domingo, 11 de diciembre de 2011

La crisis eleva al 22% los jóvenes que ni estudian ni trabajan

Lee este artículo sobre la generación "ni-ni."

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Cuántos jóvenes españoles no estudian ni trabajan al momento? ¿Ha aumentado o ha bajado el número desde 2007? ¿Por cuántos? ¿Cuáles son algunas de las causas de esta situación? ¿Cuáles son los dos "grupos" de los ni-nis? ¿Cuánta educación tienen los ni-nis? ¿Son los más educados? Personalmente, ¿qué opinas de esta situación? ¿Piensas que tenemos la misma situación aquí en los EE.UU? Explica. De lo que sabes, ¿es fácil conseguir un trabajo después de graduarse? ¿Sí o no? Explica. ¿Estás tú preocupado sobre la situación?

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: crecer, el paro, la crisis (not just crisis), el apoyo, familiar (not exactly a cognate), la tasa, el sistema educativo, el desempleo, los universitarios

Para el 1 de enero

35 comentarios:

  1. Este articulo es de la generación de “ni-ni”. Esta generación es los adultos jóvenes de hoy. Las personas de la generación de ni-ni son perezosos y apáticos. Estas personas no quieren tener trabajos, o empezar proyectos en sus vidas. Muchos sociólogos se piensan que la apatía es una causa de la situación de la economía. Los adultos jóvenes pueden tener miedo para cosas que sus préstamos para estudiantes, sus pagos de la renta, y otros costos de la vida. Con estas cosas, un adulto joven querrá quedar en la casa de sus padres, un largo donde el no necesita pagar por muchas de estas cosas. La acción de empezar una vida después de la juventud es una acción de mucho miedo. Está demasiado cosas que pueden salir mal, y los adultos jóvenes no siempre están listos. Ellos querrán quedar con sus familiares, donde ellos pueden estar seguros. Un estudio dice que solo 54 porcientos de los adultos jóvenes españoles tienen un proyecto en sus vidas que ellos están interesados en. No tienen cualquier motivación para hacer en sus vidas. Un profesor de sociología, Elena Rodríguez, se piensa que los adultos jóvenes de la generación de ni-ni no son preparados para tomar riesgos en sus vidas. En mi opinión, esta es un problema grande. Como un mundo, necesitamos los adultos jóvenes quien están preparados para sus vidas. Si no tenemos estas personas, las trabajas en el mundo no estarán tomados por las personas, y menos cosas estarán completados en el mundo. Es un evento importante en la vida cuando una persona empieza trabajar por su mismo.

    ResponderEliminar
  2. Según el artículo, muchas personas en nuestro mundo no trabajan o estudian. Esos personas se llaman “ni-ni”. El paro es cerca de 50%. En España, más o menos 800,000 personas quien tiene entre 18 y 24 años trabajan. En el año 2008, más o menos 13.9% de Europa eran “ni-nis”. La numera ha bajada—desde 13.8% a 22%. Eso es porque los personas jóvenes tienen problemas con trabajan. Por ejemplo, según el artículo las personas son la más fácil para despedir. En adición, mucho de Europa no son muy educados. La porciento de abanado escolar es 28%. Hay dos grupos de “ni-nis”. Primero, hay el grupo quien ha terminado escuela, pero no puede encontrar trabajos. No son flojos, ellos solo son sin suerte. Entonces, hay el segundo grupo quien son “sabático,” y por general ellos no quieren ir al trabajo. Personalmente, me parece que eso es una cosa muy malo. Las personas deben trabajar para tener dinero cuando ellos quieren retirarse. Es importante trabajar porque todos necesitan dinero, y no es justo si personas son “ni-nis”. En mi opinión, hay un problema muy similar en los EE.UU. Yo creo que muchos no trabajan, pero esos personas están en el primero grupo—están desocupado solo porque no puede encontrar una trabaja. De lo que sé, no es fácil obtener un trabajo después de graduarse. Necesitas tener los requisitos de la trabajo, y muchas compañas quiero salvar dinero y ellos no quieren contratar más personas ahora.
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  3. El artículo se trata como menos jóvenes de España no van a escuela o trabaja; se llaman “ni-nis.” 800.000 jóvenes españoles no estudian ni trabajan al momento. En 2008, 13.9 por ciento de jóvenes no van a escuela ni trabaja, y en el número aumentó en 2010 a 16.5 por ciento. Ellos tienen entre 18 y 24 años. El número ha aumentado desde 2007; cada año hay menos jóvenes en escuela o trabaja. Había 280.000 jóvenes en 2007, y ahora hay 800.000 jóvenes. Una causa de esta situación es que personas no pueden encontrar trabaja. También, simplemente los estudiantes no estudian; ellos abandonan escuela. A veces ellos no encuentran trabajo porque de malas condiciones del empleo o porque ellos tiene que viajar. Un grupo es Peiró, y las personas no trabajan porque no pueden. Ellos son en la crisis y es difícil para retomar los libros. Estas personas abandono escuela y tratan encontrar trabajas. Sin embargo, es difícil para encontrar una trabaja porque ellos no tienen mucha educación. Otro grupo es las personas quienes abandonan escuela y entonces ellos quieren regresar. Adultos regresan y obtienen sus títulos básicos. Antes de ellos completen escuela, los ni-nis no hasta tienen un título básico. Pero, cuando ellos regresan, son más educados y entonces pueden encontrar una trabaja.
    Personalmente, creo que esta situación es triste. Hasta cierto punto, si, tenemos la misma situación en los EEUU, pero más personas aquí van a escuela. Sin embargo, hay unos estudiantes quienes abandonan escuela, especialmente en las ciudades, por ejemplo, Camden. Comparado a otros países, tenemos educación muy bueno. Unos jóvenes en el mundo no tienen una oportunidad para asistir a la escuela. Yo no sé es fácil conseguir un trabajo después de graduación porque hay muchas personas quienes quieren un trabajo, aun hay competencia por lo. Sin embargo, es más fácil que en otros países porque personas aquí reciben una educación muy bueno. Yo estoy un poco preocupado sobre esta situación porque personas necesitan una educación para suceder en vida, aun hay necesitar ser maneras mantener estudiantes en escuela.
    Kaylin Magosin Pd. 8

    ResponderEliminar
  4. Este articulo es sobre las personas joven en España y cómo ellos tiene dificultad buscando un trabaja. Ahora 800,000 personas entre 18 y 24 años no está estudiando y no está trabajando. Este numero ha aumentado en los años reciente. Algunos causas de este situacion son la crisis económica, y personas piensando no necesitan eduacion para trabajan. Las personas que no está estudiando y no está trabajando se les llama las 'ni-ni' porque ellos ni trabaja y ni estudia. Hay dos groupos de 'ni-ni's, personas que no es possible para ellos a trabaja, y las personas que no trabaja a elección. Las personas en el segundo grupo normalamente tienen dinero de sus padres. Muchas 'ni-ni's son asustado de crecimiento.

    Yo pienso nosotros tienemos la mismo problema en la EEUU. Pero en la EEUU un otro cosa es las estudiantes de las universidades saben es dificil para obtener un trabaja ahora y estancia en la universidad para mucho tiempo. Es muy muy dificil para obtener un trabaja en este situacion económica. Soy muy preocupado con este. Soy asustado, yo no pienso la económica situacion va a mejorar mucho en los proximos años. Y estará muy dificil para mi para obtener un trabaja. Yo sé mi madre se preocupa con este. Yo espero ser capaz de obtener un trabaja, pero ahora no es mi primero preocupación. Primero yo necesito voy a la universidad y no es un facil cosa. Yo preocuparé con este cuando la tiempo venir.

