jueves, 13 de mayo de 2010

Sin fe en las dietas milagro

Lee el artículo sobre las dietas que son una "operación biquini."

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

La pregunta es: ¿Qué sugieren los expertos sobre "estar a dieta?" Según el artículo, ¿cuáles son algunos errores comunes que person? ¿Cuál es la forma correcta de bajar de peso? ¿Qué opinas tú de todo esto? Explica claramente.

Para el veintitres de mayo

46 comentarios:

  1. Los expertos creen que la dieta especial es un punto de inflexión para cambiar hábitos de alimentación. La dieta es para vivir bien y para mejorar su salud. Pero muchas personas quieren adelgazar más y más. Como Javier Salador dijo, "Las pérdidas de peso rápidas conllevan una reducción importante no sólo de grasa, que es el objetivo, sino también de agua y masa magra." ¡Este NO ESTÁ BIEN! Este es el efecto yoyó. Es cuando que se perdió se recupera en la forma de grasa. Nada le gusta grasa. Maite dijo que es muy costoso para cada kilo de grasa que acumulada. Ella da un plan como podemos tener salud bien sin obsesionarse de la comida y sus calorías. Clotilde Vázquez cree que para pedir grasa necesitamos comer ensaladas, frutas, y beber leche. Es muy importante que comamos un desayuno muy bien. Lógicamente es la hora de comida más importante en el día. Reduce el alcohol a una vez por semana (yo no sé pero ¿es verdad que cuando vamos a ser adultos, es bien para beber un poco vino cada día para el corazón? No me gusta alcohol aun cuando este facto es cierto) y no bebe muchos refrescos malos. Es claro que no debemos comer comidas malas como papas fritas y dulces. Para todo el cuerpo, necesitamos ir al gimnasio o hacer ejercicios dos días por semana. Salvador enfatiza que nunca debemos saltarse desayuno o una hora de comida.
    Pienso que hay muchas ideas en este artículo. No me gusta como hay personas que solamente comer yogurt, o nunca comen, o comen “energy bars”. En biología, aprendemos que si no comemos, nuestro cuerpo va a usar la grasa y nuestras venas van a estar sobrellenado con líquido como personas que pasar hambre (starve?). Es lógico. Necesitamos mover para nuestro corazón y quemar calorías. Come comida bien Y ES MUY LOGICO QUE COMIDA ES BIEN. Pescado, frutas, nada papas fritas. Pienso que hay muchas personas que saben que es bien para tener salud bien pero nunca hacen las cosas bien para un cuerpo más saludable.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas opiniones y no estoy de acuerdo con todos los opiniones. Primero, muchas personas creen que la comida es muy importante para ser salud. No es la cosa que es super importante. Ejercicio es muy muy importante y nadie puede olvidar hacer ejercicios. Los dos: el ejercicio y la comida son las cosas importantes en salud. Pero para el verano, nadie quiere ser saludable, solamente quiere ser delgada y atractiva. Quiere ser confidente en un biquini. Pero hay cosas importantes que menciona en el articulo. Dijo que el desayuno es la comida que no puedes olvidar para nadir. El desayuno es mejor que el almuerzo y la cena. Estoy de acuerdo con eso. El periodista dijo una cosa que no estoy de acuerdo con. Dijo que no debes comer “snacks.” No hay un problema con snacks. Me encanta snacks. Deben ser saludable y si son saludable, los snacks no son malos. De hecho, es mas saludable para comer un poco cada hora en vez de comer tres veces y comer mucha comida cada vez.
    Como Leah dijo: Necesitamos mover para nuestro corazón y quemar calorías. Come comida bien Y ES MUY LOGICO QUE COMIDA ES BIEN. Pescado, frutas, nada papas fritas. Pienso que hay muchas personas que saben que es bien para tener salud bien pero nunca hacen las cosas bien para un cuerpo más saludable. Ella es correcta. Necesitamos hacer ejercicios todos las semanas, idealmente tres o cuatro dias de la semana. Es mejor para su salud y su felicidad. Hay estudios que dijeron que ejercicios se ponen personas mas felices. Necesitas comer bien y hacer ejercicio para ser saludable en el verano.

    ResponderEliminar
  3. Perder peso es difícil porque quieres hacerlo sin perdiendo agua y otras cosas que son necesarios para mantener salud. Según Clotilde Vázquez, para perder grasa hay que para perder grasa hay que "cuidar las cenas: que sean de ensalada y fruta o lácteos. Y hacer un desayuno relativamente copioso. Suprimir los extras y los picoteos, reducir la ingesta de alcohol a una vez a la semana. Eliminar las bebidas azucaradas, los snacks, las patatas fritas de bolsa y las galletas, aunque sean integrales, la bollería y los aperitivos. E ir al gimnasio o hacer deporte dos veces por semana. O caminar una hora al día a paso rápido”. Un error es el resultado no se debe medir en kilos. También, Javier Salvador dice que “Las pérdidas de peso rápidas conllevan una reducción importante no sólo de grasa, que es el objetivo, sino también de agua y masa magra”. Este es horrible porque necesitas agua y cosas como esa. No debes perder esas. Como Leah dijo, estamos aprendiendo en biología sobre nuestros cuerpos. Y nuestros cuerpos necesitan grasa para trabajar correctamente y no debes dejar de comer comidas con grasa como hamburguesas. Ahora, yo sé que el estómago usa grasa, carbohidratos, y dulces para funcionar. Son importantes pero necesitas comer en moderación para vivir saludable. Si eliminas un parte de nuestra pirámide de los alimentos, el cuerpo no va a funcionar correctamente. También, Marc es correcto porque necesitas hacer ejercicios por tres o cuatro días. Cuando te mueves, se borre los vasos sanguíneos en su corazón que ayudan a transportar la sangre. Esto evita la coagulación.

    ResponderEliminar
  4. Una dieta es un cambio en los hábitos alimenticios para el mejor. para llegar a ser más saludable, usted necesita comer más alimentos más sanos. "La Organización Mundial de la Salud (OMS) Entre 500 gramos Recomienda adelgazar y Un Kilo de peso Semanal". Esta es una buena idea, ya que son expertos en la pérdida de peso. Con el fin de perder peso, hacer dieta puede ser necesaria. Bajar de peso es una combinación de comer los alimentos adecuados y tener suficiente ejercicio.

    Errores comunes que la gente tiene que saltarse las comidas incluyen o no comer en absoluto.Saltarse comidas no es saludable ", para evitar el desayuno es un factor de riesgo para la obesidad infantil", dice el autor. Para perder peso, necesita comprometerse a lo que está haciendo, y seguir las reglas. Comer los alimentos correctos y haga ejercicio.

    La forma correcta de perder peso es a seguir su dieta. Perder peso no es fácil. No se puede no comer nada en absoluto. Eso no es saludable. "Eliminar Las Bebidas azucaradas, aperitivos los, las patatas fritas de bolsa y las galletas, aunque Integrales sean, la bollería Aperitivos y Los. Gimnasio o ir al e hacer deporte dos veces por semana. O caminar una hora al día un paso rápido" , Dice el autor. Esta es la forma correcta de perder peso.

    Creo que el autor es completamente correcto. En la adolescencia, la pérdida de peso no debe ser su máxima prioridad. Sin embargo, si usted no come correctamente como un niño, o se ejercitan lo suficiente, usted debe bajar de peso la forma correcta para salvar a su salud. Perder peso de manera equivocada los riesgos a su salud, incluso si eso te hace lucir mejor.

    ResponderEliminar
  5. Los expertos sugieren que para “estar a dieta,” una persona necesita seguir a un estilo de vida saludable. Primero, una persona necesita cambiar sus hábitos de alimentación. Si las hábitos de alimentación de la persona sean malos, entonces la persona no puede estar a dieta. En otras palabras, la dieta es un deseo para vivir bien y mejorar la salud. Con decisiones malas e insaludables, una persona no podrá estar a dieta. Bueno, los expertos sugieren que una persona no deba estar a dieta de hambre. Esta manera para bajar de peso no es saludable: según el articulo, “No es saludable saltarse comidas.” También, los expertos sugieren que ustedes coman muchas verduras y frutas y no coman muchas comidas grasas o aperitivos. A veces, las personas deben comer carne para equilibrarse la dieta. Además de esto, es necesario que una persona haga ejercicio cada día

    La gente comete muchos errores comunes cuando las personas están a una dieta. Por ejemplo, una persona suspenda que seguir sus planes para vivir una vida mejor y sana. Muchas personas dicen que ellos harán ejercicios y comerán comidas sanas, pero ellos no actúan qué ellos dicen. También, yo actúo en la misma manera. ¡Que lastima! Bueno, hay muchas opciones para estar a dieta. Pero, en mi opinión, la manera mejor para bajar de peso es tener una voluntad fuerte para hacer decisiones buenas sobre su salud. No necesita siempre comer comidas como yogurt o batidas de verduras o frutas. Además, una persona siempre hacer un poco de ejercicio porque es muy relajante y las ayuda para aliviar estrés. En total, yo opino que hacer decisiones buenas sobre su salud es el solo camino para mantener una vida saludable. Si podemos hacer esto, entonces nosotros no necesitamos estar a dieta en el primer lugar.

