lunes, 16 de enero de 2012

El ciborg del tercer ojo

Lee este artículo sobre un "ciborg." (No necesitas leer TODO el artículo... sólo lo suficiente para contestar las preguntas)

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Quién es Neil Harbisson? ¿Qué es la Fundación Cyborg y cómo quiere ayudarle a gente? ¿Qué es el "tercer ojo" de Neil Harbisson? ¿Cómo ha afectado el tercer ojo al Neil? ¿Qué es la acromatopsia? ¿Quién le sugirió la idea de un "ojo electrónico?" En vez de "ver colores," ¿qué ocurre? ¿Qué opinas de todo eso? Si tú tuvieras un problema así, ¿querrías una parte electrónica en tu cuerpo? ¿Por qué o por qué no? ¿Piensas que estas cosas van a ser más y más comunes o piensas que gente quiere quedarse como es? Explica claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: el ciborg, el gobierno, dipositivo electrónico, la nuca, cibernético, el organismo (su cuerpo), la sede, confundir, el tono, el sonido

Para el 22 de enero

37 comentarios:

  1. Este artículo es sobre el primo real ciborg en el mundo. El hombre Harbisson Neil tenía el problema de achromatopsia, o el problema cuando una persona no tiene la habilidad ver los colores diferentes sin negro y blanco. Pero ahora, Harbisson Neil puede escuchar a todos colores. Con la ayuda de la Fundación Cyborg, él ha añadido un ojo más en su cuerpo. En hecho, ahora en el complejo tecno-campus en la cuidad de Mataró es el sede de la Fundación Cyborg. Aquí, Harbisson Neil está con su tercer ojo. La manera que la tercer ojo trabajo es que cuando el ojo recibe luz de una cosa, la luz puede traducir a una frecuencia de sonido. De la frecuencia de sonido no sólo puede Harbisson Neil saber el color de la cosas, pero también, él puede saber el sentimiento del color- si es enojado, o feliz, o triste. En resultado, este no es un problema por Harbisson Neil, ahora es un beneficio. Su tercer ojo ha afectado Harbisson Neil mucho. Obviamente, ahora él puede ver la diferencia con las colores con sonido, pero en el principio, Harbisson Neil tenía muchos problemas porque todo de las cosas tenia a menos uno color, y porque la tecnología fue nueva a él, él tenía dolores de cabeza con mucho frecuencia. Pero aún, el cerebro de humano es asombroso, y en unas semanas, Harbisson Neil puede vivir normal. Él encentró la solución de este problema cuando a una conferencia, Adam Montandon lo habló con él sobre. En mi opinión la utilización de tecnología es el futuro de todo el campo de la medicina.

    ResponderEliminar
  2. Eso articulo es sobre una institución en Mataró que quiere poner dispositivos electrónicos en cuerpos.
    Ellos quieren ayudar la gente por inventando cosas nuevos y electrónicos para ayudar su cuerpo en casa su cuerpo no funcionado correctamente. Neil Harbisson tiene un tercer ojo en su frente. El ojo es electrónico, y lo es un sensor de color. Neil ve todo en blanco y negro porque él es daltónico, pero su tercer ojo le ha dado la capacidad para “oír” o “escuchar” colores. Él dice que la frecuencia de los colores corresponde con una nota musical. La mayoría no pueden escuchar eso, porque es muy aguda y es una onda de luz. Adam Montandon ha sugerido el tercer ojo mientras Neil Harbisson era en universidad. Neil le gusta escuchar los colores más que él le gusta verlos. Él es el primero “cyborg.” En mi opinión, eso es un poco raro. No quiero un tercer ojo, aun si lo puede darme la capacidad escuchar colores. Si tengo un problema, probablemente aun no querré un dispositivo electrónico. Yo no se exactamente porque, solo pienso que no es natural. Me parece que lo puede tener problemas, y aun si no tiene problemas, ¡no quiero! No pienso que eso volveré mucho mas popular. Yo pienso que muchas gentes están de acuerdo conmigo. Es interesante, si, y diferente, pero no se si quiero eso en mi cabeza. Si es muy, muy desarrollado y seguro, tal vez, pero a ese momento, no quiero.
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  3. Este articulo es de la Fundación Cyborg, una compañía que tiene el objetiva de combinando los aparatos eléctricos en los cuerpos de las personas. El edificio de la Fundación Cyborg es en las afueras de la ciudad de Mataro. El nombre del edificio es la Incubadora, es en el edificio están muchas salones pequeños. En estas “celdas” son personas que tienen ideas para cómo combinar los aparatos eléctricos con los cuerpos humanos. Dentro de una celda es un hombre que se llama Harbisson Niel. Niel es una persona especial porque él es un cyborg. Un cyborg es una persona que tiene partos eléctricos en su cuerpo. Niel tiene un sensor de color en su frente. El sensor puede detectar los colores, y convertir los colores a sonidos. ¡Así que, Harbisson Niel ahora puede escuchar a las colores! Tú puedes perder: ¿Para cual razón una persona necesita poder escuchar a los colores? La enfermedad del daltonismo es un problema común en las personas. Cuando una persona con esta enfermedad no puede mirar a los colores, una invención como el sensor en el frente es un aparato que ayuda las personas con su discapacidad. Ellos pueden distinguir a los colores con los sonidos. El sensor puede hacer un sonido diferente para todos los colores diferentes, y manda los sonidos al cerebro. En mi opinión, este invento es importante porque lo ayuda las personas con el daltonismo para vivir una vida normal. En el futuro, es una posibilidad que mas inventos con el cuerpo pueden ayudar las personas con discapacidades.

    ResponderEliminar
  4. Esté artículo es sobre el primero ciborg en nuestro mundo. Neil Harbisson es una persona tiene la problema de la visión. Neil Harbisson no puede ver los colores. Por ejemplo, no vi el color de verde, rojo, azul, Amarillo, etc. Puede ver la vida solamente en blanco y negro. La Fundación Cyborg es una compañia. Esta compañia ayuda las personas quieren los dispositivos electrónicos en sus cuerpo. Esta compañia es en Mataro y tiene muchas salones pequeñas para las personas a pensar las ideas o trabajar en sus ideas a integrar los dispositivos electrónicos en los cuerpos de la gente. Neil Harbisson es un ejemplo. La Fundación Cyborg ayudó Neil Harbisson a crear el tercer ojo. El tercer ojo de Neil Harbisson es un ojo no mira las cosas, pero escucha las cosas. El tercer ojo cambia la luz de las cosas a la frecuencia de el sonido. El tercer ojo ha afectado Neil Harbisson mucho porque ahora, Neil Harbisson puede saber los colores de las cosas. La acromatopsia es muy rara y es cuando las personas no ven los colores. La acromatopsia de Neil Harbisson es muy rara y extrema. En la universidad de de Totnes, Adam Montandon habla con Neil Harbisson y le segirió la idea de el tercer ojo. Sí yo tiene una problema de esta manera, yo quiero este tercer ojo en mi cuerpo porque los colores son muy importante y yo pienso es muy importante a saber los colores. En mi clase de conducción, tiene muchas señales y necesita saber el color de los señales. Yo pienso las personas quieren las tecnologías en sus cuerpos porque las personas tienen una obsesión con las tecnologías.

