martes, 12 de marzo de 2013

“Europa necesita liderazgo”

Lee este artículo sobre la situación de la Unión europea.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿A quién entrevista en este artículo? Según el alcalde, ¿cuáles son una soluciones para arreglar la crisis en Europa? ¿Qué dice el alcalde de inmigración y su efecto en la economía? ¿Qué dice el alcalde de la diferencia entre EE.UU. y Europa? Personalmente, ¿qué sabes de la situación en Europa? ¿Piensas que va a afectar/afecta a Estados Unidos? ¿Por qué o por qué no? ¿Debe Estados Unidos ayudar a Europa? ¿Por qué o por qué no?

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.


Las palabras de vocabulario son: el liderazgo, el líder, el alcalde, la crisis, la campaña, disminuir, resolver, la ley, los impuestos, el gobierno

Para el 17 de marzo

35 comentarios:

  1. Este artículo es sobre como Nueva York alcalde Michael Bloomberg se siente sobre inmigración en Nueva York y como Europa debe arreglar su problemas. Él se dice para arreglar los problemas en Europa ellos necesitan pensar sobre el futuro. El cree Europa necesita mejorar la productividad, equilibrar el presupuesto, hacer inversiones de futuro o cosas va a empeorar. Michael Bloomberg le gusta inmigración porque el más inmigrantes en Nueva York, los más empleos hay será. Este creará más negocios también. Inmigración en general es buena para la economía en Nueva York. Él se dice el estados unidos piensan sobre el futuro cuando todo Europa piensa sobre es el presente. Europa necesitan empezar piensan sobre el futuro. Ellos necesitan pasar menos dinero en el presente y ahorra para el futuro. También Europa necesita crear más empleos porque es el mayor problema en Europa. Si ellos crean empleos, más de sus problemas de dinero desaparecerán. Yo no sé mucha sobre Europa y sus problemas. Todo yo sé es sobre Grecia porque mi padre habla sobre lo mucho porque nosotros tenemos mucha familia en Grecia y mucho de ellos no tienen empleos. Mi primo fue despedido después de trabajar en su trabajo durante 20 años. Yo quiero el estados unidos para ayudan Europa pero no somos nosotros responsabilidad para sus problemas. Entonces de nuevo, la economía de Europa tiene un efecto sobre nosotros. Yo pienso personas tratarán empezar movimiento a los estados unidos pero el problema con este es nosotros no tenemos empleos como están las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo es sobre las problemas en Europa. Este artículo es en la forma de una entrevista. La persona que es entrevista es el alcalde de Nueva York, se llama Michael Bloomberg. Él dice que cuándo hay problemas de el pasado, hay nada para hacer ahora excepto arregla las problemas cómo son ahora. Para las problemas en Eurpoa, hay algunas soluciones que Michael Bloomberg dice poder ayuda. Para un, dice que deben mejorar la productividad, equilibrar el presupuesto, y hacer inversiones de futuro para arreglar las problemas en Europa. Para immigración, el alcalde Michael Bloomberg dice que es bueno. Cuándo hay más imigrantes, hay más personas en Nueva York, tan hay más trabajas y más dinero para Nueva York. Imigración es bueno para las problemas en Europa, según Michael Bloomberg. Él piense que la diferencia que los Estados Unidos y Europa es que los Estados Unidos piensa que el futuro, pero Europa solomente piensa que el presente. Europe no hace planes para el futuro tan cuándo tiene problemas, no sabe que solva las problemas. Necesitan pensar sobre el futuro más y hacen planes para solva sus problemas. Personalmente, no sé mucho sobre las problemas en Europa, pero aprendo algunas cosas de este artículo. Obviamente, Europa es en una crisis de dinero y necesita mucha ayuda de los Estados Unidos. No pienso que sus problemas son affectar los Estados Unidos porque somos un país mucho diferente. Pero, pienso que los Estados Unidos debe ayudar el Europa mucho porque hay muchas problemas y necesita más personas para ayudar con las problemas porque hay demasiado difícil para arregla por sí mismos.

    ResponderEliminar
  3. Este artículo es sobre la entrevista con Michael Bloomberg. Michael Bloomberg es el alcalde de Nueva York. El alcalde dice que no necesitamos pensar sobre que Europa debía hacer en el pasado. Lo que es importante es que Europa debe hacer ahora para arreglar los problemas. Todas las soluciones para la situación con Europa son difíciles. Michael Bloomberg piensa que Europa necesita mejorar su productividad, trabajar para hacer un presupuesto menos largo, y hacer inversiones para el futuro. Todas de estas acciones pueden mejorar la situación de Europa hora. Es difícil para equilibrar el presupuesto cuando muchas personas no tienen trabajo. También, cuando la tasa de paro aumentaba, menos personas querían hacer inversiones que no dan resultas inmediatas. Personas no tienen paciencia. Cambiar las leyes laborales es muy difícil porque personas no les gustan cambiar y es difícil para cambiar la opinión de personas que no quieren esto. Michael Bloomberg cree que la inmigración es muy importante. Inmigrantes crean más trabajos y negocios, especialmente en ciudades como Nueva York. Inmigración es importante para la economía y la ayuda. Lugares en Europa y en los Estados Unidos, no pueden cerrar las fronteras. La crisis de las hipotecas era un problema grande en los Estados Unidos porque con la construyendo, había mucho empleo y ahora no hay mucho empleo. En Europa personas quieren más beneficios cuando la crisis de las hipotecas ocurrió.
    Europa tiene una influencia grande sobre todo el mundo y los Estados Unidos necesitan ayudarla para la seguridad del mundo. Europa necesita ver que son sus problemas y necesita arreglarlos inmediatamente antes de los problemas empeoran.

    ResponderEliminar
  4. Este articulo es una entrevista con Michael Bloomberg. Michael Bloomberg es el alcalde de la Ciudad de Nueva York. Esta entrevista incluye preguntas sobre la Unión europea. Michael responde a preguntas muy difíciles sobre sus opiniones en el estado de la Unión europea. Él dijo que la Unión europea necesita mejorar su productividad. También, necesita eliminar el debto, que equilibrará el presupuesto. Finalmente, necesita invertir en el porvenir del país. Otras opciones incluyen abrir las fronteras y cambiar las leyes laborales. Él alcalde cree que la Unión europea necesita más inmigrantes porque inmigrantes crean más empleos y más empresas. Los dos están muy importantes a un país con un porcentaje de personas sin trabajo que es muy largo. Hay una diferencia muy larga entre la Unión europea y Los Estados Unidos. Por esta razón, es muy difícil comparar eses países. La diferencia mayor es que las personas en los Estados Unidos no quieren asistir a otros países. Muchas de las personas del Congreso no tienen pasaportes. Nadie sabe que están en otros países. Nosotros pensamos que están pobres, pero en otros países están personas sin comida. Personas en los Estados Unidos están ingenuo sobre el mundo.
    Personalmente, sé un poco sobre la situación en la Unión europea. Pero, sé sus problemas están mis problemas. Esta no es porque me encanta la Unión europea, es porque de la economía global. Cuando otros países tienen problemas, nosotros tenemos problemas. Pienso que debemos ayudar la Unión europea porque si no le ayudamos, la economía será muy mal. Es para nuestro futuro que les ayudamos.

