lunes, 17 de septiembre de 2012

España es el país de Europa con más jóvenes que ni estudian ni trabajan

Lee este artículo sobre la generación nini.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Qué es la generación "nini?" ¿Cuántos años tiene la generación? ¿Qué porcentaje de esa edad tiene España? ¿Es alto o bajo para Europa? ¿Por qué está esa gente en esta situación? ¿Qué pasa con el sistema educativo en España? ¿Qué opinas de las situación? En tu opinión, ¿cuál es la solución? ¿Qué debe hacer la generación nini?

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: la generación, la etiqueta, el sistema educativo, el paro, juvenil, la tasa, el género, la beca, universitario, los requisitos

44 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El artículo sobre la generación nini, las universidades y trabajo en España. La generación nini es un grupo de personas que no trabajan y no estudian. 23.7 porcentaje de los personas en el generación nini tienen más que quince años y menos que 29 años, incluso 15 y 29 años. El número de los personas en el generación es sobre 1.9 millones personas. España tiene el porcentaje más alto en Europa con más que ocho puntos. Pero en los años pasados el número de los personas no trabajan y no estudian estar menos que ahora. Las personas en España están en la situación porque las personas no tienen mucho dinero durante la crisis económica. Las personas en la generación nini no van la universidad porque las personas necesitan dinero. También los estudiantes abandono la escuela temprano. Es muy difícil para obtener un trabajo cuando una persona no tiene una educación de universidad o colegio. También el precio de universidad es más que los años pasados. A veces los estudiantes no les gusta estudiar y no asisten la universidad. Pero el sistema educativo en España no es bueno. Las ratios de alumnos y profesor es menos que normal porque el gobierno tiene un presupuesto ajustado. Los estudiantes reciben malas notas en los exámenes. Yo pienso el precio de la escuela debe menos que ahora. Entonces la universidad es asequible por las familias. También los estudiantes deben estudiar cuando los estudiantes reciben malas notas. Las escuelas en España necesitan tener menos estudiantes en una clase. Por tanto los estudiantes recibir más atención.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Según el artículo, el número de personas en ‘la generación nini’ está aumentado. España es el país que tiene las más personas en la categoría ‘la generación nini’. La generación nini es las personas que no estudian y no trabajan. Típicamente las personas en esta categoría tienen 15 a 29 años. 23.7% de todos personas de entre 15 y 29 años en España están en la generación nini. Es 1.9 millones personas, y es muy alto para Europa. La media para Europa es cerca de 15.8%. Las personas están en esta situación porque era una crisis económica. En España, muchas personas construyen y hacen servicios, y no necesitan los estudiantes o las personas jóvenes. También, muchos estudiantes no terminan la escuela. Muchos estudiantes no asisten el universidad porque el universidad cuesto mucho dinero, y es muy difícil para ser aceptar. Las personas pueden reciben mucho dinero si reciben educación.
    En mi opinión, esta situación es muy mal para las personas en Espana. Es importante que los estudiantes reciben trabajo porque van a ser el futuro. Pienso que todas las personas jóvenes deben recibes mucha educación, porque es muy importante. Luego, pueden tener trabajo. Por ejemplo, un sociólogo dice que las personas (especialmente las mujeres) que estudian, “se encuentren en una gran situación de ventaja con respecto a las que no estudian”. Es muy importante para las mujeres porque la situación de trabajo no es justo para mujeres, y típicamente reciben menos dinero que los hombres. Si todas las personas estudiar, van a recibir trabajo y dinero y no va a haber un crisis económica.

    ResponderEliminar
  5. Este artículo es sobre la generación nini. Las personas en la generación nini nunca trabajan o estudian. Las personas son entre 15 y 29 años. En España, el porcentaje de personas que en la generación nini es 23.7%. Este porcentaje es muy alto en España, y España tiene más personas en la generación nini que en otros países también. El número de las personas en la generación nini en España es sobre 1.9 millón. Dos razones que la generación es muy grande es porque de la crisis económica y el pobre sistema de educación. Desde que la crisis económica es muy mal, las personas no pueden encontrar un trabajo. Si estudiantes no terminan sus estudios en colegio, tan no pueden recibir un trabajo bueno que hace mucho dinero y proveer por sus familias. Hoy en día, la universidad cuesta mucho dinero y porque de la crisis económica, las personas no pueden alcanzar las matrículas de la universidad. España gasta mucho dinero por la educación para chicos, pero la sistema suspende el dinero.
    Mi opinión de este problema es la sistema de educación en España es no efectivo. España necesita crear una sistema nueva. Es muy importante que los chicos reciben una educación tan pueden ganar dinero después en sus vidas. Sin embargo, la generación nini necesita estudiar y trabajar tan puede ir a universidad. En realidad, las mujeres especialmente necesitan estudiar más, porque reciben menos dinero que los hombres. Si el gobierno y la generación pueden trabajar juntos, la sistema de educación puede mejorar.

    ResponderEliminar
  6. En el articule, yo leo sobre le economica crisis. La economica crisis efectos los jovenes mas. Yo leo sobre la generacion nini. La Generacion nini es personas de entre 15 y 29 anos que no estudian o trabajan. Estos personas tiene la etiqueta de nini. La porcentaje de esa edad en Espana is 23.7%. Esta porcentaje es mas alta. Esta porcentaje es ocho puntos mas que Europe. Los personas en la nini generacion son en este situacion porque los defectos en el sistema educativo y porque la tasa de paro son creciente. Tambien, muchs personas tiene la etiqueta de nini porque la economica crisis efectos todos las personas. Muchas personas joven que graduados perro no encontran trabajar. La sistema educativo es muy mal. La sistema educativo es mal porque una escuela no retener un porcentaje alto de estudiantes durante tiempo bien. La tasa de el paro es mas alta porque la sistema educativo es no bien. En mi opinion, la situcion es muy mal y triste. Muchas personas necesitan trabajar y muchas personas joven no trabajan. Creo que la sistema de educativo es la culpa. Espana tiene la tasa de paro por gradudos mas alta que otra pais en Europe porque la sistema educativo en Espana es horrible. La solucion es hace la sistema educativo meyor que es. Cuando la sistema educativo es meyor, mas personas se graduan y mas personas trabajar. Este solucion hace la generacion nini desaparece, pero solo si estas personas encontran trabajos. La generacion nini deberian encontrar trabajos que pagan poco y trabajan arriba hasta pagan mas.

    ResponderEliminar
  7. El artículo sobre la generación nini. Generación nini es el grupo de personas quién no trabaja o estudia. Genración nini es de personas que tiene quince a veinte y nueve años. El porcentaje de España es 23.7%. El numero es muy alto por Europa. Hay 1.9 millión personas en la catagoría de generación nini. Está gente son en el situación porque no recibó un educación bueno. También, no hay los trabajos por está gente. El sistema educativo en España no prepara los estudiantes para los trabajos y la vida despúes de la universidad. Muchos estudiantes abandono la escuela antes de son acabado la escuela.
    En mi opinión, está situación es muy mal para la generación nini. Es necesita para los estudiantes acabado la educación. La sistema educativo necesidades enseña los estudianes más información para ellos vida en el futuro. Las escuelas debe enseñar los estudiantes la información vivir ellos mismos temprano en la educación de ellos. Despúes de escuela, debe ser necesario para todos los estudiantes recibe un trabajo. La solución es para el generación nini ir a la escuela. Luego, ellos son culto y es más probable que reciben los trabajos. Van a la escuela poder preparan la generación nini para vive despúes de la escuela con una educación y una trabajo. Los trabajos son más facíl para los personas que inteligente y sabes que qiueren hacer para sus vidas. La generación nini debe recibir la educación más bueno que la educación reciben antes. La gente debe buscar los trabajos sus gustan y hacer los trabajos.

