domingo, 11 de diciembre de 2011

"Nos quedamos sin Ártico"

Lee este artículo sobre lo que está pasando con el Ártico.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? En los últimos diez años, ¿cómo ha cambiado el Ártico? ¿Cómo han cambiado otras partes del plantea? ¿Cuáles son las consecuencias de estos cambios? ¿Cómo está afectando el cambio climático los ecosistemas? Personalmente, ¿estás preocupado sobre el cambio climático? ¿por qué o por qué no? ¿Piensas que es el problema más serio que tenemos en el mundo al momento o no? Explica claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: el científico, el hielo, amenazar, el ecosistema, el calentamiento global, la pérdida, el grosor, medir (e-i), el deshielo, las especies

Para el 18 de diciembre

42 comentarios:

  1. Este artículo es sobre cómo el hielo de ártico ha estado muy delgado. En el Ártico, el hielo es qué las cosas viven en, entonces cuando el hielo desaparca, muchos afectos malos ocluirán a los animales quién viven aquí. Ed Ross, un físico de la empresa ASL Enviromental Ciencias de la Universidad de Victoria en Canadá dice que en las diez años pasados, aunque el hielo es cuatro punto treinta y cuatro millones de kilometras cuadrados, el hielo en la pasada era más fuerte que el hielo ahora, entonces el hielo ahora no es mejor que el hielo en la pasada. Una estadística es que en el año dos mil y dos el hielo fue treinta por ciento más, y aunque este es muy grande, la diferencia en volumen es sesenta por ciento, y este sesenta es una diferencia más grande que el treinta. Nosotros pudimos ver estas diferencias cuando nosotros usamos los adelantos tecnológicos. Por ejemplo, la reducción en cuanto hielo hay puede ver con los satélites, pero el mejor cosas hacer es la perforación porque perforación dice todo ciento por ciento y entonces no necesitan preocuparse con los problemas con los satélites. Todos de estos problemas son resultados del calentamiento global. Porque todas las personas en el mundo están haciendo cosas que empeoran el mundo, el mundo ha tenido mucha contaminación. Estos cosas son malas para el calidad del aire, y entonces cause agujeros en el ozono, y ahora todo el mundo es caliente porque de nosotros acciones. Ahora nosotros necesitamos tener cuidado y empezar haciendo cosas que repara el mundo.

    Jishnu Desai P8

    ResponderEliminar
  2. Este artículo es del problema del calentamiento global. En el árctico, el hielo es más y más delgado cada año. La razón por este problema es que la temperatura está subiendo. Cosas como contaminación y la mala calidad de aire añaden al problema. Las personas en lugares como ciudades como NYC o Chicago no siempre entienden el problema porque no las involucra. Pero si nosotros continuará dañar el mundo, el problema del calentamiento global llegará todos de nosotros en no tiempo en absoluto. Pero hoy, el situación es horrible en el árctico. Los animales como los osos polares están muriendo. También, porque el hielo esta encogiendo, los osos no tienen mucho espacio para vivir. Con tiempo, los osos ahogarán porque no tendrán cualquier hielo. Otro problema es que están edificios en el hielo. Cuando el hielo esta encogiendo, los edificios pueden caer en el agua debajo del hielo. En mi opinión, el calentamiento global es un problema muy importante porque si nosotros no trabajamos para detener el problema, nosotros dañaremos nuestros mismos, y también nosotros dañaremos las vidas de todas las personas que vivirán en este planeta después de nosotros. El mundo estará más enfermo para nuestros niños que está ahora. El problema del calentamiento global puede ser el problema mejor en este mundo ahora, porque es una problema que no fijará sí mismo. El problema estará más crítico en el futuro. Nuestros niños deben vivir en un mundo limpio y saludable. Por esta razón, debemos trabajar para detener el calentamiento global.

    ResponderEliminar
  3. Según el artículo, calentamiento global ha cambiado el Ártico. El hielo ha alcanzado más delgado. El hielo ha estado derretir completamente, y el hielo que no está derretir completamente está más delgado que lo debe estar. La temperatura promedio sube un poco. Los ecosistemas afectaren porque los animales necesitan una cantidad específico de otras animales para sobrevivir. Si los animales viven en el hielo, no pueden encontrarse comida suficiente. Eso puede causar inanición e incluso muerte. Cadenas alimenticias destruiré. Eso también causa una riesgo de los estructuras de edificios. En mi opinión, calentamiento global es una problema que necesitamos resolver inmediatamente. Destruimos nuestra planeta sin pensamos sobre nuestras hijos y los hijos de nuestras hijos quien viviré aquí. No pensamos sobre los animales que compartimos el mundo con. Creo que debemos trabajar por arreglar eso problema. Aunque calentamiento global puede no ser el problema más grande, es el problema más fácil para arreglar. Por ejemplo, es difícil para arreglar la crisis de endeudamiento para personas que tiene 15 anos. Sin embargo, es muy fácil para reciclar nuestras bótelas o apagar los luces cuando no usamos. Calentamiento global es un problema que todos deben trabajar juntos para resolver. Soy ferviente sobre calentamiento global porque yo quiero hacer el mundo una lugar bonita por mis niños.
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  4. El articulo del Artico es sobre el calientamiento global y como esta afectando el Artico. En los ultimos deiz anos el Artico ha cambiado porque la reduccion de volumen es mucho mayor que antes. El hielo ahora es muy delgado que como fue antes. Tambien rl planeta ha cambiado porque antes la penisula de Quebec estaba bien y ahora se registra uno de los lugares mas calientes en la tierra. La consecuencia de este cambio es que los vegetales no viven por mucho tiempo. Los ecosistemas estan afectando el cambio climatico porque los animales vienen en su tiempo buscando comida y se quedan ahi para poder reproducir. Ya como el hielo se esta poniendo mas extenso. Otro problema es que las mosas estan ensima de la plataforma en la agua. Definitivamente estoy preocupada del cambio climatico porque ahora los animales no pueden quedarse en un sitio sin preocuparse de donde van a cojer comida. Tambien me preocupa de los humanos porque si sigue haci vamos a tener tiempos malas si hace frio en el verano. No vamos a poder hacer lo que queremos hacer en el verano como ir a la playa.No creo que es un problema tan grande como la economia pero definitivamente es uno de los problemas grande. Por ejemplo a mi no me gusta el calor mas que el frio, oues si tenemos mas dias que son calor vamos a tener problemas. Creo que es un problema serio que no podemos arreglar rapidament pero que coje tiempo.

