domingo, 24 de noviembre de 2013

Problemas con la autoestima

Lee este artículo sobre la autoestima.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Qué dice el artículo de la aprobación externa? ¿Cuáles son las dos clases de autoestima falsa? ¿Cómo se puede elevar la autoestima? Personalmente, ¿de dónde viene tu autoestima? ¿Necesitas la aprobación de otros? ¿Por qué o por qué no? ¿Piensas que necesitas elevar tu autoestima? ¿Por qué o por qué no?

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: el bienestar, la autoestima, la necesidad, el deseo, la aprobación, las expectativas, el halago, el apoyo, apoyar, el ego

Para el 2 de diciembre

44 comentarios:

  1. El artículo es sobre la autoestima de pequeños y que es definir éxito. El artículo dije que los pequeños no reciben una educación sobre el bienestar y como estar bien y este artículo enseña los pequeños cómo ser bien y tratar con estrés. El artículo dice que la aprobación externa no es importante. El artículo dice eso una persona no debe preocuparse con la aprobación externa porque este persona entra en su propia trampa cuando hace esto. Las dos clases de autoestima falsa son cuando una persona cree que otras personas son mejoras y una persona no debe sentir peor que otras personas. Las opiniones de las otras personas no son importantes y esas opiniones no son buenas para tu autoestima. Elevar la autoestima depende de tomar la decisión de que cuestiones somos no importantes. También, elevar la autoestima depende de los resultados que nosotros obtengamos desde nuestras decisiones. Nosotros siempre recordamos esta decisión y de que somos importantes o no importantes. Mi familia eleva mi autoestima. Cuando yo no siento feliz, yo hablo con mis padres y ellos ayúdame sentir mejor que antes. Yo nunca necesito la aprobación de otras personas. Yo necesito la aprobación de mis padres y yo. Yo intento a no se preocupó a los opiniones de otras personas, pero la aprobación de mis padres es muy importante porque me amaban ellos y ellos son muy importantes a mí. Me encanta complacen ellos. No es saludable necesitar aprobación de otras personas. Para una mujer de mi edad, yo tiene la conveniente cantidad de la autoestima. Para muchachas, nosotros nunca sentimos bien todos las días. Para muchachos, ellos tienen autoestima más alturas que nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo es sobre la autoestima y el efecto de aprobación en la autoestima. Según el artículo, la aprobación externa es ambas mala y buena. Es buena porque cuando personas oyen aprobación, ellos se sienten felices. Pero unas personas necesitan aprobación externa para sentirse especial. Entonces, la desventaja de aprobación es cuando gente no la reciben, se siente muy triste e insatisfecha. La primera clase de las dos clases de autoestima falsa es cuando personas creen que ellos son mejores que las otras personas. La otra clase es cuando personas creen que ellos son peores que las otras personas.

    Personas se pueden elevar sus autoestimas por decidiendo y creyendo que ellos son importantes. Cuando ellos se pueden ver que ellos son valiosos, están contentas. Ellos no necesitan aprobación externa porque las opiniones de otras personas no los influyen.

    Personalmente, un poco de mi autoestima viene de aprobación externa, pero me gusta creer que la mayor parte de mi autoestima viene de yo mismo. No creo que toda mi autoestima viene de yo mismo, pero las opiniones de otras personas no son muy importantes. Sí, cuando yo recibo aprobación, me siento feliz; entonces, la necesito un poco. Cuando mis maestros, mis padres, o mis compañeros de clase me dan aprobación, me siento orgullosa, pero creo que tengo bastante autoconfianza que no necesito aprobación para sentirse bien. Pero, ese es mi idea de aprobación porque tengo una autoestima sana. Para personas que no tienen mucha autoconfianza, creo que aprobación externa es más importante.

    No pienso que necesito elevar mi autoestima porque estoy feliz con mi vida y yo mismo ahora. No me preocupo sobre las opiniones negativas de otras personas.

    ResponderEliminar
  3. El artículo sobre problemas y soluciónes con la autoestima. Hay dos sentimientos diferentes que una persona puede reaccionar con relativa un aprobacíon externa. Por ejemplo, la gente puede ser feliz y triste. Las personas tienden a hacer juicios rápidamente. Por lo tanto, las personas también tienden a crear un juicio sobre a sí mismo. Las personas se dan pruebas que clasifican en las dos clases de falsa autoestima. Por ejemplo en la primero clase de las dos clases de falsa autoestima, la gente piensa que son mejores que otras personas. Porque las personas creen que este hecho sea cierto, también piensan a sí mismos "yo soy el mejor." Esto muestra un ejemplo de una autoestima arrogante. Sin embargo, en la segunda clase de las dos clases de falsa autoestima, la gente piensa que son peor que otras personas. Por lo tanto, las personas con este tipo de idea también creen "yo soy el peor." Una solución para elevar la autoestima no es tan clara, porque la solución varía de persona a persona. También elevar la autoestima se refiere a las decisiones que la gente hace sobre sí mismos y su valor. Porque esta decisión está dentro del ser interior de la persona, la gente no necesita pruebas para apoyar su decisión. El primero paso que una persona puede alcanzar es influyendo positivamente en la percepción de uno mismo. Personalmente, tengo mi autoestima de aprobación externa e interna. Creo que necesito para elevar mi autoestima un poco más porque a veces pienso demasiado sobre los pensamientos de otras personas. Por supuesto, la aprobación de otras personas me hace feliz, pero si yo sólo trabajo para impresionar a otras personas, entonces nunca voy a estar en paz con mi ser interior. Espero que yo puedo ignorar los juicios de otras personas porque al final, es sólo mis pensamientos que son importantes.

    ResponderEliminar
  4. El artículo es la problemas y opciones por las persona con problema de la autoestima. Por la persona tiene la problemo con no autoestima. El artículo dice aprobación externa tiene dos lados a las mismas, uno, aprobación externa es muy divertida y te sentir bien pero dos, aprobación externa es muy mal. Dos las falso autoestima es cuando la persona siente que la opinion de tu de la otros personas es muy bien y la persono no seinte mal mas de otros personas o es cuando la person siente las opinoniones de las otros personas es no muy imporante y la persona piensa soy es muy bien. Tu elevar la autoestima es cuando la persona le gusta a si mismo, si no le gusta si mismo no otro persona le gusta a tu. Cuando la persona siente so yo es muy necesario entoces la person siente muy bien. Mi autoestima es mas o menos poque antes yo no mucho hablar con otros personas y yo tiene muy bajo autoestima pero ahora mi autoestima mas que antes porque yo soy hacienda que querer y por mis amigos, mis amigos necesitan a mi así mi autoestima es muy satisfactorio y muy bien y yo recibo la autoestima por mi familia, mi familia muy alentan mi y muy ayudarme asi cuando yo soy problem yo hablo con mi familia y mi familia ayudarme. Yo no aprobación externa poque yo tiene suficiente el autoestima que no necesito aprobación externa. A veces yo necestio aprobación externa porque yo muy confuscio y yo hago la nueva cosa. Yo elvevo la autoestima un poco porque yo autoestima es suficiente pero un poco haria ayudarme mucho.

    ResponderEliminar
  5. Este artículo es sobre la influencia de autoestima en una persona. La autoestima efecto cómo una persona siente acerca de auto. La aprobación externa es buena pero mal también . Por ejemplo cuando una persona oyen aprobación, la persona está feliz pero cuando una persona no oyen aprobación, la persona esta triste o deprimido. Yo creo la aprobación externa es no importante porque la persona no necesita escuchar que otras personas dicen. Hay dos tipos de autoestima falsa. La primera tipo es cuando la persona cree que ellos son mejores que las otras personas. La personas piensan ellos son buenos y tienen alta potencia. El segundo tipo de autoestima falsa es cuando las personas creen que ellos son peores que las otras personas. Estas personas piensan no son buenos y no tienen alguna cosa. La autoestima es diferente para cada persona. Todas las personas tienen diferente solución. Pero una manera elevaron sus autoestima es creyendo que ellos son importante y creen ti mismo. Las personas necesitan ver ellos son importante y dan respectos. Ellos no necesitan escuchar otras personas opiniones. Ellos necesitan estar feliz y sienten cómodos sobre sí mismos.


