lunes, 1 de abril de 2013

Don Juan, el rey que no reinó

Lee este artículo sobre Don Juan de España.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Quién es Don Juan? ¿Por qué es Don Juan un "rey" especial? Con Alfonso XIII, ¿qué pasó con la monarquía? ¿Qué pasó durante la guerra civil española? ¿Cómo afectó Franco a Don Juan? ¿Quién es el rey ahora? ¿Es España una monarquía? ¿Por qué o por qué no? Explica. Personalmente, ¿qué sabes de los reyes españoles, Franco, la guerra civil española, etc.? En tu opinión, ¿por qué proclamó Franco a Juan Carlos como rey en vez de su padre? En tu opinión, ¿por qué renunció Don Juan a sus derechos al trono español? Explica claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: el rey, reinar, heredar, la monarquía, el dictador, el trono, renunciar, el derecho, guerra civil, el monarca

Para el 7 de abril

61 comentarios:

  1. El articulo es sobre un hombre, Don Juan y su vida en el trono. Don Juan es el tercer hijo del Alfonso XIII y normalmente no sera el rey. Don Juan era el rey porque su hermano era hemofilico y el otro era sordomudo, y los dos no eran el rey, y Don Juan ha cambiado el rey. Don Juan es muy especial porque el no supone ser un rey porque los posibilidades de cambiado el rey era contra de Don Juan. La Guerra civil rasgaron Espana y Don Juan pensia que es una opportunidad ser el rey y trabajo con los sublevados pero el general Mola hago Don Juan iba a Francia. Porque la sistema de los reyes es muy difacil,el hijo de Don Juan, Juan Franco ha cambiado el rey de Espana. Franco no comparto su potestades y insisto en el dictador. Don Juan firmo un “manifesto” sobre democracia y la restoracion de la monarquia constitucional democractica pero es no importante porque Franco tenia su ideas propias. Juan Franco afecto Don Juan mucho. Juan Franco hace Juan Carlos su hijo y queria Juan Carlos el rey futuro. Don Juan pienso que Juan Carlos sera un dictador. Cuando Juan Franco morio, Juan Carlos hacia Espana un pais democratica. Espana no es una monarquia porque Juan Carlos transformaba Espana al pais democratica. Yo no se informacion sobre los reyes de Espana porque no aprende este informacion en la clase de historia o la clase de espanol. En mi opinion, Franco proclamo Juan Carlos al rey de Espana en vez de su padre porque Franco queria una manarquia y el pensaba que Juan Carlos hacera Espana un monarquia.En mi opinion, Don Juan renuncio su derechos al rey porque es la cosa honorado hacer.

    ResponderEliminar
  2. Esté artículo es sobre de la monarquía y la familia gobernante en España. Don Juan es un caracter muy especial. Los historiadores les gustan el caracter de Don Juan porque ello es muy interesante porque su vida fue muy emocionante. Don Juan fue un rey que no reíno, pero ayudó recrear la monarquía. Don Juan fue el tercer hijo de Alfonso XIII, así su hermano probablemente sería el rey de España. Pero, sus dos hermanos tuvieron problemas con su salud, así Don Juan necesitaba ser el rey. La Guerra Civil ayudó a Don Juan porque ello pude volver a España para ayudar los sublevados. Pero el General de Franco fue en el poder en España después de la guerra y ello no quise compartir. Para complacer los aliados, Don Juan hizo un manifiesto que defendía la restauración de la monarquía constitucional democrática en España. Esté acción no hice nada. Franco no quise compartir su poder, pero ello dije que el hijo de Don Juan pudo volver a España. Ahora, el rey de España es el hijo de Don Juan, Juan Carlos. Dos días después del muerte de General Franco, Juan Carlos fue el rey de España, pero un rey en un gobierno democraticá. Yo creo que España no es una monarquía, pero es un gobierno democraticá con unas características de una monarquía. Juan Carlos cambia muchos cosas en su gobierno en España, pero ello tiene el título de un rey. En mis clases de historia, nosotros no estudiamos mucho sobre de España. Yo no sé mucho a los reys de España porque en mis clases de historia nosotros estudiaron principalmente la Inquisición. Pero, yo creo que sus vidas son muy interesantes. Yo creo que Franco quise que Juan Carlos sería el rey porque Franco tuvo miedo de Don Juan. Franco supe que las maneras de Don Juan fue como las maneras viejas de una España vieja. Pero, yo creo que Franco pensó que ello pudo enseñar maneras que ello le gusta a Juan Carlos porque ello fue un joven. France no tuvo miedo de Juan Carlos porque ellos pude cambiar sus maneras. Yo creo que Don Juan dio su tiempo para reinó a su hijo porque Don Juan pensó que su hijo fue mejor para el país. Don Juan pensó que su hijo supo más de ello. Ello quise que su hijo fue un rey bueno.

    ResponderEliminar
  3. El artículo es sobre la monarquía y el rey Don Juan. Don Juan es el tercer hijo de Alfonso XIII, y que no debía convertirse en el rey. Tiene dos hermanos mayores, pero los dos tienen problemas con la salud. Este es por qué Don Juan es especial, porque nunca fue capaz de usar la propia corona, sin embargo, estaba todavía técnicamente rey. El guerra civil en España permitió Don Juan a regresar a España. Allí, que se alinearía con el lado de los rebeldes. Sin embargo, el general Mola le hizo ir a Francia. El general Franco no comparten ningún poder con Don Juan, y Don Juan firmó un manifiesto que restauró la monarquía constitucional democrática, pero no lo ayudó. Franco todavía no compartir el poder, pero permitió que su hijo Juan Carlos a permanecer en España. En todo su reinado, Don Juan se quedó en la sombra y nunca fue capaz de ser un verdadero rey. Ahora, el hijo de Don Juan, Juan Carlos, es el rey de España. Técnicamente, España tiene una monarquía, pero hay aspectos de una democrática. No sé sobre reyes o la guerra civil de España porque no aprendo sobre este tipo de historia en mis clases. Pienso que Franco eligió Juan Carlos para ser el futuro rey en lugar de su padre, porque Juan Carlos quería restaurar la monarquía, mientras que Don Juan quería más de una democracia. Franco quise su ideología a seguir después de que él se había ido, y él sintió que Juan Carlos sería el mejor en la promoción de sus ideas.

    ResponderEliminar
  4. Este artículo es sobre la monarquía y el “rey,” Don Juan, de España. Don Juan es una persona muy especial y otras personas les gustan estudiar sobre Don Juan porque él tiene vida muy interesante. Don Juan era como un rey y él quiso regresar muchos derechos al rey en España que existieron en el pasado. Don Juan era el tercer hijo de Alfonso XIII especialmente porque sus hermanos no pudieron hacer este. Los dos hermanos tenían problemas físicas y Don Juan era cualificado. De repente, Don Juan necesitaba proteger la posición del rey cuando a él era el rey. La guerra civil española da una razón para Don Juan a regresar a España y Don Juan quería ayudar los sublevados. La guerra no era buena para Don Juan porque General Mola no quería que Don Juan pasaba solo y Franco no quería ser el rey con Don Juan. Franco le gusta su fuerza como el sólo rey. Don Juan hizo un manifesto con los aliados de la guerra civil. Este manifesto regresaba democracia en España. Franco no aceptó este manifesto pero a él dejó a Juan Carlos, su hijo, permanecer en España. El rey de España ahora es Juan Carlos, el hijo de Don Juan. España es una monarquía ahora pero en el gobierno de este país también hay aspectos de la democracia.
    No estudio sobre los reyes de España en mis clases de historia por lo que no sé mucho sobre los reyes. Solamente estudiamos un poco sobre Ferdinand y Isabela. En mi opinión, Franco proclamó a Juan Carlos como un rey en vez de Don Juan porque Don Juan era una amenaza para Franco porque la democracia era muy importante para Don Juan. Don Juan renunció sus derechos al trono español porque a él vi que Juan Carlos tenía más posibilidad para ser exitoso.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El artículo es sobre la monarquía en España y ante todo un "rey" Don Juan. Don Juan fue un “rey” inesperadamente. Don Juan era un "rey" especial porque él era el tercer hijo de su padre, Alfonso XIII. Sus primer y segundo hijos eran sordo y hemofílico. Así Don Juan era un "rey" sin la corona. La guerra civil española permitió Don Juan para venir a España y luchar con los rebeldes. Así, durante la guerra un general es General Mola. Él ordenó a Don Juan para ir a Francia. Cuando la guerra empezó a terminar Franco no quiso compartir autoridad con Don Juan. Don Juan firmó un manifiesto para defender la monarquía constitucional democrática y detener el régimen. Pero este manifiesto no ayudó. Franco le gusta ser el rey solo. Sin embargo el hijo de Don Juan, Juan Carlos quedó en España y era el nuevo rey cuando Franco murió. Él es el rey ahora. Él cambia el gobierno con aspectos democráticos. Pero todavía una monarquía. Está una monarquía porque las posiciones son hereditarias pero Juan Carlos creó muchos cambios. Yo no sé sobre la guerra civil española, Franco, o los reyes españoles. Yo no estudió sobre España en historia de los Estados Unidos o en las civilizaciones del mundo. Pero yo pienso nosotros aprendemos sobre España en la historia del mundo. En mi opinión yo pienso Franco proclamó Juan Carlos porque él quise restaurar la monarquía. También porque él es joven y tiene nuevas ideologías. Don Juan renunció sus derechos al trono porque su hijo Juan Carlos puede ser un rey bueno.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este artículo es sobre la herencia del trono de España después del rey Alfonso III y algunas problemas y conflictos políticos que ocurrió en esa tiempo de historia. Don Juan es también conocido como Juan de Borbón y era el tercer hijo de Alfonso III. Don Juan es un rey especial porque aunque es un rey, él estaba a favor en la transición a democratización para España. Porque había tres príncipes, no creía que puede heredar el trono. Pero uno de los tres era hemofílico y uno era sordomudo, y por eso dejó Don Juan como el solo posibilidad para heredar el trono. Durante la guerra civil española, él quería volvió a España porque la guerra le dio una excusa para hacerlo. Sin embargo, los mandos militares creen que él era una amenaza. Franco no quería ceder poder a él—no quería la vuelta de un rey. Después de un poco tiempo ellos decidieron reunir para negociación, y esta vez ellos decidieron en quedar el hijo de Don Juan, Juan Carlos, en España. Ahora, el rey de España es Juan Carlos I, y el país es una monarquía. Siempre ha sido una monarquía porque una monarquía siempre tiene un rey/reina/familia real, y España los tenía y los tiene ahora. Personalmente, yo no sé mucho acerca de esas tópicas. En la escuela los estudiantes aprenden sobre muy pocos reyes viejas de España, y después del tiempo de Cristóbal Colón no aprenden nada más. En mi opinión, Don Juan renunció a sus derechos al trono español simplemente porque creía que ya llegó el momento de transferir la corona a su hijo. También es posible que no quisiera más con el trono, porque desde el primer momento él se encontró con la responsabilidad de ser heredero de Alfonso III, y también él tenía que tratar los problemas numerosos durante el tiempo de la guerra civil española.

