martes, 2 de marzo de 2010

Tres de cada cuatro españoles, a favor de endurecer las leyes de inmigración

Lee el artículo sobre inmigración en España y entonces mira el vídeo sobre la misma cosa.

Contesta la pregunta en 250 palabras o más.

La pregunta es: Describe la reacción de los españoles ante los inmigrantes en España. ¿Cómo se compara con la reacción de los americanos hacia los inmigrantes que tenemos en los EE.UU.? Explica claramente.

Para el 14 de marzo

55 comentarios:

  1. Según Observatorio del Racismo del Ministerio de Trabajo e Inmigración, la población aumenta su rechazo a la inmigración y pide leyes más restrictivas. ¿Que es esto? Inmigración en España fue un problema en el pasado. Antes de Inmigración, España fue tranquil y comodo. Cuando los inmigrantes llegaban a España, el gobierno necesita para hacer cumplir las leyes y reglamentos. Encuestados que se les preguntó acerca de esta de acuerdo con el artículo en el hecho de que las leyes son "demasiado tolerantes" para la entrada y estancia de los inmigrantes. En total, la inmigración en España causado por la acción del gobierno a fin de mantener el trabajo, así como vivir con una afluencia de inmigrantes.

    La inmigración en los EE.UU. es un problema más largo de lo que yo creo en cualquier otro lugar del mundo. Muchas personas de muchos países vienen a los EE.UU. Para un trabajo mejor, que viene de una vida mejor. Los Americanos ven la inmigración como un problema, porque los inmigrantes trabajan tanto o más como los Americanos por un salario más bajo. Es importante que las leyes en el país para prevenir la inmigración ilegal. Creo que la inmigración legal está muy bien, y que si alguien entra en el país legalmente, se le debe permitir quedarse aquí y trabajar. Por último, la inmigración ilegal en todo el mundo es el mismo en todos los países, especialmente en los ojos del gobierno. La gente tiene que respetar a los inmigrantes legales y aceptarlos como personas normales. Los inmigrantes ilegales son personas también, y merecen ser respetados. Sin embargo, puede haber acciones legales emprendidas contra ellos en todos los países, especialmente los EE.UU.

    ResponderEliminar
  2. Muchas personas en España no les gusta que es fácil para entrar el país, según un informe del Observatorio del Racismo. Básicamente, es un "acuerdo unánime hacia el endurecimiento de las leyes de inmigración." Las personas quieren los inmigrantes "no molesten al resto de los españoles." Los habitantes de España no quiere los inmigrantes tener el derecho para votar en las elecciones generales. Más habitantes en España quiere los inmigrantes tener el derecho para votar en las elecciones municipales. Sesenta y cinco por ciento encuestados piensan que “los inmigrantes residentes en España de manera estable” deberían tener derecho a votar en las elecciones municipales.

    En los EE.UU., hay muchos inmigrantes ilegales. Muchas habitantes de países malos escapan a los EE.UU. porque ellos piensan que la vida en los EE.UU. sería bien. Yo estoy de acuerdo de Matt cuando él dijo, “los inmigrantes trabajan tanto o más como los Americanos por un salario más pequeño.” Muchas habitantes de los EE.UU. no quieren los inmigrantes ilegales por este razón. Los habitantes de los EE.UU. no pueden tener trabajo porque para un dueño de un compañía, es más barato para emplear un inmigrante ilegale. Los habitantes de los EE.UU. le cae bien inmigrantes legales. Personas dicen que nuestra país es un lugar para todas las entias. Nuestra país tiene mucha oportunidad para trabajar y vivir. Los gobiernos de otras países les gusta inmigración porque es un cumplido de la país. Si una persona va a mudarse a una otra país, él piensa que la nueva país es un lugar bien para vivir.

    ResponderEliminar
  3. Los españoles pienso que hay demasiados inmigrantes en España y no le gusta la facilidad con cual los inmigrantes pueden entrar y vivir en España. Así que, los españoles quieren a endurecer las leyes de inmigración. En facto, el número de puntos aumentó por más que dieciocho puntos de hace cinco años. Tres de cuatro españoles desean leyes más estrictas, y tres de cuatro es una mayoría grande. Los españoles no quieren completamente terminar inmigración. Españoles tolerarán los inmigrantes, pero ellos tienen que “no molestan al resto de los españoles.” Los inmigrantes pueden seguir sus costumbres si ellos no perturban los españoles. También, los españoles creen que los inmigrantes deben tener menos derechos que un ciudadano.

    Personas consideran los Estados Unidos a ser una mescla de muchas razas, religiones, y culturas. En los Estados Unidos, casi todas las personas pueden ser americanos si ellos toman un examen de naturalización. En el pasado, los Estados Unidos tenía mucha racismo, pero ahora, la gente es más tolerante de los inmigrantes. Todas las personas en los Estados Unidos son inmigrantes o descendencias de inmigrantes. En los Estados Unidos, los inmigrantes también tienen menos derechos. Los inmigrantes no pueden votar por el presidente de la nación y otras cosas como leyes y gobernadores de su estado. Los inmigrantes pueden practicar su religión y costumbres. Si una persona no da a una persona de la minoridad empleo, la persona de la minoridad podía demandar la persona. En las noticias, a veces hay situaciones como este, pero comparado con el pasado, no es mucha discriminación en contra de los inmigrantes en los Estados Unidos. Pero, inmigración ilegal es un problema largo. Muchas mexicanos vienen ilegalmente, y causa problemas a la frontera.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la gente de España está siendo sobre los inmigrantes. Estoy de acuerdo con Matt, cuando el dijo "Antes de la inmigración, España estaba tranquilo y confortable." Sí, es importante que el gobierno hace cumplir las leyes con mayor rigor una vez que los inmigrantes llegan a España, porque las leyes son estrictas para los inmigrantes en todos los otros paises y España debería tener que hacer lo mismo. Pero creo que las leyes no deben ser muy estrictas, pero leyes son leyes. Después de yo ví
    el video, me parece que el pueblo de España no quieren compartir su país con otros. Esto es completamente loco. Es un lugar grande, hay espacio suficiente para todos. Según el artículo, los españoles no quieren que la leyes para molestar al resto de los ciudadanos del país. A menos que el resto de los ciudadanos se están escondiendo algo, que no debería tener nada de que preocuparse.

    La reacción de los españoles hacia los inmigrantes se compara con la de los E.E.U.U porque los dos grupos étnicos parecen ser muy protectores de sus países. Es muy difícil para un inmigrante en los Estados Unidos. Mi familia y yo son considerados inmigrantes porque nos movimos aquí en 2004 y todavía no estámos los ciudadanos. Es por eso que no puedo trabajar a la edad de 16 años como muchos de mis compañeros. Los inmigrantes que encuentran trabajo en virtud de una licencia específica suelen tener empleos de baja remuneración. El otro día mi mamá y yo estábamos hablando acerca de cómo muchos de los conserjes a nuestro escuela son inmigrantes españoles, y porque sus cualificaciónes de sus países no son suficientes aquí, el mejor trabajo que puede encontrar es que trabajaban en un colegio.

    ResponderEliminar
  5. Naveen.... me encanta tu entrada. No me di cuenta que tú y tu familia son inmigrantes.

    ResponderEliminar
  6. Los españoles no quieren más inmigraciónes. Ellos piensan que sus leyes son

    “demasiado tolerantes" par alas entradas y cuanto tiempo los extranjeros están en España.

    Me riso porque somos son muy seriosos de inmigración y tenemos muchos españoles que

    son extranjeros (mira a los mexicanos). Creo que los españoles quieren ser más estricto

    en muchas maneras pero ellos están de acuerdo que inmigrantes deben dejar para votar en

    las municipales. Pero, ¡Qué horrible! que la aprobación se pasa menos seis porcentajes

    en UN año para la reunificación familiar. No dan simptía para muchos grupos es el

    mundo.

    La problema que los espanoles tienen es como ellos quieren ser con los estados unidos. Es gracioso porque somos son muy estrictos a los latinos espcialmente los inmigrantes. Ay españoles, ¿quieren una Guerra entre como reaccionar a los inmigrantes? Somos de estados unidos. No pueden vencer a nosotros.
    Yo quiero decir de mi familia también, como Naveen. Mi abuela siempre dice de este cuento que es verdad. Mi familia con my madre necesita mover a rusia a los estados unidos porque rusia fue muy malo a ese tiempo. Las personas en rusia dijeron que ellos no deben estar en rusia porque mi madre and sus hermanas no van a ser listos o probablement vivir en rusia. Este es un poco después del segunda guerra del mundo. Mi familia movieron a Italia y entonces a Nueva York. Ellos tenían nada. Ellos encontraron muchas personas rusas que ayudaron a ellos. Ellos movieron a Elmer, Vineland, y finalmente Millville, todos en Nueva Jersey. Mi madre necesitaba ir a la escuela un otro vez por cuatro años en Vineland (es muuuuyyy fácil en esa escuela pero ella grita a mi que no soy lista como ella T^T. YO TENGO A y B en TODOS MIS CLASES Y TODOS SON HONORES). Ay dios mios. Pero mi punto es, veinte años luego, los federales llamaron que mis abuelos no tienes un Green Card. Ay, ellos necesitan muchos papeles que necesitaba firmar. Si no hacen, ellos necesitan ir a rusia. Ellos piensen que estados unidos es muy bien porque hay mucho libertad. Creo que si personas quieren vivir a una lugar nuevo, ¿por qué no? Inmigrantes son personas que quieren vivir en lugares donde pueden vivir bien. Va a comprar una casa nueva y encontra un trabajo y fin. No es muy difícil.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento. No se porque mi computadora hizo ese.

    ResponderEliminar
  8. Los españoles pienso que hay demasiados inmigrantes en España y no le gusta la facilidad con cual los inmigrantes pueden entrar y vivir en España. Así que, los españoles quieren a endurecer las leyes de inmigración. En facto, el número de puntos aumentó por más que dieciocho puntos de hace cinco años. Tres de cuatro españoles desean leyes más estrictas, y tres de cuatro es una mayoría grande. Los españoles no quieren completamente terminar inmigración. Españoles tolerarán los inmigrantes, pero ellos tienen que “no molestan al resto de los españoles.” Los inmigrantes pueden seguir sus costumbres si ellos no perturban los españoles. También, los españoles creen que los inmigrantes deben tener menos derechos que un ciudadano.

