lunes, 23 de abril de 2012

Una rosa y un ‘ebook’

Mira las fotos y lee este artículo sobre el día del libro en España. Antes de leer todo, busca "el día del libro" en google. Contesta las preguntas en 250 palabras o más. Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Qué hacen editoriales para el día del libro? ¿Cómo es este año diferente de los otros años? ¿Qué compañía vende más libros electrónicos en España? ¿Qué hace Casa del Libro? ¿Qué opinas de los libros electrónicos? ¿Qué prefieres- libros electrónicos o los libros físicos? ¿Por qué? Explica. ¿Cómo ha cambio el lector de libros electrónicos la manera en que gente lee? Explica. SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS. Las palabras de vocabulario son: realizar, lanzamientos, el aliciente, libros inéditos, ventas, descargas, vender, libros electrónicos (elibros), lector de libros electrónicos Para el 29 de abril

35 comentarios:

  1. Este articulo es de “el día del libro”. Esta fiesta es en el 23 de abril, cada año. La razón para la fiesta es para recordar el autor muy famoso, Miguel de Cervantes. Miguel de Cervantes murió en el 23 de abril, en 1616. También, otro autor famoso, William Shakespeare, murió en el 23 de abril, en el mismo año. Para estas razones, UNESCO (una organización de la educación) decide que el 23 de abril va a ser “el día del libro”. Este día de fiesta es un día muy importante en España, donde las personas leen el libro mejor de Miguel de Cervantes, Don Quixote. También, en España, el 23 de abril es el “día de San Jordi” o “el día de la rosa”, un día que es como el día de San Valentín en América. Para el día, los novios en España intercambian los regalos como flores y dulces. Este artículo dice que los libros electrónicos son una cosa nueva para el día del libro. Este año, muchos libros no pueden tomar los contratos con las compañías de los libros electrónicos. En el primer lugar para los libros electrónicos esta el libro Simocracia por Aleix Salo, que no es exactamente un libro normal, pero es un cómic. El mejor vendedor para los libros electrónicos es casadellibro.com. El sitio tiene más de 60,000 libros electrónicos, y todos pueden ser vendidos en la red. En mi opinión, no me gustan los libros electrónicos más de los libros físicos. El problema para mi es que los libros electrónicos son muy caros.

    ResponderEliminar
  2. El día del libro es en el 23 de abril cada año, y es cuando unas autoras murieron. El día se diseñé para fomentar libros y leyendo. También se diseñé para animar los personas leer. En eso día, personas Españas se regalan libros y rosas. Las chicas les regalan libros a los chicos y los chicos les regalan rosas a las chicas. La tradición empezó en Catalonia. Sin embargo, eso año es diferente porque en vez de regalar libros, muchos personas regalan e-libros. Algunos personas dicen que la razón por más e-libros venden es porque hay mas ereaders y tabletas. Simiocracia es el libro que ha vendido el más de casadellibro. Casa Del Libro hizo el Tagus, que ha mejorado sus rentas. Para el Día del Libro, se tiene una oferta especial donde se puede comprar el ereader con un libro “Casa de los espíritus.” Eso es la ereader más barato. Personalmente, no me gustan los lectores de libros electrónicos para nada. No lo quiero y pienso que no es como un libro. Me gusta tener el libro en mis manos con papel. ¡No quiero leer una computadora! También, a mi no me gusta mirar a una pantalla computadora por mucho tiempo. Me duelen mis ojos, y no quiero que mis ojos duelan cuando leo. Yo sé que libros son malos por el medio ambiente, pero todavía no lo quiero. Los elibros son caros, pero si se leen libros normales, se puede ir al biblioteca. Creo que no hay una biblioteca por los elibros. Elibros son buenos para unos personas, pero para mi, siempre leeré los libros normales.
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  3. El artículo se trata el día de los libros en España y porque este año es muy diferente por comparación a los años pasados en este día. Para el día de los libros, editoriales publican muchos libros exclusivamente por libros electrónicos. Esta es para suscitar más personas que prefieren a comprar libros electrónicos en lugar de libros físicos. Un razón grande es porque por general, libros electrónicos son más barato y por eso, editoriales quieren más personas a comprar libros, aun si son libros electrónicos. Esta es porque el día de los libros es un día por la celebración de leyendo y disfrutar libros. Este año es diferente de los otros años porque este año, por la primera vez, hay libros electrónicos disponible y parte de el día de los libros. Por eso, personas tocan esta oportunidad de la foca en los libros para evaluar los efectos de los libros electrónicos en la gente y si personas prefieren a cambia a usar libros electrónicos. En España, Amazon es la compañía que vende más libros electrónicos. Para el día de los libros, Casa del Libro ha bajado precio de su Tagus y también ofrece este precargado con el libro La casa de los espíritus por Isabel Allende. Entonces, este compañía ha hecho este lector electrónico táctil lo más barato del mercado.
    Por general, a mi me gusta los libros electrónicos porque creo que por general es un idea buena. Los salvan papel y árboles y proveen más libros a jóvenes y personas más facilidad. Aunque, personalmente, prefiero libros físicos porque quiero algunas cosas en vida a quedar la misma y para personas no van a cambiarlos para ser electrónicos. Creo que este es un otro ejemplo de como me parece que nuestra sociedad está cambiado a ser más y más electrónico cuando creo que algunas cosas deben a quedar la misma.

    ResponderEliminar
  4. Jordan Parent pd 726 de abril de 2012, 16:49

    Este articulo es sobre el día de los libros y los libros electrónicos. Durante El Día de Los Libros, los editoriales dan las rosas a sus clientes que comprar sus libros. Este ano es mas diferente que otros anos porque ahora hay los libros electrónicos y muchos editoriales intentan vender esas cosas. Para recibir muchas clientes en El Día de Los Libros, los editoriales ofrecen lanzamientos exclusivos por los libros electrónicos. El Día de Los Libros es una fiesta que es el día de los muertes de Cervantes, Shakespeare, y Inca Garcilaso de la Vega quienes eran colaboradores importantes de la literatura. La mayoría de los razones por ese día es apoyar los niños y los jóvenes a leer. Ahora, la compañía, Simiocracia, esta en el lugar primera por los libros electrónicos en España. Aleix Salo crea casadellibro.com. Muchas autoras crean sus libros electrónicos y son no publicados en libros reales. Las precias de los libros electrónicos tienen menos precias caras que los libros reales. Yo prefiero los libros reales porque me gusta la aptitud a escribir mis apuntes en un libro. Es mas fácil en mi clase de ingles escribir apuntes y hojear las paginas y buscar la información que mi maestra quiere. Creo que los libros electrónicos han cambiado el método de las personas porque en mi opinión, es un experiencia diferente actualmente tener un libro en comparición leer por una pantalla. También, estoy frustrado cuando leyendo las cosas en mi iPhone en una pantalla. Definitivamente, yo prefiero leer un libro real porque es la experiencia mejor.

