sábado, 1 de mayo de 2010

La ley de Arizona fuerza a Estados Unidos a acelerar la reforma migratoria

Lee el artículo sobre como el gobierno los EE.UU. ha respondido a la ley de Arizona.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

La pregunta es: ¿Cómo ha respondido el gobierno de los EE.UU. a la ley de Arizona? ¿Qué quiere hacer el gobierno sobre la situación en Arizona? ¿Por qué piensan que es necesario hacer algo? ¿Son los inmigrantes indocumentados importantes a nuestro país? ¿Qué opinas tú de lo que quiere hacer el gobierno? ¿Piensas que es una buena idea o no? Explica claramente.

Para el nueve de mayo

Les sugiero que también lean los comentarios que hay después del artículo. Es interestante ver lo que opinan los de España sobre la situación que ocurre al momento en los EE.UU.

50 comentarios:

  1. El gobierno de EE.UU. ha respondido a la ley de Arizona, de dos maneras. En primer lugar, seguridad. El gobierno quiere contratar más agentes y reforzar la frontera a lo largo de México. En segundo lugar, el gobierno quiere entender plenamente el papel que los inmigrantes tienen en la sociedad.

    Es necesario tener en cuenta la inmigración ilegal ya que en puede ayudar y perjudicar al país de muchas maneras. Puede ayudar al país mediante el aumento de la fuerza de trabajo en el país. Los EE.UU. tiene una tasa de desempleo del 10,2%. Los inmigrantes trabajan durante largas horas y poco dinero en los EE.UU.. Esto ayuda a la economía de empleo, especialmente los puestos de trabajo en los estados sureños como Arizona y Texas.

    Sé que el gobierno ha apoyado a lo largo de la frontera México muchas veces, pero los inmigrantes ilegales sigue siendo encontrar la manera de entrar en el país. Creo que lo que el gobierno quiere hacer es ciertamente correcto. Sin embargo, la legalización de 10 millones de inmigrantes indocumentados no es la mejor idea. los futuros inmigrantes van a creer que el gobierno de los EE.UU. lo hará de nuevo, y entonces el futuro los inmigrantes seguirán llegando al país.

    Por último, creo que lo que el gobierno quiere hacer es una buena idea. Apoyo a la frontera y la comprensión de lo que hacen los buenos inmigrantes a los EE.UU. es un excelente enfoque en los pensamientos sobre la inmigración. La inmigración se produce en todos los países, sin embargo en los EE.UU. la mayoría. La gente viene todos los días, y tratar con el tema de la inmigración ayudará al país.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas las gentes necesitan los papeles que dicen que tú vive in los estados unidos. Los inmingrantes que no tienen esos papeles, lo siento, pero no es justo para las personas que tienen los papeles pero no pueden vivir aquí. La populación de los estados unidos es muy grande y si todas las personas vienen aquí, no va a ser espacio para vivir. Las personas quieren que los inmigrantes no vienen a los estados unidos y las gentes están haciendo do que pueden hacer para los inmigrantes no vienen aquí ilegal. Otra vez, no es justo para la gente que tiene los papeles para decir que tú vive aquí en los estados unidos. Como Matt dijo "Los inmigrantes trabajan durante largas horas y poco dinero en los EE.UU.. Esto ayuda a la economía de empleo, especialmente los puestos de trabajo en los estados sureños como Arizona y Texas". Los inmigrantes pueden trabajar aquí. Ellos vienen para una vida mas mejor pero si hay muchas personas aquí, como todos pueden tener trabajo?
    Es una buena idea que el gobierno quiere hacer. La populación de Los Estados Unidos es muy grande y es necesario que algo vaya a pasar. Otra vez como Matt dijo "Sé que el gobierno ha apoyado a lo largo de la frontera México muchas veces, pero los inmigrantes ilegales sigue siendo encontrar la manera de entrar en el país. Creo que lo que el gobierno quiere hacer es ciertamente correcto. Sin embargo, la legalización de 10 millones de inmigrantes indocumentados no es la mejor idea" es cierto. Todos estés personas no deben vivir aquí ilegal.

    ResponderEliminar
  3. La nueva ley en Arizona ha causado caos en los Estados Unidos y todo el mundo. Muchos ciudadanos hispanos en Arizona y en todo Estados Unidos han formado protestas. Miembros del gobierno de los EE.UU. han propuesto una nueva ley que legalizaría a los inmigrantes indocumentados. La ley podría legalizar a 10 mil de inmigrantes ilegales. La ley aumentaría la seguridad en la frontera entre México y los Estados Unidos también. Presidente Barack Obama apoya la propuesta de la nueva ley. Muchos demócratas en el gobierno de Estados Unidos están de acuerdo con la ley. Presidente Barack Obama espera que los republicanos están de acuerdo con la ley también. Yo estoy de acuerdo de la propuesta de la nueva ley porque ayuda a los inmigrantes ilegales se conviertan en legales. Yo creo que es el mejor solución para el problema.

    Yo estoy de acuerdo de Armani cuando él dijo, “Creo que todas las gentes necesitan los papeles que dicen que tú vive in los estados unidos. Los inmingrantes que no tienen esos papeles, lo siento, pero no es justo para las personas que tienen los papeles pero no pueden vivir aquí.” Es cierto que los empresarios pagan menos por los inmigrantes ilegales de trabajo que los ciudadanos legales. La economía es terrible ahora porque muchos ciudadanos están desempleados. Para ayudar a la economía, los negocios no se debe permitir que los inmigrantes ilegales pagan menos de los ciudadanos. Más ciudadanos legales de los Estados Unidos sería empleado si los inmigrantes ilegales no ocuparon sus puestos de trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que los Estados Unidos respondaban muy apropriados. Hay muchas cosas que el gobierno deben o pueden hacer, pero ellos pensamos sobre todos las personas en los Estados Unidos, y deciden algo. Ellos queremos hacer mas securidad y mas pocillos muy circa del Mexico, pero ellos pensamos que los inmigrantes que fueron aqui deben reminar aqui.

    Si yo tuve un opinion en el gobierno, yo estoy de acuerdo con el gobierno sobre la situaccion en Arizona. Yo pienso que nosotros neceistamos protectar entre Mexico y los Estados Unidos, pero, las familias inmigrantes y illegales ya tienen vidas y trabajos aqui. Ellos pueden reminary pero nosotros neceistamos mas fuerte entre Mexico y los Estados Unidos pues no hay mas familias y personas inmigrantes ilegales.

    Yo pienso que los inmigrantes undocumentos son importante a nuestro socidad pero, nosotros podemos ser sin ellos. Ellos hacen los trabajos que nosotros no queremos hacer como los trabajos sin mucho dinero. Pero, so ellos no estan aqui, nosotros teneramos menos problemas y menos cosas para debatar sobre.

    Mi opinion es que el gobierno necesita tener un reputacion bueno y ellos neceistan tener relaciones buenos con los Mexicanos. Para este occure, ellos necesitan ser simpaticos a los inmigrantes, asi se que ellos son ilegales. Ellos ya estan en nuestro pais y ahora nosotros necesitamos ayuda a ellos y vivir con ellos. Si hay muchas problemas con los inmigrantes ilegales de Mexico, el gobierno obviamente pueden asistir. Pero, para ahora, no hay nada que es "mala" que ellos hacen.

    ResponderEliminar
  5. La mayoría demócrata en el Senado quiere legalizar más que diez millones de personas que no tienen documentación pero también, el gobierno quiere reforzar la vigilancia fronteriza para dificultar nuevos traspasos masivos ilegales. El presidente Barack Obama apoya este propuesta. Para hacer este año una ambiciosa legislación, esta propuesta debe atraer la atención de la oposición republicana. La propuesta es que tener más agentes fronterizos y entender el papel importante de los inmigrantes ilegales en nuestro país.
    A muchos estados como Texas no les gusta que hay muchos inmigrantes ilegales están en su región. Personas como Charles Schumer dicen "Miles de personas entran al país ilegalmente, y eso hay que pararlo" pero ¿que van a hacer? Porque de este, más de 60% personas en Arizona están a favor que debe estar más policía. Ahora, los indocumentados de los inmigrantes no son importantes para la policía.
    Hay muchos inmigrantes en los Estados Unidos. Yo sé que hay muchos inmigrantes en Vineland, Nueva Jersey pero muchos de estos inmigrantes solamente quieren una vida más buena que la vida en su país originalmente. No están haciendo un delito (probablemente un pocos pero estos están en cárcel. Bueno, pienso que la propuesta es más o menos una buena idea. Yo no entiendo porque hay mucho conflicto porque todos inmigrantes son personas como nosotros. Si tienen documentos malos, entonces podimos quitar estas personas pero necesitamos pensar donde ellos vivir. Hay muchos países hispanos que no son buenos. Necesitamos dejar inmigrantes para tener un derecho para tratar vivir aquí y no hacer delitos.

    ResponderEliminar
  6. Sobre el mismo tema de semana pasado del blog de la inmigración ilegal se está convirtiendo en un gran problema. En Arizona la nueva ley está causando el caos en todo el mundo. Los estadounidenses de origen hispano que viven en Arizona, así como en todo los Estados Unidos empezaron a formar las protestas de hablar sobre el tema. El gobierno de Estados Unidos propuso una ley que acaba de salir diciendo que todos los inmigrantes ilegales serían legalizados indocumentados. Esto afectaría a unos 10.000 inmigrantes ilegales que viven en los Estados Unidos. Además, la ley también aumentaría la seguridad frontera entre México y los Estados Unidos.
    El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama apoya esta ley, así como muchos otros demócratas. Creo que hay ventajas y desventajas de esta ley, pero en su mayor parte estoy de acuerdo con él. La aprobación de esta ley sería la mejor solución para este problema sin embargo. Pero la desventaja de esta solución es que es injusto para las personas que tienen los papeles pero no puede vivir aquí. Si esto se pasa a continuación, habrá menos puestos de trabajo y los ciudadanos en esta mala economía están apretados con el empleo.