    ResponderEliminar
  8. Este artículo es sobre la generación nini. Las personas que están en la generación nini ni estudian ni trabajan. Estas personas tienen de entren quince y veintinueve años. Esta generación fue 23,7% de las personas entren quince y veintinueve años y están 1.9 millones personas en la generación. España tiene el más numero de personas que ni estudian ni trabajan. Cuando una persona ni estudia ni trabaja, el mundo tiene una problema. Esta persona hace nada para el mundo, él solamente compra cosas. Porqué esta persona no trabaja, él tiene mucha deuda. Esta situación es malo para todas las personas enrevesadas. España ya tiene mucha deuda y quiere perder su deuda, no quiere tener más. El recesión económica en España es malo y esta generación no está ayudando. Las personas de la generación nini están en este situación porque España no tiene muchos empleos y típicamente las personas cualificadas fue a escuela y ahora reciben los empleos. La generación nini no está cualificada porque las personas en esta generación salen escuela temprano. El sistema educativo de España no es bueno. Los estudiantes no hacen bien en los exámenes internacionales y muchos estudiantes salen muy temprano y no reciben un bien educación. La solución es nuevas reglas. Estudiantes de España necesitan quedarse en escuela. Si no se quedan en escuela, no recibir empleos buenos. Escuela se dan oportunidades y experiencia. Sin escuela, es más difícil recibir empleos. Deben obligada para los estudiantes quedarse en escuela. Aunque escuela es aburrida y mucha trabaja, es necesario para una vida fácil y buena.

    ResponderEliminar
  9. El artículo es sobre las personas jóvenes quiénes no estudian y no trabajan. Estas personas se llama la generación "nini’, porque la generación no estudian y no trabajan. Las personas de esta generación tienen 15 a 29 años de edad. El porcentaje de esa edad por España es 23.7 por ciento. En comparación con los países de Europa, España tiene un porcentaje de las personas de la generación “nini” más alto. Las personas de la generación “nini” están en esta situación porque hay muchas fallas en las escuelas. Los estudiantes en la escuela sufren porque el sistema de educación no es bueno. Esto es verdad porque muchos estudiantes no estudian y abandonan la escuela. Consecuentemente de esto, más personas jóvenes no tienen las habilidades necesario para trabajar. La fuerza de trabajo necesita personas quiénes tienen las habilidades específicas. También, por muchos puestos de trabajo, necesitan una buena educación. No hay muchas opciones de trabajo para personas quiénes no tienen una buena educación y las habilidades necesario. Creo que esta situación es ominosa para el futuro de España. España necesita personas quiénes pueden mejora el país, y estas personas necesitan una más buena educación. En mi opinión, la solución es a mejorar el sistema de educación. Los profesores de las escuelas deben encorajar las estudiantes a ir colegio universitario y obtener una buena educación. También, el gobierno de España debe investir más dinero en la sección de educación. Finalmente, las personas de la generación de nini deben estudiar más y estar motivadas a obtener una buena educación en la universidad.

    ResponderEliminar
  10. Este articulo de la generacion nini. El principal problema es que Espana tiene la mayor parte de esta generacion que toda Europa. Estas personas de esta generacion no estudiar ni trabajar por nada en su vida. Las edades son de 15 a 29 anos. Eso es aproximadamente el 24% de su poblacion. La razon de todo esto a problemas en las escuelas. Hay 1,9 millones de personas en esta generacion total. Es demasiada gente perezosa. En mi opinion, creo que de estas personas para ir a trabajar y tratar de trabajar. Ademas, deberian intentar estudiar y hacer el bien en la escuela. No tiene sentido intentar no en nada que hacer. Este problema tambien aumentado el desempleo para todo el pais. El principal razon para este problema es el educacion de espana. El educacion es malo camparacion de Europa.
    No es una problema en England o Portugal o Germany. La solucion para estos tiempos dificiles es mejor educacion y mayor confianza de la gente. Ademas, debe haber mas becas, dados en mi opinion. Mas opciones para la gente incluso si no tienen el dinero para las universidades muy buenas. Van a la escuela poder preparan la generacion nini para vive despues de la escuela con una educacion y una trabajo. La ultima razon por que estas personas pueden ser perezosos sobre su vida es porque sus padres pueden haber nacido ellos de esa manera. Sus padres pueden ser perezosos. Este es mi opinion de el articulo y la problema de espana.

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es sobre la generación Nini. Las personas en la generación Nini no estudian ó trabajan. La problema es que España tiene mas personas en la generación Nini que todos naciones en Europa. Un razón para esta problema es la economía. La economía es muy mal, tan las personas de España no pueden obtener trabajos. La generación de Nini tiene unas personas que tienen edades entre quince y veintinueve. En España, la porcentaje de las personas que son en la generación Nini es 23.7% de todas personas en España. El numero de las personas que son en la generación Nini es aproximadamente 1.9 millón. Es más que todos naciones en Europa. También, un segundo razón para la porcentaje loca es el sistema de educación en España. En las escuelas en España, el rato de descenso es más o menos 30% (en 2010). La problema muy importante con el sistema de educación es que los estudiantes no demuestran mejora en sus estudios. También, España pone muchos dineros en la educación, pero los resultados demuestra que el sistema suspende mucho.
    Mi opinión sobre este artículo es que el sistema de educación es muy estúpido. España necesita cambiar el sistema en un sistema que es más eficiente. Pero, la problema es que el solución es no fácil o sencillo. Un plano puede tomar muchos años y muchos dineros. Pero, si la generación de Nini ayuda en este proceso, todas problemas sobre el sistema de educación puede quitar. La generación de Nini necesita buscar unos trabajos y necesita estudiar en sus vidas. Si no ayuda para estas problemas, España va a ser en un hoyo grande.

    ResponderEliminar
  12. Este articulo es sobre una problema nueva en España. La problema es la conducta entre los jóvenes. Un importe grande de los jóvenes en España ni están estudiando ni están trabajando. Esta generación tiene el nombre: "generación Nini" porque los jóvenes ni estudian ni trabajan. Los edades de estas personas son 15 a 29. Esta problema es grande porque España tiene más personas de generación Nini que todos los países en Europa. El grupo es cerca de 24% de la población de las personas de este edad. Hay cerca de 1.9 millón jóvenes en generación Nini. Estés números son muy alto por Europa. Ahora, España tiene una reputación mal porque de esta problema. España está en este crisis porque la económica. La económica mal afecta al sistema de escuelas. Las escuela en España están perdiendo mucho dinero y la educación de los estudiantes no es bueno ahora. Estés estudiantes están sufriendo y muchos abandonaron la escuela. Por esta razón, muchos jóvenes no están vanado al colegios o universitarios. No se puede recibir un trabajo porque no se tiene educación. Esa es la razón porque muchos jóvenes no están trabajando.
    En mi opinión, la problema es con las personas en generación Nini. Creo que las personas en generación Nini son estúpido. Estés jóvenes no quieren trabajar porque son perezosos. Nadie quiere trabajar, pero es necesario para vivir. Si los estudiantes no están aprendiendo mucho, es mejor que nada. Creo que hay una solución. Los jóvenes que ni estudian ni trabajan deben motivarse. Si los jóvenes tienen un razón para estudiar y trabajar, generación Nini va a desaparecer.

