lunes, 8 de abril de 2013

La deserción escolar en América Latina ya no es solo cuestión de pobreza

Lee este artículo sobre la deserción escolar en América Latina.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Qué porcentaje de estudantes latinoamericanos asiste a la escuela? ¿Cuál es la causa más común de la deserción escolar cuando los estudiantes son jóvenes? ¿Cuáles son las razones de los mayores? Según el artículo, ¿qué opinan los estudiantes de sus estudios en comparación a las tareas domésticas, trabajo, etc? Según el artículo, ¿cuál es el problema más urgente que hay que solucionar? Personalmente, ¿qué opinas de esta tendencia? ¿Piensas que existe una buena razón por abandonar los estudios? Explica. ¿Puedes pensar en una situación donde tú harías la decisión de abandonar tus estudios? ¿Por qué o por qué no? Explica claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: la deserción, escolar, la pobreza, el abandono, educativo, el hogar, la privación, enseñar, la enseñanza, la escolarización

Para el 14 de abril

56 comentarios:

  1. El artículo es sobre la educación del niños en los países en America del Sur y América Latina. Además, el porcentaje de los niños la deserción de escuela. En América Latina, más que noventa y siete porcentaje del estudiantes, años siete a doce, son en escuela. Pero, el porcentaje del estudiantes años trece a diecisiete, es soló ochenta y tres porcentaje. La causa para la deserción de escuela en los estudiantes jovenes es la exposición a las dificultades económicas y pobreza en su familia. Cuando los estudiantes hacen mayores, ellos tienen más razones para la deserción de escuela. Por ejemplo, los estudiantes no les gusta “estudiar” y ellos tienen no intrés en avanzando sus educaciónes. Otras razones son la familia necesita dinero a salvar y por consiguiente, el estudiante deserción de escuela. También, un otro razon es embarazo temprano en las niñas. Las tareas domésticas, y trabajas son más importante porque estas tareas mantenen la familia de muerten de hambre. El artículo aboga para el mundo escucha a los problemas de América Latina y da dinero a ayuda las familias que necesitan salvar. Si las familias tienen este dinero, entonces sus niños pueden ir a escuela y reciben un educación que es mucho mejor. Yo pienso que un educación a través del colegio es muy importante para la persona ser un próspero trabajador y ciudadano. Yo pienso que los estudiantes deben soló deserción de escula si la familia del estudiante no puede pagar las facturas y ellos necesitan su hijo o hija a ayudales. Este es el razon soló que un estudiante debe deserción de escuela. Yo pude ver un situación donde yo dejo mis estudios soló por un período de tiempo. Si mis padres perdieron a sus puestos de trabajo, yo haría deserción de escuela para obteno un trabajo y haría contribuir todo el dinero yo recibo de mi trabajo por mis padres hasta ellos encontran un otro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. El artículo describe los problemas con el sistema educativo latinoamericano. En concreto, el artículo trata sobre el aumento de la deserción escolar o los niños que la escuela desierto. En la actualidad, en los países latinoamericanos, más del 97% de los niños siete a doce y el 83% de los adolescentes (mayores de trece hasta diecisiete) asistir a la escuela por región. Estos números son muy impresionantes sin embargo, muchos niños abandonan la escuela. Cuando los niños dejan la escuela, por lo general lo hacen a causa de la pobreza o las dificultades económicas en el país. Otras razones para la deserción escolar rango de trabajo, la maternidad y el trabajo doméstico. Sorprendentemente, la razón última adolescentes abandonan es por falta de interés en sus estudios. Muchos estudiantes creen que las tareas del hogar, el trabajo y la maternidad son realmente útiles frente a la escuela. Esto muestra el problema con el sistema de la educación en América Latina. Los niños abandonan los estudios porque no parece aplicable a la vida real. En cierto modo, la forma en chicos se les enseña deja de lado las necesidades de los niños, lo que priva a los estudiantes de aprender cosas significativas. En otras palabras, el sistema educativo debe ser cambiado en los estudiantes modo u enseñado por nada por hacer.
    En mi opinión, creo que esta tendencia no es muy sabio, pero comprensible. Creo que Estados Unidos tiene un problema similar, donde lo que los maestros enseñan no son aplicables a la vida real. Es todo memorización. Yo no creo que la deserción escolar es una buena opción, pero la cultura latinoamericana también es diferente a la nuestra, así que no puedo realmente juez. La única razón para abandonar la escuela, en mi opinión, sería que algo terrible le ocurrió a su familia que había que apoyarlas. Además, yo sólo abandonaría mis estudios si podía estudiar en otro país. Me encantaría ir a un viaje educativo en el extranjero, pero creo que todavía cuenta como estudios.

    ResponderEliminar
  3. El articulo es sobre la sistema de educacion en los paises Latinamericanos. La sistema de educacion en paises Latinamericanos mejoran mucho en el decado pasado. Ahora, 97 porcentaje de los ninos con los edades siete a dose van a la escuela y en 2002, solo 95 de los ninos con los edades de siete a dose van a la esceula. 83 porcentaje do los ninos con los edades trece a diecisiete van a la escuela y en 2002 solo 77 porcentaje van a la escuela. Muchos ninos abandonan la escuela para razones variosos. Mucho de los ninos que abandonar la escuela son peor. La razon mayor para estudiantes abandonan la escuela es pobreza. Un otra razon mayor es los estudiantes necesitan hacer quehaceres a sus casa para sus familias. Tambien, un otra razon es muchos ninos no quieren ir a escuela porque no son sus oopciones de vida. Tambiens, otra razon mayor es maternidad de los estudiantes. Para muchas estudiantes, haciendo tarea y trabajar para esceula es no importante como quehaceres y maternidad. Muchas personas en paises Latinamericanos son muy peor y necesitan trabajar vivir. La problema mas urgente es la problema de pobreza en los paises latinamericanos. Si el problema de probreze no existe, que todas los ninos sera en esceula primero y collegio tambien. En mi opinion, este problema es muy triste. En mi pais de los estados unidos, muchos los ninos va a escuela porque no necsitan trabajar para sus familias. Este es no razon bueno abandonar esceula pero algunas ninos necesitan abandonar sus estudios. Yo abandonara mis estudios si mi familia necesitan me abandonar mis estudios

    ResponderEliminar
  4. Esté artículo es sobre de los niños latinoamericanos que van y no van a escuela para recibir una educación. Esté artículo dice sobre a la deserción de escolar de los niños en América Latin. De los niños que tienen entre de siete y doce años, hay 97 porcentaje que van a escuela. De los adolescentes entre trece a diecisiete, hay 83 porcentaje que van a escuela. Pero, según de un informe de el Sistema de Información de Tendencias Educativas en América Latina (SITEAL), hay muchas más razónes por la deserción de escolar desde enseñanza ha extendido a familias que no tienen mucha. Cuando estudiantes son jovenes, la razón principal para la deserción es el pobre de su familia. Pero no es la razón principal cuando los estudiantes son adolescentes. Cuando los niños estan adolescentes, la razón principal es desinterés en el aprendizaje. Los estudiantes también tienen otros problemas. Cuando los niños son más mayor, como catorce o quince, el trabaja es más díficil y hay más trabaja desde en el pasado. También, los niños tienen responsabilidades como tareas o trabaja fuera de escuela. También hay una responsibilidad que es muy grande y este es maternidad. Aveces, un estudiante tiene un bebe y no puede ir a las clases porque necesita ayudar su bebe. Hay más y más estudiante que se dicen que sus trabaja fuera de la clase es más importante para sus vidas. Ahora, la especialista García Huidobro piense que el problema más urgente que necesitamos arreglar es la desconexión de la enseñanza porque los estudiantes necesitan comprender que su educación es muy importante para sus futuros. A mi me gusta a mis estudias mucho. A mi me gusta a aprender en mis clases porque yo creo que hay una cantidad infinita de información en el mundo y yo quiero saber el todo. Yo creo que es una desventaja muy grande para personas que no van a escuela. En escuela, podemos aprender mucho que nosotros necesitamos saber en nuestras vidas. Yo creo que es terrible para los niños de América Latina que no pueden o no quieren ir a escuela porque la escuela es un lugar de oportunidades. Yo creo que no hay una situación en mi vida cuando yo no voy a escuela. Yo creo que es necesaria para aprender en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El artículo es sobre la educación en los países Latinoamericanos. El porcentaje de las personas que asiste la escuela es noventa y siete en niños (años 7-12). Pero por los adolescentes (años 13-17) solamente ocho y tres porcentaje ir a la escuela. Cuando los estudiantes son jóvenes la causa de deserción escolar es dificultades económicas o pobreza en sus familias. También hay más causas de deserción escolar en los adolescentes. A veces ellos no tienen un interés en estudiando y escuela. Ellos piensan escuela no ayuda en la vida real y otras cosas son más importantes, inevitables, y útiles como tareas de la casa y trabaja, otro razón de deserción escolar. Otras responsabilidades familiares por ejemplo paternidad y maternidad son otras causas. Un problema urgente nosotros necesitamos un solución por es el currículo y métodos de enseñar que no conecta con la vida hoy. Personalmente yo pienso esta tendencia es muy mal. Los maestros deben enseñar cosas que se aplican a la vida real. Pero este no es una causa suficiente para abandonar los estudios. Hay no razón bien para abandonar los estudios. Escuela es muy importante en los Estados Unidos y es muy difícil para obtener trabaja bien sin un grado de secundaria y ahora incluso un título de colegio/universidad. Cuando una familia tiene problemas económicos yo no pienso que los estudiantes deban abandonar la escuela. Porque cuando la persona se gradúa él/ella puede recibir trabaja que paga más dinero desemejante en McDonald’s. Es posible yo necesite dejar la escuela a sí padres mueren. Pero, espero esta no ocurre. Me gustaría abandonar mis estudios porque yo estoy harto de tareas pero en realidad nunca yo abandonaré porque yo comprendo la importancia de la escuela.

    ResponderEliminar
  7. Este artículo es sobre la educación de los niños latinoamericanos. Personas en países de América Latina tratan que dar más oportunidades para estudiantes recibir una educación. Noventa y siete porcentaje de estudiantes que tienen entre de siete y doce años asisten a la escuela. Ochenta y tres porcentaje de estudiantes que tienen entre de trece y dieciséis años asisten a la escuela. El Sistema de Información de Tendencias Educativas en América Latina publicó un informe que explicó causas de la deserción escolar cuando estudiantes son jóvenes. Muchos estudiantes jóvenes abandonan la escuela porque sus familias son pobres y ellos necesitan trabajar para hacer dinero para sus familias. Para la adolescencia, ellos abandonan la escuela porque ellos ya no les gustan estudiar. También, ellos pueden tener problemas con la pobreza en sus familias. Diez porcentaje de estudiantes que abandonan la escuela necesitan hacer trabajas domesticas para ayudar sus familias. Para veinte porcentajes de estudiantes que abandonan la escuela, trabajo es la razón principal para la deserción. Hay personas latinoamericanas que piensan que el trabajo doméstico es necesario y la educación es opcional. Treinta y uno porcentaje de estudiantes que abandonan la escuela dicen que ellos hacen este porque la escuela y la educación no son interesantes. El problema principal es que niños no piensan que la educación es muy importante.
    En mi opinión, esta tendencia es muy mala. La educación es muy importante para todo. Si alguien recibe educación buena, él siempre tiene la oportunidad para trabajar y hacer dinero para su familia cando era niño y cuando tendrá una familia propia. No puedo pensar en una situación donde haré la decisión de abandonar mis estudios porque siempre necesito estudiar. Si mi familia necesita dinero, yo puedo trabajar en la noche, después de mis clases. La educación da oportunidades para personas que todos siempre necesitan.