    ResponderEliminar
  5. ¡Este artículo es sobre el primero ciborg en el mundo! Este articulo es sobre de una cosa asombrosa. Para ver los colores en su vida por el primero vez después de tantos años es una cosa maravillosa. ¿Pero, quien creó este ciborg? Neil Harbisson es un hombro de treinta años y cuando nació, Neil no puede ver los colores en su vida, solamente los colores de negro y blanco. Para arreglar este problema, Neil creó una cosa que permite Ud. para ver los colores. La Fundación Cyborg es una compañía que quiere combinar los cuerpos de humanos con las apartas y electrónicos. La Fundación Cyborg ayuda Neil para buscar un solución a su problema y ellos lo hicieron. Neil tiene un tercer ojo que esta electrónico, pero lo permite Neil ver. El tercer ojo de Neil es una aparta electrónica que usar muchas cosas para crear los colores para Neil. Este aparto toma los sonidos y convierte los sonidos a colores. ¡Es muy raro, pero funciona! El tercer ojo ha afectado Neil en muchas maneras. ¡Una manera es que Neil puede ver normalmente! Ahora, no hay muchos afectos negativo, pero el tecnología es nueva y probablemente habrá problemas en el porvenir de Neil. La acromatopsia es cuando una persona no puede ver los colores. ¡Obviamente, Neil tiene acromatopsia, pero hay una solución del tercer ojo! Adam Montandon sugirió el idea del ojo electrónico. En vez de ver colores, los otros sentidos de personas se convierten en sentidos muy fuertes. En mi opinión, este cosa es muy raro pero muy asombroso. Pienso que Neil tenia un idea fantástico que puede cambiar las vidas de muchas personas. Si yo tenía un problema similar de Niel, entonces sí, se obtener un ojo electrónico para hacer mi vida más fácil. Finalmente, en mi opinión, cuando tiempo continua, el tecnología continua también. Las cosas electrónicas, como el tercer ojo, son pocos raros ahora, pero muchas personas compraran estés cosas para hacer sus vidas mejor y fáciles.

    ResponderEliminar
  6. El artículo se trata a los ciborgs y el primer ciborg, Neil Harbisson. Neil Harbisson es el primer ciborg (una persona con un tercer ojo ciberno) que el Gobierno británico acepta por la foto oficial para un pasaporte. Cuándo Neil Harbisson nació, él solamente ve en blanco y negro. Ahora, Neil tiene un tercer ojo ciberno que hace los colores a sonidos. La Fundación Cyborg es una fundación que quiere asistir personas con pone aparatos electrónicos en sus organismos. El tercer ojo de Neil es de dos partes. Una parte es un ojo en la frente de Neil que ve a los colores y es conecta algo la otra parte. La es un cable de audio a un chip que es en la nuca de Neil. Cuando el tercer ojo ve a un color, lo lee las frecuencias de este color y manda al chip de audio que traduce las frecuencias a sonidos. Estos sonidos viaje al cerebro y cada color es un sonido diferente. Por cada parte de color (la luz, el tono, y la saturación), el sonido es más o menos fuerte, alto, y diferente. Primer, el tercer ojo tiene un afecto malo porque da a los dolores de cabeza por muchas semanas. Después de las semanas primeras, el tercer ojo asiste a Neil mucho. Acromatopsia es el nombre por el déficit que Neil Harbisson tiene. Acromatopsia es cuando una persona solamente ve en negro y blanco. Muchas personas piensan que los perros tienen acromatopsia tambien. Moon Ribas cree la idea del tercer ojo. A vez de "ver colores", Neil oye los colores. En mi opinión, eso es muy interesante que una persona cree este idea y la idea es una cosa física ahora. La tecnología del futuro es muy interesante para mi. Si tengo un problema similar a Neil, quiero una parte electrónica en mi cuerpo por el tercer ojo asiste a Neil mucho y el problema que él tiene es con un aspecto de vida muy importante y muy difícil lo vivir sin. Pienso que si encontramos más problemas diferentes con nuestros, los aparatos cibernétos será más popular porque los arreglan los problemas con nuestros cuerpos.

    ResponderEliminar
  7. Este artículo es sobre un ciborg que se ha creado en Barcelona. El nombre de este ciborg es Niel Harbisson. La Fundación Ciborg puso un tercer ojo en la parte superior de su cabeza. Este tercer ojo le permite escuchar los colores. Cuando el ojo se ve a un color, Niel recibe el sonido que le dice de qué color está mirando. Niel sólo se puede ver en blanco y negro, así que esto le ayuda a "ver" los colores. Niel es acromatopsia. Por lo tanto, no puede ver los colores. El tiene una forma severa de la misma. La fundación hace porque quieren ayudar a la gente que quiere la tecnología en su cuerpo para ayudar en sus vidas. Una persona llamada Adán Montandon llegó a Niel con la idea. El piensó que los colores de la audición ser a funcionar mejor. La idea era que el color y el sonido tanto tienen una frecuencia. Así que esto se podría traducir muy bien. No me importaría tener la tecnología en mi cuerpo. Siempre que me ayuda, yo lo disfruto. Sin embargo, si no era seguro, no lo haría.

    Si yo sabía que si era seguro, yo lo haría. Sería interesante, y me ayude, al mismo tiempo. Creo que este tipo de personas que quieren ser más similar a la de otras personas, pero si lo hacen, se vuelven menos comunes debido a la tecnología. Niel ahora tiene un "tercer ojo" y eso lo hace menos común. Así que en realidad, ellos tratando de conseguir lo normal es que los hace menos normal. Sin embargo, pueden vivir una vida normal, como Niel ahora puede llevar ropa que los colores coincidan.

    ResponderEliminar
  8. El articulo es de una organización de cyborgs. La organización de cyborgs es muchas oficinas que personas usan cyborgs para ayudar personas. Neil harbisson es una personas que un Cyborg. Neil puede ver negro y blanco y el Cyborg es la tercera ojo de neil. Con la tercera ojo neil puede oir las colores en lugar de ver los colores. El organización de Cyborg quieren dar electronicas para personas que necesitan ayudar en sus vidas. La tercera ojo es un Cyborg en neil harbisson. El Cyborg es en el cuello de neil y conectado de el cerebro de neil. El Cyborg puede ver un color y el Cyborg cambia el color en un sonido. Ahora, neil puede oir el color. El Cyborg ha afectado neil mucho. Con no usar de color es causa un conflicto para neil. Y con el Cyborg el conflicto es no aquí. El idea de un ojo electronico es de En vez de ver colores, neil oíe notas. Para cada color es una nota come, c, c flat, b, d, etc. Y cuando los colores en un equipo las notas oien magnifico y bien pero es colores que no usar con cada entonces las notas no oien bien y es malo. Entonces neil necesita memorizar todas notas con todos colors. Cada color es una nota diferente. Si yo tengo una problema como neil yo quiero un Cyborg. El Cyborg es beneficial no es malo. El Cyborg ayuda la persona. La mirada no es importante. La funcionalidad de tu es la cosa mas importante. Cuando la tecnología es común personas para mas lugares en el mundo y cuando el precio de el Cyborg o otra techonologia es mas barato. En el futuro personas con problemas pueden obtener ayudar para cyborgs y electronicas como el Cyborg.

    ResponderEliminar
  9. El artículo se trata como una persona recibió un ojo tercer. Neil Harbisson es la persona quien recibió el ojo tercer, porque él ve blanco y negro solamente. Harbisson nació sin la capacidad de ver en color. La sede de la Fundación Cyborg hizo dispositivos electrónicos para cuerpos de personas quienes los necesitan. El “tercer ojo” de Harbisson es un sensor en su nuca que leer frecuencias de luz emitidas y transfiere los colores a su cerebro para ver. El “ojo” puede “escuchar” a los colores. El tercer ojo ha afectada a Neil porque ahora puede experimentar colores. La acromatopsia es una condición rara, donde algún no puede ver colores excepto negro y blanco. Sin embargo, cuando era niño, el oftalmólogo pensó que Harbisson confundía colores. Pero, que era incorrecto. Harbisson no vio colores. Fundación Cyborg le sugirió la idea de un “ojo electrónico.” En vez de “ver colores” Harbisson memoriza las palabras que describir las cosas. Por ejemple, el cielo es azul. Pero, él no puede ver el color del cielo. Pero, si algún pregúntale sobre el color de un objeto, no puede contestar. Harbisson aceptó una vida sin colores, pero era difícil para comuicar con personas.

