lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Controlamos nuestras Vidas?

Lee este artículo sobre nuestras vidas y azar.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Qué dice el artículo sobre nuestras decisiones? ¿Qué dice el artículo sobre lo que nos ocurre en la vida? Explica lo que dice el artículo sobre la conexión entre las decisiones y el cerebro. ¿Qué opinas tú del artículo? ¿Estás de acuerdo o no? ¿por qué? Explica todo claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: el azar, darse cuenta (de), suceder, la mente, el cerebro, controlar, el descubrimiento, actuar, consciente, inconsciente

Para el 20 de noviembre

38 comentarios:

  1. Este artículo es sobre las decisiones en nuestras vidas y los resultados de estos. El artículo discute diferente opiniones sobre la tópica de las acciones o el destino. Según de este articulo, los eventos que ocurrir a nosotros hay en un conexión con otros – que el universo hay un plan que puede seguir, y nosotros sólo hay partes de un sistema más grande. Este no significa que el destino es la sólo cosa en nuestras vidas, y nosotros no puede hacer nada sobre este. Las acciones que nosotros hacemos son más importantes porque este, las acciones que ocurrir no sólo afectan nosotros como individuales, nuestras acciones afecta todo el universo. Sobre la conexión del cerebro y las decisiones, el artículo dice que el cerebro es un profundo océano, pero nosotros solo logramos ser conscientes de la leve espuma de la superficie. Este sección de la autora Henry Laborit significa que el cerebro de las personas es capaz de entender mucho, pero las decisiones que nosotros forman son simples en comparación a qué nosotros son capaz de hacer. Los resultados de algunos investigaciones en el mundo de la conexión al cerebro y los decisiones darse cuenta de la mente puede estar controlar de trucos de la mente. Cuando la consiente y la inconsciente son mixto, el resultado puede cambiar muchas cosas en la mente. En mi opinión, no me gusta la sujeto de el destino o que los cerebros son incapaz hacer cosas. En mi opinión, qué tú haces y cómo tú haces es qué hacer acciones qué estos son.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo es muy interesante. Un parte del articulo se trata de nos vidas y cual cosas nosotros tenemos control sobre. Todos las cosas en tu vida ahora son causa de los acciones del pasado. Por ejemple, ahora, yo estoy en mi casa, y estoy haciendo mi tarea de la clase de español. Yo estoy bebiendo agua. ¿Por qué yo estoy haciendo estas cosas? Porque mis acciones del pasado afectaban mi vida hoy. Estoy en una casa porque en el pasado, mis padres querían hacer una familia. Yo estaba creado, y por esta razón, yo estoy sentando en mi casa. Yo estoy haciendo mi tarea de la clase de español porque en escuela primeria, cuando yo estaba en el tercer grado, tenía una clase de español. Yo decide quedar en la clase, y hoy yo todavía estoy en la clase de español. ¡Aun tengo una razón por mi agua! En el pasado, sobre 5 minutos en el pasado, yo tenía ganas de beber. Mi sentimiento en el pasado tiene un efecto en mi vida ahora. Otro parte de este articulo dice que nosotros no tenemos todo el control de nos cuerpos. Siempre nos siento que nosotros somos en el control de nosotros mismos. Un experimento en los 1980s descubrió que no es cierto. Las personas del experimento vieron que sus mentes inconscientes toman un efecto gigantico en sus acciones. A veces en el experimento, que perdió a las personas hacer un decisión rápido, las personas se piensan que ellos hicieron la decisión, pero en realidad, sus cuerpos no actualmente hicieron la acción. Este articulo es confuso a veces, pero lo enseña un lección importante: Nosotros no tenemos todo el control de nos vidas, y a veces, debemos permitir el universo funcionar sin interrupción. No estamos responsables por todas las cosas en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Me encuentro este artículo muy interesante. Según el artículo, nosotros no tenemos control completo sobre nuestras vidas. El autor pienso que el universo gobierna unas cosas que nosotros hacemos. Desde que es un milagro y casualidad que estuvimos nacer, el autor dijo que destino juega un papel en nuestras vidas. También, el articulo dijo que aunque nos parece que tomamos un tiempo largo para hacer decisiones, en actualmente, hacemos decisiones en milésimas. Debemos pensar más a fondo sobre los cosas que pasan en nuestras vidas. El autor sugiere nos pedimos preguntas grandes, tan “¿porque yo decidió a asistir la escuela que yo asisto?” Si nos pedimos preguntas tan esto, podemos encontrar los contestas y mas sobre nos. El articulo dijo que nuestras cerebro decide mucho para nosotros, y no decidimos a nos. El dijo después de hacer una decisión, a menudo no podemos justificarlo. Nuestros cerebros hice él decisión y nosotros inconsciente estamos de acuerdo. A veces, no estamos en controla a nuestras decisiones y que hacemos. Yo estoy en acuerdo con la idea de destino hasta cierto punto. Yo no creo que no tenemos controla tan el articulo dijo. El autor más que nada dijo que la universidad va a hacer que quiere y no podemos cambiar. Yo creo que las acciones van a cambiar nuestros desatinos y el resultado de nuestras vidas. Cuando no estamos contento con sus vidas, ¡yo creo que nosotros podemos cambiar nuestras vidas hasta estamos contento!
    Kristen Hearn period 8

    ResponderEliminar
  4. El artículo es sobre cómo nosotros controlamos nuestras vidas. ¿Nosotros controlamos nuestras vidas? Otras personas y eventos en el pasado también pueden controlan sucesos en nuestras vidas. Con influencia, otras personas pueden controlar nuestras vidas. Si una persona que confias en te da consejo, vas a tomar el consejo porque hay confianza. Eventos que controlan nuestras vidas son eventos que tienen resultas malas. Las resultas malas van a hacer resultas en el futuro más bien. Hay una conexión con nuestras desiciones y el cerebro. Cuando tú quieres mover una parte de su cuerpo, hay una cosa se llama “potencial de disposición”. El cerebro produce potencial de disposición quinientos cincuenta milisegundos antes de un movimiento. Este artículo es muy profundo. El medio que todas cosas en el mundo occuren es muy interesante. El artículo justifica este declaración. Ahora, realizo hay muchas cosas otras que controlan mis decisiones en mi vida. Las cosas pueden ser grande o pequeño. Por ejemplo, cuando yo como, soy muy crítico. Los característicos de la comida son imporantes en mi desicion. Si un pastel tiene coco, yo no voy a comer el pastel. Si un pastel tiene otras cosas que coco, siempre yo como. Eventos en el pasado influencian mis desiciones también. Cuando era en la escuela media, yo estudié un poco porque todas cosas son muy fáciles. Hoy en escuela secundaria, estudio todos los dias para muchas horas porque todas las cosas son díficiles. Hay examenes todas las semanas y hay más tarea. Este situación, cambia mi planteamiento de escuela. Al principio, yo no estudio mucho en escuela secundaria y mis notas estaba mala. Creo el artículo dice que hay muchas cosas en el mundo que pueden controlar tu vida. Claro que sí, tú controlas mucho de tu vida pero otras cosas pueden ayudarte o hace cosas peores.

