martes, 30 de abril de 2013

Hispanos: el liderazgo que viene

Lee este artículo sobre los hispanos en los EE.UU.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Qué creen muchos americanos de la población hispana en los EE.UU.? ¿Cuál es la realidad de la situación? Según el último census, ¿cuántos hispanos hay en este país? ¿Cómo están afectando los hispanos el país? ¿Cómo es obvio que la presencia latina en este país es importante y respetada? ¿Cómo es Miami, Florida especial? Personalmente, ¿qué opinas de la presencia latina en este país? ¿Te parece importante? ¿Por qué o por qué no? ¿Piensas que va a cambiar los EE.UU.? ¿Por qué o por qué no?

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: el hecho, la prosperidad, el rasgo, el poder, la influencia, conquistar, la propagación, el comercio, creciente, la época

Para el 5 de mayo

62 comentarios:

  1. En este artículo se describe el papel importante hispanos están jugando en la sociedad americana. Muchos americanos creen que los hispanos son una molestia para la sociedad americana. La mayoría de estos críticos discriminan a estas personas a pesar de que no hay suficientes hispanos prueba de ayudar a la comunidad. En primer lugar, hay 50 millones de hispanos que se registraron en el último censo. Así que, para disgusto de los críticos, la población hispana está propagando y no se detendrá. Por lo tanto, muchos hispanos están afectando a nuestro país políticamente, artístico y social. Esto también muestra cómo los hispanos afectan la economía y el crecimiento de EE.UU., ya que ciertos hábitos cambian las estrategias corporativas. Es obvio que los latinos son importantes para los Estados Unidos por sus efectos en los mercados global de y el ingenio. Por ejemplo, más latinos están ganando poder adquisitivo en el mercado mundial, mientras que también ayudan a intercambiar ideas en la creación de nueva tecnología. Además, tienen una gran influencia en las relaciones de Hollywood y global. Por último, el artículo menciona que Miami, Florida, es especial. De hecho, Miami es especial, ya que casi el 70% hablan español en sus comunidades. También es el centro del comercio y de la industria cultura. Por ejemplo, Miami se ha convertido en una buena fuente económica de España, debido a su creciente exceso de talento artístico.
    En mi opinión, la presencia latina en los Estados Unidos es una buena cosa. Por ejemplo, se diversifica el país, por lo que es menos aburrido. También creo que los latinoamericanos trabajan duro, que es algo que muchos de americanos deben aprender. Honestamente, es importante que nosotros como país aceptamos los hispanos en nuestro país. Ellos influyen en la público americano de una manera positiva. A diferencia de lo que muchos críticos dicen hispanos captura de los ideales americanos y corromperlos, hispanos mejorar nuestro país al adoptar los valores latinos y americanos.

    ResponderEliminar
  2. Los Estados Unidos (el nuevo mundo) fue un lugar para escaparse del prejuicio y la intolerancia de Gran Bretaña. Pero, el tiempo cambió y el racismo reinado en vez de la igualdad. Ahora, una vez más, los Estados Unidos está un lugar para todas las personas del mundo. Es un crisol. Hay muchos latino americanos en el mundo, y este artículo es sobre sus problemas en los Estados Unidos y un evento para los jóvenes hispanos líderes. A este momento (pues, en el año 2010) hay 50 millón hispanos en los Estados Unidos. Tienen una influencia muy grande y están en muchas de las escuelas famosas de los Estados Unidos. Muchos americanos no les gustan los hispanos y quieren las hispanos salir de los Estados Unidos. Pero, los hispanos están muy buenos por la economía. Hay dos millones estudiantes hispanos en las universidades. Estos estudiantes ayudan un mercado emergente y pueden comunicar con todo el continente americano. También, los hispanos tienen una influencia en Hollywood y toda de la cultura del mundo. Florida es un estado diferente con las latinas. En Florida, setenta porcentaje de las personas hablan español. Para un estado de los estados unidos, esta porcentaje es muy alta. Probablemente es porque Ponce de León descubrió Florida para España, y por casi cinco cientos años, personas que hablan español han vivido en Florida.
    Personalmente, pienso que latinas deben vivir donde quieren. Están humanos, y hay muchas de las latinas. Las latinas tienen una influencia muy grande en el mundo porque hay muchas. Por esta razón, es importante tener latinas. Adicionalmente, los estados unidos es para todas las personas del mundo, y las latinas están personas en el mundo. Las latinas pueden cambiar el mundo con su cultura.

    ResponderEliminar
  3. Este artículo es sobre los Hispanos en los Estados Unidos de America. Este artíclo describió cómo los hispanos son una fuerza viva en la historia y tambíen influyeron la clima político de los Estados Unidos. La población de America creen que los hispanos no son un mayor influencia en la sociedad de America. En realidad, los hispanos son un mayor influencia en la sociedad de America. En el último censo en 2010, los hispanos numeraron cinquenta millones personas en los Estados Unidos. Los hispanos está influyendo positivamente la cultura, políticas, y la sociedad de los Estados Unidos. Tambíen, los hispanos son determinando las estrategias empresariales y evolucionando la economía/el comercio en los Estados Unidos. Los jóvenes hispanos son el futuro de America. En las universidades, dos milliones estudiantes se unieron y son desarrollando nueva technologías para advancar el mundo y America en la esfera de technología. Los hispanos tambíen son luchando la causa de irradiación en los Estados Unidos y alrededor el mundo. Los Hispanos tambíen son un mayor fuerza en la industria del cine y música con artistas como Jordin Sparks una cantante y Richard Blanco el poeta que habló para el inauguración de Barack Obama en la officina del presidente. Los hispanos traen su cultura a los Estados Unidos y que hace a los Estados Unidos en una nación multicultural. En los Estados Unidos, los hispanos son una prioritariamente norteamericana porque los hispanos son transnacional y los Estados Unidos quiere un país con relaciónes diplimaticos muy buenas con Ámerica Latina. Miami Florida es el epicentro de los hispanos en los Estados Unidos. Miami tiene muchas formas de arte y danza muy hispano. Miami es una geopolis hispana con 70% de la población habla español. Me gusta la presencia latina en los Estados Unidos porque los contribuciones de las artistas son muy enriquecendo del mundo de música. Me gusta la música hispana mucho. Creo que tiene culturas differentes es muy bueno para un país porque lo hace la población más diversa cúal es bueno para un país. Los Estados Unidos ya ha cambiado, especialmente en Florida, en un lugar que todos las personas hispanos son aquí por oportunidades. Los hispanos vine por barco por la opertunidad de hacen famoso, y la cultura de los Estados Unidos es afectando sobre este migración de hispanos.

    ResponderEliminar
  4. El artículo es sobre la importancia que los hispanos juegan en la sociedad americana. Unos americanos han pensado que hispanos eran amenazas en la sociedad americana. Piensan que hispanos no ayudan la comunidad y que son una molestia para la sociedad. Sin embargo, este no es el caso. Hispanos está influyendo positivamente sobre la vida política, social y artística de Estados Unidos, por lo tanto la evolución de la economía y el crecimiento estadounidense. En el último censo en 2010, 50 millones de hispanos registrados, y siguen teniendo una gran influencia en la sociedad americana. Por ejemplo, más de dos millones de estudiantes conforman la asistentes de las universidades y el mercado laboral. También, están haciendo tecnología nueva lo que ayudará a la sociedad en el futuro. Los hispanos son muy importantes para los Estados Unidos, y por maneras aspectos de vida ayudan diversificar la sociedad. Han comenzado a ganar una gran influencia en el mundo, por la conquista de Hollywood y los mercados globales. Miami es muy importante para los hispanos porque se compone de 70% de los hablantes de español y expone de muchos aspectos de la música, arte, y cultura latina. Unas personas llaman Miami “una geopolis hispana en miniatura”, una ciudad que representa los éxitos de la gente hispánica en América. Personalmente, pienso que es muy importante para tener una comunidad latina en sociedad. Contribuyen mucho a la sociedad, tales como los nuevos avances tecnológicos, los nuevos tipos de música, y las nuevas ideas políticas que pueden ayudar a la sociedad. Porque de la población hispano, los Estados Unidos han crecido mucho, y vamos a seguir creciendo, mientras hay una población hispana frecuente en la sociedad.

    ResponderEliminar
  5. Este artículo es sobre la población hispana en los Estados Unidos. Muchos americanos no le gustan que hay muchos hispanos en este país. No es cierto. Los hispanos son buenos en los Estados Unidos. Los hispanos siempre contribuían a los Estados Unidos desde del tiempo cuando los colonos iban a “el mundo nuevo.” En realidad, los hispanos son beneficios para la prosperidad de los Estados Unidos. Para muchos americanos, la importancia de los hispanos no es claro y es una pena. Los hispanos son prominentes en muchos aspectos de la viva en los Estados Unidos. Por ejemplo, hay muchos actores y actrices hispanos. También hay hispanos en la política y en el mundo profesional. Según del último census en 2010, haya 50 millones hispanos en los Estados Unidos. Las personas hispanas también ayudan con la económica en los Estados Unidos porque ellos trabajan mucho y tienen poder adquisitivo para añadir dinero en la económica. Por muchos años, había muchos hispanos en Hollywood como Sofia Vergara y muchos, muchos más. Hay muchos estudiantes que asisten universidades y son responsabilidades para logros tecnológicos.
    Miami, Florida es muy importante pero es el centro de viva latina en los Estados Unidos. Muchos hispanos van a Miami por la vida hispana prominente. 70% de las personas en Miami son hispanohablantes. Miami es como “una geopolis hispana en miniatura.”
    En mi opinión, la presencia latina en este país es importante y prominente. Me gusta cuando hay mucha diversidad en un lugar y en muchos aspectos de mi vida en los Estados Unidos. La presencia de hispanos en este país no van a disminuyen en el futuro porque ellos son importantes y tienen oportunidades mejores en los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  6. Este artículo es sobre los hispanos en los EE.UU y porque esa es una cosa bueno. En el último censo lo dije que muchos americanos de la población hispana en los EE.UU. La realidad de la situación es hispanos están por los EE. UU. porque los hispanos son personas muy favorables. Según el último census, 50 millones hispanos hay en los EE. UU. Los hispanos ayudan la vida política, social y artística en los EE. UU. Es obvio que la presencia latina en este país es importante y respetada porque los hispanos hacen mucho para ayudar los EE. UU. Estudiantes en los universidades crean un mercado emergente que ayuda los EE. UU. También, creciente influencia globa para los EE. UU. que se beneficia. Hispanos ahora aparecen en Hollywood más frecuentemente que antes. Recién, Richard Blanco habló a la inauguración del president Obama y su expression aparecían en todo el mundo que reciben mucho respetada. Miami, Florida es especial porque es un territorio que es el centro de hispano fuerza. Miami tiene 70% de su población puede hablar una idioma hispano. Hay muchos hispanos que representan en Miami. En mi opinion la presencia latina en este país no me molesto. No me importo pero, pienso que es importante porque hay una presencia latina grande en los EE. UU. Los EE. UU. está al lado de México, un país que habla español. Muchas personas pasan por los EE. UU. desde México. Pienso que va a cambiar los EE.UU. porque hay muchas hispanos en los EE. UU. Ya cambiaba nuestra sociedad para ser más comfortable para hispanos como reglas en dos ingles y español. En el futuro, no voy a ser sorprendido si hispanos son gobernantes de los EE. UU.