    ResponderEliminar
  9. Este artículo es sobre una persona se llama Don Juan y su vida en realeza. Don Juan es el tercer hijo de Alfonso XIII y el hijo más menor. Usualmente, Don Juan no será el rey, pero un de sus hermanos mayores era hemofílico y el otro era sordomudo, tan sus hermanos no son buenos para ser rey. Don Juan era el rey, que es porque él es especial. Después del Alfonso XIII, Don Juan era el monarquía. Durante este tiempo, hay una guerra civil en España, y durante este guerra, Don Juan se vuelva a España. Ahora, el rey de España es el hijo de Don Juan; Don Carlos. Don Carlos es más o menos un monarquía. Don Juan era interesado en un gobierno democracia, pero Don Carlos tenía sus ideas personal. Dos días después, Don Carlos se murio y su hijo, Juan Franco era el nuevo rey. Pienso que España no es una monarquía. Es porque hay aspectos de una gobernador de los reyes y los aspectos de democracia en España. Pienso que hay muchas aspectos diferentes y España tiene su propio tipo de gobierno. No sé nunca sobre los reyes españoles. En mis clases de historias y mis clases de español, no aprendé sobre estes reyes. No sé nunca sobre la historia de españa. Pienso que Franco proclamó Juan Carlos ser al rey de España y no proclamó su padre porque Franco queria una monarquía para España y Juan Carlos no lo queria. Don Juan renuncio su derechos al rey porque no tiene un otro opcion y él tiene que acepto el nuevo rey.

    ResponderEliminar
  10. Este artículo es sobre la monarquía en España y el rey Don Juan. Don Juan es un personaje muy interesante que los historiadores estudian porque era un rey que en realidad pero él no reinó. Fue el tercer hijo de Alfonso XIII y no tenía una buena oportunidad de ser rey después de su padre. Pero uno de sus hermanos mayores tenía hemofilia y su otro hermano era sordo para que no pudieran ser reyes. Esto significaba que Don Juan era el hijo único que queda que puede ser rey. La guerra civil dio Don Juan una razón para regresar a España, pero cuando se unió con los rebeldes, los comandantes militares pensaban que esta causaría inestabilidad política en España. General Mola ordenó que Don Juan se tome a través de la frontera francesa. Al final de la guerra, Don Juan todavía no podía ganar autoridad porque Franco no quería compartir su autoridad. Don Juan hizo un manifiesto, pero fue rechazado. Juan Carlos, el hijo de Franco, es el rey ahora. España técnicamente es todavía una monarquía porque tienen un rey, pero también España tiene aspectos democráticos. No sé mucho sobre la historia de España y su gobierno porque no aprendí esto en clase de historia. En mi opinión, Franco proclamó Juan Carlos al trono porque él quiere que Juan Carlos a seguir la monarquía como él. Don Juan renunció a su derecho al trono porque quería respetar los deseos de Franco y él sabía que Juan Carlos sería un buen rey.

    ResponderEliminar
  11. El artículo es sobre Juan de Borbón, el tercer hijo varón de Alfonso XIII, Juan Carlos, el hijo de Juan de Borbón, y la España democrática. Don Juan es Juan de Borbón, el hijo de Alfonso XIII. Don Juan es un rey especial porque es el tercer hijo de el rey y su posibilidad de heredar el trono era escasa, pero un de los hijos mayors de Alfanso XIII es hemofílico y el otro de los hijos mayores es sordomudo y entonces, mismos renunciaro. La Segunda República son prácticamente nada con Alfonso XIII. Durante la guerra civil española, Juan volvió a España y alinearse en el bando de los sublevados. Franco causa Don Juan para firmar un manifiesto que defendar el final del régimen y más. Ahora, el re yes el hijo de Juan de Borbón, Juan Carlos. No es un monarquía porque se converte en monarquía. No sé nada sobre el rey de España, pero que es Juan Carlos, el hijo de Don Carlos que es el hijo de Alfonso XIIi. No sé nada sobre Franco, pero no restauraría la monarquía. No sé nada sobre la guerra civil española también. Fronco dice que Juan Carlos es el nuevo rey, y su padre no es el nuevo rey, porque este juró su fidelidad a Franco. En mi opinión, Don Juan renunció a sus derechos al trono español porque él sabía que era el tiempo para su hijo, Juan Carlos, debe ser rey y que los derechos históricos de la monarquía española.

    ResponderEliminar
  12. El artículo describe un hombre, su nombre es Don Juan. El es una persona muy interesante porque la historia de su vida es muy curiosa para muchas razones. Su vida es curiosa porque Juan era el tercer hijo de Alfonso XII y la posibilidad de recibir el trono era muy pequeña. El tiene dos hermanos mayores uno hemofílico y un sordomudo. Los dos no son sanos para estar el rey y solo mente Juan es en una posición para tener responsabilidades grandes. Su esposa, María de las Mercedes, era muy importante para él porque le hizo una figura más importante y perceptible. El usa La Guerra Civil para una razón cuando regresa a España. Un resulto de la guerra civil es General Franco recibió mucho control. Don Juan escribe un manifestó para defender la restauración de la monarquía en España pero no es una monarquía normal, es una monarquía constitucional democrática. El manifestó tenía ningún efecto. El principal obstáculo que el enfrento’ es que General Franco tiene control de España, pero Juan Franco acepto que Juan esta en España. Pero solo mentó si Juan Carlos aprende de Franco. Después de la muerte el General Franco, Juan Carlos llego a ser el rey de España. Cuando él era rey el cambia muchas cosas sobre España y su sistema de gobierno. Creo que España no es una monarquía porque es un gobierno democrático con características de una monarquía pero no es una monarquía porque los estados unidos tienen prácticamente el mismo sistema. Yo no sé mucho de la historia de España específicamente pero en el pasado en mis clases yo estudie’ un poco de los reyes. Pero yo sé que España es uno de los últimos países con reyes. En mi opinión proclamo’ Franco a Juan Carlos rey en vez de su padre porque él es más joven, radical y Franco tiene más influencia a Juan Carlos. También, su padre quería una monarquía. Pienso que Don Juan reconoció sus obligaciones ye decidió hacer la cosa que es más importante para su país.

    ResponderEliminar
  13. Este artículo está sobre el trono de España. Don Juan apoya la monarquía y Juan Carlos apoyó el trono. Don Juan es un rey muy especial. Es especial porque es el rey sin trono. Alfonso XII era el Rey de España. Tuvo tres hijos. Uno de los hijos mayores era sordo. El otro hijo mayor era hemofílico. No eran capaces de gobernar. Así que renunció. El tercer hijo se llamaba Juan de Borbón. Tuvo que gobernar. En la guerra civil, Juan de Borbón se unió a los rebeldes. Los líderes pensaban que la política era inestable. Debido a esto, John tuvo que trasladarse a Francia durante la guerra civil. Después de la guerra, España no tenía poder. Esto se debe a que España era un país democrático. Don Juan y Franco se reunieron y acordaron permanecer en España. Ellos hicieron un manifiesto con sus aliados de la guerra civil. Este manifiesto volvió la democracia a España. Franco no le gustaba este manifiesto. No estaba de acuerdo con él. Sin embargo, dejó Juan Carlos para permanecer en España. El rey de España Juan Carlos es ahora, pero eso significa que él es el hijo od Don Juan. Aunque España es una monarquía, algunos de los aspectos del gobierno son la democracia. En la escuela, yo no he estudiado acerca de los reyes españoles. Conozco el rey Felipe IV. Fue un gran éxito que obtuvo el control de una gran cantidad de tierra. Franco hizo el rey Juan Carlos porque tenía miedo de don Juan. Franco a pesar de que Don Juan en peligro la democracia. Juan Carlos tendría más éxito, así que él tiene el poder.

    ResponderEliminar
  14. La trata del el artículo es informan la población del mundo sobre la controversia del trono de la pais de España. Don Juan es un partidario de la monarquía de apoyado Juan Carlos en recibiendo el trono. Don Juan era el rey especial porque ello es el rey sin el trono. La historia de este situación es el siguiente. Alfonso XIII, era el rey de España y tiene tres hijos. A Alfonso XIII primeros hijos no pueden ejecutar los deberes del rey. Los deberes era dejaron a John de Borbón era el tercer hijo del Alfonso XIII. La guerra civil dio John de Borbón una oportunidad a iba España y John de Borbón unió los rebeldes. Los líderes vio John de Borbón como un elemento de inestabilidad política. Por tanto, John de Borbón era mover a Francía durante la guerra civil. Después de la guerra, Franco no ofreció el poder a Jonn de Borbón porque España era una pais democrática. Cuando Don Juan y Franco reunieron, ellos acordaron Juan Carlos permanecería en España bajo la tutela de Franco. El rey corriente es todavía Juan Carlos I. Ahora, España es una constitucional monarquía con una legislación y tambíen el monarca. Ellos comparten el poder del gobierno. La monarquía del España ha sido reinando por cientos de años. Franco era un general que llevó la causa de democracia contra de la monarquía. La Guerra Civil fue ganado por Franco y Franco era un dictador y era el presidente del España para trenta y nueve años. Franco proclamó Juan Carlos por el rey debajo del derecho porque Franco quería un sucesor que pudiera influir. Don Juan renunció sus derechos al trono porque ello supo cuando el trono se dispuso, ello habría sido demasiado viejo. También, Don Juan supo sus familia después de Franco sería en el trono.

    ResponderEliminar
  15. El articulo es sobre la monarquía de España y un hombre que se llama Don Juan. Don Juan es un “rey” especial porque no tenía un trono. Su vida es muy interesante porque tenía dos hermanos mayores que, normalmente, deberían estar el rey de España, no Don Juan. Pero uno era hemofílico y uno era sordomudo. Con Alfonso XIII, la monarquía no se hizo importante. Un hombre que se llama Franco declaró España bajo su mando. Durante la guerra civil española, Don Juan volvió a España y se alineó con el bando de los sublevados. Por su parte, Franco decidió que no dar el posición del autoridad en el gobierno a Don Juan. En 1975, se dar al hijo de Juan, Juan Carlos I, ignorando la linea sucesoria. Juan Carlos I es el rey de España ahora. Juan Carlos no le gusta el gobierno de Franco. Crear una monarquía constitucional democrática. Es técnicamente una monarquía, pero el rey no tiene el control absoluto. Es una democracia constitucional con un director del gobierno que se titulo “el rey” por razones tradicionales. En mi opinión, el razón por el titulo de “el rey de España” es muy similar que el razón que Inglaterra tiene una reina. No se mucho sobre los reyes españoles. Franco era un dictador de España durante la guerra civil. Es todo que yo se en este tópico. Franco proclamó a Juan Carlos como rey simplemente por despecho a Don Juan. Don Juan renunció al trono español porque sabe que so hijo va a estar el rey y va a estar un jefe muy bueno.

