martes, 29 de enero de 2013

Trabajar y cuidar la salud no deben ser tareas incompatibles

Lee este artículo sobre trabajo y la salud.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Qué hacen las empresas? ¿Cuáles son unos ejemplos específicos? ¿Por qué lo hacen? ¿Cuál es la ventaja para las compañías? ¿Cuáles son unas críticas de este programa? ¿Qué opinas de estos programas? ¿Piensas que deben ser obligatorios en todas las compañías? ¿Por qué o por qué no? Explica tu opinión claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: incompatible, la empresa, el taller, el empleado, el bienestar,

Para el 3 de febrero

34 comentarios:

  1. El artículo es sobre las programas que empresas tienen para ayudar el bienestar de sus trabajadores. Empresas implementan estas programas porque quieren los trabajadores para ser más productivos. Unos programas que empresas tienen son clases de pilates, consultas médicas, gimnasios, consejos de alimentación, y talleres. También, hay talleres de cocina y personas dan consejo en como ser saludable. Trabajadores temen un despido, tan van a trabajo incluso si se sienten indispuesto. Tener clases en el bienestar de ayuda a enseñar a la gente cómo cuidar mejor de sí mismos, y beneficia tanto a las empresas y los. Una ventaja de talleres y programes es las empresas pueden hacer un beneficio. La empresa Mahou-San Miguel ha gastado 220,842 euros en programas de actividad física y de salud, y la empresa obtuvo unos beneficios de 635,891 euros. Que se traduce en que cada euro que se gasta en los programas, 2,90 euros fueron ganados. Un comentario negativo es las programas no enfocar en los problemas musculares y esqueléticos y las enfermedades psicosociales. Sin embargo, los programas en la empresa Mahou han sido todo un éxito. Hay un índice de participación del 80% dice Ana Ávila, directora de Prevención de Riesgos Laborales. Pienso que los talleres y programas en las empresas es un buena idea. Ellos dan gran consejo, y ayudan los trabajadores y sus familias. Creo que estos talleres debería ser obligatorio, porque pienso que podría ser muy beneficioso para las personas a aprender a cuidar de sí mismos, y no sólo ayuda con su desempeño en el trabajo, pero con su salud y bienestar también.

    ResponderEliminar
  2. El articulo es sobre empresas que ayudan sus trabajadores con los trabajadores salud. Muchos empresas inventen en classes de pilates, consultas medicas, y tambien gimnasios. Un ley hace las empresas cuidan sobre sus trabajadores llamaba la prevencion de Riesgos Laborales de 1995. Las Empresas inventen en los programas de salud porque esas companias hacen dinero de los programas. Una empresa especifica es la empresa de Accenture y Mahou en Espanas. La empresa da a todos los empleos una visita del doctor. Los Doctores que miran las trabajadores de Accenture y Mahou encontraron que muchos de los trabajadores tenian problems de sus salud. Los problemas de salud que los trabajadores tenian incluyen problemas como niveles muy altos de sobrepeso, tabaquismo, y vida sedentaria. El programa en Accenture y Mahou ensenan classes de cocinar por trabajadores con familias y las trabajadores ayudaran la salud de sus familias. Una ventaje por las empresas con programas de salud es las empresas hacen dinero. Las empresas hacen dinero porque menos empleos despegar de trabajo. Menos empleos despegar de trabajo porque los doctores ayudaron con los problemas menores en las vidas de los trabajadores. Las criticas hablan que los programas de salud en las empresas son muy mala. Las criticas piensen los programas de salud en la empresas son mal porque los programas son mal por personas con problemas en sus musculaturas, las mentes, y los esqueletos. Yo pienso que los programas de salud es muy importante y que todas la empresas deben ser usando los programas porque las empresas necesitan ayudar sus empleos. Una ley debe ser pasaba que dicha que los personas con problemas en sus mentes, esquelitos y sus musculaturas no sera encendido.

    ResponderEliminar
  3. El artículo es sobre cuidar la salud en los lugares de trabajo. Muchas algunas empresas tienen talleres de deportes y consultas médicas para sus empleados. Son muchos ejemplos específicos. Ejemplos son clases de pilates, consultas médicas, gimnasios y consejos de almentación. Son muchos razones de porque las campañías hacen. Han implantado para la productividad de sus trabajadores. Las programas son para mejorar la salud y la seguridad de sus trabajadores. Accenture y Mahou es el plan piloto. La consultora tiene más de 9,000 trabajadores. Los trabajadores tienen problemas de niveles muy altos de sobrepeso, tabaquismo, y vida sedentaria. Encarna Tato se diseño una estrategia para fijar las problemas de los trabajadores. Son muchas críticas de estas programas. Una crítica es los primeras problemas de los trabajadores son problemas musculares y esqueléticos y las enfermedades psicosociales. No tienen problemas físicas. En mi opinion, estos programas tienen buenos motivos. Pero, no ser obligatorios en todas las companies. Son muchos razones. Un razone es son muchos gimnasios fuera los lugares de trabajos. Los trabajadores deben ir a los gimnasios. El ejercicio necesitan suceder fuera del trabajo. Todos los personas en un lugar de trabajo no son amigos. Algunas personas son enemigos. Si los gimnasios están en el lugar de trabajo, habrá luchas. Luchas no son buenas. Adémas, cuando una persona tiene un lesion en el gimnasio de un lugar de trabajo, el lugar de trabajo tiene la responsabilidad.

    ResponderEliminar
  4. El artículo es sobre los programas de las empresas que aseguran la salud de sus trabajadores es buena. Los programas incluyen las clases de Pilates y otros programas de gimnasio. El programa enseña a las personas para vivir una vida saludable. El programa da información sobre nutrición , y bien hábitos medicales. A veces las personas juegan deportes. También el programa da examinaciones medicales En el año pasado 9,000 examinaciones de medical ocurren. El programa apoya postura bien, y deteniendo fumar. Las personas arreglan su postura cuando las personas hacen Pilates u otros ejercicios y aprender. El programa tiene clases de cocinar para promover nutrición bien. Las personas necesitan hacer estas cosas para estar más productivo. También el programa incluye la familia de un trabajador. Una empresa hace un lucro desde este programa. El programa en Mahou-San Miguel cuesta 220,842 euros. Y la empresa hace 635,891 euros. También el programa es bueno porque las personas pueden vivir una vida bien, con ejercicios, comida bien, y hábitos buenos. Y las personas en los programas son felices con su vida. En Mahou 80 porcentaje de las personas participan en el programa. Los problemas que ocurren mucho son los problemas musculares, esqueléticos y las enfermedades psicosociales. Pero estas cosas no están en el programa. Este es una desventaja. Las personas dicen el efecto de este programa puede variar en todos los lugares. Las personas dicen el efecto de este programa puede variar porque todos los lugares no son similares. Y a veces las personas en una ocupación son más entusiasticas que una otra ocupación. Yo pienso este programa es bien por las personas. El programa debe estar obligatorio porque los beneficios son grandes. Las personas aprenden sobre hábitos buenos, y puede vivir una vida salud. Este crea una empresa muy productiva.