    Yo pienso que esta tecnología es muy interesante, y ayuda muchas personas. Si yo tuviera un problema así, no sé si querría una parte electrónica en mi cuerpo. La idea me parece un poco inquietante y miedo, pero si yo era agobiante mucha, entonces tal vez querría un parte electrónica en mi cuerpo para ayudarme. No estoy en la situación como de Harbisson, entonces no sé. Pienso que estas cosas van a ser mas y mas comunes, pero pienso las científicas van a desarrollar ideas nuevas y mejoras para ayudar a personas como Harbisson. Tecnología siempre cambia, entonces en el futuro será una manera para arreglar problemas como esto a nacimiento.
    Kaylin Magosin Pd. 8

    ResponderEliminar
  10. Este artículo es sobre un hombre que puede escuchar los colores. Este hombre se llama Neil Harbisson, y es el primer ciborg que es reconocido en todo el mundo. Él, junto con Moon Ribas, son los fundadores de la Fundación de Cyborg. La fundación ayuda a las personas que quieren integrar dispositivos electrónicos en sus cuerpos recibir su deseo. El dispositivo electrónico que Neil Harbisson tiene es un “tercer ojo.” Usa el ojo para escuchar colores que otras personas normalmente ven. Este es porque Neil tiene la acromatopsia, que es un déficit (o una condición, según a Neil) que una persona no tiene ver colores. En el caso de Neil, ve en blanco y negro. Cuándo Neil fue a una conferencia sobre cyber, Adam Montandon le sugirió la idea de un "ojo electrónico.” He podido escuchar colores desde recibió el dispositivo. La manera que Neil Harbisson escuchar los colores es que la frecuencia de cada color que Neil “escucha” se corresponde con una nota musical. El tercer ojo permite Neil escuchar las notas para los colores en frente del tercer ojo. Pienso que este concepto es chévere, y por lo tanto si tuviera un problema así, querría una parte electrónica en mi cuerpo. Querría esta porque luego, podría experimentar unas cosas en nuevas maneras. Es una oportunidad que unas personas deben tomar. Pienso que estas cosas van a ser más y más comunes porque la tecnología ha cambiado mucho el los últimos cincuenta años y sólo cambiará más. Cuándo unas personas empiezan usar los dispositivos electrónicos, más y más personas empezarán usarlos hasta que los dispositivos convierten la norma.

    ResponderEliminar
  11. Jordan Parent pd 722 de enero de 2012, 10:54

    El autor describe un hombre que no puede ver colores. Neil Harbisson es un hombre asombroso. El es la primer Cyborg oficialmente del gobierno. Harbisson vive en Barcelona, es una artista y tiene treinta anos. Desde su nacimiento, Harbisson ha estado daltónico. La Fundación Cyborg es una compañía que hace posible por las personas deseñar partes electrónicas en sus cuerpos. Por ejemplo, este fundación ayuda Neil Harbisson para ver los colores. Con la visión de solamente negro y blanco, este compañía cambia la vida de Harbisson. El tercer ojo de Harbisson es un ojo mecánico que esta en su frente. Este ojo da Harbisson la oportunidad “oír” los colores. El tercer ojo afecta Harbisson en un modo positivo porque ahora el puede vivir su vida con los colores, en lugar de solamente blanco y negro. Daltonismo es una condición cuando las personas pueden solamente ver algunas colores, solamente negro y blanco, o es difícil a distinguir colores diferentes. Adam Montadan surgió que Harbisson puede buscar información del ojo eléctrico. Es difícil a imaginar una vida sin una parte de mi cuerpo o sin mi visión completa. Pero, yo se si hay un modo posible por los doctores dar mi la parte la falta, entonces yo puedo aprovechar este oportunidad. Por mis experiencias de mi vida con una espina mala, cuando mis doctores buscan un modo seguro arreglar mi espina entonces sacare la oportunidad. Creo que estés cosas estarán mas común porque las personas siempre quieren normales o perfectos. Las personas usan toda tecnológica posible para estar al lado de perfecto.

    ResponderEliminar
  12. Neil Harbisson es un Cyborg. Él tiene acromatopsia y solamente puede ve los colores de negro y blanco. Este artículo se trata sobre el tercer ojo de Neil. Este ojo mecánico cambia los colores a sonidos. Neil oye estés sonidos y sabe que cual color es alguno objeto. Este aparato es de la Fundación Cyborg. La Fundación Cyborg ayuda a personas que quieren tener aparatos, parecido el aparato de Neil, en sus cuerpos. El tercer ojo de Neil lo ayuda entiende los colores y supera su acromatopsia. Acromatopsia es cuando una persona no puede ver colores específicos. Por Neil, no puede ver algunos colores a excepción de negro y blanco pero acromatopsia puede ser diferente por cada persona. Adam Montandon le sugirió el tercer ojo que puede cambia colores a sonidos cuando Neil era en la Universidad de Totnes. Ahora, Neil nunca sale su aparato y su cerebro ha ajustado a el tercer ojo. A causa del aparato, Neil le encanta colores y los entienda. En mi opinión, este es una cosa magnífico. Es bueno que personas pueden superan sus problemas con tecnología cuando en el pasado, no era posible. Si tengo un problema parecido este, consideraría la opción de usando tecnología por ayuda pero no uso si no necesito mucho. El problema con este tecnología es que ve extraño y no me gustaría tener un aparato colgando de mi cara si no lo necesito. En el futuro, cosas similares con el tercer ojo será más común porque tecnología avanzará y podrá ayudar muchas personas en un modo similar con Neil pero será más discreto. Pero ahora, es un opción muy razonable para ayudar personas con discapacidades.

    ResponderEliminar
  13. Este articulo es sobre la Fundación Cyborg. La fundación ciborg es un lugar que trabaja con electrónicos. No son electrónicos como celulares, iPods ni hornos de microondas. Los electrónicos que el ciborg produce son por su cuerpo. Un ejemplo es una persona que trabaja en la Fundación Cyborg, Neil Harbisson. Él produce un nuevo electrónico. El electrónico es un ojo. Sí, un ojo. Ahora él tiene tres ojos. Pero este ojo no es normal. El puede ver y leer las frecuencias de luz emitidas por un color. Es posible porque él tiene un chip en su cuello. ¡Es increíble! ¿Quién no quiere tener otro sentido? Neil Harbisson nació con Acromatopsia. Acromatopsia es una condición muy rara. Acromatopsia es cuando una persona no puede ver los colores y solamente puede ver negro y blanco. Una persona se llama Adam Montandon habló con él y presentó la idea sobre el ojo electrónico. En vez de ver colores él puede escuchar los colores. Cada color tiene una frecuencia diferente. En mi opinión, el ojo electrónico es una idea magnifica. Si una persona no puede ver colores, es más difícil vivir una vida normal. Es muy difícil porque no puede ver las colores de su ropa. Y si necesita leer un mapa con colores diferentes es muy agravante. El tercer ojo ayuda las vidas de personas que no ven normalmente. En el futuro yo pienso que muchas personas van a usar el ojo electrónico. Si yo tengo un problema con mi cuerpo, usaré una cosa electrónica para ayudarme. Se puede vivir una vez y una falta de un sentido es muy malo y difícil.

