jueves, 11 de marzo de 2010

Mujeres profesionales optan por trabajos de medio tiempo

Lee el artículo sobre madres que trabajan fuera de la casa.

Contesta la pregunta en 250 palabras o más.

La pregunta es: Describe la tendencia actual de mujeres profesionales con hijos en Chile. ¿Por qué existe esta tendencia al momento? ¿Cómo se compara con las mujeres profesionales con hijos en los EE.UU? ¿Qué opinas de madres que trabajan jornada completa? ¿Es bueno o malo? ¿por qué? Explica claramente.

Para el 21 de marzo

49 comentarios:

  1. La tendencia actual de mujeres profesionales en Chile con los hijos es diferente en comparación con los EE.UU. En Chile, es difícil trabajar a tiempo completo con hijos. Por ejemplo, Guerra y Ubilla necesitaban dinero ya que tienen tres niños pequeños. Según el artículo, estos datos, la tendencia muestra que el 93.7% de las mujeres profesionales con más de dos hijos que actualmente busca empleo lo hace pensando en esta modalidad. 93.7% es un nombre grande de mujeres con hijos. En actual, sus casi 100%.
    Por el otro lado, en los EE.UU. No es raro que las madres que trabajan a tiempo completo. Por ejemplo, mi madre, sin embargo yo tengo edad suficiente para estar solo. Las madres que tienen niños pequeños que no pueden cuidar de sí mismos, no poden dejarlos solos en casa. Es importante que una madre para estar con sus hijos pequeños.
    En mi opinión, las madres que trabajan a tiempo completo no es una cosa mala. Su principal preocupación es hacer más dinero con el fin de mantener a sus familias. Mi madre trabaja a tiempo completo, a fin de mantener a mi familia, así como mi padre. Con el fin de ser una madre exitosa, es necesario poner a su familia antes de ti mismo. Si su familia tiene problemas, entonces tendrá que poner antes de cualquier otra cosa. Las madres que trabajan a tiempo completo quiere dar a sus hijos un futuro mejor, incluso si eso significa no estar juntos en determinados puntos en el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando leía ese articulo, era sorprendido. Es un misterio para mí que mujeres pueden vivir sin trabajo. Es cierto que somos en un recesión. No es el tiempo para perder dinero. Necesitamos buscar para trabajo en eso época y no se como personas no pueden vivir sin trabajo. Es una historia diferente si tienen dinero para ser no empleadas. Si eso es la historia, todo esta bien para mí. No cuido. También, si esas mujeres tienen esposos ricos, no hay un problema. Tengo un problema cuando la madre no trabaja y no hay un padre o no hay un padre que hace mucho dinero. Necesitan dar comida y ropa a sus hijos.
    Pero hay buenas cosas sobre ese articulo. Si las madres no trabajan, gastan mas tiempo con sus hijos. Eso es super importante y recomiendo que madres gastan mucho tiempo en la casa. Pero todos necesitan saber que dinero es primero. Es una cosa muy mala, pero es un hecho. Para vivir, necesitas dinero. Primero hace dinero. Luego, gasta tiempo con sus hijos. Me encanta la idea que padres estan en la casa mucho. Familia es la cosa mas importante en todo el mundo y esas mujeres la reconocen. Lo dijo, dinero es importante también, y nadie lo puede olvidar. Me gusta que las madres gastan mucho tiempo con sus hijos y que gastan menos tiempo a trabajo. Personas pueden gastar mucho tiempo en trabajar y pueden olvidar las cosas que son las mas importantes en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Como Matt dijo es muy dificil para tener un trabajo a tiempo completo con hijos (especialmente si tiene dos o mas hijos). Ahora no es un tiempo para no tener trabajo. Es muy importante que todos tiene un trabajo (no es necesario para tener un trabajo a tiempo completo), pero muchos de los familias necesita trabajar para dinero. Yo estoy de acuerdo con Marc cuando el dijo "Tengo un problema cuando la madre no trabaja y no hay un padre o no hay un padre que hace mucho dinero. Necesitan dar comida y ropa a sus hijos." Si es muy important que un familia puede tener comida para sus ninos. En general si la madre o padre no hace mucho dinero, es importante que el otro esposo(a) busca un trabajo tambien. En los EE.UU los madres pueden tener trabajo porque ellos tienen personas que vengan a su casa para cuidar a su hijos. Es mas facil para madres aqui para trabajar.
    En mi opinion, no sabes si es algo malo o bueno. En un caso que la madre trabaja jornada completa es bueno porque la familia puede tener dinero y no necesita preocupa de dinero. Pero si la madre gasta mucho tiempo en trabajo, no es algo bueno porque ellos no van a tener tiempo para sus hijos. Si tiene un hijo joven, es importante que no gasta todo su tiempo con su trabajo. Es mas importante que usa mucho de su tiempo para su hijo. No es bueno para gastar todo su tiempo con trabajo. Famila es mas importante.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que ese artículo es muy interesante. La tendencia actual de mujeres profesionales con hijos en chile es, los madres trabajan por un parte de la semana y la otra parte están con los hijos. Es similar con la situación en los estados unidos porque cada día, muchas madres empiezan a trabajar para un parte de la semana. Yo pienso que es un poco más fácil para las madres en los estados unidos a tener un trabajo porque es muy normal. Yo conozco muchas madres que trabajan para un parte de la semana y creo que es una solución bueno para el equilibrio. En el pasado los padres trabajan para la familia y las madres trabajan en casa y gastan tiempo con los hijos pero ahora, se cambia.
    Yo pienso que las madres que puede tener un trabajo jornada completa y tiene tiempo para estar con niños es bueno. Si las madres trabajan y no gastan tiempo con los hijos no es bien. Es necesario para gasa tiempo con hijos especialmente cuando los hijos están muy jóvenes. Yo sé que es difícil para tomar una trabaja para una parte de la semana o un trabajo jornada completa pero es importante para ganar dinero y es más importante para tener un equilibrio. El equilibrio con los hijos y el trabajo es muy importante porque las madres deben gastar tiempo con los hijos y debe gastar tiempo en trabajo para ganar dinero. El dinero es muy importante para una vida bien especialmente cuando tiene hijos, necesita más dinero para comida y ropa para sus ellos.

    ResponderEliminar
  5. En Chile, hay una tendencia entre mujeres con hijos y su trabajo. Mujeres con hijos trabajan una cantidad menos de mujeres sin hijos. Casi 94% de mujeres con más de dos hijos quieren un trabajo con horas flexibles. Las mujeres quieren gastar tiempo con sus hijos, y si ellas trabajan mucho, ellos no puede gastar tiempo con las niños. Pero, el dinero de cada familia afecta la cantidad de trabajo para la mujer. La tendencia es cuando la familia (el padre) no hace mucho dinero, más mujeres trabajan jornada completa. Cuando el padre hace mucho dinero, más mujeres trabajan jornada partial. Estoy de acuerdo de Armani cuando él dijo, “En general si la madre o padre no hace mucho dinero, es importante que el otro esposo(a) busca un trabajo tambien.”

    En los Estados Unidos, algunas mujeres trabajan jornada partial, algunas mujeres trabajan jornada completa y algunas mujeres no trabajan. En los Estados Unidos, generalmente, una mujer no trabaja solómente si el padre hace dinero suficiente. Si el padre no hace mucho dinero, la mujer trabaja (por lo menos trabaja jornada partial).

    Yo pienso que las mujeres que trabajan jornada completa son trabajadora. Es defícil para trabajar jornada completa y criar hijos, pero es posible. Es muy bien si una mujer trabaja jornada completa cuando ella tiene hijos. Esas mujeres necesitan preparar muy bien porque hay muchas cosas ellas necesitan hacer y no tiene mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. A mantener una familia, alguien tiene que trabajar. Este es un concepto que se entiende entre las familias. Sin dinero, no se puede dar lo que se necesita para sus hijos. Aunque, es difícil para una madre dejar a sus hijos para poder trabajar, hay que hacer. Algunas madres en el trabajo de los Estados Unidos durante el día, lo que significa que no puede quedarse en casa. Algunas madres contratan a niñeras para cuidar a sus hijos porque todos los padres necesitan trabjar. Creo que debe ser una decisión difícil y estresante para una madre, entre el trabajo y la familia. Sin trabajo, sin dinero, la familia no puede prosperar. Como Armani y mis compañeros han dicho otros, es útil cuando un padre trabaja a tiempo completo que permite a la madre tiempo para estar con sus hijos. Es muy importante para crecer con sus hijos, porque estos son los primeros años de su vida. Especialmente con la actual recesión, la búsqueda de puestos de trabajo son muy difíciles. Cuando era una nina, mi mama necesita trabajar, mientras pasa tiempo con mi hermano y yo. Durante los noches, mi mama y mi papa pasan tiempo con mi hermano y yo, pero no durante el dia. Yo espero que las madres descubiertan mas trabajos que adecuado sus planes. A ser con familia es mas importante, pero sin dinero, no pueden hacer. Ahora, mi mama pasa tiempo con mi hermano y yo para inventar para tiempo perdido en el pasado.

