lunes, 7 de enero de 2013

Y ahora las plantas tuitean

Lee este artículo sobre plantas que "hablan."

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Dónde están estas plantas que hablan? ¿Cómo se llama? ¿Cómo hablan? ¿Quién es Welovecode? Explica. Personalmente, ¿qué opinas de estas plantas? ¿Sería (would it be) bueno para tu casa y tu familia? ¿Por qué o por qué no? ¿Te gusta o te parece raro? Explica claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: el tuit, tuitear, pedir, chatear, descuidado/a, el dueño, tuitero/a, el perfil, una cuenta, el usuario

Para el 13 de enero

37 comentarios:

  1. Según el artículo, hay una forma nueva de comunicación – ¡una forma entre las plantas y personas! Un tuit desde Toronto, de la cuenta de Pothos. Pothos es una Botanicalls, una planta que ha adquirido muchas características de los humanos como twittear, contestar preguntas, llamar por teléfono y chatear, porque de la inteligencia artificial y las placas Arduino. Arduino es una plataforma electrónica basado en el hardware y el software que es fácil a usar y manejar.
    El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) dije que la creación es un gran paso adelante en las relaciones entre los humanos y las vegetables. Su funcionalidad básica es a permitir a las plantas domésticas pedir agua a sus descuidados dueños. Esta ha sido convertida en un kit DIY (hazlo tú mismo) de “SparkFun Electronics”. Es accesible a alguien con un enchufe electrónico y una conexión a Internet.
    Welovecode es un estudio que os jóvenes creativos de origen asturiano Roman Torre y Pelayo Mendez fundaron. La planta Welovegarden es la planta más activa. La planta programada por Welovecode tiene tablas de frases con tres elementos que se forman en respuesta a su estado físico. Roman Tower dice que si la planta tiene mucha agua, luz y una temperatura buena, tiene una conversación positiva y optimista.
    Personalmente, creo que esta planta es una buena idea porque es nueva, interesante y diferente que otras plantas. Estas plantas obtendrán la atención de sus dueños si no la reciben. No sé si personas querrán comprarlas para sus casas, o si serán muy populares, porque me parece raro un poco… y tengo miedo que personas pensarán las plantas son extraños.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo es sobre plantas que hablan. Las plantas tuitean sobre que ellos necesitan. Las plantas que hablan son de Toronto, Canadá. Estas plantas se llaman Botanicalls. Las Botanicalls envian tuits. Ellos pueden chatear, responder a preguntas, y hablar por teléfono. Esta creación es importante para la comunicación entre de las personas y las plantas. Estas plantas son importantes para el mundo y para las vidas de las personas. Con las Botanicalls, las personas que tienen plantas en sus casas pueden recoger cuando necesitan regar las plantas. Cuando hay Botanicalls, personas pueden usar el perfil de tuiter para divertirse porque ellos pueden crear perfiles especiales. Mister Melville Green es una planta que habla inglés que Raúl Martí se crea. Raúl Martí es una persona que trabajaba para crear estas plantas y él orgulloso porque ahora tenemos la capacidad para traducir todas las lenguas, y es incluso la lengua de las plantas. Hay cuatro estados de ánimo, feliz, triste, enfadado, y adormilado, que personas pueden entender según del comportamiento de la planta. Román Torre y Pelayo Méndez creían el Welovecode y es un estudio. Welovegarden es la planta más activa. El estado físico de la planta es representada con tablas de frases.
    En mi opinión, estas plantas son idea buena pero es raro. Plantas no debe hablar o usar el internet. Plantas no son como personas. Me entiendo que estas plantas buenas para una casa porque cuando hay recordatorios para hacer una cosa, una persona probable hacer este. Muchas veces, personas pierden hacer algo pero ellos solamente necesitan un recordatorio. Mi familia no necesita estas plantas porque mi padre siempre riega las plantas. Si las plantas son importantes para una persona, la persona será cuidar la planta.

    ResponderEliminar
  3. Este artículo es sobre una planta que puede “hablar.” Esta planta se llama Pothos, y Pothos es una Botanicalls. Pothos no pueden hablar en realidad pero esta planta tiene una tipa de tecnología en orden a enviar tuits en Twitter. Esta planta dice con una tecnología que detecta las cosas que la planta necesita y detecta los alrededores cerca de la planta, y la planta envía tuits sobre esta información. Welovegarden es un estudio que tiene la planta la más activa de todas plantas que pueden hablar. Esta estudio se centra en creando una planta que puede comunicar bueno y en muchas maneras también. En mi opinión estas plantas son buenas para personas que cultivan un huerto porque personas con muchas plantas pueden saber que una planta necesita. Pero en mi opinión creando estas plantas cuestan mucho dinero y no es necesario. Personalmente, creo que nosotros debemos pasar dinero en investigaciones que son más importantes como encontrando curas para enfermedades. Creo que hablando con personas es bastante molesto y no necesitamos hablando con plantes. Teniendo una planta como Pothos no será bien por mi familia porque hay muchas personas en mi familia y no necesitamos más ruido, y en mi opinión no es necesario. En mi opinión esta idea es muy rara porque no entiendo por cual razón una persona le gusta hablar con una planta. En mi opinión esta es un ejemplo del uso estúpido de tecnología porque esta tecnología no mejora o ayuda personas y es una pérdida de dinero.


