jueves, 21 de febrero de 2013

‘Blancanieves’ y la cruda realidad

Lee este artículo y mira los vídeos sobre las Goyas y 'Blancanieves.'

Primero... busca los premios "Goya" por Internet y después...

...contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Qué son los premios Goya? ¿Cómo se llaman algunas personas que recibieron Goyas? ¿Cómo se llaman unas películas que recibieron Goyas? En tus propias palabras, ¿qué dijo el presidente de la Academia sobre el cine español? Ahora... usa el Internet y busca algunos de los títulos. ¿Qué película(s) te gustaría ver y por qué? Explica claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: premiado, el cine mudo, el discurso, el galardón, la taquilla, la piratería, el ganador/la ganadora

Para el 24 de febrero

33 comentarios:

  1. El articulo es sobre las Goyas. Las Goyas son un ceremonia celebrando los peliculas espanol. Muchos actores y directores y personas quien hacen peliculas son celebrar a las Goyas. Los personas quien ganan Goyas se llama premiado. La pelicula “lo impossible” gana muchas Gayas y la pelicula “Blananieves” compete tambien. La pelicula “Lo Impossible” es sobre una familia durante la tsunami de 2004. Juan Antonio Bayona es el mejor director de “Lo Impossible”. El director de la pelicula “Blananieves” es Pablo Berger. La pelicula “Blananieves” es como una “revisitación con alma taurina, garcíaroderizada y gutierrezsolenizada” con el director Pablo Berger. En mi propias palabras, El presidente de la academia dice muchas cosas. El presidente de la academia dice que el fue muy feliz con este ano en cinemas espanol y todas las peliculas. Igual feliz como el presidente de la academia fue, el es muy furioso sobre una cosa. La cinema espanol perdido mucho dinera este ano de pirateria de las peliculas en el internet. El presidente de la academia quiere todas las personas mirrar peliculas, pero no quiere personas mirran peliculas pirateria en la red. Despues de hacer miscrutador en la red, yo decide las peliculas en las Goyas que yo quiero mirrar. Yo quiero mirrar la pelicula, “la aventuras de Tadeo Jones” porque la pelicula mira muy apasionante. Tambien, yo quiero mirrar la La pelicula “Lo impossible” porque es muy dramatica y me gusta las peliculas dramaticas como mi pelicula favorita, “the Shawshank Redemption”. Las Goyas son un evento muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. El artículo es sobre los premios Goya que ocurrió el 17 de febrero. Están ceremonia de premiación nacional de España para las películas españoles, y se consideran el equivalente a los premios de la Academia de los Estados Unidos, o oscars. Las personas a quien ganar Goya se llaman premiado. Hay muchas películas que se celebraron a los premios Goya. Unas películas populares a los Goyas eran “Lo Imposible” y “Blancanieves”. El director de “Lo Imposible”, Juan Antonio Bayona, fue nombrado el mejor director en los premios Goya. También, Bayona ganó 11 premios durante los premios Goya. El director de “Blancanieves”, Pablo Berger, sentí como si hubiera ganado el mejor director. El presidente de la academia los Goya, Enrique González Macho, dijo muchas cosas sobre las películas. Primero, Macho estaba feliz con todas las películas este año. Sin embargo, Macho no estaba feliz con la piratería de películas españoles este año. 3.000 millones de euros han perdido porque de piratería. Macho quiere personas mirar películas y disfrutar de ellos, pero no quiere personas mirar películas y publicar las copias ilegales y piratas en la red, o miran copias piratas en la red. Después de leer sobre las películas que celebraron en los premios Goya, hay unas películas que me gustaría ver. Me gustaría ver “Blancanieves”, porque me gusta el cuento de Blanca Nieves y pienso que la película sería interesante. También, una película que posiblemente se ve es “Lo Imposible”. Me gusta películas dramáticas y el cuento de la película es muy fascinante. En todo, pienso que los premios Goya celebran muchos de películas interesantes, y es un evento divertido.

    ResponderEliminar
  3. Los premios Goya son los premios principales en España para películas y filmes, y se consideran el cuarto premios filmes más importante en el mundo. Se consideran a ser el equivalente a las Premios Academias de los Estados Unidos. Algunas actores, actrices, directores y más que recibieron Goyas este ano eran Joaquín Núñez, Candela Peño para la Mejor Interpretación Femenina de Reparto, Maribel Verdú para la Mejor actriz protagonista, Concha Velasco para el Goya de Honor, Marcarena García para la Mejor Actriz Revelación, José Sacristán para el Mejor Interpretación Masculina Protagonista y J. A. Boyena. Algunas películas que recibieron Goyas son Blancanieves, Las aventuras de Tadeo Jones, Lo Imposible, El barco pirata, y “The Artist”. Sobre el cine español, el Presidente de la academia, Enrique Gonzales Macho, dice palabras de valor. Dije que “El mundo del cine no cesará en su empeño hasta que se rectifique". También, en mis propios palabras, Enrique González Macho dije que las Goyas lo han dado suficiente juego y después de este ano, había tenido un cantidad suficiente de películas y cines en sus venas – por ejemplo, las películas no se olvidaron entre frases reivindicativas. Explicó que las doce mesas pasadas han ido de preocupación. Ha ido un crecimiento brutal del IVA en nuestra cultura y porque de este, en el cine. Los resultados están peores que esperábamos. No es aceptable que tenemos el IVA cultural más en Europa. No cederemos en nuestros esfuerzos a terminar el problema. Personalmente, quiero mirar Blancanievas, porque pienso que será interesante a mirar un cine de un país diferente, y porque me encanta “Snow White”.

