martes, 16 de abril de 2013

El misterioso rapto de Valeria

Lee este artículo sobre lo que pasó a Valeria, una niña mexicana.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Qué pasó a Valeria? ¿Cuándo y bajo qué circunstancias ocurrió? ¿Cómo reaccionó la comunidad? ¿Cómo la encontraron? ¿Qué opina la policía? Personalmente, ¿qué sabes de la trata de personas? ¿Es un problema grande o no? ¿Crees que Valeria fue víctima de ella? ¿Por qué o por qué no? Explica claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: el rapto, raptar, la trata de personas, el robo, robar, desparecer, aparecer, encontrar, buscar, reconocer

Para el 21 de abril

57 comentarios:

  1. Este artículo es sobre el rapto de una niña Mexicana se llamado Valeria. Valeria es cuatro años y ella vive en una ciudad metropolitana, cerca de la Ciudad de México llamado Texacco. En esta ciudad el miedo de el robo de niños es muy serio. Valeria desapareció en ese lugar un lunes por la mañana y la encuentran en El Salvador 12 días después. Un día se fue en forma parte de una plaza comercial jugaba con un familiar cuando un hombre se les acercó y les dijo que iba a comprarles un conejo. Ella rechazó la invitación pero compañó al hombre hasta la salida y en ese momento ella era víctima de una trata de personas. La reacción de la comunidad era muy bueno para la niña. Yo dudo que la chica se encontraría sin ellos. La ciudadanía de Texcoco había concentraciones y misas diarias también hicieron muchos carteles a encuentra Valeria. Durante el tiempo había desaparecido Valeria, su mamá fue en un programa de televisión llamado Laura en América, donde habló de su hija desaparecida. Después, un hombre reconocido Valeria de la programa y proporcionó fotografías de la niña para demostrar los oficiales que era la niña desaparecida correcta. Con toda la evidencia en su caso, la policía piensa que la desaparición de Valeria era un ejemplo de una víctima de una trata de personas. Yo no sé mucho sobre la trata de personas sólo que es como raptar. Esto no es un gran problema en los Estados Unidos, pero se encuentra en México, en lugares como Texacco porque en este año han desaparecido 15 menores en la localidad. Creo que Valeria fue una víctima de una trata de personas, porque un hombre tomó y puso ella en un otro país y yo espero que esto no ocurra a más niños.

    ResponderEliminar
  2. El articulo es sobre una chica se Dice Valeria De Jesus. Valerie desaparaco de su familia un dia pero fui devueltar a sus familia eventualmente. Un Dia, Valeria, con su madre, Ana Cecilia de Jesus era en la plaza de commercial donde los commerciantes ambulantes trabajaron. Un hombre misterioso hablo con Valeria y su amiga sobre comprando un conejo. El hombre tomo Valeria antes de su madre se dio cuenta de su nina no era aqui. Su madre trato obtener su nina, pero, la ciudad tiene mucho trafico. Si, su madre realizo mas rapida, officiales puedo cerrado la ciudad pero Ana Cecila de Jesus era demasiado tarde. Las fotos de Valeria era en los papeles y cartels en los calles con el titulo “La Robaron”. Muchas personas rezaban para Valeria todos los dias. La communidad trabajaban juntos para Valeria. La madres de Valeria, Ana Celcilia visito un programa de television muy popular y hablo sobre su nina. Es muy fundamental que la madre de Valeria visito este programa sobre sus nina robaron. Personas se digaron que Valeria era muerte. La madre de Valeria hablaban a concentraciones y misas diarias. Un dia un hombre encuento Valeria y aprendo Valeria de el programa de television. El hombre contacto la familia de Valeria en Austin, Texas en los estados unidos. El hombre tenia credebilidad de su testimonio. La policia no sabia que hacer con Valeria. Valeria hablo con su familiar usando una webcam. Personalmente, no se mucho sobre la trata de personas, pero es muy triste y es un problema muy grande en todo el mundo. Valeria es una victima de la trata de personas, pero Valeria es muy afortunado porque Valeria era devuelto a sus familia.

    ResponderEliminar
  3. El artículo es sobre una chica que se llama Valeria, y tiene cuatro años. Ella vive cerca de Ciudad de Mexicana, en una puebla que se llama Texcoco. Valeria desapareció en una plaza comercial que es en el centro del pueblo. Ella jugaba con su prima a quien es un año mayor, cuando un hombre se acerca a ellos y dice que quiere comprar un conejo. La prima rechazó la invitación, pero Valeria se fue con él, y como resultado se desvaneció. Fabiola Ayala, un comerciante, trató de movilizar a la población para que el secuestrador no podía escapar, pero ya era demasiado tarde. 12 días después de desaparición, ella se encontró en El Salvador. Sus seres queridos publican documentos que faltan alrededor de la ciudad, y la madre de Valeria fue en un popular programa de televisión, Laura en América, y compartió su historia. Sin el programa de televisión, yo dudo que hubiera sido encontrado Valeria. Había un montón de reuniones celebradas y las masas, porque la gente teme que el caso sería olvidado. Un programa de televisión mexicano dijo que Valeria había muerto. Un hombre la creyó reconocer Valeria por el show y contactó con un pariente que vive en Austin, Texas. El pariente llamó al Ayuntamiento de Texcoco y proporcionó fotografías de la niña para dar credibilidad a su testimonio. La policía salvadoreña entró en juego. Mediante una webcam, pusieron Valeria en contacto con su familia. Las autoridades piensan que Valeria fue víctima de unos traficantes de personas. Personalmente, no sé mucho sobre trata de personas, pero yo creo que Valeria era una víctima, porque ella desapareció y reapareció repentinamente 12 días más tarde en otro país. Esta situación es horrible, y los niños pequeños no deberían tener que ser víctimas de un crimen tan atroz.

    ResponderEliminar
  4. En este artículo se describe los detalles del extraño rapto de Valeria. Además, se trata de que el gran problema de la trata de personas en la Ciudad de México. En primer lugar, Valeria es una niña de cuatro años de edad, que fue secuestrada de su familia. Los artículos dice fue raptada en Texcoco y encontró doce días después de las autoridades pensaban que se había convertido en parte del sistema de la trata de personas. Por suerte, ella apareció en El Salvador, bastante bien.
    Para empezar, Valeria fue secuestrado el domingo en el lugar de trabajo de su madre en una plaza comercial. Al parecer, ella estaba jugando con un miembro de la familia un año mayor que ella, cuando un hombre misterioso se acercó a ellos. El hombre quería comprar un conejo, pero el miembro de la familia se sentía sospechoso. Por otra parte, Valeria no era muy sospechoso, por lo que acompañó al hombre a la salida donde desapareció misteriosamente. Lo que era muy extraño en este secuestro es que el criminal pudo tomar Valeria en una zona de alto tráfico.
    La búsqueda de Valeria tuvo éxito al principio. Las autoridades no pudieron llegar a tiempo para detener al hombre cuando la madre de Valeria se dio cuenta de que su hija había desaparecido. Afortunadamente, cuando se encontró información sobre la ubicación de Valeria, a toda la comunidad de Texcoco se trasladó a la acción. Ellos pusieron los papeles por todas las calles con su cara en ellos como los mítines y así Misas diarias para ayudar a encontrar a la niña desaparecida.
      La policía pudo encontrar Valeria debido a la información presentada a ellos por Faustino Quezada, quien incluso nos dieron fotografías de Valeria para justificar su información. La policía salvadoreña también ayudó, la creación de una cámara web para Valeria en ponerse en contacto con su familia. Dado que la policía no sabía qué hacer con ella, que se hizo cargo de ella en el departamento de servicio al inmigrante hasta que fue capaz de salir. La policía en realidad había pensado Valeria era una víctima de la trata de personas, que sigue siendo un misterio.
    En mi opinión, la trata de personas es repugnante y terrible. En perspectiva, es similar a la esclavitud, ya que las personas atrapadas en la trata de personas son víctimas de quienes los compran. También es un gran problema, ya que le quita muchos niños, en su mayoría niñas, y los vende fuera de gente peligrosa. Es realmente preocupante y triste. Imagínese perder a su hijo, amigo o familiar para la trata de personas. Sería terrible.
    Por desgracia, creo que Valeria fue parte de la trata de personas porque fue tomada de México a El Salvador, en cuestión de doce días. La trata de personas es conocida para el transporte de las víctimas en todo el mundo a los compradores que lo deseen. Secuestradores normales suelen permanecer en un lugar determinado, por lo que sería raro que el secuestrador normal.

    ResponderEliminar
  5. El articulo es sobre una chica se Dice Valeria De Jesus. Valerie desaparaco de su familia un dia pero fui devueltar a sus familia eventualmente. Un Dia, Valeria, con su madre, Ana Cecilia de Jesus era en la plaza de commercial donde los commerciantes ambulantes trabajaron. Un hombre misterioso hablo con Valeria y su amiga sobre comprando un conejo. El hombre tomo Valeria antes de su madre se dio cuenta de su nina no era aqui. Su madre trato obtener su nina, pero, la ciudad tiene mucho trafico. Si, su madre realizo mas rapida, officiales puedo cerrado la ciudad pero Ana Cecila de Jesus era demasiado tarde. Las fotos de Valeria era en los papeles y cartels en los calles con el titulo “La Robaron”. Muchas personas rezaban para Valeria todos los dias. La communidad trabajaban juntos para Valeria. La madres de Valeria, Ana Celcilia visito un programa de television muy popular y hablo sobre su nina. Es muy fundamental que la madre de Valeria visito este programa sobre sus nina robaron. Personas se digaron que Valeria era muerte. La madre de Valeria hablaban a concentraciones y misas diarias. Un dia un hombre encuento Valeria y aprendo Valeria de el programa de television. El hombre contacto la familia de Valeria en Austin, Texas en los estados unidos. El hombre tenia credebilidad de su testimonio. Su madre asusta que valeria desaparezcan. La policia no sabia que hacer con Valeria. Valeria hablo con su familiar usando una webcam. Personalmente, no se mucho sobre la trata de personas, pero es muy triste y es un problema muy grande en todo el mundo. Valeria es una victima de la trata de personas, pero Valeria es muy afortunado porque Valeria era devuelto a sus familia. Es triste que Valeria sean robaron.

