domingo, 9 de septiembre de 2012

Un estudio predice un aumento de adictos al trabajo en España

Lee este artículo sobre los adictos al trabajo.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? Según el artículo, ¿por qué está creciendo el número de los que son adictos al trabajo? ¿Cómo define el artículo "adictos al trabajo?" ¿Cuáles son las tres categorías? ¿Qué dice el artículo sobre las adicciones en general durante la crisis? ¿Qué dice específicamente sobre la adicción al trabajo? Personalmente, ¿conoces a alguien que sea adicto al trabajo? Explica. ¿Qué opinas de esta adicción? ¿Crees que es bueno o que es perjudicial? Explica claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: la adicción, ser adicto/a a, la crisis (not crisis en inglés), el miedo, perder (e-ie), el desempleo, el paro, la tasa, la población, predecir (predigo, predices, predice, etc)

Para el 16 de septiembre

49 comentarios:

  1. El artículo es sobre las personas que trabaja más que necesario. El número que las personas de adictos al trabajo está creciendo porque ellos piensan necesitan trabajar más porque el recesión económica. Piensan que trabajan más, no perdian los trabajos porque el económica mal. Los adictos al trabajo son las personas que siempre trabajando. Tódos los días, los adictos al trabajo están trabajando, todos los horas en el día. Las tres catagorías son trabajadores racionales quién trabajar 40 horas o menos de semana, sobretrabajadores quién trabajar más qué 40 horas, y finalmente, los adictos quién más que. El artíulo dice hay más adicciones en general durante la crisis, proque los adictos al trabajo son más que otro adicciones. También, el artículo dice que hay víctimas que los adictos al trabajo, usualmente la família. El Addición de trabajo es de las pocas que es muy mál para la genta. Personalmenta, conozco un adicto de trabajo: mi padre. Mi padre es trabaja siempre. Él va a la officina todos los diás a las ocho de la mañana. Trabaja para diez horas y ven a la casa a las seis de la nocha. A veces, trabaja en el fin de semana. Trabaja para la casa cuando no va a la officina. Mi padre es el trabajador, pero a veces es más que necesario. Crees el addición es muy muy mal. Cuando trabajas demasiado, no tienes el tiempo por la familia o descansar. El trabajo es muy importante para tu vida, pero ser adicto es mal para tu y tu vida.

    ResponderEliminar
  2. En el articulo, yo leo sobre personas que trabajan mucho y son adictos al trbajar. El porcentaje de adictos al trabajo es muy grande. El numero de los que son adictos al trabajo creciendo porque los factores emocionales y la presion de la crisis economica. El economica es muy mal y es asustuda. Muchas personas son asustados perer sus trabajos. El articulo describe personas trabajan todos los dias y muchas horas en la dia. Una catagoria es trabajadores racionales y uds. Trabajan 40 o menos horas durante la semana. La segunda catagoria es sobretrabajadores y ellos trabajan mas que 40 horas durante la semana. La catagoria tercera es adictos. En general el articulo dice durante la crisis, adiccion creciendo porque desempleo creciendo y muchas personas son asustadas. Tambien, personas quieren dinero, vanidad o reconocimiento social son mas probable a la addicion de trabajo. El articulo dice especificamente, adiccion de trabajo es bien perro, la familias suffren. Personalmente, yo concozco a alguien que sea adicto al trabajo. Mi tia adicto al trabajo. Mi tia trabaje en la compania de ciencia y es la presidente. Mi tia trabaje mas que 40 horas en la semana y va a Sweeden todos los mes. Mi tia tiene una familia y paso mucho tiempo con su familia. Mi tia tiene mucho dinero y dos casas y una piscine grande. En mi opinion, mi tia adiccion a trabajo es muy bien porque mi tia esta muy bien y contenta con su vida. Addicion es muy mal, perro adiccion por mi tia es muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Según el artículo, está creciendo el número de los que son adictos al trabajo porque hay una crisis en la económica. Las personas necesitan trabajan más porque necesitan más dinero cuando hay una recesión. Las personas tienen miedo porque no quieren perder los trabajos. “Adictos al trabajo” son personas que siempre trabajan. Ellos piensan que necesitan trabajar todos los días y muchas horas si quieren mucho dinero. Los investigadores dicen que hay tres categorías de adictos al trabajo. Primero, hay trabajadores racionales y ellos trabajan cuarenta horas o menos en una semana. Segundo, hay sobretrabajadores y ellos trabajan más de cuarenta horas en una semana. Finalmente, hay adictos. En general, las adicciones durante la crisis son extremas porque las personas siempre tienen miedo. El artículo dice que la adicción al trabajo es muy intensa. Las personas que tienen adicción al trabajo trabajan demasiado y es una obsesión. Todo el tiempo, estas personas trabajan o piensan sobre el trabajo. Estas personas tienen una forma extrema de esta adicción.
    Tengo una amiga y su padre, Señor Davis, fue adicto al trabajo. Durante la recesión en los Estados Unidos en 2009, Señor Davis pierde su empleo en un banco. Antes de Señor Davis pierde su empleo, él siempre trabajaba. Después, Señor Davis no sabe que debe hacer con su tiempo. Esta adicción es mala. Si no estaba adicto al trabajo, Steve sabe que debe hacer cuando no trabajo. En mi opinión, todas las adicciones son perjudiciales. Es siempre mal cuando hay demasiado a una cosa o una acción. Es no sana cuando una persona adicta al trabajo. Todas las personas necesitan tiempo libre para relajar y es muy importante.

    ResponderEliminar
  4. El tema del artículo son las personas que trabajan mucho y son adictos al trabajo. Los personas están trabajando mucho porque España y el mundo tienen una crisis económica y las personas necesitan dinero. Hay tres tipos de trabajadoras. Los trabajadores están miedos a perder sus trabajos y las personas trabajan mucho. El primero tipo es trabajadores racionales que trabajan por cuarenta o menos horas en la semana. Sobretrabajadores son el segundo tipo que trabajan por cuarenta o más horas en la semana. Finalmente el tercero tipo es los adictos de trabajos. Un adicto al trabajo es una persona que trabajo más que necesario por muchas horas en el día. Generalmente los personas son adictos quieren reconocimiento social, dinero, o en vanidad. El número de las adicciones esta más que los años pasados. Pero los adictos al trabajo tienen un incremento es menor que de otras adiciones. Una persona es un adicto al trabajo cuando su familia tiene problemas.
    Mi hermano mayor es un persona que trabaja durante el verano cuando el no asiste universidad. Mi hermano le gusta estar ocupado. Él tiene tres trabajos un director/tutor en SAT por “Ivy Insiders”, un investigador en el banco, y hacer prácticas en “Practice Makes Perfect” en nuevo york. A veces él vive en NY por trabajo. Cuando mi hermano esta en Cherry Hill el sale nuestro casa muy temprano y llega tarde por todos los días. Mis padres se preocupan. Pienso la adicción es mal. La adicción es mal porque mis hermanos y yo no tienen mucho tiempo para salir y divertirse.

