lunes, 9 de enero de 2012

Un país de teleniños

Lee este artículo sobre niños españoles y la tele.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Cuántas horas de televisión consumen los jóvenes? ¿Los adultos? ¿Por qué les gusta la televisión tanto a los jóvenes? ¿Cómo han cambiado los programas para jóvenes en los últimos diez años? ¿Cuáles son unos canales "especiales" para niños? ¿Para qué edades es cada canal? Peronalmente, ¿piensas que niños deben mirar tanta televisión? ¿Son buenos estos canales para niños? ¿Por qué o por qué no? ¿Qué opinas del artículo en general?

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: la guardería, tener a su alcance, el canal, soez, poner coto, regular, el consumo, el programa, la protección, la audiencia

Para el 15 de enero

35 comentarios:

  1. Este artículo es de un problema para los niños de este mundo. El problema es que los chicos y las chicas miran demasiada televisión. En una sociedad de los teléfonos listos, los iPods y iPads, y los videojuegos, la televisión todavía es el mayor aparato eléctrico en las vidas de los niños. Pero, para mirar la televisión no siempre es una actividad constructiva para los chicos y las chicas. Están muchos canales que muestran películas de violencia y sexo. Los padres no pueden estar con los niños para todo el tiempo, y no es muy difícil para los niños para miran un canal inapropiado sin el aprobación de sus padres. En España, los niños dedican por lo menos 2 horas para mirar la televisión. Para arreglar este problema, Maya Tatil, una directora de la televisión, ha creado un canal para los bebes. El nombre para su canal es “Baby TV”, y es un ejemple de cómo la televisión puede ser un aspecto positivo para los niños muy jóvenes y sus padres. Baby TV es una forma de televisión educativa. Los padres puede mirar el canal con sus niños, y el canal les da los hechos y consejos para ser un padre bien. También, cuando los niños lo mira, el canal puede enseña muchas cosas divertidas. Un canal educativo como Baby TV es importante porque lo hace la actividad de mirar la televisión y la cambia a una actividad constructivo. En mi opinión, cuando ellos están mirando los canales educativos, la actividad de mirar la televisión puede estar bien para los niños.

    ResponderEliminar
  2. Según el articulo, los niños en España no son sano porque del televisión. Muchos niños miran más que dos horas de televisión en un día. En adición, esos niños tienen los iPhones, computadoras y mucho más tecnología. Por general, los adultos miran cuatro horas de televisión en un día. Para los niños, la tele es interesante, y para los padres es una forma de guardería muy barato y fácil. Eso cosa puede ser malo, porque muchos programas en la tele son inadecuado por los niños, pero si las padres están usando eso por guardería, ellos no saben eso. Para los bebes, España tiene una canal llama Baby TV. Lo Es por niños de un a tres años, y tiene programas educativo. Para los chicas de seis a diez años, tiene el canal KidsCo. Eso canal tiene programas educativo, pero es un poco mas avanzado. Por ejemplo, según el artículo, eso tiene programas de los colores, formas y el alfabeto. En mi opinión, no es bueno por los niños miran mucho televisión. Me parece que ellos deben jugar con sus amigos, o van afuera. Pero, si esos niños van a mirar televisión, es buen que estén Canals educativos. Muchos programas son violentos o malos, y si los niños están mirando Baby TV o KidsCo, es mejor que si ellos están mirando otros programas. Sin embargo, yo creo que los niños no deben mirar mucha televisión. Dos horas es demasiado. Los niños deben mirar menos que una hora, aunque los programas son educativos.
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  3. Este articulo se trata de la televisión ocupando a los niños por mucho tiempo.Es un problema muy grande no solo en los Estados Unidos pero en otro países también. Con toda la nueva tecnología saliendo como teléfonos que hablan y cosas que aparecen bueno para los niños,esta sacando mucho tiempo del día para los niños. Los jóvenes cada día consumen mas de dos horas y media en un día. la edad de estos niños y jóvenes viene siendo entre 4 a 14 años. Los adultos consumen cuatro horas de televisión al día y por persona. A los jóvenes les gustan ver mucho televisión porque hay cosas que le gusta ver como Jersey Shore o mas o menos de ese tipo de televisión. Tienen canales para todo el mundo de cada edad. Para los niños chicos ellos hay un canal que se llama "Baby Tv". Este canal es muy bueno porque es un canal educativo en donde los niños pueden aprender sus números y alfabeto y tener un buen tiempo viendo lo a la misma vez. Personalmente yo creo que los niños no deben ver tanta televisión . Ya como la tecnología esta poniendo mas mejor todo lo que los niños ven captura su atención. Creo que es muy malo ver mucha televisión cuando ellos pueden ir afuera y jugar También la televisión te come la vista y después necesitas lentes para ver.creo que estos tipos de canales son buenos para que los niños no estén mirando a cosas malas en la tele. Creo que el articulo en general es bueno para que los padres vean cuan mala la televisión puede ser si no lo vez correctamente.

    ResponderEliminar
  4. Este artículo es sobre cómo muchos niños ahora miran más tele que ellos deben. En el país de España, los niños miran dos horas y treinta y ocho minuto de tele cada día. ¡Este número es gigante! Pero no es el más grande número en Europa. En Europa hay muchos países que en estos países, los niños miran mucho tele también. Por ejemplo, en Italia, los niños miran dos horas y cuarenta y seis minutos, en Inglaterra los niños miran dos horas y veinte y cuatro minutos cada día, y en France los niños miran dos horas y nueve minutos. Este no es bueno para los niños. Pero el hecho que es más interesante es que los adultos del mundo miran más tele que los niños- ¡en promedio más que cuatro horas cada día! Aún, crédito es da a los compañías de tele porque de todo el trabajo que ellos hacen. La tele es muy diferente que en el pasado. Ahora hay muchos programas de educación, que no son malas por los niños. En el otro mana, hay programas que son muy malos por los niños. Por ejemplo, aún muchos adultos les gustan el programa de Jersey Shore, el programa es muy inapropiado por los niños porque de las cosas que las personas en el programa hacen. Ahora muchos personas dicen que los padres necesitan ven a qué sus niños miran y ven que cuando los niños miran la tele, el programa es apropiado. También ellos necesitan ven que sus hijos no miran más que unos programas.