    ResponderEliminar
  5. Este artículo es sobre cómo muchas personas quienes tienen dieciocho, diecinueve, veinte, veinte uno, veintidós, veintitrés, o veinticuatro años, es más difícil por estas personas tener y encontrar trabajos ni pueden estudiar. Ahora, en España, hay ocho ciento mil personas en este grupo de años quienes no tienen un trabajo. ¡Este número es muy gigante! Desde dos mil y siete, este número ha aumentado, por ejemplo en dos mil siete hay dos ciento y ochenta mil personas menos que en dos mil y once – en total solamente seis ciento veinte mil personas quienes no tienen trabajos que ahora. En dos mil y ocho este fue representativo de trece punto nueve porcentajes del total de Europa, y ahora es dieciséis punto cinco porcentajes del total de Europa. Ahora España tiene el quinto porcentaje más grande de Europa. Las causas de esta situación son muchas. Uno es que muchas personas quienes quieren estar en la universidad ha suspendido, y ahora ellos no pueden aprender. Entonces estas personas necesitan encontrar un trabajo porque ellos necesitan dinero por comer, vivir y las otras cosas en sus vidas. Ahora estas personas pueden ver por un trabajo por un tiempo muy grande hasta ellos encuentran a uno. Ellos puede trabajar por un tiempo, pero si el manager o la compañía necesitan más dinero, el persona nueve puede estar encendido. Este es un problema muy grande en total del mundo, no solamente en España, porque si las personas jóvenes no tienen nada experiencia, entonces cuando los viejos muren, nadie saben qué hacer.

    Jishnu Desai P8

    ResponderEliminar
  6. Hay un problema grande en los países de hispánica, especialmente España. Ahora, a muchas personas jóvenes no les gusta trabajar porque ellos están perezosos. La generación llama ni-ni. En España, las personas entre las edades del 18 y 24 ni estudian ni trabajan. El numero de las personas jóvenes no estudian y trabajan ha aumentado en las ultimas anos. Las tasas en 2007 fueron más bajas muchos. Muchas personas piensan la economía de crisis empeora los ideales de la sociedad. La populación de jóvenes en España tiene aproximadamente 50% personas no trabajan. Los porcentajes continúan crecer todos los anos también. Por ejemplo, en 2007, fue 13.8%, en 2008, fue 17%, y en 2009, fue 22.4%. Los expertos predicen las tasas habrá loco en el próximo. Pero, hay dos grupos de personas en la etiqueta de la generación de ni-ni. Hay personas dan el esfuerzo y las personas no dan el esfuerzo. Algunas personas son desafortunadas y no pueden encontrar los trabajos y algunas personas son solamente perezosas. En mi opinión, la sociedad es muy decepciónate. Las personas piensan es bien para empujan las problemas en otra personas. Es ridículo porque las personas no toman la responsabilidad. Nuestra sociedad continuara empeorar si las personas continúan pensar en la forma de negativa. Las personas necesitan trabajar diligentemente. Este problema no es solo en España, este problema es un todos los países del mundo. Nosotros tenemos las condiciones buenas en Cherry Hill. Nosotros son la próxima generación y nosotros necesitan desafiar los problemas del mundo porque muchas otras personas del mundo no tienen las condiciones buenas, por ejemplo, las personas desafortunadas de la España.

    ResponderEliminar
  7. El artículo se trata de la crisis de jóvenes quienes no estudian ni trabajan en España. Hay muchos jóvenes, exactamente hay 800.000 “ni-nis” en España. ¡Este es el mismo de uno de cada cinco! Generalmente hay muchos “ni-nis”, y es solamente aumentando. El numero desde 2007 ha aumentado; en 2007 ha sido menos 280.000 “ni-nis” que ahora. Hay muchas causas de esta situación. Uno es que hay mucho jóvenes desempleado y ellos son muy fáciles a disparar. También, es muy difícil por jóvenes a encontrar trabajo en España. Además, en España, los condiciones de empleo no son bueno. Según psicólogos hay dos grupos de “ni-nis”. El primero son las personas quienes han suspendido escuela y porque eso ellos no pueden encontrar trabajo. Este incluyen los marginados en España. El segundo grupo representa las personas quienes toman demasiado tiempo antes de encontrando trabajo. El grupo a cargo de los jóvenes despedida escuela antes de recibiendo sus títulos básica, enfoca en los escuelas de adultos. El alumno ha aumentado desde 2007 pero este no significa que los estudiantes son muy cultos. El resulto de este es que los adultos son mas educados que los jóvenes. Personalmente, me parece que esta situación es horrible. Especialmente porque nosotros podemos impedir esta situación. Yo no pienso que tenemos la misma situación en las EE.UU. por muchas razones. Yo sé que la tasa de desempleo en el EE.UU ha bajado. También, las escuelas en Cherry Hill, por ejemplo, son muy exigentes y no hay muchos marginados. Finalmente, los padre en Cherry Hill, por ejemplo, son consciente de y tienen controlar de sus jóvenes. Los padres de jóvenes tienen un impacto más grande en sus vidas que los padres en España tener. De lo que se, no es fácil conseguir un trabajo después de graduarse. Personas dicen que es mas difícil conseguir un trabajo ahora que en el pasado. No hay muchas oportunidades de trabajos en la sociedad. Estoy un poco preocupado sobre la situación pero soy optimista y positiva.
    Sarah Evenosky Pd:8

    ResponderEliminar
  8. Este articulo describe una generación de “ni-ni’s” en España. Este grupo tiene las personas entre 18 y 24. Ellos no trabajan o no estudian por algunas razones que el autor explana en el artículo. En España, hay 800,000 personas entre 18 y 24 que no estudian y no trabajan. En este ano, estés estadísticas están peor que en 2008. Porque, en 2008, solamente 13.9 por ciento de españoles entre 18 y 24 estaban ni-ni’s. Entonces, la porcentaje crezca mas y en 2010 hube 16.5 por ciento de la publicación de españoles estaban ni-ni’s. Una causa de este modelo malo es desocupación. Desocupación es un problema grande en este grupo de edad porque cuando los jefes pueden echar las personas, las personas jóvenes son los blancos. También, cuando las personas encuentran un trabajo, a veces, las condiciones de este trabajo son muy males. Pero el impacto de ni-ni’s no parece que muy mal porque hay mucho soporte de la familia en países de Europa. Hay dos grupos de ni-ni’s. La primera grupa no surten efecto en sus vidas de trabajo o la escuelo. Ellos dejan y completamente no llevan algo. Entonces, hay el segundo grupo. Este grupo simplemente toma alguno tiempo después de la universidad y su trabajo. O ellos toma un descanso entre el colegio y la universidad para hacer nada. Ni-ni’s no son mas educados porque muchos ni-ni’s no tienen la educación de ingles o las computadoras. Es un problema porque muchos trabajos necesitan las personas que saben la lengua de ingles o pueden trabajar con las computadoras. Personalmente, creo que las personas necesitan hacer tarea productiva. Nadie puede fallar en todas las cosas de la vida. Hay demasiado profesiones en el mundo y siempre hay las personas que necesitan ayuda. Creo que, en unas ubicaciones en los estados unidos, tenemos este problema. Pero en las ubicaciones como Cherry Hill, no hay muchas personas que hacer nada después de graduación. Entonces, en partes como Edgewater, Maryland, hay muchas personas que están perezosos y no tienen soporte a surtir efecto. De lo que se, es muy difícil buscar un trabajo después de la graduación. Mi primera trabaja en trabajos pequeños por mas que un ano antes de ella busca un profesión que ella iba de la universidad por. Tengo miedo sobre este problema porque yo se es muy difícil a encontrar un trabajo. Necesito ir a la universidad por un profesión que encontrare un trabajo estará fácil en el futuro.

