martes, 21 de mayo de 2013

“Las niñas no sufren discriminación”

Lee este artículo sobre los inmigrantes en España.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Cómo es el proceso de integración para los inmigrantes? ¿Qué porcentaje de la población española es extranjera? ¿Qué tipo de descriminación hay hacia los inmigrantes? ¿Qué grupo de inmigrantes es más paracido a los españoles? ¿Qué grupo tiene más problemas con la integración? Personalmente, ¿eres tú un hijo de un inmigrante? ¿Eres un inmigrante? ¿Cuáles son tus experiencias? ¿Alguna vez has experimentado descriminación por ser diferente? Explica

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: la integración, el inmigrante, la descriminación, el extranjero (una persona), el descendiente, la población

Para el 26 de mayo

52 comentarios:

  1. El articulo es sobre una famila normal que move y sobre sus experiencias cuando la procesa de integracion para la familia. La integracion de la famila es muy bueno. La famila es muy normal y tiene un coche, una casa de alquiler y mas. En el articulo, se dice que la integracion es muy lento pero muy amable para los extranjeros. Once porcentaje de los personas en Espana son extranjeras. Descriminacion existe en Espana. Descriminacion existe en Espano porque los extranjeros hacen menos dinero que los nativos en Espana. Tambien, descriminacion existe en Espana porque los estudientes extranjeros reciben grados menos que los nativos. Para extranjeros, va a la Universidad es mas difacil que ve a la Universidad para nativos. Los grupos de inmigrantes que es mas paracido a los espanoles es las grupos de Argentina, Mexico y Columbia. Los grupos de Argentina, Mexico y Columbia inmigrantes son usualmente considerado Espanol. Para el grupo de inmigrantes de los Fillipines, es muy similar. El grupo de inmigrantes des Fillipines son Espanol porque su comida y cultura es muy espanolo. Pero, para el grupe de inmigrantes de Morroco, es muy differente. La integracion de los inmigrantes de Morroco, es muy defacil porque los personas Morrocos son muy differente de los Espanos. Yo no soy un inmigrante. Tambien, yo no soy una hija de un inmigrante. Pero, en mi opinion, todas las personas merecen respeto y oportunidades igual anunque si las personas esten inmigrantes de otras paises porque todas las personas son igual y merecen una oportunidad a una vida nueva.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo es sobre los imigrantes en España. Describe sobre una familia típica y su experiencia con integración de Brazil a España. Para la familia, la integración es bueno. Se describen a una familia normal con un coche, los trabajos, y niñas normales que ir a la escuela. El artículo dice que la processa es “lento pero amable” para las familias que quieren emigrar. En españa, 11% de la populación es extranjera. Hay muchos tipos de discriminación para los imigrantes. Para un, imigrantes reciben menos dinero para sus trabajos. El artículo dice que el “nivel de ingresos de las familias muy por debajo de las autóctonas.” Ádemas, las notas escolares son peores para los imigrantes. Los dos factores ayuda las personas con una título universitario. Los grupos de Argentina, Mexico y Columbia son los inmigrantes más paracido a los españoles. Los grupos son tipicamentes españoles. Es tan como para los grupos imigrantes en los Fillipines. Para los imigrantes de los Fillipines, se conderado español. Su comida y cultures son similares a los españoles, entonces, considerado español. Personalmente, no soy un imigrante y no soy una hija de los imigrantes. Todo de mi familia es de los Estados Unidos. Pero, experimento descriminación porque yo soy judío. En mi opinión, pienso que discriminación no es justo y es muy malo Todas las personas son personas los mismos, y todos vivimos en lo mismo planeta, entonces, debemos ser simpática a todas las personas.

    ResponderEliminar
  3. Este artículo es sobre los inmigrantes de Brazil quien se mudó a Barcelona, España. Para inmigrantes, “La integración es lenta pero favorable". Personas no tienen problemas porque la integración es fácil. El artículo dice que el porcentaje de la población española que es extranjera es 11%. desafortunadamente, hay muchos tipos de discriminación en España para los inmigrantes. No reciben mucho dinero a cambio de sus trabajos, y sus salarios son muy mal. En adición, sus notas no son buenos. De hecho, sus notas en escuela son más mal que las notas de personas de España. Esto es triste. Parecido de esta familia, personas de Columbia y México son parecido a los españoles. No soy un inmigrante porque nacía aquí. Pero, mi padre es de Inglaterra. Porque él es de Inglaterra, no tenía problemas con integración porque sabe Ingles y su vida es muy parecido de su vida en Inglaterra. También, él es muy próspero con su trabajo y vida es muy feliz. Es cómico porque siempre quiero tener un acento de Inglaterra, pero no puedo tenerlo porque no soy de Inglaterra! Personas nunca discriminaron a mí porque mi padre es de Inglaterra, y no sé porque personas discriminan porque no es justo. Personas son el mismo, pese a nacionalidad. Entonces, si yo veo que personas están discriminando una otra persona porque la persona no es de America, usualmente yo digo "no es justo. No debo discriminar a una otra persona porque somos el mismo". Agradecidamente, este no ocurre mucho en mi vida.

    ResponderEliminar
  4. Este articulo se trata de una familia normal que esta tratando a aclamarse a un nuevo país. Rosemeri Bastos y su marido Francisco André Teixeira vivieron en Brasil por mucho de sus vidas y hasta tenían una hija en Brasil. Cuando mudaron a España la hija de Rosemeri Bastos y Francisco André Teixeira tenía una hija de cinco años. Esta hija era muy inteligente y en una edad muy temprano ella quería estudiar medicina y ella aprendió rápidamente. Ella aprendió Catalán en poco tiempo y su madre era muy orgulloso de ella. También, cuando mudaron a España, tenían otra hija que ahora tiene síes años. La única problema de mudarse así es que todavía tienen doble nacionalidad y es como que ellos no son de solamente un país. Pero en España, lo hacen muy fácil a conformar a la vida allí. Como dijo la señora, ellos son como cualquier otra familia que están tratando a vivir. En España no es raro a tener las personas de otras países y eso es porque ellos son tan felices con ellos. En España, aproximadamente once porciento de las personas que viven allí son de otros países. Pero a veces no es muy bueno. En unos lugares, inmigrantes pueden recibir un trabajo que paga menos dinero de lo suficiente. El grupo de inmigrantes mas parecido a los hispanos son los filipinos por su comida y las cosas que celebran. Mis padres son de Puerto Rico pero en mi vida no he recibido comentarios malas por ser hispano y nunca he experimentado descriminación por ser diferente.

    ResponderEliminar
  5. Este artículo describe los retos a los inmigrantes que tratan de asimilar en España. También describe las diferentes perspectivas de los inmigrantes y expertos en la integración de la cultura española.
    En primer lugar, el artículo menciona el proceso de integración de los inmigrantes. Muchos expertos mencionan cómo la integración es una cosa difícil para la mayoría de hacer. Por otra lado, algunas familias inmigrantes mencionan cómo sus niños no tenían problemas de integración en la cultura española. Lo mejor que puedo decir es que la integración es complicado porque es bueno con algunas personas pero difícil en otros.
    En España, el diez por ciento de la populación es extranjera, pero muchos grupos minoritarios siguen cayó discriminado. Por ejemplo, los inmigrantes de Marruecos tienen dificultades para emigrar debido a que muchos españoles creen que los marroquíes hacen ningún valor los derechos humanos y la falta de respeto a los derechos de la mujer, lo cual es un estereotipo común de la cultura marroquí. Junto con muchas otras culturas, los inmigrantes que son víctimas de discriminación tienen dificultades para conseguir un buen trabajo o de sacar buenas notas.
    Por otro lado, algunos inmigrantes se adaptan mejor que otros. Por ejemplo, Filipino cultura es muy similar a la cultura española ya que ambos comparten los alimentos comunes, bailes, y la religión. Esta es la razón por filipinos tienen un tiempo más fácil integrarse en la sociedad española.
    Este artículo pone en relación a mí, porque yo soy un inmigrante de China, pero mis padres no son los inmigrantes: ellos me adoptaron en China cuando era un bebé. De todos modos, mi experiencia como inmigrante no ha sido mala. La discriminación por lo general tengo vino de ser asiático o que adopten. Recuerdo que en la escuela secundaria me molesté de una niña por no ser lo bastante asiático. Creo que esos son los momentos en que me pregunto: "¿No soy americano?" Yo soy un inmigrante, pero me considero americano, y yo nunca he discriminado suficiente para dar siempre a ese título.

    ResponderEliminar
  6. El artículo se trata de la integración de inmigrantes en España. El proceso de integración para los inmigrantes positive. El proceso es lento, pero favorable. 11% de la población española es extranjera. No hay mucha violencia o conflictos por inmigrantes como otros países. En vez de, hay un poca discriminación. La discriminación es muy sutil. Inmigrantes no tienen las mismas oportunidades como españoles nativos como cuando aplican por trabajo. La población latinoamericana es más paracido a los españoles tienen costumbres communes y hablan la misma lengua. Los hijos de marroquíes tienen las más problemas con la integración porque los españoles tienen estereotipos negativos sobre los marroquíes y resultan en una integración de inmigrantes difícil. Soy un hijo de un inmigrante porque mis padres fueron de Corea, pero no soy un inmigrante. Nací en los EE.UU y vivía en Cherry Hill todo mi vida. Alguna vez he experimentado descriminación por ser diferente cuando era joven. No sentía malo después del suceso porque estaba joven demasiado. Lo ocurrió en un parque de atracciones después de manejé una atraccion. Cuando manejé la atraccion estuve con un niño que no supe. El niño lloró. Su madre pensó que me hicelo y dijo un comentario racisto a mi cuando no hicelo. Este suceso es el sólo suceso me recuerdo en todo mi vida que conlleva descriminación. Sí, a veces mis amigos dicen chistes sobre mi nacionalidad, pero no son seriosos o descriminación. Sólo es por diversion. Soy afortunado que vivo en un sociedad que aceptan muchas nacionalidades diferentes.