    ResponderEliminar
  5. Este artículo es sobre los problemas en Europa, específicamente económicos, y la población turista. En la entrevista entre Michael Bloomberg y ‘El País, internacional’ dijeron sobre los problemas símiles que ocurren en la Unión Europa, y la ciudad nueva york. El alcalde dijo que es importante a invertir en el futuro, porque si hay otro problema económico, puede usar el dinero en este reporte para salvar o mantener la ciudad. Antes de dos mil ocho, la ciudad de Nueva york dejó de lado millones de dolores para una emergencia. Michael Bloomberg también dijo que es importante a abre fronteras para crear un población más grande de trabajadores. Al alcalde dijo que es importante a mejorar inmigración porque más civiles es el mismo de más personas para mejorar el país. El alcalde señaló que hay unas distinciones entre los estados unidos, y europa. Uno de estas diferencias es que casi nadie en Europa pagan sus impuestos (Bloomberg dijo esto, y no es necesariamente cierto), pero es cierto que muchas más personas en América pagan sus impuestos, y hay más dinero en los gobiernos locales y provinciales. Otra diferencia es liderazgo, pero creo que Merkel es a cargo de la Unión Europa.
    Sé que los países como Grecia, España, o Italia no pueden pagar sus deudas a la unión Europa, y también sé que hay más personas desempleos en estas países. Creo que los problemas en Europa afecta los estados unidos – cuando hay un crisis económico en Europa, sentamos la depresión en América también; los mercados económicos de EE.UU, y Europa son conectados. Pero no creo que América puede salvar Europa porque tenemos muchos problemas en nuestra país, y necesita arreglar estas problemas antes de arreglaremos otras lugares.

    ResponderEliminar
  6. Este artículo es sobre el tercer mandato en Nueva York de Mayor Michael Bloomberg. Mayor Michael Bloomberg quiere haz que cada día cuente. Michael Bloomberg entrevista en este artículo. El Mayor da muchos soluciones para fijar y arreglar la crisis en Europa. El mayor dice cuando no fijar problemas, solomente los problemas convierten a mas peores. El mayor piensa que el problema debe ser resuelto. El mayor piensa que nosotros necesitamos mucho immigrantes porque crean muchos trabajos. Esta muchos diferencias entre Los Estados Unidos y Europa. Una diferencia es Los Estados tienen líderes pero Europa no tiene líderes. Otra diferencía es sobre la suma de dinero en los dos lugares. En mi opinion, los problemas en Europa son mas grandes. Los problemas son muy significativos. Europa es un lugar mas grande. Europa es uno de los lugares mas importantes en el mundo. Europa necesita resolver los problemas. En mi opiníon, las problemas en Europa afectan Los Estados Unidos. Los Estados Unidos y Europa tienen muchos relaciónes entre los dos. Cuando Europa tiene problemas, los relaciónes tienen problemas. Los Estados Unidos necesita ayuda a Europa. Porque necesitmas preservar los relaciónes. Es muy importante para ayuda otras personas. Todos los lugares en el mundo necesitan trabajar juntos con otros. Europa es una amiga de Los Estados Unidos. Todas las amigas tienen las problemas. Pero, es importante para trabajar contigos y resolvar las problemas. Cuando Los Unidos trabaja con Europa, los dos lugares son mas bueños.

    ResponderEliminar
  7. La persona se entrevista es el alcalde de Nueva York, y se llama Michael Bloomberg. Michael Bloomberg está hablando sobre los problemas de Europa, como problemas económicos. Personas en Europa no tiene mucho dinero, como Italia, que tiene “joie de vivre”, y el gobierno también no tiene mucho dinero porque las personas no pagan los impuestos. Actualmente, Michael Bloomberg dice que menos personas en Europa pagan los impuestos que personas en Los Estados Unidos. Dice que 90 por ciento de personas en Europa no pagan los impuestos. En mi opinión, es sorprendente porque siempre pensaba que Europa no tiene problemas con dinero y todas las personas pagan impuestos. Según el alcalde Michael Bloomberg, Europa debe “cambiar las leyes laborales y abrir las fronteras”. También, dice que es importante invertir. Habló de los problemas en 2008 con Nueva York, y dijo que el dinero que se guarda ayuda Nueva York porque no deben terminar invertir. Michael Bloomberg dice que la parte más importante es: Europa necesita líderes. Por ejemplo, líderes necesita crear métodos de recibir dinero. Por ejemplo, si cosas hay más caras, necesitan ahorrar dinero.

    Personalmente, no sé mucho de la situación en America, pero después de leer este artículo, aprendí que la situación no es bueno, y es posible tan mal como la situación en los Estados Unidos, o peor. Pienso que la situación económico en Europa afectará los Estados Unidos porque ahora con tecnología y asuntos internacionales, las problemas con una país afectar los otros países que tiene relaciones con esta país. Necesitamos ayudar Europa porque problemas con Europa son problemas con el E.E.U.U.

    ResponderEliminar
  8. El artículo es sobre la opinión del alcalde de Nueva York sobre los problemas con Europa. El artículo incluye una entrevista con Michael Bloomberg. Michael Bloomberg piensa las soluciones para mantener un economía bueno es a "mejorar la productividad, equilibrar el presupuesto, y hacer inversiones de futuro." Michael Bloomberg dice invertir a largo plazo es muy bien. También el país debe cambiar sus leyes laborales y las fronteras abiertas. Pero las soluciones son difíciles para hacer porque las personas no tienen esperanza con estos problemas por ejemplo mucho desempleo. Michael Bloomberg le gusta inmigración. Porque inmigración es bien para la economía. Con inmigración, nuevas trabajos y empresas se crean. La principal diferencia entre los Estados Unidos y Europa es que Estados Unidos piensa sobre el futuro, mientras Europa piensa sobre el presente. También Europa necesita nuevas líderes como los líderes en los estados unidos quien quiere cambio. En adición Europa necesita para asegurarse las personas pagar impuestos como en los Estados Unidos. El articulo dice 90% de las personas no pagan impuestos. Yo no sé mucho sobre los problemas es Europa. Cuando yo fui Europa todas las cosas son buenas. Pero yo no presto atención con la economía. Pero de este articulo yo pienso Europa tiene problemas con su economía. Desde Europa es un gran país obviamente los problemas con Europa afectará los Estados Unidos. Si los problemas empeoran y duelen los Estados Unidos, los Estados Unidos deben ayudar. Pero Europa tiene problemas porque el país hace malas cosas. Los estados unidos no deben ayudar, estos no son nuestros problemas.

