martes, 12 de febrero de 2013

Los niños se creen más tontos y traviesos que las niñas

Lee este artículo sobre la diferencia entre niños y niñas.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? Explica lo que hicieron con un grupo de niños. ¿Cómo respondieron los niños al experimento? ¿Qué conclusión sacaron los investigadores de los experimentos? ¿Qué menciona el artículo sobre la educación segregada? Personalmente, ¿qué opinas de este experimento? ¿Piensas que los investigadores tienen razón? ¿Qué opinas de educación segregada? ¿Sería útil para ti personalmente?

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: torpe, travieso, el crío, experimento, investigador, segregado/a, el estudio, indicar, estereotipo, académico/a

Para el 17 de febrero

35 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El artículo es sobre experimentes investigadores ejecutan en los niños con escuela. Los investigadores ejecutan muchas experimentes para ver si los chicos tienen asumido lo que se dice de ellos. Un experimente fue los investigadores preguntaron a 238 niños y niñas de entre 4 y 10 años quién creía que era el protagonista de una historia. El resultado era el hombre se consideró el antagonista, y la mujer el protagonista. Otro experimente fue los investigadores dijeron a los chicos que iban a hacer peor en la prueba de las chicas, y ellos escucharon lo que dijo y se lo dio. Un experimento de seguimiento fue los investigadores dijeron que todos los chicos que se esperaba que el resultado fuera igual para ambos sexos, y los niños se desempeñaron mejor que la última vez. La conclusión de todos los experimentes es chicos de alguna manera adaptan su comportamiento a lo que se espera de ellos. El artículo menciona como chicos se quedan atrás chicas en escuela. El razonamiento detrás de estos experimentos es que cuando los niños reciben el mensaje de que son malos en la escuela y son estúpidos, lo toman en serio, y eso se nota en sus estudios. Es posible a ayudar el rendimiento de chicos si las personas dicen que chichos son inteligentes y pueden sacar buenas notas en escuela. Personalmente, no me gusta la idea de educación segregada. Pienso que es muy importante por chicos a interactuar con las chicas a una edad temprana, para mostrar que las chicas no tienen "piojos" y se puede ser amigo de las chicas. Eso es razón por la que no me gustaría ir a una escuela sólo para chicas, porque tengo un montón de amigos que son chicos y socializar con ambos géneros es muy importante.

    ResponderEliminar
  3. El artículo trata de la segregación en la educación de niños pequeños. También especifica cómo la idea que los niños son más tontos y traviesos que las chicas en realidad afecta a los niños a creer y actuar como el estereotipo. Los investigadores preguntaron muchos niños y niñas. Los invstigadores leen cuentos de tonto y travies a los niños y preguntan si el estudiante en el cuento son un chico o un chica. Los niños creen que el estudiante tanto y travies es un chico.
    También, los investigadores ponen grupos de niños en cuartos separados y dice, en uno grupo, que los chicos va a haver peor que las chicas y loa chicos hacen peor que las chicas hacen. En el otro grupo, los ivestigadores dicen que los chicos
    hará tan bien como las chicas y los chicos hacen tan bueno como las chicas hacen. Los investigadores sacaron la conclusión de si los niños y niñas escuchan estereotipos, _se adaptarán a ellos. El artículo menciona que los hombres que aprenden por sí mismos hacer peor que los hacen con las chicas. Personalmente, creo que la educación segregada es una buena idea, porque entonces los niños no tendrían preocuparse por la competencia entre las razas. En este punto, sin embargo, no creo que la educación segregada sería útil para mi porque estoy ya casi termino con la escuela secundaria y no tendría un efecto en este punto. Aparte de esto, creo que los investigadores tenían razón y que los niños se adaptan a los estereotipos.

    ResponderEliminar
  4. Este artículo es sobre una investigación con niños y niñas en la escuela. Una persona se llama Bonny Hartley en el universidad de Kent dice que niños tienen resultados escolares peor que niñas, pero piensa que es porque cuando eran pequeños, se ha decido que no sacarán notas buenas en comparación con las niñas. Por ejemplo, en una cuenta que no dijo que si el carácter es un niño o una niña, si Bonny dijo que el carácter le gusta escuela, los niños dijeron que es una niña, y si el carácter no sacas buenas notas, los niños dijeron que es un niño. Bonny aprendió que es una parte de la cultura, que niñas son mejores en la escuela. También, había un experimentación con como palabras afectan resultados escolares. Cuando los niños se dijeron que sacarán notas peores que niñas, sacaron notas peores. Pero, cuando los niños se dijeron nada, sacaron notas mejores que antes. El artículo dice que niños en general “adaptan su comportamiento a lo que se espera de ellos.” Es cierto, y también es porque muchos niños estudian ciencias y niñas estudian las letras. Algunas personas dicen que si hay educación segregada, chicos se dicen que son igualdad que chicas y sacarán notas mejores. Personalmente, no me gustaría educación segregada porque especialmente en los ciencias y matemáticas, los niños me inspiran. Generalmente (y es generalmente, yo sé hay genios femeninas) pienso que los niños son más inteligentes que niñas (es mi opinión-y soy una chica). Los niños entienden conceptos más rápidos y cuando vio a ellos, quiero trabajo más también.

    ResponderEliminar
  5. El artículo es sobre la diferencia de carácter entre niños y niñas. La gente cree que los niños son más estúpidos y malos en comparación con las niñas. Hubo una prueba para un grupo de niños. 238 niños entre las edades de 4-10 se utilizaron. La fórmula nuetral era los niños. Vieron que los niños que toman clases y que los niños no obtener buenos grados. Los resultados mostraron que la mayoría de los niños tiene malas calificaciones. La mayoría de las niñas tienen buenas notas. La prueba fue otro hecho. se formaron dos grupos. cada grupo tenía 81 niños. En un grupo, los científicos dijeron que los niños que los niños harían peor. Los chicos lo hicieron peor. También, lo hicieron peor que los chicos en el otro grupo. Porque los chicos de el otro grupo no se lo dije. Lo que demostró que los niños hacen lo que les dicen que van a hacer. La gente cree que los chicos lo harán mejor si la educación está segregada. Porque no van a tener la idea de que son siempre peores que las niñas. En mi opiníon, este experimento es muy estupido. ¡En mi escuela, los niños son mas intelligentes que las niñas! Los investigadores no tienen razón. Este experimento no demuestra nada. En mi opiníon, educación segregada no es bueno. Mis amigos que son chicos siempre me ayudan en la escuela. Que son mucho más inteligentes que mis amigos que son niñas.