    ResponderEliminar
  9. Este artículo es sobre las personas jovenes ni estudian ni trabajan. Este grupo de personas se llaman “ni-nis”. Muchas personas jovenes ni estudian ni trabajan. Sobre ochocientos mil personas entre diez y ocho y veinticuatro años en España ni estudian ni trabajan. Desde que el año dos mil siete, el numero aumentó. Este numero es doscientos ochenta mil más que en el año dos mil siete. En dos mil ocho, el numero de ni-nis empezó aumentar.Una causa para esta problema es el paro. El paro es cincuenta porcentaje par alas personas jovenes. Muchos empleadores despeden las personas jovenes porque es muy fácil. Otra razón para la ni-nis, es porque las personas no tienen una elección. Las personas jovenes suspenden la escuela y necesitan buscar para trabajo. Otra razón para esta problema es el tipo de sabático. Este tipo son las personas muy perezosos y no prestan atención a sus trabajos. Muchos ni-nis no tienen una educación. El porcentaje para las estudiantes abandonan la escuela temprano es veintiocho. Más temprano en la década, el procentaje par alas estudiantes abandonan la escuela temprano era treinta. En mi opinion, esta problema es muy grande and muy importante. El numero de ni-nis necesita decrecer. En los Estados Unidos, nosostros tenemos una problema muy similar con esta problema en España. Nuestro paro es muy alto para nuestro país. Nuestro paro es nueve porcentaje y este numero es muy alto. También, el paro par alas personas jovenes en nuestro país es muy alto. Después de graduarse, es muy dificíl para las personas jovenes a buscar trabajos. Esta problema en España es muy importante y en los Estados Unidos, nosotros tenemos una problema más similar.

    ResponderEliminar
  10. El artículo es sobre de las personas que no estudian y no trabajan. Estés personas fallan en escuela y buscan trabajos. Sin embargo, estés personas son muy jóvenes, y las jóvenes son muy fácil para despedir. Este artículo dice como los números de estés personas están creciendo en muchas países. Ahora, hay 800,000 jóvenes que no tienen un trabajo y no estudian. Este número es muy largo para la populación hispánica. En 2007, hay 280,000 jóvenes menos que no trabajan y no estudian. Hay más personas cada año y es muy malo. Hay algunas causas de este problema. Un causa es que los jóvenes fallan la escuela y van a buscar trabajos. Pero, los jóvenes son muy fáciles para despedir. Entonces, estes jóvenes no tienen una educación o un trabajo. Otra causa es la economía. Muchas negocias no funciona propias y cierran. Un ejemplo es el mercado de la vivienda. Hay muchas personas que trabajan en este mercado después de colegio y no asisten un universidad. En 2008, el mercado de vivienda convirtió en un mercado muy malo y muchas personas perdieron sus trabajos. Hay dos grupos de “ni-ni”. Un grupo es el Piero. Estés personas no trabajan porque no pueden trabajar. Ellos abandono la escuela para encontrar un trabajo, pero es muy difícil porque no hay muchas cosas que ellos pueden hacer. Otro grupo es las personas que no asisten la escuela pero regresar la escuela porque no hay muchos trabajos. En mi opinión, esta situación es muy grave. Personas que no tienen una educación no puede hacer nada. Y sin trabajo, ellos no tienen dinero. En el EE.UU, no es la misma situación. Hay muchas estudiantes que quiere una educación y trabaja. Las jóvenes en el EE.UU tienen una visión y una cosa que les gustan más, ellos quieren trabajar en sus visiones. En mi opinión, es difícil para obtener un trabajo después de graduación. Pero, está haciendo más fácil. Finalmente, yo no preocupado para encontrar un trabajo porque la trabajo que yo quiere, siempre será en sociedad.

    ResponderEliminar
  11. El artículo se trata sobre la generacion “ni-ni.” La generacion “ni-ni” es los jóvenes que ni estudian ni trabajan. El numero de jóvenes en la generacion “ni-ni” será peor para 2011. 800000 jovenes españoles no estudian ni trabajan al momento. Los jovenes tienen entre de 18 y 24 años. España tiene el quinto porcentaje más alto de Europa. El numero ha aumentado desde 2007 por 240000. Algunas causas de esta situación son que los jovenes son más fáciles para despedir y no hay suficiente trabajos. Los dos “grupos” de los ni-nis son los jovenes que han suspendido en la escuela y no encuentran un trabajo y los jovenes de tipo “sabático.” Los jovenes de tipo “sabatico” se toman un tiempo antes de encontrar un trabajo en medio o al final de los estudios. Los jovenes son muy vulnerables y trivializado. Personalmente, opino que esta situation es más evidencia que 2012 será cuando el mundo acaba. Pienso que tenemos más or menos la misma situacion en los Estados Unidos. De lo que que sé, no, no es facil conseguir un trabajo despues de gaduarse porque de la poblacion muy grande. Muchos jovenes están compitiendo para trabajos y tambien no hay muchos trabajos. Estoy preocupado sobre la situacion porque esta puede causar la implosión de la sociedad. Los jovenes son los recién nacidos en la fuerza laboral. Los jóvenes no tienen mucha experiencia y muchos empleadores no quieren contratarlos. Además, los jóvenes tienen que dejar de ser perezoso.

    ResponderEliminar
  12. El artículo es sobre personas que se llaman “ni-ni” o los jóvenes que no trabajan o estudian. Estes jóvenes tienen entre dieciocho y veinticuatro años. Sobre los años pasados el numero de los jóvenes que no trabajan o estudian ha aumentado. En España, 800,000 personas de la generación de ni-ni no trabajan o estudian. En 2007, hubieron 280,000 jóvenes que no trabajan o estudian. Es un cambio muy horrible. Es un problema muy malo para más y más jóvenes en españa no trabajan y, especialmente, no estudian. Una causa de este problema de ni-ni es muchos jóvenes suspenden en escuela y buscan trabajo, pero no pueden encontrar trabajo. Este es el primero grupo de los dos grupos de ni-ni. Los jóvenes no pueden ir a escuela y buscan trabajo y no pueden encontrar un trabajo. El otro grupo es los jóvenes que buscan trabajo al final o durante los estudios. Sin dinero, los jóvenes no pueden estudiar. Sin estudios, muchos jóvenes no podrán encontrar un trabajo. Sin embargo, entre 2008 y 2011 hubo un crecimiento en el alumnado. Personalmente, creo que este situación es un problema que necesita atención. Educación es un aspecto muy importante en todas vidas de la gente. El futuro bueno de una persona depende de su educación. Sí quieres el mejor futuro de tu vida, necesitas educación pero muchos jóvenes de ni-ni no tienen educación porque necesitan dinero. En los Estados Unidos, tenemos una situación similar. Muchas personas en los Estados Unidos no tienen trabajo y la tasa de educación ha empeorado. Después de graduarse, creo que es más facíl para encontrar un trabajo en comparación a otros países. Aunque, en nuestra economía, es muy difícil para encontrar trabajo en general.

    ResponderEliminar
  13. Este artículo es sobre una generación de personas entre 18 y 24 años que ni estudian ni trabajan. La generación se llama “la generación ni-ni.” El número de estas personas es ahora aproximadamente 800.000 personas. El número ha aumentado mucho desde 2007. Hay 280.000 más personas que ni estudian ni trabajan ahora que en 2007. La causa más grande es que las personas jóvenes son uno de los grupos más afectados por el problema de desempleo. Desempleo es un problema que ha aumentado mucho en los últimos pocos años. Otra causa es que algunas de estas personas no quieren estudiar y cuando no estudias, no puedes encontrar trabajo. Están dos grupos en “la generación ni-ni.” El primero grupo tiene las personas que han suspendido en escuela y no pueden encontrar trabaja. El otro grupo tiene las personas “sabáticos,” personas que toman un tiempo antes de encuentran trabaja, durante o en la termina de los estudios. “La generación ni-ni” no ha tenido mucha educación. Posiblemente las personas han tenido educación cuando eran jóvenes, pero no han tenido una educación bien cuando tienen 17 o 18-24 años, en los años finales del colegio. Personalmente, la situación es un problema muy, muy grande. Pienso que en los EE.UU. nosotros tenemos casi el mismo problema. Es muy serio. Muchas y muchas personas no están recibiendo una educación bien y no pueden encontrar trabaja. No es fácil a encontrar trabaja después de se gradúa, aunque tienes una educación muy bien. Es casi imposible sin una educación bien. Estoy preocupado con esta situación y yo espero que nosotros podemos hacer una cambia.