    ResponderEliminar
  5. Jordan Parent pd 714 de enero de 2012, 11:12

    El articulo explana la cantidad de horas que las personas miran la televisión. El autor describe como la televisión es una parte vital en las vidas de los bebes, los niños, los chicos, los adolescentes y los adultos. En España, los niños miran dos horas y cuarenta y seis minutos de la televisión en un dia. Sorprendente, los adultos miran mas televisión que los niños. Los adulos miran mas o menos cuatro horas de televisión en un dia. Las personas les gusta la televisión tanto de los jóvenes porque hay mas cadenas que las personas quieren mirar. También, el Internet conecta a la televisión porque hay muchos anuncios por la televisión en el Internet. Porque muchas personas navegan la Red, ellos veían los anuncios y los postes en Facebook y Twitter sobre las series de cadena televisiva. En este diez anos, los programas por los niños han cambiado mucho. Son muy inapropiados porque hay maldiciones, el sexo, las drogas y el alcohol. Los niños experiencia estés cosas a un edad joven. Pero, los niños tienen canales como Clan, Jelly Jamm, Bananas en pijama, Baby Looney Tunes, My Little Pony que son buenas por los niños sin la violencia o otras cosas inapropiadas. Personalmente, creo que los niños no pueden mirar la televisión mas que una hora de dia porque los niños pueden estar mas activos que ahora. En mi opinión, algunas canales están educativas pero no muchos niños actualmente miran estés canales. Creo que este articulo da soporte de mucha televisión cual es insaludable porque los niños necesitan buscar otras actividades activas.

    ResponderEliminar
  6. Este articulo es para un problema muy grave para los niños. Hay muchos problemas para los niños, pero este problema es muy horrible. La televisión está apoderando las vidas de niños. Para mirar demasiado televisión es muy malo porque muchos niños son muy gordos en los Estados Unidos porque nadie jugué afuera. ¡Los jóvenes miran la televisión por las menos dos horas! Hay muchas cosas que una persona pueden hacer in dos horas además de mirar televisión. Los adultos miran televisión por las menos cuatro horas in un día. Hay un problema muy grande. Los niños les gustan la televisión porque es muy interesante. Hay muchos programas en la televisión por los niños como “teletubies”. Estes programes no son muy educacionales y son malos por los niños. En los últimos diez años, muchas cosas han cambiado en los programes de los niños. Muchas cosas que son inapropiados están en la televisión. Programes de violencia y sexo están en televisión sin un problema. Muchas personas no se dan cuenta, pero hay muy fácil para mirar un programe muy inapropiado en televisión. Sin embargo, hay canales de televisión que son útiles por los niños. Un ejemplo es “Baby TV”. Este canal es educacional para los niños y los padres. Niños deben mirar tanto televisión porque todas las personas en vida necesitan un tiempo para relajar, pero hay un limito. Niños no deben mirar televisión en general más de dos horas en un día porque hay otras cosas beneficios por los niños en sus vidas para hacer. En mi opinión, el articulo era informativo, pero no es realidad. Niños necesitan televisión porque son niños. Si, niños deben leer o juegan afuera, pero hay un limito para todas las cosas. Un niño no deben leer por 5 horas en un día, también niños no deben mirar televisión por 5 horas en un día.

    ResponderEliminar
  7. El artículo es sobre la gente de España, especialmente los niños estar en peligroso de ser los fanáticos de la televisión. La problema es los niños están mirando demasiado televisión. Los menores de 14 años miran dos horas y 46 minutos cada día y los niños españoles miran dos horas y 38 minutos cada día. Los adultos miran más que los niños con más o menos que cuatro horas cada día. Además de tiendo los iPods, las computadoras, los videos juegos, los niños les gusta la televisión porque Sin embargo, todo contenido de la televisión están a los niños y ellos pueden miran cualquier canales que quieren y los padres no ponen una sistema de seguridad del contenido inapropiado de sus niños (solo 40% de los padres de esa comunidad controlan el consumo televisivo para sus niños). Entonces los niños tuvieron un acceso a las películas de violencia, sexualidad y blasfemia en la tele o en el Internet. Pero en los diez años ahora en España las compañías de televisión han erradico el contenido inapropiado y han instalado mas programas educativas como El canal KidsCo para la toda familia o cómicos como los dibujos animados como “Baby Looney Tunes o My Little Pony”. Los expertos observen que los niños necesitan una “dieta audiovisual” equilibrillo con los programas educativas como aprendiendo el abecedario. En los diez años, Al fin y al cabo sobre los cambios, los críticos han preguntado como regular el consumo televisivo.Maya Tatil, la directora internacional de “Baby TV” ha creado una alternativa de mirar televisión con creando “Baby TV.” Hasta los padres de los niños pequeños tienen una excusa que ellos son muy “ajetreada y estresante”, pero cuando ellos tienen tiempo, interactúan con los hijos. Aunque el canal de CNN tiene Baby TV cuales educativa, pienso que los padres pueden ser más activos con sus niños. Especialmente después leí el artículo de la semana pasada y aprendí sobre la falta de educación en España entre los jóvenes fracasados o perezosos entonces pienso que los jóvenes no deben están consumiendo más que una hora mirar la televisión- sin duda. Los niños deben en las actividades curriculares después de las clases como una liga pequeña el futbol porque sé es un deporte popular en el país) o si los niños no son atléticos, entonces deben toman las clases de arte o jugar con sus amigos. Los padres necesitan encontrar las actividades como hacer ejercicios que ser un fácil de conseguir en España aparte de mirar la televisión a casa.

    ResponderEliminar
  8. El artículo se trata como personas miran demasiada televisión. Los jóvenes consumen dos y media horas cada día de televisión. Los adultos consumen cuatro horas cada día. Ellos consumen más que los jóvenes porque no hay restricciones para los. Los programas para jóvenes han cambiado en los últimos diez años porque ellos pueden mirar que ellos quieren cuando quieren. Hay programas donde personas pueden mirar programas cuando ellos quieren. También, ellos pueden mirar programas en el Red. Para niños, hay canales por cada edad, que incluyen canales por bebes, preadolescentes, y preescolares. Hay programas de dibujos animados y programas que enseña niños de preescolar para leer y escribir. Estos programas son educacionales porque tienen imágenes. Para bebes, hay un canal de España Baby TV, que ayuda padres y sus hijos ensenan juntos. Para jóvenes de 6 a 10, hay un canal se llama KidsCo. Es educacional y divertido. Para niños mayores, hay programas que relatar a sus vidas y son más elaborados, por ejemplo ellos los ensenan maneras interdisciplinares de comunicación.
    Personalmente, no pienso que niños deben mirar tanta televisión porque no es saludable para los. Ellos necesitan ir afuera o jugar deportes. Claro que si, ellos necesitan hacer la tarea. La televisión es una distracción y una adición para muchos niños. No es bueno. Sin embargo, un poco de televisión puede ayudar niños para aprender, especialmente porque hay canales para los. Pero, pienso que padres deben monitor los canales que sus niños miran, porque hay información que no es buenos. Muchos niños aprender mejor cuando ellos pueden ver y oír información en la televisión. También, si la información es presente en una manera divertida, niños querrán aprender. Yo pienso el articulo es un manera bueno para comunicar a padres sobre como mucho televisión sus niños miran. Ellos necesitan saber que programas hay y que ellos son sobre.
    Kaylin Magosin Pd.8