    ResponderEliminar
  5. Este artículo es de personas que trabaja mucho. También, el número de personas que trabaja mucho está cresciendo con cada año. Este es por los emacionales de los propios empleados y la presión de la crisis económica. En mi opinion, un adicto al trabajo es una persona que trabaja desamidao mucho. Los adictos al trabajo no saben cuando detenerse. Hay tres categorías de adictos de trabajo. Son los trabajadores racionales, los so bretrabajadores, y los adictos. Los trabajadores racionales trabajan cuarenta o menos horas en un semana, los sobretrabajadores trabajan cuarenta horas o más, y los adictos trabajan más de cuarenta horas, y también tiene un compulsion trabajar. Generalmente, el artículo dice que adicción al trabajo está afectando a más y más personas en España y el resto de el mundo. También, muchos expertos en el terrano de psicología están estudiando adicción de trabajo, y ellos están intentando buscar un connección entre adictos de trabajo y factores que causan adicción de trabajo. Personalmentem no conozco un adctio de trabajo. En mi opinion, adicción de trabajo es una cosa mál. Lo causa desemplo y es no bien para la salud de una persona. También, cuando una persona dedique más de cuarenta horas en su profesión, ellos no tienen tiempo para sus familias o amigos. Amigos y familia son muy importante en la vida de una persona, y si una persona no dedqiue mucho tiempo con ellos, desde va a perder muhchas experiencias. Todas las personas deben eludir addición de trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Este artículo es sobre una problema que está creciendo in España y las personas deben reconocer la importación de el asunto. En España, más y más personas están trabajando con más tiempo y esfuerzo. La problema es que estas personas están trabajando más que necesario. Estas personas se llaman "adictos al trabajo". El número de adictos al trabajo está creciendo porque muchas personas están preocupados de el recesión. El dinero es más importante ahora porque España está un crisis económica. Hay tres categorías de personas en España en la tema de trabajo. Estas categorías son trabajadores racionales, sobretrabajadores y adictos. Los trabajadores racionales trabaja por menos que 40 horas. Los sobretrabajadores trabajan por más que 40 horas. Los adictos trabajan más que los sobretrabajadores y ellos se dedican demasiado. Los adictos al trabajo trabaja más que necesaria. La articula dice que hay víctimas de este crisis. Los adictos al trabajo probablemente no quieren trabajar, pero ellos reciben el dinero y reconocimiento social también. Las víctimas actuales son las personas en las familias de un adicto al trabajo. Cuando una persona trabaja por muchas horas, comúnmente, él descuida las personas en su familia. Estas personas quieren estar con su padre pero su padre no puede porque él siempre está trabajando. Los expertos estudian los adictos al trabajo y el asunto también.
    Personalmente, no conozco a un adicto al trabajo. Mis padres siempre pone familia antes de trabajo . No hay más que puedo digo porque no conozco a un adicto al trabajo. Creo que las personas deben vivir una vida sin estrés. Cuando sé está preocupado porque sé está enfocando, su vida va a tener estrés. Los adictos al trabajo tiene demasiado estrés y necesitan relajarse. La adición de trabajo es muy perjudicial porque de estas razones.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Esté artículo es sobre las personas en España que trabajan más que deben. Estás personas trabajan cuando no necesitan a pesar de que piensan. Las personas que trabajan más que necesario y tienen un addición al trabajo se llama "workaholics" ó unos adictos al trabajos. Estés adictos al trabajos son dividido en tres categorías. Primero, los adictos al trabajos que trabajan para menos que cuarenta horas en la semana son un trabajador racional ó una person que trabaja horas regulares. Segundo, los adictos al trabajos que trabajan para más que cuarenta horas son sobretrabajadores ó una persona que trabaja más que normal, pero sus trabajados no son interrupciónes para sus rutinas diarias. Finalmente, los adictos al trabajos que trabajan para más que cuarenta horas, pero piensan que necesitan trabajar, son los adictos al trabajos reales. Las personas que son los adictos al trabajo piensan necesitan trabajar porque el crisis de la economía tan estas personas pueden sostener sus familias. La economía es la razón para los adictos al trabajos son en el aumento. Los adictos al trabajos no quieren perder sus trabajos, tan trabajan más que deben. Es muy sencillo.
    En mi vida, conozco una persona que es un adicto al trabajo. Esta persona es mi padre. Mi padre trabaja todos minutos de todos días. No es un momento que mi padre no trabaja. Pero, su trabajo es beneficioso para mi padre. Su trabajo es su vida. Sin su trabajo, mi padre es nada. Pero, la mayoría de su trabajo no es para dinero; es para la comunidad. Mi padre le encanta ayudar en nuestra comunidad. Esté es porque trabajo no es mal para mi padre; es bueno.

    ResponderEliminar
  9. El artículo es sobre que personas que trabajar mucho que necesitan. Los numeros están creciendo porque de la crisis económica y factores emocionales. Los adictos de trabajo tienen miedo que van a perder su trabajo, y trabajan más. Adictos son trabajos son personas que nunca parar trabajando. Se sienten que necesitan trabajar todos los días. Las tres categorías que adictos de trabajo son: 1. Trabajadores racionales (trabajar menos que caurenta horas en una semana). 2. Sobretrabajadores (trabajar más que caurenta horas) 3. Adictos de trabajo. Durante la crisis económical, el artículo dice que hay muchos addiciones durante la crisis, pero hay más adictos de trabajo. Hay victimas de la addición de trabajo también, los fimiliares de los adictos de trabajo. También, la addición de trabajo es muy mál para el cuerpo y la mente. Hay una persona muy importante para mí que es un adicto de trabajo: mi madre. Me encanta mi madre, pero trabaja mucho. Trabaja cinco días por la semana, y 12 horas cada día. Creo que su trabajo es muy perjudicial, porque siempre está estresada y cansada. No me gusta ver mi madre cuando está estresada. Quiero ella ir a una vacación porque necesita relajar mucho. Ahora que mi hermano es en universidad, trabaja más y tiene menos tiempo para descansar. Trabajó en casa cada viernes en su trabajo viejo. Ahora, va a su oficina en Philadelphia en viernes. A veces me preocupo a ella, y pienso que mi madre necesita no pensar para su trabajo todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  10. El tema de este artículo es la adicción de trabajar. Las autoras se dicen las formas del problema, y también se dice la futura del patrón, y la tradición en un país como España. El problema de adictos al trabajo es la falta del económico es en la basura, y eso muchos personas son desempleos y otras tienen miedo para sus seguridad. El articulo define adictos de trabajo a personas que van al trabajar mas de cuarenta horas cada semana, y tiene obsesiones con su trabajo. Es posible los adictos de trabajo quiere perfección, ó necesita completar el proyecto porque la competición con otras empleos es exigente. Los tres categorías; los normales/los raciónales personas que trabajo menos de cuarenta horas cada semana, los sobretrabajadores que solamente trabajan 40 horas ó mas, y finalmente tenemos los adictos de trabajo. Estas personas trabajan para más de 40 horas cada semana, y tienen compulsiones.
    Durante la crisis, el numero de adictos se creciendo porque hay presura del económico y competición con otras empleos. El expansión de adictos no es bueno porque es una enfermedad que puede doler se mente y cuerpo hasta largos duraciónes. El artículo dice que los adictos de trabajo no son un problema tan malo como grande que otras adicciones, pero están victimas.
    Yo conozco a mi madre, ella es una victima de su trabajo. Ella va a trabajar a 7:30 en la mañana hasta 6:30 a noche, para cinco días cada semana. (Es más de 50 horas en una semana) y también ella es súper organizado con todo en su casa y en su trabajo. En conclusión, esta enfermedad es mala porque la adicción de trabajo puede doler su mente, y los adictos están separados a sus familias y amigos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. El artículo dice que hay muchos adictos al trabajo en España, y predice que el número está aumentado. Las personas en el artículo dicen que el número está aumentado porque los trabajadores en España no quieren perder su trabajo. Hay muchas personas en España quien no tiene trabajo. En agosto, 4,625,634 personas no tienen trabajo. Porque había una crisis económica, las personas en España son preocupadas y trabajan mucho, y más personas son adictos al trabajo. Una persona es un adicto al trabajo cuando gasta más tiempo que normal en su trabajo. Hay tres categorías de personas. Primero, hay trabajadores racionales. Trabajan cuarenta horas durante una semana. Es normal. Segundo, hay sobretrabajadores. Trabajan más de cuarenta horas durante una semana. Finalmente, hay adictos al trabajo. Trabajan más de cuarenta horas y sienten que necesitan trabajar mucho. Durante una crisis económica, hay más adictos. Muchas personas en España tienen miedo porque necesitan sus trabajos y no quieren perder sus trabajos. Según el artículo, la condición es muy seria.
    No conozco un adicto al trabajo porque los padres de mis amigos y mis padres tienen trabajo y no son preocupadas. Conozco muchas personas no le gusta trabajar, y conozco muchas personas trabajadores, pero no son adictos. Mi padre trabaja más de cuarenta horas en una semana, pero es porque necesita trabajar en un hospital durante la noche, un día de semana. A mi padre le encanta su trabajo porque le gusta ayudar muchas personas, pero siempre se reúne con amigos y familia. Pienso que la adicción es una cosa muy mal. Es bueno trabajar y recibir dinero, pero no es bueno trabajar excesivo. A veces, las personas necesitan descansar y pasar tiempo con sus amigos y su familia.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es sobre las personas que tienen una adicción con trabajo. Casi cinco por ciento de las personas en España tienen una adicción con trabajo. Expertos predice este numero a cresciendo cada año. Según el artículo, el número de personas que son adictos está cresciendo porque España es en una crisis económica, y la población de España tiene el miedo porque ellos creen si no trabajan muchos, van a perder sus ocupaciones. También, factores emocionales de los propios empleados hacen aumentos del número de las personas que tienen una adicción con trabajo. Yo creo que un adicto al trabajo es una persona que necesita dinero para respaldar su familia. Hay tres tipos de adictos al trabajo. Hay tres categorías de los personas en España. El primero tipo es una persona que trabaja alrededor de 40 horas cada semana. El segundo tipo se llaman “sobretrabajadores”. Un sobretrabajador es una persona que trabaja más de 40 horas cada semana. El tercera tipo es los adictos al trabajo. Este artículo dice que durante lo crisis económica, el desempleo cresciendo y el adicción cresciendo. El artículo dice el numero de los adictos trabajos son cresciendo cada año.
    Yo conozco un adicto al trabajo; mi tío. Mi tío vive en China. Mi tío trabaja ocho horas cada día. Ocho horas cada día es igual a 56 horas cada semana. Es muy difícil que tiene un ocupación bueno en China, por tanto mi tío necesita trabaja mucho. Me parece que la adicción es muy mala. La adicción es mala porque mi tío no tiene tiempo libre, y no tiene oportunidades a pasar tiempo con su familia.