    ResponderEliminar
  14. Este articulo es sobre los jóvenes en España sin trabaja ni trabaja. Es una mejor problema en España que 800.000 jóvenes son sin estudia ni trabaja. Los jóvenes tienen 18 y 24 años. Desde 2007, el numero a los jóvenes sin estudia ni trabaja ha aumentado. En 2008, había 13,9 porcentaje de jóvenes en España no tiene una trabaja ni estudia. En 2010, el porcentaje es 16,5 jóvenes en España sin estudia ni trabaja. Hay muchos otros lugares con muchos jóvenes sin estudia y trabaja. Por ejemplo, los países como Letonia, Irlanda, Italia y Bulgaria tiene el más alto porcentaje que jóvenes sin estudia ni trabaja. Los países son más bajo que son Holanda y Luxemburgo. Hay causas para los jóvenes sin estudia ni trabaja. Una causa es los jóvenes no quieren estudiar ni quieren trabajar. Una otra causa es los jóvenes no puede encontrar un empleo para trabajar. Hay dos grupos para las personas en el “ni-ni” generación. Un grupo no tiene un remedio para sin estudia ni trabaja. Otro grupo se llama “sabático.” Los jóvenes no tienen tiempo para trabajar. En España no hay una bien sistema de educación. En Madrid, se titula solo 10 porcentaje de los matriculados en escuelas de adultos. En los EE.UU, hay un mismo problema. Muchos jóvenes no quieren trabajar y estudiar. No hay muchos lugares para trabajar también en los EE.UU. Todas las personas necesita un bien educación. Todas las personas necesita un bien trabajar también. Suerte, el mundo encontrará una solución para este problema.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo es sobre un grupo de personas en España. El nombre de este grupo es los “ni-ni’s”. Este grupo, los “ni-ni’s”, no trabajan ni estudian y ahora, en España, 800.000 personas que tienen entre diez y ocho y veinticuatro años son “ni-ni’s”. El numero de los “ni-ni’s” en España ha aumentado desde que 2007. Ahora, hay 800.000 personas que son “ni-ni’s” pero en 2007 hubo solamente 280.000 personas que son “ni-ni’s”. El autor dice muchas razones para la causa de este problema. Una causa es que muchas personas que tienen entre 18 y 24 años son palos. Estas personas no tienen un trabajo y no tienen más escuela para asistir o las personas no pueden pagar por la universidad. Hay dos tipos de “ni-ni’s”. Un grupo es las personas que no asistir escuela porque ellos necesitan un trabajo, pero no hay muchos trabajos en España ahora. El otro grupo de “ni-ni’s” que quieren tiempo para viajar y vivir entre de cuando ellos terminan escuela y cuando ellos tienen un trabajo. En mi opinión, los “ni-ni’s” no son necesarios malos. Personas que viajar a otros países o viajar en general no son perezosos pero estas personas quieren explorar el mundo y aprender sobre las culturas de las otras personas en el mundo. Pero, hay personas que son perezosas o no pueden terminar escuela porque ellos necesitan el dinero. Me parece que esta situación está ocurriendo en todo el mundo, pero es más malo en España que en otros países. Muchos personas en los estados unidos so “ni-ni’s” pero es muy difícil para obtener un trabajo y personas necesitan el dinero.

    ResponderEliminar
  16. El artículo es sobre la generación 'ni-ni' éstos son los jóvenes que no hacen mucho trabajo y no estudian. La cantidad de la gente en el 'ni - ni' generación se hace peor y peor cada año. Sobretodo 2011. Hoy aproximadamente 800 000 no tienen un trabajo y no trabajan o estudian. El número es muy grande para la población hispana. El número tiene que ser reducido.
    Durante el periodo 2007-2008 sólo 280.000 personas no estuvieran trabajando y estudiando. La cantidad no se ha casi triplicado. cada año, más y más personas se están volviendo más perezosos y no funciona /estudiando. Esta es una muy mal a impresión.
    Los jóvenes deben estudiar arduamente cuando vayan a la escuela para que puedan ir a la escuela y en el futuro tiene un buen trabajo. La más "ni- ir" a la gente a medida que empeora la economía hispano. En mi opinión, las personas que deciden no demasiado trabajo/estudio por ningún motivo deben recibir algún tipo de multa porque afecta a la economía de los hispanos.
    Esta es una situación muy importante que debe tenerse cuidado de. La educación es muy importante, si usted no tiene una buena educación de un niño que usted tendrá una mejor oportunidad de tener éxito en el futuro y no acabar como parte de los 800.000 "ni-ni"

    ResponderEliminar
  17. Este articulo se trata de una nueva fenómeno en los jóvenes de Europa: la generación ni-ni. Esos jóvenes, quien tienen 18 a 24 años, no trabajan, ni estudian. En Español, cerca de cincuenta por ciento jóvenes que tienen 18 a 25 años no trabajan ni estudian. Este numero ha aumentado en una manera regular para los unos años pasados. Een 2008, 13.9 por ciento de jóvenes eran “ni-ni”, en 2009, 22.4 por ciento de esos jóvenes lo eran, y ahora cerca de 22 por ciento lo son. Hay algunas causas de esta situación- adultos jóvenes tienen miedo de sus porvenires, y no son listos hacer cosas del “mundo real”-tener trabajos, pagar renta, y en general se calman. Los adultos quedan en casa de sus padres, porque esta solución es mucho más fácil que el alternativo. Hay dos “grupos” de ni-ni. El primero es un grupo de personas que ha suspendido universidad, y por esta razón, no pueden encontrar un trabajo. El otro grupo consiste personas que están en “sabatico”-este palabra significa que ellos quieren tomar tiempo antes de ponerse a trabajar, para tener sus propios proyectos. Pienso que no tenemos la misma problema en el E.E.U.U. Pienso que los padres en el E.E.U.U son más estrictos que los padres en Europa, y por esta razón ellos no pagan para sus niños para mucho tiempo. En mi opinión, es fácil conseguir un trabajo después de graduarse si tu tienes un educación en un campo muy útil al momento- medicina, educación, ciencia de computadoras ,et cetera. Pero, es una parte pequeño de todos los jóvenes. Estoy preocupado sobre la situación porque necesitaré encontrar un trabajo en una tiempo que no es grande-pero estoy optomistico, porque pienso que la situación de trabajos mejoraré en el futuro cerco.

