martes, 28 de mayo de 2013

La dieta, el deporte y el peso pueden prevenir hasta el 30% de los tumores-

Lee este artículo sobre comportamiento y cáncer.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Qué se puede hacer para evitar el cáncer? ¿Qué puede provocar el cáncer? Personalmente, ¿qué haces para vivir una vida saludable? ¿Qué debes cambiar para vivir bien? ¿Cuáles son unos obstáculos para que vivas una vida saludable? Explica claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: el cáncer, saludable, el peso, la soja, el factor, influir, el riesgo, arriesgar, un protector, el estudio


Para el 2 de junio

59 comentarios:

  1. En general este artículo es sobre cómo una persona puede prevenir cáncer. Según el artículo para prevenir cáncer las personas deben comer comida saludable, hacer ejercicios, y mantener un peso saludable. El artículo dijo que frutas y vegetables ayudan a prevenir tumores pero a veces cáncer. También comida natural con fibra es buena. Tomates son buenos para detener el cáncer de colon o próstata específicamente porque estas frutas tienen licopeno. Me gusta comer tomates. Pero cáncer es muy común en mi familia así es necesario que yo empiezo a tomar otras precauciones en este artículo. También alcohol no es bueno. Alcohol tiene etanol con 10 gramos de etanol una persona tendrá un riesgo que es diez por ciento más alto para recibir el cáncer de mama. Para prevenir cáncer nosotros debemos beber alcohol nunca. Finalmente la actividad física es importante para no ser obeso. Obesidad provoca cáncer. Se dice que carne puede provocar cáncer también.
    Personalmente yo no hago mucho para vivir una vida saludable. Pero, yo como muchas frutas. Yo puedo vivir con solamente frutas. También cuando mi madre da a mi vegetables yo como los vegetables a veces. Sin embargo, yo solamente hago ejercicios cuando yo tengo la práctica de la danza y en la clase de gimnasio que es nada. Para vivir una vida salud yo necesito hacer más actividad física y comer más comida saludable. Obstáculos para vivir una vida buena son mi pereza, cosas en mi computadora y otros electrónicos; con estas cosas yo no quiero hacer actividad física.

    ResponderEliminar
  2. El artículo se trata que maneras que evitan cánceres diferentes. Cosas como una dieta saludable y ejercicio pueden prevenir unos cánceres. Se puede muchas cosas para evitar el cancer. El mejores maneras son una dieta saludable, actividad fisica, y control del peso. El estudio dice que las dietas ricas y variadas en vegetales y frutas es mejor. Una comida más natural problamente es más saludable para vivir una vida sana. Específicamente, el tomate y la soja son comidas que supuestamente preventen cánceres. El tomate es bueno por hombres y mujeres mientras la soja es mejor por mujeres. Alcohol, la obesidad, y la consume excesivo de carne todos puden provocar el cancer. Pero, actividad fisica puede combatir la obesidad y una dieta más sano puede resolver la problema con carne. Juego fútbol Americano para ejercitar. Ahora porque el temporada termina levanto pesas después de escuela en el salón de pesas. A veces corro cuando tengo tiempo y camina con mi perro. Debo cambiar mi dieta para vivir bien. Ahora, a veces como bien pero, puede ser más bien. Me gusta carne mucho cuando debo comer más vegetales y frutas. Me gusta y como frutas, pero necesito comer más vegetales para vivir más bien. Unos obstáculos para que vivo una vida saludable son videojuegos, comida, y mi pereza. Porque me gusta jugar videojuegos, juego en vez de ejercitar. No es una idea buena, pero lo occure. También, porque me gusta comer comida mucho, a veces como demasiado y no es bueno por mi peso. Y finalmente, soy una persona perezoso y es el más difícil obstáculo para vivir sano.

    ResponderEliminar
  3. Este artículo es sobre las maneras que una persona puede evitar cáncer. Unas cosas que pueden prevenir canceres son una dieta saludable, actividad física, y el control del peso. El artículo dice que ciertos alimentos pueden prevenir ciertos canceres, tales como cáncer de colon o cáncer de próstata. Tomates pueden prevenir estos canceres porque tienen licopeno. Las dietas que son ricas y variadas en frutas, verduras, y vegetales pueden proteger personas de una buena cantidad de tumores. También, hay estudios que dicen que la soja puede tener un efecto protector contra el cáncer de mama. Sin embargo, no hay una comida que protege contra del cáncer de mama. Una causa de cáncer puede ser el consumo de alcohol. Por cada 10 gramos de ingesta de etanol puro se incrementa el riesgo de padecer un cáncer de mama en un 10%. También, otras causas de cáncer son la obesidad, el ganar peso en la menopausia, o comer demasiada carne. Pero, ejercicio puede luchar contra de obesidad, y una dieta más diverso puede resolver el problema con carne.
    Personalmente, yo no como así como debería. Quiero empezar a comer una dieta más saludable para que yo reduzco mis posibilidades de contraer cáncer. Sin embargo, trato de ejercer todo lo posible, excepto recientemente no he estado haciendo ejercicio hasta, y realmente debería empezar a trabajar de nuevo. Durante temporadas deportes, yo ejerzo todas las días porque yo juego futbol y tenis. Unos obstáculos de vivir una vida sana son las tentaciones de la comida chatarra y la pereza. Tengo vencer mi pereza y empezar a resistir la comida basura más para que pueda convertirse en una persona más saludable y vivir una vida más sana.

    ResponderEliminar
  4. Este artículo es sobre la nutrición que puede impedir muchos tipos de canceres. Investigadores dicen que una nutrición buena puede impedir entre de quince y treinta porcentajes de tumores. Los investigadores dicen que para impedir tumores, alguien puede comer comida saludable y su dieta necesita incluir muchas frutas y vegetables. Comida natural y más como en la forma que puede encontrar esto en la naturaleza, es la comida mejor para una persona. Comida que no necesita cocinar mucho es la mejor. Comida en la forma natural tiene más fibra que es muy importante. También, soja puede impedir el cáncer de mama. Hay estrógenos importantes que una persona puede consumir, especialmente si cáncer de mama es hereditario en su familia. Personas no pueden beber alcohol porque es aumenta el riesgo para coger cáncer de mama. Obesidad y el ganar peso provocan cáncer y son muy peligrosos para la salud de una persona. Para impedir cáncer, personas pueden hacer ejercicios regularmente. Hay muchos factores que personas piensan que provocan cáncer pero ellos no probados. Hay rumores sobre cosas que provocan cáncer como y es posible que ellos son ciertos. También, cuando personas comen demasiada carne, sus riesgos para tener cáncer aumentan.
    Para vivir una vida saludable, yo no como más de necesito. Me gusta dulces, galletas, y helado pero intento no comer demasiado. También, no como comida en restaurantes y “comida rápida” frecuentemente. Mi madre concina mucha y normalmente comemos en la casa. Bailo y voy al gimnasio para hacer ejercicios y mantener un cuerpo y salud bueno. Necesito comer menos comida basura y necesito comer menos cuando no tengo hambre. Es difícil no comer mucha comida basura cuando estoy con muchas personas.

    ResponderEliminar
  5. Este artículo es sobre comiendo una dieta saludable y cómo hacerlo. A comiendo una dieta saludable, poderás prevenir 15% a 30% de los tumores de cancer. Personas que investegador a cancer dicen que hay una connección con que tú comes y cancer, especialmente los tipos de cancer de colon y próstata. Un tipo de comida que es bueno para prevenir cancer es el tomate. Con el tomate en su dieta, serás menos que tener cancer. El licopeno en los tomates, que da los tomates el color de rojo, es bueno para prevenir cancer en los hombres y mujeres, especialmente cancer de colon y prostata. En total, si comes una dieta buena con muchas frutas y vegetables, tu eres bien. Comidas cómo frutas, vegetables, y comida tiene mucha fibra son buenas a previnir los tumores de cancer. Quiereas comer una dieta con mucha comida natural.
    Vivo una vida saludable para hacer muchas cosas. Para un, tengo un dieta saludable. Como casi todo de la comida. Como desayuno, almuerzo, y cena todos los dias. Como comidas diferentes y saludables. Como muchas frutas y vegetables todos los dias. Adémas, duermo por 8 horas todos los noches. Dormir es muy importante por una vida saludable. Ejercicio dos a tres días cada semana. Hago la danza que es un tipo de ejercicio bueno.
    Viviendo una vida saludable no es difícil. Si vas a el gimnasio y comes la comido buena, serás saludable.

    ResponderEliminar
  6. Este artículo es sobre la comida que puede reducir la oportunidad de una persona recibe cáncer. Para evitar cáncer, la gente debe comer comida especial. Específicamente, la gente debe comer comida que es natural. Por ejemplo, comer tomates es una manera de evitarse cáncer del colon y cáncer de próstata. En general, la gente puede comer comida con muchos vegetales porque frutas y verduras son cosas buenas para evitarse tumores. Adicionalmente, comidas con mucha fibra son beneficiales para personas también. Otra causa de cáncer es demasiada consumación de alcohol. También, personas que son más gordas que otras personas tienen una oportunidad más alta de recibir cáncer. Entonces, la gente puede hacer ejercicios con más frecuencia para evitarse cáncer. Personalmente, yo hago ejercicios mucho durante la semana. En este año, yo corrí por la mañana en los sábados y domingos. También, cada sábado, por la tarde, yo juego tenis por dos horas. Sin embargo, todavía hay unos problemas de mi salud. Yo debo comer comida más saludable durante almuerzo. Un obstáculo en una vida sana es tiempo. Muchas personas probablemente no tienen el tiempo por hacer ejercicios muchas veces. Personalmente, yo tengo escuela durante la semana, y aunque hay la clase de educación física, no tengo la clase todos los días porque del horario nuevo. Otro obstáculo en una vida sana es indolencia. Unas personas no quieren cambiar su estilo de vida y entonces no hacen ejercicios o cambian la comida que ellos comen.

    ResponderEliminar
  7. En este artículo se describen las diferentes formas posibles de prevenir el cáncer. En primer lugar, comer sano es una buena manera de prevenir el cáncer. Por ejemplo, los estudios muestran que el consumo de tomates es algo bueno para comer. El artículo también menciona cómo tener una dieta simple y saludable es generalmente beneficioso para las personas. Aunque comer soja fue mencionado como un protector para el cáncer de mama, los científicos aún necesitan más investigaciones. Por otra parte, el artículo menciona que el ejercicio y posiblemente la dieta mediterránea, son factores que pueden ayudar a prevenir el cáncer.
    El artículo también menciona lo que puede causar cáncer. En primer lugar, el artículo menciona que el consumo de alcohol puede ayudar a aumentar las posibilidades de cáncer. Por ejemplo, todos los puros 10 gramos de alcohol que una persona lleva, que la probabilidad de desarrollar cáncer de mama de la persona aumenta 10%. Además, la obesidad es una manera de aumentar uno de oportunidad. Al parecer, cada vez que una persona gana 5 puntos en su índice de masa corporal, sus posibilidades de desarrollar cáncer de mama aumenta un 9% a 12%.En mi vida, trato de comer sano. Evito comer pan blanco y arroz blanco. También trato de comer tanto vegetales como pueda con bicicleta veces. Creo que debería hacer más. Para vivir una vida más sana que debería hacer más ejercicio. También debo dejar de beber refrescos, ya que es muy malo para un adolescente.
    Vivir una vida sana, sin embargo, no es fácil. Por ejemplo, para la mayoría de los niños, tenemos tanta tarea gastamos todo nuestro tiempo haciendo eso cuando podríamos estar haciendo ejercicio. Además, muchas gente no puede comprar comida saludables, por lo que se pegan comer comida basura. Por lo tanto, muchas personas están en riesgo de vida poco saludables de vida. Creo que si los adultos y las escuelas tratan de influir en los niños desde muy temprana edad a tomar tiempo para hacer ejercicio, los niños pueden empezar a estar sano.