    ResponderEliminar
  6. Este artículo es sobre el estereotipo de niños y niñas de escuela. Se cree que los niños son más tontos y traviesos que las niñas. En el experimento hay dos grupos de pequeños. En un grupo se dice los chicos suspende la prueba y en otro grupo se dice nada para los chicos o chicas. En el grupo primero los chicos hacen muy mal en la prueba más de los chicos en el otro grupo pero todos los chicos hacen peor que las chicas. Este experimento prueba que los niños se adaptan de su comportamiento a lo que se espera de ellos. Este artículo se dice que la educación segregada crea muchos estereotipos malos. En muchos países los chicos van por detrás de las chicas. La educación segregada crea muchos estereotipos negativos de los chicos. Este artículo sugiere que los estereotipos se adquieren en los primeros años de la educación infantil y tienen como consecuencia su autocumplimiento. En mi opinión los experimentos son precisos porque cuando se dice suspende un examen o prueba es cierta. Los experimentos prueba que no es buena a dice malas cosas a un niño antes de trabajo de escuela. Los investigadores tienen una razón buena para el experimento. Los investigadores quieren a conocer los efectos profes y padres hacen a sus niños. Mi opinión de educación segregada es niños deben recibir palabras de apoyo específicamente durante escuela porque cuando no reciben palabras de apoyo no conocen a sacar una buena nota. Para mí no es útil porque yo trabajo mucho todos los días, pero es útil para mi hermano.

    ResponderEliminar
  7. Muchos niños responde depede de que escuchan. En este situación, este es verdad. Las personas de ciencias hacen los experimentos con los grupos de niños para demonstrar este teoria. Los experimentos hacen actividades con los niños tienen 4 a 10 años. Toman los exanes. En una experimento, 238 niños se pregutan quién es el protaginisto en una cuento. Los resultos son que los chicos dicen el negativo y las chicas dicen el positivo. Luego, con el grupo de 162, ellos son en 2 grupos largos. En un grupo, los chicos se dicen que harán peor que las chicas y en el otro grupo, los chicos se dicen nada. Los chicos en el primer grupo hicieron más peor que los chicos en el segundo grupo. Finalmente, este experimento usan 184 niños. Este niños son en dos grupos largos, un con chicos y el otro con chicas. Ellos toman una prueba y los resultos debe que el mismo de los dos grupos. No chicos se dicen nada pero los chicos hicieron peor que las chicas. Los conclusiones son que los niños adaptar a que se escucharan. También, los chicos son mejor que a los ciencias y las chicas son mejor que a la ingles. Los estereotipos académicos son las problemas para este problema porque los niños adaptar a este idea and hacer depende de es. Pienso que este experimento es bueno y podemos enseñar mucha de este experimento, pero la educación segredaga es una idea muy malo. Este idea ayudará la educaión de niños, pero chicos necesitan una medio ambiente con los chicos y chicas tan los habilidades sociales son bueno. La educación segragada es una buena idea para educación, pero no para enviromente social.

    ResponderEliminar
  8. El artículo es sobre los experimentos de los investigadores. Ellos hacen los experimentos en los niños para ver como los comentarios de personas efectúan los niños. En el primer experimento los investigadores lean un cuento con una persona que le gusta tomar las clases y otro cuento con una persona que saca malas notas. Los niños deciden el masculino es la persona mal y la femenina es la persona buena. En el segundo experimento 162 niños dividen en dos grupos. Las personas habla con un grupo, y dicen ellos harán muy mal en el examen en comparación con las niñas y otros niños. Los niños toman este información en el final hacen mal en comparación con otros niños. Entonces 184 niños dividen en dos grupos. Las personas no hablan con los grupos. Y en el final los niños hacen mejor que el tiempo pasado. Pero los niños son peores que las niñas. El conclusión es a veces las personas cambian su potencial cuando las personas no tiene una expectación bien y las cosas los padres y los ancianos dicen pueden influir su comportamiento. En muchas países las niñas hacen mejor que los niños. Y los estereotipos no son buenos por la educación de una persona. Se dicen los niños pueden hacer mejor si todos los niños no separan. Yo pienso estos experimentos son buenos para aprender sobre el comportamiento de los niños. Los investigadores tienen una razón. Usualmente una persona adapta de un estereotipo. Pero en mi escuela yo pienso los niños son más inteligente que muchas niñas. La educación segregada puede estar útil para mí. Entonces nosotros no necesitamos competir con otras personas. Pero no me gusta la educación segregada. Las personas necesitan saber hablar con todos las personas para vivir.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este artículo es sobre la diferencia entre el comportamiento de los chicos y chicas. Y este artículo es sobre la razón porque personas se comportan en la forma que hace también. Personas observaron la forma que chicos y chicas se comportan y cual tipo de notas chicos y chicas reciben. Los investigadores sacaron el conclusión que chicos se comportan peor que las chicas porque personas y sus alrededores enseñaron los personas como deben ser y los niños se comportan en acuerdo con este. Este artículo dice que la educación segregada puede ayudar al problema que chicos son peores que chicas en escuela porque personas pueden enseñar personas que chicos son iguales a las chicas. En mi opinión este experimento es exacta y instructiva y este experimento puede ayudar a personas para mejorar las escuelas. Y este experimento da información sobre los problemas en sus sociedades y escuelas. Pienso que los investigadores tienen razón para hacer este experimento porque ver una diferencia entre chicos y chicas y quieren saber la razón para esta diferencia. Este experimento ayuda a personas a fijar los problemas en la sociedad y las escuelas y en mi opinión no cuesta mucho dinero también. En mi opinión educación segregada es mala y cuando estudiantes viven con educación segregada no saben cómo socializar con el otro género. En mi opinión no será útil para mí. En mi opinión debemos cambiar sociedad y estereotipos en lugar de cambiando la forma de educación. En mi opinión personas como maestros pueden cambiar la diferencia entre chicos y chicas.