    Personalmente, mi autoestima viene de aprobación externa un poco. Yo pienso mi autoestima viene de mi familia opiniones, y mi opiniones también. Mi familia opiniones es necesario a mi. Ellos siempre ayudan mi cuando yo tengo una problema. Yo creo que tener autoestima fuerte. Yo no necesito elevar mi autoestima. Yo no necesito la aprobación de otras personas, solo mis padres. Si, me gusta recibir aprobación entonces estoy feliz. Pero, yo no necesito mucho. Yo estoy feliz con mi vida. No necesitas escuchar otras perosnas negativos opiniones. Solo mi opinion asuntos.

    ResponderEliminar
  6. Este artículo es sobre las autoestimas de personas y su influencia. El artículo dijo que la aprobación externa puede ayudar personas con sus sentimientos, pero tambíen puede que lo efecto negativamente. Son dos clases de autoestima falsa. Una persona puede sentir muy feliz y seguro porque la aprobacíon externa, o una persona puede sentir muy triste. La persona que escribó este artículo cree que la aprobacíon externa no es importante. También piensa que las personas no debes creer que los opiniones de otras personas es necesario.
    Si una persona quiere elevar la autoestima cuando se entienden los opiniones de otras personas no deben afectar cómo se sienten. Una persona necesita realiza que sólamente cómo se sienten es importante por que está viviendo su vida y las otras personas no están gobernando su vida.
    Mi autoestima viene de mis logros y que puedo hacer. Tambíen, lo viene de la aprobación externa. A veces, me siento como yo necesito otras personas decirme que ser una persona inteligente o buena. Yo necesito personas tener una opinión buena de mi tanto yo puedo ser feliz. Porque a veces ser muy arrogante, la aprobación externa puede elevar mi autoestima. Con frecuencia, yo necesito decirme que mi autoestima debe venir de mis logros y no venir de que personas hablaron. También, porque puedo ser muy arrogante, las opiniones negativas de personas no me afectan porque a menudo pienso que son incorrectos. Fundamentalmente, la aprobación externa puede afectarme, pero las opiniones negativas no puede afectarme.

    ResponderEliminar
  7. El artículo se trata de la autoestima y como personas necesitan los cursos y otras cosas para ser “especial”. Ellos hacen cosas para otras personas y no hacen cosas para ellos mismos. El artículo dice que las personas no necesitan la aprobación externa porque personas pueden ser felices sin aprobación externa. También aprobación externa puede dejar su humor. Cuando una persona se convierte en buscadora de la aprobación externa, entra en su propia trampa y en un ciclo que tú no puedes romper. Tú eres un adicto emocional de atención y necesitas para vivir. Cuando no lo recibes, tú eres una persona perdida. Las dos clases son la evaluación que hacen de sí mismos aquellos que se creen mejores que los demás y la que hacen los que se sienten peores que los demás. Tú puedes elevar su autoestima. Depende de come tú ves tú. Es importante que su decisión es de tu y no es de las demás. Tú eres valioso y no depende en los opiniones de las demás o sus resultados.
    Mi autoestima s muy bueno. Yo sé mis limitos y me gusta mi vida. Yo no necesito la aprobación de otros. Yo sé que soy una persona buena, inteligente y atlética y las demás no pueden decir el opuesto. No preocupo de las opiniones de otras porque yo me estoy feliz. No necesito elevar mi autoestima. Yo soy contento de mi vida y mi autoestima y es porque yo hago cosas que me está feliz. No hago cosas para otras personas.

    ResponderEliminar
  8. El articulo habla sobre como algunos personas viven para aprobacion externa y como este puede afectar sus autoestima. El articulo describe aprobacion externa es muy importante para autoestima de personas. La puede ayudar personas con sus autoestima o puede destruye sus autoestima. Pero, hay dos clase de autoestima que es falso. Hay personas creen que estan mejores que los demas o estan peores que los demas. En este caso, las personas solo cuidan sobre la autoestima de otros personas. En mi opinion, su autoestima es para su, no demas. Debes solo cuida para su autoestima y ignora que demas pensan.
    Pero, si quieres elevar tu autoestima, puedes hacer muchas cosas. Puedes ayudar demas, trabaja para tu mismo y no demas, o es tu mismo. Para mi, necesito aprobacion de otros solo para algunas cosas. Por ejemplo, cuando necesito ayudar con algo, pregunto demas para ayudar o aprobacion por hice. Ademas de esto, no necesito aprobacion de demas. Para mi, mi autoestima viene de cuando ayudo demas y hago bien en escuela. Cuando saco buenas notas en escuela, construyo mi autoestima. Tambien, cuando pregunto demas para ayudar, escucho que dicen. Si no me gusta que dice, pregunto otro persona si pacta. En mi opinion, hay nada malo con preguntando demas para ayudar. Creo que no necesito elevar mi autoestima. Tengo autoestima bastante que pienso para mi. Pero, a veces, escucho a aprobacion externa de mis amigos por que me siento mas seguro cuando apoyan mi. A veces, aprobacion externa es necesario para elevar su autoestima.


    ResponderEliminar
  9. El artículo es sobre los problemas sobre la autoestima que muchas personas tienen en el mundo. En el artículo, muchas personas hoy necesitan la aprobacíon de otras personas. Las personas quieren oír los halagos de las otras personas. También, las personas siempre quieren levantarse a las expectativas de otros. Según el artículo, cuando una persona recibe aprobacíon, él o ella se siente feliz o especial, pero cuando una persona no reciben aprobacíon, él o ella está triste. Hay dos clases de autoestima falsa. Primero, es cuando una persona piensa que ellos son mejores que las otras personas. Segunda, es cuando una persona piensa que ellos son peores que las otras personas.

    Una persona puede no escuchar a las expectivas de otras personas para elevar la autoestima. Nosotros no necesitamos la aprobacíon de otras personas. Todas las personas son únicas y nosotros debemos ser felices sobre nosotros mismos. Nosotros solamente necesitamos nuestra aprobacíon propia. Nuestra mundo ha cambiado mucho y las personas siempre quieren ser como las personas famosas en el mundo. Sin embargo, nosotros tenemos que realizar que nosotros somos únicos. No debemos copiar otras personas o buscar la aprobacíon de otros.

    Personalmente, un poco de mi autoestima viene De la aprobacíon externa. Cuando otras personas me dan los halagos, yo estoy muy feliz. Después, yo me digo a ser modesta. Cuando yo era pequeña, necesitaba la aprobacíon de otros, pero ahora yo sé que no necesito esta aprobacíon. A veces, estoy triste porque no tengo la aprobacíon de otros. Sé que yo necesito elevar mi autoestima. Quiero ser única y fuerte.


    ResponderEliminar
  10. Este artículo es sobre la autoestima. Las personas necesitan la autoestima a vivir las vidas sanas. El artículo dice los soluciónes de las problemas. Muchas personas necesitan la aprobacíon de otras personas. Personas no pueden conocer a son buenas personas y este es una problema grande. Los tipos que autoestimas falsas son cuando las personas piensan que ellos son mejores que las otras personas y cuando las personas piensan que ellos son peores que otras personas- en realidad todos las personas tienen un equalmente oportunidad a hacer las vidas buenas. Su vida es que te haces.
    En mi vida, pienso a las cosas felices a elevar mi autopista, similar que la pelicula, The Sound of Music (La Sonida de Musica). Me gusta los perros y gatos pequeños, y cuando pienso a los, estoy bien. Es muy importante a ser feliz a te gusta tú mismo. Me gusta mi mismo, pero a veces estoy triste por qué comparo mi mismo que otras personas. Yo conozco a muchas personas son muy inteligentes, y comicas y bonitas y a veces olvido que yo soy las cosas tambien. No necesito comparar mi mismo que otras personas por qué todas las personas son differentes. Cuando yo pienso a este facto,las opiniones negativas no puede afectarme. En general, no necesita elevar mi autoestima, pero me puede trabajar a las cosas pequeñas que no me gusta a mi mismo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. el artículo es sobre cómo self esteem. aprobación externa tiene sus pros y sus contras. Complementos por las apariencias externas aumentan su autoestima, mientras que las críticas te pone de mal humor. Todo el mundo busca la aprobación, por ejemplo, de todo, desde nuestra aparición a los académicos. Para mantener la aprobación de los demás hace que los seres humanos felices. Pero no conseguir la aprobación de los demás derribar nuestra autoestima. Esto es muy poco saludable. Es como comer sólo la carne. Usted necesita la carne en su dieta, pero demasiado de él no es bueno. Cuando personas a construir su autoestima sólo en las opiniones de los demás, están decepcionados.

