martes, 27 de marzo de 2012

Comer frutas y verduras influye en el atractivo

Lee este artículo sobre la comida.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? Explica lo que hacen frutas y vegetales. Explica lo que pasó en un estudio sobre frutas y vegetales y la piel. Personalmente, ¿cómo es tu dieta? ¿Qué comes normalmente? ¿Crees que lo que comes te afecta mucho? Explica.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: la piel, mejorar, hortalizas, caucásica, saludable, la dieta, señalar

Para el 1 de abril

35 comentarios:

  1. El articulo es sobre la comida que comemos y como cambia su apariencia. Frutas y verduras tienen carotenos, y ayudan el piel de personas caucásica ser mas saludable. Un grupo de científicos hicieron un experimento donde tuvieron un grupo de 35 personas, y las científicas evaluaban su tono de piel cada día por seis semanas. Las personas comían, de media, 3.4 raciones de fruta y verdura. Al final, las científicas descubrieron que su piel era mejor y aparecían más saludables y bueno, aunque eso estudia no es perfecto y necesitamos más proyectos para resultados más buenos. Muchas otras personas quien no fue en el experimento dijeron que las personas estaban más bonitas o atractivas después, cuando han comido más frutas y verduras. Personalmente, no como bueno, ¡pero ya lo sé! No me gustan las frutas quien son buenos en el invierno. Me gustan frutas del verano, como piñas, fresas o naranjas. Entonces, es difícil, pero me gustan muchas verduras. Mi y mi mama nos encantan verduras, entonces lo cenamos cada noche. Me gustan zanahorias, maíz, brócoli, judías verdes y mucho más. Es muy raro porque por lo general no me gustan muchos comidas saludables, como carnes, pero me encantan verduras. Creo que su dieta afecta como estas, porque siento más feliz mientras como bueno. Todavía no notico mi piel, pero tendré que verlo durante el verano cuando me gustan comer mas frutas. Creo que es cierto porque me suena como puede ser la verdad. Tal vez empezare comer mas frutas.
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  2. Este artículo es de los efectos de las frutas y las verduras en el piel. Los científicos dicen que las personas quien comen muchas frutas y verduras todas los días tienen la piel mucho más saludable. Estés tipos de comida tienen los carotenos, que son pigmentos en comidas específicos. Un estudio, en la que las personas que tienen cerca de 25 años, las personas comen cantidades de las frutas y las verduras saludables. En el fin del estudio, las personas tienen piel mucho más saludable y los científicos piensan que ellos aparecen más bonitos y guapos. Ya este estudio es correcto, mi piel debe estar mohosa y podrida. Yo pienso eso porque yo tengo una dieta horrible. Me gustan las hamburguesas y las pepitas del pollo, yo las frutas y vegetables. Yo también como los dulces en cantidades horríficos. Yo siempre como las piezas de queso en mi cocina. En mi opinión, la única razón porque yo no estoy muerto es porque yo hago ejercicio a veces. Mi dieta puede cambiar mis sentimientos. En general, después de cómo un comida muy fuerte en un restaurante, yo pienso que yo moriré. Pero, cuando yo como las frutas y las vegetables y otras comidas saludables, yo pienso que yo moriré durante de la comida. Pero, después, cuando yo no puedo probar la comida desagradable, me siento más o menos bueno. En mi opinión, yo no debo comer la comida insalubre con la frecuencia de ahora. Pero, esta comida tiene un sabor fantástica.

    ResponderEliminar
  3. El artículo esta semana es sobre los vegetales y como afectan la apariencia de una persona. Por las personas de piel caucásica los carotenos se hace aparecer más sana. En una investigación de el departamento de psicología y la escuela, hay una diferencia con la apariencia de una persona cuando comen 3.4 raciones de frutas y verduras repartidas en tres comidas, dentro de seis semanas. ¡Es increíble! En la investigación, se demostró que las personas que comen 3.4 raciones de frutas y verduras repartidas en tres comidas tienen una apariencia más sanas y atractivas. Personalmente como mucho comida, en general, cada día. Usualmente mi madre empaca mi almuerzo porque ella sabe si empaco mi almuerzo solamente va a ser chocolate en lo. Cuando mi madre empaca mi almuerzo, ella pone mucha comida en lo. Usualmente no es suficiente y necesito comprar mozzarella palos. En mi almuerzo cada día hay una manzana, un sándwich y nueces. Muchas veces hay aceitunas y una barra de proteína. A mi me encanta aceitunas. Cada día mi madre no empaca suficiente dulces. A veces hay papas fritas pero no mucho. En general a mi me gusta mis almuerzos. Cuando estoy en mi casa como muchos vegetales y limonada. Cuando como muchos dulces no tiene una afecta a mi. Solamente cuando como helado, chocolate o bebe soda es cuando lo tiene una afecta. Después de yo como las cosas, no puedo dormir. Es terrible. A mi me encanta comida pero a mi no me gusta carne. Estoy un quisquilloso pero si tengo dulces estoy feliz.

    ResponderEliminar
  4. El artículo se trata un estudio sobre los efectos del consumo de hortalizas frutas en la apariencia de una persona. Específicamente, se estudian los efectos en el piel y la apariencia de sana de individuales. Se eligieron 35 jóvenes para estudiar para seis semanas en total. Los investigadores encontraron que un alimentación con muchas frutas y verduras hacen el piel de una personas tiene un tono que parece más sano. Aunque, los investigadores han descubierto que el razón no es porque el cuerpo produce y absorbe más melanina. El razón probablemente es que el cuerpo absorbe más carotenos. Sin embargo, para tener conclusiones más concretos y detalladas, los investigadores necesitan a hacer un estudio con muchas más personas de muchas razas diferentes.
    En mi opinión, creo que yo tengo una dieta que es bastante sana. Normalmente, a mi me gusta a comer muchas frutas y verduras por general. Aunque, a mi me gusta a comer una variedad de frutas a verduras diferentes y hay períodos de tiempo cuando yo como más de un tipo de fruta meas me los otros. Aunque, por general a mi me encanta a comer cosas como manzanas rojas y mangos. También, típicamente, yo quiero a comer verduras con cena como brócoli, ensalada, y calabacín. Este es bueno porque mi mama trata a incluir verduras cuando ella cocina la cena. Creo que la dieta de personas se afecta mucho. Me parece que personas que incluyen muchas frutas y verduras un sus dietas tienen más energía y sienten más buenas por general.