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es sobre los niños. Los científicos dicen que cuando los niños eran joven, siquen lo que escuchan. La mayoria de personas crean que los chicos son la más torpes y también, ellos no reciben buenas notas. Los chicos oyen a estas cosas cuando eran joven y se adaptan. El estereotipo es que las niñas son mejor en escuela y los cientificos piensan que este es solomente verdadero porqué personas dicen esta cosa cuando las personas eran niños. Hubo tres experimentos para decidir si el estereotipo es verdadero. En un experimento, 238 niños que tienen cuatro a diez años escucharon a una cuenta y dijeron que si ellos pensaban que el protagonista era hombre o mujer. Los niños dijeron la respuesta que siguen a los estereotipos. En el sigundo experimento, hubo 162 niños en dos grupos. En uno de los grupos, los niños se les dijo que las chicas les va mejor. Los niños retenido esta información y este grupo le fue peor. Creo que es muy loco que los niños escuchan a los adultos tan estrechamente. Hay muchas personas en la escuela de East que siguen a los estereotipos. Para no ser antipático, muchos de los chicos que conozco son más estupido de las chicas. Sin embargo, todas son inteligentes. Las chicas son más inteligente. Si los adultos contan cosas sobre ambos sexos y como los dos son igualmente inteligente, los niños seré más iqual cuando son mayoras. Creo que es buena (y un poco cómica) que personas piensan que soy más inteligente porqué soy mujer.

    ResponderEliminar
  12. El tema de este artículo es la diferencia entre niños y niñas pequeños. El artículo habló de una diferencia en personajes, y se crea que la diferencia es porque los chicos oyen a sus mensajes y cambia sus maneras – típicamente en la escuela. Hay tres estudias para entender la diferencia en los sexos. Los profesores a una universidad crea un ‘libro general’, y se preguntan a los niños quien es el héroe o la heroína en la cuenta (Cuando el personaje imperativo hace cosas buenos, normalmente los chicos dice un niña, pero si el personaje imperativo hace coses malas, típicamente los chichos dice es un niño). La segunda estudia ocurre cuando los chicos toman un examen, y antes del examen, la maestra dice a los niños que son estúpidos, y van a hacer peor que las chicas. En realidad los chicos hacen más peores que las chicas, más de cuando solamente toman el examen. La conclusión del artículo es eso: los chicos normalmente reciben sus mensajes y estereotipos como la verdad, pero las chicas funcionar sin el afecto de los mensajes negativos.
    El articulo habla de la educación segregada también; dice que es una cosa mala porque los niños aceptan sus faltas porque no saben la verdad. Cuando hay clases segregadas, es posible para los estereotipos para existir. Creo que este experimento es necesario porque explica porque los chicos son más legados en la escuela, y también explica porque las chicas son más resistentes. El moraleja de este cuento es eso; todos los niños en el mundo necesitan mensajes buenos como su vida cuando eran pequeños.

    ResponderEliminar
  13. Este articulo es sobre la investigacion con los ninos en la escuela. Una persona llamada Bonny Hartley en la Universidad de Kent dice escolares tienen peores resultados que las ninas, pero creo que es porque cuando eran pequenos, se ha decidido que no tire buenas calificaciones en comparacion con las ninas. En el primer grupo hijos hacen mal en la prueba de los chicos en el otro grupo, pero todos los muchachos hacen peor que las ninas. Este experimento demuestra que los ninos adaptan su comportamiento a lo que se espera de ellos. Este articulo establece que la educacion segregada crea muchos estereotipos malos. En muchos paises chicos son inferiores a las ninas. Este experimento utiliza a 184 ninos. Los ninos estan en dos grupos de largos, uno con los otros ninos y ninas. Se prueban y que deben resolvieron los dos grupos. No digas nada chicos pero los chicos lo peor que las ninas. Las conclusiones son que los ninos se adaptan para ser escuchado. Ademas, los chicos son mejores que las Ciencias y las chicas son mejores que los ingleses. En muchos paises, las ninas hacen mejor que los varones. Y los estereotipos no son buenos para la educacion de una persona. Dicen que los ninos pueden hacer mejor si todos los ninos no estan separados. Creo que estos experimentos son buenos aprender sobre el comportamiento de los ninos. En mi opinion necesitamos cambiar la sociedad y estereotipos en lugar de cambiar la forma de educacion. Creo que la gente como los maestros puede cambiar la diferencia entre ninos y ninas. Creo que esto es bueno y malo para la sociedad. Los estereotipos no son buenos porque no siempre son verdaderas.

    ResponderEliminar
  14. Chicos versus chicas. La pregunta del siglo (pero no antes de este siglo por que antes, mujeres no tienen derechas…). Últimamente, personas empiezan pensar que los chicos están más traviesos que las chicas. Personas les dijeron “están malos” y los chicos interiorizado este mensaje. No es falso, hay muchos estudios sobre este y el artículo presenta uno. En un estudio, usa dos cientos treinta y ocho estudiantes antes de la edad diez. Personas preguntaron los niños quién es la protagonista del cuento. Usa frases como “el chavales no recibió notas buenas” y la respuesta para las frases negativas fue el chico. Pero, la respuesta para las frases positivos fue la chica. El conclusión de los investigadores fueron, cuando personas están jóvenes, siempre interiorizan que sus mayores dicen. Así, niños están similares a que sus mayores dicen. Si dicen que “estás muy travieso,” el niño es muy travieso.
    Pienso que este artículo tiene razón. Recibo buenas notas para mis padres. Mis padres creen que estoy inteligente. Este es por que trato mucho en escuela. Quiero ser como mis padres piensan. Pero, no quiero una escuela segregada. Es muy divertido tener chicas en mis clases. Necesito saber hablar con todos las personas del mundo. Escuela es para aprender sobre el mundo y tener experiencias nuevas. Cuando chicos y chicas hablan, experiencias nuevas resultado. También, segregación necesita una escuela nueva y profesores nuevos. Necesita mucho dinero y el mundo no tiene mucho dinero ahora. Escuela es aburrida ahora, si segregas los chicos y las chicas, va a ser insufrible.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo es sobre la diferencia entre niños y niñas. Investigadores británicos realizaron un experimento con niños y niñas. Hay un experimento con 238 chicos y chicas que tienen cuatro a diez años. En el experimento, los chicos leen una cuenta sobre una persona que le gusta tomar clases y una persona que le gusta sacar malas notas. Después, el investigador preguntó los chicos si las personas en le cuenta son un niño o niña. Los resultados fueron que el mal carácter se asoció con los niños y el buen carácter se asoció con las chicas. Hay otro experimento. En este experimento, 162 chicos se dividieron en dos grupos. Los dos grupos tomaron un examen, pero un grupo se le dijo que iban a hacer mal en la prueba. Los resultados fueron que este grupo tenía una media más baja que el otro grupo. De acuerdo con el experimento, los niños son más fácilmente influenciables que las niñas. En mi opinión, este experimento es muy falso y los resultados son coincidencia. Este artículo se menciona la educación segregada porque los resultados dicen que los niños son más morosos de niñas. Me parece que educación segregada es muy estúpida porque es posible que los niños ser más morosos que las niñas, pero ahora, los chicos y chicas son iguales. Hay chicos y chicas que entender información rápida y morosa. Para mí, le educación segregada es muy malo porque si solamente hablar con chicos sin chicas, me seré muy extraño y torpe.