    ResponderEliminar
  5. El artículo se trata las decisiones en nuestras vidas y sí nosotros controlamos nuestras vidas o no. El artículo explica como el azar y otros factores controlen nuestros vidas y no necesariamente nosotros. Un ejemplo es que uno decisión o acción, pequeño o grande, efectúan las siguientes cadenas de eventos. Algunos personas parecen que todos y alguno uno decisiones cuando en realidad, todas las decisiones solamente son los eventos en una cadena de eventos que ha resultado por que esa uno decisión sobre desde antes. Esa decisión puede hasta ser la decisión de una otra persona o cosa, no necesariamente tu decisión. También, el artículo se trata, como cuando nosotros hacemos decisiones, en realidad nosotros técnicamente no tenemos la control sobre la situación pero nuestros subconscientes hacen las decisiones y nosotros solamente son los observadores. Por eso, el artículo dice que el control que nos parece estar nuestros en nuestras vidas es solamente una ilusión y entre el cerebro y el mundo, hay mucho entre el azar y la suerte. Me parece que el artículo es correcto en que algunos partes de nuestras vidas no son en nuestras control, pero en mí opinión, el artículo toma está idea demasiado lejos en que tenemos más control sobre nuestras que el artículo dice. Por eso, yo estoy un poco de acuerdo y también porque, en realidad es cierto que por ejemplo sí una persona trabaja duro en escuela y es diligente, hay una buena azar que esta persona puede ser exitoso, más que una persona que no trabaja duro. Pero estoy de acuerdo sobre que la suerte y el azar son partes grandes en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  6. Este articulo es sobre cómo nosotros controlamos nuestras vidas. Tambien las decisiones en nuestras vidas. El artículo explica como el azar y otros factores controlen nuestros vidas y no necesariamente nosotros. El autor pienso que el universo gobierna unas cosas que nosotros hacemos. Los eventos que ocurrir a nosotros hay en un conexión con otros.Eventos que controlan nuestras vidas son eventos que tienen resultas malas. Las resultas malas van a hacer resultas en el futuro más bien. Todos las cosas en tu vida ahora son causa de los acciones del pasado. Las acciones que nosotros hacemos son más importantes porque este, las acciones que ocurrir no sólo afectan nosotros como individuales, nuestras acciones afecta todo el universo. el artículo se trata, como cuando nosotros hacemos decisiones, en realidad nosotros técnicamente no tenemos la control sobre la situación pero nuestros subconscientes hacen las decisiones y nosotros solamente son los observadores. El articulo dijo que nuestras cerebro decide mucho para nosotros, y no decidimos a nos. Después de hacer una decisión, a menudo no podemos justificarlo. el artículo dice que el control que nos parece estar nuestros en nuestras vidas es solamente una ilusión y entre el cerebro y el mundo, hay mucho entre el azar y la suerte. El articulo es un poco confundiza pero es bien. En mi opinion, estoy de acuerdo. La suerte y el azar son partes grandes en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  7. El articulo es sobre las decisiones y situaciones y cómo las decisiones affecta nos en el futuro. El articulo dice que las personas piensan ellos controlar sus destinos pero en realidad sus decisiones son solamente una pequeño parte de la resultado de sus vidas. La otra parte es las circunstancias que ellos no controlar. A veces las cosas malas suceder en la vida y las personas no tienen controlar. Confianza mi yo sé.
    El articulo dice el cerebro es retrasado, si tu haces una decision que se necesita una momento para completo.
    En mi opinion el articulo es muy correcto. En el semana pasado una cosa muy mala pasado a mi familia. Un carro pegó mi gata. No era una dicision de nadie. No era nadie tiene la culpa. Es solamente una mala cosa. Pero es porque mi gato esta muerto un gato nuevo se encuentra una casa. Es una mala cosa para mi gata pero es una buena cosa para el gato nuevo. Todavía estoy triste, pero soy abierto a las cosas buenas.
    Es similar a una situacion diferente en mi vida, en general guerra es un cosa muy mala, pero es porque de La Segunda Guerra Mundial mis abuelos se reunieron. Si no se una guerra yo no estaría aquí.
    Malas cosas suceder en vida a veces, y que afectan a muchas personas. Pero es vida. Es azar. Tú podría ser la persona mas simpatico y intelegente en el mundo, pero las cosas malas siguen sucediendo.

    ResponderEliminar
  8. Este articulo es sobre de decisiones de la gente y el camino estés decisiones afectan las vidas de la gente. Cómo nosotros controlamos nuestras vidas tiene un efecto muy grande. Este artículo se muestra cómo nuestras decisiones afectan nuestras vidas. Este artículo dice muchas cosas diferentes de nuestras decisiones. Por ejemplo, una teoría es que el universo tiene nuestro destino en sus manos. Este teoría dice que todos los acciones nosotros hacemos están previstos. Una otra teoría es nosotros no contralamos qué pensar. Este teoría dice que nosotros hacemos qué lo nos dicen. Pero, a junto, el artículo dice que, las cosas que ocurren en la vida están previstas. La conexión entre las decisiones y el cerebro es muy complicada. El cerebro procese su decisión antes de Ud. hace el acción. El decisión, en actualmente, toma más o menos 550 milisegundos. Este significa que su cerebro siempre pasa a través de vacilación, y todas las acciones ocurren por una razón. Hay muchas razones por mi vida hoy. Si mis padres no se casaron, entonces yo no estaría escribiendo este blog. Es muy interesante pero muy complicado. En mi opinión, creo que este articulo y sujeto, en general, es muy complicado porque destino es muy difícil para entender. ¿En realidad, qué es destino? Este me lleva que no acuerdo a este artículo. ¿Cómo puede nuestro futuro ser planeado? Es posible que haber un dios o un cielo, pero nadie puede ver en el futuro. Es imposible. Si dios puede ver en el futuro, ¿por qué ello no deje las malas cosas en la vida?

    ResponderEliminar
  9. El artículo se trate sobre si nosotros controlamos nuestras vidas. El artículo dice nuestras decisiones pueden cambiar nuetras vidas. El artículo dice lo que nos ocurre en la vida no todo depende de nosotros. El artículo lo dice la conexión entre las decisiones y el cerebro es que no controlamos lo que pensamos or lo que decidimos. Yo opino del artículo es el articulo es muy extremo. Estoy de acuerdo un poco del artículo porque el pasado afecta al presente y el presente afecta al futuro. Este artículo me duele el cerebro. Por lo tanto, no quiero ser un psicólogo. Ahora, estoy aprendiendo un poco sobre lo en la clase de ingles por los personajes en los libros. Un tema similar a la que en el artículo es el libre albredrío frente al destino. Ademas, un otro tema es ilusión y la realidad. Tambien, la teoría de Sigmund Freud es sobre el superego, el ego, y el id. El superego, o la cabeza, es las influencias ambientales, por ejemplo, la educacion, la cultura, los padres o la familia, y la religión. El superego es civilizado. Que incluye la crianza contra la naturaleza, y medio ambiente frente a la herencia. El ego, o la corazón, es el amor propio. El id, or el ingle, es los instintos o los deseos. El ego es primitivo, violento, y salvaje. Que incluye los pecados originales y los pecados del padre. El superego ejerce una presión en el ego y el ego suprime el id.