    ResponderEliminar
  7. El gobierno de los Estados Unidos y el gobierno de el estado Arizona tienen problemas hoy con las derechas sobre las imigraciones ilegales. Estoy de acuerdo con Charles Schumer cuando dijo : <>. Que dijo es completemente cierta. Los estados unidos y los estados individualmentes necesitan dejar de poder las imigraciones ilegales.
    Lily dijo eso en palabras perfectas. Ella dijo: La economía es terrible ahora porque muchos ciudadanos están desempleados. Para ayudar a la economía, los negocios no se debe permitir que los inmigrantes ilegales pagan menos de los ciudadanos. Estoy de acuerdo con todo que ella dijo. Los imigrantes ilegales toman nuestras derechas sin nuestras responsibilidades. Necesitan pagan para vivir en America. Los ciudadanos no pueden continuar a pagar para los imigrantes ilegales. Armani dijo palbras interesantes y quiero hablar sobre esas palabras. Señor Cruz dijo: <>. En mi opinion, las palbras son correctas y appropiadas. Si una persona quiere vivir en los Estados Unidos, necesitan hacer que todos necesitan hacer. No son especiales. Necesitan papeles para vivir en los estados unidos. Necesitan la tarjeta verde. Necesitamos verificar que las personas pueden estar en los estados unidos. Necesitamos tener esas leyes.

    ResponderEliminar
  8. Según el artículo, el gobierno, específicamente el Partido Democrático, respondió a la ley nueva con una presentación de un propósito nuevo. El propósito nuevo va a legalizar casi 10 millón inmigrantes sin documentos oficiales. También, va a cambiar el control de fronteras para hacer más seguro. El gobierno ha realizado que necesitan parar la inmigración ilegal. Pero, también ha realizado que es necesario que no ofendan los inmigrantes, especialmente el Partido Democrático, porque ellos confían en muchos votantes hispánicos para las elecciones.

    Los inmigrantes ilegales causan mucha cólera con ciudadanos legales porque reciben los derechos y las ventajas de ser ciudadano y americano sin los impuestos. Pero, si los persigue el gobierno: primero, va a ser inconstitucional, y segundo, va a ser muchas rebeliones. También, los inmigrantes son un parte muy importante de la economía local. De hecho, en el artículo, dice que son “la base de la economía local”, porque muchas personas emplearlos por sueldos
    muy, muy pequeños.

    Yo pienso que esta decisión es sabia. No me gusta la inmigración ilegal porque no es justo que reciban derechos y ventajas pero no necesitan pagar impuestos. También, aunque las economías locales y el Partido Democrático los quieren, pienso que debe ser más de dinero o políticos. Es inmoral que tengan inmigrantes ilegales porque aunque tener trabajo, las condiciones son muy malas, y a veces, inhumanos. Y causan mucho resentimiento y cólera en los inmigrantes y ciudadanos legales. Entonces, la inmigración ilegal necesita parar. Pero, también, yo sé que expeler todos los inmigrantes ilegales es casi imposible.

    ResponderEliminar
  9. El articulo dice que Arizona quiere un mejor o nuevo ley por los inmigraciones. Los inmigraciones necesitan legalizar y la seguridad en el fronteriza necesitan aumentar. El estado de Arizona quiere un ley para arregla el problema en los Estados Unidos. Todos los estados depende de los inmigrantes, pero los estados que en el fronterizo cuentan en los inmigrantes legal por el economía y todo su populación. El presidente, Barack Obama esta de acuerdo con Arizona, pero cuando el presidente George Bush en oficina no podía pasar la ley.
    El gobierno de los Estados Unidos ha respondido a la ley de Arizona por hace un propuesto y el gobierno habla sobre la problema. Sobre la situación en Arizona, el gobierno quiere terminar los inmigrantes ilegal y transformara los inmigrantes ilegal en los inmigrantes legal. Piensan que es necesario hacer algo porque los inmigrantes son muy importante por los Estados Unidos en total y la economía. Los inmigrantes son un parte importante en los Estados Unidos. Los inmigrantes indocumentado son muy importante en nuestro país porque tienen muchos tiendas en los estados que en el fronterizo.
    Yo estoy de acuerdo con le ley de Arizona porque es muy importante tiene todos los inmigrantes documentados. Yo pienso que ese puede muy mal si un terrorista es un inmigrante documentado. Yo estoy de acuerdo con Lily Campbell cuando dice “Para ayudar a la economía, los negocios no se debe permitir que los inmigrantes ilegales pagan menos de los ciudadanos.” Es muy verdad y los inmigrantes dan de cuentos por muchos delitos.

    ResponderEliminar
  10. "La mayoría demócrata en el Senado presentó ayer una propuesta para legalizar a más de 10 millones de personas sin documentación."
    Pero, ellos también mejoran la vigilancia de las fronteras. Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos, apoya la propuesta. El gobierno quiere mejorar la seguridad en la frontera. Ellos también quiere más policías y endurecen el control de las fronteras. El gobierno piense que es necessario hacer algo porque ha sido un prioridad por muchos años. George Bush, el presidente pasado, luchó para una ley de immigración hasta la última día de su presidencia. Pero, en el pasado, no habían muchos partidarios para una ley de immigración, así los miembros de Congreso evitaron la approbación de la ley de immigración.

    Los immigrantes ilegales son un parte importante para los Estados Unidos porque ellos trabajan para poco dinero. Así nosotros debemos ayudar los immigrantes ilegales porque probablemente, en su paíz original, ellos no habían una vida buena. Ellos solamente una vida mejor y hacen más dineros. Pero, en una forma, yo encuentro la propuesta de los immigrantes undocumentos ser injusto porque muchas personas esparan por muchos tiempos entrar los Estados Unidos. Tambíen si demasiado de los immigrantes ilegales entrar nuestro paíz, nuestro paíz puede convertirse en exceso de población. Si nuestro paíz puede convertirse en exceso de población, mayor número de personas podría convertirse en pobres. Nuestro gobierno ya necesita más dinero y los ciudadanos de los Estados Unidos son ya sufrimiento. La entrada de los inmigrantes ilegales pueden causar muchas problemas para nuestro paíz.

    ResponderEliminar
  11. Hay mucho conflicto en los Estados Unidos sobre los inmigrantes ilegales. Simplemente, pocas personas no quieren los inmigrantes ilegales en nuestra sociedad, mientras las otras personas los quieren en los Estados Unidos. Bueno, el gobierno de los Estados Unidos ha respondido lentamente a la ley de Arizona. Al principio, George Bush ha estado tratando de aprobar una ley sobre la inmigración. Pero, muchos miembros del Congreso no estaban de acuerdo con la idea de George Bush para que la ley no fuera aprobado. Pues, el gobierno recientemente ha empezado responder a la situación en Arizona.

    Ahora, el gobierno quiere hacer tres cosas sobre la situación en Arizona. Primero, los miembros del gobierno de los Estados Unidos quieren legalizar más de diez millones de inmigrantes sin documentación. Segundo, ellos planifican reforzar la vigilancia fronteriza para evitar que más inmigrantes entren en los Estados Unidos. Más aun, ellos quieren entender un poco más del papel que los inmigrantes tienen en la sociedad de los Estados Unidos. Bueno, ellos piensan que es necesario hacer algo ahora porque si ellos no reaccionan a esta situación, entonces la situación se vaya a los manos del gobierno de los Estados Unidos.

    Según al artículo, los inmigrantes indocumentados son importantes a nuestro país. El artículo afirma que los inmigrantes ayudan la economía porque ellos aumentan la fuerza del trabajo en el país. También, los inmigrantes indocumentados trabajan muchas horas por poco dinero. En esta manera, los inmigrantes indocumentados ayudan nuestra sociedad. Bueno, los inmigrantes indocumentados también perjudican nuestra sociedad. Si muchos inmigrantes indocumentados se hacen la mayoría de los trabajadores en nuestra sociedad, entonces pocas personas quiénes actualmente viven en los Estados Unidos pueden perder sus trabajos a los inmigrantes.

    En totalidad, yo opino que el gobierno lo que quiere hacer es una idea buena, pero no una idea efectiva. Obviamente, el proceso de la legalización de los inmigrantes indocumentados tomará mucho tiempo. También, aunque los miembros del gobierno tratan de reforzar la vigilancia fronteriza, yo creo que más de inmigrantes intentará a venir en los Estados Unidos. Además, porque el gobierno quiere reforzar la vigilancia fronteriza, ellos necesitan usan mucho dinero. Viendo que nuestro país esta gastando mucho dinero, yo pienso que las ideas del gobierno son inefectivas y que llevan mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con Lily cuando ella hablo sobre la problema. No es justo que los inmigrantes sin papeles pueden trabajar por dinero pero, la gente en los EEUU no tiene la opportunidad. Tambien, si el gobierno piensa que hacido los inmigrantes illegales mas legal... Yo estoy de acuerdo al momento. Es una problema muy complicado. Tambien, la mas gente en nuestro pais, la mas dificil a descubrir un occupacion. Yo espero que nuestro gobierno es muy confidente en sus ideas, porque ahora, nosotros necesitamos un buen respuesta.
    Hay muchos inmigrantes en nuestro pais, y a veces es un ayuda al pais, pero nuestro populacion ha hecho mas grande que los anos pasados.
    Yo pienso que la primera problema es que hay mas gente que espacio en nuestro pais. Es muy dificil a descubrir una respuesta ahora, pero tambien, es necessario. Nosotros podemos relajarse con otros problemas cuando no sabemos si nuestros occupaciones pueden vivir. Yo espero que este problema puede dar una vida buena a todos la gente, pero, es muy dificil a hacer eso.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con Lily cuando ella hablo sobre la problema. No es justo que los inmigrantes sin papeles pueden trabajar por dinero pero, la gente en los EEUU no tiene la opportunidad. Tambien, si el gobierno piensa que hacido los inmigrantes illegales mas legal... Yo estoy de acuerdo al momento. Es una problema muy complicado. Tambien, la mas gente en nuestro pais, la mas dificil a descubrir un occupacion. Yo espero que nuestro gobierno es muy confidente en sus ideas, porque ahora, nosotros necesitamos un buen respuesta.
    Hay muchos inmigrantes en nuestro pais, y a veces es un ayuda al pais, pero nuestro populacion ha hecho mas grande que los anos pasados.
    Yo pienso que la primera problema es que hay mas gente que espacio en nuestro pais. Es muy dificil a descubrir una respuesta ahora, pero tambien, es necessario. Nosotros podemos relajarse con otros problemas cuando no sabemos que nuestros occupaciones pueden vivir. Yo espero que la problema tiene una respuesta buena por todas la gente en este mundo, y da una vida buena a todos.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con Lily cuando ella hablo sobre la problema. No es justo que los inmigrantes sin papeles pueden trabajar por dinero pero, la gente en los EEUU no tiene la opportunidad. Tambien, si el gobierno piensa que hacido los inmigrantes illegales mas legal... Yo estoy de acuerdo al momento. Es una problema muy complicado.