    ResponderEliminar
  7. Este artículo es sobre los latinoamericanos y los hispanos en los estados unidos. Según el último censo, hay más o menos 50 millones latinoamericanos en los EE. UU. No son solamente de México. Hay personas de Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y otros países latinoamericanas. Hay más y más latinoamericanos en el EE.UU, y están influyendo aspectos de vida en los EE. UU, como aspectos políticos, social, y artística. También, tenemos influencia en la economía. Estudiantes hispánicos asisten escuelas y universidades, y cuando se gradúen, son un parte integral de la economía porque compran cosas. Tenemos influencia en la cultura de EE. UU. Hay muchas latinoamericanas en Hollywood, y un poeta latinoamericana se llama Richard Blanco habló en la toma de posesión del Barack Obama. Miami en Florida es especial porque la cultura de latinoamericanos tiene una influencia muy grande. El autor de este artículo dijo que es como “una geopolis hispana en miniatura”. En hecho, 70 por ciento de personas en este lugar habla español. También, en Miami, Florida, había una “V Convención de los Jóvenes Líderes Hispanos” que “coincidiendo con el Quinto Centenario del Descubrimiento de la Florida por Ponce de León”. Para mí, la presencia de latinoamericanos va a cambiar los EE. UU, por razones buenas y malas. El autor dijo todas las razones buenas, pero en mi opinión, no hay cosas perfectas y siempre hay cosas negativos en todas las situaciones. La situación de inmigración ilegal es la cosa más importante. Yo sé que más que 50 por ciento de emigrantes latinoamericanos son legales, y estas personas tienen un impacto muy positivo en los EE. UU, pero las personas que no son legales tiene un impacto muy negativo en los EE. UU, por razones como tomar beneficios sociales y tomar trabajo de personas legales. No dudo que latinoamericanas va a cambiar los EE. UU.

    ResponderEliminar
  8. El artículo es sobre los hispanos quienes viven en los Estados Unidos de América. Específicamente, es sobre como los Estados Unidos de América o el nuevo mundo fue el país que muchas personas para escaparse la intolerancia de sus países. También en el artículo, el escritor explicó la importancia de los hispanos en los Estados Unidos de América y como ellos influyeron la política en los Estados Unidos. Los hispanos constituyen una fuerza viva dentro de la sociedad de los Estados Unidos, que contribuyó a su felicidad y también con la historia es muy evidente que es cierto. Según el último censo, hay 50 millones hispanos en los Estados Unidos. Según el artículo, los hispanos tienen una influencia positiva para las artes. También tienen una influencia positiva para la vida política y social de los Estados Unidos. Es muy obvia que la comunidad latina es respetada por muchas razones. Por ejemplo, es el grupo con dos millones estudiantes, también hay los Hispanos por todo Hollywood y Ricardo Blanco habló en la inauguración de Obama. Por estas razones, es obviamente que los hispanos tenían mucha presencia. Miami es importante porque muestra la fuerza de la comunidad hispana, y también se utiliza para el centro de las industrias culturales hispánicas. En mi opinión, creo que la presencia Latina es importante porque en los Estados Unidos todas las culturas son importantes entonces creo que la cultura Latina y su presencia es tan importante como las otras culturas y en general pienso que no importa si va a cambiar porque ha hecho una marca importante en la historia de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este artículo es sobre la presencia de los hispanos en los Estados Unidos. Todas las personas tienen opiniones diferentes sobre los hispanos. Sin embargo, muchas personas no piensan que los hispanos ayuden la comunidad. En general, muchas personas no le gustan los hispanos y piensan que ellos son un molestia. Es triste que las personas no sepan en realidad los hispanos tienen un papel más importante en la prosperidad de la nación políticamente, económicamente, socialmente, y artísticamente.
    Hay cincuenta millones de hispanos en los Estados Unidos, según el censo de dos mil diez. Y sobre dos millones de hispanos estudian en universidades prestigiosas. También ellos tienen poder adquisitivo para agregar dinero a la economía. Es obvio que los americanos respetan los hispánicos y piensan que ellos son importantes porque muchas personas en Hollywood son hispanos. Recientemente, en la inauguración de Barack Obama un poeta hispano se llama Richard Blanco habló.
    Miama, Florida es un lugar importante porque este lugar es un “una geopolis hispana en miniatura.” Setenta por ciento de la población puede hablar español. Se puede ver la cultura hispana en Miami en todas partes.
    En mi opinión, yo pienso que los hispanos son importantes para los Estados Unidos, y ellos son buenos como todos los tipos de personas. Yo tengo una amiga hispana se llama Erika y ella es una persona buena e interesante. Pero así los hispanos son inmigrantes ilegales que fueron a americano por la frontera mexicana y americana ellos son malos. En el mundo hay muchas hispanos que son actores, cantantes, jugadores, lideres quien hice una diferencia en el mundo culturalmente o en otras maneras por muchos años, y ellos continuará a hacer una diferencia.

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es sobre los hispanos en Estados Unidos y cómo contribuyen a nuestra sociedad, y también cómo mejorarlo. Muchas personas critican a los hispanos en los Estados Unidos, pero en realidad la presencia de los hispanos en los Estados Unidos es bueno. Las personas creen que los hispanos no hacen nada para ayudar a nuestro país y son simplemente una molestia. Hay muchos hispanos en este país, y la nueva generación está influyendo positivamente nuestro país. El último censo era de 2010 y hay 50 millones de los hispanos en nuestro país .Tienen una influencia en la vida artística, política y social. Han aydado al crecimiento de nuestra economía. Dos millones de estos hispanos se están aprovechando de las universidades, colegios y la industria de trabajo que tenemos en nuestro país. Los efectos en el mercados global muestran que los hispanos son muy importantes para nuestro país. Su capacidad de comunicarse con las personas de los Estados Unidos es muy excelente y servicial. En Miami, más del 70 por ciento de la población habla español. Los hispanos han traído un montón de su cultura en los Estados Unidos, como se muestra a través del arte y de la música y la arquitectura también. Creo que la presencia de los hispanos en Estados Unidos es excelente. Todos merecen igualdad de oportunidades, independientemente de su lugar de origen. Me gusta las contribuciones que han hecho a nuestro país, especialmente en el arte. Creo que tienen una influencia positiva y que ayudarán a nuestro país.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este artículo es sobre la importancia de la población hispana en Estados Unidos y un evento para los jóvenes hispanos líderes. Unas personas en los Estado Unidos creen que los hispanos no deben estar aquí. Personas tienen un actitud mal tocante a los hispanos. El artículo dice que la creciente población de los latinoamericanos “está influyendo positivamente.” Este pertenece a la vida política, social y artística de estados unidos. Él último censo en 2010 dice que , hay 50 millones hispanos en los Estados Unidos. Las personas hispanas también ayudan con la económica en los Estados Unidos porque ellos trabajan mucho y tienen poder adquisitivo para añadir dinero en la económica. Hay dos millones estudiantes hispanos en las universidades. Los hispanos tienen una influencia en Hollywood y toda de la cultura del mundo. En Florida, setenta porcentaje de las personas hablan español. Para un estado, este porcentaje es muy alta. Los Estados Unidos está un lugar para todas las personas del mundo. Por casi cinco cientos años, personas que hablan español han vivido en Florida. Creo que todas las personas pueden vivir donde quieren. Es un hecho que los hispanos han cambiado los Estados Unidos. Ahora casi todo en los Estados Unidos es en dos o tres lenguas. Más personas hablan español porque es muy útil aquí. Muchas hispanos tienen más oportunidades porque pueden hablar dos lenguas. En el mundo este es bueno porque personas pueden hacer empresas con otros. Este es el caso porque es más fácil para hacer empresas con una persona que entiende su y su lengua y cultura. Por estos razones los hispanos son importante en los Estado Unidos.

    ResponderEliminar
  14. El articulo es sobre hispanos vivos en los Estados unidos y como los hispanos influyen el pais. Muchos Americanos piensen que los Hispanos en los estados unidos son amenazas al pais del Estados Unidos. En realidad, este opinion es falso. Los Hispanos vivos en Los Estados Unidos contriuyen mucho al pais. Los Hispanos en Los Estados Unidos influyen sociedad Americano. En el ultimo censo, 50 millones Hispanos vivo en Los Estados Unidos. Los Hispanos En Los Estados Unidos, Personas Hispanos influyen la evolucion de la economia muy positivamente. Mas de dos millones de Hispanos estudientes asistan Universidad y usan nuevas tecnologias. Es muy obvio que la prescencia Latina exista en Los Estados Unidos. La prescencia Latina que exista en Los Estados Unidos es muy importante y respetada. El poeta hispano Richard Blanco hablo a La toma de possession del presidente, Barack Obama. Los Hispano tiene una prescencia muy importante y respetado en la economia de Los Estados Unidos tambien. La ciudad de Miami, Florida es muy importante en la demostracion de la prescencia Latina en Los Estados Unidos. Miami, Florida es muy importante porque es un epicentro del comercia interamericano. Tambien, 70 porcentaje de los personas que hablan espanol en Miami “reflejar” de la bandera de Los Estados Unidos. En mi opinion, la prescencia Latina es muy importante en Los Estados Unidos porque Los Estados Unidos es una fundente cacerola y nosotros necesitamos personas Hispanas. Yo pienso que la prescencia Latina es muy evidentes en Los Estados Unidos. Para Americanos, Los Hispanos influyen Los Estados Unidos Mucho! Los Estados Unidos cambiara por la mejor. Los Hispanos cambiara Los Estados Unidos por tiempo pronto. Americanos necesitan permiten Hispanos tener una parte mejor para mejora el pais.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo es sobre la importancia de la población hispana en Estados Unidos. Una gran cantidad de personas en Estados Unidos creen que los hispanos en Estados Unidos no deberían estar aquí, y que no son buenas para el país. Pero según el artículo, la creciente población de los latinoamericanos "está influyendo positivamente sobre la vida política, social y artística de estados unidos." Según el último censo, hay 50 millones de latinoamericanos en los Estados Unidos. También, hay muchos hispanos en otras industrias como la economía. Ellos influyen la cultura en los estados unidos, y hay latinoamericanos en Hollywood. Por ejemplo, hay un poeta se llama Ricardo Blanco que habló en la inauguración del Barack Obama. Es obvio que la presencia latina en este país es importante y respetada porque hay dos millones estudiantes hispanos en las universidades y estos estudiantes son desarrollando nueva tecnologías para avanzar el mundo. Los hispanas también ayudan con la económica en los Estados Unidos porque ellos trabajan mucho y tienen poder adquisitivo para añadir dinero en la económica. Un lugar especial para los latinoamericanos es Miami. En Miami, el 70% de la gente hablan español en sus comunidades. También Miami es el centro del comercio y de la industria cultura. En mi opinión, la presencia de los latinoamericanos en los Estados Unidos es muy importante porque promueve la diversidad. Los estados unidos es conocido por tener diferentes razas y culturas y grupos étnicos y los hispanos añadir a la diversidad. También, los latinoamericanos en este país trabajan muy duro y ayudan a nuestro país.