    ResponderEliminar
  9. Este artículo es sobre los niños y sus televisiónes. Muchos niños en nuestro mundo tienen una problema con la televisión. Los niños miran un exceso de televisión y no es saludable. Los jóvenes consumen dos horas y treinta y ocho minutos de televisión en un día. Este numero no es bueno. En Italia, los jóvenes consumen dos horas y cuarenta y seis minutos de televisión en un día. Los británicos consumen dos horas y veinticuatro minutos de televisión en un día y los franceses consumen dos horas y nueve minutos en un día. Los españoles son un de más que consumen televisión. También, los adultos miran televisión, y ellos consumen más o menos cuatro horas de televisión en un día. Los jóvenes les gusta la televisión porque ellos tienen muchos canales a escoger. Los jóvenes controlan las canales y pueden mirar muchos canales. También, la televisión es el mejor y más barato de el entretenimiento. Las otras formas de entretenimiento son muy caro y muchas personas en España no tienen el dinero a comprar los ipods, las computadoras, los videojuegos, y más. En los diez años pasados, la televisión ha cambiado mucho. Ahora, en la televisión son muchos violencias, contenidos sexuales, y muchos contenidos poco apropiado para los jóvenes. Los jóvenes miran este contenido y no son saludable. Pero ahora, son canales especifícamente para los jóvenes. El Baby TV es para los bebes y el KidsCo es para los jóvenes de seis a diez años. La televisión tiene muchas canales para los jóvenes, pero los padres no contolan sus niños y los niños miran los contenidos malos. En mi opinion, los jóvenes miran un exceso de televisión y deben mirar menos televisión. Los canales para los jóvenes son bueno porque los jóvenes pueden mirar la televisión buena.

    ResponderEliminar
  10. Este articulo es sobre como muchos niños miran televisión y los efectos negativos cuando los niños miran televisión mucho. Ahora, la fuente principal del entretenimiento es tecnología. Facebook, Twitter, Skype, iPad, y iPod. En promedio, los niños en España miran dos horas por un día. Y para los adultos, ellos miran televisión en promedio cuatro horas por un día. Los jóvenes les gusta la televisión porque los jóvenes pueden mirar que ellos quieren y cuando ellos quieren. Esta una “polinización” entre el Interent y la televisión. También, hay programas que son especialmente para edades diferentes. Por ejemplo, preadolescentes y bebes. Los programas favoritas son los dibujos animados. Para los padres, televisión es la mas marata guardería para niños. ¡No necesita muchos dineros!Pero los hay muchas programas que no son apropiado para niños. Pero "Baby TV" es un ejemplo de programa que es apropiado y bueno para los niños tres años y bebes. "Baby TV" es televisión educativa. También, KidsCo es para niños seis-diez años y sus familias. En el diez años pasado, las programas que niños miran tener drogas, alcohol, y mas sexuales. En mi opinión, los niños no deben mirar mucho televisión. Porque los niños tendrán una adicción cuando solamente son niño pequeño. Los canales es bueno para los niños pero solamente en cierta medida. Porque cuando los niños usan television, los niños seré estudiante visual y les no gustaran leer. Y en el mundo real, no todo son visuales. Yo creo que este articulo señala un problema grande.

    ResponderEliminar
  11. El artículo se trata de cómo la televisión ha afectado las vidas de niños. Los jóvenes consumen alrededor de dos horas y 46 minutos de televisión cada día en España. Los adultos consumen alrededor de cuatro horas de televisión cada día. Los adultos les gusta la televisión tanto a los jovenes porque pueden verla con sus niños. Los programas han aumentado para jóvenes en los últimos diez años. Unos canales “especiales” para niños son Baby TV y KidsCo. El canal de Baby TV es para niños cero a tres años. El canal de KidsCo es para niños seis a diez años. Personalmente, pienso que niños no deben mirar tanta televisión porque necesitan experiencia en el mundo. Estos canales son buenos para los niños porque son más informativos que antes. Del artículo en general, la televisión es una manera de vida de las personas. Ahora, las personas pueden jugar videojuegos en los televisiónes. La televisión es la solución cuando estás aburrido o enfermo. Tambien, la televisión es cómo la familia o los amigos pasan tiempo juntos. Aunque, la cantidad de televisión que las personas consumen no es saludable no importa si el canal es educativo. Los niños son más obeso estós días que en el pasado. Los niños tienen que jugar afuera para ejercicio y aprender habilidades para la vida. La televisión es tan beneficioso como es perjudicial. Con más que un mil canales, nadie tiene tiempo suficiente para ver todos los programas y muchos no son seguro para los niños.

    ResponderEliminar
  12. Este artículo es sobre de los videojuegos y la tecnología para los niños. Los niños miran la televisión y juegan los videojuegos muchas horas en el día y los niños son adicto a la tecnología. Los niños miran la televisión dos horas y treinte y ocho minutos en promedio en un día. Los adultos miran la televisión cuatro horas en promedio en un día. Los niños le gustan la tele porque muchos programas de television son divertidos y los niños tienen los canales que les gusta mirar. También los adultos le gustan la televisión para los niños porque algunos canals son educativo y de entretenimiento para sus niños. Los adultos pueden mirar las noticias, los deportes, o otras cosas que están en la televisión. Programas para la juventud el la televisión ha cambiado mal porque las programas contienen contenidos violentos y el lenguaje solez. Sin embargo, para los espectadores más jóvenes en España, hay algo que se llama Baby TV, pero que es para los niños muy pequeños. Baby TV es un canale especial y KidsCo es un canale especial también porque el canale es creado para un determinado grupo de edad. Baby TV es para los niños en la infancia y Kidsco es para los niños de seis a diez años. Personalmente, yo creo que los niños y los adultos no deben mirar mucho televisión. La mayoría de los canales en la television no son ideales para los niños porque el contenido de la mayoría de los espectáculos es inapropriado para los niños. Este artículo, en general, está muy bien escrito.

    ResponderEliminar
  13. El artículo se trata los problemas con los jóvenes en España en por ellos miran la televisión casi la más en Europa, pero los adultos miran la televisión más que ellos. Aunque, muchas personas se preocupan sobre que los jóvenes miran en la televisión y por que sus ‘dieta de la televisión’ es de mala salud y nocivo. Específicamente, en promedio, los jóvenes en España miran la televisión para dos horas cada día, o técnicamente para dos horas y treinta y tres minutos. Por el otro lado, los adultos en España miran la televisión para aproximadamente cuatro horas. Los adultos les gusta la televisión más que los jóvenes porque hay un variedad grande de canales diferentes para cada persona único escoger un canal que le gusta y también por el momento, las personas que diseñan los programas en la tele no los diseñan para los televidentes que son niños pero para los televidentes más mayor. Por así porque el porcentaje de los televidentes que son niños es demasiado pequeño, solamente ocho y media porcentaje de la audiencia. Aunque, en los últimos diez años, personas han intentado a cambiar que programas personas pueden transmitir en la tele para los jóvenes en la audiencia y hacer los programas ser más saludable para los niños. Por ejemplo, ahora hay canales específicamente para niños miran que educan y ayudan los niños aprender. En mi opinión, los niños no deben mirar tanta televisión porque me parece que lo no es saludable para la mente. Aunque, en algunas situación, estoy de acuerdo en que a un punto, algunos programas pueden ayudar niños a aprender pero por general, niños no deben desperdiciar sus juventudes delante de la televisión en un lugar hacer alguno productivo.