    ResponderEliminar
  7. El artículo es sobre la condición y tratamiento de inmigrantes en España. Una familia de Brasil se movió a Barcelona, España y tuvo que aprender a integrarse en la sociedad española. Su experiencia era normal, y hoy tienen una familia normal, un trabajo, y un coche. Para inmigrantes en España, “la integración es lenta pero favorable”. También, niños extranjeros no se sienten diferente o discriminado en la escuela. Corrientemente, 11% de la población en España es extranjera. Sin embargo, hay discriminación en España contra de extranjeros. Por ejemplo, unas grupos minoritarios tienen salarios más bajos, y no hacen tanto dinero como españoles. También, niños extranjeros reciben notas peores que personas en España, y tienen un tiempo más duro para ir a la universidad. Personas de otras países no tienen las mismas oportunidades de españoles, y es muy triste. A pesar de la lengua común, los hijos de argentinos, mexicanos o colombianos se identifican con la típica persona española la más, y por lo general se consideran españoles. También, los Filipinos se consideran españoles, porque su comida y su cultura es similar a los españoles. Sin embargo, integración es más difícil para las personas de Marruecos. Las personas de Marruecos son la segunda comunidad de inmigrantes más grande en España, pero españoles tienen valores que son más diferentes que marroquíes. También, hay estereotipos de marroquíes, por ejemplo “no respetan los derechos humanos, que minusvaloran a la mujer”. Personalmente, no soy una niña de un inmigrante, pero me he enfrentado a la discriminación, porque soy judío. Escucho muchas estereotipos de judíos, y es muy mal. Pienso que todas las personas merecen respeto y la igualdad de oportunidades en la sociedad.

    ResponderEliminar
  8. Este artículo se trata el proceso de inmigración en España. Aparentemente, el proceso en España es usualmente muy fácil, y no hay mucha discriminación, a diferencia de otros países en Europa. El artículo da el ejemplo de la familia Teixeira. Ellos son de Brasil, pero aceraron a España cuando la hija mayor tenía cinco años. Según la familia, las hijas (hay dos) no se sienten diferentes o discriminación. El proceso no necesariamente es rápido, pero es fácil, y no hay mucho racismo en España. Once porcentajes de la gente en España son inmigrantes. Pero, hay formas de discriminación también. En escuela, los estudiantes extranjeros sacan notas medio punto baja los estudiantes nativos. No parece mal, pero lo trabajos ganan mucho menos dinero que los nativos, también. El grupo que es más similar a los españoles son los latinoamericanos, especialmente los mexicanos, argentinos, y colombianos, porque tienen muchas costumbres y fiestas similares. También, la cultura filipina tiene muchas partes españoles, y así, no hay problemas para inmigrar fácilmente para ellos. Sin embargo, el grupo que tiene muchos problemas con asimilar es los marroquíes, quien es la segunda comunidad más grande en España. Los españoles creen muchas cosas sobre ellos, como no respetan las derechas do otros. Personalmente, soy de cualquiera la tercera o cuarta generación de mi familia en América, así no, no soy el hijo de un inmigrante. No tengo muchas experiencias con discriminación de origen, porque en Cherry Hill muchos de nosotros hemos enseñado que no es importante de donde es para ser amigos.

    ResponderEliminar
  9. Este artículo es sobre el proceso de integración de los inmigrantes en España. El proceso era fácil para muchos de los inmigrantes, y que es sorprendente. Una familia se mudó de Foz de Iguazú, Brasil a Barcelona, España. Aunque algunas personas en la familia tenían un tiempo difícil para aprender el idioma, se encontraron con la transición fácil, ellos sienten que son una familia normal, viviendo una vida normal. Tienen una casa normal y el coche y la vida.Las niñas no han sido objeto de discriminación. En España, la integración es lento, pero no hay problemas o violencia. En Francia, había un montón de problemas, la integración en España no se puede comparar a la integración en Francia. En españa, 11% de la populación es extranjera. Hay una discriminación en contra de los inmigrantes, pero los más jóvenes no se sienten tan discriminados. Aunque la integración es fácil, los inmigrantes reciben un menor salario de los nativos y las malas calificaciones que es triste. Es por eso que la discriminación existe. Los inmigrantes de España son similares a personas de Columbia, Argentina y México. Los fillipinos son similares a España porque su cultura es similar, mientras que los Marroquíes son diferentes porque su culturo es differente. Mis padres no son inmigrantes y yo no soy un inmigrante, mi familia emigró a Estados Unidos hace unos de generaciones. Creo que debe ser muy difícil ser un inmigrante, especialmente si usted tiene que aprender un nuevo idioma. He sido objeto de discriminación por mi religión y me siento muy enojado y molesto que vivimos en un mundo con la discriminación.

    ResponderEliminar
  10. Este artículo es sobre los inmigrantes en España, y lo muestra las diferencias entre la inmigración española, y la inmigración de otras países como Francia y los Estados Unidos. El proceso de integración es diferente para cada grupo de inmigrantes; hay hijos de América Central y del Sur, pero también hay inmigrantes de países circa de España, como Morrocó y Rumania. Para las personas de países hispanos, el proceso de integración es fácil porque no necesitan aprender una nueva lengua, y también ve el mismo de los residentes naturales. Creo que es más difícil discrimina a personas quien tienen el mismo apetencia y costumbres, entonces el proceso de integración para los inmigrantes más parecidos a los españoles es muy fácil, porque es necesario a acuerda con la población en general. Once porcentajes de la población es extranjera, pero este número es más bajo que otras países en Europa y los estados unidos.
    El articulo dijo que hay discriminación muy sutil en España, como los ingresos de una familia, las notas en escuela (los dos factores conducen a menos becas para extranjeras. El grupo de inmigrantes con más problemas en mi opinión, son los rumanos porque no aprenden español, y se aferren a sus tradiciones. Cuando fue a España, vi los rumanos gitanos, y vi que la gente no se tratan bien de los. Entiendo que es un poco diferente que hijos rumanos en las escuelas, pero la principal de discriminación es similar. Yo soy el quinto generación en mi familia en América, y creo que mi familia se dejaba las tradiciones de Europa completamente porque en mi mente, soy americano.

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es sobre los inmigrantes de España. El artículo describe las vidas y pruebas que una familia encuentra cuando se muda a un lugar nuevo. Rosemeri Bastos y Francisco Andre Teixeira se mudaron a Santa Coloma de Gramenet en Barcelona de Brasil con su hija que tenía cinco años cuando se mudaron. Su otra hija, la hija menor, nació en España y ella tiene doble nacionalidad de Brasil y de España. La familia dice que ellos son normales y el hecho que su hija tiene doble nacionalidad no es un problema. Ellos trabajan mucho, tienen un coche, rentan una casa, y sus hijas nunca dicen que ellas sienten discriminación. Hay muchos inmigrantes que necesitan sentir el proceso de integración en un lugar nuevo. El Instituto Universitario Ortega y Gasset y la Universidad de Princeton hicieron una investigación y ellos encontraron que once porcentajes de la población española es extranjera. Esta investigación dice que no había muchos incidentes violencias en años recientes. En otro lado, Iñaki García piense que hay mucha discriminación. Personas extranjeras reciben grados peores y no reciben salarios como las personas de España originalmente. Mucha de la discriminación es muy sutil y los inmigrantes no se dan una cuenta muy fácil sobre la discriminación que hay. La integración es más fácil para los inmigrantes de Latinoamérica que identifican como los españoles. Personas de Argentina, México, y Columbia hablan la misma legua de personas españoles. Los inmigrantes de Marruecos tienen una integración muy difícil porque ellos son muy diferentes de los españoles.
    Soy un inmigrante de Israel a los Estados Unidos. Yo me mudé cuando tenía cuatro años con mis padres y mi hermano. Porque yo era joven, mi integración era fácil. Yo hablaba hebreo y húngaro cuando me mudé y aprendí ingles muy rápido. No ha experimentado discriminación. Soy orgullosa sobre mi harense y me gusta que soy diferente de muchas personas.

    ResponderEliminar
  12. Este artículo trata sobre una familia que se encuentra en un nuevo país. La familia es de Brasil. Rosemeri Francisco Bastos y André Teixeira Bastos están casados. Han vivido en Brasil desde hace mucho tiempo y tenía un niño de cinco años. Su hija es muy inteligente. Era muy inteligente y estudioso. Cuando era joven, sabía que quería estudiar medicina. Ella aprende muy rápidamente. Ella aprendió catalán en un período muy corto de tiempo. La familia se trasladó a España y tenía una nueva hija. Ella ahora es seis años mayor. El problema es que siempre necesitan una doble ciudadanía. Es un poco difícil. Once por ciento de la población de España es inmigrante. España hace que sea fácil para ellos para adaptarse a la nueva vida. En España hay muchos inmigrantes. Por lo general, son agradables. Sin embargo, a veces hay discriminación. Por ejemplo, los inmigrantes se les paga menos de lo que es normal. Grupos hispanos y filipinos son similares a los grupos españoles. Tienen similitudes en las fiestas que celebran y su comida. Algunos grupos de diferentes continentes pueden tener problemas con la integración. Mis abuelos son de la India. Mis padres crecieron en Estados Unidos, y yo y mi hermano nacieron en Estados Unidos. Yo no experimentado la discriminación por ser indígena. Estoy feliz de ser indio. Cuando mis abuelos llegaron aquí primero, era difícil para ellos adaptarse. Fue muy difícil para ellos aprender Inglés. Ese fue un gran obstáculo para ellos. Mis padres fueron capaces de obtener una buena educación en Estados Unidos. Sin embargo, todavía se mantienen las tradiciones indias. Celebramos fiestas indias. Me alegro por ello.