    Tambien, la mas gente en nuestro pais, la mas dificil a descubrir un occupacion. Yo espero que nuestro gobierno es muy confidente en sus ideas, porque ahora, nosotros necesitamos un buen respuesta.
    Hay muchos inmigrantes en nuestro pais, y a veces es un ayuda al pais, pero nuestro populacion ha hecho mas grande que los anos pasados.

    Yo pienso que la primera problema es que hay mas gente que espacio en nuestro pais. Es muy dificil a descubrir una respuesta ahora, pero tambien, es necessario. Nosotros podemos relajarse con otros problemas cuando no sabemos que nuestros occupaciones pueden vivir.

    ResponderEliminar
  15. La mayoría demócrata en el Senado propuso un ley para legalizar 10 millones de los inmigrantes ilegales y también hace lo más difícil para cruzar la frontera. El gobierno, o al menos las demócratas, quiere hacer dos cosas por un ves con la propuesta. Primero, quiere tener más seguridad a la frontera. Piensa que con “más agentes fronterizos y más estrictas medidas de control” ayudará a regular el conflicto en la frontera. Pero también el papel se reconoce el lugar de inmigrantes ilegales en nuestra sociedad. Los inmigrantes son parte de su economía. Negocios usan y contratan inmigrante ilegales porque los inmigrantes trabajan para menos dinero que los ciudadanos.
    Creo que legislación sobre inmigración es necessario porque, como el senador dijo, “Miles de personas entran al país ilegalmente, y eso hay que pararlo”, pero yo no sé si me gusta eso. Me soprendió cuando leí que la mayoría en Arizona aproban del ley porque el ley prácticamente pasó de perfiles raciales. Mi maestra de historia dijo un cuento sobre cuando ella estaba en Texas. Mi maestra conducía con su tía quién es italiano, pero porque de su piel morena se parece mexicano. La policía detuvo su automóvil y les dio un mal rato. Mi profesora de historia dijo que era evidente a causa de su piel. Ahora, con el ley, creo que esto será aún más común y la propuesta no cambia eso, aunque lo podría traer algunas mejoras. Quiero leyes diferentes sobre inmigración por el gobierno federal. Esta propuesta parece ser un poco contradictorio con qué el gobierno quiere hacer. .

    ResponderEliminar
  16. Los Estados Unidos han reaccionado en una manera buena. Los Estados unidos saben que algo necesita ocurrir para tener paz en el país. Ahora hay muchas protestas y argumentos sobre inmigración en los estados unidos. Personas hispanos en Arizona o otras partes de los estados unidos quieren un ley que permiten ellos a vivir en Los estados unidos. Por esa razón las personas en el gobierno están trabajando en una ley para ese problema seriosa. Ellos quieren más seguridad en la frontera y quieren reconocimiento los del papel que los inmigrantes ilegales tienen en esta sociedad. El gobierno piensa que es necesario para hacer algo porque ellos en Los Estados unidos comprenden que los inmigrantes son un parte grande de labor en muchos negocios. Eso es porque los inmigrantes pueden recibir un poco dinero para sus trabajos. Yo piensa que el gobernó está haciendo el cosa correcto. Yo estoy de acuerdo con Becca Mulberg cuando ella dije “Es muy difícil a descubrir una respuesta ahora, pero también, es necesario” eso es muy importante y un punto bueno. Si los Estados Unidos no hacen nada, la problema con los inmigrantes solamente va a ser más malo. Yo Pienso que la idea que nuestro país tiene ahora es bueno. porque muchos negocios necesita inmigrantes para labor y por esa razón va a ayudar el economía. Si ellos terminar la ley y pasarlo mucho mas va a ser más bueno y más seguro.

    ResponderEliminar
  17. El gobierno de los EE.UU ha respondido por crear un ley para legalizar los inmigrante ilegales. También, el gobierno quiere reforzar las medidas de seguridad. Pero hay un problema. Inmigración es un problema en los EE.UU por muchos años. Muchos presidentes en el pasado habían enfrentado ese situación, pero es muy difícil para decidir una solución. Algunas personas quieren que los inmigrantes no sean en los EE.UU, pero otras personas piensan que inmigrantes son personas y es necesario para reservar sus derechos humanos. Es necesario que que el gobierno haga algo. Los estados en la frontera probablemente continuarán crear leyes de inmigración. No es bien para los inmigrantes inocentes. Por eso, es necesario que hacer algo sobre esta situación.

    Yo pienso que los inmigrantes indocumentados son importantes para nuestro país. Ellos sacrifican su vida en México o un otro país y vienen a los EE.UU para ganar dinero. No ganan mucho dinero. Muchas personas creen que los inmigrantes son un “mano de obra barata.” Es horrible. Los inmigrantes son humanos también. Ellos necesitan el dinero, y por eso ellos vienen aquí. Todas las personas en los EE.UU son parientes de inmigrantes. Nadie es un Americano real. Todas son de un otro país. ¿Por qué tienen una problema con inmigrantes? Ellos son personas como nosotros. Como Shakira, yo pienso que la ley de Arizona es “una violación de los Derechos Humanos.”

    Estoy de acuerdo con el gobierno. Es necesario para legalizar los inmigrante ilegales ahora. Para evitar más controversia, es necesario para reforzar las medidas de seguridad en la frontera. Es una buena idea, pero va a ser muy difícil. Algunas inmigrantes van a creer que los EE.UU no quieren más inmigrantes (no sé que la oracion tiene sentido). Yo leo los comentarios en el articulo. Ahora, yo tiene un sentido major de las problemas en México. Hay mucho desigualdad social en México. Personas necesitan escaparlo. También no hay mucho trabajo o opurtunidad en México. En los EE.UU ellos pueden hacer algo. Pueden ganar dinero rapidamente para su familia. Algunas personas no quieren los inmigrantes en los EE.UU. ¡Imposible!

    ResponderEliminar
  18. El parte demócrata del Senado presentó una propuesta nueva sobre la ley de Arizona. El gobierno quiere a hacer seguridad más fuerte y reconocer los inmigrantes en la situación en Arizona. El gobierno de los Estados Unidos sugiere a legalizar a más de 10 millón personas. El gobierno piensa que es necesario a tener inmigrantes en los Estados Unidos. Por ejemplo, los inmigrantes indocumentados son importantes a nuestro país porque ellos son nuestra mano de obra. Yo pienso que es cierto que mucha de las cosas en sus vidas sería más caro si inmigrantes ilegales recibe paga mínimum. Aun así, el gobierno debe legalizar algunos inmigrantes y permitir más paga. Es más humanitario. Yo pienso que la idea es así-así porque los inmigrantes ya pueden entrar los Estados Unidos sin documentados. También, yo creo que la ley enfoca demasiado en los hispanos. Hispanos no son los únicos inmigrantes ilegales. Personas de otras razas también son inmigrantes ilegales. Es un poco racista, ¿no? También, los Estados Unidos están llamando un crisol (olla fusión). En otras palabras, los Estados Unidos es una mezcla de todas las razas. Los Estados Unidos necesitan a proyectar su tierra, pero necesitan estar abierto al mismo tiempo. Pero, tal vez es necesario a empieza con un solución más estricto. Entonces los Estados Unidos pueden decidir qué deben hacer. Por lo tanto, a veces leyes no pueden parar sucesos ilegales. Tal vez los Estados Unidos no pueden hacer nada sobre esta situación. Como Charles Schumer dijo, tal vez “el sistema está quebrado” y no puede arreglarlo.

    ResponderEliminar
  19. El gobierno no hacen mucho. Los políticos no hacer una grande decisión con este ley. Los políticos estan muy nervoso sobre ley y no quieren estar involucrado y hacer algo sobre este ley. Los políticos no quieren empiezar algo grande por que no quieren dirigir el final de Mexico por hacer algo.
    En mi opnion, algo hacer, por que es el problemo el gobierno necesitan terminar. El gobierno necesitan dirigir por que es su trabajo, y necesitan terminar la problema en el Arizona. En mi opnion más immigrantes estan importante por que más immigrantes quieren empiezar todos nuevos vidas y cambiar sus vidas. Pero algunos immigrantes quieren vivir en Los Estados Unidos por que quieren vivir en Los Estados Unidos. Algunos immigrantes quieren cambiar sus vidas por que quieren a. Más immigrantes quieren cambiar sus vidas por que necesitan a. Más immigrantes necesitan nuevos trabajos y nuevos vidas por se y sus familias. Mas immigrantes quieren cambiar sus vidas por mejor.
    El gobierno no quieren hacer nada. El gobierno esperar allí por que todos los politicos no quieren dar involucrado. Los politicos quieren estar seguro y no hacen nada.
    En mi opnion está sistema es muy malo por que la problema no termina si todos los personas hacen nada. Los poloticos necesitan hacer una nueva ley dije los immigrantes pueden vivir en Los Estados Unidos por que los immigrantes quieren vivir en Los Estados Unidos y quieren cambiar sus vidas por se y sus familias. Los politicos necesitan hacer algo terminan la problema ahora.