    ResponderEliminar
  5. Necesitamos hacer más ejercicio. En general, nuestra saluda está muy mal. Muchas personas tienen más grasa que saben deshacerse. Mucho del mundo necesitan cambiar sus vidas para una vida más bien para sus saludes. Las empresas empiezan unos programas para los empleados. Cuando el empleado es feliz y bien, la empresa hace más dinero. En el año mil novecientos noventa y cinco, el gobierno de España creyó La Ley de Prevención de Riesgos Laborales para ayudar la salud de los empleados. Pero, la ley no era bastante. En el año dos mil y doce, el gobierno de España publicó el modelo de Empresa Saludable. Este modelo verifica los programas de las empresas. Accenture y Mahou está la primera empresa que usa el modelo. La empresa vio el resultado de una inspección de los empleados. Muchas personas de la empresa están sobrepeso, tabaquismo y vida sedentaria. La empresa empieza una nueva programa que incluye consultas medicas y talleres para comer, cocinar, y viajar. La programa da la empresa mucho dinero. La empresa usó más o menos 220.000 euros y recibió más o menos 635.000 euros. Para cada euro la empresa usa, recibe 2.9 euros.
    Los programas están un idea muy bueno para todo el mundo. Ayudan los dos, los empleados y la empresa. Nadie pierde. Personas pueden ser más saludable y las empresas pueden hacer más dinero. Pienso que cada empresa necesita tener un programa como el programa de Accenture y Mahou por que es bien para ayudar personas. Muchas personas tienen muchos problemas y este programa puede arreglar los problemas.

    ResponderEliminar
  6. Este articulo dice que trabaja y salud. El autor crea que personas deben tener trabaja y buena salud. Las empresas que dan ventajas de saludad a sus empleados. Unos ejemplos específicos son las empresas Accenture y Mahou. Las empresas dan las ventajas por que cuando las empresas analizaron sus empleados, hubo mucho niveles muy altos de problemas de saludad. Los problemas que hubo el más común era obesidad, estilo de vida sedentaria, y tabaquismo. Un ventaja por los empresas cuando los dan ventajas a sus empleados es dinero. Por ejemplo, el programa de la empresa San Miguel de 2010 hizo más dinero que la programa constó. Los empleados saludables hacen 2.9 euros por cada euro gastó en las programas de saludad. Muchas personas respaldan las programas, pero hay unos críticos. Marisa Rufino piense que un problema grande que las programas no ayudan. La problema es cuando los empleos están enfermos. Mi opinión sobre las programas es que las programas son bueno para empleos y empresas. Los empleos saludables y felices son empleos que trabajan mejor que los empleos enfermizos. Los empleos saludables vivemos más alto que empleos enfermizos también. Aunque yo creo que las programas de saluda es muy buena, yo pienso que el gobierno no debe ser obligatorio. Yo pienso que cuando el gobierno hacen cosas obligatorias, no es bueno porque los empresas necesitan aprender la manera de tratamiento de sus empleos. Las empresas buenas que dan las ventajas a sus empleos prosperarán y las empresas malas que no lo dan quebrarán. Es la manera de la sistema capitalista. El gobierno no necesita intervenir.

    ResponderEliminar
  7. El tema de este artículo es la instrucción de la educación física en los edificios de trabajar. Los empresas específicamente son Accenture y Mahou, y estas compañías ponen dinero de un fondo para la educación de como los empleos pueden mejorar sus vidas, sus ejercicios, y como comer comida saludable. El articulo dijo que cuando gasta un euro en la educación física, recibo tanto dos punto nueve euros en regreso porque los empleos tienen más feliz y menos estrés. También cuando las compañías empiecen el programa, la cantidad de personas ausentes se encoge. Las críticas de este programa son las personas que trabajan en fábricas porque esas personas hacen más, son más viejos, y viven más afuera (no puedo ir a un gimnasio). Originalmente el programa he usado para los fumadores y las personas que no pueden escoger las comidas sanas, pero ahora es para la saludable general de los empleos – con clases de educación física como Pilates, yoga y clases de nutrición para muchos empleos con problemas de trabajo en salud.
    Creo que es importante para tratar a sus empleos más bien porque son los representes, los productos, y las razones por la compañía. Porque las compañías no tratan a sus empleos muy bueno, los empleos son infelices no son más productivos en su trabajo; actualmente cuando no tratar saludable a los empleos, duele la compañía. También atención médica válida es importante para las personas sin trabajo porque es un incentivo para buscar a una vida normal y sana.

    ResponderEliminar
  8. Este artículo es sobre la salud físico de las personas que trabajan en empresas. Ahora, las empresas crean programas par alas personas que tienen problemas con su salud físico. Las empresas crean estas programas porque las empresas pueden hacer un benficio de las programas. Adicionalmente, muchas personas que trabajan en empresas tienen problemas con su salud físico. Por ejemplo, la empresa de Mahou-San Miguel crea una programa para la salud físico de las personas que trabajan en la empresa que gasta 220,842 euros, y la empresa hace un beneficio de 635,891 euros. Sin embargo, todas las criticas no son buenas. Por ejemplo, ahora muchas personas que trabajan irán a trabajo cuando las personas son enfermas. Las personas que trabajan hacen este porque las personas tienen miedo de las personas perdirán sus trabajos si las personas no van a trabajo. En mi opinión, estas programs son buenas y malas. Specificamente, las empresas pueden hacer un beneficio muy largo con estas problemas. Sin embargo, estas programas dan miedo a las personas que trabajan. Adicionalmente, las personas que preguntan para no van a trabajo porque están enfermas bajar de quince porcentaje. No pienso que estas programas deben estar obligatorios para todas las empresas. En muchas empresas, no hay muchas personas que tiene problemas fisicos. Adicionalmente, unas empresas no tienen el dinero para empezar estas programas en las empresas. Si las empresas empiezan, no hay una probabilidad cierta que la empresa hacerá un beneficio largo.