    Personas consideran los Estados Unidos a ser una mescla de muchas razas, religiones, y culturas. En los Estados Unidos, casi todas las personas pueden ser americanos si ellos toman un examen de naturalización. En el pasado, los Estados Unidos tenía mucha racismo, pero ahora, la gente es más tolerante de los inmigrantes. Todas las personas en los Estados Unidos son inmigrantes o descendencias de inmigrantes. En los Estados Unidos, los inmigrantes también tienen menos derechos. Los inmigrantes no pueden votar por el presidente de la nación y otras cosas como leyes y gobernadores de su estado. Los inmigrantes pueden practicar su religión y costumbres. Si una persona no da a una persona de la minoridad empleo, la persona de la minoridad podía demandar la persona. En las noticias, a veces hay situaciones como este, pero comparado con el pasado, no es mucha discriminación en contra de los inmigrantes en los Estados Unidos. Pero, inmigración ilegal es un problema largo. Muchas mexicanos vienen ilegalmente, y causa problemas a la frontera.

    ResponderEliminar
  9. Los españoles no quieren inmigrantes porque ellos piensan que muchos inmigrantes molesten la cultura de España. Ellos creen que las leyes son demasiado tolerantes con la regulación de la entrada y permanencia de extranjeros en España. También, hay un "acuerdo unánime hacia el endurecimiento de las leyes de inmigración". Muchas personas piensan que los inmigrantes vienen a España y destruyen la cultura de la gente. Aunque es cierto que muchas inmigrantes destruyen la cultura de España, es la misma situación con otras países. En los Estados Unidos, muchas personas creen que los inmigrantes están cambiando los Estados Unidos. Ahora, hay restaurantes y tiendas con signos en otras idiomas. También en los Estados Unidos y España, personas toman el trabajo de otras personas. No estoy de acuerdo con Lily cuando ella dijo que “nuestra país tiene mucha oportunidad para trabajar y vivir” porque estamos en una recesion. No hay mucha oportunidad para trabajar porque personas están perdiendo su trabajo. Cuando hay una oportunidad para trabajar, se debe dar a la gente que nacieron en los Estado. Inmigrantes pueden empezar una vida en los Estados Unidos con un restaurante que ellos empiezan o empiezan una tienda para ellos pero las ocupaciónes se deben dar a las personas que nacieron en los Estados Unidos. En realidad, nuestro país no está en una situación más diferente que en otros países. Todos nosotros necesitamos ayuda para salir de esta situación. Sin embargo, los Estados Unidos es famoso por la libertad para todos. Debemos continuar la tradición después la recesion.

    ResponderEliminar
  10. Acuerdo con el informe Evolución del racismo y la xenofobia en España presentado por el Observatorio del Racismo del Ministerio de Trabajo e Inmigración, la población quieren más leyes restrictivos para los inmigrantes. En España, antes los inmigrantes vinieron, los españoles no tuvieron problemas. Pero ahora, hay más inmigrantes y los españoles no quieren muchos de los inmigrantes. También, tres de cuarto ciudadanos quieren más leyes restrictivos para los inmigrantes cuando cinco años antes, solomente cincuenta seis porcentajes quieren este cambio. Los españoles principalmente quieren más leyes restrictivos porque ellos no quieren los inmigrantes " molesten al resto de los españoles". Sin embargo, los españoles desean los inmigrantes guarder sus culturas y costumbres.

    En los Estados Unidos, las personas son muy tolerante hacia los inmigrantes si los inmigrantes son no ilegal. Los inmigrantes pueden un ciudadono de los Estados Unidos si ellos vienen con una visa, recibir sus “tarjeta verde” y toman toman un examen de naturalización. Una vez los inmigrantes se convierten ser un ciudadono oficial de los Estados Unidos, ellos pueden tener la derecha de un ciudadano. Sin embargo, el mundo de los Estados Unidos es muy diferente comparaba a el mundo de los Estados Unidos en el pasado porque en el pasado, había muchos de discriminación. Desde había muchos de discriminación en el pasado, los ciudadanos de razas diferentes no tenían muchos derechas. También, como España, una ciudadano o no, ellos pueden practicar sus religiónes y guarder sus culturas y costumbres. Pero la problema para los Estados Unidos es los inmigrantes ilegal.

    ResponderEliminar
  11. El Observatorio sobre el Racismo en el Ministerio de Trabajo e Inmigración nota un aumento de la inmigración en España. La población está creciendo y el Observatorio del Racismo considera que esto es un problema. Para corregir este problema personas han hecho un "acuerdo unánime para el endurecimiento de las leyes de inmigración". El gobierno de España es "demasiado indulgente" con las leyes que regulan los extranjeros que entran en España. Los ciudadanos están molestos con esta situación y no quería que los inmigrantes tengan derecho a votar en las elecciones. Pero por otro lado el 62% cree que los inmigrantes que viven en España en un entorno estable debería tener derecho a votar en las elecciones municipales. Por último, la mayoría de los ciudadanos están a favor de los inmigrantes a mantener su cultura y costumbres, siempre y cuando "no molestar al resto de los españoles".

    En Estados Unidos hay muchos inmigrantes ilegales también. Muchas personas que vienen de los Estados Unidos piensan que la vida aquí será mejor que la vida en sus países. Vienen a América para el "sueño americano" y la libertad. Como Matt dijo: "Los inmigrantes trabajan tanto como los estadounidenses por un menor salario." Esta es una preocupación para muchos estadounidenses, no pueden conseguir trabajo porque los inmigrantes ilegales son puestos de trabajo para conseguir una remuneración más baja. Los inmigrantes vienen aquí a seguir sus sueños, pero a veces afecta a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  12. Los españoles no quieren que más inmigrantes vienen al España. Algunos españoles piensan que los inmigrnates van a España para molestar su cultura. Pero, creas una cultura con una mezcla de otras culturas. Sin embargo, no quieren que completamente terminar inmigración en España. Como Naveen dijo, las leyes con estrictas para todos los inmigrantes en otros paises, pero no es necesario que España va a ser como otros paises. Inmigrantes son personas, también. ¿Por qué se tratan diferentement? Sí, es cierto que leyes son leyes, pero no es necesario para cumplir las leyes. Algunos cuidadanos de España, no quieren que los inmigrantes votan en las elecciones generales, pero deben votar en las elecciones municipales. Yo pienso que los inmigrantes pueden votar en todos las elecciones. Sí, es cierto que no son cuidadanos naturales de España, pero todavía ellos viven en España. Por eso, deben tener el derecho de votar.
    Los EE.UU es un pais que tiene una mezcla de todos las culturas y religiones. También, hay una mezcla de los cuidadanos y los inmigrantes. Inmigrantes pueden ser cuidadanos de los EE.UU. Como Jasmine y Tommy dijeron, “todas las personas en los Estados Unidos son inmigrantes o descendencias de inmigrantes.” Es cierto. Como los otros estudiantes, yo estaba un inmigrante en al pasado. Toda mi familia estaban inmigrantes. Ahora, yo soy un cuidadano de los EE.UU. Nosotros, en los EE.UU., somos tolerantes de los inmigrantes, con la excepción de los inmigrantes ilegales. Nosotros aceptamos los inmigrantes (Pues, muchos de las personas en los EE.UU, no todos). Pero, todavía, hay racismo en los EE.UU. No es muy malo, pero es malo. Las personas en los EE.UU tienen el derecho de practicar su religion y guardar sus costumbres. Inmigración ilegal es una problema muy mala en los EE.UU. Muchas persona de México escapan su país y vienen a los EE.UU. Por eso, algunas personas discriminan los inmigrantes. Yo pienso que no es la culpa de los inmigrantes. Los inmigrantes, solomente, desean ganar dinero y entonces, mandar el dinero a su familia en México o su país. Finalmente, los EE.UU tiene la problema de inmigración ilegal y no sabemos como manejar la problema.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con Susan cuando ella dijo "antes los inmigrantes vinieron, los españoles no tuvieron problemas. Pero ahora, hay más inmigrantes y los españoles no quieren muchos de los inmigrantes". Ellos quieren que los inmigrantes tienen leyes restrictivos para los inmigrantes proque ellos quiern que nada se cambian. Es como en los clases, los profesors dicen los regulas de su clase y los estudiantes necesitan segir los instructuiones. Espana quiere leyes estrictos porque ellos no quieren caos.
    Ahora en los EE.UU hay un mezcla muy grande de differentes culturas de personas. No hay lugares especificas para los hispanos, afriacanos, etc. En los EE.UU inmigración es un problema para el población. Los gente vienen aqui para vivir en un mundo mas bueno y se puede trabajar mas. Otros paises son muy pobre y los gente no quieren vivir pobre. Hoy dia la economia es muy malo y es un problema porque los gente que vienen aqui para trabajo no van a recoger mucho dinero o en general, no puede encontrar un trabajo. Matt dijo "Los inmigrantes trabajan tanto como los estadounidenses por un menor salario." No es justo para ellos porquen ellos tratar trabajar para vivir. Estoy de acuerdo pero tambien no estoy de acuerdo con Steven cuando el dijo "No estoy de acuerdo con Lily cuando ella dijo que “nuestra país tiene mucha oportunidad para trabajar y vivir” porque estamos en una recesion." Si cierto que nosotros estamos en un recesion, pero en el futuro cosas peuden ser mejor.

    ResponderEliminar
  14. Las personas de España no les gustan las leyes de inmigración porque creen que las leyes son muy fáciles para los inmigrantes. De acuerdo el Observatorio del Racismo del Ministerio de Trabajo e Inmigración, muchos inmigrantes van a España y las personas que ya viven allí piensan que las leyes necestian ser más estrictas para las personas que quieren vivir en España. Las leyes de inmigración que gobernar España son "demasiado tolerantes”. Las leyes necesitan cambiar. También, las personas de España creen que los inmigrantes pueden vivir en España y no necesitan cambiar su cultura y costumbres. Pueden conservar su cultura y costumbres pero no pueden molestar “al resto de los españoles".
    Pienso que la reacción de los americanos hacia los inmigrantes que tenemos en los Estados Unidos es un poco differente de las personas que viven en España. La mayoría de los americanos aceptar los inmigrantes. No tratamos los inmigrantes diferentes de los americanos. Sabemos que la mayoría de los inmigrantes van a los Estados Unidos para una vida mejor. Quieren tener un trabajo. Quieren poder dar de comer a sus familias y hacer dinero para mantener sus familias. Quieren practicar sus religiónes en paz y no quieren personas evaluar ellos. Unos inmigrantes no pueden hacer estas cosas en sus países pero todos de estas cosas pueden hacer en los Estados Unidos. Finalmente, creo que los americanos aceptan los inmigrantes si ellos son legal y no ilegal. Inmigrantes ilegales que intentan venir en los Estados Unidos sin permiso no deben permitir quedarse aquí. Solo los inmigrantes legales. En general, la reacción de los americanos es más mejor de las personas que viven en España porque aceptamos cada persona sin hacer caso de su raza.

