martes, 6 de abril de 2010

Desafío extremo para las aves

Lee el artículo sobre los problemas con las aves.

Contesta la pregunta en 250 palabras o más.

La pregunta es: Describe cómo las aves se han adoptado por causa del cambio climático. ¿Qué opciones tienen las aves? ¿Qué debemos hacer nosotros? ¿Es necesario que hagamos algo? Extinción ya ha ocurrido muchas veces en el pasado. ¿Debemos preocuparnos de la extinción de las aves ahora? Explica claramente.

Para el 11 de abril

51 comentarios:

  1. La extinción de cualquier especie animal es una gran cosa. El cambio climático está causando la extinción de algunas aves. Con el nuevo clima, los cambios de las aves medio ambiente. Entonces, las aves tienen que adaptarse a su nuevo entorno para poder sobrevivir. Algunas aves pueden adaptarse a los cambios. Por lo tanto, puede sobrevivir. Sin embargo, algunas aves no pueden sobrevivir y, a continuación en el tiempo, esa especie se extingue.

    Las aves tienen dos opciones, mutar y transformarse para adaptarse a la nueva situación o cambiar su comportamiento y hábitos. Esto es similar en el viaje de Darwin a las Islas Galápagos. Fue testigo de las especies de aves que tienen picos diferentes con el fin de encontrar comida. Las mutaciones sólo pueden ocurrir en las generaciones venideras, y no en la actual.

    Cambiar su comportamiento y los hábitos son demasiado difíciles, porque los pájaros necesitan salir de su camino y hacer cosas que normalmente no se puede hacer para sobrevivir.

    Hay muchos esfuerzos con el fin de prevenir la extinción de muchas especies de aves. Según el artículo, El presidente de Migres Asegura que el Estrecho de Gibraltar es sin laboratorio inigualable de observación de las Aves. Las pruebas y experimentos pueden llevar a cabo su para conocer las aves específicas y sus comportamientos y hábitos con el fin de ayudarles.

    Es importante preocuparse de la extinción, ya que, según el artículo, los expertos de la Universidad de Oxford dablan de que el 20% de especies de aves las podrian extinguirse. Eso es una gran cantidad de especies. Extinctio de una especie significa que no hay más de esa especie en el planeta, que es un gran problema para el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  2. El cambio climatico esta el causa que los aves necesitan adaptarse a un nuevo entorno para sobrevivir. En mi clase de Biolgia, Mi maestra dijo que Muchos anumales cambian para sobrevivir en un nuevo ambiente. Tambien mi profe dijo que los animales (aves en este caso), transformen para adaptar en un "nuevo" ambiente.

    Creo que no hay muchos cosas que nosotros podemis hacer. El medio ambiente causa la climático de el mundo a cambiar. Los aves no pueden adaptar muy rapido y se meden. Es algo que nosotros pueden arreglar, pero no vas a ser ficil. Es la cause de los humanos y ahora es muy tarde para cambiar que esta pasando ahora. Pero en mi opinion, es muy importante que nosotros hacemos algo para salavar los aves que son extinto. Mucho culpa es de los gentes porque los carros y muchos mas cosas contamina el medio ambiente.

    En el articulo, dice que "Los expertos hablan de que el 20% de las especies de aves podrían extinguirse, yo creo que ese sería el máximo". Ese numero puede cambiar si los aves no pueden adaptar y a la larga, muchos aves va a ser extinto! Estoy de acuerdo con Matt cuando el dijo "Extinctio de una especie significa que no hay más de esa especie en el planeta, que es un gran problema para el medio ambiente." Si un tipo de un animal (en general) es extinto, no vamos a tener ese animal y no podemos hacer nada mas con ese animal. Es importante que nosotros preocupamos porque como yo dijo, cuando todos de un tipo de animal mueren, no podemos hacer nada mas. Es muerto y eso es.

    ResponderEliminar
  3. Las aves son un parte muy importante de la sistema biológico. Pero con el cambio del entorno, tienen que cambiar por causa de muchas desafíos nuevos. Para adaptar, necesitan mutar o cambiar su comportamiento para sobrevivir. Los humanos pueden ayudar este reino por sus adelantos tecnológicos, pero no sé si es la solución mejor para el mundo. Humanos impiden el sistema natural del mundo porque siempre tratamos cambiar cosas. Por ejemplo, hay muchos medicinas que mejorar la calidad de la vida y que impiden enfermedades, y entonces las personas pueden vivir más años. Pero con estas medicinas, el sistema biológico no puede guardar el equilibrio de los reinos. Creo que podemos hacer algo para mejorar el reino de las aves porque hemos cambiado el destino de la raza humana.
    Creo que está bien si las aves cambian sus migratorias porque ellos saben que necesitan hacer por su instinto. Creo que las aves no van a tener extinción porque hay demasiadas. También, solamente observamos un punto de tiempo. Hay fluctuaciones de poblaciones en todos los partes de historia. Sin embargo, también creo que necesitamos hacer algo para ayudar las aves porque humanos han causado mucho de global calentamiento. Hemos usado demasiados coches para añadir al colección de CO2 en el espacio sideral. También, dominamos muchos regiones del mundo con nuestros adelantos tecnológicos y industriales. Estos adelantos no son de la naturaleza, y entonces interfieren con la naturaleza. Todavía pensamos que necesitamos mejor nuestros aptitudes industriales, pero creo que es más importante que vamos en el otro dirección, a los hábitos de las personas Amish. Pues, en final, el cambio natural que aparece como un fenómeno es nada más que cosas que han ocurrido para muchos años, fluctuaciones de la naturaleza y entorno. Podemos ayudar las aves, pero no es crucial porque en el fin, el destino de todas los organismos vividos no es para las humanos decidir.

    ResponderEliminar
  4. Muchos aves pueden ser extinto luego. Aves and otras animales necesitan adaptarse a los ambientes nuevos con climática nueva para sobreviva como los la curruca capirotada. Los aves pueden cambiar y adaptarse a la climática nueva o necesitan cambiar su comportamiento y su habitat. Los aves están cambiando sus migraciónes y están tratando crear más biodiversidad. Este es muy mal porque otras animales los comen a veces como la cigüeña blanca a veces no pueden pasar la Estrecha porque las águilas comen ellas. Aves como el buitre de rupell, también, ha cambiado su migración pero ellos ha cambiado su sus áreas de reproducción.
    Mira Estados Unidos, con nuestra gasoline y nueva tecnología hemos matado muchos aves. Es la causa del calentamiento global y ellos han morido a nuestros coches, fábricas, y muchos más. No es justo para aves. Necesitan cambiar no solomente para la tierra sobrevivir pero para todo que está viviendo como los aves.
    Necesitamos preocuparse de la extinción de muchos aves. Si no hay aves, la cadena alimenticia rompe. Hice un proyecto de los aves y hemos evolucionado a los aves. Muchos animales necesitan aves para comer y necesitamos aves para matar muchos insectos y animales que no es bien. Es solomente el animal que tiene plumas. Los aves necesitan hacer mucho trabajo para cambiar para nosotros y muchos aves matar porque de nosotros y como nosotros cambiamos. No hay pavos no hay el día de las gracias. Es lo mismo si no hay todos animals que tiene carne porque si aves empezarán matar poco a poco, no habré aves y todo la tierra no va a ser los mismo. Habré menos comida para muchos animales. Vamos a ayudar los aves para sobrevivir.

    ResponderEliminar
  5. Las aves empiezan cambiar por la causa del cambio climático. Las especies de aves necesitan a adaptarse porque sí ellos no adaptan, es una posibilidad que ellos se extinguirán. Otra posibilidad es que habrá una disminución en población. De hecho, Ian Newton piensa que 20% de las especies podrían extinguirse. Algunas especies, como la curruca capirotada, ya cambian genéticos porque a la nueva situación climática. Más de 20.000 millones de aves cambian sus hábitos migratorios. Muchas aves, como el buitre llegan a Europa, pero ellos normalmente llegan a África.
    Yo pienso que las aves son fascinantes, pero nosotros no debemos asumir nada. Extinción ya ha ocurrido en el pasado, y no era bueno mayor parte del tiempo. Pero, animales y humanos han adaptado para ajustarse a la ausencia de un animal. Ahora, nosotros necesitan esperar, porque los cambios pueden ser buenos en el futuro. Nosotros no debemos preocuparse porque la naturaleza es naturaleza, y es mal para pensar que podemos cambiar eso. Los cambios son buenos porque esta situación es como ´la supervivencia del más apto´. Las aves los más inteligentes amarán por selección natural. Selección natural es un proceso natural que es un evolución de organismos mejor adaptados al medio ambiente y los cambios del medio ambiente. No es imposible, porque este ya ocurrido millones de veces en el pasado. Ahora, las aves solamente migran en mayor parte, pero en 5,10, o 20 anos, habrá un cambio en los genes de aves. Y porque este cambio, las aves se convertirán a más inteligentes y más adaptables. Y porque aves se convertirán, muchas otras animales se convertirán. Esta es naturaleza. No debemos preocuparnos de aves ahora.