    ResponderEliminar
  5. el artículo se trata como en el Ártico el hielo está disminuyendo y también cada día hay menos área de hielo por general. La causa de esta es cambio climático, más específicamente calentamiento global. También, el hielo que nosotros todavía tenemos es muy endeble y cuando el hielo que esta viajo desaparecen, no hay la misma cantidad de hielo para reemplazarlo. En los últimos diez años, nosotros hemos perdido 60% del volumen del hielo y la más que se perdemos, el hielo desaparecen más rápidamente.Los efectos de calentamiento global no son solamente en el Ártico. El cambio en el Ártico afecta al resto de la planeta. Un ejemplo es que esta afecta toda la cadena alimenticia y las ecosistemas. Algunas consecuencias de estos cambios incluye que como no voy a ser nunca hielo en el Ártico el el futuro y la más que el Ártico se calienta, la más rápidamente y el peor la situación voy a ser. Personalmente, yo estoy preocupado sobre el cambio climático porque, ahora mismo, esta es el solo planeta que nosotros tenemos, y si nosotros se destruimos, no voy a ser un oportunidad para rehacer que lo hacemos. Creo que el problema es más serio tenemos en el mundo al momento porque nosotros ya hemos empezado a sufrir para la consecuencias de errores pasados, como la utilización de combustibles fósiles en nuestros carros cuando ahora, no es necesario porque hay otros manera de energía para los carros, como hidrógeno, pero para alguno razón, nosotros no los están usando. Creo que nosotros debemos cambiarnos ahora cuando nosotros todavía tenemos la posibilidad hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. El artículo, "Nos quedamos sin Áritco" se trata al calentamiento global y el efecto con el hielo en el Ártico y los animales que viven allí. En los últimos diez años, el volumen del hielo es más pequeña por 60%. En el año de 2002, tenemos hielo de ocho o nueve metros espesor, y el hielo nuevo es aproximadamente tres metros espesor. En las otras partes del plantea, incluyen Canada y la bahía de Hudson este hielo el deshielo porque el calentamiento global. Las consecuencias de estos cambios son los osos polares y otras especies no tienen una casa o lugar para vivir. Un otra consecuencia es con más agua tenemos menos tierra para nosotros vivimos. Entonces, no tenemos muchos ciudades que viven al lado del océano, por ejemplo la ciudad de Atlantic, la ciudad de Océano, la ciudad de Miami y muchas más. Los cambios del climático con los ecosistemas son muy grande y es necesario por las especies del ecosistema especial para adaptarse y los animales vivirán. Si las especies no adaptarse con el nuevo ecosistema, las vidas de los animales amenazarán. En mi opinión, estoy un poco preocupado sobre el cambio con el climático porque nosotros no tendremos muchos especies que viven en el Ártico; ellos serán extinto. Pienso que el problema de contaminación es más importante y serio que este problema por unos razones. El problema de no tendremos el Ártico y los especies que viven en el Ártico es porque de la contaminación y la calentamiento global. Cuándo nosotros asistimos el problema de contaminación, los problemas del calentamiento global y el Ártico serán menos grande. Estos problemas son relacionado al otro problema.

    ResponderEliminar
  7. El artículo es sobre la disminución significativa de hielo en el Artico. El cambio climático pone el peligro el ecosistema. La causa es el calentamiento global. En los últimos diez años, el Artico ha perdido 60% del volumen de hielo. Otras partes del plantea que han cambiado. La consecuencia de estos cambios es que aumentan rapidamente los arbustos. El cambio climático está afectando los ecosistemas porque con menos hielo hay más luz en el agua y, por eso, más comida para los animales. Esto afecta la cadena alimenticia para muchos animales. Tambien, los animales no son seguro porque la hábitacion es menos grande que antes y por lo tanto los animales no tienen espacio suficiente para vivir y comer. Personalmente, estoy preocupado sobre el cambio climático porque con menos hielo hay más agua, con más agua hay menos tierra, y con menos tierra hay más densidad de población. Pienso que es el problema más serio que tenemos en el mundo al momento porque tengo que conseguir un montón de cosas antes del fin del mundo. Existe la posibilidad de que los animales en el Arctic pueden adaptarse con el cambio climático. Tenemos que dejar de contaminar el mundo y empezar a cuidar mejor del mundo porque es la única que tenemos. Haremos menos cosas que son amigables con el medio ambiente, recyclaremos más cosas, y desperdiciaremos menos cosas. Tenemos que educar más personas y aumentar la conciencia. El calentamiento global convertirá el mundo en un postre si no actuamos ahora.

    ResponderEliminar
  8. Este artículo se trata los problemas en el Ártico y las causas y consecuencias de estés problemas. La problema es que el Ático se convierte más pequeño cada año y es muy malo por el medio ambiente y el todo mundo. En los diez años pasados, el Ártico cambiaba mucho. El volumen del Ártico ahora es sesenta por ciento menos grande de en dos mil dos. También, era una disminución de treinta por ciento de la extensión del Ártico. En estés años, el Ártico encogió. En las otras partes del mundo, hay cambios. Hay más arbustos y vegetación porque del Ártico más pequeño. Las consecuencias de estés cambios en el mundo es un ciclo. Cuando hay más vegetación en el mundo, las hacen el mundo más calor. Cuando el mundo es más calor, hay menos Ártico. El cambio climático afectan los ecosistemas en muchos sentidos. Un consecuencia del cambio climático es la populación de los osos polares. La populación de los osos disminuye porque su fuente de comida es las morsas pero la populación de las morsas disminuye. Lo afecta otras animales también. Personalmente, estoy preocupado sobre el cambio climático. El cambio climático afecta todos organismos en el mundo. No solamente los animales pero las personas también. Destruimos el mundo y introducimos los químicos al mundo que no son naturales. Creamos un ciclo malo que arruina nuestro mundo. Es el problema más grande en el mundo. No es parecido una guerra donde cuando la para, todas cosas son mejor. El cambio climático es muy difícil para arreglar y necesitará mucho tiempo para ser arreglo si es todavía posible ser arreglo.

    ResponderEliminar
  9. El artículo es sobre lo que está pasando con el Ártico. En el Ártico, el hielo se deshela muy rápido. La causa para esta problema es el cambio climático. El hielo tiene muchas caraterísticas. Cuando es el hielo y no es el aqua, el hielo tiene densidad baja y flota. También el hielo son muy quebradizo, buen aislante, y muy duro. El hielo puede hacer muchas cosas el agua no puede. En el verano pasado, el Ártico tenía cuatro punto treinta y cuatro miliónes de kilómetros cuadrados, pero el hielo es más delgado. En los diez años pasados durante dos mil dos y dos mil once, el hielo tiene sesenta porcentaje de la reducción de volumen. En los veinte años pasados, la temperatura global aumentaba en la tierra. Esta problema tiene muchas consecuencias. Una consecuencia es los osos blancos no pueden comer. Los osos blancos necesitan el hielo para a comer por que las focas se reproducen en el hielo y los osos blancos comen las focas. Cuando no es el hielo, las focas no se reproducen mucho y los osos blancos no tienen la comida. Los osos blancos mueren mucho por que no tienen las focas. También las morsas necesitan el hielo para la comida. Por que el hielo se deshela, las morsas no tienen la comida y mueren. El cambio climático afecta los ecosistemas en el mundo. Los ecosistemas de los animales son muy diferente y cambian la cadena alimenticia. En la cadena alimenticia, es más comida para los animales. Personalmente, yo preocupo para el cambio climático por que lo cambia los animales y la tierra. El cambio puede bueno o malo, yo no sé. En este momento, esta problema no es la problema más grande, por que el cambio climático afecta los animales y la tierra, no afecta las personas. Las personas no mueren por que el cambio climático, pero debido a otras problemas tal como cancer.

    ResponderEliminar
  10. Yo recordé cuando tenía once anos en el grado de cinco, leímos un articulo de la revista de Time sobre este mismo problema según este articulo cual se trata el hielo de Articulo es se derrite rápidamente. En los últimos diez anos, el Ártico ha cambiado Según a Ed Ross, un ecologista de Canadá dijo que la calentamiento del planeta ha causado el volumen o la cantidad del hielo decrementar dentro de diez anos por el mas alto porcentaje- sesenta porcentaje. El hielo viejo que es ya no bueno porque lo creía menos grosor que en el pasado que puede rompe más fácilmente. Con una superficie muy fácilmente frágil, los expertos necesitan evaluar la condición corriente del hielo con las innovaciones tecnológicas de última generación. Aquellos como los satélites la navegación de sonar que pueden mejorar la presión del helio. Ellos determinan el volumen de hielo que sobresale del agua. El hielo congelado ha afectado los partes del Norte de América donde hace frio como Canadá y Alaska.
    El cambio climático ha cambiado los ecosistemas por el señal de alerta de los osos blancos y morsas. Los osos que son mamíferos no pueden viven en el agua el todo tiempo como las focas. Y, las morsas Las consecuencias son que las áreas que tiene vegetación recibe la exposición del calentamiento. También, los polares están viendo en “hielo delgado” y muriendo en el mar porque ellos necesitan la tierra a veces, por lo ejemplo, alimentarse de focas. Aunque es un malo situación para los oso palores, hay mas fotosintética para las zooplánctones y fitoplancton en el agua que cambia la cadena de alimentar. Asimismo el hielo destruye los edificios de las ciudades. Sin embargo, las plantas y microrganismos como el plancton puede eliminar los carbonos que causa un efecto de inversado. Yo no querré ver nuestro mundo sufre del efecto de invernadero y saber que la salud de las personas o los animales ha empeorado porque del exposición de la radiación u otras químicas graves. Claro que sí! Creo que este problema ha sido muy peligroso al cambio climático y esta amenazado personalmente para los mamíferos y los manatíes del Ártico como los polares y las focas. Cuando los animales necesitan migrar a un otra lugar porque del cambio de los estaciones, ellos no podrán hacerlo. En cualquier No solamente yo, pero muchas personas como ecologistas y zoólogas cuidan sobre el cambio ambiente. Entonces, para prevenir empeorando el calentamiento global, es importante que las personas empiezan esposar menos gases—específicamente los químicas en el aire. La contaminación de aire destruye el agujero de la capa de ozone