    ResponderEliminar
  5. El articulo se trata de como comiendo las frutas y los vegetales pueden afectar la piel de las personas. Las frutas y los vegetales permiten una persona parecer mas atractiva y saludable. En un estudio sobre frutas y vegetales y la piel, los investigadores encontraron que seis semanas de un cambio saludable en la dieta corresponden a los cambios positivos en la tez de la piel. Personalmente, mi dieta es muy equilibrado. Normalmente como comidas caseras. Por lo general no como a los restaurantes a menos que es una ocasion especial. Cuando mi familia tenia una ama de llaves, ella cocinaba todas nuestras comidas y la traíamos en las vacaciones para cocinar para nosotros. Creo que lo que como me afecta mucho porque la comida puede cambiar como siento. A mi me gusta comer mientras que estoy haciendo mi tarea y cuando estoy estresado. Aunque el desayuno es la comida mas importante del dia, la cena es mi comida favorita del dia. Tengo un desayuno caliente cada dia y no como cereal para el desayuno. Para la cena, siempre como un plato de vegetales y carne o mariscos y a veces sopa. Mis frutas favoritas son fresas, melazas, cantalupos, duraznoes, y mangos. Ademas, un poco de chocolate es bueno para tu cuerpo pero no me gusta chocolate mucho. Nunca beber los refrescos como Coca-Cola, Pepsi, o Sprite. Tambien, los refrescos “light” son peor que los refrescos normales porque los refrescos “light” tienen muchas quimicas en lugar de azucar natural.

    ResponderEliminar
  6. Este artículo es sobre las frutas y vegetales, y cómo ayudar a las personas ser atractivo. Personas de raza caucásica que comen comida sana tienen más luminosidad y un tono de piel mejor. La explicación es que el cuerpo absorbe los carotenoides y melanina. Así pues, estas sustancias químicas ayudan a su cuerpo. Las personas se le dio fotos de antes y después de las imágenes de las personas que comían frutas y verduras durante un período de tiempo. Casi todos estan de acuerdo en que la gente parecía más atractivo fisicamente. Sin embargo, este experimento tiene que estar en una escala mayor para tener mejores resultados.

    Mi salud no es muy buena. Yo no como muchos vegetales, pero me gustan las frutas. Estoy de acuerdo con este artículo porque ya que no comer muchos vegetales, creo que mi luminosidad es malo. Creo que es porque he estado comiendo más carne en lugar de vegetales y frutas. Yo como cereal en la mañana, un sándwich de pollo o de pavo durante el almuerzo, y por lo general pollo o un tipo de sopa para la cena. Mi dieta no es horible, pero no incluye grandes cantidades de frutas o vegetales. No sé si lo que comen los efectos mi apariencia, porque nunca he visto a mí mismo al comer muchas frutas y vegetales. Así que no sé si comer sano ayuda a mi apariencia. Además, el artículo dice que se trata de personas caucásicas. Así que es posible que este artículo no se refiere a mí, porque yo no soy de caucásica.

    ResponderEliminar
  7. Este artículo es sobre prueba que se puede mejorar la apariencia por comer bien. Esta idea de comer bien para mejorar el atractivo se logra con muchas frutas y hortalizas. Cuando se consumen frutas y hortalizas, también toman carotenos y melanina que proporcionan luminosidad para la piel caucásica de unas personas. Esta luminosidad da la piel tono una apariencia saludable. Con una apariencia más saludable, hay más atractivo. Era un estudio sobre frutas y vegetales y la piel en la Universidad de St. Andrews, Escocia. El departamento de psicología y la escuela de medicina del centro trabajaron juntos para investigar los efectos del consumo de frutas y hortalizas en la piel. En el estudio, ellos seleccionaron a un grupo de 35 jóvenes que tienen veinte años. Recordaron la calidad de la piel de los sujetos al comienzo del estudio, tres semanas después y seis semanas después. Para mantener todo en el estudio controlado, los sujetos no usaron productos para la piel para las seis semanas. Después de las seis semanas, los investigadores encontraron que con 3,4 raciones de frutas y hortalizas en tres comidas, una cambia en la piel ocurrieron. Después de este, ellos tomaron una encuesta con veinticuatro personas que miraron a las fotografías de las personas antes de y después del estudio. Según esas personas y los resultados, las personas que comieron más frutas y verduras parecieron más atractivos. Personalmente, mi dieta es bien, pero puede ser mejor. Normalmente, como cereal, un sándwich, una cena saludable, y uno o dos bocadillos en un día. Creo que lo que como me afecta mucho. Cuando era niña, comía mucha comida frita como pollo frito, y me dijo que mi colesterol estaba muy alto. Ahora que no como muchos alimentos fritos, mi colesterol está normal.

    ResponderEliminar
  8. El artículo se trata de la influencia de comiendo frutas y verduras en el atractivo de una persona. Comiendo estos inducen un mejor tono a la piel de personas y en total mejora sus apariencias. Específicamente, el consumo de verduras, frutas y carotenos hace la piel de personas caucásica un tono y luminosidad buenos. Esta diferencia hace las personas aparecer más saludable. En general, este apariencia las verduras y frutas causan es mas atractivo. En un estudio sobre frutas y verdura un grupo de 34 jóvenes elegían y su tono y luminosidad de su piel registraban. Durante el estudio las participantes comieron de media 3,4 porciones de verduras y frutas cada día. A seguro intervalos del estudio información sobre la piel de las participantes registraban. Después de 6 semanas había cambias en el tono de su piel. Por ejemplo, el tono de su piel era más armarillo o había cambios de enrojecimiento. En el fin ellos tenían un aparecer más atractivo y saludable. Personalmente, mi dieta no es fantástica pero no es malo. No como mucha dulces, tentempiés, u otras comidas muy malo. Pero, al mismo tiempo, necesito comer más frutas y vegetales; necesito equilibrar mi dieta con más comidas saludables y con vitaminas. Normalmente, para desayuno como avena o gofres. Para almuerzo como un sándwich de crema de maní y por cena como cosas diferentes. Usualmente mi madre cocina una carne, una verdura y un almidón por cena. Tan, yo como muchos almidones y no muchas verduras o frutas. El solamente tiempo yo como verduras es durante cena y yo casi nunca como frutas porque solamente me gustan pocas frutas. Pienso que, qué personas comen afecta ellos mucho. Su salud esta definido por las cosas tú comes. Si tú comes buena vivirá más largo que si tú comes comidas muy malas por su cuerpo. Depende de su dieta su problemas de salud diferirá.
    Sarah Evenosky Pd:8

    ResponderEliminar
  9. Este articulo es sobre como frutas y vegetales ayudan la aparición de una persona. Según el articulo, personas que comen muchas frutas, vegetales, y comen una alimentación saludable tienen piel saludable. Los carotenos en las frutas y vegetales ayudan y mejoran el piel como hacen un mejor tono a la piel. Hay un estudio, que tiene un grupo de 35 personas jóvenes. Las personas comen mas o menos 3,4 raciones de frutas y verduras en un día para 6 semanas. Los científicos anotan el tono y la luminosidad de su piel después tres y seis semanas. Después seis semanas, la conclusión es que frutas y vegetales mejoran piel con tonos amarillos y rojos manchas. Entonces, los personas son mas bonitos y guapos. Pero, personas dicen que el estudio debe usa mas numero de personas y también usa personas de edades diferentes, y razas diferentes.Yo como MUCHA comida. Me encantan frutas y vegetales. Me encanta cada tipas de frutas. Ademas, vegetales son siempre en mi dieta. Pero también, yo como muchas comidas "malas". Me gusta galletas, postre, helado, pizza, y soda. Yo puedo comer un galón de helado por las mías…En mi opinión, si yo bebo mucha soda o yo como mucho helado, yo tengo muchas espinillas. Pero yo soy una adolescente…yo debo tener espinillas. En mi opinión, aparte de frutas y vegetales… agua y sueño tienen un efecto grande en el piel. Yo intento beber mucho aguda durante el día pero para sueño…yo estoy en escuela secundaria. Obviamente yo tengo mucha tarea y exámenes. Yo no puede dormir, yo necesito estudiar y hago mi tarea.