    ResponderEliminar
  6. Los aves adoptado de los cambios climaticos para cambian su trayectoria migratoria. Los aves a no puede adapta necesitará desarrollarse. Es necesario porque el cambio en el climatico, los aves necesita un parte en el mundo a no es mas calor porque de los afectets del calentamiento. El cambio presenta un desafío extremo a los aves, porque de los acciones los aves necesita hicen. Nosotros debemos limpiar el mundo. Celntamiento es un problema nosotros acelerado. Nosotros necesitamos recicle para limpiar el mundo. Cuando personas manejan a sus trabajas, deben ir a sus trabajas en grupos. Pueden salvar gasolina, dinero, y no contaminar el mundo mas del ahora. Un otro opcion es para nosotros es por nosotros creamos un santuario con control del clima para los aves a no pueden adaptar a los condiciones nuevo. Los cambios en el climatico puede causa el exticcion de los aves porque de un inabilidad de adaptara los condiciones en el momento presente. Un ejemplo de un aves a no existe mas es el Dodo. Porque de los cambios de clima en el mundo, no puede adaptar, y al final, no sobreviva. Estoy un poco preocupado porque aves ayudan persona con nosotros problemas con insectos. Tu sabes a personas odian insectos, y muchos aves comen insectos. Porque de los cambios en la clima del mundo, aves tienen problema con migracion y adonde puede vivir. Personas necesita ayudan los aves con acciones como el reciclaje, la conducción en grupos, e incluso la fabricación del hogar del artificail para que los pájaros sobrevivan.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Matt cuando el dijo que la extinción de una especie es una gran cosa. Las aves se han adaptado al cambio climático, cuando los cambios genéticos de adaptación al nuevo clima. También han volando a diferentes partes del mundo, lugares que tienen una clima similar al que los aves viven en. Las dos opciones que las aves tienen son: Ellos pueden cambiar su comportamiento, el hábito, o evolucionar al nuevo entorno. Va a ser difícil para los aves cambiar sus genéticas, porque todas las cosas que viven necesitan much tiempo para cambiar completamente para sus climas. Los aves van a necesitan tiempo, y no pienso que cincuenta años van a ser suficiente. Es triste, el mundo perderá muchos animales en este manera, pero que mas podemos hacer? Creo que lo que estamos haciendo en este momento, cuando estamos tratando de detener el calentamiento global, es suficiente para ayudar a estas aves, y todas las cosas que viven. Es cierto que muchas extinciones han ocurrido en el pasado, pero la mayoría de las extinciones fueron causadas por los cazadores. Ahora, la extinción está en la horizion para muchas especies, las aves no sólo. Por ejemplo, los osos polares están en grave peligro en este momento porque a las capas de hielo están derritiendo. Debemos preocuparnos sobre las aves en este momento porque sería una vergüenza para las generaciones futuras perder la oportunidad de tantas especies de aves. Muchas aves han pasado ya a la extinción, pero creo que ahora debemos tratar de preservar lo que tenemos antes de que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  8. Por causa del cambio climático, los aves han cambiado mucho. Por ejemplo, el ave curruca capirotada ya ha cambiado unos cambios en su gene. También, la cigúena blanca emigraba de España a África. Pero ahora, por causa dl cambio climático, esos aves han dejado de emigrar. Solomente permanecen en España, porque es más frío en España.

    Los aves pueden: encontrar habitatos nuevos o cambiar su comportamiento para se adaptan al cambio climático. Nosotros debemos ayudar los aves porque si no ayudamos, van a morir. Por ejemplo, el colirrojo ya redució su población a solomente ochenta por cientos de la original.

    El más importante que debemos hacer es reducir contaminación del ambiente. Si reducimos CO2, los efectos de la calentamiento del planeta van a reducir. Entonces, el cambio climático va a reducir al cambio natural.

    Hay dos tipos de extinción. El primero es natural; a veces otros animales causan eso. Pero cuando este tipo de extinción de animales occure, usualmente un otro animal que serve en el mismo lugar ecológico va a aparecer. El segundo tipo de extinción de animales es por causa de nosotros. Este tipo es muy mal. Usualmente, cuando este tipo de extinción occure, este lugar ecológico lugar va a ser vacío por eterno. Y todo el mundo está en tela de alimento grande. Entonces, si un animal es extinción, va a afectar muchos otros animales.

    En conclusión, es necesario que nostros ayudamos los aves porque si permitimos la extinciónes de aproximadamente veinte por cientos de todos los aves, no hay duda que vamos a ser afectado también.

    ResponderEliminar
  9. Las aves son un ejemplo cómo el cambio climático afecta nuestro medio ambiento. Estoy de acuerdo del presidente de Migre cuando él dijo que “estos animales son un instrumento perfecto para medir los efectos del cambio climático y una oportunidad para conocer el escenario futuro e intentar evitarlo.”Las aves están cambiando las fechas de migración y acortando las porque hay un cambio climático. Por ejemplo, la curruca capirotada ha experimentado cambios genéticos para adecuarse a la nueva situación climática. Algunas aves cambian su hábitat. Hay aves que usualmente viven en África y ahora están llegando a Europa, como el buitre de rupell o el ratonero moro. Las aves tienen dos opciones: mutar para adaptarse a la nueva situación o cambiar su comportamiento y su hábitat. Si las aves no adapta, muchas aves extinguirá. Yo pienso que nosotros podemos realizar investigaciones sobre las aves porque otros clases de animales, como mamíferos, podría empezar a cambiar pronto. Nosotros necesitamos saber sobre los cambios de las aves para evitar los cambios mal en el futuro.Yo estoy de acuerdo de Anna cuando ella dijo que “animales y humanos han adaptado para ajustarse a la ausencia de un animal. Ahora, nosotros necesitan esperar, porque los cambios pueden ser buenos en el futuro.” Muchas especies de animales se extinguieron en el pasado, y más especies de animals van a crear en el futuro. El estado de especies de animales cambian todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Los aves haben tener para el cambio climático por que los aves tienen ir al sur por que el tiempo. Los aves tiene ir al sur por que necesitan ir por que estan cuerpos necesitar el calor vivir. En Nueva Jersey los aves no le gusta viven por que los estaciones estan dificil determinar el tiempo en todos los estaciones. Los opciones los aves tienen es viven en los paises o estados cuando los estaciones es facil determinar en todos los dias. Entonces los aves no preocupacion sobre salir los casas por que el tiempo está calor y facil vivir en.
    Las personas deben hacer los nizes por los aves vivir en los enviromentos los aves pueden vivir una niez está bien vivir en. Cuando tenemos los niezes los aves pueden vivir en una bien environmento y no salir en está pueblo, pais, o estado. Los aves no tienen salir este familia por que no necesitan por que el tiempo es bien por los aves. Este idea es muy bien para los vidas del los aves por que es que los aves quieren bien tiepo en todos los dias en el año.
    Extinción es una idea deben preocupacion por que los aves pueden hacerse extinción en los años en el futuro. Los aves salir los niezes por que el tiempo. No pueden vivir en un niez por mucho tiempo por que el tiempo. Los aves pueden hacerse extinción por que el tiempo y mundo calor. Si el tiempo quedarse está manera los aves hacerse extinción.

    ResponderEliminar
  11. Las aves han adaptado mucho por la razón de calentamiento global y cambio climático. Ellos están cambiando las fechas de migración y acortando las distancias. Las aves tienen dos opciones para vivir. Ellos pueden cambiar su hábitat y su comportamiento o mutar para adaptarse a la nueva situación. Ese es difícil para ellos pero es necesario para sobrevivir.
    Nosotros pueden ayudar mucho. Debemos, construir hábitats en que las aves pueden vivir. Esto ayudaría las aves mucho porque ellos necesitan un lugar seguro. Pero hay una cosa más que nosotros necesitamos hacer. Todos nosotros necesitamos vivir más “verde”. Para hacer eso, todos de nosotros debemos reciclar, viajar juntos y usa cosas con respetuosa al medio ambiente. Todo que nosotros hacer es importante y útil. Es necesario que nosotros hagamos algo porque si nosotros no hagamos algo, muchos tipos de las aves y eventualmente otros animales van a morir y ser extinto.
    Nosotros Debemos preocuparnos porque las aves son importantes y son un parte del mundo. Si los aves ser extinto, probablemente más animales van a ser extintos y eventualmente no va a ser un mundo con un variedad de animales. Es cierto cuando Lily dijo “Muchas especies de animales se extinguieron en el pasado, y más especies de animales van a crear en el futuro” pero pienso que es importante para hacer todo que pueden para ayudar los otros animales en el mundo. Si no tenemos una variedad de animales el mundo probablemente sería aburrido y difícil para vivir.

    ResponderEliminar
  12. Los aves se han adapto en une de dos maneras. Primero, los aves pueden cambiar los habitats. Segundo, los aves pueden mutar para adaptarse. Los dos posibilidades no son buenos o faciles para los aves. Muchos tipos de aves van morir. Aves pueden volar a otras lugares pero es dificil para un ave cambiar su habitat. Necesitan acostumbrarse a sus nueve ambiante.
    Debemos hacer algo. No es bien para los aves valerse por sí mismos. Debemos reciclamos y continuar hacer cosas que no son malas para el ambiante. Tambien, cientificos deben tener edificios alojar los aves y continuar criar mas aves de todos los tipos. Cientificos deben crear maneras para los aves no tener que movarse a un habitat differente. Es una tarea dificil pero puede ser logrado.
    Es necesario que hacemos algo. Si no hacemos algo, los aves va a morir. Necesitamos los aves para el circulo de vida y para otras animales. Sin aves, va a ser un manifesto de gusanos y otros insectos. Los aves no saben que occure con el mundo. Solamente saben que cosas son cambian. Corresponde a nosotros para salvar los aves y la manera que los aves viven sus vidas.
    Debemos preocuparnos sobra el exitncion ahora. Si no actuamos ahora, va a ser mas terrible en el futuro. Cientificas deben construir edificios para aves y trabajar en medicina para los aves. Si nosotros no hacemos algo, los aves van a morir. Aves son animals bonitos y merecen la oportunidad vivir.

