martes, 24 de enero de 2012

¿Me hago un iBook?

Lee este artículo sobre ibooks.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Cuál es la conexión entre Garage Band e IBooks? ¿Es IBooks fácil de usar o no? Explica. ¿Cuáles son unos usos posibles para este programa? ¿Cuáles son las ramificaciones educativos? ¿Cuáles son los problemas? ¿Te interesa usar el programa? ¿Cómo te gustaría usarlo? ¿VAS a usar el programa en el futuro? ¿Por qué o por qué no? Explica.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: difundir, tener éxito, el tema, elegir (e-i), la herramienta, soltar (o-ue), enviar, editar, el formato, la tableta

Para el 29 de enero

36 comentarios:

  1. Este artículo es de una aplicación nueva para los iPads. El nombre de la aplicación es iBooks. Es una aplicación que puede mostrar muchas y muchas libros de texto. El objetivo del creador de esta aplicación es para convertir en el “Garage Band” de libros de texto. “Garage Band” es una aplicación para los ordenadores de Apple que permite el usuario para hacer la música con instrumentos virtuales. Los usuarios de “Garage Band” pueden mandar sus canciones en la red, así que otras personas pueden descargar las canciones que ellos quieren. Así que, el creador de iBooks quiere hacer una aplicación similar, con los libros en lugar de las canciones. Con la aplicación de iBooks, un editor de los libros de texto puede poner su libro en el iBookStore, donde los lectores pueden comprar y leer los libros. A veces, los editores pueden permitir los lectores para hacer cambios en los libros. Un lector puede añadir cosas como los videos, imágenes interactivas, y otras cosas que son útiles in los libros de texto. En mi opinión, es una idea fantástica. Yo no tengo un iPad, y yo no tengo planes para comprar un iPad, para yo puede ver como la aplicación puede ser útil para las personas como estudiantes o maestros. Por ejemple, un maestro puede comprar un libro de texto de un editor profesional, y hacer los cambios que él quiere para su clase en particular. Los estudiantes de su clase, entonces, puede comprar y usar el libro de texto personalizada.

    ResponderEliminar
  2. Eso articulo es sobre los iBooks. iBooks son un aplicación para el iPad. En eso, puedes leer libros y también puedes editar—por ejemplo, puedes tener fotos interactivas. Garage Band es similar a iBooks, pero su programa cambia música. Es muy similar, e iBooks quiere ser el próximo Garage Band. Es muy popular en el Internet, como en podcasts e iTunes. Me parece que iBooks es fácil y divertido usar. En adición a leer los libros, puedes enriquecer mucho. Por ejemplo, es posible ponerlos en iTunes o la tienda de libros de Apple. Puedes ver fotos, mapas o videos. Es muy útil para educación porque los maestros pueden usarlo para enseñar sus estudiantes. Por ejemplo, pienso que pueden usarlo para mandar los apuntes a los estudiantes. Sin embargo, hay un problema muy grande—si una autor quiere, puede cargo para el libro, pero no puedes en otros lugares. Entonces, si decides cobrar por los libros, solo puede vender en Apple. Si no quieres cobrar, puedes compartir en otros lugares. A eso momento, no tengo una iPad o iPhone y no quiero una, entonces no puedo usarlo. Me parece que es muy interesante, y me lo gustaría tratar. Si tengo una, usaría para escribir libros (quiero ser una autor) y para los publicar y ve si personas les gustan mis libros. Aunque no tengo una iPad, si lo tengo, ¡yo sé que definimiento quiero tararlo!
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  3. Este artículo explica una idea donde alguien puede crear su propia iBook. Este artículo se menciona dos programas que han sido muy exitosos. Uno se llama Garageband, y lo otra es iBook para Mac. Para Garageband, puedes crear música, se estrenó en 2004. Ahora, hay programas populares en itunes que usan Garageband como los podcasts y programas de radio. Un programa similar ha surgido que se llama iBook. En iBook, unas personas pueden crear su propia libro que puede tener accesorios divertidos e interesantes como galerías de fotos, imágenes interactivas, mapas, piezas de páginas web, y más. El artículo dice que Ibooks es muy fácil para usar, y hay múltiples opciones sobre qué hacer con el trabajo terminado. La primera opción seria para un autor envía a itunes para extender su creación, para difundir su información a otros. Una otra opción, puede ser usar iBooks como una herramienta de enseñanza. El profe puede crear una lección de enseñanza en su tema para sus estudiantes, y los estudiantes pueden encontrar la lección en sus IPad. Sin embargo, un problema con esta opción es que el aparto de IPad no es fácilmente accesible. Otro problema con iBooks que es importante, es que en algunos casos, autores cobrar a los lectores para un libro. Los creadores de Ibook están intentando decir que esta no es la función del programa. La función es para compartir una creación, no para obtener ganancias. En realidad, puedo usar este programa en el futuro. Me gusta escribir en mi tiempo libre, así puedo iBooks para este propósito. Yo elegiría a usarlo, si yo tuviera una tableta.

    ResponderEliminar
  4. Este artículo está sobre y appliacation en iPads llamado iBook. IBooks permite crear libros y la liberación de los demás para su uso. El ejemplo utilizado en el artículo fue libros de texto. El artículo decía que iBooks va a ser como "Garage Band" para los libros. Garage Band permitió a la gente para hacer la música que querían y le dan a sus amigos. IBooks funciona de la misma manera. Hacer que los libros y luego subirlos a la tienda. Personalmente, estoy sorprendido de que esto es nuevo. Pensé que esto ya estaba abierto. Utilizando iBooks es casi tan fácil como usar un iPhone. Escriba lo que quiere y añadir videos y fotos. Gran manera de enseñar a los niños en la educación. El profesor puede enviar las lecciones y las tareas a los estudiantes utilizar iBooks. El único problema es iPads son caros. Personalmente me encanta la idea. Técnicamente personas podrían deshacerse de sus libros de texto y carpetas / cuadernos que llevan en mochilas. Todas las personas que se necesita es un iPad y un estuche. También un ordenador en casa para copias de seguridad de los datos. En realidad, creo que es una buena idea porque es fácil y podría ser menos costosas que la cantidad de gente paga por papel, bolígrafos, y carpetas para la escuela cada año. Yo no tengo un iPad, por lo que no va a utilizar en breve. Pero voy a jugar con la aplicación en la tienda Apple.

    ResponderEliminar
  5. El artículo se trata los usos y la información de la aplicación ‘iBooks’ y también usos posibles para lo en el futuro. Garage Band es una herramienta en un ordenador que personas pueden usarse para crear y compartir música. Aunque, este aplicación ha tenido algo éxito pero más con que personas lo ha usado para crear podcasts en lugar. IBooks es un aplicación para el ordenador, o ipad, que personas lo pueden usar para crear y compartir libros. La conexión es que las dos son gratuitos y solamente para uso con un ordenador de Mac. IBooks por general fácil de usar por que personas pueden crear obras complejas en un pequeño cantidad de tiempo. Algunos usos posibles para este programa en el futuro incluye catedráticos o autores lo usan para crear libros de textos que estudiantes lo pueden interactuar con vídeos, fotos, y más. También, personas crean que los profesores lo usarán para crear las unidades didácticas y entonces lo envían a sus estudiantes que después podrán seguir la lección. En ciento sentido, esta aplicación va a poder a proveer los estudiantes con más posibilidades y opciones que van a hacer aprendizaje un experiencia más fácil y interactivo. Aunque, algunos problemas son problemas con si personas podrán a vender sus libros con iBookStore o no viola cosas como ‘los derechos del autor’. Este programa me interesa un poco por que en unos pocos años, yo iré al universidad y los profesores posiblemente usarán este programa. Si este es cierto, yo voy a usar este programa porque puede ser una herramienta muy útil en la universidad cuando los clases son muy grandes.