    ResponderEliminar
  10. El articulo es sobre los decisiones. El articulo dice sobre las decisiones y como afecta las personas. El articulo dice que los acciones y decisiones de otras personas hacen otras personas a pensar. ¿Que ocurre si…? O ¿Por qué lo hace? También, el escritor dice que nuestras cuerpos son muy importante. Que hacer ejercicios, reducción de estrés y comer comida saludable, por ejemplo los vegetables y las frutas. El escritor dice una buena punto sobre que nosotros pensamos. El dice que muchas personas piensa que nosotros no podemos controlar cosas que hacen fueran nuestra cuerpo pero podemos controlar cosas que hacen en nuestra cabeza. ¿Es cierto? ¿Podemos controlar nuestras pensamientos? ¿Podemos controlar nuestras emociones? Es una tema muy interesante. ¿Es nuestra cabeza que decides o es otra cosa? En un experimento el escritor dice que hay un poco tiempo antes de un acción. El dice que el tiempo es nuestra cabeza hacer un decisión. En mi opinión, es falso. Si yo quiero correr, yo decido que correr. DESPUÉS de mi decisión, mi cabeza dice mis brazos y piernas a mover. El tiempo después de mi decisión y antes de la movimiento es el tiempo de reacción. Yo pienso que yo siempre hacer la decisión y solamente me. Aunque muchas cosas contribuir a mi decisión, estoy la única persona que pueden hacer decisiones. Si tu no puedes hacer tu decisión, ¿quien puede? ¿Por qué personas dicen “hacer la mejor decisión”? Si no puedo hacer un decisión, ¿por qué las personas lo dicen? En mi opinión estoy el única persona que hacer un decisión para mi.

    ResponderEliminar
  11. Este articulo describe una fenomena extrana, pero tambien una que es muy interesante. La idea de la teoria es que nosotros no tenemos control de nuestros vidas, en realidad los eventos son partes de destino en un modo. Mas espificamente, nuestros decisiones no son nuestros mismos, los son affectado por el cerebro y el medio ambiente durante el tiempo. Una otra creencia es que todos los eventos occuren para una razon, y son connectados. Algunas personas se parecen que hacer una accion resultado en una otra accion que tu no tienes poder sobre. Esta idea ha estado explora en peliculas, teatros, y libros. Es una idea de filosofia, y muchas personas estan de acuerda y no son de acuerda con la. Me llama la idea <>, cuando un evento con no relaccion a un otro, effectadolo. Otras culturas la se llama <>, pero, esta idea es una poca differente que la. Hasta cierto punto, yo estoy en acuerdo con esta idea, pero yo no estoy en acuerdo con algunas partes de la. La cita de Sigmund Freud attrarme porque es muy cierto, nosotros tenemos alguna controla sobre nuestros decisiones, pero las son de nuestros instintos y otras experiencias como otros animales. En el caso del destino, no se exactamente. Me parece que algunos eventos son relatos a que tu haces en el pasado, pero es porque de coincidencia usualmente. En conclusion, es una topica de discussion muy interesante, y la va a continua a ser para muchos anos.

    ResponderEliminar
  12. El artículo se trata nuestros cerebros y nuestras decisiones. El artículo dice que nuestras decisiones son afectadas por nuestros cerebros, pero ellos son inconscientes cuando nosotros hacemos estas acciones. Nosotros no siempre realizamos cuando nosotros hacemos una acción. Nuestros cerebros que necesitan mandar una señal muy rápida a nuestros cuerpos para mover. Esta señal es “potencial de disposición.” El cerebro produce eléctrica actividad y manda la a un parte de cuerpo 550 milisegundos antes de nuestros cuerpos mueven. El artículo dice sobre nuestra vida que nosotros no podemos controlar la fuera, pero podemos controlar nuestras reacciones a la. También, no podemos controlar nuestros detalles, pero podemos controlar nuestras decisiones sobre estos detalles. Por ejemplo, si yo pienso que una chica es fea, esta es un detalle que venir naturalmente. Pero, yo puedo controlar sin importar si yo acto en el detalle o no, así puedo decir la chica ella es fea o no. Yo tengo la capacidad para hacer la decisión. No siempre tenemos una razón porque nos gusta algo, hacemos precisamente. La conexión entre las decisiones y el cerebro es que el cerebro manda señal a partes de nuestro cuerpo para hacer cosas. Como nuestros cerebros piensan a veces nos es inconsciente. También, es difícil para recordar todas.
    Yo estoy acuerda con el artículo, porque es cierto que nuestros cerebros son inconscientes cuando nuestros pensamos cosas. Es natural, y ocurre todos los días. Nosotros podemos controlar nuestras reacciones a nuestros detalles, pero no controlamos nuestros detalles. Este artículo es interesante. Hay muchas estudias beneficias sobre el cerebro. Para comprender el cerebro es difícil, pero nosotros comprendemos un poco.
    Kaylin Magosin Pd. 8

    ResponderEliminar
  13. El artículo se trata de la relación entre nuestros cerebros y nuestras acciones. El artículo dice que nuestras decisiones son afectadas por nuestro celebro. Nuestras acciones no son inmediatas. Nuestros celebros necesitan mandar una señal a la parte de nuestro cuerpo antes de la parte puede mover. En nuestra vida nosotros no podemos controlar cosas de fuera pero nosotros podemos controlar cosas de dentro. El celebro es muy grande y nosotros son solamente consciente de un parte pequeño de nuestros celebros. Por ejemplo, nosotros no podemos controlar que pensamos pero nosotros podemos controlar nuestras acciones y decisiones. Este directamente afecta nuestras vidas. Nuestros celebros deciden nuestras acciones en nuestras vidas. Nuestras mentes pueden causar torturarnos en nuestras vidas también. Todas nuestras acciones y decisiones son inconscientes. Según el artículo, nuestra mente consciente no controla nuestras acciones. El artículo habla sobre la conexión entre las decisiones y el celebro. Otra vez, nuestras acciones no son conscientes pero, inconscientes. El celebro dice los partes del cuerpo a mover. Tan, el celebro decide nuestras decisiones. Sin el celebro nosotros no podemos hacer decisiones. En todo, nuestros celebros controlan nuestros cuerpos.
    En mi opinión, este artículo es interesante. Antes de leyendo este yo nunca pensaba estas cosas sobre el celebro. Yo no sabía el celebro tiene un parte grande en qué nosotros hacemos en nuestras vidas. Sin embargo, estoy de acuerdo con esta información. Toda la información parece cierta. Obviamente, nuestros celebros impacto nuestras vidas. Sin ellos no podemos vivir, nosotros necesitamos nuestros celebros para hacer cosas y hacer decisiones. También, yo pienso que muchas de nuestras acciones son inconscientes. Personas en el mundo hacen cosas sin pensando. En conclusión, este artículo es sobre nuestros celebros y estoy de acuerdo con toda la información.

    ResponderEliminar
  14. Que trata el artículo la forma en que el control de nuestras vidas y la pregunta es ¿las cosas suceden por casualidad o podemos controlar eso? El artículo dice que una acción puede ser una consequencia inesperado. Es muy difícil de controlar nuestras vidas porque cosas al azar puede ocurrir. En tu vida, sus decisiones pueden crear un nuevo resultado, y a veces sus decisiones crean un resultado inesperado. Nuestro cerebro toma las decisiones antes de el humano. Nuestro inconsciente decide algo y nuestro consciente es solamente un observador. Nosotros como las personas toma un acción después de nuestro cerebro decidió que hacer. Yo creo que el artículo es muy interesante porque el artículo hacen pensar sobre de la vida y cómo en que afectan nuestras vidas. Estoy de acuerdo con el artículo porque yo creo que las cosas sucede por accidente y nuestros decisiones pueden hacer que los accidentes ocurren. Yo me gusta el parte de el artíulo cuando la pregunta es ¿Que es sus padres se fueron al cine el día que fuiste concebido? Yo pienso que y a veces me pregunto cómo ese evento puede ser diferente. En mi opinión, nosotros podemos afectar nuestras vidas en algunos aspectos, pero no podemos controlar todas las cosas que sucede en nuestras vidas. Yo también creo que no siempre se puede evitar los trágicos eventos que suceden en nuestras vidas. Nosotros no podemos detenernos en las posibilidades o nos dirigimos a nosotros mismos locos. Este artículo realmente es muy interesante.