    ResponderEliminar
  8. El articulo es sobre comida muy Buena que ayuda personas no tener cancer. Comida como los tomatates ayuda personas no desarollan cancer de colon y prostata. Los investiagadores han descubierto mucho sobre tumores y cancer. Los investigadores han descubierto que un dieta saludable, actividad fisica moderada y un control del peso ayudan personas no desarollen cancer y tumores. Los tomates ayuda personas no desarollan cancer de colon y prostata porque los tomates tienen un cantidad grande de licopeno. Licopeno da los tomatoes la color rojo. El articulo dice que esta es muchas cosa que causan cancer y tumores. Para mujeres y algunas hombre, cancer de mama puede ser causada por alcohol etanol puro. Todo 10 gramos que personas beben, incrementa el riesgo de cancer de mama por 10 porcentage. Tambien, personas que comen mucho carne tienen un riesgo mas grande por cancer de colon de personas que solomente comen carne a veces. En mi vida personal, yo intento vivir muy saludable. Yo como comida muy bueno y saludable. Yo intento hacer ejercicio a menos tres veces a la semana. Yo tengo un afiliacion con un gimnasio y el gimnasion tiene muchas classes. Es muy defacil encontrar tiempo ir al gimnasion porque yo tengo mucha tarea y tengo muchas actividades despues de esceula. Tambien, cuando yo voy al gimnasio y hago todo mi tarea, es muy tarde en la noche y no recibo mucho sueno y este es no saludable. En mi opinion, la clases de educacion fisica es inutil y no ayuda la salud de los estudientes.

    ResponderEliminar
  9. Según el artículo, es muy importante que comas comidas saludables para evitar el cáncer. Muchas personas saben que deben comer comidas saludables, pero no necesariamente saben que algunas comidas evitan el cáncer. Algunas de las comidas saludables tienen minerales y vitaminas y nutriciones que evitan cáncer. Por ejemplo, el tomate evita cáncer de colon y próstata porque tiene licopeno. También, la soja evita cáncer de mama porque tiene estrógenos vegetales. Aceite de oliva evita cáncer de mama. Una causa de cáncer es alcohol. En hecho, según el artículo, “por cada 10 gramos de ingesta de etanol puro se incrementa el riesgo de padecer un cáncer de mama en un 10%”. Otra causa de cáncer es obesidad y también el ganar peso en la menopausia. Según el artículo, “por cada cinco puntos de ganancia del índice de masa corporal la probabilidad de padecer un cáncer de mama se incrementa entre un 9% y un 12%”. En mi opinión, es mucho! Personalmente, quiero vivir una vida saludable pero muchas veces, no vivo una vida saludable porque comida es deliciosa y me gusta comer. También, cuando hace mucho calor, no quiero hacer ejercicios porque soy perezoso. Pero, pienso que soy más saludable que era el año pasado porque no comí todos las dulces de Halloween y hice los atletismos en la primavera. En el futuro, comeré comidas como tomates, soja, y aceite de oliva para evitar cáncer. Pienso que algunas obstáculos para que vivas una vida saludable son dinero y tiempo. Muchas veces, comidas saludables son caras y muchas personas no tienen tiempo para hacer ejercicios o preparar comida saludable.

    ResponderEliminar
  10. Este artículo es sobre que que cosas o actividades pueden prevenir cánceres. Existen muchas cosas que nos podemos hacer para evitar el cáncer, por ejemplo, comiendo el tomate es bueno para prevenir los cánceres de colon y próstata porque el tomate tiene mucho licopeno. Nosotros podemos tener una dieta con muchas vegetales y fruta porque estas comidas tienen muchas fibras y prevenir cánceres. También la soja tiene muchos estrógenos vegetales y protege contra el cáncer de mama. Una dieta mediterránea y el aceite de oliva tiene elementos que pueden protegen su cuerpo. Finalmente, actividad física es un mejor protector de cáncer. Unas cosas que provocan cáncer son alcohol y obesidad. Estas Tomando alcohol incrementa la probabilidad de estas cogiendo el cáncer de mama. Es mismo con obesidad. Estas comiendo muchos carnes es malo porque esté acción incrementando el probabilidad de cogiendo el cáncer de colon. Para vivir un vida saludable, yo juego al tenis en los fines de semanas. También, yo bailo con mis amigas en nuestros academia de baile. Pero mi familia deben comer más vegetales y frutas. Un obstáculo para que vivo una vida saludables el el tiempo. Yo no tengo mucho tiempo y este es el razon que yo no como comidas saludables. El comida que es rápida no es saludable porque es rápida. Y unos tiempos yo no tengo tiempo para hago actividades físicas porque necesito otras cosas. Finalmente, los vegetales y frutas, especialmente los vegetales y frutas orgánicos no son baratos. Es muy difícil para viviendo una vida saludable.

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es sobre las diferentes formas en que se pueden evitar contraer cáncer. Lo más importante que la gente debe hacer para prevenir el cáncer es comer sano. Hay ciertos alimentos como el tomate que ayudan en la prevención de cáncer de colon y de próstata. Comer una dieta simple y saludable es importante. El artículo menciona también que el consumo de soja también ayuda a prevenir el cáncer de mama. Otro factor importante que ayuda a prevenir el cáncer es ejercicio.
    Hay muchos factores que causan el cáncer. Principalmente el consumo de alcohol aumenta el riesgo de cáncer de mama de una persona. El articulo menciona que “cada 10 gramos de ingesta de etanol puro se incrementa el riesgo de padecer un cáncer de mama en un 10%.” Otro factor que causa el cáncer es la obesidad porque cada “cinco puntos de ganancia del índice de masa corporal la probabilidad de padecer un cáncer de mama se incrementa entre un 9% y un 12%.” Es por ello que es muy importante hacer ejercicio regularmente.
    Personalmente, trato de vivir una vida saludable, porque yo no quiero tener problemas médicos. Juego al tenis y tenis de la mesa y yo no comer mucha comida chatarra. No comer comidas grandes, porque prefiero comer bocadillos durante el día, así que no como mucho. Nunca como la comida rápida porque mi madre siempre hace comida en casa. Yo no tengo que cambiar mucho porque yo ya vivir una vida sana. Pero a veces es difícil comer sano porque me encanta chocolate y dulces, pero no puedo comerlos a menudo.

    ResponderEliminar
  12. Los tumores están un problema muy evidente en el mundo ahora. Cada cosa que una persona hace “puede o no puede causar cáncer.” Y los estudios solamente dicen para cierto, tumores están malos y para vivir sin tumores, no debes comer o hacer que le gustan comer o hacer (como McDonalds y mirar la televisión y hablar por teléfono). Según el artículo, debes comer muchas frutas y vegetales y tener una dieta muy salud. También, dice con una dieta salud, actividades físicas, y un control de peso puedes impedir 15-30 porcentaje de los tumores. El artículo dice que los tomates están la fruta mejor para impedir tumores. Y este es muy bueno porque come tomates con todo especialmente con mi Ketchup. Adicionalmente, no debes beber el alcohol o ser obeso.
    En realidad, mi vida no es muy saludable. No como la comida rápido o mucho carne rojo, pero no hago muchas actividades físicas. También, como mucha más comida que debo comer y estoy un poco sobrepeso. Pero, puedo cambiar los. Debo comer una dieta de igualdad y puedo hacer ejercicios más. Es muy importante para mi porque tengo una historia del cáncer del colon y de la enfermedad del corazón. Necesito hacer más ejercicios y comer comida más buena. Todo el mundo debe hacer los mismo que mi. Cuando ver los estados unidos en una comparación con Israel (como hice este invierno) es muy triste. Los americanos están más gordos que las personas de Israel. Todo el mundo debe cambiar sus vidas, pero los Estados Unidos especialmente.

    ResponderEliminar
  13. Este artículo es sobre las formas de canceres diferentes y la posibilidad de prevención. Para evitar el cáncer, muchas especialistas dicen que puedes comer menos carne, hace ejercicios físicos, y bebe menos alcohol. Comer mucha carne incrementa la posibilidad del cáncer de colon especialmente, pero de muchas más también. Hacer ejercicios físicos puede bajar su probabilidad de padecer cáncer por entre 9 y 12 porcentajes. Es posible si puedas bajar el número de su índice de masa corporal por cinco puntos. Su índice de masa corporal es una medida de la cantidad de grasa corporal en su cuerpo. También, por cada diez gramos del etanol puro, su probabilidad de cáncer de mama incrementa por diez porcentajes. Dos cosas que provoca cáncer son mucha alcohol, como yo dije, y la obesidad que ya he mencionado también. Personalmente, para vivir una vida saludable, hago ejercicios físicos muy frecuentemente. Nado en el verano, juego volibol en el otoño e invierno, y corro pisto en la primavera. Como muy saludable y bebe mucha agua. Mi padre no le gusta carne roja pues casi nunca la comimos. Comimos pollo y pavo, las carnes blancas. Obviamente no soy suficientemente mayor para beber alcohol, pues no la bebe. Para vivir bien, puedo ir afuera más, lo que haré mucha más después del final día de la escuela. Un obstáculo para que vivo una vida saludable es la escuela y toda la tarea que recibo todas las noches. No puedo dormir una suficientemente cantidad. Necesitamos ocho horas y recibo seis y un medio de media.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es sobre de las maneras diferentes que se pueden evitar cáncer. Hay muchas cosas se pueden hacer para evitar cáncer. Las cosas más importantes son una dieta que es saludable, actividades físicas, y un peso saludable. Hay comidas especifícale que ayuda para presentar cáncer. Los ejemplos de este tipo de comida es el tomate que ayuda para evitar el cáncer de colon y próstata. También, los productos de soja ayudan para evitar el cáncer de mama. Además, hay comidas que es más bien para su cuerpo. Las varietés diferentes de las frutas y los vegetables son más saludables. También, más ejercicios ayuda la prevención de cáncer.
    Hay muchas cosas que causa el cáncer. Los factores que pueden causar el cáncer son alcohol, la obesidad, y demasiada carne. Alcohol puede un mejor factor del cáncer de la mama. Para evitar la obesidad una persona debe hacer más ejercicios. Para evitar la comiendo demasiada carne, una persona debe comer muchas tipas de comida diferentes.
    Para mí, para vivir una vida saludable, juego futbol. Futbol es una bien forma de ejercicio y también en mi opinión, futbol es más divertida que ir al gimnasio. Pero, para mí, es importante comer más saludable. Hay muchas obstáculos de comiendo saludable. Creo que la comida que no es saldable es más deliciosa. También, la comida que no es saludable es más conveniente de la comida que es saludable. Por ejemplo, es más fácil ir a McDonalds que cocinar la comida en la casa. Por estas razones, es difícil para mí para comer las comidas saludable.

    ResponderEliminar
  15. Ese artículo es sobre los factores que provocar y maneras que personas pueden evitar cáncer y tumores. Para evitar el cáncer se puede hacer un cantidad saludable de ejercicio, comer comida saludables como vegetales, ensaladas y frutas. También, algunos doctors diche que tomates puede retender cáncer porque un ingrediente en tomates se llama lycopene. Entonces, una dieta muy natural puede ayuda personas a evitar cáncer y tumores. Para el cáncer de pecho, un adición de soy en la dieta de los mujeres pueden proteger contra el cáncer. Muchas cosas pueden provovar cáncer y tumores. Un factor major que pueden causar cáncer es alcohol. Alcohol pueden elevar los posibilidades de cáncer por dies percentaje. También, si una persona es obeso, su posibilidad de cáncer pueden elevar por nueve percentaje porque la personas no es saludable. Personas más pesado son más probablamente a obtener cáncer. Personas que comen mucho carne son en un gran riesgo de obtenido cáncer y tumores porque el carne queda en su colon por muchos años y pueden causar cáncer de los intestinos. Personalmente, para vivo un vida saludable, yo comer un batido de frutas cada noche, y yo pongo vegetales en mi sándwich para almuerzo. Yo debo cambiar la cantidad de ejercico yo recibo cada día por ir al gimnasio y tomo un caminar cerca de mi barrio cada día. Uno obstáculo para que vivas una vida saludable son el cantidad de tiempo una persona tiene en el día. Muchas personas, entre de trabajo y su vida de su casa, no pueden encontrar tiempo a ejercen. O, a veces personas no pueden compara comida saludable porque la comida es más expensiva de la comida insalubre.