    ResponderEliminar
  4. El artículo es sobre las plantas, estas plantas pueden comunicar con las personas con tecnología. Las plantas quienes pueden hablar, twittear, contestar preguntas y llamadas telefónicas tienen la inteligencia artificial. Las plantas son Botanicalls. Pothos y Melvin son Botanicalls. Pothos está en la sección de diseño en el Museo de Arte Moderno. Melvin y todos Botanicalls tienen muchos sensores. Los sensores estudian el medio ambiente por ejemplo el clima y condiciones físicos. La información los sensores reciben creer un estado de una planta. Melvin puede estar feliz, triste, enojado, y con sueno. Estos estados se expresan con twitter. Welovecode es la planta. Welovecode es más activa que otras plantas. Esta planta es positiva cuando la planta tiene agua y una buena temperatura. Pero la planta es negativa sin que agua y luz.
    Yo pienso las plantas Botanicalls son una buena idea. Todas las personas pueden tener Botanicalls en sus casas. A mi padre le gusta cultivar vegetables y flores como muchas personas. A veces él está olvidadizo y no pone agua en las plantas en nuestra casa. Pero Botanicalls puede dar un recordatorio. Este mecanismo en las plantas puede estar muy útil. Mi padre puede saber cuando sus plantas necesitan agua y otras cosas. Mi familia debe comprar un Botanicall. Esto se aplica a todas las personas. Pero Botanicalls son extraños. Plantas no son humanas, y no necesita hablar. Usualmente plantas no puede usar twitter y hablar. Si yo no sé que este mecanismo es, yo tendría miedo cuando yo ver un Botanicall.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este artículo es sobre plantas que pueden comunicarse con humanos. Es una forma nueva de comunicación. Un ejemplo de este planta es Pothos, una Botanicalls. Pothos puede enviar tuits, contestar preguntas, llamar por teléfono, y chatear. Puede hacer todos estas cosas porque la planta tiene inteligencia artificial y las placas Arduino. Arduino es la programa en el hardware de Botanicalls que hace usando Botanicalls fácil. Pothos es en Toronto, Canadá. Otra planta que puede hablar y enviar tuits es Melville Mister Green. Vive en Barcelona, y fue creado por Raul Martí, Mariona Arau and Elizabeth Espelt. Melvin puede traducir todo lo que le rodea, y tiene cuatro estados de ánimo. Melvin puede ser seguido en Twitter, @MrMelvinGreen. La planta que es la más activa estos días es Welovegarden. Fue hecho por la planta de Welovecode, un estudio fundado por dos jóvenes creativos de origen asturiano Román Torre y Pelayo Méndez. La planta programada por Welovecode tiene unas tablas de frases compuestas por tres elementos que se forman en respuesta a su estado físico. Si la planta es regado, tiene mucha luz, y tiene una temperatura buena, la planta será muy feliz y optimista. Sin embargo, si la planta no tiene agua o luz, será muy negativo, triste, y nervioso.
    Personalmente, pienso que estas planta son muy raro, pero genial. Es realmente genial que tener plantas que puede enviar tuits y llamar por teléfono, y estos invenciones son diferentes y interesantes. Las plantas pueden atraer atención de sus dueños. Cuando las plantas enviar tuits, los dueños se recuerda para regar las plantas. Va a tomar un tiempo para acostumbrarse, pero pienso que será muy importante en la sociedad en el futuro.

    ResponderEliminar
  7. Este artículo es sobre de los plantas que pueden hablar. El país donde estas plantas se encuentran es en Toronto cual es in Canadá. El nombre de estas plantas es Botanicalls. Es posible por estas plantas enviar tuits. Envían tuits sobre de los cosas que determinan necesitar. Las cosas muchas que estas plantas pueden hacer incluyen chatear, hablar en el teléfono y responder a las preguntas. Raul Marti es la persona quien es responsable por estas plantas. Raul Marti ha créate una manera con que es posible por las personas comunicar con las plantas. Las plantas pueden expresar sus emociones cuando usan las palabras. Las emociones incluyen feliz, triste, enfadado, y adormilado. Cuando esta invención nueva las personas pueden cuidar por sus planta en un manera que es mejor. También es más fácil por las personas cuidan por sus plantas y tarda menos tiempo. Welovecode es una creación de Román Torre y Pelayo Méndez. Welovecode es un estudio que continúa. El estado físico es más activa en esta planta y por eso razón el estado físico de esta planta representada con tablas de frases. Es genial. En mi opinión estas plantas son muy buenas por todo el mundo. Estas plantas liberación de oxígeno más porque son atendidos bueno y es bueno por el mundo y las personas. Mi madre gusta las plantas pero tiene síes niños y es más fácil por ella cuidar por plantas. Pero con estas plantas es posible. Es un poco extraño que nos podamos comunicar con las plantas, pero sigue siendo interesante.

    ResponderEliminar
  8. El artículo es sobre de las plantas de tienen la abilidad de hablar. Las plantas estan en muchos lugares. Las plantas viven en América, España, y Barcelona. Las plantas tienen los nombres. Los nombres de las plantos son varidades son otras plantas. Un ejemplo es una planta que se llama Melville Mister Green. Melville Mister Green es un helecho que habla inglés. Otro nombre para la plants es Melvin. Melvin es muy interesante y complicado. Melvin tiene muchos sensores. Los sensores tienen la abilidad para mider u traducir todas las cosas que occuro en el medio ambiente fuera la planta. Las plantas hablan basado en sus emociones. Son cuartros emociones par alas plantas. Los emociones son feliz, triste, enfadado, y adormilado. Las plantas hablan en los redes sociales. Walovecadoe es la planta más activa. Las plantas tiene una conversación positive y optimista si ha sido regada cuando tiene mucha luz y una Buena temperatura. Cuando la planta recibe malas cosa, sus frases son tristes, negativas, y nerviosas. En mi opiníon, la planta es muy rara. No me gusta la idea de estas plantas. La planta sería para mi casa. En mi opiníon, las personas raras tienen las plantas raras. mas personas normales tienen las plantas normales. Mi perro probablemente comía la planta.


    ResponderEliminar
  9. Este artículo se trata una planta que no es normal en absoluto. Este planta tiene una Twitter y “tweets” a el cuenta de @pothos. La planta se llama pothos y es localizado en Canada. Hay otras hablando plantes, por ejemplo, Marvin, y viven en America, España, y muchas otras lugares. Pothos es una planta Botanicalls, pero Pothos tiene una cerebros de su propio. Pothos puede hablar y twittear con el cerebro artifícial. Puede hablar con las placas Arduino que puede Pothos para habla con personas, twittea, y consesta la tele y preguntas para las personas. Welovecode es el estudio de una persona que crear pothos y otros plantas. Es Usan para crear estes plantas y ver las plantas crece.
    En mi opinió, este es no es normal. Las plantas no debes poder hablar, twittear, or funcionar cómo humanos en absoluto. Para mi, a quiero una planta cómo estes plantas en mi casa, yo estoy espantado cuando la planta habla a mí. Sería no bueno en mi casa o por mi familia. Para un, mi perro ladra a todo, tan una hablando planta no es bueno para mi perro. El está espantado. También, la planta a molesta mi familia cuándo hablar todo el tiempo. Tenemos una mascota y solomente tenemos un. Pienso las plantas me parece raro. No es normal para plantas estar como humanos o hablar a mí.

    ResponderEliminar
  10. Este artículo es sobre plantas que hablan. Las plantas vive en Toronto Canadá. La planta se llamaba Pothos. Las plantas hablan con la cuenta de Twittear de pothos. Esta funcionada es básica que se permite la planta a pedir agua a sus dueños ha sido convierta en SparkFun electrónicos. El mundo tiene otras plantas mismas que pothos. En España y Barcelona Melville Mister Green es un helecho que habla ingles. Melvin es creado por Raul Marti, Mariona Arua, y Elisabet Espelt. Welovecode es un estudio fundado por dos jóvenes, de origen en asturiano. Los jóvenes son Romano Torre y Pelayo Méndez. Una planta programa para welovecode tiene tablas de frases compuestas por tres elementos que se forma sus respuestas. La planta de Romano y Pelayo tiene conversaciones positivas y optimistas. Tiene mucha luz, y buena temperatura. Cuando su planta no recibe agua, cada vez las conversaciones son tristes, negativas y más nerviosas. En mí opinión plantas que hablar es muy interesante y fantástico. Es un invento muy diferente y difícil. El invento es buen para algunas personas que cuidar con sus plantas todos los días porque el invento dice las cosas que necesario para la planta. Pero para las personas no cuida a sus plantas todos los días el invento es muy irritante para las. El invento no sería buena para mi casa porque tiene muchas cosas funcionar en mi casa y mi casa es muy loca, el invento en mi casa era irritante para todas personas en mi familia. Mi familia no es jardineros ávidos.