    ResponderEliminar
  4. Este artículo es sobre Los Premios Goya. Las Goyas son una ceremonia en España y aquí adjudica premios. Muchos actores, actrices, directores, y personas que hacen las películas españoles reciben un premio para su trabajo. Las Goyas son como los premios de la Academia en los Estados Unidos. Peliculas importantes a Las Goyas incluyen “Lo Imposible” y “Blancanieves”. “Lo Imposible” es sobre una familia y sus pruebas durante el tsunami en 2004 y Juan Antonio Bayona es el director. “Blancanieves” es sobre la personaje famoso, Blanca Nieves, y Pablo Berger es el director de esta película. Juan Antonio Bayona ganó el premio para el director mejor este año. El presidente de la Academia sobre el cine español, Enrique Gonzales Macho, dijo que está feliz con las películas este año y dijo que este año era año muy bueno para el cine español. Por otro lado, hay una cosa que el presidente, Macho, no le gusta. En España, 3.000 millón euros perdidos para la piratería de las películas españoles. El presidente, Macho, no le gusta que personas miran películas ilegalmente. Personas poden mucha energía y tiempo para hacer películas para el entrenamiento de los españoles y cuando personas usan formas ilegales para ver películas, no es justo. Macha piensa que personas necesitan ir al cine o comprar las películas si ellos quieren verlas.
    Después de leo sobre estas películas que ganaron un premio a Las Goyas, me gustaría ver “Blancanieves.” Me gusta la cuenta de Blanca Nieves y ver una película nueva con interpretación nueva será muy interesante. También, la película “Lo Imposible” verá muy bueno. Me gustan películas con acción y drama y la cuenta de esta película es interesante especialmente porque es una cuenda de la verdad.

    ResponderEliminar
  5. El artículo es sobre los premios Goyas. Los Goyas es un evento como los premios de la academia en los Estados Unidos. Las personas y las películas reciben un premio para estar el mejor director, la mejor película, y etcétera. Las personas llaman las personas que reciben un Goya, un premiado. Este año Juan Antonia Bayona ganó el mejor director para “Lo Imposible”. Macarena García ganó un Goya a la mejor actriz revelación y Joaquín Nuñez ganó un Goya al mejor actor revelación. Maribel Verdu ganó un Goya a la mejor actriz protagonista. José Sacrisan ganó un Goya al mejor actor protagonista. Algunas películas que recibieron Goyas son Blancanieves, Las Aventuras de Tadeo Jones, Una Pistola en Cada Mano, Grupo 7, y Lo Imposible. En mis propias palabras el presidente de la Academia, Enrique Gonzalez Macho dijo él es muy feliz con todas las películas. Pero, él dijo una cosa él no le gusta. Él no le gusta la piratería. La piratería es cuando las personas ponen una película en la Red. Cuando esta cosa ocurre las personas no van al cine para mirar una película. En lugar ellos miran una película en la Red ilegalmente. 3,000 millón de euros perdieron de la piratería. Yo quiero ver Blancanieves porque esta película es similar a Blancanieves el cuento y película de Disney. Yo amo todas las películas de Disney. También yo quiero ver Las Aventuras de Tadeo Jones porque me gustan animaciones. Y esta película parece muy interesante Tadeo va a Perú para guardar la mítica ciudad perdida de los Incas.

    ResponderEliminar
  6. En los EE UU, tenemos “The Oscars.” En España, tienen los premios Goya. Los premios Goya son casi exactamente de los Oscars. Son premios para los cines, los actores y las actrices, los directores, y más. Los premios son dar para los mejores personas en los cines o que hacen los cines. Hay muchas personas que reciben los premios de Goya. También, muchos cines que ganan los premios de Goya. Este año, los dos cines, “Blancanieves” y “Lo Imposible” ganan el más premios a los premios de Goya. “Blancanieves” ganan diez premios, incluso el mejor cine, el mejor actrice-- Maribel Verdú, el mejor actrice nueva--Macarena García, el mejor guión original-- Pablo Berger, y el mejor cinematografía-- Kiko de la Rica. Para “Lo Impossible,” ganan el mejor director-- Juan Antonia Bayona, el mejor Diseño de Producción-- Sandra Hermida Muniz, el mejor efectos especiales-- Pau Costa y Felix Berges, y mucho mucho más.
    El Presidente de la academia, Enrique Gonzales Macho, le gusta los premios mucho. Dice las palabras muy bueno sobre este evento. En mis propias palabras, dicen que tienen muchos cines y hacen mucho para este evento. Es una parte de sus cultura y los premios son muy importante para las personas en España.
    Quiero ver los dos cines, “Blancanieves” y “Lo Imposible.” Me interesante en “Blancanieves” porque me encanta los cines de Disney, especialmente “Snow White” y este cine es el versión español de “Snow White.” Yo quiero ver “Lo Imposible” porque es interestante sobre una disatre y me gusta los cines tristes.

    ResponderEliminar
  7. Este artículo es sobre las Goyas. Como los Oscares, las Goyas son una ceremonia de entrega de premios para películas. La diferencia entre los dos es que los Oscares son para las películas del Americanos y las personas que han escrito las películas en ingles, mientras las Goyas son para las películas del Españoles y las personas que han escrito las películas en español. Fundamentalmente, la diferencia es las lenguas. También, ¡los Oscares son más popular que las Goyas! Los Americanos son fantásticos.
    Este año, en las Goyas, muchas películas ganó una Goya (el premio, no el nombre del evento). Primero, la película/la persona que ganó más que todas otras películas/personas era Paul Berger y su película, Blancanieves. Pero, Paul Berger y su película no ganaron todos premios. Juan Antonio Bayona ganó una Goya con su película sobre el tsunami en el año del dos mil cuatro.
    En todo, las Goyas no eran todo bueno. Muchas personas dijeron cosas malas sobre el gobierno y toda sociedad en las Goyas. La actriz para Una pistola en cada mano, Candela Peña, y Maribel Verdú, tenían palabras malas sobre el capital y cómo las personas que tienen mucho dinero roban las personas que no tienen mucho dinero. Es muy triste para un evento que es bueno.
    Pienso que el presidente de las Goyas era muy valiente en su discurso. Enrique Gonzalez Macho mencionó piratería y cómo la industria necesita quitarla si quieren ser próspero. Es sencillo, pero cierto.
    También, quiero mirar muchas películas que ganó unos premios en las Gayas. Quiero mirar Lo Imposible y Blancanieves porque los ganaron muchos premios. Necesitan ser bueno.