    ResponderEliminar
  18. El articulo es sobre la generación de “ni-ni”. Muchas personas en nuestro mundo no trabajan o estudian y ahora la gente como esta tiene un nombre. “Ni-ni” significa que una persona joven no es estudiando en escuela ni trabajando. 800.000 jóvenes españoles no estudian ni trabajan ahora. Los jóvenes tienen entre de 18 y 24 años de edad. En el año de 2007, había 280,000 personas menos que no trabajan y no estudian. Hay dos grupos de “ni-ni”. Personas en un grupo no trabajan porque ellos no pueden trabajar. Ellos dejo la escuela encontrar con un trabajo, pero es difícil encontrar un trabajo porque ellos no tienen las habilidades necesarios. Otro grupo es el grupo de personas que están regresando a la escuela porque sociedad no hay muchos trabajos para ellos obtener. “Ni-ni’s” no son mas educados porque muchos “ni-ni’s” no tienen la educación de ingles o las computadoras. Es un problema porque para muchos trabajos los trabadores necesitan saber la lengua de ingles o trabajar con las computadoras. También, cuando los jefes necesita echar una persona, es muy fácil echar un niño/a en lugar de los personas mas viejo que han trabajado en la empresa para mas tiempo. Es un problema muy grande. No es posible arreglar este problema durante una noche. En mi opinión es un problema que será a cerca para un periodo de tiempo muy largo. Este es un problema sumamente grande en Estados Unidos. Hay más personas que trabajos. En el futuro, yo quiero ser una terapeuta ocupacional, y es un trabajo muy solicitado en Nueva Jersey. No estoy preocupado por mí mismo, pero todo es posible. Nada que vale la pena en la vida es fácil.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo se trata sobre el problema grande en Europa con el paro. Específicamente, el paro con los jóvenes en España. Hay veintidós jóvenes en España que no trabajan o asisten a las clases. Es un problema porque es el quinto mayoría de las países de Unión Europea y está aumentando. Hay ocho cien mil jóvenes que no trabajan o asisten a las clases. Las edades de estés jóvenes son dieciocho a veinticuatro años. El numero de los ni-nis aumenta mucho de dos mil siete. Ahora, hay doscientos ochenta mil ni-nis más que en dos mil siete. Hay muchas causas de este problema. No hay muchos trabajos en España en este momento y los ni-nis que no hay mucha educación no pueden obtener los trabajos fácilmente. Hay trabajos pero las personas no toman el trabajo o continúan trabajar allí porque hay malos condiciones de trabajo. Adicionalmente, los jóvenes son más fáciles para despedir. El primero grupo de los ni-nis es los jóvenes que no trabajar o estudiar porque no pueden hacer cualquiera. El segundo grupo es los jóvenes que necesitan tiempo para encontrar trabajo después de la escuela. Más ni-nis no tienen mucho educación porque salen la escuela pero hay ni-nis que tienen educación y todavía no pueden encontrar trabajo. Pienso que es un problema grande en el todo mundo. Es muy malo por los jóvenes que no tienen mucho dinero no tener un trabajo. Hay el mismo problema aquí en Los Estados Unidos. Hay muchos estudiantes que no pueden ir a una universidad y no pueden encontrar trabajo. Es muy difícil para obtener un trabajo después de la escuela porque los jóvenes no tienen experiencia. Las empresas prefieran contratar personas más viejas de los jóvenes que tienen experiencia y todavía serán con la empresa por un tiempo largo. Estoy preocupado con este situación porque seré en este problema en unos pocos años y será difícil para encontrar trabajo incluso con un educación bueno.

    ResponderEliminar
  20. El artículo es sobre la crisis del desempleo. El desempleo es un problema en todo el mundo que afecta adultos y niños y adolescentes. El articulo explica la generación de “ni-ni” y la manera que ellos viven en durante esta crisis. El articulo dice que los adolescentes no trabajan ni estudian y por lo que, ellos son la generación de “ni-ni”. Puedes decir que estas personas son perezosas, pero el problema real es que la economía es terrible en todos lugares en el mundo. El desempleo ha afectado 800,000 personas en España. El número de desempleados ha aumentado desde 2007 mucho en España. En 2008, 13.9 porciento de niños o adolescentes eran desempleado y después de ese año, en 2010 el numero aumentado a 16.5 porciento. Estos números describen personas que son en medio dieciocho y veinticuatro años. La principal causa del desempleo es la economía pero hay algunos adolescentes que son perezosos o solo desmotivado. Los dos grupos de los ni-nis son la general “ni-ni” que no son en escuela ni tiene un trabajo porque ellos no tienen una opción. El segundo grupo de “ni-nis” es el tipo “sabático” que toma tiempo para trabaja porque otros problemas o situaciones en sus vidas. Aunque los dos grupos no tienen trabajos, el grupo de sabáticos tienen más educación en general. En mi opinión, desempleo destruye la economía en otros lugares también. Yo soy muy agradecido que yo tiene un trabajo en mi vida cuando yo estoy en colegio, aunque hay personas no tienen trabajos y ellos son en la universidad o ellos son en un peor situación que yo. Pienso que hay una situación similar en EE.UU pero en nuestro país, el problema es peor con adultos porque más adolescentes tienen otras cosas como escuela. Adultos no tienen suficientes trabajos. En general, es no fácil conseguir un trabajo después de graduarse si no tienes conexiones y si no asistes una universidad muy prestigiosa. El hecho que hay personas en el trabajo que quieres es un problema también. Tienes que hacer mejor de los otras personas en el lugar. Yo estoy muy preocupado porque cuando yo sea un adulto, querré un trabajo bueno que yo estudio para durante mi vida toda. El futuro tendrá nuestras vidas en sus manos.

    ResponderEliminar
  21. El articulo es sobre los jóvenes que ni estudian y ni trabajan. La generación "ni-ni". Las personas en este generación tienen 18 años - 24 años. Al momento, hay 800.000 jóvenes en España entre 18 y 24 que ni estudian y ni trabajan. Desde 2007, el numero de las jóvenes españoles que ni estudian y ni trabajan ha aumentado.El numero de al momento es 280.000 mas que el numero de los "ni-nis" en 2007. En 2007, eran el 13,8%. Y en 2008, eran el 17%. Una razón para esta problema es que las personas jóvenes no pueden encontrar las trabajas. Las personas jóvenes no pueden encontrar las trabajas es porque cuando los jóvenes estaban en escuela, ellos no estudiabas y abandonabas sus clases. Consecuencia, las personas jóvenes no tienen muchas credenciales para un trabajo bueno. Según el articulo, hay dos grupos de "ni-nis". El primero grupo es los personas jóvenes que ha terminado escuela y no abandonabas sus clases y tienen bueno cantidad de educación, pero ellos no puede encontrar un trabajo. El segundo grupo es los ellos que no quieren trabajar y son flojo y no tienen mucho educación. En mi opinión, este problema es muy malo y muy importante. Es importante porque estés generaciones es el futuro para los países. Y cuando los personas que no tienen un trabajo y no tienen mucho educaciones es el futuro de un país…no es bueno. Hay una problema similar en los EE.UU. Muchas personas no tienen un trabajo, especialmente los jóvenes. Mucho personas jóvenes son flojo. Después de graduarse, es mas probable que una persona obtiene un trabajo. Para mi, yo estoy preocupado sobre esta situación porque yo necesitare un trabajo. Pero al momento, yo estoy mas preocupado sobre mis notas.

    ResponderEliminar
  22. Este articulo es sobre el ni-ni generación, las personas que tienen dieciocho a veinticuatro anos no trabajan ni estudian para el escuela. Este problema es en muchas países de Europa y es muy serio. Ahora, ochocientos mil personas que tienen dieciocho a veintiocho anos es en la ni-ni generación, sobre cincuenta porcentaje. El porcentaje de 2007 ha crecido y mas personas no trabajan ni estudian. En 2007, el porcentaje es 13.9, pero ahora el porcentaje es 16.5. Hay muchas causas de la ni-ni generación, no hay trabajos, escuela es muy difícil, o no pueden trabajar porque sus familias. Los dos grupos son personas que suspenden escuela y trabajan, y el otro grupo es los personas que aprenden escuela pero, no pueden buscar para un trabajo. Pienso que los Estados Unidos tienen este problema porque nuestro economía es mal también, no hay trabajos, y los estudiantes necesitan mucho dinero para escuela. Creo que si, con escuela, trabajos son mas fácil, pero las escuelas son muy difícil porque muchas personas quieren un invitación y moriría para un invitación. Los trabajos miran para una educación muy bueno, y los universidad van a afectar los oportunidades para las personas. Me preocupado para este situación porque en tres anos, voy a estudiar en un universidad, y necesito buenas notas para un universidad muy bueno. Vida es muy difícil, y sin educación, es peor porque no voy a trabajar. Los trabajos necesitan personas con educación y experiencia. Yo quiero vivir una vida muy rico y sin problemas, pero es imposible porque la economía es en peligro.