    ResponderEliminar
  5. Este artículo es sobre los libros electrónicos. El día del libro es 23 de Abril. El día del libro es para fomentar la lectura. La fecha del día del libro es importante porque es la fecha de los muertes de William Shakespeare, Miguel de Cervantes, y Inca Garcilaso de la Vega – todos son principales contribuyentes a la literatura. Durante el día, personas dan rosas y libros a sus personas queridas.
    Este año es un poco diferente. Ahora, muchas personas están regalando libros electrónicos en vez de libros de impresos. Muchas editoriales realizan lanzamientos que son exclusivos a libros electrónicos. Algunas personas creen que los libros electrónicos son más populares porque pueden hacer más que libros normal. El libro “Simocracia”, por Alex Salo, es el más vendido libro en este momento. “Casa del Libro” hace el Tagus, un dispositivo para la lectura de ebooks.
    Personalmente, no me gusta ebooks para nada. De hecho, ahora estoy investigando el tema de libros físicos en contra de los ebooks para un papel de investigación. Pienso que eBooks son muy útiles en algunas maneras… pero para personas que han leído libros físicos casi toda sus vidas, eBooks no son el mismo. eBooks no tienen un toque físico como libros normales. Es difícil para explicar, pero cuando lees un eBook es más difícil a enfocar porque las palabras no tienen una sensación de realidad. Además, los dispositivos para la lectura de eBooks pueden ser distracciones. Aunque antes que investigue este tema, traté de leer libros electrónicos y es muy difícil a enfocar para mi.

    ResponderEliminar
  6. El articulo se trata del dia del libro y los libros electronicos. Para el dia del libro, los editoriales venden muchos libros exclusivamente como libros electronicos. Este año es diferente de los otros años porque es la primera vez que los editoriales estan incorporando los libros electronicos. La compañia que vende más libros electronicos en España es Amazon. Casa del Libro es un citio que vende libros electronicos y el Tagus, un lector de libros electronicos. Opino de los libros electronicos son el futuro del libros cuando los lectores de libros electronicos son mas asequibles. Al momento, prefiero libros fisicos en lugar de libros electronicos. No quiero traer mi iPad a la escuela porque es muy caro y no sé si mi profesora de ingles permite el uso de iPads en la clase. El lector de libros electronicos ha cambio la manera en que gente lee porque muchos lectores de libros electronicos pueden hacer otras cosas ademas de solamente leyendo libros electronicos como navigando por la red y jugando juegos. Las personas no tienen que ir a la libreria para comprar un libro. Los lectores de libros electronicos pueden almacenar muchos libros y no ocupan mucho espacio. Mientras leyendo, se puede tomar apuntes, marcar, definir las palabras desconocidas, en los lectores de libros electronicos, o encontrar una cita especifica. Unas desventajas de los lectores de libros electronicos son que se tiene que cargar las baterias y a veces es dificil leer en los lectores de libros electronicos en el sol.

    ResponderEliminar
  7. Este artículo es sobre el día de libro. El día de libro tiene lugar en el 23rd de abril cada ano. El punto del día es para promover la idea de leer. En este día, chicos regalan rosas a chichas y en cambio, las chicas regalan libros. Sin embargo, este ano, las chicas regalan los “e-books” a los chicos en lugar de libros. Yo pienso que dando un “e-book”, una persona está dando más de un libro porque los “e-books” tienen muchos libros. Este anos, Simiocracia ha vendido más libros que muchos otros libros. El casa de libro es una compañía que crea el Tagus, un “e-book” maquina. Próximo, me gusta ambos: “e-books” y los libros físicos. Me gustan los “e-books” porque les ahorran dinero y ahorran papel. ¡Un libro que no necesita paginas es un libro magnifico! Sin embargo, yo pienso que el acción de leer de un libro físico es muy divertido. Cuando una persona tiene un libro en sus manos, la persona puede disfrutar la literatura como el autor. En mi opinión, libros físicos y el “e-book” son cosas diferentes que hacen la misma función: enriquecen personas en el mundo. El “e-book” ha cambiado el gente en unas maneras. Una persona no puede tocar paginas en el “e-book”. Próximo, yo soy un lector muy activo y me gusta escribir en las páginas del libro. Una persona de un “e-book” no puede escribir sus apuntes en el libro. Finalmente, el “e-book” cambia el punto del autor. Un autor escribe su libro maneras específicas: algunas páginas son pequeños y otras son muy largas, lleno de texto. Yo pienso que el “e-book” quita de la experiencia de un libro físico.

    ResponderEliminar
  8. Este artículo es sobre los problemas y situaciones con los e libros y el día internacional del libro. Primero necesito explicar que este día es. Este día, el día internacional del libro es una conmemoración para los libros. Es en el veinte tres de abril y todavía no es muy popular pero pronto será popular. Mientras que es no muy popular en los estados unidos, es muy popular en España. En hecho, desde mil cuatrocientos treinta y seis, se celebra El día de Saint George. También es conocido como el día del rosa porque todas las personas dan a otras rosas. Desde el muerto de Cervantes en mil novecientos veinte y seis, las personas en Cataluña España han también dado libro para recordar el más famoso autor de España. Ahora porque los e libros son muy popular, es muy popular para las personas dar e libros a otros por regalos. Entonces muchas compañías como Targus han creado algunos e libros especiales para este día. La casa del libro hice este más barato, así más personas pueden comprarlo. Por solo ciento y nueve euros, pueden tener un e libro y este e libro tiene un catalogo más grande que sesenta mil e libros. En mi opinión, a mí me gusta el libro normal porque tienen un sentimiento diferente. Yo sé que es muy pasado de moda, pero los libros que yo he leído son grandes partes en mi vida, porque yo no leo mucho, entonces yo recuerdo los diferentes libro y cómo los libros era. Yo recuerda mi libro favorito, y cómo las paginas era, y un e libro no puede reemplazar este sentimiento.

    ResponderEliminar
  9. Este artículo es sobre los cambios en el día del libro. El día del libro es un día muy popular en España. Aunque las personas en los Estados Unidos no celebran esto día, las personas en España lo celebran. El día del libro ocurre en el veintitrés de abril. Esto día es en memoria de muchos escritores famosos que tenían una influencia muy grande en el mundo de literatura. Algunos escritores son William Shakespeare, Inca Garcilaso de la Vega, y Miguel de Cervantes. Estos escritores murieron en el veintitrés de abril. También, algunos escritores tal como Maurice Druon, y Vladimir Nabokov nacieron en este día. Estos causan las personas a seleccionar el veintitrés de abril para el día del libro. La intención de esto día es a animar todas las personas a leer los libros. Los editoriales regalan una rosa para un libro que la persona compra. En esto día, las personas regalan los libros y las rosas a los seres queridos. Pero esto año, hay un cambio. Esto año, muchas personas regalan los ebooks en vez de los libros normales. En España, la compañía de Amazon ha vendido lo más ebooks y Simiocracia es el libro que las personas compran lo más. La Casa del Libro ha creado el Tagus, un dispositivo de tinta electrónica para la lectura de los ebooks. El Tagus ha aumentado las ventas por ochenta y cuatro porcentajes. En mi opinión, me gustan los libros físicos mejor que los ebooks. Cuando yo leo mucho en los electrónicos, mis ojos son muy cansados y les duelen. Pero cuando yo leo un libro física, mis ojos no les duelen. También, me gusta la sensación de un libro en mis manos y no una máquina. Yo pienso que los ebooks es un símbolo que todos los objetos en nuestro mundo cambiarán a los electrónicos.