    ResponderEliminar
  8. Este artículo es sobre las Goyas. Las Goyas son ceremonias para las películas que son en español y en esta ceremonia los creadores de películas reciben premios para creando estas películas. Las personas que asisten a la ceremonia para premios Goyas son celebrando la producción de películas. El nombre para una persona que gana una Goya es un premiado. Algunas películas que ganan Goyas son “Blancanieves” y “Lo Imposible.” En la opinión del presidente las películas españoles son muy buenas y le gustan las películas de este año. Pero el presidente crea que hay una cosa mala sobre las películas y esta cosa es que hay mucha piratería de las películas en la Red. Muchas empresas pierden dinero como resultado de la piratería de películas. El presidente está muy furioso porque piratería ocurre mucha. En su opinión personas deben mirar películas pero personas no deben miran películas que ellos obtienen usando piratería. El presidente está orgulloso de las películas que personas producen y crea que las películas son buenos como eran hace muchos años. Después de buscando muchas películas he decidido que quiero mirar muchas películas pero mis favoritas son “Lo Imposible” y “Las Aventuras de Tadeo Jones.” Quiero mirar “Lo Imposible” porque esta película gana muchos premios y es sobre un desastre y es muy interesante para mí. Me gustan películas tristes y “Lo Imposible” es una película triste. Quiero mirar “Las Aventuras de Tadeo Jones” también porque en mi opinión esta película es interesante y excitante y me gustan películas con aventura.

    ResponderEliminar
  9. El tema de este artículo era los premios Goya. Los premios Goya son una producción para directores y actores en muchas películas, es una ceremonia para las personas en una película. Pero es diferente a muchas producciones de películas en américa, porque los premios Goya solamente celebran chicos que crean películas hispanos. Algunas personas que recibieron una Goya son Pablo Berger, quien ha directo la película Blanca nieves (es el mismo de la producción en inglés como una chica y siete enanos). Una otra persona en los premios Goya era Juan Antonio Bayona, quien creó la película Lo Imposible – sobre un tsunami que murió miles de personas. El mensaje del presidente era de piratería, y dijo que es un fenómeno horrible porque los directores y actores trabajan mucho para crear una película, y porque personas roban a los directores, no honoren el trabajo de muchos personas (es un ofensa criminal para roban una posesión, y es una acción criminal para roba una cosa de los películas). El presidente dijo que la industria de películas – se llama el cine español - ha perdido como tres millones euros en dinero para piratería. No necesito navegar por el Red porque conozco mi título favorito; Blanca Nieves. Es mi película favorita en esta lista porque es una cosa nueva y vieja, y tiene moralejas también – muchos de los películas otras solamente son muy grave, y no puede aprender una moraleja con la excepción de “ser agradecido por las cosas que tiene”.

    ResponderEliminar
  10. Este articulo dice que los actores y actrices que asistieron las goyas son enojados sobre la cultura de la industria de películas. Los premios Goyas son un espectáculo de galardones por la industria de películas. Se llama el espectáculo “los Goyas” porque los ganadores reciben una estatua pequeña de Francisco Goya, un artista. Una persona que ganó un Goya este año era Candela Peña. Ella ganó “Mejor Interpretación Femenina de Reputo”. Macarena García ganó un Goya por Mejor Actriz Revelación y Concha Velasco ganó un Goya de Honor. Las películas que ganaron un Goya son Blancanieves, y Lo imposible; Las aventuras de Tadeo Jones. El presidente de la Academia era enojado sobre los políticos de el gobierno y la industria de películas. El piensa que la impuesto de películas en España es ridículo, porque la impuesto es el más alto en todo de Europa. El crea que políticos no deben interferir con la industria de películas. Hay muchas otras películas amén de Blancanieves y Lo imposible; Las aventuras de Tadeo Jones. Me gustaría ver Juan de los Muertos, porque lo ganó un Goya por la Mejor Película Hispanoamericana. Yo pensé sobre la película ingles, Shaun of the Dead cuando yo oí el título, una película que me gusta. Las criticas de la película dicen que la película usa los zombis correctamente, y hay mucho comedia. El director usa trasfondos políticas, porque el película es en Cuba. Los trasfondos políticas son muy cómico, y lo no cambia la película.

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es sobre los premios Goya. Los premios Goya es un programa de televisor que actores, actrices, directores o películas reciben premios. Es una gala muy elegante muchas personas asiste los premios Goya. Este ano en los premios Goya Pablo Berger recibió una Goya para su película Blancanieves. También Juan Antonio Bayona se llamaba el director mejor para su película Lo imposible. La película Blancanieves es una revisitación con alma taurina garciaroderizada y gutierrezsolenizada. Cuando Juan Antonio Bayona gano el director mejor era un tsunami esperable. Los premios Goya dieron suficiente juego y el ano había tenido suficiente cine en sus venas como para películas. El presidente de la Academia dijo que no es aceptable que España tiene más impuestos de todos los países en Europa. Los doce meses pasado son muy difíciles para personas en España y no es justo. 300 millones de euros pierden por la piratería en un ano bueno en taquilla para el cine español. El cine español no pertenece, ni puede pertenecer, ni pertenecería a ningún partido político. Todas las películas pertenecen a todas las personas en España. Para mi yo quiero ver la película de Blancanieves porque ella es mi princesa favorita y me gusta la cultura de España con la película. Es muy interesante para mí.

    ResponderEliminar
  12. Este artículo es sobre las Goyas y Blancanieves. Las Goyas son una ceremonia por las películas de español. Este ano, las Goyas tuvo lugar en el 17 de febrero de 2013. Esta ceremonia es similar de los Premios de la academia en los estados unidos. Al igual que las películas Oscars victoria en los Estados Unidos, las películas españolas ganan premios Goya. Hay muchas personas que ganaron un Goya este año. Algunas personas que recibieron unas Goyas este año eran Joaquín Núñez, Candela Peño, Maribel Verdú, Concha Velasco, Marcarena García, y José Sacristán. Ellos ganaron Goyas por cosas como mejor actor, mejor actor femenino, etcétera. También, las películas ganaron las Goyas. Algunas películas que ganaron una Goya son Las Aventuras de Tadeo Jones, Lo Imposible, Una Pistola en Cada Mano, y Blancanieves. El presidente de la Academia Española de Cine, Enrique González Macho, dijo que está muy contento y satisfecho con todas las películas que ganaron un Goya. Él no era feliz, sin embargo, sobre todo la piratería que sigue. España perdió cerca de 300 millones de euros porque de películas pirateadas. Yo quiero a mirar muchas películas. Quero a mirar Hansel y Gretel: Witch Hunters, porque es una adaptación de la cuento original, pero los hijos han crecido y son cazadores de brujas. También, quiero a mirar Silver Lining’s Playbook, porque me dijeron que era muy divertido y muchas personas dijeron que es muy cómico. Esta es las dos películas que yo quiero a mirar y porque yo quiero a mirarlos.