    ResponderEliminar
  8. Este artículo es sobre los estudiantes latinoamericanos que asisten a la escuela y los estudiantes que deserción de la escuela cuándo ellos son jóvenes. Recientemente, los países América Latina aumenten las escuelas en sus países y para dar los chicos la educación bien. Ahora, 97% de estudiantes tienen 7-12 años asisten a la escuela y 83% de estudiantes tienen 13-17 años. Pero, hay muchos estudiantes que deserción de la escuela cuándo son jóvenes. La causa más común para los estudiantes deserción de la escuela es basicamente, la pobreza. Pero, para las adolescencias, el razon es el disintrés por estudiar. Muchos estudiantes dicen que es imposible para hacer el trabajo para la escuela y también hacer los quehaceres en la casa o trabajo para la familia. Según el artículo, hacen la trabajo de la casa es solomente demasiado trabajo para los adolescencias, y para tener la escuela también, es demasiado para estes adolescencias para hacer. La problema más urgente es que los estudiantes peinsan que la escuela es ajena. Es una problema emocionante que no puede ser arreglar. En mi opinión, este problema es muy serio. No pienso que hay nunca razones buenos para abandonar los estudios. Todos los chicos necesitan una educación. No hay una situación cuándo yo haría la decision para abandonar mis estudios. La escuela es super importante para mi y yo pienso que la escuela es necesario para ser exitoso. La escuela puede ser malo, pero es demasiado importante en mi vida para deserción de la escuela.

    ResponderEliminar
  9. El artículo es sobre los problemas en la sistema de educación con latinoamericanos. En total, noventa y siete porcentaje de todos los niños edades siete a doce van a la escuela, y ochenta y tres porcentaje de los niños edades trece a diecisiete van a la escuela. En las edades más tempranas, la razón principal de la deserción escolar es la pobreza en las familias. Estas familias necesitan sus niños para trabajar para recibir dinero para ayudar la familia. Sin embargo, cuando los niños se hacen mayores, la principal razón pasa de la pobreza a la falta de interés, así como más responsabilidades que se añade a su vida. Con estudiantes edades 14-15, 18 porcentaje es relacionado con su carga de trabajo duplicación, y 6 porcentaje dicen que tener trabajos domésticos, la maternidad, y la paternidad que preocuparse. Unas personas piensan que es obligatorio para ayudar a la familia en todas las circunstancias, mientras que es opcional para ir a buscar una educación. Juan Eduardo García Huidobro piensa que el problema más urgente que debe solucionar la escuela es “la desconexión de la enseñanza con la vida de los jóvenes y adolescentes”. En mi opinión, esta situación es muy serio, y necesita ser tratado. Comprendo que estudiantes posible que tenga que dejar la escuela para ayudar a sus familias, pero la cantidad de estudiantes que abandonan debido a la falta de interés debe ser bajado. Estudiantes necesitan una educación, tan pueden trabajar y hacer dinero por sí mismos en el futuro. Para mí, yo nunca abandono de la escuela, porque sé que necesito una educación para que pueda salir en el mundo y conseguir un trabajo, recibir dinero, formar una familia, y sobrevivir por mi cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Este artículo es sobre el aumento en la cantidad de personas que ya no van a escuela. Para los estudiantes entre las edades de siete a doce, más de noventa y siere procentaje de estudiantes asisten a escuela. Para las personas entre las edades de trece y diez y siete, más de ochenta y tres porcentaje de estudiantes asisten a esucela. Los estudiantes jovenes (antes de adolescencia) que no asisten a escuela no asisten porque las familias de estos estudiantes no tienen bastante dinero. Los estudaintes en adolescencia o viejos de adolescencia no asisten a escuela porque estos estudaintes empiezan a perdir sus intereses en estudiar. Los estudiantes que trabajan en sus casas piensan que la escuela no es tan importante que trabajar. Los estudiantes creen que trabajar con sus padres o abuelos es inevitable, y ellos también piensan que los quehaceres son más importantes que la escuela. El problema más urgente de educación de vida es que los estudiantes jovenes y adultos jovenes no tienen un conexión con el educación. En mi opinión, la rata de estudiantes que no asisten a escuela es un problema grande. Estas personas, en el futuro, van a ser a un desventaja compara a los otros estudaintes que tenían un educación bueno y lleno. Los estudaintes que tienen que trabajar tienen un razón para no asistir a esculea, pero yo pienso que esto razón no es un razón bueno, porque la familia puede trabajar sin los estudiantes. El sólo razón cuando yo dejo de estudiar es si una persona de mi familia muere.

    ResponderEliminar
  11. Esto articulo discuten la deserción escolar en América Latina, cual es muy común allí ahora. El porcentaje de estudiantes que asisten escuela es más de noventa y siete para niños, y un poquito menos para adolescentes— es ochenta y tres por ciento. Una razón común para muchas personas que no pueden asistir escuela es que mucho de ellos tienen problemas económicos. Para los jóvenes, la causa es la pobreza. Pero, para mayores, las razones que contribuyen a la deserción es que estudiando no se interesan los adolescentes, y también no pueden combinar sus trabajos con las responsabilidades de escuela. El artículo pone que para muchos de los adolescentes escuela no es importante. Según el artículo el problema más urgente es la desconexión entre las vidas de los adolescentes y jóvenes y educación. Personalmente yo pienso que deben hacer asistiendo escuela y recibiendo una educación en general más obligatoria. Personas que tienen mucha influencia deben hacer algo— por ejemplo, hablar con los medios de comunicación— para aumentar la conciencia sobre la significa de recibir una educación y la importancia de preparar para el futuro. Yo creo existe una buena razón por abandonar los estudios, pero es solo temporario. No hay una buena razón por abandonarlos por siempre o por un periodo larga. No puedo pensar en una situación donde yo voy a querer o tener que terminar los estudios, porque tener un futuro es muy importante para mí. Tal vez iré a querer terminar mis estudios académicos, pero si lo haga, iré a estudiar algo diferente.

    ResponderEliminar
  12. Este artículo es sobre los estudiantes latinoamericanos quienes asisten a escuela. También es sobre la cantidad de los niños quien deserción de la escuela y porque ellos hacen este decisión. Noventa y siete por ciento de estudiantes que tienen entre siete y doce años asisten a la escuela y también ochenta y tres por ciento de estudiantes que tienen entre trece y diecisiete años asisten a escuela. La deserción de la escuela de las estudiantes es por muchas razones diferentes pero la razón más común es una falta de dinero. Muchos niños necesitan trabajar para ayudar a apoyar sus familias y no tienen tiempo para escuela porque sus familias necesitan dinero. En la otra mano muchas adolescencias deserción de la escuela porque ellos no quieren a estudiar y no tienen un interés en sus estudios. Según el artículo, muchas estudiantes crean que es difícil para hacer quehaceres y trabajar y estudiar o hacer tarea al mismo tiempo. Estudiantes creen que es necesario para trabajar y ayudar sus padres y también creen que trabajo de escuela es menos importante de trabajo de la casa. Según el artículo, el problema más urgente es que estudiantes no pueden conectar su educación con su vida y este es la razón porque muchos estudiantes no quieren a estudiar. En mi opinión esta situación es muy seria porque los estudiantes que no asisten a escuela no tienen un bueno futuro porque si no tienen una educación, no pueden tener un trabajo bueno. Si estos estudiantes no tienen buenos trabajos en el futuro, no tendrán bastante dinero y sus niños necesitarán a trabajar y ellos no tendrán un bueno trabajo en el futuro, etc… En mi opinión hay circunstancias raros cuando una persona necesita no asiste a escuela. Si una persona no puede obtener un trabajo que no es durante las horas de escuela y este estudiante necesita trabajar, este estudiante tiene una excusa. Pero esta circunstancia es muy rara y en mi opinión muchos estudiantes solamente son perezosos. En mi opinión este problema es muy serio y necesitamos una solución.