    ResponderEliminar
  14. El artículo se trata de personas que no pueden ver colores, solamente negro y blanco. Un ejemplo de este tipo de persona es Neil Harbisson. Neil Harbisson es un artista que vive en Barcelona. El nació con el problema de solamente viendo negro y blanco. Porque de su problema él hizo un dispositivo electrónico insertado en su nuca. Este dispositivo electrónico permite Harbisson a ver colores. La Fundación Cybrog trabaja con la idea de Cybrogs, personas que necesitan dispositivos electrónicos para funcionar. La fundación quiero ayudar personas que quieren usar dispositivos electrónicos. Las personas que trabajan por esta fundación desarrollan ideas por estos tipos de personas. La fundación trabaja para hacer la vida de Cybrogs más fácil. El “tercer ojo” de Harbisson es un sensor de colores; el ojo lee las frecuencias de luces de colores y entonces emite un sonido por el color. El sonido va a su cerebro tan él puede “oye” colores. Niel Harbission no ve colores pero oye colores. Este “tercer ojo” es sujetado en la frente de Harbisson. Acromatopsia es la condición que Neil tiene. Con esta condición una persona ve todos los cosos en negro y blanco. En el principio, Adam Montandon sugirió la idea de un “ojo electrónico” y habla con Harbisson sobre lo durante un conferencia. En mi opinión, este idea de un ojo electrónico y dispositivo electrónico es muy guay. Es un “programa” muy útil para personas que tienen acromatopsia. La dispositivo puede ayudar ellos en tu vida diaria por la haciendo mas fácil. Pero, si yo tuviera un problema como este yo no quisiera un parte electrónico en mi cuerpo. Este es porque yo tengo un miedo de cirugía. Anqué yo nunca tenia cirugía estoy asustado que un cosa mala ocurrirá durante mi cirugía. Tan, yo elegiré a vivir con el problema porque yo todavía puedo funcionar. Sin embargo, pienso que estas cosas van a ser más y más comunes en el mundo. Pienso este porque hay muchos positivos a estas cosas. Por ejemplo, con estos dispositivos electrónicos personas con este problema puede conduce mas fácilmente. Sin estas cosas personas con este problema no pueden ver los colores de un semáforo. En todas estas cosas puede ayudar personas mucho en tu vida diaria y no hay negativos a las cosas. En conclusión, el artículo es sobre personas que pueden solamente ver negro y blanco y una solución para esto problema.
    Sarah Evenosky Pd:8

    ResponderEliminar
  15. El artículo es sobre un ciborg que se llama Neil Harbisson. Neil Harbisson es un artista y vive en Barcelona España. Cuando Neil Harbisson nació, él tuvo problemas con su visión. Neil Harbisson vió en blanco y negro. Con un dispositivo en su cuello, Neil Harbisson puede ver todas cosas en color. La fundación de Ciborg es una organización que quiere ayudarle las personas que quieren poner dispositivos electrónicos en sus cuerpos. El tercer ojo de Neil Harbisson es un dispositivo electrónico en su cuello. El tercer ojo puede convertir frecuencias de la luz en sonidos con el dispositivo. Los sonidos van al cerebro de Neil Harbisson y él puede ver color. El tercer ojo de Neil Harbisson ha afectado Neil positivamente. Cuando él asistió al colegio, él vió en solamente blanco y negro. Este es un obstáculo muy difícil. Pero ahora con el tercer ojo, Neil no tiene el carga de problemas con su visión. Neil diagnosticó con acromatopsia. Cuando una persona tiene acromatopsia, esa persona no puede ver colores. Adam Montandon habló con Neil con la idea del tercer ojo. La conexión entre color y la luz es que los dos tiene frecuencia. Sí yo tengo un problema como este problema de Neil Harbisson, yo también tendré un tercer ojo. Color y visión es un aspecto muy importante para la vida de una persona. Sin color la vida de una persona será muy difícil. En el futuro, puede haber más ciborg. Sí la gente tiene miedo, no haberá mucho ciborgs. Si la gente está dispuesta a tomar riesgos, haberá más ciborgs.

    ResponderEliminar
  16. El artículo se trata la experiencia del narrador con Neil Harbisson cuando ellos conocen. La experiencia era muy especial porque Neil Harbisson no es una persona normal. Él es, en algunos aspectos, un cyborg. Cuando Neil nació, él no puedo ver con colores, solamente en blanco y negro. Esta condición se llama acromatopsia y es una condición hereditaria y genética, pero es muy raro con la gente. Aunque, ahora él tiene un ‘tercer ojo’ que lo permite a distinguir entre colores diferentes. El aparato conecta a su nuca y transforma colores que lo ve en sonidos que solamente él puede oír. Este dispositivo ha afectado Neil mucho porque ahora, él puede interpretar su mundo en maneras que no eran posible antes. En lugar de él ver colores, él los oye que es una habilidad imposible a todas otras personas en el mundo. Mis opinas de todo eso que es muy fascinante y intrigante. Estoy de acuerdo que en nuestro mundo, muchas personas tienen miedo por la idea de la unión de máquina y hombre. Aunque, creo que en muchos aspectos, esta puede ayudar muchas personas y mejorar nuestro mundo si nosotros tenemos cuidado y entendemos las implicaciones del concepto. Por ejemplo, si yo tuviera un problema como así, querría encontrar soluciones posibles si los existen y lo incluye tener una parte electrónica en mi cuerpo. Creo que esta cosas van a ser más y más comunes en el futuro y no necesariamente en el futuro lejano. Esta es porque creo que con más tiempo, personas van a ser más y más cómodo con las ideas de cyborgs porque con más tiempo, personas van a estar más acostumbrado con la nueva tecnología del mundo.

    ResponderEliminar
  17. El artículo se trata del primero ciborg en el mundo. Neil Harbisson es una artista que vive en Barcelona y el es un ciborg. La Fundación Cyborg ayuda las personas a integrar dispositivos electrónicos en sus cuerpos. Quiere ayudarle a gente por desarrollando ideas interesantes. El “tercer ojo” de Neil Harbisson es un sensor de color conectado por un cable de audio a un chip en el trasero de su cuello. El tercer ojo ha afectado al Neil porque cuando nació, solamente podía ver en negro y blanco. La acromatopsia es el daltonismo o cuando no puedes distinguir los colores. Adam Montandon le sugirió la idea de un “ojo electronico.” En vez de “ver colores,” Neil Harbisson puede “oír” colores. Opino que todo eso cambia la vida de Neil Harbisson a un concierto. Si yo tuviera un problema así, querría una parte electrónica en mi cuerpo si es seguro y porque es una “muleta.” Pienso que estas cosas van a ser más y más comunes. No pienso que gente quiere quedarse como es. El ùnico problema es que el costo de estas cosas es muy caro. Ya tenemos las gafas, las corazónes artificiales, y los implantes de pecho. No son peligrosos. Todas de estas cosas son las soluciones a problemas varios que las personas tienen. La tecnología está avanzando ràpidamente y va a afectar el campo de la medicina más y más. Un día, probablemente podremos volar sin las aviónes o ver en todos la direcciones al mismo tiemp

    ResponderEliminar
  18. El artículo está sobre un ciborg llamado Neil Harbisson. Neil Harbisson es una persona que no puede ver el color sólo en blanco y negro. También, este articulo es sobre la Fundación Cyborg. La fundación ciborg es un lugar que trabaja con electrónicos. Neil Harbisson tiene un tercer ojo en su frente. El ojo es electrónico, y lo es un censor de color El censor puede detectar los colores, y convertir los colores a sonidos también. En el edificio de la Fundación Cyborg, tiene celdas. En los celdas son personas que tienen ideas para cómo combinar los aparatos eléctricos con los cuerpos humanos. La acromatopsia de Neil Harbisson es muy rara y extrema. Y entonces, el tercera ojo se muy muy importante. En la universidad de de Totnes, Adam Montandon habla con Neil Harbisson y le segirió la idea de el tercer ojo. En mi opinión, el tercera ojo es mas o menos un buen idea. Es un buen idea pero, necesitas saber a los causas de un tercera ojo. Primero, mire a un camera. Sabes tú es caminas en un coche y ve a una persona que tiene un tercera ojo, pero tú piensa que es un camera y la camera saca fotos de tú . Tiene muchas causas malo de este cosa. Pero, cuando una persona esta en su casa, es bien para usa el tercer ojo. Una persona que tienen la acromatopsia que debería haber una oportunidad para ve a todos cosa de una persona que no tienen la acromatopsia.