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es sobre algo muy extraño, este artícula es sobre las plantas que hablan. La planta que habla se ha desarrollado desde el año 2006. La planta, que llamaba Pathos (la planta es una Botanicalls), tuitea de su cuenta de Twitter, @pathos. Este tipo de plantas son de Toronto, Canada. Las plantas pueden twittear, contestar preguntas, llamar por teléfono y chatear. Pueden hacer estas cosas a través de una inteligencia artificial y placas Arduino. Esto es un gran adelanto de tecnología en la comunicación entre personas y plantas o vegetales. Las plantas tuiteará cuando necesitan atención como recibir agua. Esta ha sido convertida en SparkFun Electronics en un kit de DIY (hazlo tú mismo). Las personas con un enchufe eléctrico y una conexión a Internet podrán utilizar la planta. Mister Melville Green es un helecho que habla ingles que Raúl Martí, Mariona Arau y Elisabet Espelt crearon. La planta está conectada a sensores que traducir todo lo que le rodea. La planta tiene cuatro estados de ánimo: feliz, triste, enojado y con sueño. Welovecode es un estudio fue fundado por dos jóvenes creativos de Asturias: Román Torre y Pelayo. Welovegarden es más activa. Tablas de frases compuestas por tres elementos mostran su estado físico. En mi opinión, estas plantas son demasiado extraño para este mundo. Objetos que hablan son una idea extraña para mí. Cuando una planta le dice cuando necesita agua vence al elemento de cuidar para un objeto. Con toda la nueva tecnología, las personas no saben cómo hacer las cosas por ellos mismos. ¿Cómo las personas toman cuidado de un perro o un bebé, si no se saben cuándo una planta necesita agua? Dependemos demasiado de la tecnología y esto es malo.

    ResponderEliminar
  12. El artículo es sobre las plantas que pueden hablar. Las plantas viven en los Estados Unidos, España y Barcelona. El nombre de una planta es Mister Melville Green Greem. Las plantas como Mister Melville Green habla con la tecnología y Twitter. La tecnología recopila datos como si la planta tiene suficiente agua, luz suficiente, la temperatura, y más. Después de los hechos se convierten en tweets. Por ejemplo, si la planta tiene suficiente agua y luz, se hará un tweet feliz. Por otro lado, si la planta está en la oscuridad y sin agua, se hará los tweets tristes, negativos, y nervioso. Welovecode es un estudio fundado por dos jóvenes creativos de origen asturiano Román Torre y Pelayo Méndez. Welovcode tiene conversaciones positivas y felices si tiene mucho agua y luz, pero tiene conversaciones muy negativos si necesita agua o es en la oscuridad. Creo que las plantas son muy interesantes. Es algo que nunca hemos imaginado. Las plantas que pueden hablar. Lo demuestra que la tecnología puede hacer. Creo que las plantas sería innecesario para mi casa y mi familiaporque las plantas de mi asa son muy saludables. No me gusta esta idea y me parece muy raro . No parece real. No me gusta. Parece que las plantas podía hablar todo el tiempo, pero por fin estamos encontrando una manera de comunicarse con las plantas. Ahora no estoy seguro si es cierto o si están poner palabras en las bocas de las plantas .La tecnología parece dar plantas identidades humanas.

    ResponderEliminar
  13. ¡¿¡¿¡Plantas que pueden hablar!?!?! ¿Es posible? Nada es más asombroso que este. Plantas pueden hablar, ¿que es el próximo? ¿Plantas que pueden tuitear? Oh… no importa. Tal vez, debo leer y comprender el titulo de un articulo antes de escribir… De todos modos, las plantas que pueden hablar se llaman Pothos, Mr. Melvin Green y Welovecode. Pothos, la primera planta es en Toronto, Canadá. Pero, estará en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Mr. Melvin Green es de Barcelona. Welovecode es de Múnich. Todas las plantas usan muchos sensores para saber sobre sus ambientes. Los sensores dicen el tiempo, la cantidad de luz y agua, y el nivel de humedad. Usa todas las cosas para decidir que la planta necesita. Si hace muy calor, la planta dice “Ay, es muy caliente”. Si la planta necesita más agua, usar Twitter para decir este. Welovecode es otra planta que puede hablar. Esta planta tiene una conversación con su dueño. Cuando la planta tiene bastante sol y agua, es muy feliz. La conversación es positiva y optimista. Pero, cuando la planta necesita más cuidado, no es feliz. En esta situación la planta es muy enojado y la conversación es muy triste.
    Pienso que esta invención es un desecho de tiempo. Hay otras problemas como pobreza, hambre del mundo, el medio ambiente, etc. Pero, ahora estamos haciendo plantas que pueden usar Twitter. No están plantas inteligentes o plantas que personas pueden comer o plantas que hacen dinero. Están plantas con tecnología para usar el Internet. Es un desecho de tiempo y un desecho de dinero.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es sobre plantas que hablan. Este tipo de plantas están localizadas en Toronto, Canadá. s. La se llamaba pothos pero han descubierto que es una Botanicallis. Ahora, la planta esta en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en una colección de Botanicallis. Esta planta es muy rara. Tiene su propia cuenta en Twitter donde tuitea mensajes para sus dueños. La planta también tiene la capacitad de chatear, llamar por teléfono, y contestar preguntas. Este fenómeno es posible por causa de su tecnología artificial que ha desarrollado desde 2006. La funcionalidad básica de la planta es pedir agua para sus dueños descuidados. Entonces cuando el dueño olvida a regarla, la planta solamente manda un tuit para recordar a su dueño. Las plantas no están solamente en los Estados Unidos. En la España, hay Mister Melville Green que habla inglés. Pero hoy en día, la planta mas activa es Welovegarden, una planta de la empresa Welovecode, un estudio que crea sistemas muy complejos para estas plantas que hablan. Si las plantas han sido regaladas están felices y optimistas, pero si han sido mal tratadas las plantas estân tristes y negativas. Esperan que en el futuro, todos tendrán esas plantas y será posible para esas plantas comunicarse con otras plantas en países diferentes para se informar sobre el clima en sus áreas. Pienso que esta planta sería una cosa buena para nuestra casa. A mi madre le gustan plantas y flores, pero ella siempre olvida a regalarlas. Pienso que tener un aviso de cuando cuidar de las plantas es una idea rara y muy innovador.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo es sobre las plantas. Pero no es sobre plantas regulares. Las pueden hablar. Usando Twitter, las plantas tuitean cuando las necesita agua o luz. Estas plantas son en Toronto, Canadá. Una de estas plantas se llama Pothos. Pothos es una Botanicall. Bonaticalles pueden hablar por teléfono, tuitear, y mandar mensajes en el Red. Esta planta usa tecnología que puede detectar cuando la planta necesita agua, o luz, y dependiente de los condiciones, la planta hablará. Por ejemplo, la planta Pothos hace mansajes de Twitter cómo “¡necesito agua!” También, puede hablar con la planta. La planta puede ser mal, feliz, o cansada, dependiente de las condiciones de la planta. Welovegarden es una planta que puede hablar. Esta planta es la planta que puede hablar más activo. En mi opinión, esta es muy estúpida. ¿Por qué necesitamos hablar con plantas? No necesitamos hacer mucho para cuidar por una planta. Solamente necesito poner en un lugar que tiene mucha luz. Esta sería muy inútil en mi familia. Mi mama es la persona en mi familia que le gusta cuidar por plantas, pero ella no usa tecnología mucho. Mi mama nunca usa Twitter en su vida. A me parece que esta adelante de tecnología es raro. Plantas no pueden hablar. Esta es una facto. Las personas que quieren hablar con plantas son muy extrañas. Esta adelanto de tecnología es para haciendo más fácil el cuidado de las plantas, pero si tu das agua a la planta todos los días, la planta vivirá.