    ResponderEliminar
  11. El artículo se trata como el calentamiento global afecta el hielo en el Ártico. Las temperaturas son más altas, y el hielo derrite. En los últimos diez años, el Ártico ha cambiado porque el volumen de hielo ha reducido por 60%. La causa es el calentamiento global. El tamaño y el grosor del hielo han reducido. También, la tierra ha cambiado en el norte porque las temperaturas son crecientes. Una consecuencia positiva es los arbustos reciben más radiación solar para aumentar. Otra consecuencia negativa es el permafrost influye los edificios porque lo hace la tierra inestable. También, cuando el hielo derrite, atrapa gases que son malos por plantas y microorganismos. En los ecosistemas, los osos polares, focas, y las morsas no tienen un lugar para vivir. Ellos mueren y no pueden reproducir. Es difícil para vivir en el Ártico porque sus casas se desaparecen. También, porque hay menos hielo, hay más luz hay menos las fotosintéticas para los animales para comer. También, ¡el artículo dice que en 50 años todo ecosistema cambiará!
    Personalmente, no estoy demasiado preocupada sobre el cambio climático porque yo sé los científicos inventarán soluciones. Sin embargo, está triste para ver los animales quienes no tienen una casa. También, hay no mucho que yo puedo hacer para arreglar este problema, desafortunadamente, aun, no puedo preocupada sobre lo. Es un ciclo natural. No pienso que es el problema más serio que tenemos en el mundo al momento porque mientras es importante, hay otros problemas más serio en el mundo. Por ejemplo, la economía, hambre, y tensiones civiles en otros países son más importantes porque ellos afectan personas directamente. Estos problemas son más urgentes.
    Kaylin Magosin Pd. 8

    ResponderEliminar
  12. El artículo es sobre de los problemas en el Ártico con hielo. En el Ártico, hay mucho hielo, pero el hielo se deshielo muy rápido. La causa por este problema es el calentamiento global. El hielo se está más delgado cada año y cada día. Este problema es muy mal por los osos polares por muchas razones. Una razón es que, sin hielo sellos no pueden reproducir. Los sellos son la comida por los osos polares y si los sellos no pueden reproducir, entonces, los osos polares comerán todos los sellos y no habré más. ¡En los últimos diez años, el hielo se reduce más de 60 por ciento en volumen! Todo es el trabajo de calentamiento global. En los últimos diez años, calentamiento global ha sido muy malo. Sin embargo, el los otros partes de la planeta, muchas lugares son cada vez mas frio. Por ejemplo, en Nueva Jersey, por lo general, nunca nieva. Pero, en los últimos tres años, hay mucha nieva. Es un afecto de calentamiento global. Hay muchas consecuencias por los animales en el Ártico. Porque el hielo se está deshielo, los osos polares no tienen mucho espacio para vivir. También, los osos polares no tienen comida de los sellos porque los sellos no tienen espacio para reproducen. Los ecosistemas son más afectados porque estés razones. Los osos polares no tienen comida y eventualmente, mueren. Yo no soy muy preocupado sobre el cambio climático porque es una cosa natural. Si, es una cosa muy mala, pero “que será, será”. Sin embargo, el problema es muy, muy grave. Hay muchas cosas que nosotros podemos hacer para ayudar el medio ambiente. Nosotros podemos usar coches eléctricos, reciclar, y usar energía limpia. El problema puede destruir nuestra mundo, pero nosotros podemos dejar el destruición.

    ResponderEliminar
  13. Este articulo es sobre el medio ambiente y el calentamiento global, más específicamente el Ártico la temperatura. En los diez años pasado la temperature cambió mucho y el hielo es más delgado que en otros años. Las consecuencias de este problema son para los animales. Porque es menos hielo, es menos espacio para las animales para viver, especialamente las focas. Las focas necesita la hielo para reproducirse, y los osos polares comen las focas. Es un circulo. Tambien es un problema para los zooplancton, la luz es bueno para los zooplancton pero ahora el mundo tiene más zooplancton que lo necesita. Porque tiene mucho zooplancton, las zooplancton comen la comida las otros animales necesitan. Es un problema para muchas especies. Los científicos dice el calentamiento global amenazará el ecosistema.

    Personalmente, sí, soy preocupada sobre el calentamiento global. Es nuestros mundo y nosotros no lo tomamos el cuidado como nosotros debemos. Muchas personas dicen 'No es mi problema.' pero es sus problema. Ellos viven en este mundo. Es un problema de el mundo, el mundo es de sus. O mi excusa favorita es 'Yo voy a morir antes de esta problema pasa.' pero no, la problem es ahora. Tal vez yo no voy estar vivir cuando el mundo terminad, pero deberemos evitar esta problema cuando nosotros podemos.

    Para mi tal vez no es la más grande problema sola porque la peligro no es inmediato, pero la problema de el calentamiento global es grande.

    ResponderEliminar
  14. El articulo explica que la climática es no buena porque la disminución de el hielo en la Artica es mas rápido que los científicos pensaba en 2004. Es muy mal porque la porcentaje de hielo es mas delgado que las predicciones en el pasado. En los últimos diez anos, el Ártico ha cambiado porque ahora, hay 60 por ciento el hielo menos que en 2002. En diez anos, los científicos pensaba que hube un reducción de hielo de solamente 30 por ciento, pero los científicos están erróneos. En otras partes del mundo, por ejemplo, permafrost se derrite es una problema también. La dieta de la mayoría de los animales cambiaran porque sus comidas no pueden estar disponibles si no esta mucho hielo. También, por algunos animales, habrá mucha comida que ellos necesitan. Por ejemplo, la actividad de fotosintética ocurrirá mas que ahora porque mas sol ira de los cuerpos de agua sin el hielo. Por eso, habrá mas comida por animales que comen las plantas. Hay muchas consecuencias de este problema porque la entera ecosistema es afectado del calentamiento global. Cuando un animal no puede comer, entonces los predadores de este animal no tienen alguna comida y la presa de este animal no tienen un predador. Personalmente, tengo miedo por el medio ambiente porque hay muchos problemas. Muchos animales están próximos de extinción. Creo que es uno de los problemas grandes ahora porque los animales y nuestra ecosistémica son muy importante a vivir en este mundo. Sin los animales pueden estar imposible a existir.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo es sobre el calentamiento global y los cambios climáticos abruptos que ocurren en el polo norte. Cada año, el hielo en el polo norte se hace más delgada y más delgada. Esto es causado por el aumento de temperatura en el polo norte. El agujero en la capa de ozono permite más de los rayos del sol. La gente como nosotros que viven lejos del polo norte no puede comprender cómo los osos polares y otros animales mueren cada día por nuestros malos hábitos con el medio ambiente. La contaminación que crean efectos todos los días el hielo mucho. Ed Ross, un físico, dijo que en los últimos 10 años, el volumen del hielo ha disminuido significativamente. Esta descenso de hielo hace que sea difícil para los sellos de reproducir, ya que necesitan el hielo para reproducirse. Sin sellos, significa que no hayosos polares. Los osos polares necesitan comer una gran cantidad de sellos si se quiere reproducir. Así que nuestra contaminación ha causado la destrucción de un ecosistema, y eventualmente de matar a dos animales importantes.
    Estoy muy preocupado por el cambio climático. Nos están matando a tantos animales todos los días. También estamos derritiendo el hielo. Esta hielo podría eventualmente derretir por completo y comenzar una gran inundación. Sí, puede parecer una locura, pero es posible. Hay una gran cantidad de hielo en el norte y es facil podría inundar grandes masas de tierra en el mundo. Creo que este es el problema más importante que tenemos en el mundo. Sí son las guerras y otros problemas, pero esto afecta a todos en todo el mundo y dos animales muy importante.

