domingo, 20 de noviembre de 2011

¡No quiero ser invisible!

Lee este artículo sobre gente "invisible" en nuestras vidas.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? Explica la idea de los "invisibles." ¿Quiénes son? ¿Qué tipos de invisibles hay? ¿Qué debemos hacer para no ignorar a esta gente accidentalmente? En tu opinión, ¿quiénes son los "invisibles" en tu vida? ¿Te sientes invisible a veces? ¿Cuándo? ¿Cómo te afecta? Explica claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: invisible, desaparecer, comportamiento, la autoestima, darse cuenta, rodear, a mi/tu/nuestro/su alrededor, la invisibilidad, fingir, eludir

Para el 4 de diciembre

42 comentarios:

  1. Este artículo es del concepto de “las personas invisibles”. El artículo dice que las personas invisibles son las personas que muy pocos personas notan. En todos de nuestras vidas, nosotros todos podemos hacer una lista de las personas que no siempre notamos. El sentimiento de ser invisible, claro que sí, es muy molesto. Todos queremos un poco interacción con otras personas en nuestras diarias vidas. Es un sentimiento natural de los seres humanos. Somos animales sociales, es por esta razón que necesitamos reconocimiento de otras personas. Así que, debemos hacer seguro que nadie en este mundo se siente invisible. Podemos eludir esta emoción por muchas acciones. Un ejemple de un acción que puede incluir las personas en nuestros vidas es hablar con ellos. Frases simples, como “¡hola!” y “¿Cómo estas este mañana?”, tienen la capacidad de interactuar con personas. No es muy obvio, pero estas frases, estas ejemples de “charla pequeño”, van a hacer las personas se sienten incluido. ¡Cuando te sientes incluido, no te sientes invisible! Debemos hacer el esfuerzo de incluir las personas que se sienten invisibles. George Benard Shaw, un dramaturgo de Irlanda, dijo, “El peor pecado contra el prójimo no consiste en odiarle, sino en mirarle con indiferencia”. Es un hecho cierto. Yo no puedo imaginar el emoción de no sentir involucrados en el mundo que yo vivo en. ¿Estás seguro que tú intentas de incluir todas las personas en su vida, las personas que no son muy involucrados? Debemos intentar de eliminar la emoción de estar invisible.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo es sobre las personas que ser olvidado por otras personas quienes son demasiado ocupados con sus vidas notar estas otras. La idea de los invisibles es que hay personas en nuestro mundo quienes no reciben el debido respeto. Estas personas en generalmente son las personas que hacer las cosas que yo y tú pensamos ser no más de quehaceres. Porque estas personas haciendo las cosas que no relatan con nosotros, nosotros no damos estas personas nada respeto o reconocimiento. Porque de este hecho, nosotros debemos- no, necesitamos ser simpáticos con los invisibles. Incluso un pequeño ‘hola, como estas’ puede da a los invisibles que ellos son importantes, y este es importante porque ellos son importantes. En resultado, muchos de los invisibles pueden sentir mejor sobre sus mismos. En mi opinión hay dos tipos de los invisibles. Uno es las personas que porque no razón, nosotros pasar por alto a ellos y no da nada atención a ellos. Este es muy injusto porque sin tener en cuenta de qué ellos hacen, ellos tienen el derecho a respeto y aceptación en la sociedad. El otro tipo es las personas que no hacen nada, y no trían hacer nada. Estos personas son muy perezoso y no quierene hacer nada, así ellos no hacen nada. Es muy malo porque si ellos quieren ser funcionamiento miembros en sociedad, necesitan hacen cosas. Yo nunca siento que soy un invisible porque soy confianza con mis palabras y todos personas que yo paso mi rato con da a me respeto cuando yo habla. Este no quiere decir que mis amigos son simpatice a mi todas las tiempos… pero amigos pueden ser malo con otros amigos porque este es le relación con amigos.

    ResponderEliminar
  3. El artículo se trata sobre personas quienes no son reconocidos por otras personas quienes son demasiado ocupados con las vidas. La idea de los “invisibles” es que hay personas en el mundo quienes son ignorado. Ya que la mayoría, creemos que estas personas hacen las tareas menores y el trabajo sucio. Por lo tanto, si algo no tiene nada que ver con nosotros, tendemos a no darse cuenta de que. Los tipos de invisibles que hay son personas quienes son discretas porque no les gustar llamar la atención ni aparecer y personas quienes tienen una habilidad especial para desaparecer en el momento oportuno para hacerse ellos deliberadamente invisibles. Debemos llevar la iniciativa a empezar una conversacion pequeño por prestando atención al gente que tenemos a nuestro alrededor. para no ignorar a esta gente accidentalmente. En mi opinion, no sé las personas que son los “invisible” en mi vida porque ellos son “invisible”. Me siento invisible a veces cuando tengo que hacer mucho trabajo sin ayuda durante mucho tiempo y lo no esta admitido. Me afecta porque me siento como una herramienta y no un ser humano. Aunque, a veces cuando estoy en una situacion embarazosa, quiero ser invisible y todas las personas olvidan sobre la. Me gustaria la capa de invisibilidad de Harry Potter porque es muy útil. Tambien, quiero ser invisible cuando quiero hacer algo en secreto. No quería llamar atencion sobre mí mismo durante ese tiempo. Todo depende como mirarlo. ¿Es el medio vaso lleno o medio vacio?

    ResponderEliminar
  4. Según el artículo, muchas personas en nuestras vidas son “invisibles”. Significa que aunque ellos están ahí con nos, raras veces reconocemos su existencia y por general no incluimos ellos en conversación. Muchas veces, nosotros hasta hacemos caso omiso de ellos. Ellos son ahí pero su presencia no es importante. Las personas pueden tratar de volverse invisible porque ellos no le gustan atención, o pueden ser una señal de baja autoestima. Sin embargo, siempre es nuestra conducta que le hace sentir invisible. Muchas veces, en actualmente, esta accidental. Por ejemplo, muchas personas pasan mucho tiempo en su iPods o teléfonos móvil mientras caminamos. Desde que ellos son mas interesante en su tecnológico, no se dan cuenta de otras personas están ahí o sienta invisible. Para fijar esto, debemos poner fin a siempre usamos tecnología. En vez de manda mensajes de texto a personas que no está ahí, ¡debemos dar cuenta de los personas que están ahí! En adición, debemos empezar conversaciones con más personas. Aunque el conversación no es significa, simplemente hablan con personas pueden le hace feliz. A veces, siento invisible cuando estoy con personas que no conozco, porque ellos hablan con entre ellos, y no conozco ellos bastante por me unió al conversación. Yo no sé si personas en mi vida siente invisible, pero yo espero no.
    Kristen Hearn period 8

    ResponderEliminar
  5. El artículo se trata de personas invisibles y como otras personas tratan ellos. Los “invisibles” son personas que existen pero son inadvertidas porque nosotros ignoramos su presencia. Por ejemplo: personas que no hablan mucho, personas que nosotros olvidamos sobre, y personas que nosotros no recordamos ser a un evento. Personas a trabajos, con sus amigos y con sus familias son ignoran. Personas no quieren ser invisibles pero porque de nuestra comportamiento ellos se sienten como ellos son invisibles. Muchas personas en el mundo no tienen bueno habilidades de comunicación. Muchos no usar comunicación cortesía, tan nosotros no reconocemos la presencia de muchas personas nos alrededor. También, muchos personas no saluda otros, tan la gente que rodea nuestras son invisibles a nuestras. Un tipo de una persona invisible es una quien es discreta, no le gusta atención y no le gusta aparecer en la foto. Un otro tipo es las personas quien tienen una habilidad a escabullirse cuando hay una problema. Además, hay trabajos tendentes a la invisibilidad; la naturaleza de unos trabajos hace las personas de la trabajo invisibles. Nosotros podemos y debemos hacer mucho para no ignorar a esta gente accidentalmente. Debemos intentar a comunicar con otras personas, no lo toma mucho tiempo. Podemos decir “hola”, sonreír, mirar a los ojos de un otra persona o hace un gesto. En todo, nosotros no debemos caminar por las calles con nuestros iPods, teléfonos celulares, o haciendo algo que aislando nuestros. En mi opinión, los “invisibles” en mi vida son las personas quien no hablan mucho y son tímido. Personas que son tímidos no conocen nuevas amigos fáciles; tan ellos son invisibles al mundo. Especialmente en escuela, hay muchas personas independientes e introvertidas que son invisibles a los otros estudiantes. A veces me siento invisible también. Por ejemplo, cuando yo soy con mis amigos pero yo no entendido qué ellos son hablando sobre. En estas situaciones yo no puedo decir algo, entonces me siento invisible. Cuando yo no puedo contribuir a la conversación me siento fuera de contexto. Esta me afecta porque en estas situaciones me siento incómoda y como yo no soy actualmente en la conversación. También, me siento incómoda porque yo soy estando con mis amigos pero no hablando con ellos. En conclusión, el artículo es sobre la idea de invisibilidad.
    Sarah Evenosky, Period 8