    ResponderEliminar
  10. El artículo se trata El Día de los libros, y como las hispanas lo celebran los libros. Los editoriales realizan lanzamientos de sus libros nuevos para obtener popularidad y publicidad. Este ano es diferente de los otros años porque en vez de solamente libros inéditos, entrevistas, y novelas, hay ebooks. La compañía que vende más libros electrónicos en España es Aleix Saló. Casa del Libro viene libros electrónicos. Básicamente, es una libaría electrónica, diferente de Amazon. Un libro electrónico cuesta 2,99 euros.
    Pienso que los ebooks son guayes, y una tecnología interesante. Los ereaders contienen muchos libros, y es más fácil traer un ereader tan muchos libros físicos. Prefiero libros físicos porque puedo llevar el libro. Todas las páginas son aquí, a un tiempo. Una persona tiene que “click” muchas veces para llegar a una página especifica. También, los ereaders cuestan más o menos $100 dólares, y porque no leo muchas veces, excepto por escuela, no vale el dinero. Por una persona quien lee mucho, entonces un ereader con ebooks es útil. Además, una persona necesita pagar por el ereader y el libro. Los libros electrónicos ha cambio la manera que la gente leen porque ellos son “tecnológicas.” Algunas personas leerán más si su libro es electrónico. Otros prefieren “la manera vieja”- los libros físicos. Ellos no pueden cambiar sus maneras. Sin embargo, los ereaders pueden ser buenos por el medio ambiente porque hay menos papel. Eventualmente, todas las personas pueden tener libros electrónicos, pero ahora, solamente algunas personas los tienen.

    ResponderEliminar
  11. Esta artículo es sobre el día del libro. Este día es como El Día de San Valentín a nosotros pero este día es diferente para las personas que viven en Barcelona. En Barcelona las personas recuerdan las muertes de Shakespeare y Miguel de Cervantes, Inca Garcilaso de la Vega que ambos murieron el 23 de Abril. Es costumbre que el novio da a su novia una rosa y la novia da a su novia un libro. Es un libro porque Shakespeare y Miguel de Cervantes eran escritores. Pero este año es diferente. Ahora muchas personas tienen un “ebook” entonces los libros reales no son tan populares que eran en los años pasados. Por el día del libro, unos libros son solamente accesibles por el formato ebook. Casa del Libro es una compañía que venden mucho en este día. Para La Casa del Libro, el día del libro es “uno de los de mayor venta del año” y es cierto porque muchas personas compran libros durante esta fiesta. Además de los libros, La Casa del Libro venden los Tagus, un ebook. En mi opinión, los libros electrónicos no son mis favoritos. Yo prefiero leer un libro real que un libro electrónico. En mi opinión, el libro es mejor cuando es tangible porque a mi me gusta dar vuelta la página. También pienso que es más mejor para los ojos leer un libro “real”. Yo he leído un libro electrónico cuando estaba en una vacaciones y era fantástico porque yo terminé mi libro real y no pude ir a una tienda por un libro nuevo. Entonces yo leí un libro por electrónico y era muy conveniente pero no era la misma cosa como leyendo un libro real.

    ResponderEliminar
  12. Este artículo es sobre los libros, “ebooks”, y el día de los libros. El día de los libros es el 23 de abril todos los años. Este día del año fue elegido porque muchos escritores y maestros de la literatura murió en este día. La gente en este día compartir las rosas y los libros, porque este día es también similar al "Día de San Valentín". Este año, "ebooks", o libros electrónicos, son más populares. Esto es porque los editoriales de libros prefieren "ebooks" más que los libros de papel normal. "ebooks" son más baratas porque las editoriales no necesitan gastar dinero en papel. Hoy en España, el sitio web de "Amazon" es el mejor vendedor de los “ebooks”. Para este día, la Casa del libro, ha hecho "ebooks" más barato para más gente a comprar. Gran idea para atraer más consumidores.
    En mi opinión, "ebooks" son una buena idea. Ayudan a salvarlos el medio ambiente, salvar el mundo, y dar a los clientes un libro más barato es una idea excelente. Yo personalmente nunca ha usado un "ebook". Mi familia nunca lee y yo no quiero gastar dinero para un Kindle. Sin embargo, parece una buena idea porque no me gustan los libros antiguos. Estoy pienso que compro uno para mi tía. Para mí, la posibilidad portátil es atractivo y siento que necesito para empezar a leer por diversión. Por lado del negocio, "ebooks" eliminar las ventas de segunda mano. Si una persona quiere un libro, ir a Amazon y no una venta de garaje, así que las editoriales reciben todo el beneficio.

    ResponderEliminar
  13. Este artículo es sobre el día del libro y los libros electrónicos. El día del libro es el 23 de abril cada año. Este día es importante porque promueve leyendo. Este día es muy importante en España pero no es muy prominente en los estados unidos. A veces, en este día, personas regalan un libro a otra persona pero este año, personas reglaron libros electrónicos a otras personas. Hay muchas compañías que venden libros electrónicos en España pero ahora, Simiocracia vendió la mayor parte de los libros electrónicos. En mi opinión, los libros electrónicos tienen sus ventajas y sus desventajas. Unos de las ventajas es que los libros electrónicos son más buenos para el mundo porque no usas papel. Pero los libros electrónicos agregan a la dependencia en los adelantos tecnológicos como un iPad, iPhone o computadora portátil. Yo prefiero un libro físico porque los adelantos tecnológicos están distrayendo para mí. Entonces, cuando yo intento leer un libro en mi computadora, es difícil enfocar porque yo quiero navegar por la Red. Pero, es muy difícil enfocar cuando leer un libro físico también por razones diferentes. Hay los lectores de libros electrónicos y yo pienso que estas cosas son cosas buenas porque puedes tener muchos libros contigo pero en una cosa que es buena para el medio ambiente y no pesa mucho. El problema con los lectores de libros electrónicos es que ahora todos los libros electrónicos tienen la Red y puedes navegar por la Red como un computador o iPad.

