martes, 26 de febrero de 2013

¿Tiramos a la basura la carne de caballo?

Lee este artículo sobre la carne de caballo.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Cuál es el problema con las hamburguesas? ¿Quién tiene que hacer una decisión? ¿Por qué ellos y por qué está tardando tanto tiempo? Según el artículo, ¿cuál es la cuestión ética con todo esto? Hasta ahora, ¿qué ha ordenado la UE? Personalmente, ¿qué opinas de todo? ¿Te molesta o no te importa? En tu opinión, ¿qué deben hacer con toda la comida "contaminada?"

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: tirar, la tonelada, la empresa, donar, equino, vacuno, etiquetar, etiquetado, retirar, UE (Unión europea)

Para el 3 de marzo

33 comentarios:

  1. El artículo es sobre las problemas que carne procesada hecha por las empresas de alimentos en Europa. Ha habido evidencia de que las empresas estaban utilizando carne de caballo en sus productos, y la problema mejor es las empresas mienten sobre que usan en sus productos comidas. algunas empresas que tuvieron que recordar algunos de sus productos alimenticios son Emcesa, Picard-a, Eroski, y Nestlé. El EU tiene decidir que hacer con los productos, porque que han sido retirados de los supermercados y tienen que decidir dónde toda esa comida se va a ir. La razón por la cual la decisión de qué hacer con los alimentos recogidos lleva tanto tiempo es porque las empresas tienen que volver atrás y analizar sus productos para ver si contienen o no rastros de carne de caballo. Sin embargo, por entonces se ha llevado demasiado tiempo para analizar el alimento, y vence la mayor parte de ella, y no se puede vender más. Muchas empresas querían donar la comida a un banco de alimentos, pero no pueden porque el EU pensó que era demasiado peligroso para donar, tan en promedio 1.300 millones de toneladas de alimentos que podrían servir para dar de comer a más de 870 millones de personas hambrientas terminan en la basura cada año. La cuestión ética con este artículo es sobre si estos alimentos que podrían tener restos de carne de caballo deben ser donados a bancos de alimentos. Personalmente, pienso que la problema es con las empresas, y como sus etiquetas de mentir acerca de lo que está en los productos alimenticios. No es justo para mentir sobre que es en los productos, y los consumidores merecen el derecho para saber que están comiendo. No elijo comer productos que tiene carne de caballo, y me gustaría saber lo que estoy poniendo en mi cuerpo. Una opción que creo que sería bueno usar los productos retirados del mercado de alimentos es darle de comer a los animales si la comida no ha expirado, por lo que la comida no se van a perder.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo es sobre carne con contaminación y la problema ética. Los supermercados no pueden vender productos cárnicos de Emcesa. La Organización de Consumidores y Usuarios hace un informe que dice en esta carne para hamburguesas, hay carne de los caballos. La organización encontró ADN de los caballos. El gerente, García, de la compañía dice que el carne no es peligroso y personas pueden comer el carne sin problemas. El gerente ofrecer da la carne a las personas que no tienen mucho dinero o comida pero la organización no permite este. Ellos tienen miedo porque carne con ADN de los caballos es peligroso para la salud de las personas. La Comunidad de Madrid necesita hacer una decisión pero esta procesa gasta mucho tiempo porque esta es un problema nueva. Personas no saben cómo responder a este problema y la gente necesita hacer muchos estudios antes de hacer una decisión. Para Bruselas, es difícil a hacer una decisión. Hay muchas compañías en España que no pueden vender sus productos porque hay una cosa mala o un químico peligroso. La problema ética es sobre la descarte de la comida que tiene contaminación. Los supermercados y las compañías tiran a la basura mucha comida pero hay personas hambreadas en el mundo. Ahora, la UE intenta no tira toda la comida y da un parte a las personas hambreadas.
    En mi opinión, la Organización siempre necesita revisar si hay la opción que no tira la basura y da la comida al banco de alimentos para personas que no pueden siempre comprar comida. Tira la comida no es siempre necesario. Si ellos revisan para contaminación y hay demasiado que es peligroso, las ellos no pueden venderlos.

    ResponderEliminar
  3. El artículo es sobre una poca cantidad de carne de caballo las personas en el Organización de Consumidores y Usuarios encontraron en muchas hamburguesas y otras comidas. También el artículo es sobre las preguntas que se elevan de estos problemas. El problema es la comida de muchas empresas tiene carne de caballo. Este ingrediente no aparece en las etiquetas de los productos. Así, las empresas no pueden vender la comida y no saben que hacer con la comida. Hay mucha comida que ir a la basura. También la comida está en una nevera y la comida en una nevera es saludable para comer para más o menos seis meses. La UE necesita decidir si las empresas pueden donar la comida o si la comida es saludable. La UE toma mucho tiempo porque este caso es único, carne de caballo es inusual y a veces las personas no le gusta la idea de la comida de algunos animales. El problema ético es si las personas deben tirar la comida cuando muchas personas en el mundo no tienen comida. El UE decide las personas deben compartir un poco cantidad de la comida a las personas sin que comida si las comida es saludable después de análisis. Yo pienso este es repugnante. Yo monto un caballo en el verano y pensando sobre comiendo un caballo es repugnante. No me gusta comer pollo y a veces la carne de otros animales porque cuando yo pienso sobre el animal yo quiero vomitar. Las empresas deben tirar la comida, todas las personas no deben comer la comida con caballo. Espero la comida yo como tiene una etiqueta correcta, así yo no como ingredientes repugnantes como carne de caballo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este artículo es sobre problemas con comida, carne específicamente. Este artículo es sobre qué cosas empresas ponen en su comida también. Una problema grande en este artículo es compañeros no pueden vender su comida porque hay carne de caballo en sus comida. El problema con las hamburguesas es que hay carne de caballo en las hamburguesas. El UE necesita decir que va a hacer con la comida que contiene cosas que son malos como la carne de caballo. El UE necesita hacer una decisión porque el UE toma la comida de las empresas y está a cargo de asuntos del consumidor. Las empresas no han recibido una respuesta del UE porque el UE está decidiendo si es ética a donar la comida y este problema es difícil para resolver. Esta es la razón porque la decisión está tardando tanto tiempo. Otra razón es porque necesita analizar para determinar si la comida tiene restos de carne de caballo. La UE ha ordenado que las empresas no venden la comida ahora. La UE ha considerado la donación de la comida pero no sabe si es completamente seguro. La UE no sabe qué hacer. La cuestión ética es si es así a donar la comida porque no sabe si la comida puede hacer personas enfermas. En mi opinión es terrible que estas empresas venden comidas y no dicen que está en esta comida. Pero creo que no debemos tirar esta comida en la basura porque en mi opinión es seguro para comer. Pero también creo que personas deben sabe que están comiendo. En mi opinión empresas deben poder vender esta comida que es "contaminada" pero es necesario que decirles a los clientes que es en la comida. Este es porque muchas personas no cuidan que hay cosas como carne de caballo en su comida.