    ResponderEliminar
  9. Este artículo se trate de los problemas en la Europa. Alcalde Bloomberg aborda estos problemas en una entrevista. En la entrevista, Alcalde Bloomberg habló sobre que lo necesitamos hacer para arreglar los problemas, específicamente la economía, de la Europa. Él dice que es importante enfocar en el futuro y en que necesitamos hacer ahora, no que teníamos que hacer en el pasado. Unas soluciones que el alcalde sugiere es mejorar la productividad, equilibrar el presupuesto, y hacer inversiones de futuro. Alcalde Bloomberg también habla sobre inmigración en su entrevista, y él piensa que inmigración mejorará la economía. Mas inmigrantes crea mas trabajos y mas comercio. Bloomberg dice que Europa necesita de dirección, y que estamos intentando a abordar los problemas para ellos. Un problema en la Europa es que muchas pocos personas pagan sus impuestos. Bloomberg compara la Europa y el Estados Unidos, y que en los Estados Unidos, todos pagan impuestos. Personalmente, yo no sé mucho sobre la situación en la Europa, pero yo sé el suficiente para saber que la situación no es buena. La Europa esta en una crisis económica. Muchas personas han perdido sus trabajos, y los países están en deuda. Pienso si no arreglamos estos problemas pronto, va a empezar a afectar otros países fuera de Europa, como los Estados Unidos. Hoy día, el mundo es conectado, el mercado es internacional. Entonces cuando un país empieza a tener problemas, afecta la productividad de los bienes que ellos intercambian con otros países. Después, porque esos países no pueden recibir bienes regularmente, los precios soben porque son escaso en el país. La economía ocurre en un efecto dominó, eventualmente todos van ser afectados. El Estados Unidos debe ayudar la situación en Europa. Es importante países ayudar uno a otro para mantener una relación internacional buena. También, si no ayudamos la Europa, las situaciones pueden emporcar, y eso no ayudará a nuestra economía en el futuro.

    ResponderEliminar
  10. Este artículo se trata sobre un entrevista cuando el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. El dice sobre la situación en Europa. Según Michael Bloomberg, un solución de la problema en Europa es los políticos de inmigración. El cree que si los líderes cambia los leyes de trabaja, y el plan de David Cameron son ideas buenas para arreglar Europa. El alcalde dice que los inmigrantes empiezan empresas y ayuda la economía, especialmente porque los inmigrantes crean trabaja. Según el alcalde de Nueva York, la diferencia del EE.UU. y Europa es que en Europa, hay mucho separación, y en el EE.UU., las personas es por debajo de un líder. Personalmente, yo sé que en Europa, el Euro es un problema, porque los países que están en dificultad bajan el valor del Euro. Un otro problema es países como Alemania, cuando la economía es bueno, y Alemania quiere se va a el EU. Sí, yo pienso que la situación en los Estados Unidos, porque el mundo es muy unido ahora. Por ejemplo, personas en los Estados Unidos pueden comprar acciones de Europa. Si porque de la situación, los acciones bajan valor, y las personas en los Estados Unidos son afectados. Yo creo que los Estados Unidos no debe ayudar Europa, porque nosotros tenemos muchos problemas en los Estados Unidos que son muy importante que Europa. Por ejemplo, el economía aquí es mal también. Los Estados Unidos ayuda demasiado, y lo causan más problemas que lo arreglen. Es como los bancos tuvieron problemas, no podemos salvar todas las cosas que necesita ayuda, a veces, necesitamos cosas grandes suspenden, porque es la naturaleza del capitalismo.

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es sobre el país de Europa. El artículo es en el forma de un entrevista, y la personas que entrevistó se llama Michael Bloomberg. Michael Bloomberg dice una manera para arreglar una situación de crisis. Michael Bloomberg dice que si un problema se presenta, la cosa más importante es arreglar el problema tan pronto como posible. Michael Bloomberg dice que si Europa no arregla el problema imediamente, el problema sólo puede empeora. Michael Bloomberg dice que ahora, Europa necesita mejorar la produvtividad de materiales, mantener el equilibrio del presupuesto, y inverte para el futuro. Michael Bloomberg cree que Europa necesita más emigrantes. Según a Michael Bloomber, los emigrantes, cuando están en Europa, van a crear empleos y negocios en Europa, y van a ayudar la economía. Michael Bloomberg piensa que la diferencia entre los Estados Unidos y Europa es que los Estados Unidos imediamente atempta a arreglar su crisis. En los años dos mil ocho, la ciudad de Nueva York tiene un crisis, pero los Estados Unidos pueden arreglar. Los Estados Unidos investieron en una linea de Metro nueva, construyeron un túnel bajo el agua, arreglaron los calles de la ciudad de Manhattan y muchas otras cosas, y abrieron oficinas de turismo en el país. Personalmente, no sé mucho sobre la situación en Europa. Pero, yo sé que si Europa es en una situación mal, la puede afectar los Estados Unidos porque los Estados Unidos trocan con Europa mucho y si la economía de Europa empeora, los Estados Unidos van a tener problemas.

    ResponderEliminar
  12. Este artículo es sobre los problemas en el continente de Europa y como personas pueden arreglar estos problemas. Este artículo da las cuestiones y respuestas en una entrevista con el alcalde de Nueva York; su nombre es Michael Bloomberg. Michael Bloomberg cree que para arreglar la crisis en Europa, los líderes de Europa necesitan crear más productividad. Los líderes necesitan trabajar por el futuro no solamente el presente, y necesitan aprender como funcionar con menos dinero también. Si las personas en Europa hacen estas acciones, ellos pueden mejorar la situación en Europa. En la opinión de Michael Bloomberg, inmigración es una cosa importante y necesaria. Michael Bloomberg cree que inmigrantes producen más empresas y trabajos y ellos son beneficiosos para la economía en general. Michael Bloomberg dice que los Estados Unidos y Europa deben mantener sus fronteras abiertas y cambian sus leyes de trabajo. Michael Bloomberg cree que hay diferencias entre de Europa y los Estados Unidos de América. Una diferencia es que los Estados Unidos de América tiene líderes pero Europa no tiene líderes y Bloomberg cree que Europa necesita tener líderes. Otra diferencia es que las personas en los Estados Unidos de América preparan por el futuro pero en Europa las personas solamente piensan sobre el presente. Otra cosa es que en los Estados Unidos de América las personas en el gobierno se aseguran que todas personas pagan impuestos. Personalmente, creo que la situación en Europa no es horrible. Sé que hay problemas en Europa pero hay muchas países y continentes que tienen problemas más grandes que los problemas en Europa. En mi opinión estos problemas pueden afectar los Estados Unidos de América porque cuando la economía de Europa es mala, los Estados Unidos no pueden hacer dinero o vender cosas en Europa y esta cosa es mala por la economía de los Estados Unidos. Personalmente, creo que los Estados Unidos deben ayudar Europa porque si los Estados Unidos tienen una crisis, Europa lo puede ayudar.

    ResponderEliminar
  13. El artículo es sobre que cómo el New York alcalde piensa que sobre que Europa debe hacer sobre la crisis económica en Europa. El alcalde de Nueva York es la persona que ha entrevistada en este artículo. El alcalde de Nueva York sugiere muchas maneras de ayudar a resolver el problema de Europa. Estas soluciones incluyen a solucionar el problema más rápido posible, para el problema no empeore, no preocuparse por que Europa debía hacer en el pasado pero preocuparse por que Europa debería en el presente, mejorar la productividad, equilibrar el presupuesto, y hacer inversiones de futuro. El alcalde dice que es un anti-inmigración ola en Europa, desde Irlanda hasta Turquía y el anti-inmigración causa menos empleos y negocios en Europe, y específicamente Italia, a partir de lo que ha visto en Nueva York. En Nueva York, más inmigrantes significa más empleos y negocios. Los Estados Unidos de América debe ayudar a Europa con la crisis económicaporque podría y ya han comenzado a affecté por la crisis de Europa. Por ejemplo, los Estados Unidos de América ya ha afectado por la menor demanda de exportaciones desde Europa. Si los Estados Unidos de América no ayuda a Europa ahora, la crisis en Europa sólo se pondrá peor y Europa no va a comprar y comerciar con los Estados Unidos de América, lo que podría provocar una crisis económica en los Estados Unidos (o una crisis más grande porque la economía de Los Estados Unidos de América no es bueno ahora).