    ResponderEliminar
  15. La tema de el artículo es la addición de el trabajo. Los adictos de trabajo son las personas que siempre trabajan, incluso en su tiempo libre. El adictos al trabajo en España es 4.6% y puede aumentar a 11.8% en tres años porque los factores emocionales de los propios empleados y la presión de la crisis económica. Las categorías son trabajadores racionales, sobretrabajadores y adictos. Los trabajadores racionales trabajan 40 horas o menos 40 horas. Los sobretrabajadores trabajan más de 40 horas. Los adictos siempre trabajan. Trabajan muchos, incluso cuándo tienen otros actividades para hacer. Como van a las fiestas, mirar television, y más. El artículo dice, "las adicciones están aumentando en general, pero la adicción al trabajo , yo diría que es de las pocas, por no decir la única que está bien vista. Pero tiene sus víctimas, quienes la sufren, que son los familiares" sobre addiciones en general. El artículo dice,"para la construcción del modelo matemático tuvimos en cuenta también otros factores que pueden influir en la adicción al trabajo, como por ejemplo situaciones de estrés emocional, que hemos cuantificado a partir de la tasa de disoluciones matrimoniales, y el contagio social" sobre la addición al trabajo. Conozco a alguien que sea adicto al trabajo. La persona es mi padre. Mi padre trabaja muchos horas durante la semana. Siempre va a los vacacciones de trabajo y trabaja a las presentaciones de trabajo. Es un addición porque cuándo tiene tiempo libre, él trabaja. El addición es mál y bien porque cuándo trabajas mucho, obtienes más dinero, pero él nunca tienes tiempo para tu familia o actividades.

    ResponderEliminar
  16. El artículo es sobre las personas como son adictos a trabajo. La crisis económica en España hizo que muchas personas pierden sus trabajos. Ahora, las personas de España trabajan demasiado. Por éstos razones, el porcentaje de adictos al trabajo es muy grande. Los adictos al trabajo no pueden hacer otra cosa que trabajo porque ellos tienen un miedo de perder sus trabajos. Los investigadores hacen tres categorias por la población: trabajadores racionales, sobretrabajadores y finalmente, adictos. Otros factores contribuyen a la adicción al trabajo, tan como estrés emocional y las problemas de matrimoniales. Las personas que quieren dinero, vanidad o reconocimiento social tener una posibilidad más grande que otras personas a tener una adicción. No conozco una persona con una adicción al trabajo, y soy feliz. Mi padre trabaja cinco días de la semana y ocho horas al día, pero presta más atención a su familia. Mi madre no trabaja porque tiene Multiple Schlerosis. Mi familia cena junta todos los días y mi padre pasa mucho tiempo conmigo durante toda mi vida. Mi padre asistió a todos mis eventos y recitales en mi juventud. Adictos al trabajo no tienen tiempo para nadie, y esto es malo. Adictos al trabajo no son malas personas, pero deberían pasar más tiempo con sus familias. Las personas con una adicción usan sus teléfonos demasiado, especialmente durante la hora de comer, trabajo ocupo su vida. Adictos al trabaja no duermen mucho y llegar a casa hasta tarde. Deberían trabajar menos. Estoy agradecida de que no tengo un adicto al trabaja en mi familia.

    ResponderEliminar
  17. El tema de el artículo es sobre las personas que son adictos al trabajo. Las personas puede ser adictos al trabajo para mucho razones. En el artículo,esta dice El número que las personas de adictos al trabajo está creciendo porque las personas es miedo a perder el trabajo tan ellos trabajan más. Otra razone las personas puede ser adictos al trabajo es en España la presión de la crisis económica hay. El artículo define “adictos al trabajo” tan una persona que trabajo más de 40 horas presentan un alto nivel de compulsión que se deduce de sus respuestas. Los investigadores dividieron a la población en tres categorías de los adictos al trabajo. Primero catagoría una es trabajadores racionales, ellos trabajan 40 horas o menos por semana. Segundo es catagoría dos es sobretrabajadores que trabajan más de 40 horas. Y finalmente catagoría tres es los adictos que trabajan más 40 horas por semana y tienen alto nivel de compulsión que se deduce de sus respuestas. Durante la crisis económica es España el artículo dice las adicciones están aumentando en general pero es muy adictos de trabajo. El también dice los familiares de los adictos al trabajo también sufren de adicción a los miembros de su familia. En mi vida yo no sabe uno adicto al trabajo. Soy muy afortunado porque esta adicción es muy terrible y no sólo afecta al adicto sino su familia también. Esta adicción es muy mala y puede hacer una persona no ir a un evento importante para los miembros de su familia vive porque están trabajando y es mal por muchos otras razones. Leer este artículo me hizo pensar que todas las personas tienen que ir de vacaciones y relajarse.

    ResponderEliminar
  18. Este artículo es sobre personas que son adictos al trabajo en España. Según el artículo, hay más adictos al trabajo porque personas tienen el miedo de perder su trabajo. En agosto el desempleo en España fue 4, 325,364 personas. Según el artículo, adictos al trabajo son personas que pasan casi todo su tiempo y energía están trabajando. Las tres categorías de trabajadores son uno: trabajadores racionales, personas que trabajan menos que cuarenta horas a semana, dos: sobretrabajadores, personas que trabajan más que cuarenta horas a semana, y tres: adictos, personas que trabajan más que sobretrabajadores pero sienten que necesitan trabajar. El número de las adicciones en general están aumentando durante la crisis. Cosas necesita ser pone en lugar tan que la adicción al trabajo no continua propagar. La adicción al trabajo tiene víctimas y ellos son los parientes. A este momento no conozco a una persona quien es un adicto al trabajo. Tengo escuchar cuentos de personas que son adictos al trabajo aunque. Mi padre trabaja cuarenta horas a semana pero va a casi todas las actividades de mi gemela y a mí. Mi madre trabaja menos que cuarenta horas a semana y todavía trabaja con fuerza todos los días. Creo que esta adicción es muy seria. Muchas personas probablemente tienen esta adicción y no lo sabe. Muchas personas creen que trabajar más es mejor pero en realidad no es verdad. En vida todas las cosas necesitan ser equilibrado. Está trabajando es bien pero no deberías ser todo haces. La adicción al trabajo es mala en general. Personas debería trabajar para vivir no vivir para trabajar.