    ResponderEliminar
  16. Este artículo es sobre cáncer, y los factores que provocarlo, también los maneras que puedes usar para evitar cáncer y los tumores. En general, una dieta saludable es el mejor manera para vivir una vida saludable. Antes de cualquier cosa, necesitas comer bien. Cuando comes, necesitas comer frutas, ensaladas, vegetales, comida orgánica, proteína, y mas. Toda de esta comida es bien por una vida saludable. Si no comes bien, no vas a vivir por un largo tiempo. Pero, y otros factores para vivir una vida saludable. Por ejemplo, necesitas ejercitar. Cada día, personas no ejercitan. Esto es malo. Un gran parte de una vida bien es ejercicio. Tu cuerpo necesita ejercicio para ser saludable y en forma. Yo confeso, no ejercito cada día, porque soy perezoso. Pero, estoy intentando ejercitar más. Pues, si comes bien y ejercitas, puedes evitar cáncer. Las causas de cáncer son comida mala, una escasez de ejercicio, alcohol (específicamente etanol), y obesidad. Estos factores son las causas de cáncer y tumores porque no son saludable. Tu cuerpo no puede evitar cáncer si tiene las causas. Esto es porque personas necesitan ejercitar y comer bien. Como dije, no ejercito mucho. Pero, intento comer bien cuando es posible. Sé que es mejor comer bien, pero a veces, cuando no estoy en casa, no como bien. Para vivir bien, necesito cambiar mi estilo de ejercitar, porque en uno turno, solamente hacer una media hora y necesito hacer más. En general, para vivir bien sin problemas, como cáncer, personas necesitas comer bien y ejercitar.

    ResponderEliminar
  17. El artículo es sobre cáncer, y cómo hay comidas que pueden impedir el crecimiento de tumores. Para evitar el cáncer, puedes tener nutrición buena, hacer ejercicios, y tener un peso bueno. Puedes comer tomates porque dietas con vegetables y frutas pueden evitar el cáncer. Comidas con mucha fibra son buenos también, y debes tener una dieta natural. Hay estudias con animales que muestran que plantas de soya con mucho estrógeno pueden evitar cáncer de pecho. Hay estudias con este tema en la población asiático también que tienen resultados similares. Hay cosas que pueden provocar cáncer también. Una cosa es alcohol. El riesgo de provocar cáncer de pecho aumenta 10% cada 10 gramos de etanol tú ingieres. Otra cosa es la obesidad. El riesgo de provocar cáncer de pecho aumenta entre 9% y 12% cada 5 puntos de índice de masa corporal tú obtienes. Para evitar el cáncer de pecho, debes tener mucha actividad. Carne es un factor también. Un exceso de carne puede provocar cáncer, especialmente el cáncer de colon. Personalmente, para vivir una vida saludable, yo juego un deporte para Cherry Hill East. Yo juego voleibol para la escuela, y en la primavera, tengo entrenamiento cada día de la semana excepto el domingo. Para vivir bien, yo no debo comer muchas donas en mi empleo. Yo trabajo en un panadería, y yo como muchas donas y masas para desayuno y cuando yo trabajo. Hay obstáculos para que vivir una vida saludable. El obstáculo grande es tentación. Cuando yo estoy en el panadería, hay mucha tentación y yo quiero comer muchas donas. Una cosa más sobra cáncer, cada año, hay AGDQ, un recaudación de fondos para la fundación de Prevent Cancer. AGDQ es un maratón durante una semana. Los corredores no corren físicamente, pero ellos juegan videojuegos muy rápidamente. El año pasado, los corredores obtuvieron $200,000 para la fundación de Prevent Cancer.

    ResponderEliminar
  18. Este artículo es sobre como una persona que comes saludable, ejercía mucho, y controla su peso tiene menos riesgo de tener tumores que pueden convertir a cáncer. Para prevenir el cáncer necesitas tener una alimentación rica en frutas, vegetales y verduras. Un vegetal (o fruta) que es muy importante para prevenir cáncer de colon y próstata es tomate. Las comidas importantes deben ser productos de origen vegetal y ricos en fibra. Una comida que ayuda prevenir el cáncer de mama es soja. Los asiáticos comen mucho soja. Otros factores que fueron observados a prevenir el cáncer es ejercicio físico, una dieta mediterránea y aceite de oliva. El artículo también menciona factores que pueden provocar el cáncer. Un factor importante es alcohol. Cada diez gramas ingeridas de etanol aumenta el riesgo de tener cáncer de mama por 10%. Un otro factor importante es la obesidad, por esto es importante hacer ejercicio físico. También fue observado que las personas que comen carne excesivamente tienen un riesgo grande de tener cáncer de colon. Personalmente para vivir una vida saludable yo como muchas frutas y vegetales. También me gusta hacer ejercicio físico con mi padre todos los sábados. Para vivir bien necesito hacer más ejercicio. Me gustaria ir al gimnasio durante la semana después de la escuela, pero nunca puedo porque tengo mucha tarea. Yo gasto muchas horas haciendo la tarea, especialmente para inglés, entonces nunca tengo tiempo para poder hacer mas nadia. El transporte también es un obstáculo. Como no puedo dirigir dependo en mis padres para me llevar al gimnasio. Mis dos padres trabajan entonces esto es un problema.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo es sobre las actividades para reducir el problema de cáncer y tumores en su cuerpo. Puedes hace mucho si quieres reducir el riesgo de mutaciones celulares; ten un dieta saludable y natural, haz ejercicio en un programa regular, y mantén un peso normal (es riesgoso si eres obeso o sobrepeso es más grande que una persona normal por posiblemente 9%-12%). También, es importante que una persona se tenga una dieta muy bueno, con muchos colores de vegetables y frutas. Dije que es importante a tener muchos colores, porque muchas frutas coloridos, como el tomate, tiene proteínas importantes como licopeno, que reduce el riesgo de cáncer próstata o cáncer colon. Pero el artículo dijo que es importante a ser moderato cuando come el carne, porque mucho carne en su dieta puede causar cáncer colon. También, alcohol es un factor de riesgo; si se bebe mucho alcohol, la posibilidad de cáncer de mama crecer por 10%.
    Mi familia tiene un riesgo grande por canceres como cáncer próstata y cáncer estómago, entonces necesito ser más saludable con mi comida. Un problema actualmente son los OGM (organismos genéticamente modificados) porque tienen muchos hormones carcinógenos, y afectan una persona como hormones de crecimiento. Ya he comido una dieta muy variado, y creo que es muy saludable. Por ejemplo, para cada almuerzo, compraba una tortilla con lechuga, queso, pollo, tomate y pimientos calientes. No hago mucho ejercicio ahora, pero es porque mis maestros me da mucha tarea, y no puedo jugar afuera, pero durante el verano, hare mucho.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo es sobre comida y es sobre el cáncer. El articulo explico cómo las comidas pueden reducir el cáncer. Pero este articulo habla mucho de los tumores. Tumores son un problema muy grande en todos los países por todo el mundo. El articulo me asusto un poco porque dice que cada cosa que una persona hace puede causar cáncer. Pero también el artículo dice que cada cosa que una persona hace no puede causar cáncer. El artículo explico que una dieta salud, un control de peso y muchas actividades físicas pueden impedir entre quince y treinta por ciento de los tumores. Este es porque hay una gran relación con el cáncer y la nutrición. Una comida que evita cáncer de colon y próstata es el tomate. Para evitar el cáncer no debes beber mucho alcohol. Una otra cosa es la obesidad. Es una cosa como el riesgo provoca el cáncer mucho. También mucho carne puede provocar cáncer mucho. Entonces, es importante tener cuidado con la comida y es muy importante hacer ejercicio y ser una persona activa. Porque las actividades físicas pueden emitir cáncer. Personalmente, yo vivo una vida saludable. Yo como mucho comida mala. Pero, yo hago mucho ejercicio. Por ejemplo, en la escuela Cherry Hill High School East yo bailo la break dancé con mis amigos Sam, Tin, Darren y Sujay es una actividad física. También yo jugo tenis con mi padre a veces después de escuela. Debo comer comida más saludable como los vegetables. Unos obstáculos para que vivo una vida saludable es la escuela porque muchas veces estoy muy ocupado con la tarea y los proyectos, es difícil tener tiempo para otras cosas durante la escuela.