    ResponderEliminar
  16. Este artículo es sobre la monarquía en España. Don Juan era un rey especial porque él era un rey sin un trono y no tenía poder en la España cuando era un rey. Don Juan o Juan de Borbón es el tercer hijo de Alfonso XIII. Sus hermanos tienen deseabilidades. El mejor hermano tenia hemofilia y el menor hermano era sordo. Porque estés razones, Don Juan se convirtió el rey. Durante la Guerra Civil, Don Juan vuelve a la España. Pero, el apoyo los sublevados y los mandos militares veían este acción de una inestabilidad política. El general Mola ordenó que le escoltaran de Francia. Después de la guerra, Franco no da a Don Juan el poder de la España. Después las mientras de Franco, Juan Carlos se convirtió el rey. Juan Carlos es el rey ahora y España. La España es una monarquilla porque tiene un rey. Pero, no tiene todos los aspectos de una monarquilla. Yo se nunca de la historia de España. Pero, después de leyendo este articulo creo que la historia de la España es muy interesante. No sé qué la España era una monarquilla. En mi opinión, creo que Franco da la corona a Juan Carlos porque él cree que Juan Carlos es un bien líder. Porque él cree que Juan Carlos es un bien líder, el cree que Juan Carlos será un bien rey. Creo que Don Juan reinado del rey porque él no quiere empezar problemas. También, creo que Don Juan sabe que Juan Carlos será un rey muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Este artículo es sobre Don Juan. Na verdad el articulo es prácticamente una pequeña biografía de Don Juan que también explica mucho sobre la monarquía de España. Don Juan es un rey especial porque él fue rey durante una época que España era una democracia. Entonces Don Juan nunca reinó. Don Juan es el tercero hijo de Alfonso XII, pero él iría ser rey porque uno de sus hermanos era hemofílico y el otro era sordomudo. Don Juan nunca fue en rey verdadero porque la segunda republica se proclamó. La Guerra Civil española fue una oportunidad para Don Juan regresar a España y alienarse en el bando de sublevados. El problema fue que el general Mola ordenó Don Juan a ir para Francia. Franco no quería comprometer con Don Juan el poder de gobernar la España. Don Juan después defendió el fin del régimen y la restauración de la monarquía constitucional democrática. Franco no aceptó el manifestó de Don Juan. Franco eventualmente aceptó el hijo de Don Juan como rey. Ahora el rey es el hijo de Don Juan, Juan Carlos I. Juan Carlos fue proclamado rey dos días después que Franco murió. Juan Carlos dio una empujada para su monarquía tornarse una democracia. Personalmente, no se mucho sobre la guerra civil española, o Franco porque nuestra escuela no exige que nosotros aprendemos estas cosas. Pero, se mucho poco sobre los reyes de España porque aprendimos un poco sobre los en historia y yo hice un proyecto sobre Juan Carlos una vez. Pienso que Franco proclamo Juan Carlos como rey en vez de su padre porque no le gustaba mucho Don Juan. También como Juan Carlos es más nuevo, debería tener una idea sobre democracia y monarquía diferente de su padre. Una idea menos tradicional que era o que el gobierno de la España necesitaba. Don Juan renunció a sus derechos al trono español porque sabía que la monarquía de la España sería completamente diferente y nunca más seria la misma que era cuando su padre Alfonso XIII era rey.

    ResponderEliminar
  18. Don Juan es el “rey sin trono”. Es el tercera hijo del Alfonso XIII, pero heredó el trono porque sus hermanos no podían ser el rey- hay uno hemofílico y un sordomudo. Don Juan he debido recibir el trono pero había un Guerra Civil Española y durante esta guerra, Don Juan tenía que vivir en Francia. Un general se llama Franco era el dictador de España durante la guerra civil y después la guerra. Don Juan quería ser el rey, y hizo un manifestó para cambiar España en una monarquía constitucional democrática, pero Franco dijo que no. Franco no quiere que Don Juan ser el rey. Quiere que su hijo, Juan Carlos, ser el rey. Don Juan decidí renunciar sus derechos por el trono. Ahora, España es una monarquía porque tiene un rey, pero hay partes en el gobierno que son de democrático. Personalmente, yo sé nada sobre reyes españoles, Franco, o la guerra civil española porque tomar historia de los estados unidos, no historia de España. Pienso que Franco quiere a Juan Carlos ser el rey en vez de su padre porque es posible Juan Carlos cree cosas similares con Franco, y a Franco no le gusta las cosas que a Don Juan le gusta. Don Juan renunció a sus derechos al trono español porque no quiere causar una guerra más sobre quien es el rey. Es posible también Don Juan sabe que Franco es muerte y Juan Carlos es el hijo de Don Juan, y la familia de Don Juan es un parte del rey.

    ResponderEliminar
  19. Este articulo se trata de un rey que no tiene trono en España. Este rey se llama Juan de Borbón y trata de reclamar su trono. Don Juan es el tercer hijo Alfonso XIII, y por eso el no tenia mucho oportunidad de hacer un rey. El tenia dos hermanos antes de el que podían ser rey en vez de el. Pero uno de sus hermanos sordomudo y el otro hemofílico, no podían realizar sus funciones y no podían ser el rey. Ahora Don Juan tiene el responsabilidad a defender la corona desde el exterior. Durante la guerra civil española, Don Juan trata a reclamar y defender el derecho a el ser el rey pero no es muy exitoso. En el fin de la guerra española, Franco no quería darle ningún poder a Don Juan. Franco no creía que Don Juan debía restaurar su trono porque estaba en el lada que he ganado. Pero, Don juan filme un manifestó que defiende el fin del régimen y que necesitan restaurar el trono de Don Juan y la monarquía constitucional democrática. Franco no acepta este manifestó y ahora el rey de España es el hijo de Franco, Juan Carlos. España si es una monarquía pero hay aspectos de la democracia en el gobierno del país. Personalmente, yo no se mucho de estos reyes de España porque nunca los estudie en escuela y no he oído nada de ellos fuera de escuela. Franco proclamo a Juan Carlos a rey para que tenia mas años en el rey y podía tener mas control de España. Y probablemente Don Juan renuncio el trono de España porque no quiera cuásar mas guerra.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo está sobre la monarquía de España y el Rey Don Juan. Don Juan era el tercer hijo nacido de su padre, Alonso III. Don Juan es un rey muy especial porque tiene una vida muy interesante. Debido de esta, las personas te gusta estudia el. Una cosa que es especial acerca de él es que aunque él era el tercer hijo nació, se convirtió en el rey. Esto se debe a que sus hermanos mayores eran sordos y hemofílico. Mientras que Don Juan era el rey, hubo una guerra civil en España. Durante la guerra civil, Don Juan regresó a España sin embargo puso del lado de los rebeldes. España era políticamente inestable debido a Don Juan apartadero con los rebeldes. Debido a esto, el general Mola ordenó a don Juan que se trasladó a Francia. Franco se hizo cargo, pero al final de la guerra, no quería devolver el poder a Don Juan. Por último, para hacer un llamamiento a los aliados, don Juan firmó un acuerdo que defendía el final del régimen y la restauración de la monarquía constitucional democrática. Franco nunca Todavía se aceptan Don Juan, pero aceptó su hijo, Juan Carlos, como rey. Ahora, las partes de España son democráticos, y algunos no lo son. Creo que Franco permitió que el hijo de Don Juan para ser rey porque Franco podría influir en el hijo de don Juan. Don Juan le permitió a su hijo a ser rey, porque al final, su hijo se suponía que era de todos modos rey.

    ResponderEliminar
  21. Este artículo es sobre un rey, pero era un rey especial, por qué no tuvo un “trono”. Se llama Don Juan. Don Juan fue el tercera hijo de Alfonso XIII, y en situaciones normal, no fue el rey en futuro, pero dos hermanos tenían problemas serio (hemofílico y otro sordomudo). Alfonso XIII fue un rey también. Durante reinado a Alfonso, una revolución ocurrió, y la “Segunda República” exiló la familia de Alfonso, incluía Don Juan. En 1931, la guerra civil empezó entre la Segunda República y sublevados. Don Juan, vivó en Francia en 1931, usó la guerra a su beneficio y regresó a España para los sublevados. Pero, el general Mola no quiso Don Juan en España y escoltó Don Juan de vuelta a Francia. Después de la guerra civil, Franco se convirtió a dirigente nuevo, y rehusó compartió nunca poder con Don Juan. En repuesta, Don Juan firmó un manifestó y defendió restauración de la monarquía constitucional democrática. No afectó mucho, pero. Franco dejó el hijo, Juan Carlos, de Don Juan se quedó en España y aprender en Franco. En 1969, Juan Carlos fue proclamar la nuevo rey, y es la Rey de España ahora. Cambiaba mucho, por ejemplo transición España a un democracia. Personalmente, no sé nada de historia de España, otro de qué leo en el articulo. En mi opinión, Franco proclamó Franco a Juan Carlos como rey en vez de su padre por qué creyó que Carlos continuó en su pisadas. En mi opinión, renunció Don Juan a sus derechos al trono español por qué tuvo muchos años y creyó que el hijo hará mejor que él mismo. Creo que España es una monarquía ahora, pero tiene elementos democracia.


