viernes, 21 de octubre de 2011

Controversia por nueva Barbie tokidoki con tatuajes

Lee este artículo y este artículo sobre la nueva "Barbie."

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Cómo es la muñenca? ¿Por qué causa esta muñeca tanta controversía? Explica. ¿Qué exactamente es el problema? En tu opinión, ¿debe vender Mattel esta muñeca? ¿Es apropiado crear una muñeca así? En tu opinión, ¿es una influencia mala para niños? Explica claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: controversia, controvertido, la muñeca, el tatuaje, dañina/o, coleccionistas, la edición limitada, el éxito, la venta, vender

Para el 30 de octubre

44 comentarios:

  1. El artículo se trata sobre una nueva muñeca que es subido de tono. La muñeca es un Barbie que tiene tatuajes en su cuerpo, llega una blusa sexy que muestra su hombro, tiene pelo de color rosa, y cuida a un perro. Este muñeca causa tanta controversia porque estos cosas no son un una buena influencia por las chicas que jugar con muñecas, o por lo menos algunos padres no pueden estar felices para estas cosas. Este es comprensible porque muchas personas son sensibles a cosas controvertidas y tatuajes no son aceptables en muchas culturas. También yo puede ver cómo muchas personas podrían decir que estas cosas no son muchas malas en comparación a otras cosas, pero en mi opinión Mattel no debe vender esta muñeca porque aunque ellos reciben el éxito como resultado de sus ventas, pero después de tiempo, esta controversia podría reducir ventas en el futuro. La razón de este es que aunque se agotaron todas las muñecas, Mattel no puede hacer otra muñeca controversia y espera las mismas ventas, porque después de una vez, no es tan controvertido en el segunda o tercer vez. Y ahora las personas que eran usual compradores de Barbie, o tal vez todas cosas de Mattel, no pueden comprar cosas de una compañía que hacer muñecas controvertidas. En mi opinión es estúpido crear una muñeca como esta porque nunca hace bien. En realidad no es una influencia mala para niños porque sólo es una muñeca, y si los padres elevado sus chicos bien, entonces los chicos pueden portarse bien, sin tener en cuenta de una muñeca.

    Jishnu Desai P8

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un Barbie nuevo en las tiendas! La muñeca tiene un nombre extraño, se llama “tokidoki”. Esta un problema con este muñeca. Barbie no tiene su apariencia normal. Ella tiene los tatuajes, cabellera rosa, y un camisa revelando. Incluso a su perro tiene ropas extraños, la mira como un cactus. El problema, sin embargo, no es con el perro. Los padres de las hijas (y hijos a veces) que quieren este Barbie no son felices con aparición nueva. Los padres no quieren sus hijas usar el muñeca como un modelo de seguir. Cuando una chica mira Barbie con los tatuajes, es posible que ella entonces quiera los tatuajes de ella. Cuando Mattel, el fabricante de esta muñeca, escucha a las quejas de los padres, las personas de Mattel dicen, “El muñeca no es por tus hijas, es por vosotros!”. ¿Cuántos adultos en este planeta juegan con Barbies? No es un mercado muy grande, yo pienso. En mi opinión, es un problema que Barbie tiene características que no queremos mirar en nos hijas. Mattel no debe vender la muñeca en las tiendas con muchas hijas. Es obvio que las hijas están en estas tiendas, y ellas pueden mirar estas muñecas. Para vender a los adultos, Mattel no debe vender en los departamentos de juguetes. En lugar, porque no vende las muñecas en un departamento en la tienda que no tiene muchos hijas? Incluso con el costo ridículo de $50, las ventas de esta muñeca tienen mucho éxito. Pero, en mi opinión, los padres son correctos cuando ellos no quieren comprar estas muñecas por sus hijas.

    ResponderEliminar
  3. Hay un Barbie nuevo en las tiendas, es el Barbie tokidoki. El Barbie tokidoki llego después el compañía fue interesante la marca de ropa, tokidoki. Tokidoki en japonés significa “de vez en cuando”. Barbie tokidoki lleva la sexy blusa negra, leggings de leopardo patrón, zapatas altas, y ella tiene tatuajes, pelo de la color rosado, unas de acrílico, y tiene un perro. El Barbie tiene el estilo de gótico. Por esta razón, muchos padres a no le gusta Barbie. La venta de el Barbie tokidoki empezó en 8 de Octubre, se agoto. Los padres de las ninas piensan Barbie tokidoki es un mal influencia. La sociedad tiene muchas problemas con el Barbie tokidoki. Ahora, hay una grande controversia, los padres argumentan el Barbie tokidoki es no apropiado, y el compañía de Mattel dije el Barbie tokidoki es un modelo de colección por los adultos. Pero, hay personas dicen el Barbie es no sería dañina porque los tatuajes son aceptados. Barbies son juguetes por las niñas, no es por los adultos. La compañía de Mattel está tratando de encontrar las excusas por sus errores. En mi opinión, el Barbie tokidoki es una idea ridículos. Barbie debe ser una muñeca inocente por las chicas pequeñas. Cuando yo tengo los Barbies en el pesado, quiero ver a ser como el Barbie. Barbie fue mi ídolo. En este situación, el Barbie es un mal ejemplo, si las niñas quieren ver a ser como Barbie, el mundo sería un desastre. ¿Por que comprar una cosa terrible por 50 dineros?

    ResponderEliminar
  4. Los artículos son sobre una muñeca de Barbie muy controvertido. Ellas son controvertido porque ellos tienen los tatuajes y no son viste recatadamente. Eso es controvertido porque las muñecas son mercado hacia las niñas, quien es muy influenciable y son probables tratar de imitar las muñecas. Los muñecas no proyecto un imagen bien o ídolo para las niñas. A pesar de eso, las muñecas vendaban muy bien. Ellos ya son agotados. Mattel, la creador de Barbie, dije ese es una pieza de colección por los adultos. Ese es una muñeca de edición limita, y esta llevar leggings de leopardo, una blusa que no está en la hombro y tacones. Ellas fueron desatar en 8/10/11. En mi opinión, Matell debe permitir vender esa muñeca. Aunque la muñeca es mercado hacia las niñas, ese es la responsabilidad del padre para decidir sus niños deben jugar con. Si el padre es okay con la chica juega con la muñeca, ese es la decisión de ello. No es el decisión de mi para decir “¡Nadie permite jugar con eso muñeca!” porque yo pienso es inadecuado. Por supuesto, yo creo que los padres deben hablar con los niñas sobre como deber viste y actúa en cierto modo recatadamente, pero si tu niña decide tener una tatuaje, no es el culpa de una muñeca. Me parece que, con todos los respetos, padres a menudo tratar de culpar al alguien de sus niñas en otra personas, cuando a veces, ¡es simplemente el culpa de ellos!
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  5. El articulo es una muñeca. Es una muñeca de Barbie pero Barbie es muy adulto y no para los niños y niñas. El Barbie es el represente de la compañía de tokidoki. Tokidoki es una compañía para los adultos porque se gustan tatuajes y perros y muchas cosas no para los niños y las niñas. El Barbie es una muñeca para los niños y niñas muy joven y cuando haces una muñeca con tatuajes y cosas para los adultos esta no bien para los niños y niñas muy joven. El Barbie tiene el look alternativo, y los criticas no les gusta el idea de una Barbie con tatuajes y una look alternativo porque los niños y las niñas ven la muñeca y ellos conocen tatuajes y una look alternativo es bien pero no esta bien y los niños y las niñas no deben ver las muñecas tokidoki. El problema es Barbie es una muñeca para los niños y las niñas muy joven y cuando ver el Barbie matura conocen el idea de tatuajes y muchas cosas muy malos es bien para se pero no es bien es mal porque la muñeca es una mal ejemplo para los niños y las niñas muy joven. En mi opinión yo pienso el idea de una Barbie tokidoki es no bien pero Mattel debe vender el Barbie tokidoki. Los niños y las niñas ven tatuajes en todas partes. Muchas personas en el mundo tiene tatuajes y un look alternativo y ahora los niños y las niñas ven un look alternativo que personas en el mundo y Barbie.