    ResponderEliminar
  6. Este artículo es sobre el problema de la trata de personas en la ciudad de México. Según el artículo, una chica se llama Valeria que fue secuestrada en la mañana en lunes por un hombre cuando jugaban con una persona en su familia. El hombre dijo que comprará un conejo. La prima de Valeria estaba preocupado y dijo no, pero Valeria dijo sí. Después de acompañó al hombre a la salida, Valeria desapareció. Valeria vivió en Texcoco, y después de su madre descubrió que Valeria no estaba con su familia, quería la buscar, pero no puede porque el hombre ya salió. La familia y vecinos de Valeria trajeron su foto a muchas lugares y lo demostraron a otras personas. Su madre fue a una estación de televisión también. Finalmente, un hombre en El Salvador la buscó, y la policía de El Salvador ayuda a la chica para regresar a su casa. Valeria regresó a su casa en una condición buena. Pero, la policía duda que el secuestro sea normal. Piensan que es un parte de la trata de personas. No sé mucho sobre la trata de personas, pero yo sé que es horrible y es como personas intercambian otras personas como esclavitud. Pienso que en la ciudad de Valeria, es un problema muy grande. Según el artículo, en la ciudad de Valeria, solamente en un año 15 niños han desaparecido. En los 15 niños, solamente 13 niños se buscan. Espero que la policía busquen los dos niños porque cuando un chico o chica no está en una familia, la familia cambia y es muy negativo y triste. Pienso que Valeria era una víctima de la trata de personas porque el hombre que la secuestró la trajo a El Salvador, que es más de 1.400 kilómetros de su casa.

    ResponderEliminar
  7. Este articulo es sobre de el rapto misterio de una chica de cuatro años. Se llama Valeria. Valeria raptó en un Lunes en la mesa pasado, en Texcoco, y fue encontrar doce días después en El Salvador. Raptos tal como, el robo de Valeria indica la problema de trata de personas, en el mundo.
    Valeria jugó con una amiga mayor en ese momento de el rapto. Un hombre se acercó las amigas y invitó las chichas vino con él comprar un conejo. La amiga de Valeria tuvo un suposición, pero Valeria supo nada cosa era mal. Por eso, se fue con el hombre. La madre de Valeria, comprensiblemente, pánico cuándo descubrió la situación, y miró desesperadamente, pero fue fútil, Valeria desapareció. También, la madre y otros miembros de la familia pusieron los fotos de Valeria en los paredes con la descripción de la situación. El comunidad reaccionaron con muchos entusiasmo también. Quisieron que encontrara Valeria inmediatamente. Crearon panelas, tuvieron mítines en apoyo de el regreso de Valeria, y generalmente buscaron para Valeria en la vida normal. La madre de Valeria fue a programa televisión de nombre Laura en América. La información la madre habló ser muy importante. Un hombre reconoció Valeria de la programa y dio fotos probar no solamente quiso que obtuviera atención. Con no conexión hizo en televisión, es muy posible Valeria no descubrió.
    Personalmente, no sé mucho de trata de personas, otro de es un problema grande en el mundo. Creó que Valeria fue una victima de trata de personas, porque despareció con un hombre extraño, y apareció en doce días en un ciudad muy lejos de Texcoco (El Salvador). El explicación probable es el hombre robó Valeria con meta vender. También, la policía crean que fue un rapto.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este artículo es sobre Valeria, una niña mexicana que tiene cuatro años quien fue raptado en México y se encontró 12 días después en El Salvador. Valeria estaba jugando con un familiar en la plaza comercial donde su madre trabaja cuando un hombre se les acercó y les dijo que iba a comprarles un conejo. Valeria luego acompañó al hombre a la salida y ella desapareció. La comunidad era útil después del hombre raptó a la niña, como la familia y los vecinos de Valeria empapeladaron las calles con su foto y la comunidad tenía concentraciones y misas diarias para la chica. Después de 12 días pasaron, un hombre encontró a la niña en una calle de Sonsonate. La reconoció del programa Laura en América, la programa que la madre de Valeria estaba en algunos días antes. Luego llamó a un familiar en Austin, Texas, que entonces llamó la ciudad de Texcoco y proveyó fotos de la chica, como prueba de su testimonio. La policía salvadoreña luego utilizaron una webcam para conectar la chica con su familia, y la familia la reconoció. Esto confirmó que la niña era Valeria. Personalmente, sé que la trata de personas ocurre cuando las personas secuestran a otros y les explotan en varias maneras. Esto ocurre especialmente en los países subdesarrollados. Es robo y es la pérdida de dignidad de una persona. Espero que los países tomen acción para intentar frenar trata de personas, si es posible, porque es un problema muy grande. Es ciertamente posible que Valeria era una víctima de la trata de personas, especialmente porque su edad y dónde fue. Es muy fácil para las personas controlar a los niños a hacer lo que quieren. También, es posible porque ella se tomó muy lejos, y esto indica que su secuestrador le quería para un fin determinado. Espero que para el futuro esto no ocurra.

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es sobre una niña Mexicana se llama Valeria. Valeria vive en un ciudad cerca de México, se llama Texacco. Cuándo Valeria era cuatro años, ella raptaba en su ciudad. El robo de los niños es una problema grande en la ciudad de Texacco. En un lunes en este mez, un hombre habló a Valeria sobre comprando un conejo. Entonces, Valeria fue con el hombre y desapareció para 12 días. Valeria econtró en un otro país, El Salvador. El comunidad reaccionó bueno. Había carteles poner en los arboles en todo de la ciudad para ayudar encontrar Valeria. El comunidad era muy útil para encontrar Valeria. También, su madre era en una programa de el televisión se llama “Laura in America.” En la programa, su madre habló sobre Valeria, su hija. Después, un hombre reconocido Valeria de la programa de el tele y da los fotos a la policía entonces pueden encontrar la niña. Cuándo encontraron Valeria, la policía piensan que Valeria era una víctima de una trata de personas. No sé nunca sobre la trata de personas. Pero, después de yo leí este artículo, yo pienso que la trata de personas es muy similar a raptar las personas. No pienso que es una problema grande en los Estados Unidos porque no sé sobre este problema hasta leí el artículo. Pero, es una problema muy serio en ortos países cómo México. En el año pasado, hay mucho ejemplos de la trata de personas. Pienso que Valeria era una víctima porque despúes de la niña era raptar, era poner en un orto lugar sin su familia.

    ResponderEliminar
  12. El tema de este articulo era la desaparecía de Valeria. Ella era una chica de la comunidad Texcoco, un lugar que constantemente tenia miedo por ladrones. Pero Valeria apareció en El Salvador, un país casi 1,500 millas afuera de su ciudad. Un robo ha raptado a Valeria, pero las circunstancias eran un poco eradas. Había un día, Valeria y su prima fueron a una plaza de tiendas. Cuando era caminando, un hombre dijo que él quiso un conejo, y Valeria fue a ayudar el hombre (Es irónico porque la prima dudó que el hombre sea honesto). La comunidad era muy distraída, se buscó la ciudad para ella, y se creía muchos notificados. La policía en El Salvador ve a los notificados y busca para ella, y se encontró sin rasguños o moretones.
    Yo no sé nada sobre la trata de personas, pero esta rapta era muy misterioso; es posible que es un ejemplo de la trata de personas, pero es posible que esta rapta es como otra acción criminal, posiblemente para rehenes. Pero en todo, no creo que sea un problema pequeño. El regalo demasiado importante para los padres es sus hijos, y un ocurrencia de rapta es un grande problema. Pero, sé que hay miles de personas raptado en el mundo. Es obvio que Valeria es una víctima, para desaparecer de su vida es muy difícil, mas como imposible. Cada persona que ha raptado es una víctima también porque en toda la experiencia es traumatizante. Para concluir, yo me compadezco a los padres de Valeria, y espero que ella sea buena ahora.

    ResponderEliminar
  13. Según el artículo, una niña mexicana, Valeria, desapareció en México, y en 12 días, se encontró en El Salvador, y se cree que es posible que Valeria ido una víctima de una trata de personas. En una mañana del lunes, Valeria jugaba con un socio de su familia, solamente un ano mayor que Valeria. Un hombre se les acerco y dijo que iba a comprarles un conejo. La prima dijo “no” pero Valeria siguió el hombre a la salida, y de allí, se esfumo. La madre realizó que el hombre corría en el calle con Valeria pero no pudo encontrarles. Fabiola Ayala, una comerciante vecina, dijo que cree que si la madre hubiese avisado, sería posible a cerrar las salidas de la ciudad para encontrar a Valeria. La familia de Valeria encontró apoyo de su ciudad Texcoco. Al primer, la familia y vecinos propagaron un foto de Valeria en los calles. En Texcoco, había concentraciones y misas diarias, y el problema no se volvió en olvido. Un vecino, Osvaldo, alabó la madre por su determinación. La madre visitó un programa de televisión popular, Laura en América. Un hombre encontró a Valeria en la calle de Sonsonate, y la reconoció del programa Laura en América. La policía salvadoreña uso un webcam para ponerla en contacto con su familia. Valeria estaba calmada. Cuando Valeria finalmente volvió a su casa, todo era normal. La policía cree que Valeria era una víctima de una trata de personas. Personalmente, pienso que la trata de personas es una cosa absolutamente horrible, y siento muy triste y enojado que personas tengan que sufrir como eso. Es un problema grande que no tiene conocimiento suficiente – ¡muchas personas no saben que eso ocurra todavía hoy! Creo que hay no información suficiente a decidir que Valeria era una víctima. Se dice que Valeria se comportaba normalmente.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es sobre una chica llamada Valeria. Valeria tiene cuatro años. Valeria vive en Texcoco. Un día Valeria desapareció. Desapareció en un complejo comercial. En el centro comercial, Valeria estaba jugando con su primo. Un hombre se acercó a ellos. Él les preguntó si querían comprar un conejo. El primo se negó. Sin embargo, Valeria se fue con el hombre. Después de salir con el hombre, Valeria desapareció. Fabiola Ayala era un comerciante. Trató de detener al secuestrador. Él trató de movilizar a la población. Sin embargo, el secuestrador escapó. 12 días después de la instancia, Valeria se encuentra en El Salvador. Había tantas preguntas. ¿Cómo llegó allí? La comunidad estaba muy triste. Probablemente estaban asustados de sus propios hijos. Creo que esta situación es muy atemorizante. Yo siento muy triste por esa chica. Los policías fueron los que anunciaron que Valeria era una víctima de la trata de personas. Tengo una opinión muy fuerte sobre la trata de personas. Yo creo que es el peor de los pecados de la humanidad. Es horrible. Tengo el libro de "Sevende". Este libro trata sobre la trata de personas. Es la historia de una niña que fue vendida a la prostitución. La primera vez que leí el libro, me quedé muy sorprendida. No podía creer que esto sucedió a las niñas inocentes. La historia es muy triste. Creo que una gran cantidad de atención no se dedica a este problema. Esto tiene que cambiar. Yo no soy positivo si Valeria fue víctima o no. No hay ninguna prueba de que ella se puso en el tráfico. Además, ella tenía sólo cuatro años de edad. Podría solamente haber sido secuestrado. De cualquier manera, es horrible. Me alegro de que está a salvo ahora.