    ResponderEliminar
  22. Este artículo es sobre Don Juan, un rey muy especial de de España. Don Juan es el tercer hijo de Alfonso XIII, entonces nadie esperaba que él iba ser el rey. Sus hermano mayores tenían problemas con sus saludes, un hemofílico y el otro era sordo, entonces Juan tuve que suceder su padre. La monarquía termino en la España por causa de la Segunda República, entonces la posibilidad de Don Juan ser un rey. En la guerra civil española, Don Juan regresó a España para aliarse con los rebeldes, pero el general lo escoltó a Francia. En el fin de la guerra, Franco no quise dar su poder a Don Juan, pero Don Juan firmó un manifiesto para terminar en régimen de Franco y restaurar la monarquía constitucional democrática. Pero, Don Juan nunca reinó España. Ahora, el rey de España es Juan Carlos, el hijo de Don Juan. El gobierno de España es una monarquía porque tiene un rey que es el gobernante del país pero la monarquía es democrática. Entonces, aunque hay un rey, el rey comparte su poder con un gobierno constitucionalmente organizado. Personalmente, no tengo mucha información sobre la historia de España y la monarquía Española. En mi opinión, Juan Carlos fue declarado el rey en vez de su padre porque Juan Carlos juró su fidelidad a Franco y sus ideas. Entonces Franco confiaba más en Juan Carlos que Don Juan. Pienso que Don Juan no luchó para poder después que su hijo fue nombrado rey porque ya era viejo y estaba cansado de perseguir el trono. Por muchos años él no tuve poder, y la posibilidad de ser rey era muy escasa. Entonces, pienso que el realizo que no era su destino.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo es sobre la diferencia entre los gobiernos de España durante y después el guerra internacional. Yo sé los estados unidos tenía un guerra civil, pero no sé qué España tenía un guerra civil también; pero es obvio que el transición entre monarquía y democracia era muy difícil para la país. Don juan era el hijo de Alfonso XIII, y el recibe la corona en un mil noventa cuarenta y uno, durante el terminación de la guerra internacional. Porque él recibió la corona en este periodo de tiempo, no reinó so monarquía (también eran grupos en el país quien no querrían un monarquía). Pero Don Juan es un rey especial porque él recibió el corona cuando era el tercero hijo de Alfonso XIII – pero es solamente porque sus hermanos tenía hemofilia o no puede oír.
    Don Juan se reunió a España para salvar el monarquía, pero se piensan que es estúpido para el rey a ser en el país cuando un guerra civil estaba ocurriendo, entonces general Cola asistió a Don Juan en Francia durante la guerra. El rey ahora es Juan Carlos, el hijo de Don Juan, y el rey quien actualmente regresa el país a una monarquía. El gobierno de España ahora es un monarquía también, pero es un poco diferente de los monarquía antiguos porque el rey tiene responsabilidades en su país, pero el rey necesita obedecer el constitución de su país, y creo que hay un parlamento de personas importantes quien reglar los leyes. En conclusión, el gobierno de España, inicialmente tenía un monarquía completa, y después de un guerra civil y mucho peleados tiene un monarquía modificado con un constitución y popularidad.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo es sobre el rey de Don Juan. El rey de Juan de Borbón es el tercer hijo de Alfonso el octavo. Juan de Borbón es un rey especial porque rey Juan de Borbón es un rey sin un trono. Adicionalmente, rey Juan de Borbón es un rey que renunció. El padre de rey Juan de Borbón, Alfonso el octavo, tenía dos hijos aparte de Juan de Borbón. Sin embargo, un de los hijos era un hemofílico, y el otro hijo era sordo. Entonces, Juan de Borbón se volvía el rey. Rey Juan de Borbón se casó con Maria de las Mercedes de Borbón dos Sicilias, y este matrimonio ayuda rey Juan de Borbón en su posición de rey. Durante la Guerra civil de España, rey Juan de Borbón regresó a España y luchó con los rebeldes. Pero, una persona se llama Franco no ayuda Don Juan. Franco no fue a compartir poder con Don Juan. Ahora, el re yes Juan Carlos Franco. Ahora, España todavía es un monarquía porque el rey final, Juan Carlos Franco, murió treinta y seis años en el pasado, y su successor, rey Juan Carlos el primero, tomó el trono. En mi opinión, Franco quería que Don Juan ser el rey porque Don Juan era más joven que su padre. Una persona más joven puede reinar por un cantidad de tiempo más largo que una persona vieja. Yo pienso que Don Juan renuncío el trono porque él nunca disfrutóel posición de rey.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo es sobre la diferencia entre los gobiernos de España durante y después el guerra internacional.Don Juan es el “rey sin trono”. Don Juan es un rey muy especial de de España. Don Juan es el tercer hijo de Alfonso XIII, entonces nadie esperaba que él iba ser el rey. Don Juan nunca fue en rey verdadero porque la segunda república se proclamó. Pero uno de sus hermanos sordomudo y el otro hemofílico, no podían realizar sus funciones y no podían ser el rey. Don Juan tiene la responsabilidad a defender la corona desde el exterior. Don Juan tenía que vivir en Francia. Un general se llama Franco era el dictador de España durante la guerra civil y después la guerra.
    La Guerra Civil española fue una oportunidad para Don Juan regresar a España y alinearse en el bando de sublevados. El problema fue que el general Mola ordenó Don Juan después defendió el fin del régimen y la restauración de la monarquía constitucional democrática. Franco no aceptó el manifestó de Don Juan. Franco eventualmente aceptó el hijo de Don Juan como rey. Juan Carlos, el hijo de Franco, es el rey ahora. España técnicamente es todavía una monarquía porque tienen un rey, pero también España tiene aspectos democráticos. Honestamente no sé mucho sobre los reyes españoles, Franco, y la guerra civil española. Nunca aprendí sobre estas cosas en la clase de historia. Creo que Franco proclamó Juan Carlos ser al rey de España y no proclamó su padre porque Franco quería una monarquía. Juan Carlos no quería ese.

    ResponderEliminar
  26. El artículo es sobre un hombre se llama Don Juan y la monarquía en España. Es el tercer hijo de Alfonso XIII . Porque era el tercer hijo, no pretendió a ser rey, pero sus dos hermanos no eran aptos para ser rey. Un hermano era sordo y el otro era un hemofílico. Don Juan ha sido estudiar por muchos historiadores. El es muy especial y interesante.La guerra civil española le dejó regresar a España. Estaba del lado de los rebeldes. General Mola le acercó a Francia porque los mandos militares lo vieron como políticamente inestable. Franco estaba en el poder, al final y no quería compartirlo. Don Juan firmó un manifiesto para la monarquía constitucional democrática. Esto no ayuda, pero dejó a Don Juan y su hijo quedarse en España. Franco murió y Juan Carlos se convirtió en rey dos días tarde. don juan ayudó a restaurar la monarquía sin la corona. La monarquía ahora es más democrático. No sé la historia españolas, yo no sé nada de reyes, Franco o la guerra civil. Creo que Juan Carlos era rey porque él es más joven que Don Juan y quería restaurar la monarquía. Don Juan quería un democrático. Es similar a cómo el príncipe William tiene un posibilidad más largo de ser el rey de que el príncipe Charles, tal vez William es más apto. Su hijo será el rey fuera como fuese, y tendría un período gobernante más tiempo. Es por eso que creo que él es el rey.

    ResponderEliminar
  27. Este artículo es sobre un hombre Don Juan. Su condición de rey sin trono ha alimentado numerosos estudios que giran en torno a su odisea por restablecer los derechos de la monarquía en España. Juan de Borbón era el tercer hijo varón de Alfonso XIII. Usualmente, en gubierno o monarquía en España, el mayor hermano recibió la Carona, pero el situación de Don Juan es diferente. Porque un hermano de Don Juan era sordo y el otro hermano era hemofílico, Don Juan recibió la Carano. Pero, no recibió el trono, cuál es interesante. Con Alfonso XIII, la monarquía no se hizo importante. Un hombre que se llama Franco declaró España bajo su mando. Durante la guerra civil española, Don Juan volvió a España y se alineó con el bando de los sublevados. Por su parte, Franco decidió que no dar el posición del autoridad en el gobierno a Don Juan. En 1975, se dar al hijo de Juan, Juan Carlos I, ignorando la linea sucesoria. Para mi, este es muy interesante. Juan Carlos I es el rey de España ahora. Juan Carlos no le gusta el gobierno de Franco. Porque es una democracia constitucional con un director del gobierno que se titulo “el rey” por razones tradicionales, creo que es similar a la monarquía en Inglaterra. Este es porqe Inglaterra tiene una reina, pero la reina no hace nada para el gubierno; la reina existe solomente por razones tradicionales. Solomente sé que Franco era un dictador de España durante la guerra civil, y Franco proclamó a Juan Carlos como rey simplemente por despecho a Don Juan. Don Juan es inteligente porque renunció al trono español porque sabe que su hijo va a estar el rey y va a estar un jefe muy bueno.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo se trata el rey de España Don Juan. Don Juan es una persona interesante porque es un rey que no reina. Es un rey sin un trono. El padre de Don Juan era Alfonso XIII. Don Juan era el menor de sus dos hermanos, y porque, no había probabilidad que iba ser el rey. Sin embargo, aparentemente los dos hermanos no eran buenos para ser un rey, porque uno era un hemofílico y el otro no puedo hablar u oír, y por causa de eso, Don Juan se convierte en el rey. Durante la guerra civil de España Don Juan regresa a España después de casarse con María de las Mercedes de Borbón Dos Sicilias. Debido al hecho que le gustan los sublevados, Don Juan necesitó ir a Frances. Desafortunadamente, Franco no quiere dar control a Don Juan porque a Franco no le gusta la idea de una monarquía. También, Franco se lleva el hijo de Don Juan para enseñar. Para hacer paz con la gente (porque había una guerra civil) Don Juan dio los derechos de la monarquía especial a su hijo Juan Carlos I. Ahora España es una monarquía, porque Juan Carlos todavía reina. Pienso que Franco proclamó que Juan Carlos debe ser rey porque probablemente Franco pensaba que Don Juan no era bueno para la gente y no sería un rey bueno. Además, Franco enseñó a Juan Carlos. Personalmente, sé casi nada sobre la monarquía española y los eventos relatados. Pienso que Don Juan renunció sus derechos porque no quiero más violencia o discusión.

    ResponderEliminar
  29. Este artículo describe los problemas de la vida del hombre Don Juan, el rey de España. Don Juan es el hijo del Rey Alfonso XIII y él tiene dos hermanos mayores, pero, uno es hemofílico y el otro es sordomudo. Por que de estos problemas, el hijo del Rey Alfonso XIII menor fue el próximo rey. El problema mejor con su vida es no reina. No tiene un país donde el está el rey. Cuando él está más joven, él se casó María de las Mercedes de Borbón Dos Sicilias. Esta acción ayuda Don Juan en su deseo a ser un rey. Cuando su padre fue el rey de España, perdió su habilidad a ser rey a otro hombre Franco. Después, Alfonso no fue es rey de España. Su hijo Don Juan intentó a ser rey de España, pero después de la guerra del mundo segundo, Franco tiene ayudar del oeste (los Estados Unidos). Don Juan no puede cambiar el gobierno de España, y con Franco España tiene una monarca democracia. Este significa que la democracia tiene un rey que participa en las decisiones. Este rey fue Franco, y después Juan Carlos, el hijo de Don Juan. Juan Carlos tiene lealtad con Franco, no lo tiene con Don Juan.
    No sé nada sobre los reyes de España. Este es todo que sé. Pienso que Franco da el liderato a Juan Carlos porque Juan Carlos da lealtad a Franco y también, Franco quiere ser antipático a Don Juan. Don Juan no quiere el liderato porque si no tiene, su hijo tiene. Y el le ama su hijo.