    ResponderEliminar
  21. Este artículo es sobre las actividades que puede reducir las problemas de cáncer y tumores. Si quieres reducir el riesgo de mutaciones celulares, ten un dieta saludable y natural, haz ejercicio en un programa regular, y mantén un peso normal.Si haces estas cosas sus riesgo merma por quince a treinta porcentaje. Si eres obeso su riesgo aumenta por nueve a doce porcentaje. Un vegetal (o fruta) que es muy importante para prevenir cáncer de colon y próstata es tomate.Este es porque hay un ingrediente en tomates se llama lycopene. Las comidas importantes deben ser productos de origen vegetal y ricos en fibra. Una comida que ayuda prevenir el cáncer de mama es soja. Una dieta muy natural es mejor para reducir su riesgo. Un factor mayor que pueden causar cáncer es alcohol. Alcohol pueden elevar los posibilidades de cáncer por diez porcentaje. Cada diez gramas de etanol que ingesta, aumenta su riesgo para cáncer de mama por diez porcentaje. Refrescos son malos para el salud de las personas. Todas las cosas son relacionados. Si comes comida malo frecuentemente. puedes ser obeso. Si estás obeso no quieres ejercitar. Si no ejercitas el riesgo de cáncer aumenta. Personalmente, para vivir una vida saludable ejercicio mucho. Juego fútbol y hacer cheerleading. También en la primavera cuando no hago un deporte, voy a un hipódromo y camino o correo. A veces como cosas malas como McDonald's, pero no es una cosa que como mucho. Puedo comer más vegetales. Estoy muy exigente con que como. Hay muchos distracciones y tentaciones en el mundo. Ese es el obstáculo más grande. A veces no quiero ejercitar. Pero si ejercito sentir bueno.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo es sobre los factores que pueden prevenir el cáncer. El artículo dice que una buena dieta, el ejercicio regular y el control del peso puede reducir su riesgo de desarrollar cáncer de quince a treinta por ciento. Para evitar que el cáncer se debe comer alimentos saludables. Por ejemplo tomates contienen una sustancia llamada licopeno. El licopeno da el tomate el color rojo. Esta sustancia ayuda a prevenir el cáncer de colon y de próstata. Muchas frutas y verduras pueden prevenir el cáncer. Es importante disponer de varias frutas y verduras en su dieta diaria. Además, el ejercicio te mantendrá en forma. Si usted hace ejercicio con regularidad y mantener un peso corporal saludable, usted tendrá una menor probabilidad de desarrollar cáncer. Hay cosas que causan cáncer. El consumo de alcohol puede causar cáncer. Si usted bebe diez gramos de etanol puro, entonces su riesgo de cáncer de mama aumenta en un diez por ciento. Además, la obesidad es un factor de riesgo. Yo vivo un estilo de vida saludable. Juego al fútbol y lacrosse, así que siempre estoy activo. Hago ejercicio todos los días. Corro mucho en mi vida. Me quedo activo haciendo algo que me encanta. Además, comer tres comidas saludables al día. Como mucho a una chica, pero todo lo que comemos es saludable. Mi mamá es muy orgánico y saludable. Me gusta comer. Creo que la comida sabe bien sanos. Cada día me comí más de seis porciones de frutas y verduras. No hay nada que debe cambiar en este momento para estar sano. Cuando era niño, yo estoy sano. No quiero que preocuparse acerca de la dieta y viendo mi peso. En mi opinión, eso es para los adultos. Quiero comer un montón de comida, y jugar un montón de deportes. A continuación, voy a ser feliz.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo es sobre la posibilidad de prevención de cánceres y también las formas de cánceres. Es importante comer menos carne, hace ejercicios físicos, y bebe menos alcohol si tu no quieres hacer cáncer. Estas cosas son importante para evitar el cáncer. Cuando tu comes mucha carne, la posibilidad del cáncer de colon es mas grande. Si tu quieres a bajar la probabilidad de padecer cáncer, tu necesitas hacer ejercicios. La probabilidad es 9 por ciento y 12 por ciento menos. En su cuerpo, su índice de masa corporal es una medida de la cantidad de grasa corporal.
    Es importante que por cada diez gramos del etanol puro, la probabilidad de cáncer de mama incrementa por diez porcentajes. Cuando tu bebes mucho alcohol y son la obesidad, tu he provocado cáncer. Si tu quieres una vida saludable, es importante hacer ejercicios físicos y comer la comida bien. Durante el verano, yo nado con mis amigos y juego tenis con mis primos. Durante el invierno, yo juego el baloncesto con mi hermano. Finalmente, durante el año, yo juego Just Dance y Dance Central. Me gusta estos porque me gusta la música de los videojuegos. A veces yo como muy saludable pero yo bebo mucha agua todos los días. Mi familia no come la carne de rojo, nosotros comemos el pollo. No soy mayor para beber alcohol, pues no la bebe. Un obstáculo para me es la tarea que recibo en la escuela. No puedo dormir por ocho horas todas las noches.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo es sobre el cáncer y lo que alguien puede hacer para prevenirla. Hay muchas cosas que se puede hacer para prevenir el cáncer. Según el artículo, el cáncer se puede prevenir mediante una alimentación saludable, hacer ejercicio y tener un buen control de peso. El artículo también dice que el consumo de frutas y verduras es una buena manera de prevenir el cáncer. Tomates parecer, funcionan muy bien en la prevención del cáncer. Básicamente, cualquier alimento natural, o alimentos que no requiere mucho cocinar, pueden prevenir el cáncer. Los alimentos con mucha fibra trabajan muy bien. Los tomates tienen licopeno, que da al tomate su color rojo. Este producto químico también ayuda a prevenir el cáncer de próstata y de colon. El alcohol puede causar cáncer. También es importante para mantenerse sano, ya que la obesidad puede conducir al cáncer. Las cantidades excesivas de carne en la dieta pueden causar cáncer también. Para vivir una vida sana, hago muchas cosas. Por un lado, me baño todos los días con mi equipo de natación. Yo trato de no comer mucha comida chatarra y más verduras. Ya me comí un montón de fruta. Para vivir bien, debería comer más verduras y menos carne. La mayoría de los principales obstáculos en mi vida para estar sano es la pereza. La mayoría de los principales obstáculos en mi vida para estar sano es la pereza. Además, la carne en los gustos generales mejores que las verduras. También, hacer comidas saludables lleva mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Esté artículo es sobre de las maneras que podemos tener una vida saludable y las maneras que podemos evitar cáncer. Para evitar cáncer, nosotros podemos tener una dieta saludable, ejercitar regularmente, y controlar nuestro peso. Las cánceres que son los más sensibles a estas maneras son de el colon y próstata. Una fruta que es muy importante en la prevención de cáncer de el colon es la tomate. La tomate tiene el sustancia de licopeno que es muy beneficial en la prevención de cáncer. Los científicos y médicos dicen que las dietas mejores consisten de vegetales y frutas y comida natural. Unos estudios dicen que la soja es muy beneficial en la prevención de la cáncer de la máma. Hay muchas sustancias que pueden provocar las cánceres. Los cientificos saben que alcohol es una sustancia de riesgo que puede provocar la cáncer de la mama. Hay otros factores de riego como la obesidad, la ganar peso durante menopausia, y más. Estos factores pueden aumentar la posibilidad de desarrollar la cáncer de la mama entre de nueve y doce por ciento. También puede estar peligroso si comer demasiado carne en su dieta. Demasiado carne en su dieta puede estar un factor en la contracción de cáncer. En mi vida, hago mucho para estar saludable. Yo bailo una vez cada semana y me gusta correr en la cinta en mi casa. En mi escuela, hago mucho con teatro y este actividad requiere mucho movimiento. Yo pienso que yo como una dieta saludable, pero yo sé que me gusta las comidas que no son muy saludable. Me gusta las comidas que son dulces como la comida de postre. También, no me gusta muchos vegetales. Me gusta la coliflor, el brócoli, la espinaca, y algunos otros. Pero me gusta las frutas mucho. Me gusta muchas frutas diferentes como fresas, plátanos, naranjas, melones, manzanas, y mucho más. Las frutas son muy buenas. Para cambiar mi vida para estar más saludable, necesito ejercitar más durante la semana y necesito comer más vegetales. Los obstáculos principales son lo que me gusta mucho. Porque no me gusta los vegetales, yo no como los vegetales. Yo necesita comer los vegetales y necesito realizar que no es importante si yo me gusta los vegetales. Es más importante para mi por estar saludable.

    ResponderEliminar
  26. Este artículo es sobre maneras fáciles para evitar tumores y el cáncer. Hay muchas cosas que pueden causar cáncer en tu boda. La consunción de Alcohol es un factor de riesgo. Científicos dejan que alcohol mejora tu riesgo de tener cáncer de mama. También, obesidad puede causar cáncer. Científicos dejan que por cada cinco puntos del índice de masa corporal que ganas, tu probabilidad de tener cáncer de mama incrementa entre nueve y doce porcentaje. Científicos tienen sospecha que comer mucho carne incrementa la probabilidad de desarrollar cáncer. Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para disminuir tu probabilidad de desarrollar cáncer. Una dieta saludable ayuda con mitigar tu probabilidad de desarrollar cáncer. También, actividad física puede disminuir tu probabilidad de desarrollar cáncer. Además, control del peso puede ayudar tu probabilidad de desarrollar cáncer. Personalmente, para vivir una vida saludable, no bebo refrescos. Ellos tienen demasiado azúcar. Es horrible. Prefiero comer mi azúcar, no beber mi azúcar. Casi siempre bebo agua. Algunas veces beberé Snapple o chocolead caliente. También, juego fútbol para vivir una vida saludable. Para vivir una vida más saludable debo comer menos galletas, pasteles, y tazones de helado. Tengo no control con galletas. Es horrible. Cuando llego a casa después de escuela, ataco las galletas. Me hecho un vaso de leche y come al mínimo doce galletas de Chips Ahoy o Oreos. Es verdad. Después, miraré por brownies y otra comida insalubre. Tengo no control. Tengo un par de obstáculos para que vive una vida saludable. Uno es mi tarea. No puedo ejercitar cuando tengo mucha tarea. También, mi adición a galletas no ayuda mis intentos a una dieta bueno.

    ResponderEliminar
  27. Este articulo se trata sobre cáncer, y maneras para mermar el riesgo de cáncer. Se trata sobre factores que aumentar el riesgo de cáncer. Una manera para mermar el riesgo de cáncer es una dieta de comida saludable. Comidas saludables tienen sustancias que ayudan impedir los tumores. Por ejemplo, los tomates tiene mucho licopeno, que ayuda impedir cáncer de próstata y colon. Por lo general, si se come frutas y vegetales con una variedad de otra comida saludable, los impiden cáncer y tumores. Es bueno también si la dieta es muy natural. Por comida saludable, el articulo aconseja comer alimentos con muy fibra. Un experimento sugiere que soja reduce el riesgo de cáncer de pecho, pero solo hay evidencia en ensayos de animal. Hay muchas cosas que pueden provocar cáncer también. Alcohol pueden provocar cáncer de pecho. Obesidad pueden provocar cáncer también. Porque de eso, se dice que ejercicio ayuda para mermar el riesgo de cáncer. Personalmente, me gusta ejercitar para vivir bien. Juego fútbol en la primavera y el otoño, y camino en el invierno y verano. Trabajo de el patio, a mi, es satisfactorio. Mi familia y yo no comemos mucho comida de restaurantes. Hay muchos obstáculos para vivir bien. Televisión y video juegos son dos obstáculos difíciles. Es más fácil para sentarme en ves de mover. Comida mala es un obstáculo también. Mi madre y mis hermanas les gustan cocinar y hornear, y todo hay galletas, un pastel, o otros dulces. Tarea es un obstáculo también, nadaría ahora si no tenga hacerlo.

    ResponderEliminar
  28. Según el artículo, es muy importante que usted come alimentos saludables para prevenir el cáncer. Muchas personas saben que deben comer sano, pero no necesariamente saben que algunos alimentos prevenir el cáncer. Si desea reducir el riesgo de las mutaciones celulares, tienen una dieta sana y natural, ejercicio en un programa regular, y mantener peso normal hacer estas cosas.Si su riesgo de quince a treinta por ciento.UN problamente más naturales de los alimentos es más saludable para vivir un estilo de vida saludable. En concreto, el tomate y la soja son alimentos que supuestamente preventen cánceres. El tomate es bueno para los hombres y mujeres, mientras que la soja es mejor para las mujeres. El alcohol, la obesidad, y el excesivo consumo de carne todos puden causar cáncer. La actividad física puede combatir la obesidad y una dieta saludable puede resolver el problema con la carne.Personalmente, yo juego muchos deportes para vivir una vida bien. Los deportes que juego incluir beisbol, futbol norteamericano, baloncesto, voleibol y futbol. También, yo corro mucho y comer comida saludable. Mi dieta no es muy saludable en general pero todos los días yo como frutas y vegetables y muchos carnes. A veces como malas cosas como de McDonald's, pero no una cosa igual. Puedo comer más verduras. Yo soy muy exigente sobre eso como. Yo puedo miro televisión un poco menos porque no es bueno para el cuerpo si una persona mirar televisión mucho. Hay muchas distracciones y tentaciones del mundo. Es el mayor obstáculo. A veces no quiero ejercer. Pero si usted siente bien ejército.

