lunes, 15 de octubre de 2012

Seis horas de sueño bastan (para el 5%)

Lee este artículo sobre la cantidad de horas que una persona necesita.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Cuántas horas de sueño necesita la persona típica? ¿Cuáles son los efectos de no dormir lo suficiente? Para una persona normal, ¿cuántos años de vida pasa la persona durmiendo? ¿Cuántos años pasan los dormidores cortos durmiendo? ¿Cuáles son unas teorías de por qué no necesitan todos 7-8 horas de sueño? (hay 3) Personalmente, ¿cuántas horas de sueño necesitas? ¿Qué te pasa si no duermes lo suficiente? ¿Puedes dormir lo suficiente durante el año escolar? Explica.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: el gen/los genes, la población, mantenerse (es como <> para la conjugación), el dormidor, una predisposición, genético/a, el comportamiento, el ritmo circadiano, la influencia, ambiental

Para el 21 de octubre

40 comentarios:

  1. ¿Cuantas horas necesitan personas normales? Muchas personas creen que la repuesta es siete a ocho. Pero, un estudio nuevo dice que unas personas solamente necesitan cinco o seis horas. Cinco porcentaje del mundo necesita seis horas, los otros necesitan siete a ocho. Una persona normal duerme para treinta años de su vida cuando tiene noventa años. Estas personas que no duermen mucho, duermen para veintidós punto cinco años cuando tiene noventa años. Las personas que duermen menos tienen 7.5 años más que los otros cuando no están durmiendo. Cuando una persona no duerme suficiente, su metabolismo tiene un alteración, las funciones cognitivas también no está buena, y finalmente, los emocionales son confundidos. Los estudios piensa que la razón para las personas que duerme menos es en el DNA. El primer estudio cree que la alteración es el DEC9 gene. Otro estudio piensa que la alteración es el ABCC9 gene. Finalmente, otras personas dicen que la alteración no es completamente sobre los genes. Los condiciones ambientales también están importantes. En los lugares con menos sol, las personas duermen más. Personalmente, necesito un poco de dormir. Normalmente, duermo para ocho horas, pero puedo funcionar con cuatro. Muchas veces, necesito despertarme muy prisa, y no duermo para muchas horas. Puedo hacer eso. Pero, a mi me gusta dormir mucho, y no quiero dormir menos. Durante el año de escuela recebo suficiente horas de dormir. Los fines de semana me ayuda mucho. Puedo dormir para doce horas, pero, no puedo durante la semana. En resumen, dormir es necesario, pero unas personas no necesitan mucho.

    ResponderEliminar
  2. El tema del artículo es hábitos de sueños. Un niño debe dormir por once horas. Cuando unas personas tienen trece a dieciocho años ellos necesitan dormir por ocho horas en un día para vivir una vida saludable. Finalmente más adultos necesitan dormir entre siete y ocho horas. Normalmente cuando una persona tiene noventa años ella dormía por treinta años! Pero una persona no duerme mucho solamente duerme por 22.5 años, menos 7.5 años. Durmiendo por menos horas viene con problemas. Una persona crece y recupere la fuerza durante él sueño. Cuando una persona no duerme su metabolismo se deteriora. La actividad de cerebral ocurre durante una persona duerme. El celebro organiza información, y puse material en memoria a largo plazo. Cuando unas personas reciben menos horas de sueño ellos recuerden menos. Durmiendo menos que las horas normal viene con los problemas con emociones. También una persona no tiene mucho horas de sueño estar cansado durante el día. Que puede afectar productividad. A veces una persona no necesita muchas horas de sueño y todavía tiene una vida salud. Los científicos tratando para aprender. "porqué?" Los científicos piensan una alteración con el gen DEC2 y una variante común del ABCC9 permiten a las personas para dormir menos. También condiciones ambientales y genéticos afectan el sueño. Yo necesito sobre ocho horas en un día. Pero yo solamente recibo seis horas en los días cuando yo tengo ir a la escuela. Siempre yo estoy cansada en la escuela porque yo procrastino mucho y termino mi tarea tarde. Durante los fines de semana yo recibo sobre diez horas. Que compensa por los día yo me despierto temprano.

    ResponderEliminar
  3. El articulo sobre los dormidores en la poblacion. El articulo dice sobre personas diferentes y sus habitos de dormir. Una persona tipica necesita es siete a ocho horas de sueno todos los dias. Las personas tipicas hacen noventa porcentaje de la poblacion, perro algunas personas solomente necesitan cinco a seis horas de sueno todos los dias. Metobolicas problemas y problemos cognitivos y emocionales puede suceder cuando personas no deurmo suficiente. Por la mayoria de la poblacion de personas tienen noventa anos, personas duermen por trienta anos. Los dormidores cortos o las personas no duermen mas que cinco o seis horas todas la dias solomente duermen 22.5 anos si se tienen noventa anos. Esta es tres teorias esta dice personas no necestican siete y ocho horas de sueno todos los dias. Una teoria dice habitos de sueno es causar por genericos predisposiciones. Investigadores estudiaron una familia, y la madre y la chica solomente duermo 6.5 horas un dia. La madre y la chica tienen una G gene en lugar la C gene esta el resto de la familia tienen, perro cuando invetigadores estudian los ratones, los ratones miran no signales de mutaciones de geneticos. Un otro teoria dice personas este duermos menos que siete o ocho horas todos los dias tiene un similar ABCC9 gene. La tercera teoria dice las horas personas duermen todos los dias relata a los paises las personas viven en. Este teoria mira que el entorno. Yo duermo 6.5 horas durante la semande de la escuela. Cuando, yo no duermo al menos 6.5 horas, yo soy muy cansanda todo el dia. Yo no duermo sufficiente duranta el ano escolar porque yo tengo demasido tarea y pruebas y actividades extracurriculares. Yo deseo yo duermo mucho durante el ano escolar.

    ResponderEliminar
  4. El artículo es sobre las horas de sueño que una persona necesita cada noche y la importancia del sueño. La respuesta habitual es de siete o ocho horas cada noche. Pero, por lo general las horas de sueño que una persona necesita una depende de la persona. Necesito muchas horas de sueño que no puedo obtener por la escuela y la tarea demasiado. 90% de la población necesita siete u ocho horas de sueño pero 5% necesita más horas y 5% puede dormir menos y ser productivo al día siguiente. Cuando las personas duermen las horas requeridas, las personas pueden ser más saludables y vivir más años. Una persona que tiene noventa años, durmió durante treinta años, si la persona está sana. Las personas que son dormidores cortos sólo tiene veintidós años y medio de sueño cuando son noventa. Cuando las personas no duermen lo suficiente, son somnoliento y pueden tener problemas metabólicos y cognitivos y emocionales. Hay varias teorías sobre por qué algunas personas no necesitan siete o ocho horas de sueño. Una de las razones se cree que porque a la genética, el gen DEC2 es una peculiaridad y había una un solo cambio de nucleótido. Los científicos piensan este gen y una variante común del ABCC9 permiten a las personas para dormir menos. El medio ambiente afecta a los hábitos de sueño de una persona también. Necesito probablemente nueve horas de sueño cada noche pero no puedo obtener horas que muchos. No termino mi tarea hasta cuando tarde, porque siempre pongo mi trabajo para más tarde. Nunca puedo dormir hasta tarde por la escuela y en el verano tengo campamento y levantarse temprano. Me siento mal y triste cuando duermo mal.