    ResponderEliminar
  15. Este artículo es sobre una chica se llama Valeria y su desaparición. Valeria tiene cuatro años y vive en la conurbación circa de a la Ciudad de México. Hay muchos habitantes aquí porque la cuidad es muy grande. Hay muchos incidentes de los robos de niños. En Texcoco, Valeria regresa a su casa después de ella desapareció por doce días. Ella era en una zona montañosa de El Salvador. Un día, Valeria de Jesús jugaba en una plaza de comercial con su una niña un año mayor que es su familiar. Un hombre fue a las chicas y dijo que él quería comprar un conejo. La prima no aceptó la invitación pero Valeria fue con el hombre. No hay más testigos para la situación, solamente la prima que vio cuando Valeria fue con el hombre. Cuando ellos no sabían dónde era Valeria, la comunidad puso pósteres con la foto de Valeria y las palabras “La Robaron” en todas partes de la cuidad. Es posible que la madre ayude para encontrar su hija porque ella habló en la programa en la televisión, “Laura en América.” La valentía de la madre de Valeria era muy importante porque muchas personas tienen miedo con la violencia en México y no dicen nada. Personas hacen concentraciones y misas diarias para la conocimiento con el problema. Un día, un hombre encontró Valeria en una calle en Sonsonate. La policía salvadoreña usaron un webcam para Valeria podo hablar con su familia. Ahora, Valeria está con su familia pero hay un miedo a la desaparición de niños.
    Personalmente, no sé mucho sobre la trata de personas pero es muy triste y escalofriante. Dudo que personas puedan encontrar Valeria sin los programas de televisión y todo el conocimiento público. La trata de personas es un problema grande y personas necesitan saber sobre este problema para impedir este de ocurre otras veces. Pienso que Valeria fue una víctima de este porque un hombre tomó a Valeria a otro país por doce días.

    ResponderEliminar
  16. Este artículo trata sobre el secuestro de una niña en México. Le chica se llame Valeria. Valeria tiene cuatro años y vivía en una ciudad llamada Texcoco. Doce días después de su secuestro, fue encontrado Valeria. Lo que es sorprendente es que Valeria se encuentra 1.400 kilómetros de distancia de donde fue secuestrada. Así es como fue secuestrada Valeria: un hombre inocente le pidió que comprar un conejo, y Valeria estuvo de acuerdo. Cuando Valeria se fue con el hombre para comprar el conejo, desapareció y nunca más será hallada por 12 días. La comunidad se esforzó mucho para encontrar Valeria. Cuando la gente se enteró de secuestro de Valeria, a toda la comunidad la buscó. Durante un tiempo, la gente creía Valeria estaba muerto. Eventualmente, fue encontrada en El Salvador. La policía cree que encontraron Valeria y su restitución a su familia. No creo que se encuentre sin la comunidad. No sé mucho acerca de la trata de personas. No sé mucho acerca de la trata de personas. Yo sé que es un gran problema en el mundo. Creo que Valeria era una víctima de la trata de personas. Creo que Valeria era una víctima de la trata de personas, ya que fue secuestrada en un lugar, y se encontró que 12 días más tarde en otra ciudad 1.400 kilómetros de distancia. Dudo que ella sea una víctima de algo otro de la trada de los humanos. La trata de personas es un gran problema, y se debe hacer esfuerzos para detenerlo.

    ResponderEliminar
  17. Este artículo es sobre la desaparición de una niña se llama Valeria y en general el problema de la trata de personas. Un lunes en la mañana en una plaza comercial había una niña Valeria quien tiene cuatro años y su prima. Entonces un hombre se acercó Valeria y su prima porque él quise comprar un conejo. Valeria no pensó que el hombre sea suspicaz. Pero su prima pensó el hombre es suspicaz. Así ella no va a la salida con Valeria. Sin embargo cuando Valeria va a la salida con el hombre, ella nunca vuelve; hasta después de 12 días. Fue tarde para hacer una movilización exitosa o para detener el secuestrador. Así, la comunidad trata a encontrar Valeria y piensa el secuestro son muy fenomenal porque es imposible con la trafica en la área. Las personas pusieron fotos en los calles y la madre de Valeria apareció en un programa de televisión para decir su caso. También había concentraciones y misas diarias en Texcoco así las personas no olvidan el caso. Un día Faustino Quezada, en El Salvador piensa una niña él vio, era Valeria en la programa de televisión. Él contactó Texcoco y envió fotos de la niña. La policía del Salvador usó una cámara web. Así la niña y sus padres pudieron charlar. La policía no supe que la policía necesitó hacer. Así un departamento de atención al inmigrante cuidó para ella. También la policía decidió es posible que la desaparición esté un resultado de una trata de personas. Yo no sé mucho sobre la trata de personas. Pero, yo pienso Valeria es una víctima de la trata de personas porque es obvio. Ella desapareció por doce días y las personas encontraron en un otro país. Usualmente un secuestrador normal encierra su víctima o mata la victima cerca del área original. Ellos no pagan dinero para ir a un otro país. Finalmente yo pienso la trata de personas es una problema mal. El articulo dice 15 personas desaparecieron en el área. También es muy mal para secuestrar una persona y no es justo por las familias y la víctima inocente. Nosotros necesitas pensar sobre una solución para detener las desapariciones.

    ResponderEliminar
  18. Este artículo es sobre una niña se llama Valeria de Jesús quien fue raptada en México. Valeria era cuatro años de edad cuando ella fue raptada. Ella vivió en la ciudad de Texcoco, donde hay muchos raptos. En el comienzo del mes de Abril, cuando Valeria y su amiga estaban jugando cerca de sus casas, un hombre se aceró a ellas para hablar. El hombre dijo que él quería comprar un conejo y su amiga dijo que ella no quería ir con él. Pero Valeria aceptó su oferta y caminó con el hombre y entonces desapareció. Cuando la madre de Valeria se dio cuenta que su hija fue desaparecida, ella fue a buscar para Valeria. Ella no pudo encontrar su hija. La comunidad de Texcoco fue preocupada sobre Valeria y las personas de la comunidad pusieron muchos pósteres por todas partes de la ciudad con la fotografía de Valeria. La policía de El Salvador fue a buscar para ella y arrestó el hombre quien raptó Valeria. Personalmente, yo no sé mucho sobre la trata de personas pero yo sé esta es un problema muy grande y muy serio en el mundo porque nadie debe ser vendido por dinero o otras cosas malas. Yo no creo que Valeria fuera víctima de la trata de personas porque muchas personas no se encuentran cuando ellos son raptados. Yo dudo que el hombre sea inocente de una forma de la trata de personas pero yo no creo que Valeria fue víctima en este caso. Por el otro lado, yo creo que Valeria fue víctima de la trata de personas, porque el hombre raptó ella y tenía Valeria por doce días en El Salvador.

    ResponderEliminar
  19. Un suceso muy mal y espantoso ocurrió en México recientemente. Una persona ha raptado una niña, Valeria hace dieciocho días. Doce días después del rapto, el domingo pasado, Valeria apareció en El Salvador, pero ella vive en Texcoco. Durante los doce días la madre quería que su hija venga a su casa. La madre fue a la programa de la televisión, Laura en América. Esta programa es muy popular y porque de la programa, muchos mexicanos buscaron para Valeria. En el domingo pasado, un hombre le encontró en El Salvador. El cuento es que ella estaba jugando con su prima cuando un hombre saludó ellas. Este hombre dijo que él comprará un conejo para las niñas. La prima dijo “No” pero Valeria dijo “si” y caminó afuera de la plaza con el hombre. Nadie le vio para doce días. Es interesante que ella vive ahora. Este suceso no es el primero. Este año quince niños han desaparecido y solamente trece han aparecido. Es muy espantoso para todas las personas en México. La policía piensan que es un ejemplo de una trata de personas. La policía no sabe que ocurra a Valeria entre El Salvador y Texococo, pero ella está bien y no está preocupada.
    En mi opinión, la trata de personas es una problema real, pero no es muy prevalente en los Estados Unidos. En otros Países, aunque, es una problema más grande y la policía debe ser más estricto porque cada joven puede ser rapto. Valeria no está un víctima de la trata de personas porque ella es bien, y nada ocurrió a ella.

    ResponderEliminar
  20. Este articulo es sobre la rapta de Valeria. Valeria vive en Texcoco con su madre Ana Cecilia de Jesús. Valeria tiene cuatro anos. Un día cuando Valeria en una plaza de tiendas un hombre se acerca Valeria y dice que el gana un conejo. Valeria no sabe bien o malo y mostró el hombre la salida. Después nadie veía Valeria. Es necesario para la madre de Valeria se encontre ella. La comunidad tenía mucha soporta para la familia de Valeria. Muchas personas crean señales para Valeria. Las personas de Texcoco tenían concentraciones y masías para Valeria todos los días. Un televisor mexicano visita la madre de Valeria porque el duda que Valeria muera. La policía usa una camera para buscar por Valeria. Muchos periódicos dice que la policía agarra el hombre que rapta Valeria. Personalmente yo quiero que las personas en la comunidad sean muy simpáticas para la situación que la familia de Valeria endura. Es muy triste que un hombre rapte una niña. Personas en el mundo son muy enfermizas. Yo quiero que este problema son un poco grande porque hay muchas personas en el mundo que hacen crimines muy mal que este crimine y es un milagro que Valeria vive. Yo creo que Valeria es una víctima porque ella no sabe bien o mal cuando el hombre se acerca de ella y el hombre toca ella. Yo no sé porque personas rapta otro personas es un crimen muy mal y confuso de mi. Yo soy muy feliz que Valeria esta vive.

    ResponderEliminar
  21. Este artículo es sobre el rapto misterioso de una niña que tiene cuatro anos. Su nombre es Valeria de Jesús y ella vive en una ciudad colonial cerca de la Ciudad de México. En esta ciudad, hay miedo del robo de los niños porque muchos niños son raptados. Cuando Valeria estaba en la plaza de comercial, ella jugaba con un familiar. Entonces, un hombre les acerco y él les dijo que él quiere comprar un conejo. El otra niña se negó a ir con el hombre pero Valeria fue con el hombre y en ese momento, ella se desapareció. La madre hizo todo lo posible para encontrar a su hija y toda la comunidad en Texcoco comenzó inmediatamente a ayudar a encontrar Valeria. Ellos ponen carteles con fotografías de Valeria y la madre le dijo a un programa de televisión muy popular sobre su situación. Después de 12 días, un hombre encontró Valeria en El Salvador porque él la reconoció ella por las fotos de ella en la televisión. La policía en El Salvador utiliza una cámara web para permitir Valeria a hablar con su familia. Valeria regresó a su familia y el hombre que la secuestró fue detenido. Es incierto que ella esté una víctima de la trata de personas porque la policía no sabe todo los detalles. Yo no sé mucho sobre la trata de personas porque no es muy común aquí en los Estados Unidos. Es terrible que los niños sean raptados y en general, la trata de personas es muy horrible porque es como esclavitud. Es un gran problema en el mundo porque muchos niños se venden en otros países. Desafortunadamente, yo pienso que Valeria era una víctima de la trata de personas porque ella fue tomada de México a El Salvador.