    ResponderEliminar
  7. Ahora, en Chile, la mayoría de las madres con los hijos tienen los trabajos de medio tiempo. Especialmente, las madres con dos hijos o más tienen los trabajos de medio tiempo. Según el artículo, noventa y cuatro porcentajes de las mujeres con hijos tienen esta modalidad. Las madres probablemente quieren los trabajos de medio tiempo, así ellos pueden cuidar sus hijos. Las madres tienen un instinto cuidar de sus hijos. También, los hijos necesitan la guía de sus madres especialmente cuando los hijos son joven. Sin embargo, las madres sin la ayuda de un esposo o familia no tienen otra opción, pero tener un trabajo a tiempo completo.
    Al contrario, la mayoría de las mujeres profesionales con hijos en los Estados Unidos tienen un
    trabajo a tiempo completo. Las madres con hijos pueden tener un trabajo a tiempo completo porque hay personas que poder cuidar los hijos. También, personas en este mundo necesitan dinero para pues, en general, todos. Especialmente, mujeres con hijos, pero no esposo necesitan un trabajo bueno para recibir una cantidad buena de dinero. Sin dinero, las madres no pueden dar sus hijos ropa, comida y tanto más.
    En mi opinión, las madres con un trabajo a tiempo completo son no malo. Yo pieno que es bueno que unas madres tienen un trabajo a tiempo completo, pero las madres deben cuidar sus hijos también. Es cierto que personas necesitan dinero, pero una familia es muy importante. En mi opinión, las madres deben hacer sus familias su prioridad número uno.

    ResponderEliminar
  8. Creo que está bien para las mujeres trabajar en trabajas de medio tiempo porque mujeres tienen otra trabaja de sus familias. Hay expectativas tradicionales porque desde el primero del tiempo mujeres han dedicado a sus casas y familias. Necesitaban cuidar sus hijos, limpiar su casa, hacer cosas de papeles formales, y muchas otras cosas innumerables. También, hay expectativas para los hombres que había para muchos años de muchas culturas. Las sociedades espiran que los hombres proporcionan para sus familias en comida, casa, y dinero para otras cosas. No había esta expectativa para las esposas, pero recientemente es más común para las mujeres trabajar porque las familias necesitan las rentas de ambas parejas del matrimonio. Estas situaciones me recuerdan de la gran depresión de los EE.UU. Las mujeres tenían las circunstancias como una pescadilla que se muerde la cola. Sí trabajan, toman las posiciones de los hombres. Pero es necesario que trabajen porque sus maridos a muchas veces no podían encontrar trabajo. Sí los hombres no podían trabajar para sus familias, ¿cómo tiene la familia dinero? A eso punto, es la responsabilidad de la esposa tan como el marido.
    Estoy de acuerdo con Beatriz Campillo porque ella tiene la idea que las mujeres pueden tener horarios flexibles para sus trabajos y sus hijos. Si las empresas emplean sus empleadas con la condición de parte tiempo, necesitan ajustan sus expectativas para combinar con los limitados de las empleadas. También, es mejor para las empresas porque no necesitan pagar tan mucho como para empleados de jornadas completas. Pero las desventajas de eso son que los hombres que necesitan las jornadas completas y las beneficiares de esos trabajos no pueden encontrarlos sí las mujeres tienen las mayoría del trabajo en jornadas de medio tiempo.

    ResponderEliminar
  9. El articulo describe el situación de los mujeres con hijos. Los madres tiene un tiempo difícil con trabajan jornada porque ellas tienen hijos y necesitan cuidar de los hijos. El articulo dije que el situación es en Chile. La tendencia actual de mujeres profesionales con hijos en Chile es que ellas no pueden trabajar jornada completa. Los mujeres profesionales con hijos empiezan trabajar menos horas en la jornada porque sus hijos necesitan ellas. El articulo, dice que “la tendencia muestra que el 93,7% de las mujeres profesionales con más de dos hijos que actualmente busca empleo lo hace pensando en esta modalidad.” Los madres quieran mucho tiempo con sus hijos.

    En mi opinión, los mujeres profesionales con hijos en los estados unidos son muy similar con los madres en Chile, porque hay mucho madres que no trabajar. Los madres son diferentes porque, en mi opinión, hay mucho mujeres con hijos que no profesional porque ellas son muy perezosa. Beatriz Campillo y Vjrocka Skaric son madres que realiza que quieran en la casa con sus hijos.

    Yo pienso que, las mujeres con hijos deben trabajar. Los hijos necesitan ir a escuela, si los madres deben trabaja un jornada completa porque tus hijos no esta en la casa. Yo comprende que es difícil a trabajar cuando tus hijos están en la casa. Yo estoy de acuerdo con Abby cuando dice “el equilibrio con los hijos y es trabajo es muy importante” porque yo pienso que los madres necesitan tener tiempo con los hijos pero la familia necesitan dinero.

    ResponderEliminar
  10. En Chile, la tendencia actual de mujeres profesionales es a buscar trabajos de medio tiempo. Las mujeres tratan de mantenerse en equilibrio su vida de trabajador y su vida personal. Yo pienso que al momento, muchas mujeres profesionales empecieron a comprender la importancia de sus familias. Ellas quieran a cuidar sus hijos y gastar tiempo con sus hijos. Muchas ellas decidieron a buscar trabajos de medio tiempo si el dinero no es una necesidad. De hecho, noventa y tres coma siete por ciento de las mujeres con más de dos hijos lo hace. En mi opinión, es una buena cosa que las mujeres profesionales son preocuparse sobre sus hijos
    Yo pienso que las mujeres profesionales con hijos en los Estados Unidos trabajan jornada completa. Ellas emplearon un canguro a cuidar sus hijos en vez de ellas. Es un poco mal que las madres no pasar mucho tiempo con sus hijos. Yo hubo tenido experiencia con los dos lados de esta situación. En el pasado, mi madre trabajaba de medio tiempo cuando yo era joven. Mi madre regresaba a la casa temprano para estar en la casa cuando mi hermano y yo venían de la escuela. Mi madre nos necesitaba a cuidar. También, ella quería a pasar tiempo con nos. Pero ahora, ella tiene un trabajo a tiempo completo. En mi opinión, todas las madres deben trabajar jornada completa si sus hijos son mayores y no son jóvenes. Entonces los hijos pueden cuidarse. Si los hijos son pequeños y jóvenes, las madres deben no trabajar o deben trabajar de medio tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Ahora, en Chile, la tendencia actual de mujeres profesionales con hijos es trabajos de medio tiempo. Es la tendencia porque esas mujeres tienen hijos y piensan que ellas necesitan cuidar a sus hijos. Ellas comprenden la importancia de la maternidad. De hecho, 93,7% de mujeres con dos o más hijos buscan por trabajos de medio tiempo. Por ejemplo, Beatriz Campillo, ella llegó desde España, y ahora ella tiene un trabajo a medio tiempo porque ella tiene tres hijos.

    Yo pienso que, en E.E.U.U, no hay comparación. Porque en E.E.U.U, la tendencia de mujeres profesionales depende en la ubicación geográfica. Generalmente, en ciudades grandes como Nuevo York, la tendencia es mujeres quien trabajo mucho, aunque ellas tienen dos o más hijos. En el campo, generalmente, las mujeres con dos o más hijos tienen trabajos de medio tiempo. Me da lo mismo porque mi madre tenía trabajo a tiempo completo y medio tiempo. Cuando era joven, yo viví en Nuevo York y mi madre trabajo mucho, todos los días y yo asistí muchos programas por niños. Cuando mis hermanos eran jóvenes en Nueva Jersey, mi madre dejó su trabajo por tres anos, pero ahora ella tiene un trabajo a tiempo completo. En mi experiencia, porque mi madre trabajo mucho y le encanta trabajar, yo aprendí a encantar al trabajo. Cuando yo no tengo trabajo, me siento ansioso, como mi madre. Pero, mis hermanos odian que mi madre trabaje porque ellos tienen memorias cuando mi madre no trabaja. No es malo o bueno sí mujeres con hijos tienen trabajos de medio tiempo, pero yo creo que mujeres necesitan permanecer constante con sus trabajos.

    ResponderEliminar
  12. La tendencia actual es que muchas mujeres profesionales que tienen dos hijos o más quieren trabajar en casa. La tendencia es que 93.7% de las mujeres profesionales con dos hijos o más buscan para ocupaciones de esta modalidad. Con niños, las mujeres necesitan tiempo para ellas fuera de los niños. Niños necesitan mucho tiempo para sus actividades como deportes o clubes. La vida de la mujer revuelve cerca de las vidas de su niños. La gente en general necesita tiempo personal para motivación para hacer un buen trabajo. El tiempo personal es para relajarse. En los Estados Unidos, pienso que muchas mujeres trabajan un poco en casa si ellas tienen unos trabajos. Muchas mujeres no tienen un ocupación y entonces no pueden trabajar en casa. Pero, si tienen un ocupación y niños, ellos quieren trabajar en casa. Por un tiempo largo, mi madre trabajaba en casa pero mi hermana y yo erámos muy jovenes. Ahora, ella está trabajando en el mismo lugar y ella odio las personas que trabaja con. Ella necesita un día para relajarse. Ella trabaja en casa un día por semana y es fantástico. Creo que las mujeres que trabajan jornada completa sufren de estrés. Pienso que la transición de un ocupación en casa a un oncupación de jornada completa causa mucho estrés porque las mujeres no están preparados para el trabajo. Pero, estoy de acuerdo con todas las personas que dijeron que las mujeres deben trabajar en casa cuando tienen niños jovenes.