    ResponderEliminar
  6. Una nueva dieta ha sido desarrollado y muchos profesionales creen que esta dieta especial podría ser el punto de inflexión de malos hábitos alimenticios. Esta dieta está hecho para vivir bien y mejorar la salud. Muchas personas se preocupan por perder más peso del que puede ", la pérdida rápida de peso supone una reducción significativa no sólo de grasa, que es la meta, sino también el agua y la masa corporal magra." Pero en realidad es sorprendente que esto es incorrecto. En realidad, es cuando lo que se pierde se recupera en forma de grasa. Maite dijo que era demasiado caro para cada kilo de depósitos de grasa. Maite proporciona un plan que permite a las personas a perder peso y estar en buena salud sin tener que también obsesionada con las calorías. Clotilde Vázquez cree que es muy importante comer un buen desayuno, ya que es la comida más importante del día. Reducir la cantidad de consumo de alcohol a una por semana, pero el vino se puede beber 8 oz al día porque es bueno para su corazón y, por supuesto, permanecer lejos de las bebidas no alcohólicas. Es obvio que la gente necesita que se mantengan alejados del consumo de alimentos cama chips y los dulces. Pero no debe centrarse sólo en lo que la gente come. Con el fin de bajar de peso la gente necesita ir al gimnasio o hacer ejercicio dos días a la semana por lo menos. Salvador hace hincapié en que no debemos omitir el desayuno o la hora del almuerzo. Hay muchas buenas sugerencias en este artículo que puede realmente ayudar a las personas más saludables en su vida. Pero a veces la gente va demasiado lejos al saltarse el desayuno o comer sólo una tuerca para el almuerzo! Si usted no come, su cuerpo utilizará la grasa y las venas van a estar demasiado lleno de líquido como resultado de matar de hambre. Los alimentos saludables pueden ser delicioso también! Creo que mucha gente sabe que es bueno mantener una buena salud, pero nunca tienen el poder de hacerlo por un cuerpo más sano.

    ResponderEliminar
  7. Los expertos sugieren que personas adelgazan en una manera saludable. No es saludable perder más de 1 kilo por semana, según la Organización Mundial de la Salud. Los expertos sugieren que personas hacen un desayuno relativamente copioso. Tú puedes reducir la ingesta de alcohol a una vez a la semana. También, necesitas eliminar las bebidas azucaradas, los snacks, las patatas fritas de bolsa y las galletas, aunque sean integrales, la bollería y los aperitivos. Finalmente, necesitas ir al gimnasio o hacer deporte dos veces por semana.

    A menudo las personas tratan de perder demasiado peso en un corto período de tiempo. Cuando tú pierdes demasiado peso, tú pierdes agua y masa magra (los dos que tú necesitas). No es saludable saltarse comidas, pero muchas personas se saltan comidas porque ellos piensan que es saludable. Algunas personas usan laxantes y diuréticos, pero pueden causar serias consecuencias.

    Estoy de acuerdo de Marc cuando él dijo, “Los dos: el ejercicio y la comida son las cosas importantes en salud. Pero para el verano, nadie quiere ser saludable, solamente quiere ser delgada y atractiva.” Personas no piensan para su salud en el verano. Solamente se preocupan por su apariencia. Estoy de acuerdo de Charis cuando él dijo, “No necesita siempre comer comidas como yogurt o batidas de verduras o frutas. Además, una persona siempre hacer un poco de ejercicio porque es muy relajante y las ayuda para aliviar estrés.” Es verdad que ejercicio alivia el estrés. Ejercicio es bien para su salud físicamente y mentalmente.

    ResponderEliminar
  8. Hay muchos rumores sobre los dietas. Muchas personas piensan que si no comes va a perder kilos. Eso es falso. No es saludable saltarse comidas dice Salvador. También él dice "Evitar el desayuno constituye un factor de riesgo de obesidad infantil". Ese punto demuestra que Necesitas tener una vida saludable para perder kilos. Para hacer eso debe usar "alimentación sana, equilibrada e hipocalórica, ejercicio físico regular y una relación saludable con la comida, sin obsesionarse con los alimentos y sus calorías, ni con restricciones extremas". También Maite dice que “Vale la pena hacer las cosas bien, sin prisas". Si haces eso va a perder kilos en una manera saludable y eficiente.
    Yo pienso si las personas quieren perder los kilos deben hacer eso en una manera saludable. Yo se que a veces especialmente antes del verano cuando es el tiempo para los trajes de baños, muchas personas quieren los kilos a desaparecer muy rápidamente. Ellos no da atención a la manera de hacer eso, todo quieren hacer es perder los kilos. Eso no es bueno porque si perder los kilos en una manera saludable vas a sentirse más bueno. También va a sentirse más feliz sobre los resultados y como su hice eso. Yo pienso que la idea de "dietas pintorescas" es muy buena. Cuando comer cosas de colores diferentes y obviamente que son saludables vas a comer una variedad de comida perfecta. Cada persona que quieren ir en una dieta debe usar esas reglas para perder kilos en una manera saludable.

    ResponderEliminar
  9. El articulo dice sobre los dietas bueno y mal por el cuerpo interior y exterior. Hay muchos expertos en el articulo. Todos los expertos tienen opiniones diferentes, pero hay algunas sugerencias que todos los expertos dicen que es solamente el manera para baja peso y esta a dieta. Los expertos son endocrinología, doctores, especialista en dietética, y nutricionista. Todos los expertos tienen mucho experiencia.
    Primero, yo noto que todos los expertos dice que los persona que quieren baja peso necesitar toma tiempo para baja peso. Javier Salvador, un director del departamento de endocrinología y nutrición de la clínica Universidad de Navarra y miembro del Centro de Investigación Biomédica en Red de la Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición dice que “las pérdidas de peso rápidas conllevan una reducción importante no sólo de grasa, que es el objetivo, sino también de agua y masa magra". No es posible baja mucho peso en uno o dos días en una manera sana. Muchos personas no creen o hacen que los expertos dicen que es bien. Ellos intentan bajar peso en una semana, pero es muy enfermizo. Cuando personas bajan muchos pesos en una semana, después ganan mas peso. Es un error común. También, los personas necesitan ejercicio y comer en una manera sana. Si no hace, es una error grande.
    En mi opinión, los expertos son muy correcto. Los revistas dan información mal y no es bien. Yo estoy de acuerdo con Abby Berman cuando dice “Cada persona que quieren ir en una dieta debe usar esas reglas para perder kilos en una manera saludable” y Lily Campbell cuando dice “Es verdad que ejercicio alivia el estrés. Ejercicio es bien para su salud físicamente y mentalmente”. Ejercicio es muy importante.

    ResponderEliminar
  10. Hay muchas opiniones en el mundo en que la dieta es la mejor y que no funcionan. Hay miles de formas a la dieta y perder peso, y son diferentes para todos. Hay expertos que nos pueden decir cómo perder peso de forma saludable. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda adelgazar entre 500 gramos y un kilo de peso semanal. El viejo refrán es que el desayuno es la comida más importante del día y lo es. Desayuno nos proporciona un comienzo sano a nuestros días. Un común error es que usted debe comer aperitivos entre comidas, pero eso es solo la ingesta de más alimentos que usted no necesita. Mientras usted hace ejercicio o ir al gimnasio y comer saludable al mismo tiempo que se espera que bajar de peso.
    La gente necesita comer tres comidas al día, porque si se salta una comida que será más hambre en el próximo. También no es saludable para tratar de perder peso en un par de semanas o un mes. Se necesita mucho tiempo para bajar de peso, así sea paciente. La forma correcta de bajar de peso es perder el tiempo. También es mejor que ejercicio al menos tres veces a la semana, por correr, nadar, o andar en bicicleta. El verano es cerca de lo que el tiempo de bajar de peso para caber en el traje de baño. La gente tiene que recordar que beber una cantidad excesiva de alcohol puede arruinar su dieta y rutina de ejercicios.

    ResponderEliminar
  11. Los expertos hablan de cómo una dieta debe ser una forma de vida, no “una dieta.” Una dieta no debe ser un cambio temperal, pero un cambio eterno. Cuando una persona piensa que una dieta es una dieta, la persona probablemente perdería peso, pero eventualmente, el peso volvería. También, si una persona quiera perder peso, la persona necesita querer realmente a perder de peso porque es muy difícil perder peso. Aunque el proceso de perder peso es realmente difícil, mantener el peso es más difícil. Muchas personas no come cuando las personas necesita perder rápidamente, pero ese es no la forma perder el peso. Según el artículo, “No es saludable saltarse comidas.” Salvador dijo, “"Evitar el desayuno constituye un factor de riesgo de obesidad infantil", enfatiza Salvador. Laxantes y diuréticos "están contraindicados si no existe una razón porque, lejos de ayudar, se asocian a pérdida de agua y a alteraciones que pueden tener serias consecuencias", acota”. Cuando una persona no come y pierder el peso, la persona no solamente perder la grasa, pero algunos de los músculos también. Los músculos ayudan acelerar el metabolismo. Para perder el peso, la forma correcta es ejercicir y comer comidas saludables. Salvador dijo, “"Moderación, restricción en el consumo de alimentos ricos en grasas animales y carbohidratos. Tomar frutas y verduras, pescados y cereales, siguiendo los principios de la dieta mediterránea. Y aumentar la actividad física”. Las frutas y los vegetables son una forma excelente acelerar el metabolismo. Especialmente batidos de frutas hechos en casa y los batidos de frutas son muy delicioso. También el ejercicio es una forma gran aliviar estrés.