    ResponderEliminar
  13. Este artículo es sobre el proceso de integración para los inmigrantes a España, específicamente cómo la integración es más fácil en España que en otros países y cómo la formación de la familia es más fácil. La integración para extranjeros ha sido relativamente fácil según algunas personas, o más difícil, según otros. Los inmigrantes tienen las mismas oportunidades que los nativos tienen, por ejemplo, en sus capacidades para estudiar. Además, no hay mucha violencia contra los inmigrantes, en comparación con otros países. Pero, otros señalan que el proceso de integración no es muy fácil, como se indica en los grados en escuela y los ingresos familiares más bajos. La cantidad de extranjeros en España es significativo, 11% de la población total. Discriminación contra los extranjeros existe, aunque a menudo es sutil. Por ejemplo, un empleador puede que descalificar a una persona de se convierta en su empleado simplemente porque el nombre de la perspectiva parece extraño. Las costumbres comunes de los inmigrantes son un factor muy importante para permitir sus integraciónes. Por lo tanto, los latinoamericanos tienen la mejor tasa de integración de los inmigrantes porque ellos celebran días de fiesta similares, tienen alimentos similares, etc. como los nativos. En el otro extremo del espectro, los hijos de los marroquíes, que son el segundo grupo más numeroso de inmigrantes en España, tienen los máximos problemas de integración, principalmente debido a los estereotipos españoles de ellos. Los españoles tienen la imagen que los marroquíes no respetan los derechos humanos, como por infravalorar las mujeres. Personalmente no soy un hijo de padres inmigrantes. Pero, mis descendientes emigraron de Europa (Austria, Letonia, etc) a este país en el final del siglo 19 y principio del siglo 20. No he sido un objeto de ninguna racismo serio, los más profundos son bromas sobre el dinero porque soy judío. Estoy muy agradecido vivir en un lugar donde me aceptan por mi religión.

    ResponderEliminar
  14. En España, hay unos inmigrantes. Para los inmigrantes, España es un país muy bueno y no hay mucha discriminación. Las vidas para inmigrantes es que este artículo es sobre. En España, no hay mucha violencia con los inmigrantes, pero hay mucha violencia en otros países como Francia. El proceso de integración es lenta pero muy favorable, y en España, todas las personas están integrado, no hay guetos con un tipo de inmigrante y no otras personas. También, inmigrantes tienen amigos españoles sin problemas. No es muy difícil. Adicionalmente, cuando las inmigrantes saben la lengua de España, no hay racismo para nada. Todo la discriminación es silencioso, y las personas que están discriminado no saben que ha ocurrido. Otro manera de la discriminación es cuando personas quieren empleos, pero un empresario ve un nombre inmigrante. Los empresarios no contratan personas inmigrantes unas veces. Básicamente, los inmigrantes piensan que son completamente españoles, no son de otros países. Once porcentaje de España están inmigrantes. Los inmigrantes de Latino Americano o filipino están más integrado en la sociedad que los de otros países. Los inmigrantes de Morocco, están menos integrado en la sociedad porque están de culturas muy diferentes.
    En mi vida, todavía no he experimentado el proceso de integración o discriminación. Este es porque mi familia es de los Estados Unidos por muchos años. Mi abuela es de Israel, pero cada otra persona es de los Estados Unidos por cuatro generaciones. También, vivo en Cherry Hill, donde hay muchos Judeas y otros nacionalidades o religiones o razas. La mayoridad de los personas en Cherry Hill están muy aceptados.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo es sobre las dos hijas de una familia de inmigrantes que movieron a España. El proceso de integración de inmigrantes en España es un proceso muy lento, pero el proceso también es muy amable. En España, no hay muchas veces cuando personas muestran sus opiniones de los inmigrantes en una manera violente. También, no hay muchos disturbios sobre los inmigrantes. En España, cerca de once porcentaje de la populación no son de España. Sin embargo, todavía hay un poco discriminación en España. En la forma de educación, estudiantes que no son de España reciben notas más debajo que los estudiantes que son de España. También, hay discriminación en la forma de economía. Las personas y familias que no son de España no reciben trabajo tan bueno como las personas y familias que son de España, y las personas y familias que no son de España no reciben la misma cantidad de dinero que las personas y familias que son de España. Las personas que son más parecidos con las personas de España son las personas de Latino Americana, o personas de los países de Argentina, México, Colombia, etc. Las personas que son de Marruecos tiene la integración más difícil en España. Yo soy un hijo de inmigrantes, porque mis padres son de China. También, yo soy un inmigrante porque yo llegue a Los Estados Unidos cuando yo tenía dos años de edad. Si yo recibí discriminación porque yo era un inmigrante, yo no recuerdo. Generalmente, otras personas no discriminan porque yo soy un inmigrante.

    ResponderEliminar
  16. Este artículo es sobre los inmigrantes en España. El proceso de integración de los inmigrantes es fácil en España. El padre Rosemeri Bastos dijo que él y su familia son como una familia normal con un coche, casa, trabaja, y las personas no discriminan a sus hijas. También este artículo dijo que el proceso es lento, pero las personas son amables. En España muchas persona no discriminan y no hay mucha violencia con inmigrantes. Once por ciento de las personas en España son inmigrantes. Problemas principales con los inmigrantes son que ellos no reciben una cantidad igual de dinero en una ocupación y también ellos reciben malas notas. Inmigrantes latinoamericanos por ejemplo de Argentina, México, y Columbia y Filipinos integran muy bueno porque ellos comparten comida y otras culturas. Sin embargo, las personas de Morocco no integran bueno porque ellos tienen muchas diferencias en cultura.
    Yo soy una hija de inmigrantes. Mis padres vinieron a los Estados unidos de Bangladesh sobre 19 años pasados. Mi hermana nació en Bangladesh. Pero, mi hermana y yo nacimos en los Estados Unidos. Fue un gran cambio para mi familia. Sin embargo mi familia tuve otra familia en los Estados Unidos y saben a hablar inglés. Así, ellos adaptaron muy bien. Nunca yo he enfrentado a la discriminación. En Cherry Hill todas las personas están aceptando y simpáticos. Hay todos los tipos de personas también. Mis padres tienen muchos amigos en Cherry Hill que son Bengali. Mis padres piensan yo soy Bengali pero en mi opinión yo soy Americano. A veces, yo necesito equilibrar ambas culturas que es difícil.

    ResponderEliminar
  17. Este artículo, en general, es sobre los inmigrantes en España y de una familia que se mudó a España desde Brasil y cómo asimilan en el nuevo país. Rosemeri Bastos y su marido Francisco André Teixeira vivieron en Brasil por mucho de sus vidas y hasta tenían una hija en Brasil y cuando mudaron a España, tenían otra hija que ahora tiene seis años. Ellos no tenían problemas de asimilar. También el artículo menciona el proceso de integración de los inmigrantes. Para unas personas, el proceso de integración es muy difícil pero para otras personas es muy fácil. Todo depende de la persona. En España, once por ciento de la populación son inmigrantes, pero en España también existe discriminación contra los grupos minoritarios. Por ejemplo, los inmigrantes de Marruecos tienen problemas porque muchos españoles creen que los marroquíes hacen ningún valor los derechos humanos. Por eso los marroquíes son discriminados en España. Los inmigrantes como marroquíes también tienen dificultades para encontrar un buen trabajo, porque las personas que viven en España no quieren dar a estas minorías un trabajo debido a los estereotipos comunes. Pero al mismo tiempo, hay grupos de inmigrantes que se adaptan muy bien a la cultura española y asimilan muy fácilmente porque su cultura es muy parecida a la cultura española. Uno de estos grupos son los inmigrantes de las Filipinas. Las dos culturas comparten el mismo género de la comida y la religión y por eso los filipinos son aceptados en la sociedad española. Yo no soy un inmigrante pero mis padres son inmigrantes. Nunca tuve un problema con la discriminación y siempre me siento que pertenezco a este país.

    ResponderEliminar
  18. El artículo es sobre como la inmigración a España es bien más fácil de que a otro países como Francia por ejemplo. El artículo incluye que Francia tuvo muchos estallidos de violencia en cuanto España no tuvo nadie. El proceso de integración para los inmigrantes es lento pero amigable mismo se existe actitudes racistas en el país. La segunda generación de inmigrantes, los descendentes, dijeron que existe un sentimiento positivo a integración al país. Once por ciento de la población es extranjera. También existe discriminación a los inmigrantes. En general, los inmigrantes reciben menos en su trabajos que los españoles y los que están estudiando sacan malas notas. Pero, existe bastante igualdad en oportunidad, como becas de estudio, que son dadas para las personas que las necesitan y merecen. El grupo que es más parecido con los españoles son los filipinos, mismo se en otros países como Argentina, Colombia y México se hablan la misma linguia. El grupo que se identifica menos como españoles son los marroquíes, probablemente por causa del estereotipo que existe en españa. Personalmente, yo no solamente soy un hijo de inmigrantes, pero soy un inmigrante mi mismo. Estoy viviendo en los estados unidos hace 8 años y como la hija menor de Bastos, tengo doble nacionalidad, porque mi padre es americano. Muchas veces mis amigos hacen bromas por yo ser una extranjera pero no es ofensivo. Muchos de los estudiantes en mis clases son de la China o Korea entonces no soy la unica que no naci en los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo es sobre los inmigrantes de España. El artículo describe la vida de una familia de inmigrantes, que era de Brasil pero movió a España. La familia tiene dos hijas, pero la menor hija es la única persona en la familia que tiene doble nacionalidad. Para esta familia, integración en vida de España no era muy difícil. Algunas partes de integración en un otro país son difíciles y algunas partes de integración son más fáciles. Probablemente la parte más difícil de integración en un país nuevo es discriminación. En España, 11 por ciento de la populación son inmigrantes, pero personas de España a veces tienen sentimientos de discriminación a inmigrantes. Por ejemplo, integración es muy difícil para personas de Moroco según este artículo porque hay mucha discriminación. Personas de España piensan que personas de Moroco no respetan derechos humanos, especialmente de mujeres, en general, marroquíes no se identifican con España. Pero, integración es más fácil para personas que ya hablan español, como personas latinoamericanas. Aunque hay diferentes en la lengua, la cultura que asimilan más en la cultura España es filipina. Personalmente, soy una hija de un inmigrante. Mi madre es de Hong Kong y movió a los estados unidos cuando tenía 10 años. Cuando estaba en escuela preescolar, las otras chicas a veces me burlan porque no soy blanca, pero ahora nadie me burla, y estoy afortunada. Pero, sé que cuando aplicaré por una universidad o trabajo, encontraré mucha discriminación porque personas en general juzgan otras personas basadas en sus apariencias, pero esta es la vida…