    Hay muchas maneras que usted puede aumentar su autoestima. Cosas tan simples como tener una buena postura y mantener una buena higiene son algunas maneras. También por ser positivo o retribuir a su comunidad puede tener un buen efecto. A veces me dejo llevar y buscar la aprobación de los demás, por ejemplo, mis padres y amigos. Es bueno querer tener aprobación de los demás, porque demuestra que te importa. Pero a veces las opiniones de los demás no deberían importar. Tú eres tú, y puede cambiar eso. Me parece, a veces tengo baja autoestima. En clase decido no responder a la pregunta porque creo que estoy equivocado. A veces, tengo una opinión, pero quedo silencio. Levantando mi autoestima es sólo uno de mis muchos objectivos. Necesito porque tener autoestima afectará mis elecciones que hago ahora y en el futuro.

    ResponderEliminar
  13. El artículo trata sobre la autoestima y el deseo para estar “especial” en la sociedad. Según el artículo, la aprobación externa es algo que nos sentimos que necesitamos para sentirse bien de nosotros mismos. Cuando una persona recibe la aprobación externa, siente feliz y satisfecho, pero cuando no recibe la aprobación externa, siente malo, triste, y que no está bien como otras personas. En el artículo, el escritor compara la aprobación como un arma de dos filos porque puede sentir bien pero también puede sentir malo. Hay dos clases de autoestimas falso. Primero, hay la clase de autoestima falso cuando las personas sienten que ellos son mejores de otras personas. También, hay la clase de autoestima falso cuando las personas sienten que ellos son peores de otras personas. Una persona se puede elevar su autoestima a ver uno mismo diferente, con ojos positivos. Es necesario para comprender que una persona siempre es especial y valiosa y las cosas que otras personas dicen o creen no son importantes. Es importante cuando una persona ve que él o ella esta valiosa porque él o ella está feliz con uno mismo también. Cuando se puede ver que la aprobación externa no es importante para estar feliz, es cuando la autoestima eleva. Personalmente, a veces mi autoestima viene a la aprobación externa pero principalmente viene a los logros pequeños y largos. Por ejemplo, cuando recibo muchos gustos a una foto por Facebook o Instagram, mi autoestima eleva por causa de la aprobación externa. Pero, cuando yo era cualificado para la competición de DECA mi autoestima eleva por causa de mis logros. A veces necesito la aprobación de otros porque a veces la aprobación se siento feliz y a veces se ayuda pensar de mis acciones. Pienso que necesito eleva mi autoestima un poco porque toda en la escuela es competitiva y es difícil para mantener el equilibrio con tarea, exámenes, pensar de colegio, clubes, pasar el rato con amigos y más. Intento estar positiva y a veces los comentarios de otras personas no afectan a mí, pero a veces necesito algo positivo para un aliento.

    ResponderEliminar
  14. Se trata el artículo problema de la autoestima y el bienestar de personas. El mundo ha hecho la idea que es la necesitad que una persona es perfecta y especial. El artículo dice que personas en este mundo crean que necesitan aprobación externa para ser contentas. Hay dos lados de autoestima falsa. Una clase es, las personas hacen la idea que ellos esta mejoran que otras. La otra clase es las personas que empeoran tu autoimagen. Una persona puede mejorar la moral pero el estado de ánimo puede dañar. La problema es lo esta posible después una persona recibe un galardón, la persona tiene más estrés. ¿Por qué la tiene más estrés? Pues, porque la persona ahora crea que es necesario para vivir a las expectativas de otras personas. Este problema hace un ciclo, porque la persona que tiene estrés ahora tiene el deseo de la aprobación. La persona quiere el halago y apoyo. Estas personas confunden valor personal con la complacencia externa. Personas con autoestima falsa no quieren el halago, ustedes necesitan personas apoyando ustedes. Personalmente, tengo una autoestima fuerte. Tengo la confianza para ser la persona que yo quiero ser, no la persona que otras personas dicen. Mi autoimagen es fuerte y estoy contenta con mis decisiones. A veces necesito la aprobación de otras personas, pero no es un ciclo. Yo creo que todas las personas en el mundo necesitan un pequeño aprobación a veces, como un baldazo de realidad. La aprobación pequeña es el mismo como consejo o ayuda. Por ejemplo, estudiantes necesitan la aprobación o ayuda de su profesor de Ingles cuando escriben un papel. No pienso que necesito elevar mi autoestima porque la es bien. Cuando tienes una autoestima demasiado grande, va a problemas. Nadie personas quiere un ego grande o ser engreído.

    ResponderEliminar
  15. El artículo se trata de la autoestima y como personas necesitan los cursos y otras cosas para ser “especial”. Ellos hacen cosas para otras personas y no hacen cosas para ellos mismos. El artículo dice que las personas no necesitan la aprobación externa porque personas pueden ser felices sin aprobación externa. También aprobación externa puede dejar su humor. Cuando una persona se convierte en buscadora de la aprobación externa, entra en su propia trampa y en un ciclo que tú no puedes romper. Tú eres un adicto emocional de atención y necesitas para vivir. Cuando no lo recibes, tú eres una persona perdida. Las dos clases son la evaluación que hacen de sí mismos aquellos que se creen mejores que los demás y la que hacen los que se sienten peores que los demás. Tú puedes elevar su autoestima. Depende de comer tú ves tú. Es importante que su decisión es de tu y no es de las demás. Tú eres valioso y no depende en los opiniones de las demás o sus resultados.
    Personalmente, un poco de mi autoestima viene De la aprobación externa. Cuando otras personas me dan los halagos, yo estoy muy feliz. Después, yo me digo a ser modesta. Cuando yo era pequeña, necesitaba la aprobación de otros, pero ahora yo sé que no necesito esta aprobación. A veces, estoy triste porque no tengo la aprobación de otros. Sé que yo necesito elevar mi autoestima. Quiero ser especial y única.

    ResponderEliminar
  16. El artículo es sobre las problemas con la autoestima y la influencia en las personas. En el presente las personas tienen el deseo para una aprobación. Nosotros cuidamos más que otros persona so piensan y menos que sus opiniones personales. Nosotros tenemos bajas autoestima por que somos afectados por otros opiniones. Hay dos formas que autoestima falsa; las personas creen que son mejores que todas las otras personas y las personas que hacen que se sienten emperas que otras. Es importante para vives tu vida como su quieres vivir y no como otras piensan tu debes vivir. Para elevas su autoestima, primero debes creer en tus opiniones personales. No debes sigues todas cosas otras hacen. Debes sigues sus valores en tu vida y no quieres la necesidad el deseo que otros. Personalmente, tengo buen autoestima. Escucho que otras opiniones pero no uso en mi decisiones finalmente. En la final es mi decisión como vivo mi vida. Mis amigos apoyan y dice halagó con mis decisiones. No necesito la aprobación que otros. Yo pudo hacer decisiones sin otras personas, pero me gusta escuchar que ellos dime. No pienso necesitar elevar mi autoestima, pero debo ser más independiente en situaciones. Es importante para puedo hacer decisiones sin otros opiniones.