    ResponderEliminar
  14. Esté artículo es sobre de los problemas en Europa según del alcalde de Nueva York Michael Bloomberg. Bloomberg se dice que Europa necesita mejorar su productividad, fijar su presupuesta, y necesita hacer unos inversiones para el futuro. Todas de estas soluciones son díficiles, pero estas soluciones son necesarias para cambiar es continente. Bloomberg piensa que immigración es muy buena para la economía y puede cambiar las economías de las países en Europa. Los immigrantes pueden crear nuevas empresas y nuevas trabajas para otros personas. Bloomgberg se dice que "Hay que traer savia nueva." Bloomberg se dice que hay algunos diferentes entres los Estados Unidos y Europa. Bloomberg piensa que los Estados Unidos tiene los líderes que nosotros necesitamos, pero las países de Europa necesitan líderes buenos para arreglar sus problemas. También, en los Estados Unidos, los gentes saben que ellos necesitan pagar sus impuestos. Así, ellos pagan sus impuestos. En países como Grecia e Italia, hay muchos personas que no pagan sus impuestos. Los líderes buenos necesitan decir a sus gentes que los gentes necesitan hacer sacrificios para tener estabilidad fiscal. Yo creo que la situación en Europa es muy díficil para todo el mundo. Las economías en las países en Europa tienen un efecto a todas de las economías en el mundo, también a la economía de los Estados Unidos. Si hay un colapso de economía en Europa es muy terrible para todo del mundo. Yo creo que es beneficioso para todos si los Estados Unidos ayuda a las países en Europa. Yo creo que es beneficioso porque es puede ayudar todo del mundo, no sólo a Europa.

    ResponderEliminar
  15. En este artículo, el alcalde de Nueva York en los Estados Unidos se entrevistó. Según el alcalde de Nueva York, Europa necesita liderazgo más fuerte y sólido que tomará medidas esenciales, y también para afirmar abierto la puerta para la inmigración. El alcalde, Michael Bloomberg, dice que no una solución es fácil, pero Europa debe mejor la productividad por poner el presupuesto en equilibrio y hacer inversiones en el futuro. Si la gente no estará de acuerdo, no puede hacerlo. Pero, esto es difícil porque de un taso muy largo de paro. Habrá habido beneficios de estés inversiones y anos en el futuro, pero para ahora es difícil a hacer estos inversiones porque no hay dinero suficiente. Bloomberg piensa que a cambiar las leyes de labor y abrir las fronteras de la inmigración arreglaran los problemas, pero será difícil a convencer la gente. El alcalde dice que en los Estados Unidos, en Nueva York específicamente, durante los años setenta, Nueva York fue descendentemente, con la seguridad en los calles, la abundancia de basura, la falta de ideas nuevas, y más. Pero, después algunos años, la ciudad se mejoró con muchas cosas, incluye dinero de contribuyentes. La diferencia entre los Estados Unidos y países en Europa es que todas las personas pagan impuestos en los Estados Unidos, pero en países como Grecia o Italia, no hay muchas personas que pagan impuestos. Es cierto que algunas personas hacen trampa, pero al menos pagan algo. Si casi todo de un país no pagan impuestos, hay no dinero a arreglar las problemas con. Personalmente, no sé mucho sobre la situación de Europa pero casi nunca oye cosas de la situación económica de Europa, a ser honesta. Es posible que la situación puede afectar los Estados Unidos porque si países en Europa están losando dinero, entonces más tarde, personas estarían losando dinero personalmente. Los E.E.U.U. reciben muchas turistas de Europa, y es posible que no tendrán tantos turistas en el futuro como tienen ahora. Para ahora, es bueno que personas de los E.E.U.U. dan conseja, necesitamos enfocar en nuestra economía primera.

    ResponderEliminar
  16. El articulo es un entrevista con el mayor de la ciudad de Nueva York en realidad, Michael Bloomberg. En el articulo, Michael Bloomberg dice sobre los problemas en la ciudad de nueva york y las problemas en Europa. La mayor de la ciudad de Nueva York Michael Bloomberg dice sobre las soluciones para los problemas en Europe. Una solucione que Mayor Michael Bloomberg dice es mejorar la prouctividad en los empresas de Europe. Tambien, Mayor Michael Bloomber dice que Europa necesita equilibrar el presupuesto. Finalmente, Mayor Michael Bloomberg dice que Europa debe hacer inversions de futuro y que los problemas en Europa son muy difacil y duro solucionar. El mayor peinsa que immigracion ayuda la economia. El Mayor Michael Bloomberg piensa que immigracion ayuda la economia porque immigrantes crean trabajos y empresas. La ciudad de Nueva York acceptemos numero pequeno de immigrantes porque la frontera es muy estricto. El mayor Michael Bloomberg dice sobre muchos differencias de Nueva York y Europa. Una differencia es Europa no tiene fronteras estrictos como los fronteras estricto en la ciudad de Nueve York. La mayor Michael Bloomberg dice que Lehman Brothers era no responsible por la crisis en Europa. Mayor Michael Bloomberg dice que los personas en los estados unidos, epecialmente los personas en el gobierno no peinsan sobre los problemas y Europa y no comprende los problemas en Europa. No se mucho informacion sobre la crisis en Europa pero yo necsito aprender mucho informacion sobre la crisis porque affectarlo los Estados unidos. Los Estados unidos debe ayudar Europa porque si Europa es en un crisis, que los estados unido sera en un crisis tambien.

    ResponderEliminar
  17. Este artículo es sobre los problemas en el continente de Europa y como personas pueden arreglar estos problemas. El artículo es en el forma de un entrevista, y la persona que entrevistó se llama Michael Bloomberg. Michael Bloomberg es el alcalde de Nueva York. Michael Bloomberg dice que si un problema se presenta, la cosa más importante es arreglar el problema tan pronto como posible.Él dice que es importante enfocar en el futuro y en que necesitamos hacer ahora, no que teníamos que hacer en el pasado. Unas soluciones que el alcalde sugiere es mejorar la productividad, equilibrar el presupuesto, y hacer inversiones de futuro. Él también habla sobre inmigración en su entrevista, y él piensa que inmigración mejorará la economía. Michael Bloomberg también dijo que es importante a abre fronteras para crear un población más grande de trabajadores. Alcalde Bloomberg dijo que hay diferencias entre los Estados Unidos y Europa. El gobierno también no tiene mucho dinero porque las personas no pagan los impuestos. Bloomberg dice que menos personas en Europa pagan los impuestos que personas en Los Estados Unidos. Dice que 90 por ciento de personas en Europa no pagan los impuestos. Muchas más personas en América pagan sus impuestos, y hay más dinero en los gobiernos locales y provinciales. Otra diferencia es liderazgo, pero creo que Merkel es a cargo de la Unión Europea. No sé mucho sobre la Unión Europea pero creo que los Estados Unidos debería ayudar a Europa. Creo que este porque los Estado Unidos es el más poderoso país en el mundo a este momento. Si hay problemas en el mundo autorizado los Estados Unidos necesitan hacen una cosas. Los Estados Unidos necesitan ver el resto del mundo que podemos controlar y ayudar. Si hay problemas en los Estados Unidos Europa irá ayudarnos.