    ResponderEliminar
  15. Este articulo habla sobre el azar. También, este artículo habla sobre los efectos que ocurre cuando tú hace una decisión diferente. Este artículo describe como el azar afecta a aspectos diferentes en nuestras vidas. El autor dice que todas las cosas ahora son en esta forma porque las decisiones haces en el pasado afecta las cosas. Este artículo explica que nosotros no necesitamos todo el control por nosotros cuerpos. Cuando hubo un experimento en la década de los ochenta, los científicos aprendieron que hay dos tipos de decisiones. Los dos tipos de decisiones son decisiones consiente y inconsciente. Los decisiones inconsciente ocurren cuando el cerebro mandar un sígnalo a otros partes del cuerpo para hacer actividades diferentes sin la persona quiere hacer la acción. Según el artículo, nuestras mentas no hacen decisiones consientes. Todas las decisiones que nuestras mentas hacen, son decisiones inconscientes. Pienso que este artículo es muy interesante porque este articulo describe un punto de vista diferente. Muchas personas crean que no hay azar pero solamente decisiones que nosotros hacemos que son una cosa buena. Me parece que este información es cierto porque todas las cosas que hacía en el pasado afecta a nosotros ahora. Sin embargo, creo que nosotros podemos hacer decisiones consientes e inconscientes. Por ejemplo, cuando una persona piensa por un periodo de tiempo sobre un tópica, esta persona hace un decisión consiente porque esta persona pensó sobre esta tópica y el decisión no está un decisión al azar. Este decisión es un decisión consiente.

    ResponderEliminar
  16. El tema de este artículo es todo en el universo puede tener efectos en otras cosas en otros lugares. El artículo explica cómo no tenemos poder sobre lo que hacemos en nuestra vida diaria. Así que mi decisión ahora, puede afectarme en el futuro o otra persona en el futuro. Lo que significa que todo lo que me ha pasado en la vida, estaba basado en una decisión que pasó antes. Puedo comprender por qué personas piensan de esta manera, por ejemplo, mis padres deciden tener un niño causó el nacimiento de mi. Era difícil comprender esta idea al principio, pero es lógico cuando se piensa en los diferentes "causas" de sus decisiones. Por ejemplo, probablemente no me gustan los tomates, si mi madre no comenzar a introducir a mi a una edad temprana, pero lo hizo, y me encanta tomates ahora. El artículo también habla de cómo nuestro cerebro y decisiones tienen relaciones directas. Nuestra mente subconsciente tiene el control sobre nuestras decisiones, y no tenemos control sobre nuestras pequeñas decisiones. Es como si todo lo que se ha predeterminado.
    En mi opinión, estoy de acuerdo con el artículo. Si usted mira todas las cosas que pasaron en su vida, hay razones en el pasado que ayudaron en este evento. Por ejemplo, le va bien en una clase, probablemente ocurrió porqueusted ha estudiado bien. Un niño que nace, que era a causa de la decisión de los padres en el pasado para tener un hijo. Si no tomó esa decisión, entonces no estaría vivo ahora. Las conexiones del universopuede tener es increíble, y este artículo es muy interesante y ayuda en este tema cómo todo en el universo se conecta.

    ResponderEliminar
  17. El artículo se trata la falta de control nosotros tienen en nuestras vidas. El artículo dice que todos de nuestras decisiones no son las nuestras. Por ejemplo, el artículo dice que muchos de nuestras decisiones son hace por nuestras inconsciente. Un experimento muy bien mostró que nuestras cerebros necesitan quinientos cincuenta m milisegundos hacer un decisión. Este demuestra que mucha que nosotros lo que hacemos es controlado por nuestro no consciente lo inconsciente. La gente cree que ellos tienen controlado pero ellos no tienen controlado. También, el articulo se trata como nosotros no tenemos control sobre nuestros destinos. Por ejemplo, el artículo cuenta un trama de una película donde una chica es donde una chica se ve afectado por una pequeña cosa que ella hizo en su día. Mucha de el artículo se trata como pequeño momentos pueden afectar a nuestras vidas inmensamente. Sin embargo, esta idea puede causar estragos. Debido a que muchas personas se sienten culpables sobre los decisiones ellos hacen y que se preocupen por las decisiones que tienen que hacer. El artículo dice que muchas cosas en tu vida suceden por el azar. Este artículo es muy interesante porque tu normalmente no crees sobre la cantidad de sus acciones afectan a su vida. El artículo me hizo querer ser más espontáneo pero también más cauteloso cuando haciendo los decisiones en mi vida. Estoy de acuerdo porque yo sé que mucho en mi vida que no se puede controlar. Yo creo que nosotros tenemos que vivir en el presente porque nosotros no sabemos qué va a pasar.

    ResponderEliminar
  18. Este artículo es muy interesante. El artículo es sobre la idea de el destino y si nosotros tenemos el control de nuestras vidas. También, el artículo habla sobre nuestros acciónes y cómo los acciónes afectan nuestras vidas. Nuestras decisiónes, el artículo dice, afectan los eventos en nuestras vidas en el futuro. Por ejemplo, si yo intento a estafar en el exámen y el maestro descubre yo estafaba. La escuela me suspende y yo no recibo mi diploma o mi título. Por que yo no tengo mi diploma o mi título, yo no tengo un trabajo y yo no tengo el dinero. Yo no tengo dinero, yo no puedo pagar para mi casa y yo vivo en las calles. Mi decisión a estafar, afecta los otros eventos en mi vida. El artículo dice este es cierto y que nosotros no tenemos el control en nuestras vidas por que el universo y el destino controlan nuestras vidas. La conexión entra las decisiónes y el cerebro es el cerebro hice la decisión antes de el cuerpo hice el acción. El experimento por Libet en la década de los ochenta proba este idea. Libet usa las personas para su experimiento y descubre el cerebro decide la decisión milisegundos antes de el cuerpo hice la decisión. Yo no estoy de acuerdo con el artículo. No me gusta la idea de el destino y el universo. En mi opinion, el destino no existe y nosotros todos tenemos libre albedrío y nuestras decisiónes no afectan el universe. Yo creo nosotros podemos controlar nuestras vidas y nuestras vidas no es en nuestro destino.