    ResponderEliminar
  29. Este artículo generalmente se trata sobre el cáncer y los tumores, y lo que puede hacer para evitarlos. Hay muchos métodos y cosas que uno puede hacer para protegerse de tumores. Una persona debe tener comidas saludables, hacer actividades físicas en moderación, y controlar su peso (por hacer las dos cosas primer). Debe comer verduras y frutas, que son ricos en fibras. Pero también hay muchos riesgos que están presentes diariamente en la vida que puede provocar los tumores. El alcohol es uno de los factores, acompañada de la obesidad. Esas cosas hacer más probable el riesgo de obtener el cáncer, aumentando el porcentaje. Para la dieta, no debe consumar la carne excesivamente. Personalmente, yo no soy muy atlética ni saludable. Pero creo que hacer ejercicios en moderación es bueno para mantener mi salud. Me gustaba andar y montar mi bicicleta tan como nadar en el verano. A veces yo jugo el tenis. Las cosas que creo que debo terminar es comer dulces y las comidas chatarra, y hacer ejercicios mas. Unos de los obstrucciones para que vivas una vida saludable es el tecnología— cosas como carros y autobuses eliminar la necesidad de actividad física para llegar a un destino. También el internet y la tele son dos obstrucciones— el entretenimiento instante hace posible divertirse sin moverse.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo es sobre maneras de comer saludable y como lo puede evitar el cáncer. Ejercicio y una dieta saludable puede prevenir entre quince y treinta por ciento de tumores. Investigadores han evidenciado en algunos estudios que hay una relación entre lo que comes y cánceres, especialmente con los cánceres de colon y próstata. Una fruta que investigadores dicen que es importante en la prevención de estos cánceres es el tomate. Una dieta que contiene una variedad de frutas, vegetales, y verduras puede proteger una persona de muchos tipos de cáncer. Dicen que la dieta mas natural posible es mejor para una persona. Es importante comer comida que no tiene mucha alteraciones químicas, y que es mas como es encontrado en la naturaleza. También, hacer actividad física evita el cáncer, es importante mantenerse en forma. Pero, acuerdo a investigadores, también hay cosas que pueden provocar el cáncer. Por ejemplo, el alcohol es algo que puede aumentar el riesgo de cáncer de mama en un diez por ciento. Otra cosa que provoca el cáncer es obesidad. Obviamente, si eres obeso, no tienes una dieta buena, y entonces también puede provocar cáncer, especialmente. Personalmente, pienso que vivo una vida saludable. Tengo una dieta llena de frutas y vegetales, y también juego el fútbol entonces hago actividad física casi todos los días. Es fácil decir a las personas como vivir una vida saludable, pero en realidad es algo muy difícil de hacer. Pienso que hoy, las personas no tienen mucho tiempo. Entonces ellos compran comida como McDonald's porque tienen prisa. El trabajo también es un grande obstáculo para muchas personas. Cuando trabajan quieren comer algo rápido y cuando regresan del trabajo, están cansados entonces no hacen ejercicio. Un otro obstáculo de vivir una vida saludable es los precios. Comida saludable es mas cara que comida chatarra. Pienso que la salud es algo muy importante y una cosa que nunca debemos subestimar.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo es sobre tipos del cáncer, causes del cáncer, y los protectores del cáncer. Para evitar el cáncer, hay muchas cosas una persona puede hacer. Primero, una persona puede comer comida saludable. Una persona puede comer muchas frutas y vegetales. Pero, es importante que los vegetales y la fruta son naturales para tener los nutrientes que son saludables. Específicamente, el tomate es muy bueno para la salud porque tiene licopeno, que es muy útil para evitar el cáncer. Algunas personas dicen que también la soja es un protector del cáncer de mama. Segundo, es importante hacer un tipo de actividad física. Ejercicio es muy importante para mantener un peso bueno. También, hay muchas maneras para provocar el cáncer. Un factor posible de cáncer es alcohol. El consumo de alcohol aumenta el riesgo de cáncer. Obesidad y el ganar peso son factores que aumentan el riesgo de cáncer. Personalmente, en mi vida, yo hago algunas cosas para mantener un salud bien. Yo juego tenis, y bailar. También, yo intento comer muchas frutas y vegetales. En vida ahora, hay muchos obstáculos para vivir bien. Primero, hay mucha tecnología y es más fácil hacer una cosa sin actividad y movimiento. Por ejemplo, en el pasado, personas usaban escaleras. Pero, ahora, hay muchas escaleras mecánicas y hay muchos elevadores. Segundo, hay muchos restaurantes que solamente tienen comida insalubre. Este es un problema porque hay comida que es barata y rápida para obtener, pero es muy insalubre. Ejemplos de restaurantes de este tipos son McDonald’s, Burger King, KFC, y más. Es importante comer comida saludable.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo es sobre una cosa que está presente en las vidas de todas de las personas en el mundo. Todos conocen a una persona quien tiene cáncer o una enfermedad de los tumores. Este artículo, sin embargo, no es sobre los efectos de cáncer y tumores pero es sobre cómo se puede impedir cáncer y tumores. Se puede tener una dieta saludable, hacer actividades físicas, y controlar su peso para evitar el cáncer. Muchas veces, obesidad puede provocar el cáncer. También, una dieta de comidas forzadas puede probar el cáncer. Personalmente, corro cada dia para vivir una vida saludable. También, como una cena saludable cada dia durante la semana. Mi dieta, típicamente, es muy bueno. De hecho, necesito agregar peso. Mis actividades fisicas son muy rigurosos. Solamente tengo cuatro semanas durante el año cuando no estoy corriendo por mi equipo. Sin embargo, hay cosas que puedo cambiar para vivir bien. Por ejemplo, bebo más soda que debo. También, durante el fin de semana, mi dieta es horrible. Si termino beber soda, puedo ser más saludable. Pero hay obstáculos durante la fin de semana. Típicamente, cuando estoy con amigos, no vamos a un restaurante saludable. En lugar de, vamos a una pizzería o una comida rápida restaurante. También, comida saludable, a veces, puede ser muy cara. La opción que no es saludable es, muchas veces, la opción que es menos caro. Sé que no es bueno para beber soda, pero pienso que vivir una vida saludable en cualquier caso. En el futuro, espero que terminaré beber soda.

    ResponderEliminar
  33. El artíiculo explíica unos modos para prevenir el cáncer. Hay muchas cosas que las personas pueden hacer para prevenir tumores. Primero, es necesario que las personas comen comidas que son saludables. Siguiente, las personas necesitan hacer ejercicios. También, las personas necesitan controlar sus raciónes. Si las personas hacen éstos cosas, pueden prevenir los tumores enre 15 o 30 perciento. Es muy importante que las personas tienen dieta saludable.
    Una cosa que causa el cáncer es el alcohol. Según el artículo, “el alcohol es un factor de riesgo y lo es en tal medida que se puede decir que por cada 10 gramos de ingesta de etanol puro se incrementa el riesgo de padecer un cáncer de mama en un 10%.” También, la obesidad es un factor de riesgo. La obesidad causa el rieso de cáncer “se incrementa entre 9% y 12%.”
    Personalmente, uso una bicicleta fija que tengo en el sótano de mi casa. También, camino en mi vecindario después de ceno. Para vivir bien, me gusta comer frutas. No me gustan las verduras mucho. Entonces, me gusta comer frutas para mantener una dieta saludable. También, custudio mis raciones cuando como cena. Es importante comer en raciones razonables y saludables. No es sano comer comida en raciones muy largos.
    Hay muchos obstáculos para que vivir una vida saludable. Por ejemplo, es difícil comer comidas saludables cuando hay mucha comida que es comida chatarra. Las personas no hacen decisiones buenos cuando hay comida que es mál para la persona.
    Una dieta saludable, ejercicio y hacer decisiones buenos cuando comes son importantes para prevenir el cáncer.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo es sobre maneras saludables de una persona pueden prevenir los tumores de cáncer. Los estudios demuestran que una dieta saludable y el ejercicio pueden prevenir entre un 15 y un 30 por ciento de los tumores. Una sustancia que es muy bueno para prevenir el cáncer es licopeno, y él es la sustancia que hace que el tomate rojo. Licopeno es en los tomates, que puede los tomates una comida muy buena a comer a prevenir los tumores de cáncer. No hay una respuesta sobre qué causa el cáncer, porque hay muchas cosas que pueden causar cáncer. Por ejemplo, el cáncer de mama es una forma muy común de cáncer. Por ejemplo, el cáncer de mama es una forma muy común de cáncer. Algunas cosas que los estudios han demostrado que el cáncer de mama causa está bebiendo alcohol, la obesidad, y comer más carne. Personalmente, en mi vida para estar sano hago ejercicio unas pocas veces a la semana y yo como sano. En mi vida, si tengo la opción de comer las patatas fritas o la fruta, yo típicamente comer la fruta. Yo no soy una persona saludable, pero hay cosas en mi vida que podría cambiar para ser más saludable. Por ejemplo, yo podría tener más tiempo para hacer ejercicio con más frecuencia para que yo podría estar más saludable. Para muchas personas es difícil vivir una vida saludable porque no tienen un tiempo mucho. Es más fácil y más rápido para ir a un restaurante de comida rápida para la cena que ir a casa y cocinar una cena saludable. También la gente viven vidas muy ocupadas y no tienen tiempo para hacer ejercicio, por lo que no hacer ejercicio en absoluto. En mi opinión, la gente necesita hacer tiempo y empezar a vivir sano.

    ResponderEliminar
  35. Este articulo es de modos para previene cáncer. Tenemos muchos modos para impide cáncer. Primero, es muy importante comer una dieta saludable. Por ejemplo, es imperativo comer muchas verduras y frutas, y otra comida con cantidades grande de fibra. Por ejemplo, los tomates bajan el riesgo de cáncer de próstata y colon. También, estudios reciente en animales revela es posible de la soja tiene sustancias protectoras de cáncer de mama. Una otra comida que impide la desarrollo de cáncer de mama es aceite de oliva. Para previene cáncer más a fondo, es necesario para ejercicio. Es recomendado para ejercicio a un ritmo moderado con frecuencia.
    Aunque tenemos muchas protectoras para cáncer, hay muchas causas de cáncer también. Por ejemplo, cuándo personas bebe alcohol, arriesga coge el cáncer de mama. Un otro factor influye el riesgo de pesca cáncer es obesidad. Personas con un peso significativo arriesga pescar muchos tipos de cáncer, incluye cáncer de mama. Finalmente, el riesgo de coge cáncer aumento cuándo comida cantidades excesivo, especialmente carne.
    Personalmente, vivo una vida moderadamente saludable. Hago mucho para prevenir cáncer. Por ejemplo, como muchos comidas saludable, tal como verduras, frutas, y soja. También, mi familia usa aceite de oliva para muchas comidas comemos. Pero, mi vida no ese perfecto. Aunque tenía el hábito de ejercicio, En el tiempo recién, pierdo interés en este actividad. También, como montones de carne, porque me amo carne. El único obstáculo para vivo una vida más saludable para me es indolencia. Tengo los recursos y tiempo para vivir una vida perfecto, pero me amo no hago nada.

    ResponderEliminar
  36. Este artículo sobre el cáncer. Específicamente, la comida que causa el cáncer y la comida que ayuda a luchar el cáncer. Es sobre nuestra dieta y los resultados de nuestra dieta. Además, el artículo menciona ejercicio físico, como los deportes. Ejercicio físico es una solución para prevenir el cáncer. Hay muchas soluciones que una persona puede decidir qué hacer. Una solución es comer comidas saludables. Las personas deben tener una dieta equilibrada. La gente debe comer muchas frutas y verduras, ayuda contra el cáncer. Una comida que es muy importante para prevenir el cáncer es el tomate. El tomate se ayuda a luchar el cáncer de colon y el cáncer de próstata muy bien. El licopeno en los tomates ayuda mucho. Además, la soja es muy buena en la protección contra el cáncer. Especialmente cáncer de mama. El estrógeno protege contra el cáncer de mamas. La otra solución es ejercitar y tener un buen peso. Se tiene que seguir estas soluciones para protegerse contra el cáncer. Pero, también hay muchas cosas que causan cáncer. Una cosa es el alcohol. El alcohol incrementa el riesgo de cáncer de mama. Las personas que beben alcohol tienen un mayor riesgo de cáncer de mama. Otra cosa que causa el cáncer es la obesidad. La obesidad también incrementa el cáncer de mama. Para prevenir el cáncer, hago ejercicio. También como una dieta equilibrada. Muchas personas son muy exigentes con su comida, pero yo no soy exigente. Yo como muchas frutas y verduras, y jugar al baloncesto y tenis.

    ResponderEliminar
  37. Leonidas Katsikis2 de junio de 2013, 16:04

    Este artículo es sobre que comida tu puedes comer y estar saludable en el mismo tiempo. Si tú tengas una dieta saludable y alguna acompañada de actividad física, la probabilidad de cáncer desciende entre de quince por ciento y treinta por ciento. Este artículo se dice que tomate es la mejor comida para cáncer. Cualquier fruta o vegetal es bueno para tu comes. Si tú bebes alcohol, las probabilidades de cáncer suben. Si tú eres más gordo, tus probabilidades de cáncer también suben. Comiendo mucha carne es muy malo para tu. La dieta mediterránea y el aceite de oliva son malos para tus probabilidades de cáncer. Este no es bueno para mis abuelos, tíos, y el resto de mi familia de Grecia. Para una vida saludable, yo hago muchas cosas. Para la temporada de lucha libre, yo recibió tres horas de ejercicio cada día. Nuestro cuarto de lucha libre es sobre 80 o 90 grados así nosotros sudamos mucho. Yo pierdo un montón de peso durante la temporada de lucha libre. Cuando lucha libre no está en la primavera y otoño, corro y levanto pesas. Yo corro las carreras de 5ks y este ano yo voy a tratar una 8k. En el verano, yo lucho más en los torneos. Si yo no empezaba luchar libre, yo sería muy gordo porque yo solamente ejerzo para lucha libre. La solamente cosa yo hago que es mal para mi saludable es yo como mucho dulces y galletas. Si yo no comía la comida mal y yo ejercitaba como yo hago ahora, yo sería un monstro.