    ResponderEliminar
  14. El artículo es sobre la televisión y los niños que ven demasiado televisión. En España, los jóvenes ven dos horas y treinta y ocho minutes cada día. Los chicos de británicos ven dos horas y veinte y cuatro minutes. Los chicos de franceses ven dos horas y nueve minutes. Adultos ven de media cuatro horas cada día. Ahora, hay muchas canales en función que son muy entretenido por los jóvenes. Muchos a las programas son los dibujos animales. Muchos a los dibujos animales son por los jóvenes. Las televisiones tienen programas que son interesante y entretenido por chicos y chicas en edades diferentes. Un chico que tiene siete años probablemente no quiere ver una programa sobre quien es la nueva “sobreviviente” pero quiere ver una programa sobre superhéroes y coches. En mi opinión, es muy malo que los niños ven más que dos horas cada día. Los niños deben hacer más ejercicio y deben juegan un deporte. Cuando era niña yo veía televisión por treinta minutos y después pasar el rato con mis amigas. Si los chicos y chicas ven televisión por más que dos horas entonces ellos no tienen tiempo a pasar el rato con sus amigos. Los jóvenes pasan más tiempo en su sala que afuera. Es muy malo ver mucho televisión por el cerebro también. Aunque es muy bueno a tener muchos canales en la televisión por todo el mundo es muy malo que los chicos y chicas ven más que dos horas cada día mirando a la televisión.

    ResponderEliminar
  15. El articulo se trata a los números de horas los adultos y los jóvenes usan para mirar la tele y los tipos de programas que está en los canales de la tele. Los jóvenes consumen más de dos horas cada día y los adultos consumen aproximadamente cuatro horas cada día. ¿Donde encontrar el tiempo para consumen este cantidad del tiempo? Les gustan la tele tanto a los jóvenes porque está muchos programas diferentes por todos a las personas y las personalidades únicas. También, muchos padres tienen el opción para mirar la tele con sus niños por divertido y para aprender nuevas cosas y conceptos. En los últimos diez años, los programas para jóvenes han cambiado mucho. Ahora, se los enseñan cosas nuevas y buenas a los jóvenes y no tienen cosas o información inadecuado. También, tienen los canales por los padres y los hijos para mirar juntos. Unos de los canales "especiales" para niños se llama "Baby TV". Es un canal para los niños que tiene tres años o menos. Es un canal que usas un poquito de las palabras y es para enseñar los niños las cosas básicas. Personalmente, me pienso que no es una buena idea por los niños para mirar tanta televisión. Cuando empiezas mirar la televisión a una edad muy pequeña, mirando la tele es un parte de su vida y no es fácil para no mira la tele. Me pienso que los niños no deben tanta televisión porque no es buena para ellos y no es un hábito bueno para empezar. Los canales para niños son ideas buenas, pero en el pasado, los padres no necesitan los canales para distraer sus hijos y entonces, ahora, los padres no necesitan los canales especiales para los distraer. Mi opinión del articulo en general es que tanta televisión es muy malo para los niños y no me pienso que los canales especiales para todas las edades son muy buenos para los niños y la televisión es una causa mejor a obesidad porque cuando la tele no existe, los niños le gusta correr y jugar con otros niños, pero con la tele, los niños le gustan mirar la tele y hablar sobre los programas que miran con los otros niños. Cuando miran la tele, no correr, jugar, o ejercer con los otros amigos, y, entonces, son más gordo y obeso.

    ResponderEliminar
  16. Las tecnologías nuevas han cambiado la forma de vida de todas las personas en el mundo. Nueva tecnología incluye los teléfonos celulares, los computadores, las televisiones, y más otras. Las personas siempre están ocupadas con las tecnologías nuevas. Es cierto la tecnología ha revolucionado el mundo en muchas maneras positivas, pero, ahora mismo, hay muchos efectos negativos también. Este artículo dice los efectos negativos de los niños. La televisión es una buena fuente de entretenimiento porque es muy fácil y barato. Muchos niños en los países de hispanos miran la televisión por más que dos horas todos los días. Por ejemplo, En España, los niños miran aproximadamente dos horas y treinta y ocho minutos del tele cada las días. Hay muchas opciones los niños pueden eligen, también hay programes educativos que ensenan los bebes y los niños a leer y escribir. Baby TV es un canal de televisión de Fox, es por los bebes pequeños, el canal de KidsCo es por los niños de 6 a 10. Hay los canales para todas las tipas de personas. Pero, los niños usan demasiado tiempo con la televisión. En mi opinión, es terrible por los saludables de los niños. La televisión es una distracción grande y los niños necesitan controlar sus hábitos malos. Los niños deben usar el tiempo con sus estudias y usar sus tiempos por las actividades productivas. Una infancia de una persona es muy corta, no deben perder el tiempo precioso con una televisión. Los niños deben salir sus casas y disfrutar de las vidas.

    ResponderEliminar
  17. Este articulo es sobre la television y comó los chicos miran mucho televison y no es bueno. El articulo dice las niños miran mas que dos horas a telivision por día. Pero es nada, los adultos miran mas que cuatro horas por día. Las jovenes les gusta la television porque es la guardería. Hay muchas canales para los niños, pero hay mas para los adultos. Hay canales para bebes, para chicos y sus familias, para niños, preadolescentes, y preescolares. Personalamente, yo pienso el television es bien, pero no fantástico para los niños. Yo pienso los niños necesitan sus padres y la interacción social mas que el television. Yo sé, son programas educativo, y no son MALAS para sus cerebros para normal aprender es muy bueno. Tambien yo pienso las padres necesitan saber y supervisar que programas sus niños miran. Hay muchas programas en la tele para los adultos y no son adecuado para los niños porque son violento, soez o inapropiado. Padres necesitan protegar sus teles a estos programas. Mis padres tienen un cerradura en la television porque ellos no quieren mis hermanas y yo mirando un programa no son adecuado. Mis padres tienen la contraseña y ellos miran todo ellos quieren. Cuando era niña mi familia no tienen la television de cable, la tele era sola para las noticias (y mis padres no miran las noticias cuando yo o mis hermanas eramos en la cuarto porque las noticias son muy tristes).