    ResponderEliminar
  14. El artículo es sobre el día del libro que celebran en Sant Jordi en Barcelona, España en el 23 de abril. Es una conmemoración de los autores y una celebración muy popular cada año La gente se parece pasar un bonito tiempo juntos que me recuerdo de un evento grande como la exhibición de los flores en Filadelfia! Para captar los lectores a cosas nuevas y antiguas, los libros inéditos y las entrevistas que están haciendo bien en el mercado, sin embargo pero este año los editoriales venden los elibros, cual es un lanzamiento nuevo. Sin embargo, es difícil realizar copias con DRM y porque Sant Jordi quiere exigir la venta de los elibros, el precio de los elibros aumentará a 2.99 euros en 25 de abril. Al evento, la compañía vende mas libros electrónicos en España es Amazon, con autor de éxito Aleix Salo vende los más libros electrónicos por esta compañía. La Casa del libro es la venta más grande para libros este año, con el lanzamiento de Tagus, un dispositivo electrónico. Pienso que elibros son convenientes y puedes comprar los libros varios y otras aplicaciones en los elibros. Tengo un “Kindle” y es estupenda- me gusta. Al otro lado, todavía prefiero los libros físicos porque me gusta el sentido de agarrar un libro y preparar leer algo que muy apasionante, emocionada, espantoso! También, agradezco los forros de las novelas y relatos que leo- pienso que afilia con la titula e idea del cuento. Ahora, algunos personas no los pueden pagan En el futuro, no habrá estanterías o no muchos bibliotecas en el mundo ya no porque los estará en los libros electrónicos, con un “click” fácil de un botón!

    ResponderEliminar
  15. Este articulo es sobre el día del libro, y la comparación entre libros y libros electrónicos. Cada años, personas celebran el día del libro en Sant Jordi, España en el 23 de abril. Esta fecha es del fecha cuando el autor muy famoso, Miguel de Cervantes murió. También, Shakespeare y Inca Garcilaso de la Vega murieron en esta fecha. UNESCO, que es una organización para educación, dice que el 23 de abril es el día del libro. Para este día, editoriales realizan lanzamientos exclusivos. Por ejemplo, hay libros inéditos, entrevistas de éxito, novelas en catalán y dispositivos electrónicos de lectura. Este año, los libros electrónicos son mas común. Anna Soldevill dice, "Aunque este año creo que se notará en las ventas digitales porque ha aumentado mucho el número de ereaders (dispositivos de lectura) y tabletas". La compañía que vende mas libros electrónicos en España es casadellibro.com. Casadellibro.com tiene un catalogo de mas de 60.000 ebooks. Casadellibro.com dice, “Para celebrar Sant Jordi, hemos lanzado una oferta especial y vendemos el Tagus por 109 euros, precargado con La casa de los espíritus, de Isabel Allende, lo que lo convierte en el lector electrónico táctil más barato del mercado”. Personalmente, yo no prefiero los libros electrónicos porque a veces es muy difícil encontrar un pagina. Con un libro material, yo tengo un idea donde el pagina porque yo toco y puede hojear el libro. En mi opinión, con los libros electrónicos, lecturas es menos personal y personas no pueden desarrollar un conexión con el libro digital.

    ResponderEliminar
  16. Este artículo se trata de “el día de libro”. Las personas de Catalán celebraron este día en el 23 de Abril con libros y rosas. Es un día para honor autores buenos del pasado. Es también se llama el día de Sant Jordi. Editoriales tienen un parte grande en este día, ellos hacen lanzamientos exclusivos. Este es una manera a captar los lectores. Pero, ese día de libros es un poco diferente que los otros anos. Ese ano hay libros electrónicos, e-libros. Amazon es la compañía que vende más libros electrónicos en España. Casa de libro es también un sito de Internet por comprando libros electrónicos. Después del lanzamiento de Tagus las ventas en Casadellibro.com han aumentado 84%. Por el día de Sant Jordi, la casa de libros vendió el Tagus por menos dólares y con un libro precargado.
    En mi opinión, libros electrónicos son muy guayes y diferentes. También ellos son muy útiles y serviciales para todas personas. Además, pienso que ellos pueden ser muy útiles en escuela, para estudiantes. Esta manera, la escuela no necesita compra muchas copias de muchos libros físicos. En vez de este, cada estudiantes puede tener su propia e-libro tableta y ellos pueden tomar apuntes directamente en la tabletas. Me prefiero libros electrónicos por muchas razones. Primero, los libros electrónicos son más baratos que libros físicos. También, son más fáciles a usar. Por ejemplo, con un libro físico necesitas tomar apuntes en otro papel pero con libros electrónicos puedes tomar apuntes en la tableta. No puedes siempre escribir en libros físicos pero siempre puede en libros electrónicos. Con libros electrónicos, la manera en que gente lee es diferente. Leyendo de una pantalla es muy diferente que leyendo de papel. Tan, con libros electrónicos persona ven a leyendo en una manera diferente. Por ejemplo, no hay un “conexión” entre la persona y el libro cuando el libro es electrónico.
    Sarah Evenosky Pd:8

    ResponderEliminar
  17. Este articulo se trata del dia de libro, un a fiesta en el 23 de abril. Esa fecha es importante porque Miguel Cervantes, uno de los autores mas importante española, murió en este dia en 1616. Tambien, Shakespeare y Inca Garcilaso de la Vega murieron en este dia en anos diferentes. Eso ano es diferente porque es el primero ano en que los libros electrónicos son realizados por los editores: ellos realizan que, a muchas veces, los libros electrónicos son mejor que los libros físicas. La libro “Simocracía” por Alex Salo ha vendido mas que muchos de los libros físicas a ese momento. Los libros electrónicos ha cambio la manera en que leemos libros mucho. Con libros físicas, es difícil crear un libro, pero con libros electrónicos, todas las personas pueden crear libros. Con eso aspecto nuevo, no solamente las personas que son autores por ocupación pueden crear literatura: es buena, porque todos los opiniones deben ser en literatura, no solamente los opiniones de personas que van a universidad para literatura. En mi opinión, hay un aspecto rustico de libros físicos que los libros electrónicas nunca puede tener. Es bueno ser rodeado de libros, escribir su nombre en la pagina primera, dar sus libros a otros, et cetera. Pero, los ventajas de libros electrónicos son gigantes: son mas conveniente, menos cara, y, al final, tienen las mismas palabras. Tengo un Kindle, y lo uso mucho. Es muy fácil leer, y, cuando tengo miliones de cosas quehacer, no puedo leer para entretainmente si no es con solo apretar un botón.