    ResponderEliminar
  6. El artículo es sobre la carne de caballo ha hecho por las empresas de alimentos en Europa que terminan en las estanterías de los supermercados americanos. Carne de caballo se considera malo para comer en los estados unidos. Muchas etiquetas de los alimentos de las empresas europeas no dicen que la carne de caballo se encuentra en la carne. Esto ha creado mucha controversia. Un informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) informó que carne de caballo ha encontrado en muestras de un producto por la empresa de Emcesa. La empresa decidió retirar el producto de los estanterías. Nadie sabe qué hacer con los productos retirados del supermercado. La UE tiene la responsibilidad de decidir que hacer con los alimentos retirados. Una opción era donarlo, pero las autoridades de consumo no han respondido a esa opción. La comida es seguro para comer sólo algunas personas no quieren comer la carne de un caballo. Si se congela, las hamburguesas puede durar seis meses. Ha tomado mucho tiempo para hacer una decisión porque el origen de los caballos que están en la carne no es bien conocida. Están esperando para las autoridades de salud a decir si el alimento es seguro para comer. Si es seguro, entonces algunos pueden ser regresan a los estanterías. Es una problema porque es un montón de comida para tirar, pero si fue donado puede enfermar a las personas. La UE están tratarán de darle la comida. En mi opinión, las empresas son la culpa para mentir. Mantengo kosher, no quería comer la carne. Si las personas que hambreado, se lo comería si está sano, entonces deberían recibirla.

    ResponderEliminar
  7. Según el artículo, personas están encontrando hay mucha comida con no etiquetas correctas. En la empresa de productos cárnicos “Emcesa”, hay unos 10.000 kilos de hamburguesas (de vacuno, como típica) de la marca Alipende. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) reportaron que hubo una presencia de ADN de caballo que no está en la etiqueta en muestras aleatorias de este producto. La marca decidió a retirar las hamburguesas de sus estantes y devolverlas a la suministradora. El gerente de Emcesa, Tomas García dice que las hamburguesas son seguras y solamente tienen partes pequeños del caballo, y cuando hicimos la etiqueta, no sabíamos. Decidimos a congelar la carne y preguntar a las autoridades si pudieron al menos donarlas. La empresa no ha recibido una contesta. El escándalo ha continuado a extenderse por Europa, y nadie sabe qué hacer.
    Garica dice que el problema es que el UE tiene que decidir. Nadie sabe mucho sobre la carne de caballo, y esto es porque es tanto una problema. Otra empresa, “Picard-a”, ha retenida entre 3.000 y 4.000 bandejas de lasaña a la boloñesa y chile con carne, después un reportaje que hay carne de caballo. Muchos de los productos que están estar experimentado no terminen hasta después el día de expiración - mucha comida esta desperdiciando. Algunas personas piensen que toda de la comida debe estar donado, pero nadie sabe que esto es seguro, y es difícil a trabajar con estés bancos de comida. La UE ha ordenado que las empresas no deben vendar la comida ahora. La UE ha considerado la donación de la comida, pero no sabe si es completamente seguro. La UE no sabe qué hacer. Una problema larga en el mundo hoy es que millones de toneladas de comida van a la basura cada año. Para mí, es una problema muy larga y la solo solución es a descubrir si la carne con partes de caballo son seguros o no. Ahora, es una situación cuando sea lo que sea, alguien perderá. Para ahora, las empresas deben acabar la comida en la basura porque nadie sabe si es seguro o no.

    ResponderEliminar
  8. Este artículo es sobre la carne de caballo etiquetada como carne de res. Por lo general, este problema es ocurriendo en Europa. Mucha carne con caballo ha etiquetado de carne de res. Este es un problema muy grande. Mucha carne es retirando de tiendas. Esta carne pesa muchas toneladas. Este es mucho comida. Las personas no saben que hacer con esta comida. Con este problema hay una cuestión ética muy grande. Estas toneladas de comida debe va a personas no puede comprar comida. Esta comida debe ir al banco de comida. Pero, alguien compañías están tirando esta comida cual muchas personas pueden usar. Estas toneladas de comida pueden ayudar muchas personas que necesitan la comida. Esta carne puede alimentar miles de personas. La carne que compañías están tirando puede salvar muchas vidas. Sin embargo, dando esta comida es peligroso. Personas pueden morir de esta carne. El EU ha decidido emitir una alerta sobre este problema. También, ellos harán exámenes in todos países para encontrar el origen de este fraude. En mi opinión, la carne debe ser congelada. Puedes comer carne del congelador después de mucho tiempo. Creo que investigadores debe examinar la carne congelada y entonces dar la carne. Pienso que lo es muy importante que las compañías y el gobierno no tiren la carne en la basura. Muchas personas pueden usar esa carne para vivir. Muchas personas necesitan esta comida para sobrevivir. Lo es verdad que puede estar problemas con la carne, pero sin dudas lugares, la carne necesita ser conservado.

