martes, 15 de febrero de 2011

Lo tienen todo, excepto a sus padres

Lee el artículo sobre niños y padres.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Por qué se comportan los jóvenes así? Según el artículo, ¿cómo reaccionan los padres ante el comportamiento de sus hijos? ¿Por qué se sienten los padres así? Según el artículo, ¿es no pasar tiempo con su hijo maltrato? ¿por qué? Explica. ¿Qué opinas tú? ¿Es la presencia de un padre imprescindible en la vida de un chico? ¿Está bien dejar que otra persona cuide al niño? Explica tu opinión claramente.

Las palabras de vocabulario son: imprescindible, el estatus social, el progenitor, el desamparo, el hogar, echar la culpa, la falta, el maltrato, culpar, chavales

Para el 20 de febrero

91 comentarios:

  1. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este artículo para esta semana es sobre los niños que han crecido sin padres en sus vidas o los niños que tienen padres pero los padres que mandan sus niños a los internados porque sus padres no tienen mucha dedicación para las vidas de sus niños. Los niños se comportan así para muchas razones. Las razones están cuando los padres no están en sus casas muchos porque ellos trabajan durante la mañana y durante el noche. También cuando los adolescentes son contra sus progenitores por haberles sometido a un semiabandono de hecho en las vidas de sus niños. Los niños se comportan en esta manera cuando su familia se muda en un nuevo país o una nueva ciudad con mucha frecuencia. Pero los padres se comportan en una manera mal con sus niños. Cuando sus niños tienen una problema en sus vidas los padres echarle la culpa en sus niños para todo. También muchas veces los problemas en las vidas de niños son porque los padres no tienen mucho tiempo para sus niños. Cuando los niños quieren que los padres van a terapia con ellos, los padres dicen no porque los padres no comprende que los problemas en las vidas de sus niños es porque a ellos. Cuando un niño no obtiene mucho tiempo de sus padres en no bueno para los niños. Este es porque los niños pueden tomar las dolencias que no están buenos para las vidas de niños. A veces cuando un niño no recibe atención de sus padres pero el niño recibe negligencia el niño puede recibir una nueva casa porque los padres no quieren su niño. Yo pienso que los niños necesitan padres que amor a ellos y ayudan sus niños. Porque cuando los padres ayudan sus niños, los niños conozco que ellos tienen personas en sus vidas que ellos pueden hablar con o reciben mucho amor de. Los padres necesitan ayudar a sus niños. Porque cuando los padres de su niño ayudan para él, los padres saben lo mucho que su niño amor a ellos, también. Los padres no deberías permitir otras personas ayudar a sus niños. Ese es porque cuando otras personas ayudan sus niños, los niños no saben quienes sus padres y cuanto los padres amor a ellos.

    ResponderEliminar
  2. Greg Frank Period 6
    Este articulo sobre chicos que no tienen padres para vivir con sus. Pienso que eso es muy malo porque su padre y su madre son personas muy importante en todas personas que viven en este planeta. Si tu no tienes padres es mucho màs dificil para vivir un vida normal porque tu tienes cuidar para ti por todo tu vida porque tu no tienes un padre y madre para cuidarte. Entonces cuando estas viviendo en este manera, vida no es divertido porque tu tienes hacer todo y si no hice todo, eso es un problema grande porque un parte de su vida no sera divertido. Obviamente si un parte de su vida no esta divertida , su vida no esta divertida. Si su vida no esta divertida, tu puedes empezar pensar sobre el suicido. El suicido puede arruniar y terminar la vida de una persona. Cuando una persona piensa sobre suicido su vida en general es un lìo porque son otras soluciones para la problema pero si una persona no usan las soluciones, y el suicido es un permanents solucion para un problema que tiene soluciones. El suicido es comun con personas un colegio y Universidad. Muchas personas son nervioso y cuando una persona no tiene un madre o padre a veces una persona puede pensar sobre el sucido. No es bueno pero eso es comò el human cerebro funciona y eso es vida cuando una persona no es feliz y si una persona no tiene padres…no es feliz.

    ResponderEliminar
  3. El artículo éste semana es sobre los chicos quien tienen las casas disfuncional porque ellos tienen los padres quien no tienen una relación con sus padres. Los chicos según éste artículo quien no tienen una relación con sus padres son desarrollar los hábitos negativos sin el orientación y el soporte de los padres. Muchos chicos quien no tiene una relación con sus padres son porque ellos son en las clases sociales de media y media alta. Entonces, las padres en las clases sociales más alta, usualmente necesitan trabajar mucho y no están el la casa ser con sus hijos. Los hijos quien en las casas sola, pueden ser deprimido y abatido. Entonces, aunque estos hijos quien normalmente deben ser feliz porque ellos son muy ricos y ellos pueden tener cual quier cosa ellos quiere comprar o tener, pero porque ellos no tienen una relación con sus padres ellos se sienten triste. Los chicos quien no tienen una relación con sus padres pueden desarrollar las consecuencias. Unas consecuencias según el artículo son trastornos de conducta, agresividad, enfrentamientos constantes con los padres y también una tendencia al aislamiento preocupante. No pasar tiempo con sus hijos es abuso porque los padres están desatendiendo. Cuando los padres están desatendiendo sus hijos, es abuso. Abuso es tratar una persona en una forma que causa los problemas subconscientemente y conscientemente. La presencia de un padre en es muy importante en la vida de un chico. El chico necesita ánimo y disciplina, especialmente mientras el chico tiene más edad.

    ResponderEliminar
  4. El articulo este ano es sobre los jovenes que expperiencian negligencia a sus padres. Es una problema porque es muy comun en todos los partes de el mundo. Cuando los padres tienen un creencia, o son demasiado ocupados para cuidan a sus hijos, es los hijos que sufren. No es justo, pero ocurre todo el tiempo. Como resultado, los jovenes empiezan compartar muy malo. Unos jovenes hablan a sus padres con lenguaje mala, o hasta unos jovenes pelean sus padres. Los jovenes no presta atencion en escuela, y supenden clases porque cosas en casa son malas. Es un reaccion normal, pero sus padres no entienden. Los padres va a pon sus hijos en un internando, a lado de los padres. A veces, los padres traen sus hijos a terapia, pero cuando los padres no entienden la situacion, y no participan en los planos para arreglar la situacion, la situacion se va a pelorar. Muchas de esos padres dicen que no tienen bastante tiempo para pasar con sus hijos , y ese es l razon por el maltrato. Pero, no es un excusa. Personalmente, creo que es importante para un joven tener un padre en su vida. La presencia de un padre imprescindible es necesario, o el joven no va tener una vida buena. Padres guia sus hijos, pero sin padres, hay no persona que va a guia los hijos. Y, si los padres se alquilan un otra person, como una ninera, todavia no es el mismo que si el padre cuida su hijo. Familia necesita ser concorda, y no es una excusa para un padre no cuida si hijo. Si una person tiene un hijo, necesita encontrar un camino para cuida su hijo.

    ResponderEliminar
  5. El artículo para esta semana es un artículo muy bueno e informativo para la gente. Este artículo se trata de niños y jóvenes quienes viviendo solos o sus padres mandaron sus niños lejos de ellos porque ellos no saben y no se preocupa sobre sus hijos y tienen una falta de comunicación con sus hijos. Los padres usualmente mandan sus hijos a los internados porque los padres no tienen dedicación para sus hijos y que pasa en sus vidas. Los jóvenes se comportan así para muchas razones. Un ejemplo es porque ellos nunca ven sus padres porque ellos trabajo la mañana hasta que la noche y también ellos pueden tener miedo de sus padres porque ellos están en familias disfuncionales y los padres pueden pelear y hacen daño a sus hijos. Los padres reaccionan ante el comportamiento de sus hijos en una manera mala y peligrosa. Los padres pone la culpa (para todo que ocurren en sus vidas) en sus hijos cuando ellos o sus hijos tienen un problema. También los padres nunca están a casa para oír y ayudar sus hijos con sus problemas porque de trabajo, no tienen tiempo, o ellos hacen cosas malas (como drogas o alcohol). Los padres se sienten esta manera porque ellos no tienen tiempo para sus hijos y entonces ellos no se preocupa para los hijos cuando tienen problemas porque ellos solamente pueden pensar sobre de sus problemas, no problemas de otras personas. Según el artículo, no pasar tiempo con su hijo es maltrato porque los padres están desatienda sus obligaciones de estando un padre y entonces ellos va a perder sus hijos. Estoy con acuerdo con eso porque yo creo hijos necesitan atención de sus padres entonces sus padres pueden ayudar los hijos a ser una persona buena en el futuro y entiendan los hijos cómo vivir una vida éxito y gran. La presencia de un padre es imprescindible en la vida de un chico porque el padre pueden ayudar su hijo va a ser una persona más buena para el futuro cuando su hijo es madurando. No está bien dejar que otra persona cuide al niño porque es su hijo y es su responsabilidad para cuidar el hijo y cuando usted da a luz a su hijo, usted sabe de este momento, tiene muchos obligaciones para el niño usted va a traer en el mundo.

    ResponderEliminar
  6. En muchas formas, muchas cosas y dinero significan una vida bien. Con dinero, una persona puede tener casi todas cosas la quiere. Pero, a tener demasiadas cosas muy fácilmente puede ser una cosa mala, y esta e que el articulo habla de. Esta articulo se trata de las problemas que niños encuentran cuando los recibimos demasiadas cosas y tiempo no suficiente con sus padres. Este aislamiento que los padres ponen a sus hijos causa trastornos de conducta, agresividad, y también enfrentamientos constantes con los padres. Estés problemas también pueden estar evitado solamente si padres pagan más atención a sus hijos y si los no trabajan por casi toda de la tiempo. Según el artículo, dos cosas pueden fijan este problema después de lo ocurre: terapia y luego tiempo. Sin embargo, para la víctima a ir a terapia, los padres necesitan a reaccionar primer al problema. Según el artículo, usualmente madres ve el problema primer, pero muchas reacciones de los padres antes. Los padres usualmente culpan sus hijos para los problemas de sus hijos, y también a veces regresan tenido sus hijos. Los padres se sientan como este porque ellos saben que ellos dan sus hijos todas cosas, y los hijos todavía no son contentos. A hacer esa a un niño es un malhecho, y este artículo dice que lo es maltrato. Yo me acuerdo con esa porque pagando cero atenciones a su hijo destruirá su vida, y a destruir la vida de una persona es un malhecho. También es más importante para chicos a tener un padre; si padres no cuidan sus chicos, los chicos pueden están en más problemas que antes.
    Mike Bruce Period 8

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, el artículo de esta semana es muy interesante y se relaciona con muchos niños en nuestro planeta. Este artículo se trata de los niños que no tienen sus padres y cómo afecta las vidas diarias. Esta situación puede ser tomado literalmente, como sus padres están muertos, o puede tomar en otra forma, como los niños no viven con sus padres debido a asistir al internado. Por desgracia, la separación de los padres y los niños, por lo general, es para los fines monetarios. Los padres tratan a sus hijos de esta manera porque necesitan trabajar para mantener a la familia, así que los niños están aislado en la casa. Porque ellos son solo para la mayoría de sus vidas, ellos empiezan a vivir de manera independiente a expensas de su relación con sus padres. Según el artículo, los padres pueden reaccionar al nuevo comportamiento de su hijo en una variedad de maneras. Los padres pueden expresar su pesar, confusión o tristeza, y, muchas veces, los padres llevan al niño a ver a un psicólogo cuando es realmente los padres necesitan la ayuda psicológica. El autor del artículo cree que los niños que viven sin sus padres no son saludables porque es muy importante para un niño aprende sobre la vida de sus padres. Personalmente, creo que los padres son partes importantes de la vida de los jóvenes. No creo que puedo estar donde estoy ahora sin mis padres, y, de hecho, no estoy seguro de si puedo vivir sin mis padres.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  8. Creo que este articulo es muy triste, pero es cierto porque hay muchos niños que tienen los problemas encuentras en este articulo. El artículo se trata de los niños que tiene el maltrato porque sus padres "abandonan" sus hijos cuando siempre no están en sus casas. Por ejemplo, el artículo dice que los niños ricos y de la clase media están más deprimidos porque sus padres trabajan todo el tiempo o viajan y los niños no tienen el cuidado necesario para madurar. Y, según el artículo, este problema es muy mal porque muchos padres piensan que el problema es de sus niños, pero es el problema de los padres. Un chicho tenía muchas cosas electrónicas como el iPhone, Mp4, y Wii, pero el chico fue deprimido porque se sentía como tenia aislamiento. Y, los padres no sabían. Era un problema. Según el articulo no les dedicar tiempo suficiente a sus niños y porque sus acciones afectan a sus niños, es maltrato. En mi opinión, es muy, muy, muy importante que padres ser una parte significa de las vidas de sus niños. Cuando los padres viajan o trabajan todo el tiempo, ellos no desarrollan una relación con sus niños, entonces sus niños no pueden hablar con sus padres cuando tienen problemas en sus vidas. Depende de la situación cuando evalúas si autoridades pueden tomar los niños. Cuando los padres hacen drogas o hieren sus niños las autoridades necesitan tomar los niños. Pero, cuando los padres viajan todo el tiempo o trabajan en sus oficinas todo el tiempo, la familia necesita terapia. En total, pienso este articulo es muy interesante y muy, muy cierto.

    ResponderEliminar
  9. Ah, un otro semana, un otro blog. Este blog fue muy interesante. Ayer, yo comía cena con mis padres. A mi me gusta mi madre mucho. A mi me gusta mi padre mucho. A mi me gusta la comida de la cena mucho. Estaba hablar bueno, y nosotros hablábamos de muchos cosas. Hablábamos de muchas cosas, cosas como la economía, los políticos, los perros, Brian Stomel, los actores en “Trae Grit,” y este articulo. Especialmente este parte: “"La víctima siempre es el menor", asegura Blanca Betes, responsable de la clínica madrileña Psiceduca, especializada en trastornos de la adolescencia. "Son situaciones difíciles que se pueden tratar con bastantes garantías de éxito si aún no han entrado en la adolescencia. Después es peor. Cuanto más se aplaza el problema menos solución hay. Son terapias largas, con un coste económico en ocasiones elevado y que requieren tiempo. Lo primero no es problema, casi siempre llegan a la consulta familias bien situadas. Lo difícil es el tiempo. Viajan mucho, están liadísimos. Alegan que no pueden y les creemos, porque llevamos un tren de vida frenético del que es muy difícil bajarse". Por que mis padres quiren oyer sobre escuela y mi clase de español. Mi opinión en este articule es este: Todos somos culpables de esta situación que hemos permitido con nuestras ansias de triunfo, de dinero, de ser más que el vecino o el primo, olvidándonos que la vida de nuestros hijos/as se desarrollaba a nuestras espaldas, sólo pensamos en nosotros y ellos al colegio más caro, a aprender chino, judo o lo que sea con tenerles "entretenidos" sin tenerles en cuenta como prioridad y perdiéndonos momentos importantes de su pequeña vida que son irrepetibles, haciendo de la soledad su compañero.

    ResponderEliminar
  10. Este semana, el articulo fue muy muy interestante y yo pense que despues de yo lei este artiulo, ahora, yo se mucho mucho mas sobre cosas con menores y ninos y ninas con muchas problemas con sus madres y padres que malatatorlos mucho cada dia de sus vidas si ellos sabenlo o no. Este es porque un madre o padre pueden malatator su hijo o hijo cuando ellos malatator sus hijos y hijas fisicamente o posible porque estes madres o padres dan a sus hijos y hijas todas cosas que ellos quieren, como ipods, los mejores celulares como iphones y blackberrys, y tambien televisions y computaoras de la compania de manzana. Ademas, obviamente, este articulo es sobre las vidas de hombres y mujeres muy jovenes o adelscentos que tienen una vida mala porque sus padres son malas o posibilimente dan demasiado cosas a sus ninos y ninas o hijos y hijas. Tambien, los madres y padres que tienen hijos y hijas como estes hijos y hijas son muy tristes y no estan muy feliz mucho porque ellos no saben que hacer con sus hijos y hijas cuando ellos se comportan como esta mucho cada dia de sus vidas. Segun el articulo, un tipo de malatrato es cuando padres son no con sus hijos y hijas porque es una forma de negligencia muy comun por muchos razones. Por ejemplo, si un padre o madre beben mucho cerveza o hacen cosas malas, ese puede afectar sus hijos y hijas mucho porque los adolescentos pueden sentir muy malas y no importante en los ojos de sus padres, entonces ellos empiezan hacer muchas cosas malas para su propias vidas.

    ResponderEliminar
  11. El artículo esta semana es muy interesante. El artículo se trata de los niños que tienen muchos problemas porque tienen padres con muchos problemas. También es sobre niños o adolécenos que viven solo. Los jóvenes se comportan así porque los padres de los jóvenes tienen similar problemas y no hay comunicación con los padres y los jóvenes de su problema. Los padres usualmente mandan sus hijos a los internados porque los padres no hay dedicación de sus hijos y para los vidas de ellos. También los jóvenes nunca ven sus padres porque ellos trabajan a mañana por a la noche y los padres no tienen tiempo para ellos. En adición los niños tienen miedo de sus padres porque ellos son familias disfuncionales y los padres duelen sus hijos. Los padres reaccionan ante el comportamiento de sus hijos en una manera mala y peligrosa. Los padres ponen culpar a sus hijos cuando ellos o sus hijos tienen un problema. También muchos padres no tienen tiempo para escuchar o hablar con sus hijos correctamente porque ellos siempre tienen trabajar, no tiene tiempo nunca, o hace malos cosas por ejemplo drogas o alcohol. Los padres se sienten aso porque ellos tienen muchas problemas en sus vidas y cuando no tienen mucha tiempo con sus hijos ellos solamente piensan de sus problemas y no piensan de los problemas de sus hijos o otras personas en general. Según el artículo, no pasar tiempo con su hijo es maltrato porque ellos dejan sus hijos y ellos mentalidad cambia porque ellos son en aislamiento. La presencia de un padre es imprescindible en la vida de un chico porque los padres ayudan los hijos en si vida con orientación. En mi opinión no está bien cuando dejar que otra persona cuide al niño porque los padres tienen una obligación para cuidar sus hijos. Ellos necesitan dar su amor de sus hijos porque los hijos siempre necesitan el amor y orientación de sus padres reales y también los hijos solamente tienen una conexión de sus padres reales.