    ResponderEliminar
  16. El articulo es sobre la planta con el nombre Mr. Melvin Green, y Mr. Melvin Green habla con otras personas usando el internet como Twitter. La planta, Mr. Melvin Green tuite sobre su condiciónes presente. Investagadores usa adelantos tecnologia descubrir como plantas puede communican con personas. Los plantas que hablan viven en muchos espacios en el mundo. Mr. Melvin Green Vive en Barcelona. La planta con el nombre Pathos vivia en Toronto Canada antes de Pathos murio. Los investigadores son muy feliz porque ellos creen que es muy importante communicar con plantas. Welovecode es un studio que crean una planta se Welovegarden. Welovegarden es un planta muy activa en la red. WeloveCode fue crear de dos jovened creativos. En mi opinion, los plantas que communican es un idea muy bueno. En mi casa, una planta que puede habla seria muy interesante. Mi hermano amaria una planta hablando mucho. Yo pienso que los duenos de los plantas tomaria cuidado bueno si los personas peinsen sobre las actualizaciones de los condiciónes de sus plantas. Mi madres es muy ocupada y olvidan sobre cosas pequenas como plantas a veces. Un planta que alerta mi madre regar la planta seria muy bueno. Si yo tengo una planta que hablan, mi planta tenia la nombre “Senor hablador dulce”. Me gusta los plantas que hablan. Yo no pienso los plantas que hablan ser raro a todo. Si todas las personas tienen plantas que hablan, muchas plantas no morira en el mundo, y la aire seria muy claro porque plantas crean oxigeno.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este artículo es sobre las plantas que pueden hablar para tuitear con personas. Melville Green es un ejemplo. También, por ejemplo Pothos Botanicalls es una planta en Toronto, Canadá, con características de personas. Cuando necesita agua, dice, “Water me please! Urgent”.
    Las plantas pueden hablar porque tienen sensores que “miden y traducen” el agua, el luz, y otras cosas. Si la planta no tiene las cosas lo necesita, manda un mensaje de tuitear a la persona.
    Welovecode es un sistema de plantas, y dos personas, Román Torre y Pelayo Mendez, lo crean. Plantas con Welovecode tienen tres elementas. Cuando las plantas tienen agua, luz, y una buena temperatura, serán felices y tendrán buenas conversaciones con los personas. Pero, cuando las plantas no tienen agua, luz, o una buena temperatura, serán “tristes, negativas, y nerviosas”. Estas plantas pueden sentir. Según Román Torre, tener plantas que “se vayan informando recíprocamente sobre la situación de su entorno” es muy importante, y plantas de países diferentes pueden hablar también.
    Pienso que es una invención muy interesante, pero personalmente, no quiero comprarlo porque no me gustaría cuidar a plantas, especialmente plantas que me gritarán si no los doy todos las cosas necesitan. No es necesario tener plantas que hablar porque originalmente, plantas nunca hablaban. Por qué deben hablar ahora?

    ResponderEliminar
  19. Este articulo es sobre las plantas que pueden hablar usando nueva tecnología. La idea es lista; las personas que crean la tecnología ponen alambres en las plantas y usando las programas que son muy locas, las plantas hablan. Técnicamente, las plantas no hablan - las plantas usan “Twitter” cuando necesitan cosas especificas. El articulo menciona que las plantas dicen cosas específicas como “Water me please! Urgent!”. Es muy buen.
    La planta en este articulo está en El Museo de Arte Moderno en Nueva York. La planta protagoniza en el sección del diseño. Pothos es una Botanicalls, o una planta pueden hablar usando Twitter. Este articulo es sobre Pothos, porque la es una inteligencia artificial, usando la tecnología loca.
    Este articulo menciona el nombre “WeLoveCode”. WeLoveCode es un estudio que enfoca en las cosas que conllevan arte. WeLoveCode es diseñando un proyecto que conlleva las plantas que hablan. Una planta es yendo a WeLoveCode tanto puede poner esa planta en una vitrina para la Opera.
    Pienso que este proyecto que conlleva las plantas que pueden hablar es muy estúpido. En realidad, ¿quién cuida sobre las plantas pueden hablar? Pienso que nadie. Las personas en nuestro mundo pueden preocuparse con otras cosas que son más importantes. En serio, las personas que piensan sobre la habilidad para las plantas hablando necesitan obtener una vida. Es muy ridículos.