    ResponderEliminar
  13. Ahora, la tendencia actual de las mujeres profesionales con hijos en Chile es tener trabajos de medio tiempo. Aquel tendencia existe en Chile porque las mujeres necesitan dinero para mantener sus familias. Sin dinero, las mujeres no pueden comprar comida y otras necesidades. En mi opinión, esas mujeres profesionales quién se sacrifican por sus hijos son madres verdaderas. Según a alguna información, 93,7 % de mujeres profesionales con dos o más hijos buscan por trabajos de medio tiempo para sobrevivir en sociedad. Pues, yo estoy de acuerdo con qué las madres hacen por sus hijos: verdaderamente, las madres se aman sus hijos.
    Bueno, yo opino que las mujeres con hijos no hacen las misma cosa en los Estados Unidos. En nuestra sociedad hoy, las personas se ocupan con las ideas de ganar dinero. También, la mayoría de las mujeres con hijos tienen trabajos de tiempo completo. Pues, yo no estoy de acuerdo con las mujeres que trabajan jornada completa. Yo creo que las mujeres que pasan sus tiempos a trabajo no son madres verdaderas. Sí, las madres ganan dinero pero las no pueden crear la relación fuerte con sus hijos. Obviamente, las madres que trabajan jornada completa es una mala cosa. La relación con sus hijos deben venir primero: en mi opinión, una madre verdadera no sólo se mantiene sus familias con dinero, pero también con el amor de sus corazones.

    ResponderEliminar
  14. En Chile cuando mujeres tienen dos niños o más es muy difícil para trabajar. Los mujeres necesitan hacer dinero para vivir, pero no es fácil. Cuando su marido trabaja a tiempo completo es difícil para el mujere trabaja a tiempo completo también. Porque ¿Quién va a ver los niños? Los mujeres necesitan trabajan a tiempo parcial. Para trabajar a tiempo parcial las horas son difíciles porque no son muy flexibles. Cuando los mujeres trabajan a tiempo parcial que no hacen un montón de dinero. Estas cosas hacen trabajo de las mujeres difícil. Pero cuando trabajar a tiempo parcial los mujeres pueden trabajar y pueden estar con sus niños.
    En los EE.UU. muchas mujeres trabajan a tiempo parcial porque es facíl de hacer. Algunas mujeres trabajan a tiempo completo. Es muy común que los mujeres trabajan a tiempo o tiempo parcial. No es muy drástica como en Chile es muy drástica. Yo no creo que sea un gran problema para los mujeres al trabajo a tiempo completo o tiempo parcial por muchas razones. Hay muchas madres solteras que necesitan trabajar. Yo no creo que sea algo bueno o malo. Es simplemente algo que los mujeres necesitan hacer. Los mujeres necesitan trabajan para vivir buena, tener buenas cosas, comer comida sana, y pago de cuentas. Estas cosas son importantes.

    ResponderEliminar
  15. En Chile, ahora, la tendencia de trabajo es que mujeres con hijos quieren trabajar por la jornada parcial. Es muy difícil para mujeres con hijos para trabajar por la jornada completa. Las mujeres quieren ganar dinero, pero tambien quieren pasar tiempo con sus hijos. Por eso, 93.7% de mujeres buscan trabajo por la jornada parcial. En realidad, yo pienso que las mujeres de Chile no trabajan si ellas no necesitan dinero. Pero, ellas necesitan el dinero para comprar comida. En casi todo, los hombres en Chile trabajan por la jornada completa. Las mujeres en Chile sacrifican sus vidas profesionales para sus hijos.


    En los EE.UU, algunas mujeres trabajan y algunas mujeres no trabajan. Las mujeres tienen un trabajo, trabajan por la jornada completa o la jornada parcial. Depende en su selección. Depende en la cultura también. Por ejemplo, algunas madres no trabajan porque en su cultura es major para cuidar a los niños. Yo sé que es muy conservador, pero es cierto. Algunas madres en los EE.UU no trabajan porque ellas, como los madres en Chile, quieren cuidar a sus hijos. Las madres que tienen un trabajo de jornada completa, también tienen el cuido de niños. Si la familia es muy rico, la madre tiene un niñera para sus hijos.


    Yo pienso que no es mal para trabajar por jornada completa, pero es solomente la decision de la mujer. En mi opinion, las madres que trabajan por jornada completa, a veces tienen malos hijos porque la madre no puede enseñar la moralidad corecta a sus hijos. Es solomente mi opinion. Yo creo que las madres deben trabajar. Es necesario para trabajar. En el fin, yo pienso que las madres pueden trabajar por jornada parcial cuando sus hijos son muy jovenes porque en el juventud nosotros aprendemos muchas cosas sobre la vida. Si no tenemos una madre para enseñar la moralidad, el/la hijo/a no va a ser un buen niño o una buena niña.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bueno que las mujeres profesionales quieren hacer sus trabajos y estar con sus hijos! Generalmente, las mujeres no pueden hacer trabajo and estar con sis hijos pero las mujeres profesionales en Chile están empezando trabajar de medio tiempo. Es bueno porque personas, como Beatriz en Chile, quién tiene dos o más hijos ven que ellos omitieron. Este está como Vjrocka se sentía cuando ella cambia a un trabajo de medio tiempo. Ella trabajaba en una banca por muchos años y ahora ella trabaja de meddio tiempo and ella ve qye ella omitió.
    Las mujeres profesionales en los E.E.U.U. trabajan todo día o trabaja de medio tiempo o en su casa o no trabajan para nada. No es bueno las mujeres que trabajan todo el día pero si es un trabaja como una enfermera, es bien porque enfermeras pueden trabajar todo el día pero solomente para tres días en la semana. Este es como mi madre. Ella trabaja por tres días por semana pero es mucho trabajo. Cuando mi hermana menor nació, mi madre quería trabajar de medio tiempo. Mi padre siempre dijo que ella necesita trabajar de medio tiempo pero su aseguramiento no permite para cambiar como mi madre trabaja. Todavía necesita trabajar por tres días por semana pero es bien porque tiene cuatro días para nada.
    Para las mujeres que trabajan de medio tiempo, ellos tienen tiempo para hacer todo que quieren. Pero las mujeres en los EEUU que trabajan en su casa, sus trabajos no dan mucho dinero. Las mujeres que trabajan y encontran tiempo para estar con sus hijos son muy especiales.

    ResponderEliminar
  17. En Chile hay una expectativa tradicional de las mujeres a quedarse en casa y dedicar su tiempo al hogar y la familia. Es costumbre que las mujeres se quedan en casa y cuidar de sus hijos, así como limpiar la casa y hacer el trabajo de papel mientras el marido está fuera de trabajo. Por otra parte, también los hombres tienen un estado a la altura también. Los hombres se espera mantener a su familia por dar la comida, refugio y dinero junto con otras cosas necesarias. Aunque se espera para las mujeres sigue siendo alrededor de ella poco a poco está empezando a llegar a una parada, porque las esposas están empezando a trabajar a tiempo parcial. La razón es porque las familias necesitan un mayor ingreso para apoyar a su familia por lo que este significa que las mujeres también tienen que conseguir un trabajo.
    Al principio, por supuesto, hace muchos años en las mujeres declararon Unidos no funcionó y se quedó en casa con los niños y esperó a que el marido llegue a casa. Ahora, debido a que el nivel de vida es mucho más alto que ambos padres tienen que trabajar y que ha sido así en los Estados Unidos por muchos años. Creo que Beatriz Campillo está en lo cierto cuando dice que las mujeres pueden tener horarios flexibles de trabajo y al mismo tiempo, cuidar de sus hijos. Muchas empresas utilizan sus empleados de sexo femenino con una estatua a tiempo parcial, que limita sus expectativas. Esto es bueno para las empresas porque es menos de pago que tienen que dar a las mujeres

    ResponderEliminar
  18. Este artículo es muy interesante. La tendencia de mujeres que tienen hijos y quieren trabajos de medio tiempo es 93.7% en Chile. Eso es mucho. Muchos de estas mujeres quieren trabajos de medio tiempo porque no tienen tiempo para sus familias. En todo el mundo no es fácil para trabajar con una familia con hijos pero 93.7% es un número muy grande de probablemente todos los otros países en el mundo. Ahora este tendencia en existe el momento porque todo el mundo es en un recesión ahora. Es difícil para familias para gastar tiempo en sus trabajos cuando tienen hijos.
    En los Estados Unidos es muy diferente. Muchas mujeres profesionales que tienen buen trabajos en los Estados Unidos pueden gastar tiempo en la casa y el trabajo igualmente.
    En los Estados Unidos muchas mujeres profesionales contratan personas para cuidar sus hijos durante el día. Esta motilidad es muy común en los Estados Unidos. Muchas madres en los Estados Unidos quieren tener un buen trabajo y es muy importante para ellas.
    Yo pienso que si mujeres quieren trabajos profesionales, ellas pueden tener los trabajos profesionales. Muchas personas piensan que los trabajos profesionales son para los hombres pero eso no es cierto. Mujeres también pueden tienen esos trabajos. No es malo cuando una mujer trabaja todo el día. Mujeres no son solamente para la casa. En el pasado eso era cierto pero en este mundo ahora hombres y mujeres tienen las mismas oportunidades.