    ResponderEliminar
  12. El articulo se trata de los ninos no tienen padres carinosos. El articulo dijo, “Lo tienen todo menos lo imprescindible. Casas confortables, padres con profesiones de éxito, toda la tecnología casera disponible en el mercado, ropa de marca, dinero para gastos, caprichos... Pero les falta algo. Los adolescentes urbanos procedentes de familias de clase media y media alta empiezan a llenar las consultas de psicólogos aquejados del mal de la soledad. Lo tienen todo menos lo imprescindible. Casas confortables, padres con profesiones de éxito, toda la tecnología casera disponible en el mercado, ropa de marca, dinero para gastos, caprichos... Pero les falta algo. Los adolescentes urbanos procedentes de familias de clase media y media alta empiezan a llenar las consultas de psicólogos y pediatras sociales aquejados del mal de la soledad. Han crecido casi por su cuenta, a cargo de cuidadoras ajenas a la familia, y sus padres, ocupados a tiempo completo en mantener el estatus social, carecen del tiempo que ellos demandan. Las consecuencias suelen ser perversas: trastornos de conducta, agresividad, enfrentamientos constantes con los padres... Y también una tendencia al aislamiento preocupante. Tanto, que algunos adolescentes han empezado ya a ser catalogados en situación de riesgo y enviados temporalmente a pisos tutelados por la Administración. Es una circunstancia insólita, porque este tipo de centros -con capacidad para alrededor de media docena de chicos y chicas adolescentes, asistidos por psicólogos y trabajadores sociales- han estado habitados hasta ahora exclusivamente por chavales de familias desestructuradas, aquellas en las que los progenitores están en prisión, o enfermos sin medios de subsistencia, parados sin futuro y toxicómanos en el amplio sentido de la palabra, la mayoría alcohólicos. Ahora, sin embargo, empiezan a compartir habitación con adolescentes ricos a quienes nadie hubiera imaginado bajo la tutela de los servicios sociales de las comunidades autónomas. El nexo entre unos y otros es el desamparo”. El articulo tiene razon.

    Greg G periodico 1

    ResponderEliminar
  13. El articulo " Lo tienen todo, excepto a sus padres " hablar de una problema grande en nuestras vidas. Niños que tienen padres que trabajar y no pasar mucho tiempo con los niños tiene vidas mas dificiles. Los niños tiene muchas problemas con sus vidas como problemas con sus felicidad , con confianza , y tambien con los partes en sus vidas que es normal pero dificil para todas las personas. Los niños que no tienen sus padres para las personas principales para cuidan de ellos tienen vidas mas dificiles. Los niños que tienen un niñera o una canguro en sus vidas la mayor parte de el tiempo tiene mas problemas con sus vidas que los otros niños en sus vidas que tienen sus padres en la mayor parte de sus vidas. Los niños estan como este manera porque no tienen sus padres para disciplinan ellos en una manera bien que los niñeras no sabe que cuidar a los niños en una manera que los padres sabe. El articulo dice que no cuidar a sus niños primero de su trabajo es maltrato. Pienso que es muy importante que cuidar a sus niños. Cuando los dos padres usar las niñeras para cuidar a sus niños no es justo de los niños. En mi opina es una forma de robar de los niños. Cuando los padres no cuidar a sus niños estan roban sus felicidad y hacer sus vidas mas dificil que necesario. La cosa más mala que hacer de sus niños es no estar en sus vidas.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es muy interesante. Este artículo se trata de niños y jóvenes quienes viviendo solos o sus padres mandaron sus niños lejos de ellos porque ellos no saben y no se preocupa sobre sus hijos y tienen una falta de comunicación con sus hijos. Los padres usualmente mandan sus hijos a los internados porque los padres no tienen dedicación para sus hijos y que pasa en sus vidas. Los jóvenes se comportan así porque no reciben suficiente atención y amor de sus familias. Por lo tanto, se sienten no deseadas y su vez a las cosas como las drogas y el alcohol. Según el artículo, los padres no entienden a sus hijos y se enoja con ellos. Los padres se sienten esta manera porque ellos no tienen tiempo para sus hijos y entonces ellos no se preocupa para los hijos cuando tienen problemas porque ellos solamente pueden pensar sobre de sus problemas. Según el artículo, no pasar tiempo con su hijo es una forma de maltrato de su hijo porque el hijo no recibe el amor que un niño necesita. Estoy de acuerdo con el artículo. Yo creo que un niño necesita el amor y el apoyo de sus padres al crecer. Sin ella, es imposible que el niño sea feliz. No, no creo que está bien para los padres a dejar que alguien más se ocupe de sus hijos. Otra persona no puede dar al niño la misma clase de amor de un padre da a un niño.

    ResponderEliminar
  15. El artículo se trata sobre los padres y los niños / los hijos. Si los padres no siempre están con los niños/los hijos, los niños/los hijos pueden tener las problemas. A veces, los jóvenes tienen todas cosas, porque ellos no tienen los padres en la casa. Los hijos en aislamientos no son muy buenas ideas. Los jóvenes se comportan así porque sus padres no siempre están con ellos y los jóvenes son en aislamientos. Por ejemplo, si los padres en prisión, trabajo, son ocupados, beben alcohol, drogas, etc. Ellos no pueden hablar o mirar sus padres muchos. Los jóvenes tienen que hacer cosas solo. La relación entre de los padres y los jóvenes puede estar mala. Hay menos comunicación entre de los padres y los jóvenes. Según el artículo, los padres reaccionan ante el comportamiento de sus hijos es que los padres siempre echan la culpa a los jóvenes. “Se sienten víctimas de una injusticia.” Los padres se sienten así porque “han dado todo por [los jóvenes] y solo reciben disgustos.” Según el artículo, no pasar tiempo con su hijo es maltrato porque los jóvenes necesitan los padres. Los padres necesitan estar para los jóvenes. Si los padres no están para los jóvenes, los padres tienen “la omisión del deber paterno.” En mi opinión, la presencia de un padre imprescindible en la vida de un chico porque los padres están para ayudar, hablar, enseñar, cuidar y amor sus hijos. Si los padres no están, los hijos no tienen el amor de padres. Ellos están en aislamiento. En escuela, los compañeros de el hijo todo tienen padres, pero el hijo puede pensar por qué él/ella no tiene padres o las personas en la escuela pueden intimidar el hijo. No es una buena experiencia para los hijos. Está bien y no está bien que otra persona cuide al niño. Está bien porque si los padres son padres malos y violento, es una buena idea si otra persona cuide al niño. No está bien porque si los padres son padres buenas, pues los padres deben cuidar al niño y dar mucho amor al niño.

    ResponderEliminar
  16. El artículo para esta semana es sobre de un problema muy serio y común en el mundo de hoy. El artículo se trata de los problemas en comunicación, en escuela, y la conducta de niños que crecen sin, básicamente, la influencia de sus padres. Un problema grande es padres no saben que deben hacer cuando sus hijos son adictos a tecnología, o evitan escuela o incluso pegar a sus propios padres. Algunas personas piensan que el dinero, o estar rico, es la solución para este problema, pero lo no es la verdad. Lo es la razón que muchos padres mandan sus hijos a internado (colegio). Según el artículo, no pasando rato con un hijo es la misma cosa que maltrato porque las dos cosas tienen el mismo resultado. El pediatra social del hospital Infantil Niño Jesús de Madrid Jesús García dice que un padre sociópata no es solo quien abandona, maltrata o abusar de sus hijos, es también quien hace omisión del trabajo de ser un padre. En mi opinión, es absolutamente imprescindible que padres tienen tiempo y paciencia para sus hijos, especialmente cuando es más difícil, por ejemplo cuando el hijo es un adolescente. Es bien comprar y dar cosas diferentes como computadoras, juguetes o teléfonos celulares a niños pero estas cosas no deben tomar el lugar del padre. Padres tienen la responsabilidad enseñar sus hijos como distinguir lo que es bien de lo que es mal, y como vivir con feliz y seguridad. Sin embargo, a veces en casos raros es mejor dejar que otra persona cuide al niño si el padre no puede por causa de crimen, problemas de alcohol, u otros problemas que el niño no puede controlar. Sin embargo, casi todo el tiempo, es cierto decir que padres dan a sus hijos el amor mejor que cualquier otra persona.

    ResponderEliminar
  17. Para mi este articulo es muy interesante y cierto. Muchos jovenes estan el aislamiento porque no les gusta sus padres nunca. Los jovenes tienen luchares con sus padres porque los jovenes no les gustan las reglas que dicen que los padres de los jovenes. Los jovenes les gusta estar en aislamiento porque los jovenes no les gustan las reglas nunca porque las reglas no son buenos a los jovenes en todo el mundo. Los padres de los jovenes no le gusta el aislamiento de los jovenes porque los padres piensan las reglas son muy importantes y las reglas ayudan los jovenes con sus vidas. Los jovenes que escucnan a sus padres tienen mas exito que los jovenes que no escuchan a sus padres y las reglas de sus padres nunca. Los padres piensan el actitud de los jovenes es mal porque los padres quieran los vidas mas buenas que las vidas que los padres. Tambien los padres quieren los jovenes tienen exito porque el futuro depende a los jovenes en el presente. La escuela es muy importante para los jovenes tambien porque una educacion para todos los jovenes en todo el mundo. Para mi, yo quiero tener muy exito porque tambien yo quiero una carrera muy buena porque yo necessito el dinero en el futuro para comprar las cosas para mis chicos en el futuro. En el futuro yo quiero mis chicos tienen exito tambien mas que yo porque es muy importante para yo. Los jovenes les gusta estar en el aislamiento en general porque no les gustan las reglas.

    ResponderEliminar
  18. Esta semana para la clase de español nosotros necesitamos leer un artículo que se trata de los problemas y el mal comportamiento de los adolescentes urbanos que crecen sin sus padres. Estos chicos tienen muchos problemas, por ejemplo no se comunican bien con otras personas especialmente sus padres. Es difícil porque ellos no se comunican con sus padres; no hablan a su madre para sus problemas o el estrés que tienen desde la escuela o los amigos. También los chicos pierden la escuela y están adictos de la tecnología. Los padres de estos chicos no saben cómo deben reaccionar a los problemas de sus hijos. Algunos padres piensan que la solución es dar dinero a los hijos; por eso los padres mandan a sus hijos en el internado. No debes hacerlo porque según el artículo, necesitas pasar más tiempo con sus hijos. Si el adolescente tiene muchos problemas deberías encontrar un psicológico que puede trabajar con el adolescente y mejorar su vida y la vida de los padres de este chico. Según el artículo, cuando un padre no pasa tiempo con su hijo es la misma cosa que maltrato o abuso. Los dos acciones dan el mismo resultando; un hijo abandonado. ¡En mi opinión la presencia de un padre es imprescindible en la vida de un chico! Si, no tengo mis padres, yo no sé que necesito a hacer. Los padres dan conseja a los hijos, y los ayudan con los problemas que tienen en la escuela y con amigos. Si los padres necesitan trabajar, pueden dejar otra persona para cuidar el niño. Pero, la persona necesita ser un hombre o una mujer que cuida al niño por solamente el tiempo que los padres trabajan. Pienso que ellos necesitan a regresar a la casa temprano para pasar tiempo con sus hijos.

    ResponderEliminar
  19. este artículo es muy interesante y muy cierto. una gran cantidad de programas de televisión muestran estas situaciones, que son, que los chavales de familias acomodadas que están creciendo sin la dirección de los padres no están haciendo un buen futuro para sí mismos, y están causando problemas. este artículo se trata de, básicamente, a los niños ricos que tienen problemas socialmente, físicamente, y muchas otras maneras, debido a la negligencia de sus padres, y cómo ayudar a prevenir estos problemas. se comportan los jóvenes así porque sus padres no tienen tiempo para ellos. sus padres están siempre trabajando a tiempo completo, y sólo darlos el dinero o lo que los niños quieren. Según el artículo, reaccionan los padres ante el comportamiento de sus hijos por “delegación de la gestión del problema”, o algunos padres tratan de seguir el consejo de los expertos, pero no pueden tomar tiempo libre del trabajo para ir de vacaciones, o pasar tiempo con sus hijos. en el artículo, que dice que el primer contacto con profesionales de la ayuda es de la madre, pero cuando la madre o el padre va a los profesionales, que suelen culpar a los niños. si los padres y los niños van a la terapia, al final, suelen darse cuenta de que han dado al niño todo lo que el hijo quería, a excepción de su tiempo. se sienten los padres así porque no saben que los niños sólo quieren su tiempo, no todos lo último en electrónica, o el dinero. Según el artículo, no pasar tiempo con su hijo es maltrato porque puede causar problemas con los niños, en sus años adolescentes, y cuando están creciendo. También, porque los niños se metan en problemas, y sólo haciendo un mal futuro para sí mismos, mientras sus padres se sientan allí y verlo todo, no hacer nada para impedirlo. la presencia de un padre es imprescindible en la vida de un chico porque puede hacer lo que quiere, no hay límites, no hay nada que le impida causando problemas, y no esta aprendiendo de su errores. no hay reglas para él seguir, porque no hay autoridad en su vida. Está bien dejar que otra persona cuide al niño si tu sabes que no serás capaz de cuidar de ellos bien.

    ResponderEliminar
  20. El articulo de este semana se trata de criarse sin progenitores y sus afectos malos. Si una adolesente se cria sin padres no es bueno para ellos porque se llenan de soledad. Atravez del tiempo, los jovenes se comportan en una manera differente. Empiesan a compartir con jovenes ricos y despues sienten el desamparo a causa de sus progenitores.
    Los adolesentes tambien empiesan a sentir desperados del conflicto. Segun el articulo, los padres que estan en el carcel o no estan bien de la menta, reaccionan en una forma preocupado para sus hijos cuando esto ocura. Se sienten derrotados y no quieren tener un hijo o una hija asi. Los padres se sienten asi porque es por su culpa que los hijos estan en esa etapa de emociones/en asa situacion.
    El maltrato se puede definar en varias maneras pero segun el articulo, no pasar tiempo con su hijo si es una manera de maltratar a tu hijo. Se llama, "negligencia por omisión del deber", y puede tener un afecto permanente para los ninos.
    Opino que se no pasas tiempo con tu hijo vas a tener problemas serias en el futuro. Tu hijo o hija va a buscar a alguien o algo que llena el vasillo que los padres no llenaron. Quisa puede ser el alcol, las drogas, y otras cosas que no deben hacer. La presencia de un padre o una madre en la vida de un nino no es imprensible porque no importa que, ese nino va a siempre quiere sus progenitores en su vida.
    Si esta bien que otra persona cuida al nino por un dia pero no con frecuencia porque el nino va a sentir solo y cosas malas pueden occurir atravez del tiempo.

    (Periodo 3)

    ResponderEliminar
  21. El articulo de este semana se trata de los ninos y adolescentes y su relación con sus padres. El articulo dice que la relación que un adolescente tiene o no tiene con sus padres puede causar muchos problemas psicológicos con el adolescente. Aveces, los adolescentes pelean sus padres o se portan mal en escuela porque sus padres no prestan atención suficiente a sus hijos. Segun los expertos en el articulo, como White Betes, los padres van a un oficiales diciendo que “mi hijo es un desastre, no va a clase, suspende todo. Está agresivo, nos insulta y hasta nos pega. Vivimos en el infierno”, pero en realidad, cuando un adolescente está diciendo cosas como “iros a la mierda", esta diciendo en actual "estoy muy solo. No me queréis. No me cuidáis. Tenedme en cuenta; incluidme en vuestras vidas”. Los quieren atención.

    Lamentablemente, muchas veces los padres se comportan como ellos son los victimas en vez de mirando que hician a sus hijos. Ellos no entienden como sus hijos se sientan porque los padres de estas situaciónes típicamente son los de familias de la clase media que necesitan trabajar mucho y piensan que no pueden hacer tiempo por sus hijos porque sus trabajos. En otras palabras, los padres piensan que no tienen la culpa.

    En este articulo, dijo que cuando un padre abandono su hijo y no lo toma a la terapia que su hijo necesita, es "negligencia por omisión del deber" y esta considerado un forma de abuso.