    ResponderEliminar
  10. Este artículo es sobre cómo las frutas o los vegetales pueden afectar la piel y apariencia de una persona. Cuando una persona come bien, su apariencia puede ser mejor. Una persona de piel caucásica puede tener una apariencia más saludable cuando él o ella comen frutas, vegetales, y los carotenos. En un estudio, los científicos usan un grupo de treinta y cinco personas. Para seis semanas, ellos registran el tono y la luminosidad de la piel de las personas. Ellos registran el tono y luminosidad de la piel primero después de tres semanas. Después de seis semanas, ellos registran el final tono y luminosidad de la piel. La media de los años de las personas son veinte y la media de consumo para las personas para tres comidas es tres punto cuatro raciones de las frutas y vegetales. Los resultados de este estudio es que el consumo de las frutas y vegetales tienen efecto con el tono y la luminosidad de una persona. Pero este estudio no es completamente exacto. Ellos necesitan un estudio más grande con más personas. En mi opinión, yo pienso mi dieta es muy buena. Para todas las comidas en un día, yo intento comer todos de los grupos de la pirámide de la comida. Yo como vegetales, frutas, carne, leche, y las otras comidas. Me gusta comer muchas comidas y casi todas de las comidas. Normalmente, yo como el arroz con carne y vegetales. Para el postre, yo como las frutas. Yo creo la comida afecta mi cuerpo porque si yo como las comidas saludables, entonces mi cuerpo seré muy saludable. Pero si yo como las comidas muy engorda y no saludable, entonces mi cuerpo seré gordo y no enfermizo.

    ResponderEliminar
  11. El articulo es sobre como comer las frutas y los vegetales partidos pueden afectan nuestra piel en un manera positiva. Por un periodo de 3 semanas y entonces seis semanas, las frutas y vegetales han causan los pieles de treinta y cuatro personas han sido radiante, “sin maquillaje, cremas bronceadoras ni una exposición intensa al sol.” En el estudio, las resultas mostraban que las frutas y los vegetales causaron los pieles de las personas estuvieron más rubicundo y tonos amarillos. Eso era porque las frutas y vegetales tienen carotenos y melanina. También, en serio, los expertos han probado que las participantes que experimentaron eso sin se preocupaba al principio del estudio sobre su apariencia física, han desarrollado un mirada muy saludable y atractiva. Sin embargo, que la organización se llama la multinacional Unilever el estudio necesitará más participantes de razas diferentes para ser exitoso en saber mas de un cambio cierto del tono del piel. José María Ordavás, profesor de la Universidad de Tufts, a una conferencia sobre nutrición, puso énfasis en como es tan importante mantener una salud física como una salud eterna, porque básicamente una salud física mala afectará la salud eterna como la salud mental o emocional. Mi dieta es buena. Me aseguro que yo consigo “pirámide alimenticia” y no como la comida rápida raramente. Normalmente, yo desayunaba el cereal como Cheerios como un plátano, una barra de cereal y el jugo de naranja, y almorzaba un sándwich, una fruta y un vegetable como las zanahorias, y un tentempié o postre. También, me aseguro que bebo mucha agua por mis días. Como la carne, tengo mis granes, bebo la leche y como casi todo. Pero, yo sé cuantos tener a un tiempo. Tenía Bailaba cada miércoles para dos horas y trato darme una vuelta a la manzana para hacer ejercicios. Además, participo en las clases de gimnasio cada día para cuarenta y cinco minutos. Creo que lo que comes puede afectarte mucho, porque quizás es no parte de tu rutina diaria, cual es cuando una persona es no vigila su peso. También, el dieta que incluyen comer frutas y verduras pueden motivar las personas mantener esto habito alimento bueno.

    ResponderEliminar
  12. El artículo es sobre de comida y la afecta en su apariencia. Comida puede tener mucho afecto en el tono de su piel. Por ejemplo, si una persona come mucha fruta, su tono de piel será más ligero. También, la persona será más saludable en general. La vegetales tienen el mismo afecto de frutas también. Cuando una persona come mucha fruta y vegetales, su cuerpo será más saludable y personas pueden ver lo porque este comida tiene un afecto en su piel. El afecto viene de unos componentes en la comida. Un componente es caroteno. Caroteno es un molécula biológica que es muy saludable por su cuerpo. Este molécula es muy abundante en fruta y vegetales, obviamente. Para estudiar los afectos de los carotenos, había una estudia de treinta y cinco (35) personas que comían frutas y vegetales mucho para seis semanas. Después de mucho estudio, la conclusión era que el consumo de vegetales y frutas tenían un afecto muy largo con la piel. La piel era más saludable y atractiva muchas personas. La afecto en la piel es de la absorción de los carotenos y otro componente que se llama melanina. Personalmente, porque yo soy un vegetariano, mi dieta consista mucho de fruta y vegetales. También, hay mucha comida que es muy insalubre. Sin embargo, una cosa rara ocurre en los últimos cinco a seis semanas. Mi apetitivo no funciona a la noche… Por los últimos cinco o seis semanas, no quiero comer la cena. No se por qué, pero no es bueno para mí dieta… He perdido quince (15) libras en el último mese… ¡Pero, cuando tengo hambre, yo como mucho! Me gusta controlar mi dieta porque quiero perder mi grasa. Normalmente, yo como mucha fruta, bebo mucha leche y agua. También, para cena como mucho comida Indiano porque mi familia es de India. La comida de India es muy mantecosa y esto es porque me gusta controlar mi dieta. ¡No como mucho comida para cena porque es muy insalubre!