    ResponderEliminar
  6. Los artículos sobre que la nueva Barbie es muy controversial. Se llama de la nueva Barbie es tokidoki después de una compañía de moda en Los Angeles. Tokidoki Barbie tiene cabella rosado, los tatuajes, leggings de leopardo y un blusa que es “demasiado sexy.” En la opinión de muchas personas, la muñeca es un mal ejemplo para las niñas, pero yo creo que esas personas son equivocadas. Ellos dicen que la Barbie no tiene una apariencia normal. ¿Cómo se permite decidir que es normal y que no es? No es justo. ¡Eso Barbie no es para las chicas jóvenes, es para los adultos! Muchos adultos en el mundo tienen colecciones de las Barbies, y ellos quieran un otro pedazo. En mi opinión la nueva Barbie es muy bonita. Yo tengo cabella morado y mi mejor amiga tiene cabella azul, tan obviamente yo encanta cabella de los colores brillantes. En mi opinión, si las personas quieren quejan de Barbie, que debería quejan a cerca de los problemas de imagen del cuerpo que Barbie causa en los niños. Si Barbie era un mujer real, ella iba a ser de setenta y dos pulgadas de alto con un cintura de veinte pulgadas y una talla de seis en zapatos. Porque es ese aceptable pero un Barbie con los tatuajes y cabella rosado no es. ¿Qué es equivocado con el mundo? En mi fuerte opinión, Mattel debe permitir vender esa muñeca. Si padres no les gustan eso Barbie, entonces ellos no necesitan comprar eso por los hijos. Los niños ven cosas mucho peores durante todos los días. Barbie es supuesta ser una representación de la mujer moderna, y las personas tienen que aceptar que las chicas modernas tienen cabella fantástica y las dibujas bonitas en sus cuerpos.

    ResponderEliminar
  7. Mattel, los creadores de Barbie, hizo una nueva muñeca de Barbie con una compaña que se llama “tokidoki” y los padres de las niñas están enojados. Una muñeca us una juguete para las niñas. Esta muñeca tiene controversia porque tiene aspectos adulto que es provocativo en las muñecas. Los padres creen que esta muñeca tienen influencias negativas en sus hijos. Esta muñeca tiene los tatuajes, pelo de color rosa, y un camisa revelando. Esto los niños que ven estas características probablemente va a querer tatuajes y el pelo de color rosa. Estas muñecas originalmente planar para los coleccionistas. Pero hay una buena probabilidad que estos niñas van a comprar estos muñecas porque los niñas creo que es para ellas. ¿Tambíen, los adultos juegan con muñecas? En serio, hay probablemente sólo unos pocos coleccionistas de Barbie en el mundo.
    En mi opinión, esta muñeca no sólo es una mala influencia para las generaciones más jóvenes, es una opción mal negocio. Estas características negativas no son necesarios en una muñeca para los niños. Ningún padre va a dar a estas muñecas mal a sus hijos, si lo hacen, los niños tienen malos padres. Esta es una decisión mal negocio, porque esta muñeca no se hacen bien y Mattel probablemente pierda dinero porque 50 dólares para una muñeca es loca. La mayoría de sus consumidores son jóvenes, la muñeca se vende a una pequeña cantidad de sus consumidores. Barbie es una muñeca muy respetado y popular de más de 50 años en todo el mundo, y esta nueva muñeca hizo una marca grande y feo en la historia delas muñecas.

    ResponderEliminar
  8. El artículo es sobre de una muñeca (Tokidoki) que muestra tatuajes y ropa que esta inapropiado. Este muñeca, los padres piensan, esta una mala influencia por sus hijas. Las tatuajes enseñan las chicas ser mala y inapropiado, conforme a los padres. Sin Embargo, algunas personas piensan que tatuajes son aceptable en sociedad. El problema exactemente es que "Tokidoki" tiene pelo que esta rosado, las tatuajes y ropa que no estan aceptable. Los Padres creen que estes cualidades mandan una mensaje negativo. En mi opinión, Mattel debe hacer las muñecas porque tatuajes no deben influenciar las personas. Qué es la gran cosa si una persona tiene tatuajes? Juicio de las personas no debe ocurrir en general, pero si una persona juece una otra persona, enotonces el jucio no debe ser sobre los tatuajes. No me gusta las personas que juece, porque esta muy malo. En mi opinión, Mattel debe ser permitido hacer las muñecas. Si una empresa permitido vender armas de fuego, drogas y video juegos que son muy violentos, entonces proque una emresa no permitido vender una muñeca? Pienso que la muñeca esta un muy beuno idea por que muestra que una persona puede ser diferente que todo el mundo. Por que nosotros debemos conformarse a "normal"? No es justo... Este muñeca es una influencia mala para los niños porque no es la enseñanza los niños a matar o hacer malas cosas... Mattel es una empresa que es cambiando el mundo y enseñanza todos las personas que esta bien ser diferente.

    ResponderEliminar
  9. Ahora, una muñeca nueva de Barbie es en nuevo mundo. La Barbie nueva tiene una sexy blusa de hombre caído, lleva un perro cáctus de color verde, pulseras de acrílico, leggings de leopardo, una bolsa popular, gafas de sol, y cabello rosado. También la muñeca tiene los tatuajes. La controversía de la muñeca es porque muchos padres creen la muñeca enseña las cosas malas. Los padres dicen la muñeca dice los niños éso ellos pueden consigue los tatuajes y pueden transforman a más o menos una version de la muñeca. Otras personas dicen la muñeca es no problema para los niños porque los niños ven los tatuajes y otras personas ésa miradas la muñeca. Ellos dicen la muñeca es no diferente que las personas en nuevo mundo. La problema real para la muñeca de Barbie, es generalmente los niños juegan con las muñecas de Barbie. Porque los niños juegan con las muñecas de Barbie, los padres no les gustan los niños expuesto con los tatuajes y otras cosas poco apropiado. En mi opinion, Mattel no debes vender a la muñeca de Barbie. La muñeca de Barbie es una influencia mala para los niños. Aunque la muñeca de Barbie es para los adultos, más niños juegan con las muñecas que los adultos. Los niños aprenden mucho desde los juguetes. Cuando los niños ven la muñeca tiene los tatuajes, los niños quieren los tatuajes y es muy inadecuado. Algunas veces, los padres no mostran sus tatuajes para los niños porque ellos no le gusta sus niños expuestos a los tatuajes. Pero cuando los niños juegan con la muñeca de Barbie, los niños son expuestos a los tatuajes y los padres no pueden esconden los tatuajes desde los niños. Es inadecuado a crear una muñeca asi.

    ResponderEliminar
  10. El artículo se trata sobre la nueva Barbie, quien parece muy diferente. Ella tiene pelo rosado, una camisa negra, leggings de leopardo, una bolsa de tokidoki, y más importante, ¡tatuajes! También, Barbie tiene un perro de cactus. Porque esta muñeca tiene tatuajes, hay mucha controversia. Esta Barbie tiene tatuajes en su hombro, espalda, y brazo. Esta es no buena para niñas. Es una influencia mala, porque los tatuajes son malos por su salud e imagen personal. En mi opinión, Mattel no debe vender esta muñeca. Aunque la compañía dije que la Barbie es por adultos, las niñas pueden ver la muñeca muy fácilmente. Además, ¿Por qué crea una muñeca para adultas? Las niñas son las personas quienes la juegan con. Aun, es mostrar que Mattel esperar consigue por la muñeca estar mostrar a niñas. No es apropiado crear una muñeca así porque por adultos ni niñas, es una influencia mala. No es necesario crear esta muñeca. Mattel debe dar la muñeca una cerveza y un cigarrillo sumar el estilo; aquel es como esta Barbie es representar. Cuando yo era niña, yo jugaba con Barbies todos los días. Ahora, encaja estés tiempos modernos que son corruptos, la compañía hace una Barbie con tatuajes. Es muy triste. Hasta más triste, unos padres no piensan esta muñeca es una influencia mala. Las personas hoy no tienen valores. Mattel es promocionar males valores. En mi opinión, es una influencia mala para niños porque en realidad, Mattel es decirlas obtener tatuajes. Las niñas son influir la mayor cuando son jóvenes, aún sí ellas ven tatuajes, ellas las van a querer. En resumen, esta nueva Barbie con tatuajes es muy mala.
    Kaylin Magosin Pd. 8