    ResponderEliminar
  20. El tema de este artículo es las plantas que pueden hablar porque tienen chips de ordenador. En estas cosas pequeñas de tecnológica, las plantas pueden comunicar con personas; es posible para las plantas a mandar mensajes de twitter, y usa un móvil. Las plantas están en muchos países en el mundo, específicamente Canadá, Los Estados Unidos, y España. La planta en Barcelona se llama Señor Green, y podemos hablar con ello en el sitio de twitter (en línea se llama @Mr.MelvinGreen). Los censores circa de las planta ‘leen’ información del aire, agua, y el potencia del sol. Y si la planta tiene mucha agua y le gusta la temperatura, él es feliz, y cuando no tiene agua y tiene hambre o sed él está muy enojado. La emoción de las plantas depende en el medio ambiente. Welovecode es una planta que le gusta hablar (vive en España)
    Creo que es importante para entender el mundo, porque no literalmente. Es muy diferente e original para hablar a plantas, pero no es muy funcional y no dejar los problemas en el mundo sobre el medio ambiente; no es cierto que una planta molesta salvará el mundo. En mi opinión, esta adelanto tecnológico es estúpido porque los plantas son cosas de decoración, y es extraño para una cosa verde en mi cuarto a háblame. También no es muy útil, porque soy responsable y yo nunca olvido las plantas en mi casa. No sería bueno para mi familia porque nadie en mi familia le gusta leer, y en extraño que la cosa más hablador en la familia es nuestra planta.

    ResponderEliminar
  21. El articulo es sobre algunos plantas que pueden hablar para propietarios. Los plantas pueden decir sus propietarios cuando ellos estan caliento o frio, necesitan agua o sol, y otras cosas que las plantas le gusta. Todos los plantas pueden hablar pero ellos necesitan una aparato electronica. Lo se llama es "botanicalls" y tu lo puedes comprar y lo anade para tu planta asi se puede hablar. Pero el especifico planta que el articulo sobre es pothos y estuvo en Toronto, Canada. Yo dice "estuvo" porque los tweets de pothos terminaron en Mayo. Los tweets de pothos se dicen cuando lo necesita agua y otra cosas. Por ejemplo, el ultimo tweet de pothos es "Water me please! Urgent". Este dia una hombre bueno murio. Y la otra planta el articulo sobre es Senor Melville Green. Senor Green tambien tiene un twitter y se llama es @mrmelvingreen. Senor Green esta en Barcelona, Espana El sensorss de este planta miran luz, temperatura ambiente y nivel de humedad. Senor Green tiene cuatro estados de animo; feliz, triste, enfadado y adormilado. Una AI responder de los personas dependiendo en este estados de animo. El ultimo de plantas de este articulo es la planta de Welovecode. Tambien, este planta responde dependiendo de estados de animo. En mi opnion este plantas son asombroso. Honestamente, lo es pequena horripilante. Nosotros podemos aprender mucha de los plantas. Este seria bueno para mi familia. Mi madre toda riega los plantas sin ayuda pero ahora ella puede sabe exactamente cuando a riega los plantas. Pero el "botanicalls" cuesta cien dollares cada.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo es sobre de a las plantas que pueden hablar. La planta que puede hablar está en la comienza del artículo está en Toronto, Canada. La planta se llama pothos. La planta de pothos tiene una cuenta de Twitter. Pothos es una Botanicalls. La planta puede hablar porque él tiene inteligencia artificial. A través de su inteligencia artificial, pothos puede hablar, enviar tuits, llamar en el teléfono, y muchas otras cosas. Hay otras plantas que pueden hablar en otros países también. En España, hay el helecho de Señor Melville Green que puede hablar en inglés. Melville está conectado a muchos sensores que pueden traducir el ambiente que se vive en a un estado de ánimo. La planta en el mundo que es más activa es Welovegarden. Welovegarden es una planta de Welovecode que fue fundada por Román Torre y Pelayo Méndez. La planta tiene unos frases que él puede decir. La planta es muy optimista y feliz si ha sido regada y él está en un entorno bueno. Si la planta está sediento y él está en oscuridad sus conversaciones estan muy negativos y nerviosos. A mí me gusta mucho estas plantas. Yo pienso que estas plantas pueden ser como amigos a sus propietarios. Yo también pienso que es muy beneficial a los propietarios si ellos estan olvidadizos porque si sus plantas pueden hablar, los plantas pueden decir a los propietarios lo que ellos necesitan. Yo pienso que es un poco extraño, pero al final, es muy utíl para los propietarios de plantas. Yo creo que mi familia necesitaría una planta que puede hablar para tener plantas en mi casa. Yo tengo un perro, pero no tengo una planta.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo trata de una planta que puede hablar con usted a través del teléfono. La última vez que habló de la planta fue en Toronto, Canadá. Nombre de la planta es el Sr. Green, y habla a través de un cable eléctrico y habla a través de los medios de comunicación social. Welovegarden, la planta de Welovecode, un estudio fundado por dos jóvenes creativos de origen asturiano Román Torre y Pelayo Méndez. Creo que estas plantas son un poco de miedo. Las plantas no deben hablar a los seres humanos. Sólo la idea de que podemos comunicarnos con las plantas muestra que la tecnología está creciendo que es una buena cosa. Creo que estas plantas pueden crear una adicción para algunas personas. No podrá alejarse de ellos y controlarán sus vidas. Creo que esta planta sería mala para mi familia. Mi hermana sería obsesionada con él y voy a ser asustado de la planta. Plantas deben no estar haciendo cosas como esta por lo que no debemos dejarlos estar haciendo cosas como hablar con nosotros. Me parece muy extraño; lo único que debe hablar y utilizando los medios sociales son personas. Dando objetos inanimados el poder de hacer esto es inútil y espeluznante. En conclusión, esta planta no debe estar dando el poder de decir o hacer nada que no debería estar haciendo. Mi familia no debe recibir esta planta porque nunca podré dormir en mi casa, sabiendo que una planta puede hablar en mi casa. Incluso si es a través del teléfono, yo todavía ser asustar.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo es sobre plantas que pueden hablar y comunicar con las personas. Estas plantas están en los Estados Unidos, Canadá, y España. Pero especificamente en Toronto, Canadá. Que estas plantas habla sobre dependiente si están feliz, triste, enfadado, o adormilado. El humor de las plantas dependiente en sus condiciones físicas que son luz, temperatura ambiente y nivel de humedad. La planta que vive en Barcelona se llama Señor Green. Esta planta es en el sitio web de Twittear. El nombre de usuario es @MrMelvinGreen. Pathos era una planta que puede comunicar también pero tristemente Pathos murió. Las plantas pueden hablar porque tienen sensores que interpretan los alrededores de la planta. Con está información, los sensores usa inteligencia artificial para hablar. Welovecode es un estudio donde es muy importante para comunicar con plantas. En este lugar ellos crean Welovegarden. Welovegarden es una planta que habla mucho en el Red. Que Welovegarden dice dependiente en su estado física. Si ha sido regada, tiene mucha luz y una buena temperatura dice bien cosas pero es en condiciones malas dice malas cosas. Creo que estas plantas son bien. La idea de estas plantas es bien también. Creo que cosas que tiene inteligencia artificial son buenos pero pueden ser malo en el futuro. Este es porque personas quieren cosas que pueden hacer cosas para los. Personas ya están perezosos cosas como este pueden ayudar pero también puede ser mal para este. Plantas como estas plantas sería bien para mi familia pero también pueden escalofriante. Es bien si personas van a vacación y tienen personas para encargarse de las plantas. Es una invención bien pero creo que este es un poquito raro.