    ResponderEliminar
  23. El articulo habla sobre la generación "ni-ni" cual es una grupa de personas que no estudian y no trabajan en el mundo. Sobre 800,000 personas entre los años de dieciocho y veinticuatro no trabajan o estudian en España. Todos los años, la situación es más peor que la situación en los años pasados. Por ejemplo, el porcentaje ha cambiado ocho punto seis por ciento en los tres años pasados en España. España tiene el quinto porcentaje más alto de personas en la generación "ni-ni" en Europa. Una causa central es el paro. Niños o personas jóvenes están fácil para despedir porque están jóvenes y no tienen mucha experiencia en el trabajo y muchas personas jóvenes no trabajan todo el tiempo. Muchas personas jóvenes trabajan parte tiempo, cuando no tienen escuela o otras responsabilidades. Hay dos grupos en la generación "ni-ni". El primero grupo son personas que no hicieron bien en las clases y salieron escuela. No es siempre la falta del niño. Algunos niños no tienen padres y no pueden ir a escuela si no tienen personas que pueden pagar para escuela. O niños tienen padres, pero los padres no tienen dinero suficiente para pagar para escuela. Es muy triste. El otro grupo de personas es el tipo de sabático cuando personas trabajan antes de o después de escuela. Es como trabajando parte tiempo. Obviamente, las personas no están en escuela o no hicieron bien en clases no tienen una educación como una persona que estudia a universidades. Pero, hay mas estudiantes en escuela hoy que en años pasados. No comprendo porque. Personalmente, yo comprendo la situación muy bien. Tengo un amigo que no va a escuela y no hace bien en las clases, pero quiere ir a una universidad y tiene un trabajo bien y fácil. Pero, es imposible. Yo trabajo mucho y recibo notas bienes, pero mi trabajo futuro puede ser malo. Es posible, en serio. No puedes hacer mal en las clases y no va a escuela para ir a universidad y tiene trabajos bienes. Necesitas trabajar mucho para tener mucho. No es un problema en los Estados Unidos. Tenemos demasiados personas que no tienen trabajos, es cierto, pero no es un problema como es en España. Es muy diferente. Y tenemos mas personas que España. No es fácil para tener un trabajo después de graduación, pero no es imposible. Necesitas conexiones en el mundo…o un relativo con mucho dinero y un trabajo que paga mucho.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo es sobre los adultos jóvenes de esta generación que no trabajan en sus vidas. Ellos son llamados "ni-ni". Estas personas son perezosos y no trabajan. La cantidad de estos "ni-nis" en España ha aumentado considerablemente entre 2007 y 2010. La cantidad ha aumentado a más de 500.000 personas que son flojos y no trabajan. Esta situación es probablemente debido a la inestabilidad de la economía. La economía es horrible y esta gente no quiere aceptar la responsabilidades de los adultos, por ejemplo como alquiler, seguros, cuentas, impuestos, etc. Con trabajos mínima y la responsabilidad de tratar con todas estas necesidades de la vida, son aturdidos y confundidos. Así que estas personas viven de sus padres. Hay dos grupos de ni-nis, uno es elde las personas que abandonaron la escuela y no pueden encontrar trabajo. España tiene una tasa de abandono muy alto de estudiantes. El otro grupo son las personas que han terminado la escuela, pero tienen dificultades para encontrar un trabajo, probablemente a causa de esta economía. Los títulos universitarios de estas personas varían. Tambiénes muy difícil encontrar un trabajo. Incluso si te gradúas, la economía es tan mala que encontrar un trabajo es muy difícil. Especialmente si usted se especializó en algo muy común, como un maestro o un médico. Son muy comunes y tratando de encontrar un trabajo puede llevar algún tiempo.

    En mi opinión, me quedé muy sorprendido al saber que tantas personas están sin trabajo y no tienen trabajo. En los Estados Unidos, tenemos el problema, pero la popularidad de los colegios de la comunidad y la gran cantidad de colegios / Universidades en todo el país, que están aceptando estudiantes, ayudar a reducir la cantidad de "ni-nis".

    Me siento como si mi posición es cuestionable en estos momentos. No tengo idea de lo que quiero en la universidad. Ni siquiera pueden ir a la universidad. Hay muchos facotrs que puede cambiar si o no, se convertirá en un "ni-ni", o vivir una vida plena. Sin embargo, estoyrecibiendo la educación y el gran apoyo de mi familia, espero que no se unan a este gran grupo de "ni-nis". Me siento como si mi posición es cuestionable en estos momentos. No tengo idea de lo que quiero aprender en la universidad. Yo no podía ir a la universidad. Hay muchos factores que pueden cambiar si o no, se unirán a los "ni-nis", o vivir una vida normal. Pero estoy recibir la educación, espero que no se conviertan en un "ni-ni".

    ResponderEliminar
  25. El articulo es sobre los jovenes y ahora 20 porcentaje no trabajan ni estudian. Al momento, son 800.000 jovenes que no trabajan ni estudian, que tienen 18 – 24 años. Ha aumentado muchas personas como 280.000 mas que en dos mil siete. La causa de este problema es las niños no tienen trabajo porque es mas facil terminar los jovenes que las personas viejo porque ellos tienen la experiencia. Son dos grupos de los “ni-nis.” Primero, son los jovenes suspenden escuela o un univerdidad, o no pueden trabajar. El Segundo es cuando ellos quieren un rapture entre escuela y trabajo. Los ni-nis no tienen el educacion que ellos necesitaran. Por ejemplo, los jovenes no estudian sobre los computadoes o ingles, y esos son algunos razones porque ellos no tienen el trabajo. No son mas personas educados en espana para tener trabajo. Este situacion es muy importante porque eso no es el primero país que tiene este problema. Las tasas de desempleo es grande en nuestra país tambien. Muchas veces no es facil tener un trabajo. Mi hermano es 17 y nadie quiere un nino que no sabe nada y que no tiene la experiencia. Pero, mis padres no tienen el mismo problema porque ellos tienen mucho experencia y muchos grados en los universidades. Si estoy muy preocupado sobre este problema. Ahora tengo tres trabajos, pero son muy facil. Estoy una maestra para los niños para bailar y la lengua polaco. No es facil obtener el trabajo pero, cuando yo voy a un Universidad y necesito un trabajo nuevo, estoy muy preocupada.

    ResponderEliminar
  26. Según el artículo, muchas personas en nuestro mundo no trabajan o estudian. Esos personas se llaman “ni-ni”. 800.000 jóvenes españoles no estudian ni trabajan al momento. En 2008, 13.9 por ciento de jóvenes no van a escuela ni trabaja, y en el número aumentó en 2010 a 16.5 por ciento. Ellos tienen entre 18 y 24 años. En el año de 2007, había 280,000 personas menos que no trabajan y no estudian. Algunos causas de este situacion son la crisis económica, y personas piensando no necesitan eduacion para trabajan. Hay dos groupos de 'ni-ni's. El primero grupo es las personas que no asistir escuela porque ellos necesitan un trabajo y el segundo grupo es quieren tiempo para viajar y vivir entre de cuando ellos terminan escuela y cuando ellos tienen un trabajo. En mi opinión, hay un problema muy similar en los EE.UU. Yo creo que muchos no trabajan. Muchos jóvenes no quieren trabajar y estudiar. No hay muchos lugares para trabajar también en los EE.UU. De lo que sé, no es fácil obtener un trabajo después de graduarse. Personas dicen que es mas difícil conseguir un trabajo ahora que en el pasado. No hay muchas oportunidades de trabajos en la sociedad. No estoy preocupado porque el numero de los tarbajos en el futuro es mas que ahora

    ResponderEliminar
  27. El artículo es sobre personas de “ni ni”. Estas personas que hacen nada. Las personas se llaman “ni-ni” son jóvenes, entre dieciocho y veinticuatro años. No hacen cosas. Las personas no trabajan o estudian. En España, hay más o menos 800,000 personas que no trabajan o estudian. Esta no es bueno – cuando hay muchas personas que no trabajan o estudian es una mejor problema. En 2007, solamente hay 280,000 personas que no trabajan o estudian. El aumento en este número es muy mal. Una causa de este problema es que muchas personas no pueden tener trabajos. Cuando personas suspenden en escuela, las personas necesitan tener trabajos. Pero no pueden tener trabajos porque no pueden encontrar trabajos. De resultado, estas personas no trabajan o estudian, y son ni-ni. Pero, hay personas que son ni-ni, pero no es la culpa de ellos. Estas personas terminan la escuela, pero no puede encontrar trabajos. Pero hay otras personas no pueden estudiar, y quieres encontrar trabajos. Las personas no pueden encontrar trabajos y entonces, las personas son ni-ni. En mi opinión, esta es un problema mayor. Si no hacen nada para la problema, el problema solamente va a ser peor. Si personas no tienen educación, el generación de futuro va a ser muy, muy mal. Aunque personas no están afectados ahora, en el futuro este problema va a afectar muchas personas en todos del mundo. En los estados unidos, hay un problema sobre eso, pero no es exactamente tan serio. Pero, el rato de personas que no trabajan o estudian es peor.