    ResponderEliminar
  13. Recién, el mundo hispano tiene los premios Goya. Estos son sus premios de las películas. Están como los Oscars, pero para los hispanos. Solamente hispanos y películas hispanos pueden ganar un premio Goya. Hay veintinueve premios en muchas categorías. Las categorías están como los de los Oscars. Tienen mejor actriz protagonista y mejor película. Pero, el premio es muy interesante ver. Es un busto de la cabeza de Franciso de Goya, el persona que los premios llamar para. Los premios eran creado en el año un mil novecientos ochenta y siete.
    Unos ganadores son Joaquín Nuñez para el actor mejor, Candela Peña para interpretación femenina mejor, Concho Velaso para el Goya de honor, Macarena García para la actiz revelación mejor, y José Sacristán para la interpretación masculina protagonista mejor.
    Unas películas que ganan son Blancanieves, Lo Imposible, y Las Aventuras de Tadeo Jones.
    El presidente de la Academia dijo que el cine español perdió más o menos tres millones de euros este año. La piratería copian las películas ilegalmente y dan los por gratis. Este ha causado la perdida de mucho dinero. También, él habla sobre la cultura de los españoles. Él cree que el cine es un parte de la cultura muy importante. Piense que necesitamos proteger nuestra cultura.
    Yo quiero mirar todas de las películas. Me gustan mucho las películas. Quiero mirar blanconieves y las aventuras de Tadeo Jones (me encanta las películas de animación). No comprendo películas en español. Los actores hablan muy rápidamente y no puedo entender. Pero, me gusta la pasión de los actores.

    ResponderEliminar
  14. Esté artículo es sobre de los Premios de Goya y las personas que ganaron los premios de Goya este año. Los Premios de Goya son para los actores, las actrices, los directores, las películas, que son de España. Los Premios de Goya son los principales premios de cine nacionales de España. Ellos son los equivalentes de la Academia de los Premios en los Estados Unidos. Los personas que ganan un Premio de Goya son los premiados. Este año, Juan Antonio Bayona, el director de "Lo impossible," ganó el Premio de Goya para mejor director. La película de "Lo impossible" ganó cinco premios. La otra película que también fue muy afortunado era "Blancanieves." El director de "Blancanieves" es Pablo Berger. "Blancanieves" ganó diez premios durante los Premios de Goya este año. Enrique Gonzalez Macho es el presidente de la Academia de los Premios de Goya. Enrique tomó un discurso durante los premios este año. Enrique dije que le gustan mucho las películas que fueron nominado este año y las películas son muy buenas. Pero, Enrique también dije cosas que no le gustan. La industria cinematográfica de España perdió 3.000 milion euros por la piratería durante este año. Enrique también se dije que la industria cinematográfica de España tiene los impuestos más altos y este acción no es fería.
    Yo quiero ver la película de "Blancanieves" porque me gusta el libro de "Blancanieves" y yo quiero ver cuando la cuenta es en una película. También yo quiero ver la película de "Las aventuras de Tadeo Jones" porque la película parece gracioso y me gusta películas que son graciosos. Yo quiero ver películas en español porque es puede ayudarme con mi español.

    ResponderEliminar
  15. El artículo es sobre una ceremonia de entrega de premios para españoles. Esta ceremonia se llama los Goya y se perece a los Oscars se celebra películas, directores y actores. Este año los Goya fueron el 17 de febrero en el año de 2013. Las personas que ganan en los premios Goya se llaman premiados. Muchas películas fueron celebrar en la ceremonia. “Lo Imposible” y “Blancanieves” estaban entre las películas más populares. “Lo Imposible” ha dirigido por Juan Antonio Bayona y es sobre una familia durante el tsunami en 2004. El director de “Blancanieves” es Paul Berger. Bayona ganó cinco premios, el probablamente ser un excelente director. Joaquín Núñez, Candela Peño, Maribel Verdú, Concha Velasco, Marcarena García, y José Sacristán estaban entre algunos actores y actrices que ganaron en la ceremonia de Goyas. Este año muchas personas estaban molestos por la piratería de vídeos en Internet. Aunque Enrique Gonzalez Macho estaba contento y feliz con el cine, el presidente de la Academia de Cine española estaba enojado por esto. la industria perdió 3 millones de euros por la causa de la piratería en el año. Quiere que las personas pagan para ver las películas y los disfrutan. Quiero ver “Blancanieves” porque ganó muchos premios y me gusta la cuenta de Blancanieves desde mi juventud. Quiero ver "Las Aventuras de Tadeo Jones", porque se parece a la pelicula de "Indiana Jones", pero animado. “Indiana Jones” es una película muy apasionante. También quiero ver “lo imposible” porque me gustan las películas que están tristes y interesante.

    ResponderEliminar
  16. Este artículo es sobre los premios de Goya. Specificamente, quiénes reciben los premios de Goya y qué puede recibir un premio de Goya. Los premios de Goya son una forma de premios en España. También, los premios de Goya son para el subjeto de películas, y los premios de Goya son el cuarto más important premios de películas en el mundo. Las personas que reciben los premios de Goya puede llamarse ganadores, porque estas personas ganaron o pueden ganar muchos premios en los premios de Goya. Personas como Carlos Santos, Adriana Ugarte, y Fernando Trueba todas ganaron un premio de Goya. También, muchas películas pueden ganar premios de Goya. Por ejemplo, las películas El Imposible, Las Aventuras de Tadeo Jones, y Blancanieves también todas ganaron por lo menos un premio de Goya. En mis palabras, yo creo que el president de la academia dice que el cine español debe ser por todas personas. El president de academia dice que el cine español es un parte essencial para las vidas de todas las personas. También, el president de la academia dice que el cine español da libertad a todas las personas. Entonces, las personas que tienen más libertad también conoce mucho, y sólo las personas que son liberado conoce mejor. En mi opinión, la película Las Aventuras de Todeo Jones es la más interesante película de todos. Yo pienso que porque la película es muy similar con la película Las Aventuras de Inidiana Jones, y esta película es un versión cómica.