    ResponderEliminar
  5. Este artículo es sobre cuantas horas de sueño personas necesitan. La persona típica necesita un mínimo de siete u ocho horas de sueño para funcionar regular durante el día. Noventa porcentajes de la población requieren por lo menos siete horas de sueño. Las personas que tienen noventa años pasaban treinta años de sus vidas durmiendo. Cuando un dormidor corto tiene noventa años, él pasaba veintidós y media años durmiendo. Una persona puede tener problemas metabólicos, cognitivos, y emocionales cuando no duerme bastante horas. Hay tres teorías por que una persona no necesita todos las siete a ocho horas de sueño. La genética de una persona es una razón posiblemente porque hay personas que solamente necesitan menos horas para dormir. Hay una cambia con la DNA. La alteración en el gene DEC2 resulta en la aptitud de una persona dormir menos horas y funcionar normalmente. En el estudio, los científicos ve que animales, o las personas, con esta mutación y tienen P385R, no necesitan dormir mucho. Otros estudios concluyen que la gene ABCC9 hace la diferente con cuantas horas una persona necesita dormir. Otros estudios dicen que las horas de sol diferentes alrededor del mundo resultan en la diferente.
    No duermo mucho durante la semana pero quiero dormir más. Duermo un máximo de cinco y media horas cada noche. Durante la semana siempre quiero dormir y estoy cansada. Tengo mucha tarea y muchos exámenes u necesito mucho tiempo para estudiar para el examen. No hay bastantes horas en el día para hacer toda la tarea y dormir bastante horas cada día. Cuando no duermo suficiente para muchas días consecutivos, estoy muy cansada. No puedo enfocar durante las clases pero dormir lo suficiente durante el año escolar.

    ResponderEliminar
  6. El artículo es sobre la cantidad de sueño que una persona necesita. En media, una persona necesita siete o ocho horas de sueño cada día. Unos efectos de no tiene bastante sueño son una persona puede estar somnoliento, y una persona no puede funcionar bien durante actividades diarias. También, afecta al metabolismo y a la función cerebral si personas no duermen bastante. Por una persona normal, una persona duerme por 30 años en su vida cuando una persona tiene 90 años. Dormidores cortos durmieron para soló 22.5 años, una diferencia grande. Hay tres teorías sobre por qué personas necesitan menos sueño. Una teoría es sobre genéticas. La DEC2 gen es la gen raro en la situación. Cuando investigadores estudiaron una familia, la madre y la chica solamente durmieron por 6.25 horas, pero todavía pueden funcionar normalmente. Hay otros estudios sobre la gen ABCC9. Los estudios mostraron que personas con dos copias de la gen ABCC9 durmieron menos que otras personas con solamente una copia. La tercera teoría es que las condiciones ambientales y cuando una persona vive afectar el sueño también.
    Personalmente, yo recibo siete horas de sueño durante la semana, pero quiero más horas para soñar. En los fines de semana, yo recibo once o doce horas de sueño. Me gusta acostarme tarde y me gusta dormir tarde. Por que no recibo las horas de sueño que me gusta durante la semana, a veces duermo en clase. Durante el día, si llevo una siesta energética, me siento bien por todo el día. Sin embargo, si tengo correr en menos horas de sueño, puedo hacerlo pero por el final del día estoy mucha cansada y me duermo inmediatamente.

    ResponderEliminar
  7. Este artículo es sobre dormir. El artículo habla sobre cuantas horas un persona necesita dormir cada día, y los efectos de privación del sueño. Típicamente, un persona necesita dormir 7 – 8 horas cada día para ser saludable. Noventa porciento de las personas necesitan 7 – 8 horas de sueño cada día. Sin embargo, cinco porciento de las personas necesitan mas sueño para ser saludable, y un otro cinco porciento de las personas solamente necesitan 5 – 6 horas de sueño. Si una persona no duermo suficiente, problemas emocionales y problemas metabólicos puede producirse. La persona puede ser mal o enojada sin razón. Cuando una persona normal tiene noventa años, durmió durante treinta años. Una persona que no duerme mucho durmió por veinte y dos años. Hay teorías porque hay personas no necesitan dormir mucho. Investigadores parecen que una razón es una alteración con el gen DEC2. Otros investigadores parecen que una alteración con el gen ABCC9 es una razón. El tercera teoría es condiciones de la ambiente y donde la persona vive hace que la persona no necesita duerme mucho, o necesita duerme más de un persona normalmente. Personalmente, yo necesita siete horas de sueño cada día. Si yo no me recibe sueño suficiente, yo puede ser muy mal y estúpido. Durante el año de escolar, usualmente, yo me recibo sueño suficiente, para si yo tiene una prueba o un examen al día siguiente, yo solamente duermo por 6 horas. Durante los fines de las semanas, yo duerme para diez horas porque yo puede.

    ResponderEliminar
  8. El artículo habla de las horas de sueño que son bastan para los grupos diferentes de la población. La persona típica (el 90% de la población) necesita siete a ocho horas de sueño.Cuando alguien no duermen suficiente, pueden tener problemas con metabólicas, y también problemas cognitivos y emocionales. Para una persona normal que tiene aproximadamente 90 años, dormía para 30 años. Para los personas que son “dormidores cortos” (“short sleepers” en ingles) que tiene aproximadamente 90 años, dormían para 22.5 años – ¡es un diferencia de 7.5 años!Los investigadores tienen tres teorías diferentes de por qué unos personas no necesitan todas 7 a 8 horas de sueño por noche. Una teoría dice que porque hay una alteración en el DEC2 gene, estas personas no necesitan 7 a 8 horas de sueño por noche. Otra teoría dice que hay un alteración en el ABCC9 gene. Claude Gronifer, un cronobiólogo francés, cree que “el papel de este gen en la duración del sueño es innegable”. Gronifer también cree que hay una combinación de la influencia ambiental y la genética en las alteraciones del descanso (la tercera teoría).
    Personalmente, necesito ocho a diez horas si quiero no estar cansada, aunque un poco. No duermo 8 a 10 horas todas las noches. Usualmente, una noche en el fin de semana y a veces, dos. Si duermo cinco a ocho horas, es posible que me sienta cansada en la escuela, pero no demasiado malo. También, depende en la cantidad de sueño que recibía en las noches pasadas. No duermo 8 a 10 horas todas las noches porque tengo mucha tarea y otras actividades que usan mucho de mi tiempo. A veces, estoy muy cansada el la escuela, pero manejo y duermo cuando puedo.

    ResponderEliminar
  9. El artículo es sobre de el número ideal de horas de sueño. La mayor parte de personas creen que los personas tienen siete-ocho horas de sueño. Pero, el número perfecto depende de la persona. Son muchos efectos de no dormir lo suficiente. Los efectos son el metabolismo y a la función cerebral. Un niño debe dormir por once horas en un día. Un adolescente debe dormir por nuevo anos en un día. Un adulto debe dormir por siete-ocho horas. Si una person tiene novento anos, trienta anos en su vida estaba dormir. Los dormidore cortos tienen la aptitud de funcionarcon no dormir. Ellos duermen para 22.5 anos. Son tres teorías de por qué no necesitan todos 7-8 horas de sueño. Personas con dos copias de la gen ABCC9 durmieron menos que personas con solamente una copia. Cuando una persona vivir y los condiciones ambientales afectar el sueño y los horas de dormir. Personalmente, yo duermo diferente cantidad de horas cada día. El candtitad de horas depende al canditad tarea de yo tengo. Me encanta dormir, pero durante el ano de el escuela con tarea, y fútbol, y lacrosse, no puedo dormir mucho. En los fines de semana debo despertar temprana por el fútbol o el lacrosse. Cuando tengo mucha horas de dormir, soy feliz. Cuando no tengo mucha horas de dormir, soy enajada!