    ResponderEliminar
  20. Este articulo es sobre de los inmigrantes en España y cómo se tratan de otras personas viven en España. En general, los inmigrantes no recibe discriminación serio, en lugar de otros países tal como Francia, donde hay muchas problemas de violencias con “extranjeros”. El proceso de integración para los inmigrantes “es lenta pero favorable”. Pero, esto no significa no problemas de discriminación existen. La mayoría de los casos es actitudes racista. Las personas racista, sin embargo, es una parte muy pequeño en la población de España. En España, 11% de la población es inmigrantes. En general, los Filipinos es parecido con las personas de España porque la estilo de vida y cultura es muy similar, desde tipo de comida, hasta la música. Las personas marroquíes, sin embargo, tiene muchas problemas con integración. Tiene problemas porque los españoles tienden tener los estereotipos negativos en relación con las personas marroquíes.
    Es un descendiente de los inmigrantes desde Corea, pero no es personalmente un inmigrante, porque nací en los Estados Unidos. Por este razón, no sentí experiencias de un inmigrante. Cuándo era muy joven, recibía una pequeña cantidad de discriminación con mis amigos, pero no era malo en meta, pero porque mis amigos era muy joven también. Ahora, mis amigos burlan mi cultura a veces, pero los cuentos es en humor bueno. Aparte de eso, no experiencia discriminación en los Estados Unidos. En comparación de otros países, los Estados Unidos es similar de España y el opuesto de Francia en la situación de inmigrantes. En la parte mayor, tengo una vida fantástico en los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  21. Este artículo es sobre una familia Brasileña que se mudó a España, y también se trata de inmigrantes en España en general. El proceso de integración para los inmigrantes es fácil en la España comparado a otros países como Francia. Rosemeri y Francisco Bastos Andre Texeira, el pareja Brasileño, dicen que para ellos no se preocupan con doble nacionalidad porque tienen una vida buena y normal en España, y sus hijas también. Rosa Aparicio, una socióloga, dice que la integración en España es "lenta pero favorable." Según a un estudio hecho por Instituto Universitario Ortega y Gasset y la Universidad de Princeton, 11% de la población Española es extranjera. El artículo incluye entrevistas con otros familias inmigrantes, y ellos dicen que no sienten discriminación, pero expertos puntualizan que mismo si ellos no sienten discriminados no significa que no hay discriminación. La discriminación es sutil, inmigrantes no reciben las mismas oportunidades. El grupo que es más parecido a los españoles son los Filipinos por causa de los costumbres y valores comunes. Pero los marroquíes tienen dificultad integrando en la comunidad Española. Personalmente, no soy solamente una hija de un inmigrante pero una inmigrante también. No nací en los Estados Unidos, pero en Brasil, como la familia del artículo. Tuve siete años cuando mi familia y yo nos mudamos a este país. Recuerdo que el empiezo de nuestra vida aquí no era fácil, no por causa de razones económicas, pero asimilarse en una nueva cultura es siempre algo difícil. Tuve que aprender una lengua nueva, lo aprendí en solamente un año, pero ir a la escuela los primeros meses fue difícil. Los chicos eran simpáticos y curiosos sobre de donde era pero nunca me sentí discriminada. Pienso que discriminación es algo muy antipático, y las personas deben aceptar personas de otros grupos

    ResponderEliminar
  22. Esto artículo es todo sobre la integración de los niños inmigrantes en países hispanas, y como es más fácil a ser integrado en la comunidad en España. Según Rosemeri Basos y su marido Francisco Andrew Teixeira, inmigrantes de Foz de Iguazú, en Brasil, dicen que sus niños nunca habían experimentado el sentimiento que no encajen. Pauly Osorio dice la misma cosa sobre sus hijos – siempre siente normal.11 porcentaje de la población española es extranjera. Hacia los inmigrantes, a veces hay actitudes racistas, pero no actualmente brotes de violencia. Según algunos sociólogos, como Iñaki García, los inmigrantes todavía no tienen los mismos oportunidades como los locales. Los indicadores más importantes por acepción de universidad son las notas en escuela y la renta de la familia – que, para inmigrantes, es menos que la renta de locales. También, descremación puede ser muy sutil y natural a algunas personas. El grupo de inmigrantes que es más similar a los españoles es los filipinos, porque los filipinos y los españoles comparten costumbres y valores similares. Celebren Navidad y La Pascua de Resurrección. También, comida filipino es muy española, con el lechón y el adobo. Personalmente, yo no soy un hijo de un inmigrante, o un inmigrante yo mismo. Mi familia había vivido en los Estados Unidos por una vez larga. La madre de mi abuela (la madre de mi madre) fue a los Estados Unidos de Irlanda en los 1930s. También, los abuelos de mi abuela fueron de Italia. También, tengo familia vieja de Alemania y Polonia, entre más.

    ResponderEliminar
  23. Este articulo es sobre una familia que vivio en Brasilena pero ahora vive en Espana. Imigracion en Espana es mas facil de imigracion en otros paises por ejemplo en Frances imigrantes no son acceptados de las personas de Fraces. Pero en Espana imigrantes son acceptados. La familia de Brasilena se movio a Espana cuando su hija mayor son cinco anos. Hoy su hija menor tiene sies y tambien ella era nacio en Espana. Los dos chicas sientio acceptados de las personas es Espana. 50 porcentaje de personas en parte de el segun imigracion generacion son Espanas. La sociedad de Espana son muy simpaticos de los imigrantes, no tienen estailldos de violecia pero Frances tiene. En Espana es una igualidad para recibe un trabajo o oportunidad. Paises que tiene programas de integracion o imigracion debe hacer las personas nuevas sienten bien en su pais. Personas no son antipaticos y no crean estallidos de violencia. Personas deben aceptar los imigrantes en su pais o grupo en escuela. Tambien imigrantes deben tener todo el mismo oportunidad de los nativos para un trabajo o universidad.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo es sobre la integración de inmigrantes en España y cómo así los inmigrantes son asimilando a la sociedad de España. El proceso de inmigrantes en España es muy lento pero favorable. Los niños que inmigran al España no son tiranizar y los inmigrantes son tratados como ciudadanos normales. Los inmigrantes componen de once porcentaje de la población de España lo que significa que la población de España está acostumbrado a vivir con los inmigrantes. Por consiguiente, no criemen occuren en contra de los inmigrantes. Pero, España es no vacío de racismo. En el opinión de Iñaki García, los inmigrantes reciben las notas inferior de los nativos y la cantidad de dinero los inmigrantes reciben es significativamente menos que los nativos. Los expertos dicen que los discriminados de los inmigrantes son muy sutiles. Por ejemplo, si un empresario reciben un applicación de un inmigrante o un nativo, el empresario ve los dos y lanza fuera un applicación del inmigrante aunque el inmigrante es más calificado para el trabajo entonces el nativo. Un grupo de inmigrantes muy similar de los españoles son los Filipinos porque los Filipinos tiene valores y aduanas a los españoles. Un grupo de inmigrantes muy differente de los españoles son los Marroquíes porque reciben malas notas y la percepción español que los Marroquíes no respetan derechos humanos y no valoran sus mujeres. Personalmente, no soy un niño que un inmigrante o un inmigrante pero yo sé las personas que están inmigrantes. Sus experiencias son muy difícil porque las personas necesita aprender la lengua nueva. La barrera del idioma es la parte más difícil de convertirse un inmigrante. Al menos eso es lo que mis amigos me han dicho. Mis amigos dijeron que eran afortunado y no consiguen intimidados pero ha habido personas que reciben tormento extremo de los compañeros.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo es sobre de inmigración y el proceso de integración de los inmigrantes en España. Cuandó los inmigrantes lleguen en un país nuevo, ellos necesitan hacer el proceso de integración. Este proceso no es díficil en España. Rosemeri Bastos y su marido Francisco Andre Teixeira llegaron en España desde Fóz de Iguaçu en Brazil con sus hijas. La hija mayor era cinco años cuando llegó a España y la hija menor nació en España. La hija menor tiene nacionalidad de los países. Sus padres dijeron que este hecho no es un problema para ella en la nueva sociedad de España. En España, no hay acciones obvios de descriminación. España no tiene acciones de violencia como en países como Francia. Hay un informe que dice que hay once porcentaje de la población de España es extranjera. También hay cuantos personas que dicen que el proceso de integración no es tan facil como piensan. Iñaki García dije que hay acciones de descriminación en las escuelas y en la renta de los familias inmigrantes. Los estudiantes de los inmigrantes no tienen notas como los locales y sus familias no tienen rentas como los locales también. Otros personas como Vladimir Paspuel dicen que hay sentimientos de descriminación aunque los personas no sienten lo. Hay discriminación en situaciones de empleo. En la situación cuando un empleador veo el resumé de un inmigrante a lado del resumé de un local, el empleador toma el nativo. Un parte de grande del proceso integración es la posición de los inmigrantes. En España, los inmigrantes no viven en ghettos. Ellos viven en medio de los locales. Es facil para vivir en medio de los locales por muchos de los inmigrantes, porque tienen mucho en común. Los inmigrantes que tienen el más en común con los españoles son los personas de Latino America como los personas de México, Argentia, y más. Ellos celebran los mismos días festivos y tienen los mismos morales. Los inmigrantes de Morocco tienen más dificultades porque tiene menos en común y es más dificil para integrar. Personalmente, no tengo experiencia con discriminación. Yo no soy la hija de inmigrantes. Los padres de mis abuelos estuvieron de Europa Oriental. Muchos personas en la familia de la madre de mi abuela estuvieron en el Holocaust durante la Segunda Guerra Mundial. Muchos personas desde mi familia murieron en el Holocaust, pero algunos personas escaparon a los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  26. Este artículo es sobre la inmigración en los otros países. Específicamente, el artículo es sobre el proceso de integración del inmigraciones en España. Este proceso puede ser muy difícil, porque la transición en un nuevo país es un proceso largo y tedioso. Perteneciendo al artículo, el proceso de la inmigración puede ser amable, pero también puede ser difícil. Del seis mil novecientos adolescentes en un estudio, aproximadamente cincuenta porcentaje eran español. En otro estudio sobre la populación a un entero, aproximadamente once porcentaje era extranjero. Porque este parte de la populación es extranjera, a veces, sientan unos discriminaciones porque son extranjeros. A veces, la populación extranjera sientan los sentidos del racismos, cual pueden ser un problema. En adición, la discriminación puede ser en otras formas como sus estados económicos, la cantidad del títulos reciben en las universidades, y para estudiantes, sus notas. Para las personas que son extranjeras, la universidad puede ser muy difícil. También, los inmigrantes desde otros países como Argentina, México, y Colombia son parecidos a las personas desde España. Pero, las personas desde los países como los Phillipines sientan una barrera de las lenguas. También, tenemos la barrera del colores de las pieles, porque las personas desde los países hispánicos son más parecido a las personas desde España. Pienso que la discriminación que los inmigrantes sientan es muy tontería. Las personas no merecen la discriminación porque son diferentes. Es ridículos. En mi vida, no he sentido la discriminación desde otras personas porque son diferente. Yo ha recibido las miradas extrañas, pero no he recibe una queja verbal.