    ResponderEliminar
  12. El peso es un gran problema en todo el mundo. Bajar de peso es una tarea difícil para la gente. la gente hace reoluciones de Año Nuevo bajar peso para el nuevo año. Las personas también tratan de bajar peso adecuado antes del verano para que puede sentirse bien en un traje de baño. Personas tienen el objetivo de bajar peso pero no todas las personas pueden completa el objetivo. La gente usa las dietas para bajar peso pero ests dietas no siempre son buenos para el cuerpo. A veces la gente no come y las expectativa bajar peso. Estas dietas también no son saludables porquw ponen las personas en riesgo de problemas de salud más tarde en la vida. Otraas dietas puede hacer una persona enferma. Algunas personas van a hacer cualquier cosa para bajar peso y incluso si ponen su salud en riesgo. La gente tiene que aprender a dieta de maneras saludables. Las personas también deben aprender que una dieta no es solo por la comida. una dieta es una mezcla de cosas. una dieta inclyue el ejercicio en maneras diferentes y una mezclas de las comida en los groupos de comidas diferentes.
    Creo que el artículo es correcto porque la gente no sabe cómo perder peso en una forma saludable. Estoy de acuerdo en que es difícil para las personas a bajar en una formas saludable porque la gente no está acostumbrada a cambiar sus hábitos de comida. También estoy de acuerdo con el artículo sobre cómo las personas deben bajar de peso un poco a tiempo y cambiar su hábito de comer y esto va a hacer que baja peso por más tiempo. En este artículo se dan muchas maneras buenas y saludables para bajar peso y creo que la gente debería seguir para sentirse y verse saludable.

    ResponderEliminar
  13. Los expertos sugieren que “estar a dieta” es a cambiar su estilo de vida y hábitos de alimentación. Muchas personas hacen cosas incorrectas para perder pesos. Muchas personas tratar a perder pesos en tan pequeño tiempo posible. Y estas personas tratar a privar de comida. Pero, esas personas pierden más kilos de musculo, agua, y calcio. La pérdida de agua puede causar muchos problemas como deshidratación. Y también, si las personas pierden peso en esta manera, ellos sencillamente ganar peso en la forma de grasa. Las dietas milagros no funcionar. Las dietas que decir tú puedes perder cinco kilos sobrantes en una semana no tienen evidencia científica. No hay una “fórmula mágica”. La manera correcta a perder peso es a ser consecuente con hábitos sanos. Por ejemplo, es necesario que elimine las bebidas azucaradas y los snacks. Y también necesita limitar el consumo de alimentos ricos en grasas animales y carbohidratos. Debes hacer ejercicio también. Es importante que mantenga el nuevo estilo de vida y hábitos de comida. Yo estoy de acuerdo con los expertos y sus consejos. Es mejor a perder peso despacio. Tú puedes mantener tu peso nueva si tú lo pierdas despacio. También, yo pienso que las teóricamente dietas milagros son muy inútil. La solo manera a perder peso requiere mucho trabajo y determinación. Necesita mucho tiempo, y aunque tú quieres a comer comida basura, tú necesitas a resistir. Es mejor a perder peso por maneras sano y beneficiar en vez de perder peso solamente a tener un cuerpo el tamaño de pajitas.

    ResponderEliminar
  14. Los expertos piensan que hay una definición de una dieta, pero muchas interpretaciones de dietas incorrectas. Los expertos sugieren que la dieta debe ser una cambia de la vida -- por comer mejor, ejercer más – para mejorar la salud en general. Muchas personas, sin embargo, usa la terma “dieta” para describir la perdida rápida de pesos. Unos de estas “dietas,” como una con la promesa quitar cinco kilos en una semana puede hacerle personas y causa la gana de peso en el futuro. Hay muchos errores asociado con dietas, como la idea que está bien perder tanto peso como posible en el menos cantidad de tiempo. En realidad, no se puede quitar más de un kilo por semana. También, muchas personas piensan que las dietas generalmente mejorar su salud, pero la mayor de las dietas rápidas actualmente elimina peso de agua y de masa magra. Cuando personas intentan de reducir peso rápidamente, no saben que puedan comenzar el efecto de yoyo. La forma correcta de bajar de peso es establecer un equilibrio de ejercicio y cenas saludables. Se debe comer muchas frutas y vegetales, y un desayuna relativamente grande. Se pude eliminar muchas calorías innecesarias, como los snacks, alcohol o bebidos con azúcar, pero al mismo tiempo no se debe preocuparse demasiado sobre sus calorías. También, se debe ejercer mucho.

    Pienso que muchas de las dietas que personas usan son tontas y insaludables. Muchas de las dietas tienen un foco en bajar de peso más de en mejorar la salud. En mi opinión, es más importante ser saludable que ser delgado. También, aunque las dietas pueden eliminar muchos kilos rápidamente, en tiempo el peso regresará. Nunca intentaría una de estas dietas porque son maneras inefectivas y insaludables de quitar pesos.

    ResponderEliminar
  15. Hay muchas opiniones sobre la dieta si es bueno o malo para su vida. Las gentes hacen cosas diferentes para perder kilos. Algunas personas hacen ejercicios. Pero como Abby dijo “Muchas personas piensan que si no comes va a perder kilos. Eso es falso. No es saludable saltarse comidas dice Salvador. También él dice "Evitar el desayuno constituye un factor de riesgo de obesidad infantil". Ese punto demuestra que Necesitas tener una vida saludable para perder kilos.” Es cierto porque eso no es bueno. Todos necesitan comer. Una dieta es un cambio en hábitos alimenticios para el mejor. Estoy de acuerdo con Marc cuando el dijo “Primero, muchas personas creen que la comida es muy importante para ser salud. No es la cosa que es súper importante. Ejercicio es muy muy importante y nadie puede olvidar hacer ejercicios. Los dos: el ejercicio y la comida son las cosas importantes en salud.” Si quieres perder los kilos, necesito comer comido más salud y hacer ejercicios. Las dos cosas puede ser muy bien para perder los kilos. Sin unos de los dos, no va a perder kilos. No necesitas comer mucho comida, pero algo bueno para comer puede ser las frutas, y vegetales. Gente puede beber agua, leche, y jugo de china. Pero gente comen mucho comida en un día y bebe soda o jugo con mucho azúcar. Esto es un error común porque gente puede hacer los ejercicios, pero cuando tiene hambre, puede comer muchos diferentes cosas. Si comes un hamburguesa después de hacer ejercicios, no va a perder nada. La cosa mas bueno es comer bien y hacer los ejercicios cuando tiene tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Los expertos del Los piensan un dieta estan de la O.N.U del en del que de los personajes, que del miran del necesita comen. La gente debe evitar comer demasiada carne. Deben comer los alimentos sanos, como el pomelo, y evitan demasiadas cosas como virutas. Si usted sigue estas ideas, según Susana Monero, usted podría perder hasta cinco kilos en una semana. La gente va a menudo en las dietas que no trabajan porque ella se mueve lejos de las reglas originales, o parada después del plan que ella está encendido.Los expedrtos dicen hay un límite a el cual la gente debe adietar. No debes pierda más de 3 kilos al mes si u don' t vive una forma de vida active. Dicen un dieta debe reducir peso total y magra de agua y masa. Hay la gente que adieta, viviendo en dietas calóricas hiperactivas, y obsesionando, y hay los que no lo hacen. Son personas en dietas, quien come qu etu quieres, pero en la moderación, en cuanto a disfrute de lo que él tiene gusto de comer, y todavía pierda el peso. Es la forma correcto. Un persona no debe muérase de hambre, o cause cualquier problema médicamente dentro de una dieta. Pienso que hay las épocas en que la gente necesita adietar. Esto debe ser hecha siguiendo bien una saber y un plan confiado en, o comiendo cosas que usted tiene gusto, y si son extremadamente malsanas, entonces en la gran moderación. Apenas porque usted está en una dieta, doesn' t significa que usted debe privarse de " food" verdadero;. Esto puede trabajar del mismo modo que como cualquier plan corporativo de la dieta. Ésa es mi opinión sobre la dieta.

    ResponderEliminar
  17. Hay un montón de tipos para bajar de peso. Algunos son corectos, y otros pueden hacer daño a tu cuerpo. Por ejemplo, las pastillas para bajar de peso no ayudan mucho. En realidad, hacen daño al cuerpo. Los expertos dicen que si quieres bajar de peso, necesitas perder 0.5-2 kilos por semana. Si pierdes más de esta figura, no es saludable para tu cuerpo. También, los expertos dicen que no bajas de peso solomente para ser bonita en un biquini (para las chicas). Si quieres bajar de peso, haz lo corectamente. Necesitas hacer ejercicio, pero también necesitas comer comida saludable. Personas, a veces, usan los planes las pérdidas de peso rápidas. No es bueno porqué pierde agua y masa magra que son buenos para su cuerpo. Necesita bajar de peso lentamente. Por ejemplo, es estupido cuando personas creen que “perder 5 pesos en una semana” es cierto.