    ResponderEliminar
  18. Este articulo es sobre los niños y las televisiones porque muchos niños les gusta mirar televisión todos los días y no pueden parar porque están adictos de las televisiones. Este articulo explica los problemas con la televisión. Los niños consumen sobre dos horas de televisión todos los días, y es un problema porque ellos no van a fuera y es muy serio para sus salud. Pero para los adultos, son mas mortal porque todos los días, los adultos consumen cuatro horas de televisión. Después sus trabajos, van a mirar televisión, y en los países de Europa, las personas miran televisión mas de otros países. Hay muchas canales que dirige los niños porque los niños dan mas tráficos para los canales, y mas trafico igual mas dinero. En los ultimo diez anos, los programas les gusta dirigir los niños porque los niños son muy frágil sin restricción para las televisiones. Uno canal para los niños se llama “Fox” y tiene contenidos de educación, y los familias les gusta este canal porque los niños puede estar mas inteligente. Este canal es para los niños con seis anos a diez anos. Creo que no, televisión es muy mala para los niños. Los niños no debes mirar televisión todos los días, un profesor es mas bien para educación. Pero estés canales son un poco bien para los niños porque es mejor de nada. Pero los niños necesitan hay otra escuela después sus escuela principal porque pueden repasar información mas rápido. Este articulo es tonto porque explica como televisión es bueno para los niños.

    ResponderEliminar
  19. El artículo es sobre los niños y la televisión en España. Niños pasan mucho de sus tiempo mirando televisión. Aunque hay otras tecnologías como la computadora y los videojuegos, la televisión llama la atención de los niños. Estos niños tienen entre cuatro y catorce años y miran televisión para más que dos horas cada día. Para los adultos, ellos pasan como promedio cuatro horas cada día con la televisión. A los jóvenes les gusta la televisión porque hay algo en la televisión. Para los niños en escuela primera hay dibujos animados y para los adolescentes hay programas de realidad y otros programas. Televisión es un bien modo de entretenimiento porque hay variedades de programas para mirar. En los últimos diez años muchos cosas han cambiado con las programas de televisión. Hoy, hay más contenido malo en la televisión como violencia, lengua soez, y referencias sexuales. Unas personas ha creado programas especiales para niños. Una programa se llama “Baby TV.” Este programa es para solamente los bebes. Es una programa educational que los padres pueden interactuar con sus niños. También, hay una programa que se llama “KidsCo channel.” Este programa es similar que Baby TV pero el contenido es para niños que tienen seis a diez años. Para mi, creo que los niños no deben mirar mucho televisión. Sí los niños miran mucho televisión cada día, es malo para sus salud. Especialmente con sus ojos. Para los programas, creo que los son bueno. Aunque hay programas malas, hay programas muy bien. Temprano educación es bien para niños.

    ResponderEliminar
  20. El artículo es sobre los niños y la televisión en España. Niños pasan mucho de sus tiempo mirando televisión. Aunque hay otras tecnologías como la computadora y los videojuegos, la televisión llama la atención de los niños. Estos niños tienen entre cuatro y catorce años y miran televisión para más que dos horas cada día. Para los adultos, ellos pasan como promedio cuatro horas cada día con la televisión. A los jóvenes les gusta la televisión porque hay algo en la televisión. Para los niños en escuela primera hay dibujos animados y para los adolescentes hay programas de realidad y otros programas. Televisión es un bien modo de entretenimiento porque hay variedades de programas para mirar. En los últimos diez años muchos cosas han cambiado con las programas de televisión. Hoy, hay más contenido malo en la televisión como violencia, lengua soez, y referencias sexuales. Unas personas ha creado programas especiales para niños. Una programa se llama “Baby TV.” Este programa es para solamente los bebes. Es una programa educational que los padres pueden interactuar con sus niños. También, hay una programa que se llama “KidsCo channel.” Este programa es similar que Baby TV pero el contenido es para niños que tienen seis a diez años. Para mi, creo que los niños no deben mirar mucho televisión. Sí los niños miran mucho televisión cada día, es malo para sus salud. Especialmente con sus ojos. Para los programas, creo que los son bueno. Aunque hay programas malas, hay programas muy bien. Temprano educación es bien para niños.

    ResponderEliminar
  21. Este artículo es sobre la cantidad de horas de televisión que las personas en España miran. Muchas personas, especialmente los niños, miran demasiada televisión y el artículo describe los efectos en las personas. Los niños en España miran más que dos horas de televisión cada día. También, los adultos en España miran 4 horas de televisión cada día. Los adultos les gustan la televisión porque es un fácil y barato método de entretenimiento. Hay muchas canales que son especiales de los niños en todos los grupos de edad. Por ejemplo, algunas canales de los niños son Jelly Jamm, Bananas en pijama, Baby Looney Tunes y My Little Pony. Estés canales todas son de Cartoonito. También, hay Baby Tv cual es un canalé especial de Fox. En estés diez anos, las canales de los niños han cambiado mucho porque hay muchas referencias del sexo y las blasfemias a una edad joven. Creo que los niños no pueden mirar mucha televisión porque ellos pueden ejercitar y jugar los deportes. En los estados unidos especialmente, hay una problema de la obesidad porque los niños aprovechan algo la tecnología nueva en lugar de creando las decisiones saludables. En mi opinión, los padres de los niños jóvenes pueden hacer mas leías de televisión y las computadoras porque ellos pasan demasiado tiempo en estés aparatos cuando ellos pueden hacer las cosas productivas. Por ejemplo, los adolescentes pasan mucho tiempo en la computadora o mirando la televisión cuando ellos pueden hacer la tarea. Es un problema muy grande porque ellos no duermen mucho porque ellos desperdician tiempo haciendo cosas como mirando la televisión por tres horas.

    ResponderEliminar
  22. El artículo es sobre los problemas con demasiada televisión y la manera que televisión afecta niños en el mundo. En un día normal, niños consumen dos y media horas de televisión en muchos lugares en Europa. La televisión puede ser televisión para bebes o canales que sus padres miran durante el día. Los adultos miran cuatro horas en un día normal usualmente. Los adultos les gustan la televisión tanto a los jóvenes porque ellos pueden mirar la televisión cuando ellos están ‘mirando’ sus niños. Televisión es realmente la forma más fácil de cuidado de niños. En los últimos diez años, los programas para jóvenes han cambiada en las maneras que jóvenes pueden mirar todo que quieren cuando ellos quieren porque hay muchos opciones ahora. En el pasado, no hay muchas opciones de programas para jóvenes porque la mayoría de niños miraban los programas que sus padres miran. Estos canales especiales para niños son “el canal para bebes” donde los personajes en las programas “hablan” con los niños con palabras fáciles y todas cosas son muy bueno. Hay canales para preadolescentes y prescolares también. Algunos canales enseñan niños para leer, escribir, y escuchar a instrucciones. Hay TV Bebe para bebes en España, Kidsco para niños de 6-10 años, y si niños tienen mas años, ellos pueden mirar programas sobre sus vidas. En mi opinión, es importante que niños miren televisión un poco, por lo que ellos son integrados con el mundo real pero cuando tienes dos años, olvidas mucho de todo cuando tienes más años. En el fin, niños no deben televisión, pero en lugar, ellos deben escuchan a música o leer libros reales. Si padres no deben leer con sus niños, la televisión es una buena opción. Los canales para niños son buenos pero en el fin, un libro o música o una conversación con padres son opciones mejores. El artículo en general hace un punto bueno porque creo que en años recientes, nuestro mundo se convierte en un mundo que es obsesionado con tecnología y nosotros necesitan pagar atención a las cosas del mundo. Debemos ir afuera.