    ResponderEliminar
  19. El articulo es de contralamos nuestras vidas. Muchas personas no se pero contralamos nuestras vidas. Nos preguntamos si vivimos en la casa porque queremos vivir en la casa o porque en el futuro es un razón para nos vivimos en la casa nos vivir en ahora. El articulo dice que los decisiones en las vidas es paracemos mecidos por el viento. En el articulo dice en nos vidas mandando mensajes que “no bebo cola” o “como los vegetables” o otras cosas no sentimos peor que cuando no mandando mensajes neutral. Hacemos muchos decisiones en un dia pero, hacemos los decisiones? O el cerebro hace los decisiones para nos. Es una pregunta muy interesante. Cuando necesitamos hacer decisiones nos cerebros hace el authentica decision. Por ejemplo necesitas levantar tu mano. Tu piensas “levanto mi mano” el mensaje mande de tu cerebro y tu cerebro completa el acción y entonces tu levantas tu mano y el acción es completa. Yo conozco el articulo es falso. Mi vida no es pre planeado. Yo hazo decisiones para mi vida. Por ejemplo, voy a un restaurante y quiero pizza es porque yo quiero pizza no porque es yo conozco en el futuro de esa dia yo se como pizza. Yo pienso mi vida es no pre planeado porque esa muchas cosas en mi vida y esa cosas no pre planeado porque que no tiene sentido. Si las personas demostran la filosophia es cierto mas personas que piensan differente para sus vidas y los decisiones.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo es sobre que nosotros no tenemos control completamente en nuestras vidas. En la opinión del autor muchas cosas en vida son por causa del universo. Es interesante mirar a los decisiones tú haces en tu vida, y pienses a por que su vida es como su vida es. Muchas veces durante nuestras vidas, un evento muy pequeño cambia todo o por lo menos eso parece. Me encanta ese artículo porque estoy obsesionada con la suerte y el destino y el azar. A veces yo pienso que nosotros no existe, y que nosotros son en un universo alterno, o tal vez caracteres en un cuento. Yo siempre siento que mis decisiones no son solamente de mí. (Me suena como que estoy poseído.) Pero en realidad yo siento que una otra fuerza decide muchas cosas. ¡Es destina, y suerte, y azar! Un momento pequeño es muy grande en actualidad, pero porque las vidas son muy largas, el momento justo parece pequeño. Flechazo es un momento, y que un mirada cambia todo la vida de la persona. Es destino. Destino es el universo hablando con nos. Es mágica. En un estudio, cuando personas necesitaban hablar sobre ellos hacen una decisión, ellos no tienen una respuesta buena. Personas que eran encargado a el estudio dije decidir la persona que era más bonita, pero cuando el sujeto eligió, la persona cambió la elección. Entonces los sujetos hablaron sobre los razones falsos para eligiendo la persona que le eligió aunque no es la actual persona que el sujeto eligió. Esto demuestra que a veces no tenemos una razón. Nuestro cerebro decide antes de nosotros conocemos que es nuestra respuesta. Cuando yo necesita decidir una cosa, mi decisión parece tomar por siempre, pero según el artículo que las decisiones se hacen en milésimas. Siempre que yo no puedo hacer una decisión, yo lanzamiento una moneda, porque tan pronto como tu lanzamiento la moneda, tu sabes de qué lado tú quieres la moneda aterrizar en.

    ResponderEliminar
  21. Este articulo se describe una cosa muy interesante. El articulo lo describe opciones y el azur. Los dos son muy interesante a muchos personas. ¿Hacemos realmente controlan nuestras vidas? ¿Existe tal cosa como el destino? Los dos son preguntas muy grande de vida. Este articulo describe a ellos sentirnos culpables para muchos cosas porque ellos piensan que es su culpa. Es interesante porque yo soy sentirme pero, no es mi culpa. El cerebro decide por nosotros. Siempre he penado a yo decido cosas. ¿No soy mi cerebro? Yo decide cosas porque soy mi cerebro. Un punto en este articulo es del vivimos como si todo dependiera exclusivamente de nosotros. Yo no estoy de acuerdo a este punto porque no vivo a todos cosas dependiera a mi. Me sabe mal por otras personas. Yo también tomo decisiones de otras personas. Un ejemplo es salir de mi forma para el bien de otros. Es simpático y es un razón para hago cosas. Sin que otras personas que afectan mis decisiones, las cosas son muy diferentes. Yo no obtengo buenas notas porque no me se ocuparía de mis padres que me ayúdame. Además, yo no tengo amigos porque no me importaría para hacerlos felices y que no me importaría para hacerme feliz. Es otras personas que afectan las decisiones que tienen un gran efecto en la vida. Un otra pregunta de este articulo es personas no controlan a sus vida. Yo no creo en el destino. Yo pensado a vida son muchos opciones, pero controlamos de nuestra vida. Yo no creo a todo está pensado. Yo creo a una persona tiene muchos opciones en vida, y es los opciones que te permiten cambias su vida.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo es sobre si nosotros controlamos nuestras vidas. El artículo dice cómo acciones, decisiones, y accidentes pequeños pueden cambiar nuestras vidas en gran medida. Nuestras decisiones son de azar. También, nosotros no pueden controlar nuestras vidas completamente. Muchos de nuestras vidas, decisiones, y acciones están controlados de azar y accidentes. Todas cosas suceden para una razón, si la razón es, por ejemplo, comprar una casa porque alguien lo recomendó y fue en el camino a la casa. Según el artículo, hay una conexión específica entre las decisiones y el cerebro. Un experimento muestra que hay un retraso entre el momento cuando nosotros estamos listos a hacer algo y cuando nos decidimos a hacerlo. El artículo dice que un descubrimiento se hizo que hacemos nuestras decisiones inconscientemente. Pienso que este artículo dice sobre un tema interesante e intrigante. Nunca pienso sobre por qué todo sucede y cómo nosotros hacemos decisiones. Estoy de acuerdo con este artículo para muchas razones. Primero, estoy de acuerdo con lo porque creo que no hacemos decisiones conscientemente. Todas de nuestras decisiones se hacen con el instinto, y todas de las personas hacen el instinto. Este muestra que las decisiones se hacen inconscientemente. Porque de este, estoy de acuerdo que no debemos pensamos que todo dependiera exclusivamente de nosotros. Si no pensamos este, entonces vamos a ser menos tristes cuando sucede algo malo porque no ponemos la culpa a nosotros mismos. También estoy de acuerdo con todo de este porque el experimento mostró que una decisión de una persona se hizo 350 milisegundos después de la persona fue listo.

    ResponderEliminar
  23. En el artículo, se dice que las decisiones son tomadas porque una variedad de cosas. Algunos ejemplos podrían ser a causa de la casa que compras, o porque eligió ir a un evento. Sin embargo, las personas tienden a culpar a mismos en cada decisión. Como la enfermedad—esta es común. Este artículo, sin embargo intenta hacer entender que no todo o cada decisión es nuestra culpa. Lo que pasa es que nuestro cerebro toma las decisiones primeras, y luego nuestro cuerpo responde. Sabemos que pasa en el "interior”... las decisiones son crearon. Pero entonces, la decisión es realizada por el "afuera". Nuestros cerebros hacen decisiones 550 milisegundos antes de nuestro cuerpo. Esto fue probado por varios experimentos en el mundo. Me parece que esta información es cierto por qué varias cosas. Una cosa, es que yo ya sabía antes de leer este artículo, que la información (por ejemplo decisiones) tarda más tiempo ir en nuestro todo el cuerpo. Por qué de esta información, los 550 milisegundos parecían reales. También me gustaba cómo el autor del artículo dice que algunas cosas fuera de nuestro alcance. No podemos culpar todo a nosotros mismos. No es justo. El artículo también dice que nuestro yo consciente es un observador. Encontré esta información interesante, porque las decisiones no siempre hacen en nuestras mentes con atención completa. Algunos hábitos o actividades son naturales, como la decisión de comer el desayuno o para estudiar para un examen. Las decisiones son tomadas por cosas diferentes, y estaban hacer porque a diferentes maneras.

    ResponderEliminar
  24. El articulo es sobre nuestra decisiones y el cerebro. Los cientificos descubierto al cerebro es listo para la mandato que querimos hacer. Hacemos la decision cuando estamos inconsciente y cuando estamos consiente el cuerpo es una maqina para ver que sucediendo. El cerebro esta preparado para todo, pero nuestra decision es solamente la ultima elemento para hacer una cosa con los manos o en general, el cuerpo. En nuestra vida, muchas personas da una excusa para los decisiones. Tambien, cuando estamos enfermo, muchas tiempos no es nuestra culpa, es de el medio ambiante o una problema en la familia, no es porque no recordar lavar mis manos o porque no recodar comer una manzana. Muchas tiempos, las personas tiene la culpa sobre los problemas, pero muchas tiempos no es nuestra culpa. El cerebro siempre esta preparando para hacer una cosa con la cuerpa. Muchas veces, cuando estamos consciente necesitamos dar una “buena” para hacer la accion. Esta 550 millasegundos preparando para hacer un accion. Si, estoy de acuerdo porque muchas veces, estoy pensando mucho cuando no necesito pensar mucho. Mi cerebro piensa muy rapido, pero yo no pienso rapido, necesito tiempo para la decision para hacer una accion o no hago la accion. Muchas personas que yo conozco son la misma manera. Tambien, siempre estoy preocupado sobre un evento en el pasado que yo puede fijar, pero no puede porque es el pasado. En conclusion, estoy de acuerdo sobre mis decisiones y el cerebro, los decisiones no son nuestra opcion.