    ResponderEliminar
  6. Este articulo es sobre de las personas, y cómo algunas personas son invisible a otros. Nosotros conocen muchas personas en el mundo. Hay los profesores, los amigos, la familia, y otras personas en general. El mejoría de estés personas son invisible a nosotros más del tiempo. ¿Por qué? Porque es la natura de los humanos. En la vida, muchas personas se presentan. Durante de su vida, ud. olvidaras estés personas porque estés personas son muchas “pequeñas”. Quizás había una persona en el calle que dijo “!hola!”, o un corte de pelo o hasta un miembro de su familia que ud. no reconocido. Estés personas ahora son invisible, porque ellos no hacen todos los actividades que tú haces. Pero, hay dos tipos de invisible. Hay a propósito, o accidente. En propósito, personas tratan llegar afuera de problemas. Pero, en accidente, personas olviden una persona y no conoces la persona. Sin embargo, para no ignorar una persona accidentalmente, una persona debe hacer algunas cosas. Una cosa es incluir personas en tu vida y hablar con ellos. Cuando hablas con ellos, obviamente, no ignores la persona. Debemos incluir personas en nuestras vidas porque las pequeñas cosas puede hacer una diferencia muy largo. En mi opinión, hay algunas personas que invisible. Pero, yo también soy invisible a estés personas. Yo nunca hablo con ellos y ellos solamente conocen a mí porque soy muy alto. Sin embargo, yo nunca so invisible de otras personas. Porque soy muy alto, todas las personas conocen a mí, y también yo digo “hola” algunas veces a personas que son muy azar.

    ResponderEliminar
  7. El artículo se trata que las personas son desesperadas para lo que decir se piensa contra a otras quienes han excluido a ellos de los sucesos de cotidianos. Algunas personas son antisociales simplemente, otros los hacen porque sienten excluir de sus alrededores presentes. Eso pasa a todas tipas de personas como las que trabaja en una oficina y tiene una posición significa, o un pariente de tu familia que acepta que ellos están se sintiendo solo y no importante.
    No debemos entender ignorar a ellos en el primer lugar. Entonces, ellos no pueden sentir como ellos tienen que desparecerse. Por tanto, debemos empezar una conversación de que ellos piensen sobre los temas específicos y necesitamos reconocer tus puntos de vistos. O simplemente saludar a la persona para invitar su presencia a tus alrededores. Y, aquellas personas que desparecerse a propósito, necesitamos las que alentar. Henry Miller le dije que "Nadie es lo suficientemente pequeño para ser ignorado,” cuáles cierto. Nadie debe ignorar, pero debe ser igual.
    Los individuales en mi vida quien son los “invisibles” son mi primo de la familia de mi papa, mi primo de la familia de mi mama son muy callados. Por ejemplo, uno de mis primos puede alejase para leer o va a mirar la tele cuando la familia reúnen juntos. Pero, aparte de eso, mi familia es muy extroverta y nosotros incluimos entre nuestros. Sí, a veces yo puedo que decir que yo ha sentido “invisible” mientras trata de hablar a “mis amigas” de la escuela o “mis amigas” de mi grupo juvenil de religión y trato de empezar la conversación con ellas, pero sólo nosotros hablamos cosas sin importancia y entonces ellas alejase de mí. Usualmente, yo sentía invisible cuando no consigo cuadrar con otras personas en su círculo de amigos. Tanto, me digo: ¿Estoy extraña? ¿Estoy no llevando la apropia ropa? y yo ser incómodo. Para esta razón y de estos escenarios que otras personas trataban diariamente, yo no tolero y otros no deben tolerar de los matones o los exportadores. Aunque, estas tipas de personas que menciono son no mis amigos sinceros, siempre recordaba que mi papá prudente me decía, “No importa sobre la cuantidad de amigos que haces, pero la cualidad de los.” De la experiencia personal y en realidad, aquellas quien ha experimentado el sentido de estar invisible intuyen aislado o las victimas de exclusión social.

    ResponderEliminar
  8. El artículo se trata personas invisibles. La idea de los “invisibles” es que hay personas quienes se sienten ignorar y ellos no existen. Estas personas son normalmente silenciosos, introvertidos, y no hablan mucho. Ellos pueden ser amigos, familia, o personas de trabajo o escuela. También, porque estas personas se sienten ignorar, ellos a veces tienen autoestima mala. Sin embargo, nosotros no siempre los ignoramos deliberadamente, y a veces nosotros los olvidamos porque ellos son silenciosos e introvertidos. Hay muchos tipos de invisibles. Uno tipo es las personas quienes naturalmente son silenciosas y discretas. Ellos no quieren atraer atención. Otra tipo es las personas quienes dejar cuando hay un problema. Ellos no pueden o no quieren encargar algo. Un tereco tipo es las personas quienes tienen una trabajo que los asila. Por ejemplo, una oficinista no pasa tiempo con personas muchas veces porque ella pasa tiempo en la oficina. Debemos necesitar tomar extra cuida para recordar estas personas cada día para no ignorar a esta gente accidentalmente. Podemos comunicar con otros y alcanzar. Hasta una sonrisa o saludo con la mano es suficiente. Necesitamos tomar una iniciativa para incluirlos. También, porque hoy hay mucha tecnología para comunicar, es fácil para comunicar sinceramente.
    En mi opinión, en mi vida en escuela, no sé que hay muchas personas invisibles, porque yo hablo con todos, pero usualmente ellos son silenciosos y no hablar. Yo intento incluir muchas personas y no juzgo personas; yo los acepto por quienes ellos son, hasta las personas silenciosos. Normalmente, no me siento invisible, porque yo tengo una familia bien y amigas. Yo sé que ellos me enamoran y me cuidan. Sin embargo, en el pasado yo a veces me senté, pero yo tuve menos confianza y conocimiento que ahora, y encuentro personas no eran simpáticas y no me incluyen. Me afecta sentir enfadada y triste. Pero, lo hice más fuerte y ahora yo tengo mucha confianza y hablo mucho, y soy muy sociable.
    Kaylin Magosin Pd. 8

    ResponderEliminar
  9. El artículo se trata la gente en nuestras vidas que nosotros ignoramos por accidente y no recordemos o agradecer. Todas personas tienes algunas personas como lo en sus vidas y el nombres estas personas son los ‘invisibles’. Nosotros no sabemos quienes son estas personas o que estas personas hacen. Un ejemplo es que los ‘invisibles’ son las personas que nosotros olvidamos a mencionar para cosas como proyectos o sí una persona era en un lugar especifica sobre una memoria. Algunos ejemplos de personas que van a ser invisible en muchas personas vidas son personas como las guardas de seguridad o otras personas en lugares de trabaja. Hay tipos diferentes de los ‘invisibles’. Un tipo es la persona que puede ser invisible para eludir las situaciones que los no quieren participar en. Personas por los militares especialmente pueden aprender o desollar ésta abilidad y como usar la abilidad de ser invisible en situaciones oportunas. En muchos otros casos, personas son invisible solamente porque personas no dedican tiempo para notar y dar atención a otras personas en sus vidas. Una sencilla sonrisa y mirar el los ojos y una respuesta pequeña es mejor que ignorancia. Hacer éstas acciones es una buena manera de no ignorar a esta gente accidentalmente. En mi opinión, algunas personas invisibles en mi vida son personas como las que yo las veo en las escuelas pasillos que yo no conozco personalmente pero yo no recuerdo que yo he visto esa persona otras veces en el pasado. Por eso, personas que yo veo en la escuela cada día que yo pienso son nuevas personas que yo no veo antes, yo actualmente puedo a haber visto muchos veces antes y simplemente yo no recuerdo. A veces, yo me siento invisible a personas en situaciones como más tarde una persona no recuerda que él conoció me en el pasado. Me afecta en la manera que lo a mi me molesta y se causa a me ser más observador en mi vida.