    ResponderEliminar
  10. Este artículo es sobre la cantidad de sueño recomendable para personas. Para una persona típica, necessita siete a ocho horas de sueño cada noche. Si una persona no duerme suficiente, hay problemas con sus actividades normales, emocionales, y el funcion de su cerebro. Para una persona normal, gasta treinta años de noventa en sueño. Para las personas que duermen cortas, gastan veintidos punto cinco años en sueño. Hay tres teorías sobre porque unas personas no necissitan tan horas de sueño que otras personas. Primero, unas personas tienen genes diferentes. Este causa personas dormer menos porque ellos tienen un disposición genético dormir menos. Specificamente, las personas que tienen un parte diferente en su DNA, en el gene DEC2. Hay una madre y hija que solo necissitan seis punto dos cinco horas de sueño que compara que las personas típicas que necissitan ocho punto cero seis horas de sueño. Una otra teoría es también sobre los genes. Sin embargo, este situación es sobre un gene diferente, un gene sobre que el corazón. En esta teoría, personas con dos copias de el gene ABCC9 pueden dormir significamente menos de las personas típicas. Una otra teoría es las personas que pueden dormir menos son más en los lugares que tienen un variació más grande que lugares normales. Specificamente, en los lugares que tienen un variación en horas de luz. Para mi, necessito cerca de siete a ocho horas de sueño. Si no duermo suificiente, soy muy cansado durante el día, pero me siento más bien en la tarde. A veces, no duermo suficiente en el año de escolar, porque unas clases son muy trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Este articulo se trata de las horas de sueño que necesita una personas normal y la diferencia de personas que necesitan mas o menos sueño para funcionar normalmente durante sus rutinas diarias. Una persona típica necesita el mínimo siete horas de dormir para poder hacer sus actividades rutina cada día sin tener deseos a dormir mas. 90 porciento de personas necesitan estas horas de dormir. Pero hay excepciones y otro 10 porciento. 5 de ese 10 porciento necesitan mas horas de dormir que una persona típica. Es malo a ser una persona que necesita mas sueño porque no te puede quedar despierto mas tarde y funcionar normalmente la próximo día. Los otros 5 porciento puede ir por su rutina diaria con menos de siete horas de sueño. Yo creo que esto es peor que el otro porque alguien puede funcionar bien la próxima día pero todavía su cuerpo no tiene el sueño que necesita, y no es saludable. Efectos de no dormir suficiente son que no vas a tener bastante energía. Si no tiene la energía, no vas a hacer tu rutina diaria tan bueno como si lo hace si tiene bastante sueño. Si vives hasta 90 años, una persona típica duerme 30 años de esa noventa. 3 teorías porque personas no necesitan 7-8 horas de sueño son por los genéticos y la familia antes de ti, otro es porque tienen un gene especial en sus cuerpos y la ultima es que si una persona vive en un país diferente puede afectar las horas que duerme. Personalmente, yo necesito como 7 horas de sueño. Si no duermo suficiente casi no tengo energía para la día completa y a veces duermo durante mi rutina diaria. Casi nunca puede dormir suficiente durante el año escolar por la tarea. Es muy malo.

    ResponderEliminar
  12. Este artículo es sobre la cantidad de horas que una persona necesita para dormir. Típicamente, las personas dicen que siete a ocho horas es bastante para dormir. Estas personas son correctas, pero la cantidad de horas de dormir es diferente por cada persona. 90% de la población necesita dormir por siete a ocho horas. 10% necesita más o menos porque las personas en este grupo son especiales. Nuestra salud es importante y dormir es más vital que creemos. Voy a haber problemas cuando una persona no está durmiendo bastante. Usualmente, si una persona está despierta por muchas horas en la noche, va a funcionar malamente el próximo día. También, puede tener problemas cognitivos y emocionales y problemas con metabolismo. Las personas con la edad cerca de 90 años normalmente duermen por 30 años en tus vidas. Pero cuando una persona no está recibiendo bastante sueño, va a dormir menos que una persona normal. Cuando los dormidores cortos tienen 90 años, duermen por aproximadamente 22.5 años. Hay tres teorías de porque las personas no necesitan todos 7-8 años de sueño: la familia, la localización y las genéticas. La familia y la historia de familia pueden afectar la necesidad de una persona para sueño. La localización es importante porque la cantidad de luz es diferente en todas las piases. Y finalmente, las genéticas son importantes porque básicamente, todas las personas tienen cuerpos diferentes. No podemos ser iguales completamente. Personalmente, necesito ocho o más horas de sueño para funcionar buenamente el próximo día. Quiero prestar atención más en la escuela pero necesito horas de sueños. En el verano, usualmente acostaba cerca de cuatro en la mañana. Este tiempo es muy muy tarde, pero el próximo día, podía dormir a tres en el tarde o más. Pero en el año de escuela, necesito levantarme cerca de siete todas los días de escuela. Por esta razón, necesito acostarme más temprano y dormir por las horas que son suficientes a mi.

    ResponderEliminar
  13. Este artículo es sobre sueño y los horas sueño necesita de la persona típica. La personal típica necesita siete o ocho hora de sueño. Perso 5% de las personas necesita más que y 5% de las personas necesita cinco y seis horas. Las personas que tiene 90 años duermen por 30 años en la vida. Las personas que tiene 90 años y duermen menos duermen para 22.5 años en la vida. Hay muchas razones que las personas típica siete o ocho horas de sueño todos los noches. Para un, personas que tiene specifíca genes necistan más o menos horas para sueño. Por ejemplo, persona tiene que el gen ABCC9 no necesarialmente siete o ocho horas de sueño. También, hay un gen en la madre y la hija en una familia y ellas no necesitan dormir tantas como otras personas en su familia. Para mi, yo necesito ocho horas de sueño al menos. Yo me acuesto a las once todos los noches de la escuela y me despierto a las seis y media en la mañana. Yo duermo para ocho horas mas o menos durante el año escuela. Este debe suficiente para dormir durante el año escolar, pero yo estoy siempre cansada. A veces, yo duermo durente mis clases, que es no bueno. Cúando duermo menos que ocho horas, estoy muy muy cansada. No puedo prestar attención en mis clases y estoy en una mal humor. No puedo función cuándo no duermo mucho.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es sobre sueño. Este artículo es sobre cuantas horas una persona necesita para funciona bien. Es diferente en otras personas. Para 5% de las personas, ellos necesitan aproximadamente cinco o seis horas de sueño. 90% de las personas necesitan siete u ocho horas de sueño. Y otro 5% necesitan más de siete u ocho horas de sueño. Por lo que la persona típica necesita siete/ocho horas de sueño. Los efectos de no dormir lo suficiente son alteraciones metabólicas, problemas cognitivos, y emocionales. Una persona normal que tiene noventa años pasa treinta años duerme en su vida. Los dormidores cortos que tiene noventa años pasa 22.5 años duerme en su vida. Unas teorías de por qué no necesitan todos 7-8 horas de sueño son: hay personas con genes especificas que tienen variaciones. También otros estudios se han centrado en el gen ABCC9. Personas con dos copias de variante común de este gen dormían menos que el resto de las personas. Finalmente, en los países que tienen más horas de sol el peso de sueño fue mayor, la combinación entre la influencia ambiental y la genética afecta el sueño. Personalmente me gusta tener ocho horas de sueño o más. Pero usualmente tengo seis horas de sueño. A veces puedo dormir para cuatro horas y todavía funciono bien. Durante el colegio es difícil para duermo mucho porque tengo mucha tarea. También si no tengo mucho sueño puedo estar feliz o cansada. Dependiente en como mi día es. Nunca estoy malo a personas si no tenía mucho sueño porque no es su culpa que yo no duermo mucho. Usualmente es difícil para personas saben si estoy cansado porque siempre estoy feliz y sonríete. Pero en los fines de semana duermo mucho. Hago este para poner de todo el sueño que no obtengo durante la semana. Usualmente no puedo dormir lo suficiente durante la escuela.

    ResponderEliminar
  15. la articulo es sobre personas cual no recibir dormir bien. y los affectos para no recibir dormir suficiente. un persona normal debe recibir siete para ocho horas a dormir todos los dias. los efectos para no recibir dormir suficiente es afecta al metabolismo y a la función cerebral y mas otros afecta negativo. por una persona eso vida por 90 anos la persona debe dormir por treinta anos. los personas eso dormir por la tiempo poco. y vida por 90 anos es dormir por quince para viente anos en la vida. una teoria eso explicar porque a veces personas no necesito siete o ocho horas a dormir todos los dias es ellos personas tienen una gen eso gen causar menos necesitar para dormir. personalmente yo necesito seis o seis y media horas a dormir todos los noches. si yo no recibo suficiente dormir yo soy muy consado la proxima dia y no prestar atencion en escuela. usualmente yo no puedo recibir dormir suficiente porque yo soy hacer tarea hasta doce a noche y yo necesito despiertame a seis en la manana para me preparo por escuela. en la fin de semana usualmente yo recibo ocho o nueve horas para dormir todos los noches. yo recibo mas horas a dormir en la fin de semana de yo recibo en el semana porque yo no necesito despierteme para escuela.