    ResponderEliminar
  18. Este articulo se trata la situación en Europa, y los soluciones que Michael Bloomberg propone a arreglar las probelmas. Michael Bloomberg, el acalde de Nueva York, es entrevista en este articulo. Segun de Michael Bloomberg, Europa debería prestar más atencion de el futuro y concentrar en los trabajos y las leyes de los trabajos. Señor Bloomberg dijo que más trabajos pueden traer mucho dinero a Europa y ayudarlo. Entonces, según de Señor Bloomberg, más personas en Europa pueden traer mejor negocios y inversiones. El alcalde de inmigración y su efecto en la economía le dice que es mejor para el economia si Europa permiten personas dentre de los paises a encontrar trabajo. Si más personas trabajan, los paises que recibirán mas dinero y recursos. Señor Bloomber le dice que el entre a los Estado Unidos y Europa es casi todas las personas en los Estados Unidos pagan sus impuestos porqué es la ley. Tambíen, el Estados Unidos tienen los líderes a aplican las leyes de impuestos. Casi todo de aas personas de Europa no pagan impuestos, y los líderes no aplican impuestos. Personalmente, yo creo que la situación en Europa no es más álla el punto de ayudar, pero los paises necesitan hacer un solución más rapido, antes de la situación estan peor. Yo pienso que la situación en Europa será definitivamente afecta a los Estados Unidos. La economía de el mundo es muy conectada y nosotros serán sentir los afectos de las probelmas en Europa. Creo que los Estados Unidos debe ayudar Europa. Si sus probelmas estarán peor, los afectos a los Estados Unidos pueden pero tambíen. Nuestra enconomía es muy frágil, y otro crisis de economía no sería bien para nadie.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo es sobre los problemas con muchas cosas en Europa y como afectan los Estados Unidos. En Europa, muchos países han sido débil porque el fracaso de la economía y la disminución de las turistas.
    El artículo tiene una entrevista con el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. En la entrevista, Michael Bloomberg dice que Europa necesita “mejorar la productividad, y equilibrar el presupuesto y hacer inversiones de futuro” (El artículo) si Europa quiere arreglar sus problemas. En mis palabras, Michael Bloomberg dice que Europa necesita hacer las cosas que los Estados Unidos han intentado hacer en los años pasados. Nosotros hemos hecho muchas cosas para arreglar nuestra economía como reducir gastos y aumentar los trabajos. Pero, los Estados Unidos han perdido muchos trabajos en los años pasados. Michael Bloomberg dice que las economías en Europa necesitan arreglar sus problemas para los Estados Unidos. También, él dice las economías necesitan mejorar porque afectan los emigrantes. Los Estados Unidos necesitan más emigrantes porque pueden llenar muchas posiciones para trabajaos. En total, si las economías en Europa mejoran, pueden ayudar la economía en los Estados Unidos.
    Pienso que la situación en Europa es muy corrupto y loco. Muchos países (como Italia, Grecia, España) tienen muchos problemas. La cosa cómica es que las cosas que Michael Bloomberg mencionó sobre Europa se aplica con estas países. Estas países tienen el fracaso de la economía y la disminución de las turistas. Si las personas en esas países mejoran la productividad, equilibran el presupuesto y hacen inversiones de futuro, pueden arreglar los países. Y, pueden ayudar los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo está sobre el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y sus opiniones sobre la inmigración y los problemas en Europa. El artículo está en la forma de una entrevista con Michael Bloomberg. El dijo que la Unión Europea debe mejorar la productividad, equilibrar le deuda, e invertir para el futuro. Sin embargo, señala que es muy difícil de equilibrar la deuda cuando hay una alta tasa de desempleo. Él sugiere que más personas deberían inmigrar porque más inmigrantes crean más oportunidades de trabajo. Él dice que esto va a ayudar mucho. El alcalde también dijo que hay diferencias entre los Estados Unidos y la Unión Europea. El alcalde también dijo que hay diferencias entre los Estados Unidos y la Unión Europea. Según Bloomberg, una de las diferencias es que la mayoría de los europeos no pagan impuestos, pero casi todo de las personas de Los Estados Unidos paga impuestos. Personalmente, no sé nada sobre la situación en Europa. En mi opinión, los problemas pueden afectar Los Estados Unidos porque más inmigrantes van a inmigrar a los Estados Unidos. No sé si esta va a empeorar o mejorar los Estados Unidos porque más personas son bueno, porque más personas va a trabajar y mejorar nuestra economía. Por otro lado, si demasiados inmigrantes inmigrar, podríamos terminar en la misma situación que Europa es ahora. Yo creo que Estados Unidos debería ayudar a Europa porque solo nos benéfica, por ahora. También, yo creo que esta porque es que nosotros debemos hacer.

    ResponderEliminar
  21. En este articulo hay una persona que esta entrevistando a el árcade de Nueva York, Michael Bloomberg. En este articulo la persona que esta entrevistando a el árcade de Nueva York esta haciendo preguntas sobre la situación en Europa. Este articulo es sobre los problemas en Europa. Según el árcade de Nueva York, Michael Bloomberg, el liderazgo de Europa no debe olvidar los problemas que tienen. El árcade dice que el liderazgo no debe esperar para arreglar el problema y que es importante arreglarlo el mas pronto que posible. Si no arreglan el problema pronto, solo va a empeorar. El también habla del inmigración y que es importante a la economía de Europa. El cree que la inmigración “crea mas empleo y negocios”. El también habla de un problema que el nunca quiere repetir en su historia. El habla de Nueva York cuando era mucho mas peor a vivir allí. El hablaba de cuando no planearon para el futuro y no limpiaron la basura. Esto es un problema muy grave a el y cree que nunca debe repetir este tiempo. Cuando yo veo las noticias con mi madre yo veo que hay un crisis en Europa y que es importante arreglar esto. Es importante que los estados unidos ayudan a Europa porque en regreso ellos ayudan a nosotros también. Es difícil a arreglar algo solo y eso es porque los estados unidos debe ayudar a Europa. Si no tienen ayuda, el problema nunca se va arreglar y no podemos hacer eso.