    ResponderEliminar
  23. Este articulo es sobre la cantidad de tele que niños miran. Se la miran mas de dos ahoras en cada dia y adultos tiempo dedicada al televisión es, en promedio cuatro horas en una día. Este numero de hechos aun con nueva tecnología como IPhone y computadoras. El presidente del Observatorio de Contenidos Televisivos Audiovisuales (OCTA) habla sobre en estos días los niños en Europa, así como otros lugares y países, necesitan aprender por imágenes. Dice que necesitamos una "alfabetización audiovisual". Hay diferentes tipos de canales de diferentes grupos de edad. Un ejemplo es España, Baby TV, un canal creado para la edad de los bebés. El propósito es ayudar a los padres con la educación de sus niños de una manera divertida y productiva. El canal KidsCo es que el público de 6 a 10 años de edad y sus familias. Este programa es para preescolar, un programa para proporcionar entretenimiento educativo para los padres y el niño. Para promover la idea de modelos de conducta, estos programas de televisión también incluyen valores como la diversidad y la seguridad. Jalea Jamm, Bananas en pijama, Baby Looney Tunes o My Little Pony son algunos programas populares entre los diferentes grupos de edad. Existen diferentes canales para todas las edades para enfatizar diferentes lecciones. Como para la edad preescolar, el foco está colores y formas. Edades más tempranas el foco está contando. Creo que para la guardería estes programas y canales son importantes para una extensión en sus educaciones. Para mí, la edad de los niños son los menos tele que debe observar. Su consumo se convierte en fuera de control cuando los niños empiezan a ver los programas uneducational. Para la protección de los niños, tenemos que poner coto su malas horas de tele para darles una mejor experiencia de aprendizaje.

    ResponderEliminar
  24. Ese artículo se trata de un problema creciendo en todos los países modernos-televisión y niños. Los niños, por medio, miran dos y media horas de televisión cada día. Los adultos miran mas-cuatro horas cada día por medio. Los adultos les gustan televisión porque es muy fácil consumarlo-adultos solamente necesitan sentarse y pueden mirar al todo el mundo. En los últimos diez años, los programas para niños han cambiado mucho, y han empeorado. Ahora, los programas para niños no necesitan ser educacionales-en el pasado, todos los programas para niños eran educacionales: Sesame Street y otros como Sesame Street. Ahora, hay programas como “Teletubbies”. Este programa no es educacional, no tiene ningún historia, y solamente de miedo. Hay unos canales “especiales” para niños, que dan programas para niños todas las horas. En el pasado, solamente hay tiempos para programas de niños en la mañana en canales regulares. Ahora, “cartoons de sábado mañana” no son especiales, porque siempre has cartoons en canales como Cartoon Network, o Nickelodeon. Esos canales son para muchos edades-en general de seis a doce. Pienso que hay televisión bueno, y televisión mala. Sin embargo, muchos de los programas “buenas” de televisión no son para niños pequeñas: programas como Dexter, o Arrested Development, o Breaking Bad. La solución es los programas buenos para niños-Modern Family, The Middle, y, a veces, spongebob. Esos canales para niños no son buenos, porque esos canales solamente so n para los advertidores-ellos les encantan esos canales porque ellos pueden manipular los niños directamente en esos canales.

    ResponderEliminar
  25. El articulo es sobre un problema en el mundo que todos los niños miran demasiada televisión todos los días. Pero, el problema no es que niños miran demasiada televisión en general. Es mas complicado. Es que las programas de televisión no son educacional o ayudante para los niños mirar. Hay programas muy malas que dólar jóvenes o enseñar cosas malas. Jóvenes miran cerca de dos horas y cuarenta y ocho todos los días. Pero, adultos miran mas horas. Todos los adultos miran cuatro horas de televisión todos los días. No creo que adultos podrían mirar mas horas de televisión que jóvenes. Los adultos les gustan mirar televisión con sus niños porque hay muchas programas de televisión diseñados para padres con niños. También, hay mas programas para adultos mirar en general. Por ejemplo, hay programas con violencia, lenguaje mal y (lamentablemente y es torpe para decir) sexo. En los diez años pasados, mas programas se han creado para enseñar los ninos en el mundo. Demasiada programas eran para entretenimiento, pero no para educación. Ahora, mas programas eran sobre educación. Por ejemplo, un canal es "Baby TV" que educa ambos padres y jóvenes sobre vida en general. Las programas educa sobre cosas como colores, formas, números y el alfabeto. Esta programa es para bebes. Una otra programa es canal KidsCo que es para jóvenes entre seis y diez años. Personalmente, no pienso que es un problema para niños mirar mucha televisión. Televisión enseña muchas cosas sobre vida, como en canales como Baby TV, y mas importantemente, niños imagen cuando miran televisión. Y imaginación es una cosa importante para todas las personas en el mundo.

    ResponderEliminar
  26. El artículo se trata de la televisión en general y cómo la afecta la sociedad. Mirando la televisión toma un parte grande del día de las personas del mundo. Jóvenes consumen más de dos y media horas de televisión cada día. Mientras, adultos consumen cuatro horas de televisión cada día. Los jóvenes les gusta la televisión porque ellos tienen a su alcance muchos canales diferentes. Pueden mirar qué ellos quieren, cuándo ellos quieren. También, hay un variedad de canales por todos edades, ellos pueden encontrar un canal le gusta. Sin embargo, los programas para jóvenes han cambiado en los últimos diez años. Ahora, hay canales específicos para ciertas edades. Además, ahora tu puedes obtener aplicaciones para al iPhone que tiene programas de televisión. Las cosas en la televisión han avanzado en los últimos diez años. Uno canal especial para niños es “Baby TV”, este es para bebes cero a tres años. La programa es para padres y sus hijos jóvenes tan ellos pueden aprender por jugando junto. Otro canal especial es “KidsCo” que es para niños de seis a diez años. Este programa tiene mensajes educativos sin comportamiento malo e inapropiado. Hay un otra canal para niños es edad prescolar (dos a cinco años). El programa para ellos incluye entretenimiento educativo. Por ejemplo, cosas con colores, formas, números, y el alfabeto. Personalmente, no pienso que niños deben mirar tanta televisión porque no es saludable. Ellos deben mirar televisión algunos días pero no deben mirarla por dos y media horas cada día. En cambio de, ellos deben ir afuera y juegan con sus amigos. Ellos deben ser activa en vez de mirando televisión por dos horas. Sin embargo, hay canales buenos para niños jóvenes, canales educativos. Hay canales que enseña niños que son menos de seis años. Pero, adolescencias miran demasiada televisión que no es buena, es entretenido pero nada más. Solamente es una distracción por ellos quiénes deben haciendo su tarea. En general, pienso que este artículo demuestra que hay unos canales buenos pero en todo niños miran demasiada televisión. También, este artículo hace padres realiza que ellos necesitan controlar qué y cuánto televisión sus hijos miran. Ellos pueden hacer este por limitando los canales sus hijos pueden mirar. En conclusión, este artículo se trata de la televisión y cómo la afectan niños.
    Sarah E. Pd: 8