    ResponderEliminar
  16. Efectos de la falta de sueño son bostezar somnolencia y sin capacidad de completar las actividades de cada día sin signos de cansancio. Una persona que duerme siete u ocho horas por noche y vive noventa años gasta alrededor de treinta años de su vida durmiendo. Las personas que sólo duermen cinco o seis horas, sin embargo, sólo gasta alrededor de veintidós punto cinco años de su vida (de un total de noventa años), siete punto cinco años menor que la persona promedio. No todas las personas necesita siete u ocho horas de sueño porque los genes. Un tipo de gen hace lo que necesita o no necesita las horas promedio de sueño para funcionar durante el día.El gen es P385R o DEC2. Hay otra teoría, sin embargo, sugiere que el gen de ABCC9 es la causa de las horas necesitas para dormir por la noche.Un tercer experimento reclama que el medio ambiente (horas del día) pueden alterar el tiempo que necesitas para dormir y que los genes son sólo el cuarenta por ciento de la razón por que se duerme durante el tiempo que necesitan. Yo, personalmente, necesita diez o más horas de sueño. Si no me duermo lo suficiente, entonces al final de la noche soy exhausto.Durante el año escolar, no dormir lo suficiente y al final de la semana, soy muy cansada para funcionar. En los fines de la semana no puedo dormir lo suficiente porque necesito dormirse tarde o levantarse temprano para terminar o empezar mi tarea.

    ResponderEliminar
  17. El artículo es sobre las personas que necesitan seis horas de sueño. Típicamente las personas necesitan siete y ocho horas todos los días. Pero, la exacta depende en la persona. 90% de las personas necesitan un mínimo de siete u ocho horas. 5% de las personas necesitan más de la 90% y otro 5% necesitan cinco o seis horas. Los efectos de no dormir lo suficiente son los problemas con metabolismo, la función cerebral y problemas emocionales. Una persona normal duerme por treinta años cuando la persona tiene noventa años. Los dormidores cortos duerme por 22.5 años cuando ustedes tienen noventa años. El primero teoría es las variaciones de los genes de las personas específicamente en el gen DEC2. Este gen relacionado con la regulación de los ritmos circadianos y reloj biológico. En las investigaciones con una familia, la madre y su hija tienen una alteración en sus nucleótido del gen. El según teoría es una relación con las raíces genéticas y diabetes y patológicas cardiacas. En las investigaciones las personas con dos copies de el gen ABCC9 duerme menos de otros personas. La tercera teoría es las consecuencias en el sueno de la variación genética. Las investigaciones que apuntan el ADN no afectan más que 40% en los hábitos de descanso de las personas. ADN es muy importante porque el sueno de cada persona está cada vez más clara. La relación como controladores de los ritmos vitales. Personalmente yo necesito un mínimo de ocho horas. Cuando yo no duermo lo suficiente yo no pienso normal y yo actúo muy loca. Yo nunca recibo duerme lo suficiente durante el año escolar porque yo tengo mucha tarea pero un poco tiempo para hacer mi tarea. Yo hago la banda de marcha dos días de la semana después de escuela y tengo juegos y festividades todos los fines de semana típicamente por 8 a 10 horas. Después de la banda de marcha yo tengo la pista del invierno. También después de la pista de invierno yo tengo la pista de la primavera.

    ResponderEliminar
  18. El autor dije a los 5% de personas que solamente necesitan seis horas estar bien, cuando los personas normales necesitan ocho horas. Sueño esta muy importante, y cuando personas no tienen suficiente sueño. Cuando personas tienen sueño, no pueden aprender, prestar atención, y los personas olvidan muchas cosas. El metabolismo cambia, y los emociones cambia también. Para una persona normal, la persona duerme treinta años cuando el tiempo la persona tiene noventa años. Los dormidores cortos gasta solamente 22.5 años en comparación de personas normales. Cuando un dormidor corto tiene noventa años, gastaba 7.5 años mas que los personas normales despierto. Los investigadores tienen unas teorías sobre porque los dormidores cortos solamente necesitan seis horas de sueño. Una teoría está el gene DEC2, este gene controla el reloj interno. En los dormidores cortos, esta una cambia en el gene. Cuando normalmente es una C, los dormidores cortos tienen una G. Los investigadores cambia el DEC2 gene en las ratas. Las ratas con la G duermen menos que las ratas con una C, y pueden funcionar normalmente. Una teoría otra es con el gene ABCC9. Los personas con dos copias de este gene duermen menos de otras personas. La teoría final es sobre la ambiente. Los investigadores creen que la ambiente decide los hábitos de dormir. Personalmente, yo necesito tener siete a nueve horas cada día funcionar. Cuando no tengo mas sueño, yo tengo sueño en las clases, y no puede prestar atención. Durante el año de escuela, normalmente yo tengo seis a ocho horas, yo creo que este es bueno.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo es sobre un estudio que sugiere que son las personas quien no necesitan exactamente sietes o ochos horas de sueño. El artículo dice que las personas medias necesitan entre sietes y ochos horas para sueño. Ser exacto, el porcentaje de las personas medias es noventa. Pero, en nuestro mundo, unas personas no necesitan entre sietes y ochos horas. Unas personas que son élite solamente necesitan entre cinco y seis horas para sueño. Cuando una persona no obtiene sueño suficiente, esa persona no puede quedarse activo. En un punto diferente, una persona quien duerme en un paso normal en miedo duerme para treinta años total en su vida. Pero, una persona que duerme en un paso rápido solamente duerme para veintidós y una mitad años.
    Los científicos en sueño no saben por qué unas personas no necesitan más sueño que normal, pero tienen teorías sobre las razones. Todas razones relacionan algo cambios en los códigos genéticos de las personas en el mundo. El artículo dice que unas personas no necesitan mucho sueño porque el sustitución de cytosine y guanine (o el mutación con el gen de DEC2), el adición de el gen de ABCC9, y otros cambios en los genes como PER, BMAL1, y CLOCK.
    En mi vida, típicamente duermo para cinco o seis horas durante la semana. Pero, en el fin de semana, duermo para diez o once horas. Es una problema, porque mi diseño para durmiendo no es consecuente. Pienso que cinco horas para durmiendo es suficiente, pero cuando duermo para tres horas, no soy feliz. Durante el año de escuela, quiero mucho sueño, pero no puedo recibir una cantidad suficiente.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo es sobre cuantas horas de sueño que una persona normal necesita cada día. Una persona típica necesita siete o ocho horas de sueño todos los días, pero el número de las horas depende en la persona. Algunas personas necesitan mucho sueno que otras personas y también algunas personas necesitan menos sueno de una persona típica. Cuando una persona no dormir lo suficiente, los efectos son bostezos, somnolencia, problemas emocionales e insomnio. Por una persona típica, ellos duermen por treinta anos de su vida cuando alcanza noventa años. Los dormidores cortos gastan una media de 22.5 años en un vida de noventa años. Unas teorías son todas las personas no necesitan siete o ocho horas de sueño. Las horas de dormir son muy diferentes en todas las personas porque las personas tienen vidas diferentes. Las horas pueden ser diferentes para las vidas de las personas diferentes porque ellos tienen los trabajos diferentes, algunas personas tienen los niños y los quehaceres en sus casas. El segundo teoría de este articulo es algunas personas tienen una capacidad de dormir y esto teoría esta relacionado con el gen ABCC9. El gen ABCC9 es simular en muchas personas en el mundo y en una investigación, los científicos observaron a los insectos y la variante del ABCC9 en ellos. Cuando los científicos observaron a los insectos, ellos encontrado que el gen ABCC9 afectaba el sueno de los insectos, principalmente las mosca. El final teoría es que los hábitos de sueno son causada por los genéricos predisposiciones. Los científicos estudiaron a una familia donde la madre y su hija dormían por 6.25 horas, cuando el media era 8.06 horas. Personalmente, yo duermo por una media de ocho horas y esta cantidad es que yo necesito. Cuando no duermo lo suficiente, estoy muy híper. Yo puedo dormir lo suficiente durante el año escolar para la mayor parte. Puedo dormir durante el año escolar porque yo gestiono mi tiempo bien y yo duermo a las diez de la noche para la mayor parte del año escolar.