    ResponderEliminar
  13. Danielle Montgomery10 de abril de 2010, 12:19

    Peter Mara dice, "la situación de las aves es "muy preocupante" y que, en el próximo medio siglo, "veremos cambios muy importantes". El es correcto porque los aves han afectado los habitats. Ellos son cambian las fechas y dirreciones de imigracion. No es buena o facil para los aves. Es dificil para un ave cambiar su habitat y vivir en un otra, nueva lugar. Si los aves no adapta, no van a vivir y ser extincto.
    Nosotros podemos ayudar mucho. Ellos deben ayudar. Pueden construir sus habitats para vivir buena. No solomente necesitamos ayudar sus habitats, necesitamos dar un otra cosa. Necesita reciclar y ayudar el enviromento. Sin aves, ser un mundo de mamiferos y reptilas y otras tipas de animales. Sin aves, unos de los animales no pueden comer porque aves son su comida.
    Yo creo que debemos preocuparnos sobra la extincion ahora. Si los aves no pueden adapta ahora, nosotros tenemos problemas en el futuro. Necesita un variedad de los animales y no es buena sin aves. Nosotoros necisitamos ayudar la mas possible. Necistamos ser "verde" y ser inteligente. Recicla su basura y limpia. Nada quiere los aves ser extinctos.

    ResponderEliminar
  14. Cómo Lisa dijo, aves son muy importantes para la sistema biológica. La clima cambia mucho en los últimos años. Por eso, muchos animales han adaptado a la nueva clima. Aves, también, adaptan la nueva clima. Si aves no adaptan a la nueva clima, ellos necesitan cambiar su hábitat. No es fácil para adaptar a un nueva clima o habitat. Algunas aves necesitan emigrar más temprano si no pueden cambiar o adaptar. Muchos aves pequeñas pueden adaptar. Y los aves grandes, ¿qué pueden hacerlos? Aves son muy bonitos. ¿Qué va a pasar cuando no existen? Tenemos un problema muy serio.

    Nosotros debemos considerar las otras species que viven en ese mundo. La Tierra no es solomente para nosotros. Ahora, personas solomente importan a ellos mismos. Necesitamos reducer la contaminación en el aire. También, necesitamos seguir la frase “Go Green.” Es necesario que usemos menos electricidad. Pero, es más necesario que no cortemos los arboles. Sin arboles, las aves y otros animales no tienen una casa. Los arboles reducen CO2 en el aire también.

    Sí, necesitamos preocuparnos sobre la extinction de las aves. Primero, aves son muy bonitas y necesitamos cuidarlos. Sin aves, no podemos escuchar las canciónes bonitas de ellos. Es importante que prevengamos la extinción. En el futuro, sera más horible y va a ser muy difícil para prevenir la extincion. Si nosotros nos preocupamos ahora, en el futuro existirán aves. Son muy imporantes para el circula de la vida. Nosotros comemos algunas aves (yo sé es muy horible para decirlo, pero es la verdad). Necesitamos prevenir ahora.

    ResponderEliminar
  15. Las aves han cambiado y cambiarán porque de los cambios climáticos. Porque de estos cambios nuevos en el clima, los pájaros encuentran más peligros. Bueno, yo estoy de acuerdo con qué Matt S. dijo: “El cambio climático esta causando la extinción de algunas tipos de aves.” Para sobrevivir en el salvaje, los pájaros necesitan adaptarse al medio ambiente. Si no pueden adaptarse al medio ambiente, entonces los pájaros se morirán. Según a Ian Newton, de la Universidad de Oxford, aproximadamente veinte porcentaje de todos los pájaros podrían extinguirse.

    Pues, según al artículo, hay dos opciones por las aves para sobrevivir en nuevos climas: (1) mutar para adaptarse a la nueva situación; (2) cambiar su comportamiento y su hábitat. En el pasado, basado en las investigaciones a las Islas de Galápagos, Charles Darwin descubrió que hubo pocos mutaciones de los picos de las aves para que las aves pueden encontrar comida. Sin embargo, Charles Darwin observó que lo tomó varias generaciones para los estas mutaciones de los picos a ocurrir. Bueno, según a Peter Marra, nosotros “veremos cambios muy importantes” en el próximo siglo. Probablemente, Peter Marra basó su idea en las investigaciones de Charles Darwin.

    Bueno, personalmente, yo pienso que nosotros debemos hacer algo sobre esta situación. Yo siento que nosotros debemos ayudar las aves porque muchos tipos de las aves pueden morir como Ian Newton dijo. Si no ayudamos las aves, entonces probablemente más de veinte porcentaje de los pájaros pueden morir. Pero todavía, no es necesario que hagamos algo porque los pájaros pueden vivir por sí mismos. De hecho, es posible que nosotros hagamos daño a las aves si tratamos ayudar las aves. Sólo entonces nosotros crearemos más peligro por las aves. Si ese es el caso, entonces nosotros no debemos preocuparnos de la extinción de las aves ahora porque hay muchos otros problemas en el mundo como nuestra economía decreciente y los conflictos con otros países. Sin embargo, nosotros debemos todavía prestar poca atención a las aves porque debemos estar preparados para ayudar las aves si cualquier ayuda será necesaria en el futuro.

    ResponderEliminar
  16. El articulo describe la situación con los aves. Es una problema grande. El tiempo afecta los aves. El articulo dice que “El 20% de las especies está en peligro de extinción por el cambio climático”. Este causa los aves adaptan a la climático. Un especies cambia sus genéticos por adaptación. Los otros aves necesitan cambiar sus conducta y hábitat. Es similar con los ideas de los científicos. Es selección natural. En adicionada, Cristina Castro, dijo “Las aves están cambiando las fechas de migración, acortando las distancias y con ellas muchas posibilidades de aumentar la biodiversidad.” Muchos aves son cambian los lugares que ellos vivan.
    Los opciones que los aves tienen ser cambian sus habitats, conducta, o adapta la situación nueva. Los animales son muy listo y sabe como cambiar para sobre vivencia. Debemos hacer la vida de los animales muy fácil y no duele la hábitat. En mi opinión, es muy necesario por nosotros hacemos algo. Necesitamos ayudar los aves para vive por mucho tiempo. Las personas necesitan salvar el medio ambiente.
    Debemos preocuparnos de la extinción de la aves ahora porque los aves son muy importante en los vidas de los humanos. Muchos animales contan en los aves, tan si los aves seré extinto, muchos animales seré extinto. Nosotros necesitamos reducir la polución en el aire a impida la extinta de los aves.

    ResponderEliminar
  17. El clima ha estado afectando a muchas personas y animales de todas la maneras diferentes pero ahora las aves se ve afectada y es muy serio. Las personas pueden adaptarse al cambio climático pero es dificil para las aves para adaptarse a un cambio climático como este. Es muy dificl para las aves cambiar su estilo de vida a causa del clima. Para las aves que están cambiando sus hábitos de vida no es una cosa facíl pero es una cosa grande. Desafortunadamente algunas especies de aves no pueden cambiar. Algunas especies de aves se han reducido en un 80%.
    Necesitamos ayudar los aves adaptarse mejor al cambio climático. Estoy de acuerdo con Abby ella dijo “Debemos construir hábitats en que las aves pueden vivir”. Si construimos un hábitat para las aves va a hacer la adaptación al cambio climático más facílpara ellos. Las aves no siempre pueden mutar para adaptarse a la nueva situación o cambiar su comportamiento y su hábitat. Si construimos los hábitats es una cosa menos de los aves que cambiar. Esta será una ayuda muy grande e importante para las aves. Extinción no es bueno para todos los animales especialmente las aves. Las aves son un parte de nuestra vida sin ellos tendríamos una vida diferente por muchas razones. Las aves son animales que pueden volar porque tienen alas. La mayoría de los animales no pueden volar. Dado que las aves pueden volar son útiles con cosas diferentes. Sin las aves que tendría problemas porque sus habría nadie para matar los insectos pequeños. Todo el mundo necesita ayudar las aves adaptarse al cambio climáto por lo que no se extingan.

    ResponderEliminar
  18. Los aves se han cambiado mucho para adaptarse. Las migración de los aves cambian todos los años. Por ejemplo, el artículo menciona un ave, la cigüeña blanca. Normalmente, ese ave va a Africa. Por causa de los cambios climatos, la cigüeña blanca empieza a ir a españa. Mucho aves empiezan a emigrar a Europa en vez de los destinaciones normales que los aves emigrar.
    No hay solamente un problema con los aves en todo el mundo. Hay el problema de la migración de los aves, pero no es todo. Muchos de los aves van a morir en los próximos anos. Por causa de los cambios climatos, van a ser muy dificil para los aves a vivir. Solamente los mejores aves van a existir en cincuenta anos. Los expertos se dicen que no van a haber mucho saves en cincuenta anos. Los climatos se duele los habitatos de los aves. Si todo pasa como los expertos predicen, no vamos a tener muchos aves en el futuro.
    Necesitamos hacer mucho. Nada no es suficiente. Necesitamos reclicar todos que tenemos: necesitamos reciclar los papeles, las botallas de agua, periodicos, y todo. Si hacemos esas cosas, podemos sentir que nosotros atemptamos de ayudar. Si no ayudamos los aves, estamos ayudar el mundo. Pero necesitar ayudar el medio ambiente tan mucho como podemos.
    Debemos preocuparnos. Animales dejan de vivir, pero es diferente si el animal es un ave. Tenemos aves desde el empiezo del mundo. Hasta millones años, ser humanos simpre tienen aves. Aves son un parte de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  19. Las aves han existido siempre y son una parte muy importante en el sistema biológico y para la vida. En reacción al cambio en el medio ambiente que tienen que afrontar nuevos retos. Deben adaptarse y mutar su comportamiento para sobrevivir ahora. Los seres humanos podría ayudar a este reino, sino que necesitan saber si esta es la mejor solución. El problema con los humanos es que impiden que el sistema natural en el mundo por hacer tantos cambios para la medicina ejemplo. Creo que algo debe hacerse para mejorar el reino de los pájaros, porque si somos capaces de cambiar el futuro para la raza humana por la guardia de la enfermedad con la medicina de lo que podemos hacer lo mismo para las aves.
    Hay tantas aves que creo que son casi imposible para que se conviertan en el instinto. Cada reino tenía fluctuaciones y es justo a su vez del ave ahora y creo que va a estabilizarse. Pero esto no significa que no debemos hacer nada. Tenemos que ayudar a los pájaros ya tan mal no pasa nada porque los seres humanos fueron los que causaron el calentamiento global. Los seres humanos utilizan demasiado CO2 y esto está afectando nuestro medio ambiente. El mundo está mirando siempre para tener mejores habilidades industriales. Tenemos que ayudar a los pájaros para que nada malo sucede, pero corresponde a la raza humana para ayudarlos.