    ResponderEliminar
  9. Este artículo es sobre las hamburguesas de vacuno tienen carne de caballos. Algunas empresas en España y Europa tiene este problema. Por ejemplo, hay una empresa en España se llama Emcesa, otra empresa en España se llama La Sirena, una empresa en Francia se llama Picard. También, Nestle y Eroski son otras empresas que tienen la carne de caballos en hamburguesas. Mucha comida se está retirando porque tiendas no les gusta carne con carne de caballos. Las personas en las empresas no saben que hacer. No saben si deben los tiran, o deben los dan a organizaciones benéficas.
    El EU no decidieron que hacer con la comida, porque muchas empresas caridades como bancos de alimentos españoles no quieren la comida si no es bueno. Por ejemplo, tiene un protocolo y a veces no hay tiempo para los chequear, y la comida pudre. Es más rápido por carne porque la carne necesita un refrigerador y muchos bancos de alimentos españoles no tienen refrigeradores. También, las personas no saben que la carne de caballos es saludable, y no es justo usarlos en caridades si no son buenos para personas.
    Personalmente, pienso que es mal que empresas como Emcesa y Picard tiene labelas incorrectas. Las labelas son importantes porque las personas pueden saber las cosas que son en la comida. Es posible que personas no puedan comer comidas específicas. Si las labelas no dice las nutriciones correctas, la persona puede morir. Es como esta situación. Yo quiero saber que como, porque a veces quiero saber si las cosas que estoy comiendo es saludable, y es muy mal si las labelas no dice hechos correctos.

    ResponderEliminar
  10. Es artículo es sobre el material de caballos en hamburguesas. Las hamburguesas sólo tienen un pequeño rastro de caballo, pero están haciendo una barbaridad. Tomás García, el dueño de la tienda dice que las hamburguesas están bien para comer. Él refrigerado las hamburguesas. si las hamburguesas están congelados, van a vivir durante seis meses. El UE tiene que decidir la solución al problema. Algunas religiones no comer ciertas carnes. Si la carne era carne de cerdo, el pueblo hubiera decidido. Pero la carne es caballo. Esta es una carne muy nuevo y poco diferente. Bruselas está muy confundido. El problema ético es si las hamburguesas carne de caballo deben ser donados. Hay un debate que no es justo para donar carne de caballo a los bancos de comida. Quieren tirar las hamburguesas. Pero, no es justo puede dar a las hamburguesas en el banco decomida. La UE no sabe qué hacer al respecto. Sin embargo, quieren tomar medidas para detener la contaminación de alimentos. El quiere pedir pruebas en todos los países para resolver el problema. quieren dejar de contaminación de los alimentos antes de que suceda. En mi opinión, esto es una cosa muy horrible. me da miedo por qué tipo de comida es en los restaurantes y la comida que mi familia compra. mi mamá es una locura orgánica, y toda la comida en mi casa es orgánico. ella siempre está asustado de productos químicos y plaguicidas en los alimentos. contaminación de los alimentos es el peor! En mi opinión, todos comidas que esté contaminado debe ser desechado. No hay excusa. Nadie debe comer comida contaminados.

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es sobre los hamburguesas no buenos. Los hamburguesas de la marca Alipende. Los hambuguesas era quitar de los tiendas porque el Organización de Consumidores y Usuarios los dicen no buenos. Los hambuguesas son no buenos porque hay DNA de los caballos en el carne. El carne, normalmente, es solomente hace de el carne de los vacas. Cuándo hay carne de los caballos, el carne no es bueno y no personas quieren comer el carne. El amo de Alipende necesita hace una decisión sobre este carne. Él dice que el carne está bien para comer, pero la gente no quieren comer los hamburguesas porque de los caballos. Dice que no sabe sobre el DNA de los caballos en el carne cuándo lo compró. No dice sobre el DNA de los caballos en la etiqueta, pero el carne es seguro para comer. Ahora, congelarlas y preguntar a las autoridades de consumo si podíamos al menos donarlas. La cuestión ética de eso es que esta tienda no tiene historia con esta problema. El carne de los caballos no es bueno para comer en algunos países, tan el EU no sabe que hacer con el carne. Personalmente, pienso que es muy asqueroso. ¡No quiero comer una hambuguesa con el carne de los caballos! El EU debe donar este carne contamina a un rancho o alguno lugar para los animales comer porque no personas quieren comer carne contamina.

    ResponderEliminar
  12. Este articulo es sobre un problema con algunos carnes procesados en Europa. Hay 10.000 kilos de hamburguesas de vacuno de la marca Alipende en los almacenes del empresa Emcesa. Un informe de la Organización de Consumidores y Usuarios causa el empresa a quitar toda la carne de sus estantes. El informe dijo que había ADN de caballos en el producto. El gerente de Emcesa dijo que no quería tirar la carne en la basura y trató a donarlas pero necesitaba el permiso de las autoridades de consumo. Su decisión es si debe tirar la carne en la basura o la dan a caridades. Es un problema grande y Empresa quiere hacer la cosa correcta.
    Este problema es un problema ético porque la carne puede ayudar personas que necesita comida. Hay muchas personas que tienen hambre y no puede encontrarla fácilmente. La empresa puede salvar vidas pero probamente va a tirarla en la basura. El EU necesita hacer la decisión. Puede dar la comida a organizaciones caridades como un banco de comida pero las organizaciones no quieren recibir comida que posiblemente es mal. El EU no ha hecho su decisión todavía.
    Mi opinión en total es que este asunto solamente es una otra situación cuando el público descubre que una empresa o una celebridad está haciendo algo que puede arruinar su reputación. Y usualmente, para protector su reputación, hacen que es buena en los ojos de la público. Emcesa probamente pone carne de caballo en el producto y sabía que lo hizo, pero está mintiendo. Mienta porque muchas personas no comprarán su productos si la empresa no es confiable. No me molesta, pero es molesta que la empresa está preocupado sobre su reputación no está haciendo que debe hacer. En mi opinion, si la comida puede causar problemas de salud, la empresa debe tirarla en la basura. Pero si la comida es "contaminada" solamente porque contiene carne de caballos, debe darla a una caridad. Si personas no quieren comer porque piensan que un caballo es más "sagrado" que una vaca, no es mi problema.

