martes, 31 de enero de 2012

Los cambios en Facebook incomodan

Lee este artículo sobre los cambios en Facebook.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? Explica qué pasa con los cambios en Facebook. ¿Cómo están reaccionando los usuarios? ¿Por qué? ¿Cuáles son unos de los cambios? Explica el "timeline" o biografía (en español). Personalmente, ¿tienes un facebook? ¿Te gustan los cambios? ¿Estás preocupado por los cambios? Explica tu opinión.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: el usuario, el perfil, obligatorio, opcional, la queja, el muro, disgusto, elegir (e-i), añadir, comentarios

Para el 5 de febrero

38 comentarios:

  1. Este artículo es de los cambios del sitio de Facebook. El 22 de septiembre, Facebook hizo el “timeline” para los usuarios. Eran muchas y muchas cambias de este sitio en el pasado. No es un concepto nuevo, pero este cambio es un poco diferente, y no todos las personas están felices con el sitio. El cambio de “timeline” es para los perfiles de los usuarios. Primero, el primera cosa en el perfile es una foto gigantica y panorámico. Es la foto de la portada, y es un cambio gigante para los perfiles. El cambio de “timeline” ha cambiado los perfiles como los revistos. Debajo de este foto es el foto normal, que todas las personas pueden ver cuando no están en tu perfile. El resto del perfile es un biografió. Puedes ver a sus actividades del pasado, como cuando tu creaste tu perfile es las mensajes viejas de tus amigos. También, fotos importantes del pasado están en el perfile. ¡Muchos usuarios de Facebook están muy antojos con este cambio! Una razón importante por eso es porque cuando las personas miran a sus fotografías del pasado, están avergonzadas. En el pasado, los usuarios no tienen muchos amigos en Facebook. Así que, sus fotos del pasado, es posible, son más privados porque solo unos de sus amigos podían verlo. Ahora, todas de sus amigos, muchas personas que ellos no saben, pueden ver a sus fotos. En mi opinión, no es una cosa muy importante. Facebook es libre de costo, y no necesitas usarlo.

    ResponderEliminar
  2. Eso articulo dijo sobre los cambias a Facebook. Facebook cambie sus perfiles al “biografía” o “timeline”. “Timeline” es como una revista, con una foto grande de arriba. Es mas fácil ver los ultimas horas e información sobre donde el persona vive, sus pasatiempos, que escuela fue y donde nació. En adición, hay enlaces a paginas o celebridades que le gusta y lugares visitados. Una problema con eso es lo tiene todo de su vida en Facebook, y muchos personas no ha tenido una Facebook por largo tiempo. Muchas personas no le gustan esos cambios. Ellos dijeron que se preocupe sobre su privacidad. 51 porciento dije que están preocupado, y solo menos que 8 porciento dije que les gusta los cambios. 32 porciento dije que no tiene una razón de estar en Facebook. “Timeline” ya esta en los Estados Unidos, pero no esta en España. España lo recibirá pronto, después de solo Suecia e Italia. Tengo una Facebook, y acabo de cambiar mi Facebook al “timeline”. Al momento, me gusta porque lo aparezco mejor que el otro perfil, pero me parece que no es seguro. No me gusta como alguien puede ver todos de mis últimas horas o que hice en cada día con solo una chasque. Quiero ser seguro en Facebook, pero es difícil cuando todos de mis amigas pueden ver que quieren. Aunque no me gusta, también no puedo cambiarlo, entonces me parece que necesitaré continuar tener cuidado y no compartir nada que no quiero todos los personas saber.
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  3. Jordan Parent pd 71 de febrero de 2012, 16:52

    El autor del articulo describe los cambios recientes del Facebook. También, con los cambios, siempre hay las personas que no están felices sobre los cambios de sus reseñas. Con los cambios en Facebook, las personas tienen pocos días sin la nueva formato. Pero, después del esto tiempo, Facebook da los cambios a todas las personas con su permiso o sin el permiso. Los usuarios de Facebook no han respondido bien. 51% de los usuarios están preocupados sobre los cambios y 32% olviden por que ellos están en Facebook a esto día. Solamente 7.96% sostienen los cambios. Ahora, Facebook parece estar una revista con las fechas antes de su vida en Facebook. La biográfica en Facebook es la capacidad a buscar la información de muchos anos en el pasado por el formato nuevo. Personalmente, tengo un Facebook. Es mi adicción en mi computadora pero no se la razón porque es muy aburrido. Pero, por alguna razón, siempre voy a la sitio Web de Facebook. No me gustan los cambios porque es muy difícil para comprender las reseñas de mis amigas. También, los comentarios y los postes son confundidos. No estoy preocupada con la formato nuevo porque no uso esto formato. Todavía uso el formato que es no confundido a mi. Por eso, mi solamente problema con los cambios es la dificultad con vejando las reseñas de mis amigos y escribiendo en estés reseñas. Pero, creo que las personas con el formato nuevo pueden estar mas cuidado porque es muy fácil a buscar información del pasado que las personas olviden es en sus reseñas.

    ResponderEliminar
  4. El artículo se trata los cambios de perfiles de Facebook. A primer, los cambios era opcionales, pero ahora ellos son obligatorios. Cada usuario tiene una semana de gracia antes ellos añadir información a sus muros entonces Facebook pueden editar o quitar la información. La gente en general no le gustan estos cambios. Solamente 7,96% le gustan. La gente no le gustan porque no quieren los cambios son obligatorios. También, ellos no quieren Facebook censurar su información. Ellos han puesto comentarios en blogs y han puesto fotos y quejas en sus muros. Uno de los cambios es hay cuatro líneas de información directa de una persona, como lugar de nacimiento y residencia. También, hay fotos miniaturas a la izquierda que muestran amigos mejores y lugares visitados. El cambio más importante es el “timeline,” que es un álbum de recortes básicamente, donde usuarios pueden añadir su historia del día de nacimiento hasta ahora. Ellos pueden añadir eventos específicos para compartir. Los usuarios pueden elegir la información quieren añadir y quienes la ven.
    Personalmente, no tengo un Facebook. Entonces, no tengo una preferencia a estos cambios ni estoy preocupada por los cambios. No quiero un Facebook porque hay más aspectos negativos que aspectos positivos. Hay muchas personas peligrosas en Facebook, entonces Facebook puede ser peligroso. También, no quiero sentirse como tengo que preocupado sobre las vidas de todas personas. Facebook es otra cosas que una persona tiene que estar preocupada sobre. Sin embargo, Facebook te ayuda conectar con tus amigos y familia, pero hay otras maneras más mejores para conectar, como los teléfonos móviles, el correo electrónico, y Skype o FaceTime, etc.
    Kaylin Magosin Pd. 8

    ResponderEliminar
  5. Este artículo es sobre de Facebook y toda de sus cambios. En el veinte y dos de septiembre, Facebook se presento “Timeline”. ¡Hay eran otros cabios de Facebook – muchos cambios, pero “Timeline” es un cambio radical (¡no, no de verbos!)! Muchas personas usan “Timeline” pero hay muchas, y muchas personas que no les gustan “Timeline” y se niegan usarlo. Muchas personas no son feliz con “Timeline” porque esto cambio es muy raro. Muchas personas no les gustan “Timeline” por algunas razones. Una razón es que “Timeline” que trae de vuelta muchas cosas del pasado de una persona. Por ejemplo, si yo uso “Timeline” y yo hace mi perfil de Facebook cinco anos, toda de mi información de 2007 hasta ahora hay en Facebook. Y cuando yo quiere ver un perfil de otra persona, yo necesito ir a su perfile y simplemente clic sus fotografías. Yo tengo un perfil de Facebook, pero yo no tengo “Timeline”por dos razones: Uno, no quiero personas que buscan mis fotografías de tres años y dos, yo pienso que “Timeline” es muy difícil para usar. No me gustan los cambios de Facebook porque Facebook es muy complicado ahora. No soy preocupado con los cambios, pero no me gustan. Hay un limito por cambiar cosas en Facebook. Como el iPhone. Despues del iPhone 4, el iPhone “4s” no es diferente, es muy complicado. La tecnología del mundo tiene un limito que no pueden pasar. A un punto, la tecnología es el la mejor y no pueden ser mas mejor. Facebook necesita dejar de cambia las características y necesita pensar de sus usuarios.