    ResponderEliminar
  38. En el artículo se dice maneras que puedes estar saludable. Es más importante comer comida saludables y correr, caminar, hacer deportes, cosas así. Se dice que sí tengas una vida saludable y cuidarse vas a tener menos problemas con su salud en el futuro. Es bueno comer frutas y verduras esos reducen posibilidad obtener cáncer. También debes comer comida en raciones pequeños. Haciendo esos consejos van a subir su posibilidad tener tumores también 15 o 30 perciento. El artículo dice que alcohol es una problema muy grande porque muchas personas tomen mucho y causan problemas en sus cuerpos. Teniendo un peso grande no es saludable porque eso también causa cáncer y enfermedades. También, hacer actividad física evita el cáncer, es importante mantenerse en forma. Bebe mucha Aqua se dice que Aqua ayuda con elimina cosas malas en su cuerpo. En mi opinión mantener una buena física es más importante. Muchas personas quien siguen una vida saludable viven más. Claro todos quieren vivir por una tiempo largó. Entonces yo probo hacer ejercicios cinco of cuatro días cada semana. Soy un vegetarían y comiendo comida orgánico o y más saludable es muy importante. Porque hay muchas cosas malas en mucho de carne no comiendo esos no más. También no como pesca porque como tuna hay mucha mercurio en el pescado. No me gusta a comer comida procesó porque la comida no es real y no tienen nutrición. Me gusta comer avena y muchas ovas. Porque mi abuela y mucho de mi familia tienen problemas con su corazones porque de su dieta quiero vivir una vida saludable para evitar problemas.

    ResponderEliminar
  39. Este articulo es sobre una dieta muy saludable y como la afecta cancer y tumors. Estudias muestra que personas que tener un dieta muy saludable y hacen ejercicios todos los dias de la semana reducir sus riesgo que obtienen cancer o un tumor. Una cosa de comida muy importante de cancer de colon es el tomate. El tomate es muy importante porque el tomate tiene licopeno la sustancia que da el tomate este color de rojo. Pero en general personas que tienen una dieta muy saludable con muchas fruitas y legumbres y muy natural reducen sus riesgos que tienen cancer. Una cosa de comida muy importante para cancer de pecho es las semillas de soja. Las semillas de soja tienen estrogenos y usan para sustancias protectivas de cancer de pecho. Pero todo este estudia era desempenar en Asia nadie son cierto para personas americanas. Tambien un hecho cierto de todas las personas en el mundo es alcohol aumento la probabilidad que tienen cancer de pecho. Por cada diez gramos de etanol, una cosa en alcohol, el riesgo de tiene cancer de pecho aumento sober diez porcentaje. En mi opinion personas deben tener una dieta buena y saludable en general. Cuando personas son muy saludable y come comida muy saludable las personas reducen sus riesgos que sienten enferma en general. Tambien alcohol es muy peligroso y personas especificamente ninos no deben jugan con alcohol.

    ResponderEliminar
  40. Este artículo es sobre las maneras en que las personas pueden reducir sus vulnerabilidades a los tumores. Los tres factores principales para la prevención son una buena dieta, cantidad de ejercicio y peso. Para la comida, una dieta variada de frutas y verduras, así como alimentos ricos en fibra, son factores que pueden ayudar a una persona a ser más saludable y pueden ayudar a prevenir tumores, aunque no a menudo cánceres. La soja, aunque, se ha relacionado con la prevención del cáncer de mama en algunos casos. Además, la obesidad, o aumento de peso durante la menopausia, aumenta el riesgo de cáncer de mama. Por lo tanto, el ejercicio regular, lo que hace que una persona pierda peso, ayuda a prevenir este tipo de cáncer. Hay otros factores de riesgo pueden conducir al cáncer, como el consumo exceso de alcohol o el consumo excesivo de carne. Una de las principales prioridades en mi vida es mantenerse saludable. Yo me mantengo mi salud, en primer lugar, por el ejercicio diario. Hago ejercicios como flexiones y correr casi todos los días de la semana, juego en un equipo de béisbol, participo plenamente en el gimnasio y hago deportes como el fútbol norteamericano con mis amigos. Estos ejercicios ayudan a mantener mi peso a un nivel saludable. También valoro una dieta saludable, especialmente con frutas. Yo como, al menos, dos frutas todos los días, así como las verduras durante algunas comidas. Realizo, aunque, que puedo vivir una vida más sana que yo vivo. Aunque mi tiempo de sueño es decente, podría ser mejorado y más ayudará tanto en mi salud a corto y largo plazo. En general creo que mi dieta es bastante bueno, aunque tal vez puedo reducir el azúcar un poco. Uno de los principales desafíos que enfrenta la gente hoy en día para mantenerse saludable es la gran cantidad de alimentos procesados ​​y engordes. Estos alimentos tienen los costos más baratos y los gustos buenos, por lo tanto muchas personas los compran. Estos alimentos, aunque, son peores para la salud de uno que los alimentos naturales y una persona arriesga su salud cuando come estos.

    ResponderEliminar
  41. Este articulo es sobre como la nutrición y las actividades de una persona puede afectar sus posibilidades de desarrollar tumores. Según el artículo, comer tomates puede reducir las posibilidades de desarrollar tumores. También, comer otras vegetables y frutas puede reducir las posibilidades de desarrollar tumores. Otros estudios presentan evidencia del beneficio de comer habas de soja. Este puede ayudar evitar cáncer de mama porque las habas de soja tienen muchos estrógenos vegetales. Pero, también puede provocar el cáncer. Por ejemplo, el consumo del alcohol puede provocar el cáncer. También, la obesidad es un factor que puede provocar el cáncer. Para evitar este factor de provocar el cáncer, se debe hacer ejercicio. Actividad física puede evitar cáncer en esta manera. Personalmente, para vivir una vida saludable, yo no como mucha comida insalubre, como hamburguesas y papas fritas. Pero, como estas tipas de comida a veces, pero no frecuentemente. Yo como vegetales y frutas todos los días y mantengo una dieta buena. También, yo hacer ejercicio mucho. Afuera de la clase de gimnasio en la escuela, yo juego el tenis. Este me ayuda mantener mi salud y condición física. También, yo monto mi bicicleta con mis amigos frecuentemente. También, jugamos baloncesto cuanto nosotros podemos. Pero, para vivir más bien, yo debo veo televisión menos. También, no debo jugar los videojuegos con mis amigos demasiado. Debo hacer ejercicio más porque yo no hago todos los días. Pero, hay unos obstáculos para que viva una vida saludable. Por ejemplo, muchas veces me siento muy perezoso y no quiero hacer nada. También, ver televisión y jugar los videojuegos menos será difícil porque es mi entretenimiento.

    ResponderEliminar
  42. Este artículo está sobre cáncer y dieta. El artículo dice que si una persona tiene una dieta saludable y ejercicios regularmente, van a tener una tasa reducida de tumores y cáncer. Acuerdo con el artículo, hay una relación directa entre la nutrición y el cáncer. Si una persona mantiene una dieta saludable, tendrán un 15% a 30% menos posibilidades de recibir un tumor. Dos tipos de cáncer que están basados fuera de lo que una persona come son el cáncer de colon y cáncer de próstata. Si una persona come una gran cantidad de verduras y frutas serán menos propensos a contraer un tumor. De tomate son especialmente buenos para la prevención de tumores debido a que tiene la sustancia llamada licopeno del tomate que da su tez de color rojo espumoso. Los alimentos que tienen una alta cantidad de fibra son ideales para la protección contra el cáncer. La fibra debe provenir de productos de plantas. La soja es también una gran manera de proteger contra el cáncer de mama. Las sojas son ricos en estrógenos, que es la mejor manera de proteger contra el cáncer de mama. Si una persona bebe alcohol con frecuencia, corren un mayor riesgo de cáncer y tumores. Los números son sorprendentes. Por cada diez gramos de etanol puro, la posibilidad de contraer cáncer de mama aumenta en un diez porcentaje. En mi tiempo libre, trato de andar en bicicleta alrededor de la manzana para aliviar toda la tensión en el trabajo escolar y mis actividades extra curriculares. También me gusta para asegurarse de que comer todas mis verduras de mi plato cada noche durante la cena. Realmente quiero ser capaz de ir al gimnasio más por este camino puedo ponerme en mejor forma física. La mayoría de mis obstáculos para vivir una vida mejor, no está durmiendo lo suficiente. Si tan sólo pudiera manejar mi tiempo mejor que podía ir a la cama más temprano.

    ResponderEliminar
  43. Este artículo se trata los métodos de evitar los tumores y los cánceres. El artículo dice especialmente sobre los cánceres de colon y próstata. Según el artículo, los métodos más fáciles de evitar cáncer es comer saludable, hacer ejercicios, y mantener un peso de cuerpo saludable. Esta información es de un investigación del Programa de Investigación en Epidemiología del Cáncer del Instituto Catalán de Oncología. (Es muy largo. Lo siento.) También, aparentemente, el tomate es una comida que es muy saludable y bueno para impedir el cáncer. Los tomates tienen licopeno, que ayuda impedir cáncer, y también produce el color rojo del tomate. Sin embargo, un dieta que tiene más tipos de verduras, no solo el tomate, es el más para una vida saludable y para protección del cáncer. Para el cáncer de mama también, soja es un buen protector. También, hay factores que provoca el cáncer. Por ejemplo, aparentemente el alcohol aumenta el riesgo del cáncer de mama por diez porcentajes por cada diez onzas de alcohol puro. También, obesidad tiene mucho riesgo, porque aumenta el riesgo mucho. Para mí, el riesgo de cáncer es uno de mis miedos. Especialmente porque ambos mi abuelo y mi bisabuelo tenía el cáncer de próstata. Ninguno de los dos murió del cáncer, pero tengo mucho riesgo para él luego en mi vida. En general, hay muchos obstáculos para que viva una vida saludable. El mejor es que soy flojo, y ejercicio necesita trabajo, y no quiero hacer ejercicios, porque es más fácil jugar videojuegos.

    ResponderEliminar
  44. El artículo es sobre como nutrición afecta el rato de los tumores. Alcohol puede influir el rato de cáncer. Las gentes quien usa alcohol tienen un percentil de diez más de cáncer de mama por cada diez gramos. Otra cosa que puede provocar el cáncer es obesidad. Una persona con mucho peso tiene un aumento en cáncer de entre percentil de nueva y percentil de doce. Hay otras facturas que pueden causar cáncer pero ellos son solamente una suposición. Facturas como comiendo carne puede aumentar la probabilidad del cáncer de colon pero necesitas consuma mucha carne. Una dieta saludable ayuda disminuir el riesgo de cáncer. También los tomates pueden disminuir el riesgo de cáncer porque tiene un substancia se llamaba licopene que es un protector de cáncer. Otra comida que disminuir el riesgo es soja. En la estudia, las personas asiáticas arriesga menos porque consuma más soja. Es importante para disminuir el riesgo del cáncer que tienes una dieta saludable y natural. En mi opinión también ejercicio es muy importante para una vida saludable. No es solamente sobre dieta en su vida. Ejercicio es muy importante aliviar estrés. También ejercicio ayuda la boda, especialmente el corazón. Hay muchas obstáculos para que vivas una vida saludable. Muchas personas no pueden ejercitar por un tiempo largo. Yo sé que después un tiempo cortó, yo estoy muy cansado. También muchas personas son perezosas y no quieren ejercitar. Pienso que es muy importante que la clase de gimnasio sea necesario porque muchos niños en estados unidos son obesidad. Necesitamos proteger la futura de estados unidos y erradicar cáncer.