    ResponderEliminar
  13. El articulo es sobre la sistema de educación en América Latina. En la ultima década, los países de América Latina mejoró la sistema en un esfuerzo ayudar los personas pobre van a escuela. Porque los esfuerzos, 97% de todos los niños de 7 a 12 anos de la región van al colegio y más del 83% de los adolescentes de a 13 a 17 van a escolar, más mejor que asistencia en 2000. Pero, muchos personas deserción colegio por otros razones de pobreza. La razón principal de deserción es aún pobreza. Pero, un razón grande es más personas simplemente no tienen interesante estudiar. Tambien, otros personas deserción porque no crean que educación relaciona a tu vida actual. Otro razón es joven madres, que se queda a el hogar criar los hijos. Muchos personas crean que trabajo doméstico es más importante, y obligatorio, de escuela. Finalmente, chicos deja la búsqueda de educativo es porque trabajos. La sistema de educación en América Latina obviamente tiene muchos problemas. Por ejemplo, muchos personas dijo que la estilo de profesores enseñan no es intersante. Pero la problema más grande y muy importante a arregla es las enseñanzas no tienen un relacionado con educación y vida auténtico.
    Personalmente, creo que la opinión de los estudiantes en América Latina es razonable. A pesar de es triste las personas crean que es mas importante hacer monedas, es sensato para los personas viven in pobreza, especialmente si la sistema no es útil para un mejor vida. No pienso un situación dónde abandono educación, porque soy muy suerte a vivo con oportunidad estudio con tranquilamente, y no problemas de moneda.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es sobre los problemas del sistema educativo en Latinoamérica. El mayor problema es la cantidad de estudiantes que abandonan la escuela. El porcentaje de estudiantes latinoamericanos que asisten a la escuela es de 97% para los niños que tienen 7-12 años y el 83% de los adolescentes. Aunque esto es muy bueno, el problema es que muchos niños dejen la escuela. El factor más importante por qué los niños abandonan la escuela es la pobreza. Los niños que tienen familias que son pobres no pueden ir a la escuela porque tienen que trabajar para ayudar a su familia a hacer dinero. Otros estudiantes abandonan la escuela porque tienen que hacer las tareas domésticas en la familia o las niñas necesitan cuidar de sus hijos porque se quedan embarazadas. Pero el problema con el sistema escolar no es que estos niños que provienen de familias pobres abandonan; el problema es que los niños que provienen de la clase media baja de la escuela porque no están interesados en la escuela y estudiar. Muchos estudiantes también dicen que la escuela "es ajena" porque quieren empezar a trabajar y esto significa que los estudiantes prefieren el trabajo y las tareas domésticas a través de su educación. De acuerdo con el artículo, el problema más urgente que hay que resolver en Latinoamérica es "la desconexión de la enseñanza con la vida de los jóvenes y adolescentes".
    Personalmente, creo que esta tendencia es muy mala para los países latinoamericanos porque los niños no tienen la oportunidad para aprender y tener una educación. La única buena razón alguien tiene de abandonar la escuela es para razones financieras, porque si la familia es pobre, ellos necesitan dinero para alimentar a toda la familia y a veces los niños tienen que dejar la escuela para ganar dinero. Pero por lo demás, no hay ninguna razón para abandonar la escuela. No puedo pensar en ninguna razón por la que tendría que dejar la escuela porque mi educación es muy importante para mí.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo explica la educación en Latinoamericana. En Latinoamericana el porcentaje de estudiantes que asistir la escuela es 97% por los estudiantes 7-12 años y 83% por los estudiantes 13-17 años. Aunque el porcentaje de los estudiantes que asistir la escuela es bien, el sistema de educación en Latinoamericana tiene problemas. Muchos estudiantes dejan la escuela. La mejor razón que los estudiantes no asistan la escuela es porque de pobreza. Los niños necesitan trabajar para ganar dinero por la familia. Un razón que las niñas dejan el escuela es porque necesitan hacer trabajos en la casa. También, las niñas necesitan cuidar a sus hijos o hijas porque se quedan embarazadas. Otros niños que no son en pobreza creen que la escuela no es importante. Cree que los niños no necesitan la educación porque quieren trabajar en los trabajos o en la casa. El artículo explica que el problema más urgente en el sistema de educación es la desconexión entre las vidas de los adolescentes y jóvenes y educación.
    Creo que los razones que los estudiantes no asisten la escuela es muy malo. Los estudiantes necesitan educación para tienen un trabajo bien. El único razón que creo es aceptable que un estudiante no asiste la escuela es porque pobreza. Es aceptable porque los chicos necesitan trabajar para cuidar por su familia. Pero, es muy triste que los chicos no reciban la educación que ellos necesitan porque no tienen dinero. Para mí, la educación es muy importante. Porque de este razón, no creo una situación que no asisto la escuela.

    ResponderEliminar
  16. Según el artículo, el problema de deserción escolar en América Latina no es solo un problema de pobreza. De estudiantes de 7 a 12 años, más que 97 porcentaje asiste a la escuela. Y, de estudiantes de 13 a 17 años, más que 83 porcentaje asiste a la escuela. La causa más común de la deserción escolar cuando los estudiantes son jóvenes es problemas económicos a la casa. Pero, cuando los estudiantes son adolescentes, las causas comunes de la deserción escolar es una falta de interés, o la dificultad de manejando la escuela con trabajo u otros responsabilidades de la familia. Según a SITEAL, el trabajo es la causa más común para deserción. Razones también incluyen maternidad y paternidad. SITEAL dice que para muchos adolescentes, la escuela es “ajena”. Según el artículo, por algunas estudiantes, trabajo y cuidado domestico son mas importante que la escuela. 38 porcentaje de adolescentes ha dejado la escuela a trabajar, mientras 29 porcentaje ha dejado para trabajo en casa y 31 ha dejado porque ha perdido interés. Según al artículo y García Huidobro, el problema más urgente que hay solucionar es hay una desconexión entre personas jóvenes y adolescentes, y la enseñanza de la vida. Personalmente, yo pienso que esta tendencia es muy triste, porque creo que todas las personas jóvenes deben tener la oportunidad a recibir un educación buena a proveerle con un futuro prometedor. Pero ,es difícil para algunas adolescentes a recibir un educación en la escuela porque de factores en casa, que son, muchas veces, incontrolable. Porque tengo mucha suerte con mi vida en casa, es imposible para mí a pensar de una situación donde sería posible que abandonaría mis estudios.
    !Espero que nada ocurre en los años próximos!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este articulo es sobre más los niños en los países de América Latina accedan la educación. También este articulo es sobre los estudiantes que deserción de la escuela cuándo ellos son jóvenes. En este momento más de 97 porcentaje de los niños que son 7 a 12 años van al escuela, y 83 porcentaje de los niños que son 13 a 17 años van al escuela. Aunque no es bueno, muchos niños abandonan la escuela por muchas razones. La causa más común de la deserción escolar es los niños son más expuestos a privaciones económicas. Porque de privaciones económica, muchos estudiantes ponerle un alto a su educación y empiezan quehaceres y trabaja. Un otro razón es pobreza. También, niños no quieren estudiar porque es muy difícil compaginar estudios y trabajo o las cargas familiares. Otra razón mayor es maternidad de los estudiantes. En países Latinoamericanos, muchas personas necesitan trabajar para vivir. el problema más urgente que hay que solucionar es pobreza. En mi opinión, este problema es muy lamentable y muy difícil resolver. No hay un razón para abandonar escuela pero algunos niños necesitan abandonar sus estudios. Yo creo que la escuela es muy importante para nos vida. Si tu no tienes educación, entonces tu no tiene una vida buena porque tener un trabajo bueno, tu necesitas un título universitario. Si mi familia necesitan me abandonar mis estudios, yo abandonara mis estudios porque el bienestar de mi familia es muy importante a mi. Pero, yo vuelvo a la escuela cuando yo puedo.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo está sobre la educación de los estudiantes en países de Sudamérica y América Latina. En este artículo se analizan los problemas de la educación. Entre los niños de 7-12, 97% de ellos van a la escuela. Entre los niños de entre 13 y 18 años, sólo el 83% de ellos van a la escuela. Una de las causas de este descenso es que los estudiantes abandonan la escuela debido a las dificultades económicas, conforme El Sistema de Información de Tendencias Educativas en América Latina. Debido a estos problemas económicos, los niños tienen que abandonar los estudios para ganar más dinero para sus familias. Algunos estudiantes abandonan la escuela simplemente porque no quieren estudiar. Según el artículo, los niños dicen que su hogar necesita, como ganar dinero tiene prioridad sobre la escuela. Algunos estudiantes tienen hijos e hijas, y no pueden ir a la escuela. En estos momentos, el problema más urgente en relación con la deserción de escolar en América Latina es la pobreza. Si la pobreza no existiera, todos los estudiantes podrán ir a la escuela. Desafortunadamente, este problema no se puede solucionar. No puedo pensar una situación en la que me dejan la escuela. Esto se debe a que en los EE.UU., si usted está en la pobreza, la escuela será pagada. Si mis notas eran muy, muy, muuuuuuy malo me abandonan la escuela. Sin embargo, esta es la única situación que voy a abandonar la escuela porque no hay muchas cosas legales que usted puede hacer después de abandonar la escuela.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo describe los problemas que están en el sistema educativo en el territorio de Latinoamérica. Hay un problema que es muy importante y necesita mucha atención. Este problema es la cantidad y porcentaje de estudiantes en Latinoamérica que abandonan la escuela antes de cuando ellos acaban sus educaciones. Este es un problema muy largo porque el porcentaje de los estudiantes de Latinoamérica que asisten a la escuela son de ochenta y tres para los adolescentes y noventa y siete para los niños entre las edades de siete y doce. Este es un gran problema porque los porcentajes dicen que muchos niños dejen la escuela y no es bueno para la futura de ellos. Pero, la pobreza es una razón muy importante porque los niños abandonan a la escuela. En Latinoamérica hay niños que tienen familias que son muy pobres y los niños de estés familias pobres no pueden ir a la escuela porque ellos necesitan trabajar y ayudar a sus familias para tener dinero para comida y en general para tener dinero para vivir. Hay otros razones porque los estudiantes abandonan la esquela como ellos tienen que hacer tarea domestica en sus familias, también las niñas tienen que cuidar de sus hijos porque se quedan embarazadas. La gran problema en este situación es que los niños que están en la escuela y abandonan la escuela abandonan porque ellos no tienen entres en tarea o escuela. También hay muchos estudiantes en Latinoamérica que dicen escuela es muy extraña porque ellos quieren trabajar en vez de estudiar. La solución es los niños de Latinoamérica necesitan comprender la importancia de un educación. En mi opinión, pienso que la tendencia es muy mala en Latinoamérica. Es horrible porque los niños no pueden aprender nada. Creo que si hay problemas como la pobreza y la familia no tiene nada, entonces si hay estés problemas es aceptable para abandonar la escuela. Y en mi vida la educación es muy importante para mi futuro y mi familia en general.

    ResponderEliminar
  21. Este articulo se trate de estudiantes latinoamericanos que asisten la escuela. En los últimos anos, los países de América Latina han hecho esfuerzos a aumentar la porcentaje de niños que asisten a la escuela. Noventa y siete por ciento de niños entre siete a doce años asisten la escuela, y ochenta y tres por ciento de adolescentes de trece a diecisiete años asisten el colegio. Desde de 2000, estos números han aumentado. La causa de deserción escolar para niños de edades menores es pobreza. Sus familias no tienen renta suficiente para mandar sus hijos a la escuela. Con los adolescentes, las razones mayores de deserción son desinterés y la dificultad de balancear los estudios y el trabajo o responsabilidades de casa. Según al articulo, adolescentes en la America Latina porque piensan que la escuela es irrelevante a sus vidas. Educación secundaria no es muy rígida, entonces los estudiantes no les ve como una necesidad. Ellos opinan que tareas domesticas, y saber cuidar de niños y ancianos son cargas importantes y inevitables comparado a los estudios que no son importantes. El artículo también menciona que la cosa mas urgente a solucionar es la desconexión entre estudiantes y su vida escolar. En mi opinión, pienso que deben enseñar la importancia de estudios a los niños. Los estudios son muy importantes. Siempre hay razones para abandonar los estudios, como problemas con la familia, o problemas con la salud, pero no significa que debes hacerlo. No pienso que hay una razón buena para abandonar los estudios. Tener una buena educación es una solución para muchos problemas en la vida. No hay un instante en que yo abandonaré mis estudios, los continuaría mis porque quiero tener un futuro bueno y exitoso en que en retorno puedo ayudar mi familia y mis amigos.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo es sobre las escuelas latinoamericanas, y los problemas en el sistema de educación en latino américa. Por los edades siete hasta doce, 97 puntos por percentil de estudiantes va a escuela, pero para los edades trece hasta diecisiete, el número de estudiantes en las escuelas es más menor, 83%. Deserción es un problema por estudiantes latinoamericanas para más o menos tres razones; pobreza, trabajos, o una falta de interés. Pobreza ha sido un problema para siglos de educación en latino américa, pero ahora siete de diez hijos viven en familias con problemas económicos. Pero se descubre que hay chicos quien deserta la escuela sin problemas económicos, y se piensa que esta situación es probablemente porque hay unas posibilidades para trabajar, y familias crean que un trabajo es más importante que un educación. La tercera razón porque chicos están desertando la sistema de educación es que chicos no son interesados en la escuela y la tarea, proyectos, y otras partes de trabajar. Es esta caso, es necesario a crear un plan de estudios más interesante porque una persona quien deserta de aburrimiento, es un joven desaprovechado para todo de su vida.
    Personalmente, creo que esta tendencia de deserción es horrible, y educación es necesario para tene éxito en su vida. Pero por el otra mano, entiendo que es más difícil para estudia si hay presión de sus padres para un trabajo; es más importante para complacer sus padres en esta situaciones. Pero no creo que un estudiante deba desertar la escuela porque no es interesante. Es poco realista porque en general, su vida no es interesante sin educación o sin tiene éxito.