    ResponderEliminar
  16. Este articulo es sobre la población grande de hispanos en los Estados Unidos. Muchas hispanos están viviendo en nuestro país y ahora empiezan tener mucha influencia en la sociedad de los EE.UU. Según el censo del año 2010, hay cerca de 50 millón personas latinoamericanas en los Estados Unidos. Muchas americanas están pensando que este aumento de población es una amenaza. La opinión general es que extranjeros tendrán bastante influencia para causar cambios en nuestro gobierno o el país total. Los hispanos pueden cambiar la economía, las políticas y el arte de nuestro país. Pero no es cierto. Los hispanos posiblemente tienen influencia en sociedad, pero solamente están afectando los Estados Unidos positivamente. Están ayudando la economía. Y más que dos millones estudiantes latinoamericanos han asistido a universidades, donde han usado la tecnología de los Estados Unidos. Sabemos que hay una presencia grande de hispanos porque las poblaciones son grandes. En Florida, setenta porcentaje de las personas hablan español. Y una cuidad mayor Miami, Florida es muy importante porque es un epicentro del comercia interamericano.
    En mi opinión, no me importo si hay hispanos en nuestro país o no hay hispanos. Los Estados Unidos es un país que acepta todas personas. Estoy feliz porque sé que vivo en un país excelente. Pero no pienso que los "tipos" de personas en la población va a cambiar nada. Todas los hispanos no van a tener la misma opinión solamente porque tienen etnicidad. Básicamente, somos racistas si pensamos que hispanos y otras extranjeros van a "destruir nuestro país del interior". Los hispanos no están afectando los Estados Unidos negativamente, pero no pienso que los están mejorando. Si estamos hablando sobre el éxito de los Estados Unidos, los hispanos van a tener el mismo efecto como todas otras personas.

    ResponderEliminar
  17. Este artículo es sobre la influencia de los hispanos en la sociedad de los Estados Unidos. Los americanos creen que los hispanos son una amenaza en la sociedad de los Estados Unidos. En realidad, los hispanos son un parte muy importante en la sociedad de los Estados Unidos, porque los hispanos contribuyen mucho a la sociedad de los Estados Unidos. Según el último censo, hay cincuenta millón hispanos en los Estados Unidos. Estos cincuenta millón hispanos afectan vida política, artística, y social de los Estados Unidos para bien. Los hispanos también ayudan a definir los hábitos de personas en los Estados Unidos y entonces ayudan a definir los planes de acción para los Estados Unidos. Los hispanos ayudan la economía crece en los Estados Unidos. La influencia de los hispanos es obvio en los Estados Unidos porque hay dos millón estudiantes hispanos en escuelas y universidades en los Estados Unidos. También, los hispanos ayudan a dar influencia del mundo a los Estados Unidos, como cuando los hispanos están en Hollywood., cuando Richard Blanco habló en la inauguración de presidente Barrack Obama. Miami, en Florida, es un lugar especial porque cerca de setenta porcentaje de su populación es hispano. También, Miami es el centro de artes musicales y escénicas en los Estados Unidos. Miami tiene la cultura de muchos hispanos. En mi opinión, la presencia de hispanos en los Estados Unidos es importante porque mucha de la cultura en los Estados Unidos es hispana, como cantantes. Eventualmente, si más hispanos van a los Estados Unidos, pueden cambiar la cultura del país.

    ResponderEliminar
  18. Este artículo es sobre la realidad de hispanos en América; según el artículo, los hispanos son un mezcla buena de cultura hispana y americana, y entonces son un parte buen del país. Típicamente, el población americana no se trata bien el población hispano en América porque hay un estereotipo del mexicano común; unas personas sin educaciones y solamente trabajan para una granja o por labor. Pero, este visión de hispanos no es cierto. Es falso porque ahora hay más de dos millones estudiantes hispanos en universidades, y en general, las familias hispanos ayuda el gobierno como la economía porque los hispanos adolescentes usan como el mismo tecnológica de otras niños en el país. Hay casi cincuenta millones de hispanos en los estados unidos ahora (pero hay muchas más quien no escribir el census). La población de hispanos actualmente cambia la cultura de américa porque personas hispana traen su influjo a los artistas, la música, y también políticos.
    Normalmente, para ser hispano en América, es necesario para mezcla la cultura y la lengua de América para ser más exitoso. Una excepción de esta regla es la ciudad de Miami en florida. Esta ciudad es muy hispana, y como setenta puntos por percentil de personas hablan español. Se llama la ‘hispanosfera’ porque es como un país hispano, pero hay algunos aspectos de América. Es interesante que personas se formen relaciones con personas no de su país original; un mexicano y un colombiano comparten tradiciones porque son juntos en los Estados Unidos por hispanos. Como todo, la realidad de los hispanos en los estados unidos es más diferente de la percepción.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo es sobre de la populación de los hispánicos en el Estados Unidos. En mi opinión, creo que muchas personas creen que una gran populación de los hispánicos es mala para el Estados Unidos. Pero, este artículo explica que en realidad la populación de los hispánicos es beneficial para el país. Según el artículo, la populación de los hispánicos tiene una influencia positiva de la vida política, social y artística en los Estados Unidos. Hay muchas hispánicos quien es muy importante de Estados Unidos. Por ejemplo, muchas personas en Hollywood son Hispánicos y tienen una mejor influencia. Otro ejemplo que muestra que la importancia de los hispánicos en Estados Unidos es un hombre que nombre es Ricardo Blanco. Ricardo Blanco es una poeta que hablo para Obama en la inauguración. Es obvio que la presencia latina en este país es respetada porque hablando la inauguración es una honor grande. También es obvio que la presencia latina es importante porque hay dos millones estudiantes hispánicos en los universidades. Finalmente, los hispánicos tienen un gran impacto en general. Según el último censo, hay 50 millones de latinoamericanos en los Estados Unidos. Como en Miami, Florida 70% de la populación es Hispánicos.
    En mi opinión, la presencia de los hispánicos en el Estados Unidos es bien. Hay muchas personas importantes en este país que son hispánicos. Algunos de mis cantantes favoritas son hispánicos. La presencia de los hispánicos en Estados Unidos es muy importante para la cultura. También, creo que hay una gran posibilidad que en el futuro más personas importantes en Estados Unidos son hispánicos.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo es sobre hispanos en la sociedad americana. Los hispanos juegan un papel muy importante en la sociedad americana. Desafortunadamente, muchos estadounidenses creen que los hispanos sean perjudiciales para nuestra sociedad. En realidad, los hispanos son muy importantes para los estados unidos, ya sea económico, social o político. Según el último censo, hay más de 50 millones de hispanos que viven en los Estados Unidos en estos momentos. En estos momentos, hay millones de hispanos en las universidades americanas. Además, muchos hispanos trabajan en los Estados Unidos, la mejora de los estados unidos económicamente. Miles de hispanos se encuentran en Hollywood, o tienen otros trabajos, como los médicos o de los trabajadores, etc. En Miami, Florida, el 70% de los ciudadanos habla español. Además, Miami muestra muchos aspectos de la cultura hispana, ya sea el arte, la música o las creencias. Debido a esto, Miami se llama "una Geopolis hispana en miniatura". Yo estoy por hispanos en los Estados Unidos. Con hispanos, los Estados Unidos se hace más diversa. Los Estados Unidos se llaman "la gran olla de mezcla" debido a todas las culturas que se mezclan en el mismo. Los hispanos han estado en los Estados Unidos por décadas, y sólo ha ayudado. A fin de que los Estados Unidos sea un lugar mejor, no debería haber ningún problema con los hispanos. Sin embargo, los únicos hispanos de tiempo, o cualquier otro inmigrante, podría ser perjudicial para nuestra sociedad es si deciden convertirse en delincuentes y cometen delitos.

    ResponderEliminar
  21. Este articulo se trata sobre la influencia de hispanos en el EE.UU. En los Estados Unidos, muchos americanos creen que la población hispano es un problema, pero la realidad es la población hispano es una influencia muy buena por los Estados Unidos. Los hispanos estimulan la economía, y este cambia la estrategia de las corporaciones. Según el ultimo census, hay 50 millones hispanos en el país. Porque el ultimo census ocurrió en 2010, probablemente hay más que 50 millones ahora. El efecto de todo es que hay 2 millones hispanos en las universidades de los Estados Unidos. Ahora, hispanos tienen muchos de las oportunidades mismas que americanos tienen. Es obvio que la presencia latina es importante en los Estados Unidos porque hay muchos latinos en Hollywood y en el medio de comunicación. Por ejemplo, a la inauguración del Presidente Obama, el poeta Richard Blanco habló. Su expresión se transmitió a el medio de comunicación para todo el mundo. Miami es un lugar muy especial por hispanos, porque Miami es una ciudad muy importante por americanos, y hispanos. Hay mucho diversidad, dinero, y cultura en Miami, y casi 70 por ciento de las personas que viven en Miami habla español. Porque muchos artistas latinos viven en Miami, muchos artistas nuevos van a Miami, especialmente artistas latinos, para empezar su carrera. Me parece es importante porque en los Estados Unidos, hay muchas grupas étnicos, y los hispanos son un grupo muy grande. El más de los hispanos son menor que muchas otras grupos, que significa que ellos cambian más rápido que otras personas. Yo creo que los hispanos van a cambiar los Estados Unidos. Por ejemplo, mucho escritos y letreros en publico tienen una traducción en español.