    ResponderEliminar
  16. Este articulo dice que el hielo del Ártico es más delgado ahora que en el pasado. Este ocurre porque la temperatura del mundo es más superior que en el pasado y esta razón causa la tierra del mundo está más caliente. El nombre de este proceso es el calentamiento global. En los últimos diez años, había más reducción que expansión. Consecuencias del calentamiento global afectan los animales por muchas razones. Cuando la temperatura sube, el hielo del Ártico se derrite y los animales que viven en el hielo del Ártico no tienen un lugar para vivir. Próximo, los animales, que no tienen un lugar para vivir, mueren y también, los animales que comen los animales que no tienen un lugar para vivir, no tienen comida. Estos animales mueren porque ellos no tienen comida. El calentamiento global necesitan un miedo ambiente especifico para vivir y cuando la temperatura sube, los animales en esta lugar en pueden vivir en estos condiciones. En mi opinión, el cambio climático es una problema pero no es una problema urgente porque en nuestra mundo ahora, tenemos muchas problemas, como problemas con dinero y problemas en otros piases con las personas en estas piases, y nosotros necesitan enfocamos nuestra atención a los problemas que muy urgentes. El cambio climático es un problema pero no está el más grande problema ahora. También, el cambio climático no solamente afecta los estados unidos pero afecta el mundo y otros problemas solamente afecta los estados unidos y nosotros debemos enfocamos nuestra atención a estas problemas y trabajamos con los otros piases del mundo para arreglar esta problema.

    ResponderEliminar
  17. Este artículo es sobre el calentamiento global y los cambios climáticos que es ocurriendo en el Ártico. El calentamiento global afecta el hielo en el Ártico. El hielo derrite porque las temperaturas son más altas de antes y las temperaturas son demasiado altas para el hielo. En los últimos diez años, el Ártico ha cambiado porque el volumen de hielo ha reducido por sesenta porcentajes. Es una resultada del calentamiento global. Muchas focas viven en el Ártico, con los osos polares, plancton, y otros animales marinos. Reproducir y ser saludable, una mama oso polar necesita comer entre cincuenta y cincuenta y cinco focas. Me pone triste, pero es naturaleza. Si las focas no tienen un lugar dónde ellos pueden vivir, entonces van a morir. Si las focas suficientes no existen, entonces los osos polares no tienen bastante comida. Si los osos polares no tienen comida suficiente, entonces ellos can a morir. Es un círculo vicioso. Mi padre piensa que el calentamiento global no existe. Él piensa que es una conspiración y una lista de mentiras creadas por ecologistas locos. Me parece que él es la persona loco. Personalmente, yo siento muy preocupado por los animales en lugares como Antártica, y dónde podría ir si su hábitat fue destruido. Me encantan los animales una gran cantidad. No me puedo imaginar un futuro sin hermosos animales del Ártico y fantástico. Sería horrible si los osos polares a ser como los dinosaurios a las generaciones futuras. Es muy importante para conservar y proteger el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  18. El artículo se trata del problema con el hielo del Ártico. El Ártico es más delgado y más pequeño a este momento. La causa de este es calentamiento global. En los últimos diez anos el Ártico ha cambiado en muchos maneras. Ha vuelto menos grueso, en todo el reducción de volumen era 60% mientras le reducción del extensión era 30%. Aunque, había menos extensión de reducción es todavía un problema muy grande. El hielo ha cambiado en una manera muy grande, el viejo hielo era ocho o nuevo metros pero, el nuevo hielo es solamente tres metros. Un otra vez, la cause de este es la temperatura del mundo cambiando ser mas alto. Han cambiado otras partes del plantea también. En terreno con arbustos, la vegetación ha absorbido más radiación solar que es bueno para ellos. En Quebec, una península que en el pasado era muy estable, ahora este lugar hace cálido muy fácilmente. Una consecuencia es que la riesgo y coste de los edificios en estos lugares inestables. Además, cuando el hielo se derrite hay gases malos emite y atrapa que son malos para los microrganismos y plantas en el agua. El cambio climático también afecta el ecosistema: incluyen osos polares, las morsas, zooplancton marino y focas. El hielo se derritiendo es un disturbio a la cadena alimenticia de estos animales. Por ejemplo, los osos polares comen focas para no estar hambre y para reproducir. Pero, las focas reproducen en el hielo. Personalmente, estoy preocupado sobre el cambio climático. Yo no quiero los animales en al Ártico morir. Me gusta animales y es muy triste a ver muchos animales mueren solamente porque la temperatura es subida. Aunque, este es un problema yo no pienso que es el problema mas serio en el mundo al momento. Hay muchos otros problemas en el mundo, por ejemplo la economía. Nosotros necesitamos enfocamos nuestras atenciones en estos otros problemas. Estos otros problemas son mas serio porque ellos afectan humanos. Yo pienso que humanos son más importantes que los animales. Pero, si es posible nosotros debemos arreglar todos los problemas en el mundo.
    Sarah Evenosky Pd:8

    ResponderEliminar
  19. Este artículo es sobre el estado actual en el Ártico. El hielo en el Ártico se esta derritiendo mucho ahora. En este verano la capa marina congelada cubría 4,34 millones de kilómetros cuadrados. Este es un récord historio de mínimos, el de 2007. Es un mejor problema. Entre 2002-2011, el volumen de el Ártico reducido para 60 porcentaje a 30 porcentaje. Los submarinos navegan debajo del océano, helicópteros, satélites, láseres, radar y altímetros determinan el volumen del hielo en el Ártico. La causa de este problema es el calentamiento global. El calentamiento global ha causado el cambio climático en el mundo. El calentamiento global es un problema por el viejo hielo porque el hielo es frágil. Hay muchas consecuencias para este problema. Desde 1992, la península de Quebec es muy estable. La península es más estable que las otras penínsulas en el mundo. Una consecuencia es que proliferan los arbustos. La vegetación absorbe más radiación que otras cosas. Debido a la absorción, la vegetación morirá. Los edificios y las infraestructuras que se quedan el suelo inestable debido al permafrost en el mundo debido el hielo en el Ártico. Los animales en el Ártico no tendrán un lugar para vivir ya si el hielo pierde el volumen en el Ártico. Los osos polares no pueden nadar por muchos minutos antes de ellos mueren. En mi opinión, no es un problema grande. Hay muchos problemas más importantes que el Ártico. Pero, es un problema que no debe ser ignorada en el mundo.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo informa el público en cambio climático que amenaza al ecosistema, especialmente en Ártico. En los pasados diez años entre 2002 y 2011, hay una menor cantidad de hielo, una reducción de alrededor del 60%. Los físicos creen que la causa de esta destrucción es el calentamiento global. En los últimos 20 años, la temperatura ha aumentado significativamente. Un ejemplo es el aumento de la temperatura en la bahía de Hudson. La pérdida de hielo es un problema que los científicos están tratando de imaginar cómo resolver, y la perforación y satélites ayudan a determinar y medir el espesor del hielo. En otras regiones del mundo, el problema del calentamiento global existe, pero no es tan malo. La tierra que derrite durante el verano tiene una temperatura que va en aumento. Un ejemplo que no es el Ártico es la península de Quebec, que solía ser estables en el clima. Sin embargo, una consecuencia que tiene una solución es los efectos de arbustos y árboles en este problema. La vegetación en general cubre una cantidad grande de suelo, y así el suelo no congela. Esto ayuda a extender los períodos de vegetación. Dos de los animales más grandes que están infectando son los osos polares y las morsas. Estas especies viven y alimentan de la parte superior del hielo, especialmente los osos que comen las focas que viven fuera del agua. El ecosistema de las focas también está en peligro. Creo que Creo que el deshielo es un problema en el momento por razones múltiples. Uno es la extinción de animales; la mayoría de forma drástica con los animales del Ártico como osos polares y focas. Este problema ha empezado hace un tiempo, y es el momento de pensar en una solución. El problema es sólo empeore.