    ResponderEliminar
  17. El articulo es sobre los problemas con el autoestima y cómo hoy personas confían en otras personas por autoestima más que a sí mismo. El articulo dice que aprobación externa es un arma de dos filos, si es positiva puedes sentir feliz, pero si es negativa puedes estar triste o alicaído. Por eso, el escritor escribe que autoestima debe venir de autopercepción y no de los opinions de otras personas. Los dos clases de autoestima falsas son cuando gente cree que otras personas son peores que a sí mismo y cuando gente cree que otras personas son mejores que a sí mismo.
    Si una persona quiere elevar su autoestima debe recordar que eres valioso pese a los errores que haces siempre; nadie es perfecto. También, no debe compararse a otras personas. Su opinen es el más importante en su vida, no los opiniones de los demás.
    Personalmente, mi autoestima viene de aprobación externa y de yo mismo. Pero, el parte que viene se aprobación externa es solamente los opiniones de gente que son importantes a me. Por ejemplo, mi familia y mis amigos. Valoro el opinion de mi hermana mayor mucho. Cuando tengo la aprobación de mi familia o mis amigos me siento bien, pero no me siento que necesito la aprobación de otras. Me gustaría creer que puedo tener confianza sin la aprobación de otras. De vez en cuando, tengo días malos y necesito elevar mi autoestima, pero in general creo que no necesito elevar mi autoestima porque estoy contento con yo mismo.

    ResponderEliminar
  18. El artículo se trata los problemas con la autoestima y el efecto nosotros tenemos en otras personas. Nuestros juicios en el uno al otro pueden tener unos efectos grandes. El artículo dice que aprobación externa es un arma de dos filos. Por que lo puede hacer tú feliz o triste. Lo puede hacer que te sentias bien o mal acerca de usted mismo. Hay dos clases de autoestima falsa. Una clase de autoestima falsa es sí mismos que haces mejor que todos. Y la otra clase es sí mismos que haces peor que todos. Hay muchos problemas con las clases de autoestima. Por una primera clase de autoestima falsa, tú eres demasiado confiado y un poco arrogante. Pero por una segunda clase de autoestima falsa, tu autoestima es extremadamente bajo. Elevar un autoestima se puedes recordar que usted es valioso y no compara usted mismo a otras personas. Tú y la otra persona es diferente y no pueden ser comparar. En lugar de autoevaluarse, usa egoísmo y autoestima. Personalmente, mi autoestima es promedio. Yo no pienso que ‘Yo soy el mejor’ o ‘Yo soy el peor’. Yo soy promedio. A mí me gusta mi vida, pero una autoestima pudó siempre un poco mejor. Pero, yo no estoy nerviosa. La necesidad de la aprobación de otros es una cosa yo no necesito. El deseo cuidar que otras personas piensan es una cosa yo no tengo. Yo soy mi propia persona. Yo estoy contenta en quien soy. Yo no necesito elevar mi autoestima. Siempre mantenes tu cabeza en alto y mantenes una sonrisa en tu cara.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo es sobre autoestima y problemas con autoestima. El artículo es sobre el bienestar de personas en el mundo. El artículo dice que autoestima es el resultado de ignorancia. El artículo dice que unas personas creen que ustedes son mejores que todas personas porque estes personas son ignorantes. El articulo dice que unas personas creen que ustedes son peroes de todas personas en el mundo porque estes personas son ignorantes también. Este dos tipos de autoestima son las dos clases de autoestima falsa. El artículo menciona los guías espirituales. Estes guías espirituales son madre Teresa y los Dalai Lamas, y otros guías espirituales. El articulo dice que unas personas necesitan aprobación externa para tener autoestima. Según el artículo, se puede elevar tu autoestima para estás buscando en el mundo y no estás buscando en tu mismo. Personalmente, yo encuentro mi autoestima en mis logros y yo mismo. Yo pongo metas y cuando yo obtengo las metas, yo encuentro autoestima. Mi autoestima está en yo mismo. Este principio es el contrario de que dice el artículo pero está bien porque yo estoy buena con este echo y el origen de mi autoestima. Yo no necesito la aprobación de otros porque mis opiniones y mi autoestima dependen en sólo la aprobación de yo. Yo no pienso necesito elevar mi autoestima porque yo soy contenta conmigo. Mi autoestima es alta. Unas personas piensan que yo necesito bajar mi autoestima pero yo no intento ser molesto. Pero yo soy contena conmigo y con mi autoestima.

    ResponderEliminar
  20. Este articulo es sobre la autoestima. El articulo dice que previa aceptación externa es buena y mala. La razón por que es bueno es porque la gente les gustan los cumplidos y los hace felices. También puede ser mala porque no todo el mundo recibe previa aceptación y les molestan las personas. Hay dos tipos de falsa autoestima. El primero es cuando personas creen que ellos son mejores que las otras personas. El otro es cuando una persona piensa que ellos son peores que las otras personas. Hay muchas formas para recaudar autoestima. Una forma es que la gente puede recaudar la autoestima es creyendo que lo tu haces es importante y no es estúpido. Además creyendo que tu eres importante.
    Personalmente, un poco de mi autoestima viene de previa aceptación externa. Para mí una gran parte de mi autoestima viene de mí, porque cuando la gente trata de burlarse de mí, no me molesto. A veces necesito cumplidos porque me hace sentir bien. Creo que necesito la aprobación de los maestros y los padres, pero no de los chicos porque me educaron para tener respecto a los mayores. Para yo saber que ellos tienen mi respecto necesito su apruebo. Para personas que no tienen mucha autoconfianza, creo que previa aceptación externa es más importante. No pienso que necesito recaudar mi autoestima porque estoy feliz con mi vida.

    ResponderEliminar
  21. El articulo habla de autoestima. Cuando nosotros son niños, no recibimos una educación de tenemos autoestima buena, o sentemos bueno. Solamente los maestros enseñan los temas de matemáticas, ingles, historia, las ciencias, etc. La articulo explica que las personas dependen en que otras personas dicen para están feliz. Similar de un autor, quién tiene el estrés de los fanáticos, porque tiene un libro que recibe un premio. El necesitad para aceptación es un circulo con no fin. El problema las personas tienen es usan otras personas para valor, en lugar de desde dentro. Los dos son diferente y cuando personas entienden, ellos estaban feliz. El relación con uno mismo es mas importante que todos los relaciones. Hay dos clases de autoestima falsa. El primero es una persona quien piense que el es mejor de los demás. El segundo es una persona quien piense que el es peor de los demás. Los dos clases de autoestima falsa son malas. Para elevar la autoestima, una persona necesita tomar la decisión que él es valor siempre. Las personas ven nosotros el mismo de nos vemos nosotros mismos. Una persona con autoestima buena es una persona ideal. Tiene las características buenas y no tiene los características malas. La persona siente bueno, y no necesita pienso o siente cosas malas. Una utopía es cuando todos los personas amarse ellos mismos y todas las personas en el mundo.
    Tengo autoestima muy bueno. Es una cosa peleo con por mucho tiempo. Hoy en día, pienso que soy valiosa, y los opiniones de otras personas no importa. Se que soy una persona buena, y las palabras de los otros o mis aspectos, no es importa. No necesito elevar mi autoestima mucho, porque estoy feliz.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo es sobre la autoestima y las personas con autoestima. No hay muchas personas que reciben educación sobre sí mismos y otras personas en las emociones y cómo se sienten. Personas se siente como que tiene que ser "especial" para un otra persona. Con la aprobación externa, que nos dice que es como una arma de dos filos. Esto significa que el reconocimiento externo es una ventaja y una desventaja. Puede levantar la moral, pero puede hacer que te sientas triste o mal. Es una mala cosa si una persona quiere buscar la aprobación externa. Cumplidos y aprobación de otras personas es importante a ellos. Esa persona está experimentando sufre. Pero no es malo o incorrecto tener la aprobación de alguien. Hay dos clases de autoestima falsa. Es las personas que piensan que son más mejor y más importante que otras personas y también te hacen sentir peor que otros. Que es diferente para cada persona para elevar su autoestima. Nuestros mentes y acciones son diferentes. Pero la mejor manera es mirar a nosotros mismos en un positivo manera. Tienes que aceptarte a ti mismos y no comparas con los otros. Usted tiene conectar con el mundo y crear una relación amorosa con el mundo. mi autoestima viene de mi familia, amigos, sociedad, y mi vida social. Todos ellos me influyen y si tengo el apoyo, y las personas que ayudan y me cuidan, mi autoestima es buena. No pienso que necesito la aprobación de otros porque soy feliz sobre mismo. Opiniones de otros no es importante a mí. Yo no pienso que necesito elevar mi autoestima porque, estoy feliz con mi vida. Estoy segura y amar todo sobre mí.