    Personalmente, pienso que la presencia de un padre o una madre es importante en la vida de cada hijo. Los ninos necesitan sus padres para ayudarles cuando crecimiento y pienso que la ausencia de un padre o una madre puede causar un nino se sienta que nadie lo quiere. Pero en el mismo tiempo, si tiene un padre o una madre que no te presta atención, un hijo puede sentarse el mismo como un hijo que no tiene padres. El adolescente es el más duro cuando está crecimiento porque hay mucho presción de otros hijos y sociedad para actuar en una mientra especifica y aveces adolescentes necesitan una persona, como un padre o una madre para ayudarles. No es el mismo si otra persona aydarles.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo se trata de niños, jóvenes, y otras personas que no tienen padres o progenitores. Dice que estas tienen todo que esta importante, excepto de los padres, porque los padres da a sus niños a internado. Y, trata de los niños son en aislamiento, y están aislados. Estas jóvenes se compartan así porque no tienen progenitoras para dar instrucciones a como vivir sus vidas. Ellos “Han crecido casi por su cuenta, a cargo de cuidadoras ajenas a la familia, y sus padres, ocupados a tiempo completo en mantener el estatus social, carecen del tiempo que ellos demandan”. Antes del compartimiento sus niños, los padres deciden que sus jóvenes son mala, y no tiene conducta buena. Tambien, no es una buena idea para pasar tiempo con una padre maltrato, Porque "un padre sociópata no es solo quien abandona, maltrata o abusa sexualmente de sus hijos, sino quien hace omisión del deber de paternidad". Y reveló que la negligencia es la segunda causa de maltrato de la Comunidad de Madrid. Fruto de esta actitud, señala, "son los trastornos emocionales graves derivados de un abandono de hecho". En mi opinión, no [asar tiempo con una padre maltratar porque no es saludable para su sana. Tambien, me creo que la presencia de un padre imprescindible porque necesitas una persona vieja y lista para dar instrucciones para su vida. No es bien dejar que otra persona cuide al niño, pero si es necesario debes hacerla, entonces el niño tiene una persona para cuidarte, y es importante para su sana.

    ResponderEliminar
  23. El articulo se trata de los chicos que tienen un estatus social bueno, una casa grande, y muchas cosas carras, pero el razón que los tienen es porque sus padres siempre trabajan y los chicos viven como sin tienen padres. Todas las situaciones son diferentes, pero en general, los jóvenes se comportan así porque son los reacciones de los chicos si no tienen los padres para los ensenar como se comportan y los chicos viven en el desamparo. Los padres echan la culpa a sus niños porque no saben quehacer y necesitan ayuda de una terapeuta. Según el articulo, cuando los padres no pasan tiempo con sus hijos, es maltrato porque los hijos viven en el desamparo y los padres no hacen sus necesarios de paternidad.
    Opino que es necesario para los padres pasar tiempo con los niños porque cuando necesito ayuda, yo se que tengo mis padres para ayudarme. Es importante para tener las personas en mi vida que me amaran porque si me siento que nadie me amar, es imposible para mi amar otra persona. No es imprescindible para un chico tener un padre, pero si no tiene un padre, necesita una madre. Es imprescindible para un niño tener una persona que le cuida para amar el niño y lo enseña a muchas cosas en su vida para vivirla saludable. Si no es posible para los padres cuidar al niño, es importante alquila una niñera. Entonces, la puede ser el “madre” del niño y no lo va a vivir en aislamiento y desamparo.

    ResponderEliminar
  24. Esta semana, el artículo se trata del comportamiento de los adolescentes que no reciben bastante atención, se causa a ellos comportan muy mal. Aunque tienen las cosas materiales y las necesidades, el desamparo puede traer consecuencias que no son manejables para los progenitores. Según el artículo, los padres reaccionan al comportamiento de sus hijos con mucha culpa. No muchos padres buscar a la terapia para la situación y piensan que han dado todas las cosas necesarias y no es el fallo de los padres. Piensan que es un castigo que tienen los cháveles quien no se comportan. Es la verdad que parecen que no es el fallo de ellos porque no pueden dejar de trabajar. Una razón que los progenitores no asistir a la terapia y no enfocan a la cuestión, es porque no quieren tratar el problema. Más tiempo pasa y el problema sigue empeorando. No entienden que el desamparo de sus hijos es maltratamiento. Según el artículo, no pasar tiempo con su hijo es completamente maltrato. Los adolescentes están manejando a muchas cosas a sus edades y necesitan la atención de sus padres. Necesitan pensar sobre cómo afecta el desamparo en el futuro. Las cosas materiales no van a ser un compañero de ellos y necesitan el amor y el apoyo que se merecen. Estoy de acuerdo con todos los que dice en el artículo porque no puedo imaginar cómo mi vida sería si estaba en el aislamiento. Pienso que si no puedes cuidar a su hijo, no debes tener un hijo en primer lugar. No debes pasar a otras personas, es tu derecho.

    ResponderEliminar
  25. El artículo de esta semana se trata de niños que son aislados porque básicamente, no tienen padres. Los padres se comportan los jóvenes así porque no tienen una relación con sus niños. Los padres de estos niños no entienden por qué sus hijos están haciendo las cosas malas. Entonces, cuando sus hijos dejan de ir a la escuela, los insultan y siempre son agresivos, los padres se enojan y no saben qué hacer. Ellos creen que si dan su dinero de los niños, u otros regalos caros, los niños serán felices y dejar de hacer cosas malas, pero los padres no entienden que todos los niños quieren es su atención. Según el artículo, los padres siempre echan la culpa a los hijos porque piensan que son víctimas de una injusticia porque le han dado todo, excepto su tiempo. También, el artículo dice que no pasar tiempo con su hijo es maltrato porque los dos tienen el mismo resultado. Cuando los padres no pasar tiempo con sus hijos, especialmente cuando los niños son adolescentes, los niños se sientan solos y aislados y empezar a hacer las cosas rebeldes. En mi opinión, la presencia de los padres es absolutamente imprescindible en la vida de un niño. Los niños necesitan crecer con alguien con quien compartir sus problemas y con alguien que se puede ver como un modelo a seguir. Los padres no sólo deben dar a sus hijos refugio y comida, también necesitan dar su amor y atención. Creo que darle a su hijo a otra persona para cuidar a es igual a abandonar a su hijo. Sin embargo, a veces, dejar que otros cuidan de su hijo es mejor que dejar su hijo aislados, sin nadie para cuidar a él o ella.

    ResponderEliminar
  26. Este articulo en este semana es muy bueno y me gusta la srticulo. La articulo es sobre persona que hace todos los cosas que una persona quiero-los televisores, videojuegos, dinero, amigos coches, porque hay un problema. Para comprar los cosas que los personas hace, los padres neesitan trabajar muchos, y los chicos no puedo ver su padres mucho. Los ninos Los conductos ante socials de los ninos es el venganza de los ninos. Los ninos necesito venganza porque los parentes no ver sus ninos mucho y los ninos que no puede ver sus padres mucho no le gusta este cosa. Tambien es su manera de protegerse durante los anos de vida muy confianzas. Hay personas que dice que esta cosa es maltrato porque lo denominan "negligencia por omisión del deber" y es causa de privación de la patria potestad. En mi opine, los ninos son debilados y los ninos necesitan no se quedo porue hay muchas personas que no hace padres o que no hace dinero por agua. Los personas con todos los cosas en su vida son mas suertes. En mi opine, un parente no es essential en un vida de una chico porque sin padres, una chico puede vivir si el chico es intelligentes. Tambien, es bien para una persona que no es el parente para cuide el nino porque los personas puede hablar cosas muy bueno a el nino y el nino puedo aprender mucho con el persona que no esta un padre. Un chico no necesitas padres

    ResponderEliminar
  27. Este articulo es sobre los niños quien tienen todo en sus vidas excepto los padres. El articulo dijo sobre no solamente los ninots que no tienen los padres pero también el artículo dijo sobre los niños quien los padres no pasan tiempo con sus niños o los padres están en prisión o enfermo. Los dos situaciones tienen igual afectos en los niños. Los niños “de familias desestructuradas, aquellas en las que los progenitores están en prisión, o enfermos sin medios de subsistencia, parados sin futuro y toxicómanos en el amplio sentido de la palabra, la mayoría alcohólicos. Ahora, sin embargo, empiezan a compartir habitación con adolescentes ricos a quienes nadie hubiera imaginado bajo la tutela de los servicios sociales de las comunidades autónomas. El nexo entre unos y otros es el desamparo.” Este problema es muy serio y el articulo dijo, “Cuanto más se aplaza el problema menos solución hay.” Es muy importante para los padres a pasan tiempo con sus niños. Hay un afecto largo en los niños que no tienen los padres que cuidado para sus niños. La presencia de un padre imprescindible en la vida de los niños. Este es porque los niños necesitan un madre o un padre para orientación y un madre o un padre es muy significado en el mundo de un niño. Cuando otra persona cuide un niño no es el mismo con si un madre o un padre cuide por su niño. Nunca puede competir con el vinculo entre un madre o un padre y su niño. Es muy importante para los progenitores están en la vida de un niño.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo se trata sobre como nosotros tenemos todo menos lo imprescindible. Las casas confortables, padres con profesiones de éxito, toda la tecnología casera disponible en el mercado, ropa de marca, dinero para gastos, caprichos, pero les falta algo. Los adolescentes procedentes de familias de clase media y media alta empiezan a llenar las consultas de psicólogos y pediatras sociales aquejados del mal de la soledad. Las consecuencias suelen ser perversas: trastornos de conducta, agresividad, enfrentamientos constantes con los padres, y una tendencia al aislamiento preocupante. Los padres delegan el problema en la Administración; en otros, se sigue optando por el internado, dependiendo de su pertenencia a la escala baja o alta de la clase media. Ellos se sienten porque obedecen a una venganza de los adolescentes contra los progenitores por haberles sometido a un semiabandono de hecho. El pediatra social del hospital Infantil Niño Jesús de Madrid Jesús García alertó a los senadores que consensuaron las líneas maestras de la futura reforma de la ley de adopción nacional de que "un padre sociópata no es solo quien abandona, maltrata o abusa sexualmente de sus hijos, sino quien hace omisión del deber de paternidad. Yo pienso a depender a la razón. Las padres necesitan trabajan es una razón bien, pero los padres no quieren es una razón mala. La presencia de un padre o madre es muy importante en una vida de un chico o una chica porque las padres ensenan a sus hijos para la vida y que hacer y qué no hacer. Tienen otra persona cuide al niño no es muy bien pero algunos padres no tienen la capacidad de cuidar su hijo(s).

    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  29. El articulo este semana es muy interesante. Es sobre los adalescantos urbanos de las clasa media y media alta, que han crecido sin sus padres, porque sus padres han trabajado, y no han tenido tiempo para cuidar para sus hijos. Los concecuencias de los padres practicanente abandano sus hijos son muy males, y incluye trastornas de conducta, agresividad, enfrentamientos con los padres, y un tendencia al aislamiento preocupante. En algunos de estes casos, los padres delegan el problema a la administracion. Tambien, los padres pesan tener sus hijos. Las padres siempre echan los hijos. Ellos piensan que son las victimas de una injusticia, porqe han dado todo, y los ninos solamente se da disgustos. Segun el articulo, cuando una persona no presta atencion a su hijo, es considerado maltrato. Oficialmente, es “negligencia por omission del deber,” y es considerado una forma de maltrato. En mi opinion, cuando una persona tiene un hijo, es su responsible a cuidar para su hijo. Para mi, no entiendo como un padre no puede tener amor para su hijo. tambien, pienso que un hijo necesita los padres, o personas como los padres, para crecer, y para tener una vida normal y estructurada. Por ejemplo, padres tiene el trabajo de dando sus hijos informacion sobre como vivir, y como ser el major que sus hijos pueden ser. Si un hijo tiene que crecer sin estructurada de sus padres, no tiene directrices para como vivir su vida. Tambien, no es aceptable para un padre dar su hijo a otra persona, para la otra persona para cuidar. Si tiene un hijo, es su responsibilidad para cuidar por su hijo.

    ResponderEliminar
  30. El articulo se trata de los ninos abanados, porque sus padres no tienen tiempo para pasar tiempo con los ninos, y/o mandan los ninos a internados, lejos de la casa. En el pasasdo, los ninos abandos son de los padres que tienen problemas de alcohol, drogas, en prision, eran desempleado, etc., pero ahora muchos de los ninos son de familias ricas. Los ninos tienen un Wii, un mp4, un mp3, los videojuegas, consolas, el tele, un iPhone, etc, pero la pediatra social del hospital Infantil Niño Jesús de Madrid Jesús García todavia se dice el nino es desamparado. Los ninos, usualmente son adolescentes, son agresivos, no escuchan de que los padres se dicen, etc. Según el artículo los padres estan confundididos y ven a los ninos problemas a no reparable, porque los padres compran cualquier cosa para sus ninos, y no entienden porque los ninos no son alegrias. No pasar tiempo con su hijo es maltrato, porque los ninos necesitan los padres para crecer bien. En mi opino, la presencia de un padre no es imprescindible en la vida de un chico, pero necesito a alguno figura paterna en la vida de el chico. Es vale para el otro persona cuide el nino, pero solo cuando es absolutemente necesario. El otro persona debe cuide el nino muy bueno y funciona a un padre. Pero, es posible el nino no esta de acuerdo, porque se piensa los padres no se preocupan a el nino. Las cosas de entretenimiento son buenos, pero no deben tomar el lugar de los padres.
    -Jenn Cha, periodo 6

    ResponderEliminar
  31. El articulo este semana es sobre niños que "tienen todo, excepto a sus padres." En el ojos de otras personas, ellos son muy suertes porque sus familias tienen éxito y dinero. Pero, los niños tienen problemas también y ellos va a las oficinas de sicológicos porque sus padres ocupados a tiempo completo en mantener el estatus social y ellos tienen cuidadoras ajenas a la familia. Porque los jóvenes son solo sin sus padres muchas veces, los jóvenes quieren venganza contra los progenitores por haberles sometido a un semiabandono de hecho. Los progenitores de los jóvenes piensan que ellos se sienten víctimas de una injusticia: han dado todo por sus ninos y solo reciben disgustos. Pero, después de el enojado, y a medida que avanza la terapia, asoma el sentimiento de culpa. Los padres se sienten así porque ellos tratan proveer sus ninos con todas las cosas que quiere, pero al fin, ellos tienen ninos que no sienten el amor de sus padres. Según el articulo, sí, es maltrato cuando su no pasar tiempo con su hijo. Dice que personas crean que es "negligencia por omisión del deber" y en mi opinión, ellos son correctos. Pienso que todas las cosas en el mundo no son importantes cuando su no tiene amor en su vida y ninos necesitan sus padres para hablar sobre sus problemas y sus sentimientos. En mi opinión, la presencia de los padres en la vida de un chico es muy importante, y no es justo para el nino cuando una otra persona cuide el ninfo.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo se trata de la maltrato que resulta a los niños en los clases median altos que tiene muchas cosas digitales y mucho dinero, pero no tiene los imprescindibles: los padres. Entonces, los niños se compartan con mucho violencia, mucho agresivos. Los jóvenes se comportan asi porque es una forma de avenencia de sus padres, y también es el resultado de el maltrado de aislamiento. Según el artículo, los padres reaccionan ante el comportamiento de sus hijos con la explanación de es una misfortune que los padres necesitan vivir en, no es sus faltas, no son sus culpas. Los padres piensan que son inocentes, y sus niños tienen problemas y finalmente los padres están viviendo en el infierno. Los padres se sienten asi porque pagas mucho dinero y compras muchos cosas para niños, los niños tiene comida y bebidas, tiene una casa, pero los niños quieren la atención de sus padres, y los padres no sabe. Según el artículo, no pasar tiempo con su hijo es una mejor forma de maltrato porque la desamparo es muy influencia de la comportamiento de hijos. En mi opinión, yo también pienso que el aislamiento es una maltrato enorme, porque es natural que los niños necesitan cuidado. La presencia de un padre es imprescindible en la vida de un chico porque solamente tiene una madre es una fuenta de estrés para la madre pero también una madre no es suficiente para el niño. Esta mala dejar que otra persona cuide al niño porque no hay la conexión buena entre el niño y la otra persona.

    ResponderEliminar
  33. El articulo se trate de la conducta mala, agresividad, enfrentamientos constantes los adolescentes tienen con sus padres. Este es un resultado de la soledad de los jóvenes. Sus padres muchas veces son personas que “están en prisión, o enfermos sin medios de subsistencia, parados sin futuro y toxicómanos en el amplio sentido de la palabra, la mayoría alcohólicos.” Pero, ahora, nosotros estamos dando cuenta que familias que son ricos también tienen esta problema. Las familias ricas y las familias desestructuradas tienen una cosa en común: los padres no pasan tiempo con sus hijos. Y cuando los adolescentes hacen conducta mala, sus padres escogen el internado o también ellos dan el problema en la Administración. Los padres encuentran ayuda con los profesionales. Y, cuando ellos hablan con los profesionales, ellos siempre echan la culpa a los hijos. Ellos piensan que ellos son las victimas de la situación. Pero, no es la verdad. En la realidad, los dos son a la vez culpables y víctimas.” Si los padres no pasan tiempo con sus hijos, es maltrato. Los adolescentes necesitan tiempo con sus padres porque sus padres tienen un “deber paterno.” Y en la futura reforma de la ley de adopción nacional, un padre sociópata va a ser no solamente quien abandona, maltrata o abusa sexualmente de sus hijos, pero también una persona que hace omisión del deber de paternida. Yo pienso que este es cierto. Tiempo con sus hijos es necersario para sus saludes y sus desarollos. Si tu no das a su hijo el tiempo de su día, tu no debes tener este niño. Un adolescente es una responsabilidad que tu no puedes ignorar.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo se trata de los niños quien tienen las vidas difíciles porque ellos tienen padres quien nunca están en la casa y porque de eso, ellos no tienen un relación fuerte. También, los niños y sus padres tienen una falta de comunicación. Los padres están ocupados todo el tiempo porque ellos siempre están trabajando. Entonces, los niños sufren. A veces, ellos se pusieron en el aislamiento. Las familias son disfuncionales porque algunos adolescentes discuten y gritan a sus padres. Pero, los padres no entienden porque ellos piensan que ellos dan todos a sus niños, pero este no es cierto porque ellos dan todo pero su tiempo para crear una relación con sus niños. “Los padres se muestran derrotados y lamentan la desgracia de tener un hijo así.” También, los padres siempre echan la culpa a los hijos. Pero, en mi opinión, este no es justo. Los padres no pueden culparlos porque no siempre están la culpa de los niños. Según el artículo, no pasar el tiempo con su hijo es maltrato porque los padres están desatienda sus obligaciones de estando un padre y entonces ellos va a perder sus hijos. En el artículo, se trata de un padre quien hacer más de maltrata y abusar sexualmente de sus hijos. El fue un sociópata. También, él abandona sus hijos. En mi opinión, yo soy de acuerdo con este artículo. Yo entiendo que los padres necesitan trabajar, especialmente para suportar sus familias. Pero, ellos también necesitan pasar tiempo con sus familias porque si siempre están ocupados con su trabajo, ellos van a olvidar a las vidas y las emociones de sus niños. La presencia de un padre es imprescindible en la vida de un chico porque el padre necesita ensena su niño como ser un chico listo, fuerte, y más. El padre es el modelo a su hijo y si el padre es un padre malo, cuando el hijo tiene un niño, él va a ser un padre malo también.