    ResponderEliminar
  10. Este artículo se trata que hay muchas personas que son invisible a otras personas. Hay personas que nadie nota o reconoce. La idea de los invisibles es que hay personas en las vidas de todas personas que las personas no son notable. Las personas no reciben la atención de otras cuando en un grupo por lo general. Hay tipos de personas invisibles. Hay personas invisibles que son invisible a propósito porque las personas quieren ser invisible. En contraste personas que son invisibles porque las personas son inseguridad o tienen una baja autoestima y no es a propósito. Para evitar ignorancia de una persona, necesitamos ser consciente a quien es invisible. Habla con la persona. No necesita hablar con la persona por un largo periodo de tiempo, pero di hola o reconoce que la persona existe. Presta atención a todas personas en tu vida. En mi opinión, las personas invisibles en mi vida son los conocidos en la escuela. Hablo a todos mis amigos cuando veo a ellos o estrecho mi mano a ellos. Pero los personas veo en el pasillo que no son mi amigo, es torpe decir algo a él porque no sé que sabe a mí. A veces, siento invisible pero no es a menudo. Cuando un amigo de mi amigo es conmigo pero no conozco a él, a veces, él habla con mi amigo y miro a ellos hablando pero no soy en la conversación. Cuando este ocurre, siento solitario pero no por un largo periodo de tiempo porque hay otros amigos para hablar con o mi amigo que habla con su otro amigo habla conmigo después de su conversación. Me doy cuenta de ahora que hay muchas personas invisibles y es importante ser amistoso con todos.

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es sobre la idea de invisibles. Muchas personas en nuestro mundo es invisible para muchas personas. Nosotros cada tenemos una lista de las personas invisibles en nuestras vidas. Las personas invisibles son personas nosotros no prestamos atención, no hablamos con, no vemos, o las personas existen, pero no en nuestras vidas. Las personas invisbles pueden ser los amigos, las personas del trabajo, o la familia. Las personas invisibles no escogen a ser de invisibles. Nosotros hacemos las personas invisibles por no los prestamos atención. Es muy mala para la autoestima cuando las personas son invisibles. En las escuelas, son muchos personas invisibles. Hasta la escuela secundaria de Cherry Hill East, tiene muchas personas invisibles. Cuando las personas son invisibles para otras personas, significa que las personas invisibles no es importante para las otras personas. Para este invisibilidad, las personas invisibles necesitan otras personas a las prestar atención. Es muy beneficiosa par alas personas invisibles. Otro tipo de invisibilidad es cuando las personas quieren invisibilidad. Algunas personas tienen baja autoestima o una cierta inseguridad. Para este tipo de invisibilidad, las personas necesitan notar o considerer las pesonas invisibles. Un otro tipo de invisibilidad es cuando las personas quieren invisibilidad a eludir responsibilidad. Cuando es una porblema, las personas quieren invisibilidad a eludir las responsibilidades y no aceptan los resultados. También, son los trabajos tendentes para invisibilidad. Los trabajos de las personas es invisible, pero las personas también son invisible. Para este tipo de invisbilidad, las personas necesitan prestan atención par alas personas invisibles. En mi opinion, aqui son muchas personas invisibles en mi vida. Yo no quiero las personas invisibles, pero es natural. Si, a veces yo me siento invisible cuando yo voy una lugar donde yo no se las personas. Cuando yo me siento invisible, yo no hablo y yo quiero voy a mi casa.

    ResponderEliminar
  12. En este articulo, la autora describe que muchas personas en la vida cotidiana están invisibles. Nadie realiza como algunas personas ayudan el/ella en su vida. La idea de “invisible” representa las personas tienen las profesiones que otras personas subestiman su importancia. También, si las personas están tímidos, entonces, ellos no reciben crédito de un proyecto porque nadie da personas tímidas crédito si no toman crédito por ellos. Algunas personas que están este emoción de invisible, son guardas de seguridad, profesionales de la limpieza, personal de mantenimiento, quiosqueros, porteros, reponedores de supermercado, conductores de autobús, y camareros. Por ejemplo, en mi vida, en su día a la escuela, cuantos ocasiones ves un estudiante dije “hola” a un portero? Ellos limpian nuestra escuela pero es raramente que los estudiantes o los maestros se dan gracias de estés personas importantes de la salud de la escuela. Para no ignoramos estés personas, nosotros podemos decir “hola o como estas” a todas las personas en nuestras vidas en el vestíbulo, el supermercado, o en otras tiendas. Estoy invisible en mi vida cuando yo trabajo. Se exactamente como este emoción es porque muchas tareas en mi trabajo están tareas pequeñas que nadie nota. Por ejemplo, por los campos en el verano, yo limpio la ISC todas las días por el día entero. Nunca las personas o adultos de ISC se dan gracias de mi por sus baños limpios o pisas sin mugre. Es molesto especialmente porque hay muchas personas en mi trabajo, pero mis directores y clientes subestiman mis tareas.

    ResponderEliminar
  13. Las conversaciones de artículo sobre personas que son 'invisibles'. las personas que son invisibles son aquellas personas que muy pocos les aviso. Los niños tranquilos en su clase, en el trabajo, en el almuerzo y de su equipo de deportes. Las personas que son 'invisibles' suelen ser tímido y tranquilo. La sensación de ser invisible puede ser muy molesta porque no te sientes observada y en acción. Los seres humanos son 'mariposas sociales' (lo que mi mamá siempre me dice). Es natural que queremos comunicarnos con la gente. Especialmente las personas que compartimos a intereses comunes con. Debemos tratar de incluir a todos en nuestras conversaciones para asegurarse de que nadie se siente invisible, sobre todo si tienes un amigo que es muy tímido. Tengo un amigo que es tímido junto a las chicas y siempre introducirlo y hacer participar en la conversación así no sentía invisible.
    Un ejemplo de incluir a las personas por lo que no se sientan invisibles es decir buenos días ,preguntar cómo están hoy y si no estamos haciendo nada divertido este fin de semana. Las personas que se observan con frecuencia como invisible realmente aprecian estos simpáticos preguntas. En mi opinión no es bueno para que la gente se sienta invisible.tenemos que ser incluidos todos! Soy una persona que normalmente no suele sentirse invisibles porque soy muy cómica /saliente persona que sabe cómo incluyo en las conversaciones. Me encanta conocer nueva personas, porque los más amigos la mejor :) !

    ResponderEliminar
  14. El artículo es sobre las personas invisibles. Una persona invisible es una persona que existe y está allí pero muchas personas no dan atención a la persona. Su presencia está inadvertidas. Muchas personas invisibles son las personas que no comunican mucha. Muchas personas olvidan personas invisible porque ellos no hacen mucho o hablan mucho. Aunque tu no sabes, es posible que tu estas ignorado a persona. Mucha gente están ignorado a personas. Cuando una persona es invisible, afecta su autoestima porque él o ella sabe que personas no saben su existe. Nosotros debemos a hablar a ellos directamente. Si todos personas hablan a ellos directamente las personas va a saber que personas lo saben. Es muy fácil a ignora una persona pero es un poco difícil a prestar atención a todas personas en tu vida. El artículo dice que personas con una “habilidad especial” quieren ser invisible. En un libro que yo leyó, May Bird, el carácter, May, no le gusta atención. May está una chica diferente y ella ya sabe que nadie más sabe. En general May no le gusta atención porque ella no quiere personas a saber que ella está diferente. Es un ejemplo de una persona que no le gusta atención y ser invisible. No hay muchas personas invisibles en mi vida. A mi me gusta conocer todas las personas en mis clases. No conozco un poco personas y usualmente los personas que no conozco son las personas que no hablan mucha. Yo quiero estar invisible cuando estoy con muchas personas. Por ejemplo, en una graduación o en una asamblea, yo no quero atención. Cuando estoy con mis amigas yo no quiero estar invisible. Cuando me siento invisible, yo estoy menos feliz que yo estoy cuando no estoy invisible.