    ResponderEliminar
  6. Este artículo es sobre Facebook y cambios en el perfil de un miembro, específicamente de la organización. Esta no es la primera vez que Facebook ha cambiado tanto. La compañía está haciendo más necesarios para que todos tengan la biografía de su facebook. Facebook dijo que el 22 de septiembre. Los cambios son pequeños, pero grande al mismo tiempo. No todas las personas le gusta el cambio. Algunas personas como yo gusta el cambio. El cambio más grande que creo que es la posibilidad de ir a ver los mensajes viejos. Como vamos a ver quién era tu primer amigo en facebook. Esa es la biografía. Esto le permite "retroceder en el tiempo" y ver lo que pasó antes. Me gusta leer mis mensajes viejos. Sin embargo, algunas personas no le gusta los cambios, y que no quieren que sus nuevos amigos leer sus antiguos puestos. También hay una gran foto en la pantalla. Creo que no es necesario, pero algunas personas tienen fotos interesantes. Le da a una página de las personas y da una idea de quiénes son. Sí, tengo un facebook. me gusta los cambios, porque me gusta cambios. Las cosas viejas aburrido y los cambios son necesarios para mantener interesante. No es nada que preocuparse, la gente puede aprender y entender con facilidad. Pero el único problema que veo es las personas viejas no conprender. Además, no recuerdo los pasados cambios de Facebook es tan importante como esta cambio ahora.

    ResponderEliminar
  7. El articulo se trata a Facebook y sus cambios. Facebook cambia el formato de los perfiles a un formato de timeline o “biografía”. Muchos de los usuarios, más de mitad, están reaccionando un poco mal y son preocupados por los cambios. Ellos escriben las quejas en los blogs, los comentarios y sus muros. Ellos están reaccionando en esta manera porque no les gustan los cambios en general porque no saben que los cambios traerán. No es solamente con Facebook, casi todas las personas en la planeta no les gustan cambios porque no saben cómo hacer, son cambios buenos o malos, o, a veces, porque es necesario para cambiar ese. Generalmente, personas no le gustan lo desconocido porque no saben que es. Unos de los cambios son en el formato que ver unos perfiles de los usuarios. El timeline, o en español, la biografía, es el nombre de éste cambio o formato. La biografía es el formato que ves con un perfil del usuario y es cuando una foto grande que usuario selecciona que le gusta o lo representa al principio con la foto del perfil. Después de las fotos es una cronología que comienzo con el presente y el final de la pagina es el pasado. La cronología es de los comentarios, las fotos, los status, y otras actividades que hace con Facebook. Personalmente, tengo un Facebook. No me gustan los cambios porque no sé cómo lo uso. No estoy preocuparse porque no tengo el timeline. No sé porque no lo tengo, pero Facebook no me lo da. Cuando Facebook me lo da, aprenderé a usar ese formato.

    ResponderEliminar
  8. Este artículo es sobre los cambios a Facebook. La compañía de Facebook ha cambiado mucho en el pasado y ahora, el cambio nuevo es para los perfiles de Facebook. En el veintidós de septiembre, Facebook dice los usuarios sobre los cambios de los perfiles o más específicamente el timeline o cuando traducido al español, la biografía. Inicialmente, la biografía era para los desarrolladores, pero más tarde, la compañía permite los usuarios normales a usar la biografía. Al principio, la biografía era opcional, pero ahora en los días varios, la biografía será necesaria. Muchas personas tienen las opiniones divergentes sobre esta biografía de Facebook. El cincuenta y uno porcentaje es muy preocupado de los cambios, el treinta y dos porcentaje no sabe por qué están en el Facebook, y el siete punto noventa y seis porcentaje le gusta los cambios. Muchas personas les gusta el facebook actualmente y no la biografía. En el facebook actualmente, las personas ven la información de las personas en el presente, no es en el pasado. Pero, en el futuro con la biografía, las personas pueden ver todas las informaciones de unas personas de el presente, y el pasado. Las personas no les gustan esta biografía porque ellos se sienten el facebook viola sus privacidades. Las personas preocupen sobre este porque ellos no quieren las personas a buscar todas las acciones en el pasado. En la biografía, el foto de perfiles es más pequeño y tiene un foto de cubierto. Personalmente, yo tengo un Facebook y yo no me gusta los cambios. Yo soy muy contento con el Facebook actualmente y yo pienso la biografía no es seguro y todas las personas pueden ver todas mis informaciones en mi perfiles.

    ResponderEliminar
  9. Este artículo se trata de los cambios de Facebook, específicamente el timeline nuevo de Facebook. En el pasado el timeline era solamente para los desarrolladores. Entonces, un tiempo el timeline era opcional pero pronto será obligatorio. España era el tercer país a implantar esta novedad. Pero, antes de un persona recibir un timeline ellos recibe una semana de gracia para añadir, cambiar o eliminarlo antes de todos los amigos de una persona pueden verlo. Los usuarios en general no están felices con este cambio. 51% son preocupados por los cambios, 32% no quieren un Facebook más, y solamente 7,96% les gustan los cambios. Muchas personas son preocupadas porque ellos quieren mucho privacidad y con el timeline una persona tiene menos privacidad. Había muchas quejas en blogs, fotos y muros sobre los negativos de un timeline. El cambio más grande es que la página de entrada es diferente, es por orden cronológico. También, con el timeline una persona tiene dos fotos en tu perfil: un a todo lo ancho a modo de frontis y un de tú mismo. Otro cambio es que hay miniaturas de unas imágenes en el lado de la página que permite personas obtener las cosas les gustan mas rápidamente. En general, el timeline es literalmente una cronología de la vida de una persona; empezando con el día una persona nació. Hay un hilo en medio que permitir personas a llegar al momento deseado. Generalmente, con el timeline una persona puede recordar un evento (de Facebook) de tu vida en el pasado en segundos. Personalmente, tengo un Facebook, yo recientemente hago uno. Por este yo no soy familiar con los cambios y las cosas pasando en Facebook. Pero, mis amigos quienes tienen un timeline dicen que es muy confiado y estúpido. Yo también pienso que timeline no tiene bastante privacidad y es más difícil a usar. Así, estoy preocupado por los cambios porque no me gusta un timeline y si Facebook lo hace obligatorio yo no seré feliz. No quiero un timeline por mi Facebook. En conclusión, este artículo describe los cambios de Facebook, incluyendo el timeline nuevo.
    Sarah Evenosky Pd: 8