    ResponderEliminar
  15. En España, las personas le molestan que personas de otros países pueden ir a España fácilmente. Ellos piensan que hay mucho más inmigrantes en España que deben. Para resolver esa problema, la mayoridad de las españoles como 75% de ellos quieren endurecer las leyes de inmigración. Como Naveen, estoy de acuerdo con Matt cuando el dije “antes de la inmigración, España estaba tranquilo y confortable.” Eso es importante porque es la realidad y esa explica como el país estaba después de todo de los inmigrantes. El gobierno debe escuchar a los ciudadanos y cambia las leyes. Debe ser el último objeto porque necesita proteger las personas que viven en España. Todos los cuidadnos debe ser confortable con su vida y donde viven.

    El problema en los estados unidos y el problema en España con los inmigrantes son muy similares. Los dos países piensan que necesitan leyes para los inmigrantes. Yo pienso que los Estados unidos tienen leyes buenas. Yo pienso eso porque es difícil para ser un ciudadano americana pero es posible. Si estaba muy fácil creo que van a ser demasiados personas en los estados unidos. Como Bailey, yo pienso que es bueno como los estados unidos tienen una mezcla de religiones y nacionalidades. Es importante para saber como otras personas vivir y que crean. En mi opinión, es bueno para tener inmigrantes legales pero es terrible para tener inmigrantes ilegales. Los dos países tienen cada tipo de inmigrantes y debe hacer leyes más estricto para los inmigrantes ilegales.

    ResponderEliminar
  16. Pienso que las espanoles estan miedo de los imigrantes y quieren de endurecer las leyes de inmigracion porque los imigrantes pueden quitar los trabajos de los espanoles. Esta posibilidad es muy comun. En muchos paises que hay muchos immigrantes, hay mucho racismo hacia los imigrantes. Hay mucho racismo porque los imigrantes trabajan para vivir una vida buena. Cuando este ocurre, es obviamente que los cuidadanos perderan sus trabajos.Los cuidadanos empieza detestar los imigrantes y sentir envidiosos. Creo que este es la razon del endurecimiento de leyes de imigracion. Los espanoles no quieren aceptar los imigrantes porque los imigrantes pueden quitar loa trabajos de espanoles.
    Pero en mi opinion, pienso que los espanoles son injustificados. Ellos no tienen detesta los imigrantes solomente que los imigrantes pueden quitar sus trabajos. Pienso que los espanoles pueden solo tabajar mas duro.
    Pienso que la reaccion de los espanoles es similare a la reaccion sobre los americanos de los imigrantes. Es similare porque en el futuro cuando habra muchos americanos sin trabajo y muchos imigrantes que tienen un trabajo; los Estados Unidos tambien endurecera las leyes de imigracion.

    Yo no estoy de acuerdo con los espanoles que dicen que los imigrantes no deben "molestar al resto de los españoles". Es como que los espanoles tratan los imigrantes como los extranjeros y no como personas. Pienso que los imigrantes no molestaran los espanoles, pero solo que los espanoles piensan este.

    ResponderEliminar
  17. Este artículo explica los pensamientos de las españoles. Yo comprendo que ellos dicen. Ellos no quieren los inmigrantes destruir su país. Las personas quieren para el gobierno enforcar los leyes consideran los inmigrantes. Las personas del países hispanos no quieren los inmigrantes cambiar los tradiciones. Los inmigrantes incluyen personas que les encanta el país y quiere viver en que lugar. Yo pienso que es una buena cosa cuando personas les encanta donde ellos viven. Las personas quieren para el gobierno no dar derechas para votar. Entonces, "el 62% cree que los inmigrantes residentes en España de manera estable deberían tener derecho a votar en las municipales". Es un debate importante y necesita ser decider en.

    En los Estados Unidos, hay muchos inmigrantes ilegales. Personas entren con un pasaporte falso, durante el noche, o cuando ellos viven en los Estados Unidos, ellos no compron una ciudadanía. No es bueno. Los inmigrantes necesitan compran una ciudadanía. Si no hacen, ellos necesitan eschuchar los castigos del gobierno. En mi clase de francais, fue un estudiante de Korea. El es un inmigrante ilegal. El hable sobre lo a todas las personas. Del fin del deciembre, el fue a una otra escuela porque nuestra escuela no permite para el ser un estudiante aqui. Las personas de los Estados Unidos quieren para los inmigrantes ser legales. Yo pienso que nuestro opinion es la misma opinion que las personas en paises hispanos. Las personas de los dos partes del mundo no quieren para su pais cambiar o tener inmigrantes ilegales.

    ResponderEliminar
  18. Los españoles no quieren inmigrantes en España. Ellos piensan que España necesita leyes más estrictas sobre inmigración porque los españoles piensan que es muy fácil para emigrar España y vivir allí. De hecho, 42% de 3,000 personas dicen que las leyes sobre inmigración son demasiado tolerantes. El Observatorio del Racismo del Ministerio de Trabajo e Inmigración hacen un presentación: Evolución del racismo y la xenofobia en España. Y en esta presentación, la población quiere leyes más estrictas. Tres de cada cuatro españoles piensan que las leyes en España sobre inmigración son demasiado tolerantes porque en 5 años, el número de puntos aumentó 18 puntos. La mayoría quiere que los inmigrantes mantengan sus culturas, pero la mayoría quiere que las culturas "no molesten al resto de los españoles".

    En mi opinión, la reacción de los americanos hacia los inmigrantes que tenemos en los E.E.U.U es un poco similar a la reacción en España. En general, E.E.U.U es muy tolerante a otras culturas, porque E.E.U.U no tiene un cultura específicamente. La cultura original es la cultura de americanos indígenas. Pero, ahora los Estados Unidos tiene personas de cada país en el mundo, y la cultura de los Estados Unidos es un mezcla de otras culturas. Yo miré el video, y las personas no quieren que inmigrantes los inmigrantes que viven en su país. Yo entiendo que España tiene una cultura gran, pero las personas necesitan aceptar otras culturas o se quedan aislados e intolerantes. Ahora, España les da la ciudadanía a muchas personas y no deberían cambiar eso. Hay muchos países en el mundo que no son buenas. Las personas en esos países, no tienen derechos nada y escapan a países como España. Por ejemplo, los hispanos en México escapan a E.E.U.U porque ellos piensan que E.E.U.U es un país más bueno. Pero, en E.E.U.U, es muy difícil a obtener la ciudadanía. Por ejemplo, mi tía vivía en Corea y ella y su familia salieron de Corea por E.E.U.U. Ellos viven en California por 5 años, pero todavía no tienen ciudadanías y ellos son “extranjeros legales”. Porque ellos no tienen ciudadanía, mi primo no asiste a la universidad porque es muy caro cuando no tiene ciudadanía. España debería mantener sus leyes que tienen ahora.

    ResponderEliminar
  19. Antes de los inmigrantes llegaban a España, la gente de España estaba contenta sin los inmigrantes del otros lugares. Como Matt S. dijo,“España fue tranquil y cómodo.”Pero ahora, hay muchos inmigrantes que viven en España: hay conflicto entre los españoles y los inmigrantes. Bueno, porque de aumento de populación, el régimen necesitó crear las leyes y normas de las inmigrantes. Pero todavía, unos habitantes de España piensan que las leyes y las normas son“demasiado tolerantes.”También, según un informe del Observatorio del Racismo, podría haber“acuerdo unánime hacia el endurecimiento de las leyes de inmigración." Pues, muchas personas de España están de acuerdo de que los inmigrantes pueden mantengan sus culturas y costumbres con tal de “no molesten al resto de los españoles.”Además, aproximadamente el cincuenta y cinco porcentaje de los ciudadanos creían que los inmigrantes“de manera estable”deberían tener el derecho para votar en las elecciones generales. También, aproximadamente el sesenta y dos porcentaje de los ciudadanos más habitantes quién creían que los inmigrantes“de manera estable”deberían tener el derecho a votar en las municipales. En totalidad, más de la mitad de los ciudadanos de España creen que los inmigrantes deben tener derecho para votar.

    Según a muchas personas, los Estados Unidos es un país de varios colores, caras y culturas. En el pasado, hubo mucho racismo porque de estas diferencias entre la gente. Obviamente, hubo un problema porque de los inmigrantes quién vinieron vivir en los Estados Unidos. Pero hoy, los americanos toleran los inmigrantes más. Es por eso que nuestro país se llama una tierra de las oportunidades. Pero todavía, una mayoría de los americanos creen que los inmigrantes no debe vener a nuestra país porque de los inmigrantes ilegales. Bueno, no puedo estar de acuerdo con estas personas. Yo entiendo que los inmigrantes ilegales violan la ley pero nosotros debemos comprender que estos inmigrantes tienen muchos problemas con sus situaciones económicas. Aunque inmigración ilegal es un problema grande, nosotros tratamos de ayudar a los inmigrantes ilegales. Por último, nosotros debemos estar agradecidos por nuestra vidas porque al menos tenemos una casa para vivir, comida para comer y una educación para aprender.

    ResponderEliminar
  20. ¡Todos han hecho comentarios fabulosos! Me fascinan sus comentarios. Sólo, cuidado con algunas expresiones.

    De hecho- in fact
    una mezcla- mix
    mantener- keep (as in maintain)
    better- mejor (not más bueno or más mejor)
    problem- EL problema (it´s a -ma word!)

    La gramática es muy buena....es sólo que esos son errores comunes.