    ResponderEliminar
  15. En las vidas de todas, hay alguien que no han reconocido en absoluto. ¿Por qué? Bueno, estas personas se llaman “invisibles”. Toda día, gentes caminan alrededor de casa u oficina hacen cosas que son considera importante, y no nota personas ciertas. Hay razones diferentes que superiores no notan estas personas. Es posible que el problema puede ser los chicos y chicas que eludir, pero a veces, la persona “invisible” se pone en la posición por accidente. Por ejemplo, nuestro comportamiento pon estas personas desgraciadas en una posición inferior. Muchas veces, estas personas que son no nota a propósito tienen autoestima malo. Eludir estas personas, especialmente en una situación de escuela, puede resultar en malas consecuencias. En esta situación, darse cuenta ellos es importante. Añadir a ellos en una conversación, o hazles una pregunta decir tú eres consciente de su presencia. Hay otro tipo de invisibilidad, es cuando una persona elude responsabilidad y fingen ser ocupado. Ayudar este tipo de persona, es esencial hacer problemas ordinarios más difíciles. En esta manera, hacemos su presencia más valiosa. Finalmente, hay trabajos que son casi creado para personas ser invisible. Resolver este problema, tratar de saludar a persona que es “invisible”. Por ejemplo, tratar a dice “¡Hola!” a guardia de seguridad. Este gesto puede hacer su día mejor. En mi vida, hay personas que son invisibles, pero no a propósito. Cuando estoy en una fiesta de mi familia, a veces un bebes de mis tías son invisibles. Nadie presta atención a ellos. También, en unos últimos pasados amigos eran ignoradas. A veces estoy ignorado a la fiesta cuando yo no sé alguien. No me gusta esta situación nunca, siempre me siento horrible. Todos personas necesitan ayudar estas personas, porque ellos son todas partes y es posible que estos “invisibles” pueden ser tú.

    ResponderEliminar
  16. El artículo es sobre las personas que son invisibles. La idea de las personas que son invisibles es nosotros ignoramus las personas y ellos sienten que no existen. Las personas en realidad no son invisibles, pero ellos piensan que no son deseados. El tipo de invisible yo estoy hablando es que las personas están totalmente desapercibido y ellos se sienten excluidos. Esto puede suceder con los compañeros de trabajo, los amigos, o la familia. Nosotros no debemos tomar las personas por supuesto y nosotros necesitamos que incluir a todas las personas en el grupo. Nosotros no debemos perder contacto con los amigos y nosotros necesitamos que todas las personas en nuestras vidas se sientan importantes. En mi opinión, las personas que son invisibles en mi vida es las personas que yo he perdido el contacto con o las personas que yo no paso el rato con mucha frequencia. Yo siempre trato de incluir a las personas porque yo conozco cómo se siente estar en el exterior. Yo me he sentido antes y yo no quiero que nadie se sienta como que. A veces me siento invisible cuando un amigo no me invitaron a una fiesta o cuando yo estoy con un grupo de amigos pero yo me siento que no soy parte de una conversación. A veces me siento como yo estoy saliendo con la gente equivocada. Otras veces yo me siento como yo estoy haciendo que otras personas se sienten invisibles, pero yo intento de incluir a todas las personas.

    ResponderEliminar
  17. El artículo describe la relación con las personas y la palabra, “invisible”. Hay personas en nuestras vidas para no reciben el respeto que merecen. A veces, las personas son insignificantes para sus vidas. No reconocemos las personas invisibles y a veces no es nuestras culpas porque algunas personas son discretas. Es no fácil para reconoce una persona cuando si el mezclar con otras personas. Las personas son invisibles para las personas en sus lugares de trabajos. Las personas sientan insignificante y invisible. Muchas personas dicen las personas invisibles tiene autoestima mala. Pero, hay diferente tipos de las personas invisibles. Algunas personas quieren merecen con otros personas porque ellos tienen sus razones y las personas no quieren ser invisibles. Esto puede evitar porque los efectos son malos y no deseados. Es importante para recordar los nombres en nuestras vidas por el razón de una persona no siente invisible. Yo recuerdo en la escuela de elemental, yo soy la persona de “extraño”. Fue la niña nueva en una escuela nueva. No conocí los chicos y las chicas en la escuela. Todos las personas no reconocer me. Había un totalmente de tres amigas. Las personas llamaba me con un nombre incorrecto. Sentí horrible porque no era importante. Cuando las personas notaron me, es por los razones negativos. Ahora, creo que es mi culpa para era invisible. Soy más divertida que el pesado y a mí me gusta crear los chistes. Es importante ser espacial por las personas reconocer su. Es posible cambiar una persona invisible.

    ResponderEliminar
  18. Hay personas en nuestras vidas que nosotros no recordamos. Estas personas son “invisibles”, pero en realidad, estas personas son personas que pasar inadvertido. Estas personas que son “invisibles” pueden estar un amigo, un maestro, o un persona que trabajas con. Estas personas pueden estar alguien. Hay dos tipos de invisible. Un tipo es cuando una persona no sabe que son invisibles. Una razón porque este ocurre es que nosotros no hablamos con estas personas todos los días y nosotros no recordamos que estas personas existan. Para impedir esta situación cuando una persona es invisible, nosotros debemos decir “hola” a veces, o nosotros debemos tener una conversación con estas personas que están invisibles. Por otro lado, hay personas que desparecer al momento perfecto. Estas personas son invisibles cuando necesitan ser invisibles. Personas que son invisibles cuando necesitan invisibles normalmente hacen este porque no quieren estar en problemas. En mi vida, hay muchas personas que “invisible” pero estas personas son invisibles porque no hablan con estas personas mucho en el pasado y yo no recuerdo. No quiero estar malo pero cuando no tengo una conversación con esta persona en mucho tiempo yo no recuerdo esta persona. Si hablan con esta persona más, yo recordaba estas personas. A veces me siento invisible pero cuando esta ocurre, yo intento hacer amigos nuevos y hablan con otras personas. Entonces, en eso situación yo no siento invisible. Cuando personas sienten invisible, no están felices y se sienten solo pero si hablas con esta persona, haces esta persona feliz.

    ResponderEliminar
  19. Este articulo es sobre las personas que no existan. Todas las personas invisibles necesitan atención. Una persona invisible es cuando no personas conocen a usted porque no tiene una identificación. Una persona invisible puede ser una persona circa de nosotros. No podemos saber si una persona es invisible porque no prestamos atención a ellos. Necesitamos hablar con todas las personas y prestar atención a todas las personas. No tenemos que seguir las instrucciones des los padres cuando dijeron, “no hables con los desconocidos”, y buceamos para las personas nuevas, y conocemos a ellos mas. Hay muchas cosas que ayudan con las personas invisibles o las personas que bucean las personas invisibles. Hay el Internet, fiestas, lugares públicos, y mas. Una persona invisible en mi vida es mi mejor amigo. Tienen emocionales que muchas las persona en nuestra escuela no saben, porque muchas personas no hablan con ello. Las personas piensan que, ello es muy antipático, y no le gusta alguien. Pero, mi otro amigos es una persona invisible, pero hablan con muchas personas. Pero, las personas no saben su cierto personalidad. Me siento invisible muchas veces. Muchas personas no saben mi cierto personalidad porque yo no tengo confianza en ellos. Pero, cuando conocemos a una al otro, yo puedo hablar con mi personalidad. Todo el tiempo, me siento invisible porque, no hay muchas persona que tengo confianza. Me afecto pequeño porque, toda mi vida, es muy normal. No me gusta mostrar mi personalidad porque muy raro y creo que muchas persona no les gusta mi personalidad.

    ResponderEliminar
  20. Este articulo es sobre las personas en nos vidas que nos no notamos. El articulo dice las personas son invisibles. Pero las personas no son invisibles exactamente. Literalmente invisible refiera sobre las cosas las personas que no son capaces de ver. Pero en este articulo no es literal, pero es figurativo. Nosotros sabemos nadie personas son invisibles. En este articulo invisible es para las personas nos no aviso. Estas son las personas nos dar por sentado. Nos caminamos por estas personas todos los dias. Estas personas son un parte de nuestros vidas pero nosotros no apreciamos las personas. Yo no sé porque las personas no son mas darse cuenta, el mundo podría ser un lugar mejor si las personas aviso su alrededor.
    Las personas deben decir 'Gracias' a las personas cuando las personas invisibles nos ayudan. Deben decir "Hola" o "Como estas?" cuando nosotros vemos una persona normalamente invisible. Este pequeño gesto podría hacer la dia de una persona.
    En mi opinion las personas invisibles en mi vida son los conserjes, conductores de autobús, y las camareras.
    Aveces yo me siento invisible. Especialamente cuando yo trabajo en los trajes para el teatro. Yo trabajo mucho pero los actors no dice "Gracias". Los actors solamente quejan y dice "No me gusta este color." Incluso el director no aprecia la trabaja. Pero yo trabaja mucho y no soy apreciada. Es frustrante. Tambien muchas personas dicen "Los trajes no son un parte de etapa de la tripulación." pero no es cierto. Yo trabajo cuanto las otras personas en etapa de la tripulación.