    ResponderEliminar
  45. Este artículo es sobre cómo reducir el cáncer. Para reducir cáncer, una persona necesita tener una dieta saludable, las actividades físicas, y el peso. Tú necesitas comer la comida saludable para prevenir los tumores y el cáncer. La nutrición y el cáncer tienen una relación. Para prevenir el cáncer una persona necesita comer los tomates. El cáncer de colon y próstata son muy común y licopeno en los tomates es esencial para prevenir el cáncer en el colon. Las legumbres y las frutas son un gran ayuda para prevenir el cáncer. La obesidad es peligroso para el cáncer. Una persona necesita una actividad física para mantener su peso. Una chica que gana el peso durante su menopausia tiene 9%-12% más posibilidades de recibir el cáncer. Las actividades físicas son importantes para una vida saludable. El ejercicio ayuda mantener el peso de una persona. Hay muchos factores que provocan el cáncer. Primario una personas que no tiene una vida saludable puede recibir el cáncer. Hay muchas formas del cáncer, por ejemplo una persona que fuma puede obtener el cáncer en los pulmones. Personalmente yo soy vegetariano en mi casa porque mis padres son vegetarianos. Pero cuando yo voy a las restaurantes yo como el marisco y raramente la carne. Mis padres tienen una jardín por las legumbres y las legumbres son nutritivas. Yo nado en la piscina y montar en bicicleta para las actividades físicas. Yo nado para dos horas cada semana y yo monta en bicicleta cada día. Para mi uno obstáculo es los videojuegos. Yo juego los videojuegos todos los días y yo no recibio mucho sueño en la noche. Yo aplazo mi tarea y yo duermo por seis años todos los días. Para las estudiantes en el colegio el sueño es una problema porque nosotros necesitamos depertarnos a las seis - a las siete y media. La comida es una problema muy grande para una vida saludable. Hay mucha comida insalubre en el mundo, por ejemplo las chocolates y los dulces. Las patatas son muy común en la cafetería. Los refrescos son una problema muy grande porque los refrescos tienen mucho azúcar.

    ResponderEliminar
  46. Este articulo se trata de unas maneras diferentes que una persona puede prevenir el cáncer. Este articulo dice que una dieta buena, ejercicios cada día, y el control de tu peso puede prevenir el cáncer en muchas personas. Según el articulo, frutas y vegetables ayudan a prevenir tumores que pueden traer el cáncer que no es bueno para una persona. Tomates son un ejemplo perfecto para detener el cáncer de colon o próstata porque estas frutas tienen licopeno. Esto es mejor para el cuerpo y ayuda la salud. Si comes mas comida natural y menos comida artificial, es mejor para el cuerpo. Hay cosas que ayudan prevenir el cáncer pero también hay muchas cosas que provocan cáncer. El alcohol no es bueno para la salud y para cada diez gramas de alcohol que alguien toma, hay diez porciento mas oportunidad a tener cáncer. También la obesidad no es bueno con el cáncer. Obesidad es el resulto de no ser ejercicios físicos y es un razón porque tiene mas oportunidad a obtener cáncer. Personalmente, para vivir una vida saludable, yo hago mucho ejercicio. Cada día yo hago ejercicio. Tengo un juego o practica de futbol o beisbol casi cada día, y si no tengo algo de los deportes, yo voy al gimnasio. A mi me gusta hacer ejercicio y es bueno porque ayuda mi salud mucho. Pero, para vivir mejor yo puedo beber menos refrescos y comer menos dulces. No es tan difícil para mi porque mi madre me ayuda mucho comer saludable. Me encantan las frutas y vegetales.

    ResponderEliminar
  47. Este artículo es sobre la conexión entre el peso de una persona y el desarrollo del cáncer en una persona. El primero hecho que el artículo dice que si una persona quiere impedir el desarrollo del cáncer, necesita tener una dieta saludable, la actividad física, y el control del peso. Este artículo demuestra que la nutrición y el desarrollo de las células anormales tienen una conexión obvia.
    Si una persona quiere impedir el desarrollo del cáncer, puede hacer muchas cosas (en adición con las cosas encimas). Según al artículo, una persona puede comer muchos tomates. Aparentemente, los tomates tienen licopeno, cual es la cosa que ayuda con la prevención del cáncer (del colon y la próstata). En general, las frutas (como el tomate) y los vegetables promocionan buena salud y menos cáncer.
    Mientras de todas personas saben que las frutas y los vegetables son buenos para la salud, estas personas todavía obtienen los factores males en respeto al cáncer. Primero, el factor que es la primera razón del muchos problemas con salud es obesidad. También, el consumo del alcohol es un factor mal en respeto al desarrollo del cáncer. Es muy mal.
    Yo hago muchas cosas para vivir una vida buena. Primero, mi madre es una nutricionista. Mi madre sabe que cual comidas son buenas. Este es como puedo vivir una vida buena. Pero, mi padre no sabe las cosas como mi madre. Es un problema cuando mi padre quiere las comidas que son malas. Pero, no es un problema para mi.

    ResponderEliminar
  48. Este artículo es sobre cómo la nutrición y la actividad de una persona pueden afectar sus probabilidades de desarrollar tumores. Según el artículo, comer tomates puede reducir las posibilidades de desarrollar tumores. Además, comer otras verduras y frutas pueden reducir las posibilidades de desarrollar tumores. Aumento de la obesidad o el peso durante la menopausia aumenta el riesgo de cáncer de mama. El ejercicio regular ayuda a prevenir este cáncer. Hay otro factores que pueden llevar al cáncer, como el consumo excesivo de alcohol o el consumo excesivo de carne de riesgo. Una de las principales prioridades en mi vida es para mantenerse saludable. Me quedo con mi salud, en primer lugar, por el ejercicio diario. Hacer ejercicios como flexiones y ejecutar casi todos los días de la semana, jugar en un equipo de béisbol, participado plenamente en el gimnasio y practicar deportes como el fútbol americano con mis amigos. Otro factor que influyen en el riesgo de cáncer es la pesca de la obesidad. Las personas con riesgos significativos coger muchos tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama. Por último, el riesgo de cáncer toma excesivo cantidad aumenta cuando alimentos, especialmente carne. Yo vivo una vida sana. Hacer mucho para prevenir el cáncer. Además, mi familia utiliza aceite de oliva para muchos alimentos que comemos. Pero mi vida no es que perfecto. Aunque tenía el hábito de ejercicio, en el nuevo tiempo, pierdo interés en esta actividad. Muchas personas están en riesgo de vida poco saludables. Creo que si los adultos y las escuelas tratan de influir en los niños a temprana edad a tomar tiempo para ejercer, niños pueden empezar a ser saludable.

    ResponderEliminar
  49. Este artículo es sobre el estudio del cáncer y los factores que causan el cáncer. El cáncer es una enfermedad que ha causado muchas muertes en el mundo. Hay muchas maneras para evitar el cáncer como una dieta saludable y hacer ejercicios muchas casi cada día. También, hay muchas comidas que las personas pueden evitar el consumo de. El tomate es una comida que personas no pueden comer porque el tomate tiene un sustancia se llama licopeno que da el color de rojo a los tomates. Si personas evitan el consumo de los tomates, ellos pueden prevenir el cáncer de colon y próstata. Personalmente, yo hago algunas cosas para vivir una vida saludable. Yo camino mucho en mi vecindario con mi madre y mi hermana. También, yo monto mi bicicleta con mi hermana durante los fines de semana. Mi hermana y yo tenemos triciclos para nuestras bicicletas, ellos son largos como una bicicleta normal. Yo debo cambiar algunas comidas que yo como para vivir más bien. Yo puedo comer más frutas y vegetales en vez de cosas malas como papitas fritas. Un obstáculo para mí para vivo una vida saludable es la escuela porque yo paso mucho tiempo en la escuela y no es fácil para comer un almuerzo muy saludable en veinticinco minutos. También, después de la escuela, yo tengo mucha tarea y mis padres y mi hermana tienen sus empleos y nosotros no tenemos mucho tiempo cada día para cocinar cenas saludables. Pero, yo iré a comer comidas más saludables durante el verano y yo quiero hacer más ejercicios durante el verano también para vivir una vida saludable.

    ResponderEliminar
  50. Este articulo es sobre el cáncer, específicamente la prevención del cáncer. Según el articulo, hay muchas formas para evitarse el cáncer. Una vida saludable es la mejor forma. Comidas como tomates y soja ayudan evitarse el cáncer. Hay una sustancia en tomates se llama licopeno, que es muy bien para evitarse el cáncer. En general, una dieta rica con muchas tipos de comida diferente, como vegetales, frutas y fibras es muy bien para evitarse el cáncer. También, hay cosas que causan el cáncer. El alcohol y la obesidad son factores muy grande en el cáncer. Debido a eso, es muy importante que no beba mucho alcohol y que haga ejercicio.
    En cierto, no hago mucho para vivir una vida saludable. Como que mi madre cocina. No tengo mucho control sobre mi dieta. Me gusta frutas y vegetales. A veces los como para un tentempié antes de cena. Cada mañana, tomo una vitamina porque recientemente no tengo todo el hierro que yo necesito. Aparte de eso, no hago mucho en mi dieta para una vida saludable.
    Hago ejercicio durante la semana en la clase de gimnasio. Aparte de eso, solamente hago ejercicio solo cuando soy muy triste o muy motivada. Cuando yo hago ejercicio solo, simplemente corro para treinta minutos. Ejercicio es difícil en mi tiempo libre, porque hay mucha cosas que son obstáculos. Tengo mucho tarea, y un trabajo. Yo soy un voluntario en la biblioteca, y son en muchos clubes. Cuando estoy en mi casa, estoy cansada casi siempre. No quiero moverme. No quiero estoy despierta.

    ResponderEliminar
  51. Este artículo es sobre las dietas. Dietas y actividad física pueden ayudar una persona con su salud. Estas cosas pueden prevenir problemas como los tumores. Una dieta pueden preventir 15 a 30 por ciento de los tumores del cáncer. Para prevenir el cáncer, personas pueden comer los tomates. Tomates tienen mucho licopeno. Licopeno previene el cáncer del colon y de la próstata para hombres y mujeres. Una dieta con muchos vegetales y frutas previene muchos tumores. Para las animales, haba de soja tiene el estrógeno y pueden prevenir el cáncer de mama. Hay muchas cosas que causan el cáncer. Por ejemplo, alcohol es un factor de riesgo. Por cada diez gramos de ingesta de alcohol, posibilidades del cáncer de mama aumentan diez por ciento. Si una mujer es obesa, las posibilidades aumentan nueve a doce por ciento. Por esta razón, personas necesitan hacer ejercicios. En mi vida, trato hacer cosas saludables. Durante el año de escuela, tengo la clase de gimnasio para hacer ejercicios. Camino a mi autobús en la mañana y camino a mi casa en la tarde. Como frutas y vegetales cada todos los días. Durante el verano, tnego más tiempo para hacer ejercicios. Me gusta caminar afuera y jugar baloncesto y fútbol con mi hermano. Monto mi bicicleta y nado también. Sin embargo, necesito comer menos dulces y más frutas y vegetales. También, hay obstáculos para personas que quieren vivir un ivda saludable. Dulces (especialmente para niños y adolescentes) son deliciosos Durante el año de escuela, no hay mucho tiempo para hacer ejercicios afuera de la clase de gimnasio (a menos que una persona juega una deporte). Dietas saludables y actividad física pueden ser difícil pero es importante para todas la personas.