    ResponderEliminar
  19. yo leo un articulo es sobre las personas adictos con trabajo . ellas personas no necesito trabajar a muchos horas ellas hacen. las personas piensan ellas necesitan por trabajar cuando ellos no. mas personas es adictos para trabajar porque el economía es muy mal. personas necesitan trabajar mas para ganar dineros . el tres categorías es trabajadores racionales, sobre trabajadores, y trabajadores adictos. El articulo dice el crisis es hacer personas adictos para trabajar porque asusta ellos. los personas es asustan para terminar trabajar porque necesitan mas dineros por ellos familias. para me una persona adicto para trabajar es una persona que trabaja cada dia cuando es no necesita. me conozco una persona adicto para trabajar.el persona adicto para trabajar. es trabajar cada dia por muchos horas cuando es no necesita. cuando ella es persona trabaja ella es no con su famila. una persona no tiene mucho tiempo con su familia y la persona debe jugar con el familia todo lo posible. ella trabaja en lugar de jugar con sus amigos. yo pienso el adicto para trabajar es malo. el persona adicto es no nunca con familia. porque ellos es donde ellos trabajar cada dia. el adiction es mal pero necesario porque el economia en espania. el economia es muy mal. personas con trabajos piensan ellas necesitan horas rediculosa. y trabajar mas para ganar mas dineros en lugar tiene oportunidades a pasar tiempo con su familia y amigos. cuando una persona está siempre trabajando ellos perder tiempo para otros experiencias!

    ResponderEliminar
  20. Este artículo es sobre personas que son adictos al trabajo en España. Según el artículo, hay más adictos al trabajo porque personas tienen el miedo de perder su trabajo. En agosto el desempleo en España fue 4, 325,364 personas. Según el artículo, adictos al trabajo son personas que pasan casi todo su tiempo y energía están trabajando. Las tres categorías de trabajadores son uno: trabajadores racionales, personas que trabajan menos que cuarenta horas a semana, dos: sobretrabajadores, personas que trabajan más que cuarenta horas a semana, y tres: adictos, personas que trabajan más que sobretrabajadores pero sienten que necesitan trabajar. El número de las adicciones en general están aumentando durante la crisis. Cosas necesita ser pone en lugar tan que la adicción al trabajo no continua propagar. La adicción al trabajo tiene víctimas y ellos son los parientes. A este momento no conozco a una persona quien es un adicto al trabajo. Tengo escuchar cuentos de personas que son adictos al trabajo aunque. Mi padre trabaja cuarenta horas a semana pero va a casi todas las actividades de mi gemela y a mí. Mi madre trabaja menos que cuarenta horas a semana y todavía trabaja con fuerza todos los días. Creo que esta adicción es muy seria. Muchas personas probablemente tienen esta adicción y no lo sabe. Muchas personas creen que trabajar más es mejor pero en realidad no es verdad. En vida todas las cosas necesitan ser equilibrado. Está trabajando es bien pero no deberías ser todo haces. La adicción al trabajo es mala en general. Personas debería trabajar para vivir no vivir para trabajar.

    ResponderEliminar
  21. Esté artículo es sobre muchas personas qué son adictos al trabajos en España y la problema creciendo en los próximos años. El numero de personas adictos es más y más cada año porque las personas tienen problemas emocionales. También hay la crisis de la ecónomica. Yo creo que un "adicto trabajo" es una persona que trabaja más que necesita. A veces, un "adicto trabajo" trabaja más eficiente que una trabajador regular. Los tres categoriás son trabajadores racionales, sobretrabajadores, y adictos. Los trabajadores racionales trabajan cuarenta o menos horas. Los sobretrabajadores trabajan más de cuarenta horas. Finalmente, los adictos trabajan más de cuarenta horas y también tienen mucha dedicación. En general, las adicciónes están aumentan. Hay muchas problemas con adicción en la crisis. En el artículo, se dice que muchas personas tiene estrés en sus vidas, por ejemplo problemas con sus matrimonios. También se dice que hay unas personas que son más sensibles a la adicción si tienen conexión directa con el mundo social de dinero y las cosas materiales. Específicamente para la adicción al trabajo, este es la adicción que los profesionales pueden ver lo mejor. En mi opinión, yo soy una adicta al trabajo. Yo necesito hacer mi trabajo para la escuela y el trabajo necesita ser perfecto. Yo creo que yo estoy como que mi padre, porque mi padre también trabaja mucho.En mi opinión, es muy importante para personas cuidar a sus trabajo. Es muy importante tener un trabajo bien. Es también importante que una persona le gusta su trabajo. Pero no es bien para sus vidas, si son adictos. Adicciónes no son saludables porque no tiene tiempo libre y no tiene tiempo para los personas importantes en sus vidas.

    ResponderEliminar
  22. El artículo es sobre de personas en España y cómo están trabajan demasiado. El número de adictos al trabajo en España está aumentando por que piensan que tienen que trabajar más para tener una vida mejor. Adictos al trabajo es una palabra usada para describir alguien que siempre está trabaja y nunca se detiene. Los tres catigories de los trabajadores en el artículo son trabajadores racionales, sobre trabajadores y adictos. El artículo dice que hay diferentes maneras de mirar la crisis. Uno es que el desempleo crecerá y otro dice que el desempleo bajará. La última que el número de personas sin empleo aumentará en los próximos años. El artículo dice especialmente el acuerdo a la encuesta que en todas las pequelas, el índice de adictos al trabajo aumentará rápidamente. En mi vida, creo que mi papá es adicto a su trabajo por muchas razones. En primer lugar, abandona temprano en la mañana viene casa tarde en la noche. Luego, siempre está en el teléfono y nunca se habla de otra cosa de su trabajo. Finalmente, mi papá a veces duerme en su oficina para obtener todas las tareas que realiza. Mi papá es cada vez menos trabajo treate adictos ahora. Personalmente no me gusta su adicción. Deseo que mi papá pasaría más tiempo con su familia y no con compañeros de trabajo. Creo que ser adicto a su trabajo puede ser muy perjudicial. No tienes suficiente sueño porque están trabajando todo el tiempo y que tu familia no como usted porque usted nunca pasa tiempo con ellos.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo es sobre las personas en España que tienen la adicción de trabajar. el numero de los personas que trabajan cresciendo porque los emocionales de los muchas personas que trabajan y la económica. Segun el articulo, El porcentaje de los personas "adictos al trabajo" en España es 4.6%. También, El desempleo en España fue 4,625,634 personas! Según el artículo, "adictos al trabajo" es una persona que pasa mucho tiempo y energía en su trabajo. Las tres categorías son trabajadores racionales(personas que trabajan menos de cuarenta horas), sobretrabajadores(personas que trabajan mas que cuarenta horas) y adictos(personas que trabajan mas que cuarenta horas pero necesitan mas trabajo). En general, el numero de "adictos al trabajo" están aumentando. En este momento, yo no conozco un adicto. creo que esta adicción de trabajar es un serio problema pero muchas personas necesita trabajar porque un económica de España. También, creo que personas adictos de trabajar es perjudicial porque debes pensar en su salud y no tiene tiempo libre a pasar tiempo con su familia.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo es sobre las personas en España que tienen la adicción de trabajar. el numero de los personas que trabajan cresciendo porque los emocionales de los muchas personas que trabajan y la económica. Segun el articulo, El porcentaje de los personas "adictos al trabajo" en España es 4.6%. También, El desempleo en España fue 4,625,634 personas! Según el artículo, "adictos al trabajo" es una persona que pasa mucho tiempo y energía en su trabajo. Las tres categorías son trabajadores racionales(personas que trabajan menos de cuarenta horas), sobretrabajadores(personas que trabajan mas que cuarenta horas) y adictos(personas que trabajan mas que cuarenta horas pero necesitan mas trabajo). En general, el numero de "adictos al trabajo" están aumentando. En este momento, yo no conozco un adicto. creo que esta adicción de trabajar es un serio problema pero muchas personas necesita trabajar porque un económica de España. También, creo que personas adictos de trabajar es perjudicial porque debes pensar en su salud y no tiene tiempo libre a pasar tiempo con su familia.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo es sobre los adictos al trabajo. Estas personas trabajan para más de cuarenta horas cada semana. Las personas, también, tienen mucha compulsión sobre su empleo. El número de las personas que son adictos al trabajo está creciendo porque España está en un crisis. La recesión económica pone mucha presión en las personas de España. Son tres tipos de trabajadores. Son los racionales que trabajan para menos de cuarenta horas cada semana. También, son los sobretrabajadores que trabajan para más de cuarenta horas, pero no están obsesionado. Y, el fin, los adictos. El recesión se asustan los trabajadores. No quieren perder sus empleos. Los hispanos necesitan conservar sus empleos porque sin los empleos, no tienen dinero. Más de 4,6% de los trabajadores son adictos y en tres años el numero va a estar 11,8%. Expertos en Valencia cree el adición es un contagio social. Pero, son muchas otras ideas sobre los adictos. Todos los expertos creen el numero de adictos es subida. Unos expertos dice un 11,8% aumento, pero otros dice un 11,5% aumento. No es importante porque el numero es subida de todos modos. No conozco una persona adicto al trabajo. Pero, mi padre casi siempre está a su empleo. Él le gusta mucho su trabajo. Él es un médico, y trabaja más de cincuenta horas cada semana. Pero, no está obsesionado. Creo que las personas adictos al trabajo son tristes. Nunca tienen tiempo para sus vidas o familias, y este es muy malo. Pero, todas las personas del mundo deben gustar sus empleos. Están a su empleo para mucha tiempo, y si no te gusta su empleo, siempre está triste. El empleo no es su vida, pero es una parte muy largo de tu vida.