    ResponderEliminar
  11. En el articulo, Mattel, la compañía de Barbie, quiere tratar una Barbie nueva en el mercado pero es una controversia. La muñeca se viste una camisa escandalosa con una manga del hombro. Ella tiene los tatuajes y pelo rosado. Este muñeca tiene un perro con los pinchos. Este muñeca es muy controversia porque los adultos no quieren sus hijos ver este Barbie. Los padres no quieren sus hijos o hijas vestir en ropas escandalosas o tener los tatuajes. La compañía de Mattel dije que estés muñecas tienen una intención por las colecciones de adultos. Las muñecas no tienen la intención por las niñas jóvenes. El problema es los padres no compran la muñeca o no quieren sus hijas querer la muñeca controversia. En mi opinión, Mattel puede crear una muñeca diferente porque las muñecas de Barbie todos son perfectos y estereotípicos. Las chicas creen que belleza es una persona delgada con pelo largo, ropa elegante y rasgos perfectos. Entonces, las chicas son inseguras porque ellas quieren ser una muñeca de Barbie pero nadie puede ser perfecto. Creo que es una idea buena porque ellas no tienen miedo cuando ellas visten con ropa diferente o pelo corto. También, es un representante que es bien ser diferente que otras ellas. Vistiendo ropa diferente que el estilo normal y teniendo los tatuajes son una decisión. Por eso, estés muñecas tienen una intención por los adultos. Pero los padres no pueden esconder las muñecas de sus hijas. ellas necesitan aprender que nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  12. Los dos artículos son sobre una nueva “Barbie” tokidoki. La nueva muñeca causa mucho controversía porque la apariencia de la “Barbie” es muy inapropiado por chicas jóvenes. La nueva “Barbie” lleva “una sexy blusa” que revela el hombro de la “Barbie”. ¡También, la “Barbie” tiene cabello rosado! La Barbie tiene un tatuaje en la espalda de la muñeca y una camiseta negra. No sólo es la “Barbie” lleva leggings, pero los leggings son de leopardo. Los niños no deben llevar leggings de leopardo. La “Barbie” causa mucho controversía porque muchos padres no le gusta el efecto la “Barbie” tiene en sus hijas. La “Barbie” es una malo ejemplo porque la apariencia es muy inapropiado, especialmente por niños jóvenes. ¡El artículo dice que la “Barbie” no es para jugar de los chicas, es para los adultos! ¿Por qué es este “Barbie” para los adultos? Los chicas van a ver la “Barbie” en una tiendo y va a quererlo. Tokidoki no debe vender este muñeca porque es muy inapropiado para niños. La “Barbie” es una malo influencia porque la muñeca enseña las niñas que cabello rosado es “normal” y personas deben tener una tatuaje. También “una sexy blusa” es ropa malo por chicas jóvenes. Cuando era niña, tenía “Barbies” pero mis “Barbies” tiene una camiseta rosado con una corazón o una mariposa, no una cráneo. Entonces mis “Barbies” tiene una camiseta con una corazón, yo quería a tener una camiseta con una corazón. Si las chicas tiene una “Barbie” con una tatuaje o cabella rosado ellas van a querer la misma ropa. La nueva “Barbie” es una malo idea y las chicas no deben tener este muñeca.

    ResponderEliminar
  13. El artículo se trata de una nueva muñeca se llama “Barbie Tokidoki”. Esta muñeca es el producto de una colaboración entre Mattel y una firma en Los Angeles. El artículo es específicamente sobre la controversia con estas nuevas muñecas. El aspecto de esta Barbie incluye pelo rosado, gafas de sol, una sexy camiseta de hombre caído, leggings de leopardo, una bolsa y un perro raro. También, esta Barbie tiene muchos tatuajes. Los tatuajes pueden ver en el hombro de la muñeca porque la camiseta no cubre el hombre de la Barbie. El aspecto de esta muñeca causa tanta controversia porque es diferente del Barbie normal. Padres piensan que esta muñeca es un malo ejemplo para sus hijos y que es poca apropiada para ellos. La muñeca ha adaptada a las tendencias de muchos generaciones de niños. Pero, padres no piensan que la ropa y aspecto de la muñeca es un buen ejemplo por sus hijos. Aunque padres se sienten como esto las muñecas son todavía venden en tiendas. Exactamente, el problema es que chicos quieren ser como la Barbie pero la Barbie no es una buena influencia. La Barbie enseña menores que tatuajes son una buena cosa pero, estas no son. En mi opinión, Mattel no debe vender esta muñeca porque es una horrible influencia para menores. Hay muchos negativas a vendiendo esta muñeca pero no hay algunos positivas. Él no debe permitir a vender estas muñecas en tiendas de todos los Estados Unidos. No es apropiado crear una muñeca así al principio. No es necesario a crear una muñeca como esto. Hay muchas otras muñecas en el mundo que chicos les gustan. Personalmente, yo pienso que esta muñeca es una influencia mala para niños. Los padres de niños compran la Barbie para ellos y ellos la juegan con. Mientras jugando con la muñeca niños deciden que ellos quieren ser como la muñeca. Y tarde o temprano estos chicos son preguntando por tatuajes como la muñeca. ¡Esta es una posibilidad horrible!
    Sarah Evenosky Pd:8

    ResponderEliminar
  14. Según estos dos artículos, hay una controversia sobre la nueva Barbie tokidoki®. Esta muñeca tiene unas tatuajes, pelo rosado, una sexy blusa con uno hombro descubierto, leggings de leopardo, y pulseras de acrílico. Esta muñeca es la causa de gran controversia porque es un mal ejemplo para niñas. Unos padres creen que sus hijas quieren ser como Barbie y vestir como ella también. Dice que esta muñeca no es el tipo de influencia que quieren sus hijas a ver. Otros padres creen que los tatuajes son más aceptados ahora, porque otros padres tienen tatuajes. Ellos consideran que las muñecas no son dañinas para chicas. Sin embargo, la compañía dice que es para adultos y “coleccionistas adultos.” En mi opinión, Mattel no debe vender esta muñeca porque muchos padres van a protestar y reclamar sobre la muñeca y su influencia de niñas. No es apropiado crear una muñeca así porque aunque el sitio oficial dice que la muñeca es para adultos, los niños todavía van a ver y ser influenciando por ella en una mala manera. Creo que esta Barbie tokidoki® muñeca es una influencia mala para niños porque niños deben querer tener tatuajes si les gustan, no porque su muñeca favorita tiene uno. Cosas como tatuajes deben pensar sobre cuando una persona es un adulto. En mi opinión, tatuajes son malos porque son dolorosos y muchas personas no le gustan. Niñas no necesitan estas influencias como tatuajes y sexy blusas cuando tienen diez años o menos. La nueva Barbie muñeca con tatuajes y sexy ropas no es una buena idea.

    ResponderEliminar
  15. Estas artículos son sobre la nuevo muñeca de Barbie. Esta muñeca está tanta controversia porque ella tiena los tatuajes y el pelo rosa. El problema es muchas personas son prejuicio sobre el estilo de los personas alternativa. Yo pienso Matell debería vende la muñeca. Una muñeca tiene los tatuajes y el pelo rosa es mas adecuado que una muñeca con un cuerpo poco realista.
    Por lo genaral Barbie es un mala influencia para las niñas porque su cuerpo es demasiado bueno. En realidad nuncas mujeres tienen un cuerpo como que Barbie. Solamente una persona es similar que Barbie: Dolly Parton. Y Dolly necesitaba mucho cirugía para su cuerpo ser como el cuerpo de Barbie.
    En mi opinion esta muñeca es una buena cosa para las niñas porque es diferente que los otros muñecas. Otros muñecas son todos lo mismo pero Barbie Tokidoki es única. Una muñeca única enseña las niñas ser aceptando y a no tener miedo de ser diferente. Yo tengo el pelo azul, no es un problema. Los tatuajes y el pelo colorido no es una mala cosa. Solamente una diferencia que las personas con tatuajes y las sin tatuajes: las personas con tatuajes no les importa si tu tienes tatuajes. Los tatuajes y el pelo colorido no hacen tu una persona mala, esta es un estereotipo. Los tatuajes no son dañina.
    También la muñeca no es pretende para las niñas, es la edición limitada para coleccionistas.
    Si los padres piensan la muñeca es inapropiado, no necesitan compran esta.

    ResponderEliminar
  16. El articulo es sobre una nueva Barbie tokidoki®! Tokidoki se vende para 50 dólares, 74,000 están disponible, y es de edición limitada para adultos. Mattel y un firma de modas colaboraron hacer Tokidoki. En japonés, "Tokidoki" significa "de vez en cuando". ésta Barbie es muy diferente comparado con las Barbies que yo siempre jugaba con cuando yo era una niña. Cuando yo era una niña, las Barbies tenían cabello rubio o morena y siempre llevaban vestidas. Barbie tokidoki® tiene pelo rosado, tiene un tatuaje y un loo alternativo, lleva una "por debajo del hombro" camiseta negra, leggings leopardo, pulsera, una bolsa, tiene un perro verde. En unos padres opinión, ésta Barbie es poco apropiado y un ejemplo malo para sus niños y la generación joven. En mi opinión, esta muñeca no es una problema. Quienes somos nosotros para definimos lo que es bueno o lo que es malo? Yo creo que es muy maleducado catalogar personas con "pelo rosados o tatuajes" como personas malas o ejemplos malos. Tatuajes son más aceptados y unos padres de los niños tienen tatuajes. La ropa o el estilo de una muñeca debe ser la menor de nuestros preocupación. La ropa o el estil de una muñeca tiene pequeño o nada cantidad de influencia. Educación, las escuelas, los profesores y las drogas debe ser la mayor de nuestros preocupación. Además, ésta nueva muñeca es para adultos y "coleccionistas adultos". No es intente para los niños. Padres debe usar sus juicio personal cuando comparan Tokidoki para sus niños.