    ResponderEliminar
  18. Este artículo interesante es desde el día del libro. Cada año el 23 de abril su es un interesante festival cada año desde 1616. Este festival es cada año recordamos a Miguel De Cervantes. Miguel De Cervantes fue un escritor famoso, murió el 23 de abril de 1616 el mismo día que Shakespear. Cada año este festival del recuerdo ocurre el 23 de abril. La tradición comenzó en Cataluña, donde las niñas dan libros gratis para chicos y chicos dan una rosa romántica a las chicas. Sin embargo, la tecnología avanza cada año! Este año en lugar de dar las niñas libros dan libros electrónicos. E-book es una aplicación de productos de apple como iPads, iPods y iPhones. puede comprar libros en línea llamados e-books. Cuesta unos 5.99 dólares y unos 2,99 euros. E-books son muy interesantes y han cambiado el mundo del libro. Es más fácil comprar libros porque puede hacerlo tan rápido en su propia casa. Pero en mis opiones sólo es buena comprar un e-book en un iPad porque la pantalla es mucho más grande y no dañar los ojos tanto como en un pequeño iPhone o iPod. Simiocracia es el libro más vendido en casadelibro.com. las ventas en la casa del libro son 84% mayor este año que significa más y más personas están empezando a usar los e-books. Personalmente creo que los libros electrónicos es una gran idea. Los libros no pueden obtener arruinados de más uso. Más organizado y más fácil de transportar. En el futuro las escuelas proporcionarán iPads a los estudiantes y permitirá ahorrar más dinero!

    ResponderEliminar
  19. El articulo, el video y las fotos hablan sobre el día del libro en España. En ese día (23 de abril todos de los anos), personas celebran un día de libros y el muerto de autores como William Shakespeare y otros autores famosos. Para celebrar, chicas dan libros a los chicos y los chicas dan rosas a las chicas. Editoriales toman la oportunidad para hacer moneda en ese día. Editoriales y autores crean novelas diferentes y interesantes para vender en la forma de papel o en computadoras o otras formas de electrónicos. Muchas veces, hay libros que nunca ha mirado antes de ese día (los libros inéditos). Muchas personas venden esos libros y los autores reciben mucho dinero. Pero, ese ano es un poco diferente de anos en el pasado. Hay dos razones- uno es que hay muchos autores de libros electrónicos ese ano porque mas personas compran esos tipos de libros ahora con la introducción de iPads y otras computadoras pequeñas. La otra razón es que ventas digitales han aumentado en el ano pasado, en comparación a otros anos en el pasado cuando personas no tenían computadoras pequeñas o otros electrónicos portátiles. Simiocracia: Crónica de una gran resaca económica es un libro de Aleix Saló y es el libro con las ventas mejores en el mundo, cual es especial, porque Simiocracia es un libro electrónico, no es un libro de papel. En mi opinión, no me gusta libros electrónicos muchos. Para mi, necesito un libro real en mis manos para relajarme. Mis ojos duelen cuando miro a mi computadora por muchas horas. Mi padre, sin embargo, le encanta leer libros electrónicos. Siempre compra libros nuevos en su iPad. Mi madre esta conmigo- necesita un libro real, no alguno libro en su computadora.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo es sobre la celebración del día del libro en España. Este día ocurre en España cada año en abril del 23. El día normalmente es para el estímulo para leer libros, y se celebra para dando rosas y libros a la familia, amigos y seres queridos. Este año, algunos editores pensaban sobre la popularidad de los libros electrónicos en el país. Así que para este año el Día de los libros, España ofrece un formato nuevo libro para la celebración: los lanzamientos los libros electrónicos. Con los libros regulares, ahora España también realiza libros inéditos también. Una compañía que están a favor del uso de los libros electrónicos es la editorial Alienta (Grupo Planeta). En este compañía, tiene tres libros se llaman La búsqueda de la felicidad, La mente humana y Amor sabio que son los mejores vendedores en libros electrónicos. El artículo señala que el día de los libros en uno de los mejores días de venta del año. Para celebrar el día dice que la Casa de los libros, venden una Tagus, un tipo de libro de electrónica, a la venta. Casadelibro.com está a favor de esta nueva tendencia con los libros electrónicos. Me gusta la atracción física de los libros y llevarlos alrededor conmigo. Sin embargo, creo que los “ebooks” en todo el mundo han hecho más gente lee y más a menudo. Algunas personas no les gustan llevar los libros con ellos, pero ahora, veo la gente como mi hermano leyendo en el coche, en la manera a la cena. Eso es increíble, aunque si yo personalmente no me gusta “ebooks.”

    ResponderEliminar
  21. Este articulo es de “el día del libro”. El día del libro es en el 23 de abril cada año, y es cuando unas autoras murieron. Mientras que es no muy popular en los estados unidos, es muy popular en España. La gente en este día compartir las rosas y los libros, porque este día es también similar al "Día de San Valentín". Un autor muy famoso es Miguel de Cervantes. El día se diseñé para fomentar libros y leyendo. Este año es mas diferente que otros anos porque ahora hay los libros electrónicos y muchos editoriales intentan vender esas cosas. Por el día del libro, unos libros son solamente accesibles por el formato eBook. Para este día, la Casa del libro, ha hecho eBooks más barato para más gente a comprar. La compañía que vende más libros electrónicos en España es Amazon. Un libro electrónico cuesta 2,99 euros. Algunos escritores son William Shakespeare y Inca Garcilaso de la Vega. Los dos murieron al 23 de abril. En mi opinión, los eBooks son un buen idea. Los libros ahora son largo en comparación de los teléfonos inteligentes. Personas ponen los teléfonos en los bolsillos pero, cuando le gusta lea un libro, necesito una bolsa solamente para el libro. Pero, cuando usa un eBook, no necesita una bolsa. Solamente tiene su teléfono inteligente porque teléfonos inteligentes tiene eBooks. También, no necesita ir a un librería. Solamente necesita usar su teléfono inteligente o su computadora y su tiene un eBook. Eso es mi opinión de los eBooks.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo es sobre libros y libros electrónicos y un día que es devoto completamente a libros. El veinte tres de abril es el día del libro. En este día, muchas personas que encantan libros voy a un lugar para ascender todos los tipos de libros y animar el leyendo de libros. El día del libro empezó en 1995 y es en memoria de Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. Este año, mas y mas persona tienen un maquina que es compatible con libros electrónicos, tan mas personas con los artefactos comprando esos libros. Una manera que los editoriales convencen la gente para comprar los libros electrónicos es agregando contenido extra y especial para los libros electrónicos que no existen en la forma impresa. Casadellibro.com es como un ‘Barnes and Noble’ en la red- yo fui a sitio web y miré para los libros que el sitio vende, y en mi opinión es un sitio muy buena. Es una tradición para dar rosas a familia y seres queridos en el día del libro. Yo pienso que leyendo es evolucionando constantemente, porque la gente son siempre cambiado. Tan tecnología avanza, la manera que personas leen es muy muy diferente. La verdad es que, si, es muy fácil chasquear un ratón de ordenador y entonces *BAM!* y tu tienes el libro. Vida hoy es obsesionada con cosas rápidas- y obviamente, esta cosa es más rápido que yendo a una tienda para comprar un libro. Ahora, personas son todo sobre la tecnología y nadie no quiere esperar. Yo soy un ganso de libros inmenso. Para mi, me encanta doblar (dog ear) una pagina en un libro. Me encanta el olor de un libro nuevo y el chasquido cuando un libro es abrió el primero tiempo. Dicho esto, los libros electrónicos son fantásticos para escuela. Es muy fácil para llevar apuntes, y escribiendo en papel no es necesario si tú no quieres. En mi Kindle, yo tengo un Diccionario también, tan no es difícil para buscar por un palabra que yo no sé. Entonces, mi vida es tan ocupada con cosas, a veces yo no tengo tiempo para ir a la tienda para comprar el libro. Los libros electrónicos son fantásticos para unas cosas, pero no para todos.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo es sobre Ebooks en Sant Jordi. Los Ebooks son muy populares en Sant Jordi. Editoriales crean lanzamientos exclusivos en este formato. Hay ventajas con Ebooks y consecuencias con Ebooks. Aleix Saló escribe los motivos para esta crisis economía. Muchas personas prefieren B Books, porque hay menos complicaciones con el proceso de compra. Muchos escritores de Amazon por los B Books. Los B Books será por un precio mas alto que en abril 25. Este año la compra de Ebooks ha aumentado. Los libros de electrónico son mas barato que los libros normales. Escritores tienen promociones especiales en los Ebooks. La editorial Alienta cree que los libros electrónicos y los libros de papel aumentará en el futuro. Hay entrevistas en los Ebooks por los personas que personas no saben muy bueno. Los Tabletas táctil son por 109 euros. La Casa de Los Espíritus por Isabel Allende es en el Ebook ya. Este Ebook es mas barato que los otra Ereaders electrónicos. Los Ebooks son más baratos que los libros de papel. Algunos libros de papel son siete dólares menos que los Ebooks. En mi opinión, Ebooks son mejor que los libros de papel. Yo tengo un Nook Color. A mi me gusta mi Nook. Me parece que es más fácil por leer libros en mi Nook que los libros de papel. Nooks tienen otras funciones también, y es posible por que a mi me gusta mi Nook mas que libros de papel.