    ResponderEliminar
  26. El articulo es sobre los adictos de trabajo en España y por qué el porcentaje es creciente. El articulo dice el porcentaje creciendo porque de factores emocionales de las personas, y porque de la crisis económica en España. Personas son asustado, porque pueden perder sus trabajo porque de la crisis económica. Ellos trabajan más, y saben no pueden perder sus trabajo cuando trabajan mucho. Adictos al trabajo trabajan mucho cuando no necesitan, y quieren ser perfecto. Las tres categorías son trabajadores racionales, sobretrabajadores, y adictos. Trabajadores racionales trabajan 40 horas o menos, sobretrabajadores trabajan 40 horas o más, y adictos trabajan mucho más de 40 horas y piensan necesitan hacer mucho trabajo. El articulo dice todas las adicciones crieciendo ahora, pero la adicción al trabajo es un adiccion bueno y puede ayudar España. También, el articulo dice la adicción al trabajo es muy mal y una problem grande para algunas personas. Yo no conozco a muchos adictos de trabajo, pero tenía un profesor quién es un adicto de trabajo. Necesita todas las cosas a ser perfecto y duerme para cuatro horas cada noche, porque trabaja todo el tiempo. Yo puedo ser una adicta de trabajo, pero para escuela. Yo hago mucho trabajo para escuela, me preocupo y pienso mi tarea y trabajo necesitan ser perfecto, y hago trabajo que no necesito hacer. El adicción puede ayudar una persona a hacer bueno en su trabajo, pero puede ser malsano para una persona cuando es una problema para una persona. Cuando el adicción ayuda una persona, es bueno, pero cuando el adicción es una problema grande, es prejudicial.

    ResponderEliminar
  27. El artículo es sobre de las personas que trabajan mucho en España. El número de los adictos que trabajan creciendo porque la crisis económical y los factores emocionales. Yo defino el artículo es un problema para las personas trabajan a mucho en España. El primero categoría de las personas son trabajadores racionales que trabajan por 40 horas o menos de la semana. El segundo categoría de las personas son los sobretrabajadores que trabajan más de 40 horas de la semana. El trecero categoría de las personas son los adictos que trabajan más de 40 horas de la semana en un nivel de complusíon. Durante la crisis las adicciones aumento en general porque las personas no quiere perder su trabajo y muchas personas son desempleo. El artículo dice específicamente que las personas necesitan trabajar mucho de este siglo. Personalmente no conozco una persona que adicto de su trabajo. Mi madre encanta su trabajo pero ella no necesita trabajar por más de 40 horas en la semana. Mi madre es no adicto al su trabajo. En mi opinion este addicíon es mal porque las personas trabajan a muchas horas durante la semana y las personas trabajan porque a factores emocionales de los empeados y el crisis económical. Las personas trabajan por dinero, vosotros no os encantan sus trabajos. Yo creo este adiccíon es perjudicial porque esta haciendo personas trabajar mucho y en un nivel de compulsíon. Este adiccíon no es salud para las personas. El porcentaje de el adiccíon es aumentan porque nadíe quiere perder su trabajo. El adiccíon es muy mal para España.

    ResponderEliminar
  28. Este articulo es sobre los "adictos al trabajo" en la España. Las universidades que hicieron los estudios dicen que la razón es la crisis económica. Según al articulo, los adictos al trabajo tienen esta adicción porque tienen miedo de perder su trabajo. Ellos tienen que trabajar mucho para poder sostener sus familias en la crisis económica. El artículo define un adicto al trabajo como una persona que gasta mucho tiempo de su vida normal trabajando en una forma compulsiva. Hay tres categorías de trabajadores. La primera categoría son los trabajadores racionales que trabajan menos que cuarenta horas por semana. Segundo, son los sobretrabajadores que trabajan más que cuarenta horas en una semana. Finalmente, son los adictos que trabajan toda el día, todos los días, sin parar. Dicen que la causa principal de ser un adicto es estrés emocional. Los estudios también dicen que las personas que sufren son las familias de los adictos al trabajo por que los adictos nunca tienen tiempo para la familia.
    Personalmente, no conozco un adicto al trabajo en mi familia. Mi madre no trabaja y mi padre es como un "sobretrabajador." El trabaja mucho, pero siempre tiene tiempo para venir a mis juegos de fútbol y pasar tiempo conmigo y con mi madre en los fines de semana. En mi opinión, esta adicción es prejudicial. Cuando tiene un trabajo, es bueno ser dedicado y energético, pero al mismo tiempo, si trabajas todo el tiempo, tu vas a perder contacto con tus amigos, y especialmente tu familia. Las personas necesitan tiempo libre para hacer otras cosas que no se envolven con tu trabajo.

    ResponderEliminar
  29. Después de leer el artículo llegué a la conclusión que adictos al trabajo en España son una cosa buena. Hay una aumentar en la cantidad de adictos al trabajo en España porque los ciudadanos tienen miedo de estar desempleado. También hay un problema en las emociones de adictos al trabajo. “Adictos al trabajo” es un artículo sobre los ciudadanos tienen miedo de estar desempleado y quieren pasar sus tiempo que trabaja. Tres categoría de trabajadores son “trabajadores racionales” que trabajan 40 horas o menos semanales, “sobretrabajadores “ que trabajan más de 40 horas semanales y “adictos” que trabajan mucho más de 40 horas semanales . Adictos al trabajo es una obsesión de personas con ganar dinero. En conclusión adicciones son creciente pero adictos al trabajo es uno en muchos adicciones que es bien. En mi opinión mi madre es un adicto al trabajo. Ella hay dos ocupaciones es un técnico en la farmacia de Rite Aid y un profesora después de clase en la escuela de Kilmer. Mi madre trabaja para trece horas. Ella no come almuerzo porque no tiene tiempo. Mi madre trabaja más de mi padre y sus amigos. Cuando mi madre llega de sus ocupaciones ella es muy cansada. Según de me esta adicción es mejor que otras adicciones porque esta no es perjudicial a el salud de una persona. Con esta adicción una persona puede obtiene algo que una persona puede utiliza (dinero) para su familia y hace un mejor vida. Con otras adicciones obtengo nada.