    ResponderEliminar
  20. Las aves han cambiado los patrones de cria para adoptar el cambio climatico. Por ejemplo el articulo dice que " hay aves que tradicionalmente se quedaban en África y ahora están llegando a Europa." Para sobrevivir por el cambio climatico, las aves tienen que mutar para adaptarse a la nueva situación o cambiar su comportamiento y su hábitat.
    Pienso nosotros podemos reducir el calentamiento global. Podemos reducir utilizacion de gasolina y petroleo.
    Es necesario que hagamos algo porque si no hagamos algo, muchos animales van a extinguirse; porque muchos animales tendran que mutar para adaptarse a la nueva situación o cambiar su comportamiento y su hábitat. Y si hay animales que no adoptar; ellos se extinguiran.
    Extincion ya ha ocurrido muchas veces en el pasado por ejemplo la extincion de los dinosaurios y los mamutes.
    Si, debemos preocuparnos de la extincion de las aves porque nosotros causamos el cambio climatico que causa la extincion de aves. Pienso que alguna cosa que es el resultado del cambio climatico es la responsabilidad de nosotros.

    ResponderEliminar
  21. El artículo describe el situación de las aves y es una problema grande. El artículo dijo que las aves tienen dos opciones. Ian Newton dice que, “20% de las especias de aves podrían extinguirse” y el cambio de clima es el causa. Los científicos que encontraron piensan que las aves necesitan cambiar dónde vive o tienen dos opciones. Las aves pueden cambiar sus habitats, conducta, o adapte del nuevo situación. Basado en la idea de selección natural, las aves tienen los rasgos para vivir en el cambio y ortos aves no tienen los rasgos para vivir.

    Yo pienso que es muy necesario que nosotros haga algo para ayudar las aves. La única manera de guardar las aves es para ayudar vivir en los ambientes nuevos. Por nosotros parando contaminación, el cambio de clima no dolerá las aves tanto como ahora. Necesitamos guardar el ambiente tanto como podemos, entonces las aves no llegue a ser extincto.

    Debemos preocuparnos de la extinción de las aves porque como humanos, contamos en las aves mucho. Ellas son muy importante de los vidas de humanos. Muchos animales cualquiera cuente con las aves para comido o cuente con la saves para ayudarlos sobreviven. Si las aves desaparecen, muchos otros animales también desaparecerá. Si nosotros nos pusimos la parada contaminación en el aire, nosotros solo contribuiremos a la extinción de las aves. En conjunto, si las aves no pueden adapta ahora, tenemos muchas problemas en el futuro y un problema llevará al luego. Contaminación es el problema real para la extinción de las aves.

    ResponderEliminar
  22. La extinción de las aves es un ejemplo de cómo el cambio climático está afectando todo. Sólo las especies que pueden adaptarse a estos cambios pueden sobrevivir. Peter Marra, investigador del Centro Smithsonian para la Investigación de las Aves Migratorias en Washington (EE UU), está muy preocupado por las aves. Él piensa que no habrá cambios importantes en el próximo medio siglo.
    Algunas aves, por ejemplo, la curruca capirotada, ya ha sido objeto de cambios genéticos con el fin de adaptarse a los cambios. Las aves sólo tienen dos opciones. Pueden mutar para adaptarse a la nueva situación o cambiar su comportamiento y el hábitat. Miguel Ferrer, presidente de la Fundación Migres, dijo que más de 20.000 millones de aves están cambiando sus hábitos y la migración.
    Aunque la extinción ha ocurrido muchas veces en el pasado, no queremos que vuelva a suceder. Siempre debe preocuparse cuando los animales están en peligro. Las aves son una parte importante de nuestras vidas y debemos tratar de ayudarlos. Para ayudar, podemos construir un hábitat para las aves. Si tienen un mejor lugar para vivir, no se extinguirán. Otra manera en que puede ayudar es ayudar al medio ambiente. Todo el mundo debe reciclar y hacer todo lo posible para reducir la contaminación en el ambiente.

    ResponderEliminar
  23. Muchas aves se han adoptado por causa del cambio climático. Un tipo de las aves ya ha experimentado cambios genéticos porque necestian adaptar al constante cambio en el medio ambiente. También, muchas aves, específicamente más de veinte millón aves, están cambiando sus hábitos migratorios. Muchas aves están dejando de sus casas y moverse a un lugar nuevo que tiene un clima mejor.

    Las aves tienen dos opciones. Las aves necestian mutar o cambiar su comportamiento y hábitat para adaptar al nuevo medio ambiente. Este va a ayudar las aves cuando el efecto todo de calentamiento global occure. Este es similar a muchos animales en el pasado porque necesitaron cambiar para adaptar a los cambios en el medio ambiente.

    Debemos hacer unas cosas para ayudar las aves y impedir extinción porque creo que es necesario que hagamos algo para las aves. Pienso que debemos hacer todo podemos hacer para impedir calentamiento global. Debemos intentar “limpiar el aire” en una manera porque este va a ayudar la situación. También, debemos intentar ayudar las aves cambiar sus hábitats. No podemos terminar calentamiento global completamente y va a ser unos cambios en el medio ambiente que no podemos cambiar. Pero, debemos ayudar las aves adaptar a este para impedir su extinción.

    Finalmente, es la verdad que extinción ya ha ocurrido muchas veces en el pasado. Pero, creo que debemos preocuparnos de la extinción de las aves ahora porque cada animal tiene un trabajo en el medio ambiente y hacen algo para hacer el mundo que tenemos ahora. Por ejemplo, un animal que ayuda el medio ambiente son las abejas porque ayudan los flores. Como este, aves tienen su trabajo. Las aves ayudan controlar los numeros de insectos. Creo que cada animal tiene su trabajo propio en el medio ambiente y cada animal, incluir las aves, deben sobrevivir.

    ResponderEliminar
  24. El medio ambiente ha cambiado mucho y afecta cada animal en el planeta. Muchos animals necesitan cambiar la manera que ellos viven.Las aves tienen que cambiar la manera que ellas viven. Las aves están cambiando las fechas de migración, y acortando las distancias. Algunas aves no están volando donde ellas normalmente volar para migración y vuela lugares differentes, pero otras aves no vuelen nada y no mueven. Si las aves no pueden adaptar, ellos no pueden sobrevivir. Las aves que no adaptar y cambiar a los cambios de el medio ambiente tienen muchas probabilidades de extinguirse.

    Es muy necesario que nosotros hagamos algo. Nosotros hacemos destruimos las casas de los animals, como las aves, cuando construimos las casas. Tambien, nosotros hacemos mucho contaminación, y nosotros dolemos el ambiente, y somos un parte de la causa del cambio climático. Es nuestros responsibilidad para ayudar las aves que están sufriendo porque nuestros acciones males.

    Nostros debemos preocuparnos de la extinción de las aves ahora. Necesitos protectar el medio ambiente y la naturaleza. Aves son muy importantes para el mundo. Aves comen ciertos tipos de animales y ciertos tipos de animals come naves. Animales que son carnívoros o omnívoros dependen de los aves para comida. Aves pequeños comen insectos y aves grandes pueden comer animales pequeños, como la ardilla. y regulan la cantidad de animales en el mundo. Las aves son un parte de naturaleza, y cada animale tiene significado.

    ResponderEliminar
  25. Joanna Della-Peruta11 de abril de 2010, 11:49

    El cambio climático esta causando que las aves se tienen que adaptar. Las aves necesitan adaptarse porque sí no adaptan, se pueden hacer extintos. Por el cambio climático, las aves están cambiando las fechas de migración y están acortando la distancia de sus migraciones. La clima esta cambiando mucho y por eso, las aves tienen que cambiar sus maneras de vivir. Solo tienen dos opciones, pueden mutar para adaptarse a la nueva situación o pueden cambiar su comportamiento y su hábitat.
    No es bueno que las aves pueden ser extintos por causa del cambio climático. Es necesario que hagamos algo porque si no hacemos algo, ya no vamos a tener aves en nuestro mundo. Las aves so un gran parte de nuestra vida y también so muy bonitas. Es difícil pensar en un mundo sin aves. Hay algunas cosas que podemos y debemos hacer. Una cosa que debemos hacer es construir hábitats en que las aves pueden vivir. Las aves necesitan un lugar bueno para vivir. Necesitan estar seguro y poder estar un lugar que no va a seguir cambiando. También debemos de tratar de hacer cosas mejores para el medio ambiente. A muchas personas no les importa del medio ambiente o a nuestro mundo. Las personas así, son parte de la causa del cambio climático. Debemos de tratar de hacer cosas que va a hacer bien a nuestro mundo, para que las aves no tienen este problema.
    Debemos estar muy preocupado de la extinción de las aves ahora. Las aves ya se han adaptado mucho. Si siguen así, algún día, ya no van a poder adaptarse mas. Cuando eso pasa, todas las aves van a morir y después no vamos a tener mas aves en nuestro mundo. A mi me encanta las aves y no quiere que se hacen extinto. Por ese razón, debemos estar muy preocupados para la extinción de las aves.