    ResponderEliminar
  9. Este artículo está sobre los lugares de trabajo que ayudan a sus empleados. Estos lugares de trabajo quieren sus empleados a quedarse saludable. Esto es para ayudar a los trabajadores y mejorar su productividad. Las empresas han comenzado los clases de pilates, consultas médicas, gimnasios, consejos de alimentación, y talleres. Estos talleres mejoran la postura de los trabajadores y hacen que los trabajadoes fumar menos. También, estas clases eliminan el estrés en el lugar de trabajo. Otra de las razones para estas nuevas iniciativas es que un estudio encontró los trabajadores a ser gordo. Con toda de la tensión de la economía de estas nuevas iniciativas son buenas. Accenture y Mahou son una empresa que comenzó a usar estas nuevas iniciativas. Se encontraron que una gran cantidad de trabajadores no saludables en su empresa. Su programa tiene las clases de cocina y también ayuda a las familias de los trabajadores. Las clases son rentables para las empresas. En 2010, la empresa de Mahou San-Miguel gastó 220.842 euros y obtuvo un ganó un beneficio de 635.891 euros. Una opinión negativa fueron las empresas no ayudan la problema de salud principal, de los problemas musculares y esqueléticos. La mayoría de las reacciones han sido buena. Porque los trabajadores son más saludables, se pierden menos trabajo que significa más dinero para las empresas. Creo que esto es una buena idea y es bueno que las empresas cuidan por sus trabajadores. Sin embargo, no creo que lo debe ser obligatorio para todas las empresas porque es caro.

    ResponderEliminar
  10. Según el artículo, muchas empresas han invertido en el bienestar de sus trabajadores porque han pensada programas a ser beneficial. Por muchos años, las empresas han mimado a sus asalariados. Hasta ahora, las compañías lanzaban programas para mejorar la salud y la seguridad de sus trabajadores. Las compañías han hecho estés programas con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales de 1995 como único marco de referencia. En 2012, la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) publicó un modelo de Empresa Saludable con el espero que muchas compañías certifican que estos problemas sigan las normales de la Organización de Mundial. Muchas empresas han implantado programas como clases de Pilates, talleres para mejorar la postura o para dejar de fumar, gimnasios y consultas médicas. Las programas han sido populares después del resultado de un cantidad larga de problemas con empleos con sobrepesos, tabaquismo y vida sedentaria. También, el programa está dirigido a familias. Estés impresas invierten en bienestar porque saben que cuidar de los empleados es rentable.
    En mi opinión, estés programas son ideas buenos – ayudan la salud de los empleos y también, la salud de la empresa. Aunque creo que las asalariados deben recibir las beneficias medicales, no creo que es necesario según la ley que las empresas invierten en programas saludables. Si una empresa tiene problemas con finanzas, su foco debe estar en la finanza, no en programas que no son absolutamente necesarios. Pero, si la empresa tiene mucho dinero, que es idea buena a invertir en estés programas.

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es sobre la salud física de las personas que trabajan en las empresas. Si las empresas intentan ayudar sus empleados, es ayuda las empresas. Cuando los empleados son más felices y contentos, ellos trabajar mejor. Empresas pueden crear clases de pilates, consultas médicas, mejorar la postura, gimnasios, y más. Acccenture y Mahou es la empresa primera que usa este programa de salud. Los empleados pueden mejorar sus vidas. Los empleados comen más comida saludable y aprenden como preparar comida saludable para sus familias. Las empresas pueden ayudar sus empleados y sus familias. Con este programa, las empresas hacen más dinero cada año porque los empleados trabajan mejor y la productividad de los empleados mejorar. Hay problema porque siempre hay enfermedades laborales y personas siempre necesitan “días enfermos.” Cuando la salud de una persona es mejor, a él necesita menos “días enfermos” y es importante para las empresas. Mahou creaban un programa para prevenir enfermedades cardiovasculares y es un éxito porque ochenta porcentajes de los empleados participan en este programa.
    En mi opinión, estos programas son importantes para empresas. Los programas ayudan las empresas y las personas. Ellos deben ser obligatorios en todas las compañías porque la salud es muy importante para la vida y todos los aspectos de personas. Personas necesitan comer comida saludable especialmente porque muchas personas trabajan muchas horas y piensan que no tienen tiempo para preparar comida saludable y deliciosa. Personas necesitan comer comida saludable durante el día cuando ellos trabajan y en sus casas con sus familias.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este artículo está sobre la salud física de los trabajadores en las empresas. Muchas empresas han creado programas para ayudar a sus trabajadores. Ahora, las compañías crean programas para ayudar y mejorar la salud y seguridad de sus trabajadores. De las empresas en España, Accenture y Mahou son una de las primeras empresas que crean programas. El programa se inició en 2012 y Mahou tiene más de nueve mil trabajadores. Ellos vieron que cuatro mil trabajadores tenían problemas de salud. Por ejemplo, muchos trabajadores tuvieron problemas con el tabaquismo, el sobrepeso y el sedentarismo. Mahou diseñado una estrategia "para mejorar los hábitos nutricionales de sus empleados". Pero para hacer que los programas, Mahou gastado 220.842 euros y obtuvo un beneficio de 635.891 euros, según el estudio de Consejo Superior de Deportes. Ahora, muchos trabajadores no están ausentes y el porcentaje de absentismo es menor. Pero "SMEs" piensa que hay un problema. Los trabajadores van a trabajar cuando están enfermos. Los trabajadores tienen miedo de perder su trabajo. Estos programas asustar a muchos trabajadores. SMEs dice que muchos trabajadores están teniendo problemas sicológicos porque los programas causar miedo. En mi opinión, estos programas no debería ser obligatorio. Muchos trabajadores tienen problemas físicos y discapacidades. Los trabajadores no pueden ejercer y hacer los programas. Estas personas tendrán miedo de no hacer el programa si los programas son obligatorios. Creo que sólo los trabajadores que necesitan que hacer los programas pueden hacerlo. Además, para crear los programas, las empresas necesitan dinero. Las empresas necesitan fondos si no tienen dinero para gastar.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es sobre empresas que ayudan mejorar la salud de sus empleados. Las empresas han implantado actividades y oportunidades para sus trabajadores mejorar sus saludes. Unos ejemplos son clases de pilates, consultas médicas, gimnasios, y consejos de alimentación. Estas actividades son diseñada para mejorar la postura de los trabajadores y reducir el estrés que tienen en el trabajo y obviamente mejorar su salud. El raciocinio detrás de eso es que con esas nuevas implementaciones es que los trabajadores serán mas productivos y tendrán una actitud mejor. La ventaja de empresas invertir en bienestar es que sus trabajadores serán mas felices. La actitud de los trabajadores afecta la empresa, entonces si los trabajadores están felices, la empresa beneficiará de eso. La mayoría de críticos de invertir en bienestar son las personas que trabajan en fabricas. Estas personas tienen una media de edad mayor entonces son mas escéptico sobre el programa. Ellos viven más lejano de un gimnasio comparado a las personas que viven en una ciudad y por eso, eligen a no hacer ejercicio. En mi opinión, pienso que estos programas deben ser obligatorios en todas compañías. Hacer ejercicio es muy importante para la salud. Hoy día, muchas personas trabajan mucho y tienen mucho estrés por causa de sus trabajos, y no es bueno para la salud. Toda la tecnología que tenemos hoy día disuade las personas de hacer ejercicio. Ellos prefieren regresar del trabajo y mirar la televisión en vez de ir al gimnasio. Hacer este programa será ventajoso para las personas y para las compañías. Los trabajadores estarán mas felices resultando en beneficio para la empresa y la economía.