    ResponderEliminar
  19. Muchas mujeres en Chile solo trabajan por medio tiempo. Hay esta tendencia al momento porque estas mujeres tienen un hijo o dos hijos. Usualmente, muchos mujeres que tienen solamente un hijo, trabajan jornada completa. Pero, cuando estas madres tienen su segundo hijo, deciden que necesitan trajabar solamente por medio tiempo. Las mujeres quieren pasar tiempo con sus hijos durante pueden. No quieren trabajar todo el tiempo de sus vidas y pasar tiempo nunca con ellos. Quieren divertirse con sus hijos y no se preocupan sobre trabajo – la cosa que es menos importante. También, se compara con las mujeres profesionales con hijos en los Estados Unidos porque muchas madres en los Estados Unidos hacen la misma cosa de las madres en Chile. La mayoría de las mujeres profesionales en las Estados Unidos trabajan por medio tiempo porque piensan que sus hijos son más importantes que sus trabajos. Creo que este es bueno porque madres necesitan pasar tiempo con sus hijos antes de crecen. Una madre necesita ayudar sus hijos cuando necesitan ella. Una madre necesita mirar sus hijos crecen y no pierde este oportunidad. Finalmente, una madre necesita vive vida con sus hijos porque hijos no pueden tener una vida correcta sin sus madre. Pero, por otro lado, hay unas mujeres profesionales que quieren trabajar por jornada completa. Pienso que este es muy malo y tengo muchos opinas de madres que trabajan jornada completa. Creo que estas madres destruyen las vidas de sus hijos en una manera porque sus hijos crecen sin una madre. Cuando los hijos son jovenes, no ven su madra durante el día o noche porque ella es a su trabajo. A una madre, su hijos deben ser el más importante cosa en su vida – no su trabajo.

    ResponderEliminar
  20. El articulo dice que muchas mujeres profesionales con hijos en Chile trabajan de medio tiempo. En mi opinion yo pienso este es un metodo bueno para los mujeres dedicar sus tiempos con sus hijos. Creo que es muy dificil y cansado para trabajar de jornada completa cuando hay hijos. Necesita tener cuidado a los hijos y trabajar. Si yo tiene hijos, problabamente yo trabajare medio tiempo. Tambien si trabaja jornada completa, no tendra tiempo libre. Yo pienso que exsita este tendencia al momento porque muchas mujeres que tienen hijos quieren tener tiempo por sus trabajos y sus hijos. Por ejemplo en el articulo, un estudio del Centro Familia demostra que --muchas mujeres aspiran a la jornada parcial como una forma de conciliar ambos mundos--. Yo pienso este scenario es comun en los Estados Unidos tambien. Por ejemplo, ahora mi madre trabaja medio tiempo porque ella quiere tener mas tiempo por su tiempo libre.
    Yo pienso que es malo que madres que trabajan jornada completa porque ellas no tienen tiempo por sus familias o por sus tiempos libres. Tambien creo que madres que trabajan jornada completa tienen mas estres que las madres que trabajan medio tiempo. Pienso que mujeres que no disfrutan en sus vidas vivira vidas infelizes.

    ResponderEliminar
  21. Ahora, en Chile, es la tendencia de mujeres profesionales trabajar para parte del día, y cuidar los niños para la otra parte. En hecho, 93.7% de mujeres profesionales con más de dos niños piensa sobre esta idea. Esta idea es de España. Hay un razón muy importante: no hay suficiente tiempo. Dice María Paz Lagos, "El punto de inflexión que marca el cambio de sistema es el segundo hijo". En el artículo, Beatriz Campillo tiene tre hijos; entonces, ella necesita estar en su casa para cuidar sus hijos.

    En los Estados Unidos, hay un situación similar. Mujeres con más de dos niños usualmente no trabajan o trabajan solomente para parte del tiempo. Pero, en los Estados Unidos, la familia promedia tiene menos hijos pequeños que las familias promedias en otros países, incluindo Chile. También, la economía en los Estados Unidos. Así, muchas mujeres no quieren pedir su trabaja porque necesita dinero. Entonces, no es tan común para las familias en los Estados Unidos: las mujeres usualmente trabajan para días completas.

    Yo pienso que las mujeres deben trabajar jornada completa sí pueden y sí quiren. Como Valeria Burotto dijo, es una oportunidad buena para retener talento femenino. Además, no vivimos en 1900. En estas días, las mujeres nunca trabajan porque en esta sociedad, mujeres no deben trabajar. Pero, 2010, deben ser más libertad para todas las personas selectar que quieren hacer. También, es buena para la economia, porque si más mujeres trabajan, va a ser más trabajadores quiien pueden hacer cosas nuevos y innovadores.

    ResponderEliminar
  22. El artículo describe la situación de las madres y los hijos en Chile. La situación es que las madres tienen un tiempo duro porque ellas tienen hijos a casa que deben cuidar. La tendencia actual de mujeres profesionales en Chile es que ellas no pueden trabajar días completos. En lugar, ellas trabajar menos horas en un día porque sus niños las necesitan. Tipicamente, mujeres que trabajar menos horas que usual son las mujeres que tienen más de dos hijos. Según del artículo, 93.7% de mujeres profesionales busque empleo si tienen más de dos hijos en su familia. En conjunto, madres piensan que ellas necestian más tiempo con sus niños, tan ellas son trabajando menos horas.
    En los EE.UU la situación es muy similar. Como en Chile, muchas madres en los EE.UU no trabajar porque ellas quieran pasar tiempo con sus niños. En ambos países mujeres quieren el mismo algo, pero yo pienso que en los EE.UU es diferente. Pienso que la situación es diferente porque muchas mujeres en los EE.UU no trabajar porque no quieran y piensan que ellas no tienen que porque su esposa puede apoyo su familia financieramente. Las mujeres deben permanecen en casa porque ellas quieran pasar tiempo con sus hijos, no porque ellas son perezoso.
    Pienso que es bueno para mujeres trabajar días completas. Consigo que muchas madres quieren pasar tiempo con sus hijos pero si los hijos están en escuela para la mayor parte del día, entonces no es necesario para mujeres permanecer en casa y no trabajar mucho. En conjunto, yo creo que es malo para mujeres no trabajar días completas, pero si tienan razón para no trabajar, entonces es bueno pero en realidad todas las madres deben trabajar y no solo la padre.

    ResponderEliminar
  23. La tendencia de mujeres profesionales con hijos de chile es de trabajar a medio tiempo según la cantidad de hijos que tengan. Esto llega hacer decidido cuando las mujeres en chile tienen más de dos hijos. La razón es porque ellas quieren tener más tiempo para compartir con sus hijos, ya que el estado familiar es muy importante para las mujeres en chile. Las empresas tienden a ofrecer jornadas flexibles para mantener el papel de la mujer trabajadora en la industria y el mercado en chile. Al contrario con chile en los estados unidos las mujeres profesionales tienen algunas alternativas para acomodar su horario familiar y laboral. Pero eso depende de la compañía o la industria por la que trabajan. Por ejemplo ciertas compañías ofrecen a mujeres con niños horarios más flexibles como trabajar de horas más tempranas y así salir del trabajo a tiempo para recoger a sus hijos de la escuela o servicio de guardería. Entonces ellas pueden tener el resto de la tarde con sus hijos. Al mismo tiempo, esta misma compañía si ofrece trabajo de medio tiempo pero sin los beneficios que obtendrían si trabajarían a tiempo completo. De todas formas hay otras compañías en los estados unidos que ofrecen trabajo de medio tiempo con beneficios incluidos. Las madres que trabajan jornada completa suelen acomodar su horario familiar con el laboral. Normalmente, ellas dejan a sus hijos con niñeras, en guarderías o con algún familiar que pueda cuidar de sus hijos mientras trabajan. Esto es bueno o malo dependiendo de la situación económica en la que se encuentra la mujer.