    ResponderEliminar
  30. El artículo se trata Don Juan. Don Juan es el rey del España. Don Juan es un rey especial porque el es el tercer hijo de Alfonso XIII pero es el rey. Típicamente, el primer hijo del rey es el nuevo rey. Pero, un hermano de Don Juan es un hemofílico y el otro hermano de Don Juan es un sordomudo y los dos no eran apto para gobernar. Con Alfonso XIII, el monarquía desapareció. Don Juan se casó a María de las Mercedes de Borbón Dos sicilias y durante la Guerra civil española, Don juan regresó a España. Don Juan luchó con los sublevados pero un hombre, Franco, luchó con Don Juan para control de España. Entonces, Don Juan escribió un manifestó de la restauración de la monarquía pero su acto fue vano porque sus aliados no son fuertes porque la Segunda Guerra Mundial ocurrió. Ahora, el rey de España es Juan Carlos. España es un monarquía porque hay un rey, Juan Carlos, pero en otros lugares en España, hay democracias. A Franco no le gusta Don Juan y Franco dijo que Juan Carlos fue a ser el nuevo rey, no Don Juan. Yo creo que Franco dijo este porque Juan Carlos es joven y Franco podía enseñar Juan Carlos. Don Juan es viejo y Franco no podía enseñar Don Juan. Juan Carlos también podía tener el trono para más años que Don Juan. Franco también no le gusta Don Juan porque ellos tienen problemas pasados. Yo creo que Don Juan renunció sus derechos al trono español porque no quería luchar con Juan Carlos y quería la paz.

    ResponderEliminar
  31. Este articulo es sobre Don Juan y los problemas en su vida con el gobierno es España durante su vida. Don Juan es un rey especial porque es el ‘rey sin trono’ y tiene una vida muy interesante. Don Juan es el tercer hijo de Alfonso XIII y la probabilidad de convertirse en un rey era muy pequeña pero los dos hermanos mayores de Don Juan no puede ser rey porque los dos estaban enfermos. Con Alfonso XIII, la monarquía en España perdió poder y la Segunda República era el gobierno más importante después de Alfonso. Durante la guerra en España, los sublevados combatieron las personas de la República para ganar poder en España. Durante la guerra Don Juan estaba en Francés pero volvió a España para luchar con los sublevados pero los sublevados no querían Don Juan y Don Juan regresó a Francés. Después de la guerra, un señor se llamaba Franco no quería dar poder a Don Juan en el gobierno nuevo de España. Entonces Don Juan escribió un manifestó que incluye ideas de democracia y libertad. Franco no aceptó este manifestó y no dar el poder a Don Juan, dar el poder a Juan Carlos, el hijo de Don Juan. Ahora, Juan Carlos es el rey de España. También España es una monarquía ahora porque cuando los sublevados ganaron la guerra, Franco restableció la monarquía y es el gobierno ahora. Es la razón que la nombre de Juan Carlos es el rey de España. Personalmente, yo no se mucho de la monarquía en España, pero yo se que España tiene una monarquía para muchos cienos anos. También yo se que la guerra civil era una guerra donde había una lucha por el poder entre la república y la monarquía. Después de la Guerra, Franco era el primer rey del gobierno nuevo. En mi opinión Franco dar el trono al hijo de Don Juan y no dar el poder a Don Juan porque cuando Franco era viejo, Don Juan era viejo también. También. Don Juan causó muchos problemas en el pasado y Franco quería dar el poder a un hombre que es nuevo y no causo muchos problemas entonces cuando Juan Carlos es el rey, no será controversia. Finalmente, en mi opinión Don Juan renunció sus derechos al trono porque no quería luchar para el trono y sabe que si él no es el rey, la segunda mejor opción es si su hijo es el rey de España.

    ResponderEliminar
  32. El artículo es sobre el rey que nunca reinó, Don Juan. Don Juan era el tercer hijo varón de Alfonso XIII y el heredero forzoso de Alfonso XIII después de sus hermanos mayores renunciaron el trono. Los dos renunciaron el trono porque uno era un hemofílico y el otro un sordomudo. Durante la Segunda República, la monarquía de la linea de Alfonso XIII se convirtió extinto. Y durante la guerra civil española, el general Mola ordenó que los mandos militares le escoltaran Don Juan al lado francés de la frontera cuando Don Juan intentó a entrar España a les ayudar los sublevados. Cuando su lado ganó la guerra, Franco se convirtió en un dictador de España. Franco no hizo Don Juan el rey de España, y en vez el hijo de Don Juan, Juan Carlos, se hizo el rey del futuro. Y Juan Carlos es el rey de España hoy, pero España no es una monarquía porque Juan Carlos democratizaba el país después de la muerte de Franco. Antes de leyó este artículo, no supe mucha información sobre los reyes de España, aparte de Ferdinand y Isabela. Pero ahora, sé mucho más. En mi opinión, Franco proclamó a Juan Carlos como rey en vez de su padre porque los opiniones del Don Juan eran no en acuerdo con los opiniones de Franco. Franco quería su sucesor a ser un monarca que continuaría su manera de gobernar el país, y Franco pensaba que Juan Carlos hará mejor que su padre. En mi opinión, Don Juan renunció sus derechos al trono español porque sabía que porque su hijo era el rey, él no podía ser el rey. Cuando Juan Carlos fuera a morir, su hijo, esposa, o hermano se convertirá en el gobernante.

    ResponderEliminar
  33. Este artículo se trata sobre el rey de España que dio pobre a su hijo, Don Juan. Don Juan es el padre de el rey actual de España, Juan Carlos. Don Juan debía el rey de España, después de el dictador, Franco, moría, pero Franco dijo que su hijo, Juan Carlos, debía continuar a el nuevo rey de España. Don Juan es especial, porque el es real, y estuve en cola para estar el rey, pero él no reino. Alfonso XIII era el padre de Don Juan, y dos otros hijos. Un hijo era sordo, y otro era hemofílico. Don Juan debía era el rey, porque sus hermanos no pudieron porque de sus problemas de salud. Durante la guerra civil española, Franco tomó la fuerza en España, y Don Juan no pudo ser el rey. Ahora, Juan Carlos es el rey de España. Técnicamente, España es un monarquía, pero el rey es un símbolo, el rey no tiene mucha fuerza como los reyes del pasado. Ahora, el rey es más como un presidente que un rey. Personalmente, yo no sé mucho sobre los reyes de España. Yo sé un poco sobre Franco y la guerra civil española. Yo sé que después de la monarquía cayó, era un guerra entre de los republicanos que les gustaron las ideas del gobierno de la República Española, y los nacionalistas que les gustaron las ideas de Franco. Los nacionalistas ganaron la guerra, y Franco renio para 36 años. En mi opinion, Franco proclamó a Juan Carlos el rey, porque Don Juan sabía la monarquía cierto, como cuando su padre, Alfonso XIII era el rey. Juan Carlos sólo sabía el gobierno en la forma de Franco. Porque Juan Carlos sólo sabía el gobierno de Franco, la posibilidad que Juan Carlos debía continuar el gobierno de Franco era más alto. En mi opinión, Don Juan renunció sus derechos a la corona porque el respetó las decisiones de Franco, que, técnicamente, era el rey de España.

    ResponderEliminar
  34. Don Juan es el parte de la monarquía y cree que él merece el reíno de España. Don Juan es un rey ‘especial’ porqué él no tiene un reíno, y pero él no queda el rey. Con Alfonso XIII, los dos de su hermanos fueron muy, muy enferma y no pueden ser los reys de España. Durante la guerra civil española, Juan revolvo a España para un tempo cuarto a ayuda las personas que quisieron España a tiene reys y no democracia. Pero, despues de algunas conflictas, Juan necesito firmar un papel que dijo èl apoyado democracia y no un ey para España. Franco hice Don Juan a fue a Francía, en lugar de queda en España porqué Franco creía que la presencia de Don Juan haría problemas con el gobierno. Ahora, el rey de España es Juan Carlos, el hijo de Don Juan. Ahora, España no es un monarquía, es un democracia. El rey no tiene los postetades que los reys antes tenían. No tiene postetades especiales. Personalmente, yo he oído un poco de los reys de España pero yo nunc oído sobre Franco y la guerra civilizada de española. Mi profesores nunca enseñaron sobre la topíca, pero yo pienso es muy interesante. Me encanta aprender hechos y cuentos nuevos. Yo creo proclamó Franco a Juan Carlos como rey en vez de su padre porqué Juan Carlos es más joven de su padre y es más competente de su pare y puede ser un rey para más tiempo. En mi opinion, Don Juan renució a sus derechos al trono español porque él sabe el país quieren un deomcracia y haría muy enojada a su si no renunció el reíno.

    ResponderEliminar
  35. Este artículo es sobre la persona de Don Juan. Don Juan, o originalmente, Juan de Burbón, era el tercer hijo de Alfonso XIII. En eso tiempo, Alfonso XIII era un rey de España. Cuando Alfonso XIII tuvo unos niños, tuvo tres niños. Juan de Burbón, o Don Juan, era el tercer hijo. Antes de Don Juan era un niño que tuvo hemofilia, y el otro niño era un sordomudo. Entonces, Juan de Burbón era el heredero autentico al trono. Pero, cuando Juan de Burbón tuvo los años suficientes por el trono, no puso ascender al trono. El gobierno ha creado una Republica en el sitio de la monarquía. Después de su exilio, el país de España tuvo una guerra. Franco ascendió a el control del país. Franco no quiso dar el control a Don Juan. Entonces, no puso obtener control hasta que su hijo, Juan Carlos, obtuvo control, con la ayuda de Franco, Don Juan. Don Juan nunca obtuvo control de su país, pero su hijo lo obtuvo.
    Pienso que el razón que Franco dio el control del país a Juan Carlos y no Don Juan porque el pasado. Don Juan tuvo muchas cosas que puso ha afectado el país si Franco dio el control del país a Don Juan. Juan Carlos, el hijo de Don Juan, tuvo una pizarra en blanco en comparación con su padre. Juan Carlos no tuvo prejudicio, cuando su padre lo tuvo.

    ResponderEliminar
  36. Este artículo es sobre el rey de España se llama Don Juan y sus sucesores en el trono. El es el rey de España y él tiene un personaje muy interesante. Don Juan es Juan de Borbón y el hijo de Alfonso XIII y su posibilidad de recibir el trono era muy pequeña. El tenia dos hermanos antes de el que podían ser rey en vez de el. Pero uno de sus hermanos sordomudo y el otro hemofílico, tan no podían ser el rey. El es un rey especial porque normalmente la corona hubiera ido a su hermano mayor, y si no él, entonces su otro hermano, pero debido a sus problemas médicos, Don Juan recibió la corona. Con Alfonso XIII una revolución ocurrió, y la “Segunda República” exiló la familia de Alfonso, que incluía Don Juan. Durante la guerra civil española Don Juan regresó a España a su exilio y ayuda los rebeldes. En el final de la guerra, Don Juan y Francia firmo sin Manifiesto Terminar el párrafo en Régimen de Franco y restaurar la monarquía constitucional Democrática. Después de que el manifiesto Don Juan no volvió al trono, y ahora el rey España es Juan Carlos, el hijo de Don Juan. El gobierno de España ahora es una monarquía. Personalmente no sé mucho de los reyes españoles, Franco, la guerra civil española excepto lo que he leído en este artículo. En mi opinión, Franco proclamó Juan Carlos a el rey y no Don Juan porque que quería un nuevo jefe. Don Juan renunció a sus derechos al trono español para que su hijo Juan Carlos podría ser el rey de España.