    ResponderEliminar
  21. Este articulo se describen una cosa de psicología. Es de personas no hablan mucho. Personas invisible. Personas invisible hablan como todo el mundo. Personas mira a como todo el mundo. Personas tienen menos amigos, pero tienen amigos. ¡Personas son como todo el mundo! Personas son típicamente. Pero, los personas invisibles, tímido personas. Personas a muchos otras personas no sabe existan. Es una cosa horrible y si bien muchas personas conocen mi, mira a personas que menos personas conocen. Conocen muchos personas invisible de Cherry Hill East. Es muy triste de mi cuando no conozco el nombre de un persona. Me siento mal de la persona porque creo que la persona no le gusta mi lo mismo porque no conozco el nombre. Yo trato de conozco todos nombres pero, no es fácil. Los personas invisibles no son actualmente invisible pero se llaman invisible porque muchos personas no conocen. Pero, conozco personas invisibles. Y trato a hacer personas invisibles mas fuerte y feliz. Pero, personas invisibles no son triste pero, personas a ser mas feliz cuando conocen mas personas. Y también, muchos personas invisibles son tímido y es un bien cosa cuando personas no son tímido mas tiempo. Cuando una persona ignorar un otra persona, es como decir "no me importa". Es malo porque incluso si alguien le interesa, la persona puede siento de es manera. Cuando se ve a una persona invisible, dije “hola”. Podría hecho la persona invisible día. Y cuando se hace un otra persona día, se siente muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo es sobre personas invisibles. Una persona “invisible” es una que muchas personas ignoran, eluden, o no se dan cuenta. Ellos usualmente desaparecen, algunas personas hacen este deliberadamente, y algunas por accidente. Esas tipos de personas están en las vidas de todos, y por lo tanto están en nuestras vidas también. Estas personas todavía existen, pero a veces o siempre van inadvertido o “invisible.” Hay dos tipos de “invisibles”, las personas que intencionalmente desaparecen en el fondo y las personas que quiero personas se dan cuenta y reconocen. Para no ignorar a esta gente accidentalmente, nosotros podemos cosas simples como decir "hola", sonreír, o mirar a los ojos de una persona en una manera sincera. No debemos siempre usar nuestros teléfonos celulares e iPods porque es una manera fácil de ignorar la gente sin la realizamos. En mi opinión, algunos de mis amigos y mi familia son los “invisibles.” A veces, no tengo tiempo para hablar o pasar tiempo con esas personas. También a veces olvido que mis amigos y familia son muy importantes para mí, y tal vez se sienten invisibles porque de eso. Me siento invisible a veces también. Este es cuando estoy excluida de una conversación de mis amigas. Ellas mantienen un secreto de mí y entonces me siento triste e invisible. Cuando estoy en una fiesta o reunión social donde no conozco a nadie, me siento tímida y no hablo con nadie. Este no es una buena sensación, y ahora realizo que no puedo tratar mis amigas y mi familia en esta manera.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo se basa en la idea de "personas invisibles". El artículo dice que hay gente en este mundo que no es observado por otros.La gente generalmente no se notó porque a los trabajos que realizan son vistos como "quehaceres" o en realidad son perezosos y no se notan porque a la pereza. Es raro pensar que esto es verdad, pero que todos hacemos todos los días. Todos hacemos listas de personas que no quieren dar cuenta de forma subconsciente. Por supuesto que hemos tenido que esto ocurra a nosotros todo el tiempo. Siempre hay persona que sabemos queno nos tiene en cuenta en nuestra vida diaria. Por supuesto, es molesto, muy molesto. Esta gente que ignoramos siento mal cuando los ignoramos. La mejor manera de remediar esta situaciónes darles unos pocos "hola" o "cómo estás" a veces. Algo tan pequeño podría ir un largo camino. Demostrando que los reconoce, a pesar de lo mucho que realmente no lo hace, podría hacer una gran diferencia.

    En mi opinión, no se cuando que es invisible en mi vida. La única persona que se me ocurre ahora mismo es mi tía. Ella es invisible en mi vida porque a molestarme con preguntas extrañas y que no me gusta reconocer a estas preguntas. En cuanto a mí, me siento invisible a veces, la mayoría de las veces es cuando me hacen una pregunta simple y que no responden. Luego, por supuesto, ese momento incómodo después de que me haga sentir incómodo. Por lo general ignoran el hecho de ellos me ignoran. Sí que es extraño, pero funciona.

    ResponderEliminar
  24. El artículo se trata los personas quién son invisibles. El artículo dice que nosotros son inconsciente de muchas personas en nuestras vidas y cómo lo terrible que es no conoces a alguien. El artículo se discute el idea de “invisible” . El idea de “invisible” es que muchas personas en nuestras vidas pueden ir por la vida sin que se note. Personas invisibles son las personas que tú has reconocido siempre pero tú no puedes recordar su nombre. Las personas invisibles desaparecen en el fondo porque no son importante en tus ojos. Estas personas son las personas en tu vida que son muy ayudo pero no obtienen apreciación. Las personas invisibles pueden ser nadie. Ellos pueden ser las personas tu trabajas con, tus amigas, y incluso a su familia. Son muchos tipos de personas invisibles. Por ejemplo, algunas personas no quieren ser invisibles pero nuestras acciones los hacen invisibles por que nosotros no los reconocen en la vida diaria. Pero otras personas se vuelven invisibles a propósito. Ellos tratan de desaparecer para que no se notará. En orden, no tratas personas muy mal y invisible tú debes siempre tratas estar simpática y dices hola a personas. En mi vida, yo siempre digo por favor y gracias a los personas quién son muy trabajador. También, cuando yo estoy en una tienda yo siempre digo “¡Tenga un día bueno!” por que yo sé como difícil su trabajo es. En mi vida las personas invisibles son la personas muy introvertido. Es muy importante estar amable con ellos por que ellos son usualmente muy simpática y interesante. A veces me siento invisible por que yo tengo amigas muy extrovertido pero yo sé ellos me encanta y yo sé soy una persona importante en sus vidas.

    ResponderEliminar
  25. Este articulo se trata de un acción que hacemos automáticamente sin pensado. “Invisibles” son personas que están en nuestras vidas-personas quien nosotros conocemos, vemos regularmente, y a muchas veces hablamos con todos los días-pero no prestamos atención a esos personas. Hay unos tipos de invisibles en el mundo-en general, tres categorías. Hay invisibles de quien la invisibilidad es totalmente nuestra culpa. Esos personas piden nuestra atención, pero no lo damos. Hay otros invisibles quien son discretas-esos personas no les gustan comunicar con otras personas-esos personas les gustan ser invisible. El autor del artículo piensa que esas personas tienen baja autoestima. El ultimo tipo de invisible es el tipo más interesante. Hay personas que tienen la abilidad de desaparecer-cuando hay problemas o trabajo, esos personas pueden ser invisible-ellos también les gustan ser invisible a veces. El autora nos da muchas maneras de eliminar los invisibles en nuestras vidas- la manera primera es, simplemente, comunicación. Los comunicaciones pequeñas que son automáticas ahora-los “holas”, “que paso”, et cetera, ahora no significan nada. Debemos hacemos esos comunicaciones significado. Debemos prestar mas atención a esos comunicaciones-en tiempo, las personas que ignoramos van a ser nuestras amigos, o por lo menos no invisibles. Cuando pienso de mi vida, veo a unos invisibles en mi vida. Para mi, los invisibles son personas que necesito comunicar con. Las personas en mis clases, quien no paso tiempo con después de clases, son invisibles. Quiero pasar la clase sin problema-no necesariamente quiero hacer amigos. A veces, me siento invisible. Cuando estoy en un grupo de amigos que no paso mucho tiempo con, a muchas veces no me siento incluyo en el grupo. No es bueno, pero se quien es mi amigo y quien solamente es una persona que conozco.

    ResponderEliminar
  26. El artículo se trata que mucha gente en el mundo son personas invisibles. Cuando una persona es invisible, la persona es real- el habla y camina y hace que las otras personas en el mundo hacen - pero otras personas no tratan ellos como que existen. Invisibles son las personas que vemos todos los días. Nosotros vemos tanto que nosotros no pensamos a ellos. Nosotros tomamos la persona por sentado. ¡Pero no es bien! Es importante hacer un punto de reconociendo una persona si tu piensa que la persona siente invisible. En todos de nuestras vidas, nosotros todos podemos hacer una lista de las personas que no siempre notamos, pero en mi opinión, mi lista no es larga. En cada lugar que voy, soy muy observadora. Es muy raro, pero, a veces mis personas invisibles son las camareras porque es muy fácil olvidar decir gracias. Yo sé cómo siente ser invisible y sienten solos y poco apreciada, así que trato de hacer que los demás que no se sienten de esa manera. Es importante decir hola o sonreír a una persona “invisible”. Un simple gracias puede hacer el día de una persona, especialmente cuando la numero de personas que dije gracias es muy pequeño. Puedo hacer el vestuario para la obra, y es muy raro que los actores decir gracias. No me estoy quejando (me encanta hacer cosas) pero a veces estoy en a la escuela después once de la noche. Es muy difícil hacer la tarea y los vestuarios también durante “Hell Week” y cuando una persona dije gracias, yo siento muy feliz y mi trabajo duro es valer la pena.