    ResponderEliminar
  17. El artículo es sobre las Goyas, que es una ceremonia de premios. Es el ceremonia principal en España para películas. Actores, actrices, directores y otras personas en la negocia de películas. Un premio Gayo es un honor y si se gana un premio Gayo, se puede llamarse un ganador. Algunas películas que recibieron un premio eran "El Imposible", "Las Aventuras de Tadeo Jones" y "Blancanieves". Juan Antonio Bayona era el director de "El Imposible" y Pablo Berger era el director de "Blancanieves". Enrique González Macho es el presidente de la academia. En mis propias palabras, él dijo que estaba feliz con todas las películas. Pero Macho estaba enojado sobre la piratería de muchas películas. España perdió cerca de 300 millones euros y a Macho no le gusta ese.
    Me gustaría ver los tres películas que puse en el primero párrafo. Primero, "El Imposible" es sobre una familia durante el tsunami que ocurrió en 2004. Quiero mirarla porque la familia en la película probamente es muy valiente y necesitaba superar muchos obstáculos. Pienso que la película voy a ser interesante y inspirador. Próximo, encontré "Las Aventuras de Tadeo Jones" que es muy similar a la película americana, "Indiana Jones". Pero "Las Aventuras de Tadeo Jones" es animado. Quiero ver "Las Aventuras de Tadeo Jones" porque es exigente y divertido. Y películas de aventuras usualmente son buenas. Y quiero ver "Blancanieves" simplemente porque ganó muchos premios. Si una película recibió un premio grande, probamente es una película grande. Y generalmente, pienso que "Blancanieves" va a ser interesante.

    ResponderEliminar
  18. Este artículo es sobre los premios Goya. Los premios Goya son una celebración para los directores de películas, y son como Oscars para personas en los EEUU, pero son para personas en España.
    Había premios para actores. Por ejemplo, José Sacristán para la interpretación mejor de masculina protagonista, Joaquín Nuñez era el actor mejor, Macarena García era la actiz revelación mejor, y Candela Peña ganó el premio a mejor actriz secundaria.

    El presidente es Enrique Gonzalez Macho, y “hubo valentía” en sus palabras. Dijo que perdió 3 millones de euros porque era piratería. También, dijo que el cinema es importante para todas las personas, porque es una parte importante en la cultura de personas. Dijo que es esencial para la vida, y libertad es importante para la vida también, y que libertad es cultura. Si el cinema es cultura, y cultura es la libertad, el cinema es necesario.

    Los películas que ganaron eran Las aventuras de Tadeo Jones, Blancanieves, y Lo Imposible. En mi opinión, no me gustaría ver estas películas porque pienso que hablarán español, y entender español es difícil, y cuando veo una película, quiero divertirme. Cuando no entiendo nada, no me divierto, y no quiero los ver. Pero, las ideas para las películas son muy interesantes. Si podía ver una película en inglés, me gustaba ver Las Aventuras de Tadeo Jones porque me gustaba Las Aventuras de Indiana Jones y esta película se parece similar. También, me gusta películas que tienen mucha acción, como esta película. No me gusta películas con sentimientos porque no me gusta estar triste.

    ResponderEliminar
  19. El artículo es sobre los premios Goya, las películas y los directores quienes los reciben. Los premios Goya son premios que las películas, los directores, y los actores reciben. Son como los premios de Oscar en los Estados Unidos. Algunas personas que recibieron Goyas se llaman Candela Peña, Juan Antonio Bayona, y Macarena Garcia. Algunas películas que recibieron Goyas se llama Lo imposible, Las aventuras de Tadeo Jones, y Grupo 7. El presidente de la Academia dijo sobre cinema. El presidente dijo que todas las personas tienen un parte de la cinema. Dijo que la cinema es de todos, como los directores y las personas quienes miran las películas de los directores. Me gustaría a ver Lo imposible, Las aventuras de Tadeo Jones, y Grupo 7. Yo quiero a ver Lo imposible porque parece muy interesante. Es sobre la devastación de la casa de una familia, y creo que será muy emocionante. Me gustaría ver Las aventuras de Tadeo Jones porque parece muy cómico. Es una película de animación, y creo que mis hermanos también se gustarían a ver. Finalmente, me gustaría a ver Grupo 7, porque creo que habrá mucha acción. También, me gusta la trama de la película. Pero, también es posible que me gustaría ver Blancanieves, porque parece una película muy interesante, porque es en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  20. El articulo es sobre Las Goyas, como los ‘Oscars’ o los ‘Grammys’ en America. Lo sobre los actrizes, los actores y los directores que ganan premios y las personas que crean peliculas reciben premios tambien. Los premios Goya son una manera que dan los actores premios para su peliculas y celebran su trabaja fuetre en sus logros en el cine de Espanol. Tambien, el articulo se trata los probelmas en el mundo de cinema, algunas peliculas y sus personas que participan en crearlos y mas alla. Algunas personas que recibieron Goyas se llaman ‘premiados’. Unas peliculas que recibieron Goyas son peliculas. Algunas peliculas specificas que recibieron las Goyas son “Lo Imposible”, “Blancanieves”, “El Capital”, “Una pistola en cada mano” y “Las Adventuras de Tadeo Jones”. Algunas personas que recibiern las Goyas son “Bayona” y “Paul Berger”.En mis propias palabras, el presidente de la Academia dijo sobre el cine español, que demasiado dinero es perdido porque personas son robo las peliculas y vendan las peliculas para dinero por ellos mismos. El subraya la importancia de cultura. El dice que peliculas son un parte mayor de nuestros vidas y personas que pirateria peliculas deben retender. Las películas son para disfrutarse sin ser robado. Algunas peliculas me gustaria ver son, “Blancanieves”, y “Las Adventuras de Tadeo Jones”. Los dos son pelicules de adventure, romanza y suspense. Me encanta este peliculas en ingles y yo pienso el version de espanol sera muy interesante y igualmente bueno. Los actores de espanol parecen tan talentoso como actores americanos.