    ResponderEliminar
  27. Este articulo es sobre la cantidad de tele que niños miran. Las programas de televisión no son educacional o ayudante para los niños mirar. Jóvenes miran cerca de dos horas y cuarenta y ocho todos los días. Pero, adultos miran mas horas. Todos los adultos miran cuatro horas de televisión todos los días. Los adultos miran mas televisión que los niños. Los programas para jóvenes han cambiado en los últimos diez años porque ellos pueden mirar que ellos quieren cuando quieren. Para niños, hay programas de dibujos animados y programas que enseña niños de preescolar para leer y escribir. Unos de los canales "especiales" para niños se llama "Baby TV". Es un canal para los niños que tiene tres años o menos. Las programas educa sobre cosas como colores, formas, números y el alfabeto. Una otra programa es canal KidsCo que es para jóvenes entre seis y diez años. En mi opinión, los niños no deben mirar tanta televisión porque lo no es saludable para la mente. Yo pienso el articulo es un manera bueno para comunicar a padres sobre como mucho televisión sus niños miran.

    ResponderEliminar
  28. Weslie Chiu, PD. 715 de enero de 2012, 20:27

    El artículo dice sobre niños y televisión. Según el artículo, niños pasan demasiado tiempo para viendo la televisión. El artículo dice, en España, niños pasan más que dos horas para viendo la televisión todas las días. Para cada día, este número es demasiado grande. Adultos pasan más que cuatro horas cada día para viendo la televisión.
    Niños les gustan televisión porque pueden ser entretenidos cuando miran televisión. Personas les gustan televisión porque es más barato que otras formas de entretenido, como videojuegos. Videojuegos pueden ser muy, muy caro que televisión. Puedes sentarse en un sofá por horas y horas cuando miras televisión sin moverse. Esto es atractivo para la gente, pero no es bien.
    En los últimos diez años, Television ha cambiado mucho. Ahora tenemos muchas canales en Television. Además, muchas canales en televisión tienen cosas malas por niños. En los últimos diez años, cosas malas han vuelto más aceptable. No es bien. Si hacemos estas cosas más aceptables, niños van a mirar las cosas. Pero, televisión no es solamente mala. Hay programas de educación, que son bueno por niños. En mi opinión, niños no debe mirar mucha televisión.
    Personalmente, no mira televisión excepto de vez en cuando. Televisión es bien si puedes ser maduro cuando mirar. Pero en el mundo, hay muchos niños muy inmaduros, y cuando miran televisión mala es aun peor. Pero, hay otras formas de entretenido que televisión. Por ejemplo, muchos niños necesitan participar en deportes. Televisión es barata, pero personas no necesitan mirar para más que dos horas cada día. Niños pueden mirar televisión… pero dos horas cada día es demasiado.

    ResponderEliminar
  29. Este artículo trata sobre cómo la televisión es un gran problema para los niños de todo el mundo. Los niños están viendo a las 2 horas de televisión al día, mientras que los adultos están viendo 4 horas al día. En un mundo que está lleno de teléfonos inteligentes, computadoras, video juegos, y muchos aparatos electrónicos personales, la televisión sigue siendo un gran problema entre los niños. La televisión puede ser muy útil para los padres como una forma de "daycare" y la educación.El principal problema es que hay muchos canales de sexo y violencia en la televisión. Especialmente ahora donde la televisión tiene a cientos de canales. Muchas personas han intentado hacer los canales de los niños y los controles parentales. En 2004, había también un código de auto firmado por las cadenas de televisión más importantes. Pero en 2010, no está funcionando. Theres también un canal de televisión para niños, llamado "Baby TV". Se fue directo a los bebés ya los padres a ver juntos y con fines educativos para el bebé y los padres. En mi opinión, los niños no deben ver la televisión tanto. Hay manera de muchos canales por ahí con diferentes temas, que no es el adecuado para los niños estar mirando. Sin embargo lo que más de estos canales como "Baby TV" o Nickelodeon "Noggin" del pasado es muy útil para padres y hijos. Además, este problema no puede ser tan grande en los próximos años. Cosas como YouTube y otras partes del internet se están volviendo muy populares y, eventualmente, podría eliminar la televisión en el futuro y la gente ver programas de televisión en Internet. Los niños pequeños podría tener dificultades para usar el Internet a causa de las contraseñas y bloqueo de sitios de Web. Así que realmente no les gusta este artículo porque creo que el problema se corregirá en los próximos años.

    ResponderEliminar
  30. Este articulo es sobre muchos niños en España miran mucho mas televisión que en otros países y las programas que ellos miran. Jóvenes en España miran dos horas y 38 minutos de televisión cada día, pero no es más que Italia. En Italia, los jóvenes miran dos horas y cuarenta y seis minutos de televisión cada día. Los adultos de España miran 4 horas cada día. Para adultos, la televisión es el mejor guardería barato. En los últimos diez años, los programas que niños pueden mirar han cambiado. Hay más programas apropiados y de educación que en el pasado. Niños han tenido la capacidad a mirar programas inapropiados y muchas personas están intentado cambiarlo. También, hay más programas inapropiados que niños pueden mirar. Algunos canales “especiales” para niños son Baby TV y canal KidsCo. Estos dos canales dan contento de educación y mensajes buenos. Canal KidsCo es especial porque el canal estrictamente no da mensajes negativos o de violencia. Los padres de los niños pueden mirar las programas con los niños y les pueden ayudar a entender la programa y sus mensajes. Personalmente, yo absolutamente no pienso que los niños deben mirar tanta televisión. No es muy saludable. Necesitan ir afuera y hacer ejercicio. La combinación de televisión, videojuegos, y todas las otras electrónicos crean un ambiente sin ejercicio y muy insalubre. Los canales son buenos para niños porque si los niños miran programas educaciones cuando son jóvenes, influirá las programas que miraran en el futuro. Quizá cambiara la cantidad de la televisión que ellos miraran.