    ResponderEliminar
  10. Este artículo es sobre los cambios para Facebook que se anunciaron en el veintidós de septiembre. Los cambios son cambios con los perfiles de Facebook. La página de perfil parecerá diferente. Facebook da una semana para cada añada, modifique o quite que piensa que es bueno antes de otros contactos pueden ver. Los usuarios están respondiendo mal a estos cambios. Sus reacciones son esas de la preocupación y molestia. Mientras que 51% de usuarios están preocupados, 32% de ellos no saben por qué todavía tienen una cuenta de Facebook. Muchas personas responden en esta manera simplemente porque ellos no les gusta cambio. Los usuarios (más que la mitad de ellos) piensan que la manera que los perfiles de Facebook antes del cambio parecen mejores que ahora. Uno de los cambios es que hay una foto grande que ocupa todo el ancho de la página en la parte superior del perfil. También, las acciones para hacer clic y cambiar las cosas. Hay atajos para ir a las cosas que veamos más. Por fin, hay una cosa nueva que se llama el “timeline” o biografía. Las cosas y eventos en nuestras vidas y las cosas que hacemos en el sitio de Facebook se muestran como una línea de tiempo, con todo en orden cronológico. Personalmente, no tengo un Facebook, pero mis amigos me han mostrado los cambios con los perfiles. Como mis amigos, me gusta el diseño de los perfiles de antes de los cambios más que el diseño ahora. Este es porque hay más cosas que pueden estar en la página con el diseño viejo. Estoy una poca preocupada sobre los cambios porque muchas personas no les gustan ellos y tal vez dejan de usar el sitio.

    ResponderEliminar
  11. El artículo es sobre los cambios de Facebook. Después de los cambios tienen efecto, será una foto a todo lo ancho a modo de frontis y que es como una portada de una revista. Personas de Facebook dicen que los cambios son supuestos ser como una revista. Con biografía es más como el historia total de una persona. Es posible para mirar a los cosas ocurrió muchos años en el pasado. Muchas personas en el mundo no les gustan los cambios a Facebook. Unos dicen que es una posibilidad que esta cosa puede ser una violación de la privacidad de los usaros de Facebook. Muchas memorias son buenas, pero otras son negativas, y los dos son en Facebook. Unos cosas, personas quieren olvidar. Biografía pone la total vida de una persona en la red, y es una posibilidad buscar la vida en una caja pequeño. En mi opinión es demasiado simplificado. Una vida es mucho mas que puede poner en una barra de búsqueda. Yo tengo un Facebook. No me gustan los cambios. Yo comprendo que Facebook piensan que es necesario cambiar cosas tan Facebook pueden ser moderno, pero es demasiado. También, yo comprendo que Facebook es gratis, y porque Facebook es gratis, es la decisión de los jefes de Facebook. Yo soy preocupado con los cambios porque no me gustan cambios en general y los cambios de Facebook son muy rápidos y drásticos. Yo no quiero mi vida en total para personas ver. Estoy pensando sobre eliminando mi Facebook. Es mi vida y es supuesto ser privado, para mi y los personas que yo amo y yo decido hablar sobre mi vida con.

    ResponderEliminar
  12. El artículo es sobre los cambios de Facebook. El cambio specifico es el “timeline” para los perfiles de los usarios de Facebook. En tu timeline de Facebook, hay una fotografía grande encima de tu perfile. Este fotografia es tu foto portado. Debajo de tu foto portado es tu información. Este información, que se llama “Sobre”, incluye tu trabajo, tu escuela, dónde tú vives en este momento, y de dónde eres. Toda este información es en un lugar de tu timeline. Al lado de tu información es tus listas de amigos, fotografías, lugares que has estado, y los páginas que te gusta. Debajo de tu información es todos puestos en relación con tú. Este puede ser todos tus actualización de estado, puestos desde tus amigos, o eventos especiales en tu vida. Puedes ver a los puestos desde cuando tú hiciste tu cuenta de Facebook. También, puedes poner eventos especiales en tu vida antes de la creación de Facebook en tu timeline. Según una encuesta, 51% de los usarios de Facebook dicen ellos son preocupados son los cambios. Solamente 7.96% de los usarios de Facebook dicen ellos le gusta los cambios de Facebook. ¡Es una diferencia muy grande! Personalmente, tengo una cuenta de Facebook y yo uso el nuevo cambio de timeline. Creo que el timeline es muy interesante y a mi me gusta el timeline. No pienso el cambio es difícil para aprender. Pienso todas cosas en mi perfile es más organizado. No estoy muy preocupado con los cambios de Facebook. Para seguridad, solamente mis amigos pueden ver las cosas en mi timeline. Estoy un poco preocupado porque mi madre me preguntará cómo hacer cosas con los cambios nuevos en Facebook.

    ResponderEliminar
  13. Este artículo es sobre los cambiados en el sitio de Internet, Facebook. Durante Septiembre, la compañía de Facebook dijo que ellos van a usar un formato nuevo. Pero en el principio, el formato nuevo era opcional. Ahora, la compañía de Facebook dice que las personas que usan Facebook tienen un poco tiempo antes de todas las personas en Facebook tienen el formato nuevo. El nombre del formato nuevo es ‘Timeline’ pero en español el nombre es biografía. Las personas que usan Facebook no están contentar con este cambia porque ellos no le gusta el nuevo formato de Facebook. También, las personas no le gustan el hecho que el formato nuevo de Facebook, ‘Timeline’, es obligatorio y el formato nuevo no es opcional nada más. Con el formato nuevo de Facebook, ‘Timeline’, personas pueden ver todas las cosas en el Facebook de otras personas. También, con ‘Timeline’ personas pueden ver cosas en el Facebook de otras personas antes de ellos tienen un Facebook. Yo tengo un Facebook pero yo no tengo el formato nuevo de Facebook porque yo no sé usar este formato y pienso que este formato es muy confuso. Yo conozco personas que tienen el formato nuevo de Facebook y yo puedo ver el formato cuando yo veo a los Facebooks de estas personas. En mi opinión, ‘Timeline’, el formato nuevo de Facebook, no es fácil para usar porque es nuevo y personas no saben usar este formato nuevo. Y, porque este, personas no le gusta el formato nuevo de Facebook.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es sobre los cambios para Facebook que se anunciaron en el veintidós de septiembre. La compañía de Facebook ha cambiado mucho en el pasado y ahora, el cambio nuevo es para los perfiles de Facebook. El mayor cambio es el timeline. Antes de este anunciaron, el timeline era solamente para los desarrolladores. Ahora, no es necesario de personas que usan Facebook. Pero, en algunas días, será necesario para todas personas a usan Facebook. Sin embargo, muchas personas están nervioso sobre este cambio. Pero, Facebook ha cambiado muchas tiempos antes de el timeline. Y antes de los otros cambios, personas eran muy nervioso. Y cuando Facebook hizo los cambios necesarios, primero personas eran muy furioso, pero menos tiempo después de los cambios, todas personas encantan los cambios. El cincuenta y uno porcentaje es muy preocupado de los cambios, el treinta y dos porcentaje no sabe por qué están en el Facebook. Muchas personas son preocupadas porque ellos quieren mucho privacidad y con el timeline una persona tiene menos privacidad. En mi opinión, personas se sienten a Facebook será mas difícil para utilizar. Ahora, muchas personas que tienen el timeline odio el timeline. Pero garantizo este odio solamente dura a una semana. Tengo un Facebook y me amo. Todos tiempos uso una computadora, voy en Facebook, y el timeline no se cambia ese. Me gusta el timeline. Es muy interesante ver a yo era en el pasado. Ya he visto muchas cosas muy cómico. Miro a fotos y videos del pasado me reí mucho. El timeline es una cosa bien para Facebook.