    ResponderEliminar
  26. Los aves tienen que adaptar al mundo porque el mundio es màs caliente que el era. Ellos tienen dos opciònes: pueden cambiar su cuerpo para adaptar y evolucionar ò ellos pueden cambiar de donde viven y que comen. Yo no pienso que hay mucho que debemos hacer. Un professor en el articulo dice que personas de sciencia està yendo con los aves quien no pueden adaptar a otros lugares pero muchas personas no pueden hacer eso. Debemos hacer cosas para ayudar el mundo comò reciclar y usa cosas que podemos màs que una vez.
    Es necesario que hagamos algo para el mundo y no solamente para los aves. No hay animales de muchos tipos en el mundo porque de extinción y sì no habìa museos, nadie saberìa que no existen. Pero, no debemos tomar el riesgo que no vamos a necesitar todos los aves en el mundo sì murieron porque no pueden vivir en el mundo. Aves comen insectos y mejoran el mundo. Sì no va a ser aves en el mundo serè màs insectos y no podemos ver los aves y ellos son muy bueno ver. Tambièn sì los aves mueren porque de cambias en el mundo que podemos ayudar, no sabemos que pueden morir después. Para todo sabemos, puede ser humanos, pero no para muchos años. Yo pienso que el extinción posible de los aves deben ser un simbolo para los cambias que pueden occurir en el mundo y que tenemos que cambiar comò vivimos en el mundo y que no es todo bueno en realidad.

    ResponderEliminar
  27. Stephanie Wakefield11 de abril de 2010, 13:33

    El cambio climático efectuando los aves mucho. Con el cambio climático los aves no pueden vivir en los lugares que sus normalmente viven en. Es muy triste que los aves son perder sus casas porque es muy difícil encontran nuevo casas. Los opciones que los aves tienen son sus necesitan tartar adaptar a nuevo climático o cambiar su comportamiento y su habitat. Este opciones son no fácil especialmente para aves. Este sería difícil para cualquier cualquier persona o animal. Como la gente, nosotros podemos hacer cosas ayudar los aves. Aunque muchas personas probablemente no quieren ayudar porque muchas personas no les importa. Es horrible decir pero es verdadero. En orden para los aves no se extinguen, nosotros debemos tartar ayudar los aves llegan a lugares que son seguros para ellos. Este es la única manera de las personas pueden ayudar porque nosotros no controlamos el climático. Aunque extinción ha occurido en el pesada es todavía muy importante y horrible que es pasando ahora. Hay muchas aves en el mundo lo que significa que es no fácil para ellos que se extinguido. Este hacen la situación lo que es peor. Nunca es bueno cuando un animal es extinguido. Es muy triste y muy malo. La única cosa hay es hacer es las personas en el mundo necesitan hacer todo hay es hacer prevenir el calentamiento global para pasando. El calentamiento global es un grande problema en el mundo y tratando arreglarlos es la única manera de acuerdo los aves seguro de extención.

    ResponderEliminar
  28. Es muy triste que las especies de aves están muriendo por el cambio climático. Es muy triste que "Los expertos hablan de que el 20% de las especies de aves podrían extinguirse, yo creo que ese sería el máximo". Las aves pueden mutar o cambiar su comportamiento y su hábitat. La ave, la curruca capirotada, ya ha adoptado al nuevo climático. También, “39% de las especies sedentarias estudiadas también ha cambiado sus áreas de reproducción”. Debemos hacer algo para evitar la extinción. Debemos detener la contaminación. El climático va a detener cambiando y las aves no van a necesitar adoptar. Es necesario que hagamos algo porque no queremos una extinción de aves. Estoy de acuerdo con Naveen cuando dijo que “Muchas aves han pasado ya a la extinción” y “ahora debemos tratar de preservar lo que tenemos antes de que sea demasiado tarde”. No podemos permitir una extinción de aves porque si no hay aves, otras especies de animales. Todos los animales están conectados. Si una parte de la red alimentaria se destruye otras partes. Si las aves mueren, animales que comen las aves, pueden morir también. Puede afectarnos en el futuro. Por ejemplo, comemos aves como pavo, pato, y pollo. No vamos a tener restauranted como Chick-fil-A. También, muchos platos de comida de muchos tipos de cocinas como cocinas de China. Yo sé que quiero pollo y pavo para comer y todos los aves para ver en el aire. Esta situación es muy horrible y urgente. Necesitamos hacer algo ahora!!!

    ResponderEliminar
  29. Con el cambio climático, las aves han apropiarse sus métodos de sobrevivir. Expertos creen que estos cambios se parecen a las adaptaciones de la glaciación. Muchas aves ya han cambiado sus hábitos migratorios. Un tipo de ave, la cigüeña blanca, ha dejado de migrar a África y ahora, hay un problema con cigüeña populación en su España nativa. También, treintinueve por ciento de las aves han movido su lugar de reproducción.

    Las aves tienen las opciones de evolucionarse o cambiar sus circundantes. Algunas aves tienen que hacer el último, especialmente los tipos pequeños, porque no tiene la capacidad de adaptarse. Según Miguel Ferrer, presidente de la fundación migres, confirma que mas de 20.000 millones han cambiado sus prácticas migratorios. Si las aves no pueden desarrollarse ni cambiar sus hábitos, la especie será extinguido, o a máximo, o se reducirá mucho.

    Claro debemos preocuparnos con la posibilidad de la extinción de las aves. Ello ha pasado muchas veces en el pasado, con las muertes masivas de la glaciación, y en casos únicos que han ocurridos sobre tiempo. Especialmente ahora, cuando científicos reconocen indicio de la glaciación y cambio climático, necesitamos aprender del pasado y preparar para el futuro. Aparte de la simple explanación que no ser vivido debe morir porque de nuestros errores, la perdida de una especie entero pueden cambiar el mundo en maneras malas. Si aves mueran demasiado, ello puede crear una reacción de cadena que puede afectar otros especies, la clima y humanos. Ahora, tenemos mucha de la tecnología necesario de arreglar la situación, o a menos, observar que tenemos que hacer.

    ResponderEliminar
  30. Es muy necesario que las aves se han adoptado por causa del cambio climático porque si no adaptan las aves, su población tendran un grave deterioro. Hasta el momento, 39 por ciento de los especies sedentarias estudiadas también ha cambiado sus áreas de reproducción. También, muchas especies de aves se mudaron a hábitates diferentes.

    Hemos aprendido en la clase de biología que todos los animales tienen que adaptarse a su entorno para sobrevivir para generaciones. Esas aves necesitan cambiar. Las aves tienen dos opciones para vivir. Pueden mutar para adaptarse a la nueva situácion o cambiar su comportamiento y su hábitat. Por ejemplo, vivían algunas aves en Africa pero ahora están en Europa. De esta, las aves pueden combatir contra la lucha del cambio climático.

    Debemos ayudar las aves en todas maneras posibles. Las aves son muy imporantes para nuestro ecosistema y sin ellas, no será equilibrio. Podemos mover las aves con nuestra tecnología. Aunque las aves ha empezado cambiar su estilo de vida, es necesario que hagamos algo. Tenemos la tecnología para ayudar a las aves para avanzar en su progreso hasta el momento. También podemos hacer habitates que pueden vivir las aves. Si un especie necesita calor o necesita frio, podemos y debemos proporcionarlas con cualquier cosa.

    Ahora, sabemos de algunas de las causas de extinción pero todavía debemos ser conscientes. No debemos hacer nada.

    ResponderEliminar
  31. Las aves se han adaptado por causa del cambio climatica. Las aves necesitan mover y adoptado a ambiente nueva porque el ambiente viejo esta cambiando. Este puede ayudar a las aves para tener una opurtunidad de vivir porque especies sera extinto y la poblacion ser pequena si las aves no adaptado a ambiente nueva. Algunos animals tienen que quedarse en un ambiente a sobrevivir. Las aves se quieren dejar migracion si necesitan ser en un ambiente frio para sobrevivir, como Espana. Cuando las aves son forzado a mover a ambiente diferente, las animales sera extinto. Las aves debe encontrar a ambiente nueva pero en realidad, si la saves o todos species mover se su ambiente, la animale va a morir porque no hay tierra se sienten comodo con o comer.

    Las personas tienen problemas para adaptarse, como animales. Muchos especies de animales sera extinto y necesitamos que ayudar. Para contribuir como comunidad, las personas deben reciclar. Debemos no usar plastico y no basura en los calles o en ciudades. Las aves necesitan el mundo sin contaminacion o polucion. Tambien, cuando conduccion debemos viaje en coches juntos a fiestas, escuela, los centros comerciales, etc. Debemos probablemente preocuparnos de la extincion de las aves ahora porque mas especies de animales va a morir si las aves morir. Las personas depender en animales para comida y seguridad.