    ResponderEliminar
  35. El artículo se trata de los niños abandonados en las familias desestructuradas. Estos niños tienen problemas como agresividad, trastornos de conducta y enfrentamientos constantes con los padres. Los jóvenes se comportan así porque sus padres abandonan los niños y los niños son aislados. También, los jóvenes se compartan así porque los padres posiblemente están en prisión, tienen adicciones de drogas o son alcohólicos (la razón más grande). Según el artículo los padres estan confundidos. Los padres compran cualquier cosa para sus ninos, y no entienden porque los ninos no son alegrias. También, ellos ven a los ninos problemas a no reparable y no entienden por qué porque los niños tienen todas las cosas como mp3, iPhone, Mp4, Wii consolas, etc. Según el artículo, negligencia es la segunda causa de maltrato de la Comunidad de Madrid. En mi opinion, no pasar tiempo con su hijo es maltrato porque es la responsabilidad de los padres para cuidar sus hijos. Los padres dejan sus hijos y los hijos necesitan cuidar de mismos. Este es horrible. Los niños necesitan el apoyo de los padres, pero sus padres no están ahí para ellos. En mi opinion, la presencia de un padre no es imprescindible en la vida de un chico, pero necesita a alguno figura paterna en la vida de el chico. Sin embargo, la presencia de los dos padres es más mejor que uno en la vida de un chico porque los padres dan comodidad que ninguna persona puede dar. Además, las cosas de entretenimiento son buenos, pero no deben tomar el lugar de los padres.

    ResponderEliminar
  36. Para este semana, este articulo se trata adolescentes que crecer sin ver apenas a los progenitors. Muchos adolescentes se comportan agresivo y como un disastre porque se encuentran en un difícil situación. Los chavales se encuentran la espiral del conflicto y la desesperanza porque sus vidas frenéticos no consisten tiempo con sus progenitors. Los chavales insultan y hasta pegan sus progenitors y sus progenitors son víctimas de una injusticia. Segun al articulo, este es injusticia para los progenitors porque “han dado todo por ellos y solo reciben disgustos”. Entonces, los progenitors experienciam la desgracia de tener los chavales. Segun a algunos profesionales, no pasar tiempo con su hijo es maltrato porque los resultados de la negligencia es un trastornos emocional grave. En mi opinion, yo pienso que no está bien abandonar o descuidar a su hijo. Tambien, no debes maltrato a sus hijos. Estos nunca son aceptables porque puede crear un relacion negativo entre los hijos y los progenitors. La presencia de un padre imprescindible en la vida de los ninos porque los padres ayudan construir los personajes de sus hijos. Los ninos sin sus progenitor pueden causar que se involucren en delitos, el abuso a otros, o se deprimen de la privación de tiempo con la familia. Para mi, pienso que el relacion con sus padres es muy importante porque el progenitor puede aprender sobre sus hijos. Los padres pueden saber los emociones de sus hijos y saben sus problemas tambien. Pienso que es no buen idea para dejar que otra persona cuide al niño porque entonces, los ninos no pueden construer un relacion con sus padres y no se sienten como en casa con su familia.

    -Wendy Kong
    pd 3

    ResponderEliminar
  37. Este articulo es muy interesante. Este articulo se trata de los ninos que no tienen padres y como effecta las vidas de ellos. Ellos compartan asi porque hay muchas problemas en su vidas y ellos no pueden pedir otras personas proximo. Por ejemplo, si su padres estan muertos o tiene un separacion de sus padres o estan en el carcel, sus ninos sera efectado. Hay muchas preguntas en la cabeza de el nino que no pueden reponder. Segun el articulo, hay muchas maneras que su padres pueden reacionar. Los padres pueden expresar su pesar, confusión o tristeza, o pueden ver un psicologo para compartir su sentimientos y salucionar este situacion. Segun el articulo, los ninos que no tienen padres no son saludables porque ellos necesitan y es muy muy importante para aprender los cosas en las vidas de su padres y los ninos necesita un figura que quiere copiar. Tambien, los ninos que tienen los padres tienen menos estres y tienen un sentimiento de proteccion porque los padres representa este cosas como el "toque de mama". Yo pienso que los padres son una cosa muy importante en las vidas de ninos porque los padres son los guardianes y ellos son un plano para los ninos. Por ejemplo, si un nino tiene un problema, puede preguntar sus padres porque ellos ya hacer todos los cosas que tu piensa. Ellos ya experimenta las cosas y puede ayudar para tus problemas. Cuando no tienen padres, es situacion torpe porque su no siente el mismo para su familia de acogida como tu familia biologia.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  38. Este articulo fue un articulo muy bueno que me hizo darme cuenta de que es difícil crecer sin padres. Este articulo es sobre los ninos que crecen sin padres y que se ven muy afectados por eso por muchas razones y en este articulo hace un buen trabajo de explicarlo bien. Los padres son imprescinibles en la vida de un nino porque los padres cuidan a ellos y le aman porque un nino no es tan independiente como adulto y el nino necesita a alguien con quien hablar. Los ninos crecen de manera diferente de otros ninos y es un gran problema en su vida porque se ven muy afectados por eso. Los ninos crecen asi porque no tienen los padres y no tienen a nadie que pueda hablar sobre los problemas que encuentran y los padres son lo mas importante en la vida de un nino. Los padres esta tratando de hablar con ellos o pasar tiempo con ellos pero por lo general ellos los despedirlos. Muchos padres crean que no pueden hacer nada y lo dejan en algun lugar durante mucho tiempo como una escuela o un campamento. En mi opinion los padres se sienten de esta manera a causa del estres y los problemas en otro lugar y que lo traigan a casa a sus hijos y los padres necesitan pasar tiempo con el nino y hablar porque no se dan cuenta de que son muy importante que son. Este articulo era muy interesante y importante porque ese problema es muy comun,

    ResponderEliminar
  39. El artículo para esta semana es muy interesante en mi opinión. Es sobre adolescentes en todo el mundo y sus padres. El artículo explica que padres que tienen poca dedicación a los hijos y tienen sus hijos asistir en internados es un problema muy grande en nuestro mundo. Este problema es muy mal porque todavía porque si sus padres no pasan tiempo con los hijos, es muy común que los hijos van a ser rebeldes. Por lo general padres que trabajan mucho parte del día tienen niños que están más probables ser agresivos y tener problemas con estar en problemas. En mi opinión es imprescindible para padres cuidar y pasar tiempo con sus hijos. Si pasan tiempo todos los días para hablar con los va a ser necesario en el futuro para las vidas de los hijos No van a tener problemas en sus clases o por lo general no van a tener muchas problemas en sus vidas. Según el artículo no pasar tiempo con su hijo maltrato porque es muy necesario pasar tiempo con sus hijos. Los hijos van a tener menos problemas y el riesgo para tener problemas en sus vidas es más grande. Es básicamente maltrato en mi opinión también porque la negligencia por omisión del deber conlleva la pérdida de la custodia. Es posible que los padres no pasan tiempo suficiente con sus hijos, los padres van a desordenar las vidas de sus hijos. Yo creo que mis padres son esenciales para mi vida. Todos los días necesito los mucho.

    ResponderEliminar
  40. Este articulo se trata de los niños, porque sus padres trabajan tantos más que los niños crecen por ellos mismos. En esos situaciones, los niños necesitan el cuidado y la atención de los padres. Si no, los niños pueden tener trastornos de conducta, agresividad, o enfrentamiento constates con los padres. Además, es la responsabilidad para las madres buscan ayudar si es necesario. Los padres echan la culpa a los niños cuando ellos son las personas quien deciden dar todos a sus niños pero por su tiempo. También, es como sus niños portan en segura conducta y los padres realizan a final con la sensibilidad de la culpa. El articulo dijo que es un tipo del abuso porque es un serio perturbación emocional del causa de abandono de los padres. Yo pienso que es un abuso porque los niños están en la casa por ellos mismo, sin otras personas con ellos solamente, ellos pueden sentir aislados. Además, es muy diferente cuando la madre del niño cuida su hijo y cuando otra persona cuida el niño en la sustitución de la madre. Si, hay una persona cuida el niño para esta persona es no madre del niño y ama el niño como un madre. Es no justo para los niños sienten el aislamiento cuando ellos son muy joven y necesitan el amor de los padres. Además, yo creo que los niños necesitan aunque de ellos son mayor. En mi opinión, las personas, la edad es no importa, necesitan el amor de los padres.

    ResponderEliminar
  41. Esta semana, necesite leer un articulo que se trata de muchos de los problemas que llegan de una familia adonde los ninos no tienen relaciones con sus padres. Mas cerca en relacion con el problema es la agresividad de los adolescentes a sus padre. El problema de el mal comportamiento es malo especialmente con los adolescentes urbanos que crecen sin sus padres. Estes ninos estan viviendo solos porque sus padres mandan los ninos lejos de ellos porque los padres no se preocupan sobre sus hijos y sobre que sus hijos hacen un sus vidas. Los padres estan aciendo eso porque ellos no saben como fomentar sus hijos para hacer su trqabajo paa escuela o hacer fuerza para llevar la tecnologia que es una distracion en casa. Cuando ellos han tenido suficiente, los padres mandan los hijos lejos de casa y mandan ellos a internados para ser mas estrictos. Algunas personas piensan que ser rico es una solucion para el problema pero no es la verdad. Usualmente los padres tienen muchos problemas de sus propios y ellos quieren sus ninos ir a un psycologo cuando mucho de el tiempo es los padres que necesitan hacer eso o una cosa similar para dar riendo sueta a sus sentimientos. Los ninos podri ser mejor sin su padres si sus padres son maltratos porque est situacion no es una ambiente suficiente para crecer. En mi opinion, cuando una familia no funciona, la cosa mejor para hacer es tener una ootra persona quidarse al nino. Despues de leer este triste articulo, tengo mucho mas respeto para mis padres y la vida normal que nosotros tenemos. :)

    ResponderEliminar
  42. El artículo esta semana es muy interesante. El artículo se trata de chavales que básicamente no tienen padres. Los padres no están con sus niños y los padres se comportan los jóvenes así porque no tienen una relación con sus niños. Entonces, los niños se comportan agresivamente y también los niños tienen trastornas de conducta y enfrentamientos con sus padres. Los padres de los niños trabajan todo el tiempo o viajan mucho y los niños no tienen el cuidado y amor de sus padres. Según el artículo, los padres culpan sus niños para sus comportamientos porque sus niños no comportan como sus padres quieren. También, cuando la madre o el padre va a los profesionales o expertos, que culpan a los niños. Los padres se sienten así los chavales tienen muchos problemas y además, se sienten los no saben que los niños sólo quieren su tiempo. Según el artículo, no pasar tiempo con su hijo es maltrato porque los padres compran cosas para sus hijos en vez de pasar tiempo con sus hijo .los hijos tienen muchos problemas. Por ejemplo, los problemas incluyen “la sordera del MP3", que daña la capacidad auditiva, y la "artritis metacarpofalángica" de su mano derecha, resentida por tanto sms”, encefalopatía y mentales tremendos. Yo opino que los padres son muy importantes en las vidas de niños porque los niños dependen en sus padres. Cuando los padres no pasan tiempo con sus niños, niños se sienten muy tristes y abandonados. En mi opinión, los padres influyen el comportamiento de sus hijos porque normalmente los padres enseñan maneras a sus niños. Entonces, la presencia de un padre es imprescindible en la vida de un chico. En algunas situaciones está bien dejar que otra persona cuide al niño. Por ejemplo, yo cuido a los niños para 3 a 4 horas pero no está bien para muchos días. También, los padres no deben ir a otros lugares muchos semanas en un año porque los padres son necesario en las vidas de niños.

    ResponderEliminar
  43. El artículo se trata los padres que tienen mucho dinero o trabajan mucho. Los padres cuidan más sobre su trabajo y su dinero que sus hijos y dejan sus hijos a cuidan ellos mismos. Este es el mismo cosa que abuso de menores. Los hijos pueden enviar a vivir en hogares. Los padres sienten como sus hijos son siempre en sus rutas de trabajo y hacer dinero. Ellos sienten como los hijos son muchos necesitados y no permitir los padres a trabajo o tienen una vida. Pero los padres como ese no permiten sus hijos a tienen una vida. Los padres sienten que sus hijos son no permiten los a tener una vida perfecta. Pero los padres quien sienten esa manera no cuidan sus hijos de todos modos y no pasar tiempo con sus hijos es maltrato también como abuso de menores. Porque los hijos necesitan sus padres en sus vidas a ensenar los hijos como vivir sus vidas bueno. Pero cuando los padres no son buenos ejemplos a eso no es bueno por los hijos. Si sus padres no le gustan ellos, ellos posible pueden sentar como nuncas personas aman los y cuando las personas no tienen una persona a hablar sobre las, los hijos pueden se deprimen. Las personas necesitan amor en su vida, pero es no importa quien dar un hijo amor, la persona solamente necesita ser un buen modelo a seguir para el hijo y ama el hijo mucho mucho. Los padres necesitan cuidan de sus hijos más bueno o realiza que necesitan otra persona a cuida sus hijos.

    ResponderEliminar
  44. El artículo de esta semana es muy interesante y este tipo de problema se produce en el mundo todo el tiempo. Este artículo es sobre las familias que tienen mucho dinero, pero los padres no pasan suficiente tiempo con sus hijos. Los padres no dar a sus hijos una orientación para vivir su vida, y esto puede causar muchos problemas para un niño. Si los padres no disciplinan a sus hijos en todo, el niño pensará que está bien hacer lo que quieran. Además, este artículo trata de cómo los hijos de familias ricas se descuidan y esto está causando a los niños que tienen problemas sociales y físicos. El artículo también se trata de consejos para evitar estos problemas se produzcan. Los niños pequeños se comportan así porque sus padres no les dan ninguna atención. La mayoría de los padres siempre están haciendo los quehaceres de la casa, o que están trabajando muy tarde y no tienen tiempo para hablar con sus hijos. Según el artículo, los padres reaccionan a sus hijos a comportarse como esto en varias formas. Una cosa que hacer los padres es tratar de obtener ayuda de expertos, tales como terapeutas. Pero en el artículo que dice que cuando los padres acuden a los expertos en busca de ayuda, a menudo sólo culparon a su hijo en lugar de sí mismos. Sin embargo, los padres se den cuenta a veces que la han dado al hijo todo lo que quiere, como el dinero, juguetes y más, pero no le han dado a su hijo su tiempo y atención. Según el artículo, no pasar suficiente tiempo con su hijo es el abuso. No pasar tiempo con sus hijos pueden causar problemas a medida que crecen. Muchas veces, si un niño tiene padres que no prestan atención a lo que él o ella hace, es probable que se meten en problemas, pero los padres no hacen nada sobre el comportamiento de sus hijos. Sí, la presencia de un padre en la vida de un niño es esencial, ya que cada niño necesita a alguien para ir en busca de consejo o ayuda. A veces como joven de ellos piensan que pueden manejar el mundo por sí mismos. Pero, en realidad, que necesitan orientación y atención para ayudarles a entender lo que es mejor hacer en la vida. Creo que está bien dejar que alguien más se ocupe de su hijo si usted sabe que no se puede dar al niño la atención que necesita. Pero creo que es mejor para todos los padres que hacen todo lo posible para ayudar a crecer a sus hijos.

    ResponderEliminar
  45. Este artículo es muy interesante por muchos razones. Es un artículo bueno, y por esta semana, necesitamos escribir los blogs sobre eso. Según el artículo, hay adolescentes de las familias en los estados unidos que tienen todo que necesitan en su vida parar vivir, pero no tienen una cosa importante que necesitan para vivir bien.
    Estos adolescentes viven en el aislamiento sin contacto a las otras personas como contaco cara a cara. Viven en un mundo de la tecnología, y no miran las personas reales cada día. El artículo se trata de los adolescentes, y la manera an que mucho de la gente viven cada día.
    Por eso, los adolescentes son personas malas porque viven en un mundo sin reglas y todo. Hacen lo que quieren hacer en cada momento. Según Blanca Betes “"Mi hijo es un desastre, no va a clase, suspende todo. Está agresivo, nos insulta y hasta nos pega. Vivimos en el infierno". Según eso, los padres les gustan el maltrato de sus niños, o, por lo menos, viven con el maltrato.
    Según el artículo, los niños tienen problemas medicales porque usan la tecnología demasiado cada día. Si no usan la tecnología cada día por mucho tiempo, no pueden tener problemas como eso.
    En mi opinion, este artículo es muy interesante, pero ne presente el verdad de todo. Conozco a muchas personas que usan la tecnología cada día por mucho tiempo que no tienen problemas medicales porque la usan. Para mi, yo uso la tecnología cada día por muchas cosas, y uso el MP3, y la computadora, y todo, y no tengo problemas como eso.