    ResponderEliminar
  13. Este artículo es sobre en España y Francia, hay el carne de caballo con el carne original de carne de res, lasaña, y chili con carne. En España, hay un problema con las hamburguesas. Las personas que trabajan para los productos de carne de Encema desubren que hay carne de caballo, o specificamente, el DNA de los caballos en el carne de los hamburguesas. El jefe de los productos de carne de Encema, Tomas Garcia, dice que él no tiene una idea sobre qué debe hacer con el carne. Al momento, Garcia va a congelar el carne. Cuando el carne está congelado, el carne es bien para seis meses. Garcia dice que él espera para una decision de La Comunidad de Madrid, enotnces él hacerá un decision. En actualidad, el EU tiene la decision. Pero, la decision toma un tiempo largo porque esta problema es nueva en la historia de Europa. Si el carne es cerdo, entonces la decision es muy rápida porque el país sabe qué debe hacer. Pero, el carne en esta situación no esté comiendo en todos lugares. Un problema ética en esta situación es que nadie quiere que tirar la comida en la basura. Muhcas personas en el mundo tienen hambre y desperdiciar mucha comida es una cosa nadie quiere que hacer. El EU manda que las companies necesitan dejar si el carne tiene rastros de caballo en todo carne. En mi opinión, no es una problema mejor de los estados unidos. Debemos preserver el carne contaminado hasta que el carne es seguro o no.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es sobre mucha carne para hamburguesas y cosas como perros calientes que no es la carne que la gente piensa. En vez de vaca, es carne equino, o carne de un caballo. El problema aquí es que las muestras de la carne no dicen que hay caballo dentro, y no legal no decir lo que está dentro en tu producto. El grupo que tiene que decidir lo que se debe hacer es el UE, o el Unión Europea. La UE es el grupo que decidir respuestas a problemas de toda Europa, y muchas compañías de toda Europa han encontrado carne de caballos en sus productos. Porque no es de un país, es la responsabilidad de la UE. El razón que no ha hecho una decisión de qué se debe hacer con la carne es la UE no sabe si la carne es un problema de la confianza de la cliente, o el salud de la cliente. Si no es un problema de salud, no es tan mal. Además, hay un problema extra. Si decide que no se debe comer la carne, la UN puede dar la carne a personas que necesitan comida un países en África u otros lugares muy pobres. Hasta ahora, la UE ha ordenado que todos los países analicen su carne para carne equino. Personalmente, si veo carne de caballo en mi comida, estaré enojado, porque soy kosher, y si como comida de caballo, es mal. Pienso que la UN y la UE deben dar la comida a la gente pobre, porque es más importante a ellos.

    ResponderEliminar
  15. El tema de este artículo era el problema de etiquetas de muchos comidas en Europa, especialmente carne para hamburguesas. En algunos sitios en la carne, hay ADN de caballos, y este ingrediente no es en el paquete. Los compañías de Emcesa y Nestlé necesitan decidir qué hacer con la carne, no es posible para guardan la carne en pregunta porque es en contra de la ley en el unión europeo para tener ingredientes diferentes de las etiquetas para comida. Pero también no es moral para tira kilos de comida específicamente porque hay un ingrediente extra – un ingrediente oficiales dicen no es toxico o malo para su cuerpo a menos que tienen alegrías de caballos. Pero es una decisión difícil porque pueden dar la comida a los bancos de comida, o puede simplemente tira la comida en la basura, y no arregla el problema de hombre internacional.
    El problema de éticas es eso; no es justo a engañar a sus consumeros, y también no es justo para dar sus personas comida ‘exótico’ que nadie sabe, y hay un aspecto religioso porque algunas personas no pueden carnes específicamente. Y eso es el razón porque es UE no decide en una decisión muy rápido, porque el problema posiblemente es de fraude al consumidor o es una alerta de salud. Y si el UE no decide en un acción muy rápido, será muchos kilos de comida gastado. Personalmente, creo que es un problema ética porque no quiero comer caballos, son mis amigos animales (es el mismo razón de no quiero gatos o peros), y también se pueden tener alergias a un comida diferente.

    ResponderEliminar
  16. Este artículo es sobre carne de caballo. Hay algunos rastros de ADN de caballo en la carne congelada, procesada en Europa. Algunos experimentos que se han hecho en la carne de caballo y dicen que hay ADN de caballo en la carne. Muchas compañías de carne se ven obligadas a tirar miles de kilos de alimentos. La UE hacer una decisión sobre que necesita hacer con la carne. Se toma un tiempo muy largo para tomar una decisión porque este problema es único. El problema ético es que la mayoría de las personas no quieren comer carne de caballo. Sin embargo, no pueden tirar la carne, porque es mucha carne y hay lugares en el mundo que no tienen comida para comer. En este momento, la decisión de la UE es la donación de la carne a los países muertos de hambre que lo necesitan.
    En mi opinión, esta es un problema muy grande, pero no es necesario. Solamente hay un poco carne de caballo en la carne, y si las personas no saben que hay carne de caballo, no les importan. Ahora, porque las personas saben que hay carne de caballo en la carne, muchas personas no quieren comer la carne, pero si los investigadores no dicen que hay carne de caballo, la gente todavía lo comería. En mi opinión, la decisión de donar la carne a las otros países es muy bueno, pero no es bueno que solamente donar “la basura”, la comida que las personas en Europa no quieren comer.