    ResponderEliminar
  21. Según el artículo, calentamiento global ha cambiado el Ártico. El hielo de ártico ha estado muy delgado. En los últimos diez años, el volumen del hielo es más pequeña por 60%. En el año de 2002, tenemos hielo de ocho o nueve metros espesor, y el hielo nuevo es aproximadamente tres metros espesor. El cambio en el Ártico afecta al resto de la planeta. En los otros partes de la planeta, muchas lugares son cada vez mas frio. La consecuencia de este cambio es que los vegetales no viven por mucho tiempo. La vegetación ha absorbido más radiación solar que es bueno para ellos. El cambio climático también afecta el ecosistema: incluyen osos polares, las morsas, zooplancton marino y focas. Especificamente los osos polares porque cuando el hielo desparencia los osos polares no tienen un lugar para vivir. Personalmente, yo soy muy preocupado por los animales en lugares como Antártica, y dónde podría ir si su hábitat fue destruido. Me gusta los animales y es mut triste para mirar los habitatos destruen. En este momento, esta problema no es la problema más grande, por que el cambio climático afecta los animales y la tierra, no afecta las personas. Hay otros problemas más serio en el mundo.

    ResponderEliminar
  22. Este articulo es sobre como el hielo de Ártico ha reducido porque de Calentamiento Global, especialmente dentro los últimos diez años. Según Ed Ross, un Físico en ASL Enviornmental Sciences y La Universidad de Victoria, dentro los últimos diez años, ha estado una reducción de 60% en el volumen del hielo del Ártico. Calentamiento Global ha causado esta reducción. Una consecuencia es que los arbustos ha proliferen. Cuando están muchos arbustos, está más sol porque los arbustos absorben radicación por el sol. El aumento en radiación solar causa el aumento en la temperatura y Calentamiento Global, este causa la reducción en el volumen del hielo en el Ártico. También, están consecuencias en las ecosistemas. Muchos animales se han afectado. Por ejemplo, los osos polares no tienen comida suficiente. Osos polares necesitan comer 50-55 focas cada año. Las focas viven en el hielo, y el hielo está desapareciendo. No están muchas focas y los osos polares no pueden comer. Personalmente, yo estoy un poco preocupado sobre cambio climático. Es una idea inquietante. Si el cambio climático está ocurriendo, nosotros necesitamos pararlo. Puede afectar animales Y humanos. Humanos comen animales, y cuando no están animales, no está comida para humanos. Están problemas más serios en el mundo en el momento, pero en el futuro, este problema será el problema más grande y serio en el mundo. Ya es un problema grande, pero es un tipo de problema que aumenta gradualmente. Necesitamos cambiar nuestros estilos de vida para parar el problema antes será un problema muy, muy serio.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este articulo es de el Ártico. El Ártico es donde muchos animales viven. Los pingüinos son de el Ártico y los pingüinos están animales muy interesante. Ellos parecen a negro y blanco pero los pingüinos tienen picos de muchas colores. El titulo del articulo es "Nos quedamos sin Ártico". Es una cosa cierto pero, es muy triste y malo. Porque el calentamiento global y muchas otras problemas, el Ártico está convirtiendo en mucho menor. Es menos sesenta porcentaje a entonces fue en el pasado. Y también, el hielo del Ártico esta convirtiendo en mucho disolvente. Es una cosa muy malo para el suelo porque muchos animales solamente viven en el Ártico. Otro que los pingüinos, los osos polares viven en el Ártico. Pero, los osos polares están en peligro de extinción y es una cosa muy mala. Estoy muy preocupado sobre el cambio climático. En mi opinión, este situación es un situación muy grande. Muchos animales necesitan ayuda pronto. También, si no es ayudo, muchos animales van a morir. Y cuando muchos animales van a morir, los animales de el Ártico que se extinguirá. Pero en mi opinión, no es la problema mas importante en el mundo. Muchas países están en pobreza y muchas personas se están muriendo. Las personas del mundo necesitan mira a las noticias y aprenden a lo que está ocurriendo en el mundo. Muchas problemas y países son mas malas de la problema en el Ártico pero, la problema en el Ártico es muy mala también.

    ResponderEliminar
  26. Esté articuló explica como el cambio climático puede ser una amenaza grande a nuestro planeta. Especificamente, como la fenómeno ha affectado el Artico en el norte de la Tierra. El problema más obvio, es que la temperatura está aumentado y esta es causando el hielo se derrete. Las conclusiones de los cientificós canadienses indican que los casquetes polares están desparaciendo por una velocidad preocupante. De hecho, el volumen del hielo ha divido por dos en los ultimós diez años, dejando lo muy delgado y frágil.Muchos animales dependen por los témpanos de hielo para refugio después de nadar en los aguas frios. Para algunos, como los osos polares, las focas, las morsas,y las ballenas, el hielo es necessario para cazar también. Y ahora, el medio ambiente está cambiado, los árboles están appareciendo donde el hielo debe estar. El ecosistema del Artico es muy delicado, y una extinctión de los animales unicos es una lástima. Porque los oceanós son muy grandes, y porque los son connectados, sus ecosistemas pueden afectar muchas partes del mundo. Si el oceanó Artico se converte como los otros oceanós, no es equillibrio. Las migraciónes, por ejemplo, tienen que cambiar, ó otros especies morirán. Y esté medio ambiente no es el sólo. Los desiertos han secado más que es normal, y el polvo de los están creando efectos adversos en otros partes del mundo. Pero, el término de l calentamiento climático para todos los lugares en la Tierra. Algunos lugares van a ser más frios, ó más mojados. El punto es que el tiempo es va a ser muy differente, y el cambio climático ocurrirá, sin duda. En addición, hay noticias espantosas sobre la tópica. Cuando el hielo de las glaciars se derrete, los niveles de los oceanós subirán. Muchas ciudades pueden ser debajo del agua, causar muchos desastres con certeza. Algunas personas pueden llamarse selección natural- el cambio climático ha pasado por siglos, pero es obvio que algunas de nuestros actividades son malas para la planeta. El cambio climático no es el problema de un pais, ó soló de los cientificós. Lo puede afectará todos de nosotros, la economia, y la infraestructura. Nostros necessitamos por lo menos hacer una esfuerza para entender esté problema, y para hacer desiciónes más responsables para el futuro.