    ResponderEliminar
  13. Este artículo dice que las hortalizas y frutas pueden hacer la apariencia de alguien más atractivo. La causa es el uso de carotenoides para la piel de caucásica. Las hortalizas y las frutas cambio enrojecimiento de la piel y la ingestión de melanina con los carotenoides también ayuda a dar a la piel una apariencia saludable. Ha habido un estudio de la Universidad de St. Andrews, donde el objetivo es encontrar a los efectos del consumo de frutas y hortalizas en la piel. Para comenzar la investigación, los investigadores tomaron treinta y cinco personas que eran jóvenes y observó sus tonos de piel. Todos los participantes consumieron 3.4 porciones de frutas y hortalizas. Después seis semanas, el resultado fue una disminución en enrojecimiento de la piel y los tonos amarillos. Hubo otro estudio, más grande por José María Ordavás. Dijo que la apariencia de la piel puede reflejar lo saludable que una persona está en el interior. Dijo que las dietas ricas en frutas y hortalizas son la mejor manera para estar sano. Personalmente, mi dieta es bien excepto por el chocolate ocasional y otros dulces. Pero hago amor las hortalizas y frutas regularidad. Yo también entiendo lo importante es que tenemos frutas y hortalizas en nuestra dieta para mejorar nuestra piel y para otras funciones. Creo que la comida que una persona come afectar su cuerpo. Es como lo que aprendimos en un blog anterior sobre que ciertos alimentos hacen a su cuerpo. Los alimentos como las manzanas, plátanos, frutos secos, etc. tienen diferentes funciones y usos en nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar
  14. El articulo es sobre la comida que comemos y como cambia su apariencia. Las frutas y las verduras tienen efectos en el piel. El departamento de psicología y la escuela de medicina del centro trabajaron juntos para investigar los efectos del consumo de frutas y verduras en la piel. Frutas y verduras tienen carotenos. Por las personas de piel caucásica los carotenos se hace aparecer más sana. Los científicos dicen que las personas quien comen muchas frutas y verduras todas los días tienen la piel mucho más saludable. En un estudio sobre frutas y vegetales y la piel, los investigadores encontraron que seis semanas de un cambio saludable en la dieta corresponden a los cambios positivos en la tez de la piel. La explicación es que el cuerpo absorbe los carotenoides y melanina y estas sustancias químicas ayudan a su cuerpo. En un estudio sobre frutas y verdura un grupo de 35 jóvenes elegían y su tono y luminosidad de su piel registraban. Las personas comen mas o menos 3,4 raciones de frutas y verduras en un día para 6 semanas. Después de mucho estudio, la conclusión era que el consumo de vegetales y frutas tenían un afecto muy largo con la piel. Yo tengo piel muy saludable. Yo nunca tengo granos y también, nunca recibo quemadura del sol. Pero, nunca pensé que eso es porque los frutas y verduras. Me encanta las verduras y frutas. Especialmente las frutas. En un día, come un tipo de fruta o verdura en total de mis comidas.

    ResponderEliminar
  15. El artículo es sobre los efectos de frutas y verduras en el atractivo de una persona. Según el artículo (y los científicos), frutas y vegetales pueden causar la piel de una persona aparecer más atractivo porque ellos cambian cuantos carotenos y melanina que nuestra piel puede absorber. Si una persona puede comer tres o cuatro raciones de frutas y verduras, en seis semanas, hay cambios en enrojecimiento de la piel y básicamente la manera que la piel es saludable. Científicos estudiaban personas que tienen veinte a treinta y cinco anos. Las personas de Unilever dicen que ellos necesitan una estudia mas grande, por lo que ellos saben que frutas y vegetales ayudan mas personas que personas con piel caucásica. En mi opinión, yo pienso que frutas y vegetales ayudan todas personas probablemente. Mi dieta tiene muchas vegetales, pero no muchas frutas porque yo soy alérgica a frutas frescas. También, yo como mucho mezcla de camino, por lo que yo como nueces. Para mis comidas principales, yo como todas comidas como pastas, pollo, bistec, cerdo, peces, mariscos, y de supuesto, hidratos de carbono. Con las comidas, mi madre sirve vegetales. En la mayoría de los días durante la semana, yo como una envoltura de polla para almuerzo y en un punto de la semana, yo como bistec para cena. ¡Si las comidas que nosotros comemos nos afectan! En adición a nuestra piel, comidas saludables ayudan nuestros cuerpos aparecer bueno también porque comidas malas tienen mucha grasa o azúcar. Es bien para comer comidas “malas” en algunos tiempos, pero yo trato comer comidas buenas y durante la temporada de pista, yo necesito quedar saludable.

    ResponderEliminar
  16. Este articulo es sobre comiendo frutas y vegetables y los efectos buenos. Aparentemente, cuando una persona come muchas frutas y vegetables, es muy bien para su piel. Un estudio con treinta y cinco adultos jóvenes realizó que cuando personas comen más porciones de cosas como frutas y vegetables pueden agregar como atractivo otras personas piensen que una persona es. Ellos no permitieron usar maquillaje, cremas bronceadoras ni una exposición intensa al sol durante el estudio a no efectúa los resultados. Los personas en la estudia agregaron porciones de vegetables y frutas de sus dietas, y midieron como radiante su piel era, con el tono del piel. Frutas y vegetables son bien porque debieron con la absorción de carotenos y no de melanina. Cuando este cosa ocurre, personas aparecen mas bonita que cuando ellos comen menos frutas y vegetables. Después de un periodo de tiempo a comiendo 3.4 porciones de frutas y vegetables, la calidad de el piel de las personas en el estudio son mas bonitas de antes. Para mi dieta, yo como mucha pasta y pan- muchos carbohidratos. Pero también, yo como muchas frutas y vegetables. Me gustan muchas cosas muy raras para mis comidas. Por ejemplo, la mayoría del mundo no le gustan repollitos de Bruselas. Me encanta esparrago. Mi padre dice que esparrago es un “maleza vil” pero el detesta todas las cosas verdes, tan es normal para el. Básicamente, siempre y cuando el vegetable no es en una lata, yo puedo comer y gustar la sabor. Yo realimente no sé de frutas que no me gustan. Yo soy alérgico a la piña, pero me encántalo, tan yo continuo comerlo, y sufrir los consecuencias. Yo soy muy inteligente. Yo pienso que qué yo como es importante para mantener una vida saludable- tú cuerpo es un máquina, y necesita comida saludable para funcionar correctamente.