    ResponderEliminar
  27. Este articulo es de trata a cómo personas son invisible porque otras personas no saben qué rodean ustedes. El articulo tiene unos ejemplos con nos damos cuenta de nosotros. La idea de invisibilidad con personas es que muchas personas conocen muchas otras personas y olvidan que unas personas existen en sus vidas. Un otro razón es que las personas eludir las otras personas y es porque las otras personas son invisibles. Las personas invisibles son personas en su familia que no piensa a y no mira años o nunca mira en su vida. Un otro ejemplo es en escuela o en trabaja con una persona que habla próximo a nunca y nunca hacer cosas con este persona. Hay dos tipos de invisibles. Uno es que una persona sinceramente no conoce o olvida que el invisible existe. La otra tipa es la persona elude o finge que este persona existe. Debe es extrovertido. Muchas personas le gustan otras personas extrovertidos. Es más fácil para la persona extrovertido y también para las otras personas hacen nuevos amigos. Los invisibles en mi vida son mis tíos y primos, el hermano y la familia de él de mi padre. Ellos eluden nosotros y todos los hermanos y sus familias de mi padre. Me siento invisible a veces con los amigos de mis amigos porque no conozco ellos. Un otro tiempo que me ciento invisible es con una grupa larga de personas y conozco solamente unos personas; ¡no es divertido! Me siento muy mala y sola porque muchas personas no conocen que yo existo o muchas personas fingen.

    ResponderEliminar
  28. El artículo se trata hay personas que estoy invisible. La gente no ve a “los invisibles”. Es muy mal y traits que hay personas son invisible. Invisible es cuando nadie ve a tú, oye a tú o habla con tú. Alguines de personas quiere ser invisible pero otras son invisibles a accidente. Debemos hablamos con este personas invisible porque eloos necesitan ser a ven. Para los personas que quiere ser invisible debemos habla con ellos pero si ellos no quiere hablar debemos sale ellos. En mi opinión, los invisibles en mi vida son la gente a escuela. Hay muchas personas que no yo vengo.ahora yo pienso, se siento mal porque hay muchas personas no yo vengo. En mi vida, yo quiero ser invisinle. Me gusta ser en el plano. Cuando nadie ve a tú, no hay drama o problemas. No me gusta sentirme invible en los ojos de mi padre pero es más facíl ser invisible en su familia. En general, yo intento ser invisible. Especialmente a escuela. No me gusta Cherry Hill. Me siento como yo no concordo en Nueva Jersey. Es más facíl ser invisible. Para, este no es una problema pero me siento mal para personas no quiere ser invisible. Mañana, yo intentaré hablar con una persona que es invisible. En el futuro yo intentaré hablar con más personas invisibles y también no hago persona se siente invisible. Es una cosa terrible hacer personas se siente ivisible y mal. Cuando personas se siente invisinle es una problema larga en su vida. Se siente como no tiene amigos y nadie se amo a su. Es muy triste y es una problema que necesita attención y las personas que se siente invisible necesita ayuda a otras personas.

    ResponderEliminar
  29. Las personas invisibles es presente en tu vida todas los dias pero personas que yo y tu no vemos a ese personas. Las personas estan invisibles para nos pero han presente en la vida actualmente. Personas ignoramos su perencia. El tipo de invisble es no fiscalmente pero es figurdamente. No hablamos con las personas, cuando era una proyecto no pedimos para ayudar cuando necesitmas ir proyectos o mas porque no vemos una persona que es invisible porque las personas es en el fondo. Debemos aceptar todas personas. Cuando yo ignoro personas ellos no les gusta yo y en mi vida es muy importante para todas personas les gusta yo. Personas necesitan hacer bueno porque tu no quieres personas a sentien como ellos no ajuste en la comunidad. Las personas invisible en mi vida es las personas que reciben muy buenos notas y es en muchos clubs y mas personas en la escuela o en la comunidad o en mi vida es demasiado frio para las personas y crean que las personas no frio es invisible. Las personas que no tienen muchos amigos es invisble para mucho y es un razon para las personas no tienen amigos y es muy triste y no es justo. A veces me siento invisible. En la escuela me gusta el departamento de teatro y las personas en el departamente de teatro son odiados. Es un momento que me siento invsible. Afecto un poco pero soy muy fuerte y no me siento a bajo todos tiempos yo soy fuerte,

    ResponderEliminar
  30. El artículo dice que las personas invisibles son las personas que muy pocos personas notan. La gente no ve a “los invisibles”. Invisible es cuando nadie ve a tú, oye a tú o habla con tú. Tambien,cuando una persona es invisible, la persona es real- el habla y camina y hace que las otras personas en el mundo hacen - pero otras personas no tratan ellos como que existen. Invisibles son las personas que vemos todos los días. Las personas invisibles pueden ser nadie. Son muchos tipos de personas invisibles. algunas personas no quieren ser invisibles pero nuestras acciones los hacen invisibles por que nosotros no los reconocen en la vida diaria. Tambien ellos tratan de desaparecer para que no se notará. nosotros podemos cosas simples como decir "hola", sonreír, o mirar a los ojos de una persona en una manera sincera. En mi opinion, los invisibles en mi vida son las personas timidas. Ellos centro mas en la escuela y necesitas hablar con personas nuevas. Yo, no soy invisable porque yo hablo con las personas y me gusta hablar con personas nuevas. Es un bien maleza para hacer amigas nuevas.

    ResponderEliminar
  31. Este articulo es sobre “las personas invisibles” en nuestras vidas. Estas personas son personas que nosotros no prestamos atención y nosotros ignoramos. Son personas que están en nuestras vidas, pero nunca nosotros notamos. Pueden ser personas en nuestra oficina, nuestra escuela, y hasta pueden ser un amigo o persona en la familia. No hablamos a estas personas y no nos acordamos estas personas. Siempre, ellos no quieren a ser invisible. Es un sentimiento desafortunado que todos nosotros sentamos en algún momento en nuestras vidas. Es un sentimiento horrible. Nadie te nota y nadie te habla. Tú estás ahí, pero no estás ahí. Algunas personas invisibles quieren ser invisible porque tienen una baja autoestima o piensan que ellos tienen un defecto. Todavía no es un sentimiento positivo. Necesitamos acortar nuestra lista de personas invisibles en nuestras vidas. Necesitamos hablar a estas personas o hasta sonreír o mirar a los ojos. Ellos necesitan saber que nosotros se notamos. También, podemos decir frases simples como “hola.” No es necesario a tener una conversación grande. Una palabra puede hacer una impresión grande en una persona invisible. Están personas invisibles en mi vida. Usualmente son personas que yo no quiero conocer porque de sus acciones o características. Yo paso estas personas sin una mirada. También, están personas que yo sé son simpáticos y extrovertidos, pero yo ignoro ellos. Hasta donde yo sé, yo soy invisible a ellos. Yo siento invisible a veces, cuando mis amigos están pasando tiempo con otras personas y no me invitan. Es un sentimiento que herido y nadie debe lo siente.

    ResponderEliminar
  32. El artículo es sobre la invisibilidad. Es sobre todo habla de cómo dejamos de lado un montón de gente y se sienten invisibles. La idea de la invisibilidad, especialmente en este artículo es que caminar a la derecha más allá de algunas personas, y no realizan hay este. También, usted debe por lo menos una sonrisa o hacer contacto visual con ellos para hacerles ver que no son invisibles y que quieren decir algo a alguien en el mundo. Esto hace que se sientan como lo que hacen es necesaria y que comienza a sentirse necesario que la gente siente que debe sentir para poder sobrevivir. Las personas invisibles son la gente común, los que no préstamos ninguna atención se desvía demasiado y sin embargo son parte de nuestra rutina diaria. Creemos que no hacen ninguna diferencia, pero nos ayudan con todo lo que hacemos y hacer una diferencia. Ellos son la clase de invisible que nos encontramos cada día. En vez de ignorar a estas personas, simplemente debemos decir hola a ellos cada día. También podía sonreír o hacer contacto visual con ellos para que al menos piensan que la materia. En mi opinión, en mi vida la gente invisible son los que, como los trabajadores de limpieza en mi escuela. Que limpiar todo para nosotros, sin embargo, nadie les da las gracias. Además, creo que incluso los profesores son invisibles porque ponen en tanto trabajamos cada día para ayudarnos a tener éxito en la escuela y más tarde en la vida, y nunca las gracias por nada. A veces ellos dan por sentado y no realizan que ellos son la razón por la que lo hará en algún lugar de la vida cuando somos mayores. A veces me siento invisible cuando estoy caminando en los pasillos. Algunos niños suelen hablar y me paseo por delante de ellos y caminar solo. Estoy afectado por esto, porque las personas que se sienten invisibles suelen ser personas muy molestas.