    ResponderEliminar
  16. El articulo es sobre ninos y ninas y como los ninos y ninas reaccionan de los mensajes. En general, mas de los ninos reciben los mensajes negativos y mas de los ninas reciven los mensajes positivos. Por ejemplo, muchos ninos piensen que affirmaciones sobre estudientes malas son sobre estudientes masulinos. Tambien, muchas nina piensen que affirmaciones sobre studientes buenas son sobre estudientes femeninos. En general, muchos ninos tienden adaptarse a lo que oyen. Investagadores crean una examen que estudia esta sujeto. En la examen, dos grupos de estudientes fueron aparatado. En uno de groupos, todos los ninos contaron que ellos haria mas mala que la otra grupa de estudientes. El otro grupa contaron nunca. El grupo que reciben el mensaje antes de el examen realizan malo. El grupo que no reciben el mensaje antes de el examen realizan muy bueno. Investigadores descruciertaron que el mensaje que los ninos oyen affectar sus notas. Estudientes se adaptan sus compartamiento a que personas espera de ninos. El articulo sugieron educacion segregada. El articulo sugieron educacion segregado porque ninos no hacen tan bueno que ninas en la escuela. Los estereotipos son muy negativo para los ninos. Personas piensen que edicacion segregado mejora las notas para ninos. En mi opinion, educacion segregado es no importante. Ninos y ninas necesitan la experiencia de escuela con ninos y nina mas que ninos y nina necesitan notas buenas. Yo no puedo imaginar escuela sin chicos porques mas de mis amigas son chicos y clases seran muy aburrido sin chicos.

    ResponderEliminar
  17. Este artículo es sobre niños y niñas y como ellos reaccionan a mensajes y que personas se dicen. Este artículo habla sobre la diferencia entre las niñas y los niños en general. Típicamente las niñas son más inteligentes que los niños. Personas creen que los niños oyen a las mensajes que otras personas se dicen. Este cambia la manera que niños funciona específicamente en la escuela. Era tres experimentos para entender la diferencia entre los niños y las niñas. Los experimentos hacen actividades para chicos y chicas entre cuatro y diez años.En un experimento, 238 niños se preguntan quién es el protagonista en una cuento. Los resultados son que los chicos dicen el negativo y las chicas dicen el positivo. Luego, con el grupo de 162, ellos son en 2 grupos largos. En un grupo, los chicos se dicen que harán peor que las chicas y en el otro grupo, los chicos se dicen nada. Los chicos en el primer grupo hicieron más peor que los chicos en el segundo grupo. Finalmente, este experimento usan 184 niños. Ellos toman una prueba y los resultados debe que el mismo de los dos grupos. No chicos se dicen nada pero los chicos hicieron peor que las chicas. Los investigadores sacaron una conclusión que chicos se comportan peor que las chicas porque personas y sus alrededores enseñaron los personas como deben ser y los niños se comportan en acuerdo con este. Este artículo dice que la educación segregada puede ayudar al problema que chicos son peores que chicas en escuela porque personas pueden enseñar personas que chicos son iguales a las chicas. Creo que este experimento es bien. Creo que los investigadores son correctos. Creo que en la escuela las chicas intentan más que los chicos. También si los investigadores pueden ver este a chicos temprano este se afecta ellos cuando crecen. Este es la falta de sociedad también porque en las programas de televisión las chicos retratan como estupido y las chicas son inteligentes. La educación segregada es una cosa malo porque en vida chicos y chicas no son segregada. Si personas son tiene el hábito de estando con solamente chicos o chicas es difícil para cambia. No quiero ir a un colegio que es segregada. Me gusta viendo tipos diferentes de personas.

    ResponderEliminar
  18. Según el artículo, los investigadores de la Universidad de Kent condujeron un estudio sobre el comportamiento de los niños y niñas. Porque los chavales escuchan a los mensajes que ellos reciben, creen que los niños son más tontos y traviesos que las niñas. En general, los niños se adaptan a estés mensajes, y más específicamente, los chicos toman lo que se dices de ellos. Por ejemplo, si el mundo los dice que ellos son más torpes que las niñas, ellos creerán esto. Una serie de ensayos realizados en Reino Unido pone que estos mensajes calan en los chavales que están pequeños, y afectan sus resultados escolares. Cuando los chavales tenían que adivinar el sexo de un carácter en una historia, el resultado era que lo masculino se asociaba a lo negativo, y lo femenino a lo positivo. Durante un experimento, una persona en el experimento dije un grupo de chicos que harán peor que el grupo de chicas. El rendimiento mostraba que los chicos habían interiorizado el mensaje. El artículo también dice que estos estudios ofrecen enseñanzas para el debate de la educación segregada. Tal vez, educación segregada puede arreglar estereotipos negativos sobre chicos y chicas. Este puede ayudar con el desempeño de niños y niñas en la escuela. Personalmente, sé que estos estereotipos son estereotipos comunes. Pero, no sé si estos estereotipos son la verdad, y no sé si estos actualmente afectar el desempeño de niños y niñas en la escuela. Es difícil a determinar. Pero, ¡es posible! No creo que escuela segregada es una idea buena porque en el mundo real, hay ambos chicos y chicas. Los chavales necesitan interactuar con el sexo opuesto en escuela.