    ResponderEliminar
  17. El artículo se trata como frutas y vegetales son buenos por piel caucásica y dieta. Frutas y vegetales dan la piel un tono luminosidad. También, ellos dan a piel una apariencia saludable y más atractiva. Había un estudio que investigaban los efectos de frutas y vegetales y el color de la piel. Había un grupo de personas, quienes tenían 20 anos, que registraron el tono de su piel tres semanas después y seis semanas después. Estas personas comen 3,4 raciones de frutas y vegetales cada día. La conclusión de este estudio es que las personas tienen piel más saludable y más atractiva.
    Personalmente, mi dieta es muy buena. Mi madre cocina mi familia y yo comida muy deliciosa y saludable. No como comida rápida o salgo cenar muchas veces. Normalmente, como cereal y gofres en la mañana, un tentempié de barrita de cereales en periodo tres y a veces otro tentempié en periodo cinco. Tengo almuerzo periodo seis. Como un sándwich, a veces vegetales y frutas, y unos tentempiés, como tortillas. En periodo ocho, en la clase de español, como otro tentempié de galletas Graham con mantequilla de cacahuete. Es un tentempié muy saludable ante de corro. Para la cena, como una variedad de comida. Usualmente pollo, vegetales, y una forma de almidón, como pasta. Bebo agua y leche, y a veces te. ¡Porque soy activa, necesito comer mucha comida! Absolutamente creo que lo como me afecta. Porque soy una atleta, necesito comer comida saludable. Cuido sobre mi salud y apariencia. ¡Quiero comer comida saludable para sentirse saludable!

    ResponderEliminar
  18. Jordan Parent pd 71 de abril de 2012, 13:30

    Este articulo explica que las frutas y las verduras ayudan mejorar la apariencia de la cara. Las frutas, las hortalizas y los carotenos crean una cara y el piel mas saludable que comiendo la comida mala o insaludable. En un estudio, las personas dan un índice de otras personas antes del estudio. Entonces, algunas personas comen las frutas y las verduras tres punto cuatro porciones por el día. Después de las personas dan un índice después de tres semanas y después de seis semanas de comiendo las frutas y las verduras, las personas que comer la comida saludable parece mas atractivas que las personas que no comen la comida saludable. Personalmente mi dieta es así así. Yo como mucho, mucho comida, pero yo ejercito mucho también. Todos los días, como la comida chatarra con la comida saludable. Por ejemplo, hoy, hago mi tarea mientras yo como las palomitas, las fresas, y las zanahorias con el aderezo. Las palomitas no son muy saludables pero las fresas y las zanahorias igualan la comida chatarra, en mi opinión. Pienso que, si yo como mas comida saludable que la comida chatarra, entonces, mi fiel puede estar mejor que ahora. Pero, creo que si las personas ejercitan tan como ellos comen, entonces ellos pueden estar saludable con sus cuerpos. Muchas personas necesitan buscar mas tiempo por ejercito porque la obesidad y otras problemas de peso pueden no ocurrir si las personas usan las calorías que ellos comen. Por eso, muchas personas pueden estar muy atractivas con su apariencia si ellos comiendo mas frutas y verduras y ejercitan mucho.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo se trata de los afectos frutas y verduras tienen en la presencia de una persona. En un estudio, una universidad encuentra que el consumo de frutas y verduras hace a personas más atractivo con piel más saludable. Frutas y verduras hacen carotenos y melanina. El consumo de estos químicos cambian la presencia del piel de las personas en el estudio. En el estudio, las treinta y cinco adultos jóvenes comen más frutas y verduras. En tres y seis semanas, hay significativamente cambios. Había resultados buenos del consumo de frutas y verduras en relación con enrojecimiento de la piel tonos de amarillos en el piel de las personas en el estudio. Pero el estudio era pequeño y necesitan más estudios para encontrar más resultados. Personalmente, como una dieta bueno y saludable. Necesito comer una dieta saludable para permanecer en forma. Como comidas diferentes dependiente de que quiero. Como mucho y comidas con más proteína en los días cuando levanto pesas pero en los días cuando corro o hago otro actividades parecido deportes, como menos porque no necesito más comida cuando no levanto pesas. Siempre como frutas y verduras. Como una fruta todas las mañanas y más durante el día. Me encanta frutas pero no me gusta verduras. Sin embargo, como verduras casi todos los noches con mi cena. Que como me afecta mucho. Si como mucha comida basura, siento malo y no tengo energía por un tiempo largo pero cuando como saludablemente, siento más bueno y tengo más energía. Como saludable para permanecer en forma y sentir bien.

    ResponderEliminar
  20. El articulo es sobre las frutas y vegetales y como los afectan el piel. Frutas y vegetates tienen carotenos y no de melanina, y es muy bueno para el piel. En el estudio todos las personas tenían el piel menos rojo y amarillo despues de comiendo más frutas y vegetales que ellos comen normalmente. Tambien ellos veían más sana y más atractiva. La piel tenía tono y luminosidad bueno. Personalmente, yo pienso que mi dieta es muy saludable. Soy vegetariano y como muchas frutas y vegetales. Tambien yo como mucho almidones y granos. La sola cosa yo pienso yo debo comer más de es la proteína. Por supuesto yo pienso que yo como afecta me. Personas dicen "Tu estás que tu comer" y es absolutamente cierto. Cuando yo como nada pero comida basura yo siento perezosa, asquerosa, y insalubre. Yo escucho a mi cuerpo, si mi estomago dice esa comida es mala y yo siento hinchado yo no como esta comida más. Yo pienso que mi dieta afecta mi porque yo tengo mucha energia y peso saludable. No me gusta mi piel pero yo no pienso mi dieta es importante a mi piel. Yo como muchas frutas y vegetales, pero todos las personas en la familia de mi madre tiene mala piel. Es comico, la apellido de la familia de mi madre es Carapelicci, y significa piel bonita. Pero en la parte de Italia donde mi familia es de, Carapellucci significa piel piedra.

    ResponderEliminar
  21. Este articulo este sobre como comer bien puede mejorar el atractivo. Las verduras y las frutas pueden mejorar la piel de personas caucásica. El tono y luminosidad que contribuye a la piel. Hay un estudio realizado que he hecho por Universidad de St. Andrews con 35 jóvenes. El medio edad a las jóvenes son 20. Las personas a St. Andrews quieren investigar los efectos en la piel de las jóvenes mientras ellas comen frutas y verduras. Sin maquillaje, cremas bronceadoras ni una exposición intensa al sol, ellas analizan la piel después de tres semanas y seis semanas. Ellas necesitan consumar 3 o 4 raciones de verduras y frutas para este estudio trabajar. Después de seis semanas, la apariencia de piel ha cambiado en 24 jóvenes. La piel es más sana y más atractiva que la piel antes de este estudio realizado. Este articulo habla con la dieta Mediterránea. Esta dieta tiene mucha comida con verduras y frutas. Verduras y frutas puede ayudar con la salud de una persona. Esta conclusión del estudio es frutas y verduras en la dieta puede cambiar la apariencia en la piel. Yo debo comer más frutas y verduras en mi dieta. Usualmente, yo como 2 raciones de frutas y 2 raciones de verduras todos los días. Yo siempre como una verdura durante la cena. Yo como manzanas y plantaínas casi siempre. Yo no como muy bien. Yo soy una persona que como cuando yo estoy aburrido. Esta semana, yo era muy aburrido, así, yo comí mucho, usualmente la comida no era bien. Yo no creo que yo como ha afectado me. Mi hermano come tan mal como me, pero, él pesa cien libros menos que me. Él tiene acné también. Yo debo comer mas bien, pero, yo estoy bien, menos que como yo peso.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo trata sobre los alimentos que comemos y los efectos que hace a nuestra piel. Científicos demuestran caroteno de comer frutas y verduras hacen la piel más clara. Un grupo de científicos ha hecho un experimento en el plazo de 6 semanas con 35 personas. Observando su piel después de que el consumo de alimentos específicos. El grupo de 35 personas comieron unos 3 a 4 porciones de frutas y verduras al día. Que es no para mucho en mi opinión aún todavía parecía tener piel más clara. Pueblo estadounidense normalmente no come frutas y verduras muy a menudo. Son demasiado adictas a los alimentos poco saludables como McDonalds y otras comidas rápidas que mal para su dieta. Todos los días despierto y tomar mis pastillas de 'Jugo'. Contienen la cantidad perfecta de nutrientes de frutas y verduras en una píldora. I tomar todos los días y todavía tienen un promedio de 4 frutas y 3 vegetales al día. Creo que mi dieta es muy sano para un joven adolescente. También soy muy activo y siempre jugar deportes y beber mucha agua. Lo comemos son muy importante para la piel. Mi piel sería mucho más claro si no hago deporte porque mis sudor drys en mi cara y cierra mis poros causando espinillas. Pero comer alimentos que no son grasos como frutas es muy buena para usted