    ResponderEliminar
  19. Nicole Rotkovitz P822 de enero de 2012, 15:06

    En el articulo, la compañía, Fundación de Cyborg, cambia la vida de Neil Harbisson. El autor explana como este tecnológica nueva ayuda Harbisson para ver los colores. Neil Harbisson es la primer Cyborg oficialmente por este compañía. Neil tiene un ojo tercer porque sus ojos originales no veían los colores, una condición daltonismo. La Fundación Cyborg es una compañía especial porque ellos ayudan las personas con partes eléctricos de sus cuerpos. Cuando los partes del cuerpo no funciona, este compañía ayuda las personas. El tercer ojo de Neil es un ojo eléctrico entre de sus ojos originales. El tercer ojo ha cambiado la vida de Neil porque ahora Neil puede ver todos los colores. Pero, tiene una visión muy diferente de costumbre. En lugar de vejando los colores, Neil oí los colores. A veces hay una melodía o su canción favorita por vistas diferentes. Adam Montadan surgió la idea por el ojo eléctrico para dar una vida mejora a Neil Harbisson. Es una idea buena porque en lugar de solamente vejando blanco y negro, Neil puede tener la experiencia de color. Creo que es una idea buena por algunos casos pero las personas se aprovecharan este tecnológica nueva. También, es en contra de muchas religiones. Muchas religiones crean que el Dios hace el mundo y cada persona por una razón. Cambiando el trabajo del Dios estará en contra de las creencias de muchas personas con creencias firmes. Por otro lado, este compañía ayudara muchas personas con discapacidades y los defectos de nacimiento.

    ResponderEliminar
  20. Weslie Chiu, PD. 722 de enero de 2012, 15:51

    El artículo se trata de personas con inhabilidades. Específicamente, personas que no pueden ver colores, solamente negro y blanco. Neil Harbisson es una persona que tiene esta inhabilidad. Neil Harbisson es un artista que vive en Barcelona, España. Neil Harbisson no puede ver colores otra que negro y blanco. Pero, con un dispositivo en el cuello, Neil Harbisson puede ayudar al problema. Ahora, Neil Harbisson puede ver todos los colores. Esta es su “ojo electrónico”. Es un sensor de color, que da los usuarios la capacidad para ver colores. Es la idea de la Fundación Cyborg. El sensor trabaja por convertir frecuencias de luz en sonidos. Los sonidos son en el cerebro de Neil Harbisson. Entonces, puede ver colores. En mi opinión, este es una buena idea. Personas con inhabilidades puedo conquistar los problemas. En el caso de Neil Harbisson, el “tercer ojo” es muy bueno. Cuando en escuela, solamente puedo ver en negro y blanco y era un problema muy difícil para ello. Ahora, no tiene el problema. Si tengo un problema como este, voy a querer una solución como esta. Quiero vivir como otras personas – si tengo un problema y puedo arreglar la problema, no hay una razón que no quiero arreglar. Pienso que estas cosas van a ser más y más comunes, porque pienso que muchas personas comparten mi opinión. Cada día ciencia es más y más avanzado. Entonces, mas personas van a ser “cyborgs”. No hay muchas cosas malas sobre usando tecnología para arreglar problemas con el mundo, y pienso que es un cosa bueno.

    ResponderEliminar
  21. El articulo es sobre un hombre se llama Neil Harbisson y su ojo electronico. Neil Harbisson es un hombre está viviendo en Barcelona y él tiene trenta años. Cuando él nace él tenía un problema con sus ojos se llama la acromatopsia. Acromatopsia significa la persona sola ve en blanco y negro, no colores. Pero un científico habló con Neil sobre su problema con sus ojos y dijó sobre la Fundación Cyborg. Ahora él tiene un ojo tercera en su cabeze para los colores. La ojo tercera usa un camera y cambia la color en a sonido. Para todos los colores está un diferente tono, él no ve los colores, él escucha los colores. El es un 'cyborg'.
    Si yo tenia un problem como este yo quisiera un ojo como este. Los colores son importante in las vidas normales. Colores son usar en la ropa y los las señales de tráfico. Tambien yo pienso sería interestante a escucho colores. Él dice eschando colores es como la musica. Me encanta la musica y sería asombroso a escucho la musica todo la tiempo. Es como las gafas, si tu tienes ojos malas, necesitas las gafas.
    En mi opinion en el futuro va a ser muy mucho usar de esta tecnología. Es muy bueno para mejoran las vidas de personas con problemas como este. Tambien yo pienso en el futuro va a ser muchos 'cyborgs'. Hay muchas personas con problemas de saludable y es importante para ayuda ellos viven la vida más normal.

    ResponderEliminar
  22. El articulo es sobre un ciborg que se llama Neil Harbisson. Harbisson tiene una condición que se llama acromatopsia y no puede ver casi todos los colores. Solamente ve los colores de negro y blanco. La Fundación Ciborg es un compañía, que es localizado en un complejo en las afueras de Mataró. La compañía ayuda gente que quiere dispositivos electrónicos en su cuerpo, porque de varios razones. La Fundación ha ayudado Harbisson con su problema visual. Harbisson tiene un artilugio en su cabeza que conecta por un cable de audio a un chip en su nuca. Este artilugio da Harbisson la capacidad a “escuchar” a colores. Es como un “tercer ojo.” El “ojo” recibe las frecuencias de los colores y traducirlas a sonidos. Los sonidos viajan al cerebro y Neil “oí” los colores. Cuando vemos colores, nuestro cerebro “ve” las frecuencias de los colores cuando los colores están reflectando por un objeto. Adam Montadon le sugirió el artilugio a Neil después de Neil ha escuchado a un conferencia de Montadon. Si tuviera un problema, no querría una parte electrónica en mi cuerpo. Yo aprendería vivir con el problema. No querría una parte electrónica a manejar mi problema. Es mi responsabilidad. Yo no acepto el objetivo de la Fundación Ciborg. Personas con problemas deben ir a un doctor para medicación o tratamiento. No pienso que los “ciborgs” van a ser mas y mas común porque personas van a realizar que no es la decisión correcto. Muchas personas viven una vida mas o menos normal con problemas como acromatopsia. Nadie necesitan una machina en su cuerpo.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo es sobre de una persona que es daltónica y tiene un dispositivo en su cuerpo que le permite ver los colores. Neil Harbisson es la persona quien añadió que el despositivo electrónico de su cuerpo. La Fundación Cyborg es un lugar donde las personas pueden ingregar los despositivos electrónicos en sus cuerpos. Neil Harbisson tiene un “tercer ojo” prodcentes de la cabeza. El “tercer ojo” permite Neil Harbisson par aver los colores y no sólo en blanco y negro. El tercer ojo ha afectado Neil Harbisson por que permite Neil de ver los colores, y eso es muy positivo. La acromatopsia es un defecto cuando una persona no puede ver colores, o una persona confunde algunos colores como rojo y verde. La acromatopsia es una condición visual muy rara. La Fundación Cyborg sugirieron la idea de un ojo electrónico y ese ojo ha ayudado a Neil Harbisson todos los días. En vez de ver colores, Neil Harbisson es capaz de conectar con los sondidos de colores porque colores y sondidos ambos tienen frequencias. Por ejemplo, si pudiéramos escuchar la frequencia de rojo, nosotros queremos escuchar la nota “F”. El tercer ojo traduce los colores en sonidos y Neil puede oír colores como resultado. En mi opinión, colores audiencia es problamente fantastico pero yo me gusta ver los colores porque los colores son muy bonitos. Si yo podía ver y oír colores, yo sería muy feliz. Si yo tuviera un problema como Neil, no me gustaría un despositivo electrónico en mi cuerpo. Yo creo que personas quiere mantener sus cuerpos la misma.