    ResponderEliminar
  6. El artículo se trata iBooks. La conexión entre Garage Band e iBooks es que iBooks al igual que Garage Band; básicamente, iBooks es el nuevo Garage Band, pero para libros. iBook es una programa de Apple, entonces es por los ordenadores de Mac e ipads solamente. ibook es similar al Power Point de Microsoft. iBook es fácil de usar. Sin embargo, es más fácil para usar iBooks en el ipad en vez de un Mac. También, es más divertida para usar iBook en el ipad que un Mac. Una persona puede sumar texto, imágenes, y videos para crear un libro electrónico. Una persona puede hacer estas cosas en menos de una media hora. Hay muchos usos para este programa. Una persona puede ver fotos, imágenes interactivas, como mapas, y paginas de web en formato de HTML. Por estudiantes, ellos pueden editar libros de texto y crear sus libros para escuela. Es una herramienta avanzada para todas personas. Una ramificación es que personas pueden difundir su libro en tres formatos. También, estudiantes lo pueden para escuela. Una problema es como caro los ipads son; ellos cuestan 479 euros. Otro problema es que una persona no puede cobrar si él quiere promocionarlo en otra plataforma.
    Me interesa usar el programa; me parece que es diferente y puede ayudarme con escuela porque yo puedo ver libros de texto. Yo puedo traer mi Mac o ipad a escuela y veo libros de texto en vez de traer muchos libros. Me gustaría usarlo para escuela, y para divertida también. Porque me gusta escribir, puedo cobrar personas para leer mis escritos. Si yo obtengo un Mac o ipad, yo voy a usar el programa en el futuro, porque lo puedo ayudarme con escuela.
    Kaylin Magosin Pd. 8

    ResponderEliminar
  7. El artículo se trata de la nueva aplicación de Apple que te permite crear libros fácilmente. La conexión entre GarageBand e iBooks es que GarageBand también es la aplicación de Apple que te permite crear música. iBooks es fácil de usar porque hay plantillas y si una persona ha usado Keynote, la aplicación de Apple que te permite crear presentaciónes, sabrá cómo utilizar iBooks. Unos usos posibles para este programa son que un autor puede vender su libro al gente o un profesor puede enseñar estudiantes con su libro de texto . La ramificacion educativo es que los iPads son caros. El problema es que un autor solamente puede difundir su libro a través de la iBookstore. Me interesa usar el programa. Me gustaría usarlo por haciendo guías de estudio. Voy a usar el programa en el futuro porque es muy interactivo. Puedo agregar texto, imágenes, y videos en mi libro. Si quiero, puedo vender mi libro a mis compañeros de clase. También, ya tenemos los SmartBoards pero espero que la escuela implementará los iPads. Cómo el gente aprende ha cambiado mucho, pero el libro de texto tradicional se ha mantenido la misma. La información cambia muy rapidamente que algunos libros de texto obsoletos casi antes de son publicado. Los libros de texto son caros y pesado, y deterioran con el tiempo. Sin embargo, los profesores pueden editar los iBooks. Los estudiantes de hoy han crecido completamente sumergido en la tecnología y necesitan un libro de texto hecho para cómo aprenden.

    ResponderEliminar
  8. Este artículo se trata el programa de Apple que se llama iBooks. iBooks es un programa que personas pueden leer unos cuentos en este programa en lugar de leer los libros. El autor de iBooks quiere el programa ser parecido un otro programa de Apple, el Garage Band. El Garage Band es un programa muy exitoso y el autor de iBooks quiere iBooks ser exitoso, también. Es muy fácil para usar iBooks. iBooks es simple y muchas personas estarán familiar con el formato. Puedes adaptar tus posiciones en el programa para tu preferencia. Hay muchas posibilidades por educación con iBooks. Puedes crear libros de textos y otros libros de educación en iBooks y puedes usarlos en la clase. En lugar de usar muchos libros de textos, un estudiante puede tener solamente un aparato de Apple parecido el iPad con iBooks. Un estudiante puede tener todos sus libros en un aparato y es más difícil perder los libros. Adicionalmente, será menos caro por la escuela porque los libros de textos serán solamente virtual y todos estudiantes obtienen una copia de un libro de texto que no ocurre ahora. Es cierto que es menos caro por la escuela pero es mucho caro por los estudiantes y sus familias para comprar un aparato de Apple. Será un problema muy grande por otros lugares que no tienen mucho dinero extranjero. Quiero usar el iBooks en mi escuela pero ahora no es el tiempo mejor. Es muy caro y no es un opción por escuelas publicas ahora. Pienso que es un idea buena por el futuro y deseo y espero que puedo usarlo. Quiero usar por los libros de textos y otros papeles que recibimos en clase en lugar de llevar todas cosas conmigo. En el futuro usaré el programa porque es un idea muy buena y hará mi vida más fácil. Puedo tener un aparato con todo mi información en lugar de muchos papeles y libros. La tecnología se convierte muy rápido y nos la ayuda transformar nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  9. Este artículo es sobre libros de textos en una computadora portátil. La computadora portátil se llama iPad©. La empresa que diseño el iPad© es Apple©. La programa que permite estudiantes usar libros de textos en el iPad© se llama iBooks©. En esta programa, cualquier autor puede vender sus libros, pero hay limitas. Si un autor quiere vender sus libros en iBooks©, el autor no puede vender sus libros en cualquier otro lugar. iBooks© necesita otro aplicación para funcionar: garageband©. Garageband© es un aplicación que permite personas crear música con instrumentos virtuales. Después de crear, personas pueden publicar su músico en la red. Ahora, por iBooks©, personas pueden crear libros de textos en una misma programa y publican sus libros de textos en la red. iBooks©, como muchas cosas, es fácil para usar por algunas personas y es difícil para usar por otras. Si has usado programas como Keynote© con el Mac© o con Apple© en general, entonces iBooks© será más fácil para usar. Esta programa es posible para usar en las clases. Obviamente, las escuelas gastan mucho dinero por libros de textos. ¡Con iBooks©, el costo de libros de texto será menos, pero el costo por tecnología será más! Muchas estudiantes pueden beneficiar de iBooks© porque esta programa tiene muchos características. Atoros de libros de textos pieden agregar muchas cosas de tecnología en sus libros. Hay fotografías, videos y otras cosas de multimedia. Un problema muy grande es el costo. En Europa, el costo de un iPad© es 486 euros. Muchas escuelas no tienen dinero por un iPad© por un estudiante. Me encantaría usar iBooks© por un razón muy bueno. Estudiantes reciben libros de textos en la primera de de los clases y muchas estudiantes no usan los libros. Yo uso mi libro de matemáticas, química, y biología mucho. Pero, con el iPad©, hay muchas posibilidades para aprender más. Yo usarle al programa en el futuro porque es muy útil. En mi opinión, libros virtuales son el futuro por educación y hay muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
  10. Este articulo habla sobre el entreno de la aplicación nueva para los iPads se llama “iBooks”. Los iBooks permiten a las personas leer los libros electrónicamente a cambio en una manera tradicional. La conexión entre Garage Band e iBooks es ambos aplicaciones que solamente se funcionan por las computadoras de Macs para comprar que las cosas por productos de Apple. Garage Band es para transvasar música al iPad y iBooks es para transvasar las leyendas a el iPad. Los iBooks son más fáciles de usar en los iPads que en los Macs. Desde que los iBooks solamente se funcionan en los iPads, las leyendas pueden abrir por los PDF’s por otras tabletas y aún otra computadora, Los eBooks proveen las leyendas educativas a la gente como los libros de textos a un nivel nuevo de tecnología. Los maestros pueden crear las lecciones para enviar a sus estudiantes en los iBooks. En formato HTML, las personas pueden recibir las imágenes claras y coloradas cuando leían sus libros y poner videos en unos formatos diaporamas como el PowerPoint en Microsoft Word y los sitios web. Las ramificaciones educativas incluyen que los estudiantes tienen que tomar una prueba de cuestionarios para testar sus conocimientos en la material y no simplemente copiar de la material del autor. Los problemas son que los iBooks son limitados a los productos de Apple y no otros aparatos como Microsoft. Los autores quieren cobrar un precio para sus leyendas publicadas, las tienen que ser instalado por Apple.
    El programa se parece guay pero estoy contento con mi móvil y yo tengo el PowerPoint por mi computadora nueva que recibi para mi cumpleaños. Probamente, yo no podré usar los iBooks en el futuro porque yo ya tengo el Kindle (cual me encanta) y transvasé los libros a un software se llama “Cilibre” por mi computadora para mis todos libros. También, mi Kindle por lo menos dos mil libros, cuales son bastante para mi. Y mis libros son transvasados por mi computadora de Toshiba, un PC, entonces usaré a PowerPoint para los proyectos para escuela. Pero, mi mama recibió un iPad para su cumpleaños entonces a mi mama puede gustarle usar los ibooks. (:

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es sobre una nueva aplicación de Apple. En esta aplicación, es posible no solamente leer muchos libros, pero también es posible crear un nuevo libro. Es como en dos mil y uno, cuando Apple creó su primero adelanto de tecnología portátil, el iPod. El iPod fue una cosa revolucionario porque muchas cosas diferentes son posibles cuando usa el iPod. En dos mil y uno, pudiste escuchar a la música, jugar algunos videos juegos, y usar algunos instrumentos electrónicos, pero ahora es posible hacer casi todo con tu iPod. Con un iPod Contacto, es posible escuchar a la música, tomar fotos, jugar muchos, muchos videos juegos, usar más instrumentos, y también usar todos de las aplicaciones de la App Store. En dos mil y cuatro, Apple creó una aplicación, y con esta aplicación, tú puede crear las canciones con las músicas que tú quieres. Ahora con el nuevo iPad, es posible hacer libros como fue posible crear música. Es muy bueno en educación, porque en los libros, los profesores pueden poner exámenes a la fin del libro, entonces ellos pueden ver si sus estudiantes leyeron bien. Algunos problemas en esta situación es que hay muchos errores en la sistema de la aplicación, entonces no todo los libro son bueno cien por cien del tiempo. También los iPads son muy caros, y todas personas no son muy ricas, entonces hay problemas con el dinero. En mi opinión esta idea es bueno solamente por las personas ricas, porque personas ricas tienen todo el dinero en el mundo y ellos no necesitan preocuparse con dinero.

    ResponderEliminar
  12. El artículo es sobre una aplicación que se llama “iBooks.” La aplicación de iBooks es para los iPads y solamente Macs. iBooks quiere ser el Garage Band de los libros. Garage Band es una aplicación solamente para computadoras de Apple también. En Garage Band, personas pueden crear música. Según al artículo, la aplicación de iBooks es simple, pero no es divertido. Con iBooks, puedes crear libros de texto o videos. Puedes agregar texto y imagens en tu creación de iBooks. Hay ventajas para educación en iBooks. Estudiantes pueden hacer cuestionarios para repasar conocimiento. Sí con iBooks un profesor crea una unidad de didática y envia la unidad a sus estudiantes. Una problema con este es unos estudiantes no tienen iPads. Un otro problema es los precios con los creaciónes. Sí un escritor quiere vende su libro de iBooks, por ejemplo, el escritor solamente puede vender por Apple. No puedes vender por otras plataformas. Para mi, yo usaré iBooks sí nuestra escuela da un iPad para todos estudiantes. Ahora, puedo vivir sin un iPad o la aplicación de iBooks. Sí yo tengo la aplicación hay muchos beneficios. No necesitamos usar los libros de texto nunca más porque los libros serán disponible por iBooks. iPads son caros, pero muchos libros de texto son caros también. Escuelas ahorrarán dinero con menos libros de texto. También, la aplicación puede ser como un herramienta para estudiar. En el futuro yo usaré iBooks porque es muy conveniente. No necesito ir al biblioteca o otros lugares que tienen libros. Puedo usar iBooks desde mi casa. iBooks es un gran aplicación para los avances de literatura.

    ResponderEliminar
  13. El artículo se trata a Apple y el nuevo programa de Apple, "iBooks". iBooks es el Garage Band de los libros. El Garage Band es una programa cuando una persona o un usuario hace la música personalmente y nueva o edita la música que existe ahora. iBooks es fácil para usar, pero no es tan fácil que el iPad, pero es próximo. El formato del iBooks y del Keynote, la versión de Power Point de Microsoft de Apple por los Macs y productos de Apple, son muy similar; sabe usar Keynote, será mas fácil para aprender iBooks que una persona que no sabe usar Keynote. Unas posibilidades para usar iBooks es para creer los libros de texto por educación. Las ramificaciones educativos será menos discusiones con la clase y los estudiantes. Los problemas con el iBooks es el programa solamente trabaja con los aparatos de Apple. Si tienes una tableta que no es de Apple, no abres el libro, necesitas ver a una versión de PDF, pero con un PDF, no usas los imágenes interactivas porque un PDF es un formato de documento portátil y es solamente una foto del documento; una foto no tiene partes interactivas. Me intereso usar el programa porque es muy interesante e inteligente. Si todos los libros de textos están en la tienda de iBooks, todos los estudiantes y yo serramos menos cosas en nuestras mochilas porque no necesitaremos llevar tres libros de textos grandes. Solamente tenemos un pequeño iPad y también, no olvides su libro de texto en su casa o locker, tenemos todos en su iPad y es menos papel también. Veré a usar el programa si seré una maestra porque es una buena idea y en el futuro, iBooks será mas popular y mas bien. Durante mis años en escuela secundaria, no sé usar iBooks porque las zona de Cherry Hill no tiene mucho dinero, especialmente en este economía y no es una buena idea para intenta una nueva concepta que usa mucho dinero. Personalmente seré usar iBooks para creer los libros por niños o con las fotos por mi familia.