    ResponderEliminar
  21. El artículo es sobre los premios Goya. Los Premios Goya son premios nacionales para películas en España. Películas, directores, actores y actrices reciben premios por sus películas. Es igual a la Oscars en los Estados Unidos. Algunas personas que recibieron premios se llaman Juan Antonio Bayona, Candela Peña y Macarena Garcia. Algunas películas que recibieron premios se llama Lo imposible, Las aventuras de Tadeo Jones, y Grupo 7. El presidente de la Academia se dijo las personas miraba 3.000 millones de euros en los películas pirateadas en el pasado ano. No es importante a me porque yo veo los películas pirateadas, tengo mucho en mi computadora portátil. También él dijo cinema es importante para todas las personas porque lo tiene la cultura de personas y es esencial para la vida. Nosotros podemos expresar nuestros mismos. Yo busqué para algunos películas pero estas películas no son interesantes a mí. Me gusto las películas de súper héroes o las películas de zombies, o coches. Por ejemplo, Fast and Furious, Resident Evil, y The Dark Knight Rises (Batman) son películas que me gustó mucho. No me gusta películas sobre tsunami. También estas películas las películas serán muy difícil para me entender porque las están en español y este muchas palabras que no se en español. Si podía mirar una película en inglés yo pienso me gustaba mirar Las Aventuras de Tadeo Jones porque la palabra “Aventuras” suena interesante y lo puede posible es interesante. Las películas de aventuras pueden ser buenas.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo está sobre los premios Goya. Este año, los premios goya ocurrió en el 17 de febrero. Los Premios Goya son los premios de películas principales en España. Los Premios Goya son similares a los premios Oscar en Los Estados Unidos. El presidente es Enrique Gonzalez Macho, y hubo valentía en las palabras. Dijo que perdió 3 millones de euros porque era piratería. Películas que recibieron los premios eran Las Aventuras de Tadeo Jones, El Imposible, y Blancanieves. Juan Antonio Bayona es el director de El Imposible. Pablo Berger es el director de Blancanieves. Después de aprender acerca de los Premios Goya, hay muchas películas que ahora quiero ver. en los cines, he visto previes para "The Impossible" no me di cuenta de que un hombre español había dirigido la película! realmente quiero ver la película. se ve excelente. También, quiero ver la película "Blancanieves". Yo vi el trailer de esta película después de ver que había ganado más premios en los premios Goya. después de estudiar acerca de los premios Goya, me doy cuenta de cuántas películas hay por ahí. para siempre, me había metido siempre en sólo ver películas en inglés. pero ahora, creo que sería interesante ver películas españolas. también, por ver películas españolas, que me ayudaría con pronounsation españoles.

    ResponderEliminar
  23. El artículo es sobre los Premios Goya. Los premios Goyas son premios nacionales de películas de la España. Este año, los premios Goyas pasaron el 17 de febrero. Estes premios pueden ser comparados a los Oscars, que son los premios nacionales para películas Americanas. Muchas películas fueron nominadas, pero solamente algunas películas recibieron un Goya. Algunas películas que recibieron Goyas fueron Blancanieves, Lo imposible, y Una pistola en cada mano. El presidente de la Academia dijo que la industria de películas ha sufrido por causa de la subida del impuesto IVA. Mencionó que España tiene el IVA cultural más alto de la Europa y que continuaran a luchar para que el gobierno disminuya el impuesto. Un otro tema que el Presidente comentó en su discurso es piratería. Él dice que la piratería ha causado muchos prejuicio financiero al cine Español. Él presidente también dice que el cine Español no pertenece a ninguno partido político, y que debe ser un derecho para todos. El también enfatiza la importancia de películas en la cultura, y en la vida. La película que recibió el Goya para mejor película es Blancanieves. Esta película también recibió 9 otro Goyas, y 18 candidaturas totales. La lista de candidaturas es larga y incluye: El artista y la modelo, Grupo 7, Lo Imposible, Las Aventuras de Tadeo Jones, El Muerto y Ser Feliz, e Invasor. La película que me gustaría de ver es Blancanieves porque me parece interesante. Este película es una adaptación, de Snow White, y Snow White era mi película favorita en mi niñez. También estoy curiosa, porque la película es en blanco y negro, y hoy día no hay muchas películas en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  24. Esto artículo es sobre los Premios Goya. Los Premios Goya son un grande celebración como son los Oscar en nuestro país de los Estados Unidos. Celebrar y galardonar los mejores directores, las películas mejores, y artistas de el cine de España. Muchas películas recibieron grandes premiados y honores en 17 de Febrero 2013.
    Esto año los personas que recibieron Goyas eran Juan Antonio Bayona para mejor dirección, Maribel Verdu, mejor feminina protagonista, Julian Villagran, mejor masculino protagonisto, Jose Sacristan, Candela Pena mejor actriz secundaria, Pablo Berger. Concha Velasco recibe el Goya de Honor. Carlos Santana y Adriana Ugarte ganar por mejor canción.
    Las películas que recibieron Goyas son Lo Impossible, Blancanieves, Las Aventuras de Tadeo Jones, Grupo 7.
    El Presidente de Academia, Enrique Gonzalez Macho en su discurso dije que el cinema es cultura, y cultura es la libertad de la gente. También dije que el cinema es parte essencial de la vida. Él dije que es un grande problema que en España 3,000 milliones euros perditos por la pirateria. Yo creo que eso es el mismo grande problema para todo el mundo y todas las artes.
    Yo quiero ver la película Blancanieves porque pienso que estaba interesante para ver una película que no tiene color. También pienso que estaba una película con suspense y aventura.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo está sobre los premios Goya. Los premios Goya son premios nacionales del cine en España. Existen muchos tipos de personas reciben los premios Goya. Por ejemplo, los directores, actores y actrices pueden obtener el premio Goya. Además, las películas pueden obtener los premios Goya también. Las mejores películas en España recibe el premio Goya. En España es de los Premios Goya, pero en los Estados Unidos, que es el Oscar. Los dos premios son un poco lo mismo. Muchos buenos actores y actrices pueden obtener el premio Goya. Algunas personas que ganaron los premios Goya están Macarena García y Juan Antonio. Además, hay muchas buenas películas que recibieron los premios Goya también. Por ejemplo, “The Impossible” ganó el premio y "Capital" también. El presidente de la Academia, dijo que el dinero se pierde demasiado porque el gente obtener películas piratas. Esto es malo, pero con películas piratas es fácil para la gente. En mi opinión, las películas en España no son interesantes. Pero, mis amigos dijeron que "The Impossible" fue una buena película. Las películas no son interesante porque me gustan las películas de acción. Específicamente, las películas de “Zombies”(y Las películas de terror) o las películas de Héroe. Si tuviera que ver una película en España, es "The Impossible". "The Impossible" es una película de guerra, porque es una película de guerra, creo que la película tendrá una buena acción. También hay una película en Inglés para "The Impossible", pero si es español, la película me puede ayudar con español también.