    ResponderEliminar
  24. En este artículo, hay una persona se llama Neil Habirsson con un problema serio: veía en negro y blanco solamente. Neil tiene 30 anos y vive in Barcelona, España. Neil sufre de acromatopsia, un déficit que causa la falta de ciertos colores. Se dice que Neil quiere empezar una nueva revolución donde personas en todas partes recibirá otra manera de ver. Para comenzar con la cause, hay la sede de la Fundación Cyborg, con la intensión fantástica a ayudar a todas personas con intervenciones de visión que quieren este nuevo aparato. Este aparato, es el tercer ojo que es un sensor de color que se encuentra en la cabeza de alguien crear un nuevo sentido donde alguien puede ver un color. En otras palabras, este aparato ayuda con el problema de la acromatopsia. La acromatopsia, que es muy común entre hombres en mayoría, es donde los ojos no detectan visuales con colores ciertos, y un persona puede solo ver despliegue de colores ciertos. En vez de "ver colores,” una persona oye los colores porque de la sensor. Pienso que este idea del gobierno puede ser muy exitoso. Si yo estaba viviendo con acromatopsia, en la mayoría de las circunstancias, quiero este aparato ciborg. No me importaría tener un aparato electrónico en mi cuerpo si me ayuda a ver mejor. Para mejorar mi visión, no habría muchas opciones, y así es la más productiva. Yo creo que pronto, unas personas empezarán a usar la nueva tecnología. Se lo encuentren útil, y que podría cambiar la vida para mejor.

    ResponderEliminar
  25. El artículo es muy interesante. El artículo se trata una persona específico quiero usa tecnología mejorar su cuerpo y específicamente su percepción de los colores en el mundo. Neil Harbisson es una persona quiero que nació sin la capacidad mirar los colores. Él solamente mira en negro y blanco y otras tonos de gris. Cuando Neil estaba un niño él no comprendí que los colores fueron. La Fundación Cyborg es un organización donde personas quienes quieren hacer tecnología un parte de sus cuerpos. Ayuda mucha personas con discapacidades logran habilidades normales y incluso superan que la mayoría de la gente puede hacer. La Fundación Cyborg dio Neil Harbisson su “tercer ojo”. El "tercer ojo" de Neil Harbisson es un aparato eléctrico que está conectado a la cabeza y transmite información a su por usando los tonos musicales. Este aparato eléctrico se llama “el tercer ojo” porque el ayuda Neil superar la acromatopsia. Acromatopsia es cuando tú no puedes mirar los colores de cosas y tú solamente miras tonos de negro y blanco. Adam Montandon le sugirió la idea de un "ojo electrónico.” En vez de "ver colores," Neil escucha tonos de música. Colores emiten unas frecuencias que se puede traducir en un tono de música. Yo creo que es asombroso que una persona quien no mira colores pueden escuchar colores. También, es muy interesante que tecnología puede ayuda personas con problemas. Si yo tuviera un problema yo querría una parte electrónica en mi cuerpo porque yo me habría una habilidad que otras personas no tienen. Yo creo que este tipo de cosa no pase con frecuencia porque personas no le gusta que tecnología tiene mucho poder.

    ResponderEliminar
  26. El articulo habla sobre como la sede de la Fundación Ciborg a fueras de Mataró, España está implementando la integración de “ciborg” o las partes dispositivos electrónicos en los cuerpos. Neil Harbisson es una artista barcelonesa que era nacía con un problema físico con sus ojos: puede ver blanco y negro y entonces él es daltónico. Él ha creado que los dispositivos electrónicos son aceptables estar en nuestros cuerpos. El aun ha persuadido el Gobierno aceptar su pasaporte con este nueva “ciborg” (cuales engancha a su nuca) como su foto. La Fundación Ciborg es una organización que apoya la instalación de los “ciborgs” en los cuerpos de la gente. Para ayudarle a gente, la Fundación Cyborg ha puesto las oficinas para individuales o los grupos que son interesados en eso. El “tercer ojo” de Neil Harbisson es un dispositivo electrónico o “carácter electrónico” que por un chip, lo dice que colores están presente por los detectando por las rayas de luz. Desafortunadamente, Neil ha un trastorno genético. La acromatopsia es la incapacidad de viendo los tonos ciertos de colores y destruye las celdas de foto receptores. La Fundacion Ciborg ha seguido el ojo electrónico que ha usado por Neil. Entonces las personas como Neil tienen a aprender de memoria las palabras por un senador para determinar los colores. No, si he tenido un problema con mis ojos yo podría querría aprender de memoria los colores particulares y comunicar con a otras oralmente. No sería feliz con un parte artificial instalado en mi cuerpo porque yo sé que El Dio me en este La Tierra con un defecto único entonces yo podría Pienso que los “ciborgs” será mas común y popular porque se los dan una alternativa. Sin embargo, pienso que la gente alguna será espantosa sobre los defectos de “el tercer ojo” y no quiere obtenerlo porque de los síntomas como dolor de cabeza. También, la gente puede ser aceptado sobre los discapacidades físicos, cual se permite quedarse como las personas fuertes sin necesitando un dispositivo eléctrico para ayudar que no se la puede arreglar aparte de eso.

    ResponderEliminar
  27. Este artículo es acerca de un hombre extraordinario en el Cyborg fundación. Su nombre es Neil Harbisson. Neil tiene 30 años de edad y vive en la actualidad en Barcelona un hermoso lugar. Nació con una mirada particular trastorno llamado acromatopsia. la acromatopsia es una enfermedad que le hace ver sólo en blanco y negro. No con otros colores azul, rojo, verde, etc. Neil es un cyborg tiene un tercer ojo en la cabeza que le permite ver todos los colores. El cyborg fundación es una compañía especial que ayuda a las personas con problemas similares a Neil.La tecnología está muy avanzada y que hoy puede hacer Neil sentir como una persona normalcon este tercer ojo. El tercer ojo es un color censurar y ayuda a la persona al traducirlo en a los sonidos, por ejemplo "Si el oído humano podría escuchar la frecuencia de rojo, se empezaron a escuchar la nota F'. Adán Montandon de la universidad de Totnes era el hombre que tenía esta idea y quiso ayudar aNeil tanto como él puede. En mi opinión la idea del 3er ojo de ayudar a Neil a ver todos los colores es una invención fantástica porque no es justo a la gente que nació desertamos deberían ayudar con ellos tanto como posible. sólo ser capaz de ver en el blanco y negro puede ser muy frustrante. Dios le hizo que usted es por unos motivos si esta invención no fuera hecha usted siempre debería hacer el mejor de lo que usted tiene. 'Nunca deje a su debilidad ponerse el mejor de usted' es lo que mi mamá siempre me dice. Es muy asombroso lo que la tecnología ha hecho para nosotros hoy.