    ResponderEliminar
  24. Este articulo es muy interesante. El articulo hable sobre las problemas y repuestas con trabajo para madres con dos o mas ninos. Generalmente, los madres trabajan para una dia corta. Otras personas necesitan trabajar para una entira dia. Esta tendencia exista al momento porque personas luchan para las derechos para salir en casa con los bebes y ninos. Companias quieren para sus employadas ser feliz.
    En los Estados Unidos, mujeres con muchos hijos traban para una entira dia. Familias que los dos padres trabajan para la entira dia, ellos contratan una ninera usualmente. Mi amiga mejor Sarah ha tenido una ninera para su entira vida. Los dos de sus padres son doctores y trabajan para el entira dia. Cuando ellos no trabajan, ellos duermen porque trabajan durante el noche. Sarah y sus hermanos necesitan una persona que puede conducir ellos todos los lugares y preparan cena. En los Estados Unidos, es comun para personas tener una ninera para cuidar de los ninos. Si la familia no puede tener una ninera, los hijos necesitan hacerse cosas. Mi padre trabaja por menos a las siete y entonces toman a mis hermanos al practica del baloncesto. Mi madre instruye "Zumba" a noche y en los fines de semanas trabajan a las fiestas a su lugar del trabajo. Mis padres son muy ocupados. Yo necesito hacer mi cena para muchos noches. No es divertido, pero estoy orgullose de mis padres para trabajan dificiles.
    En mi opinion, es una cosa triste cuando madres necesitan trabajan para una entira dia. Si la familia no tiene un padre, la madre necesita apoyar la familia. La madre gana todo de su tiempo trabaja y no gana tiempo con su familia. Pienso que los dos padres necesitan ganar tiempo con los hijos cuando ellos son jovenes porque cuando ellos crecen, no quieren ser con sus padres.

    ResponderEliminar
  25. Los mujeres el dia en el Chile quieren trabajar, pero si tienen los niños quieren hacer tiempo con los niños. Los niños es un bonito cosa y cuando tienes niños tú vida cambiar. Los niños quieren jugar deportes, tocar el instrumento, o otro cosa por que los niños empiezan hacer cosas muy temprano por que empiezan ellos vida. Está un cambia por que los madres quieren hacer tiempo con sus niños y no necesitan trabajar muchas horas en el semana por que el padre puede hacer este. Los mujeres quieren hacer tiempo con los niños por que es estan sus niños.
    En E.E.U.U. los mujeres trabajan o no trabajan. Es sobre cincuenta cincuenta. Es simlar con los mujeres en Chile. Los mujeres piensan si los maridos trabajan ¿que deben trabajar? Los mujeres deben hacer que quieren y cuando trabajan por que es el dos mil diez no un mil nove ciento diez. Todos los mujeres quieren hacer tiempo con los niños no necesitan trabajar si no necesitar. Los mujeres deben hacer quieren por que pueden y es no problema por todos los personas.
    En mi opinion los madres trabajan por muchas horas es contento si los niños está en la vida de madre y los niños es cuidan. Los madres pueden trabajar tantos como horas quieren pero los niños deben cuidar. Si no ¿qué es el punto de tienes un niño? Los madres que trabajar tienen muchas cosas hacer. Es similar de tener dos trabajas, el trabaja y cuida su niño.

    ResponderEliminar
  26. Me interesó mucho al leer el artículo, porque el hecho de “De hecho, cuando el marido gana menos de $680 mil, ninguna mujer trabaja jornada parcial, versus del 66,7% que lo hace cuando la pareja tiene una renta sobre $2,5 millones.” ¿Por qué una mujer no quiere trabajar a tiempo parcial a pesar de que su marido es que ganan menos de 680 mil? Creo que es el momento en que las mujeres deben trabajar al menos tiempo parcial, o dejar a tiempo completo. Puedo ver por qué sólo las mujeres quieren trabajar a tiempo parcial porque quieren pasar tiempo con sus hijos. Pero si los niños quieren algún tiempo lejos de sus padres. Es bueno pasar tiempo con sus hijos, pero después de lo sucedido en Chile hace un mes y con una mala economía debe ser una prioridad de todos al trabajo.
    Una buena mayoría de las mujeres en el EE. UU. son trabajadores de dinero hace que las mujeres. En estos tiempos dinero debe ser en la parte superior, entonces puede pasar tiempo con sus hijos. Sin dinero no pueden cuidar de sus hijos. Creo que las madres que trabajan a tiempo completo son grandes seres humanos. En mi opinión las madres que trabajan a tiempo parcial o no, tiene manera de mucho tiempo para hacer nada. Me gusta que mi madre trabaja a tiempo completo, porque si algo le ocurrió a mi padre o si fracturó la mano (es dentista), todavía tendríamos un ingreso fijo. También para las madres que son un poco apegados a sus hijos y quieren trabajar todo el día, hay un lugar para los niños a ir, guardería.

    ResponderEliminar
  27. Este articulo era muy fascinante. Pienso que es muy bueno que muchas mujeres en Chile están cambiando de puestos de trabajo a tiempo completo a tiempo parcial. Es muy importante que los niños pasen tiempo con sus madres, Porque este tiempo Puede influir el futuro de los niños. En el artículo, el autor dijo Beatriz Campillo quería encontrar un empleo que le permitiera ella para pasar más tiempo con sus hijos. Esto es fantástico! En mi opinión, las mujeres profesionales en los Estados Unidos sólo se preocupan por poner un pan sobre la mesa. Yo sé que si mi madre trabajaba a tiempo complete no me gustaría. Es bueno que en Chile las madres quieren pasar más tiempo con sus hijos, especialmente desde que Chile ha sido recientemente golpeado por un terremoto. La familia de mi amiga vive en Chile, y ella está muy estresado porque ella esta muy preocupa por sus primos, es bueno saber que las madres están ahí para cuidar a los niños, y también están trabajando para traer dinero por la familia.

    No me gusta las madres que trabajan a tiempo completo porque, como he mencionado, los niños necesitan tiempo con sus madres. No estoy diciendo que las madres no deben trabajar, porque es el siglo 21 y las mujeres en la fuerza de trabajo, pero si una mujer tiene hijos, debe pasar tiempo con ellos, y así lo hombres. Me gusta cómo en el artículo se dice que algunos puestos de trabajo Tienen horas flexible, ya que en este Manera, se puede trabajar en torno a su programa y conseguimos hacer lo que es una prioridad.

    ResponderEliminar
  28. En Chile, cuando el marido gana menos de 680 mil dólares, ninguna mujer trabaja a tiempo parcial frente a un 66,7% que lo hace cuando la pareja tiene un ingreso de $ 2,5 millones. La tendencia muestra que el 93,7% de las mujeres con más de dos hijos están buscando un trabajo. Algunas mujeres tienen para conseguir trabajo, para tener suficiente dinero para sus hijos, pero también queremos ser capaces de pasar mucho tiempo con ellos. Cuando las mujeres tienen empleos a tiempo parcial, es difícil para ellos para hacer más dinero. Por lo general, están mal pagados. María Paz Lagos, director del Centro de la Familia, Trabajo y Políticas Públicas de la HDD dijo: "El punto de inflexión que marca el cambio de sistema es el segundo hijo."
    En los EE.UU., la mayoría de las mujeres trabajan a tiempo completo. Creo que muchas más mujeres trabajan a tiempo completo en los Estados Unidos que en Chile porque piensan que es bueno para las mujeres a trabajar mucho porque esto demuestra que son tan capaces como los hombres. Muchas familias no tienen mucho dinero, así que ambos padres tienen que trabajar. Es bueno que los padres pasan mucho tiempo con sus hijos, pero también es importante que tengan dinero. Algunas mujeres trabajan a tiempo parcial para que puedan pasar más tiempo con sus hijos. Cuando tengan la edad suficiente para ir a la escuela, sus madres comienzan a trabajar a tiempo completo.

    ResponderEliminar
  29. La tendencia actual de mujeres profesionales con hijos en Chile es que quieran jornadas más flexibles. Más específicamente, según un estudio del Centro Familia, casi noventicuatro por ciento de las mujeres trabajadas con dos o más hijos desean horarios más relajados. Esta tendencia afecta mujeres en maneras diferentes. Para mujeres de familias con mucho dinero, no hay la necesidad trabajar y hay pocos problemas con el equilibrio entre familia y trabajo. Para las mujeres de familias con poco dinero, sin embargo, la madre necesita trabajar para cuidar sus hijos, y este crear un problema. La mujer que necesita dinero puede aceptar un trabajo con horas largas, demasiado poco paga y menos tiempo con los hijos. Empresas pequeñas y medianas, sin embargo, quieren tener mujeres trabajadores y crear jornadas más flexibles para atraer más talento femenino, según Valeria Burrotto.

    Esta situación es similar a ello en los Estados Unidos. Aquí, las mujeres tienen los mismos problemas. Hay muchos madres que necesitan trabajar para tener dinero suficiente para cuidar para los niños, pero en hacerlo, no tienen tiempo suficiente para los niños. Algunas personas aquí, como en Cuba, gasta demasiado tiempo en trabajo y no tienen el tiempo para ser una madre cariñosa. Especialmente ahora, con todos los problemas económicos, es muy difícil las madres para encontrar trabajo con horas relajados.