    ResponderEliminar
  15. El artículo es sobre las programas de el ejercicio, la salud y las programas de fumar y cómo las compañías han usado las programas para mejorar la salud de sus empleados. Compañías han lanzaba programas para mejorar la salud y la seguridad de sus trabajadores. Ahora, la Asociación Española de Normalización y Certificación ha creado un modelo de Empresa Saludable para certificar que estas programas sigan las normas de la Organización Mundial de la Salud. Por ejemplo, Accenture y Mahou han creado la programa de Tu mayor Bienestar. También, Mahou lanzó la programa A tu salud para prevenir enfermedades cardiovasculares y lesiones musculares. También, una progrema lanzó una programa de trabaja en la mejora de la postura a través de clases de pilates y de otros ejercicios. Las ventajas de lanzar estos programas son empleados más sanos y más dinero para las compañías . Los empleados más sanos pueden tener las caracteristicas de no fuman, no son gordos y comen comidas saludables. Las programas, también, pueden hacer dinero pero las compañías. Creo que estoas programas son una idea bueno. Las pueden ayudar a los empleados para ser más fuerte, deje de fumar, sentarse con una mejor postura, y comer más comidas saludables. Las programas pueden producer empleados más sanos que harán un mejor trabajo, que no se enferman tan fácilmente, y más. Ayudan con el peso de los empleados, la postura, la dieta, o ayudarlos a dejar de fumar. Creo que todas las compañías deben tener programas como estas programas. Las programas no solamente va a beneficiar, ayudar y mejorar los empleados, pero también las podría hacer dinero para las companies.

    ResponderEliminar
  16. Este artículo es sobre cómo muchas empresas son mejorar la productividad de sus trabajadores. Para hacer es, las empresas son ofrecen muchas clases para mejorar la calidad de los trabajadores. Algunas clases son clases de pilates, consultas médicas, gimnasios, consejos de alimentación, talleres para mejorar la postura o para dejar de fumar. Porque del crisis, las empresas necesitan mejorar sus trabajadores tan no personas pueden perder sus trabajos y la empresa es en bueno condición. Las empresas quieren fijar sus trabaja tan el crisis no efecta su negocio. Hay muchas ventajas para las empresas. Para un, porque ofrecen estes clases, los trabajadores son mejor cuándo trabajan y hacen más. La empresa es más productividad que antes con las clases nuevas y mejor trabajadores. También, este hacen la empresa en no peligro porque el crisis. Muchas mas trabajadores pueden tienen los trabajos y no necesitan estar asustado sobre pierden sus trabajos. Las críticas de este programa son bueno. Muchas personas pensaron que los trajabadores necesitan tener estes clases porque los estudios dicen que los trajabadores no son salud y necesitan más clases para trabajar bueno. Muchas empresas usan la programa porque de los estudios y le gustan los resultados. Pienso que las programas son fantasticas. Todas las empresas deben usar la programa. Es bueno porque es ayudan las trajabadores y las empresas tan no personas pierden los trabajos. La programa hacen las empresas mejor que antes y las empresas son más productividad con la programa y las clases nuevas.

    ResponderEliminar
  17. Este artículo es sobre el cuidado de la salud. Muchas compañías han implementado cosas como clases de pilates, consultas médicas, gimnasios, consejos de alimentación, y talleres. También, hay exámenes médicos por los trabajadores. Estos exámenes médicos son para controlar la salud de los trabajadores. En el año pasado, hay 9000 exámenes médicos. Todos de estos es para mejoran la salud de los trabajadores. Las compañías hacen esto porque ellos parece que buena salud puede aumentar la productividad de los trabajadores. La compañía de Mahou San Miguel gastado cerca de 220 mil dólares en servicios de salud, pero obtuvo un beneficio de alrededor de 640 mil dólares. Algunas personas piensan que los problemas de salud en el lugar de trabajo no se pueden controlar. Esta es porque los trabajadores son viejos o no es posible por ellos a ejercer. En mi opinión, esta es muy buena. Porque muchas trabajadores no tienen tiempo para ejercer, o no tiene el dinero para va a un gimnasio, los compañías son muy bueno por lo que permite a los trabajadores a ejercitar. Ejercitar es muy importante de la vida de todas las personas porque lo mejorar la salud de una persona. Sin embargo, creo que las compañías no deben establecer la obligación de ejercer, porque por un otra vez, no es posible por algunos trabajadores a ejercer porque de razones como edad o salud. En conclusión, esta idea es muy buena, y es muy importante, pero no todas los trabajadores deben necesitar a ejercer mucho.