    ResponderEliminar
  27. El artículo es sobre el hielo Ártico y cómo cada año el hielo es cada vez más delgado. El hielo es cada vez más delgada como consecuencia del calentamiento global. El calentamiento globales la temperatura es más caliente y más caliente cada año. Sin embargo, hay más proble mas que empeorar el problema, como la contaminación . La situación es muy mala, y cada año se está convirtiendo en algo peor. Esto es porque los animales como los pingüinos y los osos polares de hielo que necesitan para sobre vivir. Lo que necesitan es un entorno frío y helado para vivir.
    Cuanto más tiempo pasa más animales se están muriendo si los pingüinos osos polares o morir, esto puede causar una interrupción en la cadena alimentaría y muchos más animales pueden exterminan sufriendo debido a esto. En mi opinión, todos se inicia desde el oso polar (una hembraoso polar come aproximadamente 50-55 sellar un día , si ella no come lo suficiente que eventualmente pueden morir de hambre. necesitamos hacer algo al respecto inmediatamente de modo que podamos salvar a los animales. Los animales se están muriendo cada día . la desorganización de los alimentos.
    Debemos proteger el hielo de los deshielos en el ártico. también es posible hacer nieve artificial para que el medio ambiente es más frío. Creo que este es un tema muy serio y no tengo ninguna idea acerca de cómo solucionar este problema

    ResponderEliminar
  28. El artículo es sobre el ártico y el cambio climático. El hielo en el ártico es más delgado. El problema del calentamiento global crea este situación. En los últimos diez años, ha habido un enorme reducción de volumen del hielo en el ártico. La contaminacion en el mundo es un contribuidor del calentamiento global. Por ejemplo, la basura que personas ponen en la tierra o las emisiónes de carbono de los coches. También, el cambio climático afecta los ecosistemas. Los animales son víctimas del cambio climático. Animales como osos blancos y focos habrán afectado. Los osos blancos depende de los focos para vivir en el ártico, pero los focos son depende de el hielo en el ártico. Con el reducción del hielo en el ártico, la vida es más dificil para estes animales. El artículo dice en cincuenta años, todo el ecosistema cambiará. El árticulo va a ser como el norte del Atlántico y del Pacífico océanos. Para mi, estoy muy preocupado con el cambio climático. Si el hielo derrite totalmente, el mar será más alto y lugares en el mundo inundará. En mi opinión, el cambio climático es una problema que nosotros necesitamos más atención. Muchas personas no saben que cambio climático destruirá nuestro mundo. El cambio climático es un problema que afecta todas personas en el mundo. Si el cambio climático afecta todas personas en el mundo, todas personas deben ayudar la prevención. No quiero más calor y seco veranos y inundaciónes. Todas personas en el mundo necesitan ser más consciente de qué nosotros haciendo a nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  29. El articulo es sobre un problema con la pérdida del hielo en el mundo. Científicos dicen que tenemos menos hielo en el mundo ahora que tenía en el mundo en los diez años pasados. Por ejemplo, ellos dicen que la reducción del hielo ha cambiado de treinta porcentaje a sesenta porcentaje. ¿Una coincidencia? ¡Pienso que no! Otros lugares que el Artico son afectados de la pérdida del hielo. Un ejemplo es que en Quebec donde el calentamiento es más grande que era en el pasado. Una cosa que cambia es que el suelo no tiene mucho hielo en ello. La vegetación puedo absorber el luz del sol cuando afecta la temperatura del suelo. Pero, un desventaja de la cambia en la temperatura es que edificios no son seguros ahora. El suelo, donde los edificios están, no es estable. Entonces, los edificios no debe ser creado en suelos inestables. El cambia climático afecta todo el mundo, incluyendo los animales. Hay 20.000 osos polares en el mundo, pero no hay comida para todos los osos polares porque no hay hielo para la comida de los osos polares-- las morsas. Es muy triste, en mi opinión. Si no hay hielo para las morsas, las morsas mueren. Si las morsas mueren, no hay comida para los osos polares. Si no hay comida para los osos polares, los osos polares mueren. Es un problema muy muy terrible. ¡Todo mi proyecto era sobre el extinción de animales! Personalmente, no es un problema grande ahora. Por que? Porque había un correo electrónico en el ano pasado que dice que el calentamiento global no existe. Es muy curioso, pero es realidad. El correo electrónico era entre dos científicos muy famosos también. No pienso que el calentamiento es cierto ahora. Y hay otros problemas mas grandes en nuestro mundo, en serio. Obesidad, problemas con tecnología, etc. El calentamiento global puede esperar.

    ResponderEliminar
  30. El artículo es sobre los efectos de calentamiento global en el Ártico. Según el artículo, el Ártico es más pequeño porque esta problema. Todos los días, el problema se agrava y hay muchos efectos. En los diez años pasados, el Ártico se ha reducido en un treinta por ciento. En los próximos diez años, reducirá un sesenta por ciento. De resultado, el línea del agua ha aumentado. Esta es un efecto en todo el mundo. La causa de este problema es calentamiento global – cuando la temperatura del mundo aumenta. Cuando esta ocurre, el hielo se derrite y causa muchos problemas. El hielo ha reducido en tamaño, de 8 pies a 3 pies. El península de Quebec era una de las más estables lugares del planeta. Ahora, tiene una de las tasas más altas de calentamiento. Un efecto del calentamiento es que el vegetación absorbida mas radiación solar, que es bueno. Pero, un efecto malo es que los costos de construcción en suelo inestable. Los costos son muy, muy altos porque el suelo es inestable, que es muy malo por construcciones. Personalmente, no estoy muy ocupado sobre esta al problema. Cuando es un problema serio, hay muchos problemas en el mundo y no puedo estar muy preocupado sobre un problema cuando hay mucho más. Además, es difícil para estoy preocupado sobre estas tipos de problemas cuando necesito estar preocupado sobre escuela, especialmente porque la semana pasado hay mucho, mucho trabaja (especialmente en la clase de español). Pero, es un problema que necesita arreglar.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo se trata cómo el cambio climático ha cambiado la vida que conocemos, especialmente en el Ártico. Durante los últimos diez años el tamaño del hielo en los polos ha reducido por sesenta por ciento, según los investigadores, el hielo que es viejo que puede ser hasta ocho o nueve pies, se derriten pero el hielo que congela otra vez es mucho más delgada, tal vez acerca de tres pies de grosor (entonces hielo está perdiendo su densidad). Pero no es sólo los hielos polares que han cambiado, pero todo el mundo. La tierra en general está calentando también entonces el permafrost, o los lugares de el suelo congelado están afectados también, si estos lugares pierden su suelo congelado que puede hacerse inestables para todos los edificios o casas o otras estructuras estarán en riesgo. Por no hablar de los ecosistemas han sufrido también. El cambio climático ha amenazado la vida de muchos animales. Un ejemplo dieron era que los osos polares, morsas, y las focas. Los animales, como los osos blancos necesitan comer otros animales para sobrevivir y tener hijos pero la mayoría de estos animales, como focas, dependen del hielo para reproducirse que ahora hay menos de. Algunos otros animales, como las morsas, también el uso de hielo, pero para encontrar comida, pero no puede porque es muy delgada. ¡Toda la cadena alimentaria está en peligro!
    Aunque el clima ha cambiado, no estoy muy preocupada. Yo sé que durante mi vida, especialmente de dos mil 2 a dos mil once, la cambio climático se ha hecho muy corriente pero (pero aparte de los más fríos inviernos y más cálidos veranos) no pienso que me ha afectado mucho. Pienso que ha afectado los más lugares extremos, como sobre el ecuador o los polos, que Nueva Jersey. Pero, pienso que las personas en el mundo deben hacer cosas ayudar a parar el cambio climático porque si esperamos después será demasiado tarde. Si no cambiaremos qué hacemos para mantener nuestro ecosistema la manera que es entonces las generaciones futuras sin duda será afectada por el cambio climático y no tendrán tiempo para arreglarlo.