    ResponderEliminar
  32. Creo que es importante para los humanos a ayudar los animales se adaptan al cambio climático porque sabemos más sobre la problema. El cambio climático tendrá un efecto en todos los seres vivos de los animales en el mundo, porque tendrá que encontrar nuevas maneras de vivir. Es importante para nosotros para ayudar porque si no los aves, que se extinguirán también. En el pasado, los animales se han adaptado a sus ambientes nuevos. Esto es natural para todos los animales. En el pasado, los animales evolucionan en animales nuevos equipados con las herramientas necesarias para sobrevivir. La supervivencia será muy difícil para estas aves, si no los ayuda. Las aves migran a diferentes países, como lo hacen en diferentes estaciones del año, pero ahora, el tiempo será incontrolable para ellos a manejar. Yo pienso que este problema será una advertencia a todos las personas en el mundo. El cambio climático necesitará la ayuda de todas personas. Con la ayuda, nosotros podemos cambiarse la problema y descubrimos una respuesta a dejar el extinccion possible de nuestros animales. Es verdad que algunos animales mueren con la causa de variación de temperatura en el mundo. Yo espero que la gente de los EEUU quiere ayudar este situaccion. Pero, hay muchas problemas en nuestro mundo, y algunas personas piensan que otras problemas son mas importante que la supervivencia de aves en el mundo. ¡Por qué invertir dinero para salvar las aves cuando la gente de nuestro mundo se está muriendo tambien? Es una pregunta con un punto polémico, en mi opinión.

    ResponderEliminar
  33. Las aves están continuamente cambiado y adaptándose al medio ambiente y al cambio climático. Estas aves están cambiando su migración y su migración fechas debido al cambio climático. Las aves tienen un par de opciones. Primero, cambio en el ambiente en que viven o migran a otra parte del mundo, que pueden aclimatarse a. El buitre del rupell o el ratonero moro vivía en África, pero con el cambio climático que ahora viaja a Europa. También tenemos un par de opciones para ayudar a estas aves. Podemos limitar el uso del gasolina va a la atmósfera que podría tener un efecto sobre el cambio climático. También podríamos hacer una investigación y hacer pruebas a los pájaros para ver su migración. Tal vez podamos tener un efecto en las futuras adaptaciones y los cambios de curso de su migración.
    Las aves son siempre va a morir, ya sea por el cambio climático o por causas naturales. Siempre va a ser nuevas especies de aves que forman y desapareciendo. Pero parece que el número de aves ahora está creciendo. Ciertamente, en nuestra vida no vamos a ver la disminución de las aves, pero tal vez en un par de cientos o miles de años que puedo ver una diferencia drástica en el número de aves. Realmente no debemos preocuparnos sobre esto, ya habrá un montón de pájaros molestos y bonitos de ver o propia durante muchos años por venir. ¿Por qué no dejamos que el científicos la investigación para aprender más sobre las aves, no nosotros?

    ResponderEliminar
  34. Los aves se han adopto por causo del cambio climático porque los personas tienen destruyo el mundo. Ian Newton, de Oxford Universidad, dijo "Los expertos hablan de que el 20% de las especies de aves podrían extinguirse, yo creo que ese sería el máximo". Los aves se han adopto de están cambiando las fechas de migración. Los aves necesitan se adoptan para vivir o cambian su comportamiento o su ambiente. También, los aves se han cambian sus hábitats. Unos aves son solamente viven en un lugar pero antes de estos aves viven en dos o más lugares. Los opciones los aves tienen son cambiar su hábitat y su migración o mueren. Los aves debe más de dos opciones y los personas del mundo deben trabajar arreglan él situación. Las personas deben arreglar la situación porque nosotros causamos al problema. A diferencia de las extinciones en el pasado los humanos causan esta extinción y nosotros no podemos permitir la extinción ocurrir. La extinción de las aves es ocurrir a un momento crítico. Este momento los humanos son destruyan el mundo y nosotros destruyamos muchas otras cosas, no podemos los aves también. Salvar las aves necesitamos observación las aves y con nuevo tecnología "Hemos podido realizar el seguimiento de la aguja colinegra, un ave que recorre más de 17.000 kilómetros sin parar gracias a la nueva tecnología", dijo Ferrer. Después de los observaciones necesitamos terminar cambio climático y asistamos las aves en adoptan con sus nuevos hábitats.

    ResponderEliminar
  35. Porque el cambio climático, las aves son en peligro de extinción. Ian Newton de la Universidad de Oxford dijo que 20% de las especies de aves podrán extinguirse. Porque todos los animales en un ecosistema se dependen, una pérdida de 20% de las especies de aves tendrá un efecto muy mal al ecosistema. Las aves comen peces e insectos. Sin las aves, la población de los peces e insectos subirá. La superpoblación de los peces e insectos causaría un reducción en la comidas de esos animales. Es un “causa e efecto” relación. Cuando el equilibrio de la naturaleza es agitado, muchos problemas aparecen. Las aves necesitan a adaptar al cambio por mutaciones o cambios de la conducta y habitación. Mutaciones son difíciles a conseguir porque es uno de un millón oportunidad. Y también, la mutación puede ser dañosa.
    El efecto de el cambio climático ya pueden ser mirado; los científicos se han fijado en las aves han cambiado fechas de migración y las distancias de migración. Debemos preocuparnos de la extinción de las aves ahora porque es inevitable. Calentamiento global no puede ser invertido rápidamente. Es demasiado tarde a invertir calentamiento global, así que hay no otras posibilidades.
    Aunque muchas especias de las aves podrían extinguirse, no es el final. Las aves que sobrevivir cambiarán y adaptar. Especias nuevas de las aves aparecerá. Es el ciclo de naturaleza. Las especias de aves que extinguirse será perdidas, pero nuevas especias pueden llenar las posiciones de las. En el pasado, otras especias se extinguían, pero después alguno tiempo, el ecosistema pone en equilibrio.

    ResponderEliminar
  36. Yo pienso que el situaccion que occurre con los aves es muy trist para muchas razones. Una razone es los aves son animales que no necesitan mucho. Ellos pueden buscar comida en todos los lugares, ellos no ruidosos, y ellos no interacten muchos con personas. Es muy horrible que los aniamles que no tiene mucho attencion, estarán extinguido. Una ortra rozone es que los aves tiene un cuerpo tambien y es muy deficil para ellos adaptar a muchas habitates sin mucho tiempo. Es muy aspero para los cuerpos y para vida diaria.

    Todo este situaccion es muy triste para los aves, pero, nosotros somos una razone que es occure. Nosotros tenemos un impacto grande en el medio ambiente, pero nosotros usa este poder para cosas malas. Nosotros no reciclen mucho, nosotros resuidos mucho, y todos los otras coasas. Es una problema grande que las personas peden arreglar.

    En general, los aves y muchos otros animales esteran exitinquido. Es muy deficial para vivir una vida cuando tu estas en un otro lugar todos los dias. Tambien, es muy deficil para vivir solamente y tambien reminar vivo. Muchas personas son muy preocupado con el medio ambiente en general pero personas necesitan ser precupado con los animales tambien.

    ResponderEliminar
  37. El calentamiento global ya ha obligado a determinadas aves para adaptarse. Las aves sólo tienen dos opciones, mutando para adaptarse a la nueva situación o cambiar su comportamiento y el hábitat. Según los expertos en Algeciras, " la curruca capirotada, ya ha experimentado cambios genéticos para adecuarse a la nueva situación climática." Ese es una problema muy grande. determinadas aves no tienen la capacidad de adaptarse a los cambios del entorno y como resultado las especies se extinguirán si no se hace nada para cambiar las cosas. Como ciudadanos del mundo, tenemos la responsabilidad de cuidar de nuestros animales. Tenemos que cambiar nuestra forma de vida con el fin de salvar miles de especies de aves. Si realmente queremos salvar a las aves entonces tenemos que dejar de contaminar el medio ambiente y de empezar a usar combustibles más respetuosos del medio ambiente. Aunque muchas personas no se preocupan por este problema, que necesitan para comenzar a prestar atención. Las aves son una parte muy importante de los ecosistemas del mundo y sin ellos no sé qué cambios se producirían. Según, Ian Newton, de la Universidad de Oxford, va más allá: "Los expertos hablan de que el 20% de las especies de aves podrían extinguirse, yo creo que ese sería el máximo". Ese es un cambio drástico en la cantidad de aves en el mundo. A menos que cambiemos nuestra forma de vida, nuestro mundo será cambiado de forma permanente.

    ResponderEliminar
  38. Los aves se han adoptado por causa del cambio climático en muchas maneras. Los aves deben ser más sedimentarias y han cambiado sus patrones de reproducción. Los aves tienen dos opciones- “mutar para adaptarse a la nueva situación o cambiar su comportamiento y su hábitat.” Los aves que no pueden cambiar a sobrevivir en la sociedad van a morir y no pueden reproducir. Ese sistema se llama la selección natural. Muchos animales en el mundo pueden cambiar su comportamiento o su hábitat. Los aves que pueden hacer que es necesario para supervivencia no necesitan tendrán que cambiar tanto sus zonas de cría, como su invernada y los tiempos en que éstas se producen.
    Yo creo que hay no es mucho que debemos hacer. En general, personas no tienen control directo de el climático. Pero, es necesario que nosotros debemos ser consciente de el medio ambiente. En mi opinión, el razón para el cambio de el climático es el calentamiento global y debemos cuidar el medio ambiente. Yo no pienso que los humanos necesitan cambiar cuando los aves viven porque no es necesario al momento. Si hay muchos aves en un lugar y es un problema para los humanos o los otros animales, yo pienso que debemos intentar a mover la hábitat de los aves. Yo no se que es posible necesariamente, pero yo no pienso que cuando los aves viven es un gran cosa.
    Yo se que extincion es un problema en todos los partes del mundo pero yo no estoy preocupado para extincion con los aves. Yo creo que los aves van a cambiar y adaptar a su habitat o mover a un habitat nuevo. La selección natural es un parte de vida.