    ResponderEliminar
  17. Este artículo es sobre el problema de etiquetas de muchos comidas en Europa, especialmente carne para hamburguesas. Los hamburguesas era quitar de los tiendas porque el Organización de Consumidores y Usuarios los dicen no buenos. Hay DNA de los caballos en el carné. El carné, normalmente, es solamente hace del carne de los vacas. Hay empresas que no saben si deben los tiran, o deben los dan a organizaciones benéficas.El gerente de Emcesa, Tomas García dice que las hamburguesas son seguras y solamente tienen partes pequeños del caballo, y cuando hicimos la etiqueta, no sabíamos. El EU no decidieron que hacer con la comida, porque muchas empresas caridades como bancos de alimentos españoles no quieren la comida si no es bueno.La Comunidad de Madrid necesita hacer una decisión pero esta procesa gasta mucho tiempo porque esta es un problema nueva. Personas no saben cómo responder a este problema y la gente necesita hacer muchos estudios antes de hacer una decisión. Tan en promedio 1.300 millones de toneladas de alimentos que podrían servir para dar de comer a más de 870 millones de personas hambrientas terminan en la basura cada año. Dice que no sabe sobre el DNA de los caballos en el carné cuándo lo compró. No dice sobre el DNA de los caballos en la etiqueta, pero el carne es seguro para comer. Este es un problema y creo que ellos necesitan hacer este un prioridad. Personas merecen saber que es en su comida. Este me molesta porque no es justo para las personas que comen la comida. Creo que las empresas deben da la comida a los lugares que no tienen mucha comida. Este es porque si las personas en EU van a tirar la comida no es bien. Pero para las personas que no tienen mucha comida es una cosa muy bien. Puede cambiar una cosa mala a una cosa bien.

    ResponderEliminar
  18. Este artículo es sobre la carne de caballas en otros tipos de carne. El problema para las hamburguesas es algunos contener pequeños trazas de caballas. Después de las hamburguesas son congelado la comida tiene seis meses para vive. El problema es lo que tiene que decidir la EU sobre la carne con caballa. Algunos formas de carne es muy mal para come en algunas culturas. La EU es el grupo para hace un decisión porque es la empresa de comida congelado. Pero EU no es la única empresa de comida congelado la empresa de francés Picard es muy popular. Picard recibe 3000 a 4000 bandejas de lasaña y chili que tiene carne de caballas. Las empresas no hacen una decisión ahora porque ellos esperan para la investigación de las autoridades sanitarias. El primer caso es cuando carne de caballas es etiquita de carne. El escándalo continuar se extiende en Europa. El supermercado de Eroski tira un partido de las hamburguesas después del reporte de la OCU. El reporte de OCU dice la retirada de dos platos refrigeras de pasta con carne. En mi opinión la carne de caballa suena muy repúgnate para mí. Yo no me gusta hamburguesas en general. Yo creo que todas las personas en el mundo deben estar un vegetariano. Los vegetarianos no comen carne para nada. Mi mejor amiga es una vegetariana. Cuando personas comen muchos vegétales es muy bueno para sus cuerpos. Entonces es muy bueno para los animales.

    ResponderEliminar
  19. El artículo es sobre los paquetes de carne de res que tiene carne de caballo. El problema con las hamburguesas es que las hamburguesas tienen un poco de carne de caballo. Pero, las personas no quieren comer hamburguesas que tienen carne de caballo. Las hamburguesas son seguro para comer, pero la gente no quiere a come carne de caballo. La UE necesita a hacer una decisión sobre las ventas de carne que tiene carne de caballo. Ellos necesitan hacer la decisión porque ellos tienen el poder sobre asuntos domésticos en los países de Europa. No pueden responder rápidamente porque el asunto de carne de caballo es nuevo. No es un asunto que ocurrió antes. La cuestión ética con todo esto es que en algunos países, se dice que es malo para comer la carne de caballo. La UE ha ordenado para la investigación del origen del fraude de carne de caballo en los paquetes de carne de res. Personalmente, yo creo que es muy malo que las empresas de comida han mentido al público. En mi opinión, la publicidad falsa es un delio serio. El asunto me molesta. La publicidad falso es muy malo en general, pero la publicidad falso de las empresas de comida es mas malo porque están mintiendo sobre comida que personas va a poner en sus cuerpos. Todas las personas deben saber que están comiendo. En mi opinión, deben donar la comida a las personas quienes no tienen comida. La gente no quiere a comprar la comida porque ellos no le gusta carne de caballo, pero la comida que ellos no quieren puede ayudar muchas personas.

    ResponderEliminar
  20. Este articulo es sobre las hamburguesas no son buenas. Las hamburguesas de marca Alipende. Las hambuguesas quitaron de tiendas porque la organizacion de consumidores y usuarios no dicen que sirve. Las hambuguesas no son buenos porque hay ADN de los caballos en la carne. Por ejemplo, en Espana hay una empresa llamada Emcesa, otra empresa en Espana llamada La Sirena, una empresa francesa llamada a Picard. Asimismo, Nestle y Eroski son otras empresas que tienen hamburguesas de carne de caballo. Demasiada cantidad de alimentos se retira porque tiendas no como carne con carne de caballo. En los negocios no saben que hacer. No se si arrojarlos, o deberia dar a organizaciones beneficas. Estas toneladas de alimentos deben ir a la gente no puede comprar alimentos. Esta comida debe ir al food bank. Pero empresas alguien tira esta comida que mucha gente puede usar. Estas toneladas de alimentos pueden ayudar a muchas personas que necesitan alimentos. Esta carne puede alimentar a miles. Las empresas estan tirando carne puede salvar vidas. La UE exige que las empresas no deberian vestirse la comida ahora. La UE tambien ha donado alimentos, pero no se si es totalmente seguro. La UE no sabe que hacer. Un problema largo en el mundo hoy en dia es que millones de toneladas de alimentos se van a perder cada ano. En mi opinion, las empresas son responsables de la mentira. Si la gente de hambre, comer si estas sano, entonces deberian recibir. Creo que el mundo necesito mas personas buenas para esta trabajo.