    ResponderEliminar
  32. El articulo es sobre la problema en el norte con el hielo de Artico y con los osos polares y sobre calentamiento global. En los ultimos diez años, los hielos reducieron mucho, como sesenta porcentaje y no crece nada, solamente dismunuen. Eso es porque el hielo viejo necesita mas tiempo para a su vez en el agua, pero el nuevo hielo no necesita mas tiempo. Tambien en el Artico, los osos polares mueren porque no puede comer las focas, y las focas mueren porque no puede reproducir, porque las focas necesitan hielo. En el otros partes de mundo, los arbustos toman el sol y no affecta el artico. Los consequencias son la perdida de los animales que viven en el artico, porque no tienen un habitat o un lugar que puede llamar “casa.” Tambien, la cadena alimentaria es diferente porque los osos polares no pueden comer las focas y las focas no pueden comer pescado. Estoy un poco preocupada sobre el cambio climatico. Estoy mas preocupada sobre los animales que viven en los habitats que están desruir porque el cambio climatico. Siempre yo hago la cosa buena para el medio ambiante y el aire porque el cambio climatico es una problema seria. Pienso que este problema es un poco importante en el mundo. Las guerras son la mayoria de los problemas porque es muy inhumano, pero el cambio climatico es el proximo porque affectado todas las personas en al mundo, no solamente un lugar. Cada persona tiene una idea diferente sobre el cambio climatico, pero para mi es el segunda problema en el mundo

    ResponderEliminar
  33. El ambiente es en peligro porque el calentamiento global lo mata. Una efecto de el cambio de climático es, no hay hielo del Ártico. El articulo “Nos quedamos sin Ártico” es sobre el ambiente de el Ártico, que causa, y que afectan. El hielo es necesario para los animales pero el calor lo destruí y los habituales de los oso polares. Los oso polares pueden desparecer y morir. En los diez anos pesados, la reducción de volumen ha cambiado, la reducción de volumen es a sesenta porcentaje. Otro efecto es el nuevo hielo es mas frágil de el hielo viejo. El cambio de climático es un efecto domino porque muchas cosas dependen en otras cosas. Por ejemplo, los osos polares comen los focos porque necesitan para comida y reproducir. Pero los focos reproducen en hielo, pero hay no hielo, pues los focos no pueden reproducir.
    Me preocupado para el cambio de climático por es muy serio. Hay muchas películas que dijo, que hace cuando el cambio de climático puede matar el mundo. Por ejemplo, la película “El día después mañana” dijo hay tormentas que pueden helarse el mundo y crear un edad dy hielo. El mejor problema en este mundo es el cambio de climático porque puede morir el mundo. Las personas en el mundo no prestan atención a el ambiente y todos los animales sufren. Todos los países gastan sus dinero para cosas menos necesario y no arreglan sus ambiente y cuando ellos esperan mas, el mundo va a morir mas.

    ResponderEliminar
  34. Hay muchas problemas en nos mundo pero algunas problemas son mas grande que otras problemas. En el articulo, "Nos quedamos sin Ártico" los cientificos hablan informacion que el hielo es no esta en el artico porque el calentamiento global es destruye el mundo específicamente el artico. Es un incremento en la temperatura en la artico y personas hablan es porque el calentamiento global. El incremento de temperatura es creciente para veinte anos pasado. Personas quieren medida el groser del hielo y es importante porque el hielo de viejo es ocho a nueve cuota de esposer pero el hiel nuevo es tres cuota de esposer. Hay menos permafrost en el artico y es muy importante para lugares y ciudades en el artico. El permafrost es importante para el rasacielos y otras casas porque el suelo es inestable y es una consecuencia porque del calentamiento global y porque el hielo no esta y es una consecuencia. El situación afectado el ecosistema mucha. Por ejemplo el zooplancton y otras animales en 50 anos habra cambiado. El comer de muchos animales son morir y animales y no tendrán comida para otras animales y en el fin los animals que no tienen comida moriren y el ecosistema es destruir. Yo estoy preocupado con el cambio climatico porque me gusta los animales y me gusta mi climatico y el medio ambiente yo vivo en. No conozco el cambio climatico es el mejor problema en nos vida porque personas morir para cancer y otra enfermerdades todos los dias y me gusta animales pero la vida de personas es mas importante que la vide de animales.

    ResponderEliminar
  35. Este artículo explica las consecuencias del cambio climático. El cambia climático es un resultado directamente de efecto de calentamiento. Los expertos dicen el hielo es más y más delgado cada año. La razón por este problema es porque la temperatura es creciente. Este cambio climático es llamar el calentamiento global. El volumen del hielo ha disminuido aproximadamente 60% en los últimos 10 anos. En el año de 2002, nosotros tenemos el hielo de ocho o nueve metros grueso, y el hielo nuevo es aproximadamente tres metros grueso. El cambio es muy obviamente y dramática. Cuando el hielo fundir, hay muchas consecuencias. El cambio climático afectan los ecosistemas en muchos sentidos. Una consecuencia del cambio climático es la populación de los osos polares, los animales en el medio ambiente no tendrán un lugar para vivir en el futuro porque el agua del hielo entrare sus albergues. Los osos polares comen los sellos, pero, los sellos reproducir en el hielo… pero, cuando no hay hielo, donde los sellos pueden reproducir? Por lo tanto, los osos polares no tendrán la comida y la populación del los osos polares disminuirá. Fusión del hielo afectara los salubres de las personas también. Las personas saben el hielo es peligrosa por la seguridad de sus casas, otros personas saben también. En mi opinión, es necesario participaremos con las organizaciones y las programas para fijar esta problema. Nosotros pueden caminar, montar una bici, o correr para reducir la emisión de los gases peligrosos. El mundo es su casa y mi casa, necesitamos proteger nuestras casas.

    ResponderEliminar
  36. Este articulo es sobre el cambio climático y como el hielo de ártico ha reducido porque del cambio climático durante los diez años últimos. Ahora, el ártico es mas pequeño porque el mundo es mas templado. En los últimos diez años, treinta por ciento el ártico se ha reducido. También, para los próximos diez años, el ártico reducirá un sesenta por ciento!!! El incremento de temperatura en la bahía de Hudson, es siete veces superior a la media del planeta para la temperatura del agua, dice Warwick Vincent. Un aspecto positivo de el cambio climático es el incremento del arbustos. Este vegetación absorbe más radiación solar que la superficie helada. Hielo aislante el agua. Un consecuencia negativa es cuando no hay hielo para aislante el agua, los animales que viven en el agua no tienen mucha calor. Por consecuencia de no hay hielo, unos animales no puede vivir o la vida es mas difícil para estés animales. Cuando un animal no existe, la vida de los animaos que come estés animales es mas difícil. El cambio climático efecto la cadena alimenticia y los ecosistemas. Para mi, yo estoy preocupado sobre el cambio climático porque este problema causa un efecto para todos personas, y todos animales. El mundo es la casa para todas cosas vivientes, y obviamente nosotros debemos tener cuidado sobre nuestros casa. En mi opinión, cambio climático es el problema mas serio que tenemos en el mundo al momento. Mi razón es que el mundo es para siempre…civilizaciones subirá y bajara. Los personas y subirá y bajara. Solamente nuestros mundo existiré para siempre. El mundo es la prioridad primero.