    ResponderEliminar
  19. Este articulo dice que niños piensen que chicas son más inteligentes y elegante que chicos. Los investigadores lo creen porque los investigadores cumplieron un estudio en niños. Durante este estudio, los investigadores dieron cuentas simples y dijeron los niños decirse quién pensaban que era el héroe de el cuenta. Hubo 238 niños los niños era edades 4 a 10. Los cuentas no decían el sexo de el héroe, y después, los niños decían que los creían el sexo de el héroe. Cuando los caracteres eran negativo, los niños creían el héroe era un chico, y cuando los caracteres eran positivos, los niños creían el héroe era una chica. Los investigadores tenían un segundo estudio para explicar el primero. Hubo dos grupos de niños, un grupo cuando los investigadores no decían nada a los niños, y un grupo cuando los investigadores decían que los chicos iban a hacer peor que las chicas. Los chicos de grupo dos hubieron peor que las chicas, y los chicos en grupo uno. En el estudio tercera, los investigadores decían que los chicos y chicas iban a hacer el mismo, y los chicos hubieron mejor que los chicos en grupo dos en el segundo estudio. Ahora, los investigadores piensen que niños cumplen diferentemente si personas dan a expectativas. El articulo dice que chicos hacen peor que chicas en general, y que se puede arreglarlo con clases diferentes por cada sexo. El articulo dice que chicos hacen mejor que chicas en ciencias y chicas hacen mejor que chicos en leer y escribir. Yo pienso que los estudios son buenos, por que se necesita saber los estilos mejores por conocimiento en escuela. Yo pienso que los investigadores tenían un razón, porque a veces, estereotipos son ciertos, y nosotros necesitamos saber porque. El estudio probaba que personas van a hacer que personas anticipan, que es muy importante. Yo creo que educación segregado es una cosa cuando no hay muchas ventajas grandes, y personas van a quejarse porque no es común. Yo creo que educación segregado no va a cambiarme, porque no hay muchas cosas que se puede cambiar.

    ResponderEliminar
  20. Este articulo se trata de la teoría que niños pequeños solamente aprenden de las cosas que los adultos en sus vidas les dicen. A estudios de la universidad de Kent que tienen niños en diferentes grupos y les dicen cosas diferentes. A un grupo de niños y niñas las personas dijeron a los niños que iban a ser peor en el examen que las niñas. Porque estos adultos les dijeron esto, el resulto fue que en verdad los niños terminaron con resultados peores que las niñas. En otro grupo de niños, las personas dijeron nada a todos los niños y las niñas y los niños en ese grupo tenían mejores resultados que los niños en el primer grupo. Este es una prueba que dice mucho en como las palabras de un adulto puede afectar a cualquier niño y porque es tan importante que los niños tienen personas cariñosas y saludables hablando y viviendo con ellos cuando son pequenos porque lo que pasa cuando eres puequeno puede afectar el resto de tu vida. Este articulo dicen que si es típico que en niño hace malo en escuela, que ese niño va a ser malo en escuela y es peor para ellos. Pero también este articulo dice que si dicen cosas buenas a estos niños que también pueden ayudar a los niños y pueden cambiar el resultado de los niños ser peor en escuela de las niñas. Es importante que todo tienen su oportunidad a ser lo que pueden ser y que no aprenden algo malo temprano.

    ResponderEliminar
  21. El articulo se trata que los niños hacen más malos en la escuela que las chica por que los estereotipos sobre chicos y sus hábitos de estudiar y trabajar. Muchas personas creen que niños son menos inteligentes de las chicas. En un experimento hace por Bon Hartley, los científicos probó un grupo de niños, a ver si los sentimentos positivas en la escuela se asociaron con los chicos o las chicas, usa dos cuentas sobre un niño que le gusta escuela, y un ñino que no le gusta escuelas. Casi todos los niños se asociaron los sentimentos positivas a un chica, y los sentimentos negativos a un chico. El conclusión sacaron los investigadores de los experimentos fue que el crecimiento y e madurez de chicos es muy dependiente a los esterotipos los chicos oyen en la primera infancia y durante la esucela primaria. El artículo menciona un poco sobre la educación segregada. Lo sugiere que los chicos deben toman clases diferentes que las chicas, por que los chicos hacer muy malos en la escuela que chicas. Clases diferentes a ayudan los chicos en escuela.
    Yo creo que el experimento es bueno. Los estereotipos de chicos son casi todos verdades y algunos veces causan este verdad. Yo creo este experimento es uno manera que ayudan generaciones de el futuro. Yo pienso que los investigadores tienen razón. De mi experiencia es cierto. Muchos chicos quieren ser atractivo no inteligente. Yo pienso que educacion segregada es un buena idea, pero no es necesario. Los niños que he conocido han salido bien. No sería util para mi personalmente, por que yo no soy un chico!