    En mi opinion, la forma corecta para perder peso es hacer ejercicio y comer comida saludable. Poe ejemplo, no comas McDonalds, si quieres perder pesos. Necesitas comer vegetales, frutas, y carne. En carne, no comas tocino. No es muy saludable. Según el articulo, necesitas comer 500 calorías menos por día. También, necesitas seguir la guía pirámide de alimentos. Comes durante todos las horas de comer. Es importante para comer desayuno. Si no comiera desayuno, ganaría peso. Yo pienso que ese tipo es la forma corecta para perder peso. Pero, personas siempre quieren la forma que es muy rapido y no requiere mucho trabajo. Necesitas perder peso para ser saludable, no para ser más bonita durante el verano.

    ResponderEliminar
  18. Según el artículo, los expertos dicen que es bien estar a dieta, pero no debe ser demasiado extremo. Maite Zudaire dijo que las personas deben cambiar los hábitos a “alimentación sana, equilibrada e hipocalórica, ejercicio físico regular y una relación saludable con la comida, sin obsesionarse con los alimentos y sus calorías, ni con restricciones extremas". También, según Clotilde Vázquez, para bajar el peso, necesitamos reducir o eliminar completamente comida basura. Y necesitamos hacer ejercicios moderado, como camino. Pero, la cambia necesita ser muy lento. Si es demasiado rápido, es posible que la persona gane más peso que él la perdió. Entonces, todavía debe comer. Siempre debe comer todas las comidas, especialmente el desayuno. Según Salvador, desayuno es la comida más importante. También dijo que el agua es muy importante para basar el peso y para salud en general.

    Muchas personas usan métodos dañosos, como no comer, y estos causan muchos problemas físicos y psicológicos. Ese es muy estúpido; es mal para la salud y para basar peso. En mi opinión, es importante que personas hagan ejercicios. Nosotros pasamos mucho dinero en medicino para nuestro salud. Y muchos de esos problemas pueden ser resueltos si hacemos ejercicios. Muchas personas tienen problemas con su corazón o su colesterol. Si esas personas jugar deportes, nadar, o correr, no tendrían estés problemas. También, todos las personas deben comer, pero deben comer comida saludarías. Las comidas más buenas son pez, pollo, vegetales, frutas, y agua. En mi opinión, la comida italiano (a excepción de pizza) es perfecto para esa.

    ResponderEliminar
  19. Una dieta es una cosa más americanos necesitan hacer. Las personas que necesitan hacer una dieta cambiar sus vidas entonces una dieta da elaborar. La dieta da cambiar sus vidas por el bueno por mucho tiempo. Una dieta es una cosa las personas quien necesitan que cambiar no sólo sus apariencia físico tambien sus ficológico siendo. Una dieta puede una solucion las personas quieren en sus vidas.
    A los expertos, una dieta es una “punto de inflexión para cambiar habitos de alimentación.” Los expertos piensan las personas necesitan hacer una dieta es solamente cambia estilo de vida, pero no es exactamente, los expertos. Una dieta es una cosa las personas, especialmente en Los Estados Unidos, hacen convertirse saludable por mucho tiempo en sus vidas por que no viven por mucho tiempo si no saludable, y no cuidan ahora por sus vidas. Los expertos necesitan saber los dietas es una cosa no persona quiere hacer pero es una cosa una persona necesita hacer si necesitan a.
    En este articulo dije las personas hacen en una yo-yo efecto. Dije las personas comen mala comida, incluso cuando las personas es en una dieta.Mas personas en una dieta es una nueva cosa a ellos, que se untilizan para comer todo lo que quieren, en cual quier momento del dia.
    En este articulo dije la mejor manera perder peso es hacer ejercicio no a un reto. En mi opinion es una buena manera perder peso por que empezar hacer ejercicio es una dificil cosa hacer. Si haces facil cosas empiezas hacer dificil cosas y perder mas pesos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas personas en el mundo no hacen dietas sanamente. Personas, especialmente mujeres, dejer de comer para ocasiones diferentes, como una boda o otra fiesta, o simplemente para encajar en un vestido o un traje de baño viejo. Esta manera de hacer dieta es super saludable porque una persona cómo no es obesa puede convertirse obesa en cinco años. También, saltarse el desayuno no es un buen hábito. Dr. Salvador dijo que “Evitar el desayuno constituye un factor de riesgo de obesidad infantile”. Saltarse el desayuno es muy comun con adolescentes que afecta tanto a salud mental y física.
    La forma correcta de bajar de peso es comer sanamente. Esto incluye comer un desayuno cada mañana, tomar frutas y verduras, usar los principios de la dieta mediterránea, y comer más pescado. Javier Salvador recomendó “aumentar la actividad física”. Asigna algunos días y tiempos de la semana para ejercitar, para que lo convertirá habitual. Es imporante a continuar todos de las cosas en una manera regular. La dieta solamente trabajará si se come y ejercita con frequencia. También parte de la dieta es dejar de comer los snacks, como las patatas fritas y las galletas, no beber las bebidas azucaradas, y “reducir la ingesta de alcohol a una vez a la semana”. Estoy muy interesado en nutrición así que este artículo me hizo pensar. Nunca supe que una dieta de choque es tan de mala salud. ¡Creo que personas no realizan que comer sanamente es muy gratificante porque se pierda pesos y la comida tiene buen sabor!

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo con todo que dijo el autor del artículo. Siempre hay anuncios que enseñan personas que adelgazan muchos pesos de una programa extraña. Estas dietas son demasiadas extremas. Es tonto que chicas no comen para caber en un vestido porque deben caber el vestido para su cuerpo, no su cuerpo para el vestido. También, si quieren llevar el vestido, deben mantener su cuerpo físicamente porque es mejor que no cambian sus pesos dramáticamente durante el tiempo de una mes o dos meses. Pues, es importante que personas sienten confortables en sus cuerpos, pero hay maneras mejores para tener este resulto. Los especialistas quien el autor del artículos entrevisté dijeron mucho consejo útil. Por ejemplo, me gusta que dijeron sobre las comidas, que el desayuno es importante y debe ser copioso y que la cena debe ser un poco menos, como frutas y verduras. Siempre digo a mis padres que yo creo que nuestras cenas son demasiadas grandes porque yo sentía mejor cuando yo comía cenas más pequeñas en España. Pero ellos me escuchan y siempre estoy llena después de la cena. También, muchas chicas quieren adelgazar sus pesos antes del verano porque quieren llevar sus trajes de baños, especialmente los biquinis. Otra vez, creo que deben mantener sus pesos durante todo el año y no solamente se preocuparen durante estaciones específicos, porque el tonto. Para mantener peso, estoy de acuerdo otra vez con el consejo que gente deben hacer ejercicio y comer menos en general. Es todo que es necesario.

    ResponderEliminar
  22. Clotilde Vázquez el jefe de la sección de endocrinología y nutrición del hospital Ramón y Cajal de Madrid dice que para estar a dieta necesita ""cuidar las cenas: que sean de ensalada y fruta o lácteos. Y hacer un desayuno relativamente copioso. Suprimir los extras y los picoteos, reducir la ingesta de alcohol a una vez a la semana. Eliminar las bebidas azucaradas, los snacks, las patatas fritas de bolsa y las galletas, aunque sean integrales, la bollería y los aperitivos. E ir al gimnasio o hacer deporte dos veces por semana. O caminar una hora al día a paso rápido" Pienso que este es necesario si quiere estar en dieta porque es la unica manera que tiene balanza sobre comida y ejercicio.
    Algunos errores que comunes los ninos y adolescentes es que muchos jovenes no comen el desayuno. El articulo dice que " Evitar el desayuno constituye un factor de riesgo de obesidad infantil."
    Tambien un experto dice que " dietas pintorescas" como "la de la alcachofa o la del pomelo" no tienen los "aportes mínimos de carbohidratos o proteínas.
    Pienso que es muy inusual porque los pomelos y las alcachofas parecen ser muy saludables pero los no tienen mucho cantidad de carbohidratos o proteinas.
    Bascicamente la forma correcta de bajar de peso es que hacer ejercicios y comer comidas con varios nutrientes.
    Pienso que si una persona quiere estar dieta y hacerse flaco, la unica cosa que es importante es que mantiene una dieta saludable.
    Yo pienso que es muy loco que personas quieren hacerse mas flaco como los modelos. En mi opinion este es imposible porque que el trabajo de los modelos se hacen flaco.
    Creo que las personas deben ser feliz con que tienen.