    ResponderEliminar
  22. Este articulo se refiere a los problemas en Europa. El alcalde Bloomberg aborda estas cuestiones en una entrevista. En la entrevista, el alcalde Bloomberg hablo sobre lo que tenemos que hacer para arreglar los problemas, especificamente la economia de Europa. Dice el pensar de Estados Unidos en el futuro cuando toda Europa esta pensando en esto. Europa necesitamos empezar a pensar en el futuro. Necesitan gastar menos dinero en el presente y el ahorro para el futuro. Europa tambien necesita crear mas puestos de trabajo porque es el mayor problema en Europa. Si quieren crear empleo, desapareceran mas de sus problemas de dinero. No se mucho sobre Europa y sus problemas. Las leyes laborales de cambio es muy dificil porque la gente no le gusta el cambio y es dificil cambiar la opinion de personas que no quieren que esto.Michael Bloomberg cree que la inmigracion es muy importante. Los inmigrantes crean mas empleos y empresas, especialmente en ciudades como Nueva York. Creo que los problemas en Europa estan afectando a los Estados Unidos, porque si tienen problemas que tenemos problemas. Creo que no ayudamos a Europa porque tenemos otros problemas a solucionar. Estados Unidos recibe a muchos turistas de Europa, y no tenga tantos turistas en el futuro como lo hacen ahora. Por ahora, es bueno que la gente da consejos U.S., debemos centrarnos primero en nuestra economia. Por otro lado, si demasiados inmigrantes inmigran, podriamos terminamos en la misma situacion que Europa esta ahora. Nosotros Debemos ayudar Europa pero que no vamos.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo es sobres los problemas en Europa en los ojos de alcalde Michael Bloomberg. Bloomberg es el alcalde de Nueva York. Piensa que Europa no piensa en el presente, pero piensa en el pasado, y Bloomberg dice que no deben hacerlo. La cosa mayor que Bloomberg dice que Europa necesita para arreglar la crisis en Europa es liderazgo. Europa necesita líderes para dar un paso adelante y tomar medidas, para que la crisis no va a desaparecer a menos que alguien camina en y trata de hacer un cambio. También, Bloomberg cree que Europa necesita mejorar la productividad, equilibrar el presupuesto, y hacer inversiones de futuro para mejorar las condiciones de la economía en Europa. Para los inmigrantes, Bloomberg dice que inmigrantes son buenos por la economía, porque crean trabajos, y más trabajos ayudan la economía. Los Estados Unidos necesitan más inmigrantes para salvar la economía, y Europa deben hacer la misma cosa. La diferencia mayor entre de Los Estados Unidos y Europa es que los Estados Unidos pagan sus impuestos, y hay líderes y un gobierno que imponen que personas pagan. En Europa, las personas no pagan sus impuestos, y los líderes no los imponen. Personalmente, no sé mucho para la situación en Europa, pero de lo que he oído, creo que es muy loco que no puede que actúen juntos y tratar de encontrar una manera de poner fin a esta crisis. Estoy de acuerdo con alcalde Bloomberg, Europa necesita un lidere para hacer frente a la crisis en la cabeza, y a consecuencia, que ayudará a los Estados Unidos así. Los Estados Unidos y Europa no son tan diferentes el uno del otro, y debemos ayudar a Europa a conseguir detrás en sus pies.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo es una pregunta y respuesta artículo sobre el liderazgo de Europa. En este articulo Michael Bloomberg esta encimando sobre el liderazgo de Europa. Una solución para el problema en Europa es mejorar la productividad, equilibrar el presupuesto y hacer inversiones de futuro. El alcalde de Nueva York dice que inmigración es necesaria porque inmigración ayuda empleo y negocios. El alcalde dice que ahora personas en los Estados Unidos necesita usa menos dinero para prepara el futuro. El alcalde dice que Europa necesita liderazgo porque este país tiene muchos problemas. Un problema muy grande en Europa es los países invierte sus dineros en cosas que no se permite. Específicamente en Italia el gobierno no invierte en cosas para el futuro del este país. La razón de este problema es porque Italia es un país de anti-inmigración. Inmigración es muy bueno para países porque crea trabajar para muchas personas y salvar muchos problemas económicos. En mi opinión este problema en Europa es muy para las personas pero es sus culpa porque el gobierno no acepta inmigración cuando inmigración es un bueno forma para salvar esta país y el gobierno es muy estúpido y no piensa que el futuro de Europa. Europa necesita personas muy buenas para liderazgo ahora. Los Estados Unidos no deben hacer Europa porque nosotros tenemos muchos problemas de dinero en los Estados Unidos y los problemas son muy mal. Los Estados Unidos necesita trabaja con nuestros problemas antes de ayuda otro país.

    ResponderEliminar
  25. El articulo es sobre de un interview de Michael Bloomberg, el acalde de Nueva York. En el interview, Michael Bloomberg responden a las preguntas sobre los asuntos de Europa. Michael Bloomberg dice que ellos necesitan liderazgo para resolver la crisis en Europa. Michael Bloomberg dice que Nueva York necesita más inmigración porque beneficia la economía. Los inmigrantes crean más trabajos y empresas. Cuando hay más trabajos y empresas, más personas en Nueva York pueden trabajar y la tasa de desempleo baja. Hay muchas diferencias entre los estados unidos y Europa que Michael Bloomberg dice. Una diferencia es que el porcentaje de las personas en el Congreso de los estados unidos tienen un pasaporte es pequeño. También, las periodistas de los estados unidos no van a otros países en el mundo y otras ciudades. También, las personas en Europa dicen que las personas en los estados unidos tienen una crisis más severa. Dicen que las personas no saben y aprecian que ellos tienen. Dicen que ellos creen que están pobres cuando no pueden comer una hamburguesa con papas fritas. Dicen que ellos necesitan ir a otros países pobres, donde las personas tienen nada para comer. Yo creo que la situación en Europa es momentánea y es una crisis que va a resolver en tiempo. Muchos países tenían los problemas económicos antes, y pueden resolverlos en tiempo. Yo creo que la situación en Europa puede afectar los estados unidos porque el economía de los países del mundo son conectado. Los estados unidos pueden a ayudar Europa porque la crisis puede afectar los estados unidos también y Europa puede ser un útil aliado en el futuro.

    ResponderEliminar
  26. Este artículo es una entrevista con Michael Bloomberg, como es el alcalde de la ciudad Nueva York. La entrevista analiza los problemas en Europa. Cree que se debe mejorar la productividad, equilibrar el presupuesto, hacer inversiones de futuro, para una mejor economía. Cree que es importante centrarse en el presente y el futuro, no en el pasado. También cree que Europa necesita líderes. Piensa que es importante que alguien va a ofrecerse y hacer decisiones que sean necesarias, si sean populares o no, si son correctas o no. Cree que David Cameron es un bueno líder en este momento aunque no ser popular con Inglaterra en este momento. Cree que la inmigración ayudará a la economía y la economía ayudará a la inmigración. Inmigrantes ayudará a crear empleos y levantar la economía. Cree que las personas en Europa tienen que pagar impuestos, gastar dinero más sabiamente y ahorrar dinero. En Europa, alrededor del 90% de las personas no pagan impuestos pero casi todos en Estados Unidos paga por lo menos algunos impuestos. Para ello se piensa que deben hacer inversiones de larga duración que beneficiarán a cinco a veinte años. Hay una gran crisis económica en Europa y no saben qué hacer para este problema. En mi opinión, no sé mucho acerca de la crisis en Europa. Sin embargo, sé que es importante usar el dinero sabiamente y esto ayudará a la economía. Creo que debemos ayudar a Europa, no sólo por su crisis nos puede afectar, pero porque debemos ayudar a nuestros aliados. Las tendencias económicas en cierto modo de conexión. Es por eso que debe ayudar.