    ResponderEliminar
  22. Este artículo es sobre un experimento social con niños. El experimento prueba si los niños se adaptan a lo que escuchan. Muchas de las normas sociales se establecen y esta prueba probó que la gente se ajusten a estas normas. Estas pruebas se condujeron el Reino Unido. 238 niños entre las edades de cuatro y diez les preguntó quién es el protagonista de una cuenta era. Por ejemplo, el niño no obtiene buenas calificaciones y el niño le gusta las clases. Los niños pensaron el inteligente y bueno era la chica y el malo era el niño. Decidieron investigar más. Los niños fueron poner en dos grupos. Un grupo de los niños se dijo que iban a hacer peor que las niñas en el grupo. El otro grupo no se dijo nada. En el otro ensayo, los dos grupos se dijo que el resaltado por ambos sexos serán igualmente bien. Los chicos en el grupo mejoró, sin embargo los resultados no fueron todavía igual. El experimento enseña que los niños se adaptan a los estereotipos. Los niños se comportaran como lo que se anticipa de ellos. Creo que esto es muy malo. Las personas están demasiado influencia por los juicios y estereotipos sociales. Todos nacemos con la capacidad de ser excelente y ser ellos mismos, otras influencias cambian eso. Creo que los niños separados deben ser alentadar. También creo que cualquier niño o niña que se siente inferior al sexo opuesto es triste. Tenemos capacidades iguales. Las personas crean estereotipos demasiado.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo es sobre un estudio con niños y niñas que dice que los niños tienden a adaptarse a lo que oyen. Las personas de ciencias lo hicieron una serie de ensayos realizados en Reino Unido cuando las personas dicen los niños y las niñas estereotipos diferentes y ver cómo y por qué los niños reaccionan a ellos. En el experimento las personas de ciencias observaba la diferencia de los chicos y las reacciones de las niñas. Cuando ellos dicen los niños estorias como “the child quiere aprovechar las clases” o “the child no saca buenas notas”, Las personas de ciencias que encontraron el resultado de el experiment era que lo masculino se asociaba a lo negativo, y lo femenino a lo positivo. Los varones asumen desde pequeños que su comportamiento es peor de las chicas. En muchos países, los niños van por detrás de las niñas en el colegio. Estas diferencias en los niños y las niñas resultan buenas notas en la los estereotipos y las personas y los niños que piensan que las niñas son más inteligentes que los niños llamado la educación segregada. En mi opinión, este experimento sólo demuestra otra vez que los estereotipos de hacer lo que las personas y los niños piensan. es muy triste porque muchas personas creen que estos estereotipos, por ejemplo, que las niñas son más inteligentes que los niños, cuando estos estereotipos no siempre son ciertas.Ya vez que los investigadores están en lo cierto, porque el experimento dio como resultado muchas buenas ideas y teorías. Yo pienso que la educación segregada es muy malo porque los niños y niñas deben tener las mismas oportunidades de aprender las mismas cosas. Esto no sería útil porque en los Estados Unidos no tienen una educación segregada.

    ResponderEliminar
  24. Esté artículo es sobre del pensamiento de los niños y que ellos piensan que ellos son más peores que las niñas. Niños se conducen de acuerdo a lo que escuchan de los gentes en sus vidas. En una serie de ensayo en el Reino Unido, ellos vieron que esté mensaje que los niños reciben ha afectado sus trabajo en escuela. En un experimento de Bonny Hartley, de la Universidad de Kent, ellos tomaron 238 niños y preguntaron quíen es el protagonista de una cuenta. Las cuentas son sobre de "una niño quiere tomar una clase" o "un niño no saca buenas notas." Los resultados eran que los niños dijeron el masculino se asociaba a el negativo, y el feminino a el positivo. Porque tuvieron estas resultados, hicieron otros experimentos donde hicieron dos grupos de niños. En un grupo, una persona dije que los niños son más peores de las niñas y en el otro grupo, nadie dijo nada. En el grupo que dije que los niños son más peores que las niñas, los niños hicieron muy mala en su trabaja. En el otro grupo, los niños hicieron mucho mejor. El artículo menciona la educación segregada, porque en muchos países los niños tienen más problemas en escuela que las niñas. Estos sentimientos negativos empiezan en educación infantil y continuan a desarrollar porque ellos son autoimpuestas. Yo no le gusta educación segregada. Yo creo que niños necesitan aprender a estudiar en todos entornos. Es posible "cerrar la grieta entre los sexos" y mejorar su trabajo en escuela con mensajes igualitarios. Yo creo que no necesitamos educación segregada porque los sexos deben aprender a junto.

    ResponderEliminar
  25. El artículo es sobre los chicos quienes creen que ellos son más torpes que las niñas. Los investigadores hicieron un estudio con los niños quienes tienen 4 a 10 años. Ellos recibieron una declaración de un chico, y ellos tuvieron dos opciones. Ellos dicen que el chico es un niño o una niña. La mayoría de los chicos dicen que las declaraciones negativas son sobre un niño, y las declaraciones positivas son sobre una niña. La conclusión que sacaron los investigadores de los experimentos es que los chicos creen que los niños son más torpes de las niñas porque muchas personas les dicen que los niños son más torpes de las niñas. El articulo menciona la educación segregada puede a ser menos bien por los estudiantes. Yo creo que el experimento es valido, porque yo creo que los niños absorben todo de que las personas circa de ellos dicen. Pero, no creo que la educación segregada es bien. Los estudiantes no pueden a obrar recíprocamente con los estudiantes de género opuesto. No pueden a ser mas útil para mi especialmente.

    ResponderEliminar
  26. Este artículo es sobre la espera de niños. Bonny Hartley, un investigador de la universidad Kent, preguntaban 238 niños entre cuatro y diez anos sobre la protagonista de un cuento. El resultado era que los niños se asocian con cosas negativas y las chicas con cosas positivas. Los investigadores concluyeron que niños adaptarse a lo que oyen. También, el conclusión de los investigadores dice que los niños adaptan su comportamiento a lo que esperan las personas mayores. Además, otros estudios se confirman esta expectativa. Por ejemplo, estudios se confirman que los niños tienen trabajos de ciencias y niñas usualmente tienen trabajos de ingles. El artículo menciona que un problema asociado con esta adaptación es educación segregada. Porque de esperas de sociedad, los chicos van por detrás de las niñas en educación en muchos países. Estudios surgieren que podemos mejorar esta diferencia académica entre niños y niñas usando mensajes igualitarios. También, podemos mejorar esta diferencia cuando abolimos la idea de clases diferentes. En mi opinión, creo que este experimento es no completamente correcto. Creo este porque conozco muchas chicas que tienen careras científicos y chicas que quieren tener careras científicos. Pero, muchas veces chicos son asociados con cosas malas más que chicas. Chicos no quieren estar personas perfectas porque sociedad esa es no la espera de sociedad. En sociedad, las niñas se esperan ser perfecto y nunca hacen cosas inapropiadas. La espera es que niños pueden hacer cosas inapropiadas a veces. Creo que este experimento es no completamente verdad pero lo tiene sentido.