    ResponderEliminar
  22. Este articulo es sobre la presencia de hispanos en los Estados Unidos. Muchos americanos creen que hispanos son una amenaza. No les gusta la presencia crecimiento de hispanos. Pero, la realidad es los hispanos son una influencia positiva en los EE.UU. Según el censo mas reciente, en este momento hay 50 millones hispanos en los EE.UU. Los hispanos contribuyen a la vida política, social y artística en los EE.UU. Hay dos millones estudiantes hispánicos en universidades entrando ser los líderes del futuro. La presencia de hispanos es obvio. Son visto en todos partes. Richard Blanco, un poeta hispánico habló a la inauguración de Obama. Miami, Florida muestra la presencia de hispanos en cultura y sociedad. Hay mucho arte, música, y literatura hispánico en Miami y setenta por ciento de personas hablan español. Es como una miniatura España en los EE.UU.
    Estoy por la presencia de hispanos en esta país. La presencia latina en este país es muy importante. La presencia de cualquier personas son importante porque todos personas tienen un afecto en la cultura y la sociedad. Recién hay un estudio sobre hispanos que dijo que gracias a hispanos, pronto personas blancas serán una minoría visual. Este es una parte de esta cambia. Ya se puede ver la presencia crecimiento de hispanos en la cultura americana. Como Richard Blanco, hispanos ha se volvió una parte importante de los EE.UU. Pronto, será una nueva cultura americana y una nueva tipo de sociedad americana. Más personas tendrán una voz en media y en políticas.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo es sobre las personas hispanas que viven en los Estados Unidos. Hay muchas personas en los Estados Unidos que son hispanas. Pienso que es bueno por los hispanos para hacer en los Estados Unidos. Es buendo porque ahora en los Estados Unidos, hay más tipos de personas y culturas. En realidad, muchas americanos piensan que los hispanos en los Estados Unidos es mucho molesto. Americanos piensan que los hispanos no deben vivir en los Estados Unidos. Según a el último census, hay 50 millón personas hispanas en los Estados Unidos, un número muy grande. Los hispanos están afectando los Estados Unidos en muchas formas. Los hispanos traen influencia por el mundo a los Estados Unidos, y otras formas de cultura. Es obvio que los latínos son importantes y respetadas porque hay muchas latinos en los Estados Unidos. Ellos tienen un efecto grán en los mercados global de y el ingenio. También, tienen un influyo grán en Hollywood y relaciones global. Ellos crean muchos tipos de tecnologías nuevas para los Estados Unidos. Miami, Florida es especial porque su populcaión de los hipanos es grande. 70% de las personas en Miami hablen español y la cultura en Miami es fantastico. En el mundo, es un de la más ciudades cultures con arte, música, y literatura de muchas culturas. Pienso que los latinos son muy importantes por los Estados Unidos. Es importante porque los lationos traen mucha cultura y diversidad a nuestro país. Los lations cambiarán los Estados Unidos por están traiendo cultura a los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo se trata sobre la población creciente hispano en los estados unidos y también su importancia en este país. Desafortunadamente, para muchas personas en los estados unidos, creen que el aumento de la población hispano no es algo bueno. Obviamente no es así para todas, pero mucha gente cree que es un problema y no es algo para dar bienvenida. La realidad de la situación es que los hispanos no son amenazas, y actualmente ellos son beneficiosos para el país. En 2010, en el último censo, había 50 millón hispanos aquí en este país. La población está aumentando, y eso afecto los hispanos en una manera buena por influyendo los aspectos políticas, artísticos, y sociales de los estados unidos, contribuyendo al crecimiento de EEUU en conjunto. La presencia de ellos es respetada e importante por la idea de “hispanosfera”, cual ayuda a las conexiones entre los estados unidos y los hispanos. Otra vez, ellos contribuyen muchas cosas positivas a EEUU por robustecer cosas comunes entre los dos. Miami es especial porque es el centro del comercio e industrias culturales también, y hay una mezcla y diversidad de cultura hispano y latinoamericano. Setenta por ciento de gente habla español. Mi opinión es que, para mí, no me importa mucho sobre la presencia latina aquí, si quieren venir aquí, deben hacerlo. Los estados unidos es para todas las personas del mundo, es un país con una mezcla diversa. Es importante tener diferencias entre gente de un país. Pienso que es así, que EEUU será cambiado por ellos, porque con esta creciente población, es imposible tener ninguna cosa ser inafectada. Los estados unidos ellos mejorarán.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo es sobre de la población hispano en los Estados Unidos. Muchos americanos creen que la población hispano es una amenaza a los Estados Unidos. Pero ahora, es históricamente acreditada que los hispanos tienen una influencia muy buena a los Estados Unidos. En el ultímo censo, los funcionarios descubrían que hay 50 miliones de hispanos registrados en los Estados Unidos. La población hispano ha podido influir positivamente a los mundos de política, social y artística de los Estados Unidos. Los hispanos son un grupo que tiene más de dos miliones estudiantes en las universidades. También ellos tienen mucho prestigio profesional y poder adquisitivo lo que ha dado a un mercado emergente. Es muy obvio que la presencia de la población de hispanos es muy importante porque es ayuda la relación entre los países hispanos y los Estados Unidos. La creciente de la población hispano en los Estados Unidos es una manera afectiva para crear una relación de compartir entre de España y los Estados Unidos. Los Estados Unidos necesita reafirmar su relación con España y la aceptación de su población es una manera buena para obtener esto relación. Miami es especial porque Miami es el centro de comercio interamericano y de sus industrias culturales por los hispanos. En Miami, setenta porcentaje hablan español. Yo creo que la presencia de los hispanos es muy importane por ayudar la relación entre los Estados Unidos y los paises hispanos. La población de los hispanos trae mucha diversidad a los Estados Unidos y yo creo que esto es muy importante a nuestra país. Es importante a todos para conocer muchos gentes de muchos culturales diferentes.

    ResponderEliminar
  26. El artículo que he leído es sobre personas hispanos en los Estados Unidos. A veces personas en los Estados Unidos creen que los personas hispanos en los Estados Unidos son una amenaza, pero, la realidad de la situación es que los personas hispanos en los Estados Unidos ayudan a los Estados Unidos. El realidad de la situación es que los personas hispanos han influido para la vida política de los Estados Unidos, la vida social de los Estados Unidos, y la vida artística de los Estados Unidos.También, los personas hispanos afectan a la economía de los Estados Unidos y determinan la economía de los Estados Unidos. El último censo dice que son cincuenta millones personas hispanos en los Estados Unidos. Es obvio que la presencia latina en los Estados Unidos es respetada y importante porque los estudiantes hispanos han creado un Mercado que es emergente y puede ayudar a los Estados Unidos. También, los personas hispanos han ayudado a crear un creciente globa que está para los Estados Unidos. Miami, Florida es especial porque tiene setenta por ciento de los hispanohablantes. Miami, Florida es el epicentro del comercio interamericano y ha ayudado a los personas hispanos lanzar al estrellato a tantos talentos artísticos. Yo parece que la presencia Latina en los Estados Unidos es muy importante y bueno para los Estados Unidos y los personas en el país. Yo parece este porque la presencia Latina ayuda a las políticas, sociales, y artísticas de los Estados Unidos. Yo creo que la presencia Latina en los Estados Unidos cambiará los por la mejor porque ha ayudao por la mejor.

    ResponderEliminar
  27. Este artículo es sobre hispanos ciudadanos estadounidenses. Muchos estadounidenses creen que los hispanos representan una amenaza y son malos para los Estados Unidos y su gente, pero esto no es la realidad. El hecho es que los hispanos tienen rasgos muy valiosos e influyen grandemente el arte, políticos y sociales, así como otros campos. Según el último censo, hay 50 millones de hispanos en los Estados Unidos, y este número seguramente crecerá en épocas futuras. Además, más de 2 millones de estos son hispanos en las universidades de este país. Estas universidades ayudan elaborar estos jóvenes estudiantes, para que pueden ser más útiles en este país y en el mundo. La población hispana de este país ayuda a este país en diversas formas como las formas que he mencionado antes, y en la industria cinematográfica. Algunos hasta dicen que los hispanos han conquistado Hollywood demostrando el efecto que han tenido en el campo. Era evidente que la presencia latina es importante y respetado cuando Richard Blanco fue seleccionado para ser poeta inaugural del Presidente Obama. Esta es una posición importante, cuya selección era simbólico porque demuestra que el gobierno está dispuesto a permitir que los latinos tienen un papel importante en la sociedad estadounidense. Miami, Florida es una ciudad tan especial porque como un epicentro del comercio y el importante lugar para la música, la literatura, las artes, y la realización, que tiene 70 por ciento de los hispanoparlantes. Esto demuestra la gran influencia que tienen los latinos en este país y cómo pueden contribuir a la propagación de la prosperidad en este país. Creo que la presencia latina en este país es bueno siempre y cuando que ayuda a los EE.UU., que parece hacer. Además, es bueno cuando las personas van a los Estados Unidos por los derechos que los Estados Unidos prometen y pueden vivir una vidas mejores. Mucha gente viene por avión, barco, coche, etc, para disfrutar estos derechos. La presencia de estas personas en los EE.UU. es importante porque los grandes impactos que tiene para el país y la gente misma

    ResponderEliminar
  28. El articulo es sobre la influencia los hispanos tienen en los Estados Unidos. Muchos americanos creen que la población hispana en los Estado Unidos es muy mal para el país. Y algunos americanos piensan que los hispanos son un amenaza a la cultura social y política en America. La realidad de la situación no es que los Americanos dijo. Los hispanos ayudan la prosperidad del país y trabajan y dan un diversidad que es bueno para el país y la gente. En este país hay cincuenta millones hispanos. Los hispanos afectando el país por crean strategías economicas y ellos dan su influencia en todos los aspectos de el población de los Estandos Unidos. Ellos contribuen en los mundos del arte, políticas y la vida normal de cualquier persona. Por ejemplo, los Estados Unidos elegieron Sonia Sotomayor por un posición en La Corte Suprema de Justicia. Sonia era la primera hispana a trabaja en lo.Es obvio que la presencia latina en este país es importante y respetada porque sin los hispanos, la economía no estaría prosperando como lo es hoy. Con más personas ven más dinero y muchos mejoras al país. La tecnologia en los Estados Unidos es mejor tambíen porque el país tiene muchos estudiamtes que quieren aprender. Miama, Florida es especial porque más de setenta percentaje de la ciudad habla español. La ciudad es parte de America pero es parte de otros países como Espana, Cuba y Puerto Rico tambíen. El comercio en Miama es muy grande y tiene muchas personas que son hispano y espanola y cubano, etc. En mi opinia, yo pienso que la presencia latina en este país es muy bien. Yo tengo muchos amigos que son hispanos y immigrantes y yo no veo ellos como un amenaza. Ellos aprenden, trabajan y viven como cualquier otra persona. Me gusta aprender sobre su cultura. Yo no pienso es importante. Ellos son personas con un cultura diferente como muchas otras personas en los Estados Unidos, no solo de España o México. Si, yo pienso que va a cambiar los Estados Unidos pero para la mejor.

    ResponderEliminar
  29. Este articulo es sobre la importancia de hispanos es los estados unidos y la importancia de hispanos en la sociedad y cultura de los estados unidos. Desafortunadamente, por muchos años las personas de los estados unidos creen la idea que hispanos son unas influencias malas para América y la sociedad de América. También muchas personas piensan que hispanos no ayudan la cultura. Pero, en realidad los hispanos de los estados unidos son un bendición para América porque más de dos millones estudiantes hispanos son en universidades en los estados unidos y el nivel de conocimiento de estudiantes hispanos es en la mayor parte el mismo nivel de estudiantes americanos. También, hispanos en América ayudan la economía y cultura de arte en los estados unidos mucha. En el último censo, se determinó que son más de cincuenta millones hispanos en los estados unidos, media de la toda población de México. Los hispanos están afectando este país es muchas formas. Una cosa es que los hispanos ayudan traer más cultura y arte en América porque la cultura latina es más grande que la cultura americano. Una otro cosa que los hispanos hacen para ayudar este país es que los hispanos ayudan traer más dinero en los estados unidos. Es obvio que la presencia latina en este país es importante porque sin los hispanos, América no es el país diverso que otras personas piensan. También, muchas ciudades y lugares, un ejemplo es Miami, tiene influencias latinos grandes y sin estas influencias, muchas ciudades no son el mismo. Miami, Florida es muy importante porque Miami tiene la población de hispanos más grande de los estados unidos y Miami es un lugar donde personas americanos e hispanos son amigos. También, Miami es un refugiado de las personas que escapan de Cuba. En mi opinión, la presencia latina es bueno para personas y América y para mi es importante. Yo pienso este porque los estados unidos necesitan muchas culturas, no solamente la cultura americano. Entonces la cultura latina puede añade a la cultura de los estados unidos. También, en mi opinión la presencia de hispanos va a cambiar los estados unidos porque en cincuenta años es posible que media de todas de las personas en América serán hispanos y si este ocurrir, la cultura de los estados unidos y la economía va a cambiar para mejor o peor.