    ResponderEliminar
  23. Joanna Della-Peruta23 de mayo de 2010, 12:06

    Muchas dietas que la gente piensa ser buenos, en actualmente, son malos paro la salud o para uno mismo. Estar a dieta no es la manera mejor en bajar de peso. Mucha gente que quiere bajar de peso, commenten el peor error en no comer comida. Ellos crean que si paran de comer, van a bajar de peso mas rapido y eso es muy malo. Otro error que hace la gente es que paran de comer cuando tienen un compromiso para bajar de peso. Pero, despues de ese compromiso, la gente engorda mas que estaban antes del compromiso. Haciendo eso cada vez, puede hacer que la persona sea obese. La gente tiene que aprender como se puede bajar de peso, pero tienen que aprender como hacerlo en una manera sauldable. Todo las personas quieren bajar de peso es solo una semana, pero eso es casi impossible ser una manera saludable.
    Si quieres bajar de peso, tienes que hacerlo en una manera correcta. Primero, debes de comer desayuno, almuerzo y la cena todos los dias. Todos son importantes de comer. Tienes que comer de todos los grupos de comida cada dia. Pero, debes de parar de comer comida grasosas y dulces. Tienes que comer comida mas sanas. Saber comer no es la unica cosa importante. Tambien tienes que hacer ejercisio. Esto es la mas importante. Quieres que todo tu grasa se convierte a musculo. Esto no puede pasar en una seman, tienes que esperar un mes o mas. Yo creo que le gente debe aprender las maneras de bajar de peso pero en maneras saludables. Parar de comer o hacer otras cosas que la gente hace es muy peligroso. Tienen que aprender hacer lo en una manera buena.

    ResponderEliminar
  24. Los expertos sugieren que "estar a dieta" es solamente bien por tú salud cuando tú no usas una dieta que es muy malo y extremo. Los expertos piensan que una dieta es algo que mejorar la salud de una persona. Una dieta debe ser algo que incluir ejercicio y más saludable comida. Una dieta no debe ser sobre solamente la pérdida de peso porque muchas personas piensan que una dieta es exitoso cuando ellos pierden mucho peso. Pero en actualidad, este no es la verdad.

    Según el artículo, hay muchos errores comunes que personas hacen cuando ellos intentan perder peso. Primero, muchas personas usan una dieta cuando no comen mucha comida y hacen ejercicio para más tiempo que deben. Un ejemplo de este es cuando muchas personas dejan de comer durante un mes para entrar en un vestido o una pieza de ropa que ya no se adecua a la estructura corporal de la persona. Cuando personas hacen este, muchos tiempos pierden mucho músculo, agua y calcio. También, personas creen que dietas mejorar la salud de una persona. Pero, en realidad, cuando una persona no hace dieta en la manera correcta, no es bien. Una dieta debe incluir muchas cosas como una mezcla de comidas, como frutas, vegetales, y otras cosas, y debe hacer ejercicio. Una persona debe comer una desayuna empezar el día en la manera correcta. Este va a eliminar muchas calorías innecesarias que personas comen en la forma de los snacks y azúcar.

    Pienso que la dieta que muchas personas usan ahora es muy mala porque quieren perder peso más que ellos quieren mejorar su salud. Si una persona quiere ir en una dieta, lo debe ser por las razónes correctas como mejorar la salud en vez de perder peso. Creo que personas necesitan realizar que es más importante tener bien salud que perder peso.

    ResponderEliminar
  25. Los expertos sugieren que personas adelgazan en una manera saludable. No es saludable perder más de 1 kilo por semana, según la Organización Mundial de la Salud. Los expertos sugieren que personas hacen un desayuno relativamente copioso. Tú puedes reducir la ingesta de alcohol a una vez a la semana. También, necesitas eliminar las bebidas azucaradas, los snacks, las patatas fritas de bolsa y las galletas, aunque sean integrales, la bollería y los aperitivos. Finalmente, necesitas ir al gimnasio o hacer deporte dos veces por semana.

    A menudo las personas tratan de perder demasiado peso en un corto período de tiempo. Cuando tú pierdes demasiado peso, tú pierdes agua y masa magra (los dos que tú necesitas). No es saludable saltarse comidas, pero muchas personas se saltan comidas porque ellos piensan que es saludable. Algunas personas usan laxantes y diuréticos, pero pueden causar serias consecuencias.

    Estoy de acuerdo de Marc cuando él dijo, “Los dos: el ejercicio y la comida son las cosas importantes en salud. Pero para el verano, nadie quiere ser saludable, solamente quiere ser delgada y atractiva.” Personas no piensan para su salud en el verano. Solamente se preocupan por su apariencia. Estoy de acuerdo de Charis cuando él dijo, “No necesita siempre comer comidas como yogurt o batidas de verduras o frutas. Además, una persona siempre hacer un poco de ejercicio porque es muy relajante y las ayuda para aliviar estrés.” Es verdad que ejercicio alivia el estrés. Ejercicio es bien para su salud físicamente y mentalmente.

    ResponderEliminar
  26. Stephanie Wakefield23 de mayo de 2010, 13:49

    Los expertos dicen que una dieta es “no como paréntesis, sino como punto de inflexión para cambiar hábitos de alimentación, y de vida, con una motivación de salud y no estética.” Este es verdad porque tu necesitas ser cuidadosa cuando estar a dieta porque si bajas demasiado pesos este es no bueno para su cuerpo. Tu necesitas saber lo que está haciendo. Algunos errores comunes que person hacen son que ellos se obsesionan con todas las comida que ellos comen. Tambien, las personas se saltan comidas y este es horrible para su cuerpo. La forma correcta de bajar de peso es mira que su comen pero no ve a todos los ingredientes y factos. Si su hacelo se vuelva loca y hara cosas que es horrible para su cuerpo. Si su quiere bajar de peso su necesita ser inteligente y saludable sobre lo. Yo pienso que este es un bueno manera bajar de peso si su son inteligente sobre lo. Si su hace bueno cosas este puede ser para tu porque es no bueno ser demasiado gordo pero es no bueno ser demasiado flaca. Su necesita asegurarse de que su son hacer las cosas correctas para tu cuerpo. Todos los personas son differente tan tu puedes no ser capaz de hacer que otros personas que tu sabes hacer.

    ResponderEliminar
  27. Hay mucho expertos en este artículo que dijen opiniónes diferentes sobre dietas y aflojan pesos. Pero, algunos de los expertos en este artículo piensan que es solamente una manera para personas para alfojar pesos. Cada experto sugiera que una persona que quiere afloja peso, necesita mucho tiempo para hacer así. Un experto en el artículo, Javier Savior, un director del departamento de endocrinología y nutrición de la clínica Universidad de Navarra dije que “las pérdidas de peso rápidas conllevan una reducción importante no solo de grasa…sino también de agua y masa magra”. Pero, mientras es muy importante para sequir que Savior dije, también es muy importante para escuchar que Maite dije, que es “Vale la pena hacer las cosas bien, sin prisas”. Eso es importante porque muchos veces, personas hacen errores comunes mientras hacer dieta. Personas no se dan cuenta de que no es posible para alfojar peso en un o dos días en una manera sana. Los expertos dijen que muchas personas tartan aflojar peso en una semana, pero hacer así los podría hacer muy enfermo. Aflojan peso en una semana puede causar personas para ganar el peso atrás. También, es muy importante para personas que ejercicio para alfojar peso, comer en una manera sana para mantener el adelgazó.
    En mi opinión, los expertos son muy correctan. Si personas quieren alfojar peso, ellos necesitan recordar que ellos necesitan ejercitar, pero en el mismo tiempo, comen sana. Muchoas personas en el mundo hacen el error y en al fin, no alfojan el peso ellos quieren. Cada persona que quiere póngase a regimen, necesita seguir los instrucciones en este artículo.

    ResponderEliminar
  28. Danielle Montgomery23 de mayo de 2010, 14:13

    Los expertos dicen que la gente se supone que para perder peso de forma saludable. Las personas que pierden más de 5 kilos en una semana no son saludables. Ellos necesitan saber lo que es saludable. Necesita exercisio en la forma correcta y come la comida correcta. Los errores communes que los personas hacen son preocuparse demasiado por los alimentos que comemos todos los días. También, las personas están recurriendo a no comer una comida para el día. No es bueno por que necesita sus vitaminas y energia. Es bueno que comida una cena o almuerzo saludable, pero no es bueno para omite una comida. La forma correcta de perder peso es hacer ejercicio y comer alimentos saludables. Se puede ver lo que come, pero no siempre se salta una comida a propósito. Tambien, va al gimnasio por lo menos cinco días a la semana. Yo pienso que perder cinco kilos a la semana es malo porque puede causar daño a su cuerpo. A la larga podría terminar con un trastorno de la alimentación. No es bueno tambien. Estoy contento con mi cuerpo porque yo exercisio muchas dias en la semana y yo como saludable. Las personas deben cambiar la manera de comer antes de que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  29. Los expertos dijeron la verdad sobre dietas. Muchos personas piensan que es fácil para adelgazar en una semana y no es cierto. No es saludable perder mas de 1 kilo en una semana y personas piensan que lo es. Los expertos sugieren que personas perder 5 kilos en 1 o 2 meses y comen comida en todos los grupos. No es saludable saltarse comidas y no comes desayuno. Expertos dijeron que puedes comer un desayuno relativamente copioso. También, personas no pueden comer comidas con mucho azúcar y no deben beber alcohol mas de a una vez a la semana. También no debes los snacks, las patatas fritas de bolsa y las galletas, aunque sean integrales, la bollería y los aperitivos. En general, los expertos dijeron que no es saludable cuando personas eliminan comidas y saltarse comidas porque quieren perder muchos kilos en una semana. Cuando tú pierdes mucho peso en una semana , tú pierdes agua y masa magra y no es una manera bueno para adelgazar. También muchos personas piensan que hay suplementos que ayudar causa pérdida de peso y no es cierto. Es mejor cuando una persona come saludable por mucho tiempo y jugar deportes o ir al gimnasio. En mi opinión, los expertos son correctos. Mi madre es un especialista en dietética y ella siempre dijo que es importante para comer saludable todos los días y necesitas comer un variedad de comidas. También necesitas ir al gimnasio. Personas piensan que hay maneras rápidas para adelgazar pero es solamente peso de agua, no es grasa. Es importante que no comer muchos calorías pero necesitas comer en todos los grupos de comida.