    ResponderEliminar
  15. El articulo es sobre los cambios de facebook.Estoy fue anunciado el 22 de septiembre.El cambio ahora es que en el perfil de tu facebook va hacer cambiado a una biografia.Es un formato nuevo que muchas de las gente no le gusta.La biografia antes era una opcion pero ahora lo van a poner para todo el mundo y no va hacer opcional. El cincuenti uno porciento de las gente que usan el facebook no le gusta este nuevo modelo de facebook. El nuevo modelo ya a siempre tener una foto grande que todo el mundo puede ver y al lado izquierdo tiene la foto perfil como siempre. Despues de bajo de la foto hay cuatro lineas explicando tu nacimiento tu relaccion donde trabaja y donde estudias. Yo personalmente tengo un facebook y no me gusta los cambios nuevos. En mi opinion creo que es muy dificil para encontrar cosas en facebook ahora. Antes las gente podian ver tu vida personal y ahora pueden ver mas de la vida personal. Creo que es un peligro porque hay muchas gente que ven el perfil y pueden repetir tu vida mas que navegando a tu perfil. No me gusta y creo que es muy peligroso.

    ResponderEliminar
  16. El artículo es sobre las cambias en Facebook. Facebook ha cambiado porque ahora personas tienen un “timeline”. El “timeline” es como una biografía. Más que medio de las personas están preocupadas por los cambios. Treinta y dos por ciento no sabe porque todavía está en el internet. Solamente 7.96 por ciento piensa que “timeline” es un aspecto bueno en Facebook. La página de entrada no cambia pero los perfiles de personas son muy diferentes que antes. Ahora, un perfil aparece una foto larga. Pero ahora la foto de perfil es más pequeña y está al lado inferior izquierdo. También, Facebook ha cambiado porque con el nuevo perfil, se puede poner hechos con fechas antes de Facebook existiría. Si se quiere poner el día cuando conocío a su novio treinta años antes de ahora, con el “timeline” puede ponerlo. Un perfil de Facebook es como una revista. A mi me gusta el nuevo Facebook pero a la misma vez a mi no lo me gusta. A mi me gusta el nuevo Facebook porque la foto larga es muy bonita con un perfil. Unas de mis amigas tienen unas fotos de un flor o unas fotos de ellas y sus amigas. Pero a mi no me gusta el nuevo Facebook “timeline” porque la foto de perfil es más pequeña. Cuando se mira una perfil de un amigo o una persona la foto de perfil es la cosa que describe la persona el más. A veces cuando recibo una solicitud de una persona que posiblemente no conozco, veo la foto de perfil para ver si yo la conozco. En general el “timeline” es una nueva cosa que ha cambiado Facebook.

    ResponderEliminar
  17. Desde que el 22 de septiembre de 2011 Facebook ha sido de una página de sitio web que ha cambiado las miradas de nuestras paginas con la decisión añadir lo que ahora se llama un “Timeline” o biografía a los españoles. Algunas cosas todavía están los mismas como la cronología de eventos en la pagina de inicio Los cambios en Facebook incluyen una nueva mirada que se parece como una revista con un foto grande, estado expuesto como el paisaje para los muros con el mismo de foto del perfil en el esquina. También, la información sobre una persona es muy directa con información sobre estudios, lugar de nacimiento, trabajo y residencia como ahora puedo añadir que trabajo al campamiento de JCC a Medford.Los usuarios se parecen ser sobre los cambios y este cambio ha causado una reacción de ¿Por qué estoy todavía un parte de Facebook? La reacción puede ser causada porque las personas no me gustan ver la material vieja e inapropiada de sus chicos nuevos. Desde que el timeline, ellos no quieren participar en un especifico evento donde ellos no conocen a la persona o el grupo de pares no muy bien y no están interesan. Sin embargo, el “Timeline” permite a las personas elegir lo que aplicaciones que quieren exponer a sus chicos y pueden eliminar los comentarios en los biografías cuandoquiera. Las personas encuentan que las personas la encuentran difícil ajustar a los cambios periódicos.
    Me gusta Facebook para comunicarse con mi clase de 2014 para ser consciente de los eventos futuros o los grupos compuesto de mis clases académicas para informar a los otros estudiantes sobre las tareas (no chismorrear sobre nuestras maestras). Además, Facebook es una página de sitio web que permite las personas- los jóvenes o adultos reunirse con los viejos amigos queridos o con las organizaciones como las colegas de tus trabajos antiguos. Sin embargo, a mi no me gustan algunos contentos que veo y entonces aseguro que tengo los ajustes de privacidad y puedo bloquear el cierto contento. Me gustan los cambios porque puedo publicar las fotos que capturar mis memorias de mi vida. Con mis amigas a una fiesta o a otro evento o aun las fotos sacan en otro país como las fotos sacaban en Israel el diciembre pasado. También, encuentro que esta aplicación nueva permite a otra persona ver una persona involucra en muchas actividades por el “timeline”. Entonces, la persona que esta viendo a tu muro de Facebook, puede recibir un sabor tu personalidad y entender tus pasiones y tus creencias.

    ResponderEliminar
  18. Este artículo se trata sobre los cambios en Facebook y como usuarios ven los perfiles de otras personas. Sin embargo, los cambios no son nuevos. Pero los cambios son noticias porque la empresa de Facebook está haciendo los cambios por todos perfiles en lugar de un opción por los usuarios. Estos cambios muestran la información y las interacciones diferentemente de ahora o, por las personas que ya tienen biografía, en el pasado. La página de entrada no ha cambiado. Los cambios son solamente por los perfiles pero todas cosas en los perfiles son los mismos de antes de los cambios. Con biografía, hay un fotografía grande en la parte superior de la página que personas pueden cambiar parecido sus fotografía del perfile. La sistema que como un perfile está presentar es un poco diferente porque hay dos columnas en un perfile en lugar de una columna. El artículo compara este con una revista. Las reacciones de los usuarios son variadas. Casi la mitad de los usuarios están preocupado con los cambios. Pero hay muchas personas que ya tienen biografía ahora y la introducción lento de biografía permitió usuarios ajustar con los cambios. He tenido un perfile de Facebook por cuatro años y Facebook ha cambiado el sitio muchas veces en el pasado. Ahora no está diferente del pasado y los usuarios que están preocupado con los cambios necesitan ajustar con los cambios parecido ajustó a los cambios en el pasado. Me gusta los cambios porque los cambios no son mucho diferente pero los hacen el sitio más organizado. En los cinco meses del pasado, los usuarios y yo podemos ver los cambios cuando unos usuarios eligieron tener biografía. Por este razón, no estoy preocupado con los cambios y tengo ganas de cuando todos personas tienen biografía en Los Estados Unidos parecido España va a tenerlo pronto.