    ResponderEliminar
  25. Este articulo es sobre plantas que usan twitter, y las personas que hacían los aparatos. Los plantas que hablan son en Canadá, España, y el Estadios Unidos. Las plantas en este articulo se llaman Mr. Melvin Green, pothos, y Welovegarden. Las plantas hablan con ayuda de un aparato electrónico. El aparato usa unos sensores para determinar la personalidad de la planta, y como la planta hablará. Después, la planta y el aparato hablará de twitter. Welovecode es un grupo de personas que hacer proyectos de artístico. Pelayo Méndez y Román Torre han empezado el grupo antes de el proyecto de plantas. El grupo tiene una planta, Welovegarden, que es la planta de más activa ahora. Personalmente, yo creo que las plantas son muy interesante, porque la tecnología ellos usan es muy sofisticada. Yo sé sobre parte de la tecnología que ellos usan, puedes usar la tecnología para casi todo. Pero yo creo que leer o hablar con una planta es extraño. En mi casa, no usaremos, porque todas las plantas que nosotros crecemos son plantas que crecen afuera. Nosotros sabemos cuando las plantas necesitan agua porque nosotros verificamos que las plantas tienen agua todos los días. Me gusta el idea, porque es un idea muy raro, y nuevo. Es bueno que las personas usan sus imaginaciones para construir nuevas cosas. Para muchos personas que olviden dar a agua a sus plantas, es bueno. Es una cosa como un snuggie, muchas personas usan, pero yo no lo quiero, o lo necesito.

    ResponderEliminar
  26. Este artículo es sobre las plantas que pueden hablar. Las plantas pueden decirle a la gente cuando necesitan algo. Por ejemplo, cuando las plantas están fríos o calientes, o cuando se necesita agua. También cuando se necesita más luz solar. Básicamente, es una planta normal pero puede hablar con las personas. La planta habla cuando se pone una máquina con la planta. El dispositivo se llama "Botanicalls". Esta planta se llama "Pothos". La planta estaba en Toronto, Canadá. Pothos tenía inteligencia artificial, con los Botanicalls la planta podría enviar mensajes. La planta también podría enviar Tweets en el teléfono móvil. Pero dejó de enviar mensajes en mayo. El final mensaje en el teléfono era "El agua me plazca. Urgente!" pero en ingles, “Water me please! Urgent!”. La planta murió en mayo. En el otro artículo, también es sobre de una planta que puede hablar. La planta se llama “Señor Melville Green”. El Twitter de Melville Green es @ MrMelvinGreen. en España. En esta planta, hay muchos sensores. Estos sensores pueden obtener la emoción de la planta. Las cuatro emociones son felices, tristes, enojados o con sueño. En mi opinión, esta nueva tecnología es fantástico. Pero, también puede ser malo. Porque de nuevas tecnología aprenderán los sentimientos de las plantas y verduras. Creo que es mejor no hablar con los vegetales. Será más humano y no una verdura. Pero para las plantas, esto es bueno porque podemos aprender sobre las plantas y si las plantas se siente bien.

    ResponderEliminar
  27. El articulo se trata que humanos podria hablar con las cosas, specificamente, las plantas con tuits de Twitter. Los cientificos usan el inteligencia artificial. Las plantas podrian communicar como los humanos: por los telefonos o el Twitter. Las plantas tambien, podrian pedir por agua que sus son sediento y los descuidades olviden. Las plantas que hablan estan en el Museo de Arte Moderno en Nuevo York cera de las sillas de Eames y el boligrafo bic. La llama es Pothos. Las plantas hablan con la ayudo de inteligencia artificial. Las planatas hablan a traves de Twiiter y otros redes sociales. Welovecode es un estudio que dos jovenes hicen y tienen mucho productos artisticos en lo, como la opera. Sus tienen una planta que puede hablar en frases buena y frases mala, si la planta es mal o feliz. Personalmente, yo creo la idea de “Plantas quien poder hablar” es muy interestante. Es un gran avance por los humanos a hablar con la coasa que no es un otro humano y en realidad obtener una respuesta! Pero, yo tengo miedo sobre que los plantas pueden hacer en el futuro. Las plantas se puedan causar daños en el Internet? Porque, si los cientificos se dicen la verdad que las plantas tienen emociones como humanos, que podria enviar malas cosas sobre el propietario? Yo no creo la planta quien poder hablar ser bien por mi casa. Yo no uso mi telefono o redes sociales mucho (como Twitter) y si la planta es sediento, probablemente yo no miro el mensaje. Me gusta y me pareces raro. Es muy interesante y dan los humos con muchos oppurtunidades a ayudar nuestro planeta y plantas de sus casas, pero yo creo que hay riesgos.

    ResponderEliminar
  28. Este articulo es sobre algunas plantas especiales que pueden usar tecnología para comunicar. Un ejemplo de estas plantas es Pothos, una planta que vive en Toronto, Canadá. Pothos y otras plantas de este tipo no habla realmente, pero hay computadoras que toman las condiciones de plantas y crear mensajes. Por ejemplo, si una planta necesita agua mucho, puede mandar un mensaje que dice que debes regarla. Estas plantas están usando inteligencia artificial para crear estés mensajes. También, pueden responder a mensajes de tú. Las plantas pueden hacer una conversación porque pueden decir algo y responder a algo que un humano dice. Welovecode es una programa que dos jóvenes crearon. Sus nombres son Román Torre y Pelayo Méndez. Estés chicos son muy inteligentes y creativos. Estés chicos han creado un sistema especial. Dieron la habilidad a las plantas que hablan. Ahora, las plantas crean respuestas como resultado condiciones diferentes. La temperatura, cantidad de agua y luz afectan las mensajes que las plantas hacen. En conclusión, todas las plantas que hablan son adelantos tecnológicos porque nadie ha hablado sobre la idea.
    En mi opinión, el concepto de plantas que hablan es interesante y creativo pero pienso que la idea es estúpido y no tiene un punto. Personas que tienen plantas no deben necesitar hablar a sus plantas para saber que sus plantas necesitan. Este sistema es solamente para divertido. Las personas que hacen el sistema estaban curiosos y hacen el sistema para agregar más tecnología a el mundo. No necesitamos tecnología que no puede ayudarnos y debemos usar dinero para hacer cosas que debemos hacer