    ResponderEliminar
  21. Este artículo es sobre hay caballo en la carne y no está etiqueta. El problema con las hamburguesas es tener carne de caballo cuando se debe ser sólo carne sin caballo y las personas que compran el producto no se saben sobre el caballo. La cadena de los supermercados Ahorrade de distribución decidió retirarlas de sus estantes para devolverlas a la suministradora. Ahora, que lo tiene que decidir la UE. Tienen que decidir pronto, porque algunas de las empresas congelen la carne y la carne expirará pronto. La UE es en control de todas las empresas y están tomando un tiempo mucho porque muchas empresas han encontrado la carne de los caballos no en la etiqueta y el protocolo porque las cadenas grande es difícil. El problema ético es que las empresas no sé puede donar la comida a los bancos de alimentos locales, porque el carne de el caballo es buena carne, pero los bancos de alimentos no puede utilizar los alimentos congelados. La UE ha ordenado que todas las empresas de tirar la carne que resultó en 1.300 millones de toneladas de comida van a la basura cada año en el mundo. En mi opinión, no creo que es una problema que las empresas están vendiendo carne de caballo, pero creo que es un problema que las empresas no decir las personas qué tipo de carne que está comprando. No me importa que tipo de carne otras personas compran, pero yo pienso las empresas deben etiquetar la carne correcta. En mi opinión, las empresas deben etiquetar la carne del caballo otra vez y la venden como carne de caballo y no la carne de las vacas.

    ResponderEliminar
  22. Nadie quiere comer la carne de caballo. Recién, en el EU, inspecciones de salud descubrían que personas usan la carne de los caballos en su comida. Esta acción es ilegal porque la etiqueta dice que la carne fue de vaca. Eso es una mentira. Es una mentira muy importante y horrible. Personas comían la carne de caballos. Imagina, comes la carne de caballo, un animal muy bonito y amable. Es muy horrible. Este artículo es sobre las empresas que vendieron la carne de caballo sin saber. Las empresas no quieren desperdiciar la comida. A pesar del caballo, la comida es bien. No es venenoso y no siente diferente de la carne de vaca. Las empresas quieren darla a un banco de alimentos para personas que necesitan comer, pero no tienen dinero. Pero, los bancos de alimentos necesitan hablar con la empresa y el gobierno sobre la comida porque es caballo. Necesitan declarar si es bueno o malo. Esta acción necesita mucho tiempo, y la comida de las empresas tiene menos de seis meses. No tiene bastante tiempo. Las empresas solamente pueden retirar la comida con caballo y destruir la comida. El gobierno de EU necesita hacer una decisión. Personalmente, pienso que personas deben comer el caballo. El gobierno debe investigar los proveedores y verificar la carne en cada restaurante y tienda. Mientras, las personas comen el caballo y saben que están comiendo el caballo. Es un poco caballo y un desecho de comida largo si las personas no la comen. Que no te mata, te hace más fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo es sobre cómo algunas de las hamburguesas de carne de vacuno en Europa tienen problemas con su carne y el problema con las etiquetas de muchas comidas en Europa. Cuando había una muestra tomada de las hamburguesas de carne de vacuno, hubo algo del ADN de caballo encontrado en la carne. La carne es de la empresa Emcesa y el gerente de Emcesa es Tomás García. La decisión de si debe o no tirar la carne a la basura o para donarla a las organizaciones benéficas está en las manos de la Unión Europea. La decisión está tardando tanto tiempo porque Tomás García he preguntado a las autoridades de consumo si la carne debe ser vendida y la Unión Europea no ha respondido a él. La cuestión ética con las hamburguesas de carne de vacuno que contienen las trazas de ADN de los caballos es que muchas personas fruncen el ceño sobre comer la carne de los caballos y ellos no comprarán la carne a causa de las trazas del ADN de los caballos. La Unión Europea ha dicho que si no hay un riesgo para la salud con la carne con el ADN de los caballos, entonces la carne podría ser devuelta a los estantes de los supermercados para ser vendidos. Personalmente, yo creo que la Unión Europea necesita hacer una decisión sobre la carne porque la carne puede estropear y entonces la carne no será capaz ser vendidos o donados. Yo pienso que la carne debe ser donada porque muchas personas no van a comprar la carne, porque la carne tiene el ADN de los caballos en él.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo está sobre la carne. Hay rastros de ADN en la carne congelada. Este es un problema en muchos restaurantes de comida en Europa. Esto hace que a muchas empresas a tomar miles de kilos de carne. Según el artículo, la UE tomará una decisión sobre este problema. El problema moral es que la gente no le gusta comer carne de caballo. Pero, no pueden tomar la carne de caballo de la hamburguesa. La carne de caballo no se puede extraer de la hamburguesa sólo porque es un ingrediente más. Además, algunos expertos dicen que la carne de caballo no es malo para tu cuerpo y no te hará daño. Tienes que aceptar la hamburguesa como lo es para ahora. Es sólo un ingrediente más. Además, muchas personas tienen costumbres diferentes. Algunas personas no se les permite comer carne de caballo, o se está en contra de sus costumbres. La UE está decidiendo, pero porque se trata de un problema poco común, la UE está pensando todavía. En mi opinión, este es un gran problema ético para muchas personas. Pero, de acuerdo con el artículo, carne de caballo no es malo. Además, la carne de caballo no muchos se encuentra en las hamburguesas. Es un problema mal, pero no es grave. La gente ha estado comiendo las hamburguesas cuando tenía carne de caballo. No es diferente si no tuviera carne de caballo. La gente piensa que la carne de caballo es malo, pero lo han estado comiendo todo este tiempo y que no lo sabía.