    ResponderEliminar
  46. Esta semana, el artículo que leemos, se trata del abuso en chicos, con negligencia. En muchas facilidades de terapia los adolescentes de casas más ricas están allí. Ellos están allí para buscar alivio de la negligencia. Los chavales tienen muchas cosas para divertirse, pero no tienen la atención de sus padres. Entonces, los jóvenes actúan muy agresivos, y no respectan sus padres o maestros. Los padres culpan sus hijos muchas veces. Ellos se sientan así porque ellos les dan todas las cosas materiales. Cuando no pasas tiempo con sus hijos, es maltrato. Es maltrato porque ellos pueden desarrollar muchos problemas mentalmente. Además, ellos pueden sufrir de las enfermedades. Un chico manda 1000 mensajes de texto en un día; entonces él desarrolló artritis. También él recibió sordera en una oreja de escuchar música toda el día. Yo pienso que la presencia de un padre es imprescindible en la vida de los hijos. Hijos modelan sus conductas de los adultos en sus vidas. Es completamente necesario para los padres ser activos en las vidas de sus niños. Yo completamente estoy de acuerdo con este artículo. Pienso que el trabajo de un padre o madre es para cuidar a sus hijos. Mientras es muy importante a tener un carero éxito, a la misma vez, es más importante a tener una relación fuerte con su familia.

    ResponderEliminar
  47. Este articulo es sobre el problema de adolescentes con problemas en el mundo. Basicamente, el articulo es sobre todas las partes del problema. Las causas, las soluciones, historias personales, y mucho mas. Segun del articulo, adolescentes son como que por que estos adolescentes no reciben atencion sucifiente de sus padres. Usualmente, ambos padres trabajan, y la hija o hijo tratan buscar solaz en el internet, o en television o una otra manera que es muy antisocial. Aparentamente, muchas padres reaccionan en muchas maneras. Algunos padres no quieren buscar ayuda de terapeutas por que ellos no quieren empanar sus posiciones sociales. Se sienten este manera por que personas creen que adolescentes con problemas vienen de malas padres, y ir a una terapeuta es una risque de otras personas descubren. Segun del articulo, muchas personas piensan que el problema viene de padres no pasan tiempo suficientemente o prestan atencion suficientemente con sus hijos. Si este es “abuso” es mas tiempos que no, abuso pasiva, o abuso accidente. Cuando padres trabajan todos los dias y vienen a casa tarde, es muy dificil pasar tiempo con sus hijos. Pienso que estos padres no piensan que este es causando un sus hijos. Pienso que es importante para ambos padres ser una grande parte en el vida de sus hijos. Pienso que personas deben aprenden como importante lo es pasar tiempo con sus hijos.

    ResponderEliminar
  48. El artículo de esta semana fue muy interesante porque es un problema muy común en el mundo de hoy. Este artículo es sobre los niños que están aislados porque no tienen padres. Uno de los mayores problemas con los padres y sus hijos es que los padres no saben qué hacer cuando sus hijos no se comportan, por ejemplo por ser adictos a la tecnología y no hacer sus tareas escolares. Las vidas de los niños que crecen sin sus padres están muy afectadas. Según el artículo, los padres son imprescindibles para los niños para cuidarlos y amarlos, porque no es saludable, no ser amado. Los niños necesitan alguna forma de afección, porque son demasiado jóvenes para ser independientes, como las personas de edad, como sus padres. Los niños no están listos para ser por sí mismos, necesitan hablar con otros para responder a sus preguntas. En el mundo de hoy, cuando los padres tratan de hablar con sus hijos, normalmente ignoran a sus padres. Los padres sienten que no pueden hacer nada con sus hijos. Ellos sienten que han perdido el control sobre ellos, por lo que los envían a escuelas estrictas por mucho tiempo. Yo pienso que los padres hacen esto porque no tienen otra opción. Sus hijos no se comportan apropiadamente y los padres no saben qué hacer con ellos. También, estos padres no tienen experiencia de cómo reaccionar con sus propios hijos, y su única opción de corrigiendo a sus hijos es enviarlos lejos de su casa.

    ResponderEliminar
  49. Este artiuclo que nosotros necesitamos leer esta semana es muy interesante porque el articulo hablan sobre como los ninos y las ninas no son bueno y tienen muchos problemos con maltrato porque de sus padres. En mi opinion, es muy interesante que las chicas y los chicos que tienen dinero y son de familias de clase media y media alta porque normalmente las personas deben pensar que las familias de clase media y media alta deben estar feliz y perfecto y no deben tener problemas grandes. Los jovenes se comportan mal porque sus padres no da a sus hijos mucho atencion y los padres no pasan mucho tiempo con sus hijos y los jovenes se sientan aislamiento y maltrato. Los padres que tienen profesiones de exito y tienen dinero para gastos, y ocupados a tiempo completo en mantener el estatus social, simplemente dan sus hijos que ellos quieren y los padres piensan que los iPods y los MP3 players y los televisors y las ropas de marcas y los videos juegos son suficiente para sus hijos y no dan sus hijos amor o tiempo. Los padres se sienten que la falta es en sus hijos y los padres no piensan que la falta es sus falta. A los padres les gusta echar la falta en sus hijos porque los padres no piensan que ellos hacen cosas que estan mal. Segun el articulo, pasar tiempo con su hijo es maltrato porque cuando los padres no pasan tiempo con sus hijos, este causa problemos con la relacion con el hijo y su malatador. En mi opinion, el malatador es muy imprescindible en la vida de un chico porque los chicos necesitan una malatador para soporte y amor.

    ResponderEliminar
  50. Este articulo es sobre como los padres no tienen tiempo para sus hijos y la afecta en sus hijos. Los hijos comportan asi porque ellos sienten que los padres no queiren y no necesitan sus hijos. Los padres prefieren sus carreras antes de sus hijos. Los padres piensans que ellos son las victimas no los hijos. Ellos piensan que hacen todo para su hijo y solo reciben dolor. Dicen que sus vidas son muy ocupadas y no es su falta que no tienen tiempo. Van a hacer todo para sus hijos pero no realizan que sus hijos solo quieren el tiempo y atención. No pasar el tiempo con su hijo es maltrato. Es maltrato mental y física. Los hijos en su mente piensan que los padres no quiere el hijo y está solo. El hijo es en el aislamiento en su mente. También, el hijo puede obtener enfermemdades del cuerpo. Si juega los videojuegos todo el tiempo porque los padres no están, su mano puede sufrir. Opino que todo es la verdad. Los hijos necesitan sus padres. Si no tienen padres los hijos no tienen una persona para hablar a, una persona para ensenarlos sobre la vida, o un amigo. Los padres necesitan pasar el tiempo con sus hijos. Si los padres no tienen tiempo porque sus vidas son ocupadas, no deben tener los hijos. Un otra persona no debe cuidar su hijo porque su hijo va a pensar que el otra persona es su padre. Los hijos y los padres necesitan una conexión. La primera cosa en la vida de los padres deben ser los hijos.

    ResponderEliminar
  51. El artículo esta semana fue muy interesante porque se trata de un problema muy común en nuestro mundo hoy. El artículo específicamente se trata de problemas con niños de comunicación y conducta porque sus padres. La falta de la influencia de los padres causa estos problemas en niños. Los niños se comportan mal porque los padres tienen problemas o los padres no están un parte de la vida de los niños. Muchos veces, los padres no saben cómo estar un padre/una madre. Cuando los niños tienen problemas, los padres no ayudan. A veces, los padres mandan hijos a internados porque no quieren estar un modelo a imitar. Muchas personas piensen que cuando tienes dinero, no hay problemas con los padres y niños pero este es falso. El artículo dice que cuando un padre no pasa tiempo con el hijo, tiene el mismo efecto de maltrato. Muchos padres no tienen tiempo para pasar con tus hijos y escuchar a los problemas de los hijos. Cuando padres no tienen tiempo para escuchar o hablar a los hijos, causa problemas como la adicción de alcohol o drogadicción. Personalmente, yo pienso que es imprescindible para los padres escuchar a los hijos y pasa rato con ellos. Especialmente, es muy importante cuando el hijo está un adolescente porque es un tiempo muy difícil en las vidas de los hijos y también los padres. Es muy mal cuando los hijos están en aislamiento. En mi opinión, es bien para dar la responsabilidad a otro persona cuando el padre/la madre no sabe cómo criar el niño.

    ResponderEliminar
  52. jamie Silverberg, period 620 de febrero de 2011, 11:34

    El artículo se trata de qué algunos profesionales llama "negligencia por omisión del deber". Estes profesionales piensan que muchos padres desatenden sus hijos. En años pasados, familias con problemas con dinero subían matener una familia. Por eso, muchas familias pobres necesitaban poner sus hijos en un orfanato. Pero, recientemente padres ricos han desatendiendo sus hijos más que otras familias han desatendiendo sus hijos. El artículo explica cómo hijos de familias ricas se comportan y cómo sus padres responden. En mi opinión, este problema es muy triste y es muy interesante.
    Según el artículo, muchos hijos de las familias ricas son agresivos, rebeldes, y muy dificiles para domar. Muchas profesionales creen que los hijos que son abandanados quieren amor y buscar la atención de sus padres. Los padres de estes hijos responden de modo interesante. Los padres no toman la culpa. En vez de tomanda una parte de la culpa, los padres siempre echan la culpa a los hijos. Muchos padres dicen, Se sienten víctimas de una injusticia: han dado todo por ellos y solo reciben disgustos. Los padres se sienten ellos son las victimas. 
 Según el artículo, no pasar tiempo con su hijo es maltrato. El artículo explica las consecuencias de este problemo. En general, un hijo que experimenta este maltrato, fundamentalmente se siente solo o experimenta aislamiento. Este es un grande problemo porque un hijo puede tener muchos problemas sociales y problemas de confianza. De hecho, algunos adolescentes han empezado ya a ser catalogados en situación de riesgo y enviados temporalmente a pisos tutelados por la Administración.
    Yo creo que este artículo explica un problema muy mal, triste, y problemático. La presencia de un padre es imprescindible en la vida de un chico. Hijos necesitan sus padres para ayduar crecerlos. Está bien tener una otra persona cuida su hijo a veces. Pero, está muy mal cuando este se hace un hábito. Hijos necesitan sus padres para los ayudar, pasar al rato con ellos, y los dar el amor. Los padres son increíblemente importante en las vidas de sus hijos.

    ResponderEliminar
  53. El artículo de esta semana se trata de los adolescentes de clase media y media alta y como han empezado sufrir soledad. La soledad de los jóvenes es debido a los trabajos de sus padres y las exigencias de sociedad y la economía para adultos tener éxito en trabajo y con dinero. El resultado de estas exigencias son horas largas trabajando y casi no tiempo para pasar con sus hijos. Hijos luego están enfadados con sus padres y causan problemas en escuela y sociedad.
    Antes del comportamiento de sus hijos, padres se encuentran con peleas con sus hijos. Padres no piensan que es razonable para sus hijos comportarse en esa manera porque los padres no piensan que es una cosa mala trabajar mucho (porque es para el bienestar de su familia). Sin embargo, los hijos reconocen la soledad y no la quieren – quieren sus padres.
    Según el artículo, no pasar tiempo con sus hijos es maltrato. ¡Es la verdad! Hijos necesitan un mentor en vida para les enseña que es aceptable y que no es, y les enseña cómo deben vivir y desarrollarse. Creo con fuerza que la presencia de un padre es imprescindible en la vida de un chico. El padre es la influencia más grande en la vida de un chico, y es absolutamente necesario para el desarrollo de un chico.

    ResponderEliminar
  54. Esta semana, el articulo sobre los ninos en hogares que son disfuncional, porques sus padres no pueden prestar atencion a sus hijos. Ellos se portan malo porque ellos no recibien atencion de sus padres y ellos necesitan atencion y ayuda de sus padres. Un resultado de esta situacion es ellos desarrollan habitos negativos y actitudes negativos. Los padres reaccionan a los ninos de ignoran sus hijos y los padres trabaja mas entonces ellos no pasan tiempo con sus hijos. Tambien, padres en las altas sociedades y las clases medias no prestan atencion a sus hijos porque ellos son centrado en sus trabajados y no en sus hijos. Esta es desatender. Si, no pasan tiempo con su hijo es considerado abuso infantil porque desatender es considerado abuso infantil y cuando un padre no pasa tiempo con su hijo o cuando un padre ignora su hijo es considerado desatender, y como yo dijo encima de esta, desatender es considerado abuso infantil. Yo pienso que todos los ninos necesitan una persona que es siempre anda por ellos y un padre normalmente es una figura que es siempre anda por sus hijos. Entonces cuando un padre no anda por su hijo, el nino es triste y el nino piensa que es su culpa pero no es su culpa, es su padre culpa. Si, la presencia de los padres en sus hijos vida es muy esencial porque yo pienso que si mis padres no pasan tiempo con mi, yo no estoy normal y yo fui tener muchas problemas internamente.

    ResponderEliminar
  55. Este articulo es muy interesante, y un poco aterrador. Yo me siento en esta manera por muchos razones. Este articulo es sobre el problema con los niños que no reciben suficiente amor y atención, y como resultado, ellos son enojados, emocionales, y muy malos comportamientos. Los niños se comportan en esta manera por muchos razones. Primero, los padres lo dan demasiado dinero, y ellos no tienen las reglas para su comportamiento. También, muchas de estos niños tienen todas las cosas materiales que quieren, porque no tienen una cosa intangible: el compañía. Porque ellos no tienen el compañía, casi todo el tiempo, estan en solo, que los afecta en las maneras mentales muy mal. Muchas veces, los padres se enojan con sus hijos para actuar de esta manera. Además, los padres suelen culpar a sus hijos, y no entenderlas verdaderas razones que causan a los niños a actuar de esta manera. Sí, el autor de este artículo considera que no pasar tiempo de calidad suficiente o dando suficiente atención a sus hijos es el abuso infantil. Ellos lo llaman negligencia del deber.
    Me parece que esta cosa es muy triste, pero lo ocurre a muchas personas del mundo. Sin embargo, yo no opino que no pasar tiempo de calidad suficiente o dando suficiente atención a sus hijos es el abuso infantil. Yo pienso que es muy importante pasar mucho tiempo con sus niños y sabe todo que ocurren en sus vidas, pero mucho del tiempo, los padres no pueden pasar tiempo con niños, a pesar de que quieren. Yo pienso que la presencia de un padre o un figura parental es necesario, pero es totalmente bien para otra persona ayuda los padres para cuidad un niño.

    ResponderEliminar
  56. Este artículo se trata padres y sus hijos e hijas. Este articulo dice ese padres no pasan tiempo con sus hijos y los hijos son aislado. Niños se hacen más agresivos y hacen más cosas malas. A veces, lo niños tienen muchas cosas buenas, por ejemplo un I-phone, mp3, mp4 y un Wii, pero sus padres nunca están allí. Este es porque los niños comportan parecido a ese, por que los padres no están allí. Los padres se sienten ellos son los victimas, cuando sus hijos pelean con ellos. Pero, ellos no prestan mucha atención a ellos, que hace ellos parecido a ese. Ese es abuso infantil por muchas razones. Primero este es negligencia por que ellos no cuidan a sus hijos. Los padres compran muchas cosas para sus hijos, pero los hijos e hijas se sienten muy asilado por que los padres no están allí. Próximo, los padres permitan otras personas a cuidan sus hijos. Este significa los padres pueden muévete los hijos a un escuela donde ellos pueden vivir que es muy mal. Yo pienso ellos padres deben ser un parte mayor en los vidas de sus hijos y sus hijas. Los padres son sus padres y ellos deben cuidar a sus hijos. Ustedes no pueden permitir otras personas en una escuela u otro lugar cuidan los niños para ellos. También los niños deben trabajar con sus padres para hacer sus vidas mejores. Finamente, los padres deben pasar tiempo con sus hijos para hacer una relación muy bueno

    ResponderEliminar
  57. El articulo de esta semana fue muy interesante porque se trataba de los hijos que ahora no están tan cerca con sus padres. Muchos padres estos días están preocupados con sus trabajos y sus statu social y no tiene tiempo para estar en su casa y pasando tiempo con sus hijos. En este articulo dice que los jóvenes que están en esta soledad tiendan a tener mas problemas con agresividad y enfrentamientos constantes con sus padres. Muchos padres no hacen nada al principio, pero lo mas que ellos esperan lo peor que se ponen sus hijos. Terapia es un forma de ayuda pero no va a ayuda si los padres no hacen nada rápido. Yo creo que es muy importante que padres pasan mucho tiempo con sus hijos porque los jóvenes necesitan el apoyo y ayuda de sus padres mucho. Creo que es maltrato porque el menos tiempo que un padre esta con sus hijos después el hijo va a actuar diferente. Cuando los padres están con sus hijos afecta sus hijos mucho, todo lo afecta aun las cosas pequeñas. No es lo mismo cuando los padres dejan sus hijos con otra persona porque después lo hijos va a tener un relación mejor con esa persona en vez de sus propios padres. Los padres deben poner sus hijos afrente de sus trabajos no sus trabajos antes de sus hijos porque no es justo para los hijos. Lo hijos necesitan pasa lo mas tiempo con sus padres que pueden y los padres necesitan tratar lo mas que ellos pueden para sacar tiempo para estar con sus hijos.