    ResponderEliminar
  21. Pensaba que en general, todas las personas necesitan dormir aproximadamente siete u ocho horas durante la noche. Pero, aprendí que es falso. Este artículo dice que hay personas que necesitan dormir solamente cinco o seis horas. Para una persona normal, es importante dormir siete u ocho horas por día. Cuando personas normales no duermen, tienen problemas metabólicas, cognitivas, y emocionales. La memoria y la concentración no son buenas. Es difícil aprender de memoria muchas cosas. También, no es saludable físicamente. Si no duermes, hay una alteración de metabolismo, y no tienes mucha energía. Una persona normal pasa treinta horas de su vida durmiendo, pero los dormidores cortos pasan 22.5 años, si tienen 90 años. Hay 3 teorías de porque los dormidores cortos no necesitan todos 7-8 horas de sueño. Primero, investigadores creen que una alteración del DNA de una persona es por que algunas personas no necesitan muchas horas de sueño. En el gen DEC2, un lugar tiene una guanina cuando debe estar una citosina. Segundo, hay un gen se llama ABCC9, y personas con dos copias de este gen generalmente duermen menos de personas normales. El primero y el segundo son similares porque los dos dicen que las personas tienen una predisposición a no necesitar mucho sueño. El tercera teoría es diferente porque dice que condiciones ambiental cambian cuantas horas necesitas. Por ejemplo, lugares diferentes tienen menos sol que otros lugares, y es posible que personas duermen más.
    Pienso que necesito dormir ocho horas por día. Cuando duermo ocho horas, en la mañana me siento muy bien y estoy feliz, pero cuando tengo que ir a la escuela, no puedo dormir mucho. Necesito poder trabajar y aprender con cinco o seis horas de sueño.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo es sobre sueño y los horas de sueño necesita de la persona típica. La persona típica necesita siete y ocho horas de sueño cada día. Noventa porcentaje de la población necesita siete y ocho horas de sueño. Cinco porcentaje necesita más que siete y ocho horas de sueño y cinco porcentaje necesita menos que siete y ocho horas de sueño. Las personas no durmiendo por mucho tiempo tienen alteraciones metabólicas y problemas cognitivos y emocionales. No sueño afecta a la función cerebral también. Las problemas se traduciría con el paso del tiempo, no inmediatamente. Una persona tiene 90 años de vida es que haya estado 30 años durmiendo. Por algunas personas durmiendo cortos en 90 años haya estado 22.5 años durmiendo en su vida. Estas personas llamaron los dormidores cortos. Las personas durmiendo por es un diferencia de 7.5 años menos que una persona normal. Los investigadores tienen muchas razones para algunas personas necesita menos horas de sueño que una persona normal. Una razón es porque hay una alteración en el DEC2, las personas no necesita siete y ocho horas de sueño. Segundo, hay un alteración en el ABCC9 gene. Todos los razones son en el DNA y genéticas en las personas. Pero, algunas personas no dicen que los condiciones ambientales también están importantes cuánto duermes. Personalmente, yo necesito cinco y seis horas de sueño cada día. Prefiero más horas de sueño, pero no tengo tiempo de dormir más. Cuando no tengo suficientes horas de sueño, me siento mal y enferma. Estoy muy cansada y nerviosa durante de mis clases. Nunca duermo lo suficiente durante el año escolar. Siempre tengo mucha tarea y actividades. No tengo suficiente tiempo para dormir necesito.

    ResponderEliminar
  23. El trata del artículo sobre del numero ideal de horas de sueño para los gentes. La persona promedio necesita siete a ocho horas de sueño para hacer las actividades normales en un día. Hay cinco por ciento de los gentes que necesitan más de siete o ocho horas. Ellos necesitan como nueve horas de sueño. También hay otra cinco por ciento de los gentes que necesitan un poco menos de siete o ohco. Ellos necesitan como cinco o seis horas de seño. El persona normal que vive a noventa años de edad, pasa treinta años durmiendo. Para los dormidores cortos que viven a noventa años, ellos pasan veintidós y media años durmiendo. Hay unas teorías para las personas que no duermen siete o ocho horas en la noche. Hay tres teorías en el artículo. En una teoría se dice que es una variación con los genes, ante todo los gen de DEC2. Esto significa que es una problema genetíca. En otra teoría, los investigadores miraron a unas personas y unos animales y sus predisposiciónes a dormir más o menos horas. En este teoría ellos miraron a la gen ABCC9 y el DNA. En otra teoría los investigadores encontraron que hay una conexión entre la genetíca con el entorno. En otros países, hay muchas variaciónes en las horas de sol y este es uno parte del estudio. Yo no necesito muchos horas de sueño, pero yo trabajo mejor cuando yo tengo más horas de sueño en la noche. En la semana, tipicamente, yo tengo cinco a seis horas de sueño por noche. A veces, yo tengo cuatro horas de sueño o siete horas de sueño, pero este no es normal. Si yo no tengo horas suficiente de sueño, yo no estoy una persona buena. Yo estoy preocupada y un poco triste, y muy cansada. En el año escolar, no es posible tener suficiente horas de sueño. Son muchas actividades hacer, tan no es suficiente tiempo de sueño.

    ResponderEliminar
  24. El tema de este artículo es la necesidad para dormir. Normalmente, personas normales necesitan dormir para siete a ocho horas. Pero unas personas necesitan mas, o menos horas de sueños. Después de muchos horas de reposo, sientes alerto y feliz porque su mente se restaura a una lugar de funcionar. Pero sin reposo, sientes muy cansado, y su mente olvida mucho, y todo se duele (Porque no puedes relajar y arreglar sus músculos.) Para un tercio de su vida, esta durmiendo. Una persona viejo – que tiene noventa años – gastó treinta años con sueños.
    Los dormidores solamente dormir para seis horas cada noche. Las tres teorías se eso fenómeno son: Un alteración en el gen DEC2, un adicional gen se llama ABCC9, y finalmente, los efectos del ambiente. Crean que las mutaciones limitan el necesidad para crear más proteínas o hormonas. Y esta una correlación entre la cantidad del sol, y los horas que dormir.
    En corriente, yo duermo para siete horas cada noche. Durante la semana dormía para cuatro o cinco horas (me acostaba en las 12:30, y me levantaba a las cinco y la mañana. , y en los fines de semana yo dormía para nueve o diez horas.) Cuando yo duermo menos de cuatro horas estoy cansado, un pocito enfermo, y tengo dolores en mis brazos y mi espalda. (No se porque, pero yo siento viejo en estos días) En el ano de escolar, no puedo dormir suficiente porque siempre son proyectos en todos sujetos, y exámenes en dos días, y también necesito tocar la viola para más de tres horas cada noche.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo es sobre el cinco por ciento de personas que no necesitan dormir tanto como otros. La persona promedio necesita siete a ocho horas de sueño. Los efectos de no dormir son pérdida de energía, somnolencia y no ser capaz de pensar. Una persona pasa treinta años durmiendo. El cinco por ciento de las personas que necesitan dormir menos, pasar unos veintitres años durmiendo. Una teoría es que hay un cambio en un gen en el DNA. Otra teoría es que es una mutación de las células. La última teoría es que esto ocurre cuando hay más tiempo de día. Personalmente, necesito por lo menos siete horas de sueño. Cuando yo no duerme lo suficiente, ser muy cansado. Por ejemplo. Cuando yo no duerme lo suficiente, me empieza a dormirse en la escuela. En matemáticas y salud. nunca en español. El español es tan divertido. Nunca duermo en esa clase. Además, no creo que bien. Cuando yo no duerme lo suficiente, no me parece claro y me muevo lento. Nunca puedo ir a la cama tarde cuando la prueba al día siguiente. Ahora, estoy utilizo para no dormir y tengo energía para pasar el día. Personalmente, yo no duerme lo suficiente durante el año escolar. Siempre estoy hasta en la noche haciendo tareas. tengo que estudiar para la prueba y hacer proyectos. A veces escribir ensayos y convertirlos. He mejorado con el sueño y la tarea. Ahora, hago mis deberes durante el fin de semana y entonces no tengo que hacerlo más tarde.