    ResponderEliminar
  21. La reaccion del españoles es este. Estan contento si “no molesten al resto de los españoles.” Los españoles no molesten los immigraciónes por que es no ellos problema. Los españoles quieren los immigraciónes expresar sus las culturas y los custumbres. Cuando es fin los españoles no se importa por que quiren terminar y quieren un un pais con paz en todos los ciudades. Los españoles quieren los immigraciónes por que quieren muchas culturas en la pais. Los españoles esta contento con la idea de immigración pero necesitan mantengan la pais y no cambia o transforma la pais ahora y los años en el futura.
    Immigración en España es no similar con immigración en E.E.U.U. por que en E.E.U.U. muchas personas estan muy racista. Cuando E.E.U.U. crea las personas no creen los eslavas es personas completa. Y cuida como basura y nada por que el color del piel. Hoy, los immigracciónes estan tratar es estereotipicos especialmente en el sur de el pais. Mas personas le gustan dijar muchas cosas sobre el piel o cuando nacer y es no bien es malo es no simpatico. Es no bien si trabajas. Los personas no quieren personas trabajan con ellos por que la nacionalidad o como tu aspecto. Estas no hacer pero las personas hacen. En las escuelas muchas racisma que occure. En muchas occasiones en el pais las personas matan muchas personas por que de raza o religion. E.E.U.U. no compara con España y no es similar con la tipica de immigración por que muchas personas en E.E.U.U. es no simpatico y racisma con otros culturas. Tan Notorious B.I.G. dije “No cambiamos el mundo menos que cambiamos mismas” y no cambiamos otros personas opinion soló la persona cambia el opinion.

    ResponderEliminar
  22. La reaccion del españoles es este. Estan contento si “no molesten al resto de los españoles.” Los españoles no molesten los immigraciónes por que es no ellos problema. Los españoles quieren los immigraciónes expresar sus las culturas y los custumbres. Cuando es fin los españoles no se importa por que quiren terminar y quieren un un pais con paz en todos los ciudades. Los españoles quieren los immigraciónes por que quieren muchas culturas en la pais. Los españoles esta contento con la idea de immigración pero necesitan mantengan la pais y no cambia o transforma la pais ahora y los años en el futura.
    Immigración en España es no similar con immigración en E.E.U.U. por que en E.E.U.U. muchas personas estan muy racista. Cuando E.E.U.U. crea las personas no creen los eslavas es personas completa. Y cuida como basura y nada por que el color del piel. Hoy, los immigracciónes estan tratar es estereotipicos especialmente en el sur de el pais. Mas personas le gustan dijar muchas cosas sobre el piel o cuando nacer y es no bien es malo es no simpatico. Es no bien si trabajas. Los personas no quieren personas trabajan con ellos por que la nacionalidad o como tu aspecto. Estas no hacer pero las personas hacen. En las escuelas muchas racisma que occure. En muchas occasiones en el pais las personas matan muchas personas por que de raza o religion. E.E.U.U. no compara con España y no es similar con la tipica de immigración por que muchas personas en E.E.U.U. es no simpatico y racisma con otros culturas. Tan Notorious B.I.G. dije “No cambiamos el mundo menos que cambiamos mismas” y no cambiamos otros personas opinion soló la persona cambia el opinion.

    ResponderEliminar
  23. El articulo dice que hay muchos inmigrantes viven en España ilegales. Muchos habitantes en España no están feliz porque los leyes por los inmigrantes no son justo. Los Españoles toleran los inmigrantes pero los españoles piensan que, “no molestan al resto de los españoles.” En facto, el numero de puntos aumento por mas que dieciocho puntos de cinco anos. Muchos Españoles les gustan los inmigrantes porque su cultura y costumbres pero no es justo para los inmigrantes pueden trabajar. Los persona piensan que los leyes son excesivo tolerantes, pero ellos quieran los inmigrantes en España. También alguna Españoles quieren los inmigrantes al voto en el gobierno. La reacción de los españoles es que ellos quieran mas estricto leyes por los inmigrantes.


    En mi opinión, en los estados unidos, hay muchos problemas con los inmigrantes. Hay mucho inmigrantes que son ilegales. Los americanas no quieran que los inmigrantes entre en los estado unidos. Yo estoy de acuerdo con Lily cuando dijo “Muchas habitantes de países malos escapan a los estados unidos. porque ellos piensan que la vida en los estados unido sería bien.” Yo pienso que los inmigrantes ayuda con un mezcla de los cultures pero yo no pienso que los inmigrantes deben poder trabajar. En mi opinión, los inmigrantes son muy bueno, pero los inmigrantes ilegales son muy mal. Hay deber muchos leyes de inmigrantes si el país es seguro. El problema con los inmigrantes en los estados unidos es como con los problemas en España y alguna americanas reacciona como los Españoles.

    ResponderEliminar
  24. La reaccion de los espanoles para los inmigrantes es un reaccion menos tolerencia. Los espanoles quieren leyes para haga la procesa de immigracion mas dificil. 42% de 3,000 personas piensan los leyes son mucho mas tolerante del deben son. El Observatorio del Racismo piensan a en cinco anos, estare un reducion de 56%. El racismo en Espana, es la causa de la carencia del sufragio para los nuevos inmigrantes. Los inmigrantes pueden votar por oficiales públicos, y el número de votantes está aumentando. Pero, los espanoles no estan mas simpatico con imigrantes de ciertas pertenencias étnicas. Los problemas con racism en Espana han hecho progreso en la resolución de los problemas.
    En mi opinion, los americanos no estamos personas con tolerencia por otras etnicas. Despues de 9/11, los americanos tienen un caso del xenophobia grande. Cuando un persona de un etnica hace un accion malo, los americanos del otras etnicas piensan todos de las personas en un etnica estan malo. Nosotros tenemos problemas con cosas no entiende completamente. Cuando un accion nosotros no entendemos perfectamente, nosotros tenemos un reaccion no eso es innecesario. Es el reason los americanos no sienten comodo en otras paises. Nosotros contamos chistes de los etnicos no nos gustan, y nosotros pensamos que podemos haga lo que queremos dondequiera. Es la problema y es porque los americanos estamos personas menos tolerencia. Porque nosotros no sabemos cómo respetar otras culturas. A mi punto final, porque estoy un Americano un poco similar a que yo dijo un momento pasado, nosotros debemos para tomamos lecciones de los espanolas, porque ellos están trabajando para fijar sus problemas.

    ResponderEliminar
  25. Las personas de españa se sienten que es demasiado fácil para los inmigrantes venir a españa. En mi opinion, no me gusta inmigrantes illegales, pero si son inmigrantes legales, no tengo un problema con eses inmigrantes. No sé por que los españoles no les gustan inmigrantes. Yo leí que ellos no les gustan personas de otras culturas por que van a cambiar la cultura de españa. Pero españa no debe cerrar sus puertas al país. Hay paises que las personas no tienen libertad. Esas personas quieren vivir en un país que pueden vivir en paz. Mira a los estados unidos. Somos un país de todas las culturas. Tenemos personas de todos los continentes en el mundo (menos Antarctica, claro). No tenemos problemas grandes. Usábamos tener problemas grandes, pero ahora, no los tenemos. España debe decir algo como: bienvenido en vez de <>. No es justo para el resto del mundo. Si su rey decide que quiere conquistar todo el mundo, ?que vas a hacer? Vas a decir: ?podemos imigrar a tu país? Los paises van a decir: no nos permiten en vuestro país, no vamos a permitarles en nuestro país. España, tu debes seguir la regla de oro.
    Pero estoy de acuerdo con sus reglas sobre el derecho del voto. Las personas están inmigrantes y no son ciudadanos del país y no deben tener el derecho del voto hasta un cierto numero del años. Pienso que los españoles deben permitar a los extranjeros imigrar pero no necesitan dar el derecho del voto.

    ResponderEliminar
  26. Los españoles no le gusta el numero grande de los inmigrantes que han venido a España. Ellos piensan que España necesita leyes mas restrictivas para los inmigrantes, y ellos piensan que España es “demasiado tolerantes” con la entrada y permanencia de extranjeros en España, Ellos son molestados porque los inmigrantes no siempre adaptan a las maneras del español. Tabien, los españñoles no quieren los inmigrantes tener el derecho para votar en las elecciones generales, pero mas españoles concuerdan con la concesión del derecho al voto en las municipals.

    En los Estados Unidos, nosotros tenemos muchos problemas con inmigrantes. Hay muchos personas en los Estados Unidos, y todos los personas tienen culturas differentes. Los Estados Unidos da a bienvenida a personas con religiones diferentes, con las etnias diferentes, y con las culturas diferentes, pero los Estados Unidos no da a bienvenida a inmigrantes para muchos razones. Los inmigrantes toma muchos profesiones que los personas de los Estados Unidos deben tener. Tambien, los inmigrantes no tienen que pagar los impuestos si ellos están en los Estados Unidos ilegalmente. Hay más inmgrantes en los Estados Unidos que Espana. Este hecho demuestra que el problema de inmigrantes es más mal en los Estados Unidos que España. Tanto los Estados Unidos y España desean mejores reglas para los inmigrantes. Ellos no quieren tener muchos inmigrantes en sus países.

    ResponderEliminar
  27. En España, los españoles piensan que hay demasiados immirants vida. Los españoles también piensan que los inmigrantes deben tener menos derechos que un ciudadano. Por lo tanto, que quieren hacer las leyes de inmigración estrictas. Ellos no quieren poner fin a la inmigración por completo, pero es difícil de tolerar. Los inmigrantes pueden hacer cualquier cosa, siempre que no se moleste a los españoles.
    Hay un montón de la mezcla en los EE.UU. Hay diferentes razas, religión y culturas. Durante la década de 1900, había un montón de racisim, pero ahora, la gente tolera los inmigrantes diferentes. Sin embargo, los inmigrantes tienen menos derechos. No pueden ser presidente o su voto. En los EE.UU. está lleno de personas diferentes, hay un montón de inmigrantes ilegales, así. Los mexicanos vienen a los EE.UU. para iniciar una nueva vida que está ahí única opción. Nos ocupamos de los inmigrantes, si no, probablemente no sería feliz aquí.