    ResponderEliminar
  31. Este articulo se trata de como, básicamente, la tele es un guardería que padres tienen para sus hijos y porque de este los jóvenes tienen una dieta de tele malsana. En promedia los jóvenes miran la televisión por dos horas y treinta y ocho minutos cada día. (Pero todavía ellos no pueden competir con los adultos porque por lo general una persona la mirará cuatro horas todos los días.) A los jóvenes les encanta la tele porque hay muchas opciones escoger de porque la tele está llena de programas diferentes para cada niño. Pero no todo programas son apropiados, especialmente en los últimos anos porque de la lengua, la violencia y otros contenidos que es mal para niños, entonces hay canales para cada edad. Como hay Baby TV para los bebes entre los edades cero y tres, y hay KidsCo para niños entre seis y diez. No creo que los niños deben mirar la televisión mucho pero seré una hipócrita si dije que no la miro más que la persona regular. Aunque me hacía adicta a ella ya, otros jóvenes no deben hacerlo. Tanta televisión es muy malsana para los niños, debo saber porque la miro la más y soy la más floja en mi familia. La juventud es el mejor tiempo empezar aprendiendo como balancear “las actividades”. Como, sacando tiempo para jugar afuera y mirar la tele. Con respecto a los programas para los niñitos si un padre quiere sus hijos crecen mirando los programas como Sesame Street o Dora que están bien. Y no me malinterpreta amé a Sesame Street tanto como cualquier persona pero cuando pensé que ello estaba tanto aburrido empecé mirar Rocket Power, The Amanda Show, y As Told By Ginger, no las programas educacionales. Entonces no pienso niños que tienen diez años de edad aún verán a estos. En general el articulo está bien pero es un poco aburrido y no entendí la analogía entre la televisión and un dieta hasta terminé leerlo. Aparte de eso, como según la información, no es malo.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo se trata como la televisión ha afectado el sociedad. En particular, la televisión ha afectado los niños. Este artículo es muy serio porque la televisión ha afectado todos de las cosas que nosotros podemos en nuestros vidas cotidianas. También, muchos niños no ejercen porque no quieren a jugar fuera la casa. Generalmente, los niños de el mundo miran más que dos horas por día. Que es una cantidad enorme. Generalmente, adultos miran más televisión que los niños. Mientras que generalmente los niños miran la televisión para dos horas, generalmente adultos miran la televisión para cuatro horas. La televisión es muy interesante para ambos los adultos y niños porque televisión ofrece muchos opciones. Por ejemplo, un adulto puede mirar un show para adultos en una habitación y un niño puede mirar un show para niños y otra habitación. Las infinitas opciones hacen la televisión demasiado interesante y es muy difícil tirar los niños lejos de la TV. Los opciones para los niños incluyen diales temáticos para preadolescentes, para preescolares y también para bebés. En los últimos diez años los programas para jóvenes han cambiado mucho. La televisión de ahora tiene màs programas muy violenta e inapropiada que televisión en el pasado . Las programas de televisión están enseñando los niños en el mundo cosas muy inapropiado y como estar una persona no simpática. Un canal especial incluye “Baby TV”. Es un canal que es hace especialmente para los bebes. En mi opinión, los bebes no debe miran mucho televisión porque otras cosas son más importante. También, los niños necesitan saber que hay muy divertidos maneras de se divierten. Pero, televisión puede estar muy útil en ayudando niños aprender nuevo información.

    ResponderEliminar
  33. Este artículo es sobre televisión para niños. Los niños pasan mucho de su tiempo libre por mirando la televisión, incluso con otra tecnología se está convirtiendo más y más popular. Los jóvenes miran la televisión un poco menos de dos horas en un día. Pero, los adultos miran unos programas de televisión más que los niños, más que cuatro horas en un día para cada persona. Los jóvenes españoles son la segunda más grande televidentes, y miran la televisión para dos horas y 38 minutos. A los jóvenes les gusta la televisión porque ahora hay muchos canales que niños pueden seleccionar los programas que quieren mirar. Hay muchos programas diferentes para jóvenes siempre pueden mirar un programa que les gusta. Ha producido algo que se llama una “polinización” entre la televisión y el Internet, que significa que los programas pueden ir y venir entre de los dos más rápido. En los últimos diez años, unas personas han tratado eliminar los contenidos violentos, el lenguaje soez y las imágenes con referencias sexuales de los programas para jóvenes, pero ha sido fracasado. Hay unos canales “especiales” para niños. Un ejemplo es España Baby TV, que es un canal para bebes. Otros incluyen Kiosco para niños de los edades seis a diez y sus familias y The Floating School para jóvenes (que tienen cuatro a doce años) pueden aprender inglés. Personalmente, no pienso que niños deben mirar tanta televisión porque van a volver adictos a la televisión. Necesito hacer otras cosas como leer libros y jugar afuera. Por lo tanto, algunos canales son buenos para jóvenes. Los programas que son educacionales pueden enseñar jóvenes temprano en vida. Pienso que el artículo en general hacen puntos sobre la tema que estoy acuerdo con.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo es acerca de cómo muchos adolescentes y jóvenes miran la televisión demasiado .viendo a mucho la televisión es muy malo para su salud y sus ojos sobre todo. El promedio Español niño mira alrededor de dos horas y treinta y ocho minutos de televisión TODOS LOSDÍAS! Sin embargo, el país que más adictos a la televisión es el italiano, el promedio es de 8minutos más que el pueblo español. dos horas 46 minutos al día. La televisión es interesante pero es muy adictivo. Hay tantos canales para elegir , dibujos animados que atraen los muchachos más jóvenes, muestra la realidad de los adolescentes mayores , la noticia es un canal los adultos encuentran interesante y muy necesario para poder ver diariamente. TV puede ser una experiencia educativa cuando buscaba la cantidad apropiada de tiempo. Cuando se mira a mucho puede ser peligroso para su salud y sus ojos. Cuando yo era más joven para aprender hebreo mis padres podrían comprar DVDs de Hebreo dibujos animados por lo que viendo poco a poco me el aprendizaje para comprender e incluso.
    En mi opinión los hijos tienen que ser de puertas más en lugar de mirar televisión o estudiar en su lugar. La televisión es una distracción para los niños y es un pasatiempo adictivo que se convierte en una acción cotidiana. Cada día 2 horas y media que perder! TV puede ser bueno cuando no se abuse pero el 1000 canales ofrecidos hacen que sea difícil de detener.

    ResponderEliminar
  35. Este artículo es de un problema de los niños en este mundo. Los niños en España no son saludables debido a la televisión. Es un gran problema no sólo en América sino en otros países Los británicos consumen dos horas y veinticuatro minutos de televisión en un día y los franceses consumen dos horas y nueve minutos en un día. En el país de España, los niños miran dos horas y treinta y ocho minuto de tele cada día. El autor describe como la televisión es una parte vital en las vidas de los bebes, los niños, los chicos, los adolescentes y los adultos. los adultos miran mas televisión que los niños. Los adultos miran televisión por las menos cuatro horas in un día. Los adultos les gusta la televisión más que los jóvenes porque hay un variedad grande de canales diferentes para cada persona único escoger un canal que le gusta Los programas para jóvenes han cambiado en los últimos diez años porque ellos pueden mirar que ellos quieren cuando quieren. Los programas han aumentado para jóvenes en los últimos diez años. También, tienen los canales por los padres y los hijos para mirar juntos. Hay muchas opciones los niños pueden eligen, también hay programes educativos que enseñan los bebes y los niños a leer y escribir. Unos de los canales "especiales" para niños se llama "Baby TV". Baby TV es un canal de televisión de Fox, es por los bebes pequeños, el canal de KidsCo es por los niños de 6 a 10. En mi opinión, Es un problema muy grande porque ellos no duermen mucho porque ellos desperdician tiempo haciendo cosas como mirando la televisión por tres horas.

    ResponderEliminar