    ResponderEliminar
  58. Este artículo para esta semana es interesante. Este artículo para esta semana es sobre los niños que han crecido sin padres en sus vidas o los niños que tienen padres pero los padres que mandan sus niños a los internados porque sus padres no tienen mucha dedicación para las vidas de sus niños. Creo que es importante tener una familia saludable, tener un padre y una madre que le apoya, no sólo uno de ellos. Aunque se puede argumentar a veces, todavía se siente el amor con toda su familia. Según el artículo, no pasar tiempo con su hijo es maltrato porque los padres están desatienda sus obligaciones de estando un padre y entonces ellos va a perder sus hijos. Creo que la presencia de los padres es esencial en la vida de un niño, porque a pesar de que no se debe basar esta fuera, en las películas, con los niños, si son abandonados o no tienen una figura paterna esencial en su vida, su vida resulta ser malo o solo, o simplemente confundidos porque no son guiados a través de algo como cuando ven a sus amigos con su propia familia. Dependiendo de la situación, que está bien que alguien se ocupe de su hijo. Si es como una niñera cuando estás fuera, entonces creo que está bien. Pero si es como dejar a su hijo en el cuidado de alguien por un largo período muy largo de tiempo como un año o incluso más, creo que no es correcto, ya que pueden olvidar o pensar en esto como un abandono.

    Daniel Yang Period 8

    ResponderEliminar
  59. El artículo se trata de chavales que tienen padres pero los padres no son en sus vidas y este afecta la salud de los chavales y los adolescentes. Los jóvenes se comportan así porque ellos se sienten solo. Los padres gastan demasiado tiempo en su trabajo u otra responsibilidad y cuando los padres no tienen tiempo por los jóvenes, luego los jóvenes hacen cosas porque ellos son solitarios. Según el artículo los padres dicen que los problemas son porque de los jóvenes. Los padres siempre schan la culpa a los hijos, aunque los padres son los personas que abandonar sus hijos. Los padres se sienten este porque ellos creen que ellos dan a su hijo todo pero ellos reciben solamente dolor, pero los profesiones dicen que ellos dan a su hijo todo pero tiempo y este es un cosa más importante que otras. Según el artículo no pasar tiempo con tu hijo es maltrato porque este causa la mismo cosa que maltrato. El hijo es triste en cada situación y también los padres pueden ir al cárcel si ellos no pasar tiempo con su hijo o sus hijos. Creo que este es cierto porque cuando sus padres no pasan tiempo con tú luego vas a tener problemas con morales y otras cosas que los padres deben enseñar a tú. También creo que la presencia de un padre es imprescindible en la vida de un chico y no es bíen cuando otro persona ayudar a mirar los jóvenes de alguien todo el tiempo, pero a veces, no es mal.
    Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  60. El artículo para esta semana es muy interesante porque es sobre los niños que no tienen otro padre, es muy triste. Este artículo se trate de los niños que no tienen un madre o un padre, y entonces hay muchas problemas como trastornos de conducta, agresividad, enfrentamientos con los padres, etc. Los jovenes actuan en este forma porque hay una venganza de los adoloscentes con sus padres. Según el artículo, cuando un chico esta actuando mal, los padres dijeron su chico esta agresivo, “nos insulta y haga nos pega”. También, los padres piensan que viven en hell. Pero, los padres echan la cupla a sus hijos, y no deben echar la culpa a sus hijos. Los padres se sienten esta forma porque su chico esta actuando mal, y el chico es antipático. Según el artículo, no pasar tiempo con su hijo no es un maltrato, basicamente, los padres necesitan pasar el tiempo con sus hijos para sus hijos van a respetarlos. Dr. Garcia dijo “Los niños necesitan tiempo a secas”. Pienso que este artículo es un tema interesante porque no sé los chicos con un padre no actua bueno. De este artículo, aprendé los padres deben pasar el tiempo con sus hijos porque sus hijos no van a sentirse el amor de sus padres. Es importante para los padres muestran sus amores para sus hijos para desarollar un relación cercana. También, la precesencia del padre es importante en la vida de un chico porque todas las personas necesitan la precesencia de su madre en sus vidas porque ella es la mujer que das un vida en el mundo. Sin no madre, no puede vivir en el mundo. La madre es una persona muy muy importante, ella va a ayudarle en muchas situaciones. Si la persona que cuide el hijo es un padre de acogida, es bueno porque los padres van a cuidar a su hijo, y no importa, los padres acogidas van a enamorarse a sus hijos. Pero si una persona que no es un padre acogida o un padre natural, no es fantastico, pero no es mal, por lo menos, el chico tiene una persona que cuide mucho.

    ResponderEliminar
  61. Este artículo es sobre los niños que están teniendo muy difícil en sus casas. También sobre los padres que no saben qué hacer y sentir que está la culpa de sus niños porque su vida es miserable. Los jóvenes se comportan como lo hacen porque de la familia que vivir cuando los niños son realmente significa o no hablar con nadie, por lo general es de algo que pasa en su casa. De sus padres. Sus padres podrían estar en la cárcel, o podrían ser adictos a las drogas. También pueden estar enfermos y no tienen manera de pagar por su enfermedad. Los padres no pasar tiempo con sus hijos. Que descuidan a sus hijos y para que sus hijos no tienen ningún amor. Sus niños pueden estar malo y la soledad. Los padres siempre piensa que es la culpa de sus hijos, pero en realidad es sólo su medio ambiente. algunos niños dicen que no va a cambiar a menos que sus padres. No pasar tiempo con su hijo es el abuso. formas de la personalidad de un niño es en donde pasan su tiempo y la forma en que son el amor. Si los niños no son amados entonces se convierten en muy mala y fría, y muy enojado con todos en la casa. Es un abuso porque los niños necesitan eso. Uno de los padres es esencial, porque un niño sin sus padres no pueden cuidar de sus mismos. Como que no sabe qué comer y puede ser un peligro. Creo que está bien para otra persona a cuidar de un chiquillo, si no puedes porque niño va a necesitar el amor.

    ResponderEliminar
  62. Este artículo es muy interesante. Se trata de niños que tienen todo excepto la presencia de sus padres, y cómo los afecta. Los jóvenes con padres muy ocupados o ricos tienen “agresividad”. También, aunque tienen todo la tecnología nueva, los hijos todavía se sienten desamparados. Un chico no va a clase…y está agresivo y los insulta [a su padres]”. Pero los padres se sienten que aunque hacen todo por sus hijos y los dan todo que quieren, “solo reciben disgustos”. Según el articulo, no pasar tiempo con su hijos es maltrato. El pediatra social del hospital Infantil Niño Jesús dice que “la negligencia es la segunda causa de maltrato” y que un padre malo no es solo “quien abandona, maltrata o abusa sexualmente de sus hijos” pero también un padre que no pasa tiempo con su hijo como un padre. Opino que, aunque los hijos tienen todo, es muy triste no tener padres en su vida. Pienso que la presencia de padres es imprescindible en la vida de un chico. Especialmente cuando el hijo es un adolescente, necesita sus padres. No pienso que está dejar que otra persona cuide al niño, porque el niño siempre va a echar en falta su padres. Pero, en algunos casos, otra persona que cuide al niño puede hacerse como un “padre” al niño si los padres no están. Leo muchos libros cuando los padres ricos no tienen tiempo para pasar con sus hijos, y por eso la niñera pasa tiempo con los hijos, y es más de un padre que los padres actuales.

    - Nichelle Perera Period 3

    ResponderEliminar
  63. Este artículo es muy interesante. Este artículo para esta semana es sobre los niños que han crecido sin padres en sus vidas o los niños que tienen padres pero los padres que mandan sus niños a los internados porque sus padres no tienen mucha dedicación para las vidas de sus niños. Este es un problema muy grande porque es commún en todos de los partes del mundo. Por ejemplo muchos veces tiene een los Estados Unidos. Por ejemplo la película Harry Potter. Niños se comportan así porque sus padre son maltratando ellos. “Asistidos por psicólogos y trabajadores sociales- han estado habitados hasta ahora exclusivamente por chavales de familias desestructuradas, aquellas en las que los progenitores están en prisión, o enfermos sin medios de subsistencia, parados sin futuro y toxicómanos en el amplio sentido de la palabra, la mayoría alcohólicos.” Es casi la película de Annie. Cuando los niño mal comportan el niño y la padre luchan. A veces el padre pega el niño. Yo pienso que es bueno cuando un padre que maltrata su hijo no quiere cuidar a su hijo porque el hijo puede tener un mejor vida con un otro familia. Yo quiero que es mejor para el niño. "A veces, lo peor de los niños son sus padres", dice el pediatra Jesús García. Yo soy fortunidad porque mis padres son cariñosos. En el futuro, yo voy a ser muy cariñoso a mis hijos. Me gusta mis padres y yo no puedo penser como los niños que no tienen padres sientan.

    ResponderEliminar
  64. Este articulo habla sobre una problema que es muy serio en el mundo hoy. Muchas familias tienen dinero, y las grandes casas, pero no pueden abolir el aislamiento. Básicamente, los jóvenes tienen mucha tensión cual es un resultado logico de aislamiento desde sus padres. “Han crecido casi por su cuenta, a cargo de cuidadoras ajenas a la familia, y sus padres, ocupados a tiempo completo en mantener el estatus social, carecen del tiempo que ellos demandan.” Este problema es la verdad, un amigo de yo que vive en Michigan, tiene el mismo problema. Debido a esto, muchos padres no saben hacer lo que se tenga que. Los padres, fundamentalmente son negados. Unos padres no tienen la solucion, de este modo, los padres dan dinero o otras cosas que ellos piensan es la solucion. Pero, no es verdad.
    En este articulo, hay dos formas de maltrato, malos tratos, en general, y aislamiento (cual es negligencia que los padres dan). De hecho, “el pediatra social del hospital Infantil Niño Jesús de Madrid Jesús García alertó a los senadores que consensuaron las líneas maestras de la futura reforma de la ley de adopción nacional de que ‘un padre sociópata no es solo quien abandona, maltrata o abusa sexualmente de sus hijos, sino quien hace omisión del deber de paternidad’". A gastar tiempo es no tan mal en camparacion a cuando los padres no gastan tiempo. Aunque, los padres tienen “momentos desfavorables” con sus ninos.
    Mi opina que, es verdad. Yo estoy de acuedo con este articulo. En general, según el articulo, el aislamiento es muy mal, y es verdad. La presencia de un padre es imprescindible en la vida de un chico/una chica.

    ResponderEliminar
  65. El artículo de esta semana fue muy interesante. El tema del artículo era la relación entre los niños y sus padres. Sin embargo, el artículo centró más en el aspecto negativo de la relación. El artículo habló de cómo los niños son antisocial y también demostró que causa la comportamiento. Algunas personas creían que la falta de dinero causa estos problemas. Las condiciones pobres, en los que los padres son adictos a las drogas, viven en la cárcel, y etc causan estos problemas. Sin embargo, recientemente, incluso los niños de familia rica tienen estos problemas. A pesar de vivir una vida más cómoda por desarrollo tecnológico, ropa de marca, etc, todavía son rebeldes contra la sociedad misma. Algunos expertos afirman que porque los padres no pasan suficiente tiempo con estos niños, los niños generalmente se convierten rebelde contra la sociedad. Los expertos creen que no pasar suficiente tiempo con los niños es maltrato. Según el artículo, el padre sociópata no es sólo un padre que abandona o abusa, pero también alguien que no pasa suficiente tiempo con los niños. También estoy de acuerdo con los expertos en el artículo. También creo que los padres deben pasar más tiempo con los niños en lugar de tratar de comprar cosas para hacer sus vidas más cómodas. Lo que los niños necesitan es el sentimiento de amor y los padres deben comprar regalos para mostrar este amor. Sin embargo, los padres reemplazar el amor a las cosas materiales, como estos regalos. Por lo tanto, la manera única de mostrar este amor es pasar más tiempo con los niños.

    -Christopher Jung / period 3 -

    ResponderEliminar
  66. Los adolescentes urbanos procedentes de familias de clase media y media alta empiezan a llenar las consultas de psicólogos y pediatras sociales aquejados del mal de la soledad. Han crecido casi por su cuenta, a cargo de cuidadoras ajenas a la familia, y sus padres, ocupados a tiempo completos en mantener el estatus social, carecen del tiempo que ellos demandan. Las consecuencias suelen ser perversas: trastornos de conducta, agresividad, enfrentamientos constantes con los padres. Tanto, que algunos adolescentes han empezado ya a ser catalogados en situación de riesgo y enviados temporalmente a pisos tutelados por la Administración. Es una circunstancia insólita, porque este tipo de centros -con capacidad para alrededor de media docena de chicos y chicas adolescentes, asistidos por psicólogos y trabajadores sociales- han estado habitados hasta ahora exclusivamente por chavales de familias desestructuradas, aquellas en las que los progenitores están en prisión, o enfermos sin medios de subsistencia, parados sin futuro y toxicómanos en el amplio sentido de la palabra, la mayoría alcohólicos. Estas conductas antisociales ¿obedecen a una venganza de los adolescentes contra los progenitores por haberles sometido a un semiabandono de hecho? ¿O es su manera de protegerse del desvalimiento propio de los años más confusos de la existencia? ¿Se recuperan socialmente estos chicos difíciles y solitarios? padres se muestran derrotados y lamentan la desgracia de tener un hijo así. La reacción típica es cerrarse aún más en su grupo de amigos y mostrarse insultante y agresivo con la familia. Pero la falta de tiempo de los mayores lo estropea todo. Los Algunos profesionales califican el desinterés de hecho de los padres como malos tratos. Lo denominan "negligencia por omisión del deber" y es causa de privación de la patria potestad. En España hay 35.000 menores tutelados por las Administraciones, aunque no es posible obtener datos sobre cuántos de ellos corresponden a la omisión del deber paterno. Personalmente, yo pienso que tiempo es muy importante y cuando padres no pasar mucho tiempo con sus niños, sus niños descuidado. Sí, un chico necesita un padre en su vida porque cuando chicos son descuidado y no tiene un padre su puede hacer peligroso y peligroso a otras personas también. Si un padre no puede cuidar para su niño entonces el padre puede dejar que alguien cuida por su niño entonces el niño puede tener un bien vida. Pero, un padre debe tratar mucho antes de sus dejar que alguien persona cuida por su niño.

    ResponderEliminar
  67. Cindy Huang(period 6)20 de febrero de 2011, 16:25

    El artículo de esta semana es muy interesante porque habla sobre con una problema muy común ahora. El artículo se trata de llas problemas de los jóvenes quienes sus padres no pueden communicar con ellos bien, no pueden ver a sus hijos siempre y a veces los padres tienen mala influencia. Por esto, los jóvens empiesan pasar su tiempo con personas que son muy ricos y a veces tienen alcohol o drugas. Los jóvenes se comportan así porque los padres no dan amor y cuidado suficiente a ellos. Según el artículo, algunos padres pienso que sus trabajos son más importantes y raremente communican con sus hijos porque no saben que como sus hijos se sienten. Según el artículo, no pasar tiempo con su hijo es una forma de maltrato de su hijo. El pediatra social del hospital Infantil Niño Jesús de Madrid Jesús García dice que "un padre sociópata no es solo quien abandona, maltrata o abusa sexualmente de sus hijos, sino quien hace omisión del deber de paternidad". Estoy totalmente acuerdo con el artículo porque en mi opinión, la familia es el más importante cosa en la vida de una persona. Si los padres aman a sus hijos, deben pasar más tiempo con ellos para saber sus pasamientos y sentimientos. Pienso que la presencia de un padre es imprescindible en la vida de un chico, porque un padre puede ayudar a sus hijos avitar usar los drogas y alcohol. No está bien dejar que otra persona cuide al niño porque otra persona no es padre del niño, por tanto la persona no va a ser muy cuidadoso como un padre.

    ResponderEliminar
  68. El artículo para esta semana es muy informativo. Este articulo es sobre los niños que no tienen sus padres, viven en aislamiento, y los problemas que estés jóvenes tienen que lidiar con porque ellos viven sin sus padres. Unos de estos adolescentes causan problemas para sus padres, si ellos tienen los, porque estos adolescentes necesitan la atención de sus padres. Sin embargo, los padres ignoran sus hijos porque de trabajo o ellos no cuidan de sus hijos cual es por qué los jóvenes se comportan malos. Según el artículo, los padres reaccionan ante el comportamiento de sus hijos en unas maneras. Unos padres se sienten ellos son los victimas cuando sus hijos pelean con ellos aunque ellos dan sus hijos muchas cosas. Estos padres no puede ver que ellos son las razones que sus hijos el comportamiento de sus hijos. A veces, los padres echan la culpa a los hijos por los problemas. También, los padres llevan al niño a ver a un psicólogo cuando los padres piensan que sus niños lo necesitan. Padres se sienten así porque ellos siempre están ocupados con otras cosas. A veces, los padres pueden tener demasiado trabajo o ellos simplemente no tienen tiempo para sus hijos. Según el artículo, no pasar tiempo con su hijo es maltrato porque hijos necesitan alguien que ellos pueden admirar. Pienso que los hijos necesitan sus padres en sus vidas. No está bien dejar que otra persona cuide al niño porque no es el mismo. Sin padres, hijos tienen un tiempo difícil viviendo y ellos necesitan sus padres así que ellos pueden crecer la manera apropiada.