    ResponderEliminar
  17. El artículo se trata la nueva muñeca de Barbie tokidoki y como que la causa controversia por muchos padres. La nueva muñeca tiene pelo rosado, una negra camisa con un hombro expuesto, leggings de leopardo, y también un perro y cactus cruzado. Pero el parte que causa la más controversia es como la muñeca es llena de tatuajes. Algunos padres se preocupan que está muñeca es un malo ejemplo para sus hijas. Aunque, la compañía dice que la muñeca no es para niñas pero para adultos que tienen una colección de estas muñecas. En mi opinión, es no que creo que Mattel no debe vender esta muñeca porque necesito ser libertad para las compañías. Pero, pienso que Mattel no debe crear y vender una muñeca como así de una muñeca que es muy popular para las niñas y luego dice que la muñeca es para adultos. Por eso, me parece que Mattel debo poder a vender una muñeca como así, pero no debo a cambia Barbie, una muñeca muy popular para niñas. En vez de lo, Mattel debo crear uno producto que es completamente diferente y es dirigida específicamente para adultos. Me parece que eso es la verdad porque en mi opinión, creo que ahora, la muñeca es una influencia una poca mala para niños. No es que creo que tatuajes son muy malos, pero los pueden limitar sus oportunidades en la sociedad como que algunos lugares no empleo personas que tienen tatuajes y por eso creo que no es buena para enseñar los niños que no hay repercusiones cuando los reciben tatuajes .

    ResponderEliminar
  18. En el artículo, que habla de una nueva muñeca que se hizo por parte de Mattel lo que causó mucha controversia. La muñeca que es para adultos y lleva una peluca rosa, negro camisa tokidoki, con un hombro desnudo que revela tatuajes, pantalones de leopardo, las pulseras de acrílico, popular bolsa Tokidoki y lleva de un perro verde cactus. La muñeca de Mattel es la colaboración y la moda en Los Angeles. Esta muñeca causa mucha controversia porque muchos padres piensan que es una mala influencia para sus hijos. El problema es que los padres creen que el muñeco es dar a sus hijos una mala imagen de lo que se que es. En mi opinión, tiene que vender porque su forma de vestir a la muñeca no influye en los niños a ser diferente. sólo se visten de manera diferente. Considerar la creación de una muñeca de esta manera porque el estilo de la generación es la forma en que vestido a la muñeca. Esta muñeca no es una mala influencia, ya que no influen en los niños a hacer nada malo. Otra razón por la muñeca no es una mala influencia se debe a que la muñeca es para los adultos. Si los padres piensan la muneca malo, entonces ellos no compran eso.

    ResponderEliminar
  19. La nueva muñeca barbie tokidoki con el pelo rosa, con una camisa de color negro que revelan los tatuajes, el leopardo y las pulseras de acrílico es un mal ejemplo para las niñas! Ella tiene una mascota cactus .. La nueva Barbie está causando controversia, ya que muchas personas sienten que es un mal ejemplo para las niñas que juegan con muñecas Barbie. Fue lanzado como juego para adultos. Muñecas Barbies son muy acertadas y muchas niñas tienen una obsesión cuando joven en recolectarlas. Mattel creó una muñeca que no es aceptable porque ningún padre quiere entonces hija jugando con un mal 'modelo'. La muñeca es mala porque hay muchas culturas que tatuajes no están en voz alta! Cuando mi hermana Danielle fue 6 tuvo más de muñecas 40barbie y ella vistéeles y juega con ellos, creo que mis padres no permitiría a comprar la nueva muñeca barbie que Mattel se relazan.
    En mi opinión que la nueva muñeca barbie de Mattel es una mala influencia para niñas porque lamuñeca puede afectar a la forma de las niñas serán en el futuro! Chicas jovenes no deben exponerse jugar con un muñeco que es 'sexy' y es un coleccionista de adultos. En mi opinión Mattel perderá muchas ventas porque muchos padres restringirá a niñas pequeñas de comprar esta muñeca mala influencia. No es apropiado para ellos deben no incluso han sido liberado! ¡Sí era un padre creo que mi hija no compra un muñeca como la nueva muñeca de Mattel es muy inadecuado!

    ResponderEliminar
  20. El artículo dirige el juguete nuevo de Barbie de la empresa, Mattel. La Barbie se llama Barbie Tokidoki y es diferente de otras Barbies en el pasado. Este Barbie nueva tiene una presencia de alternativo. Tiene ropa madura que revela mucha. También, el juguete nuevo tiene muchos tatuajes. Hay mucha controversia porque la Barbie es un juguete por niños pero muchos padres piensan que la Barbie nueva es inadecuada. Piensan que la Barbie no es un ejemplo bueno por niños porque la Barbie tiene muchas tatuajes y tiene ropa madura y inadecuada por niños. Los padres no quiere a sus niños tener un juguete parecido a este. En mi opinión, Mattel no debe vender este juguete. Estoy de acuerdo con los padres. No pienso que el Barbie es apropiado por niños y es un ejemplo malo. Niños necesitan juguetes que puede ser un ejemplo bueno porque niños quieren ser similar con sus juguetes. Este Barbie no es un ejemplo bueno. Tatuajes puede dar una persona una apreciación negativa cuando conoce otras personas o quiere un trabajo. La ropa que la Barbie tiene no es apropiado por niños. Pero, si niños ven estés cosas en un juguete juegan con, van a pensar que es apropiado tener estés cosas. Mattel necesita eliminar La Barbie Tokidoki de el mercado y pone juguetes mas apropiado en el mercado por niños. Si pone alguna Barbie en el mercado, niños van a quererla. Mattel necesita ayudar los padres y no pone juguetes inadecuadas en el mercado donde niños van a quererlos.

    ResponderEliminar
  21. Este articulo describe una muñeca nueva se llama “Barbie Tokidoki.” Algunas características incluyen cabello rosado, pantalones de leopardo, un perro cactus, pulseras de acrílico, una camiseta negra y el más sorprendente: unos tatuajes. Porque hay muchos rasgos adultos, había mucha controversia. Esta muñeca debe ser usar a los adultos dijo la productora de juguetes Mattel: solamente coleccionistas adultos. Pero, aún con este hecho las personas (la mayoría de los padres) dicen que estas muñecas son inadecuadas. Los niños les gustan todos tipos de Barbie, y esta muñeca es una mala influencia. Sin embargo, había el éxito para estas muñecas. Las ventas están aumentadas y unas personas creen que los adultos soló deben comprar el producto. El problema es que las muñecas son llegar a los niños, y quieren la edición limitada muñeca, pero los padres no apoyan esta. En mi opinión, estas muñecas pueden ser dañinas en muchas maneras. Si Mattel continúa vender esta Barbie, entonces las chicas y las chicos jóvenes van a creer que los aspectos malos son aceptables. Yo comprendo que estas muñecas “Barbie Tokidoki” son por adultos, pero, Barbies están destinados a los niños. Pronto, los niños van a descubrir estas nuevas y fascinantes juguetes. ¿Qué los niños van a pensar? Piensan que Barbie Tokidoki es una nueva juguete que tienen a conseguir. Las muñecas de Barbie son modelos a seguir, para que los niños can a empezar que vestir con pantalones de leopardo o con cabello rosado, o tener unos tatuajes son aceptable. Estas Barbies son influencias malas, y necesitamos hacer los niños entienden que cosas como tatuajes y cabello rosado son inapropiado a su edad.