    ResponderEliminar
  14. Jordan Parent pd 729 de enero de 2012, 10:24

    Este articulo describe un adelanto ayudante se llama iBooks por el Garage Band. Es un aparato que solamente funciono en las computadoras de Mac. La conexión de Garage Band y iBooks es que Garage Band compra las canciones de iTunes cual es de propiedad de la compañía tan como iBooks. En el pasado, iBooks vendí los libros de texto por los estudiantes. Por eso, iBooks y Garage Band se asocian para crear otros libros en lugar de solamente libros educacionales. Según el articulo, iBooks es no difícil para operar pero es mas difícil que usando un iPhone. Por este programa, hay muchas utilizaciones como las galerías de fotos, imágenes interactivas, extensiones de las novelas, creando los videos, y agregando las imágenes. Hay usos por las intenciones de educación. Los profesores pueden usar este aparato y ayudan las clases mucho. Por ejemplo, las profesoras pondrán una lección en su iPad y mandaren a todos los estudiantes. Este método hacera las clases mas eficientes de copiando las apuntes y comprendiendo las lecciones. También, todos las lecciones pueden estar en el iPad de los estudiantes a su casa o la escuela. Por eso, a su casa, estará mas fácil para estudiar si las apuntes siempre están en sus iPades. Pero, siempre hay problemas en tecnológica nueva. En este aparato, la problema grande es el precio. Por cada tableta, es 479 euros. Muy caro! Querré usar este aparato en el futuro cuando el precio no estará muy alto. Usare las lecciones de iPad por mis clases cuando las apuntes en la clase son difíciles a comprender.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo es sobre la aplicación de iBook por Apple. El iBook y Garage Band son similares porque en ambos aplicaciónes puede crear nuevas cosas. En Garage Band se puede crear nueva música. Si se tiene un iPad se puede tener iBooks. iBooks son muy populares porque se puede leer libros en un iPad o iPhone. Ahora, se puede crear libros de texto especialmente para educación. Es muy fácil usar iBooks porque se puede poner imágenes y videos en su libro de texto en segundos. En este programa se puede crear un libro de texto con muchas imágenes, videos y animaciones. Este tipo de libro de texto es muy interactivo. También, después de hacer una persona un libro de texto con su iPad, puede exportarlo directamente a iTunes Producer. ¡Es posible que el mundo lee un libro de texto por un estudiante o un chico joven! No hay muchos problemas con esta aplicación pero hay un problema grande. Para crear un iBook se necesita tener un iPad. Si un profesora quiere producir un libro de texto con iBook, él necesita un iPad. Si un profe no tiene un iPad es un problema porque iPads no son baratos. También, los iBooks funcionan con computadoras y otras tabletas así los estudiantes quieren leer un libro de texto durante la clase ellos necesitan una tableta. En mi opinión la idea es mejor por los estudiantes. Pienso que la aplicación va a ayudar los estudiantes aprender. Cosas interactivas son más divertidas e interesantes. En mi opinión, los estudiantes van a comprender más información con un libro de texto interactiva y un libro de texto que su profe crea.

    ResponderEliminar
  16. El articulo es sobre IBooks. IBooks es similar a Garage Band porque personas los usan para crean nuevo libros o musica. Cuando Apple diseñado ellos no esperaban personas a lo usan para crear podcasts y otros cosas que no son la musica. Para Ibooks personas usan para crear los libros digitales, es possible para la persona quien creaba la libro a dar la libro para libre pero tambien es possible para la libro a costo dinero. Este se bueno para la eduaction, la maestra puede decir "Descarge este libro" y todas las estudiantes tienen la libro. Y la maestra puede crea un libro digital nuevo con exactamente que ustd. quiere. Pero la problema es los iPads son muy caros. Y no es possible para la escuela a compra un para todos los estudiantes y ni es possible para exige todos los estudiantes a compran uno.
    Yo no pienso yo voy a usar este programa. Los iPads son muy caros y yo no tengo uno. Tambien yo pienso si estudiantes usan los iPads en clase ellos no van a usar los iPads para aprender pero para los jueges. Y tambien si un maestra o un estudiante usa un libro escribió a un persona mala es possible todo la informacion no va a ser correcto y personas va a piensan "o es en un libro es correcto" pero cualquiera podría haber escrito el libro. Yo no pienso este idea es bueno para la escuela. Es bueno para leindo para divertido pero no para la escuela.

    ResponderEliminar
  17. Este artículo se trata de la aplicación de iBooks. Es una aplicación que permitir personas a leer y crear libros. La conexión entre Garage Band e iBooks es que los dos solamente funcionar en iPads, computadores de Mac y otros productos de Apple. También, los dos no cuestan dinero. Y en estas aplicaciones una persona puede crear una cosa; un libro o música. iBooks es fácil de usar por personas que son familiares con Keynote. El aire de Keynote es muy similar al aire de iBooks. Cuando tú abres la aplicación hay muchas opciones que hace la aplicación fácil a usar. Puedes usar este programa por muchas cosas diferentes. Por ejemplo, tú puedes crear un libro y agregar fotos y videos. Después, puedes soltar el texto; no toma mucho tiempo. También, el libro encaja perfectamente en el formato del iPad. Además, personas pueden editar sus libros. Este programa también tiene ramificaciones educativas. Hay libros de texto para educación en este programa. Profesores pueden usar iBooks para ensenar sus estudiantes si todos los estudiantes tienen un iPad. Los profesores pueden mandar cosas educativas a sus estudiantes por iBook. Sin embargo, un problema es que la tableta no es barata, cuesta 479 euros. Unos estudiantes, y personas en general, no pueden alcanzan el dinero para esta tableta. Otro problema es que si una persona quiere cobrar personas por el libro se crea, puede solamente hacer este por Apple. No puede promocionarlo en alguna otra plataforma. Me interesa usar el programa; parece que es muy guay. Tú puedes hacer muchos cosos diferentes usando iBooks. Me gustaría usarlo para crear un libro, un libro de una historia de mí. También, me gustaría usar iBooks para escuela, en mis clases diferentes. Voy a usar el programa en el futuro. Ya tengo un iPhone, tan puedo transferir la aplicación de iBooks en cualquier momento. Además, voy a usarlo para escuela, específicamente mi clase de ingles. Nosotros leemos mucho en este clase tan puedo obtener el libro en iBooks. En conclusión, este artículo es sobre la aplicación de iBooks para productos de Apple.
    Sarah Evenosky Pd:8