    ResponderEliminar
  20. Arizona ahora tiene muchos problemas que involucran a inmigrantes ilegales. Bueno, la mayoría democrática presentó una “propuesta para propuesta para legalizar a más de diez millones de personas sin documentación.” Eso es una locura, esto es entre tres y cuatro por ciento de la población estadounidense. También esta nueva ley hasta que el importante de la seguridad en la frontera entre México y los Estado Unidos. Este aumento de la patrulla de esperar que reducir la cantidad de ilegales que entrar en los Estados Unidos. Definitivamente creo que aumento de patrullas es una buena cosa, pero hay mucho si los ilegales que llega a nuestro país por coche o por ir a través de la valla en la frontera. Creo que los Estados Unidos deben tener en millones de dólares y construir un nuevo muro, no valla en la frontera. Esto ayudará en la reducción de los inmigrantes ilegales. Yo no creo que los inmigrantes ilegales son importantes para nuestro país, pero los inmigrantes legales son importantes. Algunos inmigrantes legales esperado años y años para una visa para entrar a nuestro país, pero otros vienen de México puede decidir un día a cruzar la frontera ilegalmente. Lo que el gobierno quiere hacer dejando diez millones los ilegales en nuestro país es equivocada y torpe. Si una persona quiere llegar a ser un ciudadano de los Estado Unidos tiene que tomar los pasos correctos para hacerlo. Nadie es más especial que la siguiente persona, si en serio solo hacer lo correcto.

    ResponderEliminar
  21. El gobierno de los EE.UU. ha respondido de las leyes nuevas de inmigración en Arizona con un nuevo propuesto para legalizar casi todos los inmigrantes. La ley en Arizona, que dice que la policía puede detiene personas que “se parece” ser inmigrantes indocumentados, ha causado mucha controversia en los Estados Unidos y en los países hispanos. El propuesto demócrata tiene el apoyo del Presidente Barack Obama y estaba apoyado por George Bush durante su presidencia. Este mandato intenta de ayuda el problema de inmigración ilegal en dos partes: el primer, aumenta la fuerza de policía en la frontera y el según, que reconozca la importancia de los inmigrantes en los Estados Unidos y intenta de los legaliza. Aunque es necesario deja de la inmigración ilegal en este país, porque es un “generador de marginación y delincuencia”, los inmigrantes ilegales son necesarios a este país. Los inmigrantes indocumentados a menudo componen la base del sistema económica en los estados en la frontera.


    Opino que este propuesto del gobierno es una manera lista de asegurar seguridad a los inmigrantes y los ciudadanos de los Estados Unidos. En realidad, no me importa si hay inmigrantes ilegales en los Estados Unidos porque se merece vivir en cualquier parte quieren, pero al mismo tiempo, sé que no podemos permitir la inmigración ilegal en este país. Lo que quiere hacer el gobierno es una solución que asegurar que pocos inmigrantes indocumentados pueden entrar el país y también provee la seguridad de los inmigrantes aquí ahora. Este llena que quiere las personas opuestas a inmigración, porque reduce cuantos inmigrantes pueden entrar ilegalmente, y también satisface las hinchas de los inmigrantes, porque los provee legalización.

    ResponderEliminar
  22. Los EE.UU han respondiendo en una manera positiva porque ellos se dan cuenta que necesitan hacer algo para resolverse la paz en el país. Ahora, los EE.UU traten de fijar los problemas cuaquier manera que pueden porque son muchas protestas sobre inmigración. Las personas en el gobierno son fijan la problema porque personas hispanicas que están vivir en Arizona quieren una ley que permiten ellos para vivir en los EE.UU. En conjunto, las personas quieren más seguridad en la frontera y sobre todo, reconocimiento del papel que inmigrantes ilegales juegan en este país. Los EE.UU. piensan que es necesario para hacer algo porque la gobierna en los EE.UU entienden que los inmigrates son muy importante para nuestro país. Ellos realizan que los inmigrantes hagan una parte grande de muchos trabajos. Basicamente, los inmigrantes no son reciebendo el credito apropiado por su trabajo. Me pienso que los indocumentados son muy importante para nuestro país si no todo el controversia no estaría sucendiendo. También yo creo que el gobierno hace la decision correcta por tomar medidas sobre el problema. Aunque los EE.UU son toman medidas, yo pienso que ellos necesitan esfuércese mucho porque en realidad la problema no es resuelto. Pero, en el otro mano, si la gobierna no hace algo, la problema solo se empeorará. Me pienso que el sendero nuestro país toman es muy bueno para nuestro país y el problema en total. Los inmigrantes ayudan nuestro economía y la idea la goberina tiene es positiva para la problema. En realidad, todas las personas en los EE.UU necesitan reúnase y encuentran una solución que mejores tabajo para todos.

    ResponderEliminar
  23. Creo que no es una idea bien para disuadir los inmigrantes a venir a los estados unidos. Nuestra economía necesita el trabajo de los inmigrantes porque han trabajado por nosotros para muchos años ya, y ellos hacen trabajo que nosotros no nos gusta hacer. Entonces, es importante ser simpáticos a ellos. También, las compañías que tienen los inmigrantes para trabajar no podían sobrevivir en la economía sin el trabajo de los inmigrantes. Son esenciales a estas compañías. Me alegre que los hispanos hayan boicoteado porque es importante que demuestren que la ley les afecta. También, mola que Shakira asistió a los sucesos porque ella es famosa aunque para la gente de los estados unidos, y su voz es tienen mucha influencia. Me gusta que al fin del artículo, la congresista dijo que esta cosa apoya los inmigrantes por razones antes. También, no creo que los inmigrantes afectan la seguridad de nuestro país, pues no en una manera mala. Ellos solo ayudan nuestra economía, porque su trabajo es barato, pero tal vez es un problema. No sé porque la economía es muy complicada, pero tal vez es mejor que no tenemos obra barato porque es peor para la competición de la gente de los estados unidos. Más personas toman el dinero que podía ser para las otras personas que estaban aquí originalmente. También es posible que la buscara de papeles no puede ser porque es una violación de derechos humanos y la policía necesitan un razón mejor para buscarlos porque es un invasión de privacidad.

    ResponderEliminar
  24. El gobierno de los E.E.U.U. respondió a la ley de Arizona con una propuesta para legalizar a más de 10 millones de personas sin documentación y reforzar la vigilancia frontenza para dificultar nuevos traspasos masivos ilegales. El gobierno quiere legalizar las personas que tienen occupaciones porque ellos son la base de la economía local. Las personas nuevas toman las obraas baratas. No me gusta esta propuesta porque los inimgrantes sin papeles están tomando nuestras obras. Muchas personas legales en los E.E.U.U. no tienen obras y necesitan las obras. Esta propuesta legaliza muchas personas que no deben ser legales. Ellos son importantes pero ellos están en nuestro país ahora y necesitan adaptar a nuestras leyes. Entonces, ellos necesitan ser legales para vivir en los E.E.U.U. En la propuesta, me gusta la parte que dice que el gobierno va a reforzar la vigilancia frontenza para dificultar nuevos trasposos masivos. Va a prevenir más inmigrantes sin papeles. Etoy de acuerdo con Lisa porque es cierto que los inmigrantes ayudan nuestra economía, porque su trabajo es barato pero toman las obras de otras personas nativos que necesitan las obras y el dinero. Pienso que esta propuesta es la manera más facíl para las personas ilegales para obtener papeles. No debe ser facíl y ellos deben ser castigados por entrar el país ilegalmente. No es justo para las personas que entran el país y obtenen legalidad. Ellos tomaron legalidad en una manera difícil y tomó un tiempo largo. No es justo.

    ResponderEliminar
  25. El gobierno respondió a la nueva ley de Arizona, diciéndola legalizará a millones de gente que carece documentos apropiados. También reforzará la frontera en mayor medida para reducir al mínimo las ocasiones de travesías grandes. El gobierno quiere estas dos opciones de modo que la economía no sea dañada por la pérdida de trabajadores, y la protección más fuerte de fronteras significa que los inmigrantes menos ilegales podrán entrar en el país. Presidente Barack Obama apoya las implicaciones que controlarán la ley por el senado. Es importante que los inmigrantes ilegales en los Estados Unidos reciben actualmente documentos apropiados. Si fueran quitados del país, la economía sufriría, porque componen a una parte grande de la mano de obra. Eso hace los inmigrantes ya en los Estados Unidos a la parte de conducción del país. Siento que la ley es una buena una idea en la visión que protegerá el contry contra la gente que se bajará y quitará trabajos de ciudadanos documentados. La ley permite al gobierno tomar mayores medidas en la protección de las fronteras del los Estados Unidos. Las estipulaciones que el gobierno quiere poner con la ley también mejor su capacidad de funcionar debido al hecho de que la policía en Arizona no puede discriminar contra hispanico en el área. Habrá consecuencias para esos polis. Las estipulaciones son movidas hacia atrás por Barack Obama. La ley y toda la ayuda y la apoyan recibe del gobierno me llevan a creer que cuando está decretado, puede ayudar mejor a este país.