    ResponderEliminar
  19. El artículo se trata las nuevas cambias en Facebook y como personas están reaccionando a estas cambias. Facebook ha cambiado por ahora, cuando tú seleccionas un perfil de un amigo, tú inmediatamente ves un foto grande que la persona ha escogido a representarla y a la izquierda inferior es la foto del perfil de la persona. Debajo de esta es información sobre la persona como su trabajo, escuela, residencia, y donde la persona nació en. Aunque, la cambia que es la más significativa es la nueva aplicación que se llama ‘timeline’ que es como un biografía sobre la persona que incluye las fotos que la persona ha compartido con otros usuarios, música que la persona ha escuchado en spotify, y más con aplicaciones que la persona usa sobre comida, ejercicio, y más. Aunque, en una encuesta de cuatro mil usuarios, la mayoría dice que no quiera las cambias. Muchas personas dicen que ellos no saben porque todavía usa facebook y aproximadamente una mitad de personas se preocupan sobre las cambias. Personalmente, yo tengo un Facebook a mi no me gustan las cambias. Sin embargo, yo no estoy preocupado por los cambios. Esta es porque yo uso facebook casi nunca porque a principios de cuando facebook empieza a poner estas cambias, yo pierdo el interés por usarlo. Yo todavía tengo un facebook solamente porque es una buena cosa a tener si yo necesito a comunicar con una persona o algo como así y facebook es un lugar que yo puedo usar a ver si la persona es en facebook. Pero por lo general, yo no uso facebook mucho porque no necesito a usar facebook para nada y ahora, no yo quiero las cambias.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo es sobre los cambios de Facebook reciente. Facebook ha cambiado los perfiles de sus usuarios en un formato nuevo “Timeline”. Primero, el formato de “Timeline” es opcional, pero ahora, los administradores dicen eso es obligatorio. Los cambios son muy radicales y muchas personas no pueden aceptar los cambios. El artículo dice 51% del gente dicen estar preocupado por los cambios drásticos, 32% de las personas no saber por qué estar en el Facebook, solamente 7.96% de las personas quieren los cambios, este es un pequeño número. En lugar del formato previo, “Timeline” es similar con una biografía. Ahora, es muy fácil tener el acceso de todas las informaciones de una persona en Facebook con un “clic”. Por ejemplo, si yo tengo un post de 2007, una persona pueden encontrar mi post en menos de 15 segundes. Esta es una idea horrible por muchas razones. Primero, las personas no le gustan cuando sus pesados se revelan. Un pesado es un pesado, nosotros debemos mantener en esa manera. No quiero una persona encontrar algunas cosas de 2007 en mi Timeline, es muy vergonzoso y molesto. Facebook dice es importante para conservar las memorias de una vida de una persona, pero, el gente dice es un violación de sus intimidades. Pero, el mismo tiempo, es un buen manera para organizar la vida de una persona y es interesante para ver las características verdades de una persona. Personalmente, a mi no me gusta este cambio porque yo tengo un problema con las personas extraños, personas que todavía no he hablando con tratan de tiene el acceso de mi Facebook. No quiero este personas ven todas de mi “historia”.

    ResponderEliminar
  21. El artículo se trata de los cambios en Facebook y las personas que están preocupadas por los desarrollos. Los cambios en Facebook son para los perfiles de personas. Las personas tendrán que usar el “timeline.” En español, se llama “biografía.” Los usuarios están preocupadas porque sienten que van a perder más privacidad. Unos de los cambios son que los perfiles se parecen más cómo una revista y hay aplicaciones en el timeline. El “timeline” o biografía es la historia de su vida. Las personas pueden publicar eventos que ocurrieron en sus vidas antes de crearon sus propios Facebooks. Aunque, Facebook era muy sencillo pero ahora, Facebook es muy complicado. Personalmente, no tengo un facebook pero lo tenía antes de la escuela comenzó. Era uno de los primeros para hacer un facebook entre mis amigos. Eliminé mi Facebook porque era una distracción muy grande. También, Facebook no es seguro porque no es muy privado. Las personas que no conozco pueden mirar mi información y espiar en mi vida. Hay configuraciónes de privacidad pero algunas personas pueden hackear mi vida. Alguien de Alemania hackeó mi cuenta una vez y tenía que cambiar mi contraseña. Cuando tenía mi Facebook, era mi periódico. Lo leí todo el día todos los días. Jugaba los juegos en Facebook por muchas horas porque era muy adictivo. Aunque, también usaba Facebook para la escuela. En los grupos de Facebook, las personas podían publicar la tarea y preguntas sobre la tarea. Las personas me notificaban sobre los próximos eventos.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo es sobre cómo Facebook cambiara su apariencia en su sitio web. En la pasada fue un muro, y tus amigos pueden escribir en este muro. Normalmente, los amigos buenos de la persona fueron en el lado izquierdo del sitio web. Ahora las personas de Facebook han cambiado la apariencia a la “biografía.” Ahora en lugar del un muro, hay un una línea de tiempo. La apariencia es total diferente. Ahora personas tienen dos fotos de su perfil: uno de foto perfil como regular, y uno de foto fondo. En adición hay una pequeña caja de bajo de sus fotos que tiene información básica como su cumpleaños, y su trabajo, y donde su estudiaste. También es más fácil para ver las cosas qué tu quieres ver a. por ejemplo, con la línea de tiempo, es posible ver los actividades y cosas que la persona ha enviado en mucho tiempo pasado. Las aplicaciones también ahora son más accesibles para las personas quienes hacen las aplicaciones y para las personas quienes usan las aplicaciones. Algunas personas no les gustan los cambios y la nueva Facebook biografía. Una encuesta ha hablado que hay cuatro mil personas quienes no están felices con la nueva Facebook biografía. Cincuenta y uno porcentaje de personas está preocupado con los cambios, y solo ocho porcentajes dice que ellos les gustan los cambios. En mi opinión, los cambios no son un gran problema porque la biografía es muy similar a la vieja versión, entonces personas acostumbrarse a los cambios muy rápido.

    ResponderEliminar
  23. El articulo es sobre las cambias reciente de Facebook. En septiembre, Facebook anunciaron que hay un formato nuevo para los cuentos Facebook, el nombre es "Timelime", y este formato es opcional…por el momento. Como una "biografía", Timeline era solamente para los desarrolladores, pero ahora todos cuentos pueden usar Timeline. Después Suecia e Italia, España es el tercero país para implantar el formato Timeline es necesario. Facebook das una semana para todos personas para modifique o quite los aspectos de cuento antes de otras personas ven. Para los cambios, el articulo dice Timeline es como una revista. Para Timeline, hay lugar grande para un foto en la parte superior del perfil. Y en el inferior izquierdo, hay la foto de perfil. Debajo es los informaciones de la persona. También, los usuarios pueden publicar acontecimientos en cualquier momento en el pasado. En una encuesta de 4.000 usuarios, 51% de los usuarios están preocupado porque de los cambios. Solamente 7,96% de los usuarios en la encuesta dicen que les gustan lo. Hay personas que dicen que es una posibilidad que Timeline puede ser una violación de la privacidad de los usuarios. Cuando los usuarios usan Timeline, Timeline pone total de sus vidas en la red. El nacimiento…acontecimientos importantes de la vida…Personalmente, yo tengo un Facebook. Pero es principalmente para escuela y tarea. Hmm, hay buena idea si un sitio que es similar de Facebook…pero es solamente para los estudiantes? Bueno, no me gusta los cambios. El formato es muy pesado. Yo estoy preocupado sobre los cambios y mi privacidad. Especialmente como Facebook usa mi información y da mi información para otras compañías.