    ResponderEliminar
  18. Este articulo es sobre un programa de Apple, iBooks Author. Solamente productos de Apple pueden usar iBook Author. La conexión entre Garage Band e IBooks es que los dos solomanete funcionan en las computadoras de Mac y ambos son programas que tu puedes usar crear cosas. IBooks Author es fácil usar. Las personas que usan Keynote adaptara a IBooks Author muy rápido. Hay varios temas y las personas pueden adaptar la estetica y el formato al tema. Pueden añadir imágenes y vídeos cuando usan IBooks Author. En el articulo, Philip Schiller describe IBooks Authors como "divertida y poderosa". Usos posibles para este programa son para educación y para los personas que quieren vender libros sin una editorial. Problemas son que las universidades no pueden comprar muchas iPads porque necesitan muchos dineros. Cada tableta, 479 euros. Y para los escritorios, ellos solamente venden sus libros por iTunes porque en los términos de uso, Apple dice:“Si va a cobrar por cualquier libro o trabajo hecho con este programa, solo lo podrá vender o distribuir a través de Apple y la distribución estará sujera a un acuerdo con Apple”.También, pueden un problema con los derechos del autor cuando no hay una editorial. Este programa, yo no tengo interesado porque yo no soy una profesora. También, a mi me gusta un libro de texto físico porque yo puede toco y escribo en el libro de texto. Pero cuando yo iré una universidad y la universidad usaran IBooks Author, yo usare este programa porque es necesitare. Aunque, yo se que este programa es muy útil. En mi opinión, en el futuro nosotros usaremos mas tecnología como iPad y iBooks Author para educación. Pronto, los libros de textos pesados serán obsoleto.

    ResponderEliminar
  19. Hay una aplicación exitosa del Apple se llama Garage Band. Con Garage Band, una persona puede crear su propia música. La aplicación es muy popular y ha revolucionado la música en muchas maneras. Este artículo es sobre una otra aplicación nueva del “Apple” por los iPads. La forma la aplicación que funciona es muy similar con Garage Band. La aplicación nueva es iBook. En lugar de crea música, iBook puede crear los libros, obviamente es la razón de el nombre, “iBook”. Hay más cosas una persona puede hacer con la aplicación del iBook. Nosotros podemos agregar los fotos, grabar videos, uso los sitios en HTML, el iBook interactúa con sus usuarios. Es posible usamos la aplicación para ensenar las personas. Por ejemplo, un profesor puede distribuye los apuntes de la clase con la aplicación. Pero, en mi opinión, esta aplicación es muy limitada, solamente personas con los iPads pueden usar esta aplicación, muchas otras personas quieren usar esta aplicación pero no tienen los iPads. Un iPad costa aproximadamente 700 dineros. 700 dineros son muy caros por mayoría de las familias. No es fácil gastar tanto dinero en un adelanto como este. El iBook debe ser asequible en todas las tecnologías. El iBook tendrá más clientes si estar disponible en otros medios. Si está disponible para los computadoras, yo habré comprar la aplicación. Muchas personas no tienen los iPads, la idea de la aplicación es excelente porque todas las personas pueden intercambiar el conocimiento. Nadie personas pasan 700 dineros solo usan este aplicación.

    ResponderEliminar
  20. Weslie Chiu, PD. 729 de enero de 2012, 13:55

    El artículo dice sobre iBooks, y sobre la aplicación de iBooks. Con iBooks, personas pueden leer libros usando tecnología. iBooks son un aplicación por productos de Apple, como iPads y Macs. Garage Band y iBook son productos por iPads y Macs. iBooks son un poco difícil para usar, pero por lo general es fácil. Un iPhone es más fácil para usar, pero solamente un poco. Además, los dos productos no son caros. En facto, son libres. Los dos productos permiten los usuarios crear nuestras cosas. Con Garage Band, personas pueden crear música y con iBook, personas pueden crear escritos. Cuando usando cosas como iBooks, es bien por educación. Estudiantes pueden usar iBooks para muchas cosas. Por ejemplo, sin los estudiantes tienen iPads, el maestro puede mandar escritos a los estudiantes. Un problema para este es que, tecnología no es barata. Cuando es una buena manera para enseñar, es muy caro. Si todas estudiantes tienen iPads, es bien. Pero si hay estudiantes que no tienen iPads, los estudiantes no pueden participar. Hay desventajas por estudiantes que no tienen el dinero por iPads, cuando los estudiantes que tienen iPads son bien.
    Quiero usar las aplicaciones. Especialmente Garage Band. Música es un interés por mí, entonces Garage Band es muy bueno. Pero, no son muy interesados como iPads/iBook. Si, es bueno, pero no necesito. Pienso que estudiantes no necesitan tecnología para enseñar. Es muy caro y pienso que es un desecho de dinero. Vivimos en un mundo donde muchas personas confían en tecnología.

    ResponderEliminar
  21. Eso articulo es sobre los iBooks. iBooks es una aplicación nueva para los iPads. Este artículo explica una idea donde todas personas puede crear su propia iBook. Un ejemplo utilizado en el artículo fue libros de texto. Un autor puede vender su libro al gente o un profesor puede enseñar estudiantes con su libro de texto. También, un estudiante no necesita usar muchos libros de textos, el estudiante puede tener solamente un aparato de Apple con iBooks. Este ejemplo es un manera que los distritos escolares para ahorrar dinero. Un otra aplicación, Garage Band, es una herramienta en un ordenador que personas pueden usarse para crear y compartir música. La conexión entre Garage Band e iBooks es que iBooks al igual que Garage Band; básicamente, iBooks es el nuevo Garage Band, pero para libros. Y un otra conexión es iBooks y Garage Band sólo se puede utilizar en los productos de Apple. Pero, este conexión es un problema también. Los productos de Apple son muy caro. Aunque los distritos escolares no necesitan comprar libros de textos, las familias de estudiantes necesitan comprar productos de Apple. Pero, no es un problema muy grande porque los productos de Apple se pueden hacer muchas otras cosas, no solamente iBooks. Yo uso los productos de Apple ahora. ¡Escribo mis blogs a un producto de Apple! Pero, todos mis productos de Apple tienen iBooks y Garage Band. Uso los dos muchos tiempos porque los dos son muy útil. Pero, uso Garage Band mas de iBooks porque en mi opinión, es más fácil. Cuando leo con iBooks, una notificación puede llegar a y es un distracción. En mi opinión, los dos son muy buenos.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo describe un nuevo cosa que Apple diseña. El nombre de esta nueva aplicación es iBooks y usaras pueden usar este aplicación con un iPad. Con iBooks, las personas pueden crear un libro de texto en minutos. Usaras pueden escribir, editar, agregar potos y mapas y ellos crean un libro de texto que ellos le gustan y que ellos quieren. Este aplicación, iBooks, es similar a otro aplicación que nombre es ‘Garage Band’. En ‘Garage Band’ la usara pueden crear música. IBooks es un aplicación que es muy fácil para usar pero solamente en un Mac o un iPad. La aplicación no es fácil para usar con un iPhone pero la compañía, Apple, dice que es casi. Usaras pueden crear un libro de texto y agregan potos, mapas, gráficos, tablas y mas porque ellos pueden crear sus libros de textos perfectos. Con iBooks, un editor pueden poner su libro de texto en el iBooks tienda y venda su libro de texto a otros personas. Este es un recurso muy útil para los profesores porque ellos pueden preparar las clases y crean un libro de texto que tiene toda la información que los niños necesitan para esa clase en un lugar. También, los profesores pueden poner toda la información que ellos usaran sin la información extra que los niños no necesitan para esa clase. Un problema con esta plano es que muchas personas y escuelas no pueden comprar iPads para todos los estudiantes porque es muy carro. Podré usar este aplicación en el futuro para universidad porque es un buen idea pero ahora no tiene un iPad.