    ResponderEliminar
  23. El artículo se trata sobre la autoestima y como solamente pocos han recibido una education sobre el bienestar y commo estar bien. Este artículo nos dice supuestamente si obtenemos la aprobación externa entonces nos vamos a sentir felices y si no, debemos de sentirnos desgraciados. Pero de verdad no debemos de procuparnos sobre la aprobación externa porque lo que de verdad importa es lo que pensamos de nuestros mismos. El artículo tambien nos dice que una persona no debe de preocuparse con la aprobación externa porque la persona entra en su propia trampa cuando hace esto. Las dos clases de autoestima falsa son cuando una persona cree que otras personas son mejoras que ellos y una persona no debe sentirse peor que otras personas. Las opiniones de las otras personas no son importantes y esas opiniones no son buenas para tu autoestima. Elevando la autoestima depende sobre tomando la decisiónsobre si somos valiosos no importando sobre los reultos que obtenemos y siempre recordando esta decision. Nosotros siempre recordamos esta decisión y de que somos importantes o no importantes. Esta decision se apuya dentro nuestros mismos y no otros. La mejor forma de cambiar como otros nos ven a nuestros mismos es mejorar la forma en como nosotros nos vemos a nuestros mismos. Personalmente, mi autoestema viene de mi mismo. Yo solo elevo mi autoestima, porque no me importa como los demas me miran solamente me importa como yo pienso de mi mismo. Yo nunca necesito la aprobación de otras personas. Mis amigos saben que no importa lo que mé digan, siempre voy a ser lo que me de la gana de todos modos. No necesito la abrobación de otros porque sólamente yo sé lo que es major para mí, cada ves que obedezco a las opinions de otras personas me va mal o poer de lo que abiera sido si yo me obedesiera. No peinso que debo de elevar mi autoestema, si nada, yo creo que mi autoetima es demasioado alto para alguen normal.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Sydney Meadows 1 de Deciembre 2013

    El artículo hablan de autoestima y comó todas las personas deben aprender la importancia a buena autoestima. En el artículo, se hablan comó las personas siempre busca para aprobación externa por sus autoestima por ejemplo television, pero aprobación necesita venir tú corazón. Tener buena autoestima tú necesitas amar tú mismo, y no puedes espera para una persona dar tú aprobación de tú mismo. Un tipo de autoestima falsa es la evaluación que hacen de sí mismos aquellos que se creen mejores que los demás. El Segundo tipo de autoestima falsa es la que hacen los que se sienten peores que los demás. Si tù buscas a otras personas port ù buena autoestima y aprobación entonces no tenes buena autoestima. Elevar tú autoestima es una decisión. Tener buena autoestima depende en la persona, si tú quieres buena autoestima entonces tú hace la decisión tener buena autoestima. La decisión tener buena autoestima puede ser un decisón difícil hacer, pero es un decisión possible y buena. Puedes ayudar elevar tú autoestima por haciendo actividades te amas hacer y tú haces la actividad buena. Tambien tú puedes hacer nuevo y buenos amigos. Tú pudes elevar tú autoestima sólo haciendo la decision. Personalmente, mi autoestima viene mi fe. En mi vida, yo no necesito aprobación de otas personas porqué yo hizo mi autoestima, pero es siempre simpático cuando otras perosnas ayudame elevar mi autoestima. Yo no necesito aprobación de otras personas porqué la cosa soló importante es comó yo veo yo mismo, no comó otras personas ven mi. No piensa que necesitar elevar me autoestima pero yo puedo siempre mejorar.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este artículo es sobre la autoestima y como controlarla. Este artículo dice que personas no deben comparar ellos mismos con otras personas. Es mejor a saber que todas las personas en el mundo tienen importancia. Los dos tipos de autoestima falsa son autoestima demasiado alta y autoestima demasiado baja. Tu puedes elevar autoestimo por ignorar los opiniones de otras personas y te centras en la dignidad en todos las personas.
    Personalmente, mi autoestima viene de tener oídos buenos para tocar a música, y hacer bien en escuela. Si, necesito la aprobación de otros. Pero, creo que personas necesita un equilibrio entre la aprobación de otras personas y la aprobación de sus mismos. Cuando una persona usa solo la aprobación de su mismo, la persona pueda ser loca.
    Yo no pienso que necesito elevar mi autoestima. Yo no pienso que necesito elevar mi autoestima porque yo no acuerdo con el artículo. Yo no acuerdo con el artículo porque yo creo que personas necesito la aprobación de otras personas. En adición, yo no pienso que todas las personas en el mundo tienen la dignidad. Personas necesitan ganar la dignidad y autoestima por trabajar y hacer cosas para el mundo. Personas que son perezosos no tienen dignidad. Mi autoestima va a elevar cuando yo hacer una buena cosa.
    Al final, para tener motivación, personas necesitan importancia, dignidad y una alta autoestima como recompensa. Como el artículo dice, la cultura occidental es una sola cultura donde personas cuidan sobre la aprobación de otras. Yo pienso que es el razón para el predominio de la cultura occidental.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo es sobre la autoestima y cómo la gente valora ellos mismos. Este artículo dice que una persona no necesita la aprobación de otros para ser lo que quiere. Si una persona depende de otras personas para su aprobación de cómo vive su vida, entonces va a ser infeliz. Los dos tipos de autoestima falsa son cuando personas hacen la evaluación en que ellos creen que son mejores que otros y cuando hacen la evaluación en la que creen que son peores que otros. Uno puede elevar su autoestima al no compararse con otras personas, en una buena o una mala forma. También, uno puede elevar su autoestima al mejorar la forma en se percibe.

    Personalmente, mi autoestima viene de la manera que me veo. Intento pensar lo mejor de mí para los otros me vean así, también. Mi familia y mis amigos también ayudan con con mi autoestima porque son amables conmigo y no me insulte. Cuando estoy triste, mi familia y mis amigos me confortan. No necesito la aprobación de otras personas para tener una autoestima saludable. La sola persona que necesito la aprobación de es yo porque soy la persona quien hace la decisión, y no me importa las otras opiniónes. No creo que necesito elevar mi autoestima porque estoy contento conmigo mismo. Aunque a veces estoy insegura, yo sé que no tengo que ser. Si yo me comparo a otra persona, voy a estar infeliz. Pero, si sólo me preocupo por mí mismo, voy a ser contenta.