    ResponderEliminar
  18. Este artículo es sobre trabajar y cuidar la salud de personas no deben ser tareas incompatibles. Las empresas consideran invertir los trabajadores a las clases de Pilates, consultas médicas, gimnasios, y consejos de alimentación. Talleras para mejorar la postura o para dejar de fumar son algunas de las acciones que han implantando para mejorar la productividad de sus trabajadores. Hasta ahora cada compañía lanzaba programas para mejorar la salud y la seguridad de sus trabajadores. El proyecto de seguridad y de salud de empresas, público el modelo de Empresa Saludable. El proyecto surgió después de ver el resultado de casi 4.000reconocimientos médicos donde detectamos unos niveles muy altos de sobrepeso. Este es una estrategia para mejorar los hábitos nutricionales de sus trabajadores, hacer deporte y atender las necesidades de cada uno. En los talleres personas ensenan técnicas de cocina o de cómo distribuir la compra. El programa de actividad física y de salud de la empresa Mahou, San Miguel de 2012 costo 220.842 euros y obtuvo unos beneficios de 635.891 euros. Los principales problemas de los trabajadores españoles son los problemas musculares y esqueléticos y las enfermedades psicosociales. Los accidentes laborales se han reducido a medida que ha aumentado el paro, pero mientras los partes por enfermedad con bajo han caído un 10%, los que no piden baja laboral se han reducido en un 15%. En mi opinión este tallera es una idea muy bueno para trabajadores porque ahora trabajadores reciben ejercicios y están salud en sus vidas. Todas las compañías deben tener este programa.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo es sobre algunas empresas dan sus empleados las cosas que ayudan sus saludes. El razón por qué estas empresas son haciendo cosas que ayudan la salud del sus empleados es porque estas empresas piensan que si la salud del sus empleados tienen un correlación con el rato de producción. Algunas empresas son instituyendo unas políticas para mejorando la salud del sus empleados. Por ejemplo, el artículo habla sobre la empresa que es llamó Accenture y Mahou. Accenture y Mahou son participando en el plan piloto. En su programa, la empresa ayude sus empleados, y más específico, la salud del sus empleados. Su programa tiene las cosas como enseñando sus empleados en cocinando las comidas que son sana. Es muy beneficioso para todas personas que son conllevaron.
    Las revistas sobre esta idea son buen, pero también las son mal. La idea es buen porque la ayude las personas en unas empresas con su salud, cuál siempre es buen. Pero, el problema sobre esta programa es el precio. Unas empresas dije que el precio de estas programas es alto, que es difícil en respecto a pagando, porque nuestra economía. Tanto, la idea es así-así.
    En mi opinión, pienso que una idea como este es muy buen. La salud de todas personas es muy importante. Si las empresas quieren ayudar sus empleados, pienso que es muy simpático y fantástico.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo es sobre de las personas que trabajan en las empresas y sus saludes. Ayudar las empresas trabajan más bueno es necesario que las personas que trabajan en las empresas se sienten bueno. Porque cuando hay trabajadores felices y están sanos hay un aumento en la producción. Las empresas pueden ayudar las personas en sus fábricas con sus saludes si dan los trabajadores facilidades que ellos pueden usar hacer sus saludes más bueno. Como consultas médicas, gimnasios y más. La empresa primera que usa este programa de salud se llama Acccenture y Mahou. Con este programa es posible por trabajadores hacer sus vidas mejores. Las empresas pueden ayudar las personas que trabajan en sus empresas con la comida que comen y alimentar a sus familias. El programa se detendrá los trabajadores de pedir días libres porque están enfermos. Y un resulto es que las empresas tienen más personas trabajar y pueden crear muchas cosas. También con muchas cosas las empresas harán más dinero. Este programa es próspero porque ochenta porcentajes de los empleados participan en este programa. En mi opinión este programa es muy importante por las personas que trabajan en las empresas y las empresas porque es un beneficio por ambos. También este programa es un beneficio a la economía. Cuando hay más producción de cosas el precio de las cosas se cae y el valor de las cosas sube. A consecuencia más personas pueden comprar cosas que pueden permitirse. Es posible por todas las persona están ayudar con este programa.

    ResponderEliminar
  21. Este articulo es sobre las empresas y como las ayudan sus empleas. Algunos empresas esta dando classes de pilates, consultas medicas, y gimnasios para sus empleas. La Asociación Española de Normalización y Certificación verifica proyectos de seguridad y de salud de las empresas. Accenture y Mahou esta participando en el plan piloto. Esta plan piloto tiene nueve mil personas. Lo empeza porque ellos veia niveles muy altos de sobrepeso, tabaquismo y vida sedentaria. Los empresas creen por dando las empleas ayuda con salud, ellos ganarán mas dinero. Por ejemplo, la empresa de Mahou –San Miguel gastado 220.842 euros en dos mil y diez y obtuvo unos beneficios de 635.891 euros en el mismo ano. Para cada dollar la empresa de Mahou –San Miguel gastado èl recibía dos punto nueve dollares dorso. Este es un incremento de dos cien y noventa porciento. Pero, algunos personas creen este programa no es necesario. Salud Laboral UGT se dice ellos no ven por que las personas necesitan este programas cuando los principales problemas de los trabajadores españoles son los problemas musculares y esqueléticos y las enfermedades psicosociales; las programas no los ayudan. Las programas son amable de los empresas pero yo tambien pienso este no es necesario. No es la problema de las empresas si sus empleas son inferma. Las empleas pueden ir a los gimnasios por si mismos. Ellos no necesitan la empresa para ser saludable. Si una empresa quiera hacerlo, no lo es problema. Pero solo si una empresa quiera.

    ResponderEliminar
  22. Esté artículo es sobre las programas que unas empresas ofrece a sus empleados para su salud. Las empresas consideran invertir los trabajadores a las clases de Pilates, consultas médicas, gimnasios, y consejos de alimentación. hay exámenes médicos por los trabajadores. Estos exámenes médicos son para controlar la salud de los trabajadores. Las programas han sido populares después del resultado de un cantidad larga de problemas con empleos con sobrepesos, tabaquismo y vida sedentaria.Porque de crisis, las empresas necesitan mejorar sus trabajadores tan no personas pueden perder sus trabajos y la empresa es en bueno condición. Originalmente el programa he usado para los fumadores y las personas que no pueden escoger las comidas sanas, pero ahora es para la saludable general de los empleos Ahora, la Asociación Española de Normalización y Certificación ha creado un modelo de Empresa Saludable para certificar que estás programas sigan las normas de la Organización Mundial de la Salud. La ventaja de empresas invertir en bienestar es que sus trabajadores serán más felices. La actitud de los trabajadores afecta la empresa, entonces si los trabajadores están felices, la empresa beneficiará de eso. Las críticas de este programa son las personas que trabajan en fábricas porque esas personas hacen más, son más viejos, y viven más afuera. Creo que este es un buen idea. pero no creo que este debe ser obligatorio para todas las empresas. este es porque hay muchos tipos de trabajadores y no todo necesita programas como este. Debe ser examenes a ver si las personas son saludable. Y si hay una empleado que fumar, no debe necesitar para a guardar su trabajo. Es un buen idea pero no debe necesario.