    ResponderEliminar
  33. Este articulo es sobre los "invisibles" en nuestras vidas que nosotros ignoramos las presencias de las personas. Según el articulo, una persona invisible es un persona que no muchas otras personas notan, y que otras personas no dan respecto. Generalmente, los personas "invisibles" trabajan en trabaja sucio o tienen un trabaja que otras personas no quieren. Porque ellos tienen un trabaja sucio, los personas no tienen mucho respecto, atención o reconocimiento. Otras personas generalmente no incluimos "invisibles" en sus conversaciones. En mi opinión, hay cuatros tipos de los personas invisibles. Primero, hay los invisibles que otras personas no dan atención. Otro tipo de los "invisibles" son los invisibles que no tienen una identidad. También, hay los invisibles misterioso. Y finalmente, hay los invisibles que quieren son los invisibles. Para no ignoramos a esta gente accidentalmente, nosotros debemos simplemente hablamos "hola", o sonreímos, o hacemos contacto visual con otras personas. Damos mas atención a las personas alrededor de nuestros. Necesitamos llevar la iniciativa. No usa los iPods o teléfonos celulares porque muchas personas ahora no tienen sociales habilidades en el realidad. Hay muchas estudiantes en la escuela que son los personas "inviables". También, los bedeles de la escuela son los personas "invisibles". A veces, yo siento indivisible pero yo no tengo cuidado. Y o no quiero estar en un lugar destacado. En mi opinión, a veces no estoy en un lugar destacado puede ser bien para una persona. En vida, no todos las personas darán respecto o atencion a tu.

    ResponderEliminar
  34. Weslie Chiu, Period 84 de diciembre de 2011, 19:10

    El articulo habla sobre personas se llaman como “invisible”. Cuando una persona es “invisible”, la persona no se reconocida por otras personas. Necesitamos saludar, sonreír, y mirar a los ojos. Cuando hace estas cosas, tú reconoces los otros, cual es importante en comunicación. El artículo dice, hay muchas personas en nuestras vidas que no reciben atención de nos. Estas personas son allí, pero las personas son insignificantes para nosotros. Son invisibles.
    Si quieres fijar esta problema, necesita hacer cosas que hacen personas se sienta importante. Por ejemplo, puedes hablar con personas cara a cara, y mirar a los ojos. Aunque esta parece tonto y inútil, puede hacer una diferencia grande. Personas sientan más importante cuando se acerco a directamente.
    En mi vida, hay muchas personas que son invisibles. Muchas estudiantes dicen que, no hay buenos novios o novias en el mundo. Esta es porque los buenos novios/as son invisibles por ellos. Además, muchos trabajadores en East que limpiar la basura por estudiantes son invisibles – estudiantes no prestan atención para estas trabajadores.
    En el mundo nuevo, algunas personas dicen que había mucho sentimentalismo en sus vidas, pero obviamente este no es el caso ahora. Vivimos en un mundo donde no hay compañerismo entre extraños. Cuando hablamos o hacemos amigos con extraños, se llama “incómodo”.
    A veces, yo siento invisible. En el pasado, mi familia y compañeros no prestan atención a mí. Por mi familia, mi hermano es más importante. Y en la escuela, era muy tranquilo y no hice muchos amigos. Ahora, quiero destacar. Quiero ser mi mismo. Quiero destacar no porque necesito atención. Quiero destacar porque necesito demostrar que soy único.

    ResponderEliminar
  35. Este artículo se trata cómo las personas pasan inadvertido todos los días. Se les llamado los invisibles porque la gente no parece verlos. Ellos van a alrededor sin los demás se dando cuenta que hay allá. No les llaman la atención entonces no reciben nada. Y ellos pueden ser cualquier persona: una persona en su familia, un compañero, o aun una colega. Si olvidas su presencia o no los recuerdas siendo a su alrededor, son los invisibles. Hay dos tipos de invisibles. Al primer, ignoramos accidentalmente, solamente nosotros no nos damos cuenta de su presencia. Al segundo, se hacen invisible y desaparecen durante los tiempos difíciles o cuando los problemas aparecen. Para no ignorar otras personas debemos saludarlas, darles una sonrisa, o mirar su dirección. Todo de esos son un buen gesto para informarlos que tú reconoces que son allí y no un invisible. A mí, los invisibles en mi vida son las personas inteligentes. Para alguna razón rara, yo evito la gente que son más lista que mí, porque en la escuela media me sentía como otros estudiantes podría hablarme en forma condescendiente. Y casi siempre estaban los que recibían las puntuaciones perfectas en los exámenes o las pruebas, entonces los ignoré porque me odió cómo ellos hacían sentirme tonta. Claro que sí, me siento como soy invisible a menudo. Pero que es probablemente porque no soy una mariposa social y nunca yo la era, en realidad yo soy la opuesta completa. Soy muy tímida, entonces no me gusta conocer o interactuar con nuevas personas. En lugar de hablando a extranjeros, a menudo me escondo en las sombras hasta estoy cómoda a su alrededor. Al primer, me sentía como a nadie le gusto pero me di cuenta que estaba paranoica y ahora no lo afecta a mí. Simplemente no me gusta rodearme con gente que no sé.

    ResponderEliminar
  36. Este artículo es sobre las personas invisibles y sobre cómo las personas no quieren ser invisible más. Las personas invisibles son en todo el mundo. Ellos tienen amigos y una familia. Ellos trabajan pero, nosotros no reconocemos las personas. La mayoría de las veces hacemos a la gente invisible sin darnos cuentos. La comunicación de cortesía está en horas bajas. Son esas personas que cuando hay un problema, cuando hay que arrimar el hombro, desparecen del mapa sin que quede rastro de ellas. Algunas ocupaciones que incluyen las personas invisibles son camareros, guardas de seguridad, porteros, profesionales de la limpieza, personal de mantenimiento, quiosqueros, respondedores de supermercado y los conductores de los autobuses. Hay demasiado personas invisibles en el mundo. Nosotros reconocemos las personas invisibles. Yo dice “gracias” a mi conductor de mi autobús. En el sábado pasado, yo ayudé un personal de mantenimiento en el colegio. El perdió sus llaves. Yo caminé consigo alrededor de la escuela por veinte minutos durante mi practique de A Christmas Carol. Yo no me siento invisible. Yo conozco personas invisibles. Monica y Katie están en el equipo de vestuario. Los actores no hablan “gracias” a las personas en el equipo de vestuario o el equipo en general. Nosotros debemos hablar “gracias’ a las personas invisibles. Dos personas muy famosas están acuerdo. George Bernard Shaw dice, “el peor pecado contra el prójimo no consiste en odiarle, sino en mirarle con indiferencia.” Es un pecado no reconoce las personas invisibles. Henry Miller dice, “nadie es lo suficientemente pequeño para ser ignorado.” Las personas invisibles son más importante en el mundo.

    ResponderEliminar
  37. El articulo es sobre las personas invisible. Si, ellos existen pero no les damos mucho attencion. Un director no sabe que su asistente y él nunca ve la persona. Las personas que son “invisibles” muchas veces son triste y su autoestima es muy malo. La causa de la problema es communicacion. Muchas personas no saluden a las personas cuando los ven. Algunas personas quieren ser “invisible” pero, otras personas no tienen bueno autoestima y no quiero la attencion. Tambien, algunas personas van con nada señal. No es todo, tambien, son algunas trabajos que necesita los empleados ser “invisible.” Nadie merece ser “invisible.” Ellos necesitan attencion. Son muchas personas diferentes que estan “invisible.” Por ejemplo, son las personas que quieren ser invisible y no le gusta attencion. Otras personas que no tiene buena autoestima y estan nerviosa para hablar. Tambien, son las personas que tiene un trabajo que necesitas ser invisible. Otros trabajos, solamente no ves la persona y eso es porque ellos son ivisibles. Para incluir todas las personas (cuando no quieres nadie para ser “invisible”) necesitamos hablar y communicar con las otras personas. Necesitmas saber las personas que son cerca de nosotros. Las personas invisibles en mi vida, es mi primo. Todos los dias, él juege en su computadora y muchas personas no conocen que él existe porque todo el tiempo, esta jugar en su computadora en su cuarto. Una vez, en mi clase de ciencias, tenia un grupo con las chicas “popular.” Ellas hablaron todo el tiempo y no me incluye. Me senti ivisible y ndaie quiere hablar con mi. no es una sentimiento que quiero sentarme otra vez. En conclusion, hablas con las personas que no hablas mucho y communicar mucho!