    ResponderEliminar
  23. Este articúlo se trata las problemas con la enseñaza de los niños y las causas de estudiantes abandonan la escuela. Noventa y siete percentaje de estudiantes latinoamericanos va a la escuela. Los estudiantes son entre siete a doce años de edad. Ochenta y tres estudiantes entre de trece a diesisiete va a la escuela tambíen. Cuando los estudiantes ser jovenés, la causa más común de la deserción escolar es porqué algunos estudiantes no le gustan estudiar, y no estudian el trabajo de la escuela y trabajan afuera de la escuela tambíen. A veces, los niños no quieren estudiar. La razones de los mayores son muchos de los abandanos tienen trabajo afuera de la escuela y no tienen tiempo a estudiar cuâl es uno razon que el estudiante abandona escuela. Entonces, mucho abandanos tienen problemas con sus vidas en los hogas. El embarazo adolescente es un ejemplo de las problemas. En el opinian de los estudiantes, la tarea domestica es más importante de sus estudios. Algunos niños necesitan ayudar los miembros de la familia comó los hermanos menores o abuelos, y sus padres a veces. En comparación de eso, el trabajo la esucuela da ellos no es un primero prioridad. El problema más urgente que hay que solucionar es el hecho que enseñaza no es un grande parte de las vida de los niños y estudiantes, y este necesita cambiar. Sin educacion, los futuros de los niñps no serán bien. Personalmente, yo pienso la tendencia es triste. Me gusta la escuela, porqué yo comprendo por qué los abadanos no creo la escuela es importante y vale la pena su tiempo. Familia ven primero de estudios. Yo pienso que la manera de educación necesita cambiar antes de los percetajes de abandanos aumentada. Yo pienso ina situación dondê yo haría la decisión de abandonar mis estudios es si yo necesito ayudar mi sobrina Mya, o si yo vivo soló y necesito el dinero a vivir.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo es sobre estudiantes en países de Americana latina. Más de 97% de estudiantes latinoamericanos asiste escuela. Muchos jóvenes no van a escuela porque su familia tiene muchos problemas de la económica. Otros chicos no van a escuela porque los chicos no quieren estudiar para nada. Muchos estudiantes dicen que escuela es irrelevante para sus y los trabajos y quehaceres domesticas son más importantes de escuela. Las actividades domesticas son acciones apropiadas y escuela no es un acción apropiada. El problema que necesita un solución muy rápido es muchas personas latinoamericana vive en partes del mundo que no tiene mucho dinero y las familias necesita sus niños y niñas para trabajo para hacer dinero por la familia. Educación no es la primera cosa en sus vidas porque necesita dinero mucho que necesita educación. Mi opinión de esta tendencia es los niños y niñas necesita una educación para trabajar después y recibe mucho dinero para su familia. La educación debe cuesto nunca para todas las personas en partes del mundo que no tiene mucho dinero. Chicos necesita en mínimos la educación del colegio. Después del colegio los chicos pueden trabajar para sus familias. Yo se la decisión para abandonar los profes y educación. Pero no es bueno para los chicos. No cambio en este sistema hoy crea un mal sociedad mañana. Necesita educación para chicos mayores y jóvenes para crea una buena mañana y no repita la historia. Cuando chicos y jóvenes recibe una educación el problema de economía desaparece porque los chicos tienen trabajos.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo es sobre estudiantes latinoamericanos que asisten la escuela. En los últimos años, los países de América Latina han hecho esfuerzos a aumentar la porcentaje de niños que asisten a la escuela. Noventa y siete por ciento de niños entre siete a doce años asisten la escuela, y ochenta y tres por ciento de adolescentes de trece a diecisiete años asisten al colegio. La causa más común de la deserción escolar cuando los estudiantes son jóvenes es pobreza. El problema para estudiantes adolescentes es falta de interés o problemas con manejando otros responsabilidades como trabajo. Razones para deserción es maternidad y paternidad. Muchas estudiantes creen que colegio y escuela no es importante. 38 porcentaje de adolescentes ha dejado la escuela a trabajar, mientras 29 porcentaje ha dejado para trabajo en casa y 31 ha dejado porque ha perdido interés. García Huidobro cree que la problema es la desconexión entre jóvenes y adolescentes. Creo que este es la realidad duro. Creo este porque este problema no es solamente para los estudiantes latinoamericanos. Este problema existe en los Estados Unidos también. A este momento no es tan serio como Latinoamérica pero es una problema aquí. Los razones que los estudiantes latinoamericanos tienen son buenos razones. Por ejemplo by bisabuela abandona sus estudias cuando era en el grado seis. Ella no quiere hacer este pero su madre le hace. Este es porque ella necesita ganar dinero y trabajar. Entiendo porque los estudiantes abandonan sus estudias pero creo que pueden todavía va a la escuela. Hay muchas personas que todavía van a la escuela en situaciones similares. No pienso un tiempo cuando tengo la decisión de abandono mis estudios porque en mi familia ese nunca es un opción.

    ResponderEliminar
  26. Este articulo es sobre la educación con las personas que son latinoamericanas. En los países de Latinoamérica, las escuelas han empezado tener un problema con los estudiantes. Ahora, las escuelas tienen más que noventa y siete por ciento del estudiantes que tienen entre siente y doce años yendo a escuela. También, las escuelas tienen más que ochenta y tres por ciento del estudiantes que tienen entre trece y diecisiete años yendo a escuela. Pero, una estudia nueva dice que estos porcentajes disminuirán en el próximo futuro. La estudia muestra que mientras los estudiantes envejecen, sus interés en escuela disminuyen. Estos estudiantes tienen otras cosas que necesitan hacer, especialmente cuando el estudiante es pobre. El causo principal de los estudiantes que abandona escuela es que muchos estudiantes son pobres y necesitan cuidar para sus familias. Cuando envejecen, se dan cuenta que sus familias tienen muchos problemas y que necesitan ayudar con los problemas. Sus familias tienen quehaceres para la casa. Si quieren ayudar, necesitan abandonar escuela. También, un razón común para abandonando escuela puede ser que las chicas son embarazada. Si quieren cuidar para sus bebes, necesitan abandonar escuela. En total, pienso que la deserción escolar es muy mal para la educación del estudiantes. Yo sé que necesitan ayudar con sus familias. Pero, abandonando escuela es muy mal si estos estudiantes quieren ayudar con sus familias. No pienso que las estudiantes deban abandonar escuela. Si quieren ayudar, necesitan quedarse en escuela. No está un razón bueno para abonando escuela.

    ResponderEliminar
  27. El artículo es sobre la deserción escolar en América Latina y cómo no es sólo porque de la pobreza. Muchos adolescentes piensen que la escuela es ajena y que no necesitan para vivir. También, muchos estudiantes han dejado los estudios para trabajar. Sesenta y dos por ciento de estudantes latinoamericanos asisten a la escuela. La causa más común de la deserción escolar cuando los estudiantes son jóvenes es que rabajar. Los estudiantes han dejado los estudios para trabajar en la casa y otros lugares. Otro razón es que los estudiantes son abburidos. Aveces estudiantes piensen que las tareas domésticas, niños pequeños y la maternidad son actividades propias y más importante que los trabajos de la escuela. El problema más urgente que hay que solucionar es la desconexión de la enseñanza con la vida de los jóvenes y adolescentes. Yo creo que los padres de los estudiantes que han dejado los estudios para trabajar deber no permitir sus hijos para dejar los estudios porque un educación es muy importante, especialmente para niños. También, a mi no me gusta escuela, pero es importante para vivir cuando soy mayor. Esta tendencia no es bien porque, los personas en América Latina no serán inteligentes cuando son adultos. No hay un buena razón por abandonar los estudios, un educación puede solamente ayudar a personas en el futuro. Yo no puedo pensar en una situación donde yo haría la decisión de abandonar mis estudios porque me gusta partes de escuela y sé que un educación ayudará a mí en el futuro.

    ResponderEliminar
  28. El artículo es sobre el sistema educativo pobre en los países latinoamericanos. La tasa de deserción escolar en los países latinoamericanos ha sido muy baja en los últimos años. Trataron de dar más niños de familias pobres el acceso a la educación. 97 por ciento de los niños de siete a doce años de edad asistan a la escuela y solamente 83 por ciento de los niños trece a diecisiete años de edad asisten a la escuela. Un estudio que fue publicar por el Sistema de Información de Tendencias Educativas en América Latina (SITEAL) muestra que hay otras causas para el mal sistema de educación, además de la pobreza. Muchos niños están expuestos a las dificultades económicas, otras causas son el desinterés, el trabajo y la paternidad a veces. Muchos adolescentes sienten que la escuela sea irrelevante. Creen que la preparación para la vida es más importante que lo aprenden en la escuela. Tienen quehaceres en la casa y necesitan prepararse para la vida. García Huidobro dijo que tienen mostrar a los niños que la educación es importante para su futuro, quieren dar la vuelta al problema. En mi opinión, esta tendencia no es buena, pero puedo ver dónde están venidero de. Creo que las escuelas deberían ofrecer más clases que enseñan habilidades para la vida, tal como la economía doméstica o la clase de empresa, además de las clases normales, los estudiantes necesitan una educación. Si me darán la oportunidad y el dinero para viajar por el mundo y aprender de esa manera, dejaré mi escuela. La educación es muy importante para mí y quiero aprender, pero creo que sería interesante conocer diferentes lugares y culturas, y voluntar en lugares diferentes.