    ResponderEliminar
  39. Lindsey DuBoff (el primero párrafo tiene errores)11 de abril de 2010, 18:02

    Los aves se han adoptado por causa del cambio climático en muchas maneras. Los aves deben ser más sedimentarias y han cambiado sus patrones de reproducción. Los aves tienen dos opciones- “mutar para adaptarse a la nueva situación o cambiar su comportamiento y su hábitat.” Los aves que no pueden cambiar a sobrevivir en la sociedad van a morir y no pueden reproducir. Ese sistema se llama la selección natural. Muchos animales en el mundo pueden cambiar su comportamiento o su hábitat. Los aves que pueden hacer que es necesario para supervivencia no necesitan tendrán que cambiar tanto sus zonas de cría, como su invernada y los tiempos en que éstas se producen.
    Yo creo que hay no es mucho que debemos hacer. En general, personas no tienen control directo de el climático. Pero, es necesario que nosotros debemos ser consciente de el medio ambiente. En mi opinión, el razón para el cambio de el climático es el calentamiento global y debemos cuidar el medio ambiente. Yo no pienso que los humanos necesitan cambiar cuando los aves viven porque no es necesario al momento. Si hay muchos aves en un lugar y es un problema para los humanos o los otros animales, yo pienso que debemos intentar a mover la hábitat de los aves. Yo no se que es posible necesariamente, pero yo no pienso que cuando los aves viven es un gran cosa.
    Yo se que extinción es un problema en todos los partes del mundo pero yo no estoy preocupado para extinción con los aves. Yo creo que los aves van a cambiar y adaptar a su hábitat o mover a un hábitat nuevo. La selección natural es un parte de vida.

    ResponderEliminar
  40. El artículo describe el situación de las aves y no es bueno. Es una problema grande. Los aves se han cambiado mucho para adaptarse y son una parte muy importante en el sistema biológico y para la vida. El artículo dijo que las aves tienen dos opciones. Los opciones son mutando para adaptarse a la nueva situación o cambiar su comportamiento y el hábitat.Este opciones son no fácil especialmente para aves. Según el artículo, "20% de las especias de aves podrían extinguirse” y el cambio de clima es el causa.

    Las aves son siempre va a morir, y en serio, no necesitamos las aves mucho. Pienso que los humanos no necesitan hacer algo porque en los EE.UU., hay muchas problemas mas importantes en el opinion de la gente. En el otro lado, es importante para las personas ayudar las aves porque porque si no las aves, que se extinguirán también. Un manera para salvar las aves es reciclar. Las personas no deben poner plastico o basura en el ciudad o las calles. Las aves necesitan un mundo sin contaminacion para vivir. Es muy dificil pensar en un mundo sin aves.Es necesario que hagamos algo para el mundo y no solamente para los aves. El calentamiento global es un problema grande en el mundo y tratando arreglarlos es la única manera de acuerdo los aves seguro de extención.

    ResponderEliminar
  41. Las aves han adaptado sus rutas de migración. También sus áreas de reproducción están cambiando. Las aves tienen dos opciones cuales son mutar al mundo para sobrevivir o cambiar que hacen y los tiempos. Necesitan volar más tarde para los inviernos porque la tempuratura es diferente. Las aves que viven en Africa mueven al norte en Europa. Entonces, la sistema de comida cambiará. Haberá menos aves en futuro si mutan porque las más fuertes sobrevivirán.
    Debemos ayudar las aves con más parques naturals que están en climas buenas. No pueden sobrevivir en lugares fríos o calientes. Estamos creando un mundo con un inverno caliente, y necesitamos arreglar la clima. Hay peligro par las aves, pero para nosotros también. Necesitamos cambiar si queremos sobrevivir. Ha habido muchas animales extinguidos, y haberá más en el futuro. Los humanos crean que es el ambiente. Debemos dejar la desaparición del bosque porque hay muchas aves tropicales.
    No debemos preocuparnos de la extinction de las aves porque hay muchos animales que necesitan ayuda. Hay una lista de animales en peligro que necesitamos guardar. Aunque hay ecosistemas que tienen una dependencia en aves para depredadores y para difundir las semillas en el bosque. Hay billones de aves, pero muchas se mueren cada año. En un medio ciglo, haberá menos aves. Un grupo de especies de aves están en peligro ahora, y en los próximos cincuenta años se harán extinguidos. No podemos ayudar todos los especies, pero podemos conservar áreas en el cielo y en los bosques para las aves. Podemos realizar un seguimiento muchos tipos de pájaros para conservarlos.

    ResponderEliminar
  42. Esta noticia me ha hecho muy ansiosa para el destino de las aves. Porque del cambio climático, las aves podrían extinguirse. Mientras que algunos sobrevivirán, la mayoría no tienen los medios a sobrevivir. El cambio climático obligará las aves a “mutar para adaptarse a la nueva situación o cambiar su comportamiento y su hábitat.” Algunos se ha movido de África para Europa. Aunque este solución parece simple, no pienso que sea. Si muchos animales pueden simplemente se adapta, creo que los habría ocurido antes durante los varios milenios de glaciaciones y otros tiempos de catástrofes. Aunque sabemos que el cambio climático es terrible, nunca comparamos con otros disastres naturales y lo es aterrador.
    Espero que muchos de las aves pueden adaptar con los cambios, pero en muchos casos en el pasado, esto no es así. Debemos ayudar las aves todo lo posible. Me asusta la extinción de cualquier animal porque todos de los son únicos. También, las aves son parte de la cadena alimenticia y sin las, algo en la cadena alimenticia cambiará. Todos los animales son intrincadamente conectada. Pero yo no sé si tenemos una cura para esta problema de extinción. Aunque nuestros tecnología está adelantado, me parece que podemos hacer una solución a corto plazo, no largo. Además, incluso si tenemos los medios a ayudar las aves, tendríamos que interfieran con las vidas de las, y lo puede causar más problemas para las. Cualquiera podemas hacer a ayudar la supervivencia de la saves, espero que hacemos porque las aves son un parte importante de nuestra ecosistema.

    ResponderEliminar
  43. Cuando una especie de animal, muchas veces es por causa de la clima. Las aves pueden adaptar a sus nuevos hábitos o cambian sus nuevos hábitos. Es muy duro para las aves a cambian sus nuevos hábitos. Las aves necesitan adaptar a sus nuevos hábitos. Es el solo opción. Todas las aves no tienen una problema con adaptan en una nuevo el habito pero hay las aves que es duro para ellos a adaptar en una nuevo habito.
    Nosotros pueden hacer muchas cosas para ayudar las aves que no pueden cambiar a sus nuevos hábitos. Pueden poner o eliminar cosas en sus hábitos para ayudar las aves para una vida más fácil y una vida que no es peligrosa. También otra opción es podemos crear una nuevo habito para las aves. Una preservación para las aves es posible. Es una ventaja para crear una preservación para las aves porque podemos controlar el hábito de las aves.
    Es necesario que nosotros ayudáramos las aves. Nosotros tenemos la capacidad para ayudar las aves. Las aves son importantes para el mundo. Las aves no pueden morir, especialmente cuando nosotros tenemos la capacidad para salvar las vidas de las aves. Este problema es uno de muchos problemas que nosotros tenemos. Necesitamos resolver las problemas uno a un tiempo.
    Es cierto que el problema no afecta las aves ahora pero necesitamos crear una resolución ahora para ser más éxito. No podemos ser perezosos y solamente tratamos a resolver la problema cuando es mas tarde. Necesitamos empezar ahora.

    ResponderEliminar
  44. Los Aves han cambiado sus vidas por la causa del cambio climático. El artículo describe las problemas con el cambio climático para las aves. “El 20% de las especies está en peligro de extinción por el cambio climático”. Los efectos son muy similares a los milenios de glaciaciones. Como el artículo dice, “Las aves están cambiando las fechas de migración, acortando las distancias y con ellas muchas posibilidades de aumentar la biodiversidad.” Por ejemplo La cigüeña blanca en vez de migración a África se quedan en España donde el populación aumentado en los años pasados. Las aves no tienen opción más bien de cambiar. Se no cambian van a ser extinguido.

    Necesitamos que un mudo crear un medio ambiente más bueno para los aves o animales en general. ¡Podemos hacer mucho! Podemos construir habites para los aves y todos los animales. También muchas personas pueden dar dinero a organizaciones para construir una vida para los animales en todo el mundo. Mas de solamente la hábitat de los animales personas pueden ser mas “verde” con sus coches, casas, y reciclar sus papeles y todas las cosas que pueden reciclar.

    En total las personas en general necesitan ser MUY preocupados si no vamos a caminar en la dirección correcta; muchos animales van a ser extinguidos. Si corregimos nuestras faltas pueden crear un mundo más bueno para todos los animales y los humanes. La diferencia es vida o muerte para los animales. No es una persona que hace mucho es un motón de gente haciendo un poco.

    ResponderEliminar
  45. Los Aves han cambiado sus vidas por la causa del cambio climático. El artículo describe las problemas con el cambio climático para las aves. “El 20% de las especies está en peligro de extinción por el cambio climático”. Los efectos son muy similares a los milenios de glaciaciones. Como el artículo dice, “Las aves están cambiando las fechas de migración, acortando las distancias y con ellas muchas posibilidades de aumentar la biodiversidad.” Por ejemplo La cigüeña blanca en vez de migración a África se quedan en España donde el populación aumentado en los años pasados. Las aves no tienen opción más bien de cambiar. Se no cambian van a ser extinguido.

    Necesitamos que un mudo crear un medio ambiente más bueno para los aves o animales en general. ¡Podemos hacer mucho! Podemos construir habites para los aves y todos los animales. También muchas personas pueden dar dinero a organizaciones para construir una vida para los animales en todo el mundo. Mas de solamente la hábitat de los animales personas pueden ser mas “verde” con sus coches, casas, y reciclar sus papeles y todas las cosas que pueden reciclar.