    ResponderEliminar
  25. El artículo es muy interesante y tiene declaraciones muy cierto. Las decisiones que tomamos en el pasado afectan nuestro futuro. El autor habla sobre cómo es un milagro que nos estábamos tener sana y a una familia amorosa. Destino también es algo que juega un papel muy importantes nuestras vidas. En este mundo los seres humanos tienen que tomar decisiones casi cada segundo. Tomar la decisión equivocada puede ponerlo en el camino equivocado y afectan a su vida en el futuro. en el artículo se ha demostrado que una decisión se hace cada 350 milisegundos. Nuestras decisiones no sólo nos afectan sino que afecta el mundo y la gente alrededor y la gente que nosama. por ejemplo si he decidido dejar de mantener limpia mi auto y comer poco saludables, gente no quiere estar a mi alrededor, no poder vivir todo el tiempo. Creo que el artículo es correcto cuando dice que algunas partes de nuestras vidas no están nuestro control. Por ejemplo si estoy en un coche y estoy obedeciendo a todas las reglas,entonces un coche es acelerar y hace un giro y me golpea no podía han hecho nada para evitarel accidente.
    Completamente no está de acuerdo con el artículo, pero en su mayor parte hago. En mi opinión,sus acciones tienen mucho que ver con lo que sucederá en el futuro. Me siento como todo el mundo se comete un error y decisiones malas, si intentas suficientemente duro puede tomar unamejor decisión, pero a veces hace así muchas malas decisiones que todo comienza a amontonar y hace el estrés

    ResponderEliminar
  26. El artículo es sobre nuestras decisiones inconscientes y la manera nuestros cerebros deciden cosas en nuestras vidas. El articulo pregunta una pregunta muy profunda “Controlamos nuestra vidas” porque el autor quiere que nosotros pensemos. Básicamente, el articulo dice que nuestras decisiones son inconscientes, aunque nosotros creemos que las son conscientes. En nuestras vidas, nosotros queremos justificar las decisiones que hacemos todos los días. Cuando nosotros pensamos en una cosa, pero elegimos algo diferente, nosotros necesitamos una justificación. El articulo dice que nosotros permitimos que nuestros cerebros hacernos sentir de manera diferente sobre las cosas. La mayoría de la gente sabe que el cerebro controla la mayoría de que nosotros hacemos, pero probablemente ellos no saben que nuestros cerebros tienen potencial de disposición que decide si nosotros podemos hacer la cosa que nosotros queremos hacer. Cuando yo pienso sobre las cosas como estos, me duele la cabeza. Cuando yo pienso sobre una decisión, a mí me gusta pensar que la decisión que se tomó, fue totalmente mía. A veces, yo pienso que los científicos piensan demasiado y ellos deben relajarse más. Científicos estudian cerebros pero siempre hay muchos cerebros diferentes, por lo que si un científico dice algo, algunas personas piensan que la cosa que el científico dice tiene que ser verdad pero a veces, nosotros necesitamos que buscar en nuestros cerebros para nuestras respuestas. En el fin, estoy de acuerdo con los pensamientos nuestra necesitad de justificar las cosas, pero no estoy de acuerdo con la manera en que decide las cosas.

    ResponderEliminar
  27. Después de leer el artículo, me parece que el artículo es muy interesante, pero el tema es un poco cliché. El artículo es sobre cómo nosotros controlamos nuestras vidas. El artículo dije como el azar y otros factores controlen nuestras vidas y no es de nosotros. La autora del artículo piensa el mundo controla las personas. Decisiones afectan las personas en el futuro. La forma en que nosotros controlamos nuestras vidas tener unos efectos grandes. El articulo dije el destino es muy importante. Cada persona recibe las situaciones diferentemente. El cerebro crea las señales eléctricas, antes de hacer un accione, el cerebro necesita 550 milisegundos, llama "potencial de disposición". Hay dos tipos de decisiones, dos tipos de decisiones son decisiones consiente e inconsciente. Las decisiones son inconscientes y estas decisiones crean resultados nuevos. Los resultados pueden ser positivos y pueden ser negativos. El articulo dije nuestras conscientes son unos puros observadores. Por ejemplo, cuando nosotros creemos que crear un decisión, en realidad, nosotros mantenemos las decisiones en nuestras cabezas, inconscientemente. Yo pienso el articulo es más o menos, cliché. He oído este idea muchos tiempos, la idea del destino y decisiones. Pero, el artículo es interesante con todo. No estoy de acuerdo con el artículo porque nunca he creído de la idea de destino. Yo pienso las personas deciden con sus testamentos y las decisiones pueden son malos y buenos, las personas sufrir o ganar de sus decisiones. La idea es muy polémico, personas diferentes tienen los opiniones diferentes también, es difícil para dije es correcto o incorrecto.

    ResponderEliminar
  28. Este es un articulo muy, muy interesante. Es sobre la idea que nosotros no controlamos nuestras vidas. Todas las decisiones son partes de nuestro destino. El artículo dice que todas las decisiones, por nimia, tienen consecuencias en el futuro. Todas las acciones en nuestra vida ocurren porque de un evento en el pasado. EL articulo nos avisa a avanzar en nuestras vidas, pero siempre necesitamos estar consciente que “el universo puede haber una mariposa volando que interfería en nuestros planes.” El artículo dice mucho sobre el conexión entre las decisiones y el cerebro. El articulo dijo que nuestros mentes están listo a hacer un acción antes de nosotros piensan sobre hacer la acción. 550 milisegundos antes de hacemos el acción, el cerebro produce “potencial de disposición.” Nosotros pensamos que conscientemente hacemos él decisión a hacer una acción, y luego hacemos la acción, pero no es cierto. El cerebro hace la decisión inconscientemente, y luego nosotros estamos listo a hacer la acción. Nuestro consciente sea no tiene controla. Es un observador. Este artículo es muy fascinante. La idea que nosotros no tenemos control sobre nuestras vidas es una idea un poco inquietante. No me gusta pensar que otra fuerza tiene control sobre mi vida. Mis decisiones deben ser MIS decisiones y si tienen consecuencias yo voy a aceptar responsabilidad. Yo no sé si estoy de acuerdo con la información que dice el artículo, pero no me gusta mucho la información. Yo entiendo el concepto de destino, pero no sé si quiero aceptar el concepto.