    ResponderEliminar
  13. El tema de este artículo es la generación nini. Los chicos en la generación nini no trabajan, ni tienen una educación actualmente. La edad por le generación nini es 15 anos hasta 29 anos. Puedes trabajar cuando tienes 15 anos en el país España, y cuando tienes 30 anos, normalmente tienes una familia también. Durante la crisis, 23.7% de personas que tienen 15-29 anos son desempleos. (Y 29% de personas que tienen 25-29 anos son desempleos.) El la tercera mas alto en el mundo y es 8 puntos mas de el ano pasado.
    Se llaman la generación nini porque los chicos son sin trabajo ni educación. El sistema de educación en España es horrible, y 27% de chicos se abandono sus escuelas. (Normalmente 30% abandono la escuela) Y es bastante difícil para ocupar un empleo porque no son muchas posiciones para personas que no asistir colegio o una universidad. El trabajo mas popular es construcción y pero otras personas tienen empleos en el sistema de construcción.
    Tengo compasión para los productos de la situación en las escuelas. Pero personas necesitan asistir colegios y universidades porque son posibilidades después de una universidad, pero están muertos si olvidas la escuela. En mi opinión el gobierno necesita dar becas para los estudiantes que completar el colegio. Este incentivo va a motivar estudiantes para asistir colegio y completar la escuela, y también personas puede construyen otras universidades (Este acción puede crear mas empleos en construcción.)
    El generación nini necesita asistir colegio, pueden ir a las escuelas, o pueden usar el Internet y completar una escuela el línea.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es sobre la generación nini. En este grupo, hay personas que no trabajan y estudian. La generación de nini tiene menos que veintinueve años y más quince años. 23,7% de la población de España es en la generación de nini. Heno 1,9 milllion personas que se encuentran en la generación de nini. Ese número y el porcentaje es muy alto para Europa. España es el país con el mayor número de personas en la generación de nini en Europa. El porcentaje de los personajes en la generación de nini es cerca de ocho puntos más alto que la media de los países desarrollados. Esas personas se encuentran en esta situación porque el mercado de trabajo no tiene muchos trabajos para los graduados o los trabajadores no calificados. Por lo general, el mercado de trabajo solamente necesita los servicios de empleo y la construcción. El problema con el sistema de educación es que no hay suficientes correspondiente de la segunda oportunidad. También, no hay clases suficientes para los adultos. Creo que la educación en España es tonta porque las clases no son aplicables a los puestos de trabajo disponibles en el mercado de trabajo. Creo que la situación debería ser más bien en este momento que lo es. La solución a este problema es que el sistema educativo debe enseñar clases más aplicables a los empleos en el mercado laboral. La generación de nini necesita llamar la atención al hecho que hay un problema con el sistema de educación para hacer que los problemas correctos.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo es sobre la generación nini en España. En este articulo, las personas en la generación nini “ni estudian ni trabajan.” Estas personas en la generación tienen de entre quince y veintinueve años de edad. Esa edad en España tiene 23,7 porcentajes. Es porcentaje es más alto que los en otros países en Europa. Hay 1,9 millones personas que no estudian y no trabajan en España. Hay dos razones que explican porque hay muchas personas en la generación mini. Hay una recesión mala en España ahora. Las personas en la generación nini no pueden encontrar trabajos. Cuando muchas personas no trabajan, es añade a la crisis económica. Las personas no pueden hacer dinero. También, hay problemas con el sistema educativo en España. Cuando la educación en un lugar es mala, las personas no pueden trabajar en empleos buenos. Cuando personas jóvenes no reciban mucho dinero, no quieren trabajar. También, muchas personas no terminan estudiar en la universidad porque la educación cuesta mucho dinero. En general, la universidad cuesta mucho pero durante la recesión es un problema más grande e importante.
    En mi opinión, el sistema educativo en España necesita crear reglas más estrictas. Personas necesitan permanecer en la escuela y continúa estudiar en la universidad. Si personas quieren dinero, necesitan trabajar y recibir una educación buena. La generación nini necesita intentar. Estas personas necesitan trabajar y estudian si quieren vivir vidas buenas y felices. La generación nini necesita ayudar mejorar la económica. Si las personas en la generación nini trabajan y hacen dinero, la recesión debe mejora.

    ResponderEliminar
  16. Esté artículo es sobre la generación “nini” in España. La generación “nini” es el grupo de jóvenes que ni estudia ni trabaja. Personas en la generación “nini” son entre quince y veintinueve años. En España 23.7% de las personas en España son en esta situación. Para Europa este es alto porque es casi ocho puntos más de la media. Estas personas son en este situación porque de los defectos en el educativo y el sistema productivo. España es un país muy dependiente de los servicios y la construcción sin muchas opciones para personas con títulos universitarios. También las escuelas en España tenían muchas personas que abandonan sus estudios antes de la crisis y después estas personas no saben como hacen la transición a trabaja. Las escuelas de adultos en España son abarrotadas. Hay aproximadamente uno juvenil de más del 50% está entre los nini. España es el país con mayor tasa de desempleados entre personas que terminan la carrera. El sistema de educación en España es muy malo. Creo que esta situación es horrible. Me siento que muchas personas en la generación nini son perezosas. Estas personas no quieren hacer más para ellos mismos. Creo que estas personas no sienten el mismo sobre educación y está trabajado como personas en los Estados Unidos. Muchas personas en los Estados Unidos quieren ir a universidad y quieren trabajar. En mi opinión la solución es construye más universidades y demuestra a ellos que educación puede hacer para ellos. También debería ser una edad límite para las personas que quieren marginado. La generación nini puede empezar a escribe letras a personas muy importantes en España. Ellos pueden protesta pacíficamente. Creo que cuando las personas en la generación nini demuestran que quieren cambio vendrá pasar.

    ResponderEliminar
  17. El articulo es sobre la generación nini. La generación nini son los jóvenes de la España que ni estudian y ni trabajan. Los jóvenes de la generación tienen entre quince y veintinueve años de edad. Estos jóvenes españoles son 23,7% de la población. En este porcentaje hay 1.9 millones de personas. El porcentaje es alto para Europa, considerando la media es 15,8%. Es el porcentaje más alto de todos los países en Europa. Hay dos razones porque eses jóvenes están en esta situación. Una razón es la crisis económica. Personas no consiguen encontrar un trabajo por causa de la crisis. La segunda razón es el sistema educativo. Los estudiantes no están tomando buenas notas en los exámenes. Muchos estudiantes (30%) están abandonando los estudios, o saliendo de las universidades temprano. Los jóvenes y adultos no están recibiendo una buena educación. España tiene un porcentaje de desempleo alto. Cuando hay trabajos disponible, las compañías dan los empleos para las personas que tienen una educación. Entonces la generación nini esta en una situación difícil. En mi opinión, el sistema de educación de la España no es muy bueno. Es obvio que no está teniendo muy suceso con el sistema corriente entonces el gobernó debería le cambiar. Pienso que ellos deben ser mas estrictos con los estudios y inventar nuevas maneras que ayuden alumnos a permanecer en la escuela. La generación nini no debe dejar de estudiar y continuar a buscar empleos. Pero la cosa que necesita cambiar es la economía. Si la economía mejorar, el porcentaje de personas "nini" va disminuir.