    ResponderEliminar
  24. El artículo es sobre el día del libro y los libros electrónicos. El día del libro es el 23 de abril todos los años. Personas celebran el día del libro para animar la gente a leer y publicar libros. El día del libro también es una celebración en memoria de Miguel de Cervantes, William Shakespeare, y Inca Garcilaso de la Vega. Estas personas fueron unos de los mejores escritores en historia. Este celebración empezaba en España. En el pasado, personas daban una rosa por cada libro que personas compró. Ahora, este año es un poco diferente. En el presente, personas pueden comprar libros electrónicos en lugar de libros reales. La compañia de Amazon ha vendido más libros que alguno compañia en España. Puedes comprar estos libros electrónicos por la red para 0,99 euros. Los libros electrónicos costarán 2,99 euros el 25 de abril. Casa de libro es un sitio de web donde puedes comprar libros electrónicos. El libro electrónico Simiocracia es el libro más vendido en Casa del libro. Las ventas de libros electrónicos en Casa de libro han aumentado por 84% sobre el mismo periodo el año pasado. Para mí, nunca yo usé un libro electrónico nunca y yo no planeo comprar un libro electrónico pronto. Es muy conveniente que puedes leer libros por un dispositivo electrónico, pero no es un necesidad para mí. En mí opinión, yo prefiero libros físicos porque libros electrónicos son muy caros. Si yo compro un libro electrónico, la compra será uná pérdida de mi dinero (Probablemente porque yo odio leer). Con libros electrónicos, el modo que personas hacen cosas ha cambiado. Más y más personas move más cerca de una vida de solamente electrónicos.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo es sobre Día del Libro en España y cómo los libros electrónicos se han hecho más populares hoy en día. Día del Libro ocurre el 23 de abril, como una manera de recordar las muertes de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, pero también es especial para algunos españoles porque es también el día de su santo patrono, Sant Jordi, en este día la gente por lo general comparten un libro o una rosa con alguien que aman. Este Día del Libro es diferente a años previos porque hay muchos libros electrónicos para vender. Para Día del Libro, las editoriales, por lo general, sacar algunas cosas especiales para los lectores que usan libros electrónicos, por ejemplo, libros que son inéditos. Muchos de estos lanzamientos y ventas vinieron de Casa del Libro, un sitio web para los libros como muchas otras tiendas de libros en línea y tiene muchos títulos, y es muy exitoso. Aunque Casa del Libro ha aumentado sus ventas por 84 por ciento desde el mismo período del año pasado, Amazon todavía tiene la mayor parte en el mercado de España para la venta de libros electrónicos.
    Creo que los libros electrónicos son excelentes y muy convenientes para muchas personas. Los libros electrónicos causan mucho menos problemas que los libros normales. Personalmente prefiero los libros electrónicos a los libros físicos, porque es más sencilla. En lugar de llevar los libros nuevos a todos lugares puedo añadir mis unos nuevos en mi biblioteca personal. Yo nunca tengo que llevar los libros, entonces la gente no me mira como si yo estoy loca si saco al azar un libro conservación durante una momento aburrido o aburrida sólo puedo leer un libro electrónico en mi iPod y en secreto ignorarlos. O para los libros escolares, como De Ratones y Hombres, puedo marcar citas importantes o buscar una palabra en el diccionario mientras leo sin parar. Pero leyendo libros electrónicos no sólo me ha cambiado pero ha cambiado otros lectores también. Como muchas personas prefieren los "e-readers" porque pueden traerlo y leerlo en cualquier lugar porque el libro está en sus aparatos y personas no tienen que arriesgar a perderlo, porque para ser honesto, no creo que la gente olvidaría sus aparatos electrónicos como sus iPods en alguno lugar, como un parque o un autobús, en comparación con olvidando un libro físico allí. También, entonces las personas son mucho más perezosos, no tienen que ir con frecuencia a la librería para comprar libros, solamente pueden comprarlos en línea en segundos.

    ResponderEliminar
  26. Este artículo es sobre libros electrónicos y el Día del Libro. El Día del libro es en el 23 de abril. Es el 23 de Abril porque es el día que William Shakespeare y Miguel de Cervantes murieron. El día celebra libros, y difunde literatura. En este día, personas dan a otras personas rosas y libros durante la celebración. Este año era muy diferente que otros años porque en este año, muchas personas compraban libros electrónicos. Muchos editoriales ofrecían lanzamientos exclusivos para atraían personas. La compañía que ha vendido más libros este año es Casa del los Libros, una compañía de Aleix Saló. Casa de los Libros es una librería electrónica con más de 60.000 libros electrónicos. Casa de los Libros ha creado Tagus, un aparato de tinto electrónico para leer los libros. Me gusta mucho los libros electrónicos. Tengo un Nook, un aparato de leer los libros electrónicos, y lo me encanta. Los libros electrónicos son fáciles a leer, y más baratos que libros físicos, especialmente libros nuevos porque siempre solamente en tapas duras, que son muy caros. A mí me gusta mucho libros físicos, y me encante leerlos, pero libros electrónicos ahorran dinero. Los aparatos de leer los libros electrónicos son caros, pero están beneficios después de compran algunos libros por el dinero que ahorras. También, si tienes un aparato como un Nook o un Ipad, puedes hacer más que solamente leer. Puedes jugar juegos. Libros electrónicos ha cambiado la manera en que gente leer porque puede comprar y leer los libros inmediatamente, cuando está en su casa. Si una persona no puede ver, los aparatos pueden leer los libros a la persona. Es una manera de leer fácil y excelente.