    ResponderEliminar
  29. Este articulo hace una pregunta muy interesante-en realidad, ¿podemos controlar las decisiones en nuestras vidas? Este articulo dice que los decisiones que nosotros hacemos tienen un impacto muy grande. El articulo dice que todo el universo esta conectado-por esta razón, todas las decisiones de cada persona tienen un impacto al universo, y a las vidas de todas las personas. En este manera, todo el universo funciona como un reloj-con todos los partes funcionando en harmonía. Tambien, este articulo se trata de las causas de que nos ocurre. En el articulo, todos los eventos que ocurren solamente son productos de eventos pasados. Un evento no puede ocurrir sin muchas eventos pasados. Por ejemplo, no puedo cepillar mis dientes a menos que-una persona inventa la pasta de dientes, mis padres compran cepillas y pasta de dientes, yo pienso que necesito cepillar mis dientes, y mucho mas. Finalmente, el articulo discute del conexión de decisiones y el cerebro. El articulo dice que nosotros no puedes controlar nuestras decisiones totalmente. El cerebro hace muchas de los decisiones inconscientes. Es un concepto muy confuso-que hay un parte de mi que no puedo controlar, y es totalmente separado del mi consciente. Hacemos muchas decisiones que no podemos justificar porque no sabemos porque lo hacemos-es el trabajo del cerebro inconsciente. En general, no estoy de acuerdo con esos teorías. En mi opinión, la idea de hay una parte de una persona inconsciente completamente separado del persona consciente es ridículo. Sin embargo, esto de acuerdo con la idea que personas no hacen todas las decisiones en tu vida, y hay “decisiones inconscientes”. Es un tópico muy abstracto e interesante.

    ResponderEliminar
  30. El artículo es sobre si vida es controlado por azar o destino. La pregunta central es "podemos controlar nuestras vidas?". El autor del artículo piensa que no podemos control nuestras vidas. Sin embargo, crea que "todo ocurre por una razón" (es una expresión clásico, ¿no?) El autor dice que nuestras vidas son pequeñas en comparación con otras cosas como el universo. El autor dice que somos personas proponentes. Todas las acciones cambian su vida. Acciones crean consecuencias, ambas consecuencias buenas y consecuencias malas. Según a estudios, nuestras acciones no deciden conscientemente. Pensamos que controlamos nuestras acciones y nuestras vidas, pero estudios demuestran que no podemos controlar nuestras acciones y nuestras vidas. Nuestras justificaciones no son similar con que opción hacemos. No comprendo por que, pero hay una conexión, según el artículo.

    Antes de empiezo la parte final, este sujeto es mi favorito que hemos hablado sobre. ¡Muchas gracias! Sabes que soy muy religioso (lo digo en cada blog), y tengo mucho para hablar sobre este sujeto. Debe ser divertido. Pienso que tengo libre albedrío. Personas se parecen que God tiene control de nuestras vidas. Es cierto-- God tiene poder. Pero, ha dado libre albedrío para hacer que queremos hacer. Eso articulo es cierto en una vez-- "todo ocurre por una razón". God usa todas las cosas en tu vida para reparar una persona roto. Vida es difícil, es cierto-- per God nos ha daba poder y nosotros hacemos errores, pero God nunca hace errores. Es mejor que humanos tienen todo el poder, ¿no?

    ResponderEliminar
  31. Este articulo se trata sobre sin importar si nosotros controlamos nuestras vidas. El articulo dice que los acciones de otras personas afectan a otras personas. Un acción muy pequeño o muy grande que sea puede acarrear consecuencias insospechadas. Este articulo cree que el destino existe y es un papel importante en las vidas de las personas y cree que nada depende de nosotros pero nosotros necesitamos somos proactivos. Sobre la conexión del cerebro y las decisiones, el articulo dice que nuestros consciente sea un observador y nosotros solamente vemos un vídeo interno lento cuando nosotros tomando una decisión. En actualmente, hacemos decisiones en milésimas. Las razones por nuestras acciones o decisiones son superficial. Nuestra mente es muy irrazonable! En mi opinión, una persona necesita trabaja y es proactivos para un futuro exitoso. Una persona que siempre culpa el destino para situaciones malo es irresponsable porque esta persona culpa un abstracto y intangible cosa en vez de reflexiona su acciones. Para estas personas, destino es un chivo. La cita de Oscar Wilde en el articulo es de un personaje (Lord Henry Wotton) que alenta promiscua conducta y es una hedonista. Hedonista es una escuela de pensamiento que dice que placer es el único bien intrínseco. No es las mejores palabras para un vida de persona. Yo creo que tu controlas mucho en tu vida, y realizas otras cosas pueden afecta tu vida positivamente o negativamente. Tu nunca tienes controlamos total a tu vida. Pero, depende totalmente en otras cosas o personas es un habito malo.

    ResponderEliminar
  32. Este articulo es para nuestra vida y los resultados.. Si nosotros lo controlamos o la fortuna controla nuestra vida y los eventos que ocurrir a nosotros hay en un conexión con otros. Como la suerte es todo para vida. El articulo dijo, puedo mover nuestro dedo y el cerebro da la información para finalmente los movemos. Nuestros decisiones afectan el universo, porque nuestros decisiones son mas importantes de otras cosas. El articulo dijo nuestra vida es los caprichos del universo. Los eventos de vida son los cambios del universo. No podemos saber sobre nuestra vida porque los eventos son azar. Con la conexión entre las decisiones y el cerebro, hay un potencial de dispoción antes de que se lleve a cabo el movimiento y el articuló dijo el cerebro es un profundo océano, pero nosotros solo logramos ser conscientes de la leve espuma de la superficie. Creo que nosotros controlamos nuestra vida. Todos los decisiones son nuestros. El universo tiene nada con nuestra vida. Con las investigaciones, podemos saber si las cosas ocurrir para un razón. Necesitamos decidir con inteligente porque, los decisiones afectan todo nuestra vida. Como una persona rechaza una oportunidad para un deporte. Este oportunidad tiene un posibilidad para hacer el chico famoso. Necesitamos llevar riesgos y vivemos al máximo porque no podemos saber si morimos ahora o no.

    ResponderEliminar
  33. Este articula se trata cómo nuestros cerebros y el mundo funciona. Nuestras decisiones, muchas veces, dependen en el azar porque a veces no sabemos qué está yendo suceder entonces no tenemos un razón detrás de nuestras acciones. También, podemos estar afectados por cualquier cosa en nuestra vida. Nosotros no hacemos todas decisiones en el mundo; hay muchos factores en el mundo que contribuye a ello. Por ejemplo, decidimos estar enfermo (nadie quiere a) pero cosas afuera nuestro control sucede como el tiempo y los genéticos. Según al artículo, técnicamente, no decidimos para nosotros. Algunos científicos han llevado a cabo un experimento sobre nuestros cerebros y cómo hacemos decisiones. Las resultas son extrañas y sorpresas porque aunque estamos consiente, en un modo, estamos inconsciente porque no decidimos hacer cosas nosotros mismos hasta que después de nuestro cerebro ha decidido para nosotros. Entonces no tenemos conocimiento de nuestras propias decisiones aunque nos suponemos estar haciendo ellas. Tenemos esperar casi 350 milisegundos para recibir a la cuenta completa que ha transmitido del cerebro. Puedo estar de acuerdo con todo en este artículo porque hago algunas cosas muy diferentes y extrañas, pero no sé por qué las hago o donde las vienen de. Mis acciones a menudo resultan en heridas o cayendo, pero podía explicarlo con los razones del tipo: aburrimiento, desatención, torpeza, o, por lo general, estupidez. Siempre pensé que tengo no control de mi cuerpo o mis decisiones y ahora puedo probarlo. También, me parece que la gente está yendo usar esta que un excuso para justificar las cosas estúpidas hace porque no lo es su culpa totalmente. (¡O tal vez solamente voy a hacer ese!)