    ResponderEliminar
  18. Este artículo es sobre la generación Nini en espana y europa. las personas en generacion nini no trabajar o estudiar porque ellos no tienen trabajos o ellos no van a escuela. las personas en generacion nini generalmente estan 25 a 29 anos pero muchos otros personas tienen no trabajos y no estudiar . por personas 25 a 29 anos 29% estan en generacion nini. en europa generacion nini es muy grande. pero el nini generacion en europa es menos grande para generacion nini en espana. personas estan en esta situación porque La crisis económica. en espana la economia es muy mal. la economia es muy mal y personas no buscar trabajos. la educacion es muy mal en espana. muchos estudiantes terminan escuela antes de graduacion. esos estudiantes no reciben un educacion bueno porque mas estudiantes. y no reciben una trabajo bien. en mi opinion la situacion es muy mal porque muchos personas no tienen trabajos y la economia es mal . la situacion es muy mal por todos los personas en espana porque los personas no reciben dinero por trabajo porque ellos no tienen trabajo . la economia es mal y personas tienen no trabajos por ayudar la economia. la generation nini deben buscar trabajos porque esta ayudas el economia. personas necesitan ir al escuela por ellos personas necesito inteligente. para trabajos importante. un poco personas en el generacion nini quieren ir al trabajo o escuela pero. estan no buscan trabajos. esos personas necesitan buscar trabajos o ir al escuela.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo es sobre la generación nini. La generación nini son las personas que no trabajan después de la escuela. Este personas no van a la escuela la mayor parte del tiempo. La generación nini tienen quince a veinte y nueve años usualmente. En España, el porcentaje de personas que tienen quince a veinte y nueve años fue 23.7%. La generación nini en Europa tiene más numero de personas que no trabajan en el mundo y la generación nini hay 1.9 millión personas en el groupo. Está gente son en el situación porque ellos son menos inteligente que otras personas y no recibieron un educación bueno cuando eran jóven. Si el groupo fue a la escuela entonces hacen un trabajo cuando mayores. En España, tienen el recesión económica y la gente en la generación nini no ayudan con la económica mal en España. El sistema educativo en España es muy mal porque no recibieron mucha educación. La gente en España salen la escuela temprano y no educación significa no trabajordes. En mi opinión, este situación es no bueno porque menos personas tienen empleos y no tienen mucha dinero por comprar unas cosas importante en la vida. En la escuela, los estudiantes no hacen bien en los exámenes y no están preparan para un trabajo. En mi opinión, la solución es hacer más personas asisten la escuela cada día. Este ayuda para recibir un educación muy bien y tienen un trabajo en el futuro. La generación nini debe fue a la escuela hasta los diez y ocho años. La escuela ayuda para tu hacen mayores y hacen una familia porque la escuela saben sobre la vida.

    ResponderEliminar
  20. El artículo es sobre la generación nini en España. También, el artículo habla sobre el sistema educativo en España. La juvenil es España se llama la generación nini porque este generación no estudia yo no trabaja. Las personas en esta generación tienen quince a veintinueve años de edad. 23.7 por ciento de los personas en este generación no trabajan y no estudian. En Europa, España tiene el más personas no trabajan y no estudian. La mayoría de los países en Europa, solamente 15.8 por cientos. Aproximadamente, le generación nini tiene 1.9 millón personas. Esta numero es aumento, porque el año pasado, el porcentaje estaba ocho puntos menos.
    España es en esta situación porque en comparación con otros países en Europa, el sistema educativo en España es muy malo. El sistema educativo en España es muy malo porque las escuelas en España no tienen muchos dineros. Cuando el educación de un persona es muy mala, no hay muchas trabajas el persona puede hacer. Un otro razón es le crisis económica en España. Las personas no trabajan porque no hay trabajo. Yo creo que esta situación es muy mala. Un persona no hay un educación puede hacer nada. No hay muchos trabajos para estas personas.
    El gobierno de España debe exigir los personas estudian, o crea mas oportunidades de empleo para la generación nini. Los padres de estas personas necesitan motivar a sus hijos a trabajar. Si los personas en el generación nini empiezan trabajar, más dinero entrará la económico, y le crisis económico terminará.

    ResponderEliminar
  21. Este articulo se trata de las personas jóvenes que tienen problemas en España. Se llaman el generación “nini”. Esto significa que estas personas jóvenes tienen ni educación, ni trabajo. Estos son dos factores muy importante para vivir en España y tener un bien vida. Este generación tienen 15 a 29 años. Son jóvenes y va a ser difícil después en sus vidas si no tienen algo ahora que les va a ayudar. 23,7 porcentaje de este edad están en este situación. Es una problema muy crítica y lo necesitan arreglar si quieren un futuro mejor para el país de España. Ahora en Europa, España tiene el numero mas alto de personas en la generación “nini”. Si Europa también quiere un futuro mejor, necesita que España es mejor en esta categoría. Para arreglar esta problema, primero necesitan identificar la problema. El razón mayor es que las personas de esta categoría no están cualificado hacer muchos de los trabajos que hay en hoy día. Por ejemplo hay mucho construcción ahora, pero nadie supo que iba tener esto, y nadie estudio. Nadie sabe de esto. También, las escuelas de antes no tenían espacio para todos y a veces los niños no tenían dinero para las escuelas. Son muchos problemas que causa este efecto. Con la sistema de educación, muchos no estaban feliz y no quieran ir a escuela. Y la problema es que cuando te vas, no quiere volver. Mi opinión de esto es que es una problema muy critica en España y necesitan hacer algo pronto a parar esto. Yo creo que un solución es crear trabajos que esta generación puede hacer. También la generación “nini” puede hacer mas esfuerzo a estudiar y hacer bien para que pueden tener un futuro mejor.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo es sobre la generación nini y cómo y por qué no estudia ni trabaja. La generación nini es una generación de personas de España que no estudian ni trabajan. En este momento, 23.7% de los españoles entre 15 y 29 no están trabajando o estudiando. El número de personas de más de quince años y menos de veintinueve en España es de 1.9 millones. Este número es alto para Europa. Es el número más grande en Europa y siete pionts superior al número en 2008. El personas de la generación nini se encuentran en esta situación, porque la economía está mal. Ellos no pueden encontrar trabajo y no puede pagar para su estudio. También el sistema educativo en España también es malo. El sistema educativo no prepara a los estudiantes para el trabajo y la vida después de la universidad. Muchos estudiantes abandonan la escuela antes de terminan la escuela. Primero, creo que el artículo quiere llamar la atención sobre el sistema educativo español. Segundo, creo que la situación es estúpido. Sé que la economía está mal, pero parece que ni la generación nini o el sistema educativo está tratando de hacer algo para arreglar la situación. Es malo que los futuros trabajadores de España no pueden conseguir trabajo para empezar. Si yo es parte de esta situación, soy yo feliz al principio, porque no voy a tener que hacer nada! Creo que una solución a este problema es construir más escuelas. Puede costar un mucho dinero pero le da a los estudiantes oportunidades de aprender y prepararse para la vida después de la universidad. Esto puede dar a los estudiantes trabajos. La generación nini debe continuar para encontrar trabajos y de estudio.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo es sobre una generación de personas en España que no trabajan ni estudian. Este generación se llama “nini” y las personas de este generacion son entre 15 y 29 años. En España, el porcentaje de personas que en la generación nini es 23.7%. El porcentaje de personas que en la genración nini es creciente a causa de la crisis económica en España. El porcentaje de desempleados en España es más alto para Europa. Hay 1.9 millión personas en la catagoría de generación nini. Las personas están en esta situación porque hay muchas fallas en las escuelas. España es dependiente de la construcción y las servicios en España y no necesitan los estudiantes o las personas jóvenes. .Muchos jóvenes abandonan la escuela en España y no hay muchas opciones para los graduados. Porque la generación nini no está educada, no reciben una gran cantidad de dinero. Este es una mala situación para esta generación de nini.
    Yo creo que el sistema educativo tiene la culpa en esta situación de la generación de nini. El sistema de educado es muy malo en España en estos momentos. Los estudiantes de España necesitan recibir una educación. Los jovenes necesitan una educación para que puedan ser empleados y ganar dinero más tarde en su vida. Debería haber más leyes sobre la deserción escolar y dan más becas. Los estudiantes de España no deberían ser perezosos. Los estudiantes necesitan trabajar y estudian si quieren vivir vidas buenas. Este situación es difícil de solucionar, pero que necesita ser fijado.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo explica como España tiene muchas personas que no estudian o trabajan. La generación “nini” es el nombre del grupo de las personas que no estudian ni trabajan. Las personas en este grupo entre 15 y 29 años en esta situación. En España, el porcentaje de la generación “nini” es veintitrés punto siete porcentaje de las personas. El porcentaje de España es más alto para Europa porque otros países tienen una media de ocho puntos menores que España. Las personas en la generación “nini” está en esta situación porque de los defectos en el sistema productivo y educativo. Muchas personas no tienen una educación que es necesario para conseguir un trabajo y porque ellos no tienen una educación las personas no trabajan. El sistema educativo en España es dependiente de la construcción y los servicios de la última década y es una problema porque muchas cosas han sucedido en la última década. España necesita dependiente en nuevas cosas. Una década es diez años y en este momento, el mundo tiene mucha tecnología nueva que la década pasada que ayuda a las personas de la generación “nini”. La situación es España no usa las cosas y técnicas de esta década y no proporciona educaciones de todas las personas del país. España debe cambiar las técnicas del sistema educativo y proporciona una educación para todas las personas en la generación “nini” y muchas personas necesitan ir al universitario y obtener una educación y trabajan después del universitario y los juveniles necesitan ir a escuela y después un universitario.