    ResponderEliminar
  37. El artículo es sobre Don Juan, el rey de España. Don Juan es el tercer hijo de Alfonso XIII, el último rey. Don Juan es especial porque debe ser el rey de España, pero no es el primero hijo de su padre. Usualmente, el hermano mayor se convertirá en el rey nuevo. Hay dos hermanos de Don Juan que son mayores, pero los dos no pueden gobernar el país. Un hermano es hemofílico y otro no puede oír. Don Juan debía convertirse en el rey nuevo, pero su hermano Franco dijo que iba a controlar España, cuando no puede ser el rey técnicamente. Durante el Guerra en España, Don Juan volvió a España y se alineó con sublevados. Después de la guerra, Franco no quería dar el trono a Don Juan. Decidió que iba a darlo a Juan Carlos, el hijo de Don Juan. Franco está muerto ahora y Juan Carlos es el rey de España. Juan Carlos no técnicamente es una monarca porque su gobierno es un democracia. La situación de Don Juan es muy raro porque debe ser un rey pero nunca recibió un trono porque Franco lo robó.
    Pienso que Franco dio el trono a Juan Carlos porque no es una persona buena. Tenía un problema con su salud pero decidió que iba a ser el rey cuando no tenía el derecho. Franco probamente es un hombre mal en general y no dio el trono porque no quería hacerlo. Don Juan no tomó el trono porque es un hombre bien.

    ResponderEliminar
  38. El articulo es sobre el rey que nunca reino, Don Juan. Don Juan era el tercer hijo de Alfonso XIII y Alfonso XIII heredero despues de que sus hermanos mayores abandonaron el trono. Los dos renunciaron al trono porque uno era hemofilico y el otro un mudo sordo. Al final de la guerra, Franco no quiso dar su poder a Don Juan, pero Don Juan firmaron un manifiesto para poner fin al regimen de Franco y restaurar democratico Monarquia constitucional. Pero Don Juan nunca goberno Espana. Ahora, el rey Juan Carlos de Espana es el hijo de Don Juan. Para mi, no se mucho acerca de estos reyes de Espana porque nunca estudiaron en la escuela y no he escuchado de ellos fuera de la escuela. Franco proclamo rey Juan Carlos fue mayor asi que el rey Don Juan probablemente renunciar al trono de Espana porque quieren mas guerra y podria tener mas control de Espana. Creo que Don Juan reconocido sus obligaciones que habeis decidieron a hacer lo que es mas importante para su pais. Tambien lo hizo porque es jovenes y nuevas ideologias. Don Juan renuncio a sus derechos al trono porque su hijo Juan Carlos puede ser un buen rey. Don Juan es inteligente, ya que renuncio al trono espanol porque sabe que su hijo sera el rey y sera un muy buen rey. Ademas, creo que Don Juan renuncio a sus derechos al trono porque el no lucharia por el trono y sabe que si no es el rey, lo mejor es si su hijo es el rey de Espana.

    ResponderEliminar
  39. Este artículo es sobre Don Juan el rey. Don Juan es el rey que no reino. Entonces Don Juan fue una víctima de su destino. Don Juan es un rey especial porque Don no exactamente reino. Don tiene el titulo pero no corona. Don Juan es el tercer hijo de Alfonso XIII. La monarquía se convierte al según republico con Alfonso. El guerra civil español era una excusa para ayuda los rebeldes de España. Franco no quiere compartir su fuerza. Don Juan firmo un manifestó para la protección de la terminación de el régimen y la restauración de la monarquía democrática. Ahora el rey es Juan Carlos. España es un monarquía porque a cuidad tiene un rey para el gobierno y Don Juan paso el testigo real y renuncio a las derechos históricos de la monarquía España. Personalmente no se los reyes de España, Franco o los guerras civiles de España. En mi opinión yo quiero que Franco proclamara Juan Carlos a rey porque su padre Don Juan es un rey pero no tiene la corona solamente el titulo. Entonces Franco luchar con Don Juan en el guerra civil de España y Franco no compartir su fuerza. Yo quiero que Don Juan renuncio sus derechos al trono de España porque él es fin de el título de rey y quiere su hijo era el rey de España para continua la tradición de familia.

    ResponderEliminar
  40. Este artículo es sobre la vida de un rey quien, porque de eventos políticos durante su vida, nunca podía reinar. Don Juan era el hombre de King Alfonso, el rey de la monarquía de España. Don Juan es especial porque el recibió el trono cuando General Franco tomo fuerte en España. Porque Don Juan era más liberal que Franco quería, nunca él era rey pero su hijo era (y, ahora, es) rey de la monarquía de España. Alfonso XIII tenía tres niños, pero dos de ellos tenían problemas y ellos no podían ser rey, pero Don Juan podía ser rey. Durante la guerra civil española, Franco ignoró la monarquía. Porque de este, Don Juan no podía ser rey si la posición de rey no existía. Ahora, el rey es su hombre, King Juan Carlos I. Franco pensaba que Juan Carlos I era más bueno por su régimen que Don Juan. Cuando Franco murió, la monarquía empezó. Ahora, hay una monarquía en España pero hay un parlamente que hace decisiones. Es la misma cosa con Gran Bretaña. Personalmente, no se mucho sobre Franco y la guerra civil española. Solamente podía decirte que había una persona quien tomó control y cosas malas ocurrieron. En mi opinión, Franco probablemente pensaba que él podía controlar Juan Carlos más fácilmente que Don Juan. También, pienso que Don Juan renuncio sus derechos al trono porque su hombre era el pronto rey. Pienso que él sabía que era inevitable que su hombre va a recibir el trono, y él sabía que él era un poco viejo.

    ResponderEliminar
  41. Este artículo es sobre un hombre se llama Don Juan (o Juan de Borbon o John III). Don Juan era el “rey” de España por un vez. En realidad Don Juan nunca era un rey. Es un “rey” especial porque era el supuesto rey de España cuando su padre murío. Su padre era Alfonso III que tenía tres hijos. Los dos hermanos mayores de Don Juan no podían reinar así que por eso Don Juan era el supuesto rey. Pero, su padre no tenía el trono porque un hombre se llama Franco tomaba España y cambía el gobierno a Segunda República. Durante la guerra civil española, Don Juan regresaba al España para ayudar los rebeldes y posibilmente ser el rey de España, pero no podia porque el general Mola llevaba Don Juan a Francia. Cuando la guerra civil terminé, el dictador era Franco y Franco no le gustaba Don Juan para nada. Franco no compartía su fuerza con Don Juan, pero decidía el hijo de Don Juan ser el proximo rey. Así que por eso el hijo de Don Juan, Juan Carlos, es el rey de España ahora. España es una monarquía constitucional así que técnicamente es una monarquía. El rey es Juan Carlos y es la monarca; no hay otras personas para reinar la país solamente el. Personalamente antes de leer este artículo, no sé cualquir cosa sobre de los reyes españoles, Franco, la guerra civil española, etc. Franco proclamó a Juan Carlos como rey en vez de su padre porque no le gustaba Don Juan. A Franco, Don Juan era un peligro a su regimen, pero su hijo possibilamente podía ser un dictador como Franco porque Juan Carlos juró su lealtad a Franco cuando era joven. Don Juan renunció a sus derechos al trono español porque nunca podía reinar a España y después de oír que su hijo va a ser el proximo rey qué es el punto. Don Juan dejé de intentar.

    ResponderEliminar
  42. Este artículo es sobre un príncipe que no recibió el trono y su hijo. Don Juan es el hijo del King Alfonso XIII y es muy especial porque él es el príncipe que no recibió el trono. Para este situación ocurrir, la monarquía necesitaron terminar. Y este es exactamente que ocurrió. Después de muchos años, España tuvo una guerra civil dónde Don Juan intentó se alineó con un bando en contra del dictador. Un General, General Mola, escoltó Don Juan a France. Franco, el dictador, no quiso compartir su poder con Don Juan. Ahora, el rey de España es el hijo del Don Juan, Juan Carlos. Juan Carlos transformó España de un país de dictadura a un país de democracia. Eso es porque democracia es todo Don Juan quiso, y su hijo finalmente la presentó para él. Personalmente, no sé nada sobre los reyes españoles, Franco, o la guerra civil española. Yo creo que Franco presentó Juan Carlos como rey en vez de su padre porque cuándo Don Juan quiso ser rey, Franco todavía quiso poder también. Pero cuando Juan Carlos quiso ser rey, Franco era viejo, y será contento para pasar el poder a otra persona. También, Don Juan era muy una príncipe que Juan Carlos porque Juan Carlos no creció en realeza, y Franco no quiso los reyes, pero un gobierno sin realeza. Franco renunció su poder solo cuándo sabia que la linea de sangre no pidió continuar.

    ResponderEliminar
  43. En este artículo describe los problemas de la política española sobre el rey Don Juan. En concreto, Don Juan era un monarca que trató de restaurar los derechos de la realeza en España. Su objetivo, sin embargo se vio interrumpida, ya que su hijo Juan Carlos finalmente llevarse la corona. Don Juan se considera un rey especial porque él tenía la condición de un rey sin trono. Para empezar, Don Juan nació con el nombre de Juan de Borbón como el tercer hijo del rey Alfonso XIII. En el reinado de Alfonso XIII, los hermanos de don Juan estaban en línea para heredar el trono. Este problema, sin embargo, no era tan malo, ya que un hermano era sordo, mientras que el otro era hemofílico. Ambos hermanos terminó renunciando a sus cargos por su hermano menor para convertirse en rey. Luego, la guerra civil dio Don Juan la oportunidad de volver a España y apoyar a los rebeldes. Sus acciones nombrado General Mola sospechosa, por lo que fue escoltado a Francia, sin poder. Lamentablemente, después de la guerra, Franco, el dictador, se negó Don Juan energía también. Para poner fin a Franco, Juan puso del lado de los aliados y defender una monarquía constitucional democrática. Por otro lado, el hijo de Franco apoyado por Don Juan, Juan Carlos, por lo que cuando Franco murió, dejó el país en I de Juan Carlos manos. El poder estaba en manos de don Juan, pero que en realidad nunca gobernó el país, por lo que renunció a él.
    En la actualidad, el rey de España sigue siendo Juan Carlos I, aunque España es una monarquía democrática porque Juan Carlos I empujado por ella. Personalmente, yo no sé mucho acerca de la historia de España. Sé que la monarquía de España, como la mayoría de las monarquías estaba volviendo corrupto y la gente quería un cambio. Al principio, Franco represente ese cambio, sin embargo, su dictadura mostró lo contrario. De hecho, Franco era un hombre terrible como lo demuestra Guernica. También sé que la guerra civil española es la razón por la que España no estaba oficialmente en Primera Guerra Mundial dos.
    En mi opinión, Franco eligió a Juan Carlos a través de su padre, porque él era joven. Don Juan tenía creencias tradicional de la antigua monarquía, y Franco no quería eso. España acababa de pasar por una guerra civil para el cambio, para no volver a la monarquía original.
    También, creo que Don Juan renunció al trono por razones lógicas. Por el derecho, tenía derecho a ser rey, sin embargo, él sabía que la gente no lo quería. Era una reliquia de la monarquía pasado, una de las cosas que la gente no quería. Así, en lugar de convertirse en un enemigo del pueblo, renunció y entregó el trono a su hijo pequeño.