    ResponderEliminar
  29. El artículo es sobre las autoestimas de las personas. Específicamente, los tipos de la autoestima, cómo elevar la autoestima, y las problemas con la autoestima. La aprobación externa no es necesita pero, nuestra cultura le gusta apoyar la necesidad para la aprobación externa. Tiene sus ventajas y desventajas. Las personas no deben necesitar la aprobación externa. Nosotros podemos sentir dolor o feliz porque a la aprobación externa. Estamos felices cuando tenemos la aprobación externa, pero, cuando no la tenemos, tenemos resquemor. Según del artículo, hay dos clases de autoestima falsa. En la primera clase, hay las personas que tiene el ego más grande. También, hay las personas que se sienten peores que otras personas. Estas personas tienen los egos pequeños y las autoestimas bajas. Elevar la autoestima, nosotros necesitamos saber que somos especiales. Nosotros no debemos depender en otras personas. Tenemos recordar siempre que somos especiales por lo que otras personas piensan la misma cosa.
    Personalmente, tengo una autoestima en cambio constante. A veces, tengo un ego grande pero, en otras veces, tengo la autoestima baja. Mi autoestima, en general, depende de mis notas en la escuela. Tengo grandes expectativas. También quiero la aprobación de mis padres. Me gusta tener sus halagos. Ellos me apoyan cuando yo no hago bien, pero mi bienestar total es bajo cuando mi autoestima es baja. Trabajo duro porque a mí deseo de hacer bien en la escuela. Yo creo que tengo que elevar mi autoestima. Yo he trabajado duro y los resultados no son importantes porque son externos entonces yo debo ser feliz. Mi autoestima es una reflexión de mí misma y, por lo tanto, debe ser alta.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo es sobre las problemas con la autoestima. Como Woody Allen dice, el autor del artículo piense que es mal buscar el aprobación externa. El artículo dice que el aprobación externa puede ser "un arma de dos filos", porque puede ayudarte levantar tu nivel de confianza cuando muchas personas aprueban de tú, pero cuando no aprueban, puede destruir tu confianza. También, aún cuando muchas personas expresan aprobación de tú, no ya eres libre, porque piensas que tener que hacer cosas solamente para no defraudar las expectativas de los demás. Hay nada mal considerar los opiniones de otras personas, pero debes comprender la diferencia entre valor personal real y los cumplidos de los demás. Hay los dos clases de autoestima falsa. La primera es cuando una persona cree que es mejor que los demás, y el segundo es cuando cree que es peor. Autoestima significa creer en uno mismo sin comparación a los resultados de otras personas. Cuando decides que eres valiosos sea lo que sea, elevas tu autoestima. Personalmente, obtengo mi autoestima del amor de mis padres. Mis padres siempre me dicen que van a amarme sea lo que sea. A veces, siento que no soy valiosa después de recibir una mala nota o una persona dice una cosa mala sobre mi ropa. Cuando siento como eso, mis padres me recuerdan que soy valiosa y me ayudan elevar mi autoestima otra vez. Siempre intento recordar que no necesito el aprobación de los demás, pero a veces cuando estoy teniendo un día mal, olvido. Todavía estoy madurando, y cada día estoy trabajando a elevar mi autoestima.

    ResponderEliminar
  31. El artículo es sobre problemas que tenemos con la autoestima. El artículo dice que hay una idea nueva que queremos la aprobación externa para tener la felicidad. Un tipo de la autoestima falsa es cuando una persona piensa que él o ella es mejor que los demás. El otro tipo de autoestima falsa es cuando una persona piensa que él o ella es peor que los demás. Una persona puede elevar la autoestima si aprende como vivir sin la aprobación externa. Cuando una persona tiene la confianza con sus acciones, esa persona puede tener una autoestima muy sana. Este persona no necesita otras personas para tener éxito. Mi autoestima viene de mis amigos mejores y mi familia. No creo que es posible tener una autoestima sana sin el apoyo de las personas importantes en mi vida. No dependo a otras personas para mi autoestima, pero tengo más confianza cuando sé que tengo el apoyo de mi familia. Cuando hago una cosa buena, me siento bien sobre mí. Un resultado de este es que tengo una autoestima sana. Por eso, creo que mi autoestima viene del apoyo de mi familia, y las cosas buenas que hago para los demás. Creo que necesito la aprobración de otros porque soy humana. Es natural que necesito otros. No soy la peor porque quiero la aprobación de otros. Solamente es apoyo extra. Creo que tengo una autoestima sana sin la aprobación de otros, pero la aprobación puede ayudarme. No pienso que necesito elevar mi autoestima, porque tengo una autoestima muy alta. Creo que si cambio mi autoestima, va a ser demasiado baja o demasiado alta. Por eso, no quiero cambiar mi autoestima.

    ResponderEliminar
  32. El artículo se trata de los problemas de la autoestima que podemos tener. Dice que la aprobación externa no debe importar a alguien, porque una persona necesita reconocer su valor interna. Todas las personas tienen un valor personal y especial simplemente porque son humanos. Pero en esta sociedad, muchas personas olvidan este hecho y se concentran en la aprobación de otras. Las dos clases de autoestima falsa son cuando alguien se siente peores que otras y, además, cuando alguien cree que es mejor que los demás. Ambas estas ideas son falsas, porque una persona no puede pasar o fallar la acción de ser un ser humano. Entonces, personas no pueden ser mejores o peores de otras personas.

    Alguien se puede elevar la autoestima por estar centrado a las demás en vez de sí mismo. Cuando una persona se da cuenta del mundo es llena de personas interesantes y personas que necesitan ayuda, esta persona puede olvidar todas sus preocupaciones de la aprobación externa. Humanos deben ayudar otros humanos en vez de buscar aprobación.

    Personalmente, mi autoestima viene de los demás. Es un problema porque no creo en mí mismo. Generalmente los demás no me burla, pero soy muy tímido y a veces pienso que todas las personas están ignorarme. Necesito la aprobación de otros, porque siempre no estoy segura de mis decisiones y ideas… Pero este tal vez es falso. No creo en mí mismo porque a veces los demás me ignoran. Quizás no necesito la aprobación de otros, pero necesito un poco de atención… Pienso que tengo un problema de la autoestima. Necesito buscar mi valor personal. Pero está bien. Voy a estar bien.

    ResponderEliminar
  33. Este artículo se trata sobre los problemas que ocurre con la autoestima en la sociedad. El artículo dice que una persona debe creer en su mismo para obtener una sentido fuerte de autoestima. Una persona no debe ser una buscadora compulsiva de aprobación externa porque es mal por su bienestar mental. La persona no puede tener la paz interna cuando él o ella siempre buscan aprobación. Si está preocupado con recibir aprobación, se transforma a un ciclo sin fin y con tiempo, destruye su paz mental. Muchas personas quieren ser feliz, pero buscando la aprobación no es la dirección correcta para obtener la felicidad. Los tipos de autoestima falsa son aquellos que se piensan mejores que los demás y aquellos que se piensan peores que los demás. Ambos son malos. Para elevar la autoestima, una persona necesita tomar una decisión interior que dice esta persona es valiosa y no necesita resultados para probarlo. Ellos deben saber que son tan importante que los demás. En mi opinión, tengo bastante la autoestima. Yo sé que soy una persona valiosa y no necesito la aprobación de los demás muchas veces. Pero yo, como las muchas personas, quiero encojar en el mundo con mis pares. Las personas quieren encojar en la sociedad. Muchas veces, se asoció autoestima con el valor. Entonces, yo necesito elevar mi autoestima poco porque a veces me comparo a otras personas que creo que es más perfecta que mí. Pero no es un problema y no necesito elevar mucha porque yo tengo confianza en mí mismo.

    ResponderEliminar
  34. El articulo es sobre autoestima y necesidad de ser especial en el mundo. El articulo explicar nuestras personas se sienten ellos necesitan aprobación externa para sienten contentos con unos mismos. Por ejemplo cuando nosotros no recibimos aprobación externa, nosotros son tristes, pero cuando recibimos aprobación externa nosotros convertimos contentido y feliz con nuestros mismos. Hay dos tipos de autoestima, uno que hace personas sentir mejores que otras y uno que hace personas sentir peores que otras personas. Los dos tipos hacen autoestima una cosa que bien o mal. Puedes elevar autoestima por pienses en una manera bien sobre tu mismo. Para permitir una persona pensar bien para unos mismos. Este elevar las personas autoestima sobre unos mismos. Las personas necesitan entiendan que ellos son importantes y las personas no deben premiten otras personas decidir cómo feliz que deben ser. Personalmente mi autoestima es bien y es controlaba. a veces mi autoestima no tan bueno por ejemplo cuando tengo una examen o una preuba me sale muy nervioso y me duda mi mismo. Cuando no estoy seguro yo pregunto muchas personas para sus opiniones, pero cuando doy mi opinion, muchas personas dicen no o, es una idea malo. Este me hace triste y baja mi autoestima, porque pensé yo necesito aprobación externa pero lo hace peor. Muchas veces yo pregunto para la aprobación de otros porque yo no una persona que puedes hace decisiones para mi mismo. Yo pienso necesito elevar mi autoestima porque yo necesito trabajar para mi mismo. Por ejemplo en escuela cosas como notas baja mi autoestima porque si yo tengo un C para un exámen y mis amigos tienen un A me sale triste pero hace yo trabajo más duro.