    ResponderEliminar
  22. Esos artículos se tratan de una nueva muñeca de Barbie. Este Barbie es muy diferente de los Barbies que yo recuerdo-este Barbie se lleva accesorias y ropa de una compañía de Los Angeles-Tokidoki. Esta muñeca es controversia porque en los opiniones de muchas personas, este Barbie no es un modelo para niñas-algunos partes de la muñeca hacen padres locos- cabellos rosas, una camisa revelando, y unas tatuajes son muy controversia. Padres piensen que las muñecas con que niñas juegan deben ser buenas modelos para las niñas. Padres quieren muñecas que estudia, juega deportes, y no se maquillan mucho. El Barbie de Tokidoki no es una muñeca con esos condiciones-este mueca representa un contracultura de personas que no cuidan a las reglas, y padres tienen miedo porque ellos piensen que sus niños van a imitar la vida de Tokidoki. Aunque los padres tienen un argumento válido, hay unas razones porque ellos no necesitan preocuparse mucho. La Barbie Tokidoki no es una muñeca para niñas-es una muñeca para coleccionistas. Hay muchos adultos en el mundo que coleccionan Barbies, quien gastan mucho dinero para Barbies. El precio es apropiado solamente por coleccionistas-para personas normales, cincuenta dólares es MUCHO para una muñeca. También, Mattel solamente vende el Barbie Tokidoki en unas tiendas especialidades. Aunque los niñas que encuentran este muñeca pueden aprenden malas cosas, muy pocas niñas van a encontrar el muñeca. En conclusión, si, el muñeca es una influencia mala para niñas, pero el número de niñas que juegan con este muñeca es muy pequeño.

    ResponderEliminar
  23. El artículo se trata sobre una muñeca nueva y polémica. La muñeca se llama tokidoki Barbie. La tokidoki Barbie tiene muchos tatuajes, pelo rosa, gafas de sol, una camiseta negra y suelta, una falda rosa y corta, leggings de leopardo, una bolsa popular, unas pulseras, y un ‘perro cáctus’ verde. Esta muñeca provoca una gran controversia porque de su mirada alternativa y sus tatuajes. El problema es la mueva atrajo muchas críticas pero está un éxito en ventas. En mi opinión, Mattel debe vender esta muñeca porque la moda cambia con el tiempo. Además, Mattel necesita hacer Barbies más diversa. Barbies rosas son muy cliché. La nueva Barbie es muy con estilo, contemporáneo, y sofisticado. En esté día y edad, las personas pueden ser lo que quieren ser. Nosotros no debemos discriminar. Las personas se expresan y crean su identidad con cómo ellos vestirse. ¿Quiénes somos nosotros para juzgarlos? Por lo tanto, es apropriado crear una muñeca así. En mi opinión, no es un influencia mala para niños porque la Barbie nueva no es picante, no sugiere nada, y es completamente vestida. Algunos padres no quieren que sus hijos se hacen tatuajes, pero ese es todo. La Barbie nueva no muestra un mal compartamiento. En el pasaso, la gente pensaba que no llevar un corsé o una peluca era un pecado. La sociedad nunca detiene evolucionando. Si los padres enseñan a sus hijos buenos valores y son influyentes suficientes, entonces los padres no deben preocuparse sobre cómo sus hijos resultan.

    ResponderEliminar
  24. Hay una muñeca nueva que muchos padres no le gustan. La muñeca nueva es un tipo nueve de Barbie. Muchas niñas quieren estar como Barbie porque las niñas juegan con los Barbie para mucho tiempo y hay muchos tipos diferentes da Barbie. Pero, muchos padres en los estados unidos no quieren sus hijas para estar como los Barbie y especialmente esta tipo de Barbie. El nombre de este nuevo Barbie es Tokidoki Barbie. Esta muñeca nueva causa mucha controversia porque muchos padres no quieren sus hijas o hijos juegan con esta muñeca porque esta Tokidoki Barbie no es apropiada por los niños. Pero la compañía dice que esta tipo de Barbie es por los adultos y no es para los niños porque la muñeca tiene los tatuajes y ropa que no es apropiado por los niños pequeños que típicamente juegan con los Barbies. Me parece que Mattel no debe vender esta muñeca porque la Tokidoki Barbie es dañina para los niños y va a causar los niños actúan y se visten como esta Tokidoki Barbie. También, esta muñeca nueva ensaña los niños y las niñas ser como la muñeca que no es apropiado para los niños y las niñas. Muchas niñas juegan con muñecas y especialmente con esta tipo de muñeca. Muchas niñas quieren estar como una Barbie y padres no quieren su hija esta como esta tipo de Barbie. Los padres no quieren sus hijas estar como este tipo de Barbie porque esta Tokidoki Barbie es un poco más sexy que los padres quieren.

    ResponderEliminar
  25. El articulo describe la muñeca más nueva de la compania de Barbie que hace los jugetes para niños.Está versión de Barbie debe ser <> y <>. La muñeca es muy differente del usual, y puede decir que la es una poca extraña. Está muñeca tiene pelo rosado ligero, lleva las gafas de sol, y también el perro esta llevando un costumbre unusual. La apariencia es cuestionable, cin pregunta. Barbie lleva una camisetta que es muy corta con zapatos altos y leggings delgados. El problema más mejor, es que la muñeca tiene muchos tatuajes en el cuerpo, y para muchas personas, los tatuajes son controvertidos. Alugnos padres son enjodados sobre la muñeca nueva, porque ellos se sienten que la enseña las niñas que ellas deben vestirse como la muñeca, la es una influencia mala. Apparentamente, está muñeca no es para chicas, la es edición limitado, y es coleccionable. Pero, algunas personas discutieron que lo no es el punto. La compania Mattel hace jugetes, y una muñeca asi no es appropriada. Personalmente, nunca me gustaban las Barbies, yo creo que las son espeluznantes. Fue un estudio sobre las muñecas, y desucrieron que las proporciónes son impossibles para una persona real. Yo aprecio que la compania usa el mensaje que; <>, es una mensaje bien. Pero la compania también muestran las chicas que ellas necessitan ser bonitas y delgadas, y no es justo. Con está muñeca, sosteno libertad de expressión, pero la no es de buen gusto.

    ResponderEliminar
  26. 1.) El artículo se trata que la compañía de Mattel quiero reconocer el norma del presente, del generación presente de las niñas. Sin embargo, es bien que la compañía reconocerlo pero no debe abrazarlo.

    2.) La muñeca describe una sexy y nueva Barbie modelando la marca de la ropa que es en pareja con Mattel que se llama “Tokidoki.” El logo para “Tokidoki” es un corazón blanco pero con los huesos del esqueleto. Es repulsivo. No recuerdo las muñecas están que Los padres se preocupan para los niños que ellos les sienten son madurando muy rápido y aprendiendo muy mejor. La problema es que estas muñecas son estando vende como los juguetes de sex. Para este razón, la muñeca es solo vende estas muñecas en las secciones del adultos en las tiendas como Target.
    Por qué este Barbie especial es controvertido es olvido. Las personas no eran ingenuas para saber que estas muñecas son dañinas a la desarrollo de la vida de un niño. La presentación de esta muñeca es gótico-como y representa un rebelde.



    En mi opinión, no absolutamente. La compañía de Mattel debe representar un negocio que hace los juguetes que son AMIBILIDAD PARA NIÑOS porque muñecos son un el parto fuerte en la niñez de un niño. Tanto, yo no pienso que Mattel no debe crear ni vender esta muñeca inapropiada- es inaceptable totalmente. Sí, yo creo estas muñecas son una influencia mala para niños. Yo siento muy fuerte sobre este problema porque a mí no me gusta los veedores caprichosos que piensen es aceptable vender cosas inapropiadas donde niños están expuestos a ellos. Yo car sobre los niños y su En el futuro y tengo niños, yo espero no ver estas muñecas en las tiendas y me preguntan “¿Qué eso, mamá?”

    ResponderEliminar
  27. El articulo se trata de la nueva Barbie. Barbie cumplio cincuenta anos y TokiDoki salió con una nueva modelo con pelo rosa un perro disfrazado una cartera y tatuajes por sus hombros y espalda. Algunos padres no les gustan la nueva Barbie que cuesta cincuenta dólares. La compania asegura que la nueva Barbie es para colectar y es mas para adultos. Algunos padres creen que la nueva Barbie no es apropiada para que sus ninas tengan para jugar. La Barbie causa tanta controversia porque es el vestuario de las muchachas hoy endia y no es apropiada para que las ninfas vean. El problema no es la Barbie en si misma pero lo que ella tiene que son sus tatuajes el pelo pintado de rosa y su camisa que ensenar sus hombros. En mi opinión creo que no deben vender este tipo de Barbie porque a la vez que las ninfas vean esta muñeca van a querer vestirse como ella y le va adanar la mente. No es apropiada que tengan una muñeca así porque no es para que las ninfas jueguen. No están enseñando las nenas como ser modestas y ser su edad. Es una influencia mala porque hoy en día las ninas quieren hacer todo lo que esta en la moda y todo lo que ven. Al ver esta Barbie sinceramente les están enseñando como no protejerse de los muchachos y no es apropiado.