    ResponderEliminar
  23. El artículo es sobre comida y tu apariencia. Específicamente, cómo frutas y verduras afectan su atractivo. Hay una sustancia en frutas y verduras muy beneficisa para la piel de personas. Frutas y verduras producen carotenos que mejora su aparencia. El departamento de psicología y la escuela de medicina del centro colaboran para investigar los efectos de frutas y verduras. En el estudio, ellos eligieron un grupo de treinta y cinco personas y grabaron el tono de piel de los treinta y cinco personas para seis semanas. Para los seis semanas, el grupo de treinta y cinco personas comen frutas y verduras todos los días. El promedio edad era veinte años y cada persona comí sobre 3,4 raciones de frutas y verduras. Hubieron mucho cambios de la piel de las personas en el estudio. Hubieron más rojo y amarillo en la piel. Al final, las personas en el estudio tuvieron más saludable y mejor piel que antes del estudio. Para mi, mi dieta es bueno. Normalmente, yo como cualquier cosa que me gusta. Tengo hambre todo el tiempo. Durante el día en escuela quiero comer. Después de Track, quiero comer. Antes de yo duermo, quiero comer. Creo que yo como demasiado cada día. Necesito comer mucho porque yo corro todos los días. También, bailo muchas veces durante la semana. Si hay algo en mi cocina para comer, yo comeré la comida. Yo como mucho, pero yo miro qué yo como. No como comida basura nunca más. Solamente en alguna ocasión raro, yo como comida basura. Yo no bebo refrescos también.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo es sobre cómo diferentes frutas y vegetales pueden hacer un efecto en su cuerpo- específicamente en su piel. Cuando una persona come las frutas o los vegetales, esta persona está tomando una química que es conocido como carotenos. Esta química da a las personas quienes son caucásicas un tono y luminosidad y en total una apariencia más saludable. Entonces, esta nueva apariencia que es más saludable, hace esta mismo persona más atractivo. Fue una estudia en la universidad de St. Andrew en Scotland que fue publicado en Marzo en la revista científica de Plos One. En esta estudia las personas descubrió con más confianza que las frutas que tienes los carotenos da a una persona una apariencia más atractivo. En esta investigación, las personas eligieron un grupo de treinta y cinco personas y registraron la calidad de sus pieles tres semanas después y seis semanas después. En las personas, el promedio edad fue veinte años y las personas tomaron sobre tres punto cuatro raciones de frutas y vegetales de sus tres comidas durante el día. La conclusión fue que obviamente fue un cambio en la calidad de pieles de las personas en la investigación. Las personas quienes hicieron la investigación dicen que la solo cosas más para hacer es hacer una investigación con más personas para hacer una más buena conclusión. Para mí, tengo un poco de un diet: en la mañana siempre come pan tostado y café, y por almuerzo usualmente come un sándwich con la crema de maní y jalea. Mi objetivo es comer tres mil o más calorías cada día porque quiero subir de peso.

    ResponderEliminar
  25. El artículo es sobre comida y tu apariencia. Específicamente, cómo frutas y verduras afectan su atractivo. Hay una sustancia en frutas y verduras muy beneficisa para la piel de personas. Frutas y verduras producen carotenos que mejora su aparencia. El departamento de psicología y la escuela de medicina del centro colaboran para investigar los efectos de frutas y verduras. En el estudio, ellos eligieron un grupo de treinta y cinco personas y grabaron el tono de piel de los treinta y cinco personas para seis semanas. Para los seis semanas, el grupo de treinta y cinco personas comen frutas y verduras todos los días. El promedio edad era veinte años y cada persona comí sobre 3,4 raciones de frutas y verduras. Hubieron mucho cambios de la piel de las personas en el estudio. Hubieron más rojo y amarillo en la piel. Al final, las personas en el estudio tuvieron más saludable y mejor piel que antes del estudio. Para mi, mi dieta es bueno. Normalmente, yo como cualquier cosa que me gusta. Tengo hambre todo el tiempo. Durante el día en escuela quiero comer. Después de Track, quiero comer. Antes de yo duermo, quiero comer. Creo que yo como demasiado cada día. Necesito comer mucho porque yo corro todos los días. También, bailo muchas veces durante la semana. Si hay algo en mi cocina para comer, yo comeré la comida. Yo como mucho, pero yo miro qué yo como. No como comida basura nunca más. Solamente en alguna ocasión raro, yo como comida basura. Yo no bebo refrescos también.

    ResponderEliminar
  26. El articulo es sobre la comida, especialmente los vegetales y frutas. Los cientificos dicen que las frutas y los vegetales y que se afectan el color y salud de su piel. Tambien, piensan que la comida afecta su aperencia, y si comes mas frutas y vegetales, pueden ser mas atractivo. Las frutas afecta su piel, y los cientificos saben eso porque ellos tienen estudiantes, y usan para un ivestigacion sobre el color de su piel. La color pueden cambiar su piel, por ejemplo mas amarillo, o rojo. Tambien, los estudiantes que comen mas vegetales y frutas son mas atractivo y su piel ve mas salud. Los cientificos dicen que eso es una razon para comer salud y estar salud. Mi dieta es mas a menos bueno. Yo siempre como bien, y yo solamente como dos veces en la dia, porque yo no como cena cada dia. Pero, yo no como bocadillos entre dos comidas. Pero, no es bueno porque una vez en la semana, yo como una comida con muchas calorias, como papas fritas, o el pollo frito. Yo simepre como palomitas cuando tengo hambre y las fresas. Yo no peinso que eso afecta mi mucho porque yo no como muchas fresas, solamente cuando hay en venta. Algunas comidas afecta mi piel, como arandados, y antes de comer esos, mi cara es muy rojo. En conclusion, las comidas que comemos afecta nuestra caras y la salud entre el piel, como el color y salud, y algunas veces que actractivo una persona es.