    ResponderEliminar
  23. Este articulo es sobre la aplicación de Apple se llama iBooks. La conexión entre Garage Band e iBooks es que con los dos, es posible crear algo. Personas usan Garage Band crear música, y iBooks crear libros que pueden ser interactivo. Es especialmente buena cuando una persona quiere crear una libro de texto para enseñando en escuelas. Para la mayoría de la gente, iBooks es fácil de usar. No es tan fácil usar como un iPod, pero no es muy mas difícil a el punto cuando no es posible usar lo. Con iBooks es posible agregar cosas como fotos, videos/animaciones, pruebas pequeños, y otras cosas que sería servicial para enseñando. Un problema de iBooks es que iBooks no trabaja en todas computadoras, si una persona quiere usar iBooks, es necesario comprarlo en un producto de Apple. En mi opinión es una idea muy bien en teoría, pero cuando es necesario gastar mucho dinero para una educación buena, ahora la idea es mala. Un iPad es muy muy caro- no es práctico cuando una familia no tiene dinero gastar. ¿Que pasa si una estudiante no tiene dinero suficiente comprar un iPad? No es justo para ella no tener la misma experiencia en escuela de una persona con mucho dinero. Educación es una manera dejar una vida o situación mala- es una cosa que una persona puede controlar. Es una manera hacer dinero si su son un trabajador. Es ridículo que una persona necesita tecnología y dinero enseñar. Una iPad en escuela puede estar una distracción también. Yo soy una persona que comprendo mas rápido cuando el enseñando es visual e interactivo, pero a veces tecnología es confundido. Yo nunca quiero usar iBooks en el futuro.

    ResponderEliminar
  24. El articulo es sobre las aplicaciones para los iPads, pero esta aplicación se llama iBooks y esta aplicación es “la herramienta de creación de libros Electronic mas avanzada, divertide, y poderosa creada hasta el momento.” Los iBooks es una aplicación como garage band, porque iBooks va a revolucionar los libros para el iPads. iBooks y garage band es para un propósito de educación. Es mas fácil para usar los iBooks pero hay muchos opciones para los iBooks. Los iBooks sirve para crear libros de texto, ayuda con educación, y adapta la estética. Las persona puede usar los iBooks para enriquecer con galerías de fotos, imágenes interactivas, o piezas de paginas Web en formato HTML. Los iBooks crean contenida y no afectan nuestra ecosistema. Un problema con los iBooks, es si una autor quiere vender su libro, el autor solamente puede distribuir su libro con iBooks. También, con los libros no hay un problema con formato, todos los libros pueden trabajar con todos los aparatos. No quiero usar una iBook porque en mi opinión, los iBooks son mas problemático que los libros de textos, porque los iPads pueden romper mas fácil que los libros de textos. También, muchas personas no tiene el dinero para los iPads, ni el dinero para los libros de textos. Solamente, voy a usar los iPads y iBooks para menos papel, necesitamos reparar nuestro medio ambiente porque los bosques han muerto. A una casa es el tiempo para usar los iBooks, cuando a una escuela, los iBooks en peligro porque las personas le gusta robar los aparatos.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo es sobre la nueva aplicación de Apple que se llama iBook. La conexión entre Garage Band e iBooks es que el iBook es un aparato que quiere convertirse como Garage Band. Garage Band es un programa que permite a las personas para crear música. iBook es un aparato donde una persona puede crear libros de texto, similar al popular Garage Band. Por lo tanto, el iBook quiere tener éxito el Garage Band. El iBook es un libro en línea. Una persona puede añadir fotos y videos a texto para educación. Con este aparato, un libro de texto se puede enriquecer para ayudar a estudiantes. El iBook es una manera más interesante para estudiantes aprender. Esos son los usos posibles para este programa. No es muy fácil de usar un iBook, y no es tan fácil como usar un iPad. Pero, el iBook es fácil porque no tiene restricciones. Las ramificaciones educativas son que estudiantes pueden convertirse en demasiado dependientes, y los estudiantes tendrán tomar una prueba con cuestionarios sobre habilidades básicas. Un problema con este programa es que hay la posibilidad de complicaciones que puede demandar el autor. Me interesa en este programa porque puede ayudar a mí entender las cosas que estoy aprendiendo en los libros de texto. El iBook puede hacer unos libros más interesantes para mí. Me gustaría usarlo para entender los materiales en los libros de texto y hacerlos más interesantes. Tal vez usaré este programa en el futuro porque el programa puede ayudar a mí con los libros en la clase de inglés.

    ResponderEliminar
  26. Este artículo es sobre la aplicación nueva. Esta aplicación es solamente para las computadoras del Mac y se llama iBooks. En el año de dos mil cuatro, la aplicación se llama Garage Band salió a la venta. Esta aplicación es para la persona a crear su música. La aplicación de iBooks, es muy similar con la aplicación de Garage Band, pero es para los libros. La aplicación de iBooks es para la personas a crear y escribir su libro. La aplicación de iBooks quiere ser el libro versión de Garage Band, el próximo Garage Band. La aplicación de iBook es muy fácil a usar y la aplicación tiene muchas opciónes a usar. El iBook tiene los fotos, los mapas, los videos y más. Los maestros pueden usar la aplicación de iBooks para a enseñar sus estudiantes. Los maestros pueden escoger el libro de texto de su elección y cambian los partes en el libro de texto. También, las personas pueden usar esta aplicación a publicar su escritura. Los autores pueden usar esta programa a ver si las personas les gusta su escrituras o no. Es una programa muy útil para los autores. Pero, esta programa tiene sus problemas. Los autures no pueden cobrar las personas a comprar sus escrituras. También, las personas pueden cambiar las escrituras y las autures no les gustan otras personas cambiaron sus escrituras. Personalmente, yo no quiero usar esta aplicación. Me gusta leer, pero no me gusta escribir. Tambiéen, yo no tengo un iPad o una computadora de Mac y yo no los quiero. Yo pienso el iPad no es necesario y es un derroche del dinero. Ademas, no me gusta la computadora de Mac, porque es muy confuso a usar.