    Opino que las madres que trabajan jornadas completas pueden ser malas o buenas, depende de su situación. Si la madre puede cuidar para sus niños mientras trabajar ocho horas por día, es bueno, incluso valiente, que puede tener independencia financiera y hacer que quiere con su vida. Pero si la madre no puede disponer su tiempo para cuidar con sus hijos y trabajar, los niños no será recibir la atención que necesitan.

    ResponderEliminar
  30. Joanna Della-Peruta21 de marzo de 2010, 11:17

    En Chile, la tendencia de los mujeres profesionales con hijos es que tienen trabajo de media tiempo. Estas tendencias existen porque las madres necesitan ganar dinero para sus hijos. Es muy difícil para que estas madres trabajan. Pero es mas difícil para los madres que tienen dos hijos en vez de uno. Los madres tienen que encontrar tiempo para trabajar y para cuidar a sus niños. Por este razón, los madres en Chile están trabajando de media tiempo. Los mujeres profesionales con hijos es un poco similar a las mujeres en los Estados Unidos. Hay algunos mujeres en los Estados Unidos que trabajan de medio tiempo porque tiene hijos y no tienen tiempo para trabajar mas. Pero también hay otras mujeres que no trabajan nada. Solo dejan que el esposo trabaja mientras que ellas cuidan a los hijos. Pero también hay mujeres que contraten a personas para cuidar a sus hijos mientras que ellas trabajan.
    En mi opinión, creo que es bueno que madres trabajan jornada completa porque es bueno que ellas quieren seguir trabajando. Pero, no es bueno para los hijos. Los hijos necesitan que sus madres están allí para todo el tiempo. Necesitan crecer con en un bueno ambiente. Eso significa que necesitan sus madres. Las madres son importante para la vida de niños. Los hijos que no tienen su madre allí para mucho tiempo, crecen como personas malas. No tiene alguien quien lo puede corregir. Comienzan hacer cosas malas. Siendo un madre es un jornada completa. Los madres necesitan estar con los niños para todos los tiempos de los días mientras que los niños están creciendo.

    ResponderEliminar
  31. lo siento, no sé porque escribí <> en lugar de Chile, pienso que estuve pensando de la otra Blog sobre Cuba. Ay, que tontería!

    ResponderEliminar
  32. Lo siento otra vez, no sé porque escribí Cuba en lugar de Chile

    ResponderEliminar
  33. Stephanie Wakefield21 de marzo de 2010, 11:22

    Yo creo que este artículo es muy interesante. En Chile, las mujeres son conseguir trabajos de medio tiempo. Las mujeres son hacer esto porque esto dará ellas mas tiempo con sus niños. Aunque, solomente las mujeres con dos niños o más son hacer esto. A momento, hay esto tendencía porque cuando las mujeres tiene trabajos que son jornada completo no ven sus niños suficiente. Es importante para las mujeres y sus niños pasar tiempo con al otro. En los Estados Unidos, las mujeres usualmente trabajan jornada completo o no trabajan en todos los. Muchas mujeres trabjan jornada completo porque ellas necesitan el dinero para sus familias. Pero algunos mujeres no trabajan en todos los porque ellas quieren todo el tiempo ellas pueden tener con sus niños. Cada uno de estos son comprensible porque muchas personas no tienen muchas dinero ahora porque economía es no bueno y muchas mujeres quieren ver sus niños tanto tiempo que pueden. En mí opinión, madres que trabajan jornada completo es muy bueno porque este mostrar que ellas tratan ayudar sus familias. Tambien, como dije antes, muchas familias necestan el dinero tan madres necestian trabajar tambien. Pero, yo soy un niño tan yo se como se siente no ver mis padres mucho. Aunque, yo soy tambien un adolescente por lo que no es tan malo como sí yo era un niño pequeño. Pero a veces yo quiero ver mis padres más porque los dos de mis padres tienen trabajos jornada completo. Yo veo por qué las mujeres quieren esto pero ellas necestian hacer que es bueno para sus familias.

    ResponderEliminar
  34. El artículo es muy interesante para mí. A la vez, la tasa de empleo es muy mala. En Chile, el trabajo de las madres por un poco para mantener un poco de dinero, sino también trabajar para mantener a sus hijos felices. Se trata de la recesión y es extraño que algunas mujeres no están funcionando. El dinero hace la vida más fácil y la gente necesita ahorrar tanto como puedan. La gente necesita encontrar un trabajo para cuidar de los hijos y esposas. Que necesitan para comprar alimentos y ropa para poder vivir. Sin trabajo, la vida es difícil, porque el dinero es importante. Mi madre hace lo mismo. Ella trabaja en y fuera, y también pasa mucho tiempo conmigo. Cuando se está trabajando, yo hago mi propia comida y limpiar. Cuando ella está conmigo, salimos a hacer cualquier cosa.
    Sin embargo, algunas partes de esta noticia es buena. Pasar tiempo en el hogar es importante para los niños. Se hará un vínculo entre el niño y la madre. Esto es importante porque ayuda con support.Mothers son trabajadores. Tienen que mantener el dinero, sino también pasar tanto tiempo con sus hijos. Es difícil trabajar y tener una relación con un niño. Sin embargo, para poder vivir y tener una vida decente, el dinero es la respuesta. Pasar tiempo con los niños puede ser divertido, pero para tener ese tiempo y no preocuparse por nada más es si el dinero está ahí. Con dinero a los niños lo que quieren. Juguetes, alimentos, ropa y otras cosas.

    ResponderEliminar
  35. Las mujeres en Chile son enfrenten con los desafios de padres de los hijos para traer dinero a la famlia. Tambien, las mujeres necesitan contribuir a la casa con la economia de hoy. Las mujeres quieren estar en la casa para sus hijos y las mujeres quieren crear dinero y quieren un trabajo que trae la felicidad. Hay tendencias mas y mas para trabajo a tiempo parcial que las mujeres pueden conseguir este pero es no facil encontrar la situacion perfecto. Los hombres tienen este situacion tambien. Yo pienso que muchas mujeres no tienen un opcion pero trabajar tiempo completo para recibir dinero para la familia. Yo pienso que trabajar tiempo completo es muy bueno. Trabajar tiempo completo hace de las mujeres mas fuerte y permite los hijos ver la madre igual a su padre, o los hombres. Yo pienso que los mujeres ayudara los hijos en aspectos importante con trabajar aunque hay algunos problemos con los hijos a la casa con no madre durante la dia. Las mujeres en Chile son como las mujeres en los Estados Unidos porque las mujeres quieren hacer decisiones y crear trabajar para la familia.

    ResponderEliminar
  36. En Chile ahora, muchos madres que tienen hijos, tienen los trabajos de medio tiempo. Las madres en Chile hacen una elección entre sus hijos o su trabajo y muchos de ellas escogen sus niños. Estoy de acuerdo con qué Bailey dijo, “Quieren divertirse con sus hijos y no se preocupan sobre trabajo – la cosa que es menos importante.” Pienso que trabajando a tiempo parcial depende en la situaciones diferentes de las familias diferentes. Si la familia tiene ingresos estables, entonces la madre puede trabajar por parte de una semana y la familia todavía ser acomodado. Pero si la familia lucha con finanzas y la madre quiere estar con sus niños, lo no es una idea buena a parar trabajando a tiempo complete.
    Mi madre trabaja a un trabajo de medio tiempo. Aunque mi madre es una abogada muy ocupada, porque ella tiene dos hijas, cuando eramos niñas, lo era conveniente a trabajar a tiempo parcial. Pero mi madre todavía se convirtió en éxito como una abogada de tiempo parcial. Mi madre nos cuidaba y trabajaba al mismo tiempo. Pienso que lo es un solucion bueno para madres en los Estados Unidos porque lo ha trabajado por mi familia.
    Como Beatriz Campillo dijo, “el sueldo es mucho menor y muchas veces se hace el mismo trabajo que en una jornada completa”, como mi madre hace, pero si un madre quiere ser con los hijos ella debe buscar un trabajo de medio tiempo. Una jornada completa es bien por unas madres, pero por otros no es deseable. Lo depende en sus prioridades y situación de finanzas cuando una madre decide trabajar una jornada completa o no.

    ResponderEliminar
  37. Danielle Montgomery21 de marzo de 2010, 15:14

    Ahora en Chile, muchas madres tienen hijos y trabajos de medio tiempo. La situacion de su familia depende en que difficultad es vivir. Si la familia tienen tres hijos o mas, es dificil. Si la familia tienen uno o dos hijos, no es dificil para trabajar. Los esposos deben tener trabajos que hacer mucho dinero porque la madre no necesita tener un trabajo de medio tiempo. Pero, es mas bueno que la madre trabaja en medio tiempo y no en tiempo completo porque la madre puede ser con sus hijos un poco, pero tambien hacer dinero.
    Mi madre trabaja por medio tiempo. Ella es un entrenador y trabaja en los mananas cuando yo estoy en la escuela. A veces, ella necesita trabajar muy temprano en la manana, y ella no ser en la casa cuando deje por escuela. Es dificil un poco porque no me despierto todo el tiempo solomente. Mi madre puede salir con yo y mi hija y trabaja tambien.
    No me gusta si mi madre trabaja todo el tiempo. Mi madre es como un amigo para mi. Ella tambien cocina buena y ayudame con mi tarea. Es dificil para los hijos jovenes porque es importante que crecer con su madre. Depende de su situacion en su familia porque mi madre trabaja en la manana y no affecto mi hermanita y yo.