    ResponderEliminar
  29. Este artículo es sobre el sistema de educación en los países de América Latina, los problemas con el sistema y el porcentaje de estudiantes que no terminan su educación en escuela. En los países de América Latina y América de sur, noventa y siete por ciento de las estudiantes jóvenes asisten escuela y ochenta y tres por ciento de las estudiantes entre 13 y 17 anos asisten escuela. La causa más común de la desierto escolar con estudiantes jóvenes es que muchas familias no tienen mucho dinero y son muy pobres. Entonces, los niños no pueden asistir escuela porque sus familias no pueden pagar para escuela. La causa más común de la desierto escolar para estudiantes mayores es que ellos piensan que escuela es muy aburrida. Otra razón es que los estudiantes no quieren asistir escuela y prefieren trabajar para dinero. La opinión de las estudiantes mayores es que tarea domesticas es más importante porque su casa necesita ser bueno y para las familias que son pobres, las estudiantes piensan que la dinero ayuda su familia más que educación. El problema más urgente que necesita una solución es que la sistema de educación de los países de América Latina necesita descubrir un plan que cambiar escuela y los estudiantes mayores pensarán que escuela es divertido y muy importante. En mi opinión, esta tendencia es muy mal especialmente porque en el mundo hoy, necesita mucha educación para ser exitoso. Pero, en mi opinión hay razones buenas para el desierto escolar. Por ejemplo, su familia tiene un campo y el campo no es exitoso. El estudiante necesita ayuda en el campo por lo que el campo puede tener éxito. Pero, para mí, no puede pienso una situación donde yo no termino escuela porque educación es muy importante para mí. También yo quiere asistir un universidad y necesito terminar el colegio antes asistir un universidad. Solamente una situación donde yo no terminar escuela y esta situación es si mis padres son enfermas.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo describe unos de los problemas con el sistema de educación en los países latinoamericano. En estos países hay muchos niños que decide que no asistirán a escuela. Más o menos noventa y siete porcentaje de los niños entre nueve y doce asiste a escuela. También, más o menos ochenta y tres porcentaje de los adolescentes entre trece y diecisiete asiste a escuela. Estas porcentajes están más largas que en el año dos mil. Pero, hay muchos niños que abandonan la escuela. La razón primer es muchos latinoamericanos no tienen dinero. Muchos viven bajo de la línea de pobreza. Estos niños no tienen bastante dinero para salir sus familias y aprender. El Sistema de Información de Tendencias Educativas en América Latina (SITEAL) hace un estudio sobre los niños que no asisten a escuela. Para los que asisten a escuela, setenta porcentaje tienen problemas económicas. Para los que no asisten a escuela, treinta y ocho porcentaje no asisten a escuela porque necesitan trabajar, veintinueve porcentaje necesitan hacer quehaceres, y treinta y uno porcentaje no les interesa escuela. Los niños piensan que escuela no es importante. El artículo dice que el problema más importante es la relevancia de trabajar en escuela.
    Un problema con el estudio es que muchos de los niños que no asisten a escuela no tienen problemas económicas muy malas, entonces, el primer razón, no es el primer razón. Personalmente, pienso que educación es la cosa más importante de una vida. Sin educación, una persona no puede tener un empleo bueno y una vida más bien que ahora. Solamente puede entender cuando los padres no pueden trabajar, y la familia no tiene dinero.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo es sobre la deserción escolar en América Latina y los factores sobre la deserción. Más de noventa y siete porcentaje del niños de siete a doce van a escuela. Más de ochenta y tres porcentaje del niños de trece a diecisiete van a escuela. Generalmente, el porcentaje es más alto que años pasados. Pero, hay muchas estudiantes que no van a escuela. Cuando los estudiantes son jóvenes, la causa de deserción escolar más común es la pobreza. Pero, también hay muchas otras razones para explicar la deserción escolar. Otra razón de deserción es aburrimiento. Los estudiantes no creen que escuela es importante, y creen que es muy aburrido y inservible. Para estudiante mayores, hay otras razones. Muchos estudiantes tienen trabajo y no van a escuela. Otros estudiantes tienen trabajo domestico. Por ejemplo, estudiantes necesitan cuidar a hermanos o hermanas o ancianos. Estos estudiantes creen que trabajo domestico es más importante que escuela y deciden a abandonar escuela. Según el artículo, el problema más urgente es que hay un desconexión de la vida de los estudiantes y la información que estudiantes aprenden en la escuela. Yo pienso que es muy mala que los estudiantes abandonan escuela. Sin un grado de la escuela, es muy difícil encontrar trabajo bueno para ayudar su familia. Pero, yo pienso que cuando hay una problema en la familia y es necesario ayudar a la familia, es necesario abandonar escuela para ayudar familia. La salud de la familia es muy importante y personas necesitan ayudar sus familias cuando hay un problema urgente. Pero, es importante ir a escuela después de la ayuda de la familia.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo es sobre un estudio que explica porque unas personas abandonan y la repuesta no es siempre porque de pobreza. Más que 97% de estudiantes asisten la escuela primera y más que 83% de estudiante asisten escuela secundaria en los países de Americana Latina. La causa más común de la deserción escolar cuando los estudiantes son jóvenes es pobreza. Si la familia no tiene dinero para sobrevivir, los niños necesitan trabajar para soportar sus familias. Pero, las razones de los mayores son diferentes. Los mayores abandonan la escuela porque ellos han perdido interés en escuela o porque ellos no pueden mantener un equilibrio con familia, trabajo, y escuela y ellos terminan escuela en sus vidas. En comparación a las tareas domésticas, trabajo y otros aspectos de las vidas de los mayores, ellos piensan que la escuela es el menos importante. Según al artículo, el problema más urgente es que los estudiantes no pueden ver las ventajas de escuela. Es difícil por ellos para conectar escuela y sus futuros y, porque de este, ellos no pueden comprender que escuela es una ventaja asombrosa en vida. Personalmente, pienso que esta tendencia es estúpida. Puedo comprender porque una persona quien no tiene dinero quiere abandonar escuela, pero solamente porque escuela es aburrida no es una razón bueno. Pienso que hay razones buenas para abandonar escuela. Por ejemplo, si tu sueño es para ser una persona quien vive en la naturaleza, no necesitas aprender cálculo. A la misma vez, no puedo pensar de una situación cuando necesitare abandonar escuela, otro que si el mundo está invadido de los extraterrestres.

    ResponderEliminar
  33. Este artículo es sobre el número de los estudiantes de América Latina que abandonan la escuela. En los Estados Unidos, casi todos de los estudiantes asisten a la escuela, y en América Latina, hay un porcentaje de noventa y siete estudiantes de entre siete a doce años de edad y un porcentaje de ochenta y tres estudiantes de edades trece a diecisiete años de edad quien asiste a la escuela. La causa más común de la deserción escolar cuando los estudiantes son jóvenes es la pobreza en América Latina que muchas familias tratan con. Por el otro lado, las razones de la deserción escolar de estudiantes mayores son que los estudiantes no quieren trabajar, aprender, o estudiar en la escuela, y también ellos tienen otras responsabilidades con empleos o quehaceres en tus casas para ayudar a sus familias. Según el artículo, los estudiantes dan cuenta de que tienen más obligaciones a medida que ellos envejecen, que son más importantes a ellos que la escuela, como empleos, trabajo alrededor de sus casas, y el cuidado de sus niños. También, según el artículo, el problema más urgente que hay que solucionar es aburrimiento en los estudiantes quien asiste a la escuela. Yo sé por experiencia que la escuela puede ser muy aburrido pero, para estudiantes, es depende de lo que estamos aprendiendo y las diferentes formas en que nos aprendemos. Personalmente, yo creo que esta tendencia es mala porque esto disminuye la esperanza de éxito en las futuras generaciones. Aunque no creo que el abandono escolar sea una buena idea, yo creo que hay muchas buenas razones para que otras personas abandonen la escuela. Si un estudiante tiene otra obligación que es más exigente que la escuela, yo creo que el debería cuidar el otro problema en vez de tratar de lidiar con el estrés de la escuela y el estrés del otro problema. No puedo pensar en una situación donde yo hara la decisión de abandonar mis estudios, porque yo creo que la educación es una parte muy importante de la vida de cada persona en el mundo.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo es sobre los estudiantes latinoamericana. Hay muchos estudiantes que no van a la escuela, y los razones no siempre son pobreza. En escuela primario, más de 97 por ciento de niños que tienen 7 a 12 años van a la escuela, y en el colegio, más que 83 por ciento de estudiantes que tienen 13 a 17 años van a la escuela. Hay más estudiantes en el colegio que no van a la escuela que estudiantes en escuela primario que no van a la escuela. La razón primaria es pobreza. Según el artículo, ‘siete de cada diez niños y adolescentes’ tienen problemas con dinero en sus familias. Cuando no hay mucho dinero en la familia, los estudiantes no van a la escuela para trabajar por dinero. También, es posible trabajan en sus casas o hacen quehaceres. Otra razón es ‘el desinterés por estudiar’. Muchos estudiantes dicen que educación en las escuelas no los ayudan en vida real porque trabaja que hacen no necesitan educación. El artículo dice que los estudiantes “declaran abiertamente y con cierto desprecio que la escuela no forma parte de sus opciones de vida”. Finalmente, chicas a veces no van a escuela si están embarazadas. Pienso que la única razón buena para deserción escolar es pobreza. Si mi familia no tiene mucho dinero, trabajaré y probablemente no iré a la escuela. Después de la crisis, si tenemos dinero, voy a ir a la escuela. Pero, pienso que “no estoy interesado en la escuela” es muy estúpido. Escuela no es divertido, pero es necesario para aprender cosas y recibir trabajo en el futuro. Espero que estos estudiantes aprendan que escuela es un privilegio. Deben usar la oportunidad.

    ResponderEliminar
  35. Este artículo es sobre los estudiantes latinoamericanos que asisten a las escuelas en los países latinos. Países de América Latina quieren más hijos tengan una buena educación. Ellos quieren más niños vayan a la escuela. 97% de niños 7-12 años asisten a la escuela. Un 83% de los adolescentes entre las edades de 13-17 a la escuela. Esto fue en 2000. Desde entonces, el número ha aumentado. La causa principal de la deserción escolar se debe a la pobreza. Las familias no son capaces de enviar a sus hijos a la escuela. Esto se debe a que no tienen suficientes ingresos. Los niños tienen que preocuparse de sus casas. Tienen que ayudar en sus casas. En América Latina, la escuela no es importante para los niños. Ellos creen que hay otras cosas más importantes. Ellos piensan que el trabajo doméstico es más importante. Además, creo que es más importante para cuidar de sus hijos. Los países quieren que los niños disfruten de la escuela. Ellos no quieren a los niños a ser desconectado de la escuela. En mi opinión, la educación es lo más importante en la vida. La educación es la única cosa que nunca puede salir. Se convierte en parte de ti. Creo que es muy triste que en América Latina estos niños están abandonando la escuela. Creo que estos chicos creen que deben ayudar a sus familias. Es por eso que abandonan sus estudios. La deserción escolar no debe ser una opción. Se significan para hacer que sus hijos abandonen la escuela. Si reciben una buena educación, tendrán una buena vida. Nunca dejaría a mis estudios. Muchas veces, creo que los deberes y estudiar es aburrido. Pero sé que debo hacerlo. Mi educación es lo que me ayudará en mi vida futura. Será conmigo para siempre.