    ResponderEliminar
  35. Este artículo explica los problemas que las personas tienen con sus autoestimas. Las personas en el mundo están muy preocupados con sus apariencias. El artículo dice que no necesitamos la aprobación externa para ser feliz. Una persona debe vivir su vida como quieren, no como alguien quiere que. Hay dos clases de autoestima falsa. Primero es cuando una persona cree que son mejores que todas las personas en el mundo. Una persona que va a hacer esto es muy arrogante. También, la segunda autoestima falsa es cuando una persona cree que son peores que todas las personas en el mundo o en su vida. Una persona que va a hacer esto es no seguro. Es muy difícil para elevar su autoestima pero es posible. Una persona puede elevar su autoestima si no compararse con otras personas en su vida. El deseo de ser como alguien se convierte en una necesidad.
    Personalmente, mi autoestima es muy buena porque mi familia se preocupa por mi bienestar. Yo sé que me apoyan y el apoyo es lo que me motiva. Veo las personas miserables que cambiar a las otras personas y no quiero que eso se me. No es importante que otros piensan de mí, excepto para mi familia. La aprobación de mi familia es todo que es importante para mí. No quiero otros controlar cómo vivo. Si otras personas controlan mi vida, entonces no es mi vida; es la vida de esta persona.
    Creo que siempre hay una necesidad para elevar mi autoestima porque las expectativas en el mundo son muy grandes. Si alguien me da halagos, mi ego eleva y este es una problema muchas personas tienen incluso mí.

    ResponderEliminar
  36. Este artículo es sobre autoestima de una persona. El artículo cita muchas ese una autoestima de una persona es depender de uno mismo. Todos han pensado ese afuera opinión es el principal de que personas reciben su autoestima. El artículo ha decido ese la aprobación externa no es necesario para una personas autoestima. La aprobación externa puede hacer una persona feliz o miserable. Si una persona recibe aprobación externa, él o ella puede sentir feliz y aceptado. Pero si una persona no recibe aprobación externa, él o ella siente triste y horrible. Pero eso no es verdad. Hay dos formas de falso autoestima. Uno forma de falso autoestima es cuando personas creen ellos son mejor que otras personas. El otra forma es cuando personas creen otras personas son mejor que ellos mismos. Una persona puede elevar su autoestima con pocas formas. Primero, una persona no puede comparar él mismo a una persona diferente. Otra forma elevar autoestima de una persona es controlar la forma tú escuchas a aprobación externa. Una persona no debe depender en cada opinión. Nunca es “buscadora compulsiva de la aprobación externa”. Personalmente, mi autoestima ven de mis acciones. Mi autoestima puede vengo de cuando bailo. Baile es mi deporte favorita y bailo en mi tiempo libre. También, mi autoestima vengo de mi experiencia pasado. Cuando hago algo malo, yo puedo aprender de la experiencia y siento más seguro. Yo no necesito la aprobación de otras personas. Yo siento que nadie necesita la aprobación externa sentir feliz. Si algo haces tú sientes feliz, entonces la aprobación de externa no es importante. Yo quiero levantar mi autoestima si puedo. Yo pienso que autoestima es una cosa excelente.

    ResponderEliminar
  37. Este artículo es sobre ambos las causas y los efectos (positivos y negativos) de la autoestima en todos las personas del nuestro mundo. Las problemas con la autoestima ha empezado en nuestra cultura en general. Simplemente, muchas personas quieren respecto y reconocimiento de todos otras personas. En contrario, no es importante qué las otras personas piensan de tu porque, en realidad, es tu vida a vivir. Es importante a ganar el respecto de las otras personas pero, no es necesario a solámente hacerlo. Debes intentar a completar las demandas de las otras personas menos que su propío demandas porque es tu vida y necesitas a ser especial y diferente que las otras personas. El artículo dice que la aprobación externa no es necesario para una persona. El artículo se dice que las personas deben estar contento con sus vidas. También, el articulo dice que algunas personas entran un estado mental que se convierte a un proceso vicioso. Estas personas en este estado mental muy negativo se sienten que ellos necesitan a ser el centro de atención de todas las personas durante su día y es muy mal para toda.
    También cuando una persona es en este estado mental muy negativo, hay dos opciónes que muchas personas dicen son autoestimas falsas. El primero autoestima que es falsa es cuando una persona ha actuado como el es mejor que tu. El segundo autoestima que es falso es cuando una persona ha actuado como es peor que tu. Todas personas se pueden elevar sus autoestimas por si creen en sus acciones. Si una persona sabe que su acción es correcto y apropriado, esta persona no necesita a preguntale o siente mal. Cuando una persona hace qué quiere, esta persona tiene confianza en todas sus acciones y es muy feliz y más contento que en el pasado. Ahora estas personas no necesitan la aprobación externa porque tienen la aprobación interna qué es mejor para su vida en general.
    Personalmente, el parte grande de mi autoestima viene de mi. Siempre yo quiero a hacer qué yo quiero, a asegurar que yo hago los acciónes mejores para mi. En contrario yo escucho mucho a mis padres y mis profes, etc porque ellos dame mucho cuidado y generalmente son correctos y valuable para mi. No soy enojado con el hecho que un parte de mi autoestima viene de los adultos en mi vida porque la influencia de estas personas es más importante para mi vida. También, no necesito la aprobación de otras personas cuando yo hago todas las decisions de mi vida. Yo sécuando algo es correcto o inapropriado en mi vida. En contrario, cuando no estoy seguro, yo pregunto a los adultos de mi vida cuál acción es apropriado para el occasion. Finalmente, no necesito elevar mi autoestima. Es porque estoy contento con mi vida. No hago acciónes que no pienso correcto. En conclusion, me aseguro de que estoy en la mejor posición possible que yo puedo ser.

    ResponderEliminar
  38. Este artículo explica los efectos de la autoestima y las demandas de la aprobación de algunas personas. Hay cosas positivas y negativas sobre la autoestima. "Puede ser un arma de doble filo. " El artículo habla de la aprobación externa. Aunque no es necesario , algunas personas piensan que necesitan la aprobación externa. Por lo general, cuando alguien piensa que necesitan la aprobación externa , que se convierte en la creencia de que es muy difícil de cambiar. Algunas personas les gusta la atención. Hay dos tipos diferentes de la autoestima que es falso : el que hace que otras personas se sienten peor con ellas mismas y los que hacen a sí mismos a ser mejor que los demás . Ambos son falsa autoestima. Cada persona es diferente, con una autoestima diferente. Nadie es el mismo . Hacer frente a un problema de autoestima es diferente en todos los situaciónes.

    Para mí, creo que tengo una buena autoestima. Yo no busco la aprobación externa. Mientras lo hago escuchar a mis amigos y familia , no me importa lo que otros piensan de mí. Tengo una confianza en lo que soy . Nadie debería tener que cambiarse a sí mismos para otra persona.

    ResponderEliminar
  39. Este articulo es sobre el autoestima de muchas personas en este cultura hoy y las razones por los problemas con el autoestima. El articulo da muchas problemas con las personas que es el razón del mal autoestima. En este cultura, los chicos no reciben un educación sobre el autoestima y un educación es un necesidad para los niños. El razón principal es el necesidad por aprobación externa. Las personas no necesitan aprobacion externa para ser feliz. Pero, las personas piensan lo es un necesidad para autoestima. Personas quiera aprobacion externa pero no es un necesidad y es el razon para el autoestima mal. Un tipo de autoestima falso es cuando las personas piensan que las personas son mas mejores que otras personas. El otro tipo de autoestima falso es cuando personas piensan que ellos son peores que otras personas. Para elevar el autoestima, las personas necesitan saber que ellos son importantes y tienen valor. En mi vida, mi autoestima no es excellente. Para mi, necesito el aprobacion externa de otras personas. En mi opinion, es muy buena para el autoestima porque es muy simpatico a saber. Pienso que necesito elevar mi autoestima. En mi opinion, en el evento que elevo mi autoestima, no elevo al punto que tengo un ego grande. Para mi, no hay demasiado autoestima y el autp estima es una cosa bien.