    ResponderEliminar
  44. Este artículo está sobre el Rey Don Juan y sobre la monarquía. Hay un problema con el Rey Don Juan. Posición de Rey Don Juan es porque un problema en su familia. El Rey Don Juan tiene dos hermanos mayores. El Rey Don Juan es el tercer hijo de Alfonso XIII. La razón por la que él es el rey es porque los hermanos mayores de don Juan tienen problemas de salud. Porque este problema con los hermanos, el Rey Don Juan es el rey en la realidad. Su hermano mayor debe ser rey, pero ahora, Don Juan tiene que ser rey a su hermano. Durante este tiempo, hay una guerra civil en España. Don Juan necesita asegurar su posición de rey, pero durante la guerra civil, se puso del lado de los rebeldes. Franco le dijo a Juan que fuera a Francia porque de esto. Después, el hijo de Don Juan es el rey de España. El nombre del hijo es Don Carlos. Cuando el Rey Don Carlos era el rey, que tenía una idea de un gobierno más democrático. El hijo era el rey dos días después de la muerte de Franco. No sé nada sobre de la historia de España. Pero, en mi opinión, Carlos era el rey Carlos porque siguió las ideas de Franco más. Franco creía en más de Carlos Don Juan, padre de Carlos. Cuando Carlos era rey, Don Juan se mostró satisfecho y viejo mucho. Don Juan decidió no tratar de ser el rey más porque sabía que era imposible.

    ResponderEliminar
  45. Esté artículo es sobre de la monarquía y un rey se llamaba Don Juan. Juan es el tercer hijo de Alfonso XIII y Juan es una persona interésente y especial porque aunque el tenía dos hermanos, el es el rey. Su hermano mayor es hemofílico y otro hermano es sordomudo. Su dos hermanos no eran apto para reinan. Muchos historiadores estudian Don Juan porque ellos les gustan su vida. Su padre era el rey antes de la Segunda República pero después este evento exiliado la familia de Alfonso, incluso Don Juan. Pero después del Alfonso XIII, Don Juan era el monarquía. Durante este tiempo, hay una guerra civil en España, y Don Juan usa este evento como un oportunidad. Por Tanto, se vuelva a España. Cuando el llegó en España, el quiero alinearse con rebelde pero general Mola le escoltaran al otro lado de la frontera con Francia. Franco no le gusta el idea porque el queiro toda fuerza, no sólo una parte.Porque de Franco, Don Juan creó un manifiesto que defender el final del régimen. Ahora, Juan Carlos, el hijo de Don Juan, es el rey. España es una monarquía pero algunas cosas en el gobierno son la democracia. Yo no sé nada sobre Reyes o España porque yo no he estudiado en la escuela. Yo quiero estudiar sobre esta historia en la escuela. Creo que Franco no proclamó su padre y proclamó Juan Carlos ser al rey de España porque Franco quería una monarquía y no le gusta una parte de la fuerza, el necesita todo.

    ResponderEliminar
  46. Este artículo es sobre el rey de Don Juan y la familia gobernante en España. Don Juan es un rey especial porque estaba un rey pero no tenía un trono. Su historia es muy interesante a muchos biográficos. La vida del Don Juan es muy interesante a los biográficos porque la es muy emocionante. Don Juan fue el tercer hijo de Alfonso XIII. Por eso, unos de sus hermanos mayores iban gobernar. Pero, los dos hijos tenían problemas con su salud. Un hermano estaba sordo. El otro hermano mayor estaba un hemofílico. Porque de sus problemas, ellos no pueden estar el rey. De consecuencia, los hermanos renunciaron a favor de Don Juan. La Guerra Civil ayudó Don Juan con su posición de rey. Durante la guerra civil, Don Juan tomó el argumentado de los sublevados. Don Juan usó la Guerra Civil como un excusa para volver a España. Ahora, el rey de España es el hijo de Don Juan. Su nombre es Juan Carlos. Juan Carlos es un rey en un gobierno democrático. De consecuencia, Juan Carlos tiene menos control porque es un rey en un gobierno democrático. No pienso que el gobierno de España es una monarquía. Creo que lo es un gobierno democrático con elementos monárquicos. Hay elementos monárquicos porque hay un rey. No sé nada sobre reyes españoles, Franco, y la guerra civil española. No sé nada porque no estudio historia española en escuela. En mi opinión, Franco proclamó Juan Carlos como rey en lugar de Don Juan porque Franco tenía miedo de Don Juan. Creo que Don Juan renunció sus derechos al trono español porque el pensaba que Juan Carlos puede tener más éxito.

    ResponderEliminar
  47. El artículo es sobre un hijo del rey Alfonso XIII quien terminó la monarquía de España. El hijo royal se llama Don Juan, y no tiene un titulo de rey. Don Juan es el tercero hijo de Alfonso, pero heredó el trono porque el primero hijo es sordo y el segundo hijo es hemofílico. Don Juan tenía una vida muy interesante. Primero, él no quería a rendirse su posición. Después, necesitó a rendirse su posición en el 14 de mayo de 1977. Ahora, hay un rey, quien se llama Juan Carlos I. España tiene monarquía porque Don Juan rindió sus derechos y privilegios del rey, y Juan Carlos I heredó la posición. Personalmente, no sabe mucho sobre la guerra civil de España. También, no sabe mucho sobre los reyes y Franco, porque no aprendí cosas de historia de España en la clase de las civilizaciones del mundo en el año pasado. En mi opinión, Franco proclamó Juan Carlos rey de España porque cree que su padre va a continuar las formas viejas del pasado. En mi opinión, Don Juan renunció sus derechos del rey porque sabe que la monarquía va a ser muy diferencia y no va a beneficiar el.

    ResponderEliminar
  48. Esto artículo es sobre un hombre, Don Juan, que técnicamente era el rey, pero nunca reinó. Don Juan tenía un título sin una corona. Don Juan es el hijo del rey Alfonzo XIII. En 1941, heredó el título de su padre. Él se llamó John III. Aunque Don Juan era el tercer hijo de Alfonso XIII, y usualmente el tercer hijo no tiene una chance buena de obteniendo la corona, ambos de sus hermanos tenían condiciones medicales que no le dejaron a reinar. Repentinamente, Don Juan se encontró tratando a defenderse desde el exterior. Se casó con María de las Mercedes de Borbón Dos Sicilia, y los monárquicos desde el interior de España respaldaron a Don Juan. Durante La Guerra civil, se alineó con los sublevados. Los mandos militares pensaron que esto fue un indicio de inestabilidad política. El general Mola aseguró que Don Juan fue escolta al otro lado de la frontera de Francia. Al fin de La Guerra Civil, Franco no quiso dar poder a Don Juan. Don Juan firmó un manifestó que defendía el final del régimen y la restauración de la monarquía constitucional democrática. Finalmente, Franco presentó a Juan Carlos, el hijo de Don Juan, como futuro rey. La corona fue directamente de Franco a Juan Carlos. Juan Carlos es el rey de España ahora todavía. En mi opinión, Franco proclamó Juan Carlos como rey en vez de su padre porque quería más tiempo para reinar por el mismo. Pienso que Don Juan renuncio sus derechos al trono español porque no recibió lo que mereció, así no tenía lealtad mas ya no.

    ResponderEliminar
  49. Este artículo es sobre un hombre que se llama Don Juan. Don Juan, o Juan de Borbón, es el tercer hijo de Alfonso XIII, quien no fue pensado para heredar el trono, pero terminó por convertirse en el rey. Don Juan es un rey especial porque él tenía la competencia con sus dos hermanos mayores, y los dos hermanos no podían asumir el papel de un príncipe heredero a causa de sus discapacidades. La guerra civil española permitió Don Juan para regresar a España, pero los mandos militares pensaban que la acción no era buena para la reputación de España como un país. Un general se llama Franco era el dictador de España durante y también después de la guerra y no aceptó Don Juan y no quería compartir nada de su poder con él. Además de sus diferencias, Franco aceptó Don Juan y anunció él como el futuro rey de España. Ahora, el rey de España es Juan Carlos I y España es una monarquía porque el país tiene un rey y está regido por su rey. Personalmente, yo no sabe nada de los reyes españoles, Franco, ni la guerra civil española. En mi opinión, Franco proclamo a Juan Carlos como el rey en vez de su padre porque Juan Carlos es más joven de Don Juan y Juan Carlos puede tener pensamientos diferentes sobre como gobernar el país de España. Esta es buena para Franco porque él no le gusta las ideas de Don Juan. En mi opinión, Don Juan renunció sus derechos al trono especial porque él no quiere más guerra en España y desde Franco no le gustaban sus ideas, esto podría significar que otros no le gustaban sus ideas y podría empezar la guerra en el futuro.

    ResponderEliminar
  50. Este articulo es sobre un rey sin un trono, Don Juan y su tentativa a restaurar la monarquía. Don Juan era el tercer hijo de Alfonso XII, el rey de España antes de la Segunda República. El no fue a ser el rey de España, pero porque sus hermanos mayor no eran calificados, ellos renunciaron en favor de su hermano. Con Alfonso XIII, la monarquía no existía técnicamente. Porque no se supone que Don Juan esta el rey, y porque no había un trono por Don Juan, el es especial. Había una guerra civil en España, y Don Juan pensaba que lo sea una oportunidad para restaurar la monarquía. No funcionó, y Franco era el dictador de España. Cuando los hablaron más, Franco tomé el hijo de Don Juan para su estudiante. El dio su lealtad a Franco, y Don Juan tenía que dar su autoridad a su hijo y a Franco. Ahora, no hay un rey de España, porque Juan Carlos, el hijo de Don Juan, se transformó España en una democracia.
    Personalmente, no sé mucho de la historia española. De hecho, antes de leí este articulo, sé casi nada de la guerra civil, Franco o los reyes de España. Son muy complicados. Pienso que proclamó Franco a Juan Carlos como rey en vez de su padre porque Franco sabía que podía controlar Juan Carlos. Juan Carlos era leal a Franco, pero Don Juan solamente leal al mismo y a España. Creo que cuando Don Juan renunció el trono a su hijo, el lo hizo para dos razones. Primero porque el amaba tu hijo, y también porque el se dio cuento que era sin sentido a luchar para el trono.