    ResponderEliminar
  23. El articulo se trata como las empresas son ayudan los trabajadores con su salud y los percetajes de trabajadores que son enerferma o no estan saludable. Entonces, el articulo se trata los beneficios de las programmas que ayudan los trabajadores. Las empresas hacen programmas que ayudan los trabajadores a aprender como vivir mejor. Su dan informacion a sus trabajadores que tiene consejos sobre como comer mas saludable, exercisio mas y cuidar de si mismos. Algunos ejemplos especificos son ‘Ley de Prevencion de Riesgos Laborales de 1995’ y ‘El Programa Tu Mayor Bienestar’. La ventaja para las compañías es muy largo. Los cosas su hacen, hace más empleados se mantengan. Mucho trabajadores necesitan mas manera a vivir mejor, pero no pueden encontran programmas su pueden proporcionar o unos cerca de ellos. Pero con las programmas de las empresas, los trabajadores no necesitan otros programmas. Tambien, los trae en mucho dinero para las empresas. Algunas criticas de este programa son algunos trabajadores son viejo, y no quieren cambia sus maneras a estas alturas de su vida. Y muchos acidentes que ocurren no son dirigido en este programa. Mis opiniones de estos programas son mezclan. Es muy bien para los trabadorjes que son insalubre y necesitan ayudan en sus vidas. Y es bueno para las familias, tambien - un buena alternativa de participan en todos los diferentes programas en lugares diferentes. Mi unico problemas es como las empresas financian el programa. Y si el disempleo aumenta? Como su pagan por su programa? Se podría apagar y entonces los trabajadores tendrian muchos problemas. Yo creo ellos deben financiar con multiple cosas. Si, yo creo la programa deben ser obligatorios en todas las compañías por que ayudarlo muchas personsas y sus familias en el mundo y que mantener a la gente saludable.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo es sobre los trabajadores tienen la oportunidad de estar saludable y cuando están saludables ayuda a su labor. Las empresas ahora dan clases de pilates, consultas médicas, gimnasios, consejos de alimentación, talleres para mejorar la postura o para dejar de fumar para mejorar la productividad de sus trabajadores. Las empresas lo hacen porque estas clases de mejorar la productividad de sus trabajadores y por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales de 1995 y en 2012 la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), que verificación proyectos de seguridad y de salud de las empresas , Público El Modelo de empresa saludable con el objetivo de certificar que estos programas sigan las normas de la Organización Mundial de la Salud. Hay muchas críticas de este programa. Accenture y Mahou, una empresa que participan en el plan piloto empezaron este proyecto después de ver el resultado de casi 4.000 reconocimientos médicos donde detectamos unos niveles muy altos de sobrepeso, tabaquismo y vida sedentaria. Para mejorar la productividad de sus casi 9,000 trabajadores en España que ahora tienen 9,000 consultas médicas y de las familias en nuestros talleres, enseñamos técnicas de cocina o de como distribuir la compra. En mi opinión, estos programas de las empresas son muy buenas para los trabajadores de las grandes empresas. En un momento en que el desempleo es alto y los trabajadores se subrayó las clases para un estilo de vida saludable puede ayudar a todos los trabajadores, sin costo y pueden ayudar a la productividad, que es bueno para las empresas.

    ResponderEliminar
  25. Esté artículo es sobre de la salud de las trabajadores que trabajan en las empresas en el mundo. Muchos trabajadores tienen miedo para perder su trabaja, así ellos van a trabajo aunque ellos son enfermas. No es bueno para las empresas o los trabajadores. Los empresas piensan que es beneficioso para investir en el bienestar de sus trabajadores, así las empresas hacen programas de salud para sus trabajadores. Los compañías siguen la Ley de Prevención de Riesgos Laborales de 1995 para hacen las programas de salud, pero la Asociación Española de Normalización y Certificación creó una nueva cosa que se llama Empresa Saludable para hacer las programas para salud. Por ejemplo, Accenture y Mahou participaron en el plan porque ellos encontraron problemas como obesidad y adicción de fumar en sus 9.000 trabajadores. Ellos crearon una programa para hacer un mejor estilo de vida para sus trabajadores. Hay programas para mejorar los hábitos nutricionales y ayudar a ellos para jugar deportes o ejercer. Las empresas saben que es rentable para mejorar las vidas de sus trabajadores. La programa para salud de la empresa de Mahou-San Miguel costó 220.842 euros y obtuvo unos beneficios de 635.891 euros. También es muy beneficioso con la reducción de absentismo y el creciente de productividad. Pero, todos no les gustan esté programa. Marisa Rufino es una secretaria de Salud Laboral UGT y ella piensa que las programas no son beneficosas. Ella crea que hay sindicatos que pueden hacer cosas como estes programas. También, ella crea que los enfermedades verdaderos, como los enfermedades psicosociales, las programas no pueden ayudarlos. Yo creo que es una idea buena para las empresas en el mundo. Yo esta de acuerdo con los compañías que quieren hacer estes programas porque yo creo que es muy beneficioso para los trabajadores en el mundo.

    ResponderEliminar
  26. El artículo es sobre el bienestar de los trabajadores en las empresas. Antes, muchos trabajadores tienen las vidas insalubres. Necesitan a hacer ejercicio mucho mas, pero ellos no pueden y no quieren. También, porque ellos tienen los problemas de sus saludes, los trabajadores tienen mucho estrés cuando ellos están trabajando. Muchos trabajadores se fuman y tienen muchos problemas de salud. Pero, ahora, las empresas están comienzo los proyectos que ayudan los trabajadores quienes tienen estos problemas. Un ejemplo especifico es presentando asesoramiento sobre de estado físico. Las empresas lo hacen porque hay muchas ventajas cuando los trabajadores tienen salud física. Cuando los trabajadores tienen bueno salud física, ellos pueden a trabajar mas eficazmente y con menos estrés. También, un estudio muestra que cuando una empresa invierte en las programas del salud de los trabajadores, la empresa recibe casi triple de ganancias del trabajo de los trabajadores. Yo creo que estos programas son bueno. Yo creo que estos programas son muy útiles a los trabajadores. Creo que es un bueno método a ayudar los trabajadores quienes tienen mucho estrés. También, yo creo que es bueno porque los programas promueven la salud de los trabajadores. Cuando ellos tienen una vida saludable, ellos pueden a trabajar con menos estrés y con más productividad. Pero, yo no creo que todas las compañías deben a ser obligatorios. Las compañías pueden a hacer que ellos quieren a hacer para cuidar a sus trabajadores. No deben a ser obligatorios, pero es bueno si ellos hacen los programas.