    ResponderEliminar
  30. El artículo es sobre los hispanos y sus influencias en los Estados Unidos. Por mucho tiempo, muchos americanos creen que los hispanos no son buenos para los Estados Unidos. La realidad es que esta opinión no es la verdad. La realidad es el opuesto de esta opinión. Los hispanos son partes importantes de los Estados Unidos. Según el último census, hay cerca de cincuenta millones hispanos en los Estados Unidos. Los hispanos afectan este país porque hay más personas para tomar los ocupaciones y para usar los recursos. También, los hispanos tienen una cultura especifica e interesante. Es obvio que la presencia latina en este país es importante porque hay muchos hispanos con ocupaciones importantes en los Estados Unidos. Por ejemplo, hay muchos hispanos en Hollywood y el poeta Richard Blanco, un hispano, dijo sus poemas en el inauguración de Barack Obama. Muchas cosas importantes en los Estados Unidos fue creado por hispanos. Miami, Florida es especial porque hay muchas personas hispanos en este ciudad. Setenta percentil de personas hablan español. La cultura hispana es muy evidente en Miami. Yo creo que la presencia latina es una cosa buena y es importante. Los hispanos tienen ideas y culturas muy importantes e interesantes para toda la gente en los Estados Unidos. Los Estados Unidos va a cambiar pero no es un cambio malo. Es un cambio bueno porque más cultura y tradición va a ser presente en los Estados Unidos. Los hispanos van a contribuir y afectar los Estados Unidos y la gente de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  31. El artículo es sobre la influencia que hispanos pueden tener en los estados unidos y en el mundo. Los americanos piensan que la populación de hispanos es dañino a los estados unidos y es una amenaza al país. En realidad, el hecho es la populación de hispano es muy beneficial a los estados unidos y ayuda la prosperidad de estados unidos más. Acordemente al censo ultima, hay cincuenta millón hispanos en los estados unidos. Los hispanos proveen los rasgos muy importantes en políticos, arte, en el crecimiento económico de los estados unidos y el comercio general. También, los hispanos son muy prominente en Hollywood ahora. Obviamente, la presencia de los latinos en los estados unidos es importante porque ellos tienen una gran influencia. Hay una proyecta de hispanos se llama “hispanofera” como “anglosfera”. La meta de Hispanofera es no conquistar el estilo de vida de americano, solamente incorporar la cultura de hispanos en el estilo de vida de unos americanos y ayuda la propagación de su cultura en los estados unidos. Miami es un especial porque percentil de setenta personas que viven en Miami hablan español. Miami es un lugar popular para hispanos que quieren empezar la carrera arte. Estoy por los hispanos, la presencia de los hispanos en nuestro país es muy importante. La presencia de los hispanos nos da una cultura diversa y perspectiva nueva de nuestra vida. Por ejemplo, en dos mil ocho, la presencia de los hispanos es muy importante en los políticos. Nosotros vimos que casi hispano voto para Obama. Los hispanos eran una causa gran de la elección de Obama. Esta ejemplo muestra que esta época es muy diverso.

    ResponderEliminar
  32. En el pasado, las personas en nuestro país han discriminado contra la población hispana. Pero, según este artículo, la noción en el pasado es muy equivocado. En los Estados Unidos, la población hispana es beneficiosa para la prosperidad del Estados Unidos. Ahora, según el ultimo censo, más que cincuenta millones personas hispanas vivieron en los Estados Unidos. De estas personas, dos millones asisten muchas universidades en los Estados Unidos.
    Las personas hispanas en los Estados Unidos contribuyen a los Estados Unidos en muchas maneras. Principalmente, las personas hispanas influyen muchos aspectos de la vida en los Estados Unidos (específicamente, la cultura). La cosa buena es que esta influencia es muy positiva. Las personas hispanas que asisten las universidades pueden comunicarse con otros países, en sus lenguas respectivos. También, las personas hispanas ayuden en el interior del Estados Unidos. Las personas hispanas contribuyen a la tecnología y a la evolución de la economía. Finalmente, el aumento de las personas hispana en las políticas del Estados Unidos es muy bueno. Muchas personas como el poeta Richard Blanco han subido en los rangos de las políticas en los Estados Unidos. Es muy beneficioso.
    Pienso que la presencia de las personas hispanas en los Estados Unidos es fantástico. Para cambiar nuestro país, necesitamos todas personas que podemos obtener. Si las personas hispanas pueden ayudar, es bueno.
    Los lugares como Miami ilustra la presencia de las personas hispanas en los Estados Unidos. Miami es “una geopolis hispana.” Cuando tenemos muchas personas que vienen juntos, es una cosa muy especial.

    ResponderEliminar
  33. Este artículo es sobre hispanos en los Estados Unidos y su influencia en el país. Muchos americanos crean que la población hispana en los Estados Unidos es una amenaza. En realidad, el país se beneficia de la población hispana. Según el ultimo censo del país, hay cincuenta millones hispanos en los Estados Unidos. Los latinoamericanos ayudan y influyen, en una manera positiva, la vida política, social y artística de los Estados Unidos. Con muchos estudiantes asistiendo la universidad, el Estados Unidos esta ganando acceso a mas tecnología, y el mercado también esta apareciendo por causa de la contribución de los hispanos en el país. También, la cultura hispánica asumió Hollywood cuando Richard Blanco, un poeta, habló en la inauguración del Presidente Barack Obama. Específicamente, este evento, demostró la importancia de la presencia latina en el país, cuando un poeta hispano habla en la inauguración de un presidente americano. La ciudad Miami en Florida es especial porque ilustra la presencia de la comunidad hispana en este país. Miami es el centro cultural y económico hispano en los Estados Unidos. Personalmente, pienso que presencia latina en este país muy bueno. Para el país avanzar, necesitamos de diversidad, y la presencia latina trae eso al país. Es importante aprender sobre otras culturas, con la cultura hispana, el país es mas rico en el aspecto cultural. También con la economía, hay mas personas contribuyendo al mercado, ayudando la economía. Por eso, pienso que es importante tener la presencia latina en el Estados Unidos. Pienso que el Estados Unidos va a cambiar, pero en una dirección positiva, va a cambiar para mejorarse. La influencia hispana no es una amenaza, pero solamente un beneficio al país, y espero que la presencia hispana trae cosas buenas al país en el futuro.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo es sobre los hispanos quienes viven en los estados unidos y su influencia en todo del mundo y los estados unidos. Muchos americanos de la población creen que los hispanos no ayudan la sociedad americano, pero este es falso. La opuesta es verdad. Los hispanos ayudan la sociedad americano y ellos contribuyen mucho para la prosperidad de los estados unidos. Según, el último censo, hay 50 millones hispanos en los estados unidos. Esta población grande tiene un efecto de la economía del país. Los hábitos de los hispanos influyen compañías y, también, toda de la economía. Es obvio la presencia latina en los estados unidos es importante si piensas sobre Richard Blanco y su expresión por el presidente, Barack Obama. Cuando el habló durante la inauguración, todas de sus palabras se tradujeron. Miami, Florida es especial porque más que 70% de las personas en Miami pueden hablar español. Si dudas que haya una presencia fuerte en los estados unidos de hispanos, solamente necesitas ir a Miami. Personalmente, no pienso que personas puedan decir si personas deben estar en un país. Originalmente, los estados unidos era un país para escapar Europa y otros países. Porque de este, estoy por los hispanos. Ellos van a cambiar los estados unidos porque ya hay muchos hispanos quienes tienen una presencia en este país. En el futuro, será un presidente hispano. Yo sé que con los hispanos, los estados unidos van a agregar y prosperar. Espero que todos puedan comprender que los hispanos son cosas buenas en este país.

    ResponderEliminar
  35. Este articulo es sobre la población de hispánicos en los Estados Unidos. Muchas personas en los Estados Unidos no le gustan hispánicos por muchos razones ridículos, y crean que hispánicos tienen no influencia en este país. Pero, la idea no es válido. En el censo reciente, cincuenta millones personas se inscribían hispánicos. Porque hispánicos es un parte significativo de los Estados Unidos, la hecho es imposible que las personas no influyen sociedad, desde la mundo política, y incluso la vida de comida y social. Muchos americanos, también, crean que hispánicos igual obstáculo para sociedad. La opinión no tiene un argumento fuerte también. Por ejemplo, dos millones personas hispánicos toma clases in universidades, o otros educaciones después de escuela secundaria. En general, los hispánicos hacen mucho para la prosperidad de este país, y cambia muchos rasgos en la cultura para el mejor.
    Aunque muchas personas usan estereotipos por sus opiniones, es obviamente muchas personas en los Estados Unidos honran y respetan los mentes y talentos de los hispánicos. Un ejemplo es cómo los hispánicos conquistan Hollywood. También, muchos hispánicos ganan muchos posiciones de poder, y dónde es posible propagación los ideas, con no discriminación. La época de racismo es en las días final.
    Miami Florida es, especialmente, muy especial. Con casi setenta por ciento de los personas en el ciudad que dicen español, es creciente ser la epicentro de comercio de música, literatura, y arte de Latino Americano.
    Personalmente, yo creo que es fantástico tener hispánicos en los Estados Unidos. Es claramente importante damos la bienvenida hispánicos, porque los Estados Unidos era construir para este razón. En mi opinión, los Estados Unidos va a cambiar, porque los hispánicos va a llevar su forma de vida a los Estados Unidos, y influye el país.

    ResponderEliminar
  36. El articulo es sobre hispanos en estados unidos y como Ellos ayudan el pais y las influencias de Ellos. . El artículo explicó como hispanos cambiando Estados Unidos y todo el mundo también. Muchos personas piensan que hispanos y específico mexicanos son malos porque emigración. Obviamente no es cierto. Porque quien limpian los baños, cortan la tierra, y los ortos trabajos que nadie quieren hacer, hispanos. Hispanos son mejores trabajadores, y a veces llegaron aquí en los Estados Unidos porque quieren una mejor vida por sus hijos. Yo no comprendo como personas pueden decir que hispanos son malos y son flojos y todo. Obviamente ellos no saben que están diciendo. El público dicen que gente de México son llegando aquí y tomando nuestra dinero y si a veces el paso pero la vida en México y otro países son horribles. Es muy difícil para venir aquí en Estados Unidos. Primero necesitas un coyote y permiso de la cartel ir a Estados Unidos. Es una larga aventura. Porque bordear control están donde quería y necesitan ir por los montañas y el desierto. Mucho gente no llegan a su destino y el gobierno de Estados Unidos sabe este. 50 millones hispanos están en Estados Unidos de 2010 census. Miami es muy especial porque es el destino de mucha gente llegaron de su original país como Cuba, Puerto Rico, dominca república. Es una congracian de muchos hispanos. Allí en Miami esta hecho de todos los hispanos. Miami tiene hermoso arte y el arquitecta es muy fantástica. Artistas como Jennifer López influye el mundo y también personas normales como mi mama no son perezosos son trabajadores y para conturben en el país.
    En mi opinión hay muchas personas son de otros países de el mundo. Nosotros son emigrantes en este país entonces decir que hispanos y mexicanos están emigrantes no es cierto porque ellos están también. Hispanos están importante para seguir Estados Unidos el mejor país.

    ResponderEliminar
  37. Este artículo es sobre los hispanos en los Estados Unidos. Específicamente los hispanos en la sociedad americana. Los hispanos ayudaron a los Estados Unidos. El artículo dice que los hispanos son importantes para la sociedad americana. Pero, yo creo que mucha gente no cree esto. Muchas personas en Estados Unidos piensan que muchos hispanos es una mala cosa. Este artículo explica que los hispanos es una ventaja para américa. En este momento, hay una gran población de hispanos en los Estados Unidos. Esta es una influencia positiva para los Estados Unidos. Hay millones de hispanos en las universidades de América (más de dos millones). La presencia hispanos ayudará américa más. Richard Blanco, un hispano, habló en la inauguración del presidente Barack Obama. Todas personas en los Estados Unidos vio hablar. Esto es grande porque la inauguración del presidente es un día muy especial y un hispano, Richard Blanco, habló en la inauguración. Esto demuestra que los hispanos son muy respetados en Estados Unidos. Hablando en la inauguración es un gran honor también. Ahora, hay muchos hispanos importantes. Y muchos hispanos influyen América en forma diferente. Por ejemplo, muchos hispanos famosos son de la música o de escritores famosos. En mi opinión, los hispanos son muy beneficiosos para América y la sociedad Americana. Hay algunos malos hispanos que son criminales, pero también hay muchos criminales americanos. Creo que en el futuro, muchas personas importantes serán hispanas y todos sabrán ellos. Los hispanos serán un gran impacto en Estados Unidos, un buen impacto.