    En total las personas en general necesitan ser MUY preocupados si no vamos a caminar en la dirección correcta muchos animales van a ser extinguidos. Si corregimos nuestras faltas pueden crear un mundo más bueno para todos los animales y los humanes. La diferencia es vida o muerte para los animales. No es una persona que hace mucho es un motón de gente haciendo un poco.

    ResponderEliminar
  46. Ahora mismo, nosotros mundo es cambiando radicalmente. El clima del mundo cambia para calor a frío muy rápido. La cubierta de hielo en Antártida es desapareciendo muy rápido también. El año dos mil diez tiene el mayor número de desastres naturales como huracanes, terremotos, y inundaciones en historia. Porque de todos estos cambios climáticos, los aves tienen cambiar sus hábitos. Los aves tienen “mutar para adaptarse a la nueva situación o cambiar su comportamiento y su habitat.” Si los aves no pueden “mutar para adaptarse a la nueva situación o cambiar su comportamiento y su habitat,” los aves no tienen una elección, pero morir.

    Nosotros podemos ayudar los aves mediante usando menos aguas cuando tomando una ducha. También, nostros podemos plantar árboles de manera que hay menos dióxido de carbono en el aire. Reducir la cantidad de basura en este mundo, nosotros podemos reciclar más. Algunos artistas incluso hacemos artes para basura. También, algunos empresas usan basura reciclada hacer objetos tal como cuadernos y lápices.

    Sí, nosotros podemos hacer algo porque es la culpa es nuestra que los aves necesitan “mutar para adaptarse a la nueva situación o cambiar su comportamiento y su habitat.” Nosotros creó coches, computadores, electricidad y todas estas tecnologías que afectan directamente el clima de este mundo. Si nosotros no creó todos tecnologías, entonces los aves no necesitan cambiar sus formas.

    Es necesario que nos preocupemos sobre la extinción de los aves porque quien sabe si nosotros no tendrá todos las aves nosotros tener ahora en el futuro. Algunos personas podría decir que es no importante que nosotros niños podría no ver algunos de los aves porque nosotros generación no llegamos ver dinosaurios. Pero porque nosotros no llegamos ver dinosaurios, nosotros debemos aprender para los errores que occurió en el pasado. Nostros debemos preventir la extinción de las aves ahora y permitimos nuestros niños ver todos los aves.

    ResponderEliminar
  47. Las aves ha cambiado mucho recientemente en donde las migrant, donde las viven, como las viven, y como el generaciones futuros viviren. Muchos cientificos y expertos cree que las aves ha cambiado sus habitates y empeza viven en otros lugares porque el cambio climactico. Un ejemplo en el articulo es que el ciguena blanco que normalmente migra a Africa ha empezado no migrar y entonces vive en Espana para todos el ano. Este cambia es un especie de muchos otros. Unos expertos cree que este es empeza para el termina del migracion para aves y el ejemplo es muy interesante. Un otro cambia es donde unas aves van y donde los areas reproduccion. Este es un cambia importante porque lo affect como el proximo generaccion vive y tienen sus areas de reproduccion.
    Unos expertos cree que 20% de especies de aves moriren en el proximo medio siglo porque cambio climactico. Personas ha empezado preguntar si este es el verdad, ¿Debemos preocuparnos de la extinción de las aves. Yo pienso que necesitamos permitir el naturaleza continua sin nuestro ayuda. Es es el cosa correcta hacer porque si cuidamos las aves que no pueden vivir en solo, entonces un reaccion differente ocurira y un otro animal o planta necesitaremos nuestra ayuda. En el fin, un consequencia grande ocurrira. Todos los acciones tiene un reaccion y si ayudamos las aves entonces problemas que no podemos pensar ocurrira. Extincion es un parte de natura y sin embargo malo un accion de natura, un peor reaccion ocurrira si personas interferir.

    ResponderEliminar
  48. Las aves ha cambiado mucho recientemente en donde las migrant, donde las viven, como las viven, y como el generaciones futuros viviren. Muchos cientificos y expertos cree que las aves ha cambiado sus habitates y empeza viven en otros lugares porque el cambio climactico. Un ejemplo en el articulo es que el ciguena blanco que normalmente migra a Africa ha empezado no migrar y entonces vive en Espana para todos el ano. Este cambia es un especie de muchos otros. Unos expertos cree que este es empeza para el termina del migracion para aves y el ejemplo es muy interesante. Un otro cambia es donde unas aves van y donde los areas reproduccion. Este es un cambia importante porque lo affect como el proximo generaccion vive y tienen sus areas de reproduccion.
    Unos expertos cree que 20% de especies de aves moriren en el proximo medio siglo porque cambio climactico. Personas ha empezado preguntar si este es el verdad, ¿Debemos preocuparnos de la extinción de las aves. Yo pienso que necesitamos permitir el naturaleza continua sin nuestro ayuda. Es es el cosa correcta hacer porque si cuidamos las aves que no pueden vivir en solo, entonces un reaccion differente ocurira y un otro animal o planta necesitaremos nuestra ayuda. En el fin, un consequencia grande ocurrira. Todos los acciones tiene un reaccion y si ayudamos las aves entonces problemas que no podemos pensar ocurrira. Extincion es un parte de natura y sin embargo malo un accion de natura, un peor reaccion ocurrira si personas interferir.

    ResponderEliminar
  49. Los pájaros cambiado debido al cambio en el cambio climático es causado climate.the por el calentamiento global es el calentamiento global hace que el hielo en el Ártico se derrita. Ellos comenzaron a emigrar de manera diferente y cambiar la longitud de su viaje a emigrar. las únicas aves tienen dos opciones. es uno de mutar para adaptarse a la nueva situación, la otra es cambiar su comportamiento y no habit.But todas las aves serán capaces de cambiar. Las aves que no cambian morirán. Una vez que todas las aves mueren luego se extinguen. Creo que deberíamos tratar de detener el cambio climático, porque si hacemos las aves no tendrá que cambiar para vivir. que tampoco se mueren porque no evolucionaron. no debemos permitir que las aves que mueren. No hay que verlos morir. Tenemos que detener el calentamiento global. si dejamos que el cambio climático entonces los pájaros no moriría. Si las aves mueren entonces habrá un dominó afectan y otros animales a morir también. Las aves están en una cadena que si mueren hará que la cadena se rompa. los pájaros comen muchos animales diferentes y si no comen los animales entonces esos animales sobrepoblar. También hay muchos animales que se comen los pájaros y las aves mueren si entonces no tienen nada para comer. Entonces los animales también se mueren. Esto hará más y más animales a morir hasta que finalmente la lieft único animal es el ser humano. entonces vamos a morir. es por eso que debemos salvar a las aves.

    ResponderEliminar
  50. El cambio climático está afectando a las aves en el mundo. Las especies que se adaptan al entorno pueden sobrevivir. Sin embargo, las aves que no pueden adaptarse al cambio climático van a sufrir una disminución de la población. El cambio climático es un desafío extremo para las aves. Las aves tienen dos opciones, “mutar para adaptarse a la nueva situación o cambiar su comportamiento y su habitat”. Creo que deberíamos cambiar el hibitats de las aves. Si se quedan en el mismo hábitat, el clima cambiará y las aves morirán. Sin embargo, si las aves son introducidos a un nuevo hábitat en que las puedan sobrevivir, puede ayudar a salvar a las aves. Más de 20,000 millones de aves estan cambiando ya sus hábitos migratorios. Además, las aves están cambiando las fechas de migración. Por ejemplo, la cigüeña blanca está dejando de emigrar a África y se queda en España, donde sus ratios de población están aumentando considerablemente. También, hay aves que tradicionalmente se quedaban en África y ahora están llegando a Europa. Si nosotros investigamos más sobre las condiciones de la vida de las aves, puede ayudar a salvarlos. Además, un gran parte del cambio climático es el calentamiento global. El calentamiento global es causado por la contaminación de la gente. Para ayudar a detener el calentamiento global y el cambio climático, la gente debe dejar de contaminación. Debido al cambio climático, muchas aves están cambiando sus hábitos. Según el presidente de Migres, debemos preocuparnos por la extinción de aves ahora porque animales son un instrumento perfecto para medir los efectos del cambio climático. Estoy de acuerdo porque es una oportunidad para conocer el escenario futuro e intentar evitarlo.

    ResponderEliminar
  51. Las aves ha cambiado mucho; ellos necesitan vivir en otros lugars porque el habitat de ellos son destruitan. Yo pienso que necesitamos hacer algo porque los aves se extinctas; y no es bueno. Es importante ver al futura y preventar extincion para las aves y entonces tenemos aves en el futuro. Yo creo que hay no es mucho que debemos hacer. En general, personas no tienen control directo de el climático. Pero, es necesario que nosotros debemos ser consciente de el medio ambiente. En mi opinión, el razón para el cambio de el climático es el calentamiento global y debemos cuidar el medio ambiente.Necesitamos los aves para el circulo de vida y para otras animales. Sin aves, va a ser un manifesto de gusanos y otros insectos. Los aves no saben que occure con el mundo. Solamente saben que cosas son cambian. Corresponde a nosotros para salvar los aves y la manera que los aves viven sus vidas.Tambièn sì los aves mueren porque de cambias en el mundo que podemos ayudar, no sabemos que pueden morir después. Para todo sabemos, puede ser humanos, pero no para muchos años. Finalmente, es necesario hacer algo porque sin acion, aves se extinctos, y para el futuro, no es bueno para nuestros socialidad.

    ResponderEliminar