    ResponderEliminar
  30. Este articulo se trata sobre las personas que son adictos a sus trabajos. Este numero de personas que son adictos a sus trabajos sigue creciendo porque la crisis económica esta poniendo estrés en las personas quien están trabajando. Una persona que es adicto se defina come alguien que trabajas mas de 40 horas cada semana y que presente diferente que las personas normales. Estas personas tienen emociones mas alta y dependen en su trabajo para quitar estrés. Las tres categorías de trabajaderos son: trabajadores racionales, sobre trabajadores, y adictos. Alguien en la primer categoría es un trabajador típica y trabajas menos de 40 horas a la semana. Próximo, alguien que cabe en el segundo categoría es alguien que si trabajas mas de 40 horas, pero no hay señales de emociones alturados. Ellos dos no tienen la problema que describa el articulo. El articulo describe de la tercer categoría. Mas adelante lo define que alguien que es un adicto trabajas mas de 40 horas y muestras características adictos cuando el trabajo esta incluido. A todos personas el crisis los afectan porque muchas personas tienen mas estrés. Si tienen mas estrés, pues tus emociones van estar alturadas. Para los adictos, el crisis le añade mas estrés. Las personas tienen miedo de perder el trabajo, y por eso se adictan y creen que el trabajo es la cosa mas importante del mundo. Este miedo afecta a todos des sus emociones. Yo conozco un adicto personalmente. Mi tío es un adicto a su trabajo. El siempre esta en su teléfono y casi siempre que visito as su casa, el no esta. El trabaja hasta muy tarde y no duerme mucho. Yo creo que este adición no es saludable y el necesita pasar mas rato con su familia. Es muy perjudicial porque es difícil tener un relación bueno con su familia y nunca esta en casa. Eso es mi opinión de mi tío que es adicto a su trabajo.

    ResponderEliminar
  31. El artículo explica la problema con los adictos al trabajo, y los opiniones de los expertos. Según el artículo, el número de adictos al trabajo creciendo porque los trabajadores tienen miedo de perdiendo sus trabajas porque de la crisis económica.
    El artículo define los adictos de trabajo por las horas ellos trabajan en una semana. Los trabajadores normales trabaja 40 horas o menos de 40 horas. Los sobretrabajadores trabaja más de 40 horas en una semana, y los adictos trabaja más de 40 horas y trabaja más difícil que otras trabajadores. El artículo dice que ellos sufren por que de sus adicción. El artículo dice que los relativos sufren especialmente porque de los adictos de trabajo. Yo conoce un adicto al trabajo, mí abuelo trabaja todos los días y a veces necesita se despierta a medianoche trabajar. Él nunca va al fiestas o iglesia porque necesitas prestar atención a trabajo todos los horas de todos los días. En mí opinión, yo creo que adictos al trabajo necesitan ayuda porque no es bueno para la salud de ellos.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. El artículo es sobre las personas en España quien trabaja más que una persona normal. En otras palabras, el artículo es sobre los adictos al trabajo. El número de las personas que son adictos el trabajo en el presento es más que el número de las personas que eran adictos al trabajo en el pasado porque de los condiciones de la pasado y el presento. Por ejemplo, la económica es muy mal ahora y muchas personas necesitan trabajar mucho para vivir bien. Pero en el pasado, con una económica buena, personas podían relajar y no necesitaban preocuparse con trabajar. Pienso que el artículo es un verdad triste, la verdad triste que el objetó de muchas personas vidas no son tener divertido pero trabajar. Las tres categorías de la articuló son personas quienes trabajan menos que 40 horas durante la semana, personas quienes trabajan más que 40 horas durante le semana, y personas quienes trabajan más que 40 horas durante la semana pero ellos trabajan más que necesario. Generalmente, el articuló dice el crisis puede tener terminaciones diferentes. El futuro puede ser muy bueno o muy mal, y ellos crean escenarios económicos diferentes para preparar por el futuro. El articuló dice la crisis económica es un parte grande en el creciendo de los adictos al trabajo. Yo no pienso conozco a una persona quien es un adicto al trabajo, pero es una posibilidad porque hay muchos adictos a los trabajos. Pienso que esta adicción es muy interesante. Hay muchos adicciones son más mal que este adicción, pero es un adicción. Creo que esta adicción no es buena porque tu vida no es sobre trabajar, tu vida debe ser sobre tener divertido y ayudar el globo. Pero, cuando tu trabajas para ayudar el globo, este es bueno, o cuando tienes divertido durante trabajas, este es bueno también.

    ResponderEliminar
  34. El artículo está sobre un aumento en número de adictos al trabajo. De acuerdo con el artículo, hay dos cosas que causan un aumento de adictos al trabajo. Primero, hay "factores emocionales". Además, hay "la presión de la crisis económica". En mi opinión, la palabra "adicto al trabajo" es una persona que, obviamente, trabaja mucho más que el Joe de normal. Creo que un adicto al trabajo es una persona que es adicta al trabajo por un par de razones. Por ejemplo, la adicción al trabajo podría querer olvidar un terrible evento en su vida. Además, la persona podría estar preocupado de que no tiene suficiente dinero para poner comida en la mesa por su familia. Los investigadores dividieron a la población en tres categorías, que incluyeron los trabajadores racionales y sobretrabajadores y adictos. Los trabajadores racionales trabajan para cuarenta horas o menos por cada semana. Los sobretrabajdores trabajan más que cuarenta horas por cada semana. El artículo dice un par de cosas sobre los adictos en general. Por ejemplo, el artículo dice que los adictos tienen las características de intenso y compulsivo. Las características de "estrés emocional" y "disoluciones matrimoniales" y "contagio social" dice específicamente la adicción al trabajo. No conozco ningún adictos al trabajo, pero sé que muchas personas que trabajan mucho porque su trabajo lo requiere (doctores y abogados). Creo que esta adicción es una mala cosa. Las personas que son adictos al trabajo olvidarse de las cosas divertidas de vida como tomar vacaciones o hacer cosas interesantes. Esas cosas son las cosas que hacen tu vida más especial.

    ResponderEliminar
  35. El tema del artículo es las personas en España son adictos al trabajo. En España, el porcentaje de desempleo es mayor que las personas en los Estados Unidos. El número de personas desempleadas es mayor que nunca porque la recesión económica. La recesión económica hace que la gente quiera trabajar más duro para que no perder sus puestos de trabajo. Algunas personas trabajar para cuarenta horas cada semana. Las tres tipos de trabajordes son los racionales que trabajan, los sopretrabajordes que trabajan, y los adictos. Los racionales trabajan para menos de cuarenta horas cada semana. También, los sobretrabajordes trabajan para más de cuarenta horas cada semana. Finalmente, los adictos trabajan para más de cuarenta horas cada semana pero son compulsivos y están obsesionado. Los trabajadores no quieren perder sus empleos. Alguien que se que es un adicto al trabajo es mi tío. Mi tío trabaja por muchas horas cada día y a veces trabaja por cuarenta o más horas cada semana! Mi tío le gusta el trabajo pero creo que el trabajo mucho. Mi tío es un mecanico y le gusta arreglar las cosas. Siempre, él ayuda a mí familia con las problemas en mi casa. En mi opinión, adicción de trabajo es muy mál. Las personas quién adictos trabajan nunca tienen tiempo para sus familias o sus actividades favoritos. Mi tío no tiene tiempo libre por mira televisór o sale con sus amigos. A veces me siento mál por él, pero trabajar es más importante en su vida. Creo que el trabajo es bueno cuando te gusta tu trabajo.