    ResponderEliminar
  22. El artículo es sobre una niña que fue secuestrar. El nombre de la niña es Valeria de Jesús, y tiene cuatro años y vive en Texcoco, una ciudad colonial. Regresó 12 días después de su rapto porque se encontró en el Salvador, pero aunque se encontró, esto cuento es alarmante y misterioso. Se ha encontrada 1.400 kilómetros lejos de su secuestro. El secuestro ocurrió un día cuando su madre estaba trabajando en una plaza de comercial donde los vendedores venden sus cosas. Valeria fue con su prima para jugar cuando un hombre les dijo que iba a comprar un conejo. La prima no fue con el hombre, pero Valeria iba con él. Este hombre tomó valeria, y el único testigo era su primo. Su madre se dio cuenta en apenas después, y trató de encontrarla, pero no pudo. Cuando la comunidad empezó a buscarla, ya era demasiado tarde. Las familias y los vecinos pusieron letreros que son sobre la rapto de la niña en la ciudad. La comunidad tenía concentraciones y misas diarias. Un hombre vio una programma en la televisión y pensó que que vio Valeria. El hombre llamó a un pariente que vivía en Austin, Texas, y luego el pariente llamó a la ciudad y presentó evidencía sobre la niña. La policía ayudó a valeria ponerse en contacto con su familia. Las autoridades piensan que Valeria fue víctima de unos traficantes de personas. Es muy afortunado que se encontrara. No sé mucho sobre la trata de personas, pero yo sé que es malo. Pienso que valeria fue víctima porque ella fue secuestrada. Este es un gran problema en lugares afuera de los Estados Unidos, y muy terible.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo tiene un tema que es muy interesante. El artículo era sobre la desparecía de Valeria. Valeria era una chica que desaparcara de su familia. En el artículo, el autor describe que un día la chica que se llama Valeria era al centro de comercial con su madre Ana Celia de Jesús. En el centro, un hombre que era muy extraño y misterioso habló con Valeria. El quería para ellas comprar un conejo. Después, el hombre se llevó Valeria con él a la salida y desaparecido. Cuando la madre se dio cuenta que Valeria había desaparecido, corrió por la calle buscando para Valeria. Al parecer él tomo ella a mucho tráfico. Pero nadie vio esto. Cuando la familia no sabe nada de donde ella estaba, la familia y sus vecinos ponen carteles en toda la ciudad con un fotógrafo de Valeria. También en muchos de los carteles dijo “La Robaron.” Pero, ellos no solamente ponen carteles, también la madre la madre fue a una estación para televisión. La programa de televisión que ella visito estaba muy popular se llama Laura en América. Después de todo de esto, la ciudadanía de Texcoco se movilizó. Muchas personas, como la policía, dan a la niña por muerta. Pero, apareció Valeria. El viernes pasado, un hombre la encontró. En mi opinión es un milagro. Después, el presidente de Texcoco dijo que quince niños se desaparecen pero trece de estos regresan a sus casas. Personalmente, no sabe nada de la trata de personajes pero creo que es horrible. En mi opinión es un gran problema porque en nuestra vida la gente tiene derechos. Creo que Valeria fue víctima de ella porque el hombre robó Valeria de su familia y en mi opinión son los mismos. Las personas no son cosas. No puede poseer, tomar o vender una persona y ella es una víctima porque en mi opinión todos son tan horrible.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo es sobre el secuestro misterioso de una niña. Esa niña, se llamó Valeria, tenía solamente cuatro años. Para toda su vida, ella ha vivido en el pueblo de Texcoco. Aquí es la información sobre el secuestro…
    El secuestro ocurrió en la mañana de Lunes, en el mes del Abril. El secuestro empezó cuando la familia de Valeria estuvo del centro de Texcoco. La familia estuvo en la plaza del pueblo cuando el secuestro ocurrió. Al tiempo, la familia consistió de la madre (Ana Cecilia de Jesus), su prima, y Valeria. Valeria y su prima han sido jugando juntas cuando un hombre se les acercó y habló sobre comprando un conejo. La prima era sospechoso, pero Valeria (probablemente porque Valeria tenía cuatro años) fue con el hombre. El hombre y Valeria despareció en el tráfico. Las condiciones eran perfecto para el hombre, porque había muchas personas en la plaza del pueblo.
    Cuando el secuestro ocurrió, la comunidad reaccionó en una camina que era muy buena. Las personas en la comunidad ayudaron la familia con el secuestro de Valeria. Muchas personas miraron para Valeria, con todos recursos.
    Después de doce días, un hombre encontró Valeria usando su pariente y los fotos. Encontró Valeria en El Salvador. En El Salvador, Valeria contactó su familia con una cámara del Red. Está muy triste que Valencia ha sentido un secuestro. Pero, es muy bueno que era encontrar.
    En total, no sé algunas cosas sobre la trata del humanos. Pero, yo sé que la trata del humanos es un problema que necesitamos arreglar. No podemos tener los secuestros del niños. Es muy ridículos. Los humanos tienen sentimientos. No merecen ser trataron como los animales. Es un problema que todo el mundo necesita arreglar. No pienso que el secuestro sea un problema pequeño. Es estúpido que muchas personas sientan que la trata del humanos no es importante. Es muy importante.

    ResponderEliminar
  25. Ese articula es sobre la rapto de Valeria. Valeria fue raptó por un hombre en Lunes cerca de un grupo de tiendas dondé su mamá trabaja. El hombre dijo a Valeria que iba a comprar un conejo. El incidente ocurrío durante la día cuando el lugar tiene mucho tráfico y es muy ocupado. La madre hice muchas cosas comó va un programa de televisión y puesto posters con una fotografía con su hija a ayuda a encontrar su. Algunos periódicos dijo que ella fue un victíma de las personas que compran y venden humanos. En ese domingo, el robo volvío la niña y ella no tenía mala salud. Ella fue bueno. En Ameríca, muchos robos usan animales, o la promesa de animales, a raptan niños. La comunidad se puso furioso y fue muy determinado a encontraron Valeria. Usualmente, la sistema de derechos en Mexico es mal, pero en ese tiempo, todas las personas participaron para ayudar la familia de Valeria. Las personas encontraron por mandar la información de Valeria a dos países y los Estados Unidos. La policia de Salvador volvío la chica con su mamá.En la opina de la policia, que las personas de los países hicen fue increible y muy útil y tranquilizadora. Ahora, ellos conozcen que personas quieren ayudar a encontrar niños que son raptan. Yo sabo muy poco de la trata de personas. Yo miré un documentario una vez en CNN, y la trata de personas es un un negocio horrible y usualmente muchas personas que son victímas nunca volvía a sus casa y familias. Si, es un problema grande. En un estudío de Dowser.com, veintisiete miliones personas son victimas de la trata de personas. Yo no creo que Valeria fue un victíma de la trata de personas. El hombre que raptan Valeria no se volvío ella si este fuera el caso. Yo creo que el soló querer dinero para el volvío de Valeria y es por eso Valeria no fue mal cuando ella volvío a su mamá.

    ResponderEliminar
  26. Este artículo es sobre una persona que roba niños, y específicamente una niña que se llama Valeria. Valeria de Jesús, una niña de cuatro años de edad, desaparecía en una ciudad que se llama Texcoco. Valeria de Jesús desaparecía en lunes en la mañana. Aparentemente, Valeria de Jesús estaba jugando con una niña que era un año viejo que Valeria de Jesús, cuando un hombre se acercó a las niñas y dice que él iba a comprar un conejo. La niña más vieja no acompañó al hombre, pero Valeria de Jesús acompañó. Después, nadie vio Valeria de Jesús. La comunidad atempa a buscar Valeria con su madre, y ayuda la madre de Valeria también. Las personas que viven cerca de la madre de Valeria de Jesús ayudan la madre para fijar fotógrafos de Valeria de Jesús en todos lugares en el vecindario. Muchas personas rezaron para la madre de Valeria de Jesús y Valeria de Jesús también. La policía ayuda la madre de Valeria de Jesús para instalar una videocámara por lo que Valeria de Jesús puede ver su familia. La familia de Valeria de Jesús identificó Valeria de Jesús inmediatamente, y Valeria de Jesús era en un departamento para servicios de emigrantes hasta que su familia llegó. No sé mucho sobre tráfico de humanos, pero yo creo que Valeria era una víctima de este problema. Una persona tiene que mirar la rutina diaria de una persona para raptar, y es necesario que la policía no deje personas hacen eso. Al final, es bueno que Valeria de Jesús reuní con su familia.

    ResponderEliminar
  27. El artículo es sobre un hombre que secuestró una chica en Texcoco, México. Ella era jugar con su amigo cuando un hombre pregunto ella si ella quiere ir a comprar para un conejito. Su amigo se dije no pero Valeria, que es solo cuatro, se dije si y fue con el chico. Doce días más tarde un hombre en El Salvador encontró ella y llamó la policía en Texcoco. Después el hombre da algunas fotos para la policía, ellos se llevaron de vuelta a casa. El reacción de la comunidad es muy bueno. Ellos empezaron buscar para la niña inmediatamente. Se colgaron carteles con la imagen de la niña y su nombre en ellos y la madre llegaron en un programa de televisión muy grande en América del Sur. El hombre que la encontró en realidad se enteró de ella en este programa de televisión y ahí es donde él reconoció su foto en. La policía también ayudó mucho con toda la cosa. La trata de personas son muy horrible y no hay excusas para lo. Cualquier persona que participe en esto debe ser condenada a muerte. Si mi hermana o hermano fue tomado de mí, mi familia y yo destruirían. Hay un montón de gente enferma en el mundo. Lo es un problema muy grande y la gobierno debe más para lo. Es muy posible que Valeria era una víctima de la trata de personas y personalmente pienso que ella era. No comprendo que el hombre encontró en una calle en alguna pequeña ciudad.

    ResponderEliminar
  28. Esto articulo se trata del robo de los niños en la ciudad de México. Valeria era una niña que vivía en la ciudad de Texcoco, y ella se desapareció. Era un lunes cuando esto ocurrió. Es curioso porque antes de esto todo era normal y feliz. En ese día Valeria estaba jugando con una otra niña y al momento un hombre ofreció comprarles un conejo. La niña Valeria rechazó su invitación, sin embargo, ella acompañó el hombre para salir. Cuando la madre se daba cuenta fue al encontrar su hija en las calles, pero los dos, el hombre y la niña, se desaparecieron. La comunidad ponían muchas papeles y noticias con la foto de su hija, y mucha gente dio su apoyo a la madre. Ella fue encontrada por un hombre que se llama Faustino Quezada en el viernes pasado. La policía opina que ella estaba más o menos inafectada y también la niña Valeria estaba normal, y que esto fue hecho por unos traficantes. Creo que la trate de personas es como esclavitud, y es muy inaceptable y asqueroso que hay personas en este mundo que hagan esas cosas al niños, mujeres, gente en general. Es un problema grande porque esto está presente en todos los países, igual en los que pensemos que son seguros, no es simplemente en los países como México u otro. Creo que es muy obvio que la niña fue un victima de la trata de personas, porque ella se despareció porque un hombre se transporto al otro lugar.