    ResponderEliminar
  24. Este articulo es sobre Facebook y la nueva "timeline". "Timeline" es la nueva forma de las perfiles. Timeline cambia las perfiles, con timeline está un grande pictura a la cima de la pagina y es mas facil a busca para un puesto específico. Muchos de las personas en Facebook no le gusta Timeline.
    Personalmente yo tengo un Facebook y en diciembre yo empecé a usar timeline. En mi opinion es bueno pero es mala a la mismo tiempo. Me encanta la grande foto a la cima de mi perfil, pero no me gusta como todos mis amigos pueden buscar todos las cosas yo ha enviado lo largo de los años sin dificultad. Yo no estoy ocultando nada, pero es vergonzoso a pienso sobre todos mis amigos mirando a las cosas estupido yo envié cuando era trece. Y en serio, yo no enviaré sobre las cosas yo hice antes de Facebook existe, es estupido, no personas cuidan. Y personas no quieren saber sobre todos las cosas en mi vida, y yo no quiero ellos a las saber. Tambien, en el pasado era un lengüeta para "Info" y mi parte favorito de "Info" era la parte para musica que personas les gusta. Es muy interestante para mi a leo sobre la musica personas les gustan y yo pienso, puede dicer mucho sobre una persona a la musica él le gusta. En todo yo tengo sentimientos encontrados sobre timeline. Yo deseo ellos a detener cambiando Facebook. Es bueno y no necesita cambias. Es muy complicado, sencillez seria bueno.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo explica unos cambios que son presentar ahora en Facebook, el mejor es una creación nueva se llama la línea de tiempo. El punto es para hacer algo similar a biografía. La página de entrada es por orden cronológico con diferentes bienes como fotos, dato personal, y una foto a todo lo ancho en la parte superior. Sin embargo, ciertas cosas, como las actualizaciones de estado y notificaciones no cambian. El propósito es el mismo, pero el diseño es diferente. En general, este nuevo punto de vista tiene repuestas mixtas. Por ejemplo, 51% usuarios dicen que están preocupados por los cambios bruscos. Además de esto, el 32% ni siquiera quiere ir en Facebook más. La idea es absurda. Sólo el 8% dice que aprueban los cambios. Además, algunas personas aprobarían de ver su pasado en Facebook, y algunas personas les gustan la experiencia de nuevas aplicaciones en la línea de tiempo. Carl Sjogreen dice que las aplicaciones son las actividades que quieras compartir con tus amigos. Estas aplicaciones están ahora en uso. En este momento, mi perfil no es la línea de tiempo, pero hago tener un Facebook. No me siento que es necesario para hacer línea de tiempo obligatorio en el futuro, porque para mí, es demasiado complicado. Creo que un beneficio a la línea de tiempo es que puedes eliminar comentos para tu muro, pero estoy acostumbrado el formato antiguo. No estoy preocupado sobre los cambios, porque yo no creo que es muy importante si cambian de Facebook a la línea de tiempo de todo el tiempo. Hay muchos cambios a Facebook en los anos pasados de todos modos.

    ResponderEliminar
  26. El articulo es sobre los cambios en facebook , los perfiles necesitan ser plazos. En los principois años de facebook, era un blog con fotos y estados, pero ahora es un red social. Los cambios no son con la pagina que todos miran, pero en los perfiles de cada persona. Es como un revista, tiene un foto grande en el superior de la pagina. Tambien, en una esquina de la pagina, fue la informacion de la persona, como los cumpleanos y donde estudian. En un esquina diferente, son las personas que son los mejor amigas y los lugares donde viajan. Las personas tienen miedo porque es un cambio muy largo, no solo es un cambio pequeño como donde la logotipa está, el cambio affecta cada persona. Solo ocho por ciento personas le gusta el cambio en facebook. Un cambio es el linea de tiempo que es como una revista y no como una pagina. Si, yo tengo un facebook pero no uso cada dia. Una dia en toda la semana yo miro mi pagina porque facebook está un distraccion muy grando y no puedo concentrarme en la tarea. No me gusta los cambios, si los personas que cambio el facebook escucha de nuestras quejas (como un aversion boton) ellos pueden tener mas personas. Estoy muy preocupada porque es nuevo y no se que uso facebook ahora, y va a ser mas complicado con los cambios. En conclusion, facebook tiene muchos cambios que las personas no son feliz con, y los creadores no escucha a nuestras quejas.

    ResponderEliminar
  27. El artículo se trata los cambios en Facebook y los reacciones de muchos personas en el mundo quién no le gusta los cambios en los perfiles de Facebook. Los cambios en Facebook están muy innovador. Son cambios fueron los cambios que se han creado en orden ayudar personas organizan sus vidas en el Internet. Originalmente, la Facebook nueva era solamente para los desarrolladores y los desarrolladores estaban muy aficionado. Pero, ahora todos de los usuarios de Facebook necesitan usarla. Muchos de los usuarios de Facebook no le gustan los nuevos perfiles de Facebook. Por ejemplo, cincuenta y uno por ciento están muy nerviosos sobre los cambios y treinta y dos no le gusta Facebook totalmente. Solamente ocho por ciento le gustan los nuevos perfiles de Facebook y creen que este cambio es una mejora. Muchas personas no le gusta los nuevos perfiles se llama “Timeline” porque ellos creen que es una invasión de la privacidad de sus vidas. “Timeline” es una manera nueva para mirando los perfiles de tus amigos y de usted mismo. Por ejemplo tú puedes agregar eventos que sucedieron en el pasado. Por ejemplo tú puedes agregar tu día de la boda aunque si se casaron antes de la creación de Facebook. El “Timeline” es una manera de mirando toda la vida de una persona. Yo tengo un Facebook y uso el “Timeline”. Me gusta los cambios, pero yo necesité tiempo para ajustar. Me gusta los cambios porque es un muy fácil manera de mirando toda de tu historia cuando en Facebook.

    ResponderEliminar
  28. Weslie Chiu, PD. 75 de febrero de 2012, 19:31

    El artículo es sobre cambios del Facebook. Un cambio mayor del Facebook en las últimas semanas es la introducción de “Timeline”, un nuevo formato de perfiles. Ahora, Timeline es opcional, pero en el futuro voy a ser obligatorio. En general, muchas personas no son felices con Timeline. Las personas piensan que con Timeline, hay menos intimidades. Laz razones de esto son que con Timeline, otras pueden ver más información sobre tu. Hay un sección se llama “Sobre”, y la sección tengo mucha información. Un cambio grande es que, ahora, hay dos fotos de tu. Hay tu foto de perfila, y ahora hay un imagen de la portada. Esta imagen es muy grande y todos pueden ver. Además, ahora pueden poner eventos que ocurren en fechas específicas, y pueden enviar sobre eventos en tu vida. Por ejemplo, si conoces un nuevo amigo, pueden enviar sobre este. Con Timeline, puedes ver eventos en años pasados. Si quiero ver mis mensajes de 2009 o 2010, puedo ver más fáciles. Literalmente, es un “Timline” de mis mensajes en Facebook. 51 por ciento de personas que usan Facebook no les gustan los cambios. 32 por ciento no quieren un Facebook. Solamente 7.96 por ciento de las personas les gustan cambios.
    En mi opinión, me encanta el cambio. No soy preocupada sobre el problema con intimidad porque no es un problema mayor por mí. Además, me encanta la foto de la portada. Es muy interesante y permiten usuarios para personalizar sus perfiles. Pienso que el nuevo diseño es muy atractivo.