    ResponderEliminar
  69. El artículo para esta semana es un artículo muy interesante e informativo paratodas las personas que lo lee. El artículo para esta semana se trata de los ninos y jovenes que se comportan muy malo. los jóvenes y los ninos se comportan así porque ellos estan suffriendo de la soledad. los jóvenes y los ninos estan sufriendo de la soledad pueden tener mucho. los jóvenes y los ninos estan suffriendo de la soledad pueden tener casas confortables, padres con profesiones de éxito, toda la tecnología casera disponible en el mercado, ropa de marca, dinero para gastos, caprichos pero que estos jóvenes y los ninos no tienen es un suffiente tiempo con tu familia y padres y aveces algunos los jóvenes y los ninos nunca tiene tiempo con su familia y padres. Los padres de los adolescentes urbanos procedentes de familias de clase media y media alta son demasiado ocupados a tiempo completo en mantener el estatus social, carecen del tiempo que ellos demandan. Porque los padres gastan demasiado tiempo con su trabajo o no estan en las vidas e sus hijos, los hijos estan sufriendo de la soledad. Las consecuencias suelen son trastornos de conducta, agresividad, enfrentamientos constantes con los padres y también una tendencia al aislamiento preocupante. Muchos veces los padres no ayudan sus hijos con sus problemas pero los echa la culpa a sus hijos. El problema mas grande de todos de los hijos es que ellos no tiene tiempo con sus padres. Según el artículo, cuando padres no pasan tiempo con su hijo es maltrato porque los hijos sufriendo mucho. Yo estoy de acuerdo con el artículo porque si tu no cuidas algun cosa tu estas tratándola mal. Yo pienso que cada joven necesita sus padres en su vida. Tambien yo pienso que está bien dejar que otra persona cuide al niño pero solomente cuando los padres no estan cualificados para cuidar su hijo.

    ResponderEliminar
  70. Alexa Nichols / period 620 de febrero de 2011, 17:50

    El artículo éste semana es sobre los chicos quien tienen las casas disfuncional porque ellos tienen los padres quien no tienen una relación con sus padres. Los jóvenes se comportan así porque los padres de los jóvenes tienen similar problemas y no hay comunicación con los padres y los jóvenes de su problema. Los padres usualmente mandan sus hijos a los internados porque los padres no hay dedicación de sus hijos y para los vidas de ellos. Los padres va a pon sus hijos en un internando, a lado de los padres. A veces, los padres traen sus hijos a terapia, pero cuando los padres no entienden la situacion, y no participan en los planos para arreglar la situacion, la situacion se va a pelorar. El maltrato se puede definar en varias maneras pero segun el articulo, no pasar tiempo con su hijo si es una manera de maltratar a tu hijo. Se llama, "negligencia por omisión del deber", y puede tener un afecto permanente para los ninos. Para mi, no entiendo como un padre no puede tener amor para su hijo. tambien, pienso que un hijo necesita los padres, o personas como los padres, para crecer, y para tener una vida normal y estructurada. Por ejemplo, padres tiene el trabajo de dando sus hijos informacion sobre como vivir, y como ser el major que sus hijos pueden ser. Los padres pueden saber los emociones de sus hijos y saben sus problemas tambien. Pienso que es no buen idea para dejar que otra persona cuide al niño porque entonces, los ninos no pueden construer un relacion con sus padres y no se sienten como en casa con su familia.

    ResponderEliminar
  71. Este articulo se trata de los ninos que tienen los padres pero los padres no estan en las vidas de sus ninos. Este tiene una afecta mal a la salud de los ninos. Los ninos siempre estan solo y este tiene un resultado mal. Los padres necesitan dedicar tiempo para sus ninos. Los padres pasan tiempo en sus trabajos y otras cosas. Pero, ellos necesitan pasar tiempo con sus ninos o los ninos estan solos. En mi opinion, es muy importante para tener una familia, un padre y un madre quien cuidan a sus ninos. Muchas padres pasan mucho tiempo en sus trabajos porque se sienten preocupados y quieren mantener un trabajo. Tambien, los padres cuidan demasiado con sus estatus sociales. Este es un problema porque los padres cuidan demasioado con otras cosas que sus ninos. Segun el articulo, cuando los padres no pasan tiempo con su ninos, este es maltrato. Un padre necesita gastan tiempo con su nino y si la padre no gastan tiempo, yo estoy de acuerdo con el articulo. Este es porque debe un delito para los padres no pasan tiempo con sus ninos pero ellos pasan tiempo con otras cosas que no son muy importante. Ademas, yo pienso que un padre es imprescindible porque un nino no puede desarollar sin un padre. Un nino necesita estar con un padre para desarollar porque los padres ensenan a los ninos muchas cosas.

    ResponderEliminar
  72. En este artículo, el autor describe los problemas en las vidas de niños y niñas ricas quienes no tienen padres. Pero, estos niños no son como Bruce Wayne. Sus padres están vivos. La cosa desaparecida es el cuidado de sus padres. Aunque tienen “casas confortables, padres con profesiones de éxito, toda la tecnología casera disponible en el mercado, ropa de marca, dinero para gastos,” ellos carecen del afecto de sus padres. A cambio, los niños caen en problemas. Cuando ellos “se enmaraña[n] aún más en la espiral del conflicto y la desesperanza,” los padres continúan a descuidar sus hijos revoltosos. Cuando lo ocurre, el ciclo se repite, y repite al infinito. El problema principal cuando quieren resolver todo es ignorancia y malentendido. Según Blanca Betes, de la clínica madrileña que especializada en trastornos de la adolescencia, “cuanto más se aplaza el problema menos solución hay.” En este caso, los padres han descuidado sus hijos por tanto tiempo que es imposible que resolver sin discusión. Los padres piensan que la ropa de marca y las cosas caros son tantos, cuando no saben que es desaparecida. Si el problema no se resuelve, lo se intensifica. Hay 35.000 menores en el cuidado de las Administraciones españolas, aunque “no es posible obtener datos sobre cuántos de ellos corresponden a la omisión del deber paterno.” Una falta de “deber paterno” ha causado delincuencia rampante en España y otros países. Pues, los padres necesitan contribuir cuidado para sus hijos, cueste lo que cueste.

    ResponderEliminar
  73. El artículo que nosotros tenemos leer fue muy interesante porque las historias que el articulo describe ocurren en realidad. El artículo se trata de los chavales de progenitores que desentienden sus chavales pero en muchas formas que son diferentes. Algunos progenitores solamente abusan sus chavales físicamente, mientras de otros progenitores solamente no están allí para sus chavales. Y los chavales se comportan muy malos porque ellos son abandonados y no es justo y no es la falta de ellos. Entonces, los chavales se comportan esa forma porque los progenitores les abusan, algunas veces deliberadamente y algunas veces con no intención de abusando sus chavales. Muchos de los progenitores piensan que la forma que su chaval está funcionando es la falta de su chaval pero en realidad es su propia falta. Los progenitores se sientan esa forma porque no saben que su chaval necesita los progenitores pero en realidad su chaval los necesita. Según el artículo, cuando tú no pasas tiempo con su hijo que es maltrato porque todos niños necesitan sus progenitores estar alrededor para ellos porque los niños necesitan sentirse amor de sus padres. Yo opino que no pasando tiempo con su hijo es maltrato porque los padres son necesarios en una vida de un niño. Afortunadamente, yo tengo dos de mis padres y sin ellos yo no sé cómo mi vida estaría pero con mis padres mi vida ha estado muy fabulosa, entonces yo no puedo imaginarme sin ellos. Ellos han enseñado muchas cosas a mí, como montar una bicicleta y ensenarme leer. Ellos enseñaron cosas que son necesarios para niños. Está bien tener otra persona cuida un niño pero ella tenería una persona que puede estar una figura de madre o padre.

    ResponderEliminar
  74. El articulo de esta semana es muy intersante. El articulo se trata de los problemas de la adolescencia. Ahora, muchos ninos estan comportando mal porque ellos no tienen consejos de los padres. Y los padres de los jóvenes tienen los mismas problemas, tambien no hay comunicacion con los padres y los ninos de sus padres. Segun el articulo, los padres ante el comportamiento de sus hijos, los padres reaccionan 'El articulo de esta semana es muy intersante. El articulo se trata de los problemas de la adolescencia. Ahora, muchos ninos estan comportando mal porque ellos no tienen consejos de los padres. Y los padres de los jóvenes tienen los mismas problemas, tambien no hay comunicacion con los padres y los ninos de sus padres. Segun el articulo, los padres ante el comportamiento de sus hijos reaccionan cerrarse aún más en su grupo de amigos y mostrarse insultante y agresivo con la familia.'
    Segun el articulo, pasando tiempo con su hijo es maltrato porque los ninos que son adoptada, no tienen el mismo amor con sus padres adoptadas. Tambien, ellos no saben a como un real familia es porque ellos siempre van a saber que los padres no querian sus hijos. Me opina es que la presencia de un padre es imprescindible en la vida de los ninos porque si tu los dejan con un otra persona, ellos van a sentir que los padres no les quieren. Ademas, los otros personas no pueden dar el misma amor que los padres dar a sus hijos. Y segun el articulo,"el peor problema de los niños son los padres". Segun el articulo, pasando tiempo con su hijo es maltrato porque los ninos que son adoptada, no tienen el mismo amor con sus padres adoptadas. Tambien, ellos no saben a como un real familia es porque ellos siempre van a saber que los padres no querian sus hijos. Me opina es que la presencia de un padre es imprescindible en la vida de los ninos porque si tu los dejan con un otra persona, ellos van a sentir que los padres no les quieren. Ademas, los otros personas no pueden dar el misma amor que los padres dar a sus hijos. Y segun el articulo, "El articulo de esta semana es muy intersante. El articulo se trata de los problemas de la adolescencia. Ahora, muchos ninos estan comportando mal porque ellos no tienen consejos de los padres. Y los padres de los jóvenes tienen los mismas problemas, tambien no hay comunicacion con los padres y los ninos de sus padres. Segun el articulo, "el peor problema de los niños son los padres". Y me opina de esta declaracion es que es cierto, los cosas mas pequeno que los padres hacen a sus ninos, se impactan los hijos mas.

    ResponderEliminar
  75. El articúlo para está semana es muy intersante y me gusta el articúlo. El articúlo para esta semana se trata de algunos niños que tienen padres que maltratan sus hijos y hijas o no pasan mucho atención a sus hijos y hijas. Los padres pueden tener todo la dinero en el mundo y dan sus chavales muchas cosas, como la ropa o los juguetes, pero no es bastante para los niños. Los padres comporta en un manera mal con sus niños muchos veces y no pasan tiempo con sus hijos, y es que un forma de maltrata. De acuerdo porque yo pienso que el amor es muy importante a comida, ropa, una casa, y todos los cosas en su vida. El amor cuesta nunca dolares, pero es muy importante y imprescindible. Es muy importante a los padres a pasan tiempo con sus niños, cuidan a sus niños, hablan con sus chavales, juegan con sus chavales, y en general, se amo sus chavales y muestran el amor. Especialmente para los niños jovenés. Los niños muy jovén tiene el amor de sus padres y el cuida para vivir bien y sentirse feliz. Por ejemplo, cuando era una niña, pasaba mucho tiempo con mis padres y ahora tengo un relación muy bien con mi padre y mi madre. Ellos me ayudan con todos los cosas y problemas en mi vida, y me gusta el hecho que hacer algo y mis padres que me ayudan. Es muy importante para todos los niños en el mundo a tienen un relación bien con sus padres y los padres a pasan tiempo y cuidan a sus chavales.

    ResponderEliminar
  76. Esta semana el artículo que nosotros leemos es sobre adolescentes que tienen dinero y cosas materiales, pero no tienen padres que los se aman. Es un artículo interesante porque es una cosa muy real. Específicamente, el artículo es sobre los niños que tienen padres groseros. El artículo dice que unos padres mandan sus adolescentes a internados, y los adolescentes no tienen contacto con sus padres. Normalmente, estos padres mandan sus adolescentes a estos internados porque los adolescentes hacen cosas que son malas, o tienen conducta mala. Según el artículo, hacer caso omiso de sus adolecentes no es abuso, pero, el artículo dice que hacer caso omiso de sus adolescentes es el segundo más causa de abuso, cual es un problema mejor. Yo pienso que hacer caso omiso de sus adolecentes es abuso, porque si una persona tiene una adolecente, lo es su responsabilidad hablar con él y está con él. Si no hacen estas cosas, los padres no haciendo sus responsabilidades, y todos los padres necesitan hacer estas cosas. También, yo pienso que es absolutamente necesario para un niño o niña tener los padres presente en su vida. Los padres hacen muchas cosas para sus niños, por ejemplo ayuda sus niños con muchas cosas como su tarea, los deportes que este niño juega, o cosas sobre su vida en general. Aunque no pienso que una padre puede hace caso omiso de su adolescente, es bien si otra persona tiene cuidado de lo si el padre necesito trabajar, pero, el padre necesito estar con su adolescente a veces.

    ResponderEliminar
  77. Este semana, el articulo se trata de niños que no tienen el cuidado o la atención de sus padres y entonces tienen un relación vacía con ellos porque sus padres siempre están trabajar y entonces ellos casi nunca gastan tiempo. A veces, sus padres mandan sus hijos a los internados porque los padres no tienen “tiempo” para sus hijos. Por eso, los niños se sienten solo o que nadie lo quiere y entonces desarrollan problemas mentales incluye trastornos de conducta, agresividad, enfrentamientos constantes con los padres y la característica de ser antisocial. Los padres usualmente piensan que no es justo que ellos dan a todo por sus hijos pero reciben disgustos en agradecimiento. Pero en realidad, los padres no comprenden que tiempo es que los niños necesitan. Según el articulo, la falta de dedicación de los padres es una forma de maltrato porque cuando los padres no pasan tiempo con sus hijos, no dan a atención para ellos y es una forma de negligencia. Personalmente, pienso que la presencia de padres en la vida de un niño es muy importante. Durante de los primeros anos en la vida de un niño, el necesita comprender la idea de ‘amor’. Estos anos es la fundación por el resto de su vida. Además, cada persona necesita unas personas que ellos puede tener confianza en por todos de sus situaciones en vida. Muchas amigas van a cambiar pero es muy necesario por un niño a tener confianza en personas que siempre están. Pienso que a veces, esta bien para otra persona a cuidar los niños, pero necesita intentar a limitar este si puede. Usualmente, es muy difícil porque necesita trabajar pero necesita intentar a limitar si tiene la oportunidad.

    Carmen Liu Period 8

    ResponderEliminar
  78. Yo pienso que este articulo de la semana es muy Creo que este articulo es muy deprimente. El artículo se trata de los niños reciben maltrato porque sus padres abandonan ellos cuando siempre no están en sus casas. En las programas televisión, siempre no hay padres para cuidar sus hijos. Sus hijos van a envolver con cosas malos (drogas, hace trampas). Es verdad estos ejemplos son las programas de “Gossip Girl” y “90210” pero el hecho es los niños ricos y de la clase media están más deprimidos en comparación a niños con padres. La tristeza resulta porque sus padres trabajan todo el tiempo o viajan sus niños. Cuando los padres de Timmy trabajan en Tokyo para su compañía, Timmy no tiene el cuidado necesario para madurar. Timmy no tiene recibir las memorias de su familia o aprende lecciones de vida. Este problema es un resultado de los padres. Los padres echan la culpa de sus chavales malos pero es el problema de los padres. Un padre rico puede dar su niño muchas regalas; iPhone, iPod, y Wii, pero estas regalas no puede volver a poner el amor de un padre cariñoso. Timmy (el hijo de un padre rico ) va a sentirse triste como tenia aislamiento. Y, con sus vidas ocupadas, los padres no puede saber la situación con sus chavales y solamente recibir llamadas y textos sobre sus chavales malos. Este ciclo es el problema. Maltrato puede explicar este senario. En mi opinión, padres son un gran parte de nuestras vidas. Padres ayudan desarrollar nuestras principales de vida, destrezas sociales, morales, y nuestras memorias. Padres son nuestros sistemas de soporte y sin padres, nosotros podemos desplomarse.

    ResponderEliminar
  79. El articulo se trata de los padres que no tienen tiempo para sus ninos y los ninos son elevado de cosas electronicas y otras personas que no estan sus padres. Los jovenes se comportan asi por que una venganza de sus padres y los ninos quieren actuar en un camino muy disastro por que sus padres parecen que no se importa que los ninos y los ninos sentan mal por que de el hecho. Segun el articulo, los padres reaccionan con disciplinar ante de comportamiento de sus hijos. Los padres sienten asi por que no saben que como hacer en este situacion por que es un situacion nuevo. Segun el articulo, no pasar tiempo con su hijo es maltrato por que este articulo es de cosas para los ninos y los padres. Me opino que es cierto con el articulo por que los padres son importante a sus ninos y los ninos son versiones pequenas de sus padres y cuando no tienen tiempo con sus padres, no tienen personalidades buenas por que otras personas que no tiene cuidado para otras personas ninos elevado los ninos a un lugar mal. No es imprescindible para tiene padres por que todos padres son buenos y malos pero son padres con mucho mal y pequeno bien y padres con mucho bien y pequeno mal. Las personas malas no deben tener ninos y las personas buenas deben tener ninos. Es muy simple. Esta bien para otras personas cuide a sus ninos por un tiempo corte para un vacacion o otras cosas. No esta bien para toda la vida.