    ResponderEliminar
  29. Esté articulo es sobre de los niños que son víctimas de traficantes de personas. Especificamente, esté artículo es sobre del case de Valeria de Jesús. Valeria tiene cuatro años vive en Texcoco en México. Valeria fue desaparecido por doce días. Valeria estaba en una mercado con una otra niña que era mayor de Valeria. De repente, un hombre llegó a las niñas y dije que el quería comprarles un conejo. La niña mayor era recelosa y ella dije que no quería ir con el. Valeria fue con el hombre y los dos estaban desaparecidos. El sólo testigo era la niña que estaban con Valeria. Nadie podían ver la niña porque era un lugar que tiene mucho transíto. Ana Cecilia of Jesús, la madre de Valeria, notificó a la ciudad y los gentes prepararon para una búsqueda. Los genetes también prepararon papeles con la fotografa de Valeria que leyó "La robaron." Hacían concentraciones y misas diarias que los gentes no podían olvidar la causa de Valeria. Su madre también fue a la programa americana famoso Laura para decir el cuento de su hija. Después de doce días, la policia de El Salvador encontraron a Valeria en una zona montañosa. La policia piensan que Valeria era un víctima de traficantes de personas. Personalmente, yo creo que Valeria era un víctima de traficantes de personas. El hombre que tomó a Valeria quería una niña para una causa terrible. Espero que los traficantes de personas puedan detener sus practicas. Yo creo que los personas en México tienen razón para temer los traficantes de personas. Sus niños son en peligroso cada día. Yo dudo que el problema de traficante de personas pueda detener ahora, pero yo creo que puede ocurrir en el futuro. Ahora, los gentes necesitan cuidar a sus hijos y mantenerlos seguros.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo sobre el rapto de un niño que nombre es Valeria de Jesús. Él tiene 4 años y vive en Texcoco que es una ciudad cerca de la Ciudad de México. El rapto ocurrió en la mañana de lunes, en Abril. Valeria fue la plaza de comercial con su familia. Él jugaba con su primo. La prima era un ano mejor que Valeria. Un hombre acerco Valeria y su familiar y él les dijo que él quiere comprar un conejo. La prima dice no pero Valeria fue con el hombre porque él tenía 4 años. Después, la familia y los vecinos de Valeria empapelaron las calles con su fotografía. También la madre le dijo a un programa de televisión muy popular del rapto de Valeria. La toda ciudadanía de Texcoco ayuda la familia de Valeria. Muchas personas buscaban por Valeria. Después de 12 días un hombre encontró Valeria porque el vio el foto de Valeria en el televisión. La policía salvadoreña usa un webcam por Valeria ver su familia.
    Yo conozco poco de las tratas de personas. Pero, conozco las tratas de personas afectan muchos niños en total del mundo. Las tratas de personas es cuando una persona es vendida. Este es una gran problema que necesitamos fijar. Creo que Valeria era una víctima de las tratas de personas. Creo que este porque el rapto ocurrió en el México pero Valeria se encontró en el Salvador. Porque el se encontró en el otro país creo que él es una víctima de las tratas de personas.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo es muy interesante, porque es sobre un evento muy misterioso. El evento que yo estoy diciendo sobre es el rapto de la niña Valeria. Valeria solamente tiene cuatros años y vive en Texcoco, un parte de la ciudad muy grande de la Ciudad de México. En esta ciudad, el crimen es un problema muy grande, y por eso, muchas personas tienen miedo de crimen como rapto. Valeria de repente desapareció desde su casa, y sin explanación, apareció doce días en el futuro, contenta y aparentemente feliz. (Es bueno, porque tenía miedo que ella aparezca ya muerto, pero estoy feliz que sea bien y feliz). Cuando era en la plaza comercial donde trabajaba su madre, Valeria jugaba con su prima, también una niña joven. Un muchacho se acercó a Valeria y su prima, y dijo que iba a comprar un conejo para ellas. La prima dijo que no, pero Valeria vino con él y desapareció, y nadie los vio. Las personas en Texcoco eran muy actico en este problema. Hablaban sobre Valeria todos los días, y por eso, nadie olvidó sobre su rapto, hasta ella apareció. Un hombre encontró a Valeria en una calle centroamericano. La policía aparentemente es muy inteligente y simpática porque usaron una computadora para dejar Valeria hablar con su familia por charlar del Red. No sé mucho sobre la trata de personas, excepto que es peor en Europa y los países Hispanos que es en América. Creo que Valeria no era una víctima de esa, porque probablemente si era, no su familia no tendía ahora, porque la trata de personas es muy rápida.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo es sobre la desaparición de Valeria, una niña quien tiene cuatro años. El rapto ocurrió en Texcoco, un ciudad en México con millones de personas. Un hombre raptó Valeria cuando ella estaba en un centro comercial. Valeria estaba en el centro comercial con un familiar quien cinco años, pero solo Valeria fue con el hombre. La comunidad era muy útil y cooperativa. La madre y sus vecinas empapelaron los edificios con dibujos de Valera para encontrar ella. La madre fue a un programa de televisión que se llama Laura en América, y un hombre quien miró este programa encontró Valeria. Este persona encontró Valeria en una calle de Sonsonate un lugar en Centroamérica. Este lugar es un país diferente y el hombre encontró Valeria muy lejos de México. El hombre habló con un pariente en Austin, Texas en los Estados Unidos, y con su ayuda, mandó fotografías de ella para confirmar la verdad. La policía dijo que Valeria es una víctima de unos traficante de personas . Yo creo que unos traficante de personas es un problema importante. Es una forma de la esclavitud. Yo creo que Valeria es una víctima de este problema pero es muy misterioso porque veía bueno y no veía como una víctima de unos traficante de personas. Es menester que la policía y las personas arreglen este problema y trabajen para prevenir otros casos. Muchas padres temen que hombres malos rapten sus niños para ganar dinero y para otras razones. Es muy bueno que el hombre encontró ella.

    ResponderEliminar
  33. Este articulo se trata sobre una niña, que se llama Valeria, que desaparecía. Valeria apareció en El Salvador 12 días después de su desaparición. Valeria desapareció en lunes, y apareció en el próximo sábado. La desaparición ocurrió cuando Valeria jugaba con una amiga, y un hombre dijo a Valeria que ella pudio comprar un conejo. El lugar era muy ocupado, y porque hay muchas personas, el hombre fue sin oposición. Cuando la comunidad aprendió sobre Valeria, ellos pusieron carteles con la cara de Valeria y las palabras “La robaron”. La comunidad organizaron misas diarios por Valeria también. La madre fue a una programa de televisión, “Laura en América”. En la programa, la madre dijo su cuenta y información sobre Valeria. Lo encontraron Valeria en una territorio montañoso en El Salvador. Se dice que la información que la madre dijo en televisión ayudó mucho. Un hombre vio la programa, y dijo que el ha visto la niña. El envió un mensaje y fotos a un relativo en Texas. La policía decía que Valeria era una victima de la trata de personas. Personalmente, no sé mucho sobre la trata de personas. Yo se que para los victimas, es peor que esclavitud. Se dice que es una problema que necesita mucho más atención. La trata de personas es una problema muy grande, pero no sabemos sobre la problema, porque el medio de comunicación no reporta los cuentos. Yo creo que Valeria fue la victima, porque El Salvador está lejos de México, especialmente para una desaparición.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo es sobre un problema que exista en México y, también, todo del mundo: los raptos de niños. Este artículo, en particular, es sobre el rapto de Valeria de Jesús, una chica quien vive en Texcoco, Mexica. Valeria estaba con su madre a su trabajo cuando ella fue a escoltar un cliente cuando ella se desapareció. Típicamente, los padres no hacen mucho porque ellos tienen miedo de otras bandas, pero la familia y la comunidad de Valeria era diferente. Inmediatamente, ellos hicieron carteles y ellos pusieron fotografías de ella en los calles. También, su madre fue a un programa de televisión. Y, después del trabajo de la comunidad, un hombre ha encontrado Valeria en una calle en El Salvador, en Sonsonate. Él podía recordar ella del programa que la madre hizo. La policía piensa que ella era una víctima de la trata de personas pero ellos no saben mucho. Personalmente, no se mucho sobre la trata de personas pero yo sé que ocurre con mucha frecuencia en lugares pobres y, muchas veces, las personas nunca regresan a sus familias. La trata de personas es un problema grande porque muchos niños viven en condiciones horribles o, más peor, ellos mueren. Creo que Valera fue víctima de la trata de personas y cuando sus captores podían ver ellos estaban tratando para encontrar ella con muy determinación, ellos pusieron en libertad ella. Porque de la frecuencia de la trata de personas en su lugar, no dudo que ella era una víctima de este.

    ResponderEliminar
  35. Este artículo es acerca de un hombre que secuestra a los niños. En Texcoco, México, un hombre secuestró a una chica (Valeria). Valeria sólo tenía cuatro años. Valeria estaba jugando con un amigo. Ella estaba jugando con una niña, un año mayor. Un hombre fue a Valeria y le dijo que iba a comprar un conejo. Su amigo le dijo que no, pero Valeria se fue con el hombre. Entonces, ella desapareció. Doce días más tarde, un hombre de Al Salvador encontró a la niña (Valeria). El hombre tomó fotografías de la niña si era cierto o no. El hombre llamó a la policía y le dio a las fotos. La policía usó una cámara web para la familia para ver a la chica. Muchas personas ayudaron a encontrar a la chica. No sé mucho sobre de la trata de personas. Pero, yo sé que es muy malo y terrible. Es desagradable y injusta. Todas las personas que causan la trata de personas deben ser castigadas severamente. Esta gente es horrible. Nosotros necesitamos prestar más atención a la trata de personas, porque es un problema serio. No sólo en México, pero en muchos otros países tienen la trata de personas. Este artículo me recuerda dos cosas. Una película llamada "Taken" y una persona llamada Kony. "Taken" es una película sobre una chica que fue secuestrada y se fue en la trata de personas. Kony es un mal hombre que secuestra a muchos niños en Uganda. Creo que Valeria no estaba en la trata de personas, porque está a sólo cuatro años. Pero, , hay gente horrible en este mundo.