    ResponderEliminar
  28. El artículo se trata de un hombre que tiene un eléctrico "tercer ojo" para ayudar a su daltonismo y ahora es el primer oficial ciborg. La Fundación Cyborg es la fundación que ayuda a las personas, por lo general los que tienen trastornos y enfermedades genéticas como el daltonismo, hacer y poner componentes electrónicos en sus cuerpos. El daltonismo es una condición del ojo que no es muy común, donde una persona puede ver en ve en color blanco y negro, pero no, entonces cuando la mayoría de la gente puede ver el color personas daltónicas no pueden, por lo general recuerdan los colores que están asociados con cosas diferentes, como el plátano es amarillo o el cielo es azul. Neil Harbisson es un hombre daltónico que, con la ayuda de la Fundación Cyborg, ahora tiene un "tercer ojo" que ha introducido el color en su vida. Neil es conocido y reconocido por el gobierno británico como el primer ciborg después de su "tercer ojo" se ha instalado. La idea de teniendo un "tercer ojo" fue sacando a su atención por Adam Montandon. En realidad tiene un chip en la nuca, está conectado a un cable. Con el cable y el chip no ve colores pero en lugar él puede oír y escuchar a ellos, porque el cable conecta a un sensor que convierte la luz en las frecuencias de los sonidos.
    Creo que es bueno que Neil tiene esta opción de pudiendo tener un color en su vida, aunque en realidad no puede verlo. Se lo merece. Pero todo esto tercer ojo aún me confunde cómo puede interpretar las notas en colores porque estoy bastante seguro de que aparece azul como el azul y no hay equivalente de sonido. A diferencia de Neil, no querría tener algún tipo de parte del cuerpo electrónico aún si tuviera una condición del ojo, como el daltonismo. Creo que de esta manera, si esta tecnología no ha sido inventada todavía sería daltónico entonces, ¿por qué tratar de hacer algo diferente? Y me asuste si oí muchos sonidos diferentes del sensor traduciendo los colores, y de todo el ruido de niñitos, la televisión y el tráfico afuera de mi casa. A pesar de que no querría estas partes del cuerpo, muchas personas los querrán. Creo que las personas que tienen trastornos genéticos, como el daltonismo, querrán sentirse "normal" y como pueden ver los colores reales y no sólo en blanco y negro. En lugar de haciendo frente y aceptando su condición obtendrán estas partes del cuerpo electrónico "para arreglar" sus problemas.

    ResponderEliminar
  29. Este articulo describe un lugar dentro en un edificio llama la sede de la Fundación Cyborg. Este es un lugar quiere usar la tecnología con un cuerpo de una persona. Hay un hombre, su nombre es Neil Harbisson. Se le considera un “cyborg” al gobierno. Neil Harbisson es una artista, el tiene aproximadamente trente anos y lo vive en la ciudad de Barcelona. Este hombre es muy diferente de otros hombres típicamente. Es posible tu pregunto “porque?” Cuándo Neil Harbisson nació, él solamente ve en los colores del blanco y negro. El daltonismo es una afección poco común con las personas. Cuando el hombre era un niño, el ha sufrido mucho porque él no comprendí porque sus ojos no trabajar. Originalmente, el doctor pensó que Harbisson confundía colores, en realidad, Harbisson tiene el daltonismo. La Fundación Cyborg decidí ayudar Neil Harbisson. Ellos crean un maquina llama el “tercer ojo”. El “tercer ojo” de Harbisson es un sensor de colores, la maquina lee las frecuencias del luce. El luce es una combinación de muchas colores, no es solamente “blanco”, es un espectro del arco iris. Los colores emiten crean una frecuencia y el ojo puede “lee” las frecuencias. Tecnología ha cambiado la vida de este hombre. En mi opinión, este es una buena idea. Tecnología puede cambiar la manera de medicina. Las personas sin esperanza pueden encontrar una segunda oportunidad en vida. Si tengo un problema con mi cuerpo, quiero una oportunidad similar con este. Tecnología puede revolucionar todas las personas del mundo.

    ResponderEliminar
  30. El artículo se trata una persona específico quiero usa tecnología mejorar su cuerpo y específicamente su percepción de los colores en el mundo. Personas que no pueden ver colores, solamente negro y blanco, un ejemplo de este tipo de persona es Neil Harbisson. Neil Harbisson es un artista que vive en Barcelona. La Fundación Ciborg es una organización que apoya la instalación de los “ciborgs” en los cuerpos de la gente. Neil Harbisson tiene un tercer ojo en su cuerpo. El ojo es electrónico, y lo es un sensor de color. El tercer ojo le ha dado la capacidad para “oír” o “escuchar” colores. Este aparto toma los sonidos y convierte los sonidos a colores. Este dispositivo ha afectado Neil mucho porque ahora, él puede interpretar su mundo en maneras que no eran posible antes. Acromatopsia es cuando una persona solamente ve en negro y blanco. Adam Montadan surgió la idea por el ojo eléctrico para dar una vida mejora a Neil Harbisson. Es una idea buena porque en lugar de solamente vejando blanco y negro, Neil puede tener la experiencia de color. En vez de “ver colores” Harbisson memoriza las palabras que describir las cosas. Yo pienso que esta tecnología es muy interesante, y ayuda muchas personas. Yo creo que es asombroso que una persona quien no mira colores pueden escuchar colores. Si yo tuviera un problema yo querría una parte electrónica en mi cuerpo porque yo me habría una habilidad que otras personas no tienen. Estas cosas van a ser mas y mas comunes, pero pienso las científicas van a desarrollar ideas nuevas y mejoras para ayudar a personas como Harbisson.

    ResponderEliminar
  31. Neil Harbisson es una persona que no puede mirar los colores. Neil es una artista (es una sorpresa porque no puede mirar los colores). Tiene treinta años y vive en Barcelona, España. Pero ahora, puede mirar los colores con una cosa de tecnología-- un ciborg, un dispositivo electrónico. El aparato cambia colores y hace los colores en sonidos. El Fundación Cyborg quiere ayudar personas que tienen acromatopsia. El fundación da maquinas que ayuda estas personas mirar los colores que podemos mirar pero ellas no pueden. El tercer ojo es un aparato que ayuda Neil para mirar los colores. La maquina puede cambiar colores en sonidos. Por ejemplo, los colores "azul, lila y naranja" son los sonidos "do-mi fenol y fa sostenido". Es ayudante para mirar "correctamente", pero hay un desventaja. Neil no puede quitar su tercer ojo. Nunca. Es muy triste, pero es interesante también. Su tercer ojo hace Neil el primero ciborg en el mundo. Acromatopsia es una condición cuando personas no pueden mirar colores normales. Pero, pueden mirar los colores de negro y blanco, pero no rojo, azul, amarillo, etc. Es una condición genética y Neil recibía la enfermedad de su abuelo materno. Adam Montando dijo a Neil sobre la idea de un tercer ojo electrónica que podía escuchar los colores que personas normales pueden mirar. Si tengo la problema de acromatopsia, no querría un tercer ojo. Es una idea bien, es interesante, es fantástica-- pero, no para mi. No me gusta gafas en mi cabeza porque molestan mi nariz. No puedo llevar un tercer ojo. También, no me gustaría escuchando sonidos todas las horas de todos los días. Es demasiado ruido para mis oídos. No se si personas van a recibir organismos para cosas malas en sus cuerpos. Es muy caro, yo pienso, y personas en el mundo no tienen mucho dinero ahora. Recesiones no ayudan comprando cosas caras. Pero, es posible. Un día, es posible que necesitamos tener organismos para vivir.