    ResponderEliminar
  28. El artículo es sobre los nuevo muñecas que el empresa de Barbie es vendiendo. La nueva Barbie se llama “Tokidoki”. La tokidoki Barbie es una Barbie muy diferente de las Barbies más normalmente. La Barbie es una idea de ambos Mattel y una firma de modas y representa nueva moda. La Barbie tiene pelo de color rosa y tatuajes por no hablar de una camisa muy revelando. El problema mejor es que muchos padres creen que sus niños se verán afectados muy negativo. Los padres creen este por que los niños son muy impresionables y se vean negativamente influidos. Los padres no quieren sus niños obtener tatuajes y ser muy rebeldes. En mi opinión, Mattel no debe vender esta muñeca pero no es muy mal. Hacer un muñeca como el no es muy inapropiado por que padres debe censurar los juguetes de sus niños y no culpar los empresas. También, estas muñecas se hicieron para los colectores y los adultos, no para los niños muy jóvenes. En mi opinión, la muñeca no es una influencia muy mal porque hay muchas otras cosas que influencian los niños mucho más. Por ejemplo el televisión y los celebridades demuestran cosas muy mal para los niños muy jóvenes. Los hace los niños tienen baja autoestima y no ayudan los niños lograr un futuro brillante. El muñeco, aunque un poco rebelde, ilustra una chica muy único. Los niñas son mucho más afectados negativo por los fotos de modelos de las revistas. Si los padres quieren censurar los juguetes de los niños, Deben primero comprender cómo la ambiente de una viva de una niña le puede afectar mucho más.

    ResponderEliminar
  29. Según el artículo, el elemento es una tokidoki muñeca de Barbie con muchas tatuajes. El Tokidoki Barbie se produjo después de el Barbie unido con la firma de moda en Los Angeles Tokidoki. La muñeca causa mucha controversía porque la muñeca tiene muchas tatuajes y un estilo alternativo. Muchas padres no dejan que sus hijas jugar con este muñeca. La problema es que el juguete no es adecuado por las niñas. El juguete estimula a las niñas a conseguir tatuajes o tener un aspecto negativo. En mi opinión, la empresa de Mattel no deben vender la muñeca a las niñas. Sin embargo, Mattel quiere los adultos comprar la muñeca y la muñeca no fue creado para las niñas. El Tokidoki Barbie fue creada como un modelo de coleción y no fue creado para utilizando como un juguete. Cuando la muñeca es vende a las niñas, entonces puedo estar muy enojado. En mi opinión, este muñeca es apropriada por solamente los adultos. Las niñas no debe jugar con el Tokidoki Barbie porque la muñeca es una mala influencia para las niñas. Las niñas crean que las muñecas Barbie son frescos y con estilo. Cuando las niñas juegan con el Tokidoki Barbie, ellas crean que los tatuajes y pelo de color rosa son muy frescos y con estilo. Los padres de las niñas deben estar preocupado sobre de el Tokidoki Barbie y yo no creo que Ken le gusta Barbie ahora que se ve quién Barbie que es realmente en la vida real.

    ResponderEliminar
  30. El artículo es sobre un muñeca en las tiendas ‘para adultos’. Estas muñecas son muy controversiales porque las cosas en sus cuerpos son dañinas para chicas pequeños que comprar muñecas de Barbie. Estas muñecas tienen tatuajes que muestran porque las camisas en las muñecas son bajo en sus hombros. Las muñecas tienen pelo roso y maquillaje negro y sus caras. El perro con la muñeca es en un disfraz extraño. Esta muñeca crea mucha controversia para padres y el mundo de juguetes porque las muñecas no son un buen ejemplo para las niñas que las tienen. En general, la mayoría de los padres quieren que sus hijos ser perfectos y en el fin, quieren que sus hijos ser inocentes. El problema es que muñecas deben ser para niñas (o niños) y estas muñecas van a dar un mal ejemplo para los niños si el niño la tiene. En mi opinión, si las muñecas son para adultos en serio, entonces Mattel puede vender esta muñeca. Pero en mi opinión, Mattel no debe vender esta muñeca en las tiendas de las niñas, para que las niñas no vengan un mal ejemplo. Si las muñecas de Barbie siempre fueron como las, entonces es apropiado para crearlas. Pero porque las muñecas de Barbie son para niñas, normalmente, no es apropiado para crearlas. Muchos padres no van a comprar las muñecas nunca más porque estas muñecas son malos ejemplos. En el fin, es una mala influencia para niños. En general, queremos la próxima generación ser inocente, amable y honrado para la generación después de ellos. Niños tienen la oportunidad de hacer algo y el mundo quiere que ellos hagan lo correcto.

    ResponderEliminar
  31. La muñeca nueva es muy controversia con los padres. Es la controversia porque la muñeca tiene muchas los tatuajes, pelo el color de rosado, y la camisa muy adulto. Muchas padres piensa la muñeca nueva es mal imagen y ejemplo por sus niños. Barbie siempre bueno ejemplo por los niños porque Barbie es divertida y llevadero. En el mundo los tatuajes son no bien ejemplo porque muchas religiones no aceptan los tatuajes. También, los tatuajes son permanentes y dolorosos. Muchas padres no quieran sus niños juegan las muñecas con tatuajes porque tatuajes a la joven edad es no ejemplo bien. También, la ropa en la Barbie nueva es no inadecuada porque la camisa es deterioro del hombre. La camisa es deterior del hombre es considera sexy, inadecuada, y mal por los niños. En mi opinión, Mattel deben vender la muñeca nueva, pero en los almacenes no para los niños. Por ejemplo, no vendas en ‘Toys R Us’ o Target. Mattel deben vender la muñeca nueva en línea solo porque los niños joven no puedan ver la muñeca y quien la muñeca. En mi opinión, Mattel dicen hacer la muñeca nueva para las personas coleccionistas, pero no hace es bien hacer la muñeca con tatuajes. Aunque, yo quiero los tatuajes de el corazón con el nombre de mis abuelos cuatro, no quieras mis joven primos juegan con la muñeca con los tatuajes y quieren los tatuajes. Los tatuajes legales para las personas de dieciocho y los niños con el padre ahí. Los niños no necesites la ropa inadecuada, los tatuajes y quieren están mayor. Juegan la muñeca representa que los adultos visten en los clubes es no inadecuada por los niños.

    ResponderEliminar
  32. Barbie es una muñeca muy popular que se juega con las niñas pequeñas. Es una muñeca muy popular que ha existido por cincuenta años. Nunca he tenido una Barbie. Yo tampoco tengo hermanas que ni siquiera han tenido una Barbie es mi casa. Sin embargo, me miro a muchas Barbies. De los tiempos que voy a la tienda y vea en los estantes o en el cine con muchas Barbies. No me importa para Barbies porque no tengo nada contra ellos pero no les gusta. Barbie siempre ha sido una muñeca chica muy femenina. Muchos niños Barbies o casas de muñecas Barbie en días festivos. Ellos son un regalo muy popular que mucha gente compra. Pero recientemente la compañía de juguetes Mattel lanzó una muñeca Barbie muy controvertido. No sólo tiene una falda muy corta, pero la muñeca también tenía tatuajes. Por una muñeca para las niñas que tienen tatuajes es ridículo! Resulta sin embargo, la muñeca fue significado para ser juega con los adultos! ¿Cuántos adultos les gusta jugar con muñecas Barbie ahora? Entiendo que si tenían las muñecas cuando era un niño, pero no sé todos los adultos que van muñecas comprar ahora. No creo que Mattel debe vender esta muñeca. No sólo se trata de una terrible influencia para todas las niñas, pero no creo que se va a vender bien, en absoluto. Para vender una muñeca que muchos niños basan su moda fuera de es ridículo. Si una chica está en una tienda en busca de regalos para las fiestas que quiere y ve que esta Barbie no se lo quiere? Entonces, si se le mete que iba a ver los tatuajes, entonces quizás quieras. Creo que es una muñeca a lo largo de estúpido y no creo que se deben vender.