    ResponderEliminar
  28. El artículo se trata de los jóvenes en España y cómo un gran numero no estudia ni trabaja. Ahora hay ochocientos mil jóvenes no tienen un trabajo ni estudian en España, y es muy serio porque jóvenes españoles están alrededor a cincuenta por ciento sin empleo. Y el numero de solamente ha aumentado porque en 2007 había casi 280,000 menos jóvenes desempleados que hay ahora. Muchas veces esta es causado por saliendo un trabajo para enfocar en sus estudios pero los dejan porque se hace frustrado.
    La generación ni-ni está dividas a dos grupos. El primer grupo no ha logrado en la escuela y no puede encontrar trabajo entonces no tiene otra opción ser desempleado, el otro grupo de jóvenes no tratar de encontrar trabajo hasta que lleguen al final de sus estudios y no tienen suerte.
    Creo que es horrible que el número de jóvenes que no trabajan ni estudian ha crecido mucho (casi 300,00 más) en sólo 3 o 4 años, que no es mucho tiempo. También, el gran número no puede ser su culpa porque la gente joven que no tiene las mismas oportunidades que las personas de edad. Además, es difícil mantener empleo y sus estudios. En los Estados Unidos, que tienen ese problema, pero no como en España. Aquí tenemos un gran número de personas que son jóvenes y desempleado pero, en los Estados Unidos, los jóvenes tienen más azares de encontrar empleo que las personas mayores entonces la tasa de desempleo de personas entre 18 y 24 es probablemente menor en los EE.UU. que en España. Hoy día es más difícil encontrar trabajo y los empleadores no sólo tienen que buscar experiencia pero también el nivel de educación. Entonces obviamente, una persona que fue a la universidad tendrá una mejor oportunidad que una persona con sólo un diploma de colegio porque un gerente puede ver que esa persona es muy trabajadora y determinada por mirando a dónde fue con sus estudios. Personalmente, no estoy preocupado porque estoy bastante segura que no voy a abandonar mis estudias en una universidad para trabajar o no pero es algo seguir en mi mente.

    ResponderEliminar
  29. Este artículo es de la generación de "ni-ni". Esta generación está hablando de los adultos jóvenes de hoy. Pero, no soy un “ni-ni” los “ni-nis” son de dieciocho y veinte y cuatro. La gente de la generación ni-ni se dice que son vagos y apáticos. Estas personas no quieren trabajar, o iniciar proyectos en su vida que puede ser un gran problema. 800,000 jóvenes no trabajan ni estudian español por el momento. En 2008, un 13,9 por ciento de los niños no van a la escuela o el trabajo. En 2010, el número del 16,5 por ciento. Los expertos creen que este número aumentará aún más. Algunas de las causas de esta situación son la crisis económica, y las personas que piensan que no necesitan trabajar o obtienen educación. Otra causa de este mal es el modelo de vacante. El desempleo es un gran problema en este grupo de edad, porque cuando los jefes pueden llevar a la gente, los jóvenes son de color blanco que se eligen. Además, cuando las personas encuentran un trabajo, a veces las condiciones de este trabajo son muy malas. En los Estados Unidos no es la misma situación. No hay una gran cantidad de personas que abandonan la escuela a pesar de que hay algunos. ¿Estoy preocupado este número se incrementará? Sí. Sin embargo, voy a estar fuera de la escuela secundaria y la universidad en un par de años y ya sé que no voy a abandonar la escuela y hacer que mis hijos no, no tengo mucho de qué preocuparse.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo es sobre una situación en la UE. El problema es que muchos jóvenes no están trabajando ni estudiando, especialmente en España. Paro juvenil es 50% en España, 27,8 en Bulgaria, 24,2% en Italia, 24,1% en Irlanda, y 22,5% en Letonia. Ahora, hay 800.000 jóvenes (entre dieciocho y veinticuatro años) que ni estudian ni trabajan. Estas personas se llaman “ni-nis.” Este numero ha aumentado por 280.000 de 2007. Algunas de las causas de esta situación incluyen el hecho que jóvenes son los más fáciles de despedir. También, muchas personas jóvenes son victimas del paro. Hay dos razones principales para jóvenes ni trabajan ni estudian, y hay dos grupos de ni-nis de este. El primer grupo es con jóvenes que suspendieron escuela y no pueden encontrar trabajo. Otro grupo de ni-nis es tipo “sabático,” quién están entre una escuela y una carrera. El porcentaje de abandono escolar temprano fue 30%, y ahora es 28%. Personalmente, creo que este es malo para los adultos jóvenes que suspendieron escuela y no pueden encontrar trabajo porque ellos están atrapados. Pienso que hay este en los Estados Unidos porque hay una alta tasa de desempleo aquí. Más y más personas son despedidas de sus trabajos todos los días a causa de la mala economía. De lo que sé, no es fácil conseguir un trabajo después de graduarse. Este es porque no hay muchas oportunidades para trabajos, y usualmente personas no quieren contratar jóvenes con poca o no experiencia. Estoy preocupada sobre la situación un poco porque quiero trabajar después de escuela

    ResponderEliminar
  31. El artículo se trata que hay una crisis de educación entre la generación joven que están efectuando malamente la sistema educativo en España. Los jóvenes no quieren encontrar trabajo o no cuidan sobre recibiendo un acceso bueno a educación. Hay 800,000 jóvenes españoles no estudian ni trabajan al momento! (Está loco!) Desafortunadamente, España está en el quinto puesto de posición de jóvenes desempleados y sin educación ha aumentado desde 2007 al número de 280,000. Las causas de esta crisis empiezan con los jóvenes tienen demasiado largo de una vacación de sus estudios y ellos se quedan atrás. Los expertos concluyen que la falta de recursos ha causado jóvenes ser menos interés para continuar sus educaciones. También, algunos son victimas del paro. Los dos “grupos” de los ni-nis son los de tipo “sabitco” cual son entre la escuela y una carrera y hay jóvenes que suspendieron la escuela y están teniendo un tiempo difícil para conseguir un trabajo. Los “ni-ni’s” no son mas educados, ellos no pueden conseguir los trabajos porque están atrapados. Los “ni-nis’” no han tenido los cursillos de ingles o de otras clases en el ultimo mes. Un porcentaje aproximado de abandono escolar es 30%, aunque ahora haya bajado al 28%.
    Pienso que la situación es un problema global que ha efectuado el sistema socioeconómico. Esta situación es no tan diferente como en el EE.UU. porque la tasa de desempleo ha aumento después el de 2008, pero la has bajado en el últimos anos, pero todavía esta existe. También, las escuelas publicas o hasta las escuelas estatutos no han dando los estudiantes la educación eficiente que es necesario para ellos. No es no fácil conseguir un trabajo después de graduarse porque algunos trabajos no pueden pagan mucho a sus nuevas empleadas (cual no ayuda las personas en apoyo de se). Si, estoy preocupado para el porvenir porque dice que yo no ser una doctora y enseña una nueva profesión que es una(s) estudia(s)- que tomo a mi universidad, pero es muy difícil realizar en el mundo real? ¿Es posible que no la tendrá un poca significancia en el mundo real? Quiero darme el apoyo y mostrar mis padres que yo puedo vivir solo.