    ResponderEliminar
  36. Por ese artículo, aprendemos los detalles del rapto de Valeria. Valeria despareció en lunes en la mañana y apareció 12 días después en viernes. Ella vive en Texcoco, México y tiene cuatro años. Su primo, el único testigo, dije que un hombre empezó hablar con Valeria cuando ella era jugando con su primo, preguntando si quiere comprar un conejo. Su primo dije no, pero Valeria fue con el hombre. Había muchas personas por eso nadie vio que ocurrió, con el excepción del primo. Dudo que la madre no estuviese enojada con el primo cuando aprendió que ocurrió. La madre de Valeria buscó la ciudad y las personas que viven circa de Valeria ayudaron. También, ayudaron la madre con punieron su fotógrafos con las palabras “La Robaron” en los calles. También, su madre visitó un programa de televisión que se llama “Laura en América”, y les dije su cuento. Un hombre la encontró en El Salvador por la información del programa y dio fotógrafos de Valeria para la credibilidad de su palabras. La policía pusieron la familia y Valeria en webcam para la identificación de Valeria. Era. La policía pensó que Valeria fue una víctima de unos traficantes de personas. Personalmente, no se mucho sobre la trata de personas pero creo que la policía son correcto. Leyó un libro se llama Sold sobre prostitución para escuela pero esto es el alcance de mi información en la trata de personas. No pienso que esté un gran problema en países del primer mundo, pero en países del tercer mundo, sí, es un gran problema. Sabemos que la trata de personas es un problema en esta área, y ¿por qué alguien toma una niña por otra razón?

    ResponderEliminar
  37. El articulo es sobre el rapto, una cosa que es un gran problema en la Ciudad de México. Esto articulo trata un rapto especifico, el rapto de una niña se llama Valeria. Valeria se raptó en la Ciudad de México cuando jugaba con su prima. Un hombre se acercó a las, y atrajo Valeria a una lugar donde su madre no podía encontrarla. Su madre organizó una búsqueda para ella, y doce días luego, ella apareció en El Salvador. La madre de Valeria movilizó la comunidad de la ciudadanía de Texcoco. Valeria era una símbolo para todos los niños que desapareció, y las personas aseguraba que nadie la olvidó. Una persona en El Salvador buscó en una calle. El la reconoció porque él la vio en la televisión. Contactó su pariente en Tejas, y después, él contactó la policía. La policía era incierto sobre la situación, y habló con la familia de Valeria en una webcam.
    Personalidad, no se mucho sobre la trata de personas. Se que personas se raptaron y se vendieron. Pero, no se más de eso. Obviamente, la trata de personas es un problema grande. Incluso si Valeria no es una víctima de la trata de personas, y no son muchos casos de la trata de personas, es un gran problema porque la exista. Es un gran problema porque es una cosa terrible. Aunque, no pienso que Valeria era una víctima de la trata de personas. Pienso esto porque ella reapareció en doce días. Si ella era una víctima de la trata de personas, pienso que ella no reapareció.

    ResponderEliminar
  38. Este artículo se trata de una chica que se llama Valeria. Valeria fue raptada en Texcoco, Mexico en el comienzo de abril, y la encontraron doce días después en la región de El Salvador, un otro país. La madre de Valeria trabajan en un puesto de fayuca, y fue en ese lugar, en un lunes, que Valeria fue raptada. Un hombre se aproximó a Valeria y su prima que tiene uno año mayor y les dijo que iba comprarles un conejo. La prima de Valeria rechazó la invitación del hombre misterioso, pero Valeria lo acompañó y así Valeria y el hombre se desaparecieron. Después que la madre de Valeria se dio cuento sobre lo que pasó ella fue atrás del hombre, pero no supe donde él fue. La familia de Valeria y vecinos empezaron a empapelar la foto de Valeria por la ciudad. La comunidad reaccionó al rapto de Valeria. Todos los día tuvieron concentraciones y misas para el caso no ser olvidado. Por causa de los esfuerzos de la comunidad, Valeria fue encontrada por un hombre en una calle de Sonsonate. La policía opina que Valeria era un víctima de trate de personas. Personalmente, pienso que la trate de personas es algo muy horrible. La trate de personas es un problema muy grande. Personas son raptadas de sus familias y mandadas a una otra parte del mundo, ellos son tratados básicamente como esclavos. Valeria fue víctima de la trata de personas. Ella fue raptada de su ciudad y terminó en un país completamente diferente. Afortunadamente, ella estaba bien, pero ella fue víctima de trata de personas. Dudo que la trate de personas ve a acabar completamente. Pero, es posible reducir los números de personas que son raptadas y encontrar las personas culpables. Es importante que nosotros trabajemos juntos para parar esa practica cruel.

    ResponderEliminar
  39. Este artículo es sobre una chica se llama Valería de Jesús. Ella es de México y tiene cuatro años. Este artículo es sobre la desaparición. Ella vive cerca de la ciudad de México que se llama Texcoco, pero se encontraron Valería en un lugar cerca de El Salvador. Este lugar es 1.400 de distancia. Ella regresaba a su casa después de doce días. Tristemente hay muchas casos de rapto. Ella era jugando con su prima cuando un hombre les dijo que iba a comprarles un conejo. . La prima rehusó pero Valería iba con el hombre. Durante este evento no hay muchos testigos. La comunidad ayudaba por puso posteadores con una foto de Valería. Parece mentira que nadie vió Valería con el hombre. La madre de Valería era importante porque ella habla con personas sobre esta cosa.Su madre era en una programa de el televisión se llama “Laura in America”. Muchas personas no dicen cualquier cosa porque tienen miedo. Es importante que personas habla una persona si ve o sabes una cosa. La policía piensan que Valeria era una víctima de una trata de personas después. No sé mucho sobre la trata de personas excepto que occure más que pensamos. Este es un problema grande y necesitamos hacer mucho sobre lo. Creo que Valería era un víctima de trata de personas. Es obvio porque no hay un explicación como una chica puede viajar 1.400 de distancia sólo. Este es muy triste pero es bueno que Valería es con su familia ahora.

    ResponderEliminar
  40. El artículo es sobre los raptos de muchos niños cada años en México, en particular un individual, Valeria. Valeria desparejo este mes el lunes. Valeria jugaba con su prima cuando un hombre fue a la prima and Valeria. El hombre dijo que compraré Valeria y su prima un conejo. La prima no creyó el hombre pero Valeria creyó y el hombre robó Valeria. La prima era el testigo solo. Cuando la madre de Valeria recibe las noticias, ella buscó Valeria en un área que tiene muchos tráficos. El vecino de Valeria y su madre pensó que si la madre notifica la policía anteriormente, la policía podía cerrar las salidas de la ciudad. Su madre colgó muchas fotografías de Valeria en Texcoco. La comunidad ayuda mucha en el rapto de Valeria. La comunidad tenia concentraciones y misas cada día para mostraba que no olvidó. Su madre fue en un programa de televisión para compartir su cuento. Eventualmente, un hombre, Faustino llamó al programa de televisión y reconocí Valeria. Su prueba era las fotografías de Valiera. Valiera aparejo en Austin, Texas donde el servicio de emigrante cuidó Valeria. Valeria tenía un chequeo y tenía nada problemas. Muchas personas creen que esta era una acción de la trata de personas. La trata de personas es un problema muy grande en el mundo. Yo sé que cuando visito china, mi madre siempre dijo “nunca creer en alguien porque muchos personas en china quiere raptarte”. Pienso que Valeria era un victimo de la trata de personas pero tiene bien surte y se escapa. Espero que la policía encuentra el robo.

    ResponderEliminar
  41. Este articulo es sobre una niña que se llama Valeria y ella vive en Texcoco. Un hombre raptó la chica, pero el rapto es único porque ella se encontró en un país diferente. La situación era muy misterioso y raro. Valeria vive en un lugar con muchos ladrones, y muchos padres se preocupan sobre sus niños. Un día, Valeria y su prima fueron a una plaza de tiendas. Un hombre dijo que quería un conejo. Valeria siguió el hombre y después, ella desapareció. Muchas personas en su comunidad trataban de encontrar Valeria cuando descubrieron que alguien encontró ella en El Salvador. El Salvador es más que 1,500 millas afuera de Texcoco, pero ella apareció allí sin moretones o rasguños. La policía en El Salvador necesitaba que Valeria era la hija de sus padres. Usaron una webcam, y los padres reconocieron su hija. Valeria regresó a Texcoco y después, todo era bien.
    Pienso que la policía no hizo nada mal. Valeria estaba seguro allí. La policía no mandó ella a Texcoco porque necesitaba saber que Valeria iba a estar en los manos correctos. No sé mucho sobre la trata de personas. Pienso que es cuando una persona explota otra persona con menos poder. Dudo que sea una cosa buena obviamente. Personas necesitan ser seguros, especialmente niños. Quiero que este problema termine en los Estados Unidos y todos otros países donde es más común. No pienso que Valiera era un victima de la trata de personas. Según mi definición, el hombre necesitaba usar ella para algo si la situación era trata de personas. No sé que el hombre iba a hacer, pero posiblemente no tenía intenciones. Es bien que ella no recibió lesiones y ahora está con su familia.

    ResponderEliminar
  42. Este artículo se trata sobre el robo de los niños que ocurre en la Ciudad de México. Este articulo también habla específicamente sobre el rapto de una niña de cuatro anos que se llama Valeria de Jesús. Valeria desapareció en Texcoco, una ciudad local en México, y solo fue encontrada doce días después. Valeria fue encontrada en un país diferente. Sorprendentemente ella apareció en una zona de montanas en El Salvador. Valeria fue raptada en el primero del mes de abril que fue un lunes. En el segundo domingo después que ella fue raptada, la encontraron. La data es el trece de abril. Todo empiezo Lunes cuando Valeria estaba con una familiar, un ano mayor. De repente un hombre, que ellas no conocían, ofreció de comprarlas un conejo. La prima de Valeria no creía que la oferta del hombre fuese verdadera pero Valeria fue con él. La única persona que miró esto fue la prima de Valeria. Cuando descubrió que su hija estaba desaparecida, du madre procuró la en vez de hablar con la policía y cuando finalmente habló con la policía, era muy tarde para ellos hicieren algo. La familia de Valeria y sus vecinos ayudaron poner la fotografía de Valeria con las palabras “La Robaron”. La madre de Valeria también fue a un programa de Televisión, “Laura en América” adonde exhibió la foto de su hija. Una persona que miró el programa, reconoció Valeria y habló con un pariente. Es impresionante que la policía no supiera qué hacer con Valeria. Entonces un miembro de la familia de Valeria la reconoció inmediatamente. Ella regreso a su casa como nada hubiera pasado. La policía piensa que Valeria fue una víctima de los traficantes de personas. Personalmente yo no sé mucho sobre la trata de personas. Solo sé o que mire en películas como “Taken”, pero pienso que es un problema grande porque muchas chicas jóvenes son raptadas de su familia para trata de personas. En mi opinión, pienso que Valeria fue una víctima de trata de personas porque mismo se Valeria fue encontrada, ella no estaba con su el hombre. También ella fue encontrada en la rúa. Normalmente las chicas que son raptadas por placer personal son asoladas en una casa. Y por ultimo ella fue encontrada lejos de su casa.