    ResponderEliminar
  26. El artículo es sobre la necesidad para dormir. Típicamente, una persona necesita entre siete y ocho horas de sueño cada noche. Pero, hay personas que necesitan más sueño, y hay personas que necesitan menos sueño. Una persona puede tener efectos malos de ellos no duermen entre que siete y ocho horas de sueño. Ellos son, problemas cognitivos, problemas emocionales, y problemas metabólicos. Personas que recibir el correcto numero de sueño dormir muchas más años en sus vidas que dormidores cortos. Para una persona normal, que vive noventa años, se duermen para treinta años en sus vidas. Dormidores cortos pasan mucho menos tiempo durmiendo sus vidas. Para un dormidor corto que vive para noventa años, se duerme veinte y dos punto cinco horas en su toda vida. Una persona normal se duerme siete punto cinco anos más que un dormidor corto. Hay personas que no necesitan entre siete y ocho horas de sueño. Hay personas que se duermo dos horas menos que la media y hacen cosas igual de bien. Investigadores tiene teorías. Primera, hay es la teoría de una particularidad en un ADN, específicamente en el gen DEC2. La teoría segunda es como la teoría primera. La segunda teoría es sobre una cambia en el segmento de ADN con el gen de ABCC9. La tercera teoría es sobre el sol y el sueño. En lugares que tienen una mayor variación de sol, personas que viven allí, duermen menos que lugares que tiene una menor variación de sol durante el día. Duermo seis o menos que seis horas cada noche durante el año escolar. Creo que necesito mas sueño pero yo no puedo porque de mi tarea y mis actividades después de escuela.

    ResponderEliminar
  27. Este articulo es sobre dormir. Este articulo se describe sobre cuantas horas debes dormir. También, sobre cómo dormir menos es malo. Por lo general, la gente tiene que dormir siete u ocho horas. Este artículo dice que el 95% de la gente tiene que dormir siete u ocho horas. Esto es importante porque la gente tiene suficiente energía. Pero, 5% de las personas sólo tienen que dormir cinco o seis horas y tener suficiente energía. Algunos efectos de no dormir lo suficiente son no tiene suficiente energía y no funciona bien. También, afecta a sus emociones y problemas metabólicos. La persona puede tener cambios emocionales de repente y puede ser loco o enojado sin motivo. Cuando una persona tiene 90 años, durmieron durante 30 años. Las personas que no duermen lo suficiente sólo dormimos para 22.5 años. Existen algunas teorías por qué algunas personas necesitan dormir menos. Una teoría es que algunas personas tienen diferentes genes de DEC2. Algunos investigadores también creen que la gente tiene diferentes genes de ABCC9. La teoría final son las condiciones vive la persona. Las condiciones ambientales también puede cambiar cuantos horas que la gente necesita a dormir. Personalmente, durante la semana, yo duermo exactamente siete horas, es suficiente para mi . Yo duermo a las 11:30 PM y me levanto a las 6:30 AM. Pero, cuando tengo mucha tarea o tengo que estudiar yo duermo menos horas. Cuando me duerma lo suficiente, tengo más energía para la escuela. Pero, no duermo lo suficiente, estoy muy cansado en la escuela y por lo general yo duermo en escuela.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo es sobre el sueño, en concreto cuántas horas de sueño de personas son reciben. En este artículo se describe a las personas que sólo necesitan cinco o seis horas de sueño por noche. La persona promedio necesita entre siete y ocho horas de sueño todas las noches. Sin estos siete a ocho horas de sueño cada noche, la gente se siente cansado y no sentir energizado. Noches sin siete a 8 horas de sueño, puede causar que una persona tenga también problemas metabólicos y cognitivos y emocionales. Durante toda la vida, de siete a ocho horas de sueño se suman. En un curso de la vida, la persona promedio gasta 1/3 de su vida durmiendo. Si usted vive hasta los noventa años de edad, entonces usted habría estado durmiendo desde hace treinta años. Si usted vive a ser de sesenta años de edad, entonces habría dormido durante veinte años. Las personas que duermen menos o personas que duermen poco, tienen un extra de siete y medio años despierto. Existen múltiples teorías de por qué algunas personas necesitan dormir menos. La primera teoría es que algunas personas tienen un gen específico, DEC2, les permite a necesitar menos horas de sueño. La segunda teoría es que otro gen, ABCC9, les permite a necesitar menos horas de sueño. Por último, la tercera teoría es que la condición del medio ambiente afectan cuántas horas de sueño que una persona necesita. Personalmente, tengo 7 horas de sueño por noche. Yo duermo a las once y se despierta a las seis. Durante el año escolar, a veces ese número es menor. Sin embargo, menos horas de sueño no me afecta en la escuela tanto. Me afecta cuando llegue a casa de la escuela más. En general, me da sueño durante el año escolar, pero a veces no tengo dormir.

    ResponderEliminar
  29. Este artículo es sobre las horas necesario dormir a función para diferentes personas. Cuántos horas a dormir una persona necesita es decide cuántos años que persona vive. Por ejemplo un niño debe dormir unas once horas a noche, y un adolescente necesita dormir nueve horas y el 90% de los adultos entre siete y ocho horas a dormir a noche. Hay muchos problemas físicamente y mentalmente a ocurrir cuando una persona no tiene bien horas a dormir. Estas problemas es de descansar menos de lo necesario afecta al metabolismo y a la función cerebral, también las problemas de emocionales puede ocurrir. En la vida de una persona normal de quien llega a los 90 años de vida, que pasa casi treinta años a dormir. En la vida de los dormidores cortos, en 90 años de vida pasa dormir una media de veintidós y medio años. Estas personas dormir siete y medio años más de las personas que no es los dormidores cortos. Los especialista tienes tres teorías que algunas personas no necesitan todos siete o ocho horas de sueño a noche. Una teoría es cuando una persona tiene el gen DEC2 en su ADN. El gen DEC2 elacionado con la regulación de los ritmos circadianos, el reloj biológico que marca los tiempos vitales y hay una alteración en un nucleótido donde debía haber una C había una G. La teoría segunda se probó en ratones de laboratorio y los animales portadores de la variante P385R dormían menos que el grupo control. Otra teoría que los individuos que tenían dos copias de una variante común del ABCC9 dormían significativamente menos que el resto de la población. Personalmente yo tengo ocho o nueve horas a dormir a noche para no estar cansada, y cuando no tiene que las horas de dormir yo soy muy cansada y irritable. es muy difícil a tiene nueve horas a dormir a noche durante el año escolar porque yo tengo mucha tarea y otros compromisos que tengo que hacer antes de dormir.

    ResponderEliminar
  30. El artículo es sobre las personas quienes necesitan solamente seis horas de sueño. Muchas personas necesitan más horas de sueño. La persona típica necesita siete o ocho horas de sueño para dormir bueno. Pero, cinco porcentajes de las personas necesitan solamente seis horas. Cuando una persona no tengo las horas de sueño necesario, él o ella van a tener problemas. Algunos efectos de no dormir suficiente es las problemas de emocionad y mental. También, el cuerpo de la persona quien no dormir suficiente es muy cansado y no tengo el tiempo de descansar necesario para trabajar correctamente durante el día. Una persona normal pasa treinta años durmiendo. Pero, una persona quien no necesita más de seis horas de sueño pasa cerca de veinte y dos horas durmiendo. En comparación, la personas quienes no necesitan más de seis horas de sueño pasa cerca de ocho horas menos durmiendo. Son algunas teorías de por qué estas personas no necesitan siete o ocho horas. Todas las teorías son sobre los genes de la persona. Primero, una teoría es que un mutación de el gene de DEC2. Este gene regula el tiempo del cuerpo. Segundo, otra teoría es sobre el gene de ABCC9. Este gene tiene una relación con diabetes y las enfermedades del corazón. Las personas quienes tienen este gene no necesitan muchas horas de sueño en comparación de las personas quienes no tienen el gene. Tercero, la teoría final es sobre las horas de luz natural. En general, las influencias del entorno y los genes son muy importantes en relación con las horas de sueño. Personalmente, yo necesito cerca de ocho horas de sueño. Pero, durante el año de la escuela, yo no puedo a tener ocho horas de sueño porque necesito a hacer mi tarea y estudiar.