    ResponderEliminar
  36. En mi primera semana de mi segundo año en Cherry Hill East yo apprendo muchas cosas. Todos mis profes es muy amable. Yo pienso el ano will be muy bueno. Me gusta mis clases de ingles, historia, biologia, y arte. Mi clase favorito es biologia. Sra. Boyle es mi professora favorite. Sr. James es mi profesor de la clase de salud. La clase de historia es un poco aburrido, pero me gusta Sra. Ermey. Lo que más me gusta de clase español es que hacemos muchas actividades divertidas y hablar con otros niños en la clase. Clase de Inglés es bueno porque me gusta mucho mi maestra, la Sra. Demarco. Pero no me gusta leer. No me gusta me clase de matematicas. Sr. Killion es muy amable, pero matematicas es muy deficil para mi. Espanol es deficil, pero yo intentará mi mejor. Mis profesores siempre dan mucho tarea que no me gusta. El nuevo programar es muy deficil para aprender. Yo no me gusta el más corto almuerzas. No me gusta no tener homeroom en la manaña. Los clases es más largo que el año pasado que es difícil. Una ventaja es que usted no tiene todas las clases todos los días. Otra ventaja es que tu tiene más tiempo para hacer su tarea. Las desventajas son los almuerzos y las clases más largas. Los días 80 minutos más rápido que los días normales. Yo soy feliz que voy a tener un buen año como un estuadiante de Segundo año.

    ResponderEliminar
  37. El articulo explica por que las personas les gusta trabajar mucho. Según el articulo, hay muchas personas que son adictos al trabajo porque ellos tienen factores emocionales y la presion de la crisis economica. El articulo “adictos al trabajo” es muy importante y serio porque las personas que leer el articulo conocen este problema y por que el numero de personas quien tienen la problema es muy grande. Las tres categorias de este articulo son trabajadores racionales, sobretrabajadores, y adictos. Los trabajadores racionales son las personas quienes trabajan por cuarenta horas o menos de la semana. Los sobretrabajadores son las personas quienes trabajan por mas de cuarenta horas. Los adictos son las personas quienes trabajan por mas de cuarenta horas y ellos tienen un compulsion. El articulo explica que el numero de los adictos aumentos en general porque a la presion de las crisis economica y porque ellos tienen mucho estrés. Una persona que trabaja por mas de cuarenta horas es especificamente sobre la addicion al trabajo. Personalmente, yo no conozco una persona quien es un adicto al trabajo. Mis padres no son adictos al trabajo porque ellos trabajan por mas de cuarenta horas en una semana pero los dos no tienen un compulsion de trabajo. Creo que el addicion es loco porque no me gusta trabajo y yo no puedo trabajar por mas de cuarenta horas de una semana. Creo que el addicion de trabajo es perjudical porque es una problema para muchas personas y es un compulsion de ellos. No es justo para trabaja por mas de cuarenta horas de semana.

    ResponderEliminar
  38. Este articula es sobre “workaholics” o personas que son adictos al trabajo y los personas que trabajan mas que necesario. Y en este articulo el escritor da información sobre adictos al trabajo y porque estas personas trabajo mas que necesario. Según el artículo la cantidad de personas que son adictos al trabajo es creciente porque los personas tiene emocional problemas o porque al crisis de económica, y estas personas no quiero estar desempleados. El artículo se llama "adictos al trabajo" porque es sobre personas que trabajan mas que necesario y trabajando convierte en una adicción para ellos. Las tres categorías son racionales, sobretrabajadores, y adictos. Trabajadores racionales trabaja cuarenta horas a lo más. Sobretrabajadores usualmente trabajo cuarenta horas al menos. Y el adictos trabajan cuarenta horas al menos y trabajando es necesario para ellos, y la trabaja de estos trabajadores afecta a otros aspectos de sus vidas. El artículo dice las adicciones (en general durante la crisis) aumentado. El artículo dice la adicción al trabajo (específicamente) es un adicción que es bueno, pero hay personas sufrimiento de la adición al trabajo que son familiares. No conozco una persona que es un “workaholic” (o una persona que trabaja más que necesario), pero mi mama trabaja mucha, tiene dos puestos de trabajo. En mi opinión, trabajando mucha no es mal. Mi mama le gusta trabaja. Creo que trabajando mucho es bueno porque es un tipo de ejercicio, y cuando persona trabajan mucho, es ayuda a la economía. Y una persona necesita un puesto de trabajo porque necesita dinero. Una persona debe trabajar cuanta una persona quiere.

    ResponderEliminar
  39. El artículo es sobre personas adictos al trabajo. El número de estas personas es creciendo. Más personas tienen un miedo de perder trabajo. En esta economía, personas pierden trabajos casi cada día. Personas trabajan más para mantener sus ocupaciónes. Defino el artículo sobre personas que tienen el estrés de la economía. El miedo es muy grando para las personas. Si personas no tienen sus ocupacciónes, los personas no reciben dinero. Necesitan dinero para comida y ayudar su familia.. Las tres categorias son trabajadores racionales, sobretrabajadores, y adictos. Trabajadores racionales son personas normales y trabajan 40 horas o menos. Sobretrabajadores son personas que trabajan más de 40 horas. Los adictos trabajan más de 40 horas y tienen compulsión. Durante las crisis, personas reciben más estres porqué personas pierden sus ocupaciones. Los adictos creciendo mucho durante este tiempo. La adicción al trabajo es causada por emocionales. Personas que tienen estres, un miedo, y tensión en el trabajo. Technicalmente, no soy un adicto de trabajo pero trabajo mucho. Tengo estres de escuela y mis actividades y tengo mucho tarea. No soy un adicto de trabajo. Mi vecino es un adicto de trabajo. Él es siempre en su teléfono o su computadora. Él no tiene un familia y necesita tiempo para relajar. Este adicción es muy mal. Todos los adicciónes son males proqué personas hacer cosas males. Personas adictos de trabajo trabajan mucho y no tienen tiempo libre para relajar. Personas necesitan relajar. Si personas no relajan, personas reciben el adicción de trabajo. Adictos de trabajo son muy males.

    ResponderEliminar
  40. En el articulo, lo habla sobre adictos al trabajo en Espana. El numero esta creciendo porque el economia esta mal y ellos tienen el miedo de perder sus trabajos. Esta es una problema. Pienso que una persona es un adicto al trabajo cuando ellos trabajan mas que ellos estan con sus familias. Hay tres categorias. Primero es trabajadores racionales. Ellos trabajan por cuarenta horas o menos de la semana. El segundo es sobretrabajadores. Ellos trabajan por cuarenta horas o mas. Tercera es los adictos. Ellos trabajan por cuarenta o mas horas y tambien tienen un alto nivel de compulsión. En general el articulo se dice el adictos al trabajo el miedo perder sus trabajos porque el desempleo en España es muy grande y creciente. Creo que ellos pienses que cuando ellos trabajar duro ellos tienen uno mejor oportunidad de mantener sus trabajos. Tambien muchas personas necesitan el dinero porque la economia esta mal. El articulo se dice la adicción al trabajo puede ser bueno o malo. Esta es malo si tus familiares son adictos al trabajo. Tambien se dice el numero crecera a 11.8% de el trabajadores en Espana. Yo conozco una persona que es adicto al trabajo ; mi padre. Veo mi padre uno o dos dias de la semana. Yo voy a la escuela cuando el esta duerme y el vuelve a casa cuando estoy duermo. Veo mi padre solamente en su dias no tiene trabajo. A veces mi padre trabaja por catorce horas. Pienso que el adiccion es muy mal para la mente. Personas deben se divierten y ven el mundo.

    ResponderEliminar
  41. El artículo es sobre adictos al trabajo. El número que las personas de adictos al trabajo está creciendo porque personas necesitan trabajar más en este economía. Para ganar más dinero, las personas debe trabajar más porque la economía es muy mal. Un adicto al trabajo es una persona que trabaja más que necesario. En este momento, 4.6% de los trabajadores en España son adictos al trabajo. Este número puede ser 11.6% en tres años. Hay tres tipos de trabajadores en España. Primero, hay los trabajadores racionales, personas que trabajan menos de cuarenta horas a la semana. Segundo, hay los sobretrabajadores, personas que trabajan más de cuarenta horas a la semana. Finalmente, hay adictos. Durante la crisis económica, todas las adicciones sube. El artículo dice que la adicción puede aumentar con el número de personas en desempleo. Este significa que más personas pasan más tiempo en el trabajo no relajación. Personalmente, yo no soy un adictos al trabajo, pero yo conozco uno. Yo conozco un adicto al trabajo, ella es mi mamá. Mi mamá trabaja más que necesario. Ella trabaja en mi casa, tan ella pueda trabajar todo el tiempo. Mi madre siempre está trabajando en el trabajo o las hojas informativas de las PTAs. No me gusta cuando hace esto porque parece ella no tiene tiempo para relajación. Es por eso que no me gusta la adicción al trabajo porque lo llevan personas tiempos y vidas. Creo que es malo y la gente necesita ver para la adicción al trabajo en sus vidas.