    ResponderEliminar
  25. El artículo es sobre la generación “nini” en España, y porque el número de personas en la generación “nini” es muy grande en España. La generación “nini” es las personas en España que no estudian y no trabajan. La generación “nini” es personas de 15 a 29 años. En España, 23.7% de las personas de entre 15 y 29 años están en la generación nini. El 23.7% es 1.9 milliones persones, y España tiene el más grande, o alto, número de la generación nini en Europa. 15.18% es normal para Europa, y 23.7% es muy alta. Tambíen, era una crisis económica en España y no tienen dinero para . Está esa gente en esta situación porque están mas defectos en el sistema productico y educativo en España. No están muchas oppciones para jóvenes, porque España no necesita nuevas trabajadoras. Tambíen, era una crisis económica en España y no tienen dinero para contratar nuevas personas. En escuela, el porcentaje de abandono temprano es alto (cerca de 30%) y la universidad cuesta mucha dinero. Muchas personas no tienen dinero para la Universidad, y no van.
    En mi opinión, la situación es muy difícil para arreglar. Por muchas personas, no pueden comprender facíles cosas, y no tienen dinero para van vuelto de escuela o universidad. Pero, muchas personas tienen un habilidad especial. Pueden tocar la guitarra, jugar baloncesto, o cocinar para trabajar. No necesitan comprender matemáticas o ciencia para trabajar. La generación nini necesita conseguir trabaja con sus habilidades especiales, y los niños en escuela ahora necesitan quedarse en escuela. Si los niños en escuela ahora necesitan quedarse en escuela, habrá no generación nini en el futuro.

    ResponderEliminar
  26. Este artículo es sobre los jóvenes en España que no trabajan o estudian en una escuela. El nombre de este generación es Generación nini. Generación nini es una generación de jóvenes que no estudian ni trabajan. Generación nini consiste a jóvenes que entre quince y veinte nueve anos. 23.7 porcentaje de esas son de España. Es el país en Europa con el porcentaje más que todos los países en Europa. Estas personas son en esta situación porque hay una crisis económica. Y porque la sistema productivo y educativo es mal también. El sistema productivo es dependiente en los servicios y la construcción, y una persona que no tiene experiencia, no tiene muchas oportunidades de trabajo. La sistema de educación en España no es buena. En un pocas escuelas muchas estudiantes no permanecen, y en un pocas escuelas hay estudiantes demasiados. Ahora una persona necesita tener mucho dinero para atender una escuela. Creo que esta situación es muy mal porque la sistema de educación no es bueno y la sistema necesita cambia porque educación es muy importante para una persona y un país en general. Porque cuando una persona no tiene una educación, esta persona no puede obtener un trabajo, y cuando muchas personas no tienen trabajos, un país tiene una crisis de económica. La solución de esta problema es haciendo educación mas accesible para todos persona. Para lograr esta España necesita reducir el precio de una educación. Y España necesita proporcionar mas trabajos para los personas en España, y también necesita proporcionar formación para estos trabajos. Finalmente, las personas en España necesitan educar los niños sobre el importancia de una educación. La generación de nini debe recibir una educación y obtiene los trabajos, las personas en la generación de nini son jóvenes y ahora tienen mucho tiempo para recibir una educación.

    ResponderEliminar
  27. Esté artículo es sobre la generación de los jóvenes que ni estduian y ni trabajan. La generación nini son los jóvenes que ni trabajan y ni estudian para nada. Las personas en la generación nini tienen 15 a 29 años. En España el porcentaje es 27.3% de los españoles. El porcentaje en Europa es más alto. Hay 1.9 millones personas en la generación de nini. Los jóvenes están en la situación porqué es un sector productivo con poca opciónes para titulados superiores y mucho empleo no cualificado. El segundo razón es el abandono temprano para escuela es 30%. El trecera razón es los jóvenes han pasado masivamente a las listas del paro. El sistema educativo es muy difícil porqué los estudiantes abandonaron prematuramente no tener un buen educación o el limitado relevancia de los programas de seguda oportunidad. Las escuelas de adultos están saturadas en partes de España y los jóvenes se van a quedar sin la plaza solicitada. En mi opinión el situacíon no es bueno. Los estudiantes no tener un buen educación porqué el sistema es muy malo por los jóvenes. La solución es crear un sistema bueno por los jóvenes. Con un sistema bueno los estudiantes no abandonar sus escuelas y recibe un buen educación. El generación de nini no deberían están perezosos o flojos con sus trabajos y escuelas. Los estudiantes debes están muy trabajador y trabajan todos los días de la semana. El sistema es muy malo pero los estudiantes deben trabajan con el sistema o crear un sistema muy bueno.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo es sobre la generación nini. La generación nini es los personas jovenes en España que no no trabajar o estudiar porque ellos no van a escuela. Ellos tienen quince a veinte y nueve años de edad. El porcentaje de la generación es 23.7% en el año 2010. España es el país de Europa con el porcentaje más alto. El número de las personas en la generación nini en España es 1.9 millón. Esta muchos juvenile que no trabajar o estudiar. Este número es muy alto para Europa, casi ocho puntos más de otros países en Europa. Los personas en la generación nini es tienen porque es los defectos en el malo sistema educativo. Las personas están en esta situación porque era una crisis económica. Los trabajos necesitos es en los servicios y la construcción y muchos personas no calificados. Este tiene casí nunca trabajos para los graduados, si las personas graduarse. La tasa de los alumnos que abandonan es casi la mitad y ellos que graduarme necisitos una beca para es un universitario requisito que es muy difícil que tiene. las mujeres que estudian ganan un 66% de los ingresos de los hombres con el mismo nivel educativo. No es justo! Creo que no es justo para generación nini porque no es su culpa que los defectos en el sistema educativo. En mi opinión, la solución de el situación es hacer más oportunidades que las personas a va al colegio y trabajan es campos distintos de la construcción. La generación nini deben permanecer en la escuela porque la educación es lo más importante y puede ayudar tiene un bueno trabajo.