    ResponderEliminar
  26. El gobierno decidio a legalizar mas de 10 millones inmigrantes de "sin papeles." En Arizona el gobierno va a "legalizar a más de 10 millones de personas sin documentación y, al mismo tiempo, reforzar la vigilancia fronteriza para dificultar nuevos traspasos masivos ilegales." Pienso que este es un solucion de este problema porque lo va a ayudar y beneficiar los imigrantes y la gente en Arizona. Porque hay muchos inmigrantes ilegales en Arizona y los Americanos quieren mejor seguridad; creo que este es la solucion mejor.

    Pienso es necesario hacer algo porque hay muchos imigrantes ilegales en los Estados Unidos y si no hace nada puede haber disturbios y violencia entre los americanos y inmigrantes.
    El senador demócrata Charles Schumer dice que "Hay que reconocer que el sistema está quebrado y miles de personas entran al país ilegalmente, y eso hay que pararlo". Yo estoy acuerdo con el porque la gran afluencia de imigrantes ilegales necesita ser detenido.

    Pienso que los inmigrantes indocumentados no son importantes a los Estados Unidos. El pais ya tiene mas de tres ciento mil millones personas; no necesita mas personas. Es muy peligroso a entrar un pais ilegalmente y
    Si los inmigrantes queieren vivir en los estados unidos necesitan hacerlo legalmente.
    Yo entiendo que los imigrantes queieren vivir una vida mejor en los Estados Unidos pero cual es el punto que los inmigrantes va a ir el pais ilegalmente. Ellos no viviran vidas mejoras de todos modos.

    ResponderEliminar
  27. El Gobierno ha respondido a la ley con dos ideas. El Partido Demócrata propuso que el gobierno legaliza 10 millones de personas sin documentación y, al mismo tiempo mejorar la seguridad fronteriza. Sobre la situación en Arizona, El gobierno ha permitido a la policía detener a cualquier persona que ha entro al país ilegalmente.

    El tema de la inmigración ilegal es muy grande en estos días, y Pienso Que es bien Que El Gobierno está tratando de proteger a El País, Pero en serio? Pienso Que esto es demasiado. Creo que hay que hacer algo sólo para proteger el país, porque con los inmigrantes ilegales la oportunidad de los aumentos de peligro, pero no creo que todos los inmigrantes ilegales son peligrosos. Creo que muchos de ellos pueden ayudar al país a crecer en la diversidad, y si nunca tienen la oportunidad de solicitar la ciudadanía, ¿cómo el gobierno sabe con certeza que son peligrosos?

    Seguridad en los Estados Unidos se ha disparado desde 11 de septiembre 2001, y eso es comprensible hasta cierto punto. Pero expulsar a cada inmigrante ilegal es un poco extremo. No veo cual es el problema

    Creo que el gobierno está tratando de tomar a todo el mundo y cualquier persona que no ha solicitado cititzenship para limpiar el país. Suena un poco siniestro para mí. No me gusta para nada. No creo que esté manera va a ayudar. De hecho, creo que sólomante va a aumentar la inmigración ilegal. En la historia, cuando el gobierno dirigido a grupos específicos, sólo lograba más problemas

    ResponderEliminar
  28. Joanna Della-Peruta9 de mayo de 2010, 12:19

    Muchas cosas están pasando es Arizona sobre los inmigrantes. Hay muchos problemas entre el gobierno del país y el gobierno del estado, Arizona. Los EE.UU han echo un ley para legalizar los inmigrantes que están aquí ilegalmente. El gobierno va a legalizar a más de 10 millones de personas sin documentación. También el gobierno quiere hacer la frontera con más seguridad y reforzar las medidas de seguridad. Hay tantos inmigrantes que ha sido un gran problema. No quieren que mas personas pueden entrar a este país. Esto es muy controversial. Por eso es muy difícil encontrar una sola solución. Hay personas que no quieren nada de inmigrantes aquí en este país. Pero hay otras personas que no es una problema y todas deben tener sus derechos humanos reservados. Pero también, los inmigrantes están trabajando y trabajan para menos dinero. Eso hace un problema para las personas legales en los EE.UU. Todo lo que esta pasando ahora causa mucha controversia. Hay muchos protestos sobre todo y también hay mucha violencia. La violencia tiene que para, porque no es bueno. Esta situación es muy difícil solver. Las personas tienen que entender eso. Lo que va a ser el gobierno si es buena idea. Es muy difícil sacar todos los inmigrantes porque hay tantos aquí. Es mejor serlas legales para que no causan mas problemas, Pero, haciendo eso, va a ser que otras personas van a querer venir aquí para ser legales. Por eso, es bueno serlo mas difícil para que cruzan la frontera. Así, no van a causar más problemas para nosotros.

    ResponderEliminar
  29. Danielle Montgomery9 de mayo de 2010, 13:03

    El gobiero propone un idea que legaliza 10 millones de personas sin documentación. Al mismo tiempo, reforzar la vigilancia fronteriza para impedir nuevas transferencias masivas ilegales. En Arizona, el gobiero va a aprobe la legislacion. El gobierno quiere permitir los immigrantes en los estados unidos. Ellos son mas de nuestro populacion. Las personas no tiene el energetico permitir los immigrantes de mover a los estados unidos. El gobierno piensa ese por que el piensa que la seguridad debe ser mas estricto y mas duras.
    Yo pienso que es una buena idea. Son muchos immigrantes en los estados unidos y son mas de nuestro populacion. Los immigrantes son differentes, pero no son peligroso. La policia debe buscar mucho antes de los immigrantes mover a los estados unidos. Pero, si son inocente, puede mover a EE.UU.

    ResponderEliminar
  30. Stephanie Wakefield9 de mayo de 2010, 13:15

    Los Estados Unidos reacción era muy bueno. Por mucho tiempo, los Estados Unidos ha conocido que ellos necesitan hacer algo sobre la problema de immigración y finalmente ellos hizo. El gobierno es tratando crear un ley para este problema. Ellos lo quieren ser más difícil para las personas pasan la frontera. Yo pienso que es necesario hacer algo porque immigración es una problema grande en los Estados Unidos y ha sido por mucho tiempo. Tambien, es ilegal y no es justo sí ellos no hacen algo. Y porque hay muchos inmigrantes en los Estados Unidos ellos toman trabajos de los personas que son en los Estados Unidos. No es justo porque es muy difícil obtene un trabajo ahora y los inmigrantes son tomanlos de personas legal. Hay problamente inmigrantes indocumentados importantes en nuestro país pero problamente nosotros nunca lo sabremos. Mi opinas que de lo que quiere hacer el gobierno son que es un idea bueno. Immigración es no bueno y nuestro país no necesitan lo. Sí immigracion fue no en este país que nuestro país sería mas bueno y miraría mucho bueno a otros países.

    ResponderEliminar
  31. La nueva ley en Arizona se ha aplicado a los inmigrantes ilegales. Si los inmigrantes ilegales se encuentran sin papeles que sean detenidos. la policia ha detenido a inmigrantes ilegales. muchas personas no les gustan esta nueve ley como Shakira. Ellos creen que no es jussto de los derechos humanos. Estas personas están protestando. Pero el gobierno está siguiendo la nueva ley en Arizona y los inmigrantes ilegales están siendo arrestados. El gobierno se le occurrió una nueva idea para legalizar más de millones de inmigrantes ilegales sin papeles. También habrá una mayor seguridad en la frontera. El gobierno está tratando de conseguir más agentes de la policía para ayudar con los inmigrantes ilegales. El gobierno está tratando de poner esta idea en acción porque el gobierno cree esto va a ayudar con los inmigrantes ilegales.
    Estoy de acuerdo con el senador Charles Schumer porque el sabe que los Estados Unidos tiene muchos inmigrantes ilegales. También sabe que el gobierno necesita hacer una cosa sobre la nueva ley en Arizona es un buen empiezo para reducir al mínimo los inmigrantes ilegales. Creo que el gobierno está haciendo un buen trabajo con la prevención de los inmigrantes ilegales de entrar a los Estados Unidos. El gobierno debe hacer esta cosa sobre los inmigrantes ilegales porque los inmigrantes ilegales son un problema. Los inmigrantes ilegales no deberían estar viviendo en los Estados Unidos libremente hasta que se han convertido en un cuidadano de los Estados Unidos o están en proceso de convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos. EL gobierno está haciendo un buen trabajo en este tema tan controvertido ya que están tomando medidas y tratando de hacer los Estados Unidos un mujer y justo para todo los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  32. La nueva ley en Arizona se ha aplicado a los inmigrantes ilegales. Si los inmigrantes ilegales se encuentran sin papeles que sean detenidos. la policia ha detenido a inmigrantes ilegales. muchas personas no les gustan esta nueve ley como Shakira. Ellos creen que no es jussto de los derechos humanos. Estas personas están protestando. Pero el gobierno está siguiendo la nueva ley en Arizona y los inmigrantes ilegales están siendo arrestados. El gobierno se le occurrió una nueva idea para legalizar más de millones de inmigrantes ilegales sin papeles. También habrá una mayor seguridad en la frontera. El gobierno está tratando de conseguir más agentes de la policía para ayudar con los inmigrantes ilegales. El gobierno está tratando de poner esta idea en acción porque el gobierno cree esto va a ayudar con los inmigrantes ilegales.
    Estoy de acuerdo con el senador Charles Schumer porque el sabe que los Estados Unidos tiene muchos inmigrantes ilegales. También sabe que el gobierno necesita hacer una cosa sobre la nueva ley en Arizona es un buen empiezo para reducir al mínimo los inmigrantes ilegales. Creo que el gobierno está haciendo un buen trabajo con la prevención de los inmigrantes ilegales de entrar a los Estados Unidos. El gobierno debe hacer esta cosa sobre los inmigrantes ilegales porque los inmigrantes ilegales son un problema. Los inmigrantes ilegales no deberían estar viviendo en los Estados Unidos libremente hasta que se han convertido en un cuidadano de los Estados Unidos o están en proceso de convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos. EL gobierno está haciendo un buen trabajo en este tema tan controvertido ya que están tomando medidas y tratando de hacer los Estados Unidos un mujer y justo para todo los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  33. Yo pienso que el gobierno de los Estados Unidos respondía a la ley de Arizona muy adecuadamente pero la ley han causado caos en muchos partes de los Estados Unidos. Muchos ciudades que tienen poblaciones de alto mexicana han formado protestas. Los Estados Unidos decidían a hacer los inmigrantes que viven en los Estados Unidos ahora ciudadanos legal pero el gobierno quiere hacer leyes mas exigente. Obama quiere los republicanos y demócratas aceptar la ley. El espera que tanto los republicanos y demócratas pueden trabajar juntos. Ahora, la policía no puede acusar una persona para ser un inmigrante sin razón. Ellos sólo pueden comprobar si cometen un delito. Los Mexicanos no quieren policía para poder comprobar sin razón en el futuro. Yo creo que ese ley es un acuerdo con los republicanos, demócratas, y inmigrantes y es el mejor solución para la problema en Arizona. Pero yo pienso que los Estados Unidos necesitan una ley sobre inmigración, y no solamente los estados individualmente.
    Necesitamos proteger Los Estados Unidos, pero los inmigrantes indocumentados son importantes a nuestro país. Como el articulo dijo, los inmigrantes han ayudaba muchos negocios porque muchos inmigrantes trabajan por poco dinero pero también los inmigrantes cometen delitos. La solución que el gobierno quieren es el mejor ley que 10 mil de inmigrantes ilegales pueden continuar viviendo en los Estados Unidos. Estoy de acuerdo con Lily y Armani cuando ellos dijeron todos los personas que viven en los Estados Unidos necesitan papeles que dice tu vives en los Estados Unidos. En general, estoy de acuerdo con la ley sobre inmigración en Arizona y los Estados Unidos necesitan un ley sobre inmigración que afectan todo el país.