    ResponderEliminar
  27. El artículo se trata de niños y como los aprenden cosas que oyen de adultos. Testaron esta teoría con muchos trabajos. En uno de los trabajos Bonny Hartley, de la Universidad de Kent, investigadores preguntaron muchos niños y niñas. En el trabajo hube 238 niños y niñas entre las edades de cuatro y diez años. Los niños leyeron historias y después tuvieron que identificar el protagonista de la historia. Después de completar el experimento, el resultado era que los niños escogieron personajes negativos, y las niñas escogieron personajes positivos. Para comprender estos resultados, los investigadores hicieron dos otros experimentos. En el segundo experimento, se dividieron 162 niños y niñas para hacer una prueba. En unos de grupos, los investigadores dijeron que los chicos iban sacar una nota peor que las chicas, y encontraron que esta mensaje pegó en las cabezas de los chicos. En la prueba los chicos fueron peores que las chicas, y peores que los chicos en el segundo grupo. En el tercero experimento hicieron casi las misma cosa en que dividieron niños y niñas en dos pero esta vez, los dijeron que los resultados iban a ser igual para los dos géneros. Concluyeron que los niños, especialmente los chicos, oyen y hacen lo que es esperado. El artículo menciona educación segregada como una solución para este problema. En mi opinión, educación segregada es una mala idea. Por muchos años mujer no podían ir para la escuela con los hombres, tener educación segregada causará una división entre los géneros de nuevo. Niños y niñas deben tener las mismas oportunidades para avanzar en el mundo, y todo empieza con la educación.

    ResponderEliminar
  28. Según este artículo, los chicos jóvenes están empezando creer que ellos son más estúpidos que los chicos. Los expertos crean que es porque las chicas dicen esta opinión constantemente, y ahora, los chicos la crean. Para obtener estos resultados, los investigadores hacer preguntas a 238 chicos y chicas. Las preguntas era sobre un chico o chico (el sexo no era específico) y una cosa sobre el chico o chica. Por ejemplo, “Este [child] quiero aprobar sus exámenes.” Luego, los niños y las niñas dijeron cuál sexo creyeron el sujeto era. Aparentemente, en general, los chicos eran negativos y las chicas eran positivas. Por causa de este estudio, los investigadores concluyeron que las cosas que sociedad y otras personas dicen a los chicos y chicas se afectan los chicos y chicas, y como ellos se piensan. El artículo dice que en muchos países, los chicos sacan peores notas que las chicas. Si habrá escuelas segregadas, no habrá los problemas con estereotipos. Nadie va a decir a los chicos que ellos son peores. Personalmente, me interesa este artículo, porque es interesante entender como el mente afecta la habilidad de una persona. Las investigaciones son muy razonables, y los resultados dicen unos puntos muy interesantes y útiles para el sistema de escuela. Personalmente también, no me gustará educación segregada, porque muchos de mis amigos son chicas, y muchas veces, ayudan mi educación, no la empeoran. Sin embargo, puede ser útil para unos comunidades, especialmente si las chicas están diciendo cosas que causan los chicos sentirse malas.