    ResponderEliminar
  30. Es importante perder peso de forma correcta. Según dieta la operación biquini, "pierda usted cinco kilos en una semana." El artículo dice "La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda adelgazar entre 500 gramos y un kilo de peso semanal." Lo mejor es cambiar sus hábitos alimenticios por completo. Una cosa importante a hacer es eliminar las bebidas azucaradas, papas fritas y pasteles. Comer demasiados bocadillos no es saludable. También no es saludable para saltar comidas. Muchas personas piensan que es mejor si ellos comen menos porque no aumentará de peso. Salvador dice "Evitar el desayuno constituye un factor de riesgo de obesidad infantil."

    El artículo dice "Adelgazar sin perder la salud en el intento no es tanto encontrar la fórmula mágica, que no existe, como introducir los factores tiempo y constancia a la ecuación." Yo estoy de acuerdo con esto porque creo que la gente tiene que mantenerse saludable. Ellos deben ir al gimnasio o hacer ejercicio varias veces a la semana. Mantenerse saludable es muy importante, pero no siempre es fácil. Tener sobrepeso puede afectar considerablemente su salud. "Una circunferencia de cintura superior a 102 centímetros en varones y a 88 en mujeres está ligada a un riesgo cardiovascular elevado." Javier Salvador dice la forma correcta de la dieta es "Moderación, restricción en el consumo de alimentos ricos en grasas animales y carbohidratos. Tomar frutas y verduras, pescados y cereales, siguiendo los principios de la dieta mediterránea. Y aumentar la actividad física". La obesidad es un problema grande en el mundo, pero si todo el mundo come saludable y ejercicios, la obesidad reducirá.

    ResponderEliminar
  31. Los expertos hablan sobre una vida saludable. A ellos, un dieto bueno include: comer desayuno todos los dias, no beber alcohol mas que una vez a la semana (reducir la ingesta de alcohol) y tambien, no comer las galletas y otros comidas azucaradas. Tambien, es importante para la gente a hacer ejercicios dos veces a la semana. Cuando una persona baja de peso en un periodo corto de tiempo, es muy malo a su salud. Por ejemplo, ese persona empieza a bajar agua en su cuerpo, como es muy importante a su vida. Aunque muchas personas piensan que es bueno a no comer todos las comidas, en realidad, es horrible y en el fin, puede herir su salud mas que los snacks y azucar. Estoy de acuerdo con este articulo y sus commentas. Toda la gente no quiere a ser muy saludable, pero ellos quieren ser delgado. Pero en realidad, delgado es no saludable, a veces. Ejercicios son tambien bueno por su vida, y puede ayudar su salud mas que lo puede ayudar la imaga de su cuerpo. Este articulo tiene razones muy buenos a ser muy saludable, y en mi opinion, tiene un mensaje muy importante al mundo. Yo quiero a ser muy saludable por el resto de mi vida, porque a ser saludable es similar a ser felicidad. Estoy feliz que mi clase leo este articulo sobre salud, porque especialmente, en este generacion, salud es muy malo. Yo espero que en el futuro, todos las personas estan muy saludable y hay no McDonald restaurantes en el mundo.

    ResponderEliminar
  32. Los expertos dicen que es malo para adelgazar mucho en una semana y dicen que personas deban adelgazar entre 500 gramos y un kilo de peso semanal. También, hay productos que pretenden que reducen la nivel de grasa y otros nutrients. Muchas compañias quieren venderlos al público, y son malos para la salud si toma mucho. Los anuncios mienten que son buenos. Es importante que no crean en que dicen. Para adelgazar, es necesario que haga ejercicios y coma frutas y vegetales. Todas las personas quieren un atajo para adelagazar, pero eso no existe. Debe eliminar las bebidas azucaradas, los snacks, las patatas fritas de bolsa y las galletas, aunque sean integrales, la bollería y los aperitivos, o ir al gimnasio o hacer deporte dos veces por semana, o caminar una hora al día a paso rápido. Es la sugerencia de Susana Monereo. Puede usar la dieta mediterránea. Si adelgaza más que necesita, entonces su salud sufrie. “Comida rápida” es muy malo para comer porque contiene mucha grasa.
    Yo opino que nuestra cultura tiene más obsesión con las dietas que necesitamos. Más de treinta y tres por ciento de las personas en el EE.UU sufrie de obesidad. También, muchas personas tiene problemas porque hay influencia de las medias. Muestran muchas mujeres delgadas y entonces todos las chicas quieren ser delgadas. Es similar con chicos. Si quiere adelgazar, debe vivir un estilo atlético y entonces va a ser en forma todo el año. La imagen corporal es muy importante, y no debe ser como eso.

    ResponderEliminar
  33. Los expertos creen que la dieta especial es un punto de inflexión para cambiar hábitos de alimentación. La dieta es para vivir bien y para mejorar su salud. No es saludable perder más de 1 kilo por semana, según la Organización Mundial de la Salud. Los expertos sugieren que personas hacen un desayuno. Ese punto demuestra que Necesitas tener una vida saludable para perder kilos. Para hacer eso debe usar "alimentación sana, equilibrada e hipocalórica, ejercicio físico regular y una relación saludable con la comida, sin obsesionarse con los alimentos y sus calorías, ni con restricciones extremas" Los expertos son endocrinología, doctores, especialista en dietética, y nutricionista. Todos los expertos tienen mucho experiencia. Hay miles de formas a la dieta y perder peso, y son diferentes para todos. El peso es un gran problema en todo el mundo. Bajar de peso es una tarea difícil para la gente.En mi opinion, toda la gente hace resoluciones de Año Nuevo bajar peso para el nuevo año. Pienso que hay muchas ideas en este artículo. No me gusta como hay personas que solamente comer yogurt, o nunca comen, o comen la comida de energia. Estoy de acuerdo con Marc tambien cuando él dijo, “Los dos: el ejercicio y la comida son las cosas importantes en salud. Pero para el verano, nadie quiere ser saludable, solamente quiere ser delgada y atractiva.” La gente necesita comer tres comidas al día, porque si se salta una comida que será más hambre en el próximo.

    ResponderEliminar
  34. Con la ola de verano va la ola de dietas. Muchas personas quieren pierda pesos para parecer bien. Todas las personas tienen cosas que no les gustan con su cuerpo. Por muchas personas es su peso. Más veces que no las personas usan métodos que son muy malos por su salud. Los dietas por pierda muchos kilos en tiempo corto va a destruir su sistema de comer por mucho tiempo. "Vale la pena hacer las cosas bien, sin prisas" Hay muchos erros que los observados de peso no miran. No comer, comer un pocito, o comer demasiado mucho no es bueno para su cuerpo. Muchas personas saltan comidas y no muy bueno por su salud. Comida es un elemento muy importante en todas las vidas y necesitamos comer por ser saludable. Muchos doctores recomiendan que las personas que quieren pierda pesos necesitan comer en moderación y hacer ejercicio muchos días en la semana. En el opinión de Clotilde Vázquez necesitas, “"cuidar las cenas: que sean de ensalada y fruta o lácteos. Y hacer un desayuno relativamente copioso. Suprimir los extras y los picoteos, reducir la ingesta de alcohol a una vez a la semana. Eliminar las bebidas azucaradas, los sacos, las patatas fritas de bolsa y las galletas, aunque sean integrales, la bollería y los aperitivos. E ir al gimnasio o hacer deporte dos veces por semana. O caminar una hora al día a paso rápido…” Si comes que necesitas y haces ejercicio su peso va a equilibrio. En mi opinión por pierda peso necesita comer en moderación con ejercicio. Los dietas que promesa pierda veinte kilos en tres semanas o doce kilos en dos semanas son locos. No es muy saludable por su cuerpo y la cosa más cómica de todo. Cuando comes normal después de esas dietas va a ganancia todo el kilo otra vez. Yo comprendo que saludable no es la cosa más bonita y las personas quieren ser atractivos y delgados pero si quieres necesitas hacerse en un tiempo largo por recibir los resultados más buenos de todo. Pero por el final todas las personas son lindas en maneras diferentes. Nunca hay UN definición de lindo hay muchos.