    ResponderEliminar
  27. El artículo es sobre los inmigrantes en España. Específicamente, es de una familia que asimila en un nuevo país. Porque se mudo a España desde Brasil. Los nombres de él hombre y la mujer son Francisco Andre Teixeria y Rosemeri Bastos. Ellos son de Brasil, vivieron en Brasil por muchos años y una parte muy larga de sus vidas. Ellos tenían dos hijas, Una hija que ellos tenían en Brasil y ellos tenían la otra hija cuando ellos mudaron a España. La segunda hija tiene seis anos. Para ellos, fue muy fácil para asimilar ellos no tenían problemas y no fue difícil. En el artículo, hay una descripción de la integración de los inmigrantes. En mi opinión es muy interesante porque para unas personas es muy fácil para asimilar pero para otras personas es muy difícil y casi imposible. Es diferente para algunas personas. Once por ciento de la populación en España son los inmigrantes. También en España hay mucha discriminación contra los grupos minoritarios. Muchos españoles creen que los marroquíes hacen ningún valor los derechos humanos, este es un ejemplo de la discriminación. Creo que es terrible que los marroquíes son discriminados en España. También, es difícil para encontrar trabajo para los inmigrantes porque los españoles no quieren dar trabajo para estas minorías. Pero no solamente hay discriminados. También, hay los inmigrantes quien asimilan y se adaptan muy bien con la cultura de España, como Francisco y Rosemeri. También una grupa que adapta bien es la grupa de las Filipinas. Este es porque las dos culturas son muy similares como la comida y la religión. Por eso los filipinos son muy aceptados en España. Yo soy un inmigrante. Nació en Israel pero mis padres son rusos. Yo no tuvo un problema con la discriminación y siempre me siento bien en los estados unidos.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo es sobre la condición de los inmigrantes en España. El proceso de inmigración es muy fácil para muchos de los inmigrantes. La integración es lento, pero agradable. Una familia que mudó a España es la familia de Francisco Andre Teixeira. Ellos se mudan de Foz de Iguazú, Brasil. Aunque algunas personas en la familia tenían una dificultad para aprender el idioma, dicen que la transición fue fácil, ellos creen que son una familia normal, que vive en una vida normal. También, en España, no hay mucha violencia con los inmigrantes, pero hay mucha violencia en otros países como Francia. El 11% de la población en España es extranjera. Hay personas que hacen la discriminación pero hay mas personas que no la hace. Los inmigrantes no reciben las mismas oportunidades con los locales. El grupo de inmigrantes que es más parecido a los españoles son los Filipinos. Personalmente, no soy un hijo de un inmigrante o un inmigrante mismo. También mi familia no es “de pura raza”. Somos de muchos lugares. Somos galesas, alemanes, irlandeses y de muchos otros lugares. Soy un pelirrojo. Desde el episodio de Southpark que menciona "gingers" mis amigos y compañeros me han llamado jengibre. Con el tiempo me he acostumbrado a esto, y mi pelo se ha oscurecido. Pero yo siempre seré conocido como Ginger. No me he enfrentado a una discriminación extrema como El pueblo judío durante el Holocausto, pero debido a mi herencia irlandesa me he enfrentado a momentos difíciles con la intimidación.

    ResponderEliminar
  29. Leonidas Katsikis26 de mayo de 2013, 14:33

    El artículo trata sobre la inmigración en España y el racismo de los inmigrantes El proceso de integración para los inmigrantes es amable, pero lento. Las personas necesitan esperar para muchos anos ser un ciudadano. Es muy bueno en comparación con otros países. En España once por ciento de la población son extranjeros. Hay un poca discriminación. Cuando unos inmigrantes aplican por trabajos, tú puedes ver la discriminación. Algunos personas no reciben el trabajo porque los son inmigrantes. Ellos probablemente son mejor para el trabajo pero los jefes no les importan. Si tú eres un inmigrante, no recibes el trabajo. Las personas que tienen los más problemas con la integración son Los hijos de marroquíes. Los españoles tienen estereotipos negativos sobre los marroquíes. Los dos de mis padres son inmigrantes. Mi padre es de Grecia y mi madre es de Ukraine cuando lo estaba la unión soviética. Mi madre llega a él estados unidos cuando tenía dos años y mi padre cuando el tenia once años. Pero yo nació en el estados unidos pero yo tengo ciudadanía a Grecia también porque de mi padre. No he experimentado discriminación por ser diferente pero personas hacen bromas divertidas sobre Grecia y su economía; no me importa. Me gusta ser un hijo de unos inmigrantes porque yo veo muchas culturas. Nosotros vamos a Grecia a veces como este verano nosotros vamos ir para un mes. No me gusta burlarse de alguien por su nacionalidad, porque es algo que no pueden controlar.

    ResponderEliminar
  30. El artículo es sobre los inmigrantes de España y la integración de estos inmigrantes. El proceso de integración es lento pero favorable. Pero muchas personas tienen opinas diferentes sobre la integración. Algunos personas dicen que la integración es muy bueno y otras personas dicen que la integración es negativo y dicen que hay mucha discriminación. En España no hay mucho discriminación en comparación con otras países. Once porcentaje de la población de España es extranjera. Los Filipinos son más parecidos a los españoles. Este es porque los filipinos y los españoles tienen muchos costumbres comunes. Celebran la vacaciones parecidos. Por ejemplo los filipinos y los españoles celebran la navidad más similar. También, la comida de los filipinos y la comida de los españoles es muy similar. Hay platos con lechón y el adobo. Finalmente, los filipinos tienen música y bailes similar a los bailes de los españoles. Los inmigrantes marroquíes tienen más problemas con la integración. Este es porque hay discriminación sobre los personas marroquíes. Algunos españoles creen que las personas marroquíes no respetan derechos humanos. Los españoles creen que las personas marroquíes tienen muchos características negativas.
    Yo soy un hijo de inmigrantes. Mis padres son de Corea y nacieron en Corea. Hay muchos inmigrantes en los estados unidos y en el norte parte de América, yo creo que no hay mucha discriminación pero a veces hay un poco discriminación. Yo también vivo en Ámsterdam para un poco tiempo y hay un poco discriminación. Más que los estados unidos. Pero en los estados unidos, no hay discriminación fuerte en mi experiencia.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo es sobre de los inmigrantes en el España y explica el proceso de integración. Para algunas personas el proceso es muy fácil pero para otras personas el proceso es muy difícil. Rosemeri Bastos y marido Francisco André Teixeira tiene una hija que tiene 6 años. El proceso para esta familia era muy fácil. La familia movida a España de Brasil. En España 11% de la populación son inmigrantes. También, para los grupos minoritarios hay mucha discriminación. El grupo que tiene el más problema con discriminación es Moraccons porque hay muchos estereotipos malos de los Moraccons. Por este razón, los Moraccons tiene el mejor problema cuando quieren inmigrar a España. También, los inmigrantes tienen un mejor problema que los nativos cuando quieren un trabajo.
    Personalmente soy una hija de un inmigrante. Mis padres nacieron en Corean pero, no soy un inmigrante porque nació en América. Cuando tenía 2 años mi familia movido a Corea donde mi hermano nació. Mi familia y yo vivíamos en Corea por 3 años y después movido a America. A primero, cuando yo llegue a America era muy difícil. Era muy difícil porque yo no hablo a Ingles y necesitaba asistir una clase de Ingles. Pero, yo asistí la clase por solamente un ano. Pero, yo no experimento la discriminación. Creo que es porque yo vivió en Cherry Hill toda mi vida. En mi opinión, Cherry Hill es un país muy diverso. Porque de esta razón, creo que las personas que no es nativo no experimenta discriminación.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo es sobre los inmigrantes en España. Muchos inmigrantes tienen problemas para aclimatarse a la vida en España. En España, "la inmigración es lenta pero favorable". No hay muchos problemas debido al proceso de integración fácil. Según el artículo, el 11% de la población de España es inmigrante. Sin embargo, existe la discriminación en España. Por ejemplo, los inmigrantes ganan menos dinero que el promedio de los nativos de España. Además, la nota media de los alumnos inmigrantes son más bajos que la nota media de los alumnos españoles nativos. En España, la cultura es muy importante. Debido a esto, algunos inmigrantes no están muy discriminados. Para la mayoría de inmigrantes hispanos, o incluso los inmigrantes filipinos, la integración es relativamente fácil debido a la lengua común y una cultura comunes. Sin embargo, los marroquíes tienen un tiempo muy difícil integrarse en la sociedad española. Esto es debido a que el español cree que los marroquíes no tienen derechos humanos Personalmente, yo soy hijo de un inmigrante. En cuanto a mí, yo no soy un inmigrante porque nací aquí. (Los Estados Unidos) Mi experiencia no ha sido muy diferente a los demás. En los Estados Unidos, hay muy poca discriminación. Obviamente, algunas personas dicen insultos raciales como bromas, pero también lo hacen I. Esto no es realmente la discriminación. Nada ha sucedido sólo porque soy hijo de un inmigrante. Sin embargo, nunca yo he vivido en España y por lo que nunca yo sabría lo que la verdadera discriminación.