    ResponderEliminar

  26. Este artículo es sobre los premios de Goya. Los premios Goyas son premios nacionales de películas de la España. Este año, los premios Goyas pasaron el 17 de febrero. Estos premios pueden ser comparados a los Oscars, que son los premios nacionales para películas Americanas. Películas que recibieron los premios eran Las Aventuras de Tadeo Jones, El Imposible, y Blancanieves. Los premios eran creado en el año un mil novecientos ochenta y siete. Unos ganadores son Joaquín Nuñez para el actor mejor, Candela Peña para interpretación femenina mejor, Concho Velaso para el Goya de honor, Macarena García para la actriz revelación mejor, y José Sacristán para la interpretación masculina protagonista mejor. El presidente de la Academia Española de Cine, Enrique González Macho, dijo que está muy contento y satisfecho con todas las películas que ganaron un Goya. Él no era feliz, sin embargo, sobre todo la piratería que sigue. España perdió cerca de 300 millones de euros porque de películas pirateadas. Él dice que tienen muchos cines y hacen mucho para este evento. Es una parte de sus cultura y los premios son muy importante para las personas en España. Una película que quiero ver es “Blancanieves”porque me gusta la película original. También las películas de silencios son muy interesantes a mi. Es muy diferente y no es importante que es en un lenguaje diferente porque es silencio. También quiero ver la película “Lo Imposible”. Quiero ver este porque tiene mucho emoción . Es sobre un desastre y no hay muchas películas sobre este ahora.

    ResponderEliminar
  27. Este articulo se trata de los premios de Goya que es algo que celebran en España para dar premios a las películas, las actrices, los actores, los directores y más. Son muy similares a los Oscars en los estados unidos. Usan este ceremonia para dar premios a los mejores de todos de las películas, actrices, actores, directores y más. Hay muchos premios que dan a muchas personas diferentes y hay mucha variedad de los premios que dan. Muchas películas ganan estos premios. Por ejemplo, “Blancanieves” y “Lo Imposible” ganaron los mas premios de Goya. Para “Lo Imposible,” gano el mejor director, Juan Antonia Bayona, mejor Diseño de Producción, Sandra Hermida Muniz, mejor efectos especiales, Pau Costa y Felix Berges, y mucho más. El premio para el mejor cine fue a “Blancanieves” y también esta película ganó mejor actriz con Maribel Verdú, mejor actriz nueva con Macarena García, mejor cinematografía con Kiko de la Rica y mejor guión original con Pablo Berger. En mis propias palabras, yo podía ver porque el presidente se enfogonó tanto y tiene razón. No es justo que tantos cines perdieron dinero por las personas que creen que podían quitar el dinero de las personas que lo ganado por su trabajo. Es trampa que hacen esto y es una problema muy seria que necesita solución. Yo quiero ver la película Lo Imposible porque se ve muy interesante y también como una película que me gustaría ver. Y también esta película gano muchos premios y debe ser buena.

    ResponderEliminar
  28. Este articulo es sobre los Goyas. Como los Oscars, los Goyas son una entrega de premios para las peliculas. La diferencia entre ambos es que los Oscar son para peliculas americanas y las peliculas estan escritas en ingles, mientras que los Goyas son para peliculas espanolas y las peliculas se escriben en espanol. Algunas personas que recibieron un Goya son Paul Berger, que dirigen la pelicula Blancanieves (la misma produccion en ingles como una chica y los siete enanos). Una persona en los premios Goya fue Juan Antonio Bayona, que creo la pelicula lo imposible. Gustaria ver las aventuras de Tadeo Jones porque parece tan divertido. Es una pelicula animada. Por ultimo, me gustaria ver el grupo 7, porque pienso que habra mucha accion. Tambien, me gusta la trama de la pelicula. Pero tambien es posible que gustaria ver Blancanieves, porque parece una pelicula interesante porque es blanco y negro. Creo que porque la pelicula es muy similar a la pelicula The Adventures of Inidiana Jones, y esta pelicula es una version comica. Tambien quiero ver la pelicula "Las aventuras de Tadeo Jones" porque la pelicula parece divertido y me peliculas que son graciosos. Quiero ver peliculas en espanol, porque me puede ayudar con mi espanol. Critica de la pelicula decir que la pelicula utilizada correctamente zombies y mucha comedia. El director utiliza fondos politicos, porque la pelicula esta en Cuba. Me gusta peliculas divertidos. Creo que la pirateria debe tener consecuencias mas porque es injusto que la gente que para hacer las peliculas.