    ResponderEliminar
  27. Este artículo es sobre la situación en Europa. También, el artículo describe como Europa puede arreglar sus problemas. El nombre de la persona que se entrevista se llama Michael Bloomberg. Michael Bloomberg es el alcalde de la ciudad de Nueva York. Michael Bloomberg tiene su propio cadena de televisión se llama la Cadena de Bloomberg. Esta cadena de televisión es sobre la economía y otros problemas finánciales en el mundo. Este es la tercera vez que Michael Bloomberg ha sido alcalde de la ciudad de Nueva York. En la entrevista, Michael Bloomberg dice muchas soluciones posibles a los problemas en Europa. Unos de Bloomberg’s sugerencias es sobre arreglando problemas por lo general. Lo es sobre que cuando hay un problema, es muy importante que arreglas el problema inmediatamente, tan pronto como posible. También, Bloomberg habla sobre impuestos. El dice que más personas que viven en Europa deben pagar impuestos. Dice que solo diez porcentajes de las personas en Europa pagan impuestos. De consecuencia, el gobierno no tiene mucho dinero. Ademas, Bloomberg habla sobre la necesidad enfocar en el futuro. El habló que el futuro de Europa es la seguridad de Europa. Bloomberg piensa que mejorando la productividad, equilibrando el presupuesto, y haciendo inversiones por el futuro puede ayudar la economía. También, Bloomberg habla sobre inmigración en su entrevista. Piensa que más inmigrantes ayudarán la economía también. En mi opinión, los Estados Unidos debe ayudar Europa. Creo este porque nuestro país es muy interconectado con Europa. De ayudamos Europa ahora, es posible que recibiremos la ayuda de Europa en el futuro cuando somos teniendo problemas.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo es sobre los problemas en el país de europa y lo que el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg piensa sobre ellos. Este artículo es una entrevista con el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg. En estos momentos el país de Europa tiene muchos problemas, por ejemplo, una crisis económica, los problemas de inmigración, mejor liderazgo y muchos más. El Mayor da muchos soluciones para fijar y arreglar la crisis en Europa. El Mayor dice a fijar los problemas las personas necisitan que mejorar la productividad, equilibrar el presupuesto, y hacer inversiones de futuro. Ha abierto oficinas de turismo en todo el mundo; este año tendremos 52 millones de turistas, y eso crea muchos puestos de trabajo. Por último la clave para salir de la crisis es el país de Europa tiene mejores líderes para salvar al país de todos los problemas. El Mayor dice que en Nueva York necesitamos más inmigrantes, porque crean más empleo y crean negocios. la diferencia entre el país de Europa y los Estados Unidos de América es que los Estados Unidos no entienden otros países, y en lugar de tratar de comprenden, atacan y dar la culpa a otras personas, como el país de Europa. Los politicans en los estados unidos son muy limitados en sus conocimientos sobre otros países que no es bueno. En mi opinión, Europa necesita un líder fuerte y un gobierno fuerte para arreglar todo de la inmigración económica, y otros problemas. Pienso que los problemas en Europa afectará a los Estados Unidos porque el turismo de europa y el valor del dólar americano va a cambiar para peor. El Gobierno de Estados Unidos no debería ayudar al país de europa, porque tenemos nuestros problemas y crisis econimic para arreglar y no podemos darnos el lujo de ayudar a otro país en estos momentos.

    ResponderEliminar
  29. El artículo es sobre problemas que está ocurriendo en Europa. El artículo es una entrevista con Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York. Él está hablando sobre los problemas de finanza en la Unión de Europa. El alcalde Michael Bloomberg piensa que Europa debe investir en su porvenir. Primero, necesita eliminar su deuda y mantener un presupuesto. También, el alcalde sugiere que Europa debe buscar una estrategia para salvar dinero para el futuro. Michael Bloomberg hablaba sobre otro asunto: inmigración. En su opinión, inmigración puede ayudar el económica porque los inmigrantes crean trabajos. Michael Bloomberg también piensa que Europa necesita tener más trabajos. Michael Bloomberg está hablando sobre algo que gira cerca de otro continente porque los problemas en Europa tienen una relación con problemas en los Estados Unidos. Para ayudar el economía de los Estados Unidos, el gobierno puede ayudar Europa, pero tienen otros problemas.
    Personalmente, no sé nada sobre eventos actuales. No presto atención porque no puedo hacer nada para cambiar problemas en el mundo. También, soy un niño y no necesitamos preocuparse sobre los problemas de extraños. Debo tener conocimiento de eventos actuales en los Estados Unidos, pero nada afuera de mi país es importante en mi opinión. No pienso que nuestro gobierno debe ayudar otros países porque estamos malgastando el dinero que necesitamos para arreglar nuestro deuda. No pienso que los problemas en Europa van a afectar los Estados Unidos. Probamente, no comprendo cómo pueden hacer ese. En mi opinión, nuestro gobierno debe preocuparse sobre los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  30. El artículo es sobre Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York, y su consejo por Europa. El crisis de 2008 ha afectado todo del mundo y Michael Bloomberg dice que Europa necesita tomar etapas necesarias para arreglar el problema fiscal. Claro, ellos entrevistan a Michael Bloomberg en este artículo. Él dice que hay muchas cosas que Europa puede hacer para arreglar los problemas. El alcalde dice que los países necesitan hacer cumplir la colección de los impuestos. Sin los impuestos, no hay dinero por el gobierno para hacer cosas que pueden arreglar la economía. También, Señor Bloomberg dice que Europa debe cambiar sus normas de inmigración. Si hay más personas quienes pueden trabajar, la economía va a ser más bueno en el futuro. El acalde dice que la diferencia entre de los estados unidos y Europa es que ellos han gastado más dinero que ellos tienen en programas por la futura de Europa. Es un cíclico mal que puede destruir una economía y un país. Personalmente, no se mucho de la situación en Europa, que no me culpo completamente. Siempre miro las noticias y nunca hay una cosa de la situación en Europa. De la información que se, pienso que va a afectar los estados unidos. Vivimos en una sociedad global y todos de los acciones tiene consecuencias. En mi opinión, no podemos decir que no es nuestro problema, porque es una comunidad global. Pero, en otro lado, no podemos decir que necesitamos dar Europa todo del dinero que tenemos. Necesitamos encontrar un mediano saludable para arreglar el problema en Europa.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo es sobre cómo Europa necesita mejor liderazgo en su país. El alcalde de Nueva York, se llama Michael Bloomberg, habló de los problemas en Europa como cómo el país necesita mejor liderazgo. Según el alcalde, unas soluciones para arreglar la crisis en Europa son equilibrar el presupuesto en el país, pensar para el futuro y hacer inversiones para estabilidad en el futuro, y aumentar la cantidad de los inmigrantes. Si nosotros aumentamos la cantidad de los inmigrantes, nosotros podemos aumentar la cantidad de los empleos y debemos hacer más negocios para mejorar la economía de Europa. El alcalde de Nueva York dice que Europa y los Estados Unidos tienen algunas diferencias, como las personas en los Estados Unidos son muy avaras y no creen que lo que tenemos es suficiente. Michael Bloomberg también dice que las personas en los Estados Unidos son muy desagradecidas porque no apreciamos lo que tenemos, cuando otros países no tienen nada. Nos quejamos sobre nosotros no tenemos suficiente comida cuando la gente de otros países tienen nada para comer. También, muchas personas en nuestro Congreso no tienen los pasaportes para viajar a otros lugares para ayudar y hacer cosas importantes en otros lugares. Personalmente, yo no sé nada sobre los problemas en Europa a excepción de lo que he leído en este artículo. Yo pienso que la situación en Europa puede afectar a los Estados Unidos, pero no es una cosa segura. También, yo pienso que los Estados Unidos debe ayudar a Europa porque si todos los países del mundo se ayudaban entre ellos, el mundo sería un lugar mejor con un montón de paz.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo es sobre El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y los problemas en Europa. Este es un artículo sobre una entrevista con Michael Bloomberg. Él dice en el artículo que con el fin de solucionar los problemas, no hay que pensar en el pasado, pero cómo solucionarlo para el futuro. Es malo pensar en el pasado. Usted tiene que arreglar la forma en que es ahora. Si no se soluciona el problema la primera vez, sólo se pone peor. Michael Bloomberg dice que hay soluciones para ayudar a los problemas de Europa. Michael Bloomberg cree que la mejora de la productividad, equilibrar el presupuesto, e invertir en el futuro son las soluciones. Va a ser difícil, pero ayudará. Para los problemas de inmigración, Bloomberg dice que la inmigración es buena. Él dice que más inmigración significa que más personas para el trabajo y mayor productividad. Él cree que la inmigración puede ser buena para Europa también. El problema es que Estados Unidos piensa en el futuro, pero Europa sólo piensa en el presente y el ahora. Cuando una crisis ocurre en Estados Unidos, sabemos qué hacer, porque pensamos en el futuro. Pero en Europa, que no saben qué hacer, porque sólo puede pensar en el presente. Europa necesita invertir más en el futuro. No sé mucho sobre la situación en Europa, pero sé que se necesita para empezar a resolver los problemas. Además, parece que Europa necesita dinero. Creo que el problema de Europa no afectará a los Estados Unidos, pero debemos hacer algo para ayudar a la situación en Europa.