    ResponderEliminar
  36. El artículo sobre la educación de las estudiantes en América Latina. Los estudiantes no quieren ir a la escuela porque los estudiantes tienen trabajo en su casa ó quehaceres. En América Latina noventa y siete porcentaje de los niños 7 a 12 años assisten la escuela. La causa más común de la deserción escolar cuando los estudiantes son jóvenes es los niños tienen trabajo en su casa. Los estudiantes tienen responsabilidad con su familia y no combinan trabajo/estudio y responsabilidades. Hay mucho estres cuando los estudiantes combinan ambos actividades. Los estudiantes mayores tienen tres problemas. Primero, triente y ocho porcentaje de estudiantes mayores quieren trabajar en un trabajo. Segundo, viente y nueve porcentaje de estudiantes mayores tienen quehaceres en su casa. Finalmente triente y uno porcentaje de estudiantes mayores pierden su interés en estudio. Los estudiantes piensan que los quehaceres son más importas que el estudio. La problema más grande en la educación en América Latina es los estudiantes no ven que estudiar es una opurtunidad y necessario para su vida. Los estudiantes piensan que el trabajo en su casa es más importa que su educación. No es cierto, la educación es necessario para obtener un trabajo en el futuro. Si los estudiantes quieren dinero en su vida necesitan una educación. El situación es horrible. Los estudiantes necesitan una educación para vivir. En otros partes del mundo no hay una oportunidad para estudiar en la escuela. Los estudiantes en América Latina son estupidos si los piensan que el estudio no es necesario. Algunos estudiantes tienen una razón razónable porque los tienen problemas en su casa y necesitan trabajar en su casa. Pero los estudiantes que piensan una educación no es necesario son estupidos. Lo siento, pero una educación es necesario en este mundo. Hay personas quieren que obtener una educación pero no tienen dinero. Los personas en América Latina tienen una oportunidad para estudiar y algunos estudiantes piensan "No es necesario"?! No es aceptable en mi opinión. Hay situaciónes cuando una estudiante tiene que abandonar sus estudios. Por ejemplo, si hay un accidente en su vida entonces es aceptable. Si una estudiante tiene problemas con su familia entonces es aceptable. Pero cuando una estudiante piensa que una educación no es necesario, entonces no es aceptable.

    ResponderEliminar
  37. Este articulo describe unos problemas en la sistema de educación en países latinoamericanos. Muchos estudiantes en Latinoamérica no van a escuela. Más de noventa y siete porcentaje del niños de siete a doce van a escuela. Más de ochenta y tres porcentaje del niños de trece a diecisiete van a escuela. En general, el porcentaje por niños mejores es muy mal. Un razón que estudiantes abandonan la escuela es porque no hay dinero. Necesitan trabajar con las familiar para ganar dinero para sobrevivir. Las familias viven bajo de la línea de pobreza. La Sistema de Información de Tendencias Educativas en América Latina, o SITEAL, hicieron un estudio que dice setenta por ciento de niños que no van a escuela tienen problemas económicas. Otros estudiantes simplemente no le interesa en los estudios. Creen que las las tareas domésticas o trabajo son mas importante de escuela. También, creen que escuela es ajena en sus vidas. El artículo dice que el problema más importante es la relevancia de escuela. En mi opinión, este tendencia es decepcionante. Es porque las educaciones de niños están sufriendo porque las países tienen problemas. Si las personas jóvenes no pueden aprender mucho, nadie va a estar cualificado para conducir el gobierno en el futuro. En este situación, hay razones buenos para abandonar tus estudios porque personas no pueden sobrevivir si los niños no trabajan. Pero, en los Estados Unidos, no hay estos razones. No puedo pensar de una situación donde haría la decisión de abandonar mis estudios porque educación es muy importante para resultar bien en nuestro sociedad.

    ResponderEliminar
  38. Este artículo está sobre la tasa de deserción escolar en América Latina. También hay un problema con la educación en América Latina. Hay muchas personas o estudiantes que no asisten a la escuela. Hay noventa y siete por ciento de los niños desde la edad de nueve a doce ir a la escuela. También cerca de ochenta y tres por ciento de los estudiantes de trece a diecisiete ir a la escuela. El porcentaje es alto, pero todavía hay muchos estudiantes que no asisten a la escuela. Veintisiete por ciento de los estudiantes que no asisten a la escuela es mucho. Pero, la mayoría de los estudiantes que no asisten a la escuela, no pueden ir a la escuela. Muchos estudiantes sufren de la pobreza. Muchos jóvenes estudiantes sufren la pobreza y la escuela no es una opción. Por supuesto, también hay otras razones. Algunos estudiantes no ir a la escuela porque creen que la escuela no es importante. Los estudiantes no van a la escuela porque tienen que trabajar, tienen problemas económicos, tienen el trabajo de casa, o simplemente no le interesa. Los estudiantes piensan que el trabajo doméstico o el trabajo es más importante que ir a la escuela. Tienen que ocuparse de otras cosas aparte de la escuela. En mi opinión, la deserción escolar es una mala decisión. Es una mala decisión ya que los estudiantes pueden obtener buenos grados de la escuela. Con buenas notas, usted puede obtener un buen trabajo y mantener a su familia después. Pero si los estudiantes deciden no ir a la escuela, el opción desaparecer.

    ResponderEliminar
  39. Este artículo es sobre la deserción escolar grande en América Latina y como los estudiantes son desinteresados en la escuela. En América Latina, los niños abandonan la escuela porque a la pobreza, pero ahora no es sólo la pobreza que impide que los niños vayan a la escuela, pero no ser poder aplicar la educación a la vida real. Los porcentajes de estudiantes latinoamericanos asiste a la escuela hay más del 97% de todos los niños de 7 a 12 años de la región van al colegio y más del 83% de los adolescentes de 13 a 17. Este fue en 2000. Cuando los estudiantes son jóvenes la causa principal de la deserción escolar se debe a la pobreza. Las familias no pueden permitirse el lujo de enviar a sus hijos a la escuela, por lo que los estudiantes simplemente no ir. Ahora, las razones de los mayores que la deserción escolar son los estudiantes no tienen interés en la escuela, no pueden mantener las tareas escolares y la familia, el trabajo y la escuela, y la escuela no puede aplicar a sus vidas. Según el artículo, los estudiantes dicen que los estudios son menos importantes a las tareas domésticas. El problema más importante en estos estudiantes es que ellos ven cómo la educación puede ayudarles en sus vidas futuras. En mi opinión, entiendo lo que los estudiantes están pensando, y tienen que demostrar lo importante y útil es una educación. Yo no creo que haya una buena razón para abandonar la escuela, pero si había que sería si un estudiante estaba teniendo un bebé. En esa situación, creo que el estudiante no debe abandonar pero posponer sus estudios.

    ResponderEliminar
  40. El artículo es sobre la educación en los países de américa latina. Después trece años, más que percentil de noventa siete de escolares asiste a la escuela. Mientras los niños quién tiene entre trece y diecisiete asisten a la escuela. La más común razón para deserción de los estudios es solamente pobreza. Muchos escolares no tienen un interés en escuela o necesitan encontrar la trabaja para soportar su familia. Cuando escolares asiste escuela, no tienen mucho tiempo para familia o trabajar y a veces deserción es el solo solución. Otras escolares tienen muchos quehaceres en la hogar y tiene menos escolarización porque eso razón. El problema principal es la privación de la conexión entre la vida de escuela y la vida de los escolares. La educación no tiene una conexión con la vida real. Los países necesitan cambiar el currículo de alguna manera que enseña las enseñanzas educativas y de vida diaria. En mi opinión, es muy triste que escolares tienen abandonar los estudios porque todos merece la oportunidad de escuela pero muchos escolares no tiene un oportunidad porque otras responsabilidad como trabaja o maternidad. Solo razón bueno para deserción es responsabilidad de familia cuál es el razón más largo en los países de américa latina. Un situación donde yo necesitaré abandonar mis estudias es si mi familia necesita más dinero para sobrevivir porque familia es más importante que mis estudias. Otra razón es si mi salud se deteriora mucho, yo necesitaré deserción hasta seré bien porque salud también es más importante que estudias. Es importante porque sin una vida, no puedo descubrir nada.

    ResponderEliminar
  41. Este artículo es sobre las tasas de abandono escolar en América Latina y por qué escolarización no occurir para unos niños . Más del 97 por ciento de los niños entre las edades de 7-12 asistir a la escuela, aunque, un aumento del 2 por ciento desde 2000, mientras más que 83 por ciento de los adolescentes entre las edades de 13-17 asistir a la escuela, un aumento del 6 por ciento desde 2000. Cuando los niños son pequeños, la razón más común para deserción es simplemente la pobreza, pero para los adolescentes, la razón es desinterés en el estudio o la imposibilidad de compaginar los estudios con obligaciones familiares, del hogar, o laborales. 18 por ciento de los adolescentes entre 14 y 15 años que no asistían a la escuela dijo que su deserción fue relacionada con el trabajo, mientras 6 por ciento de los adolescentes en este grupo de edad dijo que ser madre, padre, o hacer las tareas domésticas eran por qué no estaban en la escuela. Los casos relacionados con la domesticidad aumento a 10 por ciento en los adolescentes mayores, mientras la tasa es 20 por ciento para el trabajo. Según el artículo, el problema más urgente es que los profesores ofrecen las enseñanzas como ventajas de futuro, en vez de ofrecerlos como algo valioso en las vidas corrientes. Personalmente, creo que los paises en América Latina necesitan hacer medidas para ayudar más estudiantes asisten escuela porque todos las personas deben ir a la escuela. Creo que hay dos razones para la privación de escuela. Una persona debe abandonar si tiene que trabajar para que su familia puede sobrevivir. No debe ser asistir a la escuela si su familia lucha para sobrevivir. Otra razón legítima para la deserción es cuidar de un hijo, si no hay nadie más para cuidar al niño. Un padre debe querer sacrificar a mejorar su hijo incluso si esto significa deserción escolar. Si una o ambas de estas cosas ocurren en mi vida, entonces abandonaré la escuela. En general, aunque, es importante permanecer en la escuela porque ayuda a crear muchas oportunidades para el futuro de una persona.