    ResponderEliminar
  40. El artículo descutío del bienestar de pequeños, y cómo saber que todo el mundo es especial es muy importance para un pequeño quien está crecendo. La autoestima es muy importance por un niño, y en nuestro día, o somos mejor o peor de las otras personas. Pero, estas idéas son falsas, y desafortunadamente, muchas personas de nuestra sociedad se vuelven obsesionado con tener la aprobación de los otros. Siempre, ellas buscan para elogio, y estan muy triste cuando no pueden encontrarlo. Es como un adicto, pero destrue la raizon en lugar del cuerpo. Esto es mal para el bienestar de pequeños. A mí, usualmente pienso que soy peor de otras personas. Pero, no creo que hace falta que tengo la aprobación de otras personas. Aprecio el halago, pero no tengo un deseo para lo. Cuando hago todo, intento el mejor de mí, y si nadie aprecia esto, no lloro, porque sé que hací trabajo fantastico. No necesito seguir las expectationes de personas. Pero, el apoyo de otras confirma que mi trabajo era el más trabajo puedo crear. Como el autor del artículo, creo que personas piensan que la aprobación es la misma cosa de tener confianza en uno mismo. En mi opinion, no puedes pensar bien de tú mismo si quieres solamente los opinines del otras personas. Mientras no necesito elevar mi autoestima. Prefiero que las personas me apoyan, pero no deseo para la aprobación. Usualmente, si una persona no esta de acuerdo conmigo, no escucha a su opinion. Mi ego es un poco largo.

    ResponderEliminar
  41. Este artículo es sobre las problemas de autoestima y los efectos positivas y negativas la aprobación externa tiene a la autoestima. El artículo dice la aprobación externa puede ser muy bueno o mala. Por ejemplo, la aprobación es muy positiva cuando una persona la recibe. La persona está muy feliz y la autoestima sube. Si una persona muy importa tiene la aprobación externa ellos están más feliz. Pero si la aprobación externa es negativa la persona se siente triste o avergonzada. Primero, una clase de autoestima falsa es una persona puede sentirse mejor a otras personas cuando en realidad, todos los personas son especial. También, una clase falsa es las personas piensan ellos son peores que otros personas. Personas pueden elevar sus autoestimas cuando aprenden ignorar las opiniones de otras personas. La cosa mayor es tus opiniones, no las opiniones de otras personas. También personas pueden elevar sus autoestimas es hablar con tus amigos y familia porque todos los personas son especiales. A veces personas necesitan oír ellos son asombrosos por ayuda para la autoestima.
    Personalmente, mi autoestima viene de cuando me divierto y estoy feliz. Cuando me divierto, olvido otras cosas y tengo mucha autoestima. También, a veces cuando las personas tienen la aprobación externa para mí, mi autoestima sube. En mi opinión, las personas con la autoestima necesitan un poco aprobación de otros. Por ejemplo, las atléticas no tienen mucha autoestima sin sus fanáticos. Yo necesito la aprobación porque a veces no tengo mucha autoestima, y la ayuda elevar mi autoestima. Necesito elevar mi autoestima porque a veces pienso otras personas son mejores que yo. Pienso este opinión es falsa, pero este opinión es difícil salir a mi cabeza. A pesar de este, muchas veces tengo mucha autoestima cuando paso el rato con mis amigos y mi familia.

    ResponderEliminar
  42. Este articulo es sobre autoestima y como muchas personas no tienen buena autoestima. Según este articulo, bueno salud mental y salud emocional no son enseña a niños y adolescentes. El articulo dice que muchas personas necesitan aprobación externa sentir bueno. Personas no puedan producir aprobación interna por lo que ellos dependen en otras personas por su aprobación. El articulo dice que aprobación externa es un “arma de dos filos,” porque externa aprobación puede subir moral pero puede bajar moral también. Hay dos clases de autoestima falsa. Hay son personas que se sienten mejores que otras personas y hay son personas que se sienten peores que otras personas. Los dos son males igualmente porque estos personas no tienen una autoestima saludable. Un exceso de confianza es mal porque lo es arrogancia. Muy poco confianza es mal porque lo hace personas se sienten triste. En los dos situaciones, el valor de una persona no es en proporción con el valor de una persona en realidad. Elevar la autoestima, necesitan reconocer que el valor de una persona no es dependiente en unos resultados. Nosotros necesitamos mejorar nuestro autoestima u que puede influir el aprobación de otras personas. Cuando nosotros tenemos aprobación interna, aprobación externa es más saludable.
    Personalmente, mi autoestima viene de donde otras personas mas que lo viene de donde mí. Este no es saludable porque yo necesito la aprobación de otros por lo que yo dependo en otras personas por mi salud mental y emocional. Necesito la aprobación de otros porque no tengo confianza.

    ResponderEliminar
  43. El articulo es sobre el autoestima y como la aprobación externa afecta el autoestima. El articulo dice que el halago de la aprobación external puede ayuda la autoestima, pero también puede provoca el estrés para la persona. La persona quiere continuar la aprobación y por eso tiene mucho estrés para siempre recibir la aprobación externa. Siempre necesitar la aprobación externa puede ser muy negativa para la autoestima de una persona. Según el articulo, los dos clases de autoestima falsa son la percepción de ser mejor de todas las personas y la percepción de ser peor de todas. Los dos son ideas falsas y empeoran la percepción del valor real de los humanos. Puede elevar la autoestima con comprender que todas las personas tienen valor. No importa que talentos o características las personas tienen, todas son valiosas. Para mí, la autoestima viene de salir bien en escuela y el apoyo de mis amigos. Necesito un poco de aprobación de otros porque a veces es difícil tener confianza, pero intento tener autoestima saludable sin aprobación externa. Sé que tengo mucho estrés cuando necesito ser perfecta para recibir más aprobación. Pienso que quizás necesito elevar mi autoestima un poco porque debo tener confianza y no necesitar otros personas para sentirme bien. Voy a intentar recordar mi valor.

    ResponderEliminar
  44. Este artículo se trata la autoestima de las personas. En el introducción del artículo, el dijo cuando éramos jovenes los pequenos pocos recibimos una educacion enfocada por la autoestima interna. Y nosotros buscamos otras personas ser feliz y “especial”. Tambien el articulo dijo que nosotros necesitamos buscar la aprobación externa para ser feliz. Cuando nosotros no buscamos la aprobación externa, nosotros son triste. El artículo dijo que la aprobación externa puede esta bueño o mal. Cuando una persona busca la aprobación externa, la persona pierde el tiempo y la paz mental para ser feliz. Las dos clases de autoestima falsa son una persona quiere el es mas bueño que otras personas, y una persona quiere el es mejores que otras personas. Se puede elevar la autoestima por recueda que tu es valioso al margen de los resultados que obtiene.
    Personalmete, yo vengo mi autoestima interna. Yo conozco que yo soy importante y yo no soy perfecto. Todos las personas hacen errores y no es termina del mundo. Tambien yo vengo mi autoestima de mi familia cuando yo no puedo pienso recto. A veces yo busco otras personas para la aprobación, pero cuando busco otras personas para la aprobación yo solomente busco mis bueños amigos para la aprobación. Porque yo a veces busco otras personas para la aprobación es principalmente yo vengo mi autoestima interna. Pienso a veces necesito elevar mi autoestima por ejemplo, cuando yo no estoy confidente, tipicamente yo estoy muy nervioso y preocupardo por un poco mucho tiempo. Pero, la major parte del tiempo yo no necesito elevar mi autoestima.

    ResponderEliminar