    ResponderEliminar
  27. Este artículo es sobre como empresas quieren tener cuidado de salud para sus trabajadores. Es importante para trabajadores estar bien porque cuando están bien, trabajan más bien. Muchas personas no quieran perder sus trabajos, y trabajan cuando están infermos, y no es bueno para las empresas. Accenture y Mahou son dos empresas que participaban en este proyecto. Por ejemplo, las empresas tienen programas como “clases de pilates, consultas médicas, gimnasios, consejos de alimentación, talleres para mejorar la postura o para dejar” porque empresas quieran los trabajadores ser productivos. Otra programa tiene actividades para prevenir enfermedades cardiovasculares y lesiones musculares. Por ejemplo, hay dejar de fumar, llevar una mejor dieta y usar el gimnásio. También, cuando empresas invierten en bienestar, reciben más dinero. Una empresa se llama Mahou-San Miguel tenía cuidado para trabajadores que costó 220.842 euros, pero recibió 635.891 euros. Es como cuando usas un euro, recibes 2.9 euros. Pero, algunas personas no les gusta esta idea porque piensan que no es más barato tener prevención. También, las problemas principales en España son problemas musculares y esqueléticos y las enfermedades psicosociales, y los programes no tiene cosas que los ayudan.

    Pienso que los programas son excelentes. Ana Avila dijo “La gente que acude a los talleres de salud deja de acudir al médico, de comprar medicinas y también están más satisfechos consigo mismos”. Cuando empresas cuidan por sus trabajadores, todas personas son felices porque trabajadores son contentos y saludables, y empresas reciben más dinero y más trabajo. Pero, no debes ser obligatorio porque es la decisión de las empresas.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo es sobre empresas que crean programas de salud para sus trabajadores. Algunas empresas están dando las cosas a sus trabajadores que necesitan para ser saludable. Estas empresas se preocupan sobre la salud de sus trabajadores porque piensan que serán más productivos si son saludables. Y las empresas son preocupadas porque la salud de muchas personas en el mundo es un problema. Dos ejemplos de estas empresas son Accenture y Mahou. Las dos empresas gastan dinero en programas para mejorar la salud y vidas de sus trabajadores. La salud de los trabajadores en una empresa no es necesariamente importante a las personas que deciden que su empresa debe tener programas de salud. Pero si los trabajadores son saludables y trabajar buenamente, la empresa puede recibir más dinero. Los programas de salud son buenos simplemente porque todas las personas en el mundo deben ser saludables. Pero desafortunadamente, el precio es muy alto y las empresas que quieren usar estés programas no los podrán permitirse.
    En mi opinión, estés programas no son males porque están ayudando la salud de muchas personas. Personalmente, quiero tener salud mejor. Pero pienso que solamente es una afectación. Pienso que las empresas no se preocupan sobre la salud de otras personas. Solamente están usando estés programas porque pueden recibir más dinero. Los trabajadores posiblemente piensan que jefe se preocupa sobre sus saludes. Pero probamente, sus saludes no son importantes a los jefes. Las empresas solamente quiero más dinero. Pienso que estés programas no deben ser obligatorios porque la salud de una persona es su elección. No deben necesitar trabajarse si no quieren.

    ResponderEliminar
  29. Este artículo es sobre que trabajar y cuidar la salud necesitan ser eficientes juntos. Las empresas son trabajar en una manera que los empleados reciben consultas médicas y también talleres de deportes para ayudar a sus vidas. La salud es muy importante en las vidas de las personas en todo el mundo, y muchas personas que tienen empleos no piensan sobre sus vidas y la salud. Algunas empresas quieren ayudar a las vidas de sus empleados y una idea para ayudar es tener gimnasios, clases de Pilates, consejos de alimentación, y consultas médicas también para sus empleados. Las empresas hacen estas cosas porque ellos piensan que si la salud de sus empleados es buena, entonces los empleados van a trabajar mejor. Cuando sus empleados trabajar mejor, las empresas van a tomar mucho dinero de mucha productividad de sus empleados y este es una ventaja para las empresas. Unas críticas de este programa son un aumento en la productividad y también un beneficio de las ganancias de las empresas. Yo pienso que esta idea es muy inteligente y es necesario para una gran cantidad de las empresas en el mundo porque muchos empleos tienen un problema con su peso y no es buena para su salud. También, yo pienso que este programa debe ser obligatorio en todas las compañías porque la salud es muy importante para las vidas de todas las personas en el mundo. Específicamente, las personas con empleos no necesitan mucho tiempo para comer y entonces ellos van a los restaurantes de comida rápida y la comida de esos no es buena para la salud. Pero, yo también pienso que todas las personas en el mundo pueden decidir las cosas para ellos.

    ResponderEliminar
  30. El artículo es sobre una cosa que es muy importante: tu salud. En realidad, este artículo es sobre las programas que trabajas tienen para quedar la salud de sus empleados. Básicamente, las empresas están implementando programas para quedar la salud de los empleados. Específicamente, Accenture tiene la programa Tu mayor Bienestar que puede ayudar la salud de todos de los empleados. Ellos pueden monitorizar la salud de los empleados y ellos tratan para arreglar empleados que tienen problemas. También, Mahou tiene el programa A tu salud que puede terminar musculares y cardiovascular lesiones. Todos son programas buenos, pero hay otra pregunta: ¿Por qué ellos están haciendo programas nuevas por salud? Es porque AENOR, para verificar que todos de las empresas son buenos, hicieron todos de las empresas usan el modelo de la Organización Mundial de Salud. Hay ventajas por las compañías. Actualmente, hay muchas ventajas por las compañías. Por cada euro que las empresas gastan, ellos recibieron 2.9 euros. ¡Los programas son buenos por los empleados y por las empresas! Hay críticas quienes dicen que las enfermedades que muchas hispánicas tienen no es que los programas incluyen. También, las personas van a trabajo si ellos están enfermos porque ellos no quieren perder sus trabajos. En mi opinión, los programas deben ser buenos por los empleados. En otras palabras, no pienso que es justo que las empresas solamente usaran los programas porque ellos recibirán dinero. Pienso que, si ellos necesitan gastar más dinero que típico ellos deben para quedar la salud de sus empleados. Los programas deben ser obligatorios porque cada persona en este mundo debe tener acceso a una salud buena.