    ResponderEliminar
  80. Este articula, por alguna razón, me recuerda sobre la pelicula “Nanny Diaries.” El niño no vive en una casa insultante, pero el vive en una casa cuando es como no tiene los padres por que su padres no prestan atención a él. Ellos viven en Nueva York y tienen mucho dinero. Los padres arriendan una niñera para cuidar a los niños y los niños actuan malas muchas veces porque no tienen padres solidarios. Los padres echan la culpa en los niños y muchas veces lamentan los niños. Pero, en realidad, no es la culpa de los niños, es la culpa de los padres. No es que ignora sus hijos es insultante, pero es muy malo en una manera diferente. Maltratar es muy extreme y es la peor. Ignorar no compara a maltratar, pero, los efectos en los niños tienen cosas en comun como los niños son muy malas y tienen problemas con su vida social.
    “Hay que buscar el equilibrio.” Este es la solución del todo los problemas, en mi opinion. Es bien tener un niñera o una persona para ayudarte, pero si su hijo empeza amar la ninera mas que te ama, tu tienes problemas. Los padres son las personas mas importante en una vida de un nino. Los niños necesitan los padres para mantenerse y ayudarse y basicamente estar alla por ellos – siempre. Pienso que muchas veces, los padres necesitan ayuda de las nineras. Mi madre necesitaba ayuda de una niñera, pero siempre ella esta aqui para mi y mis hermanas. Hay un equilibrio. El equilibrio es mas importante.

    ResponderEliminar
  81. Angela Cirillo Periodo 820 de febrero de 2011, 19:34

    El artículo de esta semana se trate de los padres que desatienden a sus hijos y es muy triste, pero es muy cierto, y es un tema que definitivamente debe ser abordado. Este artículo es sobre los niños que son abusados por sus padres en la forma de maltrato. Los padres de estos niños les desatienden por abandonar ellos y siempre estar fuera de la casa, lejos de sus hijos. Muchos niños que sufren de esta negligencia se comportan mal y hay muchas razones por qué. Una de las razones es porque no tienen una relación con sus padres, porque sus padres están trabajando desde la mañana temprano hasta altas horas de la noche. Además, muchos niños tienen miedo de sus padres porque tienen familias disfuncionales y algunos padres causar daño físico a sus hijos. Los padres de estos niños reaccionan mal y a veces con violencia al comportamiento de sus hijos. Los padres reaccionan de esta manera porque piensan que la culpa es de los niños por ser de esa manera y tener problemas. Además, los padres nunca están en casa para escuchar los problemas de los niños, así que en vez de ayudarlos, se enojan. Según el artículo, no pasar tiempo con su hijo es el abuso, ya que están desatiendo sus responsabilidades de ser padre. Estoy de acuerdo con el artículo, creo que la presencia de ambos padres es muy importante para el buen desarrollo de un niño. Creo que un niño necesita relaciones estables con sus padres, para tener buenos modelos de conducta, buena atención, y un buen sistema de apoyo.

    ResponderEliminar
  82. El articulo este semana se trata de ninos y padres. El artículo se trata de los problemas en comunicación, en escuela, y la conducta de niños que crecen sin, básicamente, la influencia de sus padres. Según el artículo, no pasando rato con un hijo es la misma cosa que maltrato porque las dos cosas tienen el mismo resultado. El pediatra social del hospital Infantil Niño Jesús de Madrid Jesús García dice que un padre sociópata no es solo quien abandona, maltrata o abusar de sus hijos, es también quien hace omisión del trabajo de ser un padre. En mi opinion, es necesario para un padre para pasar ratos con su hijo porque si un padre no pasa ratos con su hijo hay muchas cosas negetivas que va a ocurrir. Tengo una amiga y su madre no presta attencion a ella mucho y entonces ella no trata en sus clases porque su madre no preocuparse por sus notas en sus clases. Soy muy muy muy feliz porque mis padres presta mucho atencion a mi. A veces quiero mis padres presta menos atencion a mi cuando a veces quiero hacer una cosa que mis padres no necesariamente les gusta pero yo se que mis padres presta mucho atencion a mi porque a ellos les encantan a mi mucho. Opino que se no pasas tiempo con tu hijo vas a tener problemas serias en el futuro. Pienso que si una persona no presta atencion a su hijo este no es justo al hijo.

    ResponderEliminar
  83. El artículo esta semana es muy interesante. Se trata de los niños que tienen muchos problemas porque tienen padres con muchos problemas. Tambien el articulo es sobre niños o adolécenos que viven solo. Muchos ninos no tienen communicacion con sus padres y es un problema grande. El articulo dice que padres no estan presente en las vidas de sus ninos. Por ejemplos algunas padres mandan sus hijos a los internados porque los padres no hay dedicación de sus hijos y para los vidas de ellos. Entonces no es una cosa buena porque los hijos nunca ven sus padres. Pero no es solamente estes ninos que no ven sus padres. Tambien algunos ninos tienen padres que siempre esta trabajando. Entonces estes padres no hagan tiempo por sus hijos. Ninos necesitan un padre figura en sus vida porque necesitan una persona para aumentarse. Hay muchas familias disfuncionales. En las familias disfuncionales, los padres pelean y lastima sus hijos. Entonces estes ninos claro que tienen problemas. Los padres reaccionan ante el comportamiento de sus hijos en una manera mala y peligrosa. Padres sientan esta manera porque piensan que tener mas poder que los ninos. Es cierto pero pienso que los padres necesitan mostrar respeto a los hijos. Si los padres muestran respeto a sus hijos, pues los hijos van a mostrar respeto a sus padres. Pero si los padres tienen problemas, por ejemplo con el alcohol y las drogas, es dificil para obtener un relacion buena con su hijo. Creo que los padres como no pasar el rato con sus hijos es abuso y todos los hijos necesitan un relacion bonita con sus padres. Este hecho va a hacer el tierra un mejor lugar.

    ResponderEliminar
  84. Este articulo es sobre ninos que han crecido pero en el proceso, sus padres no estan tan suficiente. Entonces, porque los ninos no tienen padres para ensenar de que es bueno y malo. Tambien sin padres en casa, los padres no puede mirar a los ninos hacienda cosas malas. Entones, no pueden dar castigo. Por eso los ninos viven su vida sin consecuencia y hacen todos que ellos quieren hacer. Hay muchos otros resultos de vivir un vida sin padres. Los ninos necesitan crecer solamente con ellos mismos. También los padres no están a casa para oír y ayudar sus hijos con sus problemas porque necesitan estar a trabajando, para ganar dinero. Entonces, estos ninos con problemas tipicamente occuren en ninos de familias muy ricos, con padres con muy exito, “Casas confortables, toda la tecnología casera disponible en el mercado, ropa de marca, dinero para gastos” A veces, los padres traen sus hijos a terapia, pero si los padres no saben que es el problema, y como malo eso es, a veces puede empeorar el problema. Los ninos va a sentar mucho discomodidad, y tambien va a pensar que hay una cosa mala de ellos. Esa causan otros problemas. El problema que es el mas de todos de los problemas es suicidio. Los ninos no tenian padres para ayudar sus problemas, y entonces, esos problemas crecer y desarollar a otros sentimientos mas fuertes y malos. Los niños que viven sin padres son peor porque es muy importante para un niño aprende cosas de vida de sus padres. Es cierto que los ninos aprende mas de sus padres de sus maestras, y entonces si no estan padres para aprender de, los ninos necesitan vivir su vida solo.

    ResponderEliminar
  85. El artículo de esta semana es sobre una cosa muy importante en el mundo ahora. Es sobre un problema que crece en todos los días. El artículo esta semana es sobre los niños que no tienen los padres que pasan los tiempos con ellos, porque los padres están muy ocupados todos los días. A causa de no pasan los tiempos con sus padres, los niños tienen trastornos de conducta, agresividad, enfrentamientos constantes con los padres, y otros problemas psicológicos. Los padres van a mandar sus niños a un internando. A veces, los padres mandan los niños a terapia también. Los padres no entienden por que sus niños se compuerta mal, porque los padres piensan que ellos dan todas las cosas a sus niños. Sin embargo, la cosa solamente que los niños necesitan es tiempo que ellos pueden pasar con sus padres. Muchos padres no se dan cuenta, y no entienden sus niños. Según el artículo, no pasar tiempo con sus niños es maltrato. En mi opinión, los padres necesitan pasar tiempo con sus niños porque sus niños necesitan los padres para los guiar. Si un niño no tiene cuidando, tiempo, y amor de su padres, el va a tener una vida mala. Todas las personas quieren amor, y los niños necesitan el amor de sus padres. La presencia de los padres es muy importante para los niños. Los niños necesitan una conexión con sus padres para vivir feliz. En total, todos los niños necesitan pasar bueno tiempo con sus padres para están muy contento y son las personas buenas.

    ResponderEliminar
  86. ste mundo tiene muchos problemas. Algunos problemas son más física, como las guerras, y otros problemas son más emocional. El artículo esta semana es sobre de un problema emocional muy común y serio: los problemas de comunicación. Estes problemas de comunicación concernen los problemas en escuela, los niños que no maduran con un padre y la influencia de los padres. Un problema muy grande las padres tiene es ellos no saben que hacer si sus hijos y adolescentes son adictos de la tecnología, o son chozpando la escuela. Mucha gente en este mundo creen que el dinero, el estatus social o estar rico es la solución a la vida. Por tanto, muchos padres quieren Mandan sus hijas a una escuela privada. El artículo dice que si un padre no usa su tiempo con su hijo, el resultado es el mismo de si un padre maltrata su hijo. El pediatra social del hospital Infantil Niño Jesús de Madrid Jesús García dice que un padre sociópata tiene muchos problemas además de maltrata sus hijos; estes “padres” falta a ser un padre para sus hijos. Yo pienso que es muy muy importante un padre debe cuidar a su hijo para la salud emocional de el hijo. El padre necesita saber comó cuidar a sus hijos. Un padre necesita enseñar a sus hijos comó vivir sus vidas, y que es mal y que es bueno. Es cierto, algunos padres tiene muchos problemas serios como alcohol, violencia o otras cosas malas, pero generalmente un padre que aman sus hijos es un padre bueno.

    ResponderEliminar
  87. En mi opinion, este articulo es muy interesante porque yo conozco chicos en mi vida que tienen padres, pero, los padres no cuidan a los chicos. Este articulo es sobre los chicos que tienen padres pero, los padres no cuidan a los chicos. Segun el articulo, lo tienen todo menos lo imprescindible, pero, no tienen el amor de los padres. Los adolescentes urbanos procedentes de familias de clase media y media alta empiezan a llenar las consultas de psicólogos y pediatras sociales aquejados del mal de la soledad. Las consecuencias suelen ser perversas. Primero, trastornos de conducta, agresividad, enfrentamientos constantes con los padres. Los padres siempre echan la culpa a los hijos. Se sienten víctimas de una injusticia: han dado todo por ellos y solo reciben disgustos. Ultima, los padres saben que los padres son el problema. Los padresn asumen que, efectivamente, le han dado todo, excepto su tiempo. Algunos profesionales califican el desinterés de hecho de los padres como malos tratos. Lo denominan "negligencia por omisión del deber" y es causa de privación de la patria potestad. Yo creo que los padres deben cuidar a los chicos porque ellos son sus chicos y ellos echan la culpa. Los padres son muy importante para la vida de los ninos porque los padres necesitan ensenar los ninos sobre el mundo y vida en general. Los padres deben cuidar a los ninos y los nineras no deben cuidar a los ninos. Ultima, yo creo que los padres deben ensenar y cuidar los ninos porque los ninos necesitan sus padres.
    -Brian Dawson Periodo 6

    ResponderEliminar
  88. En mi opinion, este articulo es muy interesante porque yo conozco chicos en mi vida que tienen padres, pero, los padres no cuidan a los chicos. Este articulo es sobre los chicos que tienen padres pero, los padres no cuidan a los chicos. Segun el articulo, lo tienen todo menos lo imprescindible, pero, no tienen el amor de los padres. Los adolescentes urbanos procedentes de familias de clase media y media alta empiezan a llenar las consultas de psicólogos y pediatras sociales aquejados del mal de la soledad. Las consecuencias suelen ser perversas. Primero, trastornos de conducta, agresividad, enfrentamientos constantes con los padres. Los padres siempre echan la culpa a los hijos. Se sienten víctimas de una injusticia: han dado todo por ellos y solo reciben disgustos. Ultima, los padres saben que los padres son el problema. Los padresn asumen que, efectivamente, le han dado todo, excepto su tiempo. Algunos profesionales califican el desinterés de hecho de los padres como malos tratos. Lo denominan "negligencia por omisión del deber" y es causa de privación de la patria potestad. Yo creo que los padres deben cuidar a los chicos porque ellos son sus chicos y ellos echan la culpa. Los padres son muy importante para la vida de los ninos porque los padres necesitan ensenar los ninos sobre el mundo y vida en general. Los padres deben cuidar a los ninos y los nineras no deben cuidar a los ninos. Ultima, yo creo que los padres deben ensenar y cuidar los ninos porque los ninos necesitan sus padres.
    -Brian Dawson Periodo 6

    ResponderEliminar
  89. Este semana, el articulo fue muy muy interestante y yo pense que despues de yo lei este artiulo, ahora, yo se mucho mucho mas sobre cosas con menores y ninos y ninas con muchas problemas con sus madres y padres que malatatorlos mucho cada dia de sus vidas si ellos sabenlo o no. Este es porque un madre o padre pueden malatator su hijo o hijo cuando ellos malatator sus hijos y hijas fisicamente o posible porque estes madres o padres dan a sus hijos y hijas todas cosas que ellos quieren, como ipods, los mejores celulares como iphones y blackberrys, y tambien televisions y computaoras de la compania de manzana. Ademas, obviamente, este articulo es sobre las vidas de hombres y mujeres muy jovenes o adelscentos que tienen una vida mala porque sus padres son malas o posibilimente dan demasiado cosas a sus ninos y ninas o hijos y hijas. Tambien, los madres y padres que tienen hijos y hijas como estes hijos y hijas son muy tristes y no estan muy feliz mucho porque ellos no saben que hacer con sus hijos y hijas cuando ellos se comportan como esta mucho cada dia de sus vidas. Segun el articulo, un tipo de malatrato es cuando padres son no con sus hijos y hijas porque es una forma de negligencia muy comun por muchos razones. Por ejemplo, si un padre o madre beben mucho cerveza o hacen cosas malas, ese puede afectar sus hijos y hijas mucho porque los adolescentos pueden sentir muy malas y no importante en los ojos de sus padres, entonces ellos empiezan hacer muchas cosas malas para su propias vidas.

    ResponderEliminar
  90. El articulo que nosotros leyó esta semana es sobre una problema muy serio y común en el mundo de hoy. El articulo esta semana se trata de los problemas que tienen los niños que crecen sin la influencia de sus padres. Los padres de alguienes niños no estan en casa con sus hijos por la mayoria del dia. Estos jovenes estan el aislamiento porque no les gusta sus padres nunca. Los jovenes tienen luchares con sus padres porque los jovenes no les gustan las reglas que dicen que los padres de ellos. Los padres reaccionan a los ninos de ignoran sus hijos y los padres trabaja mas entonces ellos no pasan tiempo con sus hijos, pero los padres no te gustan el comportamiento de sus hijos. Según el artículo, no pasar tiempo con su hijo es maltrato porque los padres están desatienda sus obligaciones de estando un padre y entonces ellos van a perder sus hijos. Los pardres no pasan tiempo con sus hijos como que ellos deben, y a consecuencia, los hijos no se comportan normalmente. En mi opinion, no pasar bastante tiempo con sus hijos es una forma de maltrato. Yo creo eso porque los niños no reciben el atención que ellos necesitan, y, a consecuencia, ellos ser mas enojados. Creo que, en la vida de un chico, la presencia de un padre es imprescindible. Tambien, los padres no deben permitir otras personas ayudar a sus niños. Yo pienso eso porque cuando otras personas ayudan sus niños, los niños no saben quienes sus padres y cuanto los padres amor a ellos en vez de sus padres.

    ResponderEliminar
  91. El artículo esta semana es muy interesante. El artículo específicamente se trata de problemas con niños de comunicación y conducta porque sus padres. El artículo se dijo que los niños tienen muchos problemas porque sus padres tienen muchas problemas. El artículo se trata de los niños que tiene el maltrato. Los padres que mandan sus niños a los internados porque sus padres no tienen influencia en las vidas de sus hijos o los padres no quieren estar un modelo a imitar. Los padres no están en casa porque los padres necesitan trabajar todo el día. No se encuentran en las vidas de sus hijos. Estos niños se sienten aislamiento y excluidos. Esto hace que los niños empiezan actuar mal. Los niños empiezan los malos hábitos. Los padres vio los problema pero ellos no ayudan los niños. Muchos veces, los padres no saben cómo estar un padre/una madre. El artículo dice que cuando un padre no pasa tiempo con el hijo, tiene el mismo efecto de maltrato. Muchos padres no tienen tiempo para pasar con tus hijos y escuchar a los problemas de los hijos porque los padres no están allí. Cuando padres no tienen tiempo para escuchar o hablar a los hijos, causa problemas como la adicción de alcohol o drogdicción. Personalmente, yo pienso que es imprescindible para los padres escuchar a los hijos y pasa rato con ellos. Especialmente, es muy importante cuando el hijo está un adolescente porque es un tiempo muy difícil en las vidas de los hijos y también los padres. Es muy mal cuando los hijos están en aislamiento. También en mi opinión los padres deben ser buenos modelos para sus hijos. Deben ayudar a sus hijos con la tarea y que debe ser en la vida de sus hijos. Yo creo que es malo cuando un padre enviar a sus hijos a un internado y yo creo que los padres deben tener una buena relación con su hijo.

    ResponderEliminar