    ResponderEliminar
  29. Este artículo es sobre plantas que pueden hablar. Estas plantas que hablan estar en Canada. Específicamente, estas plantas están en Toronto. Ellos hablan usando un aparato de tecnológico. Tú solamente necesitas electricidad y una conexión al Internet. Welovegarden es un estudio. Este estudio es el estudio más activo. Este estudio estaba fundado por dos jóvenes creativos. Ellos son de de Román Torre y Pelayo Méndez. Las plantas a Welovegarden tres elementos para ser estado físico. Ellas necesitan recibir mucha agua. También, las plantas necesitan luz buena. Y finalmente, las plantas a Welovegarden necesitan estar en una temperatura buena. Creo que estas plantas son interesante pero no más. Es posible que puedes tener plantas más saludable de tus plantas pueden comunicar. Pero, plantas son plantas. Yo no quiero preocupar de mi planta es un poco sediento. Y más, yo no quiero oír mis plantas cuando estoy mirando la tele. Sólo me importa si se mueren de sed. Yo sé que esa es no muy agradable, pero lo es muy cierto. Creo que hablando plantas puede ser importante a los graneadores. Creo este porque con hablando plantas, ellos pueden crecer sus plantas más rápido. Pero, para mí, hablando plantas es muy estúpido. Tengo bastantes cosas que me preocupan con ya. ¿Y hablando plantas en Twitter? Twitter es muy estúpido sin hablando plantas ya. Con hablando plantas Twitter será súper estúpido y peligroso a los humanos. ¿Tecnología social es muy mal para los humanos ya, que ocurrirá con tecnología social incluyendo plantas que pueden hablar? ¡Cosas locas!

    ResponderEliminar
  30. Este artículo es sobre la communicación entre las plantas y la gente. Las plantas que pueden communicarse con la gente son plantas con una seria de sensors que pueden miden y traduce todas las cosas cerca de una planta. El nombre de la planta es Señor Melville Green. Señor Melville Green se communica con la gente en estilo especial. La seria de sensors en Señor Melville Green también se puede “hablar” con la gente cerca de Señor Melville Green. Specificamente, Señor Melville Green usa inteligencia artificial y Señor Melville Green habla con tuits. “Welovecode” es el nombre de una planta que se llama “Welovegarden”. “Welovecode” es un estudio que dos jóvenes creativos crean. La planta que participa en “Welovecode” tiene muchas frases hechas que reflejan la salud de la planta. Por ejemplo, si la planta es muy saludable, la planta puede communicarse que la es positive. Sin embargo, si la planta no es saludable, la planta puede communicarse que la planta es negativa. En mi opinion, no es un demasiado bueno cosa que las plantas pueden communicarse. Yo pienso que si plantas pueden hablar con personas, no hay un adquisición muy largo. En mi casa, yo pienso que no es una buena idea tener un planto que pueden communicarse. Generalmente, yo no doy las plantas agua en mi casa, y si yo olvido dar agua a las plantas, las plantas entonces se communicant cosas malas. Me parece raro porque pienso que plantas no deben hablar, solo debe hacer las cosas ellas deben hacer.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo es sobre las plantas que usan twitter para comunicarse. Hay plantas que hablar en todo el mundo pero para ejemplo en Barcelona, España hay un helecho llamado Melville Mister Green que puede hablar Inglés. No es normal cuando las plantas hablar, pero estas plantas comunicar usando ciencia. La planta está conectada a los sensores y cuando la planta recibe el agua y el sol se traduce mensajes y tweets felices con algerithems pero cuando la planta es malo es mensajes de twitter es cosas tristes y negativos. Estas plantas usan las redes sociales para dicen a sus propietarios de las plantas y los seguidores de estos sitios web cómo están haciendo. Welovecode es un estudio fundado creado por dos personas llamadas de origen asturiano Román Torre y Pelayo Méndez. La planta de Welovecode que habla sobre la escenografía de Babylon y la última ópera de la Fura dels Baus. Welovecode tiene las tablas de frases compuestas por tres elementos que se forman en respuesta a comunicarse. Cuando las plantas tienen agua, el sol, y una buena temperatura que tiene una conversación buena y feliz. Pero cuando la planta no tiene estos tres elementos tiene conversaciones tristes. en mi opinión, creo que las plantas están hablando muy extraño y un poco de miedo por lo que creo que no es una buena cosa en mi casa. Si las plantas hablan entonces pronto los cerdos se vuelan. Este no es normal ni natural y puede asustar a mí ya mi familia mucho. Creo que los científicos deben dedicar su tiempo y dinero en la creación de mejores inventos que ayudan a la gente, no para hacer hablar a las plantas.

    ResponderEliminar
  32. El artículo es sobre las plantas que pueden hablar en Twitter. Estas plantas que hablan son en Canadá, los Estados Unidos, y mucho más países. Todas las personas en todo el mundo pueden a tener una planta que puede hablar. Una planta que habla vive en Toronto, Canadá. Se llama Botanicalls. Puede habla porque el propietario de la planta usa una placa Arduino. Esta placa permite la planta a hablar en Twitter. Cuando necesita agua, en Twitter, la planta dice que la necesita. Welovecode es una planta que habla en Twitter también. Es la planta mas activas en Twitter. La planta puede hablar en múltiple combinaciones de frases, dependiente de la condición de la planta. Personalmente, yo quiero es muy interesante. Las plantas no podían a hablar antes, pero porque los adelantos tecnológicos, las personas pueden programar una computadora muy pequeña para interpretar la condición de las plantas y la traduce en las palabras que las personas pueden entender. Perola planta no esta hablando en realidad. Las plantas no pueden hablar con las personas por sí mismos. Necesitan una programa que habla por ellos, porque no están inteligente. A consecuentemente, las plantas no pueden comunicar en realidad. No sería bueno, pero también no sería malo también en mi casa y mi familia. Sería interesante para mis hermanos y mis padres, pero es solamente una forma de entretenimiento. Me gusta, y también me parece raro. Me gusta porque es muy creativo, y también yo quiero que es un poco raro porque las plantas no pueden hablar en realidad.