    ResponderEliminar
  34. Yo pienso que el gobierno de EE.UU. es incorrecto en su decision. Primero, Este aumento de la patrulla de esperar que reducir la cantidad de ilegales que entrar en los Estados Unidos. Definitivamente creo que aumento de patrullas es una buena cosa, pero hay mucho si los ilegales que llega a nuestro país por coche o por ir a través de la valla en la frontera. Creo que los Estados Unidos deben tener en millones de dólares y construir un nuevo muro, no valla en la frontera. También yo creo que el gobierno hace la decision correcta por tomar medidas sobre el problema. Aunque los EE.UU son toman medidas, yo pienso que ellos necesitan esfuércese mucho porque en realidad la problema no es resuelto. Pero, en el otro mano, si la gobierna no hace algo, la problema solo se empeorará. Me pienso que el sendero nuestro país toman es muy bueno para nuestro país y el problema en total. Los inmigrantes ayudan nuestro economía y la idea la goberina tiene es positiva para la problema. Yo sé que hay muchos inmigrantes en Vineland, Nueva Jersey pero muchos de estos inmigrantes solamente quieren una vida más buena que la vida en su país originalmente. No están haciendo un delito (probablemente un pocos pero estos están en cárcel. Bueno, pienso que la propuesta es más o menos una buena idea. Yo no entiendo porque hay mucho conflicto porque todos inmigrantes son personas como nosotros. Si tienen documentos malos, entonces podimos quitar estas personas pero necesitamos pensar donde ellos vivir. Hay muchos países hispanos que no son buenos. En conclucion, es un mal idea, porque los personas no necesitan controlar de su gubierno.

    ResponderEliminar
  35. La nueva ley en Arizona ha causado caos en los Estados Unidos y todo el mundo. Muchos ciudadanos hispanos en Arizona y en todo Estados Unidos han formado protestas. Miembros del gobierno de los EE.UU. han propuesto una nueva ley que legalizaría a los inmigrantes indocumentados. La ley podría legalizar a 10 mil de inmigrantes ilegales. La ley aumentaría la seguridad en la frontera entre México y los Estados Unidos también. Presidente Barack Obama apoya la propuesta de la nueva ley. Muchos demócratas en el gobierno de Estados Unidos están de acuerdo con la ley. Presidente Barack Obama espera que los republicanos están de acuerdo con la ley también. Yo estoy de acuerdo de la propuesta de la nueva ley porque ayuda a los inmigrantes ilegales se conviertan en legales. Yo creo que es el mejor solución para el problema.

    Yo estoy de acuerdo de Armani cuando él dijo, “Creo que todas las gentes necesitan los papeles que dicen que tú vive in los estados unidos. Los inmingrantes que no tienen esos papeles, lo siento, pero no es justo para las personas que tienen los papeles pero no pueden vivir aquí.” Es cierto que los empresarios pagan menos por los inmigrantes ilegales de trabajo que los ciudadanos legales. La economía es terrible ahora porque muchos ciudadanos están desempleados. Para ayudar a la economía, los negocios no se debe permitir que los inmigrantes ilegales pagan menos de los ciudadanos. Más ciudadanos legales de los Estados Unidos sería empleado si los inmigrantes ilegales no ocuparon sus puestos de trabajo.

    ResponderEliminar
  36. El gobierno de los Estados Unidos respondió a la ley de Arizona por hacer el más facil para diez milló inmigrantes ser legal en los Estados Unidos sín documentos. El gobierno quiere tener más soldados en el frontera entre de Mexicó y los Estados Unidos pero a el gobierno no le gusta la ley. El gobierno, especialmente los demócratas quieren cambiar las leyes para inmigración para todos los Estados Unidos. El gobierno piensa que es necessario hacer algo porque los inmigrantes deben sentir comó ellos son un parte de los Estados Unidos pero no debemos tener mucho más sin los documentos.
    Yo pienso que los inmigrantes importantes son importante a nuestro país. Ellos pueden ayudar el economía local en unos lugares y pueden hacer trabajos que muchas personas no quieren hacer a todo. No sabemos si ellos pueden ayudar el país en el futuro. Estoy de acuerdo con el gobierno. Yo pienso que es bueno que ellos van a hacer muchos inmigrantes indocumentados legal y pienso que es bueno que no quieren mucho más inmigrantes indocumentados. Debo ser un experimento para los Estados Unidos ver sí ellos pueden ayudar los Estados Unidos. Es posible que ellos van a trabajar muy bueno y van a ser muy bueno en total para los Estados Unidos. Eso no puede occurir también cual hace el bueno que el gobierno no quiere más inmigrantes indocumentados. También es bueno que no les gustan la ley porque inmigrantes documentados hispanos deben sentir seguro si ellos deben venir en los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  37. El gubierno de los Estados Unidos ha respondido a le ley de Arizona en una manera muy buena. El Senado presentó una propuesta para legalizar a más de 10 millones de personas sin documentación, pero la propuesta dice que habrá más seguridad, “con el reclutamiento de más agentes fronterizos y más estrictas medidas de control” y tambien, como Matt dije, el gobierno quiere entender plenamente el papel que los inmigrantes tienen en la sociedad.

    Los inmigrantes ilegales causan muchos problemas aquí en Estados Unidos. Yo pienso que la propuesta el gobierno de Estados Unidos hizo es bueno para el futuro de los Estados Unidos. Es necesario que el gubierno hace reglas y instrucciones porque los inmigrantes necesitan seguir los maneras de los Estados Unidos. Ellos no deben vivir en los Estados Unidos si ellos son ilegales, y ellos deben ser agradecido que el gobierno permitió muchos inmigrantes ilegales en los Estados Unidos.

    Yo pienso que los indocumentados son muy importantes. Los indocumentados representan el ciudadanía de los imnigrantes. Si ellos tienen los indocumentados, ellos son un parte de los Estados Unidos y tienen todos los derechos que los Americanos tienen. Ellos pueden trabajar en todos los professiones y ellos no tendrían que preocuparse por ser en los Estados Unidos ilegalmente.

    Estoy de acuerdo con los acciones de el gubierno de los Estados Unidos. El gubierno arregló el problema muy rapido, pero tambien ellos hacen una propuesta que es mejor para el futuro de los Estados Unidos. Es bueno para los imnigrantes y los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  38. El Gobierno de los Estados Unidos ha contestado a la ley de la inmigración creada por Arizona en muchas manera.Una manera que el Gobierno de los Estados Unidos ha respondido a esta ley de la inmigración es seguridad. Muchos oficiales del gobierno quieren crear agencias más seguras y hacerlas claramente cuáles las fronteras son en México. Estoy de acuerdo con el Gobierno de los Estados Unidos y pienso que están muy correcta con su respuesta a esta ley. Aunque estoy de acuerdo, un problema es que muchas ciudades contienen las poblaciones con los mexicanos y muchos mexicanos están teniendo protestas. Aunque los Estados Unidos decidían a que cualquier mexicano en los Estados Unidos es legal ahora, él necesita aún así leyes más exigentes. En mi opinión, es muy importante tener en cuenta que la ley de inmigracion puede ayuda o no ayuda al país. Creo que toda la gente necesita los papeles que dicen que usted vive en los Estados Unidos. Los inmingrantes que no tienen esos papeles que siento, él, pero él no está a la derecha para la gente que tiene los papeles pero no pueden vivir aquí. Estoy de acuerdo con Armani cuando él dice que el populación de los Estados Unidos es muy grande y si viene toda la gente aquí, no va a ser espacio a vivir.Los inmigrantes ilegales no deberían estar viviendo en los Estados Unidos libremente hasta que se han convertido en un cuidadano de los Estados Unidos o están en proceso de convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  39. La mayoría demócrata en el Senado propuso un plan para legalizar a más de 10 millones de personas sin documentación. También, mejorar el control fronterizo en Arizona. El gobierno de Estados Unidos respondió a la situación en Arizona con dos cosas. En primer lugar, por mejorar la seguridad. Las fronteras entre los Estados Unidos y México deben ser más protegidas. En segundo lugar, al reconocer el papel de los inmigrantes en la sociedad. Arizona está tratando de legalizar a muchos inmigrantes en los Estados Unidos. Los EE.UU. ha querido crear una ley de inmigración durante muchos años, pero ha sido ha impedido su aprobación. El presidente Barack Obama está de acuerdo con esta ley. El senador demócrata Charles Schumer dijo "Hay que reconocer que el sistema está quebrado." También dijo "Miles de personas entran al país ilegalmente, y eso hay que pararlo."