    ResponderEliminar
  38. El artículo dijo que la influencia de la población hispana en los estados unidos. Muchos americanos creen que la población hispana en los estados unidos es una amenaza pero la realidad de la situación es la población es un beneficio. Según el últimos census, hay cincuenta millones de hispanos en los estados unidos. Ellos son influencias para la vida social de los estados unidos y también ellos están estando una gran parte de la sistema education. Ellos contribuyen muchos a la economía por valor del dinero. Ellos afectan la política y la industria de cinematografía en Hollywood. Por ejemplo, Richard Blanco, un poeta famoso, habló para la toma de posesión del presidente Barack Obama y, según el artículo, dos millones estudiantes son en las universidades. los gran números de personas efectúan nuestro país mucho. Miami, Florida es especial porque es el centro de la industria de la cultura de americanas y las hispanas. Miami es donde que música, arte y literatura Latina se unen. Por una parte de los estados unidos, la población en total tiene setenta por ciento de hispanohablantes y es una geopolis hispana.
    Personalmente, yo estoy acuerdo que la presencia de los latinos en los estados unidos han sido fuerte. Es importante porque la economía y la población demográfico es efectuaban debido a un aumento en razas y etnias específicas. Intereses de público puede cambian y productos modernos han llamar la atención el grupo mayor. Si lo continúa aumentar, la población hispano fue a inevitablemente cambia los estados unidos.

    ResponderEliminar
  39. Este artículo es sobre los latinoamericanos en los Estados Unidos. Muchos americanos creen que los latinoamericanos son un gran parte del población de este país. Según el último censo, hay 50 millones latinoamericanos en los Estados Unidos, y 2 millones de estas personas asisten a universidades. Los hispanos están afectando el país por las estrategias empresariales, la evolución de la economía y el crecimiento estadounidense. Cada día, más y más hispanos están apareciendo en el público, donde están prosperando en nuestra sociedad. Específicamente, los hispanos están influyendo nuestra sociedad por la comida, la ética laboral, y la economía. La es claro que la influencia de los hispanos es evidente en sociedad hoy. Por ejemplo, en Hollywood, hay muchos actores que son hispanos. También, hay más y más ciudadanos hispanos cada día, y están aumentando nuestra población, se volviendo un gran parte de nuestras políticas. También, muchas cosas importantes en los Estados Unidos (por ejemplo estatuas o otras obras completas de personas) fue creado por hispanos. La presencia de los hispanos es claro en muchos ciudades de este país, por ejemplo ciudades en Texas, Los Angeles, y Miami, Florida. ¿Cómo es Miami, Florida especial? con casi un 70% de hispanohablantes, Miami es el "epicentro" del arte y música de los hispanos y se ha convertido en un importantísimo lugar económico para hispanos. Personalmente, creo que los hispanos son muy importante en nuestra sociedad. Sin hispanos, nuestra sociedad no va a tener diversidad. Sé que muchas personas no le gustan hispanos, pero creo que son importante y bueno para nuestro país.

    ResponderEliminar
  40. Este artículo es sobre la nueva generación en España que influyo con la gente en los estados unidos. Personas americanas influyo los hispanos con política, social, y artística parte de vida. Americanas creen que los hispanos ayudan muchos aspectos de su gobierno, cinematógrafo y más. La realidad de la situación es americanas usan los ideas de los hispanos y crean una película o parte de gobierno para la idea de los hispanos. 50 millones hispanos en el último census. Muchos hispanos es esencial para reforzar el español visibilidad exterior. Miami es especial porque esta ciudad es muy fuerte para comercio americano. Tiene mucho dinero por arte, música, y literatura. 70% de la población en Miami hablan español. En mi opinión la presencia de latina en este país es muy buena para el país. La presencia de latina puede cambiar los estados unidos en un país mejor. Los hispanos ayudan americanas en muchos problemas del gobierno, cinematógrafo, y arte. Un proyecto se llama análoga a la anglosfera es un bueno idea de los hispanos. Crea potencial y simbólico espacio en los estado unidos. Hispanos son la primer parte de los dos legados y cultura democrática. España y los estados unidos en un relación muy bien para los dos países porque los hispanos crean ideas muy buena y después las americanas usan los ideas para crean un país mejor en los estados unidos. Los hispanos son necesarios para los estados unidos. La población de hispanos en los estados unidos es más que la población de hispanos en años pasados. Es muy bueno para los estados unidos.

    ResponderEliminar
  41. Este artículo es sobre los hispanos en Estados Unidos. El artículo explica el importante cosas que tienen los hispanos en la sociedad americana. Muchos americanos creen que los hispanos son peligrosos a Estados Unidos. Ellos creen que los hispanos son un problema. Esto no es cierto. Los hispanos están ayudando a América. Ellos están influyendo en el país de manera positiva. Influyen en los aspectos sociales, políticos y artísticos de América. Están evolucionando la economía y el crecimiento de EE.UU. Según el último censo de 2010, hay 50 millones de hispanos registrados que viven en Estados Unidos. Ellos están afectando al país de muchas maneras. Ellos están involucrados en la educación. Dos millones de estudiantes asisten a universidades en Estados Unidos y que están en el mercado laboral. Asimismo, están avanzando la tecnología. Presencia latina en Estados Unidos es muy importante y respetado. Tienen mucha influencia. Por ejemplo, influyen en Hollywood. Hay tantos grandes actores latinos. Miami tiene la mayor influencia española. Tiene 70% de hispanohablantes. Llaman a Miami una Geopolis hispana en miniatura. Hay un montón de éxito español en la ciudad. En mi opinión, es muy importante tener el presencia en América Latina. Es bueno contar con la presencia de diferentes culturas en América. Latinoamericanos influyen positivamente Latina.



    ResponderEliminar
  42. Este artículo es sobre cómo hay muchos hispanos que viven en los Estados Unidos y cómo ellos tienen una influencia en nuestro país y el mundo también. En los Estados Unidos, muchos americanos creen que la población hispana es una amenaza a los americanos pero este hecho no es cierto. De hecho, la población hispana es una influencia muy buena para nuestro país. En el último censo, había cincuenta millones de hispanos que viven en los estados unidos. Los hispanos son una influencia muy buena a los americanos porque ellos están ayudando a nuestro país con todos los aspectos, específicamente con la prosperidad y el crecimiento del país. Es muy obvio que la presencia latina en este país es importante y respetada porque hay dos millones estudiantes hispanos en las universidades de los Estados Unidos y ellos tienen muchas oportunidades para mejorar su educación y hacer un cambio importante en el mundo. Miami, Florida es especial porque es el lugar que representa los hispanos bien. En Miami, hay cerca de setenta porcentaje de personas que hablan español. Personalmente, me parece que la presencia latina en los Estados Unidos es súper importante por muchas razones. Primero, la presencia latina en los Estados Unidos es positiva porque ellos ayudan al país. También, ellos están ayudando el crecimiento de nuestro país con aspectos políticas, sociales, y artísticas. Yo pienso que va a cambiar los Estados Unidos porque ellos han vivido en los Estados Unidos por muchos años y ellos han ayudado a nuestro país mucho.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Este artículo es sobre la población de hispanos en los Estados Unidos. Los Estados Unidos es un lugar donde hispanos pueden mejorar su riqueza personal. Los Estados Unidos es un lugar donde personas pueden empezar un nuevo, mejor, vida. Muchos americanos en Los Estados Unidos creen que no hay muchos hispanos en Los Estados Unidos. Ellos no se dan cuenta que hay muchos hispanos en Los Estados Unidos. En concordancia con el último censo, cincuenta hispanos viven en Los Estados Unidos. Muchos americanos no se dan cuenta que hispanos son mejorando Los Estados Unidos mucho. Por ejemplo, más que dos millones estudiantes hispanos asisten universidades en Los Estados Unidos. También, hispanos tienen poder adquisitivo en Los Estados Unidos. Este es bueno para la economía de Los Estados Unidos. Es muy obvio que la presencia latina es muy importante y respetada en Los Estados Unidos. Por ejemplo, la poeta hispano, Richard Blanco habló en la toma de posesión de Barack Obama. Este es muy impresionante por un hispano. La cuidad de Miami, Florida es muy importante a los hispanos en Los Estados Americanos. Miami es un ejemplo bueno de la influencia y suceso hispano en Los Estados Unidos. Miami tiene mucha influencia hispano. Casi setenta porcentajes de las personas que viven en Miami pueden hablar español. Creo que presencia latina es muy importante en Los Estados Unidos. Creo este porque ellos se mejoran la economía de Los Estados Unidos. También, americanos les encantan muchos músicos Latinos como Pitbull y Shakira. Creo que más presencia latina cambiara nuestro país en una manera fantástico.

    ResponderEliminar
  46. Este artículo es sobre como la grande población de hispanos en los Estados Unidos está empezando a afectar la sociedad. Muchos americanos piensan que la población hispana en los EE.UU es para amenazar el país pero en realidad, la fuerza de trabajo hispano ayuda la economía de los EE.UU. Según el último censo, hay más de 50 millones de hispanos registrados en el país. Para personas que no nacieron en los EE.UU, los hispanos influyen la vida política, social y artística positivamente y ayudan la economía del país. Los hispanos van ayudar el país a cambiar profundamente. Con tantos latinos, EE.UU también es reconocido internacionalmente como un país con una grande influencia global. Esto también ayuda mejorar la relación de los EE.UU con España. Es obvio que la presencia hispánica en los EE.UU es importante y respetada porque el artículo menciona en proyecto que dice que en tiempo el hispánico puede recoger su double legado democrático y cultural. Miami, Florida es un lugar especial porque es el centro de los hispanos. Casi 70% de población hablan espanol. Esta ciudad es tan importante para los latinos que ella acoge la V Convención de los Jóvenes Líderes Hispanos. Personalmente, yo estoy por la presencia de los latinos en el EE.UU. Pienso que la presencia latina en nuestro país es necesaria para el desarrollo del. No veo muchos latinos en Cherry Hill pero cuando voy visitar mis abuelos en Florida y paso por Miami, yo noto que casi todos hablan en espanol. En el fin, esto va ayudar los EE.UU a ser un pais mas multicultural y menos ignorante entonces es muy importante. Yo tengo casi certeza que va a cambiar los EE.UU porque van a haber tantos hispanos en nuestro país que será imposible ignorar la presencia de ellos

    ResponderEliminar
  47. El artículo es sobre la influencia de los personas hispanos en la cultura de los Estados Unidos. En el pasado, muchos americanos creen que los hispanos no son buenos para los Estados Unidos. En años recientes, personas dieron cuenta de no es verdad. La población hispano es importante de los Estados Unidos. En el ultimo censo, hay cerca de cincuenta millones hispanos en los Estados Unidos. Los hispanos son muy importantes porque hacen muchos trabajos con sus habilidades profesionales y habilidades inexpertos. Su cultura es también muy importante de los estados unidos porque es muy única y interesante. Tienen comida y otros cosas muy importante para la diversidad de los estados unidos. Muchos hispanos son personas muy importantes en los Estados Unidos. Por ejemplo, el poeta Richard Blanco, un hispano, dijo sus poemas en el inauguración de Barack Obama. Muchas cosas importantes en los Estados Unidos fue creado por hispanos. La ciudad de Miami es interesante porque hay muchas personas hispanos en este ciudad. Setenta por ciento de personas en Miami hablan español. La cultura hispana es muy evidente en Miami. Yo creo que la presencia latina es muy importante para los estados unidos. Somos de culturas muy diferentes y únicas, y necesitamos aceptar los otros culturas. Los hispanos tienen ideas y culturas muy interesantes. En tiempo, las tradiciones de los estados unidos van a cambiar mucho. Ocurre en el pasados cuando nuestros ancestros iban a los estados unidos, y van a continuar a ocurrir en el futuro por culturas tal como los hispanos.