    ResponderEliminar
  28. Las personas de Espana, obviamente, se sienten muy complicado sobre los inmigrantes de su pais. Las personas no quieren su pais a transformarse. Antes de los inmigrantes, Espana tuve menos problemas que ahora. Para invitar a inmigrantes en un país, las tradiciones y la cultura cambiarán, por supuesto. Por ejemplo, los Estados Unidos es hecho de muchos inmigrantes de por todas partes el mundo, y en un grupo de cuatro personas, todos pueden tener un religión diferente. Es un parte de EEUU que nosotros debemos aceptar. Para muchas personas en otros paises, los Estados Unidos es un lugar con la libertad, para todos las personas en este mundo. En el pasado, todos son sinceramente un inmigrante. Mis abuelos viajaron de Rumania y Ucrania. Puedo comprender por qué los españoles están vacilantes en las leyes inmigratorias, pero en el respeto, es su país. Ellos no quieren perder la herencia que sus antepasados trabajaron para tan construir duramente para ellos. Yo pienso que las personas en los Estados Unidos estan mas aceptar que las personas de Espana. Los Estados Unidos es una mezcla de todos tipos de personas. Pero en el pasado, las indigenas no quieren Cristobal Columbus a transformarse este pais. Es similar a las personas de Espana, no quieren otros personas a transformarse su pais. Es un topico muy complicado, porque hay muchas personas que vivir en este mundo y todos tienen ideas originales y tradiciones differentes. Es interesante, pero a veces, puede ser muy complicado. Sin las personas differentes, el mundo puede ser muy aburrido, en mi opinion. Yo se este topico es dificil, pero yo pienso que todos las personas deben aceptar todas las culturas.

    ResponderEliminar
  29. La reacción de los españoles en inmigración no es bienvenido. Los españoles piensan que los inmigrantes tienen fácil entrar del país. Hay cuarenta y dos por cientos cree que las leyes son “demasiado tolerantes.” Los españoles parece que si otras personas vienen en España, que la va a arruinar la cultura de España. Que si la gente nueva emigrar a España la vida diaria español sería diferente. En España el artículo dice que “sesenta y dos por cientos cree que los inmigrantes residentes en España de manera estable deberían tener derecho a votar.” Esto muestra que hay un buen porcentaje de persones que saben lo que es correcto para todas las personas. Que todos deben tener las mismas oportunidades en la vida.
    Los americanos creen que los inmigrantes son inútiles y útiles. En los EE. UU, americanos piensan que los inmigrantes están aquí hacer el trabajo sucio, que ellos son buenos no hagan. Pero los inmigrantes de América creen que están recibiendo una vida mejor que la izquierda. Ellos tendrán una vida mejor, porque los EE. UU es un país libre, que cree en la igualdad de derechos, aunque algunos no lo hacen. También tienen los inmigrantes que vienen nuestro país ayuda la economía, porque los propietarios de negocios están creando más puestos de trabajo. En mi opinión yo no tengo un problema con los inmigrantes que vienen a nuestro país. Pero creo que los inmigrantes deben tratar de aprender nuestra lengua. Inmigrantes pueden creer en su propia religión y sus costumbres, pero creo que deben conocer y respetar nuestra cultura.

    ResponderEliminar
  30. Joanna Della-Peruta14 de marzo de 2010, 11:17

    La mayoría de los españoles piensan que los inmigrantes no deben de estar en España si van a coger todos los trabajos. Muchos de los inmigrantes están en España buscando trabajos. Las personas que son cuidadnos están perdiendo trabajo porque los inmigrantes están cogiendo todo los trabajos. Ellos piensan que los inmigrantes deben ir si solo están allí para trabajar. Pero algunas cuidadnos piensan que si los inmigrantes son personas buenas y que si estaban en España para mas que diez anos pueden quedarse en España. Ellos crean que so los inmigrantes aprenden los culturas se España y separan sus propias culturas de las culturas de España, ellos se pueden quedarse viviendo allí. También hay algunos personas que crean que si la esposa esta en un país y el esposo esta en España, los dos deben de estar juntos. Pero la mayoría crean que si los inmigrantes van a venir a España solo para trabajar para algunos anos, deben quedarse en su propio país.
    La reacción de los americanos a los inmigrantes que tenemos en los EE.UU es igual a la reacción de los españoles a los inmigrantes que ellos tienen. Los españoles crean que los inmigrantes deben aprender los costumbres de los españoles si quieren quedarse viviendo en España. Los americanos crean la misma cosa. Ellos crean que los inmigrantes deben aprender ingles si quieren vivir aquí. También crean que si van a vivir aquí deben pagar los impuestos como todos los americanos. Esto es muy similar a la reacción de los españoles sobre los inmigrantes.

    ResponderEliminar
  31. Stephanie Wakefield14 de marzo de 2010, 11:37

    Obviamente, los españoles no se gustan los immigrantes en España. Los españoles que viver an España se encanta ellos país y no quieren los immigrantes lo cambiar. Este es comprensible porque es muy bien encantar el país tu vives en. Yo estoy de acuerdo con muchos de los españoles cuando ellos dicen que los immigrantes no deben votar en elecciones general. Los immigrantes no son de España tan por que deben que votar. Aunque los españoles son en favor de endurecer las leyes de immigracion, un poco de los españoles dicen que es bien sí "no molesten al resto de los españoles". Este es muy simpático de los españoles porque los immigrantes son veniendo en ellos país. Los españoles tienen un derecho estar enojoda con los leyes porque es no bueno que hay muchos immigrantes en un país y es no justo a los ciudadanos.

    Los problemas en España y en los Estados Unidos son muy similar. Cuando immigrantes vienen a los Estados Unidos, los americanos estan muy enojado. Los americanos no se gustan los immigrante porque es ilegales y no es correcto. Cuando un americano encuentra un immigrante la policía usualmente arresta ellos. Los americanos crean que las personas que quieren venir a los Estados Uniods necesitan comprar una ciudadanía. Sí España tienen leyes similares a los leyes en los Estados Unidoes posiblemente hay no muchos immigrantes que hay son ahora. Este es hacía los españoles muy feliz y ellos piensen encantar los país otra vez. En general, yo pienso que los americanos y los españoles crean que los immigrantes no deben en otros países ilegales.

    ResponderEliminar
  32. Sea tener inmagración más facil es un idea controvertido para los Españoles. Creo que no está bien para muchos inmigrantes, pero unos pocos está bien. La economía de España no está en un estado bueno ahora, adémas de Italia, Grecia, e Irlanda. Unos inmigrantes pueden ayudar la economía si tienen dinero, pero si no, no deben inmigrar alla. Creo que los Españoles tienen razon cuando dicieron que no quieren cambiar su cultura ni sus costumbres. Si los inmigrantes molestan a los Españoles, es mal para el país porque el país es para los Españoles primero. No es apropriado si los leyes de sufragio en España son demasiados tolerantes a los inmigrantes. Tal vez, como aquí, necesitan leyes más estrictos para los inmigrantes. Como mi amiga quién no vivía aquí para tiempo que es necesario para votar, necesitan condiciónes un poco estricos. Su familia ha tenido un tarjeta verde para tres de los cinco años que es necesario para votar de los inmigrantes en los E.E.U.U. Pues, no es mi opinion que es importante pero son los opiniónes de los Españoles natives que el gobierno debe tener en cuento. Es el derecho de los indígenas que hacer un decisión para los leyes de los inmigrantes. Debe estar un voto solamente para los Españoles que han vivido en el país para un cuento de años, y ellos pueden votar sí o no para si quieren los leyes de inmigración ser más estrictos o si quieren que existen tan tolerantes como están ahora.

    ResponderEliminar
  33. Los españoles son muy hostiles a los immigrantes. Yo pienso que ellos necestian ser menos estrictos sobre la immagración porque no es necesario a excluir otros nacionalidades. El Observatorio del Racismo del Ministerio de Trabajo e Inmigración de España nos informaba que la población piensa que las leyes sobre immagración son “demasiado tolerantes”. Usualmente personas serán más indulgente y racismo disminuye, como los Estados Unidos, pero en España la situación empeora. Aunque los encuestados de el artículo dijeron que se quiere los immigrantes mantengan su cultura, en realidad yo no creo esto. Los españoles solamente cuida sobre la cultura en Espana y no están dispuesto a abrazar otros costumbres. Los Estados Unidos es considerado un “crisol”, para que la exclusión de culturas diferentes es extraña a mí. Porque de la problema con frontera entre Mexico y Texas, el parte de los Estados Unidos que es la parte de Estados Unidos que es la mayoría del se siente como España está allí. Pero porque la imagen de EEUU, yo nunca pienso en Estados Unidos como poco acogedor.
    No es justo que los immigrantes no pueden votar. En los Estados Unidos todos los ciudadanos pueden votar. España debe hacer los mismo. Estoy de acuerdo que antes un inmigrante consigue su ciudadanía, ellos no deben poder votar. Pero después ellos serán un ciudadano, lo es su derecho a votar. También espero que países serán mas abierto a otros nacionalidades. Temo que los immigrantes no consiguen sus libertades porque personas no los aceptan, en efecto.

    ResponderEliminar
  34. Los Españoles piensan que los inmigrantes tienen mucho libertad como cuidadanos. Los inmigrantes pueden hace mucho en España como los cuidadanos. Los Españoles piensan que no es justo por los inmigrantes hacen muchas cosas. Para hacen cosas específicas en España necesita ser un cuidadano pero es muy facíl para los inmigrantes hacen cosas. Los inmigrantes no tienen derechos para hacen cosas pero lo hacen do todos modos. Los Españoles creen que las reglas para los inmigrantes son inestables. Las reglas por los inigrantes necesitan ser más estrictas. Los inmigrantes pueden vivir libremente y no es justo porque debes ser un cuidadano para vive libremente. Los inmigrantes es una problema grande y cada vez es más grande. España necisita hacer reglas differente por los inmigrantes y los cuidadanos. Las reglas por los inmigrantes necestan ser más estrictos. Las reglas por los cuidadanos necesitan ser menos estrictos.

    Los americanos y los Españoles sienten muy similare sobre los inmigrantes. En los E.E UU. tienen muchos inmigrantes ilegales. Los americanos quieren reglas más estrictos por los inmigrantes. Porque a veces los inmigrantes puden hacer cosas que los americanos pueden hace y no es justo por los cuidadanos en los EE. UU.. Los americanos le gusta la idea que los inmigrantes necesitan tomar un examen de naturalización. Pero los americanos quieren más reglas y leyes por los inmigrantes para pararlos inmigrantes ilegales.