    ResponderEliminar
  37. El artículo se trata de el Ártico y la reducción de hielo. En diez años, el volumen del hielo del Ártico ha reducido 60 por ciento. Otros partes de la planeta ha cambiado también, como la temperatura. Por ejemplo, el incremento del temperatura en la bahía de Hudson es siete veces mayor de la promedio temperatura en el resto del mundo. Las consecuencías de estos cambios son los efectos que tienen en el ecosistema. Por ejemplo, los osos polares y las focas sufren de los cambios climáticos porque los osos polares tienen que comer las focas. Las focas reproducir en el hielo, pero porque no hay mucho hielo, no hay muchas focas ya. Entonces, no hay bastante comida para los osos polares. En 50 años, el ecosistema cambiará por completa.
    Personalmente, estoy preocupado sobre el cambio climático porque puede afectar todo el mundo. Creo que sí, es la problema más serio que nosotros tenemos porque el daño que hara es permanente. Si los animales se muertan, no hay un solución. Si todo el hielo derrite, no podemos hacer más. Si nosotros hacemos el daño, nosotros haremos vivir con las consecuencías. Esto problema no es como otros problemas, como la contaminación. Siempre podremos usar cosas que no hacen contaminación y limpiar el aire, pero si no hacemos algo ahora sobre el hielo y la temperatura, será demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  38. Este artículo se trata de calentamiento global y su consecuencias. En el ártico, el hielo es mucho más delgado que antes, y todavía va a ser más delgado. El razón para este problema es muy simple: cuando el temperatura sube, el hielo ablanda. El mundo está subiendo para muchas razones-el primero es los gases en el atmosfera-esos gases atrapan el calentamiento en la atmosfera, y causan calentamiento global. Eso efecto se llama el efecto invernadero, porque los atrapa calentamiento como un invernadero. También, calentamiento global causa muchos más cambios en otros partes de la planeta. En los ciudades, los gases invernaderos en el aire reducen la calidad de aire mucho, y muchas personas tienen cancera de pulmón para esta razón. Próximo, los gases y el efecto invernadero tienen muchas consecuencias para los ecosistemas. Todos los ecosistemas pueden sobrevivir en una temperatura ideal-cuando la temperatura, todo no funciona. Por ejemplo, los huevos de unos animales no pueden abrir en temperaturas muy altas. En mi opinión, cambio climático es el problema más grande de nuestra generación. Si no hacemos nada para arreglarlo, nuestros hijos e hijas no pueden ver al mundo que sabemos: los bosques verdes, los océanos azules, y el cielo azul. Para asegurarnos de el futuro de nuestras familias y todo el mundo, necesitamos hacer el mundo más saludable, y limpia. El parte primero de hacerlo es arreglar la condición de la atmosfera, porque sin el hielo en el ártico, todo el mundo no puede funcionar porque hay demasiada agua.

    ResponderEliminar
  39. El artículo es sobre el calentamiento global y los efectos del calentamiento global en el medio ambiente. Los efectos son el peor en el Ártico donde hubo mucho hielo pero ahora porque la temperatura es más alta que antes del calentamiento global. En los últimos diez años, el Ártico ha cambiado en muchas maneras. La temperatura ha cambiado porque el hielo es más delgado que en otros años. Ha perdido sesenta por ciento del volumen de hielo. Hay problemas con este porque muchos animales no tienen un lugar para vivir nunca más porque ellos viven en el hielo o el agua muy frio. Hay menos hielo pero ahora hay mucha agua, por lo que animales que viven en la tierra o el hielo son moribundos. Otras partes del plantea que han cambiado. La consecuencia de estos cambios es que aumentan rápidamente los arbustos. La consecuencia incluye problemas con animales y su tierra y problemas con nuestro mundo y la temperatura en el mundo. El cambio climático está afectando los ecosistemas porque con menos hielo hay más agua y habrá más comida para algunos animales pero para otros animales habrá no comida porque ellos comen otros animales que viven en el frio solo. En mi opinión, el cambio climático es probamente el peor problema en el mundo ahora. Pienso que si nosotros arreglaremos este problema, podemos arreglar otros problemas con menos dificultad. Quiero otros problemas ser resuelto también pero en tiempo, si nosotros podemos cambiar el mundo un vez, nosotros podemos cambiar el mundo otra vez. Yo trato estar feliz cuando hablo sobre el mundo.

    ResponderEliminar
  40. Este artículo es sobre los efectos del calentamiento global en el ecosistema en el Ártico. En los últimos diez años, el Ártico se ha cambiado radicalmente. Primero, el hielo del Ártico se derrite. Por lo tanto, la extensión del hielo se ha encogido. También, las temperaturas medias en el Ártico han subido, más que en otras partes del mundo. Por ejemplo, en los últimos veinte años el aumento de la temperatura en la bahía de Hudson ha sido siete veces más que el promedio mundial. Una consecuencia del calentamiento global es que la temperatura más caliente causa unas plantas crecer más rápido. Esta ocurre porque suelo con vegetación absorbe más calor del sol que lugares con hielo, que refleja la luz del sol. El calentamiento del suelo libera dióxido de carbono y el metano atrapado que hacen el calentamiento peor. Este puede afectar todo el mundo. El calentamiento global es también malo para muchos animales. Los osos polares necesitan los sellos para comida y los sellos necesitan hielo para un lugar para reproducir. Sin mucho del hielo, hay menos sellos y por lo tanto menos osos polares. Morsas necesitan el hielo para cazar para los animales del mar. Con menos hielo, hay más luz del sol que golpea el agua y causa crecimiento en zooplancton. Unas especies se beneficiarán del cambio en la cadena alimentaria, mientras que otras no se beneficiarán. Personalmente, estoy preocupada sobre el cambio climático. Este es porque muchos animales y plantas se extinguirán. Pienso que es el problema más serio que tenemos en el mundo al momento porque el aumento en los océanos del deshielo causará inundación y perturbará los animales y personas.

    ResponderEliminar
  41. El artículo es sobre el problema del calentamiento global. En las últimos diez años, el volumen e la capa marina congelada ha recudido. En los últimos diez años, el árctico ha recudido treinta porcentaje. El calentamiento global ha causado las temperaturas a cambiar. Las temperaturas ha incrementado porque el calentamiento global ha destruido la capa de ozono. La capa congelada ha adelgazado y es una problema grande. El artículo pone que el agua es menos denso y ahora tiene hielo más delgado. El cabio en el hielo es muy malo por el medio ambiente y los animales que viven en el agua. Quebec tiene una problema con las tasas de calentamiento. En mi opinión, el problema de calentamiento global es muy importante. Estoy preocupado porque cuando el medio ambiente ha cambiado radicalmente siempre está malo. Es muy importante que todo el mundo ayuda este problema. Las animales viven en las aguas. Las aguas son sus casa. Hay muchas cosas que nosotros podemos hacer. Por ejemplo es muy importante que todas las personas en nuestra mundo reciclan más. Para arreglar este problema, necesitamos reutilización muchas cosas y usar MENOS cosas. Es muy fácil a arreglar el problema del calentamiento global pero una persona no va a hacer una diferencia. Necesita todo el mundo a ayudar el mundo. Si nosotros no ayudamos el problema, en diez años sesenta porcentaje del árctico van a desaparecer. Nosotros necesitamos ayudar el medio ambiente y las animales que vivir con nosotros. Nuestra mundo es muy importante y nosotros necesitamos ayudarlo.

    ResponderEliminar
  42. Este artículo es sobre de el derretimiento del hielo en el Ártico. En los ultimo diez años, un mucho mayor reducción de volumen de hielo ha sucedido en el Ártico. Otros partes en el mundo la temperatura ha subido incluso la bahía de Hudson. El aumento de la temperatura registrada es siete veces mayor de el promedio mundial. Las consequencias de estos cambios son muy horrible porque este es una clara señal del calentamiento global. También, el agujero en la capa de ozono es problamente cada vez más grande. El cambio climatico está afectando el ecosistema porque el hábitat está cambiando para muchos animales por ejemplo los osos polares, morass, zooplankton marino, y los sellos. También, cuando el hábitat está cambiando, algunos animales se van a morir. Esto significa que algunos animales se pierden sus Fuentes de comida. Por ejemplo, si los sellos están muerto, los osos polares que no tendrán nada que comer y el disminución de una especie puede afectar a toda la cadena alimentaria. Personalmente, yo estoy preocupado por el cambio climático porque este es una problema que está afectando el mudo. Problamente no afectará a nuestra generación pero problamente podría afectar las generaciones futaras. También, es una problema para los animales en el Ártico porque no están recibiendo la comida que necesitan para vivir. Este es un problema serio, pero no es nuestro mayor problema cuando nosotros tenemos problemas come el hambre, la pobreza, la guerra, etcétera. Nosotros necesitamos tener cuidado de los humanos antes de nosotros resolvemos problemas muy grande.

    ResponderEliminar