    ResponderEliminar
  32. El artículo se trata que hay una crisis de educación entre la generación joven que están efectuando malamente la sistema educativo en España. Los jóvenes no quieren encontrar trabajo o no cuidan sobre recibiendo un acceso bueno a educación. Hay 800,000 jóvenes españoles no estudian ni trabajan al momento! (Está loco!) Desafortunadamente, España está en el quinto puesto de posición de jóvenes desempleados y sin educación ha aumentado desde 2007 al número de 280,000. Las causas de esta crisis empiezan con los jóvenes tienen demasiado largo de una vacación de sus estudios y ellos se quedan atrás. Los expertos concluyen que la falta de recursos ha causado jóvenes ser menos interés para continuar sus educaciones. También, algunos son victimas del paro. Los dos “grupos” de los ni-nis son los de tipo “sabitco” cual son entre la escuela y una carrera y hay jóvenes que suspendieron la escuela y están teniendo un tiempo difícil para conseguir un trabajo. Los “ni-ni’s” no son mas educados, ellos no pueden conseguir los trabajos porque están atrapados. Los “ni-nis’” no han tenido los cursillos de ingles o de otras clases en el ultimo mes. Un porcentaje aproximado de abandono escolar es 30%, aunque ahora haya bajado al 28%.
    Pienso que la situación es un problema global que ha efectuado el sistema socioeconómico. Esta situación es no tan diferente como en el EE.UU. porque la tasa de desempleo ha aumento después el de 2008, pero la has bajado en el últimos anos, pero todavía esta existe. También, las escuelas publicas o hasta las escuelas estatutos no han dando los estudiantes la educación eficiente que es necesario para ellos. No es no fácil conseguir un trabajo después de graduarse porque algunos trabajos no pueden pagan mucho a sus nuevas empleadas (cual no ayuda las personas en apoyo de se). Si, estoy preocupado para el porvenir porque dice que yo no ser una doctora y enseña una nueva profesión que es una(s) estudia(s)- que tomo a mi universidad, pero es muy difícil realizar en el mundo real? ¿Es posible que no la tendrá un poca significancia en el mundo real? Quiero darme el apoyo y mostrar mis padres que yo puedo vivir solo.

    ResponderEliminar
  33. Un problema cada vez mayor del situación de las personas jóvenes en España. Tienen no oportunidades para trabajar, y por tanto, ellos no van a escuela secundaria por más educación, por ejemplo universidad. Los precios son muy grandes y está un poquito o no oportunidades cuando ellos recibirán un grado. Además, porque ellos no miran para más educación, está un poquito oportunidad por trabajar. Ellos se llama los "ni-nis". Ahora, está 800,000 personas jóvenes que ni estudiar, ni trabajar. El numero de personas jóvenes que ni estudiar, ni trabajar es más grande al numero de 2007. El numero ahora que está un parte de este categoría es 280,000. España es el cinco peor país para jóvenes en este categoría. Las cuatro otras países en Europa son Letonia, Irlanda, Italia, y Bulgaria. La causa de este situación son los problemas con los económicos. Estos jóvenes son las víctimas de una tasa de desempleo muy grande en Europa. Los jóvenes son el primer para soltar de las trabajas y los cortas de ayuda social también. Los dos grupos de "ni-nis" son numero uno, ellos que no trabajan porque suspenden sus estudios y no encontrar trabaja. El según grupo de los "ni-nis" son ellos que dejan una trabaja o escuela y están esperando por el ayuda social acabarse antes de ellos encontrar por una trabaja nueva o más escuela. Los "ni-nis" tienen un poco o no educación más de escuela primera y escuela secundaria. Muchos estudiantes suspenden sus clases o despedirse la universidad. 30% de los estudiantes en universidad en 2008 no terminado los grados. Me pienso que las personas jóvenes se sienten que el gobierno y sus mayores abandonan. Muchos de los jóvenes quieren la oportunidad para trabajar, pero se sienten han atascado porque ellos no tienen el dinero por un educación porque no están muchas trabajas o oportunidades después de universidad. Ellos son desanimar y no van para hacer sus situaciones más bien. En los EE.UU., tienen una desventaja muy grande si no tienes un grado de una universidad. Son muchas oportunidades en los EE.UU. por más educación. Las similitudes que tenemos es que muchas personas no quiero hacer la trabaja para hacer bien en su vida. Muchas personas piensan que no necesitas trabajar mucho o duro y deben dar cada cosa. También, muchas personas jóvenes no quiero tomar una trabaja que está debajo a ellos para obtener más experiencia. Estoy preocupado sobre la situación porque estés personas no piensan. Si cuando dejar una trabaja porque ellos no le gusta, debe buscar una manera para hacer ellos más bien y sus vidas más bien.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo es sobre el problema de desempleo con los jóvenes en España. Aproximadamente 800,000 personas entre dieciocho y veinticuatro años ni estudia ni trabaja. Desde el año 2007, este numero ha aumentado y eso es muy malo. El porcentaje sigue en aumento y en 2010 el numero de personas desempleadas en España compuesta por 16.5 por ciento de la población. Una causa es que los jóvenes en España son más fáciles de despedir porque ellos no trabajan tan bien o posiblemente ellos no tienen la protección adecuada o seguro. Una otra causa es que los jóvenes no han logrado la escuela y no muchos lugares se contrata a un abandono de estudios secundarios. También, España tiene muchos abandonos. Los dos grupos de “ni-nis” son el grupo de las personas no trabajan porque no pueden y el grupo de las personas en un año sabático quien se toman un tiempo antes de ponerse a trabajar. Los ni-nis no tienen mucho educación porque ellos no han logrado la escuela y ellos que abandonaron. Los ni-nis son mucho menos educados que la mayoría de personas en España. Personalmente, yo creo que España tendría menos ni-nis si los jóvenes no abandonar la escuela tan temprano. El porcentaje de personas desempleadas en España es demasiado alto y España necesita encontrar una manera de reducir el porcentaje rapidemente. Yo creo que nosotros tienen una situación similar en Los Estados Unidos pero nuestra situación no es tan malo. También, después de leer este artículo, yo conozco que es más fácil conseguir un trabajo después de graduarse.

    ResponderEliminar
  35. El artículo se trata los jóvenes en el mundo que no trabajan o estudian. Es un epidemia que está extendiendo en muchos países en el mundo. En España muchos jóvenes no trabajan o estudian. En este momento en España ocho cientos mil jóvenes no estudian o trabajan. El numero de jóvenes que no estudian o trabajan ha aumentado desde dos mil siete. Exactamente, el numero de jóvenes que no estudian o trabajan es 280.000 más que en 2007. El problema es que muchos jóvenes son víctimas del paro porque son muy fácil a disparar porque son muy joven y tiene muchos habilidades. Los dos grupos de los “ni-nis” son los jóvenes que no trabaja y los jóvenes que no estudia en una universidad después se gradúen de secundaria. Es una grupo de personas muy grande y es una problema muy universal. El primero grupo de los “ni-nis” es los personas que han fracasado en los estudios y no pueden obtener los trabajos. La otra grupo es el grupo de personas que se toman un tiempo antes de obtener trabajo. Ambos grupos son daño a sí mismos y de la economía.
    Algunos de los jóvenes en España tiene mucho educación pero no quiero trabajar porque es muy difícil y sus familias tienen suficiente dinero para ellos a no trabajan. Yo creo que los jóvenes que no trabajan están perdiendo un educación muy bien porque un educación es para conseguir un trabajo una día. También, es una pérdida de dinero. Yo creo que nosotros tenemos un situación muy similar en los E.E.U.U. porque muchos jóvenes están desempleado después de universidad. Yo estoy preocupado porque no es fácil obtener un trabaja después de universidad, pero los costo de universidades están aumentado.

    ResponderEliminar