    ResponderEliminar
  29. Este artículo es cerca las personas en España. En España, cerca de veintitrés porcentaje de las personas en España ni estudian y ni trabajan. Estas personas se llaman la generación nini, o las personas que no trabajan o estudian. En la generación nini, las personas tienen años entre de quince y veintinueve. Ahora, España tiene veintitrés coma siete porcentaje de la generación nini, y esta es alto por Europa. Estas personas está in esta situación porque los la mayoría de los estudinates en España no terminan escuela. Treinta porcentaje de los estudinates abandon temprano en España, y porque de este, muchas personas en España no tienen professions. El sistema educativo en España no es más bueno. Muchoes estudinates no terminan escuela, y España también tiene el más porcentaje de estudinates que no buscan un profesión después de terminan la escuela. En mi opinion, esta es un mal situación para España. Cuando tiene muchas personas que no trabajan, también España no hace mucho dinero. Pero, hay un solución a la problema. España puede hace el sistema de educación major, y no hay tan muchas personas que no tienen profesiónes. También, España puede crear muchos profesiónes para las personas. Si hace, hay muchos profesiónes que personas pueden tienen, y el porcentaje de personas que no trabajan va abajo. La generación nini debe estudiar mucho y mejor. Los estudiantes debe hacer bueno en escuela, y ellos pueden recibir profesiós y trabajo. Aunque esta situación en España no es bueno, las personas de España puede hacerla mejor.

    ResponderEliminar
  30. El artículo es sobre los jóvenes y cómo ellos no trabajan. La generación 'nini' es todos los jóvenes que viven en España que no trabajan. Ellos en la generación nini no estudian por que ellos no nav a la escuela. La generación nini la población son personas entre la edad de quince y veinte y nueve años. En la población de España 23.7% de aquellas personas que se encuentran en la generación nini. En Europa, España tiene el porcentaje más alto de personas en la generación nini. Estas personas están en esta situación porque las escuelas no tienen suficiente inscripción para que todos los niños. Los trabajos secundarios en España requieren para algún tipo de educación que no tienen la generación nini. Lo que el sistema de educación debe hacer es construir mayores y mejores escuelas para sostener a todos estos niños. Las escuelas más que son que los niños más conseguir una buena eduación. luego pueden obtener algún tipo de trabajo y no ser perezoso. Creo que el sistema escolar debe tratar de ayudar a todos estos niños, dándoles una buena educación. Incluso si los niños van a la escuela y abandonan todavía pueden conseguir un trabajo secundario. Cuando los niños conseguir un empleo la economía sube y baja la generación nini. La solución para todo esto es para que todos los niños a recibir una educación en España para que toda una generación nini desaparece. La generación nini debe intentar obtener una educación por sí mismos. No deben ser perezoso y encontrar una escuela que les enseñará. Incluso si no consiguen un buen trabajo, todavía tienen una.

    ResponderEliminar
  31. Según el articulo, el número de jóvenes en España que ni estudian ni trabajan disparado porque de la crisis económica. La generación “nini” es los españoles de entre 15 y 29 años. Según recoge el informe “Panorama de la Educación 2012”, El 23,7% de la gente de la generación “nini” se encontraban en esta situación en 2010. España tiene el porcentaje más alto de todos los países en europeo. Este es casi ocho puntos más que la media de los países desarrollados (15,8%) y también, siete puntos más alto que en 2008.
    Está esa gente en esta situación porque esa gente, unos 1,9 millones de personas, es la encarnación de un cúmulo de defectos en el sistema productivo y educativo. Hay poca oferta para titulados superiores y mucho empleo no cualificado. También, las escuelas que no pudieron retener a un porcentaje largo de jóvenes en época de bonanza, y ahora es no capaz de recuperarlos cuando esos jóvenes han pasado masivamente a las listas del paro.

    La OCDE dice que España ha avanzo mucho, pero le falta el último salto cualitativo para superar de los alumnos en exámenes internacionales como “Pisa”. Entre los advances, España es uno de los siete países donde el nivel educativo de so población ha crecido más. Aunque mejora, la estadística sigue apuntando al mismo problema: pocos titulados en FB de grado medio. Esta es una cifra que debería engordador atrayendo a esos jovenes que abandonan demasiado temprano el sistema. El problema sólo estar en los estudiantes o los profesores/ evaluadores.
    Pienso que la situación es severo y difícil a superar. En mi opinión, la solución es que hay deber una ley que dice que es necesario que terminar todas las medidas de la escuela. También, hay deber mas opciones para el trabajo. Ahora, para la generación nini, hay deber un opción fácil a graduarse y hacerse un empleo real.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo es sobre la Generación nini en España. La Generación "nini" es los jovenes sin estudio ni trabajo. Las personas en este generación son entre de 15 y 29 años. En España, 23.7% de las personas son esa edad. La percentaje son màs alto que los otros países de Europa. En realidad, la percentaje de personas entre de 15 y 29 años en España es 8 puntos encima de los otros países en Europa. Màs o menos 1.9 millones personas en España son sin trabajo. Estàs personas son en este situación porque no tienen dinero en este crisis economíca. Cuando tienen no dinero, ellos no asisten universidad y no completan su educación. Además, los examenes para entrar las universidades son muy dificíl. Adiciónalmente, Espańa no necesita estudiantes ni los jovenes para trabajo. En España, la necesidad es por hacer servicios y construir. No son muchas opciónes para los jovenes sin educación. Los oficiales quieren la universidad ser menos dinero, pero es dificíl en esa economía.
    En mi opinión, esta situación es muy mal para los jovenes de España y la futura de España. Los personas sin trabajo son sin dinero. El crisis economíca es va a continuar cuando las personas son sin trabajo. Para la futura, España necesita personas con una educación. Pienso que la universidad cuesta más que la debe. La Generación nini necesita estudiar mucho y recibir un educación. Para este, la educación necesita costar menos. Las chicas especialmente necesita asistir universidad porque reciben menos dinero que los chicos en trabajo. La educación de los jovenes es importante por la crisis economíca y la futura.

    ResponderEliminar
  33. Este artículo es sobre de la generación de "nini" y cómo la situácion está mucho peor porque la crisis económica. La generación de "nini" es los jóvenes que "ni estudian ni trabajan." La generación comienza a las quince años y se va al veintinueve años de edad. La año dos mil y diez, hubo 23,7 porcentaje de los españoles entre quince y veintinueve que estaban en la situación de la "nini." El porcentaje de España es el más alto porcentaje en todos los países en Europa. El numero es ocho más puntos porcentuales que los países desarrollados. La razón mayor para los jóvenes que "ni trabajan ni estudian" es la crisis económica. Es muy díficil encontrar trabajo en crisis económica. No hay muchas oportunidades para empleo para los graduados. También hay muchos problemas con educación. Los programas educaciónes tienen muchos problemas con mantienen a sus estudiantes. Es muy difícil para un estudiante seguir su educación cuándo él detenido en el pasado. En la generación de "nini," también hay unos estudiantes de las universidades. España es también la país que tiene el porcentaje mayor en el desempleo graduados de universidad. Un razón que hay problemas en las universidades es el costo. Los costos son más y más altos pero los numeros de dolares en las becas estan más bajo. Es más difícil pagar para la educación pero educación es bastante es necesario. En la agencia en España, ellos piensan que es muy importante invertir en la educación de las edades tempranas. Si tienes una educación buena cuándo eres muy joven, es más probable que quieres una educación más buena cuándo tienes más años. La situación es muy desgraciado. Es un problema muy difícil, pero yo creo que se puedo arreglar. Yo creo que el plan de la educación de las edades tempranas es muy bueno y es un comienzo bueno. La generación de "nini," necesita empezar un cambio. La generación necesita ayudar la generación próximo, si no puede ayudarse a sí misma.