    ResponderEliminar
  27. El articulo es sobre la comida que comemos y como cambia su apariencia. Frutas y verduras tienen carotenos, y ayudan el piel de personas caucásica ser mas saludable. En un estudio sobre frutas y verdura un grupo de 34 jóvenes elegían y su tono y luminosidad de su piel registraban. Durante el estudio las participantes comieron de media 3,4 porciones de verduras y frutas cada día. A seguro intervalos del estudio información sobre la piel de las participantes registraban. Después de 6 semanas había cambias en el tono de su piel. Por ejemplo, el tono de su piel era más armarillo o había cambios de enrojecimiento. En el fin ellos tenían un aparecer más atractivo y saludable. Personalmente, mi dieta es muy buena. Mi madre cocina mi familia y yo comida muy deliciosa y saludable. No como comida rápida o salgo cenar muchas veces. Pienso que, qué personas comen afecta ellos mucho. Su salud esta definido por las cosas tú comes. Si tú comes buena vivirá más largo que si tú comes comidas muy malas por su cuerpo. Depende de su dieta su problemas de salud diferirá.

    ResponderEliminar
  28. Este articulo es sobre como las plantas y frutas pueden afectar la apariencia de una persona. Los expertos dicen que personas caucásica que comen frutas y vegetables tienen más luminosidad y un tono de piel mejor que otras personas porque sus cuerpos absorben los carotinoides y melanina. En un experimento, los expertos usaron 35 personas jóvenes y registraron sus resultados cuando las personas cambian sus hábitos con comida. Después del experimento, hay cambios drásticos. Muchas personas dicen las personas en el experimento son más atractivo ahora que antes del experimento. Las comidas que yo como son muy saludables. En julio de este ano, mi prima, Joy, tiene su boda. Estoy su dama de honor. Este es un gran honor para mí. No tengo hermanos o hermanas, Joy es muy especial para mí. Ya he comprado mi vestido para su boda y necesito personalizar este vestido en el fin de Mayo. Quiero perder peso antes de su boda. En el último mes, he cambiado muchos hábitos y he empezado ver los resultados. En las mañanas, como un huevo, bebe una taza de café y leche, para almuerzo, a mi me gusta comer una ensalada con tuna y tomates, muchas veces, como un sándwich. Para la cena, como con mi familia. La cena es un buen tiempo para pasar rato con mi familia. Nosotros preparamos la comida de chine todos los noches. Me siento más saludable cuando como las comidas saludables. Me siento culpable cuando como comida grasosa.

    ResponderEliminar
  29. La idea principal que han dicho es, el consumo de los frutas y vegetales es muy importante para una vida. Las frutas y vegetales afectan la apariencia de una persona porque la ingestión de los carotenos cambia el piel de una persona. El grupo de científicos toma 24 personas con una media de edad de 20 anos y da una dieta solamente con vegetales y frutas. Después cada tres semanas, los científicos observan el piel de todos sus sujetos, y comparan los resultados con el piel de el pasado. Personalmente, mi dieta es una dieta con todos las comidas, yo como todo menos pescado. A mi me encanta comer porque cuando yo aburrido, yo como todo. No me importa que yo como porque yo voy a ejercer mucho para quemar todo la grasa. Pero yo creo que mi dieta es saludable porque a mi me encantan frutas y vegetales, también todos los días menos viernes a veces, yo como carne. Yo como mucha comida basura pero después, yo voy a ejercer porque es una ayuda para ganar músculos. Creo que la comida que yo como afectan mi cuerpo mucho, también afecta mi estado mental. Cuando yo como comida con mucha grasa, voy a estar muy perezoso porque me siento gordo y no quiero mover. Pero cuando yo como comida con azúcar naturales, yo quiero hacer mucho porque yo necesito quemar la energía, pues yo ejercicio mucho y después yo gano mucho músculos. A mi me encanta comer manzanas porque manzanas tienen mucho azúcar naturales, pues después yo juego un deportes, yo como manzanas para energía.

    ResponderEliminar
  30. El artículo es sobre como comidas saludables es bueno para tu. Cuando personas comen comidas muy saludables, es bueno para su cuerpo. Frutas y verduras aumentan la piel de las personas. Este es un efecto de frutas, verduras, que producen carotenos. Carotenos mejora su apariencia general y tono de la piel. Personas de piel caucásica tienen mejor piel cuando comen frutas o verduras. En estudio dijo que cuando personas comen comidas saludables, son más atractivos. Un grupo de 35 personas registraron su tono de piel, y entonces comen 3.4 raciones de frutas y verduras en tres comidas. Todos tienen aproximadamente 20 años, y después de seis semanas, hay un cambia significativo en sus tonos de piel. 24 personas piensan que ienen mejores presentaciones al final.
    Personalmente, pienso que mi dieta es bien. No es asombroso, pero es bien. Mis padres y tías me dan frutas muchas veces, y todos de mis comidas tienen verduras. Normalmente, como mucho arroz (obviamente…). Me gusta comer una gran variedad de comidas. Carne, verduras, frutas… todos son grandes partes de mi dieta. Aunque si ahora no puedo comer comidas buena todos los días, todavía tengo un bien suministro de frutos y como verduras cuando puedo. Pienso que mi dieta me afecta mucho. No hago muchos deportes (otra que correr y bailar) pero todavía soy en buena forma física. Este es porque tengo una dieta bien. Además, normalmente tengo mucha energía en un día, y este es muy útil. Todos son afectos de un dieta bien.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo es sobre los efectos buenos de frutas y vegetales en su piel y su apariencia. Estas comidas tienen carotenos. Carotenos causa la piel de una persona caucásica tiene una apariencia más saludable. La piel tiene un tono muy bien y saludable. En un estudio de la Universidad de St. Andrews, un grupo de 35 personas con una media edad de 20 años tenían que comer tres comidas con 3.4 raciones de frutas y vegetales cada día por seis semanas. Científicos observaban la piel de los participantes en el inicio, después de tres semanas, y después de seis semanas. Después de seis semanas, observaban que los participantes tenían muchos cambios en el tono de su piel, porque de los carotenos y melanina. Los resultados del estudio estaban muy buenos, pero los científicos necesitan hacer un estudio más grande para tener conclusiones más concretas. Personalmente, mi dieta es muy variada. Mi dieta tiene mucha carne porque carne tiene mucha proteína. También, mi dieta tiene muchas frutas y vegetables porque de sus efectos muy buenos en el cuerpo, y la piel. Yo intento a comer mucho pescado también porque tiene muchas cosas saludables, y me gusta mucho pescado. También, como muchas personas, a veces como dulces y otras comidas que no son saludables, pero es aceptable porque yo como más comidas saludables que dulces. Normalmente, tengo tres comidas cada día, y mi cena es la comida más grande. Yo no como mucho para desayuna, pero necesito empezar porque es una comida muy importante. Siempre yo estoy muy cansado en la mañana y no puedo concentrar en comer.