    ResponderEliminar
  25. Este articulo se trata que pequeñas cantidades de ADN caballo se están encontrado en las hamburguesas de res y cerdo. Muchas fabricantes tienen este problema - companias en España, Irlanda, Reino Unido y Francia. Es un problema nueva y todas las personas no saben qué hacer con las hamburguesas. El Unión Europea tiene que hacer una decisión, pero la compania no responde a los fabricantes. Muchas autoridades no están respondiendo a las preguntas de las empresas, lo que les frustrado. La problema ocurre a ellos por qué ellos son principales fabricantes de carne y la problema es un accidente y completamente al azar. Está tardando tanto tiempo por qué los companias no saben que arreglar la problema. Las hamburguesas son seguros para comer, pero ellos no quieren vender soló en caso de. Las hamburguesas soló tienen seis meses de “vida útil” antes de ellos estropean. Las companias tratan a donan la comida o dan la carne a caridad, pero los funcionarios de salud no responden a las preguntas y ideas. Ellos no están preparados a tiranan tanta comida a la vez. Toda la situación es muy confuso para ellos. La cuestión ética con todo esto es los riesgos de los alimentos podría tener para los consumidores. Las companias no quieren demandas o clientes enfermos. Hasta hora, la UE ordenado nada. Ellos no deciden si la comida es seguro o no. Todavía están debatiendo acerca de qué hacer. En mi opinión es ridículo. Me molesta que nuestro mundo tiene miliones de personas que no tienen comida, y que sólo se va a tirar miles de kilos de comida. Muchos informes dicen que es seguro, así que no veo el daño. Cualquier alimento sería bienvenida. En mi opinión ellos deben han probado la comida de immediatemente por el peligro entonces pasar de ahí. Si es seguro, deben darle a los bancos de la caridad.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Esté artículo es sobre de la contaminación de la carne de algunas companías, como la empresa de productos cárnicos Emcesa. La empresa de productos cárnicos "Emcesa" vendío 10.000 kilos de carne de las hamburguesas a los supermercados AhorraMas. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) encontró una presencia de DNA de los caballos en las hamburguesas. Esté hecho no era en la etiqueta de las hamburguesas. El gerente de Emcesa, García, no sabe que hacer. El gerente García dice que el carne de las hamburguesas es seguro para comer y tiene sólo partes pequeñas con carne de los equinos. Pero, la companía de Emcesa retiró el carne de las hamburguesas y devolvío el carne a sus almacenes. Porque García no sabe que hacer, García quiere donar el carne si ello puede, pero no recibió una respuesta. El EU tiene una decisión para hacer. Es una problema nueva para la industria de comida. Tiene un producto en su carne que algunos personas en algunos lugares no pueden comer porque es en sus culturas.
    Hay otras companías en otros países que tienen la misma problema. Picarda en Francia retiró entre 3.000 y 4000 bandejas de lasaña a la boloñesa y chile con carne porque Picarda también encontró una presencia de DNA de caballos. Los supermercados de Eroski también retiró una partida de hamburguesas después del informe del OCU. Eroski envió el carne de las hamburguesas a sus almacenes para algunas pruebas. En el fin, el carne de las hamburguesas no tuve partes de carne de los caballos, pero había pasado la fecha de caducidad. Así no pudo volver el carne a las tiendas. Mucha comida fue gastado, y es un problema muy grande. El gastado de comida es un problema ético también según el artículo. Yo creo que es una problema muy grande para nuestro mundo. Hay muchos personas que no tienen la comida que ellos necesitan, y este event puede ayudar con este problema. Pero, nosotros no saben si es seguro comer este comida. Yo creo que este comida necesita más pruebas para ver es posible comer. Nosotros podemos ayudar con el hambre en el mundo si este comida es seguro para comer.

    ResponderEliminar
  28. El articulo es sobre la carne en los carnicos. Muchos de los carnicos son contaminar con la carne de los equinos. Muchos de los carnicos solomente contienen pequena trazas de carne de los equinos. Las hamburguesas viven seis meses cuando las hamburguesas son en el frio. La EU es el grupo que necesitan decidir sobre los carnicos. La decision esta tomando tiempo hacer porque es muy difacil. El descision es muy difacil porque la informacion sobre carne de equitos es muy limitado. Muchas empresas no ponera los carnicos es el basura si la carne es saludable. Otras companias como Nestle deciden poner los carnicos en el basura. La EU esta haciendo la decision porque la EU es una empresa muy importante y grande. Los carnicos son una cuestion etica porque muchas personas piesen que comiendo la carne de un equino es muy terrible y las empresas son vendiendo los carnicos con la carne de los equinos sin etiquetados. Muchas empresas quieren donar los carnicos a los bancos de alimento pero es un accion muy defacil. En mi opinion, los carnicos son muy bruto. Las empresas deben saber mucho sobre sus carnicos y entendiendo la carne de equino en los carnicos no deben ser una sorpresa. En Mi opinion, comiendo la carne de los equinos es no etico en absoluto. Me molesto mucho sobre el problema con los hamburguesas porque personas son comiendo comida muy terrible. En mi opinion, la solucion a la problema de los carnicos es poner todos los carnicos en la basura.

    ResponderEliminar
  29. Este artículo es sobre un crisis en Europa sobre comida (estoy muy triste…). El problema en Europa sobre comida es con la carne de Emcesa. En sus carnes, tienen un tipo de ADN que es muy diferente y muy extraño. Las tienen ADN del caballos. Cuando Emcesa aprendió sobre su problema con la carne, no supo que hacer. Ahora, pero, necesita tomar un decisión en la carne. Muchas personas en Europa no pueden comer la carne que tiene ADN del caballos porque sus religiones no permiten y para otras razones y no son importantes. La cantidad de ADN es muy pequeño, pero las empresas que distribuyen la carne necesitan cambiar las etiquetas en el envoltorio de la carne. Es muy mal. Muchas personas quieren comer esta carne, pero cuando aprenden que su carne tiene ADN del caballos, no quieren comerla algo más.
    Las empresas pueden arreglar el problema, pero todavía no han arreglado el problema. Las empresas no quieren poner su carne en la basura porque el fraude de la etiqueta. Pero, muchas organizaciones exige que estas empresas cambiar las etiquetas. Es muy fácil, pero las empresas no lo hacen.
    Todo mi vida, he encantado comida. En todas formas y magnitudes, he encantado comida (si la era bueno). Entonces, cuando vi este articulo, estuve enojado. No me gusta cuando algunas comidas son una parte de una fraude. Estuve muy enojado y muy triste. Quiero comer la comida, si no puedo, estoy muy histérico.