    ResponderEliminar
  27. El articulo es sobre los libros electronicos. Para el dia de los libros, personas recuerdan los escritors mas fomosos, como William Shakespeare y muchas otras escritors. Para celebrar, personas leen sus libros favoritos y iban a lugares que personas hablan sobre los libros. En este año, hay muchas mas libros electronicos y mas compras en el internet. Tambien, hay muchas personas en el internet y eso es porque puede ser mas libros en el internet y libros electronicos. La compania que es muy afortunado es B Books. Casa de libros es una tienda internacional, y ellos venden libros electronicos. Libros electronicos son muy interesante en mi opinion porque hay en computadoras, y no me gusta mucho. Yo prefiero los libros fisicos porque puedes escribir apuntes y es un poco extrano, pero me gusta el olor de los libros nuevos. Tambien, me gusta la mirado de libros en un cuarto, y si yo se que no es bueno por el ambio mediante, pero para mi, no me gusta el internet. Los libros electronicos son solamente para un tiempo y no puedes leer cada dia. Ahora, personas necesitan un computadora (que es muy caro) para leer un libro, y yo pienso que eso es muy estupido. Me gust ir a los librerias y mirar por todos los libros y solamente comprar un libro para estar en un mundo nuevo. En este tiempo, hay demasiado tecnologia y no es bueno para los niños porque ellos depende en tecnologia. En conclusion, hay mucho tecnologia en el mundo ahora y los libros fisicos son buenos.

    ResponderEliminar
  28. El articulo es sobre libros electrónicos y libros tradicionales, tambien los fotos son de el díad el libro. Para el día del libro los editorials dan libros a los niños. Este año es diferente que otros años porque muchas personas usan los libros electrónicos ahora. Las companies que vende más libros en España son Simiocracia y Casadellibro.com. Para celebra, Casa del Libro lanzado una oferta especial y venden el Tagus por 109 euros que hace este el lector electronic táctil más barato.
    En mi opinion los libros electrónicos son buenas y malas. Son buenas porque es más facil a recibir los libros y tener muchas libros con tu en la mismo tiempo. Pero son malas porque como todas las formas de medios digitales, libros electrónicos se hace más fácil a robar los libros. Es como música, cuando todo la música está en el computadora el ladron no necesita ir a la tienda para robar la música, solo descargar ilegalmente. La mismo es cierto para libros tambien. Tambien es más barato a leer libros tradicionales. Para los libros electrónicos proximo tu necesitas un lector electronic táctil que costo mucho dinero; tambien tu necesitas compro los libros electrónicos, y no son baratos, muchas de los libros electrónicos son la mismo dinero que los libros tradicionales pero deben ser menos dinero porque no hay el costo de imprimir el libro. Con los libros tradicionales puedo usar la biblioteca, que es libre.
    Personalmente yo no tengo un lector electronic táctil. Yo no tengo tiempo a leer. Cuando yo leo yo leo libros tradicionales.

    ResponderEliminar
  29. El articulo del día del libro en España es sobre los cambios que hay con lectores, el día de San Jorge. Básicamente, es un día especial sobre leer, escribir, y expresar sus palabras. Escritores de muchos editoriales de todos lugares van a Barcelona juntos y celebran el día de palabras y libros. También, algunos escritores escriben libros especiales para el día. Muchos editoriales toman la oportunidad para extender su influencia en el mundo. En este ano, hay lectores y lectores han tomado el mundo y muchas personas leen con lectores, por lo que escritores usan sus libros en Amazon o en la red. La compañía que vende mas libros electrónicos en España es probablemente Simiocracia porque ellos tienen muchos escritores populares de Amazon. Casa del Libro vende el mas en el ano en la red en día de libros. Muchas personas compran lectores de Casa del libro para celebrar Sant Jordi y Casa del Libro esta vendiendo lectores para 109 euros. Muchos escritores de libros electrónicos les gustan el cambio al electrónico porque libros que no venden en tiendas pueden vender en lectores y personas pueden leer libros viejas y nuevas en la misma cosa. Me gustan libros físicos porque me gusta sacar apuntes en el libro si yo puedo. Me gustan libros electrónicos en un avión porque es mas fácil, pero me gustan libros físicos en el carro porque me gusta el sentimiento de marcadores en un libro porque y progreso con tiempo. Es fantástico para leer en muchos lugares, pero yo veo un sentimiento especial con un libro real…un libro que es conmigo. Para leer es sentir.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo se trata del día del libro y la diferencia entre este año y años pasados. En años pasados, había más libros físicos pero ahora, hay un aumento en libros electrónicos con avances en tecnología. Para el día del libro, personas comparten libros y rosas para celebrar el día. Se daban libros viejos sin uso a otra persona que puede leerlo y disfruta el libro. En España, Amazon es la empresa que vende la mayoría de libros. La Casa del Libro hace Tagus, un tipo de libro electrónico. Lo es el libro electrónico táctil más barato. Libros electrónicos están aumentando rápidamente. La venta de libros electrónicos han aumento considerablemente con el aumento de dispositivos de libros. Ahora hay libros que empresas venden solamente en la forma de libros electrónicos. Personalmente, no prefiero libros por lo general. Pero si necesito leer un libro y no está en Sparknotes, prefiero libros electrónicos. Con libros electrónicos, no necesito tener un libro grande y rebuscar con páginas. Solamente necesito empujar botón. Puedo buscar por palabras con un lector de libros electrónicos y son más simple. Libros electrónicos asisten salvar el mundo porque no usan papel. Pero hay desventajas con lectores de libros electrónicos. Hay una batería y se necesita recordar cargar la batería para leerlo (pero una batería vacío es una escusa para no leer) pero con libros físicos, se puede leer para siempre. En mi opinión, libros electrónicos serán la solamente manera en que personas leerán en el futuro muy próximo. Hay muchas personas que les gusta sensación de un libro físico pero habrá solamente un poco personas que leerán libros físicos en el futuro.