    Yo creo que Arizona está haciendo lo correcto y es una muy buena idea. Yo creo que el país debe hacer cumplir esta ley. Hay que hacer algo porque los inmigrantes son importantes para nuestro país. Trabajan que otras personas no muchos puestos de trabajo. También, los inmigrantes mantenen nuestro país diverso y nuestra creciente población. El congresista Luis Gutiérrez dijo "Arizona ha conseguido fortalecer nuestro movimiento a favor de la inmigración." Yo espero que la ley será aprobada en todos los estados.

    ResponderEliminar
  40. El gobierno de los Estados Unidos ha respondido a la ley de Arizona en una manera grande. La mayoría demócrata en el Senado propuso una propuesta para legalizar diez millones personas sin documentación y también aumentar seguridad para hacerlo más difícil para cruzar la frontera.

    El gobierno quiere hacer unas cosas sobre la situación en Arizona. Primero, el gobierno quiere aumentar seguridad. El gobierno quiere reclutar más policía y hacer más estrictas medidas de control. Este va a hacer más difícil para los inmigrantes ilegales venir en los Estados Unidos. También, el gobeirno quiere reconocer el papel importante de los inmigrantes ilegales en sociedad.

    Ellos piensan que es necesario hacer algo porque unas personas que incluir el senador demócrata Charles Schumer piensan que “el sistema está quebrado”. Necesitamos parar los miles de personas que entran el país ilegalmente. Pero, ellos también saben que los inmigrantes ilegales tienen un lugar en los Estados Unidos. Los inmigrantes indocumentados son muy importantes a nuestro país porque ellos son un parte muy grande de nuestro economía. Muchos de los negocios usan los inmigrantes ilegales en sus negocios en vez de las personas legales que viven en los Estados Unidos legalmente porque inmigración ilegal pemite obra muy barata. Los negocios salvan dinero en esta manera.

    Finalmente, pienso que lo que el gobierno quiere hacer es bueno. Estoy de acuerdo con el senador, Charles Schumer, cuando el dijo que "Miles de personas entran al país ilegalmente, y eso hay que pararlo”. Pero, esta propuesta no dice nada sobre perfil racial. Pienso que algo necesita ocurrir con este y la propuesta va a ser una buena idea.

    ResponderEliminar
  41. Las demócratas en el Senado de los EE.UU piensan que la idea de una ley es buena, pero esa ley es malo para reforma de inmigración. No les gusta la ley porque es malo para la relación entre el gobierno y los hispanos. Los otros estados que están al lado de Mexico están pensando sobre adoptar la ley también. El president apoya reforma en esa ley, pero necesita el apoyo de los republicanos.
    Es necesario para hacer una cosa porque la ley es muy injusto a los hispanos. Van a protestar la ley en 70 ciudades. Quieren seguridad para los americanos en esos estados, pero quieren recoger la importancia de inmigrantes. Si hay leyes como esa, entonces inmigrantes legales pueden salir para su país, y este sera malo para la economia. La base de la economia en el sur depende de los inmigrantes ilegales. Porque no son ciudadanos de los EE.UU, no necesita pagarlos el salario mínimo. Vienen allí para trabajar, y entonces es fácil para alquiler los ilegales.
    Yo pienso que el gobierno necesita hacer algo porque si no hace nada, entonces el sur va a estar muy enojado. Es racismo en la ley, pero nadié va a decir nada. Creo que el gobierno debe mejorar la seguridad y entonces no habrá muchos inmigrantes. Y necesita hacer una cosa para disminuir los ilegales de venir aquí. Necesitan registrar y hacerse ciudadanos. Personas racistas tendrán problemas, pero los inmigrantes no tendrán problemas con la ley. Si la policia es parte hispana, entonces no habrá mucho racismo. Y no olvidará de los inmigrantes ilegales de Europa y otros lugares.

    ResponderEliminar
  42. El gobierno de Estados Unidos ha decidido tomar medidas contra la ley de Arizona. Los demócratas decidieron que “en el de la Seguridad, Con El Reclutamiento de Más y Más agentes fronterizos Medidas estrictas de control de, y En El Papel del Reconocimiento del Esencial Que Los Inmigrantes Ilegales Tienen en” esta Sociedad. Ambas partes se beneficiarán de la continuación de este resultado. Algo se tiene que hacer algo, porque esta ley es inconstitucional. Esta ley permite que se produzca la discriminación racial, la negación de nuestros derechos a la igualdad. Nuestro país ha pasado siglos tratando de obtener la igualdad racial y de género. Los inmigrantes ilegales son necesarios para la supervivencia de nuestros países. Los inmigrantes ilegales ayudan a la economía al ser utilizados como mano de obra barata, pero hay un porcentaje más alto de la delincuencia. Como lo que Miguelángel dijo “la Inmigración es Una instancia de parte Importante economía a su especialista de, ya Que El Capitalismo salvaje Reinante en EEUU Empleos mal pagados géneros Que Los únicos dispuestos a Los Inmigrantes Ilegales hijo realizarlos”. Creo que el gobierno está haciendo lo correcto para un grado. Ellos están tratando de apaciguar a ambas partes y de interpretar la Constitución. Yo creo que porque tenemos un gobierno de diversas razas que esta cuestión sobre la discriminación racial se resolverá. El gobierno puede estar pensando en una reforma migratoria futuro, pero en el momento en que están tratando de proteger a la unión de nuestra nación. Si un Estado rebeldes que otros sigan. No queremos otra guerra civil entre el norte y el y los estados fronterizos del sur.

    ResponderEliminar
  43. Hay muchos problemas con la ley en E.E.U.U ahora. Algunas personas no quieran inmigrantes en su país y algunas personas no les importan. Cuando George Bush era presidente de E.E.U.U, él quería que la ley aprobada, pero la decisión es retrasa porque inmigración es un tema delicado. Barack Obama alentó a la legislatura para tomar una decisión. Arizona quiere una ley que castiga los inmigrantes indocumentados/ilegales. Recientemente, el gobierno de E.E.U.U respondió a la solicitud de Arizona. El gobierno quiere legalizar más o menos diez millones inmigrantes sin documentación. También, el gobierno quiere más seguridad. Las personas en el gobierno planifican reforzar la vigilancia fronteriza para hispanos en México que entren E.E.U.U. Los Estados Unidos está respondiendo a las cuestiones de inmigración porque “ el sistema está quebrado”. El artículo dice que inmigrantes ilegales son importantes para E.E.U.U. Porque hay muchas inmigrantes, muchas empresas contratan ellos para trabajar, y los inmigrantes trabajan por poco dinero. Pero, este es una cosa mal también porque no es justo. Los inmigrantes trabajan tanto como los ciudadanos, pero gana menos dinero. También, es mal porque es más difícil para los ciudadanos para conseguir trabajos. Generalmente, yo pienso que los planes del gobierno son una idea mala. Legalizar los inmigrantes es una buena idea, pero es muy caro y llevar mucho tiempo. También, ¿cómo puede el gobierno sabe que 10 millones de legalizar? Algunos inmigrantes pueden merecer ciudadanías más que otros inmigrantes. No hay manera justa para saber. El plan sobre la seguridad no es malo, pero yo pienso que este es un plan muy costoso. Hay muchos más problemas importantes que las leyes de inmigración. Los inmigrantes no han causado muchos problemas en E.E.U.U, así que no entiendo por qué el gobierno se está centrando en este problema cuando hay problemas más importantes.

    ResponderEliminar
  44. La nueva ley en Arizona ha causado mucho alboroto en los Estados Unidos. Mucha gente está enojada por la ley y ha habido numerosas protestas sobre la ley. Algunas personas creemos que esta ley es inconstitucional y si las leyes así continuar podría conducir a una especie de fascismo en los EE.UU.. La situación en Arizona es muy difícil. La gente se siente muy fuertemente sobre esta ley pero los derechos de los inmigrantes deben ser protegidos. Creo que el gobierno debería permitir que los ilegales se conviertan en ciudadanos legales. Ellos no están tomando los trabajos lejos de la gente, aunque algunos creen que. En este momento, no tienen derechos. Sólo vino a Estados Unidos porque querían oppurtunities. Ellos no han aumentado los niveles de delincuencia o causado algún problema para que yo no entiendo cuál es el problema con los inmigrantes ilegales. Creo que el gobierno de Arizona ha actuado de forma incorrecta en este caso. Sus ciudadanos están molestos debido a la reciente recesión económica y quieren que alguien a quien culpar de sus problemas. La ley es una clara violación de los derechos humanos. ¿Cómo te sentirías si fueras uno de los ilegales? Entiendo que hay una guerra contra las drogas peligrosas pasando en México, pero esta ley no va a detener su propagación en los EE.UU. Lo único que logrará es antagonizar aún más las relaciones con los inmigrantes. Espero que esta ley es revocada por el gobierno federal y que se haga algo para reemplazar la ley que respeta los derechos de los inmigrantes y mantiene la caja fuerte EE.UU.