    ResponderEliminar
  48. Este articulo se trata de los Latinos que tienen un impacto enorme en los Estados Unidos y todo lo que pasa aquí. Los hispanos tienen un impacto en la vida política, religioso, economía, y musical en los estados unidos. La populación hispano ha aumentado en los últimos años y vas a aumentar por muchos años en el futuro. Este articulo dice que los hispanos están ayudando en todos los aspectos de vida en los estados unidos y es mejor que están aquí. Según el articulo, hay 50 millones de hispanos que se registraron en el último censo. Este numero significa la importantica de los hispanos y que nosotros somos importante para el país. Estos hispanos están ayudando la economía en una manera muy buena. En los universidades hay aproximadamente dos millones estudiantes hispanos estudiando. Este numero de hispanos ayuda el mercado mucho y es muy importante para este país. Es obvio que la población hispana es importante para los estados unidos porque hay muchas personas en música y películas muy respetados que son hispanos. Con el numero de hispanos tan grande, es muy importante que están feliz porque los hispanos tienen el poder a cambiar este país. Miami en Florida es un ejemplo perfecto porque los hispanos están en control de una población grande. Yo estoy por los hispanos en los estados unidos porque es importante en este país. Mis padres vinieron de un país hispano y ellos son parte de este grande población de hispanos, y yo también. Yo pienso que los hispanos pueden ayudar los Estados Unidos mucho y es mejor que estamos aquí.

    ResponderEliminar
  49. Este artículo es sobre los hispanos y su influencia en Los Estados Unidos de América. Hay muchas personas en Los Estados Unidos que son hispanas. Los americanos creen que los hispanos son molestos y mala para el país. Es estereotipo de que todos los hispanos que viven en los estados unidos de trabajo en la industria de mano de obra y no contribuyen a crear un país mejor. En realidad, es bueno que muchos hispanos son la población porque los hispanos contribuyen a la vida política, social y artistic de este país. Los Estados Unidos es sobre la diversidad y las diferentes culturas y los hispanos que viven aquí ayudan a crear un país más diverso. La información del último censo dice que hay cincuenta millones de hispanos que viven en este país. Estes hispanos está influyendo positivamente la evolución de la economía y el crecimiento estadounidense. Hay dos millones estudiantes hispánicos en universidades entrando ser los líderes del futuro. La presencia de hispanos es obvio. Por ejemplo, un poeta llamado Richard Blanco habló en la inauguración del presidente Obama. También en la ciudad de Miami casi el setenta por ciento de las personas hablan español. Miami es importante de la presencia española en los Estados Unidos porque es el epicentro y la fuerza de la música española, la literatura y las artes. El estado de Florida fue descubierta por un hispano llamado Ponce de León y Florerias Acoger la V Convención de los Jóvenes Líderes Hispanos. Creo que la presencia latina en este país es importante porque ayuda a que el país sea más diversa y va a cambiar a Estados Unidos a aceptar todos los tipos de culturas bajo la bandera de los Estados Unidos de América.

    ResponderEliminar
  50. Este artículo es todo sobre personas latinas que viven en los Estados Unidos, y la influencia que proyecten en nuestro país. Según el artículo, muchas personas americanas creen que las personas de la población hispana en los Estados Unidos producen una amenaza para los ciudadanos de los EEUU. En realidad, aunque, las personas hispanas tienen un efecto positivo en el país, y su contribución es más evidente que antes. Según el último censo, hay 50 millones de hispanos registrados. Según el artículo, los hispanos tienen un efecto en la vida política, social y artística de los Estados Unidos y causando una evolución de la economía y el crecimiento del país. Ahora, más estudiantes hispánicos asisten la universidad y tienen más acceso a tecnología avanzada, y porque de eso, contribuyen más a la economía. Un ejemplo bueno de los hispanos teniendo un efecto positivo en el país es cuando el poeta Richard Blanco habló a la inauguración del Presidente Barack Obama. Se dice que hispanos en los Estados Unidos son especiales porque tienen una combinación de sus dos herencias. Miami es otro ejemplo bueno de la presencia de los hispanos en los EEUU porque de su populación hispano muy largo. Miami es un mundo de música, literatura, arte Latino. Casi 70 porcentajes de la población hablan español. También, Miami acoge la V Convención de los Jóvenes Líderes Hispanos. Personalmente, pienso que la presencia latina, y todas de las presencias diferentes, es muy importante para nuestro país porque de muchas razones. Sin presencias de otros países, los EEUU seria aburrido y no como avanzado. También, culturas diferentes ayudan la economía con sus empresarias culturales. Pienso que va a continuar a cambiar los EE.UU. en una manera positiva y más avanzada.

    ResponderEliminar
  51. Este artículo se trata el número creciendo de hispanos en América, y el efecto de ellos en los aspectos culturales y políticos. A este momento, muchos americanos creen que los hispanos en América son un problema muy grande, y ellos están empeorando este país. Pero, en realidad, el opuesto es la verdad. Los hispanos tienen un impacto muy positivo para los estados unidos, en muchos métodos. Según el censo último, la población de hispanos en América es 50 millón. Y también, el censo descubrió que muchas de este número es la juventud. Los hispanoamericanos están mejorando los negocios de este país, porque están abriendo mercados con otros lugares, como el asiático. También, es muy obvio que los hispanos en América son muy respetados porque hay muchos en la cultura popular. Por ejemplo, el hombre (un poeta) que dio el poema en la inauguración del presidente Barack Obama es hispano. El ciudad de Miami, Florida es especial porque es un ejemplo de la cultura hispana en América perfectamente. Casi setenta porcentajes de la población habla español, y hay muchos ejemplos de literatura, música, y arte latinos en Miami. También, ha habido muchas artistas que ha crecido a fama por causa de Miami. Personalmente, yo doy la bienvenida a la cultura hispana en América. Es muy rico, y hay mucha aprender de eso. Pero, no me gusta mucho solamente la cultura hispano. Estoy por la integración de todas las culturas en la vida diaria. Probablemente va a cambiar la E.E.U.U., porque hay una presencia grande aquí. Quiero viajar a Miami ahora para participar en la cultura hispana.

    ResponderEliminar
  52. El artículo es sobre los hispanos en Estados Unidos y como los hispanos influyen Los Estados Unidos. Muchas personas no le gustan los hispanos en los Estados Unidos, pero en realidad la presencia de los hispanos en los Estados Unidos es bueno. También, la presencia de los hispanos es importante En general, las personas creen que los hispanos no hacen nada para ayudar y son una molestia. Hay muchos hispanos en este país pero las personas no sepan en realidad los hispanos están influyendo en el país de manera positiva. Influyen en los aspectos políticos, sociales y artísticos de América.Despues del último censo en 2010, 50 millones de los hispanos vivan nuestro país . También, sobre dos millones de hispanos estudian en universidades prestigiosas. También, ellos están en el mercado laboral. Los hispanos son muy importantes para este país y tienen mucha influencia. Más del 70 por ciento de la población habla español en Miami. En mi opinion, muchos actores y cantantes son hispanos. Ellos son muy famosos en Hollywood. Selena Gomez, Jennifer Lopez, Pitbull, Enrique Iglesias y Antonio Banderas son muy famosoo hispanos. En mi opinión, el presencia de los hispanos son muy importante tener en Estados Unidos. Yo creo que es bien para saber sobre otras culturas y otras culturas nos enseñan cosas importantes. Me gusta la cultura de Mexicano porque yo creo que esta cultura es muy diferente y único. También, me encanta la musica de mexicano porque me gusta el ritmo. porque tomo español en la escuela, puedo entender lo que dicen.

    ResponderEliminar
  53. Este artículo es sobre el impacto de los hispanos en los estados unidos. Los hispanos en los estados unidos contribuiyeron a la prosperidad porque los hispanos tienen una influencia política y positiva. Los hispanos ayudaron la economía de los estados unidos. Los personas en los estados unidos creen que los hispanos no tienen una influencia en el soceidad. Pero en la realidad los hispanos tienen una gran influencia. Por ejemplo, la poeta Richard Blanco habló durante la inauguración de Barack Obama. Hay cincuenta millones hispanos en el último censo. La comunidad hispana y los estados unidos necesitan una relación seria. El España es una socia serio y flable. Los hispanos conquistaron Hollywood. Es obvio que hay una presencia latina y hispana en este país. Por ejemplo, una poeta habló durante la inaguración de Barack Obama. Eso es muy importante para los latinos. Los hispanos tienen mucho éxito en Miami. Los hispanos son en el epicentro de comercio interamericano y en sus industrias culturales. Los hispanos influyeron la música, la literatura y el arte en Miami. Miami es como España. 70% de población en Miami pueden hablar español. Creo que los hispanos tienen una gran influencia en los Estados Unidos y yo vi la influencia cuando yo fui a California. Yo visitó una parte de San Francisco con muchas personas hispanas, latinos y etc. Yo pienso que los hispanos tienen una gran influencia porque Méjico es circa de los Estados Unidos. Hay mucha historia sobre las relaciónes con los estados unidos pero yo no sé mucho sobre las relaciónes. Yo pienso que los hispanos y latinos cambian los Estados Unidos porque hay muchos, muchos, muchos hispanos en los Estados Unidos. Hay un cambio definitivo porque no es posible que hay cincuenta millones hispanos en los Estados Unidos y los hispanos no cambiaron los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  54. Este artículo es sobre los hispanos en los estados unidos. Hay muchos hispanos que están corrientemente en esta paiz. El último censo dijo que hay 50 milliones hispanos que están registrados. Para una paiz, es muchas personas. La influencia que los hispanos tienen en el paiz es muy positiva. Los hispanos están ayudando los estados unidos política, social, y artísticamente. Es obvio que la presencia de los hispanos es respectado en los estados unidos. Este artículo no dijo sobre la discriminación que era en este paíz. Muchos de los hispanos ir a universidades en los estados unidos también. Dos milliones de los 50 milliones hispanos ir a una universidad en los estados unidos. Los hispanos pueden darnos una manera de hablar con otros paices hispanos. También, los hispanos añaden a la economía. Por ejemplo, sus hábitos de consumo determina las estrategias empresariales. Para la política, Richard Blanco habló en la inauguración de Barack Obama. Después de la inauguación, personas pueden escuchar a las ideas de Richard Blanco con los medios del mundo. Esta cosa es muy importante para los hispanos y todos de los estados unidos. Miami es especial porque tiene muchos hispanos. Casi 70 porcentaje habla español. Hay muchas oportunidades para los hispanos. La cultura de hispanos es en Miami y también, la música y la arte de los hispanos es en Miami. Creo que es muy importante que hay muchos hispanos en los estados unidos. Paices deben ser diverso. También, los hispanos están cambiando el paíz en maneras buenas. El numero de hispanos ya está cambiando el paíz.