    ResponderEliminar
  38. Mujeres en el mundo tienen trabajas, pero solo e un trabaja por un parte de la dia. Un trabaja por un parte de la dia dan mujeres un parte de su dia libre. Normalmente, mujeres con un trabaja por tiempo partial, tienen dos ninos o mas. Mujeres con trabajas por partes de dias en un tendencia popular al momento porque mujeres con ninos necesita tiempo por sus familia, y para conseguir el dinero cuando la esposo no recibe mas dinero. Hay una sistema para imagine si un familia necesita ayuda.
    Mi tia tenia un trabaja para tiempo partial por un poco tiempo porque de la nacio de mi primo. Personas con trabajas para tiempo partial estan personas que ayudan le economia hoy. Personas con trabajas para tiempo partials quieren de trabajar son un reason que la economia es un poco bien.
    Mi mama no tiene un trabaja para tiempo partial. Esta veces cuando mi mama quiere un trabaja facil. Pero mi mama es un enfermera. Ella se gusta su trabaja, pero es un trabaja muy dificil. Todos los dias, mi mama llega a la hospital a siete de la manana y regresa a la casa a la seis de la noche, o a veces no regresa a casa, ella necesita trbaja en la noche en la hospital y duerme en la hospital. Mi abuela tiene un trabaja en la oficina de mi papa para tiempo partial en la semana y solo trabaja a ocho de la manana hasta de tres de la tarde. Mi mama quiere un trabaja del tiempo partial, pero no es possible. Ella necesita ayuda muchas personas.

    ResponderEliminar
  39. Creo que esta tendencia se está desarrollando porque más personas hacen más dinero. Porque personas son más rico ellos pueden trabajar menos. Antes de hace diez años personas en países como Chile no pueden hacer suficiente dinero trabajar trabajos de medio tiempo. En muchos países personas no pueden trabajar trabajos de medio tiempo porque ellos no hacen suficiente dinero trabajar solamente medio tiempo. Chile es un de muchos países quien ha cambiado recientemente. Los países han desarrollado sus economías y personas pueden hacer dinero bueno. La situación en Chile es semejante a la situación en los Estados Unidos. También, las mujeres profesionales en los Estados Unidos trabajan trabajos de medio tiempo pasar más tiempo con sus niños. Madres quienes trabajan a tiempo completo hacen el dinero para sus familias. Es bueno para madres trabajar trabajos a tiempo completo. Ellas pasan menos tiempo con sus hijos pero ellas mantienen para sus familias.

    ResponderEliminar
  40. La tendencia actual de mujeres profesionales con hijos en Chile es que es muy difícil para mujeres trabajar todo el tiempo cuando tienen mas de dos hijos. Tambien, 93.7% de mujeres en esta situación buscan para trabajo porque ellos no tienen amplio dinero. Esta situación existe porque hoy, muchas hombres no ganan amplio dinero. Solamente hombres que ganan más de $680,000 dólares tienen amplio dinero y la mujer no necesita trabajar. Pero 66.7% tienen renta más de 2.5 mil dólares, y ellos necesitan mucha dinero. El los Estados Unidos, no es difícil para los mujeres trabajar todo del dia. En los Estados Unidos, tenemos personas que quieren servir de niñera cuando el mujer esta en trabajo para dinero. Tambien, en los Estados Unidos, hay más hombres que tienen más dinero que Chile. En Chile, los familias normalmente tienen Entonces, los mujeres no necesitan trabajan mucha. En mí opiníon, no es bueno para los mujeres trabajar todo el dia. Pienso que es muy muy importante que la madre necesita cuidar para sus niños. Entonces, los mujeres no deban trabajar para todo el dia porque entonces ellos no pueden cuidan para sus niños. En el opinion de Beatriz Campillo, despite el menos cantidad de dinero, es bueno que hay trabajos que no para todo el dia porque eso crear más flexibilidad. Vjrocka Skaric piensa que despite el trabajo para todo el dia no permitir una mujer ver su niños siempre, el trabajo para todo el dia es más bueno porque el tiempo es utilizado más bueno. Entonces, es bueno para flexibilidad, pero es mal para el utilización de los horas en el trabajo.

    ResponderEliminar
  41. Yo creo que el articulo es muy interesante. La tendencia actual de mujeres profesionales con hijos en chile es los madres quieren trabajos de medio tiempo. Madres con dos o mas hijos quieren trabajos de medio porque los mujeres piensan que es necesario a pasar tiempo con los hijos. Los mujeres quieren un equilibrio entre trabajo y vida en el hogar. El situación en Chile es muy similar con el situación en os Estados Unidos. Muchos mujeres en los Estados Unidos piensan que trabajo es muy importante y tienen trabajo a tiempo completo. Pero también, hay mujeres similar de las madres en chile. En los Estados Unidos hay mujeres que no tienen un trabajo o tienen trabajos de medio. En Chile y los Estados Unidos, hay mujeres que quieren un trabajo de medio pero no pueden tenerlo porque necesitan mas dinero. Yo pienso que es bueno si una madre quiere trabajo a tiempo completos. si la madre y padre tienen trabajos a tiempo completo, la responsabilidad de los hijos es para ambos padres. Pero también, yo pienso que es bueno para una madre tener un trabajo de medio tiempo, porque familia es importante y los mujeres deben pasar tiempo con los hijos. En mi opinión, los madres que necesitan tener los trabajos a tiempo completo porque necesitan dinero, deben encontrar el tiempo para pasar tiempo con sus hijos. Es bueno si los padres tienen una niñera para ayuda en la casa, pero en mi opinion, es muy triste cuando los hijos no pueden pasar tiempo con su madre.

    ResponderEliminar
  42. En Chile, las madres que tienen dos hijos o más están trabajando menos que en la década pasada. Quieren tener profesiones donde quieren trabajar una jornada parcial. Una colección de data muestra que 93.7% de madres quiren trabajar como esta manera. Ese numero es muy grande, no como los EEUU. Necesitan más dinero sis us esposos no tienen trabajos buenos.
    En los EEUU, muchas madres trabajan en jornada completa porque quieren advancer sus carreras. Dos ingresos enteros son mejores que uno porque en los EEUU un hijo cuesta mucho dinero para comida, escuela, ropa, y más. Es la manera para americanos que quieren más que necesitan. Con dos ingresos, uno es para cuidar la familia, y el otro es para cosas y basura que no necesitan. Muchas madres aqui toman sus hijos a su trabajo, pero es malo para la compañía y para el hijo porque las mujeres dividen su tiempo.
    Aunque, yo opino que es bueno para trabajar. Un estereotipo de la familia americana en los 1970s y antes es que la madre está en la casa y el esposo trabaja mucho. Más madres deben trabajar jornada completa. Usualmente hay dos padres y entonces el padre puede quedarse en casa. También, hay “daycare” para los hijos. Con hijos muy jovenes, como bebes, pienso que uno de los padres debe estar con los bebes, pero con hijos que pueden estar en “day care” y escuela, es posible que los dos padres trabajan. Si las madres eran mujeres de carrera antes, entonces pueden continuar con su trabajo si es importante a ellas. Es malo solo si no hay otros cuidadores porque entonces la familia no funcciona en una manera buena.

    ResponderEliminar
  43. Este artículo sobre los mujeres de Chile es mas differente que un artículo sobre los mujeres de los Estado Unidos. Muchas mujeres quieren trabajar menos y optan por trabajos de medio tiempo. Los mujeres con más de dos hijos quieren un trabajo con horas flexibles. Ellas quieren pasar tiempo con sus hijos y quiere tiempo libre. En los Estados Unidos, muchas personas tienen que trabajar para dinero para apoyar su familia.. Las personas en los Estados Unidos son en un recesión. Dinero es un problema grande. Ellos, los mujeres y los hombres, necesitan mucho dinero para sus hijos.

    Muchas personas trabajan para razones differentes. Algunos personas trabajan para dinero solomente. Otros personas trabajan porque ellos les gustan sus professiones. Muchas personas trabajan para dinero y porque les gustan sus professiones. Yo pienso que si una mujer quiere trabajar, ella debe hacerlo, pero si la mujer quiere tiempo libre para ella y para sus hijos, es bueno. Yo creo que es bueno cuando madres trabajan jornada completa. Ellas tienen responsibilidades y trabajar es uno de los responsibilidades. Mi madre es un trabajador, y ella le gusta trabajar. ella dice que ella sería aburrida sin su profession. Ella le gusta trabajar porque es divertido para ella y tambien ella recibe dinero. Madres pueden pasar tiempo con sus hijo en los fines de la semana y tambien trabajan durante la semana al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  44. En Chile, hay una tendencia entre las mujeres con hijos y el trabajo. En realidad, la tendencia es que cuando el padre hace mucho dinero, más mujeres trabajan a tiempo partial. Sin embargo, si el padre en la familia no hace mucho dinero, más mujeres trabajan a tiempo completa. Esto es muy difícil porque muchas mujeres tienen hijos. Por lo general, si las mujeres tienen hijos, ellas quieren un trabajo con horarios flexibles. Pero esto es muy difícil de encontrar. Aunque, las mujeres no pueden pasar tanto tiempo con sus hijos si tienen que trabajar a tiempo completo. Esto es por qué las mujeres con hijos trabajan mucho menos que las mujeres sin hijos.