    ResponderEliminar
  42. Este articulo es sobre los estudiantes estadounidenses que asisten a escuelas en los paises latinos. Paises de America Latina quieren que mas los ninos reciben una buena educacion. Quieren a mas ninos a la escuela. 97% de los ninos entre 7-12 asistiendo a la escuela, 83% de los adolescentes entre las edades de 13-17 en la escuela. Esto fue en el ano 2000. La razon principal es la pobreza. Segun el articulo, "siete de cada diez ninos y adolescentes tienen problemas con el dinero en sus familias. Cuando no hay mucho dinero en la familia, los estudiantes no van a la escuela al trabajo por dinero. El mas alto abandono porque han perdido interes en la escuela o porque no puede mantener el equilibrio con la familia, trabajo y escuela y la escuela les terminan sus vidas. En comparacion con las tareas del hogar, trabajo y otros aspectos de la vida de las personas mayores, piensan que la escuela es el menos importante. Los ninos piensan que la escuela no es importante. El articulo dice que lo mas importante es la importancia del trabajo de la escuela. Creo que la tasa de desercion es muy mala para la educacion de los estudiantes. Se que necesitan ayuda con sus familias. Pero salir de la escuela es muy malo si los estudiantes quieren ayudar a sus familias. No creo que los estudiantes deben abandonar la escuela. Si necesita ayuda, necesita permanecer en la escuela. Hay una buena razon para pagar la escuela. Tambien, la escuela es super importante para la vida porque no puede conseguir buenos empleos con ninguna escuela. Las personas necesitan aprender tener exito.

    ResponderEliminar
  43. Este artículo es sobre la deserción en América Latina. 97% de todos los niños de 7 a 12 años y 83% de los adolescentes de 13 a 17 asisten a la escuela, pero muchos estudiantes abandonan los estudios. La causa más común de deserción escolar cuando los estudiantes son jóvenes es pobreza, pero ahora pobreza no es la sóla razon. Aparte de pobreza, otras razones incluye “el desinterés por estudiar”, la maternidad, paternidad, y las tareas domésticas. Según el artículo, los opinan que los estudios no son importante en comparación a otras responsibilidades como tarea domésticas o cuidar sus abuelos y hermanos menores. El problema más urgente es la la desconexión de la educación con las vida de los estudiantes. Sin una razon, es más difícil por estudiantes estar en la escuela cuando sus familias necesitan a sus casas. En mi opinion, esto es un problema serioso. Ahora, en todo el mundo es necesario tiene una educación bueno para hacer bien en tu vida. Sin una educación, probablemente no tiene un trabajo bueno. Es triste, pero es la verdad. Absolutamente hay una buena razon por abandonar los estudios. Todos las personas viven una vida diferente y a veces otras personas tienen una vida más difícil que otras personas. Un ejemplo es un estudiante quien sintió el efecto de pobreza, guerra, o otras adversidades, es màs difícil para aprender cuando estos cosas le molestaban. Sí puedo pensar una situación donde abandon mis estudios. Porque ya sentía un tiempo cuando no puedo hacer nada en mi vida porque problemas que ocurría. Hay un posibilidad que no puedo hacer nada otra vez si màs problemas ocurría.

    ResponderEliminar
  44. El articulo es sobre la deserción escolar en América Latina. Recientemente, los países de Latinoamericano han mejorado los números de los estudiantes quienes atender la escuela. 97% de los niños quienes tienen siete a doce años atienden la escuela, y 83% de los niños quienes tienen trece a diecisiete años atienden la escuela. La causa más común de la deserción de escolar cuando los estudiantes son jóvenes es la escasez de interés en estudiando. Los estudiantes no quieren a estudiar más, y, consecuentemente, los niños abandonan la escuela. Otras razones mayores son que los estudiantes necesitan trabajar o hacer tareas de la casa. Según el articulo, los estudiantes opinan que las tareas domesticas y trabajo es más importante que estudiando y la escuela. Muchos estudiantes dicen que la escuela es irrelevante en sus vidas y no es importante. Según el articulo, el problema más urgente que hay que solucionar es que los estudios no es hacen relevante a las vidas de las personas jóvenes. Los estudios en escuela necesita parecer relevante por estudiantes a tener interés en continuando sus estudios después de colegio. Personalmente, yo creo que esta tendencia es comprensible. Muchas familias no deben hacer mucho dinero. Consecuentemente, los hijos necesitan a trabajar para apoyar la familia. También, es muy difícil por estudiantes pobres a atender una universidad después de colegio porque no tiene dinero. Así, los estudiantes creen que es mejor para trabajar y hacer dinero en comparación con atendiendo un universidad y gastando dinero. Porque ellos no quieren a ir a una universidad después de la escuela, ellos creen que el colegio no es importante porque no va a ayuda en el futuro. Haría la decisión de abandonar mis estudios cuando necesito a trabajar y hacer dinero por mi familia. En este camino, puedo apoyar mi familia y posiblemente enviar mis hermanos a una universidad. Porque yo soy el hermano mayor, necesito tomar responsabilidad y hacer sacrificios por mis hermanos menores.

    ResponderEliminar
  45. Este artículo discute el número largo de estudiantes en la América latina que escogen abandonar la escuela Mas o menos noventa y siete por ciento de los niños de la edad siete a doce anos atienden la escuela. Pero este número decrece para ochenta y tres por ciento para los adolescentes de la edad trece a diecisiete anos. Cuando los estudiantes son jóvenes, muchos deles deserten sus estudios porque sus familias son muy pobres y no poden pagar para la educación de sus hijos. Cuando son mayores, los estudiantes abandonan la escuela porque no están muy interesados para aprender. Pobreza también es una razón común para los adolescentes largar la escuela. Muchos estudiantes necesitan trabajar en vez de estudiar, sin contar la maternidad, la paternidad y servicios domésticos. Los estudiantes que abandonen la escuela piensan que trabajar es muy más importante para soportar su familia y ponen los servicios domésticos antes de sus estudios. Es claro que el problema más urgente que necesita ser solucionado es la desconexión de los estudios con las vidas de los jóvenes. Los adolescentes necesitan dar cuenta que la educación es muy importante para su futuro y que necesitan ir para la escuela mismo si su familia necesita de su ayuda con servicios. Personalmente, yo pienso que la educación es muy importante porque es la base de la vida de una persona. Si una persona no estudia, nunca va poder progresar en su vida. No hay una buena razón para abandonar los estudios. La pobreza no es una buena razón, es más una excusa. No puedo pensar de una razón para abandonar mis estudios. Por ejemplo, vamos decir que mi familia es muy pobre. Ellos necesitan que yo trabaje para poder sustentarlos. Pero, nunca podré ganar mucho dinero en mi vida porque no termine la escuela. O más estudio una persona tiene, o más va a ganar en el futuro. Esto no es mi opinión, es un hecho.

    ResponderEliminar
  46. Este artículo es sobre la deserción de los estudiantes en América Latina y porque el número está creciendo. En un estudio con niños de 7 a 12 años, 97% de todos van a la escuela, pero con estudiantes de 13 a 17 años, sólo 83% asiste escuela. Para los niños, el porcentaje es arriba de que era en 2000, pero debe ser 100%. La razón más común para deserción es la pobreza. Un estudio dice que siete de diez estudiantes tienen problemas con dinero. Los niños solamente no van a la escuela. Los estudiantes mayores no van a la escuela para trabajo. Trabajo es la más común razón para los estudiantes mayores abandonar colegio. También, los estudiantes dicen que colegio “es ajena” a sus vidas. En comparasen de maternidad, una educación no es importante, y los jóvenes ya no quieren asiste colegio, por eso, los abandonan. Ellos no ven la conexión de la escuela a sus futuras. Si es posible incorporar una conexión, más estudiantes verán la importancia de la educación y no abandonarán el esfuerzo de los profesores. Este es la primer problema que necesita solucionar. Personalmente, no me gusta esta tendencia. Es necesario para estudiantes a aprender para su futuro. Si una persona abandona colegio porque era pobre y tiene niños, sus niños abandonarán colegio porque serán también y nunca detendrá. No existe una buen razón para abandonar sus estudies, con el excepción de enfermedad. Necesitas una enfermedad que puede matarte para abandonar escuela, en mi opinión. Sin una educación, tienes nada. ¿Por qué abandona tu futuro para una razón estúpida como un trabajo?

    ResponderEliminar
  47. Esta articulo es sobre la deserción escolar en América Latina y porque lo es larga. En el pasado, se pensaban que el razón era dinero, pero ahora lo parece que hay más que eso. En países Latina Americana, 97% de estudiantes 7 a 12 y 83% de estudiantes 13 a 17 van a escuela. Cuando era niño, las estudiantes salen debido a la pobreza. Estudiantes necesitan asistir sus familia, o sus familias no pueden permitirse una educación. Aunque, cuando los estudiantes son adolescentes, los razón aumentan. Unas estudiantes salen porque trabajo. Otros estudiantes porque la maternidad, la paternidad o las tareas domésticas. Pero, el principio motivo que estudiantes menciona es el desinterés por los estudios. Según el articulo, el problema mas urgente que necesitamos solucionar es “la desconexión de la enseñanza con la vida de los niños y los adolescentes”. Los estudiantes se sientan que la escuela y su escolarización no es importante para su vida real.
    Pienso que esta tendencia es muy estúpido. Desintereses no es un buena razón para abandonar los estudios. Abandonando los estudios es estúpido en general, pero hay buenos razones para lo hace. Sí tu familia es en una situación donde ellos necesitan tu, y no puedes continuar con escuela debido a lo, ese es una razón para abandonar. En mi programa de televisión favorita, la principia personaje necesita que salir escuela cuando sus padres dejan para cuidar sus hermano. En una situación como esta, yo abandonare mis estudios. Pero, no puedo imaginar una situación donde esta ocurrir pasaría.

    ResponderEliminar
  48. Este artículo describe que la tasa de los estudiantes latinoamericanos que abandonan sus estudias y los razones de estos estudiantes. En este momento, noventa y siete por ciento estudiantes de los edades de siete a doce asisten la escuela. Pero ochenta y tres por ciento estudiantes de los edades de trece a diecisiete asisten la escuela. La causa más común de la deserción cuando estudiantes son jóvenes es pobreza pero los adolescentes tienen más razones para deserción, como los estudios so aburrido o es muy difícil para hacer estudios y tener responsabilidades en sus familias. Los estudiantes pienso que los estudios no son importantes en comparación de sus tareas domésticas o trabajos. Ellos necesitan hacer trabajos de familiar y trabajos luego en sus vidas pero los estudios no duran durante de su vida. También, unos de los estudiantes que desertan la escuela no son pobrezas. El problema más urgente es los estudiantes no se dan cuenta los estudios son importantes durante de sus vidas. Ellos no ven la conexión.
    En mi opinión, yo pienso que este tendencia es un gran problema. Educación es un privilegio y estudiantes deben tomar la oportunidad cuando la dado. No existe una “buena” causa por abandonar los estudios porque para mejorar su vida, educación es necesario. Conocimiento es poder. Pero, yo puedo pensar un situación cuando donde yo decido abandonar mis estudios: Cuando mis padres son muertos, y todo mi familia es muertos y yo necesito trabajar mucho para cuido a mi hermano. Yo fui a trabajar mucho y no fui tener tiempo para estudiar. No es realista pero es un situación cuando yo decido abandonar mis estudios.