    ResponderEliminar
  30. Este articulo se trata de trazos de caballo en la carne de hamburguesas. La Organización de Consumdoes y Usarios han descubiertro trazos de ADN de caballos en los producto cárnicos de la empresa Emcesa, una cosa que no estaba etiquetaba. Entonces, la empresa evocó todos las carnes y las congelaron. El gerente de Emcesa dice las carnes son comestibles, pero no van a ponerlas devuelta en el mercado sin una respuesta de las autoridades. Están preocupados con la carne que fue congelada porque solamente tiene seis meses de vida y no quieren desechar toda comida porque será un grande desperdicio. La Unión Europea (UE) fueron encargados con la decisión de lo que hacer con toda la comida pero han tardado la decisión. Este problema nunca ocurrió entonces no saben lo que hacer porque no tienen antecedentes en la historia. También, están tardando por causa de las éticas de la situación. Comer carne de caballo, en algunos países, es mal visto, entonces no pueden distribuir la carne a muchos países. La UE, aunque no han decidido lo que hacer con la comida, han ordenado que los trazos de caballo sin estar en las etiquetas es un fraude de consumo y no un alerta sanitario. La UE también insista que los países hacer un análisis de la situación. Pienso que todo eso es una situación muy difícil pero al mismo tiempo horrible. Emcesa debería saber sobre lo que pasa con sus productos y asegurar que sus productos son saludables para las personas. Pienso que será un desperdicio muy grande desechar toda la comida. Deben testar la comida y se es saludable para consumo, deben darla a países tercermundistas que necesitan de comida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artículo es sobre un problema que, en mi opinión, es muy serio. Hay un poco carne de caballo en lugar de donde carne de vaca debe estar. El problema no es que la carne de caballo es peligrosa, el problema es que las etiquetas de la comida no dice que hay carne de caballo. El jefe de Emcesa no sabe que él debe hacer con la carne. Él quiere saber si él puede darlas a caridad o si él puede venderlas. Pero, la UE necesita hacer una decisión. Ellos están tomando mucho tiempo porque nunca una situación como este ha ocurrido en toda de la historia. A muchos lugares no les gusta la ingestión de la carne de caballo. Pero, nadie sabe si hay efectos de salud. La UE necesita decidir si está bien que las carnes no tenían las etiquetas verdades y si ellos deben venderlas. Pero, ellos necesitan hacer una decisión pronto porque la comida no va a ser bueno para comer en unos meses. La cuestión ética en este artículo es si las etiquetas falsas son malas. Ahora, la UE ha ordenado pruebas con otras carnes para saber que no hay carne de caballo en otros lugares. En mi opinión, hay problemas más grandes en el mundo ahora. Sí, es horrible que los caballos tuvieran que morir. Pero, estaré honesta con tu: hay pescados más grandes para freír. Solamente la UE necesita decir Emecesa nunca para tener carne de caballo y ellos necesitan poner una etiqueta que dice “ES POSSIBLE QUE ESTA CARNE TIENE CARNE DE CABALLO” y toda esta bueno. No me importa si no es mal por mi salud. Ellos deben dar la comida a países que necesitan comida, como África. No pienso que ellos van a decir “no” a comida con un poco caballo. Somos muy mimados en los estados unidos.

      Eliminar
  31. Este articulo se trata de el problema que hay trazos de caballo en las hamburguesas. En estas hamburguesas se encontraron trazos de ADN de caballos sin etiquetar. Cuando estas hamburguesas se congelan, solamente tienen 6 meses a vivir. Después de este tiempo nadie puede comer los hamburguesas. Es un problema porque no quieren gastar tanto carne pero no saben si es justo a comer los hamburguesas porque tienen el ADN de caballa dentro de lo hamburguesas. El decisión es del EU porque necesitan saber si unos países creen que no es justo a comerlos y no lo pueden dar a cualquier persona. Esta tomando tanto tiempo a decidir lo que van a hacer porque necesitan investigar si problemas de salud van a venir con el consumo de esta carne que tiene caballo. El problema es que hay tanta comida que las personas están botando y en verdad no hay problema con la comida. El único problema es que la comida etiquetado mal. La cuestión ética de eso es que esta tienda no tiene historia con este problema. Algunos países creen que el carne no es bueno para comer y presenta un problema con el EU porque no saben que hacer. En mi opinión deben donar esta carne. Hay personas que no pueden comer todos los días y si es saludable para comer, ellos lo pueden comer. No les importa lo que hay dentro de esta hamburguesas, solamente quieren comer. Si donan toda esta comida es mejor para las personas que no tienen comida.

    ResponderEliminar
  32. Leonidas Katsikis3 de marzo de 2013, 20:30

    El artículo es sobre como unas tiendas encontraron la carne de caballo en sus productos. Este problema está ocurriendo en Europa y hay solamente una muy pequeña cantidad. La carne de caballo encontró en las hamburguesas, la lasaña, y el chili con carne. El problema con las hamburguesas esta en España y la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) descubrió el carne. Tomás García, el gerente de Emcesa, quiere dar los diez mil kilos de carne de caballo a la caridad pero él no puede. Dice que él no tiene una idea sobre qué debe hacer con la carne si él no puede donarlas. Él se dice la carne esta bueno pero no tienen la etiqueta apropiada. El necesita esperar hasta que las autoridades de consumo responden. Estas hamburguesas les quedan seis meses de vida si él tiene seis meses para una respuesta. La decisión necesito mucho tiempo porque esta una problema nueva en la historia de Europa. El carne de caballo es no comieron todos los países de Europa. También nadie quiere poner el carne de caballo en la basura cuando hay muchas personas sin comida en el mundo; muchas personas en el tienen hambre. No me importa si hay carne de caballo en mi comida. El sabor será el mismo con o sin la carne de caballo y más carne significa más proteína. Las personas mueren todos los días porque ellos no tienen comida. Da a ellos la comida, pienso que moribundo personas tomara la comida sin una problema.

    ResponderEliminar