    ResponderEliminar
  33. Este artículo es sobre la integración de los niños inmigrantes en países hispanas. También este artículo es sobre como es más fácil a ser integrado en la comunidad en España. Comparado a otros países como Francia, el proceso de integración para los inmigrantes es más fácil en la España. Rosemeri y Francisco Bastos Andre Texeira, el pareja Brasileño, dicen que para ellos no se preocupan con doble nacionalidad porque tienen una vida buena y normal en España. Sus niños nunca habían experimentado el sentimiento que no encajen. Francia tuvo muchos estallidos de violencia en cuanto España no tuvo nadie. para los inmigrantes el proceso de integración es lento pero amigable mismo se existe actitudes racistas en el país. Once por ciento de la población es extranjera. Los inmigrantes reciben menos en su trabajos que los españoles y los que están estudiando sacan malas notas. El grupo que es más parecido con los españoles son los filipinos, mismo se en otros países como Argentina, Colombia y México se hablan la misma idioma.El grupo que se identifica menos como españoles son los marroquíes. Este es porque del estereotipo en España. Personalmente no soy la hija de un inmigrante. Sí he experimentado discriminación porque era diferente. Cuando era joven he ocurrido. También a veces ocurre ahora. La razón es porque hay personas que son racistas. Usualmente personas estereotipan personas negras. Pero no digno el estereotipo. Cuando personas discriminan, creo que es estúpido. Sólo porque una persona es diferente no significa que necesitas tratarlos diferente.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo es sobre el tratamiento de inmigrantes en España. El proceso de integración para inmigrantes es no muy fácil. Este proceso toma mucho tiempo. Sin embargo, este proceso es amistoso también. Los oficiales no son infames. Los oficiales no son muy violentos también. El proceso de integración para inmigrantes es mucho más violento en Francia. En España hay muchas extranjeras. Once porcentajes de la población de España son extranjera. Sin embargo, discriminación existe en España. Algunas extrajeras tienen salarios más bajos. También, en escuela, niños extrajeras reciben grados peores que españoles. De consecuencia, estos niños tienen más dificultad en una universidad. También, es más difícil para ser aceptado a universidad cuando tienes grados peores que españoles. Sin embargo, algunos grupos de personas se identifican con hispanos con menos dificultad. Por ejemplo, los hijos de argentinos, mexicanos o colombianos se identifican con hispanos más fácilmente. Estas personas tienen una aventaja lingüista. Usualmente, grupos que no hablan español tiene más dificultad con el proceso de integración. Filipinos son considerados españoles, porque su comida y su cultura son similares a los españoles. Sin embargo, integración es más difícil para las personas de Marruecos. Las personas de Marruecos son la segunda comunidad más grande de inmigrantes en España, pero españoles tienen valores que son más diferentes que marroquíes. No soy un inmigrante, ni soy un hijo de un inmigrante. En mi vida no he experimentado discriminación mucho. Vivo en una comunidad donde no hay mucha discriminación. Me siento muy afortunado por eso.

    ResponderEliminar
  35. Ese articulo es sobre las experencias de los inmigrantes y la discriminación ellos que se enfrentan. Personas en España describen el proceso de integración para los inmigrantes como muy lento pero es un proceso muy “fácil de usar.” Inmigrantes no tiene muchos problemos con el proceso. Once porcentaje de la población española es extranjera. Racismo es un tipo de descriminación hay hacia los inmigrantes. Personas diche que el racismo no es un problemo muy largo, pero los estudios diche que la gente de España son ignoran la problemo. Otros tipos de discriminación son la falta de opportunidades igual con las bercas para escuelas y universidades. Entonces, ayuda con la costa de suministros para la escuela, como libros. Los grupos de personas que son Filipino es más parecido a los españoles. Ese es porque la cultara de los Filipinos es muy similar a la de la cultura de las personas que son Española. Por ejemplo, sus danzas y sus comidas. Los Marroquís tienen más problemas con la integración porque sus creencias sobre religión son mal visto por las personas en España. Personalmente, yo no soy un hija de un inmigrante, pero mi abuela es un hija de inmigrantes de Rusa y yo no soy un inmigrante. Si, yo ha experimentado descriminación por ser diferente. En mi escuela rudimentario, yo fui intimidado porque yo leía muchos libros y un vez, you fui intimidado porque mi ropa no fue “genial.” Pero, yo nunca experimentado descriminación porque de mi nacionalidad o lugar de origen.

    ResponderEliminar
  36. Este artículo es sobre una cosa que podemos, para Americanos, podemos aprender de. En España, no hay mucha hostilidad con respecto a los hijos de los inmigrantes. El proceso de integración es muy lento pero no es muy hostil. 11 porcentajes de la población española es extranjera. Aunque no hay mucha discriminación, hay discriminación sutil. Muchas personas españoles pueden percibir cuando una persona es un inmigrante y este puede afectar sus oportunidades. Por ejemplo, un nombre como “Muhammad” es muy diferente que “Carlos” o “Felipe”. El grupo de inmigrantes más parecido a los españoles es los filipinos. Este es probablemente porque las dos culturas son muy similares. Por otro lado, el grupo que tiene más problemas con la integración es los marroquís. Este es porque las dos culturas y religiones son muy diferentes y hay tradiciones diferentes. Personalmente, no soy un hijo de un inmigrante ni soy un inmigrante. Mis experiencias como discriminación son interesantes. Es verdad que no soy un inmigrante y que me identifico como un americano, pero, a veces, creo que hay discriminación por ser diferente. Mi madre es católica y mi padre es judío y, por esta razón, nunca he identificado con uno de las dos religiones. A veces creo que mis amigos judíos pueden ser antipáticos a las personas católicas porque ellos piensan que ellos están amenazados. Por otro lado, a veces mis amigos católicos pueden ser antipáticos a las personas judíos porque ellos son diferentes. Y estoy en la mitad de este. He experimentado discriminación de los dos lados y pienso que ellos son estúpidos porque una variedad de cultura solamente es buena por americano.

    ResponderEliminar
  37. Este artículo es sobre cómo el proceso de inmigración en España es más fácil que en otros países. Es muy fácil para los inmigrantes en España para integrarse en la sociedad, porque muchas de sus aduanas de sus propios países son los mismos; como los bailes y la comida. De acuerdo con un estudio, casi 11% de la población en España es extranjera. Para los inmigrantes, por lo general las actitudes racistas y grandes estallidos de violencia o conflictos, pero en este caso, que no existe. Las personas en España son muy amables con los inmigrantes. El tipo de inmigrantes de las Filipinas son muy similares a la cultura de española, por lo que es muy fácil para ellos ser inmigrantes y de integrarse en la sociedad. Para ejempla, ellos celebran la semana Santa y Navidad como en España y mucha de la comida es la misma en las Filipinas. Es muy difícil para el grupo de inmigrantes procedentes de Marruecos para integrarse en la sociedad de España. Esto es obvio por sus peores notas. Personalmente, no soy un hijo de la inmigración o yo soy un inmigrante, pero algunos de mis amigos. En Cherry Hill, hay muchos inmigrantes y personas de diferentes países. En mi opinión no son tratados diferente que las personas que no son inmigrantes. Nuestra escuela Cherry Hill East tiene siempre los estudiantes de intercambio extranjeros que visitaron tan los extranjeros y los inmigrantes son normales a los estudiantes. Yo nunca he mirado una persona que discriminado porque son de otro país, en mi opinión, es interesante y impresionante cuando una persona no es de América.

    ResponderEliminar
  38. Este artículo explíca el integración de los inmigrantes de España. Este artículo explíca el proceso de inmigrantes de España. En el principio del artículo, explíca el cuento de una persona. Explíca que una niña tiene doble nacionalidad. El artículo dice que 11% de las personas son extranjeras. El artículo dice que la procesa de integración es lento. Aunque la procesa tiene mucho tiempo completar, el resultado es bueno. El discriminación es mínimo. El discriminación exíste, pero no es extremo. Los inmigrantes no notan el discriminación. El discriminación es sutil la mayoría de las veces. Las personas no estan afectado del discriminación. Los inmigrantes llevan sus costumbres con ellos cuando se mudan. El proceso de los inmigrantes no es muy difîcil porque personas son aceptan. El discriminación no es evidente, pero el discriminación existe. Las personas que discriminar a las personas dan a entender pistas para expresar discriminación. Los inmigrantes miran el discriminación mínimo. Las personas que discriminan son sutil del discriminación. No son directos.
    Mi padre es un inmigrante. Es un inmigrante de Inglaterra. Mis amigos piensan que es asombroso que mi padre es de Inglaterra. Cuando mis amigos están en mi casa, preguntan a mi padre si mi padre puede hablar porque quieren oir su acento. Mis pares piensan que mi padre es interesante. Tengo un doble ciudadanía y mis pares piensan que es muy interesante.

    ResponderEliminar
  39. El artículo es sobre como el país de España es un país muy fácil para inmigración. El proceso de integración para los emigrantes es muy positivo. Cincuenta por ciento de los personas que participaron en un estudio en el instituto universidad de ortega y Gasset y la universidad de Princeton dijeron que ellos se siento como español. Integración es simpático en España, a diferencia de otros países como Francia. También España no tiene protestos o brote de violencia en oposición de los emigrantes. Un percentil de once de la población en España es de los extranjeros. En el artículo, un especialista se llamaba Inaki Gracia dijo que dos cosas indican emigrantes, notas mala e ingreso bajo. También esos dos cosas pueden dañar la posibilidades de yendo a colegia. El articulo uso un ejemplo de discriminación. Es muy difícil para un hombre se llamaba Mohamed encontrar un trabaja porque su nombre. Otra razón que integración es muy fácil es la cultura de España. Por ejemplo, los filipinos integran muy bien en España porque las dos cultures son muy similar. Los filipinos tienen comida y danza similar a las Españas. Otra razón que integración en España es muy fácil es porque España no tiene guetos por la razón de aislamiento de emigrantes. Los marroquíes no integran a Espana muy bien porque su cultura. Los españoles no pienso que los marroquíes respetan los derechos humanos y otras cosas negativas. Personalmente yo no soy un emigrante soy un descendiente de un inmigrante. Yo tengo respeto gran para mi madre porque integración en los estados unidos es muy difícil. En mi opinión, en los estados unidos, hay mucha discriminación.