    ResponderEliminar
  35. En todo, los españoles piensan que los inmigrantes no deben estar en su país, si los inmigrantes sobre tomará sus trabajos. Muchos inmigrantes mover a España porque ellos piensen que ellos pueden recibir trabajos, pero eso no es el caso para los españoles. Los españoles no les gustan el hecho que los inmigrantes son recibiendo sus trabajos porque ellos son aflojan sus trabajos a personas que no viven en este país normalmente. Los españoles piensan que no es justo. Por otro lado, algunos españoles piensan que si los inmigrantes son personas buenos y ha vivido en España por más de diz años, ellos deben ser permitido permanecer en el país. Eso es sólo el caso si los inmigrantes aprenda las culturas de los españoles y mantenga sus culturas separan. Los dos son las únicas maneras que los españoles permitirá inmigrantes en España. Hay otras personas que crean que si la esposa está en España y su socio está en un otro país que los dos deben estar juntos.

    La reacción de los americanos a los inmigrantes en los EE.UU es muy similar de la reacción de los españoles a sus inmigrantes. Ambos países crean que si un inmigrante quieren vivir en su país, entonces los inmigrantes necesitan aprender las culturas del país y no mezcle las culturas del otra país. Es similar del reacción de los americanos tienen a los inmigrantes en los EE UU. Ellos piensan que un inmigrante necesitan aprender ingles si quieren un trajabo y quieren continuar viviendo en los EE UU. En conjunto, los EE UU y España son muy similar con los reacciónes del inmigrantes en sus países.

    ResponderEliminar
  36. Danielle Montgomery14 de marzo de 2010, 16:01

    Yo pienso que los espanoles no quieren los imigrantes en su pais, porque ellos van a tomar todos. Ellos podria tomar sus trabajos muy facil. Muchas personas van a Espana porque ellos piensan que pueden hacer trabajos, pero no es justo para los espanoles. Tambien, los espanoles piensan que los imigrantes pueden voto en el pais para cosas de los politicos. Si los immigrantes viven en el pais por cinco anos o mas, pueden voto. Los espanoles no quiere ellos voto porque los immigrantes quieren cosas differentes. Hay problemas entre los espanoles y los immigrantes y pueden ser contento si menos immigrantes fui a Espana.

    La reaccion de los americanos a los immigrantes son similar, pero es differente un poco. Los americanos le gusta la idea que los inmigrantes necesitan tomar un examen de naturalización para hacer un pais bueno. Los immigrantes pueden saber la cultura de Espana y las reglas antes de mover. Ellos deben ser mas estrictos porque immigrantes pueden ser peligrosa.

    ResponderEliminar
  37. laws- las leyes (la ley)
    rules- las reglas

    ResponderEliminar
  38. Muchas personas en España no le gusta las leyes de inmigración del gobierno de España. La gente piensa que las reglas que regulan la entrada de extranjeros en España son "demasiado tolerantes". Cuando combina las persona que creen que las leyes son "más bien tolerantes y demasiado tolerantes" es igual de setenta y cinco por ciento. Ese es un aumenta grande en cinco anos. Las Españas no le gustan los inmigrantes porque piensan que los inmigrantes van a tomar sus trabajos. Actualmente en España, es un tiempo muy mala para el economía. Personas tienen miedo y es probable un otro razón porque las Españas no le gustan los inmigrantes. A pesar de que es un momento difícil, es un signo muy mala porque es posible un precursor de racismo total y si esto sigue, España será un lugar terrible para los extranjeros.
    En los Estados Unidos hay un problema muy similar de la problema de España. Muchas personas de México y otros países de América Central entraron los Estados Unidos en los diez anos pasado. Muchas personas no le gusta los extranjeros por los mismos razones de las Españas. Piensa que los extranjeros toma sus trabajos y los extranjeros se hacen la vida más difícil para ellos. El número de personas que no le gustan los inmigrantes en los Estados Unidos no es tan alto como España, pero es un número muy largo. Algunas personas cree que el gobierno debería construir un muro entre la frontera entre los EE.UU. y México. Es un problema muy grande en los dos países y si va a haber paz con el inmigrantes es necesario que haya un gran cambio en el pensamiento y la política de los gobiernos.

    ResponderEliminar
  39. Yo pienso que no hay una reaccion muy positive en Espana a los inmigrantes que mover en el pais. Con el aumentar de un poblacion y el aumentar en inmigrantes, la ley es hizo muy estricto. Yo creo que hay mas racismo y prejuicio tambien, como en el “el Observatorio del Racismo.” Los inmigrantes se permite a seguir los costumbres y los tradiciones pero los inmigrantes no debe interferir con el vida Espanola. Hay mucho mucho las reglas y las leyes que explicar voto en las elecciones. Si los inmigrantes vivir en el pais, los inmigrantes debe pueden voto.

    Yo pienso que el Estados Unidos es frente con muchos inmigrantes de todo el mundo como las temas de inmigracion en Espana. Con la Guerra en terrorismo, hay mucho miedo de las personas que puden dano nuestra pais, como en once de Septiembre. Tambien, hay mucho mas prejuicio porque de este evento y porque de como este ocurrido. Las reglas son muy estricto y son hizo mas estricto. Para ejemplo, los trajetas de verde y los pass ports son muy dificil a recibir. Tambien, hay un sentimiento de odiar y no confianza con todas personas que querer mover a los Estados Unidos. Espana es solamente un ejemplo pequeno de los eventos en los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  40. Los españoles creen que ellos tienen muchos inmigrantes en el país. No le gustan estos inmigrantes porque los españoles creen que los inmigrantes pueden cambiar las tradiciones de los españoles. Para cambiar este situación, los españoles quieren limitar donde los inmigrantes vive y donde los inmigrantes hacer los negocios. No estoy acuerdo de con este. Los españoles necesitan encontrar una otra manera para trabajar con inmigrantes. No es justo para tomar los inmigrantes en una sección específico en el país. Entiendo el preocupación de los españoles pero hay maneras mejoras para resolver este problema. Puede crear restricciones para los inmigrantes. Las restricciones pueden continuar las tradiciones de los españoles y también incorporar los inmigrantes y no excluir ellos. Cuando no excluir los inmigrantes y no perder las tradiciones, España puede tener más paz entre los españoles yo los inmigrantes.
    En los Estados Unidos la situación con los inmigrantes son diferente. Los Estados Unidos acepto muchas personas de otros países para vivir en los Estados Unidos. Es cierto que muchas personas entrar los Estados Unidos ilegalmente pero los Estados Unidos tienen reglas para entrar los Estados Unidos. Personas que quieren vivir en los Estados Unidos de otros países necesitan pasar las restricciones que los Estados Unidos. Hay personas que no pueden entrar los Estados Unidos porque no pasar las restricciones. También hay personas que no pueden entrar los Estados Unidos de otros países porque los otros países no permitir sus personas para entrar los Estados Unidos. Los Estados Unidos tienen muchos inmigrantes ilegalmente y no son justo porque las personas que legal pierde los trabajos de personas que no son legales. Los Estados Unidos tienen un problema de inmigrantes ilegales pero no tienen un problema que los inmigrantes que entrar los Estados Unidos la manera correcta.

    ResponderEliminar
  41. Hay muchas problemas con los inmigrantes en España. Ellos piensan que los inmigrantes tienen una gran libertad. También, un montón de los españoles creen que los inmigrantes están tomando muchas cosas de ellos. Por ejemplo: trabajos en España. Hay demasiados inmigrantes en España y tienen que tener trabajos. Obviamente, van a tener a buscar trabajos en España. Los españoles creen porque hay inmigrantes, han rebajado las condiciones de trabajos para los españoles. Que ellos han robado trabajos de los españoles. También, los españoles creen que los inmigrantes molestan. Obviamente,” tienen que buscar un culpable”, y tiene que ser los inmigrantes. Los españoles quieren La tener más leyes restrictivas contra los inmigrantes. Eso es la reacción de los españoles contra inmigrantes en España.

    En España, creen que hay muchas problemas con inmigración allí, pero la mayoría de los inmigrantes van a los Estados Unidos. Los EE. UU. tenía una mezcla de diferentes culturas. Tenemos muchos inmigrantes. Al igual que España, existen restricciones en los EE.UU., pero los EE.UU. dan menos restricciones y permiten que los inmigrantes tienen más libertad. Yo estoy de acuerdo con todos que dijeron que inmigrantes trabajan tanto por un salario, cuando los americanos no trabajan tanto o menos que los inmigrantes. A veces, los americanos ganan más dinero que los inmigrantes. Muchos de los inmigrantes van a otros países para tener una vida más mejor para ellos o su familia. Un ejemplo es mi familia. Muchas personas en mi familia son inmigrantes. Ellos vinieron a este país para que ellos puedan tener una vida más buena para mi familia y para tener un buen trabajo. Pero una diferencia entre inmigrantes de España e inmigrantes de EE. UU. Es que inmigrantes aquí pueden ser ciudadanos.

    ResponderEliminar
  42. Muchas personas en España piensan que debe ser más dificil entrar su país. Ellos opinan que las leyes necesitan ser mas restrictivo que ahora. Según el Observatorio del Racismo del Ministerio de Trabajo e Imigración, el porcentaje de personas que tienen esta opinión ha aumentado 18 por cientos en solomente cinco años. Claromente, los españoles han descubierto que muchos imigrantes, cuando ellos vienen a un nuevo país, no tienen miedo que trabajen para menos dinero que otros personas que ya estaban en el país. Entonces, estes imigrantes “les molestan” las personas quien ya estaban en el país. Las personas en España piensan que los imigrantes deben tener menos derechos. Opinan que es solomente justo. También los españoles opinan que las aduanas de los imigrantes no son un problema si esta aduanas no les molestan.

    La situación en España es muy similar con la situación en los Estados Unidos, ahora. Pero en los Estados Unidos, en general, las leyes no son el problema mas importante. El problema mas importante para las personas en los Estados Unidos son los imigrante ilegales. Aqui, muchas personas son orgulloso que los Estados Unidos es un mezcla de culturas. Pero, los imigrantes ilegales crean muchos problemas con Medicare, Seguridad Social, y la economias en general. Y casí todos las personas quieren un método para prevenir los imigrantes ilegales entrar los Estados Unidos. Entonces, es un poco diferente; la mayoría no tienen un problema como imigrantes; los imigrantes legales usualmente tiene trabaja buena, Seguridad Social, etc. Lo que quieren prevenir es los imigrantes ilegales.