    ResponderEliminar
  33. Este articulo trata sobre la comunicacion entre plantas y personas. Welovegarden es un estudio.Hablan usando un dispositivo tecnologico. Solo necesita electricidad y conexion a Internet. Cuando las plantas estan frios o calientes, o cuando necesita agua y cuando necesite mas luz solar. Basicamente, es una planta normal, pero puede hablar con la gente. La planta se habla cuando se pone una planta de la maquina. El dispositivo se llama "Botanicalls". Esta planta se llama "Photos". La planta esta en Toronto, Canada. Creo que es un invento muy interesante, pero personalmente, no creo que porque no me gustan las plantas. No necesita hablar porque originalmente, las plantas nunca hablaban. Cuando la planta tiene suficiente sol y agua, es muy feliz. La conversacion es positiva y optimista. Pero cuando la planta necesita mas atencion, no feliz. En esta situacion, la planta es muy triste y muy enojada la conversacion. Creo que esta planta es una buena idea porque es nuevo, interesante y diferente de otras plantas. Estas plantas recibira la atencion de sus duenos si no lo recibe. No se si la gente quiere comprar para sus hogares, o si seran muy populares, porque parece un poco raro y las personas que son plantas. Mi padre le gusta cultivar flores y verduras. A veces se olvida y no poner agua en las plantas en nuestra casa. Pero puede ayudar Botanicalls. Si digo a mi papa acerca de esta planta, conseguira la planta un dia mas tarde. Pero, creo que mi familia no le gusta la planta.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo es sobre una cosa que es asombroso y extraño. Con tecnología, las personas han hecho plantas que hablan. Ellos dicen cosas tan “tengo sed” o “necesito más sol”, cosas importantes si quieres mantener una planta. El Museo de Arte Moderno de Nueva York tiene una “Botánicalls”, un nombre conveniente. Botánica es el estudio de las plantas y “calls” en inglés es un juego de palabras porque, en realidad, ¡las plantas llaman a tú! Ellos trabajan con unos sensores que pueden determinar si la planta necesita agua o otra cosa. Cuando los sensores saben todos de los variables, inteligencia artificial manda un texto conveniente. Si la planta necesita agua, la planta mandará un texto enojado. Si todo está bien, la planta mandará un texto simpático. Welovecode es una planta de dos personas jóvenes y ellos tienen un programa espacial. La planta hace frases que coincidir con su humor. Si la planta quiere agua, las frases serán negras y oscuras. Pero si toda está bien, las frases serán buenas. Personalmente, pienso que las plantas son…interesantes. En teoría, este es bueno: Ahora, las plantas dicen cuando ellos necesitan cosas. Pero, en el otro lado, nunca prestaremos atención a naturaleza. Todo del mundo será máquina y, como los eventos en Terminator, moriremos. Pero en serio, una dependencia en máquinas muy grande nunca es buena. Si hay un problema, nadie puede ayudar las plantas si nunca ellos tenían que. Sin embargo, por mi familia este es bueno. Siempre mis plantes mueren y me gusta este sistema. Espero que puedo comprarlo en el futuro porque nunca puedo recordar para dar agua a mis plantas…

    ResponderEliminar
  35. Este artículo es sobre las plantas que pueden hablar con las personas con nueva tecnología. Las plantas pueden hablar con el programa de Twitter y las plantas envían mensajes a sus dueños con tuits sobre sus necesidades y condiciones. Las plantas están en Toronto, Canadá, y las se llaman Botanicalls. Una planta se llama pothos y la planta tiene una cuenta de Twitter, que es @pothos. Las plantas Botanicalls usan un kit que necesita solo una conexión a Internet y un enchufe eléctrico para tuitear en sus cuentas y comunicar con los humanos. Welovecode es un estudio que fue creado por Pelayo Méndez y Román Torre también. Ellos usan esta cosa para crear plantas Botanincalls como la planta Welovegarden que es la planta más activa que otras plantas Botanicalls. Personalmente, me encanta la idea de las plantas Botanicalls que pueden usar Twitter y las cuentas de Twitter para tuitear para comunicar con los humanos cuando necesitan cuidado. Pienso que sería bueno para mi casa y mi familia para tener una planta como estas plantas Botanicalls, pero mi familia ya cuida bien de nuestras plantas. Para las familias o las personas que no cuidan a sus plantas bien y tienen cuentas de Twitter, yo creo que es una buena idea. Me gusta esta idea porque muchas plantas en casas en todo el mundo mueren porque ellos no reciben bastante cuidado y atención que ellos necesitan. Con esta idea, las plantas pueden comunicar y hablar con sus dueños en el programa de Twitter cuando ellas necesitan cuidado y atención, específicamente para tomar el agua que ellas necesitan para vivir.

    ResponderEliminar
  36. Este articulo se trata de profesores y científicos que están tratando a poner tecnología en plantas para que pueden hablar. Se suena muy loco pero es verdad y también es muy interesante. Hay plantas que hablan en el Museo de Arte Moderna en Nueva York y también tienen estas plantas en España, y ambas viven en Barcelona. Hay una planta que tiene una cuenta de Twitter. Cuando esta plata twitteo que necesitaba agua, nadie le ayudo y este planta murió. La plantas usan tecnología para hablar y tienen inteligencia artificial y algunos pueden chatear, mandar mensajes se Twitter, contestar preguntas, y también pueden recoger el teléfono si alguien las llamen. En verdad es algo muy increíble. Welovecode es una planta que habla con las personas en las mesas de eventos y si tiene bastante agua habla feliz y puede tener una conversación con alegre. Pero también si las plantas no tienen agua pueden hablar nerviosas, tristes o también hasta enojadas! Yo creo que estas plantas son muy interesantes y también pueden ser divertido a tener. Yo comprare esta planta si podía porque es algo diferente pero en el futuro es una posibilidad que muchas cosas que antes no podían hablar, podrían hablar por tecnología. La tecnología puede cambiar muchas cosas y es muy impresionante que ya pusieron este inteligencia artificial en la plantas. Seria bueno para mi casa porque ha veces estamos muy ahorrados y olvidamos de cosas como poner agua a las plantas, pero si nos recuerda es mas fácil. Si, es muy raro pero me gusta también.

    ResponderEliminar
  37. el articulo es sobre las plantas que pueden hablar con personas con twitter. Pothos Botanicalls es una planta en Toronto Canada Pothos Botanicalls usar twitter para dice "agua me por favor" pero no seguidores de Pothos Botanicalls hacer agua a Pothos Botanicalls. esos plantas puede " hablar" son en Toronto Canada. los plantas no dice en realidad pero los plantas usar twitter para communicar. welovecode es una estudio de investagacion plantas crear para Román Torre y Pelayo Mendez. welovecode es investigación los emociones de plantas y los affectos de esos emociones. yo se esos plantas es una idia bueno porque con esos plantas los personas compran los plantas no olvidar para agua los plantas. personalmente no yoo quiero una planta para puede hablar. yo pienso los plantas no debe hablar. tambien yo pienso personas en el mundo deben buscar para otras cosas mas importante de los plpantes puede hablar con twitter por ejemplo solucciones de contaminaccion en el mundo o curar para cancer o aids. en mi opinion los plantes de hablar es una proyecto interesante pero es no importante en el mundo y deben no se continuó. muchos plantas en l;os forestales y los bosques morir porque esos no tienen agua pero plantas puede hablar no hace una diferencia.

    ResponderEliminar