    ResponderEliminar
  29. El articulo es sobre como Bonny Hartley hizo algunos investigación y encontro los ninos son mas torpes que las ninas. Ella preguntaba algunos ninos y ninas sobre unos escenarios y si la protagonista era un chico o chica. Los ninos son entre de cuatro y diez anos y ella preuntaba doscientos ochenta y seis ninos en total. El primero pregunta es "el nino quiere aprovechar las clases” y “el nino no saca buenas notas". Los resultados era los ninos se dijeron el chico no saca buenas notas y la chica quiere aprovechar las clases. Creo que los resultados es justo. Generalmente chicos son mas tontos y traviesos de chicas, lo es simplemente como nosotros somos.En muchos países, los niños hacen peor de las niñas en la escuela pero no me gusta la educación segregada. El articulo tambien se dice los ninos sacan notas peor de los chicas pero no es cierto. Pienso la idea es muy estupido. Chicos se comportan mejor cuando ellos son cerca de chicas. Desde mi experiencia, nosotros hablamos con mas cortesía cuando nostros esta con chicas; nosotros maldecimos menos y usamos menos lenguaje vulgar. Si no chicos no tienen chicas, lo pueden volverse locos. Tambien, no es bueno para tu salud para si estan solamente cerca de chicos. Chicos necesitan chicas, simple y llanamente. Si uno chico no esta con una chica, cuando el chico son un adulto, el no sabra como se comporta con las chicas. El mismo con una chica. Las personas son hecho para ser con otro.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo es sobre un fenómeno que ocurre con mucha frecuencia en este mundo. Cuándo personas dicen estereotipos más y más, las personas en el grupo empiezan para adaptarse el estereotipo. Específicamente, este artículo es sobre como los chicos adaptan el estereotipo que los chicos son más tontos y traviesos que chicas. Durante la juventud de los chicos, siempre ellos oyen que “los chicos son más tontos que chicas” o “los chicos son traviesos”. Cuando un chico piensa que él es estúpido, este hace el chico preforma más mal que él debe. En un experimento, las personas dijeron que los chicos van a hacer más mal que las chicas. Después de este, los chicos hicieron muy mal. En el otro grupo, las personas dijeron nada. Los chicos en el grupo segundo hicieron más buenos que los chicos en el grupo primero. Básicamente, este experimento demuestra que los chicos interiorizan las cosas que otras personas anticipan de ellos. Este articulo dice que educación segregada puede ser una solución para terminar estereotipos negativos de afectando la educación de chicos y chicas. Personalmente, creo que si dices cosas a niños quienes tienen 4 a 10 años, ellos van a escuchar a cada cosa que dices. No es muy extraño que ellos absorbieran estereotipos muy rápidamente. Pienso que los investigadores hicieron un experimento bueno pero las consecuencias no son muy grandes. Una vez más, no pienso que es un estudio revolucionario. En la otra mano, educación segregada es interesante. En realidad, no pienso que es una idea buena. En la vida real, hay mujeres y hombres. Pero puedo comprender porque unas personas creen que puede ayudar chicos. Personalmente, educación segregada es estúpida a mí y no la necesito. Ya yo sé que no necesitas seguir estereotipos.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo es sobre cómo los niños y las niñas y difieren cuando ellos son jóvenes. Un grupo de investigadores investigaron como los niños y niñas piensan y como ellos diferenciar entre niños y niñas. En esta investigación, los investigadores les pidieron los niños y niñas caracterizar a dos escenarios diferentes y entonces decir cuál sería un niño y cuál sería una niña. Para el escenario malo, la mayoría pensó que se describe a un niño. Entonces, los investigadores hicieron otra investigación donde ellos dijeron a los niños en un grupo que ellos fueron a hacer peor que todos los demás. Los niños hicieron peor que todos los otros niños y los investigadores se dieron cuenta de que era a cause del mensaje. Los investigadores se dieron cuenta de que los niños y niñas se adaptan a los estereotipos. Yo pienso que esta investigación es muy buena e inteligente porque muchos niños y niñas se esfuerzan en la escuela porque los niños y niñas son estereotipados cuando ellos van a la escuela. Cuando un niño o niña no están tan avanzados como los demás, y ellos no reciben buenas notas porque las personas les hacen pensar que ellos no pueden hacer lo que tienen que. Yo pienso que los investigadores tienen razón porque muchas personas en el mundo no piensan que son capaces de hacer lo que quieren, pero todas las personas en el mundo tienen lo que se necesitan para alcanzar sus metas y sueños. Cuando las personas se les dicen que no va a llegar a donde quieren estar o no lograr lo que quieren, ellos creen a otros y dejar de tratar. Yo pienso que educación segregada no es una buena idea porque todas las personas pueden estar en una clase juntos si ellos tenía la confianza en uno mismo para hacerlo bien. Para mí, la educación segregada no va a estar buena porque yo no empujaría a mi mismo para hacerlo bien y triunfar.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo es acerca de la investigación sobre los niños. Bonny Hartley hizo una investigación y encontró que los niños son más torpes que las niñas. En una investigación, Bonny Hartley pidió doscientos treinta y ocho niños. Todos los niños tenían entre cuatro y diez años de edad. Le preguntó quién era el protagonista de una historia era. Las historias eran sobre “el niño quiere aprovechar las clases” o “el niño no saca buenas notas”. Entonces, preguntó si el protagonista era un niño o una niña. Los resultados dicen que un niño era el negativo y una niña era positivo. El niño saca malas notas y la chica le gusta tomar más clases. La conclusión del experimento es que los chicos adaptar su comportamiento y rendimiento. Además, en el artículo, el artículo menciona que los chicos se quedan atrás chicas en escuela. Cuando la gente piensa que son malos en algo, lo hacen peor. Por ejemplo, los chicos que piensan que hacen mal en la escuela, hacer mal en la escuela. Así es como funciona. Pero, en mi opinión, creo que los chicos lo mejor todo el tiempo. Creo que los chicos quieren hacer mejor frente a las niñas. Para que puedan llamar la atención. Si le dice a los chicos que están haciendo bien, nos gusta hacerlo mejor. En general, los chicos quieren escuchar cosas buenas. Todo el mundo le gusta escuchar elogios y cosas buenas sobre ellos.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo es sobre una investigación con los niños en escuela. En el principio, los investigadores preguntan los niños sobre una historia. Los investigadores usaron una historia por Bonny Hartley (de la Universidad de Kent) y preguntaron la protagonista de la historia. Principalmente, los investigadores usaron dos tipos de historias; las historias que son positivas y las historias que son negativas. Específicamente, los investigadores quisieron saber si los niños creían que las protagonistas eran un varón o una hembra. Después de esta investigación, los resultados eran que los varones se asociaban con el negativo y las hembras se asociaban con la positiva (en respecto a las historias). Este resultado significa que los varones suponen que su comportamiento es peor y mal. También, el articulo menciona educación segregada. Si los chicos van a escuela en un ambiente que es beneficioso para sus educaciones, harán más mejor que si los chicos van a escuela en un ambiente que es mal. Los chicos pueden hacer más mejor si los profesores aprenden los chicos a una edad joven que los chicos son bueno.
    Pienso que la investigadora no causa daño. La investigadora muestra que los chicos deben ir a escuela que tiene un ambiente buena. Si los chicos van a escuela que tiene un ambiente buena, harán más buena. También, pienso que educación segregada será buena. Una escuela que es segregada no tiene distracciones o otras cosas que son malas. Lo es bueno, y puede ser útil.

    ResponderEliminar
  35. El artículo es sobre la diferencia en la conducta entre de los niños y las niñas. Los niños son más traviesos que las niñas en los ojos de las chavales. La revista Child Development tiene estudios de esto sujeto. Los estudios están en el UK. Bonny Hartley, de la Universidad de Kent, hizo un estudio. En el estudio, 238 niños y niñas de entre 4 y 10 años contestaron una pregunta sobre una historia. La pregunta era, "¿Quién era el protagonista?" En las historias sobre una persona que no saca buenas notas, las chavales dijeron que un niño era el protagonista. Pero, en las historias sobre una persona que aprovecha las clases, las chavales dijeron que una niña era el protagonista. Para explicar estos resultados, hubo dos otros experimentos. En uno de estos experimentos, los investigadores dieron unas pruebas a 162 niños y niñas. Los investigadores dividió 162 niños y niñas a dos grupos. En un grupo, las pruebas dijeron que las niñas sacarán más buenas notas que los niños. En otra grupo, las pruebas no dijeron esto. Los niños en el grupo con las pruebas que dijeron que las niñas sacarán más buenas notas que los niños sacaron menos buenas notas que los niños en el otra grupo. Los investigadores concluyeron que los niños adaptan sus conductas a los expectativas. El artículo menciona que los niños sacan menos buenas notas que las niñas porque hay estereotipos académicos sobre educación que los chavales aprenden temprano. El artículo sugirió que derrotar la idea de clases diferenciadas es necesario. En mi opinión, este experimento es interesante. Yo pienso que los investigadores tienen mucho razón. En mi opinión, educación segregada no es bueno y ha causado estereotipos. No sería útil para mi porque algunos de mis amigos son chicas.

    ResponderEliminar