    ResponderEliminar
  27. Este artículo es sobre el iBook. El iBook es un dispositivo que puede descargar libros en formato electrónico. Tú puedes leer libros sin usando papel y el iBook es portátil y tú puedes llevar a todas partes. iBooks y Garage Band son está conectados porque ambas son las nuevas tecnologías y ambos trabajan solamente en ordenadores Mac. Es fácil de usar iBooks y es casi como usar un iPhone. El programa tiene muchos temas y tú puedes elegir el tema que más te gusta. Este aplicación puede ser utilizado para leer libros, añadir imágenes, y poner vídeos. Tú también puedes agregar al libro y hacer el libro mejor. Este aplicación se utiliza en su mayoría con fines educativos. Este aplicación se hizo para los autores de libros de texto o los autores educativos. Yo no quiero usar esta aplicación porque yo no escribo o edito libros. Yo prefiero los libros en papel y no eléctronicamente. Si yo tuviera que usar la aplicación, yo me gustaría usar la aplicación para leer libros y nada más. Yo podría añadir imágenes solamente por diversion pero yo no tengo planes a ser un autor en un futuro próximo. También, yo no voy a usar este programa en el futuro debido a las ramificaciones educativas. Una razón más es que yo tengo un iPod, pero yo no tengo un iPhone, iPad, o un Mac. iBooks solamente trabajan en esos despositivos y yo necesito comprar esos despositivos de usar iBooks. Es pore so que yo no me gusta iBooks.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo es sobre iBooks y como iBooks han afectado el mundo. Hay una conexión entre Garage Band y los iBooks. Garage Band ha cambiado el mundo en un genero en si mismos. Garage Band y iBooks son gratuito y solo funcionen en los Macs de Apple. Los iBooks son muy fáciles de usar. Es tan como PowerPoint a aprender. Las personas se sentirán familiarizadas con el entorno. En mi opinión, iBooks son fáciles de usar. Mi padre tiene un iPad y él usa los iBooks muchas veces y yo también. Los iBooks pueden usar para educación, libros de texto para educación, abren programas de varios temas y leer. Los iBooks se usa para educación pueden libros avanzada, divertida y poderosa. Los estudiantes querrán leer con los iBooks porque hay muchas habilidades. Yo usará los iBooks así East obtienen los iPads. El libro puede tener fotos, imágenes interactivas, mapas y paginas en la forma de HTML. Hay problemas posibilidades con los iBooks y los iPads. Los iBooks solo funcionan en un formato de PDF. Otros formatos en las computadoras u otras tabletas no pueden funcionar. Los iPads no son barato también. Un iPad cuesta 479 euros. Muchas personas no tienen el dinero para los iPads en este momento. Yo no pienso comprar un iPad porque yo tengo un Nook Color y mi padre tiene un iPad que yo uso mucho. East debe obtener los iPads para iBooks y otras cosas. Los iBooks son muy interesantes y muy útiles para muchas cosas.

    ResponderEliminar
  29. El artículo se trate un nuevo aplicación que es muy interesente para el Ipad. Pero la aplicación no es un tonto inútil aplicación, es un nueva aparato muy interesante. La nuevo aplicación es muy similar a “Garage Band” porque personas pueden usar la nuevo aplicación para la creación de algo. “Garage Band” es una aplicación para la creación de música. Es muy útil porque muchas personas no tienen el tecnológico en orden hacer su música. La nueva aplicación que el artículo se trata es muy similar. La nueva aplicación ayuda personas escriben unos libros y ponen todos de el información que ellos necesitan en una organizado lugar. La aplicación es algo fácil de usar pero tú necesitas practica tanto todos de los otras aplicaciones. La aplicación ayuda las personas escriben todos de la información ellos necesitan en una lugar. Un uso muy interesante es el uso de esta aplicación para escuela. Los profesores pueden usar la aplicación hacer libros para sus clases. Los profesores pueden hacer libros que relata directamente a su planes de estudio. También estudiantes pueden usar el aparato para estudiar. Los problemas son que es muy fácil copia una otras personas trabajo. También, es difícil vender los libros usando los Ipads. A mi gustaría usarlo porque es un aplicación muy interesante. También me gusta los libros así yo quiero tratar y crear un libro. Es un idea muy bien para escuela porque tú tendría todos de la información de tu profesor a su alcance. Me gusta la nueva aplicación.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo es sobre un nuevo app para los iPads que se llama “ibooks author.” Este app da la capacidad a crear tu propio libro por materiales diferentes, como Keynote, Pages, etc. Es similar a GarageBand porque GarageBand da la capacidad a crear tu propia canción, usando partes de canciones o instrumentales diferentes. Ibooks Author es fácil usar, pero es especialmente fácil para personas que están familiares con Keynote o productos de Apple en general. Ibooks Author tiene muchas usas. Puedes editar libros con fotos o capciones, agregar partes de sus propios documentos de Pages a libros, y puede combinar fotos y documentos y crear sus propios libros de texto. Hay muchas ramificaciones educativas. Maestros pueden crear un ibook y la envía a todos los estudiantes. La ibook puede ser una actividad de la lección para ese día. También, es una forma nueva para estudiantes a hacer proyecto para escuela. Los estudiantes pueden crear un ibook y lo presentan, en vez del PowerPoint o póster usual. Un problema grande es que al app es solamente en el iPad. Muchas personas no tienen dinero suficiente para compra un iPad. Los iPads son muy caros. Si el app también seria en el “ipod touch” o en el “iphone,” más personas podían usarlo porque los aparatos son más baratos que el iPad. Yo me intereso usar la programa. Es una programa muy interactivo y educativo y divertido, pero yo no pienso que voy a usarlo porque no tengo in ipad y do quiero comprar uno. Si tengo $500, yo lo gastaría en algo que merece la pena.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo se trata la aplicación nueva iBooks que podrá crear libros y presentaciones en una manera sencilla. La nueva aplicación será como Garage Band y sólo estará disponible para las computadoras Mac y no tienes que pagar por ello. En su mayor parte va a ser fácil de usar, excepto en un iPad, y bastante sencillo, porque todo que tienes que hacer es crear tu propio libro y agregar otras fotos, enlaces a páginas web u otros medios para ello. Este programa te permite crear libros y otras multimedios, aun en el propio libro. A nivel educativo, puede hacer los libros de texto y ayudar a los estudiantes con el aprendizaje, porque por dando las pruebas a los estudiantes durante su lectura.
    Me interesa en el uso de los iBooks programa porque Aunque este programa ayuda a crear libros de texto y libros educativos, no es sólo de eso. Usando iBooks, puedo obtener todos mis libros de texto, crear presentaciones y mucho más. Así los nuevos iBook sería como una combinación entre Microsoft Word, Microsoft PowerPoint y Windows Movie Maker, excepto que es más conveniente que puede funcionar como todos ellos, pero en un solo programa. Lo más probable es, que usarla para hacer la tarea porque tal vez con esta aplicación puedo recibir todos mis libros de texto y escribir en un apunte, estudiar o yo puedo completar un proyecto porque puede hacer slideshows y es fácil de usar, así que podría hacer un proyecto completo en menos de una hora y media. Y porque tengo muchos proyectos o clases y yo lo uso, pero no lo voy a usar en el futuro cercano porque solamente estará disponible a las personas con Macs y será (fácilmente) en formato de los productos de Apple que, con la excepción de mi iPod, yo no tengo ni planea en conseguir.