    ResponderEliminar
  29. Este articulo es sobre Facebook y la nueva "timeline". El 22 de septiembre, Facebook hizo el “timeline” para los usuarios. Eran muchas y muchas cambias de este sitio en el pasado. No es un concepto nuevo, pero este cambio es un poco diferente, y no todos las personas están felices con el sitio. Los usuarios en general no están felices con este cambio. 51% son preocupados por los cambios, 32% no quieren un Facebook más, y solamente 7,96% les gustan los cambios. Muchas personas son preocupadas porque ellos quieren mucho privacidad y con el timeline una persona tiene menos privacidad. Muchas memorias son buenas, pero otras son negativas, y los dos son en Facebook. Uno de los cambios es que hay una foto grande que ocupa todo el ancho de la página en la parte superior del perfil. En general, el timeline es literalmente una cronología de la vida de una persona; empezando con el día una persona nació. Yo tengo un Facebook pero yo no tengo el formato nuevo de Facebook porque yo no sé usar este formato y pienso que este formato es muy confuso. Tambien no me gusta todos los memorias en el pasado. Generalmente no me gusta el formato nuevo de Facebook. Yo qiero vive en el presente no en el pasado.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo es sobre los cambios de la página del perfil en Facebook. La nueva página se llama Timeline, y se anunció en el 22 de Septiembre, 2011. “Timeline” es muy, muy diferente que la página previo, y es como una biografía de los usuarios. La página tiene una foto grande y otra foto más pequeña que es la foto de perfil normal. Debajo de la foto perfil están cuatro líneas de información sobre lugar de nacimiento, estudios, trabaja, etc. El cambio mayor es con la biografía y como usuarios pueden añadir eventos con carácter retroactivo. Hay muchas fotos y mensajes viejas y el orden que están es muy diferente que antes. Hay muchas personas que no son felices con “Timeline,” y no piensan que es necesario. 51% de personas dicen que se preocupan con los cambios, y solamente 7.96% dicen que le gustan los cambios. Muchas personas en el 51% no le gustan las características retroactivas de “Timeline.” Son muy paradójicos y curiosos. Personalmente, tengo un Facebook y me encanta el Facebook. Es un método fantástico para comunicar y reunirse con amigos. No tengo “Timeline.” Yo tenía la opción, pero yo estaba peligroso y no cambiaba mi perfil, pero no importa a mí. Soy bueno con el perfil previo, y no pienso que “Timeline” es necesario. No sé si me gustan los cambios porque no tengo los cambios, pero me parece que los cambios son interesantes. No me preocupa con los cambios. No soy obsesionado con Facebook, y los muchos cambios no importan a mí.

    ResponderEliminar
  31. El artículo es sobre la nueva característica en Facebook. Esta nueva característica que se llama línea de tiempo. El linea de tiempo ha cambiado Facebook porque cuando se mira el muro de Facebook de una persona, ve una línea de tiempo que tiene una foto del paisaje de gran y otros mensajes en el muro. Los usarios de Facebook no están contentos con los cambios que Facebook ha hecho y muchas personas están preocupadas con los cambio de Facebook. El nuevo muro de Facebook es diferente porque es como una revista. A la izquierda, hay muchos accesos directos que nos llevan a nuestras sitios favoritos en Facebook. También, tú puedes mirar abajo de la página para recordar un evento pasado. Personalmente, yo tengo una cuenta de Facebook y yo me encanta Facebook. Sin embargo, yo no me gusta los cambios de Facebook y yo no quiero usar la línea de tiempo. Yo me gustó Facebook cuando no se hicieron cambios. Yo no voy a usar la línea de tiempo menos que la línea de tiempo se convierte en obligatoria. Ahora, los cambios son opcionales y yo no tiene que usar la línea de tiempo sin embargo. Yo no estoy preocupado con los cambios de Facebook porque no tiene que cambiar su cuenta. Por ejemplo, Facebook cambió el chat en la página web pero yo nunca cambié mi cuenta de Facebook y yo todavía no utilizan el nuevo chat. Yo me gustó el viejo chat de Facebook y yo me quedé el viejo chat de Facebook.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo trata de hacer nuevos cambios al sitio Web de facebook. Ha cambiado la apariencia. El nuevo formato se llama 'cronología' es una función opcional. Tiene la opción para cambiar el formato. El formato cambia su 'muro', una pared es tu página personal en que tiene toda la información que desea compartir, fotos de usted y sus amigos. Tus amigos escriben en las paredes en contacto entre sí. También tiene la opción para comentar imágenes y Estados. 'La línea de tiempo' es como una biografía muestra muchas de las fotografías recientes y algunas actividades recientes que ha hecho la persona. más del cincuenta por ciento de las personas están muy preocupado con estos cambios, porque la gente no le gusta los cambios porque deben aprender a conseguir utilizar todo. He tenido facebook hace casi 3 años. Facebook ha hecho muchos cambios con el tiempo, pero este cambio es muy grande y va a ser difícil conseguir uso. La Web es completamente diferente a lo que utilice para ser. Estoy con el 51% de las personas que están preocupados acerca de este cambio es de esperar que facebook hará mejoras. En mi opinión el 'cronología' es confuso y difícil de utilizar. Espero que facebook no hacerlo el nuevo valor por defecto. Debo aprender a volver a la configuración de 'pared'.

    ResponderEliminar
  33. El artículo se trata de Facebook y todos sus nuevos cambios en estructura del sitio web, especialmente para el perfil de una persona, y que tan pronto estos cambios no serán opcionales pero obligatorios. Facebook ha creado el perfil, o "biografía" para parecerse más a una revista de la vida de esa persona. Ahora su perfil va a tener todas las cosas viejas, como fotos y vídeos en miniatura, pero en esta estructura nueva 'timeline'. Toda la información del usuario aparecerá también. La mayoría de sus usuarios están preocupados o enojados con estos cambios. Como muchos de ellos han presentado quejas sobre los puestos que están agregando con carácter retroactivo, también algunos de los usuarios, alrededor del 32 por ciento, no saben por qué todavía tienen un Facebook.
    Personalmente, he visto los nuevos cambios y no me gustan. Todo sobre el nuevo Facebook "biografía" me molesta excepto la fuente de noticias, que aparentemente no cambió. Cuando miro a el perfil de alguien con el "biografía", tengo un dolor de cabeza cada vez que porque estoy tan confundida. Los perfiles viejos estaban bien así que no sé por qué los creadores de Facebook ha los cambiado. Pero en realidad no me afecta mucho porque yo sólo voy a ver mis mensajes y para hablar con mi familia de Missouri, Minnesota, Iowa y Ohio. Aunque yo no uso Facebook con frecuencia todavía estoy preocupado que si me entro para enviar algo en mi muro o el otro muro amigos que no puedo tener una conversación con ellos, porque no puedo entender o continuar siendo molestado por su perfil de la "biografía".

    ResponderEliminar
  34. Este articulo es sobre los cambios en Facebook y los efectos, también Facebook cambia cada mes. Facebook ha cambiado mucho desde que su publicación. Después cada cambio, se siente como una nueva cosa cada veces. Hay una pequeño sobra que relata con el viejo Facebook. Ahora, Facebook cambia con el timeline, pero en español, es como una biografía. Cincuenta y uno porcentaje de las personas se preocupan para los cambios de Facebook, treinta y dos porcentaje no se porque ellos usan Facebook, y dieciséis porcentaje no tienen un problema con los cambios. Este polémica ha aparecido porque Facebook va a vender sus reservas y muchas personas va a recibir inversiones. El mejor cambio es el foto de la portada, pero debajo de el foto de la portada es el foto de su perfil. Este timeline es una biografía porque todos sus actividades se quedan como un libro. Las personas pueden recordar información como una biografía, las personas van a la fecha y pueden decir, que ha hecho durante ése día. Si, tengo un Facebook y yo lo uso todos los días cuando yo llego a mi casa hasta yo duermo. Los cambios no son importante para me porque yo uso Facebook con los problemas, pero a mi me gusta este cambio porque el foto de la portada. Puedo usar fotos de mi baile de rompe, pero hay muchos cambios que son muy feo o difícil para adaptar. Cuando hay un cambio, estoy inseguro porque no tengo una idea sobre el aire del nuevo Facebook. Después cada cambio, Facebook es un nuevo cosa.