    ResponderEliminar
  52. Este articulo se trata de unas maneras diferentes que una persona puede prevenir el cáncer. El artículo dice especialmente sobre los cánceres de colon y próstata. Según el artículo para prevenir cáncer las personas deben comer comida saludable, hacer ejercicios, y mantener un peso saludable. Frutas y legumbres son importantes si se quiere reducir las posibilidades de desarrollar tumores. Tomates especialmente son buenos. El artículo dice que si una persona tiene una dieta saludable y ejercicios regularmente, van a tener una tasa reducida de tumores y cáncer. Cualquier fruta o vegetal es bueno para tu comes. Alcohol, la obesidad, y la consume excesivo de carne todos pueden provocar el cáncer. Una cosa de comida muy importante para cáncer de pecho es las semillas de soja. soja puede impedir el cáncer de mama. Si comes mas comida natural y menos comida artificial, es mejor para el cuerpo. Hay otros factores de riego como la obesidad, la ganar peso durante menopausia, y más. Personas pueden hacer ejercicios con más frecuencia para evitarse cáncer. Personalmente, trato de hacer ejercicio mucho para vivir una vida saludable. Usualmente, como los tres comidas del día y pocos tentempiés. Si como tentempiés, usualmente trato de comer algo pequeño o saludable como un yogurt. Hacer ejercicio es más importante que dieta en mi opinión. Voy al gimnasio ocasionalmente con mi padre y hago ejercicio bueno. En el verano cuando tengo más tiempo, voy a hacer ejercicio bueno todos los días y pienso que veré resultados buenos en septiembre.

    ResponderEliminar
  53. Esto artículo es sobre como la dieta, el ejercicio y el peso pueden prevenir algunos tumores. De su estilo de la nutrición, puedes ayudar a prevenir 15 a 30 porcentajes de los tumores. La “nutrición” incluye que y cuanto comes, que y cuanto haces por actividad física, y el control del peso. La nutrición puede ayudar con los tumores de colon y próstata, específicamente. Según Sharp, dietas con muchos vegetables y fruta son proyectivas de muchos tumores pero no muchos canceres. También, una dieta muy natural y con mucha fibra es buena por la prevención de tumores. Factores de riesgo para tumores incluye alcohol y obesidad. Cada 10 gramos de etanol puro aumenta el resiego de un tumor por 10 porcentaje. Cada 5 libras de masa de cuerpo aumenta el resiego del cáncer de mama por entre de 9 y 12 porcentaje. Esto es porque de actividad física es tanto importante.
    Personalmente, yo trato de comer comida saludable y ser activa. Yo nado, y pertenezco a un gimnasio cerca de mi casa. Para vivir mejor, yo debo hacer ejercicios más y comer comida más saludable. También, yo debo comer más vegetables y comida más natural. Porque soy una adolescente, yo voy a comer con amigos mucho, y muchos restaurantes tienen mucha comida que no es saludable. Tambien, yo tengo mucho trabajo de la escuela, y yo tomo mucho tiempo para la escuela. Porque yo tengo tanta tarea y soy involucro en muchas actividades, no siempre tengo tiempo para hacer ejercicios.

    ResponderEliminar
  54. Este artículo es sobre cómo vivir una vida saludable puede ayudar a prevenir el cáncer. El artículo dice que una dieta saludable, ejercicio y un control del peso, puede prevenir entre un 15 y un 30 por ciento de los tumores. Los investigadores del cáncer encontraron que una relación existe entre la nutrición y el cáncer. Los estudios fueron discutidos en la antesala del Día Nacional de la Nutrición por el doctor Antonio Agudo. El estudio dice que usted debe tener una dieta saludable de frutas, vegetables y alimentos naturales con fibra. Estas no impiden necesariamente cáncer, pero pueden impedir los tumores que pueden convertirse en cancerosas. El tomate puede ayudar a prevenir el cáncer de colon y de próstata porque tienen licopeno. Los estudios también dicen que la soya puede ayudar a prevenir el cáncer de mama, pero no hay comida que protege contra. El alcohol es un factor de riesgo conocido de cáncer; por cada 10 gramos de etanol puro que alguien toma, el riesgo de padecer un cancer de mama se incrementa en un 10%. La obesidad es un factor de riesgo también; por cada cinco puntos de ganancia del índice de masa corporal la probabilidad de padecer un cáncer de mama se incrementa entre un 9% y un 12%. Las personas deberían ejercitar para ayudar a proteger contra este tipo de cáncer. Para mí, trato de ver lo que como y trato de hacer ejercicio para estar sano. No hacer ejercicio a menudo, sin embargo, porque no puedo encontrar el tiempo y también me gusta la comida chatarra. Muchas veces tengo la tarea y luego quiero descansar y no hacer ejercicio. Tengo que hacer tiempo para estar sano.

    ResponderEliminar
  55. En este artículo se trata de comer saludable y manteniendo una buena dieta. El artículo dice que una dieta saludable puede prevenir los tumores de cáncer. Las personas que aprenden sobre el cáncer dicen que hay una conexión entre lo que come y el cáncer. Especialmente para el cáncer de colon y cáncer de próstata. Comiendo saludable puede prevenir hasta el 15% -30% de los tumores cancerosos. Generalmente comiendo frutas y verduras le ayudará a evitar que los tumores de cáncer, pero hay un alimento específico que puede ayudar mucho. Hay una comida específica que puede comer para ayudar a prevenir tumores de cáncer, tomates. El color rojo de los tomates viene del licopeno en los tomates. El licopeno es útil para la prevención de cáncer de colon y de próstata. En mi opinión, es muy importante ser saludable. Es fácil de llevar una vida saludable. Coma saludablemente y comer desayuno, almuerzo y cena todos los días. Dormir 8 horas o más cada noche y el ejercicio 1 hora al día. Yo como desayuno, almuerzo y cena todos los días. Normalmente duermo 7 horas cada noche, pero hago ejercicio todos los días. Juego al tenis y lacrosse casi todos los días. Yo también corro cuando yo no juego deportes. Es fácil de llevar una vida saludable. Hacer ejercicio, comer bien y dormir y va a vivir una vida saludable.

    ResponderEliminar
  56. El artículo es sobre cáncer y los factores que evitar y provocar el cáncer. Para evitar el cáncer, una persona puede comer una dieta muy saludable y los tomates. Nutrición es un factor muy importante para evitar el cáncer de colon y próstata. Las dietas mediterráneas y el aceite de oliva pueden evitar el cáncer. Esas dietas son muy saludables y útil para evitar los tumores. Los tumores pueden provocar cáncer. Las células rompen y no funcionan y eso provocar cáncer. El alcohol es un factor de riesgo. Las personas que beben alcohol tienen un riesgo muy altura para obteniendo cáncer de mama. Los científicos experimentales con animales. Los científicos alimentan los animales la soja y rica en estrógenos vegetales. Los científicos realizados en los humanos no son la misma de los animales. Los humanos no tienen las mismas partes de los animales. El artículo dice que las dietas ricas y tiene muy vegetales y frutas son muy bueno para evitar tumores y cáncer. La actividad física, el deporte, y el peso son muy buenos para impedir los tumores desde desarrollos. La obesidad es un factor puede provocar el cáncer de mama. Los mujeres que son obesas tienen un riesgo altura de obteniendo el cáncer de mama. Para vivir una vida saludable, yo como muy saludable. Yo nunca hacer ejercicio. Para cambiar mi vida, yo debo hacer ejercicio y voy al gimnasio. Yo tengo muchos obstáculos para vivir saludable. Yo no tengo tiempo para voy al gimnasio y no me gusta hacer ejercicio. Me choca hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
  57. El articulo es sobre cómo una estilo de vida saludable puede evitar cáncer. Científicos dicen que un buen dieta, mucho ejercicio, y un peso saludable son protectoras de cáncer. Alcohol y obesidad son unos factores de riesgos de cáncer, como el cáncer de colon o próstata. Personalmente, yo vivo una vida saludable porque yo tengo un dieta muy buena. Mi madre es una dietista y enseñaba mi hermana, padre, y yo cómo comer saludable. Nosotros comemos unas comidas equilibradas con un poco carne, muchas verduras, y almidón, como papas o arroz. Mi hermana y yo tenemos unas pesos muy saludable, gracias a mi madre. Yo tengo hábitos saludable de comiendo.
    Auque mi dieta es saludable, yo necesito ejercer más. Estoy en la banda de marcha, y yo consumo un poco calorías cuando yo desfilo y sudo. Pero no participo en un actividad después la temporada de banda. Yo corro un poco, pero yo no soy un atlética. Yo puedo correr dos millas lentas a las más antes yo colapso.
    Estoy un poco patética.
    Usualmente, yo soy el tipo leer en mi casa con una taza deliciosa de chocolate caliente. No me gusta sudar o tengo dolor.
    No bebo alcohol porque yo estoy un menor. Pero yo no pienso beber alcohol mucho en el futuro, porque alcohol es muy peligroso por muchas razones. Beber mucho es estúpido, especialmente porque 10 gramos de etanol se incrementa el riesgo de cáncer de mama por 10%.
    Vivir saludable, yo necesito hacer ejercicio más. Hay muchos obstáculos a viviendo una vida saludable, como el tentación de comidas no son saludables y el tentación mirar TV mas que hacer ejercicio. Pero si nosotros no queremos cáncer, nosotros necesitamos vivir una vida saludable.

    ResponderEliminar
  58. El artículo se trata sobre el cáncer y los aspectos para evitar y prevenir el cáncer. Tambien se trata sobre cómo vivir un estilo de vida saludable para vivire mas feliz. Para evitar el cancer alguien puede comer una dieta mas saludable, por ejemplo, comiendo los tomates; porque son ricos en una sustancia que es la que proporciona a los tomates su color rojo característico. Tambien una diete ayuda, igualmente como haciendo ejercicio, y manteniendo un peso saludable para tu edad y altura. Los tumores pueden provocar cáncer. Un tumor es una masa de tejido que se formada por una acumulación de células anormales. Normalmente, las células en tu cuerpo se ponen viejas y se mueren y luego son reemplazadas por células nuevas. Con el cáncer y otros tumores, algo interrumpe este ciclo. Las células tumorales crecen, no importa si tu cuerpo las necesita o no. como otras viejas células normales, no se mueren. Mientras este proceso continúa, el tumor sigue creciendo mientras más y más células se agregan asia la masa. El alcohol es otro factor de riesgo. Las personas que beben alcohol tienen un riesgo mas alta para obteniendo cancer que si no bebieron alcohol. Personalmente para vivir una vida saludable yo como bien, por ejemplo como cosas organicas, como comida que tiene mucha nutricion, fibra, vitaminas y mucho mas. Tambiene hago mucho ejercicio, hago muchos deportes que demandan mucha energía de mi cuerpo, por eso es importante para que como bien, sino mi cuerpo y mi cerebro no van a funcionar a su máximo potencial. Tomo mucho en consideración de lo que pasa en mi cuerpo y lo que entra, yo conozco mi cuerpo muy bien. Lo unico que yo creo que necesito para vivir una vida mas saludable es reducer mi estrés. No me he encontrado muchos obstáculos que he necesitado superar para que vive una vida mas saludable, porque normalmente siempre pienso diez o mas pasos en el future, asi no necesito encotrarme mas problemas en el futuro. Aveses unos problemas no se puden evitar, entoncess son necesitarios para confronterlos.

    ResponderEliminar
  59. El artículo se trata el cáncer y como lo evitas. Hay muchos estudios para actividades y dietas para menor el riesgo. Para evitar el cáncer es importante para vives un vida saludable. Debes comer comida saludable. Por ejemplo, comes los vegetales todas las días. Vegetales tiene muchos vitaminas y dar energía para la día. También, debes comer las frutas. Por ejemplo, debes comer frutas y vegetales para aperitivos durante el día cuando tienes hambre. No es un bueno idea para comer chocolate por que no tiene nada vitaminas para ayuda en clase. Una fruta específico para menor el riesgo es el tomate. Los estudios producen, esta comiendo tomates es buen por que la roja en la fruta. La fruta tiene una cosa para reduce el riesgo. Comida que causa el cáncer es mucho alcohol. Alcohol es un factor de riesgo y cuando bebés más, el riesgo es más. Personalmente, para vivo un vida saludable yo come saludable. Yo come vegetales y frutas todas las días y también yo no come mucho chocolate. Yo hago ejercicio mucho todas las semanas. En mi opinión es muy importante para estar saludable. Yo voy al gimnasio mucho y debes ir mucho en el futuro también. A veces es difícil para hacer un decisión para ir al gimnasio o pasar rato con amigos, pero es importante para hago ejercicio.

    ResponderEliminar