    ResponderEliminar
  35. Especialmente en los Estados Unidos, el peso es un gran problema. No sólo física sino mentalmente. De peso puede hacer que las personas a ser tímido, asustado y tímido. La mayoría de las personas a perder peso para verme mejor y más atractiva. Además, tratan de perder peso adecuado antes del verano (como yo), que son sorprendentes en la playa. Es una tarea difícil porque hay que renunciar a muchas cosas, como la mala alimentación, el tiempo y esfuerzo que mucha gente no puede hacer. Bajar de peso y ser saludable son completamente diferentes. Bajar de peso puede estar tomando un montón de pastillas, pero esto podría tener efectos negativos a la salud body.Being es lo que más recomienda la nutricionista. Algunas personas tratan de hacer algo para bajar de peso, sin embargo, sólo tener la determinación es la clave. Sin determinación, una persona no tendrá éxito. Estar sano no es todo acerca de los alimentos. También se trata de ejercicio. Hacer ejercicio cada dos días puede realmente ayudar a perder peso y es bueno para el cuerpo. Estos dos factores son cruciales en la vida.
    El artículo es correcto. Mucha gente en el mundo coinciden en que es difícil bajar de peso. Creo que la razón es que la mayoría de personas no tienen el tiempo para hacer esto. La gente tiene muchas otras cosas en sus mentes como el dinero, puestos de trabajo, y su carrera. Además, algunas personas piensan que las píldoras de tomar y otras cosas perderá el peso. Es cierto, pero no es saludable. Comida mal hará que un montón de problemas más adelante.

    ResponderEliminar
  36. Los expertos sugieren que si personas quieren ser “estar en dieta” deben perder 1 kilo por semana. Tu no quieres perder demaisiado en un poco tiempo por que eso es muy mal par la salud de la persona quien esta tratando ser más salud. Ellos sugieren que comes al veces normal durante el dia y comen desayuna, almuerzo y cena. Segun el articulo, muchas personas tratan perder demasiado a una vez y los resultos son muy mal. Muchas personas no comen al veces normal cual no es bueno para la salud. También no hacen ejercisios al gimnasio y juega deportes cual es necesario si personas quieren tener un buena vida. Muchas personas solamente importan sobre como otras personas van a ver los pero es más importante que ellos tratan perder porque ellos pueden tener un mejor vida.
    Estoy de acuerdo con los expertos. Yo pienso que personas no deben bajar de peso para solamente un evento. Ellos deben tratar bajar de peso tener una vida mejor y sentir mejor como una persona. Si personas no comen, no es bueno por que van a tener que comer después de bajar de peso y no van a saber como vivir bueno y comer al mismo vez. Personas necesitan realizar que ellos deben bajar de peso para el futuro y no para un evento porque va a dar ellos un mejor vida y si ellos bajar de peso en casi no tiempo a todo y no como los expertos sugieren, solamente va a ser mal.

    ResponderEliminar
  37. Los expertos sugieren que algunos programas de pérdida de peso son malos para su salud. Es más saludable si la pérdida de peso es gradual y con el tiempo. Muchas personas tienden a tratar de perder mucho peso en una pequeña cantidad de tiempo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) entre 500 gramos recomienda adelgazar y un kilo de peso semanal. Un programa de pérdida de peso que fue sugerido por los expertos se basó en una alimentación saludable, ejercicio regular y una relación sana con los alimentos. Ellos no quieren que las dietes que implican obsesionarse con los alimentos y sus calorías y restricciones extremas. Los resultados de la dieta no deben basarse en los kilos perdidos, sino que se basará en la cintura y medida con el IMC. Muchas personas tienden a saltarse comidas para perder peso. Esto está haciendo lo contrario a su cuerpo. El peso de rebote puede ser mayor que el peso perdido. ”El factor Evitar Desayuno constituye sin Riesgo de obesidad infantil“enfatiza Salvdor. Bajar de peso no es encontrar una droga milagrosa. Bajar de peso es una transformación de ser consistente durante un largo periodo de tiempo.
    Creo que algunas dietas son una locura. ¿Por qué alguien quiere comer sólo 500 calorías al día? Eso es alrededor de 2 pedazos de pizza cada día. ¡Eso es una locura! Creo que si las personas quieren perder peso, debe ser capaz de con una dieta adecuada. No hay forma saludable de perder peso rápidamente. La obesidad es un problema creciente en todo el mundo y una dieta adecuada puede ayudar a detener la propagación de este problema. Lo único que creo es lo más difícil con la pérdida de peso es mantener el peso perdido. Una vez que alguien pierde peso tienden a dejar de cualquier programa de pérdida de peso que estaban encendidas y ganar todo el peso de nuevo. Incluso podrían ganar más peso.

    ResponderEliminar
  38. La “WHO” recomienda la pérdida de peso entre 500 gramos y un kilo peso por semana, pero cuando las personas están a dieta, las personas tienen que perder no solamente grasa, pero agua y masa en su cuerpo también. Cuando el agua y masa se pierden, su cuerpo es insalubre. Si una persona se pierde menos peso que esta semana, la dieta será de muy mala salud. Este no es bueno. Las personas deben comer saludable y hacer ejercicio para perder peso de manera correcta, especialmente para las chicas que quieren perder peso por un traje de baño en la verano. Las personas deben perder peso muy lentamente porque es más salud que perder peso muy rápido en un corto periodo de tiempo, que es un error común. Otros errores comunes son cuando las personas no comen una comida, especialmente el desayuno. El desayuno es le comida más importante y comienza su día. Las personas pueden llegar a ser más gordos de no comer una tres comidas cada día que es equilibrado. Las personas hacen este error mucho y es muy fácil. Para una correcta este error y perder peso correctamente, las personas deben comer tres comidas cada día y hacen ejercicio regularmente. Muchos tentempiés y los carbohidratos son malos. Las personas cometen el error de comiendo estos cuando tienen mucho hambre cuando se deben comer frutas o vegetales. Vegetales y frutas llenan mucho. Carbohidratos causan las personas ser más hambre. El autor dice que caminar todos los días es muy útil. Las dietas extremas son malas para el cuerpo porque las personas son obsesionadas con la saturación de la grasa y las calorías. Yo pienso que el autor es correcto porque cuando las personas tienen un cambio rápido, el cuerpo puede ganar peso y no perder peso.

    ResponderEliminar
  39. Los expertos dijeron que necesita hacer una dieta en una manera salud. Una dieta no es buena cuando una persona no come bueno o no come en total. Las dietas que prometen resultas rápidas usualmente usan maneras muy drástico que no son saludables. Los expertos también dijeron que comida buena y ejercicio son las más importantes. Comida que son sobre para energía como “energy bars” y “energy drinks” no son saludables para nada. Ejercicio actualmente es más importante de come comida buena. Los dos son importantes pero necesita ejercicio más. Ejercicio es una manera rápida en vez come comida saludable para recibir resultas buenas.
    Un error común de la gente es cuando personas saltan su comida. Eso no es saludable para nada. Sal es un ingrediente que no es buena. Un otro error común es que necesita comer mucho por la cena y menos para el desayuno. Desayuno es la más importante. Necesita comer más por la mañana para desayuno. Para bajar pesos no es saludable para bajar más de un kilo cada semana.
    Yo estoy acuerdo con todo de este artículo. Este artículo dice las cosas más importantes para tener una vida saludable. Este artículo dice las cosas que muchas personas no sabe y correcta los hechos que personas piensan ser correctos. Muchas personas no saben la verdad para ejercicio y una vida saludable. Este artículo dice las cosas que son cuestionables.

    ResponderEliminar
  40. Muchos de los expertos que fueron entrevistados en la historia todos tenían las mismas ideas sobre la dieta. Todos dijeron que no hay atajos en la dieta. La única forma de éxito y de forma saludable perder peso es a través de una buena dieta y ejercicio. Aunque algunas de estas dietas rápidas te hacen bajar de peso no son saludables y la falta muchos elementos necesarios nutrición. Además, la rápida pérdida de peso suele ser seguida por una recuperación aún mayor del peso. La gente quiere perder el peso rápidamente, pero no están dispuestos a poner el esfuerzo en él. Los expertos convinieron en que no sólo es saludable, pero es más exitosa para hacer cambios en la vida de elegir una dieta de moda. Los expertos dijeron que para retirar los caramelos azucarados y grasosos y aperitivos y sustituirlos por frutas y verduras. Esto, combinado con ejercicio regular permitirá la mejor pérdida de peso posible. Estoy de acuerdo con los expertos en la dieta. Para algunas cosas no hay atajos. Aunque puede ser difícil de hacer, de realizar un cambio lifetsyle es mucho mejor que tratar de tomar el camino más fácil con una dieta rápida. Esa elección puede volver en tu contra en el futuro. Creo que el principal problema con la dieta de hoy es que las dietas que son las más populares son las que son altamente comercializados. Las dietas más populares hoy en día incluyen la dieta de South Beach y la dieta Atkins. Ambas de estas dietas tienen libros de acompañamiento. Si son más los cambios de estilo de vida saludable son comercializados como los expertos afirman son mejores para usted entonces habrá más gente que elige las dietas. Si eso ocurre que vamos a tener una sociedad más sana y más feliz.