    Además, en los Estados Unidos, es muy común que las mujeres trabajan a tiempo completo. De hecho, la mayoría de las madres en los Estados Unidos trabajan a tiempo completo. Sin embargo, muchos no lo hacen. Por ejemplo, mi madre trabaja a tiempo parcial. En el pasado, tenía un trabajo a tiempo completo. Cuando ella tenía hijos, ella quería quedarse en casa con sus hijos en su lugar. Cuando mis hermanos y yo podíamos estar solos en casa, mi madre comenzó a trabajar de nuevo.

    En mi opinión, las madres que trabajan a tiempo completo no es una cosa mala. Es necesario que las familias a trabajar para hacer suficiente dinero. Si ambos padres tienen que trabajar para ganar suficiente dinero, tiempo para la familia puede ser gastado después del trabajo. Las familias pueden comer la cena juntos y hacer las cosas después del trabajo. Además, cuando los niños crecen, pueden trabajar y ganar dinero para la familia.

    ResponderEliminar
  45. En Chile, la tendencia actual de mujeres profesionales con hijos es que ellos trabajan para medio tiempo. Ellos quieren tiempo para estar con sus hijos durante el dia que no pueden tener sì ellos trabajan para todo el dìa. Hay esta tendencia al momento porque mujeres quieren tener sus talentos femeninos cuando ellos son un madre. Sus trabajos parciales ayudan ellos cambiar sus dos vidas de trabaja y familia. En 2001, un abogado estableciò una sistema para las horas de trabajo para los trabajadores parciales cual hizo el importante.
    Yo no pienso que el compara a mujeres profesionales de los Estados Unidos mucho. Pienso que en los Estados Unidos tuvimos este “revolucìon” de madres profesionales muchos años en el pasado. Ahora, muchos de los madres profesionales aquí trabajan para todo el dìa. Muchos veces aquí ellos tienen una persona quien cuida para sus niños cuando ellos trabajan y no necesitan trabajar para menos de todo el dìa. Sì ellos no trabajan cuando tienen niños aquí el usualmente es solamente para unos meses.
    Me parece que madres quien trabajan jornada completa son buena o mala. Es dependiente en la situación de la familia. Hay unas familias de donde el padre puede ser comò el madre y ayudar los niños. Tambìen madres pueden tener trabajo con un horario flexible y ellos pueden asistir a todos los eventos de sus niños en escuela durante el dìa. Tambièn en unas familias necesitan el dinero y ellos necesitan trabajar todo el tiempo. Cuando yo pienso que madres deben gastar cuanto tiempo con sus niños ellos pueden hay excepciones.

    ResponderEliminar
  46. En mi opinión, el artículo era muy interesante. La tendencia actual de mujeres profesionales en Chile con los hijos es muy diferente y similar en comparación de los EE.UU. Es muy difícil para las mujeres tener un trabajo y a la mismo tiempo, gastar tiempo con sus hijos. Según el artículo, 94% de las mujeres con hijos tienen este motivo. Creo que no es bien que las mujeres viven sin trabajo. En el otro lado, es muy bueno que las mujeres puedan gastar tiempo con sus hijos. Si los hombres de las familias son ricos, las mujeres no necesitan trabajar. Yo pienso que es muy bien si las mujeres tienen un trabajo con horas flexibles. Las mujeres no pueden trabajar jornada completa.
    Este situación en Chile es muy similar con los EE.UU. En los Estados Unidos, hay muchas mujeres que no trabajan, y necesitan cuidar a los hijos durante los hombres trabajan. En mi familia, cuando era un niño enfermo, mi madre necesita cuidar a mí en la casa, pero mi padre todavía necesita ir a su trabajo porque hace dinero para la familia. Pero si las mujeres tienen hijos viejos, pueden trabajar y haz dinero para la familia también. Es muy importante para las mujeres trabajar porque mientras sus hijos son en escuela, pueden trabajar y gastar tiempo con sus familias en la noche. Ahora, en los Estados Unidos, las mujeres pueden trabajar de la casa y los hombres ir a su trabajo.

    ResponderEliminar
  47. Yo pienso que ese artículo es muy cierto las madres no solamente trabajaron trabajo medio pero necesitan trabajar medio porque necesitan cuidar sus niños. Las madres tienen dos trabajos. Uno es cuidar a sus niños y Dos es trabajar para dinero. En chile, las madres que tienen dos hijos o más pueden trabajar jornada parcial. Es el trabajo del marido, trabajar la jornada completa. En mi opina las mujeres que tienen dos hijos o mas de Chile no necesitan trabajar para nada, necesitan ser con su hijos. Es el reglo de la vida de en padre, ser con su hijo y las mujeres necesitan usar ese reglo de la vida.
    En los EEUU muchas mujeres pueden trabajar jornadas parciales. Es más popular para las mujeres con hijos. También es un buen solución para familias que necesitan los dos padres trabajar. Durante la recesión, para muchas personas en general es más difícil buscar un trabajo. Muchos comercios quieren un trabajador que puede trabajar una jornada completa porque es más barato. En total, las mujeres que quieren trabajar una jornada parcial tienen una posibilidad más pequeña de trabajar de una persona que puede y quiere trabajar una jornada completa en los EEUU. Las Madres en los EEUU usualmente trabajan. Yo pienso que financiablemente es bueno pero los para los hijos es muy malo. Los hijos no pueden ser con la persona que quieren más de todos. Lamentablemente, las madres no tienen una parte en la infancia de su hijo. Los Madres no pueden trabajar, los hijos necesitan su madre.

    ResponderEliminar
  48. Ese articulo mostrar la relación entre mujeres con hijos y sus trabajos. Este artículo muestra que las mujeres con hijos trabajan menos que las mujeres sin hijos. La tendencia es muy interesante porque los mujeres con hijos necesitan el dinero más de los mujeres sin hijos. Esta tendencia se debe a la mentalidad en Chile. No es tan común que las mujeres a trabajar como es en los Estados Unidos. Los mujeres con hijos necesitan trabajos con horas flexibles porque necesitan cuidan sus hijos al igual que las mujeres en los EE.UU. Pero, la diferencia es que en los Estados Unidos, es un práctica aceptada, por mujeres trabajan cuando tienen hijos. Esto no siempre ha sido el caso, pero con el tiempo la mentalidad ha cambiado. En quince años, la mentalidad será muy diferente a la mentalidad de hoy. Las personas darse cuenta de la necesidad de dinero, pero no están dispuestos a aceptar el cambio ahora. Yo creo que es bueno cuando madres trabajan. El sexo de una persona no importa de si trabajan o no. A las madres en los Estados Unidos se han dado cuenta de que a veces una persona en la familia con un trabajo no es suficiente. Mi mamá tiene un trabajo de tiempo completo y ella es capaz de cuidar de mi hermano y yo muy bien. Ella no gana tanto dinero como mi padre pero ella gana suficiente dinero para unas vacaciones o de otras cosas que cuestan dinero. Mi familia es más cómodo económicamente porque mi madre trabaja.

    ResponderEliminar
  49. Yo pienso que ese articulo fue muy interesante. Ahora, estamos en un situación económico muy mal. No es el tiempo para parada trabajar y salido los trabajos. En general, el indice de desempleo en los EEUU es aproximadamente dieciséis porcentaje. El situaccion economico es global - es la misma cosa en Chile. Hay muchas muchas personas que necesitan el trabjao y no hay lugares para trabjar. No es justo que hay muchas mujeres quieren salir los trabajos para cuidar los hijos. El soluccion para este situaccion es un soluccion muy bueno: Los mujeres no salir los tabajos, pero ellos hacer otros tabajos para otras personasa para cuidar los hijos.

    Yo pienso muchas personas que tiene madres que trabjar en la casa y tienen trabjaos pequenos. Es muy bueno para los hijos que ellos tiene la madre cuando ellos regresan a casa depues de la escuela, y cuando la madre tiene tiempo libre para sientate y ayudar con la tarea y los porjectos y alugnos cosas. Pero, hay muchas familias que piensen que solamente el padre necesita trabajar y ellos tiene todo el dinero que ellos necesitan. No es cierto. Especialmente ahora. Familias no comprenden que es muy dudo para salir un trabajo y tener una familia.
    Yo pienso que los padres en una familia necesitan hacer una cosa si hay una padre que esta en la casa y puede gustar tiempo con los hijos. Es muy beneficial para hacer una persona para cuidar - ahora, hay una tabaja otro, y la familia puede traer el dinero.

    ResponderEliminar