    ResponderEliminar
  33. Los artículos se tratan la nueva edición limitada de Barbie que se ha muy controvertida después de Mattel la lanzó con la compañía Tokidoki. Empezó un gran debate porque de su moda riesgosa; tiene un suéter en un hombro, el pelo rosado, y leggings con estampado animal. Mucha de la controversia vino de no solamente qué está llevando pero su arte de cuerpo. Según los padres, sus tatuajes están un problema porque ellos piensan que Barbies con tatuajes son muy inapropiadas desde Barbie es un juguetes para las niñas. Los adultos crean que la Barbie nueva manda el mensaje equivoco a sus chiquitas de su modo maduro de vistiendo. Algunos padres piensen que el estilo de estas Barbies está bien porque aunque la Barbie tiene tatuajes no lo significa que ellas son dañinas a menores. Mattel ha dijo que la Tokidoki Barbie es para los adultos jugar con o para coleccionistas de juguetes. Pero la controversia no deja ellas de vender. Mattel no debe vender las muñecas; ellas no son apropiadas porque el blanco principal de Mattel es las niñitas entre las edades de seis y diez. Estoy de acuerdo que la Barbie nueva es un ejemplo mal para las chicas. Lo se parecen como Mattel está tratando de mostrar que los tatuajes son buenos tener cuando eso no el caso. Los tatuajes son buenos para algunas personas pero no deben estar endosados. Hay para los adultos y no necesitan estar poner en los juguetes para generalmente niñas, aun si no ellas son los objetivos. Es muy maduro y un poco "intrigante" (o adulto) para el edad de público está atrayendo.

    ResponderEliminar
  34. Barbie es un icono mundial. Ella tiene 50 años este año. Barbie es muy bonita con pelo rubia, una falta y un perro también. Más de cincuenta décadas, se ha adapto a las modas y tendencias de múltiples generaciones de niñas, y niños. Para celebrar el cumpleaños 50 de Barbie, Mattel® liberado una nueva Barbie, Barbie Tokidoki®. Hay una controversia con respecto a una nueva Barbie. Muchos padres no les gustan una nueva muñeca. La muñeca está cabello rosado, gafas del sol, y una sexy blusa. Y el más importante, Barbie tiene tatuajes. Algunas personas creen que tatuajes son muy malos en Barbie. Otras personas creen que los tatuajes no es un problema. Yo creo que la nueva muñeca de Barbie con tatuajes es un problema. Los niños no deben tener las muñecas con tatuajes porque los niños se verán influidos para obtener tatuajes también. Las niñas son posibles comprar las blusas sexy y corto o tiene cabello rosado. Esos cosas podría costar muchos dólares. La muñeca es de edición limitada, pero muchos padres no quieren ellos niños tener la nueva Barbie Tokidoki®. Personas creen que la nueva muñeca está dirigida a las adultas. Este muñeca está dirigida a las adultas para coleccionares de Barbie. El Tokidoki® Barbie no es para los niños. La muñeca nueva tendrá un costo cincuenta dólares. Los padres pueden comprar muchos otras muñecas con cincuenta dólares. La nueve muñeca no es un buen idea.

    ResponderEliminar
  35. Este articulo es sobre una muñeca muy controvertida. El nombre de esta muñeca es Barbie tokidoki. Pero, no es una muñeca normal. Esta muñeca tiene muchos tatuajes y pelo rosado. Ella viste una falda corta y su perro viste un cactus. Este sujeto es controvertido porque muñecas son ejemplos para niñas. Niñas miran a muñecas para saber qué belleza cierta es. Chicas quieren vestirse como muñecas y ser muy delgada como muñecas. Hay demasiados problemas sobre belleza hoy. Chicas no saben que son bonitas. ¿Por que? Porque hacemos muñecas que son muy delgadas y bonitas, pero chicas tienen algo muñecas no tienen- un corazón. Este corazón puede ser lastimado y hacer chicas saben que no son bonitas. ¿Por que? Porque un chico rompió su corazón o sus padres no estaban allí para ellas. ¡No es justo! No necesitamos otra forma de haciendo chicas sientan son feas. Porque todas las chicas son bonitas, pero todas las chicas no saben que son bonitas. Obviamente, Mattel no debe vender muñecas que son ejemplos malos. No es apropiado para crear esas muñecas. No quiero mi hija tener una muñeca que que viste faldas cortas y tiene tatuajes. Y nunca quiero mi hija siente feo o no tan bonita como su muñeca. Quiero mi hija saber que es hermosa en su corazón y afuera también. Si tuviera una hija, que es. No tengo una hija, realmente. ¡Es una influencia horrible! Veo muchas chicas caminando en faldas cortas y tatuajes. No quiero ver niñas con cortas faldas y tatuajes. Eso es…torpe.

    ResponderEliminar
  36. POR QUE NECESITAMOS ESCRIBIR SOBRE UN TEMA EXTRANO

    El artículo es sobre la nueva muñeca de Barbie- Barbie Tokidoki. La muñeca empieza vender en el ocho de octubre. La nueva muñeca tiene cabella rosado, tatuajes, muchos accesorias, y un perro cactus. Hay muchas personas piensan que el nueva muñeca es un mal influencia por sus niñas (o niños). Ellos piensan cosas como tatuajes, cabella rosado, y accesorias son malos. En repuesta de la controversia, la empresa, Mattel, dice las nuevas muñecas no son por niños, pero son adultas. Aunque hay muchas personas creen que Mattel no debo vender las muñecas, las muñecas eran muy prospero.
    Pero, hay personas piensan que las muñecas no son malas. Ellos piensan que cosas como tatuajes y cabella rosado empiezan son bien en el mundo, y no hay una problema. Además, ellos piensan que si los niñas hay cosas como tatuajes o cabella rosado, es porque sus padres tienen estas cosas – no es porque las muñecas tienen estas cosas.
    En mi opinión, no hay un problema como las muñecas. Bien, hay una problema, pero solamente si los padres compran las muñecas por sus niñas. Creo que las muñecas son malas influencias por niñas, pero niñas no pueden comprar las muñecas. Solamente sus padres pueden comprar. Las cosas similar a este controversia son videojuegos. Hay muchas personas piensan que videojuegos malos deben ser prohibido. Pero, ¡estos videojuegos no son por personas menores de 18 años! No puedes ser enojado a cosas que compras. No quieres cosas malas por tu niño? ¡No compres! En el final es la decisión de los padres.

    ResponderEliminar
  37. ¿POR QUE NECESITAMOS ESCRIBIR SOBRE UN TEMA EXTRANO?

    El artículo se trata sobre una muñeca muy extraña en comparación del típico muñecas. Este muñeca de Barbie es muy diferente. Este muñeca tiene pelo rosa, muy madura ropa, tatuajes en su cuerpo, y el perro de la muñeca tiene un traje de cactus. La controversía es que los padres de niñas piensan la muñeca es muy inadecuada. Claro que sí, este muñeca no es adecuada para niñas. La muñeca de Barbie se llama Tokidoki y produjo por una compañia en Los Angeles. El nombre Tokidoki en Japanese significa ocasionalmente. Tokidoki es 50 dólares y limita a 7400 modelos. Puedes comprar un modelo en tiendas de los Estados Unidos. El sitio de web de Tokidoki dice que Tokidoki es para adultos o coleccionistas. En mi opinión, no quiero Mattel vender Tokidoki, pero probablemente Mattel se continua vender Tokidoki porque tienen bien éxito. Tengo una sugerencia. Mattel puede vender Tokidoki solamente por el internet y no en tiendas. Si Mattel vende en tiendas, niñas pueden ver a Tokidoki y quieren comprar. Si Mattel vende en el internet, niñas no ven Tokidoki en tiendas. Niñas no usan el internet para comprar cosas. No pienso que creando una muñeca como Tokidoki es apropiado. Aunque Tokidoki es para adultos, una niña va a comprar Tokidoki. Niñas les gusta jugar con muñecas, está normal. Tokidoki es una muñeca. Claro que sí, niñas van a tener una atracción de Tokidoki. Cuando la niña compra y juega con Tokidoki, las características de Tokidoki van a influenciar la niña. En general, niños son fáciles para influenciar. Tu personalidad generalmente origina en tu vida temprana.

    ResponderEliminar
  38. El articulo es sobre la nueva muñenca “Barbie” y su nueva moda. Es una controversia grande porque la muñenca tiene tatuajes u una moda un poco demasiado para las niñas. Tambien, el articulo es sobre la moda de la Barbie y porque es una controversia muy grande. La muñenca es muy sexy para las niñas. El Barbie tiene tatuajes y una moda para las adultas. Tambien, el Barbie tiene un perrito, pero el perro tiene un traje. El traje es un cactus. La Barbie en general es muy salvaje. La controversia es sobre las niñas y porque las muñecas son una influencia mala. La compania dice que es para adultos y las personas que coleccionar los Barbies. Pero, los padres dice que es una influencia mala para sus niñas, porque Barbie es la persona perfecta y muchas de las niñas quieren ser un Barbie. La problema mas grande es los tatuajes porque muchos padres no quieren sus hijos hacer los tatuajes, y ahora, en un muñenca que tiene muchas tatuajes. En mi opinion, creo que la muñenca es una problema. Los niños no pueden jugar con las barbies porque se muestra que los tatuajes son bueno, pero los tatuajes no son buenos. Mattel no puede vender las muñecas. No es apropriadio para crear un muñenca con los tatuajes cuando las niñas juegan con laa mismas muñecas. Si, pienso que es un mala influencia para los niños. Como ya he dicho que los tatuajes no son Buenos, es la misma opinion. Una muñenca que tiene tatuajes dice que los tatuajes son Buenos, pero en realidad, son muy malas.