    ResponderEliminar
  42. El artículo es sobre las personas quién son adictos al trabajo. El número de los que son adictos al trabajo está creciendo porque la economía es en un mal estado. A consecuencia, trabajadores reciben mucho estrés y los creen que necesitan a trabajar mas para ganar dinero. El artículo dice los "adictos al trabajo" son personas quién trabajan para pasar la mayor parte de su tiempo. Las tres categorías de los "adictos al trabajo" son trabajadores racionales, sobretrabajadores, y adictos. Generalmente, las addiciones están creciente. El artículo dice que la problema de adicción al trabajo no va a mejorar. Personalmente, yo conozco una persona quién es un poco adicto al trabajo. La persona es mi padre. Mi padre trabaja mucho en su oficina de dental. Casi todos los días, él va a su oficina. Va a trabajar incluso cuando no tiene los pacientes. Consecuentemente, mi familia es muy triste. Mis hermanos quieren a jugar con mi padre, pero mi padre va a trabajar cada día. También, mi madre recibe mucho estrés porque necesita a cuidar mis hermanos. Ella también quiere a pasar mas tiempo con mi padre. Yo creo que este adicción es malo. Creo que lo porque muchos trabajadores tiene una familia o un esposo o una esposa. Cuando ellos trabjan para la mayor parte de su tiempo, sus familias están tristes. Los dos los trabajadores quién es adicto al trabajo y las familias de estos trabajadores reciben el estrés. Estos trabajadores necesitan trabajar, pero ellos también necesitan pasar tiempo con familia.

    ResponderEliminar
  43. Este artículo trata de personas en Espana que son adictos al trabajo. La razon por su adiccion es tan alto es debido a los problemas economicos. Un "adicto al trabajo" es una persona que trabaja mucho mas que necesitan. Mi padre es un adicto al trabajo y siempre piensa que necesita hacer mas de lo que ya ha hecho. Estas personas sienten tanta presion de la crisis economica que no pueden parar de trabajar. Creo que la adiccion de mi padre es una muy mala y necesita descansar mas. Hace un muy buen trabajo, pero el no entiendo credito. Mi padre es un trabajador bueno. Ayudele a veces, cuando tengo tiempo y puedo ver cuanto lo hace. El no lo hace muy evidente así no notan muchas personas pero lo hago. Los categorias son adictos, trabajadores racionales y sobretrabajadores. Trabajadores racionales trabajan 40 o menos horas durante la semana. Sobretrabajadores trabajan mas que 40 horas durante la semana. Es mas que la persona normal. Adictos son personas locos de trabajo. Esta adiccion es terrible no solo el país de Espana, para todo el mundo. Se que muchas personas que padecen esta adiccion y realmente no sienten que esta ahí. Todos ven es el bien en su trabajo y que puede ser bueno pero de esta manera, es malo.

    ResponderEliminar
  44. Este artículo se trata los adictos al trabajo en España, quienes son 4,6% de los trabajadores en España. Según el artículo, el per cent de personas que son adictos al trabajo va a estar 11,8% en mas o menos tres años. Este aumento es porque la crisis económica , además de los emociones de los trabajadores. Según Lucas Jódar, trabajadores tienen miedo de desempleo en este situación económica, y porque, trabajan más. El artículo define ‘adictos al trabajo’ como una persona en el último de tres categorías: trabajadores racionales, sobretrabajadores, y adictos al trabajador. El categoría primera, trabajadores racionales, es un categoría de personas que trabajan menos de 40 horas cada semana. El segundo categoría, sobretrabajadores, es de las personas que trabajan más de 40 horas en un semana. El último categoría, los adictos de trabajo, es para personas que trabajan más de 40 horas cada semana, y que tengo un compulsión de trabaja también. El artículo dice que los adicciones en general están aumentando durante esta crisis de económica, pero el adicción de trabajo es un de un poco que esta más pública. También, el artículo dice que la adicción es mala para la familia del adicto además de el adicto actual. Personalmente, conozco a una persona quien es un adicto al trabajo. Todas las horas, en todos los días, él hace nada más que hacer tarea o estudiar. En mi opinión, una adicción a trabajo es muy triste. Sí, eres puedo hacer mucho trabajo, pero no hay diversión en tu vida. Qué lástima.

    P.D. Lo siento para el blog tarde. Durante el fin de semana largo, olvido que ayer fue domingo, y con los festivos judíos, olvidé escribir mis blogs. Yo sé que no lo es una excusa buena, pero espero que eres simpático durante el blog primero. Gracias.

    ResponderEliminar
  45. El artículo trata de los trabajadores en España. Personas en España piensan que tienen que trabajar más duro y por eso el número de adictos al trabajo es cada vez mayor y puede aumentar más en los próximos años. Un adicto al trabajo es alguien que trabaja todo el día todos los días sin descanso. Por lo general, un adicto al trabajo no odia a trabajar tanto. Las tres categorías de trabajadores o trabajadoras racionales, en los trabajadores, y adictos. El artículo dice que hay tres maneras de ver la crisis. Una idea es que la tasa de desempleo aumentará y otra es que la tasa de desempleo caerá. La tercera se está pensando en la tasa umemployment se levantará en unos pocos años. Creo que mi mamá es un adicto al trabajo. Ella es muy dedicada a su trabajo como director CCD y una secretaria de una iglesia. Ella trabaja cuatro y seis días a la semana y sus horas de trabajo son casi todo el día. Mi mamá ama lo que hace, pero creo que su horario es un poco extremo. Hasta comenzó a cursos universitarios para poder lograr su licenciatura en la enseñanza religiosa. Yo no la veo tanto como yo tengo en los últimos años, pero en realidad estoy de acuerdo con esto porque sé que ella está haciendo algo que le gusta hacer. Trabaja durante el día y se va a clase por la noche, a veces sus clases de la universidad en línea. Estoy bien con mi mamá ser un adicto de trabajar.






    ResponderEliminar
  46. El articulo trata de los adictos el trabajo y los trabajadores. El numero de los adictos trabajos es creciendo por que la situation de la economica y los factores emocionales. Entonces, el desempleo de España y los divorcios del esposos en la Espana son factores importante. El articulo define los adictos de trabajo como adictos que trabajan mas de cuarenta horas y presentan un alto nivel de compulsion. Las tres categorias son trabajadores racionales, sobretrabajadores y adictos al trabajo. Durante la crisis - en general - el articulo dice las adicciones son personas que dedican una excesiva cantidad de tiempo y energia a trabajar. El articulo dice especilamentae sobre la addicion al trabajo es decreciente y la adiction es la poca.
    Yo conozco un adicto al trabajo - mi padre es el adicto. Siempre, El escribe los ensayos y las letras todos los dias. Tambien, El habla en el telephone por mucho tiempo. El trabaja cinco dias en la semana pero el trabajar en el fin de la semana en la computadoras. Mi primo es el adicto al trabajo, tambien. El trabaja seis dias en la semana, durante ocho horas al dia. El siempre cansado y no tengo tiempo por otra actividades.
    Mi opinion sobre esta el adiccion al trabajo es que es muy mal y mal para el salud. Es importante equilibrar la relajarse y la trabajo.
    Yo creo el adicto de trabajo es muy, muy perjudicial. Trabajo es necesario por dinero y el educacion pero mucho, mucho trabajo es malo para el cerebro.

    ResponderEliminar