    ResponderEliminar
  45. La gobierno de EE.UU ha respondido con unos soluciones. El gobierno en Arizona hacer un ley que todos los immigrantes con cardos verdes necesitan siempre tener lo. Este es un ley federal tambien pero ahora Arizona es solomente dice que quiere imponer el ley. Obama y el Gobierno Federal quieren pasar el iniciativa que dar amnestia a 10,000,000 imigrantes ilegal. Unos personas en la Senado quiere ayuda los imigrantes y dar amnistia a los imigrantes ilegal. Cuando otros personas en el Senado quiere protecta la voz de la gente por que mas personas quiere el ley que personas no quiere. Ellos piensan este es necessary por que el trabja del gobierno es para representa la gente y haz que querer.
    Yo pienso que los imigrantes ilegal no son importante a nuetra paiz. En el articulo un persona dice que ellos son importante al principal de la economia local en Arizona. Pero est es ridiculo! Nuestro pais tiene un desempleo indicio muy alto y ellos usa los trabajas para imigrantes ilegal. No es justo. Tambien personas puede venir a nuetro paiz legalmente, y no es justo a los personas que trabajaron muy dificil para obtener la privelegio venir a EE.UU.
    Yo pienso que la gobierno necisita ayuda Arizona mas y continua a pon los imigrantes indocumentados afuera la EE.UU. Tambien tienen que trae mas guerreros a la frontera. Es muy importante que los imigrantes ilegal no venieron en el EE.UU porque roban los trabajas, causa muerte, y us nuestra cosas demasiado. Con el delito y los costs de medico, ellos tienen que salir. Si ellos vinieron a la paiz en un legal acion entonces yo quiero el ser aqui, pero si vinieron en un accion ilegal, yo quiero ellos deshacer.

    ResponderEliminar
  46. La gobierno de EE.UU ha respondido con unos soluciones. El gobierno en Arizona hacer un ley que todos los immigrantes con cardos verdes necesitan siempre tener lo. Este es un ley federal tambien pero ahora Arizona es solomente dice que quiere imponer el ley. Obama y el Gobierno Federal quieren pasar el iniciativa que dar amnestia a 10,000,000 imigrantes ilegal. Unos personas en la Senado quiere ayuda los imigrantes y dar amnistia a los imigrantes ilegal. Cuando otros personas en el Senado quiere protecta la voz de la gente por que mas personas quiere el ley que personas no quiere. Ellos piensan este es necessary por que el trabja del gobierno es para representa la gente y haz que querer.
    Yo pienso que los imigrantes ilegal no son importante a nuetra paiz. En el articulo un persona dice que ellos son importante al principal de la economia local en Arizona. Pero est es ridiculo! Nuestro pais tiene un desempleo indicio muy alto y ellos usa los trabajas para imigrantes ilegal. No es justo. Tambien personas puede venir a nuetro paiz legalmente, y no es justo a los personas que trabajaron muy dificil para obtener la privelegio venir a EE.UU.
    Yo pienso que la gobierno necisita ayuda Arizona mas y continua a pon los imigrantes indocumentados afuera la EE.UU. Tambien tienen que trae mas guerreros a la frontera. Es muy importante que los imigrantes ilegal no venieron en el EE.UU porque roban los trabajas, causa muerte, y us nuestra cosas demasiado. Con el delito y los costs de medico, ellos tienen que salir. Si ellos vinieron a la paiz en un legal acion entonces yo quiero el ser aqui, pero si vinieron en un accion ilegal, yo quiero ellos deshacer.

    ResponderEliminar
  47. En los años pasados, ha habido una controversia grande sobre la legalización de los inmigrantes en los Estados Unidos. Muchos inmigrantes ilegales cruzado la fronterizas de los Estados Unidos y están viviendo aquí. Muchos inmigrantes son trabajadores cruciales en Arizona. Los Estados Unidos son muy grandes ahora en seguridad, especialmente con México. Especialmente con México porque no sé si los inmigrantes tienen un lugar en nuestro país pero Arizona es en contra de este pero la ley que fue pase ayuda a los inmigrantes ilegales y hacer los inmigrantes conviertan en legales, que es muy bueno para los inmigrantes, especialmente porque nuestra presidente, Barack Obama, está de acuerdo con la ley. Esta ley afectar a 10,000 inmigrantes, que es número grande, pero ayudar a la frontera entre México y los estados unidos, al mismo tiempo.
    Los demócratas, plomo por Barack Obama, quieren legalizar a estos inmigrantes. Ellos reconocen las contribuciones de los inmigrantes y ver como los inmigrantes pueden ayudar a los Estados Unidos. Barack Obama es sensible a los problemas que los inmigrantes tienen. Por ejemplo, salir de México y salir un estilo de una vida difícil, muchos inmigrantes son buscan para una vida mejor y un oportunidad para tener éxito. Los republicanos están contra de la aceptación de todas estas personas ilegales. Ellos creen que la seguridad de nuestro país es mejor sin los inmigrantes.
    Yo pienso que los Estados Unidos deben permitir las personas que están luchando y necesitar una casa a entrar porque los Estados Unidos es un país de libertad. Obviamente, necesitamos que preocuparse sobre la protección de nuestro país pero si una persona quiere vivir aquí, en los Estados Unidos, deben permitir los inmigrantes.

    ResponderEliminar
  48. El gobierno respondió a la nueva ley por una nueva idea para los inmigrantes. La idea dice que los inmigrantes indocumentados deben ser personas legales en los Estados Unidos. Hay muchas personas en el gobierno que le gusta esta idea pero en el mismo tiempo hay personas en el gobierno que no le gusta esta idea para nada. El presidente no le gusta la nueva ley porque como muchas personas él piensa que las personas que están en los Estados Unidos ilegalmente son importantes y necesitan hacer esas personas en personas legales.
    Los inmigrantes ilegales son importantes para muchas razones. Ellos son muy importante para la economía porque ellos toman muchas trabajas. También ellos son importantes porque ellos son una mayoría de personas en algunos estados a través de los Estados Unidos.
    Yo pienso que los inmigrantes indocumentados necesitan ser legales en los Estados Unidos. Pienso que el proceso para una persona en otro país a ser una persona legal en los Estados Unidos necesita ser más fácil. Muchas personas que son ilegales son ilegales porque el proceso para ser legal es muy difícil y toman mucho tiempo para ser aceptado por el gobierno. También hay personas en algunos países que no pueden ir a los Estados Unidos para nada. Este es un problema muy difícil para fijar.
    Me pienso que la nueva ley no es aceptable. Los Estados Unidos es posiblemente el mejor país en el mundo. El mejor país en el mundo no puede ser leyes como eso. No es justo a los restos de personas. No es el cierto manera de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  49. El idea del articulo es como dijo el senador demócrata Charles Schumer, "Hay que reconocer que el sistema está quebrado" y "Miles de personas entran al país ilegalmente, y eso hay que pararlo". El sistema está roto y la gobierna quiere cambiar las leyes por mejorar los EEUU. Para hacérselo la gobierna hace cumplir los leyes en Arizona.Por muchos anos inmigrantes vienen a los EEUU para crear una vida. La gobierna piensa que los inmigrantes ilegales son un problema para todos los EEUU y necesitamos crear leyes más fuertes para fijar el problema con inmigrantes ilegales. Además, los hispanos son furiosos porque es posible que los leyes directa a ese grupo. Yo pienso que todas las personas desirvan una oportunidad para mejorar su vida. Si es con un trabajo, es con un trabajo. Si es con la salud, es con la salud. En la Deceleración de Independencia los padres de los EEUU dijeron que todas las personas tienen tres cosas que nadie puede llevarse. Son la vida, la libertad y la búsqueda de felicidades. Con leyes los EEUU se llevaron a las tres cosas de las personas que quieren crear una vida, como los inmigrantes. Los EEUU estaban construidos de la Declaración de Independencia. Ahora no es la tiempo para rotar los morales que nos vivimos de por dos cientos anos. Yo pienso que en total es una idea mala. Los EEUU basar los inmigrantes. Sin los inmigrantes los Estados Unidos va a ser un fracaso. La idea de los estados unidos es inmigración y en total todos los ciudadanos eran inmigrantes en un tiempo.

    ResponderEliminar
  50. Rachel Gorenstein9 de mayo de 2010, 20:29

    Durante muchos años, ha habido un problema con los inmigrantes ilegales en Estados Unidos. Por ejemplo, es un gran problema en los estados cerca de México, como Arizona. El gobierno de los Estados Unidos ha respondido con una propuesta para legalizar a más de 10 millones de personas sin documentación y, al mismo tiempo, reforzar la vigilancia fronteriza para dificultar nuevos traspasos masivos ilegales. En mi opinión, creo que la inmigración ilegal necesita que terminar. Muchos inmigrantes vienen a Estados Unidos para encontrar empleo. Este es un problema para muchos ciudadanos, porque la economía es muy mala. En los Estados Unidos, hay desempleo muy alto. Los mexicanos piensan que pueden encontrar trabajo en los Estados Unidos para que puedan ganar dinero para sus familias. Sin embargo, estos trabajos deben ser para los ciudadanos. Los inmigrantes son muy importantes porque los Estados Unidos Estados Estados Unidos es un país mezclado con muchas religiones y culturas diferentes, sin embargo, los inmigrantes deben ser legales. En el de Propuesta, creo que es bueno que el gobierno tratará de reforzar las fronteras del país. Esto es muy importante para el país porque va a evitar que más inmigrantes ilegales. Además, los inmigrantes que se convierten en ciudadanos ayudará a nuestra economía. El trabajo de los inmigrantes es barato pero se quitan empleos a los ciudadanos. Pero, ahora habrá inmigrantes ilegales, incluso más que antes. Creo que los inmigrantes deben ser castigados por entrar ilegalmente al país. No es justo para los ciudadanos de los Estados Unidos que viven en el país legalmente. No es justo porque los inmigrantes ilegales tendrán los mismos beneficios que los ciudadanos reales. Es muy importante que el gobierno refuerza la seguridad en las fronteras del país.

    ResponderEliminar