    ResponderEliminar
  39. Hay un Barbie nuevo en las tiendas, es el Barbie tokidoki. El artículo es sobre un muñeca en las tiendas ‘para adultos’. Estas muñecas son muy controversiales porque las cosas en sus cuerpos son dañinas para chicas pequeños que comprar muñecas de Barbie. La nueva muñeca barbie tokidoki tiene el pelo rosa, con una camisa de color negro que revelan los tatuajes, el leopardo, las pulseras de acrílico y ella tiene una mascota cactus. no es un buen idea para los ninos. Algunos padres se preocupan que está muñeca es un malo ejemplo para sus hijas. La problema es que el juguete no es adecuado por las niñas. La problema es que muchos padres creen que sus niños se verán afectados muy negativo. en mi opinion si Mattel continúa vender esta Barbie, entonces las chicas y las chicos jóvenes van a creer que los aspectos malos son aceptables. Mattel deben vender la muñeca nueva, pero en los almacenes no para los niños. los padres son correctos cuando ellos no quieren comprar estas muñecas por sus hijas. la muñeca es inapropiado, porque es un mal ejemplo para los ninos. Esta muñeca no es una mala influencia, ya que no influen en los niños a hacer nada malo. los padres piensan la muñeca es inapropiado, no necesitan compran esta.

    ResponderEliminar
  40. Los artículos se tratan sobre la controversia de una muñeca nueva que se llama Barbie Tokidoki. La muñeca tiene tatuajes, ropa provocativa, y pelo rosado. Esta muñeca causa tanta controversia porque la muñeca tiene características de adultos y es una muñeca que niñas juegan con. Padres no quieren sus hijos a juegan con una muñeca que tiene tatuajes y ropa provocativa porque los hijos van a querer estas cosas. Esta muñeca no es una influencia buena en niños. Mattel dice que la muñeca es para adultas, pero niños pueden las miran. Niños pueden ser influyen fácilmente por muchas cosas. En mi opinión, Mattel no debe vender esta muñeca. No importa si la tienda es para adultas. Si una adulta tiene hijos, los hijos pueden mirar la muñeca. Simplemente, la muñeca no es apropiada. Si Mattel vende Tokidoki, la compañía va a tener una reputación mal en la futura. Es en la interés de la compañía a no vende la muñeca. No es apropiado a crear una muñeca así. Mattel puede crear otros Barbies apropiados a vende. Mattel necesita pensar sobre los niños. La muñeca es una influencia mala. Padres no quieren sus hijas a tienen tatuajes, leggings de leopardo, y pelo rosado. Estas características no son apropiadas para niñas jóvenes. Mi madre nunca va a compra esta muñeca para mi hermana y probablemente otros padres buenos sienten el mismo. Barbies son muy populares. La compañía es loca si cree que niños no van a mirar las Tokidokis. Mattel necesita hacer la cosa correcta y no debe vender Tokidoki.

    ResponderEliminar
  41. Este chica tiene cabello rosado, gafas de sol y una sexy blusa de hombro caído, este chica es un barbie. La Barbie se llama Tokodoki, que significa “de vez en cuando” en japonés. Los padres de las niñas no eran feliz cuando escucharon para este muñeca. Este barbie causa mucha controversia porque tiene tatuajes. Pero el mejor problema es, los padres piensan este Barbies es un mal ejemplo para menores.
    En mi opinión, no debe vender Mattel porque este Barbie es un mal ejemplo, porque las Barbies van a animar las chicas, porque las chicas quieren ser como ellas. No es apropiado crear una Barbie como Tokidoki porque Las Barbies son un ejemplo para los niños porque los niños juegan con muñecas todos los dias. Cuando una chica tiene un ejemplo, quiere ser su ejemplo. Como un muñeca tiene tatuajes, la chica quiere tatuajes cuando mas grande. Si, es una influencia mala para niños porque nuestra generación es mala. Tenemos mucha influencia mala como televisión, libros, amigos, padres, y otras cosas. Todos tienen características malas y los chicos de nuestra generación quieren las características porque quieren ser “frio” y popular. Pero las características tiene un efecto mal. Por ejemplo, las chicas en escuela tiene bebes porque la programa “madre adolescencia” y este programa anima las chica para tener un bebe. Hay muchas influencias en este mundo, no necesitamos mas porque somos corrupto ahora.

    Romell Corpuz Pd 8

    ResponderEliminar
  42. El tema es una muñeca de Barbie. Es una muñeca de Barbie de pelo rosa con negro camisa tokidiki, un hombro que revela tatuajes, pantalones de leopardo, y las pulseras de acrílico. La muñeca causa tanta controversia por varias razones. Primeros, es un es un mal ejemplo para todas las chicas jóvenes que quieren comprar este producto. Normalmente, las muñecas de Barbie tienen el pelo rubio, sin tatuajes. Ellos también usar ropa linda que es apropiado para las niñas más jóvenes que ellos vestido con. Pero con esta muñeca de Barbie, los padres están muy triste con él y no quieren que sus niños jueguen con ella, porque es un mal ejemplo para ellos. Por otro lado, algunas personas piensan que los tatuajes son cada vez más aceptada en nuestra sociedad y no es una gran cosa para un muñeco para niños pequeños que tienen tatuajes. Ya que existe una controversia, el sitio web dice que la muñeca es sólo para adultos. Un problema es que la mayoría de la gente piensa que este juguete es para sus niños pequeños, mientras que es identificado como un elemento de la colección para adultos. En mi opinión, yo pienso Mattel no deben vender este producto porque es un muy mal ejemplo para los niños pequeños. Una vez que una niña juega con él, van a pensar su normal tener tatuajes y quiero que al igual que la Barbie que tiene. No es apropiado para crear una muñeca así porque la mayoría de los padres no quieren que sus hijos se pide para los tatuajes a una edad tan joven. Creo que es una mala influencia para los niños porque no se les debe enseñar a crecer con tatuajes y ropa inadecuada.

    ResponderEliminar
  43. Este artículo se trata de una nueva Barbie de Mattel y una firma de modas que se llama Tokidoki. La muñeca es llena de tatuajes, tiene pelo rosado, y lleva una blusa negra con un hombro descubierto, gafas de sol, leggings de leopard, y una bolsa de Tokidoki. Esta muñeca causa mucha controversía porque muchos padres parecen que la nueva Barbie es dañina para sus hijas. Ellos piensen eso porque es un mal ejemplo para las niñas. Las padres creen que la problema es las tatuajes. Me parece que Mattel debe vender esta muñeca si Mattle quiere. Me parece eso porque no es el desición de Mattel si los padres compran la Barbie. Es el desición de las padres. Si ellos piensan que es un ejemplo mal, no es necesario para comprar. Los creadores dijieron que la Barbie es para coleccionistas adultos, y si este es el caso, solamente adultos deben comprarla. Pero, si padres quieren la Barbie para sus hijas, pueden comprarla. Si no quieren, no comprarla. En mi opinion, la Barbie no es una influencia mala en las chicas. No es una influencia mala porque no es ilegal para tener tatuajes. Estes días, muchas personas, mujeres y hombres, lo tienen. Tambien, nosostros damos tatuajes temporal a los niños y nadie digen que esto es malo. Este no es muy diferente.

    ResponderEliminar
  44. Hay muñec@s para niñ@s y muñec@s para coleccionistas,

    la Tokidoki va dirigido a coleccionistas (y son muy cotizadas por ell@s).

    Hay otr@s muñec@s que son para coleccionistas como l@s de porcelana, l@s muñec@s BJD, etc, est@s ultim@s NO son para niñ@s.

    NO todo es para niñ@s, sorprende que todabia hay much@s que creen eso.

    Hay un raro mundo llamado "COLECCIONILANDIA" que al parecer mucha gente del mundo normal aun no sabe que existe!!!!!....

    ResponderEliminar