    ResponderEliminar
  41. Los expertos tienen opiniones y yo estoy de acuerdo. Los expertos piensan que para que personas tener bueno salud, ellos necesiten comer comida como ensaladas y frutas, y necesiten hacer ejercicios. Mucho de tu peso es de la comida que tu comes. Ejercicio es muy importante, pero los médicos dicen que la mayoría de su peso es de lo que tu comes. Los expertos dicen que el desayuno es mas importantes que la almuerza y la cena. Yo pienso que desayuno es muy importante porque lo empieza su metabolismo. La metabolismo mejor, la mas delgado tu eres. También, los expertos dicen que no es bueno para comer snacks. Pienso que no es la verdad porque como el desayuno, los snacks ayudan con el metabolismo, pero no tu debes comer snacks malos, y tu debes comer snacks que son saludables.
    Hay muchos errores que un persona puede hacer. Algunas personas comen nada, o comen comida mala. Por ejemplo,"Evitar el desayuno constituye un factor de riesgo de obesidad infantil”. Ellos necesitan comer comida, especialmente comida saludable.
    Como Steph dijo, “La forma correcta de bajar de peso es mira que su comen pero no ve a todos los ingredientes, ” y “si su hacelo se vuelva loca y hara cosas que es horrible para su cuerpo.” Tu necesitas buscar comida que es bueno por su salud. También, ejercicio es bueno para mantener un cuerpo saludable.
    Yo pienso que es muy importante para mantener un cuerpo muy saludable, y personas necesitan seguir las reglas. Yo no como desayuno, pero yo voy empezarlo porque yo quiero un metabolismo muy bueno.

    ResponderEliminar
  42. Es muy triste que muchas personas en nuestro sociedad pensaban que ellos neceistan ser delgado para ser bonito o salud. Ser delgado no la misma cosa que ser salud. Es algo que muchas personas no entienden. Este articulo dijo muchas cosas sobre los expertos y que ello pensaban. Los expertos dijaban que no es cierto que todo tu necesitas comer para ser salud es los vegetales y las frutas todo el tiempo. Una dieta como ese es muy enfermizo para el salud.
    En todos los sociedades, ellos pensaban que las dietas son el correcto manera. Pero, no es cierto. Es mas bueno por el salud para hacer ejercisos por que los ejercisios ayudate para perder los pesos. Los ejercisios ayudar a todos los musculas y todo el cuerpo. Es muy bueno para hacer ejercisios y tambien es muy importante porque si tu no hace los ejercisios, tu no puede ser salud.
    Para comer cosas salud no es todo que tu necesitas. Tu necesitas los cosas buenos que no son solamente los vegetales y tu neceistas comer los porciones mas pequenos pero comer cosas buenos que tiene los minerales y los vitamines.
    Es muy serio para saber lo que occure con su cuerpo. Es muy important para saber como hacer los cosas buenos para su cuerpo y tambie lo que es necesiario comer y hacer.
    Muchas personas piensen que una dieta es la unica cosa que puede hacer cosas buenos para su cuerpo pero miuchas veces, las dietas no son perfectos y tambien ellos hacen cosas malas a su cuerpo pues es mas bueno para ser cosas naurales para su cuerpo.

    ResponderEliminar
  43. En lugar de una dieta, los expertos sugieren que un estilo de vida saludable. Necesita cambiar hábitos de alimentación, y de vida, con una motivación de salud y no estética. Cuando una persona tiene malos hábitos alimenticios, la persona no está en una dieta real. Cuando se muere de hambre, puede perder mucho peso, pero sólo un poco de ese peso es grasa. La mayor parte del peso es músculo y agua, y este no es saludable. Así pues, si quiere perder peso, no debe saltarse las comidas. Cuando come alimentos saludables como frutas y verduras, puede ayudar a perder peso. Además, una persona necesita ejercer todos los días para perder peso. También, laxantes y diuréticos sólo hacen perder el peso del agua.
    Pienso que esta manera de perder peso es saludable, pero no siempre funciona. Por ejemplo, cuando yo salte comidas, me siento mejor. Además, estaba muy enfermo con un virus y el doctor recomendó que tome laxantes por dos semanas. Lo hice y perdió casi 10 kilos. Sin embargo, no pienso que haya sido el peso del agua porque mi peso se mantuvo igual después de eso. También creo que las dietas no están mal porque he perdido mucho peso tratando diferentes dietas para la diversión. Pero, estoy de acuerdo con el ejercicio. Creo que el ejercicio es más importante que la dieta. Incluso si come alimentos saludables, sin ejercicio, su cuerpo va a ser muy débil. Si haces ejercicio, tu cuerpo puede obtener los nutrientes de los alimentos poco saludables también.

    ResponderEliminar
  44. Los expertos piensen que mucha gente que quiere bajar de peso, commenten el peor error en no comer comida. Ellos crean que si paran de comer, van a bajar de peso mas rapido y eso es muy malo. Otro error que hace la gente es que paran de comer cuando tienen un compromiso para bajar de peso. Pero, despues de ese compromiso, la gente engorda mas que estaban antes del compromiso. Haciendo eso cada vez, puede hacer que la persona sea obese. E ir al gimnasio o hacer deporte dos veces por semana. O caminar una hora al día a paso rápido" Pienso que este es necesario si quiere estar en dieta porque es la unica manera que tiene balanza sobre comida y ejercicio. Los expertos piensan las personas necesitan hacer una dieta es solamente cambia estilo de vida, pero no es exactamente, los expertos. Una dieta es una cosa las personas, especialmente en Los Estados Unidos, hacen convertirse saludable por mucho tiempo en sus vidas por que no viven por mucho tiempo si no saludable, y no cuidan ahora por sus vidas.Según el articulo, necesitas comer 500 calorías menos por día. También, necesitas seguir la guía pirámide de alimentos. Comes durante todos las horas de comer. Es importante para comer desayuno. Si no comiera desayuno, ganaría peso. Asigna algunos días y tiempos de la semana para ejercitar, para que lo convertirá habitual. Es imporante a continuar todos de las cosas en una manera regular. La dieta solamente trabajará si se come y ejercita con frequencia. También parte de la dieta es dejar de comer los snacks, como las patatas fritas y las galletas, no beber las bebidas azucaradas, y “reducir la ingesta de alcohol a una vez a la semana”. Estoy muy interesado en nutrición así que este artículo me hizo pensar. Nunca supe que una dieta de choque es tan de mala salud. En conclucion, yo estoy de acuerdo con los expertos, porque nosotros tenemos los mismos ideas.

    ResponderEliminar
  45. Hay mucho opinions sobre que los expertos crea que “estar en dieta” pero en general es un buen idea. Personas necestitan ejercico, comen buen comida, y cuidan sus cuerpos. Basicalemente un dieta es buen porque personas quieren ser salud. Sin embargo, que tipo de dieta es importante para ser salud. Si tu no tiene habituales buen y son malo, entonces necesita cambian estes problemas antes de estas en un dieta. Los expertos sugieren que personas comen frutas y verduras porque son muy saludable y buen por un dieta. Otros problemas incluye que personas saltarse sus comidas y si la comida era salud, entonces no es salud. Tambien personas piensen que sic omen salud no necesita ejercio o ser saludable en otros maneras. En general necesita hacer los regalas que la aturo dice. La forma correcta para perder pesos es muy dificil. Necestita ser en un dieta y continua este dieta para unos tiempos largas. Tambien necestita ejercio mucho y no produce habituales malas. En general un dieta no es dificil pero tienando la determinacion para continuar la dieta es el parte dificil. Si un persona continua en su dieta entonce ellos puden perder pesos. Personas a veces no ser un dieta buen y no es saludable. Entonces es el opuesto y personas recibe un enferma o tienen mal salud porque no come o come cosas malas. Yo creo que el artur es correcto porque tiene muchos expertos que dice cosas similares. Tambien sensa comun dice los mismos cosas. el mas personas saben que perder pesos necesita ser en un dieta y ejercio. En general personas necesita ser un dieta y entonces ellos sean perder pesos.

    ResponderEliminar
  46. Rachel Gorenstein24 de mayo de 2010, 2:58

    Los expertos dicen que es muy importante que las personas a adelgazar de una manera saludable. Según la Organización Mundial de la Salud, no es saludable perder demasiado peso cada semana. Por ejemplo, "Vale la pena hacer las cosas bien, sin prisas". Además, los expertos dicen que no es saludable saltarse comidas y "evitar el desayuno es un factor de riesgo para la obesidad infantil". Usted puede reducir el consumo de alcohol a una vez por semana. Además, es necesario evitar las bebidas dulces, aperitivos, patatas fritas y galletas saladas y tentempiés. Por último, con el fin de perder mucho peso, tiene que ir a hacer ejercicio todos los días durante al menos veinte minutos.
    Muchas veces, la gente se salte comidas porque piensan que les ayudará a perder peso. Sin embargo, cuando se salta las comidas, en realidad es muy poco saludable. Asimismo, muchas personas tratan de perder demasiado peso en un corto período de tiempo. Esto es muy peligroso porque cuando se pierde demasiado peso, se pierde agua y la masa corporal magra. Para vivir, el agua es necesaria una masa corporal magra. También, con un consumo reducido de alimentos, su cuerpo no tendrá una gran cantidad de nutrientes necesarios.
    En mi opinión, creo que el ejercicio y la comida son las cosas importantes en la salud. Con el fin de vivir una vida feliz y exitosa, es necesario tener una buena salud. Además, el ejercicio es muy importante. Para estar sanos física y mentalmente, necesita hacer ejercicio. Además, el ejercicio, porque es muy relajante y ayuda a aliviar el estrés.

    ResponderEliminar