    ResponderEliminar
  31. El articulo se trata las horas de dormir que muchas personas necesidad es diferente. Entonces, el articulo se trata la explicacion es la alteracion en el ADN de las personas que necesidad seis horas de dormir o menos. La persona tipica necesita siete o ocho horas de sueno a noche.
    Los efectos de no dormir lo suficiente son las problemas de cognitivos, problemas con metabolicas y problemas con sus emocionales. Para una persona normal, trienta anos de vida pasa la person durmiendo. Las persona que sueno cortos, pasa viente punto cinco anos de vida en sueno, y viven siete punto cinco anos mas despierto.
    Algunas teorías de por qué no necesitan todos 7-8 horas de sueño son la mutacion en las geneticas de las personas y las personas que tienen dos copias de ABCC9 tener menos sueno de la mayoria de el poblacion.Tambien, los científicos se trata el pais y los variones de horas de sol son los otras factores de menos sueno.
    Personalmente, yo necesito al menos siete horas de sueno a noche. Yo no puedo funcion con menos horas. Yo necesito ir a la cama mas temprano de mis amigos y otras miembros de mi familia por que yo estoy cansado aproximadamente de ocho o ocho y media en la noche.
    Yo no creo poder dormir lo suficiente durante el año escolar porque yo necesito despertar mas temprano en la manana. Es muy dificil, especialmente cuando yo necesito completar un proyecto en la noche pasado, y yo no pude dormir hasta las once o doce.
    Los maestros dan mucha tarea y algunas veces los estudiants necesitan trabajar hasta la una de la manana y estan muy, muy cansando durante la escuela.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo es sobre personas que no necesitan dormir para todas las siete a ocho horas. Tambien, hay personas que duermen solomente por dos horas cada día. Personas necesitan sueño para sus salud. Si personas no tienen bastante sueño, pueden tener problemas con sus cerebros y sus recuerdos. Es muy importante que personas tienen bastante sueño. Más personas del mundo necesitan siete a ocho horas de dormir. Niños necesitan once horas y los adoloscentes necesitan nueve horas. Si personas no duermen nucho, no pueden hacer cosas durante la día porque van a estar cansados. La memoria se cambia de manera negativa. Generalmente, personas que tienen noventa años de edad duermen por trienta años en sus vidas. Si la persona solomente necesita cinco a seis horas cada noche para dormir, duerme por 22.5 años. Estas personas viven 7.5 años despierto más de la mayoría de las personas. Estas personas pueden ser más productivos porque no están cansados. Hay tres teorías sobre personas que no necesitan dormir mucho. Numero uno es que un gen es differente. Si una personas tiene el gen differente, no necesitan dormir como mucho. Numero dos es personas que viven en lugares con menos horas del día necesitan menos sueño. Finalmente, numero tres es un gen de diabetes hace que las personas duermen menos. Creo que necesito siete horas de dormir. Tecnicamente, los adoloscentes necesitan nueve horas de sueño. Estoy cansada todo el tiempo porque hago muchas cosas. Durante el año de escuela, es difícil para dormir bastante. Tengo tarea y actividades que me hacen perder el sueño.

    ResponderEliminar
  33. El artículo se trate de las horas recomendadas de sueño las personas necesitan cada noche. La cantidad depende en cada persona. La porcentaje de la población que necesita entre de seis y ocho horas de sueño es noventa por ciento. También hay las personas que tienen casos raros. Hay cinco por ciento de personas que necesitan más que ocho horas y por el otro lado hay cinco por ciento que pueden dormir solamente cinco a seis horas y tener energía suficiente para un día. Una persona normal pasa treinta años de vida durmiendo. Las personas que no necesitan mucha sueño, dormideros cortos, solamente pasan veinte dos años y medio durmiendo. Esto significa que estas personas pasaron siete años y medio más despiertos comparados a las personas normales. Según al articulo, hay tres teorías de porque algunas personas no necesitan tanto sueno comparado a otros. La primera teoría es sobre una alteración en el gen DEC2 que es responsable por el reloj biológico que marca los tiempos vitales. La segunda teoría también es sobre una alteración genética, pero con el gen ABCC9. Este gen tiene relación con diabetes y patologías cardiacas. La tercera teoría es sobre la posición del sol, y la cantidad de sol que hay en un día. Personalmente, necesito mínimo siete horas de sueno. Si no duermo suficiente muchas cosas pasan. Durante el día estoy cansada y es difícil concentrar. La mayoría del tiempo puedo dormir suficiente el año escolar. En el otoño tengo fútbol todos los días, entonces me acuesto mas tarde, y aveces tengo tarea demasiada. Pero, en general, duermo suficiente la mayoría del año.

    ResponderEliminar
  34. Este articulo es acerca de personas que necesitan seis horas de sueno. El articulo dice que la gente promedio necesita alrededor de siete a ocho horas de sueno. Si no llegan a dormir, no lo hacen estan llenos de energia. Este articulo dice que el 90% de la poblacion tiene que conseguir siete a ocho horas, una pequena elite tiene lo suficiente para mantenerse activo con menos sueno y genes explican por que. 5% de las personas necesitan cinco o seis horas de sueno. 90% de las personas necesitan siete o ocho horas de sueno. 5% mas necesitan mas de ocho horas para dormir. La mas de personas necesitan siete o ocho horas para dormir y tener energia en la manana. alguien no consigue dormir suficiente, se sienten cansados y a veces enojado mucho del tiempo. La persona normal pasa casi treinta anos durmiendo en el momento en que tienen noventa anos. Para mi, necesito casi nueve horas para sentir bien en la manana. Si yo hago no para obtener estas nueve horas, estoy muy enojado con todas las personas al dia siguiente. Me gusta dormir diez o once horas los fines de semana. Las razones de por que personas pueden dormir solo seis horas son porque el 90% de la poblacion tiene que conseguir siete a ocho horas, una pequena elite tiene lo suficiente para mantenerse activo con menos sueno y genes explican por que. Me gustaria conseguir un monton de sueno, pero por una razon, el durmiente, (yo), no puede dormir durante el ano escolar. No es justo!

    ResponderEliminar
  35. El artículo me da información nueva que puedo usar para explicar a mis padres porque no duermo por muchas horas durante la semana. Este artículo es sobre cómo hay personas que no necesitan dormir por siete a ocho horas. Típicamente, una persona necesita seis a ocho horas de sueño para funcionar bueno durante el día pronto. Sin embargo, en este mundo, por 10% de las personas, el número de sueño es diferente. Por 5%, ellos necesitan más que siete a ocho horas de sueño y por el otro 5% ellos pueden tener menos que siete a ochos de sueño. Obviamente, puedes tener cero horas de sueño pero, para funcionar bueno, necesitas un número específico de sueño. Si no recibes las horas de sueño que necesitas, muchas cosas males ocurren. Por ejemplo, no tienes energía para hacer las cosas que quieres hacer. Pues, tienes muchos bostezos que pueden afectar su clases cuando la maestra grita a tu porque ella piensa que no estas prestando atención. En todo, cuando no duermes, los efectos son males. Una persona normal pasa 30 años cuando él está durmiendo. Sin embargo, una persona que no necesita para dormir mucho pasa 22.5 años cuando él está durmiendo. Hay muchas teorías por que no necesitan todos 7-8 horas de sueño. Primero, ellos pueden tener una cambia al gen de DEC2. Este gen ayuda tu cuerpo cuando tiempo está pasando. Segundo, ellos pueden tener una cambia al gen de ABCC9. Este gen relata a la diabetes también. Finalmente, hay poder estar las cambias a su ambiéntale. Si no puedes dormir mucho porque no esta noche mucho, no puedes tener muchas horas de sueño. Siempre necesito 7 horas de sueño. Si no duermo por 7 horas, estoy cansado por el día pronto y no tengo mucha energía. Durante el año escolar, es muy difícil para tener 7 horas de sueño cada noche porque hago un deporte. Mi tarea necesita mucho tiempo y, a veces, no puedo dormir mucho.