    ResponderEliminar
  33. Este articulo se trata la opinión que no hay liderazgo en los países Europas, y porque, y especialmente, no lo hay en tiempos de crisis. Para este artículo, el escritor, M. Calabresi, entrevistó el alcalde de la ciudad de Nueva York, en Nueva York, EE.UU. Según Michael Bloomberg, quien es el alcalde de la ciudad de Nueva York, hay unas soluciones generales. Específicamente, dijo que deben mejorar la productividad, manejar el dinero que gastan, poner dinero en el porvenir para mejorar el porvenir de Europa, y cosas como esos. También, según alcalde Michael Bloomberg, es necesario aceptar inmigrantes a Europa más, porque inmigración crea <>. Por eso, en general, inmigración y los inmigrantes causarán buenas cosas para la economía de Europa. Michael Bloomberg dijo que la diferencia mejor entre los Estados Unidos y los países Europas es liderazgo bueno. El ejemplo que Michael Bloomberg usa es casi toda la gente en los Estados Unidos pagar sus impuestos, y porque, si alguien no los paga, es más fácil encontrar él o ella y forzar él o ella pagar los impuestos. Si noventa porcentajes no pagan los impuestos, ¿dónde pueden empezar? Pienso que la situación en Europa es triste y un poco espantosa. Un sistema que ha funcionada para muchos años está fracasando. Pienso que va a afectar los Estados Unidos, porque las economías son entrelazadas. Creo que los Estados Unidos deben ayudar Europa formar un sistema nuevo, pero no ayudar sus problemas. Necesitan ayudan sus propios problemas.

    ResponderEliminar
  34. El artículo es sobre una entrevista con el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. Su término va a terminarse en 2014. Para arreglar la crisis en Europa, Bloomberg da unas soluciones. Una solución es mejorar productividad. Otra solución es abrir las fronteras. Un tercero solución es hacer inversiones de larga duración. Sobre inmigración, Bloomberg dice que inmigración es importante a la economía. Él dice que los emigrantes crean trabajas y negocios, y los emigrantes pagar los impuestos. Sobre la diferencia entre los Estados Unidos y Europa, él dice que muchos socios de congreso no tienen pasaportes. Dice que los reporteros en los Estados Unidos no viajan el mundo. Él dice que todas las personas en los Estados Unidos tienen comida, pero hay personas en otras países que no tienen comida, y dice que los funcionarios en los Estados Unidos culpan otras países.
    Yo sé que la situación en Europa no es buna. Yo sé que los gobiernos tienen mucha deuda y sé que las personas y los gobiernos en Europa gastan un exceso de dinero también. Sé que hay problemas con el liderato en Europa también. Yo pienso que las problemas en Europa afectan los Estados Unidos porque hay una economía del mundo. Hay negocios en los Estados Unidos que compran o venden cosas con negocios en Europa. Pues, las problemas con los negocios en Europa afectan los negocios en los Estados Unidos y viceversa. En mi opinión, los Estados Unidos deben ayudarse. Después de nos ayudamos, podemos ayudar a Europa. Ahora, los Estados Unidos tiene problemas también.

    ResponderEliminar
  35. Este artículo es sobre como los paises en Europa no tienen liderazgo especialmente durante tiempos de crisis. M. Calabresi es el nombre del entrevistador para este artículo. Él entrevistó al alcalde de la ciudad de Nueva York y hablaron sobre los problemas y los soluciones. Michael Bloomberg es el nombre del alcalde que Calabresi entrevistó. Bloomberg djó que hay muchos soluciones para sus problemas. Europa necesita mejorar su produción, manejar el dinero para los paises, y invertir para el futuro de los paises. Necesitan más dinero y necesitan inversiones que duran mucho tiempo. Michael Bloomberg dijó que Europa debe acceptar los inmigrantes en sus paises porque inmigrantes puede mejorar la económia. En general, más personas en un paiz puede crear más dinero por el paiz. Si Europa necesita más dinero y una económia más mejor, debe acceptar los inmigrantes en sus paises. El alcalde dijó que la diferencia de los Estados Unidos y Europa es liderazgo bueno. En los Estados Unidos, más personas pagan sus impuestos. Impuestos dan dinero al gobierno (y el paiz). Personalmente, no sé sobre este situación en Europa. Generalmente, no tengo el tiempo para aprender sobre los problemas de otros paises. Creo que es posible que los problemas en Europa puede afectar a los Estados Unidos. Si Europa está teniendo muchas problemas, la económia de los Estados Unidos puede estar en peligro porque los dos paises tienen ofertas para la económia. Creo que los Estados Unidos debe ayudar a Europa si podemos. Es probable que sea muy dificíl y no sé si es posible. Sin embargo, los Estados Unidos debe ayudar a todas las personas si podemos.

    ResponderEliminar