    ResponderEliminar
  49. Este articulo es sobre problemas en la sistema de educación en países latinoamericanos. Un razón que estudiantes abandonan la escuela es porque no hay dinero en sus familias. Los niños necesitan trabajar con las familiar para ganar dinero para sobrevivir, y no tiene tiempo ir a escuela. Las familias viven en pobreza, y este es muy mal. La Sistema de Información de Tendencias Educativas en América Latina hicieron un estudio que dice setenta por ciento de niños que no van a escuela tienen problemas económicas. Otros estudiantes simplemente no le interesa en los estudios, y este es probablemente se debe que necesitan trabajar, y no tiene tiempo para trabaja de escuela. Creen que la trabaja de casa o trabajo son mas importante de escuela. También, creen que escuela no es importante en sus vidas. El artículo dice que el problema más importante es la relevancia de escuela. En mi opinión, este tendencia es decepcionante. Es porque las educaciones de niños están sufriendo porque las países tienen problemas economicos. Si las personas jóvenes no pueden aprender mucho, el país va a suspender en el futuro, y para generaciónes venir. No puedo pensar de una situación donde haría la decisión de abandonar mis estudios porque educación es muy importante para resultar bien en nuestro sociedad. En este situación, hay razones buenos para abandonar tus estudios porque personas no pueden sobrevivir si los niños no trabajan. Pero, en los Estados Unidos, no hay estos razónes. En general, es bueno saber que países latinoamericanos tienen problemas con sus educaciones, y algo necesita ser hecho.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Este artículo se trata el problema creciendo de deserción escolar en los países de América Latina. Según el artículo, entre noventa y siete porcentajes y ochenta y tres porcentajes de los chicos o los adolescentes latinoamericanos, dependiendo de los grados en particular, asiste a escuela. Según el artículo, en general, más o menos siete de cada diez estudiantes no van a escuela porque son de una familia muy pobre. Específicamente, cuando los jóvenes son, pues, joven, la mejor razón es de la pobreza, como ya dije. Pero cuando son mayores, problemas como los quehaceres domésticas, trabajo, y desinterés causa los estudiantes no ir a escuela. También, el artículo dice que cuando hay desinterés antes, cuando muchos cosas difíciles y extras aparecen, el decisión no ir a escuela es más fácil. El artículo dice que cuando no le gustaba estudiar primero, ¿Por qué le gusta estudiar cuando tienen que trabajar, o encargarse otras obstáculos? Según el artículo, el problema más grande que necesitamos arreglar es “la desconexión de la enseñanza con la vida de los jóvenes y adolescentes”. Este significa que la educación no es un parte importante en las vidas de adolescentes y jóvenes, y los sistemas de educación no están haciendo nada para arreglar eso problema. Personalmente, entendí la decisión de los estudiantes, pero no me gusta esa decisión. Aparte de necesita trabajar, no hay una buena razón terminar ir a escuela. No puedo pensar de una situación en que necesito terminar escuela, pero es porque estoy interesado en escuela, y no soy muy pobre.

    ResponderEliminar
  52. Este artículo es sobre los niños que abandono escuela antes que gradúan escuela segundaria. Este es un problema en muchos países. En América y en el América del Sur, hay muchos estudiantes que abandono escuela. La deserción escolar es aumentando en estas zonas. Muchas estudiantes en estos países no están recibiendo su educación completa. El porcentaje de estudiantes Americanos entre la edad de siete a doce es no horrible. Noventa y siete porcentajes de estas estudiantes asisten escuela. Sin embargo, hay menos estudiantes mayores que asisten escuela. Solo ochenta y tres personas asisten escuela entre trece y diez y siete años. La razón principal por estudiantes dejando escuela es la pobreza. Estudiantes de familias pobres tienen dificultad asistiendo escuela porque necesitan ayudar la familia. Muchas veces, ellos necesitan ayudar sus familias con muchos quehaceres. Cuando ellos son más viejo, muchos de los estudiantes que abandono escuela dejar por trabajo. Muchos de ellos no comprenden la importancia de una educación. También, muchas estudiantes van a trabajo porque necesitan apoyar la familia con dinero. Veinte porcentaje de abandonados de escuela secundaria mayores dicen que el trabajo es su razón por dejando trabajo. Creo que los estudiantes tienen razones buenas por dejando escuela. La supervivencia de tu familia es más importante que una educación. Porque estás un parte de la familia, es tu responsabilidad para contribuir a tu familia cuando lo es necesario más que asistiendo escuela. Por lo más, estas estudiantes pobres no tienen las prioridades incorrectas, ellos no infortunados. Me siento muy afortunado estar de una familia que no necesita mi ayuda a la costa de mi educación.

    ResponderEliminar
  53. El artículo es sobre la deserción escolar en América Latina. Noventa y siete por ciento de niños entre de siete y seis años van a escuela y ochenta y tres por ciento de niños entre de trece y diecisiete. El factor más común que los niños a la deserción escolar es la pobreza pero el Sistema de Información de Tendencias Educativas en América Latina (SITEAL) se dice que ahora es porque los estudiantes no quieren aprender en escuela. 18 por ciento se dice que ellos no quiere hacer la trabajo para escuela y síes por ciento se dice es porque maternidad, la paternidad y las tareas domésticas, que en la niñez no aparecían. El problema más urgente en la región es “la desconexión de la enseñanza con la vida de los jóvenes y adolescentes”. No me gusta esta tendencia porque yo pienso que es necesario para todos las personas van a escuela y aprenden información. Sin escuela, la persona no hace bien en vida y lo no es bueno. El gobierno debería obligar a estos niños a ir a la escuela. Algunos de ellos simplemente abandonan porque son perezosos y esta gente causar problemas en el futuro. Algunas personas tienen buenas excusas, pero todos tienen que dar la escuela todo su esfuerzo. Yo nunca abandonan la escuela, es demasiado importante para mí. Doy la escuela de mi mejor esfuerzo, pero a veces me distraigo. Tengo grandes esperanzas para mi yo adulto, así que hay que hacer bien en la escuela para que pueda hacer un montón de dinero. De esa manera puedo tener un montón de dinero cuando sea mayor y entonces puedo tener mi colección de coches que he soñado.

    ResponderEliminar
  54. Este articulo se trata de los estudiantes que asisten a las escuelas en latino américa y mas importante, los estudiantes que no asisten a escuelas durante su vida. Para los años siete a doce el porcentaje de estudiantes que asisten escuela en su región era noventa y siete porciento de los estudiantes. Para los estudiantes de edad trece a diez y siete, el porcentaje es ochenta y tres porciento de los estudiantes asisten a un escuela. No es un numero muy ideal para los escuelas pero en los últimos años ha mejorado para todos edades. Hay diferentes razones que estos estudiantes no pueden mantener un educación y quedarse en sus escuelas del región. Para muchas personas no tienen el dinero para quedarse en escuela. Hay personas que necesitan trabajar a un edad menor porque necesitan ayudar a su familia en hacer dinero. Es difícil mantener un trabajo y también tratar a educarse en la escuela publica. Este es un razón valida para las personas que no pueden ir a escuela. Pero hay otras personas que no quieren estudiar. No creo que esto es justo porque tienen una oportunidad para educarse pero solamente se quedan en casa y no toman su oportunidad. Muchas otras personas quieren una oportunidad como esa y no es justo que no tratan en escuela. También el problema con la sistema es que no son organizado muy bueno. Necesitan ayudar los estudiantes mas. Personalmente, no puedo pensar en un abandonar la escuela. Para mi es aburrido pero me gustar saber muchas cosas y escuela me ayuda. No podía abandonar escuela.

    ResponderEliminar
  55. Este artículo explica los estudiantes quién desertor escolar. El artículo menciona que siete da cada diez niños y adolescents no desertor escolan. Dice que 97% de los estudiantes van a la escuela. Unos razones de los estudiantes deserton escolan son que la escuela es aburrido o necesitan trabajr para las familias.
    Según el artículo, los estudiantes no tenían interesante para la escuela y deciden desertor escolar. Piensan que necesitan trabjar y no necesitan ir a la escuela.
    Según el artículo, el problema más urgente hay que solucionar es “la desconexión de la enseñanza con la vida de los jóvenes y adolescentes”. Los estudiantes necesitan mantener el equilibrio entre los estudios y sus familias. Si necesitan ayudar sus familias, necesitan deseror escolar.
    Personalmente, pienso que las estudiantes deben desortor escolar si necesitan trabjan para sus familias. Si su familias no tienen dinero y necesitan tanto hacer como es posible, los estudiantes necesitan se ayudan. Los estudiantes no deben desertor escolar si no les gusta la escuela. Muchos estudiantes no les gusta la escuela pero van a escuela.
    Hario el decisión de abandonar mis estudios si necesito trabajar para mi familia. Si necesita me ayuda, solio estudiar y trabajar, pero solio abandonar mis estudios si era necesario. Mi familia es importante y quiero ayudarlo si es posible.

    ResponderEliminar
  56. Este articulo es sobre escuela y las razones porque estudias están dejando. En países latinoamericana, cerca de 97% de estudiantes asisten a escuela primera y 83% asisten a escuela secundaria. Es común a asumir que pobreza es el origen del problema. Cuando la familia no tiene dinero, el hijo cree que necesita trabajar para ayudar sus padres. Si necesita trabajar por muchas horas, no tendrá mucho tiempo para escuela. Este es una razón obvia. Pero las razones grandes son diferentes. Muchos mayores deciden que van a dejar de escuela porque es aburrida, o no es interesante. No quieren estudiar o hacer tarea. En general, estés mayores piensan que su educación no es importante. Un estudiante pensará ese más si tiene una ocupación además de escuela y una familia que necesita apoyar. En esa situación, un mayor piensa que debe concentrar en algo más importante. Según el artículo, estudiantes han dicho que escuela es menos importante que cosas afuera de escuela. Los estudiantes que tiene este opinión necesitan comprender las ventajas de escuela. El artículo dice que ese es muy urgente.
    Personalmente, pienso que yo y todos otros estudiantes en los Estados Unidos estamos en acuerdo con los estudiantes un poco. Muchas veces, pensamos que escuela no tiene un punto, especialmente si estamos aprendiendo cosas que nunca vamos a usar en nuestras vidas. Pero comprehendo que escuela es algo importante. Las cosas que se aprende no son útiles muchas veces. Pero si se quiere ir a una universidad y tener una ocupación buena, se necesitará tener un diploma del colegio. Pero una educación es algo que se debe apreciar. Y si una persona quiere dejar de escuela, no está comprehendiendo que es muy afortunado.

    ResponderEliminar