    ResponderEliminar
  31. El artículo y las fotos son sobre libros. La fiesta que celebra los libros, que se llama el día del libro, se celebra en el veintitrés de abril cada año en España. Este día es importante a la fiesta porque es la muerte del autor Miguel de Cervantes y el nacimiento y la muerte de William Shakespeare. Como las fotos de unas personas con libros y rosas, el día ha convertido en un día como el día de San Valentín cuando personas dan libros y rosas a otras personas también porque es el día de la rosa en Cataluña, España. Para el día del libro, los editoriales publican los libros y los autores venden sus libros nuevos. Ahora, editoriales han empezado vender sus libros en línea. Hacen lanzamientos exclusivos como libros inéditos para los libros electrónicos. Los libros electrónicos están convirtiendo en más y más populares. La compañía que vende más libros electrónicos en España es probamente Amazon, porque muchas personas saben sobre el sito. Un de los eBooks más vendido es Simocracia, por Aleix Salo. Otro sito donde este eBook es más vendido es Casadellibro.com, que tiene un catálogo de más de 60.000 eBooks. Pienso que libros electrónicos pueden ser muy útiles en algunas situaciones, pero nada puede vencer la cosa real. Prefiero los libros físicos porque hay una alegría en la acción de voltear a las páginas en un libro físico. El lector de libros electrónicos absolutamente ha cambiado la manera en que gente lee. Una manera es que personas pueden fácilmente buscar para las definiciones de palabras que no saben cuando leen un libro en su libro electrónico.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo es sobre los libros electrónicos que están siendo mostrados en un evento en Sant Jordi cuando muchas cosas que están siendo mostrado. Para el día del libro, editoriales buscan en los libros electrónicos a encontrar los autores inéditos que tienen potencial de ser un autor publicado. Los editoriales hacen este acción por mirando a los libros electrónicos más populares. Este año en Sant Jordi es más diferente de otros años porque los editoriales están publicando más autores que en el año pasado y los editoriales están buscando en más lugares por el Internet. Algunos de los autores poulares son Antonia J. Corrales, Querol Marta Gabriel Castello, Esteban Navarro, y Ana Iturgaiz. La compañía que le gustan estos autores el más es B de Book (Ediciones B) porque ellos son muy determinado. También, este compañía apoyan los libros electrónicos y quieren publicar autores más buenos. Yo me encanta los libros electrónicos porque estos libros son más conveniente que libros reales. En lugar de cargar muchos libros por todas partes, tú puedes tener una biblioteca complete en una máquina. Esto puede ahorrar mucho tiempo y el espacio en su bolso, mochila, o maletín. Ahora, yo no tengo un Nook,ebook, o tablet PC pero yo quiero hacer el cambio muy pronto. Yo me gusta tener que descargar los libros en una máquina en lugar de tener muchos libros que son demasiado pesados. El ebook cambiará la manera de personas lee porque yo creo que los libros electrónicos alentará más personas a leer.

    ResponderEliminar
  33. Este artículo es sobre el día los libros y también, los libros electrónicos. El día es 23 de Abril, todos los anos. Este día es una tradición que es para estimular la lectura. También, este día es el día de muerte de muchos autores famosos. Por ejemplo, Miguel de Cervantes y Shakespeare. Estés autores han creado cambios grandes en la literatura, ellos revolucionaba escrito. Para recordar ellos, nosotros tenemos este día. El día de los libros es muy popular en los países hispanos. Las personas intercambian los libros. Pero, este ano es un poco diferente en comparación con otros años en el pesado. Las personas intercambian los libros electrónicos ahora. El número de ventas ha aumentado. Este ano, la compañía que ha vendido el más libros es Casa del los Libros. Casa de los Libras vende los libros electrónicos. En mi opinión, los libros electrónicos tienen pros y las contras. En mi casa, hay dos e-libros, mi papa y yo tenemos Nooks. Es cierto que los libros de electrónicos son más fáciles, pero, para leer un libro de electrónico, necesites comprar un Nook. Los Nooks son carros y puedes comprar muchos libros con el dinero de un Nook. Tambien, los libros electrónicos son más baratos que otros libros. En adición, los libros electrónicos no necesitan que usar papel, es un beneficio para el ambiente. Si una persona tiene un Nook, puede leer todos los libros y no necesita ir la tienda de libros. Tecnología ha revolucionado la manera de vida.

    ResponderEliminar
  34. Todos de el artículo, fotos, y video se trata el importancia de el Día del Libro en España. El día del Libro es muy importante. Se celebra el 23 de abril por muchos personas. El día de el 23 de abril es el día de la muerte de muchos autores muy famosos. Por ejemplo William Shakespeare y Miguel de Cervantes se murieron el 23 di abril. Es un tradición para chicas dan a chicos libros. También, es un tradición para chicos dan a chicas rosas. Es un día muy divertido porque muchos personas dan muchos personas regalos. Durante el Día del Libro muchos editoriales y autores hacen mucho dinero. Los editoriales y autores estrenan nuevos libros y muchos personas compran los libros. Es muy emocionante porque hay muchos libros nuevo durante el Día del Libro. Este año muchos personas compraron libros electrónicos. Es mucho más fácil para comprar libros en Internet que los comprar libros reales. Casa de libro es un empresa muy grande en España para los libros electrónicos.
    Yo no me gusta los elibros porque me gusta cómo los libros sentirse y verse. Pero yo comprendo el importancia de elibros porque ayuda muchas personas disfrutar de la lectura. La lectura es una parte importante de mi vida. Me gusta ir a nuevas lugares y ver cosas nuevas en los libros. Si elibros ayudan muchos personas le gusta lectura que me gusta elibros. Cualquier tipo de tecnología que pueden hacer muchos personas le encantan leer y aprender es una tecnología increíble y importante.

    ResponderEliminar
  35. Este articulo es sobre el dia del libro. El dia del libro es una fiesta en el 23 de abril cada ano. Este fecha es importante porque Miguel Cervantes murio en este dia en 1616. Este día es muy importante en España pero no es muy prominente en los estados unidos. Eso ano es diferente porque es el primero ano en que los libros electrónicos son realizados por los editores: ellos realizan que, a muchas veces, los libros electronicos son mejor que los libros fisicas. El libro “Simocracía” por Alex Salo ha vendido mas que muchos de los libros fisicas a ese momento. Unos de las ventajas es que los libros electronicos son mas buenos para el mundo porque no usas papel. Pero los libros electronicos agregan a la dependencia en los adelantos tecnologicos como un iPad, iPhone o computadora portatil. Con eso aspecto nuevo, no solamente las personas que son autores por ocupacion pueden crear literatura: es buena, porque todos los opiniones deben ser en literatura, no solamente los opiniones de personas que van a universidad para literatura. Yo prefiero un libro fisico porque los adelantos tecnologicos estan distrayendo para mi. Entonces, cuando yo intento leer un libro en mi computadora, es dificil enfocar porque yo quiero navegar por la Red. Pero, es muy dificil enfocar cuando leer un libro fisico tambien por razones diferentes. Hay los lectores de libros electronicos y yo pienso que estas cosas son cosas buenas.

    ResponderEliminar