    ResponderEliminar
  40. El artículo es sobre cómo la inmigración a España es bien más fácil que otros países como Francia. El artículo incluye esa Francia tenía muchos brotes de la violencia ya que España no tenía. El proceso de integración es un proceso lento pero muy acogedor, y en España, todas las personas son integrados, es un tipo los guetos migrantes y otros no. No es muy difícil. Además, cuando los inmigrantes conocen la lengua de España, no hay racismo. Las personas que son objeto de discriminación no saben lo que ha sucedido. Otra forma de discriminación es cuando la gente quiere trabajo, sino un empresario ve un inmigrante nombre. Básicamente, creo que los inmigrantes son completamente Español, no los demás países. Once porcentajes de la gente en España son inmigrantes. Grupos de inmigrantes que es más como los españoles son los grupos de Argentina, México y Colombia. Argentina, México y Colombia son generalmente considerados los inmigrantes españoles porque su idioma y su cultura se comen, y es muy similar a la cultura en España. Los inmigrantes marroquíes tienen la dificultad emigrando español porque muchos marroquíes creen la carencia del respeto a los derechos de mujeres, que es un estereotipo común de la cultura marroquí. Junto con muchas otras culturas, los inmigrantes que son víctimas de la discriminación se esfuerzan por vivir una vida buena en su nuevo país. Personalmente, no soy un inmigrante pero mi madre llegó a Estados Unidos desde Holanda cuando tenía cuatro años. Mis experiencias son muy buenas en los Estados Unidos y también para mi madre las experiencias son muy buenas. Pero para mi abuelo, sus experiencias son buenas y malas. Porque mi abuelo es un inmigrante y tiene un acento grande, era muy difícil para conseguir un trabajo. Se convirtió en un bombero, pero incluso entonces, porque no hablaba Inglés así que era difícil para él para convertirse en capitán.

    ResponderEliminar
  41. Este artículo es sobre de el proceso de integración y la condición de los inmigrantes en el España. Este proceso es muy fácil para algunas personas. También, el proceso es muy difícil para las personas. Rosemeri Bastos y Francisco André Teixeira vivieron en Brasil por mucho de sus vidas. También, ellos tienen una hija en Brasil.Su hija tiene 6 años. El proceso era muy fácil para la familia de Rosemeri Bastos. La familia movida a España. La populación de los inmigrantes en España es 11 por ciento. Esta cosa es no muy bien pero hay mucha discriminación para los grupos minoritarios. Por ejemplo, un grupo es Moraccons. Ellos tiene este problema porque hay muchos estereotipos malos. Porque este problema, los Moraccons tienen muchos problemas cuando ellos inmigran a España. Un otro problema que es muy grande es cuando los inmigrantes y los nativos quieren un trabajo. Como otras personas yo soy una hija de los inmigrantes. Técnicamente yo no soy un inmigrante porque yo nació en los estados unidos mientras mis padres nacieron en India. Cuando yo tenía un año, yo fui a India con mi abuela y yo vivió en India para dos años y movido a America cuando yo tenía tres años. Desde que viven en la india, era muy difícil para mi porque yo no hablo a Ingles muy bien y necesitaba clases extras para mejorar mis ingles. yo no experimento la discriminación porque yo vivió en Maple Shade y hay muchas personas de India. También, yo vivió en Mt. Laurel para un año y finalmente yo vivió en Cherry Hill después del grado tres.

    ResponderEliminar
  42. Este artículo es sobre los inmigrantes en España, y el artículo explica el proceso de integración de los inmigrantes. El proceso de integración en España es muy lento, pero también muy amable. Para muchas personas, el proceso es muy fácil o difícil. Algunas personas tienen experiencias diferentes con el proceso de integración. Hay discriminación para algunas personas. Pero, el proceso es mucho mejor que otros países. No hay mucha discriminación. Once por ciento de la población son extranjeros. El tipo de personas que tienen la mayor discriminación son los grupos marroquíes. , los hijos de los marroquíes tienen más discriminación. Hay muchos estereotipos y prejuicios sobre los grupos marroquíes. Los grupos filipinos son los más similares a los grupos españoles, porque sus tradiciones. Tienen valores y costumbres comunes. Para mí, mis padres son inmigrantes. Mis padres nacieron en Corea. Los dos de mis padres son inmigrantes. Y yo nací en los Estados Unidos. Mi padre nació en Corea, pero llegó a Estados Unidos cuando era un adolescente. Mi mamá fue a los Estados Unidos un poco más tarde. Entonces, yo nací en los Estados Unidos. En mi vida, nunca tuve la discriminación para mí. Yo no fui discriminado porque yo era coreano o asiático. Muchos de mis amigos eran razas diferentes. Cuando me hice mayor, había poco discriminación. Por ejemplo, los estereotipos. Cuando la gente dice que los asiáticos son inteligentes para las matemáticas, etc… Es muy común, pero mucha gente está broma. En general, hay mucha discriminación en el mundo, es un problema. Pero España es bueno porque hay menos discriminación.

    ResponderEliminar
  43. El articulo es sobre la integración de niños. Aparece que las inmigrantes jóvenes que se mudaron integra mejor que las inmigrantes más mayor. La proceso de integración es lento, pero amable. La sociedad española es más de bienvenida que otras países. No hay estallidos de violencias o muchos ejemplos de actitudes racistas. En España, 11% de la población es extranjera. Pero, hay discriminación sutil en España. No hay igualdad de oportunidades es España. Si una persona oriunda solicita para el mismo trabajo que une inmigrante, el nativo lo obtengo. Las poblaciones de inmigrantes mas evidente y común son latinos americanos y marroquíes. Los latinos americanos integran mejor que los marroquíes porque ellos tienen más cosas, como lengua y religión en común. El más diferente tu cultura es, el mas difícil para integrar.
    Personalmente, son la hija de una inmigrante. Mi madre nació en Indonesia y cuando tenía nueve años, se mudé a Kuwait. Cuando era en universidad, ella vino a America para estudiar. Mi padre era negro. Yo sé que hay mucha discriminación en las Estados Unidos. Mi madre era un musulmán. Muchos veces, policía se detengo su automóvil y persona solicita tu identificación. Muchas personas hay grosero a mi madre. Las mismas cosas ocurren a mi padre. Debido de mi raza, muchas personas me trate diferente. Una vez, cuando era niño, viajé a Kuwait con mi familia. Tengo un peluche. En la aeropuerto, cuando fue por seguridad, la guarda me detuvo y tomó mi peluche. Era separado de mis padres. Hay muchas otras niñas con peluches, pero era el solamente niña con padres extranjeras y piel oscuro.

    ResponderEliminar
  44. El artículo es sobre Rosemeri y su marido Francisco Andre. Ellos se moven a Santa Coloma de Gramenet en Barcelona. Ellos tienen dos niñas y la familia tiene doble nacionalidad. El artículo incluye inmigración. El proceso de inmigración es positivo. En este artículo la familia no tenia problemas con inmigración y la tenia una vida normal. Las niñas son normales en la soceidad y ellas no tenian problemas. Ellas no se sientan discriminadas en la escuela. La sociedad española cree que inmigración es lenta pero no hay problemas. En otras lugares hay problemas con inmigración por ejemplo en Francia. 11% de la población española es extranjera. Hay muchas problemas serias con inmigración como violencia. Pero Iñaki García tenia otras opiniones sobre inmigración. García creo que los autóctonos tenia más opotunidades con educación y el nivel de ingresos de las familias. Los argentinos, mexicanos, y columbianos son más paracido a los españoles. Los hijos de marroquíes tenian muchas problemas con integración porque los hijos recibien notas malas en la escuela. Los marroquíes tenian caracteristicas negativas. Soy un hijo de un inmigrante. Yo soy in inmigrante porque yo nacio en Indonesia pero mi familia y yo fuimos a los Estados Unidos. Mis padres son indias. Ambos padres nacian en India. Yo soy una persona normal en sociedad. Yo no tengo problemas con inmigración. En los Estados Unidos muchas personas son inmigrantes. Yo no he experimentado descriminación por ser diferente. Mis mejores amigos son Americanos, asiáticos, y otras nacionalidades.

    ResponderEliminar
  45. El artículo trata sobre la inmigración en España . Este artículo, en particular, se trata de una familia que se muda de Brasil a Barcelona y de otras familias de inmigrantes en España. Por lo tanto, son los inmigrantes en España. La integración es lento pero agradable porque la mayoría de la gente en España bienvenida a los inmigrantes. Cerca 11% de la población de España es extranjera.
    La discriminación contra los extranjeros en España no es muy violenta. La mayor parte de la discriminación es sutil, y los extranjeros tienen menos oportunidades que los nativos.
    Los países con la mayoría de cosas en común con España tienen el proceso de integración mayor. Por lo tanto, los inmigrantes latinoamericanos en España tienen el mayor proceso de integración. Los inmigrantes de Marruecos tienen la menor tasa de inmigración debido a que sus creencias son las más diferentes a los españoles.
    Mis dos padres son inmigrantes de Grecia. Mi mamá fue a los Estados Unidos con su hermana, tres hermanos, mamá y papá cuando tenía diez años. Mi padre fue a los Estados Unidos de Grecia después de conocer a mi madre, a la edad de 40. Yo no soy un inmigrante porque nací en Virtua en Vorhees, y después me mudé a Grecia con mis padres unas semanas después de mi nacimiento. Cinco años más tarde, me mudé a Estados Unidos y yo ya era un ciudadano.
    Hay estereotipos muy obvias para los griegos, pero la gente por lo general no discriminan contra mí. Soy rubia con ojos azules, así que ya rompo el estereotipo de que todos los griegos tienen el pelo negro y los ojos cafés.