    ResponderEliminar
  32. Este articulo es sobre el primer Ciborg in el mundo, y el Gobierno reconoció este Ciborg oficialmente. La fundación de los Ciborg quiere plantar tecnología en los cuerpos para ayudar personas con discapacidades. Este fundación trabaja en las afueras de Mataro. Harbisson Neil es el primer Ciborg. Harbisson tenia una discapacidad se llama acromatopsia, y con este discapacidad, Harbisson no puede ver los colores diferentes. Acromatopsia es cuando una persona ve solamente negro y blanco. Pero la fundación de Ciborg agrega un ojo mecánico a su cuerpo, y ahora puede ver los otros colores. El otro ojo remodela las frecuencias des un color a una onda sonora, y cuando Harbisson oye los ondas sonoras, puede ver los colores. Tambien, puede sentirse los efectos de los colores. Si tengo una discapacidad como acromatopsia, yo quiero algo que ayuda con mi discapacidad. No puedo ver las cosas naturales en el mundo y es muy mal porque todas las cosas son muy hermosa. Hasta si las tecnologías son muy mortales a mi cuerpo o es muy feo, yo quiero algo que destruye mi discapacidad. Yo voy a al distancia para reparo mi vida. Creo que las tecnologías van a estar mas frecuentemente porque ahora es el tiempo para los adelantos. Muchas persona tiene el dinero para las investigaciones para nueva tecnología. Tambien, para las personas que no tiene el dinero, hay muchas filantrópico organizaciones que dan muchas cosas a las personas sin hogar o el pobre. En muchos anos, probamente hay muchas cosas que arreglan los problemas en el mundo.

    ResponderEliminar
  33. Este articulo es sobre el primero "oficial"ciborg en el mundo. El primero ciborg, el ciborg con tres ojos, es Neil Harbisson. La palabra ciborg se utiliza para describir una criatura compuesta de elementos orgánicos y mecánicos. El objetivo de la Fundacion Ciborg es ayudar las personas que quieren integrar dispositivos electrónicos en su cuerpo. El "tercer" ojo de Neil Harbisson es electrónico y tiene la habilidad percibir colores. Porque se el "tercer ojo", Neil Harbisson puede "oír" colores. El ojo electrónico percibe las frecuencias de un color y hace sonidos por un chip. Cuando el ojo electrónico percibe un color diferente, Los sonidos del chip son diferentes. Neil Harbisson solamente puede ver blanco y negro.porque de una enfermedad, acromatopsia. La acromatopsia es una condición visual rara y es cuando una persona no puede ver todos colores. Pero cuando una persona es daltónico, la persona puede ver unos colores. Adam Montandon le sugirió la idea de un "tercer ojo" electrónico. Si yo tengo un problema de mi cuerpo, yo quería una parte de electrónico en mi cuerpo porque la parte de electrónico me ayuda en mi vida. Pero yo no quería que la parte de electrónico es permanente porque tecnológico siempre se está mejorando y yo quería una parte de electrónico nueva cuando hay un parte de electrónico mejor. En mi opinión, estas cosas can a ser mas y mas comunes en el futuro porque todas personas quieren un vida mejor. Y tecnológica puede ayudar. Pero unas personas se puede pensar cuando una persona es un ciborg, la persona no es un humano.

    ResponderEliminar
  34. Este articulo se trata del primero “ciborg” en el mundo. Harbisson Neil es enfermo, pero no con la influenza-el tiene un condición raro, el problema de achromatopsia. Eso significa que el vea en blanco y negro, y no puede ver colores. Con la ayuda del Fundacion Cyborg, el puede esucha colores ahora. La Fundación Cyborg hace cyborgs-ellos pongan electrónicos en personas con problemas para arreglar esos problemas. La Fundacion Cyborg agrega un ojo tercer a Harbisson. El ojo tercer no es muy complicado-el ojo recibe luz y colores, y lo convierta a sonido. Cuando Harbisson escucha un sonido, el sabe qué color él esta vendo. El científico Adam Montandon ha sugerido la idea del tercer ojo cuando Neil fue a universidad. Me opina que las tecnologías del Fundacion Cyborg son muy buenas-ellos dan a personas una vida nueva a personas con problemas como Harbisson. Las posibilidades son infinitivos-personas que no puede escuchar, helar, y unos otras son problemas que la Fundacion Cyborg puede solucionar con sus tecnologías. Es fascinante-los soluciones. Escuchar colores-¡que una idea! Pienso que esos tecnologías van a ser mas común en el futuro-no para razones cosméticos, pero para razones médicos. Personas con discapacidades deben tener un vida normal-y esos tecnologías lo hacen fácil. Pero, no es bueno usar tecnologías de “cyborgs” para razones cosméticos-si empezamos a hacerlo-todos los personas van a ser lo mismo, y nadie pueden ser especial. Es un tópico favorito de autores de ficción científico-cuando podemos nos cambiar. Pienso que eso no es bueno para razones obvios; esta tecnología es para doctores y personas con discapacidades, no para personas que quieren ver perfecto.

    ResponderEliminar
  35. El artículo es sobre un cyborg con un ojo tercer. Neil Harbisson es un hombre que ve blanco y negro solamente. Porque no ve colores, el recibió el tercer ojo. La fundación cyborg es una organización que hizo dispositivos electrónicos para cuerpos de personas como ojos terceros o nuevos partes artificiales para nuestros cuerpos. Hay mucha gente que nació sin partes importantes en sus cuerpos, por lo que esta organización es importante para el mundo y fantástica. El tercer ojo de Neil Harbisson es un sensor en su nuca que leer frecuencias emitidas y la luz se convierte en sonido para Neil. El tercer ojo da dolores de cabeza a Neil para unas semanas pero ahora, Neil acepta el sonido y a veces, A Neil le gusta el sonido. Su ojo tercer oye el sonido de color, por lo que Neil puede comprender los colores aunque él no los ve. La acromatopsia es una condición rara cuando una persona no puede ver colores pero ellos pueden ver negro y blanco. La fundación le sugirió la idea de un “ojo electrónico”. En vez de “ver colores”, Neil puede recordar palabras que describir las cosas. Él no sabe los colores reales pero él es muy inteligente también. Porque él puede comer un canción o mira un melodía en la calle, él es muy especial. En mi opinión, la idea es fantástica porque no pienso que personas deben vivir sin partes importantes en sus cuerpos. Si, querría una parte electrónica en mi cuerpo si yo tengo una problema porque querría experimentar un vida normal aunque mi vida no seria normal. En el futuro estas cosas serán mas comunes.

    ResponderEliminar
  36. Nelajah Lowery

    El articuto es sobre un persona llamada Neil Harbisson, con un dispositivo electronico que ayuda saber colores. Es un artista de Barcalona, que solamente vee negro y blanco. La Fundacion Cyborg ayuda las personas que quieren un dispositivo electronico en su cuerpo. El tercer ojo de Neil es insertado en su nuca y traduce los colores en sonidos. Ha afectado porque muchas cosas es su vida son muy extranos. Acromatopsia es una condicion que no puedo ver colores. Adam Montandon le sugirio un “ojo electronico”. En vez de ver colores, puede oyer las frecuencias de colores como notas musicales. Si yo tuviero un problema asi, querria una parte electrico en mi cuerpo porque es un bueno idea para ayudar alguien. No creo que van a ser mas comunes pronto porque es todavia extrano tener una parte electronico que sale de su nuco.

    ResponderEliminar