    ResponderEliminar
  32. El artículo se trata un estudio que demostró cómo una dieta saludable puede afectar su apariencia. Ellos querían ver cómo su apariencia cambia cuando tú comes comidas diferentes. Específicamente, ellos querían como su apariencia cambia cuando tú comes las frutas y los vegetales. En orden ver los efectos, los científicos hacen un experimento. El experimento tiene treinta y cuatro adolescentes y otras personas jóvenes primero toman fotografías. Seis semanas después, ellos hacían más fotográficos después el comiendo más de las frutas y los vegetales. Las personas quien participaron en la dieta estaban muy diferente. Después de comiendo de 3.4 porciones de verduras y frutas en una día, todos de las participantes tenían unas pieles más sanas. También, cuando sus nuevas fotos fueron comparadas con sus viejas fotos, eran muy diferente. Los químicos en las frutas y los vegetales ayudan mejorar la apariencia de su piel. La absorción de carotenos en las frutas y los vegetales ayuda su piel. También no comiendo las comidas mal se detiene la absorción de melanina. Los participantes en el experimento estaban felices estar mirando mejor después solamente 6 semanas de comida saludable. Personalmente, mi dieta no es muy bien porque yo como la misma comida mucho. Pero, yo estoy más saludable que muchas personas porque yo necesito mantenerse kosher para mi religión. Porque yo me mantengo kosher, yo no puedo comer muchas comidas mal. Por ejemplo, yo no como tocino o otras carnes similares. Este me ayuda estar saludable porque yo tengo menos opciones que otras personas.

    ResponderEliminar
  33. Este artículo es sobre frutas y vegetales. Aparentemente, frutas y vegetales pueden hacer más atractivo si se comen. Cuando tú comes frutas y vegetales, la comida te hace parecer saludable y pueden hacer su piel brille. De acuerdo con el artículo, comer más saludable en general le hace más atractivo. Frutas y vegetales ayudan el piel porque ellos producen la melanina y carotenoides. Estas sustancias químicas se encuentran en frutas y vegetales realmente pueden ayudar el piel cuando se come en una base regular. En un estudio con frutas y vegetales, los científicos descubrieron que después un período de seis semanas, todos los tonos de piel de las personas cambió para mejor y todas las personas pareciá más atractivo. Personalmente, mi dieta no es muy buena. Normalmente, yo como pizza, sándwiches, cereal, y muchas otras comidas, pero yo no creo que este comida afecta a mí porque yo nunca mucho más grande o mucha más pequeño. Yo tengo un metabolism muy rápido pero comer no saludable problamente me va a afectar más tarde en mi vida. Ahora, que yo como no me afecta mucho. También, yo no como no saludable, pero yo no soy como un guru para la salud. Basicamente, yo como que yo quiero comer y no hay consequencias. Yo nunca he tenido a la dieta o perder peso. Sin embargo, más tarde en mi vida yo voy a empezar comer más saludable.

    ResponderEliminar
  34. Según el artículo, el consumo de comidas saludables puede ayudar con el atractivo. El consumo de frutas y vegetales o cualquier alimento que es bueno para ti, también los carotenos pueden ayudar a la gente con su apariencia. Productos alimenticios da a la piel una apariencia saludable, contribuyendo a su tono y luminosidad, bien para la gente de raza blanca. En un experimento que se realizó por la Universidad de St. Andrews en Escocia, 35 personas fueron elegidas, todos ellos de raza blanca. Durante el estudio, los experimentados, todo alrededor de 20 años de edad, comían más frutas y hortalizas durante un período de seis semanas. El tono y el brillo de su piel se midieron después de tres y seis semanas. Al final vieron que rojez y amarillez de la piel fue afectada por el consumo de los productos. Algunas personas también dijeron que podían ver que estas personas tenían una apariencia muy saludable y atractivo. Voy a ser honesto, mi dieta estaba lejos de ser buena, pero ha mejorado mucho desde Año Nuevo es porque cuando hice mi resolución de Año Nuevo yo dije que iba a ser más saludable. Por lo general, comí muchos tentempiés o la carne y otras comidas fritas y tenía una adicción con el helado Party Cake de Turkey Hill. Ahora mis comidas contienen una muchos vegetales, la mayoría de ello es lechuga o brócoli, y las frutas, que es la misma porque no puedo pasar un día sin un plátano, fresas, uvas, duraznos o piña. Así que corté los alimentos fritos y se casó ensaladas y pollo asado. Lo que como me afecta mucho porque la comida juega un papel importante en que mi humor es. Como comiendo más sano me hace más feliz o en una constante y refrescada, pero si como algo como el chocolate que estoy muy excitada durante un minuto y lista para echar una siesta al siguiente.

    ResponderEliminar
  35. Este articulo es sobre unos comidas que pueden ayudar con el atractivo. Specifcamente, el consuma de frutas y vegetales le dan carotenos a su cuerpo. Esos químicas son buenas para su apariencia, según los experimentos de unos científicos. Carotenos son un parte importante de su piel y pelo. Para confirmar estas hechas, científicos hacen un experimento en que treinta y cuatro adolescentes toman fotografías, y mas fotografías después de comer mas frutas y vegetales en un periodo de tiempo. Los resultos son increíbles: todos los participantes tienen pieles mas sansas. Todos los características también son mejores-el pelo, el piel la cara, et cetera. En el futuro, científicos quieren hacer un experimento mas grande, porque eso experimento es mu pequeño, y por causa de eso los resultas no son concretas. Personalmente, mi dieta no es muy buena. Tengo muchos cosas quehacer, y siempre estoy corriendo. A muchas veces no como desayuna, almuerzo, y cena-como solamente almuerzo y cena, o cena y un refrigerio grande. Intento a comer frutas y vegetales todos los días, pero a muchos veces no es fácil hacerlo, y como comidas que no son buenas. Las comidas insaludables son mas fácil preparar que los comidas sauldables-es una problema que personas deben pensar de: porque es comer saludablemente dificl? Creo que me afecta mucho. A muchas veces no tengo energía-pienso que eso es porque no como comida buena que me da energía. Es una problema, y ese articulo me hace pensar de los cambios que puedo hacer en mi vida para mejorar mi energía y vida en general con comida.

    ResponderEliminar