    ResponderEliminar
  51. Este artículo, explica las problemas con el rey de España, Don Juan. Don Juan era el hijo de Alfonso XIII. Cuando sus hijos no pueden tomar la corona, Don Juan era el chico quien era el príncipe. Don Juan es un “rey” especial porque sus hijos renunciaron. Entonces, Don Juan puede ser el rey. España es un monarquía porque tiene una persona quien es la persona al mando. Franco no quería dar faculdad a Don Juan originalmente. En mi opinión, Don Juan renunció a sus derechos al trono español porque sabe no puede tomar el responsibilidad. Sabe que no puede controlar el gobierno. Entonces, no quería tomar el responsibilidad si cosas no eran buenas.

    ResponderEliminar
  52. Este artículo es sobre Don Juan, el hijo de Alfonso XIII. Don Juan heredó un título del rey. Pero Don Juan es un “rey” especial por que el no reinó. El era el rey sin trono. Un hombre se llama Franco tomó España y se convierta en la Segunda Republica. Don Juan tuvo dos hermanos mayores pero los dos tenían enfermedades y no estaban en condiciones de asumir las responsabilidades de un rey. Pero Alfonso XIII no tenía el trono nunca más. La guerra civil española le proporciono Don Juan una excusa para volver a España y el alinearse con los sublevados. Pero el general Mola le escoltara a la Francia. Cuando la guerra terminé Franco decide que Don Juan no ser el segundo rey. El segundo rey era el hijo de Don Juan, Juan Carlos. Ahora el rey de España es Juan Carlos. España es una monarquía constitucional. Pero yo creo que es lo mismo con una monarquía. Después de la muerta de Franco Don Juan y su hijo fueron capaces de establecer una monarquía constitucional. En mi opinión esto es más bien para España que una monarquía y un dictador por que la gente tiene más derechos y potencia. En mi opinión Franco proclamó a Juan Carlos como rey en vez de su padre por que el es joven y puedo reinar por un tiempo mas largo que Don Juan y España necesitan estabilidad. También en mi opinión Don Juan renunció a sus derechos al trono por que el sabes que es más bien para España.

    ResponderEliminar
  53. Básicamente, este artículo dijo que la vida de Don Juan de Bourbon. Don Juan es un hijo del rey Alfonso XII. El heredo el titulo de “rey” después de que sus hermanos renunciaron el título porque ellos tuvieron problemas de salud. Don Juan es un “rey” especial porque aunque el tiene el título de “rey”, el no tiene un trono o una corona. La monarquía de España no es poderoso como épocas pasadas. En la guerra civil, Don Juan veo una oportunidad para devolver a su país y ayuda los insurgentes pero General Mola pensó que no era un buena idea. Él escoltó Don Juan a Francia. También, después de guerra, General Franco afecto Don Juan mucho. Franco no quería dar el poder a Don Juan. Don Juan firmó un manifiesto para los aliados y dijo que él protegió el fin de reinado y la monarquía constitucional democrática. Pero, los aliados no ayudaron Don Juan. Franco aceptó el hijo de Don Juan, Juan Carlos para vivió en España cuando Don Juan aceptó que Franco puede enseñar a Juan Carlos. Luego, proclamó a Juan Carlos el rey de España. Franco Después de la muerte de Franco, Don Juan renunció su título a Juan Carlos y Juan Carlos se hizo rey y el es el rey de España hoy. Pero España es como un democracia porque aunque existe una person quien tiene el título, “rey”, el no tiene mucho poder. Es el gente, representaban en un parlamento, quien tiene el poder real.
    Antes de leyó este artículo, yo no sé mucho para la monarquía de España. Yo sé reina Isabel y rey Fernando, pero no sé ¿por qué? o ¿comó? el monarquia de España se deteriora. Yo sentido ignorante.
    Yo pienso que Franco proclamó a Juan Carlos rey de España porque el acepto a Juan Carlos y enseñó a él. Franco probablemente sentido que Juan Carlos era confiable porque el crio a Juan Carlos. También, yo pienso que este razón es una razón para Don Juan renunció sus derechos para el trono. Es sin sentido que su hijo renunció los derechos de trono después de su muerte. Renuncia ahora es mejor que esperado el inevitable.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. El articulo es sobre Don Juan y como su hijo, Juan Carlos, reclama el trono. El padre de Don Juan es rey Alfonso XIII. Don Juan es un rey especial porque Alfonso XIII tuvo tres hijos. Don Juan tenía posibilidad pequeño para el trono porque tiene dos hermanos. Pero un hermano tenía uno hemofilico y otro hermano tenía sordomudo. Ambos hermanos eran en favor de Juan para el trono. La guerra civil espanola era ventajoso para Don Juan porque la era una excusa para ir a España y unió con los sublevados. Franco no do poder a Don Juan. Franco queria todo del poder. Franco era el rey. Don Juan construyó un manifiesto que defendia el final del regimen. Pero no había un estado que ayudará España. Don Juan queria hablar con el general pero el general no aceptó su solicitud. El general aceptó el hijo del Don Juan en España bajo su tutela. España no es un monarca porque cuando Juan Carlos se transforma el rey había rápida transición a la democracia. Personalmente yo no se mucho sobre los reyes espanoles, Franco, y la Guerra Civil Espanola, pero el situacion es muy complicado. En mi opinion Franco proclamó a Juan Carlos como rey en vez de su padre porque Juan Carlos era leal a las cortes. Don Juan renunció sus derechos al trono español porque Juan Carlos era un rey bueno. Hay otros posibilidades porque Don Juan renunció sus derechos al trono espanol.

    ResponderEliminar
  56. Este artículo es sobre un rey de España se llama Don Juan y la monarquía. Don Juan es un hijo de Alfonso XIII y tiene dos hijos meyores. Don Juan no será el rey pero sus hermanos tienen problemos y no es posible para ellos. Don Juan es un rey muy especial porque Don Juan nunca era el rey porque el es el trecer hijo de su padre Alfonso. Cuando sus hermanos no pueden ser los reyes Don Juan era el rey. Hay una guerra civil en España cuando Don Juan era el rey y el regresé a España. El rey ahora es Don Carlos. Don Carlos es el hijo de Don Juan. Don Juan es un monarquía mas que Don Carlos. Cuando Don Carlos se murio ha un rey nuevo se llamo Juan Franco. El cree que España no es una monarquía porque hay muchos aspectos diferentes en España y España necesita un tipo de gobierno perfecto. En mi opinión Franco proclamó a Juan Carlos como rey en vez de su padre porque Juan Carlos no quieres tener una monarquía y Franco quieres una monarquía. Don Juan renunció porque el sabía que Juan Carlos era un rey mas bueno de Don Juan y porque le gustó los ideas de Franco.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Leonidas Katsikis7 de abril de 2013, 20:58

    Este artículo es sobre los problemas con el rey de España, Don Juan. Don Juan era el hijo de Alfonso XIII, el rey antes de la Segunda República. Los dos de hermanos de Don Juan eran enfermos y no pudieron tomar la corona. Así, ellos renunciaron la corona y Don Juan lo tomó. Cuando Alfonso XIII estaba el rey, la monarquía no existía pero Don Juan restauró la monarquía en España. Durante el tiempo cuando Don Juan estaba el rey, la guerra civil empezó. La guerra civil en España permitió Don Juan a regresar a España. Cuando el recibió oportunidad, Don Juan se alinearía con el lado de los rebeldes. General Mola le hizo ir a Francia. Don Juan firmó un papel que restauró la monarquía constitucional democrática, pero esta solución no ayudó Don Juan. El rey de España hoy en día es Juan Carlos I. España es todavía una monarquía, pero es un poco diferente. El rey no tiene todo el poder. Él tiene un poco de poder y la mayor parte del poder está en manos de la gente y sus representantes. El presidente está ahí como algo cultural y tradicional. España es una monarquía constitucional con el parlamento. Yo no sé mucho sobre los reyes de España pero yo sé muchas personas luchaban por el control de España. Creo que recogió Juan Carlos Franco sobre Don Juan porque Juan Carlos quería restaurar la monarquía cuando don Juan quería democracia. Pienso que Don Juan pensó que su hijo supo más sobre estando rey.

    ResponderEliminar
  59. El artículo es sobre un hombre llamaba Don Juan. Don Juan era un hijo de Rey Alfonso XIII. Tenía dos hermanos mayor pero un hermano era hemofílico y otra era sordomudo. Don juan heredó el rey porque era solo hijo que podía reinar, pero una guerra civil pasaba. Don Juan era un lado de rebelde. Después de una guerra civil pasaba, franco no permitió Don Juan para ser rey porque Franco quisó poder todo. Don juan es una rey muy especial porque técnicamente, nunca gobernó porque de Franco. Con Franco en poder, él era un dictador. Después una guerra civil, Don Juan regresó al España y Franco sacó Don Juan bajo de su tutela. Ahora el rey es Juan Carlos, hijo de Don Juan. España es todavía un monarca pero es como una democracia.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Este artículo es sobre la monarquía en el país de España. También, es sobre el “rey” en España, su nombre es Don Juan. El tercer hijo de Alfonso XIII es Don Juan. Don Juan ayudó a recrear la monarquía. Hay dos hermanos de Don Juan pero los dos no están sanos. Don Juan es un “rey” especial porque técnicamente Don Juan es el rey pero no tiene la corona. Don Juan pudo regresar a España porque hubo una guerra civil. Durante la guerra civil Don Juan era con los rebeldes. Pero, el general Mola se lo obligó a France. Franco no quería compartir poder con Don Juan. Eventualmente, Don Juan poner un manifiesto en lugar. Este manifestó defendía el final del régimen. También el manifestó ayudó a la restauración de la monarquía constitucional democrática. Ahora, el rey de España es Juan Carlos, él es el hijo de Don Juan. Ahora España es un gobierno democrático, pero es como una monarquía en muchas maneras. El razón mejor es que Juan Carlos tiene mucho poder y el hice muchas decisiones y este es el trabajo de un rey en una monarquía, no en un gobierno democrático. Pero, estas decisiones ayudan muchas personas. En realidad no sé nada sobre los “reyes” de España. No sé qué hay conflicto en España pero en mi opinión esta información es muy interesante y quiero aprender más sobre esta cosa. En mi opinión Franco proclamó a Juan Carlos como rey en vez de su padre porque él quiera cambiar la España y crear un gobierno más moderno y el piensa que su padre es muy pasado de moda y piensa que su padre no puede crear un gobierno más moderno. En mi opinión Don Juan renunció a sus derechos al trono español porque él piensa que su hijo puede controlar el país en una manera más bueno que sí mismo. En mi opinión Don Juan quiere que es mejor para el país y el cree que Don Juan es el mejor por el país y él puede hace el gobierno más moderno.

    ResponderEliminar