    ResponderEliminar
  38. El articulo explica que algunas personas son invisibles a otras personas en el mundo. La idea de una persona invisible es que algunas personas en nuestro mundo no son vistos por otras personas. Sin embargo, miramos esas personas todos los días. Pero, eludimos esas personas, por accidente o no. Hay personas invisibles en muchos lugares en el mundo-- en escuelas, en oficinas o en ciudades. Y hay otras personas invisibles que desaparecer en los momentos más oportunos porque no queremos hacer trabajo. Necesitamos prestar atención a todas las personas sabemos y ignorar nuestros móviles cuando somos caminando alrededor ciudades. Porque enseño muchas jóvenes, no sé todos los jóvenes. Quiero saber todas las personas, pero enseño demasiada personas. Y muchas personas me conocen porque mi padre es un pastor de mi iglesia, pero no sé esas personas. En realidad, soy la persona invisible en muchas ocasiones. Hoy por ejemplo. Mis mejores amigos, se llaman Ysa y Eman, y yo estábamos en el centro comercial. Pero, hay un relación entre Ysa y Eman y estaba solo. ¡Era terrible! Quería pasar tiempo con mis mejores amigos, pero estaba solo en el centro comercial en Filadelfia por muchas horas. En efecto, era la "tercera rueda". Es muy torpe porque mis amigos no deben ser en una relación…pero no escuchan a sus padres. Es muy difícil. Sin embargo, estoy muy feliz ahora porque realizan que eran me ignorando. Y (después de una conversación sobre relaciones sin el permiso de sus padres) no van a ser en una relación. Van a ser amigos, pero quieren el permiso de sus padres para ser en una relación. ¡No más tercera rueda para mi!

    ResponderEliminar
  39. El artículo es sobre personas invisibles. Estas personas que son invisibles son maltratadas por todo el mundo porque otras personas no vean a estas personas. Estas personas no son invisibles en realidad porque si nosotros tenemos el tiempo para hablar con ellos, entonces nosotros veamos todos los días en nuestras vidas. Personas que no hablan mucho desaparecen a nuestro alrededor porque es como ellos son en las sombras. No es que las personas están escondiendo de nosotros pero nosotros estamos ignorando ellos. Es un triste realidad porque hay personas quien siempre ser invisibles porque ellos son tranquilos o pueden ser pequeños. Nadie quiere ser invisibles a otras pero a veces, que es la vida y ellos tienen que hacer un esfuerzo extra, por lo que ellos pueden ser pertinentes en nuestras vidas. Muchas personas estos días no pagan atención a otras cosas porque ellos son más interesados en sus teléfonos móviles o sus iPod. Hay personas que le gusta desaparecer en tiempo cuando ellos son en una situación peligrosa. Estos días hay muchas trabajaos que necesitan personas que son tranquilos o invisibles. Si nosotros queremos estas personas estar feliz, entonces nosotros podemos decir “hola” o “buenos días” cuando nosotros los vemos. Si nosotros solo decimos “hola”, estas personas estarán felices. Nosotros debemos tener tiempo en nuestros días ser amable a estos personas. En mi opinión, personas invisibles en mi vida son los personas que nunca toman tiempo para conocer otras (o mi) y en eso caso, ellos son nunca pertinentes. Me siento invisible cuando yo paso tiempo con personas que yo no soy amigos con y ellos dicen “Oh…Christian también” cuando ellos hablan sobre sus amigos “reales”. Me gusta cuando me siento pertinente en las vidas de mis amigos. En estos tiempos, estoy triste, pero porque yo no estoy invisible a mis amigos, me siento bueno alrededor de ellos.

    ResponderEliminar
  40. El artículo es sobre personas invisibles. Personas invisibles son personas que existir, pero nosotros no prestamos atención a ellos. Personas invisibles son inadvertidos y nosotros ignoramos personas invisibles completamente. Personas invisibles son personas que no hablas con y personas que conoces pero no puedes recordar nombres. Hay consecuencias con el individual que ignora las personas invisibles y la relación de el individual y la persona invisible. La persona invisible puede sentir mala porque tú ignora la persona invisible. Las personas invisibles no hablan o actuan como ellos no están afectados pero ellos son afectdos por ignorancia. Unas personas son invisibles intencionalmente porque ellos no quieren atención.Este situación puede ser positivo o negativo. Por ejemplo un criminal quiere ser invisible. Sí, tú ignoras una persona, debes también comunicar o hablar con la persona para evitar ignorancia con la persona en el futuro. No necesito tener una conversación largo, puede hablar “hola” o saludo con la mano. En mi opinión, las personas invisibles son personas que fueron amigos en el pasado y tus vidas fueron caminos separados. Después de mucho tiempo, tú ves tu amigo del pasado pero no hablas “hola” y ignoras la persona. También, personas que han visto pero no hablas con ellos. Para mi, siento invisible cuando estoy con en un grupo que yo no concozco personas en el grupo. Las personas en el grupo concocen cada otros y hablan. Siento muy torpe y invisible. Las personas en el grupo tienen amigos para hablar y no tengo alguien para hablar. También, cuando estoy aburrido, no hablo mucho y yo actúo invisible.

    ResponderEliminar
  41. El artículo se trata de personas invisibles, o personas que nosotros ignoramos y, entonces, olvidamos. La idea de los “invisibles” es que nosotros no comunicamos con las personas en los pasillos o otros lugares pequeñas, justificándolo con las prisas, pero en realidad, estamos ignorando los personas. A veces, estos personas invisibles se sienten que no estan importante y ellos tienen baja autoestima. Tambien, hay personas quien desaperacen en los momentos opurtuno por lo que tener que trabajar. Estos personas quieren ser invisible. Para no ignorer la gente accidentalmente, nosotros podemos decir “hola” o gesto “hola” a personas que no normalmente hablar con. Haciendo esto confirma que nosotros ver la persona.
    Creo que los personas invisible en mi vida son los personas en los pasillos de escuela. Hay muchos personas que yo veo todos los días, pero no se ellos nombres. Me siento invisible a veces en mi familia o en mi grupo de amigas a veces. En mi familia, hay muchos personas y todos mis hermanos son ruidoso. Yo soy más tranquilo y no hablar mucho. Mucho tiempo, mis hermanos se olvidan que yo estoy aqui. Una vez, todo mi familia salir para cena pero se olvidaron a dime (yo era en mi cuarto), y cuando yo busqué a ellos, ellos no eran en la casa. Me siento muy mal porque aveces parece que yo no estoy importante a ellos. En mi grupo de amigas, yo soy muy tranquila tambien. No me gusta que yo soy muy tranquilo porque esto es el razón porque me siento invisible.

    ResponderEliminar
  42. Nelly Lowery

    El articulo es sobre los personas invisibles. Los "invisibles" son los personas que no se nota. Su no habla con los, no se da nada atencion, y se olvida los. Para detener haciendo caso omiso de personas, podemos empezar una conversacion con un persona no conozco, decimos "hola", sonreirle a alguien, hizo adios con la mano, y abrimos una puerta para unos personas. Son muchas muchas cosas que no haciendo caso omisa de personas. Yo creo los personas invisibles en mi vida son los personas que no hablan a mi en mis clases. Si yo sonrio a ellos, continuan caminando, asi no les hablo. Tambien, cuando hay muchas personas en mis clases como mi clase de banda y mi clase de conduciendo, es muy dificil conocer todos los personas en las clases. Unos personas dicen a mi, "Ay, eres en mi clase!" y yo digo, "Ay, Si Hola!", pero yo pienso "Quien es su??". Es muy incredible a mi que yo veo una cara nuevo todos los dias...yo siento muy loca!! Yo siento invisible cuando me caiga una clase y un persona (QUE ME SENTE AL LADO!!) pregunta, "Estas listo para la examen?" cuando no he estado en la clase por 2 mesas!!!! I pienso, "Caray...Nosotros hablabamos todos los dias!!!!"

    ResponderEliminar