    ResponderEliminar
  43. Este articulo es sobre una chica mexicana que tiene cuatro anos y se llama Valeria y el rapto de Valeria en Texcoco, México. Valeria despareció en una plaza comercial donde ella jugó con su prima. Cuando ella jugó con su prima, un hombre preguntó las chicas donde puede comprar un conejo. Su prima no quiere acompañar el hombre pero Valeria decidieron que ella quiere acompañar el hombre y los dos dejaron juntos. Después de doce días, policía encontraron Valeria en el salvador, un país que es mil millas de Texcoco, México. La reacción de su comunidad era muy buena y todos de las personas de Texcoco trabajaron juntos para encontrar Valeria. Pusieron carteles en los calles con el título “La robaron” y la policía intentaron cada día para encontrar Valeria. Les importaban tanto que la madre de Valeria apareció en un programa de televisión muy popular para hablar de Valeria. Cuando la madre de Valeria apareció en el programa, yo reconoció Valeria y contactó un pariente que vive en Austin, Texas. Después proporcionó fotos de Valeria y la policía sabia que Valeria era en el salvador. Finalmente la policía usa un webcam para puso Valeria en contacto con su familia. Pero porque de inmigración, la policía no sabe qué hacer con Valeria. No sé mucho de la trata de personas pero yo sé que lo es horrible e implica el secuestro de niños inocente. En mi opinión es un problema muy grande porque niños son el futuro y no es aceptable si nuestro futuro está siendo llevado. En mi opinión Valeria era una víctima de la trata de personas porque si una niña empieza en México y en doce días es en el salvador, personas probamente vendieron ella y ese es trata de personas.

    ResponderEliminar
  44. Este artículo es sobre el tratamiento de los niños en la ciudad de México. Este artículo cuenta la historia de una niña que despareció por doce días. Su nombre es Valeria. En un domingo pasado, un hombre acercó Valeria y una miembro de su familia. El hombre dijo que iba comprar las chicas un conejo. Ellas estaban sospechosas. De consecuencia, Valeria y el miembro de su familia rechazaron oferta. Sin embargo, Valeria acompañó el hombre a la salida. Después de ella la acompañó, Valeria despareció. La madre corrió por la calle. Sin embargo, ella no podía encontrarla. Estaba una zona con mucho tráfico y muchas otras personas. La comunidad fue muy triste y enojada. Las personas de la comunidad ayudaron en la búsqueda para encontrar Valeria. Muchas personas rezaron por Valeria cada día. La familia y los vecinos de la familia empapelaron las calles con la foto de Valeria. El caso de Valeria apareció en un programa de televisión. Lo era muy popular. Este aparecía en el programa se movilizó la comunidad. Muchas personas estaban ayudando en la búsqueda de Valeria. La policía duda que el secuestro de Valeria sea normal. Ellos piensan que lo es un parte de la trata de personas. Personalmente, no se mucho sobre la trata de personas. Dudo que sepa más que la definición de la trata de personas. Sin embargo, pienso que lo es un problema muy grande. Es muy posible que el problema es más común en países otro que los Estados Unidos y Canadá. Creo que ella Valeria fue una víctima de la trata de personas porque Valeria estaba descubierta en Salvador, mucho lejos de su comunidad. Me siento mal que estas cosas ocurran a personas inocentes.

    ResponderEliminar
  45. El artículo dijo que la trata de personas y cuando una niña fue raptada. Valeria de Jesús, una niña de cuatro años, fue raptó a un hombre quien invitó a ella para comprar un conejo. Esta situación ocurre en este mes en el ciudad de Texcoco. Ella con una otra nina y su madre era en un otro calle acera de donde los chicas eran jugar. Doce días después del incidente, ella fue encontrar en El Salvador. La comunidad reaccionó que
    daba los papeles con el foto de Valeria. También la comunidad tuve los mítines porque los ciudadanos no quería el incidente olvidar. Muchas programas de televisión hablaron el incidente también. La encontraron cuando un hombre piensa que veía a ella y contacto su familia en los Estados Unidos. Luego, Faustino Quezada contacto el ciudad de Texcoco y presentó los fotos de Valeria. La policía usó una cámara de red para dejó a ella contactar su familia pero Eunise Olan de El Salvador dijo que la policia no sabia que hacer para ella .
    Personalmente, no sé mucho para la trata de personas. yo oía que la trata de personas ocurre mucho en los países como África. Pero yo sé la trata de personas es un gran problema porque una persona no es un objeto para comprar o vender. Absolutamente, Valeria fue una víctima de la trata de personas porque una persona no tiene una razón lógico para robar una niña y enviar a ella a El Salvador. Es un rapto.

    ResponderEliminar
  46. Este artículo describe la situación de unos traficantes de personas. Traficantes de personas, especialmente niñas, es un problema grande en Latino Ámerica, particularmente El Salvador, y México dondé las pandillas y carteles de la droga tiene influencia encima de la polícia. Las pandillas abusa niñas con volación y otros crímenes horribles. La niña Valerie desapareció a la plaza de la ciudad de Texacoco al comienzo de el mes. Valerie estaba jugando con una otra niña con la familia. Un hombre muy misterioso, fue a las niñas y preguntó si las niñas accompaña ello a compra un conejo. La otra niña refusó pero Valerie fue al hombre y Valerie desapareció. La madre corre por el calle viendo a su hija. La madre no encontró su hija en un área de mucho tráfico. Por el momento la madre notificó la polícia, fue demasiado tarde y su hija fue quitado a la ciudad. Cuando Valerie quitado la ciudad, la ciudad rezamos por ella cada día. Después de protestó de la ciudad de Texcoco, Valerie apareció en El Salvador. En El Salvador Faustino Quezada un inmigrante llamó la ciudad de Texcoco y proporcionó fotos de Valerie para identificar la niña de Texcoco. La policía pone un conferencía de video con la madre y Valerie, una reunificación. Porque el inmigración illegal, la policía no sabe qué hacer con Valerie. La situación es muy confusado por la presidenta municipal de Texcoco porque quince personas desaperecieron y trece tiene apareció. La trafíca de personas es horrible porque las personas no deben ser de propiedad de las padillas. La violación que ocurre no debe porque personas deben la opertunidad de proteger su virginidad, especialmente las niñas. En Latino Ámerica y en Ámerica del Sur, la trafíca del humanos es un problema enorme y creo que la gobíerna necesite tomar medidas para detener y creo que protega a los jóvenes de los carteles de la droga. Valeria fue una víctima de la violencía porque ella fue quitado a su familia, para mí, este es una forma de tortura.

    ResponderEliminar
  47. Este artículo es sobre una chica quien se llama Valeria. Valiera es una chica quien tiene cuatro años. Un día, en Texcoco, donde se está muy paranoico sobre rapto, Valeria desapareció. Nadie sabe donde ella fue y como. Doce días más tarde, ella apareció en otro país. Ella estaba vagando en las montanas de El Salvador. Este ocurrió en abril, cuando Valeria estaba jugando con un familiar quien es mayor por un año. Un hombre dijo a la chica si quiso a ir con él para comprar un conejo. El familiar no quiso, pero Valeria siguió el hombre afuera. Después, nadie sabía donde ella fue. La comunidad reaccionó con un deseo a ayudar la familia de Valeria. Ellos encontraron Valeria cuando un hombre en El Salvador vio ella y reconoció ella del show que su madre estaba en. La policía cree que el rapto era un resultado de la trata de personas. Personalmente, no sé mucho sobre la trata de personas. Pero, yo sé que es cuando contrabandistas raptan personas inocentes y los venden. En mi opinión, es horrible. Es un problema grande, porque muchas personas están afectadas de la trata de personas. Cuando una persona está secuestrada, su familia, amigos, y comunidad están afectados con dolor. Es un injusticia inhumana, porque las personas están tratando otras personas como mercancías o un fuente de dinero. Se dice que Valeria fue victima de trata de personas, y yo acuerdo porque es un problema predominante en el área. También, ella no debió estar en otro país. La trata de personas es una red que se extiende a través de muchos países. Por lo tanto, es más probable que las contrabandistas perdieron ella en El Salvador cuando estaba transportando ella a un otro país para la vender.

    ResponderEliminar
  48. Este artículo es sobre una niña que fue secuestrada. La niña se llama Valerie. Valerie tiene cuatro años y ella es de México. Un día, Valerie y su prima (una niña un año más mayor de Valerie) estaban jugando cuando un hombre dijo que él quiso comprar un conejo. La prima fue suspisicaz. Valerie mostró al hombre a la salida. Después, nadie puede econtrar a ella. La madre de Valerie hizo muchas cosas para econtra a su hija. La madre (se llama Ana Cecilia) y la familia hicieron fotos para poner en la ciudad. También, ella apareció en una programma popular para la televisión para hablar sobre su hija. La programa se llamaba Laura en America. Un vecino, se llama Fabiola Ayala, creía que si hubieron sido advertidos antes, habrían cerrado las salidas. Si hicieron eso, el hombre no puede escapar con Valerie. Todas las personas oraron por Valerie y su familia todos los días. También, personas pensaban que la madre era valiente porqué ella dijo sobre su hija. Muchas personas tenían miedo porqué pensaban que un hombre serián secuestrados. Sin embargo, la madre todavía habló. Doce días después del secuestro de Valerie, ella apareció en El Salvador. La polícia pensaban que ella fue tomando por la trata de personas. No sé mucho sobre esta problema. Yo sé que personas no deben ser tomadas y si hay personas que son parte de la trata de personas, necesitamos ayudar a estas personas. Obviamente, Valerie fue un parte de esta problema porqué un hombre tomó su y ella apareció en otro lugar sin ser herido.

    ResponderEliminar
  49. Este articulo se trata de el rapto de una niña en el país de México. La niña se llamaba Valeria de Jesús y un día cunado estaba en el trabajo de su madre, en el puesto de plaza comercial, Valeria se desapareció. Valeria de Jesús solamente tenia cuatro años cuando el rapto ocurrió. Este rapto ocurrió durante un día muy hética para la madre de Valeria de Jesús. La niña estaba jugando con su prima, que tenia un año mas que Valeria, cuando un señor le confronto. El señor deseó que Valeria y su prima vayan con el a comprar un conejo. La prima de Valeria prefirió que el señor no le lleve al conejo porque había algo mus sospechoso de este señor. La prima se quedo donde estaba pero Valeria de Jesús se fue con este señor y allí empezó el rapto. Cuando primero oyeron de esto la comunidad quería cerrar las calles para que podían buscar Valeria. La madre de Valeria sabia que era muy tarde para eso y la única cosa que podía hacer es orar por ella. Por supuesto la madre de Valeria la busco y ella tenia mucha confianza en Dios que Valeria iba regresar. Después de doce días, encontraron a Valeria en otro país. Con toda la evidencia en su caso, la policía pensaba que la desaparición de Valeria era un ejemplo de un víctima de una trata de personas. Personalmente, yo no se mucho de la trata de personas pero se que necesita parar y es un problema grave. En mi opinión Valeria era victima de esto porque un hombre la llevo a un sitio raro y salieron del país. Es algo que no debe pasar.