    ResponderEliminar
  31. Este articulo trata de la conexión sobre el trabajo y el salud. Hay un crises mala por los países y ahora están pensando si es mejor a ayudar a sus trabajadores mantener una vida mas saludable y para que no se pierden el control de sus peso que puede causar otras problemas para sus trabajadores. Es mejor investir dinero en sus trabajadores en clases de yoga, diciéndolo como comer mas saludable, y mucho mas cosas que le pueden salvar la vida y también ayudar a la compañía hacer mas eficiente y tener mas dinero en lo ultimo de todo lo que pasa en su futuro. Un ejemplo especifico es que dan acceso a un gimnasio para sus trabajadores y si se sienten mejor, pueden trabajar mejor y las compañías piensen que ayuda en lo ultimo. En mi opinión esto ayuda mucho porque como alguien es como persona y como trabajan tiene un conexión al salud y es muy importante que tienen buen salud porque a la misma vez tienen mejor calidad de vida y están mas feliz y si están felices, trabajan mejor para la compañía. Mi madre me dijo que en su trabajo hasta tienen una competencia de equipos de personas en su trabaja. Tienen una competencia de que equipo puede hacer lo mas ejercicio y el equipo que hace el mas ejercicio, gana un premio. Esta debe ser obligatorios en todas compañías porque puede cambiar mucho en el mundo y las personas pueden empezar a ser mas saludable.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo es sobre empresas que dan sus empleados beneficios y cuáles son los beneficios de cuidado de la salud para los empleadores y los empleados. Las empresas dan sus empleados beneficios como cuidado de la salud. Pero el artículo es sobre empresas que no dan sus empleados beneficios también. Ejemplos son empresas como Accenture y Mahou. Estas empresas dan sus empleados beneficios y llegaron beneficios a consecuencia de este sistema de cuidado de la salud para sus empleados. Los líderes de estas empresas hacen este porque sus empleados son importantes para ellos y hay ventajas por las empresas también. Los ventajas mayores son que hay más empleados que vienen a trabajo y hay un aumento en la productividad de estos empleados y estas empresas en general, una otra ventaja es las personas son sanos, y una otra ventaja es las empresas hacen más dinero porque hay más empleados y hay un aumento en productividad. Las críticas de estos programas son muy bueno. Personas crean que los empleados son más feliz, estos programas son más seguros para los empleados, hay más éxito para las empresas y estos tipos de programas trajeron mucha cambia que es positiva. En mi opinión las compañías deben poder decir si quieren dar cuidado de la salud o no porque algunas compañías no tienen mucho dinero y es posible que compañías no reciben beneficias de cuidado de la salud. En mi opinión no pienso que deben ser obligatorias en todas las compañías, compañías deben tener el derecho para decidir. Los líderes de compañías usualmente saben que es mejor para sus empresas y sus empleados.

    ResponderEliminar
  33. Este artículo es sobre beneficios de trabajadores. Compañías están ofreciendo beneficios como clases de pilates para sus trabajadores. También, algunas empresas ofrecer consultas médicas consejos de alimentación, y gimnasios. Específicamente, las empresas que participan en estos beneficios son Accenture y Mahou. Estos empresas ponen dinero un fondo. Las impresas usan este dinero para mejorar las vidas de los trabajadores. Los compañías dar clases de educación sobre viviendo vidas buenas. Las clases ayudar los trabajadores estar salud y contento. Ellos dan información cuando sobre viajando a otro país. Además, los empresas dan consejos a los trabajadores sobre haciendo comida para sus familias. Los trabajadores no son contentos con estos beneficios. Porque de estos beneficios, los trabajadores piensan que necesitan estar a trabajo cuando ellos son enfermos. Se sienten como necesitan estar presente. Ellos piensan de ellos no están presente pedirán sus trabajos. En mi opinión, creo que los empresas no deben tener estas programas. Creo este porque los trabajadores no les gustan las programas. Los programas son por el beneficio de los trabajadores, no de los empresas. Los empresas recibir más dinero que ellos gastar. Las programas mejorar los impresas pero no los trabajadores. Los programas deben ayudar los trabajadores, no los impresas. Los impresas decir que las programas ayudar la salud de sus trabajadores. Lo es no verdad. Las programas dan empeorar la salud de los trabajadores. Ellos piensan que necesitan ir a trabajo cuando ellos son enfermos. Esa es horrible. Creo que el gobierno debe hacer un ley que dice los empresas no pueden interferir con las vidas de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  34. El articulo trata de programas corporativos que garanticen que la salud de sus empleados es buena. Los programas incluyen clases de Pilates y otros programas de acondicionamiento fisico. Muchas personas tienen mas grasa sabes deshecha. Gran parte del mundo tiene que cambiar sus vidas para ganarse la vida a su saludo. Empresas poner en marcha programas para empleados. Cuando el empleado es feliz y bueno, la empresa gana mas dinero. En 1995, el gobierno de Espana considera ley de prevencion de riesgos a la salud de los trabajadores. Los problemas fueron que la mas corriente fue la obesidad, el sedentarismo y el tabaquismo. Una ventaja para las empresas donde los empleados Obten beneficios es dinero. Por ejemplo, la compania de San Miguel en 2010 hizo mas dinero que el programa habia. Empleados saludables hacen 2,9 euros por cada euro gastado en los programas de saludar. Personas que trabajan para ello porque la gente tiene miedo de las personas que piden trabajo si las personas no van a trabajar. En mi opinion, estos programas son buenos y malos. Especificamente, las empresas pueden obtener un beneficio demasiado tiempo con estos problemas. Sin embargo, estos programas son miedos a las personas que trabajan. Ademas, las personas que piden no funcionara porque son enfermos del quince por ciento inferior. Para mejorar la productividad de su casi 9.000 trabajadores en Espana tienen ahora 9,000 consultas medicas y las familias en nuestras fabricas, ensenar tecnicas o como distribuir la compra de la cocina. En mi opinion, estos programas son muy buenas empresas para empleados de grandes empresas. Finalmente, muchas personas tienen muchos problemas y este programa puede solucionar los problemas.

    ResponderEliminar