    ResponderEliminar
  34. El artículo es sobre el desempleo y el sistema educativo en España comparado a el desempleo y los sistemas educativos en otros partes de Europa. La generación de nini es los personas jóven en España que no estudian y no trabajan. Tienen entre quince y vientinueve años. Veintitrés punto siete por ciento de los personas en España son en la generación de nini. España tiene el mayor por ciento de la generación de nini en Europa. El sistema educativo es mál porque lo es muy dependiente de la última década y tiene pocos posibilidades para los titulados superiores y los empleados sin habilidad. Problemas incluye el sistema educativo lleva las matrículas universitarias subiendo y las personas abandonan las escluelas. Las personas en la generación de nini están en el situación porque el sistema educativo es dependiente de la última década y tiene pocos posibilidades para los titulados superiores y los empleados sin habilidad, y las escuelas no agarrarse bien los estudiantes bien. El situatción no es un buen situación para está en porque no es buen para un futuro bien. Un solución es hacer la escuela más interasante y fácil para relatar a. El generación de nini debes prestar atención, tomar apuntes, hacer preguntas, entregar la tarea, participar en clases, seguir las instrucciones, repasar los apuntes,y llegar a tiempo a la escuela. El generación de nini no debes dejar los libros es las casas o los taquillos, copiar la tarea de otros estudiantes, aplazar, olvidar la tarea, o perder la tarea.

    ResponderEliminar
  35. Según el artículo, España es el país en el que la cantidad de personas que son en Generación nini es el más. Generación nini es un grupo de personas que no estudian y no trabajan. En general en esta Generación hay personas que son entre las edades de quince y veintinueve. 23.7% de personas que son entre las edades de quince y veintinueve son en Generación nini. Juntos hay 1.9 millones personas en Generación nini. La media de personas que son en Generación nini para Europa es alrededor de 15.8% por lo tanto 23.7% es alto para Europa. Esta crisis económica es la causa de las personas que están en esta situación. Esta personas no darse cuenta de el daño que están causando. El universidad cuesto mucho dinero por lo tanto muchas perdonas no asisten el universidad y muchas personas en general no terminan la escuela también es difícil para ser aceptar. En España no hay necesidad para los estudiantes o las personas jóvenes porque personas construyen y hacen servicios. En mi opinión esta situación es muy difícil resolver o fijar porque algo es necesario motivar la juventud y especialmente los estudiantes . Una educación es necesaria para el futuro de la juventud. El gobierno debería sobre la importancia de una educación y ayuda la juventud financieramente. Una educación será más fácil para obtener una ocupación. Si más personas tienen una educación y una ocupación entonces no habría una crisis económica. Generación nini debería darse cuenta de el peligro de su situación.

    ResponderEliminar
  36. El artículo España es el país de Europa con más jóvenes que ni estudian ni trabajan dice que los personas que no trabajan y no estudian. Las personas se llaman “nini”. Tienen este nombre porque ellos “ni estudian ni trabajan” (párrafo uno). Generalmente, los niños de generación nini tienen 15 a 29 años de edad. En España 23.7% de personas edades 15 a 29 no trabajan y no estudian. El porcentaje de los “ninis” es ocho puntos más que el porcentaje en 2008. España tiene el porcentaje más alto de Europa pero no tiene el porcentaje más alto en el mundo. Turquía, Israel, y México tienen porcentajes más alto que España. Los ninis es en este situación porque el economía necesita trabajadores en servicios y construcción, y no hay trabajo donde personas necesita un educación de universidad. En España, la sistema de educación es muy complicado, y las escuelas de adultos tienen más ellos que la escuela necesita. Ángel Gurría puede que la educación necesita importa a la gobierno tener un sistema próspero. En mi opinión, ellos necesitan parar la mayor parte de construcción en el mundo física y comienzo hacer trabajo con ciencias y investigación porque la tierra es limitado, pero el cerebro es ilimitado. Este idea hace más personas ir al escuela para educación, y estando más trabajas para estudiantes de universidad. Este idea no es perfecto, pero es un plan. La generación nini necesita tocar trabaja en construcción o trabajo manual antes de ellos tener un trabajo donde necesitan educación de universidad.

    ResponderEliminar
  37. Este articulo es sobre la generación de "nini". Los jóvenes en España se llama la generación "nini" porque los jóvenes no trabajan o estudian. la generación son quince a veintinueve anos. el ano de dos mil y diez en España, 23.7% son quince a veintinueve anos en la generación de "nini". España tiene mas no trabajan y estudian. España tiene un porcentaje mas alto que otros países de Europa y el porcentaje es creciente. "La crisis económica" es la razón que los jóvenes no estudian o trabajan. También, la educación en España es un problema porque los mayoría de los estudiantes no terminan la escuela o las personas no quieren ir a la escuela. Aproximadamente 30% de los estudiantes abandonan la escuela. Porque los estudiantes abandonan escuela, ellos tienen muchas problemas de empleo. Creo que este es un problema grande. Una persona que no tiene un educación no puede hacer nada o los personas no trabajan y estudiar porque España tiene un empleo limitado. En España, la sistema para el educación de los estudiantes es malo porque España tiene las escuelas limitados. En mi opinión, España debería hacer un mejor sistema para educación y hacer mas oportunidades de empleo. También, los padres de la generación "nini" deben fomentar los jóvenes a estudiar. Finalmente, los estudiantes y los jóvenes en España deben ir a la escuela y no tiene preocuparse por este problema. Este es un problema grande y arreglar este problema para los estudiantes y desempleo! Los jóvenes necesitan aprender.

    ResponderEliminar
  38. Este artículo está sobre la crisis económica en España y la generación nini. el número de jóvenes en España que ni estudian ni trabajan es la generación nini. Las personas de esta generación tienen 15 a 29 años de edad. El porcentaje de personas que en la generación nini es 23.7%. Esto es muy alto para Europa y siete puntos alta que en 2008. Los 1,9 millones de personas que están en la generación nini son en por que los defectos en el sistema productivo y educativo. El sistema educativo de España no es bueno. Los estudiantes no hacen bien en los exámenes internacionales. Las matrículas universitarias están subiendo en Espana. Esta situación económica es muy mala y esta generación es mala para la economía. Creo que esta situación es muy mala. La economía de España se está desmoronando. La generación nini es malo para la economía. La educación no es buena y no muchas personas están recibiendo una buena educación. Esta generación no recibió una buena educación cuando eran jóvenes, por lo que no son muy inteligentes. En mi opinión, la solución es dar a la generación nini y las generaciones más jóvenes una educación mejor. Esto ayudará a la economía. España debe empezar a crear más puestos de trabajo para esta generación que hacer. La generación nini debe empezar a estudiar más para que puedan empezar a hacer bien. Los estudiantes realmente necesitan ir a la escuela, porque si no lo hacen, entonces puedes conseguir un buen empleo.

    ResponderEliminar
  39. El artículo habla sobre un tema que puede ser encontrado en España: Hay personas quienes no trabajan y no estudian. Las personas quienes no trabajan o no estudian son la generación “nini”. Este generación es los jóvenes y los adultos quienes son 15-29 años, un grupo muy largo en España. Pero no es todos los jóvenes y los adultos quienes son 15-29 años, es 23.7%. Este porcentaje es más grande que el porcentaje en todos de Europa. Ahora, ves el problema que es en España, un problema que es más grande que otro país. Las personas de España están en esta situación porque de muchos factores. Primero, la crisis económica es un factor. Segundo, el sistema de educación mala es un factor. Y, finalmente, el número de trabajos por estudiantes es muy pequeño. La económica es siempre un factor en todos de las cosas ahora, pero en este tema especialmente. Muchos países no crean trabajos porque no tienen el dinero. El sistema educación tiene muchos defectos, pero el defecto más importante es que las universitarias son muy caras y más y más personas abandonan sus escuelas. Pienso que personas necesitan ser muy muy proactivo porque él situación presento. En el pasado, un trabajo era una cosa que puedes tener con determinación. Pero ahora, necesitas más que determinación, necesitas ser proactivo. En mi opinión, la solución es este, un cambio en la mentalidad de las personas de España, no necesitas cambiar el sistema. Sí, hay otros factores, pero, en muchos casos, la solución es este. La generación “nini” necesita ser proactivo, y pueden encontrar trabajos y prosperidad.