    ResponderEliminar
  32. El articulo es sobre los iBooks, Garage Band, y el iPad. Garage Band es una applicacion para musica. Puedes crear y escuchar la musica en este applicacion, y con el ibooks, puedes leer o crear los libros. Son basicamente la misma applicacion, pero con cosas diferentes. Ibooks es super facil, solamente necesitas una applicacion y puedes leer, crear, y escuchar los libros. Pero, es un poco diferente con el iPod, porque es un ipad, pero es basicamente la misma cosa, solamente es grande. Pero, necesitas saber como usarlo antes de leer. Con la programa, puedes sacar fotos, y sacar videos. Tambien, puedes leer los libros, los libros de texto tambien. Las personas que crean iBooks, quieren la applicacion para ser educativo. Tambien, puedes usar los iBooks para los imagines interactivos y con el internet. La applicacion tiene muchos aspectos positivos. Los ramificaciones educativos son los libros de texto. La applicacion tiene los libros para los estudiantes y para las personas que quieren saber mas informacion. La unica problema grande es el autor puede necesitar el lector pagar para los libros. No me enteresa usar la programa porque yo prefiero los libros en papel porque son para mi. si yo quiero escribir en mis libros, yo puedo escribir. Tambien, con los iBooks, no puedes comnpartir con otras personas (y me encanta el olor de los libros nuevos). No uso la programa porque los libros en papel son mejor para mi. tambien, yo siento mas inteligente cuando tengo muchos libros en mi cuarto. En conclusion, los iBooks son una buena idea, pero no son para mi.

    ResponderEliminar
  33. El articulo es sobre un adelanto tecnológico se llama el iBook. Es una programa en una computadora que personas pueden usar para crear novelas y cuentos en la computadora. Garage Band es una programa similar que personas pueden usar para crear cantantes nuevos y comparte con otras personas. Ambas programas crean cosas nuevas que otras personas pueden usar. iBook es relativamente fácil para usar, pero no tan fácil como usando un iPad. Puedes crear un libro en minutos. Philip Schiller dice que puedes crear un libro en menos de media hora. Pero personas que piensa que tecnología es difícil normalmente, (como mi madre, en serio) van a tener dificultad con la nueva tecnología. Puedes usar esta programa para profesores y profesoras enseñar sus estudiantes. La programa es para libros educacionales, no para libros creativos (lamentablemente para mi). Es ayudante para clases, estudiantes y profesores para dar una forma diferente de enseñado. Lamentablemente, solo estudiantes con Macs pueden usar esta programa porque la programa es solo por Mac computadoras. Es una problema muy grande porque Mac computadoras acuestan mucho dinero y personas no tienen mucho dinero en este tiempo. Una otra problema (pero no es muy importante en mi opinión) es que personas que crean libros no pueden cobrar dinero para sus programas. Es una programa muy interesante, en mi opinión. Me encanta nuevas formas de enseñado. También, tengo un Mac computadora y quiero usar la programa. Es probablemente ayudante para escuela. Entonces, me encanta leyendo libros y creando libros. Si es educativo, es bien, pero no me gusta escribir novelas o cuentos educativos. Pero para escuela, es bien conmigo.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo es sobre un nuevo app para los iPads y iPods en general para todos los productos de apple. La aplicación iBook es muy útil no es como la mayoría de los estúpidos gadgets enel mercado Apple. iBook es muy similar también un programa de Mac llamado "garage band'. Banda de Garage es una aplicación que permite crear su propia música casi. Es útil porque en lugar de gastar miles de dólares para comprar equipo pero se puede utilizar este programa para hacer su propia. el iBooks es muy fácil de usar y no toma a un genio en todas las clases de honor para calcular como usar la aplicación. La aplicación permite que usted compre cualquier libro que usted quiera. Usted puede colocar toda la información importante en un lugar. Usted puede corregirlibros con títulos orphotos o añadir partes de sus propios documentos en Páginas (otra aplicación) libros, y puede combinar fotos y documentos y crear sus propios libros de texto.Esto es muy útil para un estudiante medio en la escuela secundaria, colegio. Los profesores pueden usar hasta esto para ellos para enseñar clases y explicar cosas mejor.
    En mi opinión iBOOK es un genio idea pero cuesta mucho dinero para tener un ipod , ipad , o el iphone sin embargo para mí es muy útil porque tengo un iphone y en vez de ir a la tienda puedo comprar el libro en cuestión de segundos con mi iphone. Si tengo la oportunidad de aprender a utilizar la aplicación puede ser muy útil!

    ResponderEliminar
  35. Este articulo se trata de un nueva aplicación que Apple ha creado, iBooks, para leer y crear libros en el iPad. Este autor diga que Ibooks es el Garage Band de libros-eso conexión es muy bueno. El adelanto primeo de Apple, el iPod, hace fácil escuchar a muchas musicas. Pero, la aplicación Garage Band hace fácil crear muchas musicas. El iPad y IBooks hace lo mismo-con el iPad, puedes leer libros fácilmente, pero con iBooks, también puedes crear libros electrónicos fácilmente. Eso tecnología tiene muchas posibilidades. Ahora, autores que no tienen editores o publicadores pueden crear libros-esos es revolucionario. Todas las personas pueden crear libros, y todas las personas pueden leerlo. Es interesante-eso tecnología hace un oportunidad para todas las personas que digan “quiero escribir un libro, pero no tengo el tiempo ni el dinero”. Eso tecnología tiene muchas ramificaciones educativos también. Con eso marqueta de libros, la tienda de iBooks pueden ser como Wikipedia- información que personas hagan para otras personas. Pero, eso idea tiene muchas problemas también. Sin embargo, hay unas problemas-muchas autores quieren dinero para sus libros, pero Apple no lo permite-todos los libros que usarios han creado no cobran nada. Tambien, autores pueden compartir sus libros fácilmente por iBookStore, pero no pueden hacerlo en otras lugares porque Apple técnicamente poséalo. Pienso que eso tecnología es muy bueno-en mi iPhone, voy a usar este programa en el futuro. Me pienso que el sistema de iBookStore es fascinante-quiero leer que personas normales escriben. Quien sabe? Una persona normale puede escribir un clásico también!

    ResponderEliminar
  36. El artículo es sobre iBooks y la compañía de Manzana. La conexión entre Garage Band e iBooks es que ellos son las mismas cosas. En general, iBooks es la nueva versión de Garage Band, e iBooks tiene libros. Aparentemente, iBooks es como PowerPoint de Microsoft. Garage Band es un programa de Manzana para música, usualmente pero iBooks son para leer o compartir libros con otras personas. Para muchas personas, iBooks es fácil de usar porque lo trabaja con iPads pero después de “hacer un libro de texto” no es muy divertido. Con iBooks, nosotros podemos arreglar fotos malas o leer mapas o crear un libro electrónico y ver paginas de web en formato de HTML. Una persona puede hacer estas cosas en menos de una media hora. Es bueno que nosotros podemos mandar cosas de iBooks a iTunes o nuestro Mac con un clic de un botón. Una ramificación mejor es que nosotros podemos difundir nuestros libros en tres formatos y estudiantes los pueden usar para escuela. Un problema es que iBooks es especial para iPads, pero muchas personas no tienen iPads o el dinero para un iPad. No me interesa usar el programa porque yo uso otras cosas para escuela y yo pienso que libros de texto real son mejores. No, no me gustaría usarlo porque las mismas razones pero si una persona me pregunta, trataré para esta persona jaja. Me parece que el programa es bien pero solo no para mí. Probablemente, yo voy a usar el programa en el futuro, pero no porque yo compraré, porque yo tengo que usar u otra persona lo tiene.

    ResponderEliminar