    ResponderEliminar
  43. Estoy de acuerdo con el resto de los estudiantes. Muchas personas en España no les gusta que es fácil para entrar el país. El informe Evolución del racismo y la xenofobia en España (2009) presentado por el Observatorio del Racismo del Ministerio de Trabajo e Inmigración dice que 42% de los personas de los casi 3.000 encuestados piensen que las reglas para los personas entrar y vivir en España es muy fácil. En el pasado solamente 24% dice que las reglas son muy fácil. Tres de cuatro españoles desean leyes más estricta. Pero todos personas no quieren terminar inmigración. Los españoles tolerarán los inmigrantes si los inmigrantes no molestan el resto de la sociedad. También 55% de los españoles pienso que los inmigrantes pueden el sufragio en las elecciones generales pero 62% cree que los inmigrantes residentes en España de manera estable deberían tener derecho a votar en las municipales.

    La inmigración en los Estados Unidos es muy similar que el situación en España. En mi opinión, inmigración en los Estados Unidos es probablemente mas peor. Muchos personas de muchos países viven en los Estados Unidos y mas personas quieren vivir en los Estados Unidos. Yo estoy de acuerdo con Matt y Jasmine cuando ellos dijo, “los inmigrantes trabajan tanto o más como los Americanos por un salario más pequeño.” Pienso que muchos personas le gusta inmigrantes para ese razón porque los inmigrantes quieren un vida sobre los americanos y saben que un trabajo bueno no es fácil a recibir. Pero muchos personas de los Estados Unidos no quieren personas ilegales trabajar en su compañía porque es muy peligroso.

    ResponderEliminar
  44. Jason Kates dijo...14 de marzo de 2010, 19:20

    La reacción de los españoles ante los inmigrantes en España no es una reacción bueno. Muchas personas no les gustan que es muy fácil para muchas personas entrar el país. Los habitantes de España piensan que los inmigrantes no deben tener el derecho para votar en las elecciones generales. Hay demasiados inmigrantes que viven en España. Tres de cuatro españoles desean leyes más estrictas. Estoy de acuerdo con las otras estudiantes cuando dijo que “antes de la inmigración, España estaba muy tranquilo y confortable”. Muchos españoles crean que los inmigrantes destruyen la cultura de España. Los inmigrantes causan muchos problemas y las leyes son muy fáciles. Las personas de España están miedo y piensan que España necesita leyes más estrictas y es un solución para el problema muy bien. Los españoles piensan que no es justo que los inmigrantes pueden entrar el país y trabajar. 42% de 3,000 personas piensan los leyes son mucho mas tolerante del deben son.
    Se compara con la reacción de los americanos hacia los inmigrantes que tenemos en los EE.UU. porque en los Estados Unidos, es mas serio. Hay más inmigrantes en los Estados Unidos, y es un problema más grande. Muchas personas son inmigrantes ilegales, y es una mezcla de las culturas. Crean muchos problemas y no deben más fácil para los inmigrantes entrar el país. Los Estados Unidos permiten que los inmigrantes tienen mas libertad.

    ResponderEliminar
  45. La reacción de los españoles ante los inmigrantes en España era muy tolerante. Antes de cinco años, hubo muchos inmigrantes que llegan al país. Pero, la población creció hasta llegar a ser muy grande. Después de los inmigrantes llegaron a España, Las personas de españoles se enojó porque se sentían como los inmigrantes fueron tomando el control. A los inmigrantes comenzaron a no sentir que no están representados y tratados por igual. Los indígenas querían que las leyes fueran más estrictas. Los nativos no les gustaban los inmigrantes de voto en las elecciones generales. Pero la mayoría de indígenas están a favor de los inmigrantes de mantener su cultura y costumbres.
    La reacción de los americanos de la inmigración depende de la raza de la persona. Por lo ejemplo, hay los inmigrantes de México, los llaman los extraterrestres. En el mundo, hay mucho racismo. Los estadounidenses están muy estereotipados y racistas. Si no son de color blanco a continuación, te tratan de manera diferente. Creo que esto es una cosa terrible. Mis padres son razas diferentes y yo soy una mezcla de diferentes razas. Me gusta que no pueda ser estereotipada, ya que no encajan en ninguna de las categorías que se encuentran mis padres. Pero la mayoría de los estadounidenses son hipócritas, porque hace mucho tiempo sus antepasados eran de un país diferente. Los estadounidenses son racistas y aislarse de algo distinto de sí mismos. España está haciendo lo mismo. Ellos son el aislamiento de los inmigrantes de los indígenas. En España, no dejan que la votación de los inmigrantes, incluso después de que se conviertan en ciudadanos. Pero en Estados Unidos una vez que usted se hace ciudadano tiene el derecho de voto. Estados Unidos da a un ciudadano nacido fuera de los derechos del país más de un ciudadano nacido fuera del país en España.

    ResponderEliminar
  46. En España, muchas personas leyes restrictivas que mejor puede regular la entrada de inmigrantes en su país. Según el Observatorio del Racismo del Ministerio de Trabajo e Inmigración, un 42% dicen que los leyes de inmigración son 'demasiado tolerantes'. Ellos no quieren que inmigrantes vivan en su país porque ellos no quieren que ellos tomar sus trabajos. Según la encuesta, la mayoría de la gente quiere que inmigranted voten en su elecciones generales porque ellos tienen las creencias differentes.

    En los Estados Unidos, muchas personas se sienten fuertemente sobre la inmigración. Esto es porque hay muchos inmigrantes ilegales. Las personas creen que la inmigración ilegal es un gran problema y no se hace nada para arreglarlo. La inmigración en los Estados Unidos es similar a la inmigración en España porque los dos países consideran que para que un inmigrante de vivir en su país, deben saber mucho sobre su país. En los Estados Unidos, los inmigrantes necesitan tomar una prueba de ciudadanía. Aunque los Estados Unidos y España son similares, los americanos están mucho más receptivos a los inmigrantes. Los Estados Unidos acepta a muchos inmigrantes, pero tienen un problema con los inmigrantes ilegales. Total, muchas personas en los dos países no quieren inmigrantes. Los Estados Unidos y España son similares y diferentes en muchos aspectos.

    ResponderEliminar
  47. Las personas en España no aceptan que hay más inmigrantes en su país. En cinco años, 18% de las personas han cambiado su opinion y dicen que los leyes son muy liberals. No quieren una cambia en su propia cultura, pero dice que los inmigrantes no deben perder su cultura. El gobierno dio la derecha de sufragio en las elecciones, que es una derecha que los inmigrantes no tienen en nuestro país. La cultura de España es más racismo ahora que cinco años antes. Yo pienso que nuestras sociedades van hacia atrásen tiempo, y que los grupos de tolerancia luchaban para no es importa ahora. Hay más simpatía por los latinoamericanos en España porque hablan español y son similares en sus tradiciones a los españoles.

    En nuestra país, tenemos un problema con los mexicanos. No tenemos un problema con canadienses porque somos racistas. Los canadienses hablen como hablamos y son blancos, como un parte grande de nuestro gobierno (es una obeservación, no soy racista). Los mexicanos tienen un lenguaje diferente y una cultura diferente. En la historia del EEUU, había un tiempo cuando los EEUU eran un “melting pot” y su cultura no importa. Pero ahora, es más importante. España es más tolerante que nosotros, pero también casi todos de los inmigrantes hablan español. Sus inmigrantes pueden trabajar legalmente. Inmigrantes legales viven mucho del tiempo en las ciudades y es difícil para encontrar un trabajo. La mayoría de las personas son ignorantes en los EEUU. España es un luego mejor para inmigrantes. Aunque España necesita trabajos porque tienen mucho deuda. No tenemos trabajos suficientes para ayudar nuestra economía y pensamos que inmigrantes no nos ayudarán, pero no es cierto.

    ResponderEliminar
  48. En España, personas piensan cosas muy malas sobre los inmigrantes. A las personas no les gustan los inmigrantes para muchas razones. Ellos no quieren los inmigrantes molestar las personas de España. Tambièn personas tienen miedo que los inmigrantes van a tomar sus trabajos. En España personas tienen mucho racismo a los inmigrantes. Muchos de las personas en España quieren hacer màs leyes sobre inmigración y ellos quieren hacer el proceso màs difícil.
    No tenemos un problema este grande con inmigrantes en los Estados Unidos. La màs de las personas en los Estados Unidos saben que inmigrantes pueden ayudar los Estados Unidos. Nuestro paìs no tiene cuantos años comò España y personas saben que los Estados Unidos originalmente fue solamente personas de Europa y ellos hicieron los Estados Unidos muy bueno. En España, la màs de las personas tiene familia en el paìs para cientos. No piensan que ellos necesitan inmigrantes. Al contrario, en los Estados Unidos hay unas problemas con inmigrantes. Inmigrantes van de Mexìco en una manera legal y personas quieren terminar eso. Tambièn en muchas veces los inmigrantes hacen trabajos que personas de los Estados Unidos no quieren hacer. Pero, en los Estados Unidos hay personas quien no les gustan inmigrantes. Un ejemplo de una persona es Joey Vento quien vende comida a su restaurante en Philadelphia. Tiene comerciales en la radio que dice “este es los Estados Unidos, hablan ingleis”. Yo pienso que este no es bueno porque inmigrantes pueden mejorar los Estados Unidos. Todas pueden ayudar el lugar de donde viven.

    ResponderEliminar
  49. Los Españoles no le gustaban la fácilmente de la inmigración porque piensan que los leyes para inmigrantes latinoamericanos, argentinos y, áfricos no son muy efectivos y los inmigrantes ruina la cultura de los españoles. Yo no comprendo los españoles para nada, inmigración es una cosa muy bueno para las indígenas y los inmigrantes. Porque personas van a un ubicación nuevo? Para mejorar la vida de su familia. Además, mejora la vida de las indígenas por que la inmigración crea una comunidad diversificada. Es una lástima que los españoles piensan que inmigración es una cosa mala. Personas como mí, que nos gusta países hispanos queremos sumergir en la cultura, no queremos molestar la cultura. En total inmigración es una cosa buena para los españoles y los inmigrantes también. Yo no estoy de acuerdo con los españoles que quieren leyes más estrictas para los inmigrantes.