    ResponderEliminar
  36. Este artículo es sobre los habituales de dormir de la mejoría de personas en comparación con las personas especiales que necesitan menos sueño. En general, la gente, o 90% de la gente necesitan entre siete horas y ocho horas para ser sus mejores y funcionar correctamente. Si una persona no duerme bastante, su día es horrible. Él o ella tiene problemas con su metabolismo, y los problemas cognitivos y emocionales. Para estas personas normales que necesitan siete u ocho horas de sueño, es normal gastar treinta años en sueño cuando tiene noventa años. Ahora, hay un grupo diferente. Ellos son 5% de la gente, y solamente necesitan entre cinco horas y seis horas de sueño. Si no tienen bastante sueño, no son más diferentes de normal. No son agitados, o antipáticos. Son normales con menos sueño. En general, estos ‘dormidores cortes’ (es un apodo para estos dormidores especiales) van a dormir para solamente 22,5 horas cuando tienen noventa años. Por eso, los dormidores cortes van a vivir para 7,5 más años de los dormidores normales. Una teoría de dormidores cortes es que hay una particularidad en la ADN de ellos. Un gen, DEC2, es responsable para dormir y el reloj biológico. También, hay una teoría que las horas que el sol está en el cielo, es en parte responsable para el sueño. El final teoría dice que el gen ABCC9 es importante en el estudio de sueño. Personas que tienen dos copias del gen duermen menos. Necesita siete u ocho horas muchas veces, y duermo bastante durante el verano. Durante el año escolar, tengo el problema más grande. Me despierto tan temprano.

    ResponderEliminar
  37. Este artículo es sobre de sueño y sobre la importancia del sueño a una persona. En mi opinion una persona ordinaria es necesario que ella/ello sueño para siete u ocho horas durante la noche. El artículo dice que es necesario que la persona típica necesita siete o ocho horas de sueño en un día. Per hay personas que necesita sueño para cinco o seis horas durante la noche. Normalmente, cuando una persona no tiene suficientes horas de sueño es muy malo para ellos. La Memoria y la Concentración de esta persona no son buenas. También una pequeña cantidad de sueño no es bueno para la salud física de la persona. Hay problemas metabólicas, cognitivas, y emocionales con esta persona. No tienes mucha energía porque hay un cambio en metabolismo. Una persona normal pasa treinta horas de su vida durmiendo. Pero esta es diferente para los dormidores cortos. Los dormidores cortos pasan 22.5 años. Hay tres teorías sobre porque los dormidores cortos no necesitan todos siete o ocho horas de sueño. Primero, según a los investigadores una alteración en la DNA de personas algunas personas no tienen muchas horas de sueño. La teoría segunda no es diferente de la primera teoría. En la teoría segunda las personas con dos copias de un gen se llama ABCC9 no tiene muchas horas de sueño. Pero la tercera teoría es muy diferente. En la tercera teoría los investigadores piensan que porque lugares diferentes tienen menos sol que otros lugares es posible que personas duermen más. En mi opinión creo que necesito cinco horas de sueño. Cuando llego a más de cinco horas de sueño me siento cansado. Normalmente no tengo muchos horas dormir durante el año escolar porque tengo mucho tarea.

    ResponderEliminar
  38. El artículo es sobre dormir. En particular, el artículo es sobre los dormidores cortos. Los dormidores cortos representen cinco percentaje de las todas personas de la populacíon. Estas personas en el grupo de los dormidores cortos necesitan solo cinco horas en toda en un día. En una vida típica, un dormidor corto duerme solo 22.5 años en media. Cuando una persona regular vive a 90 años (es la media), en su vida entera su duerme un número enorme de años en comparación a el número de los años de un dormidor corto duerme. Una persona típica duerme 30 años en su vida. Entonces, un dormidor corto vive su vida 7.5 años más que una persona regular. El razón para este es una persona regular necesitan 7 a 8 horas para dormir todos los días a función. Una persona no funcionamiento esta una persona con menos memoria que una persona normal. Adiciónalmente, cuando una persona duerme menos horas que necesitar, esta persona sufre de problemas emocionales y fisicas. Un noche necesita estar lleno de dormir para la salud de el mente y el cuerpo.
    Hay unas teorías sobre el razón para los dormidores cortos. Un razón es el DNA de las personas. Una letra puede diferente del gen DEC2. Este gen es para el ciclo de dormir. Adiciónalmente, un variante el gen de ABBC9 es una causa para menos dormir. Finalmente, los factores ambiental (como una persona con un hábito para no duerme mucho).
    Personalmente, yo necesito cinco horas de sueño. Cuando yo no duermo los horas yo necesitar, yo volverme malhumorada. Típicamente, yo tengo el sueño yo necesito. Porque yo necesito solo cinco horas, es muy facil a dormir las horas yo necesito.

    ResponderEliminar
  39. La trata de el articulo es personas y como largo ellos duermen para. La persona tipica necesita siete a ocho horas de sueño. Este es noventa por ciento de personas. Cinco por ciento de las personas necesitan mas que ocho horas y la otra cinco por ciento necesitan menos que siete horas. Cuando las personas no duermen para siete a ocho horas, ellas se sienten cansado. Ellos bostezan o muestren señales de somnolencia durante la dia cuando ellos deben estar despiertos. Para una persona tipica, ellos pasan sobre trenta años de vida durmiendo. Los dormidores cortos pasan sobre viente dos y un medio anos durmiendo. Este numero es siete y un medio anos menos de las personas tipicas. Este es un significativo numero. El articulo se dice hay tres teorías de por qué no necesitan todos personas 7-8 horas de sueño. El primero teoria es el gen DEC2. El articulo se dice lo ayuda con durmiendo menos. El segundo teoria es el gen ABCC9. Tambien, lo ayuda con durmiendo menos. El tercera teoria es combinación de genética y las condiciones ambientales. Personalmente, yo quiero sobre siete horas de sueno pero me gusta diez a doce horas de sueno. Yo usualmente duermo para diez horas en el fin de semana. Cuando no duermo suficiente, yo duermo en mis clase de escuela. No puedo dormir lo suficiente durante el año escolar con todo esta tarea. Especialmente en los noches de domingo con mi blogs de espanol. En el verano pasado, yo dormía para doce anos todos los dias. Mi quiero mas sueno durante escuela!

    ResponderEliminar
  40. Este articulo es sobre la importancia de sueño y los efectos de no teniendo bastante sueño. Este articulo se discute cuantos horas de sueño son necesario para una persona y cómo cambia para persona de persona. La persona típica necesita entre siete y ocho horas de sueño todas las noches. Hay muchos efectos de no dormir lo suficiente. Un efecto es las personas que no reciben bastante sueño eventualmente tener problemas metabólicas y problemas cognitivos y emocionales. Un otro efecto es cuando una persona no tiene bastante sueño, su función cerebral es afectada en un forma negativo. Una persona típica duerma para treinta anos de su vida. Los dormidores cortos pasan veintidós punto cinco años de sus vidas durmiendo. Hay algunas teorías de por qué no necesitan todos entre siete y ocho horas de sueño. Una teoría es el gen de DEC2 puede tener cambió en una persona y este cambio hace una persona necesitar menos horas de sueño. Un otra teoría, es el gen de ABCC9 puede tener cambió, científicos dicen que este gen es relata a la diabetes. El teoría final es que el entorno y el numero de horas de luz que una persona recibe afecta cuantos horas que sueno que una persona necesita. Personalmente, necesito al menos ocho horas de sueño en orden para mi cuerpo y mi mente funcionar correctamente. Si tengo menos de ocho horas de sueño, estoy cansado y no puedo pensar claramente. Usualmente no tengo bastante horas de sueño porque estoy en todas clases de honores y tengo mucha tarea. Y no estoy bien en manejando mi tiempo y siempre no tengo bastante sueño porque estoy haciendo mi tarea. Este es la razón porque no me gusta escuela.

    ResponderEliminar