    ResponderEliminar
  50. Este artículo sobre los niños en México que desaoarecen. El robo de los niños es común en la Ciudad de México. Este artículo menciona un acidento con Valeria de Jesús. Valeria tiene cuathro años. Un día Valeria y su amiga jugaron en una plaza comercial cuando una persona misterioso rapto Valeria. La persona quiso que comprar un conejo y la persona pidió Valeria a acompañalo. La persona rapto Valeria. Valeria estaba en los montaños de El Salvador. La encuentra en El Salvador 12 días despues del acidento. La comunidad tiene una reaccionó bien porque cuando Valeria desaoarecen, la comunidad se movilizó para rescatar Valeria. Habia concentración todos los días para Valeria. Un hombre fue encontró en Sonsonate, este lugar circa de centroamericano. La policía ayuda Valeria. La policía pone una "Webcam" en Valeria para hablar con su familía. La policía puso Valeria en centro de protección para la noche. Yo no pienso mucho sobre trata de personas pero yo pienso que en India trata de personas es una problema seria. En India los niños eran usar para sexual razónes. Trata de personas (especialmente los niños) es una problema muy seria. Los niños robados tienen muchos problemas con sus vidas despues de trata. Pienso que el acidento con Valeria era una problema con trata de niños porque hay muchos acidentos similares en México. El artículo dije, "el robo de niños es una de las grandes psicosis". Un hombre rapto Valeria y despues de el hombre se descubierto. Cuando un hombre rapto un niño/una niña, es una problema seria. En México habia desaparecido de 15 menores y 13 personas regresan.

    ResponderEliminar
  51. Este artículo es sobre una niña quien fue raptada en México. La niña se llama Valeria de Jesús. Valeria tiene cuatro años y ella vivió en la ciudad de Texcoco. Texcoco esta un lugar donde muchos raptos ocurridos. En el Abril, Valeria estaba jugando con su amiga cuando, un hombre se aceró a Valeria y el dice que el gana un conejo. Su amiga era inteligente cuando ella dice que ella no quería ir. Pero Valeria decido ir a este hombre. Después, ella caminó con el hombre y entonces desapareció. Luego, la madre fue buscar su hija pero no encontrar su Valeria. También, las personas en la comunidad de Texcoco ayuda la madre de Valeria para buscar ella. Ellos buscaron en todos partes de sus ciudad y ellos usaron un foto de ella. También, la policía buscaba para ella y arrestó el hombre quien raptó Valeria. Creo que este problema es creciendo todas las días. También, este problema es muy serio y nosotros necesitamos hacer algo para se detener este problema. Personalmente, yo sé un poco sobre la trata de personas. Yo se sobre la trata de sexo porque yo necesito leer un libro para escuela. También yo miro un programe de televisión se llama Bates Motel y en este programe hay una chica que es una víctima de la trata de sexo. hay muchas diferentes de la trata de sexo y la trata de personas pero creo que dos son muy malos. Creo que Valeria era una víctima porque ella no sabe que ocurrió y el hombre raptó ella.

    ResponderEliminar
  52. Este articulo es sobre la problema de robar de niños en la Ciudad de México. Dijo la historia de Valeria. Tenía cuatro años y fue raptado en México. Se encontró en 12 días después en El Salvador. Era jugando con su prima cuando un hombre se dijo que va a compra un conejo para Valeria en el centro comercial. La comunidad ayudó la familia después del hombre raptó a la niña. La familia y los vecinos de Valeria ponen su foto en las calles. Doce días después, policía en El Salvador usaron una webcam para encontrar Valeria. La reconoció del programa Laura en América, la programa que la madre de Valeria estaba en algunos días antes. Luego llamó a un familiar en Austin, Texas, que entonces llamó la ciudad de Texcoco y proveyó fotos de la chica, como prueba de su testimonio. En mi opinión, la trata de personas sea un gran problema en este mundo y sea casi el mismo que esclavitud. Trata de persones es cuando un persona robo un otro persona. Significa que la víctima no es humano, pero es una cosa. Es un problema muy grande y necesita terminar. La idea es muy antigua, porque esclavitud exista antes de la robando de niños, pero “esclavitud” no es legal ahora, así personas encuentran un otro manera para poseer humanos. No es justo, pero Valeria era una víctima de eso. Por los doce días cuando ella era con la secuestrador, era casi su propiedad. No era libre nada.

    ResponderEliminar
  53. Este artículo explica el robo de una niña se llama Valeria. Valeria esatba jugando en el parque cuando un hombre caminó a Valeria y dice que vaya a comprar un conejo. La prima de Valeria dice que no quería ir con el hombre pero Valeria dice que quería ir a comprar un conejo y el hombre agarró Valeria. La madre de Valeria intentó buscar a Valeria porque era preocupado y quería encontrar su hija. Estaba muy trafica cuando el hombre llevó a Valeria.
    Cuando la familia de Valeria no pueden encontrar ella, decidieron para publicar la fotografía de Valeria en la ciudad. Su familia piensan que este ayuda para encontrar la niña.
    La policía no saben que deben hacer para encontrar la niña. No era evidencia para nada.
    En mi opinión, la trata de personas es un problema más grande. Aunque la policía intentan ayudar para impedir la problema, no es posible para detenerse por completo. Es un problema que va a ser un problema para muchos años en el futuro. El problema va a desaparecer solamente si las personas quien hacer el crimen se detenen el crimen.
    Valeria fue víctima de ella. Un hombre fue a Valeria y llevó Valeria y fue. Aunque, Valeria aceptó su ofrecer porque cuando el hombre preguntó a ella, Valeria aceptó y fue con él. Es posible que Valeria fue víctima pero es posible que Valeria provocó la situación.

    ResponderEliminar
  54. Este artículo es sobre el rapto de Valeria, una niña Mexicana. Un hombre la raptó en una plaza comercial del centro centro del pueblo Texcoco. Ocurrío un lunes por la mañana. Valeria jugaba con un familiar cuando un hombre ofrecío comprar un conejo. La otra niña rechazó la invitación del hombre, pero Valeria acompaño el hombre a tráfico. La comunidad reaccionó muy positive. Se movilizó inmediatamente para ayudar la madre de Valeria quien contacó un programa de television muy popular. Un hombre la encontró extraviada el viernes pasado en una calle de Sonsonate. La creyó reconocer por el show y contactó un pariente que vive en los Estados Unidos. Él dio el nombre del inmigrante y llamó con Ayuntamiento de Texcoco. Dio fotografías para probar su credibilidad. La policía salvadoreña usó una webcam así que la niña puede contactar su familia. La familia inmediamente reconocieron. La policía opina que Valeria fue una victima de la trata de personas. La madre se alegra de que su hija esté seguro. En mi opinion, la trata de personas es horrible y muy trágica. No es justo para la persona y su familia. Es horrible cómo una persona compra una otra persona como un objeto. Es un problema muy grande no solo porque la severidad de la problema, pero también la magnitude. La trata de personas existe en todas partes del mundo. Creo que Valeria fue victima porque ella estuvo raptaba. Todos las persona de raptar es una victim, pero porque ella fue a un país otro su situación era más serio. Dudo que ella no sea una victima.

    ResponderEliminar
  55. Este articulo es sobre de una niña se llama Valeria. Valeria vive en la ciudad se llama Texacco y la ciudad es cerca de México. Cuando Valeria era cuatro años ella raptado. En la ciudad Texacco el robo es una problema grande porque muchos niños han sido robados. Un hombre dice que él compraría Valeria un conejo. Valeria fue con el hombre y ella se desapareció para 12 días. Cuando Valeria encontró ella estaba en un otro país se llama El Salvador. El comunidad ayudó mucha en este situación. La madre de Valeria era en un programa de televisión y describó este situación. Un hombre encontró Valeria en El Salvador porque él reconoció ella por la televisión. Cuando este hombre encontró Valeria la policía tenido una computadora y permitido Valeria hablar con su familia. Este es una problema grande en otros países no es una problema en los Estados Unidos porque muchos niños son raptados todos los días y muchas personas no están haciendo nada para este problema. Creo que Valeria fue víctima de ella porque cuando una niña era cuatro años no se cuando un hombre es mala o cuando una persona en general es mala.

    ResponderEliminar
  56. Este articulo es sobre el robo de ninos ocurre en Mexico City.This articulo tambien habla especificamente sobre el secuestro de cuatro ano vieja chica llamada Valeria de Jesus. Valeria desaparecio en Texcoco, una ciudad local en Mexico y solo aparecio doce dias mas tarde. Valeria vive en un lugar con muchos ladrones, y muchos padres preocupacion por sus hijos. Un dia, Valeria y su primo fueron a una plaza comercial. Un hombre dijo que queria un conejo. Valeria siguio al hombre y luego desaparecio.Muchas personas en la comunidad, tratando de encontrar a Valeria cuando descubrieron alguien encontraron en El Salvador. El Salvador es de mas de 1.500 kilometros de Texcoco, pero alli aparecio sin moretones o rasgunos. La comunidad reacciono ante el rapto de Valeria. Durante todo el dia tenia concentraciones y misas para el caso no se debe olvidar. Debido a los esfuerzos de la comunidad, Valeria fue encontrada por un hombre en una calle de Sonsonate. La policia cree que Valeria fue victima de intento de personas. Yo creo que un traficante es un problema importante. Es una forma de esclavitud. Creo que Valeria es una victima de este problema pero es muy misteriosa porque veia bien y parecia como una victima de un traficante de personas. Creo que Valeria formaba parte del trafico de seres humanos porque fue tomada desde Mexico al Salvador, dentro de doce dias. Trata de personas es conocida para el transporte de los compradores de las victimas en todo el mundo que lo deseen. Secuestradores normal lo general permanecen en un solo lugar, por lo que seria diferente para un secuestrador ordinario.

    ResponderEliminar
  57. Este artículo es sobre un problema grande en la Ciudad de México. El problema es el robar de los niños. Este artículo específicamente es sobre una niña; su nombre es Valeria. Cuando Valeria tenía cuatro años ella fue raptada en el país de México. Cuando ella estaba jugando con su primo un hombre dijo que él pudo comprar un conejo para Valeria al centro comercial y Valeria creía el hombre y ella fue con el hombre. La comunidad era atento y servicial. Las personas en la comunidad ayudaron a la familia de Valeria. Ellos pusieron fotos de Valeria en todos lugares para personas a reconocer Valeria si ellos vieron a ella. Ellos encontraron a Valeria cuando la policía utilizó a una webcam. Las personas en la policía estaban contentos y felices cuando ellos encontraron a ella. En mi opinión, la trata de personas existe hoy y es un problema grande y normalmente hay trata de personas en países donde personas no tienen muchos derechos. En mi opinión Valeria fue una víctima de la trata de personas porque el hombre tomó ella como personas toman cosas o propiedad. El propósito de la trata de personas es para deshumanizar personas y tratan personas como ellos son propiedad y esta es la misma cosa que el hombre hizo a Valeria. Soy feliz que hay muchas personas que luchan en contra esta cosa horrible y en mi opinión eventualmente personas pueden terminar esta práctica. Personalmente, creo que es horrible que esta cosa puede existir.

    ResponderEliminar