    ResponderEliminar
  46. El artículo es sobre que la integración de los hijos de inmigrantes y como fácil o difícil el proceso es en unas culturas. Según el autor, Alejandra Agudo, el proceso de integración para los hijos de los inmigrantes. es bien. Según el estudio por el Instituto Universitario Ortega y Gasset y la Universidad de Princeton, existe una tendencia positiva. Once por ciento de la población española es extranjeras según Rosa Aparicio, un sociólogo. Un sociólogo es una persona que estudia la sociedad de los humanos. Unos tipos de discriminación es sutil, por ejemplo, un hijo de los padres emigrantes que nació en España puede ser considerar una extranjera. También, los estereotipos son una forma de discriminación. Filipinos son un grupo de inmigrantes como los españoles (No es argentinos, mexicanos o colombianos). Eso es porque los costumbres de los filipinos (comida, danza, y música) es como los costumbres españolas. Pero los marroquíes tienen problemas de integración porque los españoles tienen estereotipos de los marroquíes. Unos estereotipos dice que los marroquíes no aprecian mujeres y tienen no respetado por los derechos de humanos.
    Yo soy una hija de los inmigrantes coreanos. Mi madre se movía cuando era una niña pero mi padre se movía cuando más viejo. Mi lengua primera era coreano. Cuando yo era en el primer grado y yo moví a Nueva Jersey, yo asistía una escuela pequeña. Yo era un solo asiático en mi clase. Mis compañeros preguntaban por qué yo verso diferente. Ellos me burlaban sobre mi ojos “extraños”.

    ResponderEliminar
  47. Este artículo es sobre los inmigrantes en España. En comparación de otros países, inmigrantes pueden acostumbrarse más fácilmente. El proceso de integración de los inmigrantes es muy fácil y lento. Once porcentajes de la población de España son inmigrantes de otros países. También, no hay mucha discriminación y violencia en comparación de los problemas de racismo en otros países. Pero, un poco de estos problemas existe en España. El grupos de inmigrantes que es más parecido a las personas de España es el grupo latino americano. Puede integrar en la sociedad de España más fácil porque ellos dicen español y la cultura es muy similar a la cultura de España. Por ejemplo, la música y la danza tradicionales son muy similares. El grupo que tiene más problemas con la integración es los marroquíes. Este grupo no puede integrar a la sociedad de España fácilmente porque el estereotipo que los españoles tienen de ellos. Personalmente, soy un hijo de los inmigrantes. Mis padres son inmigrantes de Corea, y ellos fueron a Florida en el año de mil nove ciento y siete. En Florida, yo nací. Este tiempo era un poco difícil por mis padres porque necesitaban a acostumbrarse a una nueva sociedad. Ellos no podían hablar ingles muy bueno. Pero, a pesar de este, mi padre estudiaba mucho en la universidad de Florida, y eventualmente graduó la escuela medical en la universidad de Michigan. Pero, en general, no sentíamos mucho racismo. En general, no hay mucho racismo en el este de los estados unidos, porque hay muchos inmigrantes.

    ResponderEliminar
  48. Este articulo es sobre los inmigrantes en España y la integración de los. El proceso de la integración es muy fácil para muchas personas. Es más fácil en España que en cualquier otro país porque no está mucha discriminación. Según un estudio, sobre once porcentajes de la población son extranjeras. Casi toda la discriminación de los inmigrantes es sutil. No hay tanto como violencia en España en comparación de los otros países. La discriminación es mucha más sutil. Por ejemplo, la habilidad para recibir empleo puede ser basado en tu nombre aunque tienes las mismas cualificaciones. Puede afectar si recibes entrada a universidad porque una persona nativa tiene casualidades mejores que tú. Los grupos de los inmigrantes que son más parecidos de los españoles son de Argentina, México, Columbia y los filipinos porque la primera tres sabe la lengua, que es el aspecto más importante, y los de los filipinos ya tienen mucha de la cultura y la comida. El grupo con el más problema en integración es los de marroquíes porque de los estereotipos que los españoles tienen de los: que no respecten mujeres o los derechos de humanos. Personalmente, no soy una hija de un inmigrante directamente, sólo de mi bisabuela de mi bisabuela. Porque soy americano, blanco, y una ella, no es muy discriminación en contra de mí. Son algunas veces cuando percibí discriminación como cuando una persona dijo, “no sabes. No estás suficientemente negro,” pero no mucha más que esta. Y no puedo quejarme; tengo una vida fantástica. No me siento discriminado, no como otras personas en otras países.

    ResponderEliminar
  49. Este artículo es sobre la integración de una familia normal que acerco a un nuevo país. El proceso de integración para los inmigrantes en España es diferente para cada familia, pero según este artículo, es usualmente fácil porque normalmente, no hay mucha discriminación. También, el proceso de integración para los inmigrantes en España es lento, no hay muchos problemas o violencia. El porcentaje de la población española que es extranjera es once porcentajes. Con los inmigrantes, hay muchos tipos posibles de discriminación. Un tipo de discriminación hay con los inmigrantes es que ellos reciben menos dinero para sus empleos y trabajo y eso no es justo para ellos. También, los inmigrantes no saben tanto como los demás y por lo tanto reciben peores notas. Los grupos de inmigrantes que son más parecidos a los españoles son los grupos de Argentina, México, y Columbia. Estos grupos son típicamente españoles. El grupo de inmigrantes que tiene los más problemas con la integración es el grupo de los hijos de los marroquíes. Personalmente, yo no soy una hija de un inmigrante y también yo no soy un inmigrante. Por otro lado, yo conozco muchos inmigrantes ahora. Muchas estudiantes en mi escuela son inmigrantes de muchos países. Ellos vinieron aquí desde otros países cuando ellos eran jóvenes. Aunque ellos son de diferentes países, ellos no son objetos de discriminación porque nuestra comunidad está abierta a muchas culturas diferentes. No me importa si alguien es un inmigrante porque una persona es una persona y yo trato todas las personas iguales.

    ResponderEliminar
  50. El artículo es sobre los inmigrantes de España y la integración de estos inmigrantes. Creo que el proceso de integración es muy lento pero favorable, pero muchas personas tienen opinas diferentes sobre la integración. Algunos personas dicen que la integración es muy bueno y otras personas dicen que la integración es negativo y dicen que hay mucha discriminación. En España, no hay mucho discriminación en comparación con otras países. Creo que es más difícil discrimina a personas quien tienen el mismo apetencia y costumbres, entonces el proceso de integración para los inmigrantes más parecidos a los españoles es muy fácil, porque es necesario a acuerda con la población en general. Once porcentajes de la población es extranjera, pero este número es más bajo que otras países en Europa y los estados unidos. Los inmigrantes marroquíes tienen más problemas con la integración. Este es porque hay discriminación sobre los personas marroquíes. Algunos españoles creen que las personas marroquíes no respetan derechos humanos. Los españoles creen que las personas marroquíes tienen muchos características negativas.
    No soy el hijo de inmigrantes, y no soy un inmigrante, pero respecto mucho los inmigrantes y hijos de ellos. Todos de nuestras familias eran inmigrantes en America a un tiempo, y es importante a saber que esos personas necesitan respecto. Nunca experimenté discriminación, pero tengo amigos quien experimenté discriminación y es muy malo. En conclusión, discriminación es muy malo y personas necesitan a cesar eso. El mundo va a estar muy mejor cuando este ocurre, pero probablemente nunca va a ocurrir.

    ResponderEliminar
  51. Alejandra Agudo escribió un artículo sobre el estado de la inmigración en España. El proceso de integración de los inmigrantes, según el artículo, es fácil y lento. España no es tan malo con la integración como algunos de los otros países europeos y la discriminación es más o menos inexistente. La población España es de 11 por ciento extranjeros. Los inmigrantes de América Latina como los mexicanos, brasileños, argentinos y nunca Filipinos tienen un tiempo de más fácil asimilación de la cultura española. Atributo de sociólogos esta facilidad de asimilación con el hecho de que el cu, parecidos y que costumbres como comida, música y otros son muy similares. No soy un inmigrante ni el hijo de uno. Yo he experimentado. Discriminación y creo que la mayoría de la gente hace así que no se aparte del grupo étnico de la mayoría de países.

    ResponderEliminar
  52. Este artículo es sobre los inmigrantes en España y la integración. El proceso de integración es muy fácil para mucha gente. Es más fácil en España que en cualquier otro país porque hay mucha discriminación. Según un estudio, más once porcentaje de la población son extranjeros. Alrededor del 11% de la población española es extranjero. Discriminación contra los extranjeros en España no es muy violenta. La mayoría de la discriminación es sutil, y los extranjeros tienen menos oportunidades que los nativos. Países con muchas cosas en común con España tienen el mayor proceso de integración. Por lo tanto, los inmigrantes latinoamericanos en España tienen el mayor proceso de integración. Inmigrantes marroquíes tienen la menor tasa de inmigración porque sus creencias son los más diferentes del español. Hay muchos problemas con la inmigración como violencia.Pero Iñaki Garcia tenía otras opiniones sobre la inmigración. Creo que García tenía más de nativos de opotunidades, con educación y nivel de ingresos de las familias. Los argentinos, mexicanos, colombianos son más paracido al español. Los niños marroquíes tenían muchos problemas con la integración, porque los niños recibien mala grados en la escuela.Los marroquíes tenían características negativas. Los marroquíes no integrar muy bien a España porque su cultura. Los españoles no creo que los marroquíes respeten los derechos humanos y otras cosas negativas. Personalmente, yo no soy un inmigrante. Tengo un gran respeto por mi padre y a su padre porque es muy difícil integración en los Estados Unidos. En mi opinión, en los Estados Unidos, hay mucha discriminación.

    ResponderEliminar