    En los Estados Unidos también hay muchas personas que no le gusta la inmigración de las personas. Pero en la realidad todas las personas están inmigrantes. Vamos de muchos países diferentes. En Los Estados Unidos, tenemos inmigrantes allegan. Los inmigrantes allegan no pueden votar. Pero en los estados unidos la problema no es votar es la problema de las leyes demasiados estrictos. Mis padres, son inmigrantes de Israel ellos tenían muchos papeles y necesitaron usar mucho tiempo para ser ciudadano. Es una procesa muy larga. Para las leyes, las leyes necesitan ser más flojos. La reacción de los americanos es a veces muy severa. Las personas no pueden trabajar porque nadie quiere las personas de otros países. Hay mucho racismo en ese aspecto de inmigración. En total yo pienso que inmigración no es una problema para nada. La mezcla de muchas culturas es una cosa muy buena para los todos.

    ResponderEliminar
  50. Los españoles, según el artículo, ven muchas problemas con la sistema de inmigración. Muchos españoles, en facto, casi setenticinco por ciento de los, piensan que las leyes son demasiado laxativo y que el gobierno deba endurecerlas. Estos números muestran un aumento gran de los de las encuestas pasadas. De los derechos cubiertos en la encuesta, el sufragio en las elecciones generales recibió el menos apoyo. Por otro lado, muchos españoles creen que los inmigrantes deban tener sufragio en las elecciones municipales. Ya entonces, los inmigrantes que pueden votar necesitan ser personas con vidas estables y son más o menos asemejados a la vida español. La mayoría de los encuestadores dicen que los inmigrantes deban mantener sus costumbres y tradiciones, pero no deban interromper las vidas españoles. Según el video, personas tienen miedo de la gran población de inmigrantes. Otras personas no piensan que los inmigrantes deban tomar el trabajo de las personas españoles. Inmigrantes que viven en España a menudo tienen problemas en respecto de como los nativos trata los.

    La situación en España, en respecto de las opiniones sobre inmigración, es muy similar a la en los Estados Unidos. Aquí, muchas personas tienen miedo de inmigrantes por muchas razones, algunas de las que son completamente irracionales. Hay mucho racismo en los Estados Unidos, e inmigrantes están molestados demasiado frecuentemente. Algunas teman que los inmigrantes puedan quitarle los trabajos de los americanos. Aunque la situación económica es un poco precaria ahora, los americanos no deben discriminar a inmigrantes. Por otro lado, los inmigrantes que las americanos teman de remover sus trabajos, en realidad, tiene tan o más dificultades en encontrar trabajo.

    ResponderEliminar
  51. La reacción de los Españoles es que ellos no les gustan los inmigrantes. Los Españoles sentien que las leyes estan muy relajados para los inmigrantes. Tambien, ellos piensen que los inmigrantes trabajen en sus trabajos, y entonces, no hay suficiento trabajo para los Españoles. Eso es una razón porque los Españoles no les gusta los inmigrantes. 37% de el población piensen que habrá deben leyes que restringen inmigración para todo el país.

    En los Estados Unidos, muchisima persons tienen los mizmos sentimientos sobre inmigración. En los Estados Unidos, muchas personas no les gusta el concepto que los inmigrantes pueden trabajar en sus trabajos para menos dinero, y entonces los CEOs pueden usan los inmigrantes porque ellos no necesitan pagar ellos como dinero para el mizmo trabajo. Pero, los Españoles sentien más enojados hacia los inmigrantes que los Americanos. Los Americanos no quieren que no hay inmigrantes en todo el país; sólo que el gobierno controlar los inmigrantes ilegales. Pero más de un tereco de los Españoles quieren que no hay inmigrantes en sus país. 25% no tienen simpatica para los inmigrantes, y si no hay una restricción sobre los inmigrantes, mas que 40% quieren que hay leyes más restrictivas en inmigración.

    ResponderEliminar
  52. Muchas personas en España piensan que debe ser más dificil entrar su país. Ellos opinan que las leyes necesitan ser mas restrictivo que ahora. Según el Observatorio del Racismo del Ministerio de Trabajo e Imigración, el porcentaje de personas que tienen esta opinión ha aumentado 18 por cientos en solomente cinco años. Claromente, los españoles han descubierto que muchos imigrantes, cuando ellos vienen a un nuevo país, no tienen miedo que trabajen para menos dinero que otros personas que ya estaban en el país. Entonces, estes imigrantes “les molestan” las personas quien ya estaban en el país. Las personas en España piensan que los imigrantes deben tener menos derechos. Opinan que es solomente justo. También los españoles opinan que las aduanas de los imigrantes no son un problema si esta aduanas no les molestan.

    La situación en España es muy similar con la situación en los Estados Unidos, ahora. Pero en los Estados Unidos, en general, las leyes no son el problema mas importante. El problema mas importante para las personas en los Estados Unidos son los imigrante ilegales. Aqui, muchas personas son orgulloso que los Estados Unidos es un mezcla de culturas. Pero, los imigrantes ilegales crean muchos problemas con Medicare, Seguridad Social, y la economias en general. Y casí todos las personas quieren un método para prevenir los imigrantes ilegales entrar los Estados Unidos. Entonces, es un poco diferente; la mayoría no tienen un problema como imigrantes; los imigrantes legales usualmente tiene trabaja buena, Seguridad Social, etc. Lo que quieren prevenir es los imigrantes ilegales.

    ResponderEliminar
  53. Es muy interesante que los Españolas dicen que ellos crean que nosotros necesitamos ser mas duro a los inmigrantes. Los inmigrantes que estan aquí estan de Mexico en generalmente y ellos son Hispano. Los Espanolas crean que no es justo que ellos pueden vivir en los EE.UU. Fue muy deficil para las familias Españolas para ir aquí pero ellos hacen todos los direcciones exactamente correcta. Y ahora tenemos los Hispano que quieren ir sin dinero y sin trabajar? No es justo!
    Tambien, las personas de los EE.UU tienen crisis económico. Los Hispano tiene muchas trabajos que pueden ir a las personas que viven en los EE.UU. Muchas personas necesitan trabajo y ahora nosotros necesitamos servir las personas que viven en los EE.UU and tiene familia aqui. Es muy importante.
    Yo estoy de acuerdo con el articulo que nosotros necesitamos restricciones mas dudo sobre los inmigrantes. Pero, hay muchas otras cosas en el mundo que necesitan mas ayuda. Si el gobierno no hace algo con este problema inmediatamente, no es horrible. Pero, en el futuro, necesitamos una programma que dice a los inmigrantes que estan aqui, "bueno ellos pueden reminar" y dice a las familias en Mexico, ustedes necesitan inmigrante legal.

    ResponderEliminar
  54. Según un informe del Observatorio del Racismo, la gente en España no les gusta que es muy fácil que otras personas puedan entrar en su país. La gente cree que hay demasiados inmigrantes en España. Los ciudadanos de España cree que los inmigrantes tendrán demasiado efecto en el país. Así que, los españoles quieren para reforzar las leyes de inmigración. Además, los españoles creen que los inmigrantes deben tener menos derechos que un ciudadano. El pueblo de España no desea que los inmigrantes tengan derecho a votar en las elecciones generales. En su lugar, más personas quieren que los inmigrantes tengan derecho a votar en las elecciones municipales.

    En los Estados Unidos, hay muchos inmigrantes. La gente considera que los EE.UU. sean una mezcla de muchas razas, religiones y culturas. Muchas personas de países pequeños y pobres viven en los Estados Unidos para ganar más dinero. Los inmigrantes que trabajan en los Estados Unidos ganan un menor salario que los ciudadanos. Sin embargo, esto ayuda a muchos ciudadanos de Estados Unidos porque es menos dinero para contratar a los inmigrantes. En los Estados Unidos, los inmigrantes tienen menos derechos que un ciudadano. Hay muchas cosas que un inmigrante no puede hacer. Sin embargo, un inmigrante puede convertirse en un ciudadano después de completar un examen. Esto se llama naturalización. Como en España, en los Estados Unidos, los ciudadanos no siempre son tolerantes de los inmigrantes. Además, hay mucha discriminación contra los inmigrantes. A veces, las personas tratan a los inmigrantes diferente debido a su raza, religión o cultura. Por último, el mayor problema con los inmigrantes en los Estados Unidos es la inmigración ilegal. En los Estados Unidos, hay muchos inmigrantes ilegales. Muchos inmigrantes vienen a Estados Unidos ilegalmente y causar problemas.

    ResponderEliminar
  55. Los españoles son molestar con el numero de inmigrantes que son en el pais de España. El informacion es loco sobre el numero de imigrantes que son en el pais. Hay demasiado inmigrantes con demasiado culuturas diferentes y es empeza cambiar el cultura del paiz en el viste de muchos espanoles. Tres de cuatro españoles quiere leyes mas stricto sobre la entrada de España y en este grupo, cuarenta y dos por ciento dice que el es "demasiado tolerantes." Tambien, trenta y dos por ciento del grupo dice que las leyes son "mas bien tolerentes."
    Si su compara el problema en el EE. UU. con el problema en España, es muy similar y casi el mismo cosa. Cada pais tiene un poblacion grande que inmigrantes y ellos son causar muchos problemas. En España, una persona dice en el video que ellos molestan los españoles y que el cultura es empezando cambiar y muchas personas no le gusta lo. En EE.UU. hay el mismo problema. Otras culturas tienen un effecto largo en el pais y causa un cambia. Un ejemplo es una carta de el gobierno sobre el censo que es cerca. En la carta, la informacion es ecriben en ocho idiomas diferentes. En el pasado ser un americano, nesecita saber ingles pero ahora no es neseario. Casi todos los informaciones importantes son escribir en muchos idiomas porque todos los personas tiene que leer lo.
    El reaccion de muchas personas en el EE.UU es que nos gusta inmirantes si son legal, y similar con los españoles, si ellos no interferen con la cultura de Americano entonces nosotros podemos vivir juntos. Inmigrante son importante para odos paises pero, necitan leyes mas strictos (especialmente en Espana y EE.UU) porque demasiado inmigrantes sin regulaciones son un problema muy peligrosos.

    ResponderEliminar