    ResponderEliminar
  29. Este artículo es sobre el premio llamado las Premios Goyas. Los Premios Goya son igual en América de los premios de la Academia Americana. Los Premios Goya son los premios de cine cuarto más importantes premios en el mundo. Este es una gala muy elegante cuando las personas que son actores y actrices reciben los premios para un bueno trabajo. los tipos de personas que reciben premios en los premios Goya son actores, actrices, y directores de películas. En el premio Goya de este año muchas películas recibieron premios diferente. algunas de estas películas son Blancanieves, La película muda de Pablo Berger, Lo imposible, Las aventuras de Tadeo Jones, y muchas otros películas. Estas películas recibido los premios porque las muchas personas con talento que les ayudaron a hacer. Juan Antonio Bayona es el mejor director y es porque su película de Lo imposible gana el premio. Esta película es en blanco y negro, y era un canto al cine mudo europeo que hace siete años germinó en el corazón de un director bilbaíno. Enrique González Macho es el presidente de la Academia de cine dije las Premios Goyas son hubo dolor y tenía rabia y sabiduría en las palabras de Candela Peña. Las personas dice que nunca se debe juzgar un libro por su cubierta o una película. En mi opinión, las películas que me gustaría ver que recibirá el premio Goya son Blancanieves ,The Artist and the Model,Unit 7,The Impossible porque recibieron premios, entonces deben ser buenas películas.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo es sobre Los Premios Goya. Los Premios Goya son una ceremonia donde personas reciben permios por su trabajo. Estas tipas de personas incluyen, actores, actrices, directores, y personas que crean películas españoles famosos. Los Premios Goya son la cuarta más importantes premios de cine en el mundo. Los Premios Goya son la misma cosa de los Premios Academia en los Estados Unidos pero Los Premios Goya están en España. Las personas que ganan premios a este evento se llaman Premiado. Peliculas que hacen bueno en el cine español eran incluyen “Lo Imposible” y “Blancanieves”. “Lo Imposible” es sobre los problemas de una familia durante el tsunami de 2004. El director es Juan Antonio Bayona. La pelicula “Blancanieves” es sobre Blanca Nieves. Blanca Nieves es una persona muy famosa. El director de esta película es Pablo Berger. Este año, el premio de director mejor fue a Juan Antonio Bayona. Me gusta ver películas de comedia. Quiero ver esta tipa de película porque películas de horror y a veces películas de acción son mucho más asustadizas para mí. No puedo ver nada que es un poco asustadizo. Cuando miro películas, lo parece que la película es real. Por esa razón tengo difícil mirando películas como “hombre murciélago” o “hombre spide” o “Ghost Rider.” Puedo mirar cosas repugnantes pero no puedo mirar películas donde hay sorpresas. Prefiero mirar películas como “Madea Va a Cárcel” o “Los Tres Stooges.” Me gusta esas películas muchas. Esas películas me hacen sonreír. No puedo ver películas de terror en el cine.

    ResponderEliminar
  31. Los premios Goya es un evento como lo Oscar’s en América. Es una noche cuando muchos persones de muchos películas ganan premios en categorías como el mejor actor, la mejor actriz, la mejor película, el mejor director, y más. Crearon en mil novecientos ochenta y siete. Es el equivalente en España de los premios de Oscar en América. La película que ganó el mayor número de premios de Goya era Snow White. Unas personas que recibieron premios de Goya eran Juan Antonio Bayona, el director mejor para su película Lo Imposible, sobre un tsunami. También, Paul Berger, que crearon blancanieves, ganó muchos premios. El presidente de los premios de Goya dijo que hay un problema muy grande en el mundo hoy. En ejemplo es los 3 mil millónes en euros porque de la piratería de películas en el internet. También, dijo que películas no son cosas de política, o de un partido de política. Películas son de la gente en total, no a un grupo específico. De las películas que ganaron un premio de Goya, quiero ver Lo imposible, porque una película sobre la prueba de las personas después de un tsunami es muy interesante. También, quiero mirar la película Blancanieves, una película sobre blancanieves, pero el cuento se ponía en Sevilla en mil novecientos veinte. Y más, es en blanco y negro, que es un tipo de cinematografía muy interesante y a veces muy bonito. También, Blancanieves ganó el mayor número de premios de Goya, y por causa de esto, es probablemente muy bueno.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo es sobre la hazaña de una película. La película, Blancanieves, ha ganado 10 permios Goya. También, este artículo tiene un trasfondo sobre los recortes a la cultura del gobierno. Los permios Goya son los premios por películas en España. Ellos son el equivalente a los permios de la Academia. El presidente de la Academia dijo que la decisión para eliminar dinero de la cultura no era asombrosa. En mi opinión, él quería arreglar el problema y él hablo sobre como grande la cultura es en la libertad de cada persona. También, él dijo que las películas y cultura en general son partes critícales en la vida de todas las personas. En mi opinión, hay tres películas que quiero mirar: Grupo 7, Lo imposible, y El Artista y la modelo. Grupo 7 es sobre un grupo que necesita eliminar el tráfico de drogas. Esta película va a tener mucha acción, una cosa que me puede entretenerme. Segundo, lo imposible es la cuenta de la tsunami que destruyo una isla en los Phillipines. Es sobre un evento real, y pienso que cuando el evento ha ocurrido la película es más bueno. Finalmente, quiero ver el artista y la modelo. Para estar honesta con tu, no sé mucha sobre esta película, pero cuando una película es sobre Francas debes mirarlo. Por una razón, siempre ellos ganan premios. En realidad, esta película es sobre el dos guerra del mundo y siempre este es un tema muy fuerte e interesante. Espero que puedo mirar todas de las películas que dije en español, y porque señorita Boswell es una maestra asombrosa poder hacerlo un día.

    ResponderEliminar
  33. Este artículo es sobre los premios Goya. Los premios Goya son los principales premios de cine de España, cuando actores reciben los premios para sus películas. Ellos son como los Oscars que son los premios de películas en los estados unidos. En este ano, los premios fue el diecisiete de febrero y la mejor película ganador fue Blancanieves, porque esta película ganó diez premios. Las personas que recibieron Goyas son ganadores porque ellos reciben los premios de Goya. Algunos actores que ganaron los premios en estos premios de Goya son Juan Antonio Bayona para el mejor director para su película The Impossible, Candela Peña para la mejor actriz secundaria por su película Una pistola en cada mano, y también Macarena García para la mejor actriz revelación. El presidente de la Academia es Enrique Gonzalez Macho. Él dijo que el cine español es para las personas y que el éxito de las películas esta en los manos de la gente. Las películas me gustaría ver son Blancanieves, Una pistola en cada mano y The Impossible. Yo quiero ver la película Blancanieves porque esta película es una película muy conocida y vieja que era una caricatura para niños y fue hecho en muchas versiones nuevas películas con personas reales. También, esta película ganó muchos premios a los premios Goyas. Yo quiero ver la película The Impossible porque esta película parece muy interesante y buena. También, yo quiero ver la película Una pistola en cada mano porque esta película parece sobre acción y lucha y me gusta las películas de acción.

    ResponderEliminar