    ResponderEliminar
  34. Este articulo explana que la universa afecta nuestras vidas mas que las personas controlan sus vidas. En este articulo, el punto de autora es representar que las personas no controlan sus vidas. Nosotros tienen las decisiones pero otras personas en el mundo tienen mas control que la persona individual. Por ejemplo, mis decisiones afectan otras personas en el presente o en el futuro pero mis decisiones raramente afectan mi mas que decisiones otras personas. En el celebro, nosotros veamos un video interna pero es 300 milisegundos temprano de realidad. Por eso, nuestras decisiones son subconscientes y nuestras opiniones no tienen un efecto de muchas acciones en nuestras vidas. Este articulo explica que el destino puede tener un impacto grande pero las personas están culpables. Cuando un evento malo ocurre en la vida de una persona sabe que es su culpa. En realidad las personas no tienen mucho control porque las acciones y decisiones afectan de otras personas tienen un efecto grande. Nadie puede culpar sus decisiones por eventos malos porque usualmente es la falta de otras decisiones de otras personas. Por ejemplo, nadie puede ser en este mundo sin la decisión de sus padres nacer. También, muchos accidentes ocurren cuando las personas hacen decisiones malos pero estés decisiones pueden afectar una persona al azar, por ejemplo un accidente de carro, porque cuando un accidento de carro ocurre, es usualmente no es la culpa de un chofer. Es el resultado de una decisión de un chofer. En mi opinión, este articulo es correcto porque muchas personas necesitan saber que la vida es el karma y cuando eventos malos ocurren es porque karma. Pero muchos eventos ocurren de casualidad.

    ResponderEliminar
  35. El artículo se trata que si las personas han controlado psicológicamente de nuestras vidas. Las decisiones, las acciones, los actitudes y los accidentes pueden efectuar sus vidas eternamente. Las decisiones que nosotros hacemos son nuestra propia elección. Y, las decisiones de otras es no la culpa del otra persona, como cómo la niña encontró su pareja con otra mujer a su casa. Nuestras decisiones son de azar porque las personas no pueden nosotros no podemos el destino

    El articulo dice que nuestra decisiones son de azar y accidentes. Las cosas suceden para un razón El artículo dice que un descubrimiento se hizo que hacemos nuestras decisiones inconscientemente con pasión que las impulsa, según a Oscar Wilde.
    El articulo menciona que hay un todo progreso del haciendo una decisión: del momento pensamos a decidamos hacerla a cuando nosotros realizarla.El cerebro efecto las decisiones de una persona porque las decisiones lógicas son hacen si la persona move el cerebro , según a los estudios. El mente consciente no contorla forma de actuar, pero si nosotros tolera nuestra los trabajos de nuestra cerebro, entonces sufríamos menos pena.
    Mi opinión sobre este artículo es que las personas no hacen las decisiones justos el todo tiempo, y a menudo ellos realizan sus acciones apresuradamente sin pensando sobre los consecuentes. También, me gusta como el articulo enfatiza que las personas tienen depender en uno a otro para ciudar sustenta una salud vida – pero no el todo tiempo porque otras pueden interfiera nuestros nuestras misiones. Yo acuerdo porque la persona actua en su instinto porque que es qué la persona piensa es razonable al tiempo. Por ejemplo, el cuento sobre cuando el fiel visir ha sacrifico su vida para la vida de su emperador de ceremonia ritual de los guerreros salvajes. El emperador trato de pedirle perdón y el visir sabía que el principio era malo, pero había una lección de vida ser mostrado. Al fin y al cabo, como el héroe trágico no sabía de su “hamartia”, las personas no conocen los defectos que ellos hacen ni pueden controlan los resultas del haciendo estos errores en sus vidas.

    ResponderEliminar
  36. Este artículo se trata de algo muy interesante. Se trata de nuestros desiciónes y como los desiciónes no son de nosotros. Nuestros inconscientemente decider cosas. Tambien se trata de el azar. El artícula dice que nuestro cerebro decide algo un pocito antes de nosotros conscientamente decidimos la misma cosa. Pensamos que nosotros tomamos el decision, pero en realidad, el cerebro toma a 350 milisegundos a 550 milisegundos antes de nos damos cuenta. El conexión entres los desiciónes y el cerebro es que el cerebro esta tomando un desición interno, y nosotros vemos el restrasado reaccion. El restrasado reaccion es lo que actuamos en. El artículo tambien dice que nosotros desiciónes depende en que occuró en nosotros vidas. Si algo no pasado, el desición es diferente.
    Creo que este artículo es muy interesante. Lo describío algo que nosotros no pensamos de todos los dias pero siempre se aplica en la vida. Estoy de acuerdo con el artículo porque creo que todo occuró por un razon y que el azar es muy importante en todos nuestros vidas.

    ResponderEliminar
  37. El articulo explica que algunas personas son invisibles a otras personas en el mundo. La idea de una persona invisible es que algunas personas en nuestro mundo no son vistos por otras personas. Sin embargo, miramos esas personas todos los días. Pero, eludimos esas personas, por accidente o no. Hay personas invisibles en muchos lugares en el mundo-- en escuelas, en oficinas o en ciudades. Y hay otras personas invisibles que desaparecer en los momentos más oportunos porque no queremos hacer trabajo. Necesitamos prestar atención a todas las personas sabemos y ignorar nuestros móviles cuando somos caminando alrededor ciudades. Porque enseño muchas jóvenes, no sé todos los jóvenes. Quiero saber todas las personas, pero enseño demasiada personas. Y muchas personas me conocen porque mi padre es un pastor de mi iglesia, pero no sé esas personas. En realidad, soy la persona invisible en muchas ocasiones. Hoy por ejemplo. Mis mejores amigos, se llaman Ysa y Eman, y yo estábamos en el centro comercial. Pero, hay un relación entre Ysa y Eman y estaba solo. ¡Era terrible! Quería pasar tiempo con mis mejores amigos, pero estaba solo en el centro comercial en Filadelfia por muchas horas. En efecto, era la "tercera rueda". Es muy torpe porque mis amigos no deben ser en una relación…pero no escuchan a sus padres. Es muy difícil. Sin embargo, estoy muy feliz ahora porque realizan que eran me ignorando. Y (después de una conversación sobre relaciones sin el permiso de sus padres) no van a ser en una relación. Van a ser amigos, pero quieren el permiso de sus padres para ser en una relación. ¡No más tercera rueda para mi!

    ResponderEliminar
  38. En este artículo, el autor pregunta nuestra habilidad controlar nuestras vidas y nuestras decisiones. El autor piensa que todas cosas en nuestras vidas ya son planeado y somos solamente observadores de vida. Crea que no tenemos poder. Cuando hacemos un decisión, en realidad, la decisión es subconsciente y no tenemos poder hacer un decisión consciente. Vivimos parecido podemos decisiones y el mundo gira alrededor nos pero es el opuesto. No podemos decisiones y todos nos decisiones son subconsciente. Crea que no tenemos control de cualquier cosa. Según el autor, los cerebros hacen decisiones para las personas pero las personas piensan que ellos hacen sus decisiones de elección pero no es cierto. Pienso que todo artículo es falso. Hacemos decisiones con nuestras mentes con y todas decisiones son consciente. Cuando el autor dio que nos cerebros hacen nuestras decisiones para nos, creo que controlamos nuestros cerebros cuando los hacen decisiones. Creo que los decisiones cuando no pensamos son de reflejos de nuestras mentes automáticas porque de nuestras personalidades. El artículo es interesante pensar sobre y hay puntos interesantes. Pero el artículo no puede ser cierto. Las personas tienen control de sus vidas porque es el control que hace quien somos. Decisiones de un cerebro de una persona son reflexiones de la personalidad de ellos. Cuando una persona hace una decisión entre cosas múltiples, es la persona quien hace la última decisión. Las personas tienen poder de sus vidas. El artículo es interesante y pensativo pero el autor es completamente falso en sus especulaciones en mi opinión.

    ResponderEliminar