    ResponderEliminar
  55. Este artículo explíca la tema de los hispanos en los Estados Unidos. Dice que las personas en los Estados Unidos necesitan aceptar los hispanos. La realidad es que los hispanos son personas importantes. El último census dice que está 50 millón hispanos en los Estados Unidos. Los hispanos tienen una influencia positiva para los Estados Unidos. Los hispanos son buenas para los estudiantes. Muchas hispanos están estudiando en los Estados Unidos.
    También, los hispanos tienen un impacto en el sociedad. Tiene un impacto en política.
    Miami, Florida tiene un significado para los hispanos. Es el centro cultural de los hispanos. Tiene muchas personas quien hablan español. Muchas personas en música son de Miami.
    En mi opinión, la presencia de los hispanos en los Estados Unidos es muy importante. Es necesario por el país. Los Estados Unidos son muy aburridos si no tiene personas con experiencias diferentes. Es necesario por tener un lugar diverso.
    Pienso que el población de los hispanos va a crecer en los años futuros. Más hispanos son mudarse en el país. Los hispanos necesitan trabajar y los Estados Unidos presentar un oportunidad para los hispanos. Los hispanos creen que los Estados Unidos son un lugar para trabajar y este razón es porque los hispanos quieren movarse en el país.
    Los hispanos son un parte más grande en el país, y es importante. Los hispanos hacen la diversidad del país.

    ResponderEliminar
  56. Este artículo es sobre la influencia de los hispanos en los Estados Unidos, específicamente la juventud. La mayoría de la población de los Estados Unidos piense que los hispanos son una amenaza a sus trabajos y la economía. Pero ahora, es evidente que los hispanos son una fuerza viva en la sociedad de los Estados Unidos. En el último censo, eran aproximadamente 50 millones de hispanos viviendo aquí. En realidad, la juventud está influyendo los aspectos políticos, social, y artísticos. Son una influencia positiva en la sociedad. Esta situación permite para ensanchamiento de la cultura hispana en los ojos de los otros países. Es obvio que la presencia latina en este país es importante y respetada por tres razones. Primero, dos millones estudiantes hispanos van al colegio. Si la presencia no era respetada, los colegios no aceptarán los estudiantes hispanos. Y segundo, un hombre hispano, Richard Blanco, habló en la toma de posesión del presidente Barack Obama y todo el mundo lo ve. Finalmente, en Miami, Florida, casi 70% de la población es hispano. Miami tiene la diversidad de la música, las artes plásticas, y la literatura de los hispanos y los americanos todo en un ciudad. Personalmente, estoy por la presencia hispano en este país, con la excepción que si son inmigrantes ilegales. Es muy importante para los Estados Unidos tener una población diversidad y aceptando porque sin muchas culturas, tienes una vida aburrida que no es interesante. También, aceptamos los indios, los chinos, y los árabes en nuestro sociedad, ¿porque no los hispanos? Es posible que va a cambiar los EE.UU. pero no mucho porque los americanos son muy patriótico.

    ResponderEliminar
  57. El artículo es sobre la población hispana en los Estados Unidos. Muchos americanos creen que la población hispana en los Estados Unidos es una amenaza, pero no es la realidad. La realidad de la situación es que la población hispana ayuda a la economía y contribuye a arte y cultura también. Según el último census, hay 50 millones de hispanos en los Estados Unidos. Los hispanos están afectando los Estados Unidos en muchas maneras. Primero, los hábitos de compra de los hispanos influyen las empresas y sus estrategias de comercialización. Ahora, hay un mercado de los hispanos. Segundo, más de 2 millones de estudiantes están en las universidades en los Estados Unidos. Tercero, hay hispanos en Hollywood y el poeta Richard Blanco habló en la inauguración de Barack Obama. Es obvio que la presencia latina en los Estados Unidos es importante y respetada porque los hispanos han afectado la economía, la política, y las universidades. Miami, Florida es especial porque Miami es un centro de arte, literatura, música, y representación de los hispanos. 70 porcentaje de las personas en Miami son hispanohablantes. Miami es un lugar dónde artistas hispanos pueden lanzar sus carreras. En mi opinión, la presencia latina en los Estados Unidos no es una cosa que nosotros necesitamos tener miedo de. Personas no deben pensar que los emigrantes hispanos y la población hispana son amenazas porque según el artículo los hispanos ayuda a la economía y contribuye a arte. Me parece que los hispanos son importantes debido a este razón también. Yo pienso que la presencia latina va a cambiar los Estados Unidos pero en una manera buena. La presencia latina va a dar arte y cultura hispanos a los Estados Unidos y va a ayudar a la economía también.

    ResponderEliminar
  58. Este artículo es sobre los hispanos y su influencia en los Estados Unidos de América. Hay muchas personas en los Estados Unidos son hispanos. Los estadounidenses creen que los hispanos son molestos y perjudiciales para el país. del estereotipo de que todos los hispanos que viven en los Estados Unidos trabajan en la industria de mano de obra y contribuir a un mejor país. La población hispana ha aumentado en los últimos años y va a aumentar durante muchos años en el futuro. Este artículo dice que los hispanos están ayudando en todos los aspectos de la vida en los Estados Unidos y es mejores que están aquí. Según el artículo, hay 50 millones de hispanos que se registraron en el último censo. Con tantos Latinos, Estados Unidos también es reconocido internacionalmente como un país con una gran influencia mundial. Esto también ayuda a mejorar Estados Unidos relación con España es obvio que la presencia hispana en los Estados Unidos es importante y respetado porque el artículo menciona en el proyecto dice que en el tiempo puede recoger su legado hispano doble de democrática y cultural. Un proyecto similar se llama la Anglosphere es una buena idea de los hispanos. Crear espacio y potencialidad simbólica en los Estados Unidos. Los hispanos son la primera parte de la cultura democrática y dos legados. Espero que todos entiendan que los hispanos son cosas buenas en este país. Este ejemplo muestra que esta vez es muy diversa. Los hispanos contribuirá y afectan a los Estados Unidos y el pueblo de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  59. Este artículo es sobre los hispanos quienes viven en los estados unidos. Muchos americanos creen que la población hispana en los estados unidos es un problema en la sociedad. La realidad de la situación es que los hispanos ayudan y apoyan los estados unidos. Según el último censo, hay 50 millones hispanos en los estados unidos. Los hispanos en los estados unidos están influyendo la cultura, la economía, y la política de este país. Es obvio que la presencia latina en este país es importante y respetada porque los hispanos están avanzando la educación, la economía, y la tecnología de los estados unidos. A gracias de las contribuciones de los hispanos en los estados unidos, nuestro país está creciendo en el mercado internacional. Miami, Florida es especial porque mucho de la población en Florida es hispano. Es donde los hispanos primeros lleguen al “mundo nuevo,” que es los estados unidos ahora. Personalmente, creo que la presencia de los hispanos no es un problema, pero un beneficio a los estados unidos. La presencia de los hispanos es muy importante a los estados unidos en mi opinión. Es importante porque los hispanos están mejorando nuestro país. Están avanzando nuestro sistema de educación, el mercado economía, y la tecnología. Sin las contribuciones de los hispanos, los estados unidos no pueden estar donde están ahora. Yo creo que la población de los hispanos va a cambiar los estados unidos porque está cambiando el país ahora. Pero, creo que la población de hispanos no debe ser la población de los estados unidos en el futuro. Necesitamos representa todas las culturas de las personas quienes viven en los estados unidos.

    ResponderEliminar
  60. Este artículo es sobre el impacto de los hispanos en los Estados Unidos. El ultimo censo lo dije que muchos Americanos de la polación hispana en los Estados Unidos. La realidad de la situación es la presencia de los hispanos en los EE.UU. es muy bueno. En este país hay muchos hispanos que tiene una influencia positive en nuestro país. Según el ultimo censo, hay 50 millones de latinoamericanos en los Estados Unidos. Los hispanos tiene una influencia positive de la vida política, social y artística en los Estados Unidos. Hay muchas personas hispanas en Hollywood y tienen una influencia bien. Por ejemplo Ricardo Blanco es un hispano muy importante en este país. Ricardo Blanco es una poeta y él habló para el presidente en la inauguración. En este situación es obvio que la presencia latina en este país es important y respetada porque la inauguración para el presidente es muy important para este país. Un otro razon porque la presencia latina en este país es important y respetada es porque hay muchos hispanos. Los hispanos crean muchos cosas diferentes y nuevas para este país y todos las personas en los Estados Unidos usan estas cosas. En Miami, Florida la populación de los hispanos es muy grande. En Miami 70% de las personas hablan español. Creo que los hispanos son un parte muy importante para los Estados Unidos. Los EE. UU. son muy diversidades y los hispanos tienen elementos especiales para este país.

    ResponderEliminar
  61. Este artículo es sobre hispanos en los Estados Unidos y su influencia en esto. Muchas personas en los Estados Unidos creen que los hispanos solamente son un problema. Muchas personas creen que los hispanos roban empleos o arruinan la economía. Unas personas creen que los hispanos son una amenaza. La realidad es esto: Los hispanos constituyen una fuerza viva en el seno lo que contribuye a la prosperidad de los Estados Unidos. Hay 50 millones de hispanos registrados en el último censo. La presencia de todos los hispanos en los Estados Unidos ha ayudado a la economía en nuestro país, y las relaciones económicas con otros países, las escuelas y los avances en la tecnología. En Miami los hispanos han influido en el arte y la música y la literatura. Los Estados Unidos es un país formado por gente de muchas culturas. ¿Por qué no deberían los hispanos se les permitirá ser parte de nuestra sociedad? En mi opinión los hispanos les debe exigir que o bien tienen tarjetas verdes o ser ciudadanos legales con el fin de tener los mismos derechos que nosotros. No creo, sin embargo, que los hispanos que han llegado ilegalmente a los Estados Unidos deben ser tratados de la misma. No es justo para los que han trabajado duro para poder entrar legalmente a los Estados Unidos de que algunas personas sólo pueden llegar de forma gratuita. Creo que los Estados Unidos se definen por nuestra diversidad cultural y mas culturas solo puede se un beneficio.

    ResponderEliminar
  62. Leonidas Katsikis27 de mayo de 2013, 16:07

    Este artículo es sobre los hispanos en el estados unidos. Muchos americanos piensen que los hispanos son un problema en la sociedad americana. Todas estas personas están equivocadas. Americanos tienen mucho racismo a los hispanos para no razón bueno. Lo es muy estúpido porque ellos son personas normales también. Pienso que los americanos son racista con todos. En el último census, los estados unidos tienen cincuenta millones hispanos. Estas es muchas personas! Este es en dos mil diez. Los hispanos tienen una influencia muy grande. Está influyendo sobre la vida política, social y artística de Estados Unidos. Los hispanos ayudan a mejorar la economía. También están en muchas de las escuelas famosas de los Estados Unidos y después escuelas ellos están haciendo tecnología nueva lo que ayudará a la sociedad en el futuro. En Miami, setenta por ciento de la población hablan español. Este es muy grande para una ciudad en los estados unidos. Me gustan los hispanos y no veo un problema con ellos. Yo trabajo con muchos de ellos y ellos son muy frio y cómico. Ellos también hacen comida muy buena y picante. Ellos ayudan con muchas problemas en nuestros país y no me gusta personas que son racista. Ellos son personas muy bueno. Con el tiempo que debería haber más hispanos que americanos en los estados unidos, pero no por mucho tiempo. Yo lo lee este en un artículo. Nosotros debemos permitir más en el país así ellos pueden ayudar más con la economía y ciencias.

    ResponderEliminar