    ResponderEliminar
  40. Este artículo es sobre la generación nini. La generación nini es las personas que no trabajan o estudian. La generación tiene quince a veintinueve años de edad. 23.7% de España es en esta generación. Para personas que tienen veinticinco a veintinueve años de edad, el porcentaje es 29%. Este numero es ocho puntos más alto de cuatros años pasados. Hay cerca de 1.9 millones personas que están en este grupo. España tiene más personas que no estudian y trabajan de todos los naciones en Europa. Estas personas son en este situación porque hay un crisis económica. Personas no tienen oportunidades de trabajo. El sistema de educación es muy mal. Las escuelas necesitan dinero que no tienen. El programa es bien pero los estudiantes no estudian. Los grados son males porque estudiantes no pasan el tiempo estudiando. En mi opinión, si los estudiantes hacer el trabajo, los grados van a aumentar, y los estudiantas no van a ser en el grupo de la generación nini. El sistema que España está usando no es bueno. El solución es los estudiantes necesitan trabajar. El gobierno necesita hacer más oportunidades de trabajo y cambiar el sistema. Próximo, los adultos necesitan tomar los oportunidades. Este solución es dificíl pero es bueno. Todas las ideas para soluciónes son ideas que necesitan dinero y tiempo. Tambien, el gobierno necesita hacer más empleos para los mujeres. Si los mujeres tienen oportunidades para trabajar, el porcentaje de personas en la generación nini va a disminuir porque más personas van a trabajar.

    ResponderEliminar
  41. Este artículo está sobre la generación nini. La generación nini son los adolescentes o adultos jóvenes que no trabajan después de la escuela. Estas personas no van a la escuela mucho. La gente de la generación nini tienen años entre quince y veinte nueve. El porcentaje en España de la gente que tiene esos años es del 23.7%. La generación nini en Europa tiene más personas que no trabajan en el mundo. Estos niños se encuentran en esta situación, ya que no son tan inteligentes que los demás. Asimismo, no recibió una buena educación cuando eran jóvenes. Hay una mala recesión en España y los chicos de la generación nini no están ayudando. Hay un sistema de mala educación en España. Los niños no están recibiendo una buena educación. Los niños dejan la escuela temprano y eso significa que no están recibiendo una buena educación también. Si hay más personas que abandonan la escuela, entonces habrá menos trabajadores de la generación nini. En mi opinión, esta situación no es buena, porque menos personas tienen trabajo y no tengo mucho dinero para hacer las cosas en la vida. En la escuela, los estudiantes no les va bien en la escuela y no están preparados para el trabajo. En mi opinión, la solución es hacer un sistema educativo para trabajar con la generación nini. Esto ayuda a tener una buena educación y tener un trabajo en el futuro. La escuela ayuda a obtener más y formar una familia porque la escuela saben de la vida.

    ResponderEliminar
  42. El articulo se dice Espana tiene mas personas joven que no tienen trabajo o no tienen escuela de todas pais. La generación "nini" es el generacion con personas entre quince y veinte nueve. 23.7% de generacion nini no tiene escuela o trabajo. Generacion nini tiene 1.9 millón personas. Este significa 450,300 personas mas que quince pero menos que viente nueve no tiene escuela o trabajo. Este numero esta mucha alta para Europa. Lo es el alta de todas pais. Este es porque Espana tiene un crisis económica y las personas no tienen mucho el dinero. Este significa ellos no pueden comprar un education. El sistema educativo de espana es no bueno tambien. Tambien, el abandono temprano para las escuelas es 26.5% cual no ayuda el situación. Si personas no tienen el educacion, es muy difacil para reciben una trabajo. En mi opinion, el presente sistema de education es muy mal. El gobierno de espana necesita pensar a una buena idea. Me pienso que ellos necesitan rehacer la sistema de education. Empiezan con la escuela escuela primaria proximo la escuela media proximo el colegio. Finalmente todas las Universidades debe costo menos asi studantes pueden ir y reciben una educacion. Tambien, el gobierno debe fomentar los estudiantes para quedar en la escuela y no abandono temprano. Ellos deben recibir una prima si terminan el colegio, tal vez un poco el dinero o algo. Si nada cambia, el desastre no va a mejorar pero va a peor.

    ResponderEliminar
  43. El articulo explica la problema por los juvenes en España.El generacion “nini” es el generacion de los jovenes quien no trabajan o estudian. Muchos jovenes no trabajan o estudian por que el crisis economica. El generacion entre quince y vientinueve anos de edad. Es el 23.7% tienen España. Para Europa, el percentaje es muy alto. El percentaje es ocho puntos alto de otra paises en Europa. La gente esta en esta situation por que muchas personas van a la Universidades y las escuelas son saturadas. Tambien, los juvenes discontinuar la escuela y no pueden el trabajo cuando ellos necesitar un trabajo. Entonces, el titulados superirores no tienen muchos opciones para los trabajos El sistema educativo en España es defectivo y la educacion los estudiantes reciben no es muy bien. Las escuelas pueden ser mas grande tan muchos estudiantes pueden ir a la escuela.
    Mis opinias de las situation es perjudicial por los juvenes. Sus futuros dependiente mucho en la educacion sus reciben en Las Universidades. Entonces, sin trabajos, los juvenes no pueden tener dinero para las cosas sus necesitan.
    En mi opinion, la solucion es facil. Construir escuelas mas grandes o hacer muchos opciones por juevnes que no pueden ir a la escuela o para los juvenes quien sin accesso a la escuela. Tambien, los jefes de los centros de trabajo que pueden bajar los restrciciones de el trabajo. El generacion de “nin” pueden trabajar mas dificil y applicado a mucho trabajos en muchos areas. Entonces, los juevenes pueden estudiar mucho y estancia en las escuela.

    ResponderEliminar
  44. Este artículo se trata la generación nini. La generación nini es una generación de personas que no tiene un trabajo ni están en universidad ni trabajo. La generación nini es de las personas que tienen entre de quince o veintinueve años. El generación nini es 23,7% de las personas que tienen entre de 15 o 29 años, y hay 1,9 millón personas en el generación nini total. Por eso, hay más de ocho millón personas que tienen entre de 15 o 29 años. El porcentaje de la gente que no trabajan y no estudian es muy alto para Europa. En la mayoría de Europa, el porcentaje de la generación nini es 15,8%. La porcentaje de España es más alto de Europa por casi ocho per cent. Este problema es porque hay más trabajos para ellos sin educación o cualificación que hay para las personas tituladas y educadas. También, muchas personas no completaron sus educaciones, y ahora ellos no puedo encontrar trabajos. Además, el sistema de reenganchar al sistema de educación es muy difícil, y muchas personas salieron escuela en el pasado. Es un ciclo terrible. Pienso que esta situación es muy triste. Muchos de ellos son educados, pero pueden encontrar solo trabajos estúpidos o no pueden trabajos nada en absoluto. En mi opinión, España necesita invertir dinero en la creación de trabajos especializados, y en la creación de los trabajos en general. Unos trabajos males son mejores que no trabajos. Pienso que el generación nini debe invertir su dinero en empezando sus propias empresas pequeños. El problema solo es ellos necesitan dinero para empezar un empresa.

    ResponderEliminar