    ResponderEliminar
  35. El articulo es sobre una forma nueva de Facebook. Esta forma nueva es el timeline, o biografía. Hay muchas cambias en general, pero el primero parte de Facebook es similar o es la misma cosa. La cambia muy importante es el perfil personal de las personas en Facebook. Antes del cambio, había una parte de la pagina con una foto de perfil y, entonces, una lista de mensajes y, a veces, fotos. Hubo otras secciones para mas fotos y información, como las películas favoritas o el cumpleaños de la persona. Pero ahora, es mas simple. Una adición es una foto grande encima de la foto de perfil. La foto grande es mas o menos es una bandera o un fondo de la persona. La foto de perfil exista también, pero es mas pequeño. Haciendo cambios es muy fácil también, y puedes editar muy rápido. No es complicado ahora. Pero, esos cambios no son populares en general. Por ejemplo, 51% de las personas están preocupados sobre los cambios. 32% están confundidos sobre usando Facebook en general. 8% están bien, pero no exactamente están feliz o mal. Y, finalmente, solo 7.96% están feliz con todos los cambios. Es muy mal para solo 7.96% de las personas les gustan los cambios. Facebook necesita ayuda, en mi opinión. El timeline o biografía puede ir a mensajes, fotos y eventos en el pasado de Facebook. No entiendo mucho sobre esa programa, en honesto. Estoy muy confundido porque mira muy estúpido y no muy útil. ¿Porqué lo usa? Personalmente, yo tengo un Facebook y me gusta mi perfil en general. No tengo un obsesión con Facebook, pero lo uso mucho. Es muy útil para hablar con mis amigos sobre escuela, eventos o vida en general. No estoy muy preocupado sobre esos cambios. No hay un punto en estando preocupado, en serio. Los cambias van a ocurrir y necesito aceptarlo.

    ResponderEliminar
  36. Este articulo se trata de unos cambios en el perfil de Facebook. Es interesante, que un cambio en Facebook es un noticia importante ahora-es un parte importante en nuestras vidas. Pero, eso no es verdaderamente de que se trata el articulo. Este articulo se trata de “timeline”, un nuevo tipo de Facebook. En el pasado, todos los cambios a Facebook eran mas o menos pequeños-ellos cambian un poco del sitio. Pero, ahora, “timeline” no es un cambio-es un nuevo tipo de Facebook. Los usarios, usualmente, no son contentes con cambios en Facebook, y eso no es un excepción. Muchos usuarios son enojados a Facebook-y ellos piden el Facebook del pasado. Pero, eso es que ocurre usualmente-ellos serán contente en unos semanas. Ahora, todos los perfiles no solamente son muros para amigos y álbumes de fotos-los perfiles son biográficos. Ahora, cualquier amigo puede ver al vida de una persona-todos los años, los eventos importantes de esos años. En mi opinión, eso es un cambio muy bueno. Desde recibí un timeline, estaba pensando de que significa. Ahora, Facebook es mas que un método de comunicación con mis amigos. En muchos años, cuando estaré pensando en retrospectivo, podré ver a mi Facebook. Con timeilne, Facebook es un biográfico para mi vida ahora: podré ver a mi vida ahora: amigos que estoy haciendo ahora, noches tardes cuando tengo un examen, y otras momentos importantes. Ahora, mi perfil de Facebook es una reliquia de un periodo de mi vida. Es como ver al Facebook de mi padre-los posts que el hacía en el muro de sus amigos al grado once. Eso es mágico.

    ResponderEliminar
  37. El artículo es sobre los cambios de los perfiles en el sitio de Facebook. El cambio principal que el articulo explica es “biografía” que cambia nuestros perfiles en el sitio. El primero hecho es que los cambios eran opcionales, pero ahora en España, ellos son obligatorios. En EEUU, los cambios son opcionales todavía. Todos personas en Facebook tienen una semana de gracia antes de ellos añadir información, y entonces Facebook puede editar o quitar la información si quiere. Muchos personas que tienen Facebook, no les gustan los cambios en el sitio porque en general, personas no les gusta cambio jaja. Pero es los estadísticas que solamente 7.96% de personas les gustan el sitio nuevo. Probablemente, personas le gustarían los cambios si ellos eran graduales u opcionales completamente. Personas no les gusta que Facebook puede editar nuestra información o “censurar” si ellos quieren, pero ellos están tomando nuestra libertad cuando ellos censuran información y en el mismo tiempo, ellos dicen que apoyan los derechos de hombre. Uno de los cambios es que ahora hay una foto grande en la parte superior en nuestros perfiles. También, hay una línea de tiempo en nuestros perfiles que tiene información del “principio” hasta ahora. Estas líneas son molestosas porque personas pueden ver toda información de nuestros pasados. En mi opinión, el cambio nuevo para Facebook es malo porque para mí, no quiero universidades o personas en general ver cosas personales de mi pasado. Yo tengo cosas que yo quiero olvidar, y con una línea de tiempo, personas pueden ver todo. Si tengo un Facebook. No cambiare mi Facebook hasta yo tengo que. ¿Por qué arreglar si una cosa no es rota?

    ResponderEliminar
  38. El artículo se trata de nuestras fotos en las redes sociales ayudan a crear y perder oportunidades para nosotros más de un carné de identidad y que nuestra foto del perfil dice sobre nosotros. Las fotos son importantes para las personas que usan las redes sociales porque sus fotos son un símbolo de ellos cada vez que hacen algo en la red. La gente cambia sus fotos con frecuencia porque quiere redefinir su propia imagen cada semana. A veces, en lugar de cambiar sus fotos la gente va a actuar o comportarse con loca e imprevisiblemente para mejorar su imagen. Los académicos creen que las personas a cambiar sus fotos y actuar raro para parecer más interesante, porque la gente mira al atractivo o la actitud de los otros cuando los agregan.
    Tengo unas pocas cuentas en línea, hay mi cuenta de Facebook, mi Myspace, y, si la gente la considera una red social, yo tengo una cuenta de Youtube. La única cosa es que no hacer nada en ellas. Yo los hago, los usan durante una semana, y luego los dejo ser hasta olvido de ellos. Personalmente, cuando me uní a las redes sociales pensé que mi foto de perfil era un poco importante, porque toda la gente que era amigo de en línea ya sabía que yo parecía. Pero mucho de mi familia está en Facebook, etc, así yo estaba muy escéptico sobre la foto que pongo en mi foto de perfil, también, estaba pensando en el futuro sobre oportunidades de empleo, así pensé que mi foto tenía que ser una buena primera impresión. Por lo general cambié mi foto de perfil casi todos dos días, pero ahora sólo cambio mi foto cada año o cada dos años. Pero, mi foto solo muestra que soy sencilla y soy cómoda en mi vida aunque pongo que como mi foto de perfil antes de mi segundo año y se ha convertido en el más estresante año de mi vida hasta ahora.

    ResponderEliminar